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Manu1946
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KVERNELAND

Kverneland ha añadido un modelo arrastrado a su gama de cultivadores de rastrojos Enduro/Enduro Pro. Dirigidos a granjas de tamaño medio, los nuevos Trailed Enduro T y Enduro Pro T, están disponibles en anchos de trabajo de 4 m, 4,5 m y 5 m.

Junto a los modelos plegables montados del mismo ancho, los requisitos de potencia del tractor recomendados son los mismos (130-350 hp), aunque Kverneland dice que los nuevos modelos no tienen necesidad de un tractor con una gran capacidad de elevación trasera.
Diseñado para el cultivo, nivelación y consolidación de una sola pasada, la distancia de la tina (280 mm), la distancia de la fila (750 mm) y el alto espacio libre del haz inferior de 870 mm es el mismo que el resto de la gama. La profundidad máxima de trabajo del Enduro es de 30cm (35cm Enduro Pro).
Los nuevos modelos arrastrados también se pueden combinar con los rodillos de jaula simple/twin y doble actipress. Ofrecidos con dos tipos de puntas, estos pueden equiparse con una amplia selección de atornillados (tratados térmicamente o carburo) y acciones en cadena. El Triflex 700 de reinicio automático proporciona una resistencia adicional en condiciones pedregosas. Esto tiene una fuerza de liberación de 700 kg.
31-8-22--S.Vale
prouk.
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NEW HOLLAND

New Holland presenta una nueva generación Stage 5 de los tractores especiales "T4 V/N/F".
Los tractores especiales "T4 V/N/F" de nueva generación de New Holland cumplen con las regulaciones de emisiones de la Etapa 5 con los nuevos motores "F5C" y los sistemas de postratamiento de escape. Además, la serie se amplió con otro modelo más potente con 118 CV.
El modelo de nivel de entrada con 80 CV tiene un motor de 3.4 litros con dos válvulas por cilindro y un sistema de postratamiento de escape con convertidor catalítico de oxidación diesel y filtro de partículas diesel, sin AdBlue. Los otros modelos de la serie están equipados con un motor de 3.6 litros con cuatro válvulas por cilindro y un sistema compacto de postratamiento de escape HI-eSCR2 con catalizador de oxidación diesel y SCRoF (Selective Catalytic Reduction on Filter). Según New Holland, el modelo superior del "T4.120 V / N / F" con hasta 88 kW / 118 hp se caracteriza por una unidad potente, mucha potencia del motor y aplicaciones de toma de fuerza para varios accesorios.
New Holland ha diseñado el sistema hidráulico en los modelos ROPS para que sea mucho más fuerte. La bomba hidráulica tiene un volumen de entrega de 100 litros por minuto y hasta cinco unidades de control adicionales con conexión Power Beyond. Esto permite el funcionamiento simultáneo de varios archivos adjuntos. El nuevo elevador de potencia con detección de carga reduce el consumo de combustible y evita que el aceite se sobrecaliente.
La cabina del T4 V/N/F ha sido rediseñada desde cero por el fabricante y se beneficia al máximo de la experiencia adquirida con el desarrollo de la cabina patentada "Blue Cab 4" (sistema de filtro para la protección contra la niebla por pulverización) de New Holland.
31-8-22-- red-not
sui.
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¿Cómo elegir una potencia adecuada para su tractor?

Los agricultores franceses y en general los europeos se enfrentan a aumentos vertiginosos en los costos de tracción relacionados con el aumento de los precios de los tractores y el combustible. Para moderar estos aumentos, se debe evitar el exceso de poder.

¡La "sobretracción" es cara! Con demasiada frecuencia, los tractores de alta potencia solo se valoran por completo durante un período limitado de horas. Una máquina de 10 a 15HP menos podría ser suficiente para llevar a cabo todo el trabajo de la operación. Por otro lado, para los pocos trabajos puntuales que requieren alta potencia, puede ser mejor recurrir a una solución externa. Agreguemos que esta búsqueda de una alternativa también se aplica a los cuma que tienen la utilidad de un tractor de alta potencia solo en un corto período. Aquí también las soluciones son posibles, en intercuma, por ejemplo. Profundizamos en estos tres escenarios en los tres ejemplos concretos opuestos.
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Ir a una potencia menos potente, pero más económico
¿Qué potencia elegir = 175, 200 o 225 CV? Es importante apuntar al tractor adecuado que mejor se adapte a las necesidades de tracción. Las decisiones tomadas generan diferencias de costos significativas. Tomemos el ejemplo de una granja que planea comprar un tractor que pretende mantener durante ocho años, para un uso promedio de 500 horas / año. Duda entre modelos de tractores con características y opciones similares, pero con diferentes niveles de potencia que van desde los 175 a los 200 y luego a los 225 CV.

