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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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El fabricante de máquinas Lemken comenzará a utilizar su nueva fábrica en Dinteloord a partir del 23 de noviembre. Esto detiene la producción de azadas Steketee en Stad aan 't Haringvliet. Las máquinas Steketee tendrán un color azul y llevarán el nuevo nombre Lemken.
Anthony van der Ley, CEO de Lemken, anunció esta noticia el lunes 4 de septiembre en una reunión en la sucursal francesa de Lemken.
En agosto de 2018, la empresa familiar alemana Lemken anunció la adquisición de Steketee en Stad aan 't Haringvliet. Lemken elige usar solo pintura azul en la fábrica de Dinteloord. El nombre Steketee también desaparece de las máquinas. Según Lemken, la nueva fábrica será el centro de experiencia para el cuidado de los cultivos.
6-9-23--M.Smits
kk-

**
VAN DER LEY PREDICE (CEO de Lemken) = "LA INDUSTRIA DE EQUIPOS AGRÍCOLAS EN DECLIVE PARA 2024"
Se espera que la industria europea de equipos agrícolas caiga entre un 2024 y un 6% para 7. Esa es la predicción del CEO de Lemken, Anthony van der Ley, quien también es vicepresidente de CEMA y presidente de la asociación comercial alemana VDMA. La disminución es el resultado del aumento de las tasas de interés. El interés es un desencadenante importante para las inversiones en la industria europea de equipos agrícolas, según Van der Ley. Anunció su posición el lunes 4 de septiembre en una reunión en la rama francesa de Lemken. Además, el aumento del precio del grano, una consecuencia de la guerra en Ucrania, es un factor importante. Por otro lado, Van der Ley afirma que «nada es tan cambiante como el campo de juego en la agricultura». Aún así, espera que una caída en las ventas sea el mensaje antes de la feria comercial Agritechnica en noviembre.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

KUHN

Desbrozadoras con acero T.H.L.E
Las desbrozadoras Kuhn se consideran equipos dedicados al mantenimiento de carreteras, caracterizados por una alta elasticidad y resistencia también gracias a una estructura que utiliza acero T.H.L.E.
Esto también explica la amplia difusión de los equipos Kuhn que representa, sin duda, un nicho, aunque interesante, para los usos agrícolas nomales.
Las desbrozadoras Kuhn satisfacen muchas necesidades de mantenimiento del paisaje, en cualquier situación operativa, gracias a la estructura del bastidor de acero T.H.L.E. que garantiza un alto rendimiento, en comparación con la estructura tubular clásica.
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Acero T.H.L.E.: elasticidad y resistencia
Gracias a la construcción del bastidor de acero T.H.L.E. (High Elastic Limit Steel) la máquina es más resistente a las tensiones ejercidas, retoma inmediatamente su forma inicial y es menos propensa a la rotura.
Pero, ¿qué significa T.H.L.E.? Es un acrónimo que en su totalidad indica un tipo particular de acero con un límite elástico muy alto (Très Haute Limite d'Elasticité).
Significa que es más resistente a las tensiones ejercidas sobre la estructura de la máquina. Tiene un campo de elasticidad mayor que un acero normal. Incluso después de grandes esfuerzos que involucran deformaciones, puede reanudar su forma inicial.
Por lo tanto, es un material sujeto a roturas menores, incluso después de repetidos esfuerzos pesados.

La resistencia es doble
La fuerza de los brazos de Kuhn fue calificada aproximadamente dos veces más alta que una estructura tubular.
un ejemplo es el brazo desbrozador profesional PRO-LONGER GII de la marca Kuhn precisamente que consiste en un marco T.H.L.E. con un grosor de 6 a 30 mm.
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Su estructura incluye un primer brazo con una estructura reconstituida en acero T.H.L.E. M500 y M700 (acero T.H.L.E. M500 o M700 = Resistencia de 50 o 70 Kg por mm2) con un espesor de 6 a 26 mm y un segundo brazo con una estructura de acero T.H.L.E. M500 y M700 con un espesor de 6 mm.
6-9-23--C.Furine
mec.
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Vaticinan el fracaso de la plataforma Nexat
Desde la óptica de los fabricantes de máquinas, no servirá para hacer el tráfico agrícola controlado.
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La plataforma multifunción Nexat se viene postulando como la solución ideal para integrar en una sola máquina las principales tareas agrícolas.
La apuesta incluye también resolver los problemas de compactación, ya que al trabajar con la misma máquina se puede transitar por los mismos lugares del campo, haciendo posible el denominado tráfico agrícola controlado.
Sin embargo, desde los fabricantes internacionales de máquinas agrícolas surgen consideraciones negativas sobre el futuro de Nexat y hasta auguran su fracaso.

Controversia
Una de las sentencias más rotundas sobre el tema fue lanzada por Michael Horsch, Director de la compañía de origen alemán.
Horsch ensayó durante varios años el sistema de ancho estándar de las máquinas para hacer el tráfico controlado.
“Ya hemos renunciado a esto”, afirma Michael Horsch.
“Después de siete años, no hemos visto ningún efecto positivo significativo. El tráfico agrícola controlado es inútil”, agrega.
Aunque hubo casos aislados de beneficios, los efectos negativos fueron más graves.

Problemas
“Al igual que ocurre con los caminos de tierra, las huellas dejadas por las máquinas se volvieron cada vez más firmes y desiguales. La lluvia se acumuló en ellas, lo que provocó aún más erosión”, sostiene Horsch.
Precisamente, la plataforma Nexat utiliza siempre las mismas huellas para la ida y vuelta en el campo y para todos los trabajos.
“Por cierto, este diagnóstico negativo también lo veo como un criterio de exclusión para Nexat”, subraya Horsch.
“Admiro la máquina y los dos ingenieros Félix y Klemens Kalverkamp (creadores de Nexat) tienen mi mayor respeto = Hicieron un trabajo excelente”, agrega.
“Pero la plataforma Nexat no prevalecerá”, aventura Horsch.
6-9-23--not/máq.
maq.
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NEW HOLLAND

Diseño renovado y mejoras notables para CR y CX
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Las cosechadoras New Holland CR Series y CX cuentan con un nuevo diseño y mejoras en la cabina y bajo el capó.

