NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Máquina de la semana

Fendt Favorit 822
Fendt Favorit 822 utilizado desde el año de construcción 2002, con 9.952 horas de funcionamiento
Imagen
Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, se deleitaron esta semana con un Fendt Favorit 822 de 2002. El tractor, se ofrece con sólo 9.952 horas de funcionamiento, incluye un eje delantero y suspensión de cabina, varillaje delantero, detección de carga y una velocidad máxima de 50 km/h.
Los tractores Fendt Favorit de la serie 800 se construyeron entre 1993 y 2002. La transmisión del 824 Favorit fue juzgada en su momento por la revista especializada profi. Decía = "Las 6 marchas del cambio de marchas sincronizado son fáciles de cambiar, cada marcha se puede reducir a cuatro etapas de cambio de potencia a través de un interruptor de palanca en la palanca de cambios. Gracias al acoplamiento fluido, el tractor también arranca suavemente y también cambia las etapas de powershift casi sin problemas". El 824 también logró muy buenos valores en las mediciones de la fuerza de elevación en el banco de pruebas DLG: 5.850 daN en todo el camino y casi 7.700 daN en la parte superior. En el veredicto general final, los editores escribieron sobre el 824 favorit = "Actualmente no hay otro tractor que sea igualmente adecuado para el trabajo de transporte y el trabajo agrícola pesado. Muchos detalles del Favorit 824 son buscados en vano por los competidores, incluso en la clase de rendimiento medio".

Las especificaciones técnicas de la máquina son las siguientes

Datos
Motor = motor turbo de 6 cilindros MAN DO826 LE52 con refrigeración por aire de carga
Desplazamiento = 6,9l
Potencia nominal = 154KW / 210 hp a 2 200 rpm
Transmisión = caja de cambios de 6 velocidades con powershift de cuatro etapas y cambio de marcha atrás preseleccionable
Velocidades de toma de fuerza = 540 (540E)/1000
Velocidad máxima = 50 km/h
Peso total = 14 t
Depósito de combustible = 370 l
Neumáticos delanteros = 600/70 R34 (100%)
Neumáticos traseros = 710/70 R42 (50%)

La oferta para este Fendt Favorit 822 bien cuidado se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROLLS ROYCE

Rolls-Royce = motores MTU con combustibles sostenibles
Rolls-Royce ha aprobado motores MTU para combustibles sostenibles para agricultura, maquinaria de construcción, aplicaciones industriales y minería.

Los motores de las series MTU 1000, 1100, 1300, 1500 y 4000 han sido aprobados para combustibles sostenibles. El fabricante de motores Rolls-Royce quiere ofrecer una tecnología más respetuosa con el clima con la marca MTU en el futuro. Después de que los motores de las series 1000, 1100, 1300 y 1500 ya hayan pasado las pruebas en el banco de pruebas para el uso de diesel parafínico de la norma EN 15940, los motores de la serie 4000 (destinados a aplicaciones mineras) también se lanzarán este año. Los motores para la etapa de emisiones 5 deben seguir a Rolls-Royce.
Según Rolls-Royce, los combustibles sintéticos sostenibles incluyen BtL (biomasa a líquido), HVO (aceite vegetal hidrogenado) y PtL (electricidad a líquido) como el e-diesel. Para convertir el combustible diesel convencional de petróleo fósil a los combustibles sintéticos de la norma EN15940, no es necesaria la adaptación de los motores existentes.
Particularmente interesante es el uso de HVO. El material básico es el desperdicio de grasas vegetales y animales, así como los aceites vegetales usados. Estos se convierten en hidrocarburos con la adición de hidrógeno. El producto final debe tener propiedades similares a las de un combustible diesel. Luego se puede agregar al diesel o reemplazar el combustible por completo. Cuando se utiliza HVO, las emisiones de partículas pueden reducirse hasta en un 80%, y las emisiones de nitrógeno también deben reducirse en un promedio del 8%. Rolls-Royce también afirma que la combustión de HVO solo debe producir la cantidad de gases de efecto invernadero que absorbe el crecimiento de la materia prima renovable en forma de biomasa. Debido a la producción a partir de materiales residuales y de desecho, tampoco hay competencia con la producción de alimentos.
11-11-22--N.Franke
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Durante la celebración de SIMA 2022, el soplador de paja Vortex de Emily ha recibido el premio a la innovación
El fabricante francés de máquinas Emily ha ganado el premio de oro a la innovación por el nuevo soplador de paja Vortex.
Emily recibió este premio por la forma en que el fabricante ha asegurado la barrena contra la obstrucción.