Elección de la potencia del tractor: diferencias de costes
En total, el diferencial de costes entre el tractor más potente y el menos potente se acerca a los 7 € con un RNG a 0,75 €/l y a los 8 € con un RNG a 1,50 €/l. Con un uso anual de 500 horas, el coste adicional es llamativo, ya que alcanzamos casi los 4.000 €/año. En cuanto al argumento del ahorro de tiempo que generaría el tractor más potente, hay que relativizarlo si la flota de herramientas utilizadas es la misma.

Por otro lado, una fracción del tiempo de funcionamiento del tractor se dedica a maniobras de acoplamiento y ajuste de herramientas, así como al tiempo de viaje a los campos. Por lo tanto, el ahorro neto de tiempo que proporcionaría el tractor más potente sigue siendo modesto en la escala del tiempo de trabajo anual de un agricultor.
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Entre los ítems que más varían en este ejemplo se encuentran en primer lugar los gastos de depreciación. Se explica por la diferencia en el precio de compra. El artículo de combustible también varía mucho. Y esto, incluso si se aplica un coeficiente de carga del motor más alto para tractores de menor potencia. Sin embargo, la diferencia en el consumo se mantiene. Los otros elementos de gastos, como los costos de mantenimiento y reparación, los costos financieros y el seguro, son mucho menos significativos.
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Esta simulación se realizó a partir de la calculadora del precio estimado de los equipos agrícolas, disponible en la página web de la Cámara de Agricultura del Centro. Fuente = Cámara Regional de Agricultura del Centro de Francia

Solicitar a un tercero para necesidades de alta potencia
Algunas granjas tienen una flota de equipos adaptados a un tractor de potencia media. Para el trabajo que requiere alta potencia, prefieren usar una solución externa. Ejemplo en el Sarthe con la granja lechera del Sr. Durant que se asemeja a muchos otros. De las 85ha de UAA, incluye, 50 ha de prados, 28h a de cultivos de primavera y 7ha de cultivos de otoño.

La flota de tractores incluye un tractor de 70 CV de 1992 utilizado a 150 horas / a, un tractor de 90 p.n.m. y un cargador de 2007 utilizado a 250 horas / año. Y, por último, un tercer tractor de 125CV de 2005 para 350 horas/año. Este agricultor de 50 años quiere controlar los costes e inversiones de mecanización, ahorrar el parque de equipos existente y ofrecerse la posibilidad de externalizar determinadas obras con el uso de mano de obra.

Elección de la potencia del tractor = Control de costes
Las cargas de mecanización de la finca fueron tamizadas con un diagnóstico de Mécagest. Son más bajos que la rejilla de la lente Mecaflash. Esto refleja un buen control de costes generando una ganancia de 98 €/ha en comparación con el grupo de granjas con el mismo sistema de producción.
En caso de necesidad de grandes potencias, principalmente para el trabajo de cosecha (transporte) y esparcimiento de estiércol o purines, el agricultor utiliza la cuma local y una ETA. Esta estrategia tiene sus puntos fuertes. La flota de hardware se ajusta al sistema operativo (sin excesos). Por lo tanto, los costos de mecanización están controlados.
Así, el cargo correspondiente a la depreciación del equipo es muy limitado: 53 €/ha frente a los 120 €/ha del grupo. La eficiencia de los sitios de construcción se optimiza gracias a la delegación. Los límites de este sistema son dobles: con una flota bastante envejecida, el agricultor está más expuesto a un riesgo de avería significativa que podría penalizar a la explotación.
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Por otro lado, los costes de mantenimiento son superiores: 90 €/ha mientras que la media del grupo es de 60 €/ha. Sin embargo, esta estrategia sigue siendo más segura que la elección de la sobremecanización.
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Diagnóstico de mecanización de la finca del Sr. Durand.
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RAPID