Para el año 2024, las cosechadoras - serie CR no convencional y serie CX 7 y 8 convencionales - contarán con una nueva firma en términos de diseño y color. Para reconocerlos, las inscripciones tridimensionales CR y CX tienen lugar a cada lado de la tolva. Las cubiertas laterales reciben un respiradero de "ojo negro", así como el logotipo de New Holland con un efecto 3D resaltado por una línea azul que dibuja una onda hacia la parte posterior de la máquina. La automatización de ajuste IntelliSense de la gama CR tiene nuevos cultivos integrados en la terminal, a saber, avena y sorgo.
La lista de cultivos se amplía así a siete cultivos, incluidos el trigo, la cebada, la colza, el maíz y la soja. El IntelliCruise, que regula la velocidad de avance según carga y pérdidas, así como el NutriSense, el sensor NIR que analiza las proteínas y el contenido de aceite del cultivo, equipan de serie toda la gama de CR. Los tres modelos más pequeños, con rotores de 17 pulgadas, a saber, el CR7.80, CR7.90 y CR8.80 ahora se benefician de la cubierta del rotor ajustable eléctricamente. Con el fin de mejorar la visibilidad de las operaciones de mantenimiento, el chasis de las máquinas de las series CX7 y CX8 se pintará de amarillo a partir de la temporada 2024.
6-9-23--H.Etignard
M.A.
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¿Hacia dónde va el negocio global de picadoras de forraje?
La expansión de los sistemas ganaderos estabulados en carne y leche define el rumbo de la demanda.
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El negocio global de las picadoras de forraje parece tener un horizonte despejado, al menos hasta el final de la década.
De acuerdo con proyecciones de la consultora Data Bridge Market Research, el mercado treparía a un valor de U$S 21.179 millones para el año 2029.
Se espera que el crecimiento sea continuo y con mayor preponderancia de América del Norte y Europa.
Ocurre que los sistemas ganaderos estabulados, tanto en carne como en leche seguirán expandiéndose.
Por lo tanto, las reservas forrajeras y el alimento almacenado en silos tendrán mayor preponderancia en los planteos lecheros y de engorde.

Pilares
Otro factor que impulsará el segmento de las picadoras forraje es la ascendente demanda de máquinas de alta calidad, con mayor rendimiento y productividad.
También influirán otras cuestiones, como la escasez de mano de obra agrícola y políticas oficiales de subsidios para la compra de maquinaria agrícola en economías en desarrollo.
Paralelamente, la producción mundial de maíz se perfila para continuar creciendo y un porcentaje importante se destinará a la nutrición del ganado.
Para el ciclo 2023/24 se llegaría a un volumen maicero de 1.224,5 millones de toneladas, cifra que significa un incremento de un +6,4% en comparación a la campaña 2022/23.
Para Estados Unidos, la producción se ubicaría alrededor de los 389,1 millones de toneladas, con un incremento de +11,6% respecto a la campaña anterior.
Por su parte, la Unión Europea crecería un 19,7%, con 63,4 millones de toneladas de maíz.
Otro tema que sostiene la demanda de picadoras es el uso, fundamentalmente en Europa, de cultivos forrajeros para la generación de biomasa destinada a energías alternativas.
6-9-23--not/tend.
maq.
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POLONIA

Ventas de tractores nuevos - otro mes con descensos. ¿Quién pierde y quién gana?
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Hay marcas que están ganando un poco, pero en general desde marzo de este año el número de matriculaciones de tractores ha estado cayendo todo el tiempo.

La disminución en las ventas de tractores nuevos no es drástica, pero desafortunadamente consistente, como lo demuestra el resultado de agosto. Los 633 nuevos tractores registrados en agosto es el peor resultado de este año.
La tendencia negativa en las ventas de tractores nuevos continúa. En agosto, se registraron 633 unidades. tales máquinas, que dan un resultado peor que el año pasado en hasta 306 tractores, dice la Cámara Polaca de Máquinas y Equipos Agrícolas en el informe.

Casi un 20% menos de tractores vendidos en comparación con el año pasado
Mientras que el año pasado y a principios de este año podríamos hablar de "altibajos", desde marzo de este año los gráficos de ventas han estado constantemente en una pendiente: con cada mes posterior el número de registros es cada vez menor.
Desde enero hasta finales de agosto de este año, se registraron 6228 unidades. Tractores nuevos y se trata de 1483 piezas. menos que el año pasado. Esto representa una caída del 19,2% en los registros.

La mayor caída entre los tractores de menor potencia
Las ventas están cayendo, los agricultores están invirtiendo con mucha más cautela, especialmente aquellos que manejan áreas más pequeñas. Como señalan los representantes de la industria, en el caso de granjas de varias o varias docenas de hectáreas, la compra de nuevos equipos depende en gran medida de los subsidios. Y estos en este momento son prácticamente inaccesibles. El alcance de las inversiones premium también está cambiando y las compras como un tractor o una cosechadora quedan relegadas a un segundo plano.
Las granjas explotaciones tienen más capital y necesitan reemplazar el parque de máquinas y las inversiones ya no dependen tanto de los subsidios, generalmente no son elegibles para ningún subsidio para la compra de equipos.

- La tendencia general es que ahora se están vendiendo más tractores de alta potencia, lo que creo que se debe al acceso a subvenciones para este tipo de inversión. Por supuesto, todos también intentan vender tractores más pequeños ofreciendo varios tipos de promociones. Vale la pena preguntar a nuestros distribuidores sobre ellos - señala Rafał Mikołajczak, Gerente de Tractores de Fendt AGCO Sp. z o.o.