En el tren motriz de la máquina, el fabricante ha montado dos sensores = uno en el volante y el segundo en la barrena. Si la diferencia entre los dos sensores se vuelve demasiado grande, la máquina ajusta automáticamente la velocidad de entrada en tres pasos. El primer paso es reducir la velocidad de rotación de la cadena inferior. En el segundo paso, la abertura en la barrena también se reduce. El paso final es interrumpir la correa trapezoidal que impulsa la barrena. Esto es muy rápido = 0.005 segundos.
En la caja de control, el usuario puede elegir tres posiciones diferentes dependiendo de la camada. Hay soportes especialmente para paja, heno y hierba para ensilaje. Dependiendo de la posición elegida, el Vortex ya ajusta la altura de rendimiento en la barrena. Cuanto más pesado es el cultivo, menor es el rendimiento de la barrena.
11-11-22-- L. van de Weijer
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

France Pulvé

Unificando el know-how de sus marcas francesas Berthoud, Tecnoma y Matrot, France Pulvé lanza su colección de vehículos autopropulsados Spectregarantizados por 5 años y compatibles con la solución de pulverización ultralocalizada Sniper.
Están en línea con el Tecnoma Laser y Berthoud Raptor, estos dispositivos de rampa delantera (Spectre A) o rampa trasera (Spectre B) con cabina en tobogán, para descender lo más cerca posible del suelo tienen una sola identidad. Será exclusivamente negro, resaltado con inserciones rojas, para un toque de modernidad.
Imagen
Con una capacidad de 5.200 litros y propulsado por un Deutz Stage 5 de 6 cilindros de 244 cv., el S52 utiliza una rampa de 36 a 44 m. y tendrá una garantía de 5 años (piezas y mano de obra) y está bien equipado con una implementación eléctrica totalmente motorizada, unanueva generación de cámaras integradas en la rampa y autolimpiante para garantizar una calidad de detección óptima de forma permanente. El control automático de la altura de la rampa se gestiona mediante sensores ultrasónicos dispuestos en la rampa.

El términal universal se muestra en el panel táctily la implementación eléctrica, lo que permite controlar las diversas funciones del pulverizador, como la preparación de la suspensión desde la cabina. La tableta también incluye funciones GPS para cortar secciones y autoguiar.
Para personalizar el vehículo autopropulsado, se ofrece una amplia variedad de opciones. En primer lugar, la solución Sniper, que permite la pulverización ultralocalizada, detecta las malas hierbas a través del análisis de imágenes espectrales.
También se propone, la pulverización PWMpermite mantener una presión de trabajo constante al permitir una variación en la velocidad y / o volumen por hectárea del 50%. France Pulvé también propone equipar sus pulverizadores con un sistema de teleinflación. France Pulvé ofrece una distancia al suelo de 1,25 m a 1,8 m y una vía hidráulica variable de 1,25 a 1,8 m para sus aviones de rampa trasera.
El alquiler a largo plazoy todos losservicios de France Pulvé también están disponibles en el Spectre, un dispositivo fabricado en la fábrica de Préciculture en Fère Champenoise (Marne).
11-11-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MASCHIO TORO

MASCHIO TORO ISOTRONIC primera dela serie de gradas de rotor con Isobus.
Imagen
Según el fabricante de máquinas Maschio Gaspardo, la Maschio Toro Isotronic es la primera grada rotativa del mundo equipada con Isobus. El Maschio Toro Isotronic sucede al Toro HD y se diferencia de su predecesor gracias a numerosos sensores.

Maschio Gaspardo ha utilizado la feria de mecanización Sima y Eima para presentar una nueva gama de gradas de rotor = Maschio Toro Isotronic. Según el fabricante, estas son las primeras gradas de rotor en el mundo equipadas con Isobus.
El Maschio Toro Isotronic sucede al Toro HD y se diferencia de su predecesor gracias a numerosos sensores. Por ejemplo, la potencia requerida se mide continuamente con una célula de pesaje y las dos cajas de engranajes exteriores tienen cada una un sensor de temperatura.
Imagen
El sensor superior mide la temperatura de la caja de engranajes, el deslizamiento inferior en los ejes intermedios.

Profundidad de trabajo electrónicamente visible y ajustable
Además, la profundidad de trabajo es visible y electrónicamente y ajustable gracias a los sensores izquierdo y derecho en el rodillo de paso (también nuevo en la versión de 550 mm). Un sensor en los ejes intermedios envía el porcentaje de deslizamiento al terminal Isobus en el tractor. También son interesantes los sensores en ambos ejes intermedios que indican si estos ejes están en la posición correcta para el plegado sin daños de la grada giratoria para el transporte.
Según Maschio, la célula de pesaje y los sensores para medir el deslizamiento en los ejes intermedios ayudan a los usuarios a reducir el consumo de combustible. En lugar de a través de un enfriador de aceite separado, una bomba de engranajes bombea el aceite desde la caja de engranajes principal a través de la barra inferior del bastidor del soporte de tres puntos para enfriar.
Imagen
Para el ajuste y la supervisión de la profundidad de trabajo, también se monta un sensor en el lado izquierdo y derecho del rodillo selector.

