EIMA
Con estos modelos de tractores, McCormick se reposiciona
En todas las líneas de modelos, McCormick ha modernizado sus tractores. Las nuevas cabinas, más electrónica, más rendimiento y fiabilidad, así como un freno automático y lubricación central son nuevos.

McCormick X6 XtraShift
En EIMA International en Bolonia, McCormick mostrará mejoras en comodidad, confiabilidad y economía de combustible en sus tractores de gama alta, que afectan prácticamente a todos los modelos McCormick y han sido especialmente desarrollados para el VT-Drive, la transmisión continuamente variable.
Te presentamos las nuevas características =
EazyGrip y Smart Power Zero
X7.6 VT-Drive Stage V y X7.6 P6-Drive, Stage V
Unidad X8 VT
Unidad X6.4 P6
X6 XtraShift
X5 Etapa V
X4F
Sistema de presión de neumáticos
La primera innovación es el EazyGrip, un sistema de monitoreo e inflado de neumáticos controlado por ISObus con Data Screen Manager. Esta solución permite establecer la presión deseada para diversas tareas de trabajo (transporte y procesamiento) al detener automáticamente el tractor cuando alcanza el nivel de presión preestablecido.
Freno automático
La segunda aplicación, destinada a la mejora, es el Smart Power Zero, un sistema similar al "hill holder" en la industria automotriz. Asegura que una vez que se enciende la marcha atrás, el tractor permanezca parado en cualquier pendiente hasta que se presione el pedal del acelerador o el joystick EasyPilot.
Al mismo tiempo, esta aplicación se comunica con el sistema de frenos del remolque. Este control elimina la necesidad de un funcionamiento constante del pedal del freno.
Otra ventaja de la función "Smart Power Zero" es que facilita el acercamiento a los archivos adjuntos para su conexión.
Otras novedades =
Mayor ángulo de apertura de la ventana trasera
nuevo riel de monitor,
Sistema centralizado de lubricación con grasa
McCormick X7.6 VT-Drive Stage V y X7.6 P6-Drive, Stage V
La serie McCormick X7.6 cuenta con los motores Beta Power Fuel Efficiency de 6 cilindros con turbocompresor e inyección common rail con 24 válvulas y una potencia de hasta 240 CV (etapa de emisión Stage V).
Hay dos versiones de transmisión disponibles: P6-Drive con 6 etapas de powershift para 5 áreas, cambio de rango totalmente automatizado y cambio de marcha atrás electrohidráulico en el volante, manual o automático, así como transmisión VT-Drive continuamente variable. Especialmente cuando se enciende el sistema Smart Power Zero.
En la versión VT-Drive se presentarán los modelos X7.624 y X7.418, mientras que en la versión con transmisión P6-Drive se mostrarán los modelos X7.618 y X7.623.
Además, los tractores VT-Drive están equipados con el freno de estacionamiento controlado electrónicamente "Smart-Brake" y EazyGrip para una mayor eficiencia.
La cabina Premiere Cab, con su estructura de cuatro postes, está diseñada para garantizar una buena visibilidad, mientras que el interior adoptado del sector automotriz está equipado con las últimas herramientas tecnológicas, comenzando con el monitor táctil DSM de 12 pulgadas con el menú intuitivo MyHMF para administrar las funciones automáticas de cabecera.
El McCormick X7.6 puede acomodar sistemas mecatrónicos para asistencia a la conducción y soporte de gestión de flotas, desde PSM - Precision Steering Management (en combinación con asistente al conductor) hasta McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management, que permite la gestión remota de flotas.
McCormick X8 VT-Drive
Este modelo tuvo su primera aparición hace un año en el Eima. Esta gama incluye dos modelos: X8.627 y X8.631 VT-Drive, con una potencia de 264 y 310 CV. Existen las versiones Efficient y Premium. Para cumplir con los límites de emisión, los motores eVGT controlados electrónicamente con geometría variable utilizan el sistema de postratamiento de gases de escape HI-eSCR2.
En el caso de la transmisión, encontramos una transmisión VT Drive de cuatro etapas continuamente variable con circuitos hidráulicos diseñados específicamente. Como punto fuerte, Argo destaca la capacidad de respuesta que permite la transición de 40 m a 40 o 50 kilómetros por hora a 1.300 o 1.580 rpm (con una reducción drástica en el consumo de combustible).
El modelo X8.631 VT-Drive tiene un peso máximo permitido de 16.000 kg y una distancia entre ejes de 3.000 mm. El eje delantero tiene una suspensión de paralelogramo con control electrónico (estándar), frenos multidisco húmedos y un sistema de frenos del remolque del tipo "Mother Regulation" = el tractor es seguro incluso en terrenos irregulares.
El sistema hidráulico de centro cerrado tiene una bomba de detección de carga con una capacidad de 160 l por minuto (una bomba opcional de 212 l por minuto también está disponible para los consumidores) y una bomba con 52 l por minuto para la dirección.