¿Quién vende más tractores?
Cuando se trata de líderes de ventas, John Deere continúa ocupando la primera posición. Durante 8 meses, se registraron 1073 tractores con un cervatillo en el logotipo. Eso es alrededor de 44 piezas. más que el año pasado. Las acciones de John Deere a fines de agosto eran del 17,2 %, 3,9 puntos porcentuales más que el año anterior.

Brand New Holland con 954 uds. ocupa el segundo lugar. Eso es alrededor de 325 piezas. menos que en 2022 New Holland comparte 15.3 % tercer lugar es Kubota, que tiene 712 unidades.
Máquinas registradas. Eso es alrededor de 40 piezas. más que el año pasado. Las acciones de esta marca ascienden al 11,4 %
En cuarto lugar está la marca Deutz-Fahr. 543 uds. De los tractores registrados, es de aproximadamente 147 piezas. menos que el año pasado. Deutz-Fahr alcanza una cuota de mercado del 8,7 %,
Los cinco primeros se completan con Case IH. 362 uds. de las máquinas registradas permitieron alcanzar una cuota de mercado del 5,8 %.

Caídas, caídas... Pero también hay ligeros aumentos en las ventas
Como se puede ver en el informe PIGMiUR, con una tendencia general a la baja, hay marcas que registran ligeros aumentos. Los aumentos numéricos de ventas son registrados por m.in. John Deere (+44), Kubota (+40), Fendt (+223), Arbos (+39) y Solis (+15).
- A la luz de la disminución general de las ventas de tractores, el aumento de las ventas de nuestros tractores es, por supuesto, alentador, pero soy cauteloso en la evaluación final, que tendrá que esperar hasta finales de año - comenta Rafał Mikołajczak.
No es sorprendente que el representante de Fendt sea cauteloso, porque la recesión en la industria es visible no solo en Polonia. Según CEMA, el indicador general de la situación de la industria de maquinaria agrícola en Europa continúa disminuyendo drásticamente. Actualmente, este indicador es de -22 puntos (en agosto cayó de -7 a -22 puntos), por primera vez desde el colapso causado por la pandemia de Covid-19, que es uno de los descensos más pronunciados en la historia de la encuesta.
6-9-23--K. Hołownia
poland.
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Mensaje por Manu1946 »

El año de los tractores gigantes

Las marcas globales se lanzaron a una competencia sin cuartel en el segmento de Alta Potencia. ¿Qué está impulsando la búsqueda de equipos superpoderosos?
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Cuando se haga un balance del 2023 en materia de novedades en maquinaria agrícola, sin dudas que uno de los rótulos distintivos será “el año de los tractores gigantes”.
En efecto, el segmento de tractores de Alta Potencia concitó el interés de las principales fábriaas globales a la hora de desarrollar nuevos productos.
Basta un repaso de los lanzamientos más relevantes (ya presentados o a concretarse) para tomar una dimensión adecuada del fenómeno.

Big Bud = El emplemático megatractor norteamericano retornó oficialmente a los circuitos comerciales con la presentación del modelo Big Bud 700, de 750 CV.
Case IH = Presentó el tractor Quadtrac 715, de 715 CV, con una potencia máxima de 778 CV.
Claas = Lanzó los tractores Xerion Serie 12. En la punta de la gama, incluye el modelo Xerion 12650, de 563 CV.
John Deere = Prepara un nuevo súper tractor articulado de la Serie 9RX, de más de 700 CV.
New Holland = Anunció la renovación de los tractores T9. La nueva gama incluirá la versión T9.700, de casi 700 CV.

Claves
El auge de los mega-tractores se explica por los desafíos que plantean determinados mercados en el mundo.
Básicamente, hay una demanda que reclama unidades de tracción de gran porte para atender las necesidades crecientes que presentan implementos cada vez más grandes y con mayor equipamiento.

Desde el punto de vista tecnológico, las principales tendencias de los tractores de Alta Potencia se resumen en los siguientes puntos =
Potencia = Cada vez son necesarios más caballos para trabajar con sembradoras de gran autonomía e implementos grandes. La consigna es trabajar grandes superficies en el menor tiempo posible.
Tracción = La potencia debe combinarse con la capacidad para traccionar y transitar sin dificultades. Los tractores deben ser ágiles y flexibles.
Manejo = La maniobrabilidad debe ir acompañada de visibilidad y transitabilidad para mejorar la experiencia de conducción dentro y fuera del campo. Se adicionan nuevos sistemas de luces LED para mejorar la visión en horario nocturno y extender las ventanas de trabajo.
Motorización = La nueva generación de grandes tractores requiere de motores que ofrezcan más potencia para satisfacer las demandas de operaciones de mayor superficie y tirar de implementos más anchos de manera más eficiente.
Autonomía = Un tractor de mayores dimensiones va en línea con tanques de combustible de superior capacidad a fin de mantener el equipo más tiempo trabajando y sin detenciones.
6-9-23--J.Freites
AR.
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HELLA

SlimLine Bi-LED, el primer proyector rectangular de la cartera de Hella
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La alemana Hella, que, tras la adquisición en enero de 2022 de la participación mayoritaria de Faurecia, uno de los grupos de componentes de automoción más grandes del mundo, ha lanzado el proyector SlimLine Bi-LED, el primer módulo de iluminación rectangular de la cartera HLA, siguiendo una importante tendencia de diseño.

La construcción robusta, la alta protección contra el polvo y la máxima resistencia a los chorros de agua a alta presión lo hacen ideal para aplicaciones de servicio pesado.
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El proyector proporciona una excelente salida de luz y es ideal para una amplia gama de aplicaciones exigentes. Gracias a su robusto soporte de montaje y construcción robusta, se puede utilizar en entornos hostiles y aplicaciones de servicio pesado. Por ejemplo, la alta resistencia a las vibraciones lo hace ideal en maquinaria de construcción, mientras que el grado de protección IP69k lo hace particularmente protegido contra el polvo y resistente a chorros de agua a alta presión.
El proyector Bi-LED está equipado con protección de polaridad inversa y su gestión térmica maximiza su vida útil y asegura su plena funcionalidad incluso a temperaturas tan bajas como -40 ° C y + 60 ° C. Tiene una alta temperatura de color de 5.500 Kelvin y garantiza una iluminación similar a la luz del día, lo que garantiza una experiencia de conducción más segura y cómoda para diferentes tipos de vehículos.


