Hola
¿Me han echado en una tierra un montón de productos fitosanitarios que puedo hacer con ellos?
Montón de residuos fitosanitarios en una tierra que hago con ellos
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Montón de residuos fitosanitarios en una tierra que hago con ellos
Aprovechalos a mi me tiraran en un monte unas garrafas de aceite usado y las recogí y las vacíe en unas toperas del linde de noche tape de tierra y se acabó ahí la bicheria todo se puede aprovechar jsjaja .hasta aprobecho las botellas de vidrio las rompo en cachos y las meto con un palo en los agujeros donde se me quieren colar las ratas y mano de santo ... tenía el cemento del portal de corredera en el put0 aire y lo rellene de cristales por debajo y se acabó el tema.
Soy de la España VACILADA.
Como te pillen echando aceite usado en el suelo y te denuncian te van a salir caros los topos.
Para eso, es mejor el método que usa mi vecino....
Pero es muy cruel.
Los caza, y luego los entierra vivos....
Para eso, es mejor el método que usa mi vecino....
Pero es muy cruel.
Los caza, y luego los entierra vivos....
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ya siempre hay que tener cuidado con la bicheria de verde , pero en mi buena epoca de cazador cuando habia caza eso si, aprendi a estar atento a todo de echo me pillaron por un tema de escopeta sin papel de cesion y de otra vez sin tarjeta de socio ,por eso nunca paso nada por alto y no me pillaron mas y tambien ayuda que por la noche veo bastante bien , se que hay gente que no ve no todos somos iguales .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Mientras haya noche,hay esperanza.....en un país donde los honrados para poder hacer nuestro humilde trabajo tenemos que ir de noche y a escondidas mientras los ladrones operan a plena luz del día