Hay seis unidades de control electrohidráulico en la parte trasera y tres unidades de control de eje intermedio con una capacidad de 140 y 100 l por minuto. Además, se incluye un divisor de flujo de 3 vías. Con esta solución, se pueden gestionar tres movimientos hidráulicos desde una sola unidad de control.
El varillaje trasero con EHR es capaz de levantar hasta 12.000 kg, mientras que el varillaje delantero electrónico con control de posición eleva hasta 5.000 kg en el aire. Para una mejor gestión de los accesorios, está disponible una toma de fuerza trasera seleccionable electrohidráulicamente con 540E/1000E/1000 (estándar) y una toma de fuerza delantera seleccionable electrohidráulicamente con 1.000 revoluciones por minuto (opcional).
Los accesorios se controlan a través del sistema ISObus (estándar) con un menú específico a través del monitor táctil de 12" del Data Screen Manager, que también se puede utilizar para gestionar los siguientes menús: MyFunctions para la configuración de hasta cinco funciones directamente en el joystick; MyHMF para crear y modificar secuencias interminables de cabeceras (incluso cuando el vehículo está parado), MyLights para optimizar el uso de faros, MyTractor para almacenar y recuperar la configuración del tractor; MyUser para guardar la configuración del vehículo.
Además del EazySteer, los controles principales del reposabrazos y el joystick multifunción EasyPilot, el sistema de dirección controlado por satélite Precision Steering Management (estándar) y el sistema telemático McCormick Fleet Management también facilitan la dirección.
Unidad X6.4 P6
La gama de modelos, presentada oficialmente en la última edición de Fieragricola en Bolonia, estará representada por el modelo X6.415 P6-Drive Stage V con una distancia entre ejes de 2.560 mm y un motor FPT NEF 45 con 4,5 l, 16 válvulas y 4 cilindros, que libera una potencia de 155 CV.
La transmisión P6-Drive con 6 marchas Power Shift y 4 rangos proporciona 24 + 24 marchas, que se convierten en 40 + 40 cuando la marcha ultrapunta está presente. TDF con 4 marchas y opción de la toma de fuerza de desplazamiento: El varillaje delantero puede levantar hasta 2.500 kg, el varillaje trasero electrónico puede levantar hasta 7.200 kg.
El sistema hidráulico de centro cerrado tiene una bomba que proporciona 114 l/min y puede suministrar hasta 7 unidades de control.
La McCormick High Vision Cab es la cabina con un nuevo techo panorámico que cuenta con aprobación FOPS, una escotilla adicional para ventilación natural y con luces de trabajo LED (hasta 14 piezas disponibles, 8 de las cuales están integradas en el techo, para una mejor visión nocturna).
Una mejora en la comodidad de conducción también es proporcionada por la cabina con suspensión mecánica y el eje delantero, que está suspendido con brazos independientes. La cabina está equipada con materiales de alta calidad y cuenta con instrumentos ergonómicos, un monitor táctil de 12 pulgadas y el joystick multifunción Smart Pilot Plus.
También está disponible el sistema PSM "Precision Steering Management" para el sistema de dirección controlado por satélite, que combina bien con el sistema ISObus para controlar los accesorios y el McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management, el sistema de diagnóstico remoto y gestión de flotas.
El modelo X6.414 P6-Drive con nueva transmisión Powershift de Argo Tractors está nominado para el premio "Tractor del año 2023" en la categoría "Mejor utilidad" y estará en exhibición tanto en el stand como en el área dinámica al aire libre. El prestigioso premio, otorgado por un jurado internacional de 26 periodistas profesionales (ceremonia de entrega de premios el 9 de noviembre), es uno de los eventos tradicionales y esperados del evento en Bolonia.
McCormick X6 XtraShift
McCormick X6 XtraShift es una de las últimas gamas que, gracias al uso de la tecnología DOC-DPF-SCR con circuito hidráulico cerrado, cumple con los requisitos de la etapa de emisión Stage V y se caracteriza por su cabina con eje suspendido.
El tractor está clasificado en la categoría Utility y es adecuado para uso en el campo y fabricación de heno.
En Bolonia, se mostrará el modelo X6.135 con el motor F36 con 3.6 litros, 16 válvulas y una potencia máxima de 127 CV. El aumento del volumen del depósito (de 150 a 170 litros) y la introducción de nuevas soluciones garantizan una reducción del 10% en el consumo de combustible. También se ha aumentado el par máximo, que ahora puede alcanzar los 518 Nm a 1300 rpm.
El sistema hidráulico también fue rediseñado y convertido a un circuito cerrado (CCLS) a 110 litros / minuto, de los cuales 38,5 litros fueron para la dirección. Siete unidades de control, incluyendo 2 controladores de eje intermedio y 3 controladores mecánicos, así como un controlador de flujo que duplica las salidas y un controlador de flujo para los accesorios que requieren un flujo específico. Además, existe la opción de 2 unidades de control electrónico adicionales en la parte trasera.