Adecuado para vehículos, incluida la maquinaria agrícola.
El faro SlimLine Bi-LED, que ofrece funciones de luz de cruce y luz alta dentro de un solo módulo de faros, es adecuado para su uso en maquinaria agrícola y de construcción, camiones, autobuses y vehículos recreativos, pero también en automóviles y vehículos utilizados en deportes de motor.

Dos módulos adicionales en desarrollo.
El marco del faro se puede personalizar en términos de color o suministrarse con un logotipo personalizado para enfatizar la apariencia única del vehículo.
El faro Bi-LED es el primer producto de la nueva gama SlimLine de Hella, mientras que dos módulos adicionales, una luz antiniebla con luces curvas y un nuevo módulo que combina luz de circulación diurna, luz de posición e intermitente, están actualmente en desarrollo.
6-9-23--red.
mec.
Fuente = Com&Media
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JOHN DEERE

Nueva planta para la producción de baterías Kreisel en Kernesville - USA
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Deere & Company anunció que ha identificado una ubicación en Kernersville, Carolina del Norte, para construir una nueva planta de fabricación de 10,680 pies cuadrados para expandir la capacidad de producción de los productos de Kreisel Electric.
Kreisel, en la que John Deere adquirió una participación mayoritaria en 2022, produce tecnologías innovadoras para baterías para movilidad eléctrica y sistemas estacionarios, así como soluciones integrales de carga de nivel 3.
John Deere planea comenzar a trabajar en la nueva planta, que tendrá una capacidad de producción de hasta 2 GWh, en el otoño de 2023 y la producción está programada para comenzar en 2025.

John Deere pisa el pie del acelerador
"Nuestros clientes enfrentan desafíos que requieren que sus operaciones sean más dinámicas que nunca y estamos diseñando las innovaciones tecnológicas en las que confiarán para hacerlo", dijo Jennifer Preston, directora global de John Deere Electric Powertrain y CEO de Kreisel. Junto con Kreisel, John Deere está ampliando su cartera de electrificación para incluir soluciones más escalables para satisfacer una gama más amplia de las necesidades de aplicaciones de nuestros clientes. Esta inversión representa un gran paso adelante a medida que continuamos trabajando hacia nuestro objetivo de demostrar soluciones viables de energía baja en carbono y casi nula para 2026".

John Deere lleva más de un siglo proporcionando a sus clientes soluciones energéticas seguras y fiables. Con la nueva planta de producción de baterías, la compañía desarrollará y fabricará la tecnología de baterías Kreisel y los cargadores de baterías CHIMERO, en línea con su compromiso con la seguridad y la calidad.
Esta nueva instalación apoyará un aumento en la capacidad de producción para servir al mercado todoterreno en América del Norte. John Deere también está reestructurando una planta de baterías en su planta en Saran, Francia, donde se producen motores John Deere en Europa.
En Kernersville, el Deere evitará el consumo de combustibles fósiles y priorizará las características de energía sostenible en los principales sistemas, como el HVAC de la instalación, el sistema de recuperación de energía, la iluminación de última generación y el control de riego.

Un paso más hacia la transición energética.
"A medida que la demanda de soluciones eléctricas continúa aumentando, esta inversión estratégica en el aumento de nuestra capacidad de producción ayudará a fortalecer nuestra posición como líder internacional en tecnología de baterías. A medida que evoluciona el mercado todoterreno, estamos priorizando el desarrollo de un ecosistema de carga robusto y una cartera de baterías que puedan respaldar y respaldar la adopción a largo plazo de la electrificación en una amplia variedad de aplicaciones", dijo Pierre Guyot, vicepresidente senior de John Deere Power Systems y presidente de Kreisel Electric.
7-9-23--ed.
mec.
Fuente = Deere
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La nueva empacadora redonda John Deere mide el peso y el contenido de humedad en tiempo real
John Deere mostró sus nuevas empacadoras redondas de la serie 1 en el Farm Progress Show en los Estados Unidos. Están destinados al mercado norteamericano y están equipados con sensores que miden el peso y el contenido de humedad del césped en tiempo real.
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La serie 1 consta de los modelos 451E, 451M, 451R, 461M, 461R, 551M, 561M y 561R. Las 451 prensas hacen pacas con un diámetro de 89 a 152 centímetros y un ancho de 117 cm, mientras que las 461 prensas prensan pacas con un diámetro de 81 a 183 cm y un ancho de 117 cm. El 551M más grande hace pacas con un diámetro de 89 a 152 cm y un ancho de 157 cm, mientras que las prensas más grandes hacen las 561 pacas con un diámetro de 81 a 183 cm y un ancho de 157 cm . Hay 3 pastillas diferentes disponibles en las prensas de bolas redondas de la serie. La letra en la designación del tipo indica con qué pastilla está equipada la empacadora redonda. Por ejemplo, el 451E está equipado con una pastilla económica simple que tiene un ancho de trabajo de 116 cm. La 451R, la 46R y la 561R están equipadas con una pastilla Regular que tiene un ancho de trabajo de 159 cm. El 451M, 461M, 551M y el 561M están equipados con una pastilla Mega Wide Plus con un ancho de trabajo de 196 cm. Las empacadoras redondas con recogida regular se pueden suministrar con un dispositivo de precorte. La potencia requerida para las empacadoras redondas es de 42 a 93 kW (55 a 125 hp). Todas las empacadoras redondas se suministran de serie con un sistema de encuadernación de red.
7-9-23--J.Kolenbrand
mech.
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New Holland entrega 200 tractores a Tanzania
Tanzania se encuentra en el este de África y es uno de los países más pobres del mundo. Su economía se basa en gran medida en la agricultura, que representa casi una cuarta parte del PIB. New Holland apoya el desarrollo de la agricultura allí suministrando sus tractores.
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Las autoridades de Tanzania, habitada por más de 50 millones de personas, alientan a los agricultores a mecanizar sus granjas para aumentar la productividad, lo que se traduce directamente en mejorar la seguridad alimentaria del país. En los próximos tres años se producirán transformaciones significativas de la agricultura.

