problemas con la moscatel
-
- Nuevo usuario
¡Hola amigos!, soy nuevo en este foro y quisiera plantearles mi problema a ver si alguien sabe resolvermelo. Tengo una viña moscatel de alejandría con 6 años de edad y lo cierto es que no he conseguido sacarle una cosecha en condiciones nunca. El motivo es que llegado el mes de abril-mayo la uva se me quema con el sol (es lo que yo pienso). Para más señas la viña la tengo en la provincia de Huelva. Si alguien tiene informacion sobre esta variedad les agradecería la compartiesen.
Agradeciendoles de antemano su ayuda, un saludo al foro. Francisco
Agradeciendoles de antemano su ayuda, un saludo al foro. Francisco
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si gotor, yo lo decia por el oidio, pero cmo no sabia perez si era del sol seguro, podia ser, aqui la moscatel por l oque sea se jode echando leches casi siempre por el oidio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Re: problemas con la moscatel
Hola a mi me ha pasado que le esta dando oidio por tener los sarmientos muy juntos y la lluvia y estoy volviendo a separarlos y dejarlos que caigan, y en vendimia hay que vendimiar muy rapido que se pasa en seguida.
Alguien sabe como hacer que produzca kilos sin que le de enfermedades por tener mucho sarmiento?
Alguien sabe como hacer que produzca kilos sin que le de enfermedades por tener mucho sarmiento?