Costes adicionales control Isobus 9.000 €
El Maschio Toro Isotronic tiene los mismos anchos de trabajo que el Toro HD 5, 6 y 7 m, y requiere de 160 a 400 CV. Un Toro Isotronic de 6 m de ancho con control Isobus cuesta aproximadamente 9.000€ más que una versión sin Isobus. El Jumbo Isotronic está disponible con anchos de trabajo de 6, 7 y 8 m y requiere de 270 a 550 CV.
El Toro y el Jumbo Isotronic anuncian la nueva generación de gradas de rotor de Maschio Gaspardo. En 2023, el Aquila Isotronic con un ancho de trabajo de 4 a 6 m también seguirá y para fines de 2023 debería estar disponible toda la gama de gradas de rotor con control Isobus.

Ahora versión negra, pronto en MASCHIO-RED
Las primeras 25 a 30 máquinas son de color negro con motivo de la introducción. Luego obtienen el conocido color rojo Maschio. En el futuro, las gradas del rotor podrán controlar el tractor a través de TIM (Tractor Implement Management) en lugar de al revés
11-11-22--R. Koerhuis
kk.
Fotos = M. Pasveer
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Semana Agraria Siberiana 2022 (del 9 al 11 de noviembre de 2022)

La exposición "Siberian Agrarian Week-2022" se ha convertido en una plataforma para demostrar una amplia gama de maquinaria agrícola originaria del Imperio Celestial. En el evento, se presentaron tanto novedades absolutas de máquinas agrícolas como muestras de unidades que los agrarios rusos ya han logrado evaluar. Uno de estos modelos fue el tractor chino Farmer FL904
Imagen
El fabricante de este tractor es la planta china DFM COMPANY LTD, que produce anualmente más de 14.000 unidades de equipo y es una filial de uno de los grupos europeos de construcción de maquinaria. La compañía fue fundada en 2011 y hoy exporta una extensa línea de equipos a 35 países del mundo, incluida Rusia. La compañía emplea a unas 700 personas, y el área de producción total de la fábrica es de aproximadamente 260 mil metros cuadrados.

Tractor Farmer FL904 pertenece a la clase de tractores de fila universales, y específicamente a la clase más común de vehículos de ruedas con un esfuerzo de tracción nominal de 1,4 toneladas, que también incluye las conocidas unidades Belarus 82.1 / 82.3 y Belarus 952.3. La técnica es excelente para pequeñas y medianas granjas, hortalizas y granjas ganaderas para resolver una amplia gama de tareas.

El tractor está equipado con un tanque de combustible de 140 litros, un motor Yuchai YC4A100Z-T20 serie 4 de cuatro cilindros con una capacidad de 90 hp. clase ambiental STAGE II con refrigeración por agua y turbocompresor, así como una transmisión manual probada en el tiempo diseñada y desarrollada en asociación con la empresa SDF de Treviglio (16 marchas hacia adelante y 8 hacia atrás).
El equipo básico incluye un accesorio trasero con una toma de fuerza con una capacidad de carga de hasta 3200 kg. TDF - 540/1000 rpm. La máquina tiene 2 pares de salidas hidráulicas, el flujo es constante, la potencia total del sistema hidráulico es de 46 l / min y su capacidad es de 29 litros.
11-11-22--A.Lukin -
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Clientes rusos para dosificadores argentinos

La tecnología de Geronzi será utilizada por la empresa SEF Industrial Group para la fabricación de sembradoras.
Los dosificadores desarrollados en Argentina continúan conquistando espacios en mercados de Europa del Este.
En esa posibilidad se inscribe Geronzi, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) que estableció nexos con Rusia.
Esos vínculos le permitieron abrir un canal de exportaciones hacia el país euroasiático que se fortalece en la última parte de 2022.
Una comitiva de la compañía agrícola rusa SEF Industrial Group visitó la planta de Geronzi y se interiorizó de las innovaciones en dosificación.
Además, cerró acuerdos de compra porque se encuentra en el proceso de fabricación de sembradoras e incorporará los dosificadores de Geronzi.
11-11-22--not ext.
maq.


