tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas gente!!!!!
Beo q los Jonderistas no han canviadado i por lo que veo no canviaran! Parece k tengan la sangre verde Joder! eso tendria k verlo un medico porque en algunos casos empieza a ser muy grave! Com se puede dudar de escojer un Fendt delante de un Obsuleto JD? madre mia,,,,,, Tambien hay que decir una cosa,, no se puede pensar que por tener un fendt no vamos a tenir ningun tipo de problema!!! sobretodo la serie Vario 700 hay alguna peguita,,,,,, alternador kemado en 2000 hrs, un dia el tractor no anda,,,, etc,,,
Nada k no se puede decir k en estos momentos tengamos en el mercado el tractor perfecto!! Pensad k los New Holland ( no la serie TM por supuesto) van de fabula! adios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Fendt xd me muero d risa!
Uno se compro un Fendt el año pasado y a los 2 meses ya lo cambio por un John Deere 8920 porque se le kemo el motor jajaja
K con un Fendt no vas a ninguna parte, no sirven ni para ir a comprar xocolate ajjajaaj
Los John Deere serie 5000 han dado muy buenos resultados Catalan_215, hechales un vistaso.
Fendt?  a la mmmmmiiiiiiieeeeerrrrrrrrrddddddddaaaaaaaa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

K siii! pero tu creo q con fu NH frutero te iria de fabula eee Catalan, JD! saves k tengo razon!!! venga! nos vemos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Nono! ya lo he mirado y sale mas a kuenta un John Deere, Tecnologia y rendimiento a tope!
Si al fin i al cabo todos son iguales, pero los JOHN DEERE mejor xd

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no tienes ni idea catalan JD, montate en tu frutero y date unas vuelticillas, ahora que hace frio a ver si despejas la cabeza, porque creo k te funciona solo regular. Tu todo lo mas parecido que has visto a un fendt ha sido en catalogos...ande dejate de cuentos. Para poder hablar tienes que haber probado los 2. Nadie dice ke los JD sean una m***, si a un JD le pones todo lo que lleva un Fendt de serie son iguales o mejores, pero claro tienes que pedirlo. Y de precio ni te cuento un JD con todo lo que lleva un Fendt es mas caro

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pero... hay gente tan loca como para comprarse un Fendt, no dudais, compraros JOHN DEERE!!!!!
No os arrepentireis, os lo juro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hay una cosa de la serie 200 de Fendt que no entiendo porque un tractor que es lider en tecnologia, incluso ahora ha presentado una suspension para tractores fruteros...no lleva inversor hidraulico...
Actualmente almenos como opcional ya hay bastantes marcas que lo ofrecen...es por problemas de espacio?
Igual en la serie 300C...por cierto la mas vendiada de las series an Alemania.
El modelo estrella de Fendt en Alemania es el 309C...un poco chocante para una marca que ofrece toda la tecnologia punta que no sea un modelo punta tecnologicamente su mas vendido... No os parece?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no estas bien informado reivax el 309 en alemania hace algunos años que no es el lider se sigue vendiendo bien pero el mas vendido es el 411 y el 714 por encima de otras series
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estaba seguro de que habia i*** en el mundo (catalan jd) pero hubiera preferido, la verdad es que creo que el foro entero lo hubiera preferido, de que no aparecieran por aqui, en este foro pretendemos de ser serios, y si tenemos alguna critica la exponemos pero las tonterias, y payasadas, no por favor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

holas a todos los del foro yo no falto el respeto a nadie a mi me lo faltaran y cogeis un fentd y un jd con lo mismo mismo equipamento vale mas el jd lo q no se puede decir q vale mas el fentd q todas las demas si ya lo pones con suspension canvio vario suspension en cabina y etc para comparar ay q comparar iguales de equipamento y ya los fentd a igual de equipamento vale mas el jd o un case cvx y no los tienen nada q envidiar yo e visto un case cvx 170 contra el fentd 170cvno se q modelo vario y pudo mas el cvx q el fentd mal q se reian segun decian del señorito del fentd q le podia un cvx y si no cogeis la serie 7020 de jd una maravilla y nada q envidiar a fentd bueno fentd tiene q envidiar a estas marcas la asistencia jd y case son lideres en repuestos y mecanicos bien formados lo q todas las demas marcas cadecen ahora vais y me criticais
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el case cvx y el jondeere vario venden un tractor cada 10 fendt, y no porque sean mas caros sino porque la gente sabe donde esta la calidad, y donde esta la chapuza