New Holland apoya a Tanzania en el desarrollo agrícola
Apoyando esta iniciativa, New Holland entregó 200 nuevos tractores al país africano en los primeros meses de este año. Estos son tractores típicamente mecánicos de la serie TD (disponibles en el pasado en nuestro país) con transmisión de uno y dos ejes.
Sin embargo, la acción de este fabricante no termina ahí. El fabricante mundial de maquinaria agrícola también ha organizado una formación en el uso de sus tractores para los agricultores de la ciudad de Katesh y ha formado una coalición para garantizar el acceso a una financiación favorable para los agricultores de Tanzania.

Consistía en = el distribuidor local New Holland, EFTA (Equity for Tanzania – una compañía de financiamiento de arrendamiento de Tanzania, especializada en el servicio a pequeñas y medianas empresas) y CRDB, uno de los bancos líderes en este país africano.

CNH Industrial se esfuerza por poner las innovaciones a disposición de los agricultores de todo el mundo
Recientemente, CNH Industrial (propietario de la marca New Holland) ha construido una posición sólida en Tanzania, y gracias a esto, la dirección de esta empresa espera establecer nuevas asociaciones para difundir la mecanización de la agricultura en África Oriental y Kenia.
También debe agregarse que durante estas capacitaciones, los agricultores de Tanzania proporcionaron información valiosa sobre cómo los productos de New Holland podrían modificarse para adaptarlos a las condiciones agrícolas específicas allí.
7-9-23--A. Tlustochow
farmlp.
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En la lista del "Tractor del año 2024" todos los finalistas
Los finalistas fueron anunciados por los organizadores del evento para las cuatro categorías de tractores.

Un total de 12 tractores compiten por el premio como el mejor del año 2024 en las cuatro categorías del premio "Tractor del año", con el ganador que se anunciará el próximo otoño y posiblemente en la exposición Agritechnica.

En la categoría de tractores especiales, que se refiere principalmente a la maquinaria arborícola, el Antonio Carraro Tony 1170V, el Fendt e100 Vario, el Landini Rex 4-120 GT Roboshift Dynamic y las marcas Farmtrac (marca de Indian Escorts Agri Machinery) y Reform R (Austria) con el 25 GHST y Metrac H70 fueron nominadas. respectivamente. Se observa aquí que el Fendt e100 Vario es un tractor eléctrico, mientras que el Metrac H70 de 75 hp difiere de todos los demás en apariencia, ya que se define como un "portaherramientas" y no un tractor.

En cuanto a los llamados "Multi-Purpose" o "Utility", los modelos candidatos son el Claas Axos 240, McCormick X5.120 P3-Drive y Solis S90 Stage V. El Claas Axos 240 solo fue revelado por el fabricante a principios de julio. En la categoría general "Tractor del año", el Claas Xerion 12,650 Terra Trac y la serie Valtra S están nominados.

Al mismo tiempo, se nominarán nuevos modelos de Massey Ferguson y Fendt (gama media), que aún no se han anunciado. Finalmente, en la categoría "Sostenibilidad", se seleccionan cinco tractores de las categorías anteriores. Dos tractores Fendt (e-100 Vario y una serie mediana no anunciada), la Valtra S Series, el Claas Xerion 12.650 Terra Trac y el Farmtrac 25 GHST, se encuentran entre los finalistas. Como dice Claas, con una potencia máxima de hasta 653 CV y un par de hasta 3100 Nm, la serie Xerion 12 es actualmente el tractor de tracción total más potente con tecnología de transmisión continuamente variable del mercado y cuenta con el conocido sistema de asistencia al operador Cemos con la transmisión CMATIC continuamente variable.

Los premios Tractor del Año fueron establecidos en 1998 por la revista italiana Trattor. Esta distinción anual se otorga al tractor de mayor rendimiento según lo determinado por un panel de 25 periodistas independientes con conocimientos especializados en el campo, según los organizadores.
"Compuesto por una amplia gama de medios de comunicación, incluyendo revistas impresas, sitios web, programas de televisión agrícolas y redes sociales, el jurado internacional representa a 25 países, asegurando una evaluación exhaustiva e imparcial de los candidatos a tractores. Desde su creación, el premio Tractor del Año ha atraído una atención y participación significativas de las principales publicaciones agrícolas del mundo", dijeron los organizadores.
7-9-23--red.
newsgr.
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Mensaje por Manu1946 »

VÄDERSTAD

Väderstad abandona el nombre de Concord
La sueca Väderstad, que adquirió Agco-Amity en 2021, ha decidido abandonar el nombre Concord al comienzo del año modelo 2024. El fabricante informa esto en un comunicado de prensa.

Según Väderstad, la compañía está lista para el siguiente paso de la marca Concord. Por ejemplo, una selección de máquinas Concord continuaría bajo el nombre de Väderstad y varias técnicas de Concord se integrarían en futuras sembradoras neumáticas. Las marcas Wil-Rich y Wishek todavía son mantenidas por la compañía. Agco-Amity solo reintrodujo el nombre Concord hace tres años, en 2020.
7-9-23--J.Kolenbrand
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Innov-Agri 2023 = ¡63.000 visitantes a pesar del alto calor!
El número de visitantes ha aumentado en comparación con la edición anterior de Innov-Agri, en Outarville, Loiret (45), en 2021, que acogió a 61.000 personas.