Geronzi SA
Área Industrial Las Parejas
2505 Las Parejas
Santa Fe
Argentina

info@geronzisrl.com
https://dosificadoresgeronzi.com.ar
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SIMA 2022
NIRS para esparcidores de lodo Pichon
La tecnología NIRS ha sido una opción de muchos de los principales fabricantes de camiones cisterna de lodos, pero Pichon reconoce que es la primera en probar la herramienta de análisis en un esparcidor de lodo.

El Opti-Sensor aún se encuentra en la etapa de prueba, pero junto con el proveedor de componentes Photon Lines y financiado en parte por la Región de Bretaña y el FEDER, se han ingresado en la base de datos más de 500 estiércol orgánico (bovino, porcino y avícola) en los últimos cuatro años.

Arnaud Jaouen de Pichon señala que inicialmente esperaban usar la información para variar la tasa de aplicación en relación con las cantidades deseadas de nitrógeno, materia seca o P y K y otros rasgos que se miden utilizando el espectrómetro. Pero las pruebas iniciales mostraron que los estiércoles a menudo son homogéneos, sin embargo, como los agricultores, particularmente en Francia y más aún en los Países Bajos, tienen que demostrar qué cantidad de cada nutriente están aplicando, aquí es donde la tecnología encajará en el sistema.

Las pruebas continuarán en 2023, pero la unidad se exhibió en SIMA. El sensor se encuentra en la parte trasera de la máquina delante del batidor, con la caja gris que alberga la electrónica con los datos integrados.
11-11-22--M.Bailey
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Case IH Magnum y New Holland T8 = ahora también conducen de forma autónoma
Imagen
Las marcas de CNH Case IH y New Holland mostrarán cada una un tractor grande de conducción autónoma. La base es el kit de conversión Raven Autonomy.

Case IH y New Holland mostrarán cada uno un tractor autónomo. Impulsan el grano de forma independiente. Explicamos la tecnología y explicamos por qué no funciona sin un conductor en Alemania.

Después de queJohn Deere mostrara a principios de año el tractor grande 8R listo para la producción, que se desplaza de forma autónoma por los campos, Case IH y New Holland presentan sus tractores sin conductor en la feria de maquinaria agrícola SIMA en París. Case IH tiene un Magnum autónomo y la marca hermana New Holland tiene un T8 Genesis autónomo. Ambos tractores están equipados con la tecnología Raven Autonomy y pueden llevar a cabo la eliminación de grano ellos mismos con un vagón de transferencia. El conductor monitorea los tractores autónomos en la cosechadora a través de una tableta.

IH Magnum y New Holland T8, sin conductor.
Los tractores autónomos de CNH han existido antes. Ya en 2016, Case IH mostró un tractor autónomo sin cabina (agrarheute informó:Completamente nuevo: El tractor autónomo de Case IH). Esta vez, sin embargo, el concepto sin conductor se ve diferente. El Case IH Magnum autónomo utiliza la tecnología Raven Autonomy. Raven es un fabricante estadounidense y ha estado ofreciendo OmniDrive desde 2019, una solución de actualización para la eliminación de granos sin conductor. CNH Group adquirió Raven en noviembre de 2021. Los primeros resultados de la colaboración fueron el pulverizador autopropulsado autónomo Trident 5550, que Case IH mostró este año en el American Farm Progress Show.

Así es como los tractores conducen el grano, ¡sin conductor!
Los agricultores pueden usar los dos tractores autónomos para crear planes de campo, replantear ubicaciones, ajustar la velocidad del tractor y monitorear la actividad en el sitio. Puede controlar el tractor, que tira de un vagón de transferencia junto a la cosechadora mientras se descarga en ruta. La sincronización automática de la cosechadora y el remolque evita que el grano se derrame durante la descarga. Cuando se descarga el búnker de la cosechadora, el tractor regresa a un área de descarga predeterminada. Todo el proceso se lleva a cabo sin un segundo conductor. Hasta ahora, las empresas solo informan sobre el uso frente al vagón de transferencia. Sin embargo, los departamentos de investigación y pruebas están en el proceso de examinar la posibilidad de extender la conducción autónoma a otras aplicaciones, según Case IH.

Los tractores conducen de forma autónoma, pero aún no en la producción en serie
Las dos marcas New Holland y Case IH presentarán cada una su tractor autónomo. Sin embargo, no hay información precisa sobre si estos se entregarán en la producción en serie de fábrica y cuándo estará disponible el equipo para la conducción autónoma.
https://youtu.be/UPQ4KUCYpCc
¿Los tractores autónomos con Raven Autonomy estarán disponibles para los agricultores en Europa?
A petición de heute, Case IH escribe = "Además de la viabilidad técnica, las respectivas leyes y normas legales específicas de cada país están a punto de salir a la venta. Por ejemplo, Alemania fue el primer país en regular la conducción automatizada dentro de un marco legal. La ley, que entró en vigor en junio de 2017, crea los requisitos previos para los sistemas automatizados que asumen completamente el control del vehículo. Pero aquí, también, actualmente se requiere un conductor. [...] Los requisitos técnicos necesarios en el lado del tractor ya están disponibles para muchos tractores de la serie Case IH, incluidos los más antiguos. [...] ¡La disponibilidad comercial del kit Raven aún no se conoce!" Ni Case IH ni New Holland proporcionaron información sobre el precio del kit Autonomy de Raven.
11-11-22--T.Göggerle
heute.