Con el "Kipos", el fabricante suizo de equipos de un solo eje Rapid lanza un modelo específico para jardinería y paisajismo.
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Rapid presentó un nuevo modelo de un solo eje con el "Kipos" (griego para jardín) en la Escuela de Horticultura de Suiza Central en Neuenkirch LU (Jardin Suisse) a la prensa comercial internacional. El equilibrio, la estrecha distancia entre ejes, el mástil giratorio y giratorio, así como el accionamiento de recorrido infinitamente variable con una especie de control de crucero hacen de la nueva máquina de 14 CV un dispositivo sin concesiones para el trabajo profesional, especialmente con timones. Todos los controles bien colocados se pueden operar de forma segura y fácil desde el mástil. Gracias al probado sistema de cambio sin herramientas, varios accesorios para su uso en las cuatro estaciones se pueden cambiar en unos pocos segundos. Las barras protectoras protegen el motor en caso de colisiones con el medio ambiente. Los ojales se utilizan para un amarre óptimo para el transporte. Cuando el mástil ajustable en altura se pliega, la máquina es tan compacta que encaja perfectamente en un automóvil o ocupa un espacio mínimo cuando se ajusta. El Rapid "Kipos" estará disponible a partir de principios de 2023 y posiciona al reconocido fabricante de cortadoras de césped directamente como especialista en jardinería y paisajismo, como explicó el gerente de ventas Lukas Zumsteg.
31-8-22--not.
sui.
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David Brown 30D y 30D Cropmaster = tractores modernos reales
Los tractores David Brown 30D y 30 D Cropmaster pueden considerarse precursores del concepto de tractor moderno, motor en primer lugar.

Los años 50, de hecho, vieron la afirmación completa del motor Diesel como un tren motriz de excelencia para tractores agrícolas.
Y es precisamente con el tractor David Brown 30 D construido en Meltham Mills en el condado de West Yorkshire en Inglaterra en el período comprendido entre 1953 y 1957 que se esbozan los conceptos modernos relativos a: motorización, transmisión, estructura del tractor y optimización de la distribución del peso.

Inyección directa
El tractor David Brown 30 D se caracteriza, de hecho, por el motor David Brown Diesel con inyección directa, cilindrada de 2700 c.c. y 4 cilindros con sistema de refrigeración líquida, capaz de una potencia de 34 CV (25 kW) a 2000 rpm.
El sistema de escape cuenta con un silenciador vertical, con vaso de expansión, gris o negro dependiendo del período de producción. La transmisión es mecánica, también construida por David Brown, tiene 6 marchas hacia adelante y 2 marchas para marcha atrás, utiliza un embrague seco de un solo disco Borg & Beck. Permite la velocidad máxima de 25.7 km hora (16 mph).

Atención al operador
El túnel de transmisión tiende a aerodinámicarse cerca del asiento del conductor y tiene biselado de las esquinas para dar más espacio al operador y facilitarle subir y bajar del tractor.
En el 30 D, el operador también puede confiar en amplias plataformas laterales; los controles de freno están divididos, unidos por un pestillo, fácil de operar, así como el pedal del embrague. El volante, sin embargo, todavía tiene la columna desplazada del centro del tractor, las dos palancas de cambios, por otro lado, son fácilmente accesibles y tienen una excelente maniobrabilidad.
El David Brown 30 D también cuenta con un innovador sistema de transferencia de peso (TCU Traction Control Unit) para aumentar la fuerza de tracción y facilitar el tractor en trabajos muy exigentes como el arado.
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Con este dispositivo parte del peso del tractor móvil se trasladaba al eje trasero para que las ruedas (o más bien los neumáticos) tuvieran mayor agarre al suelo y el tractor, al tener un mejor agarre al suelo, pudiera desarrollar una mayor fuerza de tracción.

Ventilación mejorada con líneas
Particularmente también el frente redondeado que permite una mayor superficie de ventilación para el sistema de refrigeración, compuesto por radiador y ventilador. David Brown, sobre este frente, habló de la aerodinámica del tractor.
El concepto de aerodinámica fue, de hecho, desarrollado en el posterior 30D Cropmaster que cuenta con un carenado del asiento del conductor, además de los semiparactores laterales para proteger el motor de la intrusión de polvo y fragmentos herbáceos derivados del trabajo realizado con el tractor.
Otro elemento distintivo del 30 D Cropmaster es el asiento de tamaño generoso, súper acolchado incluso en el respaldo y amortiguado con resortes que son bien efectivos para amortiguar las sacudidas debido al tránsito en superficies irregulares.
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El asiento del conductor también se mejoró con la columna de dirección instalada justo en la posición central, introduciendo nuevos elementos sobre la ergonomía del tractor. El David Brown 30D Cropmaster presenta la misma estructura que el 30D con un motor de inyección directa David Brown de 34 hp (25 kW) equipado con una bomba de inyección CAV.