Fue bajo un sol radiante y un calor opresivo que las 63.000 personas caminaron por los pasillos del espectáculo Innov-Agri que tuvo lugar durante los últimos tres días, del 5 al 7 de septiembre en Outarville, Loiret (45). Esta asistencia es mayor que en la edición anterior de 2021, que recibió a 61.000 visitantes.
El organizador de la feria, el grupo de prensa NGPA, anuncia un récord de más de 30,000 visitantes concentrados solo en el 2do día, el miércoles, a pesar de un calor abrasador. Durante los tres días, el visitante pudo apreciar más de 1.000 máquinas in situ presentes en las 130 ha dedicadas a la feria. Las últimas innovaciones en maquinaria agrícola y los sectores que la rodean se pusieron a trabajar a través de demostraciones de equipos, animaciones, conferencias... Los visitantes también pudieron intercambiar con los 250 expositores presentes para esta edición 2023.
Nos vemos el año que viene en Ondes, en el suroeste.
7-9-23--H.Etignard
M.A.
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Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH muestra la nueva serie M de Farmall
El fabricante de tractores Case IH presentó los nuevos tractores Farmall M en el Farm Progress Show en los Estados Unidos. Los tractores se fabrican en Turquía.
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Los tractores están equipados con un motor FPT de cuatro cilindros de 3,4 litros con una potencia de 80,7 kW (110 CV) para el Farmall 110M y 88,1 kW (120 CV) para el Farmall 120M. La caja de cambios Powershift Activedrive4 tiene 16 marchas hacia adelante y 16 hacia atrás, lo que le da al tractor una velocidad máxima de 40 km / h. Los tractores también se pueden suministrar con una caja de cambios 32/32. De serie, el tractor está equipado con una TDF de 540/1.000 rpm, pero opcionalmente se puede suministrar con una TDF de 540/540E/1.000 rpm. El dispositivo de elevación del tractor puede levantar 3.996 kg. Además, el fabricante ha revisado la apariencia del tractor. Por ejemplo, el capó tiene una forma completamente nueva. Todavía se desconoce cuándo llegará el tractor a Europa.
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Modelo patrimonial
Con motivo del 100 aniversario de Farmall, Case IH también viene con la llamada edición Heritage del tractor. El estilo de las pegatinas es similar al utilizado por International para el Farmall M y el Farmall Super M en los años 50. El tractor también tiene el logotipo internacional y el Farmall 120M se vende como el Farmall Super 120M, que es una referencia al Super M que se construyó entre 1952 y 1954.
7-9-23--ed.
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STEYR

El tractor híbrido de Steyr, un paso más allá.
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Así es como se ve el primer tractor híbrido Steyr cvt. Característicos son el eje delantero muy pesado y las conexiones de enchufe delanteras y traseras. El fabricante de tractores Case IH/Steyr aún no puede decir si el concepto híbrido Steyr estará listo para el mercado y cuándo. Lo que es seguro es que el tractor de prueba se puede ver en Agritechnica.

El fabricante de tractores Case IH/Steyr mostró una segunda versión del tractor híbrido Steyr el miércoles 6 de septiembre. En esencia, es un tractor cvt estándar con un eje delantero accionado eléctricamente.
Durante una conferencia de prensa en la planta austriaca de Case IH y Steyr, TREKKER asistió a una segunda prueba del tractor híbrido Steyr, cuya primera versión de prueba se mostrará en la feria Agritechnica en noviembre.
En resumen, el tractor de prueba dividió el tren motriz. El eje trasero es impulsado tradicionalmente por el motor diesel con un cvt estándar, como lo conocemos de Case IH y Steyr. El eje delantero, por otro lado, es accionado eléctricamente.
La energía eléctrica proviene en parte de un generador a bordo y en parte de baterías y los llamados centros de energía. El hecho de que el tren motriz esté dividido y sea parcialmente eléctrico crea oportunidades.
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Aquí puede ver esquemáticamente cómo funciona el tren motriz híbrido. El eje delantero funciona de forma eléctrica y completamente independiente del eje trasero.

El motor diesel puede entregar una potencia de hasta 180 hp. Con el componente eléctrico, la potencia del motor aumenta a 260 CV. Esta potencia se puede liberar constantemente o como un impulso al acelerar o al conducir repentinamente cuesta arriba.

Suspensión independiente del eje delantero.
El hecho de que el eje delantero pueda transmitir una fuerza crítica y fuerte significa que se ha elegido un eje delantero de suspensión independiente pesada. Esto es muy similar al de la serie Fendt 900 o al eje delantero del John Deere 8R.
Tal como está el prototipo ahora, algunos componentes eléctricos están en línea con el motor diesel. Se coloca un refrigerador adicional en el guardabarros izquierdo. Eventualmente, se integrará en algún lugar debajo del capó.
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El eje delantero tiene patas independientes y es muy similar a las versiones que conocemos de los tractores pesados Fendt y el John Deere 8R. Que el fabricante eligiera este tipo era necesario, porque debajo del bloque del motor ya están montados los componentes electrónicos necesarios. Un eje delantero estándar continuo no encaja en este concepto híbrido.

Concepto modular
En el futuro, el concepto se ampliará paso a paso. Por lo tanto, el módulo CVT para el eje trasero también puede ser reemplazado por otra unidad motriz híbrida o incluso eléctrica. ¿Cómo, si y cuándo? El fabricante no puede y no quiere decir nada al respecto.