Con material de New Holland, Case IH
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SIMA 2022 = Sin batalla de ejes de pto
Gyrax está regresando al amplio mercado de segadoras de ala de murciélago con una nueva gama de modelos de 4.8 m a 8.8m con el 880 pesando más de una tonelada más que su predecesor.

Este peso extra proviene del diseño de servicio más pesado. Tan resistente que el eje de la toma de fuerza que va al tractor tiene su propio cabrestante para ayudar a alinearlo sin que el operador tenga que hacer malabarismos con el peso del eje mientras lo desliza sobre el trozo del tractor. El cabrestante está unido a la rejilla de la manguera con una eslinga para soportar el eje.
Se exhibió el 760 de cinco rotores, que tiene un precio de € 63,884 cuando está equipado con una multitud de extras, incluidas las ruedas de calibre delantero. Cada rotor lleva seis palas.
Gyrax ha estado en movimiento durante 45 años y tiene dos sitios de producción.
11-11-22-- M.Bailey
ukpro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TERMINAL SMART 430 PARA TANQUE DE ESTIÉRCOL DUPORT
Imagen
El terminal de control Smart 430 de Duport, desarrollado por Müller Elektronik, es simple y claro. -

Duport presenta una nueva terminal de control Isobus para sus tanques de estiércol con bomba de desplazamiento positivo. Se trata del Smart 430, del fabricante Müller Elektronik. Según Duport, la terminal es fácil de operar y clara.
Duport en Dedemsvaart (Ov.) presenta el terminal de control Smart 430 con botones de tecla programable para mejorar la facilidad de operación de los tanques de estiércolde un solo eje, eje tándem y 4 en línea de la serie farmerline. Funciones como cargar y descargar el tanque y plegar dentro y fuera del lodo se muestran claramente en la pantalla de 4,3 pulgadas del terminal desarrollado por Müller Elektronik. Las funciones de almacenamiento, como el distribuidor, el dispositivo de elevación, la válvula de tres vías y posiblemente las válvulas, permanecen controladas sobre el bloque de secuencia.

Ahorre combustible
Las opciones estarán disponibles en el terminal Smart 430. Considere, por ejemplo, el cheque de entrega. En función de la velocidad de la bomba, la velocidad de desplazamiento y el estiércol, el terminal Smart 430 calcula automáticamente la salida real. Esto permite al conductor ajustar el engranaje de la bomba y la velocidad de drenaje de la manera más óptima posible, lo que, según Duport, ahorra combustible.
Imagen
El terminal Smart 430 permite al operador ajustar la aceleración de la bomba y la velocidad de drenaje de la manera más óptima posible. Según Duport, esto también le ahorra combustible.

Tambien a través del Joystick
El Smart 430 también tiene un puerto de entrada para un joystick. Aquí puede asignar todas las funciones. Opcionalmente, las funciones hidráulicas también se pueden operar a través del sistema de detección de carga. El cliente también puede elegir entre el control directo a través de las válvulas de control del tractor o la caja de control DHE con dos joysticks. Ahora se ha añadido el terminal Smart 430.
El precio del Smart 430 es el mismo que el de la opción DHE. La combinación con el brazo de succión cuesta 15.000 €. La emisión cheque 675€ brutos.
11-11-22-- A.Bakker
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VST Zetor

Un nuevo tractor desarrollado para las necesidades de los agricultores indios

La semana pasada, ZETOR TRACTORS a.s. y VST Tillers Tractors Ltd. presentaron nuevos tractores diseñados para el mercado local en CII Agro Tech India 2022 en Chandigarh, India. La cooperación en su desarrollo entre Zetor y el fabricante tradicional indio sigue a la firma de un memorando de cooperación mutua que las compañías concluyeron en 2020. Entre los invitados importantes que asistieron a la ceremonia estuvieron, además de representantes de ambas compañías, el Vicepresidente de la República de la India, Sr. Jagdeep Dhankhar, y la Embajadora de la República Checa en la India, Sra. Eliška Žigová.
Imagen
Los nuevos modelos con una potencia de 45 y 50 cv se venderán en el mercado indio bajo la marca común VST Zetor y han sido diseñados exactamente para las necesidades de los agricultores locales. Estas son máquinas confiables y duraderas, cuya base es un poderoso motor de nuestra propia producción. El funcionamiento sencillo y un radio de giro corto permiten a los nuevos tractores realizar una amplia gama de tareas de trabajo incluso en condiciones de trabajo difíciles.