Varillaje trasero de alto rendimiento
Los tractores David Brown 30 D y 30 D Cropmaster también cuentan con un eficiente enlace trasero de tres puntos capaz de controlar automáticamente la posición y el esfuerzo.
En cuanto a los sistemas de transmisión de potencia, ambos tractores tienen toma de fuerza trasera de dos velocidades (545 y 885 rpm a 1600 rpm del cigüeñal) y están equipados con polea, una herramienta indispensable para operar las partes de trabajo de las trilladoras en una ubicación fija.
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Librea inconfundible
El David Brown 30D y 30D Cropmaster con su librea roja "Hunting Pink" caracterizó el campo europeo y el antiguo Imperio Británico aportando muchos elementos innovadores, como es universalmente reconocido a David Brown, un constructor que hizo contribuciones considerables al progreso de la mecanización agrícola y, en particular, al desarrollo del concepto de tractor agrícola moderno.
31-8-22--M.Grassi
omnit.
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HORSTINE

El esparcidor neumático Cascade de Horstine está destinado a la aplicación de fertilizante y grano de caracol, pero también para la siembra insuficiente en soportes de pie.
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En Inglaterra, por ejemplo, el herbicida Avadex también se aplica como gránulos. Horstine es parte del Chafer Machinery Group de Gainsborough, Reino Unido, que produce principalmente pulverizadores de protección de cultivos remolcados y autopropulsados.
Cuatro unidades dosificadoras accionadas hidráulicamente transportan el granulado desde el recipiente de plástico con un volumen de 1.500 l. Las plumas plegables hidráulicamente permiten trabajar con 12 o 24 m, las salidas están dispuestas a una distancia de un metro entre sí y a 24 m son posibles cuatro anchos parciales. El soplador neumático también es accionado hidráulicamente. La tasa de aplicación se puede controlar a través de ISObus bajo petición.
Para condiciones particularmente húmedas o de bajo peso operativo, el Cascade en la versión TMA4 también está disponible con un chasis de semirremolque. Luego, el esparcidor puede ser tirado por un vehículo ligero y un motor de gasolina de 6.5 hp se hace cargo de la unidad del soplador.
31-8-22--L.Colsman
depro.
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VALPADANA

Serie 3000
La oferta de Valpadana, la marca Argo Tractors dedicada íntegramente a tractores especializados, presume de la presencia, junto a la reconocida potencia isodiamétrica media y baja, de una familia de productos convencionales, la serie 3000 F, que comparte con el resto de la gama manejo y facilidad de uso, fortalezas tradicionales de la marca, con el añadido de una alta versatilidad de aplicación.
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Todas las prerrogativas garantizadas por las dimensiones compactas: baja distancia entre ejes dentro de los 1.950 milímetros, distancia mínima al suelo de 186 milímetros, anchura externa entre 1.350 y 1.710 milímetros, altura mínima del volante desde el suelo en la versión de plataforma de 1.256 milímetros y peso sin lastre de 2.200 kilogramos.
Por lo tanto, el uso de estas máquinas va más allá del campo especializado, extendiéndose también a las actividades hortícolas y hortícolas, al mantenimiento profesional de la vegetación, hasta la cría de animales

2 modelos de 68 y 75 cv con motores Kohler stage V
Hay dos modelos disponibles, propulsados por motores Kohler de última generación, de 4 cilindros, con 2,5 litros de capacidad cúbica capaces de entregar 68 y 75 caballos de fuerza, con generosas reservas de par del 45 y 32 por ciento respectivamente. La emisión de la etapa V está garantizada por la presencia de un sistema de regeneración de emisiones DOC+DPF instalado lateralmente, en beneficio de la compacidad y la visibilidad.
La gestión de las revoluciones del motor está garantizada por el botón Engine Memo Switch, que le permite grabar y recuperar rápidamente la configuración al cambiar entre diferentes actividades. La autonomía total de funcionamiento durante todo el día está garantizada por el tanque de diesel de 50 litros.
La transmisión funciona a través de un reversor mecánico con control del volante y ofrece, con enredadera, 16 velocidades hacia adelante y 16 hacia atrás en un rango de velocidad de 0,4 a 40 km hora.