Hasta 700 voltios disponibles
Hasta 700 voltios están disponibles para el eje delantero eléctrico. Como se mencionó, se pueden transferir hasta 75 kw (110 hp) a la parte inferior. El hecho de que el tren motriz esté dividido y parcialmente eléctrico ofrece muchas posibilidades nuevas de todos modos. Para ello, Case IH/Steyr ya ha ideado términos de marketing reflexivos, tales como =
E retención activa = una parada activa eléctrica del tractor en una pendiente.
E-Shuttling = un cambio ajustable (rápido / lento) de adelante a atrás y viceversa. Y eso a una velocidad del motor consistentemente baja.
E-Torque Vectoring = debido a que trabaja con diferentes fuerzas por eje, también puede controlar el par y la velocidad por eje. De esta manera, puede tirar de la nariz del tractor a través de la curva (dirección electrónica) y también garantizar un comportamiento de conducción más estable e inteligente en la carretera, como al acelerar con una carga pesada en un semáforo.
E-Torque Filling = puede igualar condiciones muy variables en el campo con fuerzas rápidas y fuertes para que el conductor note menos y el trabajo continúe más rápido y de manera más constante.
E-Boost = hace que la potencia adicional esté disponible muy rápidamente, como cuando se conduce cuesta arriba.
E-shift = gracias al eje delantero eléctrico, la CVT mecánico-hidráulica del eje trasero funciona de forma más suave, rápida y eficiente (mayor rango mecánico).
E-ecomode = la combinación de una transmisión independiente del eje trasero y un eje delantero eléctrico garantiza que el motor siempre pueda funcionar a la velocidad más favorable. Dependiendo del trabajo y los deseos del conductor, sería posible un ahorro de combustible de al menos el 15%.
E-frenado = al frenar o descender (durante mucho tiempo), la energía se puede almacenar en los llamados centros de potencia, de modo que inmediatamente vuelve a estar disponible cuando se conduce cuesta arriba.
E-implemento = a un voltaje de 700 voltios, puede accionar externamente máquinas eléctricas hasta una potencia de 75 kW. Tanto la parte delantera como la trasera del tractor tienen tomas de corriente para esto (según AEF).

Markus Putz, gerente de proyecto de Steyr Hybrid, aún no puede decir si el concepto híbrido Steyr estará listo para el mercado y cuándo. Lo que es seguro es que el tractor híbrido Steyr será completamente probado y colocado en agritechnica.
7-9-23--Bas van Hattum
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

STEYR

Nuevo aspecto de la serie nueva serie Plus
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El fabricante de máquinas Steyr está suministrando la nueva serie Plus como sucesora de la actual Kompakt. Lo más llamativo es el nuevo diseño del capó. -

El fabricante austriaco de máquinas Steyr presenta la nueva serie Plus como sucesora de la actual Kompakt. Las salidas van de 80 a 120 CV.
Lo más llamativo de la nueva serie Steyr Plus es el nuevo diseño del capó. La base de este estilo Plus continuará con todas las series de tractores Steyr en los próximos meses y años.
La serie Plus consta de cinco modelos de tractores que varían en incrementos de 10 hp, 80 hp a 120 hp. Debajo del capó hay un conocido motor FPT del tamaño de 3.6 litros. Ahora cumple con los requisitos de emisiones de la Etapa V. Estos requisitos se cumplen mediante un paquete SCR compacto. El resultado es un escape estrecho y una visión alta del eje delantero. Incluso el viaje a la derecha es factible.

Adecuado para trabajos con cargador frontal.
El tractor está equipado con freno a embrague, un sistema de dirección rápida y una gran bomba hidráulica. Esto hace que el tractor sea más adecuado para el trabajo del cargador frontal.
La cabina puede tener suspensión de cabina, llantas más grandes de 38 pulgadas y un varillaje delantero que puede levantar hasta 3,5 toneladas. En la parte trasera, el elevador levanta 5 tn, que es más del 10% más que el predecesor.
La transmisión es de 24v / 24a con un powershift de dos etapas (HiLo). El salpicadero es completamente nuevo e incluso tiene un terminal opcional. A pesar de que estos son tractores básicos, Steyr ve mérito en equipar estos tractores con dispositivos modernos como un piloto automático de fábrica. El isobus y la telemetría son incluso estándar en esta serie Plus.
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El salpicadero es completamente nuevo e incluso tiene un terminal opcional. El isobus y la telemetría son estándar en la serie Plus.

Steyr Plus en exhibición en Agritechnica.
Técnicamente, la serie Plus se parece mucho a los New Holland T5,100 presentados el año pasado. La producción de la serie Steyr Plus comenzará en el primer trimestre de 2024.
El Steyr Plus se puede ver en la feria Agritechnica en noviembre.
7-9-23--B.H.
treker
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Mensaje por Manu1946 »

Bosch confirma la fabricación en serie de este motor eléctrico de 800 voltios y 625 CV
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Los motores con tecnología de 800 voltios ya resultan fundamentales para cumplir con las cada vez más estrictas normas anticontaminación, dado que permite tiempos de carga más rápidos y un rendimiento superior con una eficiencia también mejorada.
En este contexto es Bosch quien ha presentado un sistema eléctrico de 800 voltios basado en semiconductores de carburo de silicio que aumentan la eficiencia y, con ello, la autonomía. También tiene más densidad de potencia, menos peso y un diseño compacto.

Tecnología de última generación
El fabricante asegura que por primera vez, un fabricante de automóviles alemán de alta gama está utilizando las partes activas de este tipo de propulsión, es decir, el rotor y el estator.
Lo cierto es que las soluciones de 400 voltios se han consolidado, aunque ahora con la misma corriente, pero el doble de tensión, se puede transmitir el doble de potencia. Esta modificación permite utilizar cables más finos, para ahorrar espacio, peso y cobre. Como resultado, el inversor es más compacto y potente.
Según confirma Bosch, con una red de 400 voltios, la potencia máxima de carga en puntos lo suficientemente potentes es de 250 kilovatios. Con 800 voltios, teóricamente sería posible el doble.
Además, los inversores incorporan chips de SiC, en los que se han introducido átomos de carbono en la estructura cristalina del silicio ultrapuro. Esto mejora la conductividad eléctrica de los semiconductores. Asimismo, en la electrónica de potencia se pierde un 50% menos de energía en forma de calor. Estos chips permiten un mayor ahorro energético y aumentan la eficiencia de los inversores hasta un 99%.
La variante de 800 voltios del motor eléctrico de Bosch que ahora comienza a fabricarse en serie, tiene un par motor de 830 Nm y una potencia de 460 kilovatios, unos 625 CV. En términos de relación peso-potencia, ofrece un 35% más de densidad de potencia, con 60 kilovatios por litro junto a una densidad de par de 105 Nm/litro.
Con ello, el motor de Bosch alcanza una eficiencia máxima de hasta el 98% y la próxima generación tendrá refrigeración por aceite. De esta forma, el calor que se genera en el motor se puede evacuar mejor y se garantiza un funcionamiento potente y continuo en largas distancias, así como en vehículos industriales.
R.Pareja
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PÖTTINGER

Hace cuatro años, el fabricante austriaco de máquinas Pöttinger mostró su primera versión prototipo de la cuna Tinecare. Ahora el fabricante está mostrando la versión final de la cual un máximo de 2024 piezas se ejecutarán en la práctica en 25. La cuna Tinecare es sustancialmente diferente de las malas hierbas de marcas establecidas en aspectos.