"El desarrollo del tractor Zetor VST no tuvo lugar en un tiempo muy simple. La pandemia global de Covid-19 y las diversas restricciones, restricciones e interrupciones asociadas del mercado global han sido un gran desafío para todos nosotros. Pero también gracias al enfoque profesional de los socios de VST, logramos superar estos obstáculos y crear una máquina que tiene todos los requisitos previos para tener éxito. En las últimas semanas, los prototipos han superado con éxito la fase final de pruebas en nuestro centro de producción y desarrollo en Brno y esperamos que los primeros tractores se entreguen a los clientes el próximo año ", dijo Róbert Harman, Director General de ZETOR TRACTORS a.s., quien presentó ambas innovaciones junto con Antony Cherukara, Director Ejecutivo de VST Tillers Tractors Ltd.

VST fue fundada en 1967, pero su historia se remonta a 1911. Es pionera en el campo de los cultivadores de motores en la India y actualmente también su mayor fabricante. Además, también produce tractores y otras herramientas agrícolas. Opera globalmente en más de 20 países de Asia, Europa y África.
"Desde el comienzo de la existencia de nuestra empresa, hemos querido ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de calidad. La cooperación con Zetor nos ha permitido lanzar productos que ofrecen una mayor productividad, comodidad y simplicidad y, por lo tanto, satisfacen las demandas de los agricultores de hoy. VST Zetor está desarrollado para proporcionar el mejor rendimiento para los mejores resultados de trabajo de nuestros clientes. En un futuro próximo, planeamos lanzar otros modelos de tractores VST Zetor al mercado", agregó Antony Cherukara.
Las actividades de Zetor en el sur de Asia tienen una larga tradición que se remonta a los años 60 del siglo pasado, cuando miles de tractores Brno comenzaron a exportarse a la India. Esto fue seguido por varias asociaciones con fabricantes locales en forma de acuerdos de licencia o empresas conjuntas. Solo entre 1970 y 1990, más de 60,000 tractores salieron de las fábricas indias. Desde 2014, Zetor ha estado representada en el mercado indio por su filialZetor India Private Limited.
11-11-22--red.
24h.
Foto = Zetor
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Steketee

Azadoras Steketee con nuevas funciones de cámara
Las nuevas funciones ahora mejoran el control y, por lo tanto, la detección de filas de las azadóneas Steketee, que son guiadas por una segunda cámara.
Imagen
Lemken Steketee EC-Weeder con dos cámaras

Modo Combi Cam
Con estas máquinas de excavadora, el nuevo "Combi Cam Mode" automático activado de fábrica ofrece una imagen superpuesta de ambas cámaras. Según el fabricante, esta duplicación de la información de la imagen permite un reconocimiento de series aún más preciso, lo que es particularmente ventajoso en inventarios heterogéneos e incompletos. Para el conductor, esto es un alivio notable, ya que el cambio manual entre las dos cámaras ya no es necesario. Por supuesto, solo se puede seleccionar una sola cámara con buena visibilidad, por ejemplo, si la otra cámara está fuera del límite del campo.

Guía precisa de la serie
Alternativamente, el "AutoSwitch Cam Mode" se puede activar en la configuración. El control es automáticamente a través de la cámara que muestra la mejor imagen. El sistema cambia tan pronto como la calidad de imagen cae por debajo de un umbral especificado. Esto permite que se logre una guía precisa de la serie continuamente hasta el próximo proceso de torneado, continúa Lemken.
Las funciones Combi Cam y AutoSwitch Cam también están disponibles para las azadadoras Lemken Steketee existentes a través de una actualización de software.
11-11-22--L.Arnold
dlv.
Foto =Lemken
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BASAK

SIMA 2022 = adición de Basak de 115 CV
Debe mirar el hardware de los componentes para comprender por qué Basak ha agregado el 5115, cuando ya tiene el 5120 de potencia similar que se introdujo hace tres años con el estilo fresco de la empresa.