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

miguel por cada 10 jd se vende 1 fendt ,
y la gente sabe donde esta la chuleria y el aparentar ,en comprar un fendt

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo creo q por cada 50 jd se compra un fentd
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

muy bien dicho jesus
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOY POR HOY COMPRARSE UN FENTD NO ES MAS Q CHULERIA NO ES COMPRARSE EL MEJOR TRACTOR POR Q TANTO Q LE PONEIS DE BUENO AL FENTD SI YA UN MASSEY FERGUSON VIENE MEJOR T TRAE EL CAMBIO DEL FENTD CON EL MOTOR SISU Q ES MUCHO MEJOR MOTOR Q MONTA FENTD ASI Q A LOS DE FENTD SIENTO DESILUSIONAROS PERO NO TENEIS EL MEJOR TRACTOR YA UNA MARCA MEDIOCRE ESTA A LA ALTURA
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si tan buenos son los fentd mi padre ace ya 20 años se compro un 3340 y lo quitamso ace 2 por viejo no por malo con 18000horas con todo lo original menos 2 embragues el mismo año uno del pueblo se compro un fentd y lo quito ace 12 años con 3000horas por q se le fue el motor  a mi padre el jd le costo 26000000y al del fentd 3millones el caso es q estan los 2 tractores en el mismo taller por q los q los compraron los an cambiado por cases ygual q izimos nosotros en su epoca y el caso q el jd lo tienen con 20000horas todo de serie y usado con pala y el fentd lo tienen con 6500 q lo cambiaron por q se le fue el cambio y se quedarion bloqueadas las ruedas asi q cual tractor a salido mas rentable alomejor  a mi me salio muy bueno y al otro muy malo pero ay estan y las horas y las averias q an tenido cada uno no engañan ay os dejo con eso ahora me criticais
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en españa fendt vende actualmente el 90 % de los tractores con cambio continuo eso creo que es un dato bastante significativo cuando hay que pagar dinero la gente compra lo mejor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y en cuanto al que el motor deutz es un mal motor no indica mas que vuestra ignorancia, si supierais lo que decis, en vuestro afan de odio contra el fendt, no  lo diriais, ah y el coche Mercedes es muy malo y solo lo llevan los chulos, el mejor es el seat(=jondeere) que es buenisimo y se vende mucho, Mercedes=chulo, lo que os pasa a los de jondi es que habeis comprado un tractor BARATO y quereis justificaros con vosotros mismo con que es el mejor, pero en el fondo sabeis que Nunca estara a la altura de FENDT, y si no no estariais siempre atacando a fendt, ¿por que ? os meteis en este tema de fendt, ir a los de jondeere,yo este tema lo creé para hablar de fendt no para que los envidiosos de jondeere vengais a insultar de lo que no sabeis, ni conoceis, quiero oir ya como decis los muchos problemas que esta dando la serie 20 o es que para eso estais mudos

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo acabo de comprar un fendt 716 vario tms hace 2 meses lleva 300 horas y :
NO LO CAMBIO POR NINGUN OTRO TRACTOR
POR NINGUNO
SEA LA MARCA QUE SEA
PARA MI NO HE VISTO OTRA COSA IGUAL
OTRA COSA SERA EL RESULTADO QUE ME DE PERO PARA ESO AUN QUEDA MUCHO TIEMPO
felices fiestas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas!! es verdad k un fendt vario sea el modelo que sea comparandolo con otro tractor de los mismos caballos en una suvida pierde tanto! es decir para que nos entengamos,,, en las bajadas puede llegar a los 50 si una kiere pero a las subidas,, otro tractor se lo funde? es verdad? kisieras saverlo porque estoy indeciso por un fendt ya k el transporte en mi caso es escencial. gràcias
Responder