Pöttinger mostró una nueva versión de la cuna Tinecare a la prensa en la primera semana de septiembre en Austria. En comparación con la primera versión de hace cuatro años, solo está disponible en un ancho de trabajo de 12 metros (tipo Tinecare V 12200). En una etapa anterior, también se propusieron anchos de trabajo de 6 y 9 metros.

El fabricante dice que ha aprendido mucho de los primeros 20 prototipos. Pöttinger ha realizado mejoras sutiles pero sustanciales en la cuna. Es por eso que el fabricante entregará alrededor de 25 unidades de preserie en la primavera del 2024.

La viga principal gruesa forma la cuna del corazón.
El corazón de la cuna Tinecare es una viga principal gruesa, que proporciona un marco estable. Según Pöttinger, esta viga es necesaria para lograr una calidad de trabajo constante en todo el ancho de trabajo. Cada campo eg puede ejercer la misma presión constante.
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Característica es la viga de acero gruesa y pesada como marco principal. Según Pöttinger, esto es necesario para mantener una buena presión sobre las gradas y los dientes en todo el ancho de trabajo.

Especiales son los subchasis deslizantes. Esto le permite ajustar continuamente la presión por diente de 500 gramos a 5 kg por diente. Un puntero indica qué tan alto está sentado. Los subchasis deslizantes de aluminio, en combinación con el portadientes de plástico y el muelle helicoidal, siempre aseguran una presión dental lineal uniforme.
También especial: puede reemplazar los dientes (406 piezas) – elección de 7 u 8 mm. de grosor del diente – sin tener que quitar nada sustancial del (sub) marco. Los dientes están a una distancia de fila de 33 cm

Ajuste primero las ruedas de profundidad.
En términos de ajuste, siempre debe comenzar con las ruedas de profundidad, esto determina la agresividad del diente, luego la presión del diente y, finalmente, la velocidad de conducción. Durante la demostración de la cuna Tinecare en un campo (húmedo) con soja recién sembrada, el efecto fue claramente visible. Al mismo tiempo, la demostración era demasiado limitada para decir algo sobre la calidad de trabajo de la cuna en otros cultivos.

El precio objetivo de una cuna estándar Tinecare de 12 me. con un peso de alrededor de 2,3 tn es de 50.000 €.
En los próximos años, Pöttinger se centrará en gran medida en el desarrollo y la producción de malas hierbas, azadas (Flexcare) y azadas giratorias (Rotocare). Con este fin, Pöttinger adquirió el fabricante austriaco CFS en 2021.
8-9-23--B.Hattum
kk.
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Piedras en el campo. ¿Cómo pueden ayudar los drones?
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La tecnología y el tamaño de los drones están creciendo rápidamente, y con ellos las posibilidades de usarlos para la agricultura. Ayudan en la observación de cultivos y la fumigación, ahora es el momento de recolectar piedras.

Una idea muy práctica de usar drones para sus máquinas surgió con la compañía estadounidense TerraClear, que proporciona equipos para recolectar piedras.
Los drones se utilizan para determinar con precisión la ubicación de las piedras. Gracias a ellos, el operador recibe un mapa con viñetas, que carga en la aplicación en la máquina. De acuerdo con las instrucciones en la terminal, puede comenzar a recolectar escombros no deseados, de piedra en piedra. Después de pasar y recoger piedras, se eliminan los puntos individuales en el mapa de la carretera.
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TerraClear es conocido en los Estados Unidos y Canadá por su equipo de recolección de piedra. Por una de las máquinas, recibió el Premio Davidson 2023, que reconoce las innovaciones de las máquinas. Ahora la compañía proporciona descalcificación precisa y rápida con la ayuda de drones.


600 piedras en una hora
TerraClealr fabrica equipos en diferentes capacidades. El fabricante estadounidense proporciona, m.in, un modelo que se extrae del suelo y recoge piedras con un diámetro de 10 a 66 cm, y en una hora recoge hasta 400 piezas.
Sin embargo, este no es el pico de posibilidades: el colector número C100 recoge hasta 600 de ellas por hora, opera un cucharón de 2,5 metros con casi 3.<> kg de carga. Es un equipo que controla lo mismo que los manipuladores telescópicos modernos = para ello se utiliza un joystick.
https://youtu.be/hqOOP9kvog8
Servicio de recogida de piedras con drones
La mayoría de los tratamientos en la agricultura (especialmente los de nicho relacionados con la robotización) se proporcionan en forma de servicio. Y en este caso, los agricultores estadounidenses no tienen que comprar todo el equipo. TerraClear acepta órdenes de servicio de 500 acres (aprox. 200 ha) y calcula el costo en función de las condiciones del campo y la ubicación (lo que no es sorprendente en el caso de los Estados Unidos, debido a las enormes distancias).

Colección de piedras en tu teléfono
Todo el procedimiento se registra en la aplicación móvil = envía el mapa procesado. Cuando el agricultor activa el GPS y el modo de "recolección", verá automáticamente todas las piedras en el camino, rastreando así el camino de la máquina a través de su campo.
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El dron identifica las piedras, luego las clasifica y las colorea por tamaño y número.

Porque los fabricantes de equipos agrícolas 4.0 están muy dispuestos a autonomizar sus soluciones, y en este caso el colector americano se integrará con la inteligencia artificial, donde la visión artificial reemplazará al operador.
9-9-23--A.Kaczorowsk
farmpl.
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