Ambos modelos utilizan el mismo bloque de cuatro cilindros Deutz de 3.6 litros. En el 5115 entrega 119 hp, en el 5120 esto se eleva a 122 hp. Es el eje y la transmisión donde radican las diferencias. Mientras que el 5120 tiene una eje frontal ZF y una transmisión de 32 velocidades, el 5115 obtiene estas piezas de Carraro con la caja que tiene 24 relaciones.
La suspensión de la cabina es estándar en ambos tractores, al igual que los controles eléctricos de elevación. La suspensión delantera es una opción con la configuración ZF.
Basak aún tiene que finalizar un precio para el 5115.
11-11-22--M.Bailey
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

EIMA 2022

TRACTOR IRUM
Imagen
Este Irum Tagro 120 rumano es el primero en la feria Eima en Bolonia.

Nuevo = tractores rumanos de la marca Irum en la feria Eima de Bolonia.
Estos tractores Irum son fabricados en Rumania por el antiguo importador rumano de Bielorrusia de Wit Russia. Según el departamento de relaciones públicas solo comenzaron a construir estos tractores en 2018. La compañía se centra en las ventas en, eventualmente, toda Europa, pero primero en Rumania. En el stand había varios modelos, de los cuales este Irum Tagro 102, el modelo más grande que ahora está en producción en Irum.
Puedes comprar 100 CV desde 43.500 €.

Motor FPT
Como dice aquí, cuesta 43.500 €. Incluye cargador frontal y algunas opciones extra que te tocan 60.000€. Bajo el capó hay un motor FPT de 3.5 litros que cumple con los requisitos de emisiones de la Fase V. La transmisión es una caja de cambios manual de 12V / 12A con lanzadera de marcha atrás. Las palancas de cambio se parecen sospechosamente a las de los tractores Valtra más antiguos. No espere milagros, pero el interior no se veía mal y todo está encendido y apagado.
11-11-22-- Bas van Hattum
trekker.
Foto = van Hattum
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Fuerte caída de asistencia para SIMA 2022

Acaba de cerrar sus puertas, la edición del centenario de SIMA acogió durante 5 días a unos 153.000 visitantes, según la organización. En 2019, durante la última edición, la exposición dedicada a la maquinaria agrícola recibió a 230.000 visitantes.
Si muchos de ustedes no vinieron durante esta edición del centenario, es principalmente por el reposicionamiento a principios de noviembre, dado el trabajo en los campos aún en curso. Usted ha enfatizado fuertemente este punto en las redes sociales. Segundo punto, habrás notado la ausencia de muchas firmas aún fieles al espectáculo parisino (mencionemos el grupo Same-Deutz-Fahr, Joskin, Köckerling, JCB, Manitou, Dieci, Alpego, Carré, LaCampagne / Panien, Maupu, McCormick, Landini, Grimme, Noremat, Ropa, Ferrand / Razol, Perard, Michelin ...), lo que resultó en una sala de estar muy ventilada, por no decir vacía en algunos pasillos. Sin embargo, los organizadores lograron ocupar el espacio con nuevos expositores, a menudo de países del Este y Asia.

Si hablamos a menudo del importante coste de esta feria para los expositores, que en los últimos años han encontrado otras formas de comunicarse y dirigirse al cliente, sobre todo a través de operaciones más locales, resulta que el principal hándicap para las firmas internacionales y tener que elegir entre la EIMA de Bolonia (270.000 visitantes) que se celebra desde el miércoles 9 de noviembre de 2022 y la SIMA (230.000 durante la edición). anterior). Una elección de fechas que, por lo tanto, se debate. Tú has decidido; Son casi 77.000 los que no han venido en esta edición del restart, que tras la cadena de crisis sanitaria, climática o geopolítica se reinicia atreviéndose a este cambio de fechas.

Sin embargo, después de haber recorrido los pasillos y haber ido a conocer a un gran número de participantes (hubo 1.000 expositores, incluidos 290 nuevos), los expositores indicaron que la calidad de los intercambios y el nivel de profesionalismo es lo más destacado de esta edición, a pesar de un resultado mixto en el lado del visitante. De los 153.000 visitantes, el 18% procedían del extranjero y de 120 países.
La próxima edición de SIMA se celebrará del 24al 28 de noviembre de 2024, una semana después de EIMA.
11-11-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ANTONIO CARRARO

Antonio Carraro está ampliando su oferta de transmisión continuamente variable, llamada Tony, en casi todas sus gamas de tractores. Esto se refiere a la serie SR para cultivos extensivos, V para tractores de viñedo o Mach 4. El fabricante tiene la ambición, en el futuro, de completar esta oferta en todos sus tractores. Sin embargo, la transmisión mecánica sigue estando disponible, a elección del cliente.
12-11-22--U. Dubroeuq.
matagr.fr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

