15000 euros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
15000 euros
Buenos días! Vengo del taller y me hacen un presupuesto de esa cantidad por reparar el motor de un 6930! Esta sin compresión! Me parece un ...
juntos podemos!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: 15000 euros
Es un motor todos son iguales será por talleres.. por ese precio pides un bloque motor nuevo , me parece un despropósito
Soy de la España VACILADA.
Se jodio el motor del 6150m de cooperativa, 35 mil por uno de intercambio nos han pedido
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Traerán dentro el oro nazi ...
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... -deere.htm
Por si le sirve a alguno
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... -deere.htm
Por si le sirve a alguno
Última edición por Lophez el 12 Feb 2023, 02:10, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Me parece una barbaridad! Y pensáis cambiarlo (el motor) o el tractor?
juntos podemos!
Bueno creo que se va a reparar el motor pero aun no sabemos lo que nos va a costar. Se rompio una valvula y se han jodido 2 pistones, a parte no sabemos si podremos aprovechar la culata.
- Adjuntos
-
- IMG-20230208-WA0004.jpg (317.04 KiB) Visto 1206 veces
-
- IMG-20230208-WA0003.jpg (173.66 KiB) Visto 1206 veces
-
- IMG-20230208-WA0002.jpg (201.81 KiB) Visto 1206 veces
-
- Usuario Avanzado
Entiendo que lo va a reparar un profesional y ya sabe que es lo que tiene que hacer.
Pero aparte de daños en culata y pistones, yo revisaría bien el turbo, y si lleva EGR con enfriador, que no sé si es el caso, revisar bien que no haya quedado algún trozo pequeño de metal que pueda liarla otra vez...
Cuando suceden estas averías, es fácil que salga algún pequeño trozo de metal por las válvulas de escape, e impacte en la turbina del turbo dañándola.
Pero aparte de daños en culata y pistones, yo revisaría bien el turbo, y si lleva EGR con enfriador, que no sé si es el caso, revisar bien que no haya quedado algún trozo pequeño de metal que pueda liarla otra vez...
Cuando suceden estas averías, es fácil que salga algún pequeño trozo de metal por las válvulas de escape, e impacte en la turbina del turbo dañándola.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
De hecho primero pensamos que era culpa del turbo, que se hubiera roto alguna pieza y hubiese entrado por la adimision pero se partió la valvula y al quedarse abierta pues ya ves el marrón que nos a dejado
No sé si ese " profesional " sabrá lo que tiene que hacer pues si están dudando en aprovechar esa culata que esta molida total ....MonteNeme escribió: ↑11 Feb 2023, 10:22 Entiendo que lo va a reparar un profesional y ya sabe que es lo que tiene que hacer.
Ya me estoy figurando el tipo de reparación que hará
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Los daños del pistón de la última foto, no parecen recientes. Además, es raro que se rompa una válvula sin más, y que encima se dañe un pistón de otro cilindro.
Lo único que puede provocar eso, es que a través de la EGR, un trozo de metál vuelva a la admisión, pero para eso el motor tendría que seguir en marcha aún después de romperse, que puede ser perfectamente, pero lo más normal es que con la escandalera que habrá montado lo hayáis parado de inmediato.
Lo único que puede provocar eso, es que a través de la EGR, un trozo de metál vuelva a la admisión, pero para eso el motor tendría que seguir en marcha aún después de romperse, que puede ser perfectamente, pero lo más normal es que con la escandalera que habrá montado lo hayáis parado de inmediato.
Bueno pues al final culata nueva, cilindros y camisas, cojinetes bancada, bomba aceite, juntas, calentadores y mano de obra sale por 17 mil iva incluido.
Solo de la culata ya nos soplan 6000
Solo de la culata ya nos soplan 6000
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Que conste que debéis ser los únicos a los que os pasa...los JD no se rompen
-
- Usuario experto
Y para que cambian la culata y los demas cilindros?
Ahí una válvula nueva,un inyector la camisa y el pistón montar y a circular....como mucho 1000 en piezas, todo lo demás es gastar por gastar
Por cierto si se ha roto la válvula es por defecto no busquéis culpa en el turbo ni historias raras que una válvula no se rompe por tragarse el motor nada del turbo
Que pasa Valentín, ¿ que eres el jefe de mecánicos de Agroterra ?
Pareces encantado de escucharte a ti mismo. Dale duro que parece que prometes
Pareces encantado de escucharte a ti mismo. Dale duro que parece que prometes
-
- Usuario experto
Pues claro que sí guapi.... Pero vamos que sarna con gusto no pica id haciendo caso a los de los talleres mientras vuestra cuenta corriente mengua la de ellos se infla

Se ve que tú sí que entiendes....Valentin31 escribió: ↑04 Mar 2023, 10:05 Pues claro que sí guapi.... Pero vamos que sarna con gusto no pica id haciendo caso a los de los talleres mientras vuestra cuenta corriente mengua la de ellos se infla![]()
![]()
Lo que no controlas mucho es la lectura....
-
- Usuario experto
Gran aportación se nota que de motores eres el namber guan hablas con la sabiduría y el aplomo de los limpiagrasas que hay por los talleres oficiales