La caja de cambios garantiza una velocidad precisa y adecuada para cada aplicación específica gracias al esquema 36+12 con HML (3 etapas powershift) y powershuttle inverso con modulación en el cambio. Con el engranaje de orugas, la velocidad aumenta a 48 + 16.
La cabina de cuatro postes y el techo FOPS rebajado con la escotilla transparente de apertura permiten una visibilidad completa, lo que también facilita el trabajo con el cargador frontal y el trabajo nocturno con las 10 luces de trabajo LED.
Más comodidad para el operador también gracias a las soluciones ergonómicas en la consola de control, donde se encuentra el joystick para controlar la cargadora M30, la elevación eléctrica y el acoplamiento de los semiengranajes.
En la cabina hay un sistema de asistencia al conductor con monitor X25, antena AGS-2 y volante AES-35, así como un sistema ISObus que facilita la comunicación entre el vehículo y los accesorios. Además, McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management permite administrar la flota para reducir los costos operativos y verificar la productividad mediante el control de los parámetros de trabajo y la telemetría del tractor. El diagnóstico remoto, por otro lado, reduce el tiempo de inactividad de la máquina en caso de eventos imprevistos o actualizaciones programadas.
McCormick X5 Etapa V

McCormick X5
Con el modelo X5.120 con 114 CV, el McCormick X5 Stage V proporciona la máxima potencia de una serie que también incluye los modelos X5.100 y X5.110. Hay dos configuraciones para elegir: Premium y Eficiente.
Hay otra configuración, el High Clearance, que está disponible en el Efficient, X5.100HC con 95 hp y X5.110HC con 102 hp.
Las transmisiones van desde la 48+16 con marcha atrás hidráulica y HML (Premium) hasta la 12+12 o 24+24 con caja de cambios de marcha atrás mecánica o hidráulica (Efficient y HC).
En las versiones Efficient y HC, el sistema hidráulico proporciona una bomba tándem con 62 l/min para los consumidores, que incluso alcanza los 82 l/min en la versión Premium con bomba triple. La capacidad máxima de elevación de los varillajes traseros es de 3.900 kg (HC) y 4.500 kg añadiendo cilindros adicionales. Para las versiones premium, la cabina con muelles mecánicos se puede pedir como opción, que también se puede combinar con un eje delantero suspendido.
McCormick X4F

McCormick X4F (Fuente de la imagen: imagen de prensa)
El McCormick X4F es el tractor especial para huertos y viñedos. En Bolonia, la gama se mostrará en su versión más grande: X4 XL, la configuración para el amplio huerto y uso en campo, con un motor de 2,9 l y una potencia máxima de hasta 112 CV.
El estándar de emisiones Stage V está garantizado por el sistema, que consiste en un filtro de partículas DPF con regeneración pasiva, un convertidor catalítico de oxidación DOC y, para modelos de más de 75 hp, con un convertidor catalítico SCR con reducción selectiva de emisiones y un contenedor de AdBlue con un práctico sistema de acceso y recarga rápida.
El mantenimiento del motor se ha extendido a una madurez de 1.000 horas.
La transmisión es el último desarrollo de McCormick: P3-Drive 48AV + 16RM, caja de cambios de marcha atrás electrohidráulica y cambio de marcha de rango totalmente automatizado y 3 etapas de cambio de potencia HML.
Todo se controla a través del práctico joystick multifunción de la nueva generación, al que se adjuntan todos los controles importantes para la conducción y la gestión de los consumidores.
La tracción y el confort de conducción en carretera están garantizados por el sistema Stop&Action, que permite detener el tractor solo aplicando los frenos con activación automática del embrague. Otras características incluyen la cabina con suspensión mecánica, el eje delantero suspendido y el ADS (Advanced Driving System), que está preequipado para el sistema de dirección controlado por satélite. El registro de telemetría de McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management también está disponible.
El eje delantero fabricado por Argo Tractors está disponible con bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado o Hydralock, siempre con tracción total con activación electrohidráulica. Esta solución aumenta la eficiencia cuando se utilizan accesorios frontales que se pueden instalar directamente en el bastidor de soporte o mover como opción con el elevador eléctrico y la toma de fuerza delantera, que están completamente integrados.
El X4F cuenta con el sistema hidráulico de centro abierto con una bomba que proporciona 30 litros por minuto para el sistema de dirección y 58 l / min para los consumidores. Además de la bomba de consumo, también está disponible una tercera bomba dispuesta en tándem con un rendimiento de 30 l/min. Agrega
De acuerdo con los caudales determinados para los consumidores, ofrece un caudal total de 88 l/min y de los cuales 55 l/min a una velocidad del motor sólo 1.500 revoluciones.
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