GÖWEIL

Göweil presenta la actualización para la combinación de bobinado de prensa LT-Master F115
Con el LT-Master F115, Göweil presenta un modelo revisado de la probada combinación de bobinado prensado. Además del diseño más moderno, la prensa de maíz convence según el fabricante con una serie de innovaciones, que deberían ofrecer al operador más comodidad y flexibilidad al usar la máquina.
Imagen
La combinación prensa-bobinado en posición de transporte (Foto = Göweil)

Cámara de prensa accionada hidráulicamente
A diferencia del modelo predecesor, la cámara de prensa del LT-Master F115 ya no es accionada mecánicamente, sino hidráulicamente. Esto promueve un funcionamiento más amigable con la máquina y también reduce el volumen de trabajo de la combinación prensa-bobinado. Además, el accionamiento hidráulico permite al usuario elegir entre diferentes velocidades de prensado y unión (4 etapas cada una). Como resultado, la máquina se puede adaptar aún mejor a los diferentes materiales y condiciones. Esto ahorra energía y tiempo, continúa.

Comederos multicultivo
Para poder procesar mejor los diferentes materiales, el alimentador estaba equipado con un tambor dosificador. Estos y los tornillos de alimentación aseguran un flujo uniforme de material en el transportador empinado y también preparan de manera óptima el material fibroso, como la hierba o la alfalfa.
Imagen
Terminal PROFI plus
El LT-Master F115 se opera con el terminal PROFI plus L. La interfaz de usuario es intuitiva y permite una fácil operación de la máquina, continúa Göweil en el comunicado de prensa correspondiente. La pantalla muestra todo el proceso de trabajo y también la configuración de la máquina. A través del puerto USB del terminal, el idioma y los logotipos del cliente para el sistema de pesaje se pueden importar fácilmente con la impresora de etiquetas y los datos de la cuenta del cliente se pueden exportar en forma CSV, concluye Göweil.
12-11-22--L.Arnold
dlv.

Más información sobre el LT-Master F115:

https://www.goeweil.com/de/press-wickel ... lt-master/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SUPERTINO


Supertino actualiza uno de sus bestsellers reemplazando su prensa de alta densidad SR 712 con laSR 812 R. Este último abandona el formato 120 x 70 por un canal de 120 x 80. En particular, ve suscomponentes mecánicos reforzados y sualimentador helicoidal revisado para alcanzarun caudal de 60 a 65 pacas por hora. Esta prensa está dirigida principalmente a los agricultores y es capaz de envasar heno, renacimiento o paja. Tiene acceso opcional a un consolidador de pacas, así como a un sistema de lubricación centralizado.
12-11-22--F.Portal
matagr.fr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE - USA

El tractor JOHN DEERE 7R recibe actualizaciones a mitad del año.

La serie de tractores John Deere 7R del año modelo 2023 está recibiendo nuevas actualizaciones y opciones, incluido un modo de dirección reactiva para el transporte en carretera.
Esta serie de tractores están diseñados para maniobrar alrededor de espacios reducidos, destinados a productores de heno, productores de ganado, cultivos en hileras y pequeñas granjas de granos.
La 7R se ha actualizado con componentes hidráulicos un 50% más grandes en el sistema de dirección para aumentar la capacidad de dirección, aumentando la maniobrabilidad para los agricultores que utilizan neumáticos delanteros más grandes o implementos delanteros pesados. La 7R también puede equiparse para operar acondicionadores de cortacésped de montaje triple y empacadoras cuadradas grandes que requieren potencia hidráulica y toma de fuerza adicional.
"También proporcionan una excelente maniobrabilidad que es útil cuando se limpia corrales y graneros de ganado", dice Ryan Jardon, gerente de marketing de John Deere.

Opciones actualizadas.
El nuevo modo de dirección reactiva opcional es una actualización disponible para proporcionar una experiencia de conducción más cercana a un automóvil o camión mientras se conduce en la carretera. Esto está diseñado para facilitar la conducción en línea recta con menos esfuerzo por parte del conductor. La dirección reactiva también ayuda a devolver el volante del tractor a una posición neutral.
Otras opciones disponibles incluyen ActiveCommand Steering 2, que reduce la cantidad de entrada de dirección requerida en aplicaciones de campo para evitar el sobreviraje cuando se necesita una reacción rápida.
Deere también se ha asociado con PTG para sistemas centrales de inflado de neumáticos en tractores 7R seleccionados. Esto ofrecerá una presión dinámica de los neumáticos, con presiones más altas en la carretera y presiones más bajas en el campo.

Disponibilidad.
Las actualizaciones de mitad de año para la serie John Deere 7R estarán disponibles en ocho modelos que van desde 250 a 350 caballos de fuerza nominales del motor. Los tractores actualizados están disponibles para ordenar ahora. Para obtener más información, visite =
https://www.deere.com/en/
12-11-22-- A.Gray
sf.usa
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder