TRIMBLE
Más potencia. velocidad y fiabilidad para las dos nuevas DISPLAYS GFX-1260 y GFX-1060

Trimble presentó las nuevas pantallas GFX-1260 y GFX-1060: soluciones rápidas, potentes y conectadas que proporcionan a los agricultores las herramientas y el control que necesitan para aprovechar la próxima generación de tecnología de agricultura de precisión en sus operaciones diarias.
Simple, fácil de usar con la interfaz PRECISION-IQ y rápido de instalar y transferir.
Las nuevas pantallas GFX-1260 y GFX-1060 son simples, fáciles de usar con la interfaz Precision-IQ y rápidas de instalar y transferir entre vehículos, eliminando la necesidad de pantallas adicionales en diferentes vehículos y ofreciendo la máxima compatibilidad y transferibilidad para satisfacer las necesidades operativas o estacionales de cada agricultor. Esto también significa una curva de aprendizaje más corta para los operadores.
La robusta estructura de las pantallas GFX puede manejar prácticamente cualquier situación en el campo, desde condiciones extremas como polvo y lluvia hasta terrenos accidentados que crean vibraciones. Con una mayor confiabilidad, estas nuevas pantallas siempre funcionan cuando los agricultores están en el trabajo, de día o de noche, con un tiempo de inactividad o mantenimiento mínimo.
Con una gama de opciones en términos de tamaño y costo, las pantallas GFX ofrecen flexibilidad para satisfacer las necesidades presupuestarias de cualquier granja, marca de equipo u operaciones.
Altamente compatible con todas las marcas de vehículos y herramientas, para satisfacer las necesidades de los numerosos agricultores con flotas mixtas.
Las pantallas se pueden mezclar y combinar para adaptarse a cualquier flujo de trabajo y son altamente compatibles con todas las marcas de vehículos y herramientas. Con la tecnología modular a largo plazo, estas pantallas ayudan a las operaciones agrícolas a crecer rápidamente, lo que facilita la actualización de la tecnología de precisión según sea necesario y las operaciones que anticipan el futuro con soluciones fáciles de usar y componentes modulares para diferentes necesidades.
Equipado con nuevas características, para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.
Las GFX-1260 y GFX-1060 basadas en Android muestran los datos de proceso a más del doble de velocidad que las generaciones anteriores, simplificando la gestión de los flujos de trabajo agrícolas más complejos y añadiendo precisión y eficiencia en todas las operaciones.
Con más potencia, velocidad y confiabilidad, estas pantallas permiten a los agricultores configurar y configurar fácilmente todos los equipos en una operación a través de la aplicación Precision-IQ de Trimble, incluida la conducción manual, la conducción asistida y automática, los controles de aplicaciones, el mapeo y registro de datos, los perfiles de equipos, las cámaras de alimentación desde entradas conectadas y otros accesos a Internet / aplicaciones.
Combinadas, estas características ahorran tiempo, aumentan la productividad y maximizan las ganancias. Además, los agricultores y operadores pueden compartir datos rápida y fácilmente dentro de la granja, simplificando su vida diaria e impactando positivamente en las ganancias.
"Estas pantallas de próxima generación brindan a los agricultores un rendimiento mejorado para que nuestras soluciones de agricultura de precisión trabajen tan duro como lo hacen", dijo Jim Chambers, vicepresidente senior y gerente general de Trimble Agriculture. "Estas dos pantallas GFX mejoradas ofrecen a los agricultores la capacidad de tomar mejores decisiones basadas en datos, creando ahorros en términos de horas de trabajo, combustible, costos de vehículos, aplicaciones excesivas y mucho más".
Se pueden emparejar con controladores de guía NAV-500 Y NAV-900
Las pantallas GFX-1260 y GFX-1060 son compatibles con los controladores de guía NAV-500 y NAV-900, lo que aumenta el valor de la inversión sin trabajo adicional. Junto con el NAV-900, los agricultores ahora reciben una precisión de centímetros lista para usar, ya que el primer año del servicio de corrección CenterPoint RTX de Trimble se incluye con la compra.
Con acceso a señales de corrección de alta precisión de 2,5 cm (1 pulgada), se pueden lograr fácilmente resultados concretos y repetibles de superposición reducida, con un impacto positivo en las ganancias de cada agricultor.
GFX-1060 DE 25.6CM
La pantalla GFX-1060 de Trimble es una pantalla basada en precisión IQ de 10 pulgadas (25.6cm) que ofrece un procesador más rápido, más RAM y capacidad de almacenamiento, sistema operativo Android actualizado, capacidades Wi-Fi y Bluetooth actualizadas, un coprocesador adicional para seguridad, entradas para dos cámaras externas y conectividad de control de herramientas adicional.
GFX-1260 = nueva pantalla insignia de 30,5 cm.
La pantalla GFX-1260 ofrece las mismas actualizaciones en un formato de 12 pulgadas (30,7 centímetros). La GFX-1260 complementa la familia GFX de pantallas grandes y conectividad de receptores, lo que la convierte en una excelente opción para los agricultores que buscan pasar de una pantalla de nivel medio a una de gama alta, para aquellos que prefieren una pantalla más grande y para aquellos con necesidades operativas complejas.
Al igual que toda la tecnología de Trimble, la familia de pantallas GFX está respaldada por la capacitación y el apoyo de la red de distribuidores locales experimentados de Trimble. Ambas pantallas se pueden pedir al minorista Trimble y a través de las redes de distribución de Vantage.
7-10-22--ed.
mec.
Para más información =
https://agricoltura.trimble.it/product/ ... -gfx-1060/
https://agricoltura.trimble.it/product/ ... -gfx-1260/