Es de 60cv y queremos ponerle una pala con cazo. Tiene unos soportes al lado de las 4 tomas hidraulicas, pero no sé qué tipo de pala se le podría valer. Alguién nos puede aconsejar? Gracias.
Qué pala me vale para Case 733?
-
- Nuevo usuario
Qué pala me vale para Case 733?
Hace poco he comprado un Case 733 (International 733) 4x4 de segunda mano.
Es de 60cv y queremos ponerle una pala con cazo. Tiene unos soportes al lado de las 4 tomas hidraulicas, pero no sé qué tipo de pala se le podría valer. Alguién nos puede aconsejar? Gracias.

Re: Qué pala me vale para Case 733?
A ver Joseba, he visto unas fotos de tu tractor en el foro inglés, no me vas a hacer caso pero te voy a dar un buen consejo.
No.montes pala a ese tracto, ese tractor está totalmente descatalogado , al.mas mínimo inconveniente no encontrarás repuesto y en todo caso, lo que inviertas lo vas a perder, digamos que es un vehículo inviable.
A parte de eso, por los soportes creo que ha llevado una pala marca Mailleux .
Yo vendería el tractor y buscaba algo con más posibles
No.montes pala a ese tracto, ese tractor está totalmente descatalogado , al.mas mínimo inconveniente no encontrarás repuesto y en todo caso, lo que inviertas lo vas a perder, digamos que es un vehículo inviable.
A parte de eso, por los soportes creo que ha llevado una pala marca Mailleux .
Yo vendería el tractor y buscaba algo con más posibles
-
- Nuevo usuario
Gracias por tu respuesta y consejo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo con JulianGG.
En el mercado encontrarás más tractores adecuados para montarles un cargador frontal.
Si es para pala mejor mires un DT.
Salu2 y suerte.
En el mercado encontrarás más tractores adecuados para montarles un cargador frontal.
Si es para pala mejor mires un DT.
Salu2 y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
No hagas caso de consejos de gente sin conocimientos.
Yo montaría la pala BELLOTA 5501-3.
Se acopla perfectamente a ese modelo y no dá problemas
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.