Hay disponible una cabina con perfil bajo
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Una de las prerrogativas del 3000 F es la posibilidad de instalar la cabina Low Profile, que tiene una estructura de un solo cuerpo de 1,16 metros de ancho en la base, que se reduce a 0,86 metros a nivel del techo, para una altura total mínima desde el suelo de 1,87 metros. Esta versión de la cabina, que ya es la mejor de su clase en la categoría de tractores especializados tradicionales, garantiza la máxima visibilidad en todas las direcciones, el máximo respeto por el follaje en cultivos con bajo follaje y, al mismo tiempo, un alto nivel de comodidad para el operador.
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Como alternativa a la cabina Low Profile, está disponible la nueva cabina Standard, para niveles muy altos de confort, fácil acceso al habitáculo y toda la tecnología derivada de las gamas superiores, todo ello en la anchura mínima de tan solo 1.000 mm.
31-8-22--red.
mecc.
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VENTAS ARGENTINA

Las ventas de maquinaria crecieron 80% en el segundo trimestre
La facturación del sector entre abril y junio totalizó $ 78.796 millones, marcando un nuevo récord histórico para la actividad. En unidades, el crecimiento interanual fue de 13,1%.
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Las ventas de maquinaria agrícola mantuvieron en el segundo trimestre del año un fuerte ritmo de crecimiento respecto a los valores del año anterior.
Entre abril y junio la facturación del sector totalizó $ 78.796 millones, marcando un nuevo récord histórico para la actividad, según los datos oficiales del INDEC.
La cifra representa un crecimiento en pesos corrientes de +80,0% con relación a igual periodo de 2021 ($ 43.780 millones) y una suba de +78,3% respecto al trimestre inmediato anterior ($ 44.186 millones).
La mayor suba interanual se registró en el segmento de pulverizadoras, con un crecimiento de la facturación de +126,7% respecto al segundo trimestre de 2021.
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Unidades
El informe del INDEC reportó para el segundo trimestre de 2022 la comercialización de 6.367 equipos, incluyendo las ventas de tractores, cosechadoras, sembradoras e implementos.
La cifra marca un incremento de +13,1% respecto a las ventas informadas en igual periodo de 2021 (5.631 unidades).
La mayor suba interanual, medida en unidades, se observó entre las cosechadoras, con un crecimiento de +40,3% respecto al segundo trimestre de 2021.
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Rubros
COSECHADORAS.
Durante el segundo trimestre se comercializaron 348 unidades, con una suba interanual de +40,3% respecto al año anterior (248 unidades). El rubro facturó $ 14.703 millones entre abril y junio, con un alza en pesos corrientes de +77,2% respecto a las ventas del segundo trimestre de 2021 ($ 8.296 millones). Los modelos fabricados en el país concentraron 86,2% de las unidades vendidas en el segmento.

TRACTORES.
Las ventas del rubro totalizaron 2.291 unidades durante el segundo trimestre de 2022, con un incremento de +26,3% respecto a igual periodo del año anterior (1.814 unidades). Medidas en pesos, las ventas concretadas entre abril y junio de 2022 totalizaron $ 25.348 millones, con un alza de +71,4% respecto al año anterior ($ 14.787 millones). Los modelos fabricados en el país concentraron 92,4% de las unidades vendidas en el segmento.

SEMBRADORAS.
Se vendieron 867 unidades durante el segundo trimestre de 2022, con un crecimiento de +6,9% respecto al año anterior (811 unidades). La facturación del rubro se ubicó en $ 19.533 millones, con un alza de +82,3% en pesos corrientes respecto a abril-junio de 2021 ($ 10.715 millones).

IMPLEMENTOS.
Durante el segundo trimestre del año se comercializaron 2.861 equipos, con un alza de +3,7% % respecto a igual periodo de 2021 (2.758 unidades). La facturación del rubro ascendió a $ 19.213 millones, con un crecimiento de +92,5% respecto a igual periodo del año anterior ($ 9.982 millones).

PULVERIZADORAS.
Dentro del rubro implementos, los equipos de pulverización totalizaron ventas por 356 unidades, con una suba de +6,9% respecto al segundo trimestre de 2021 (333 unidades). El segmento facturó entre abril y junio pasados $ 7.010 millones, con un crecimiento de +126,7% respecto a segundo trimestre del año anterior ($ 3.092 millones). Fu el rubro que más creció en facturación en la comparación interanual.

TOLVAS.
También encuadrado dentro del rubro general de implementos, el segmento de equipos de acarreo reportó las ventas de 1.162 unidades en el segundo trimestre, con una baja de -6,3% respecto al año anterior (1.240 unidades). Fue el único rubro que reportó una merma en las unidades vendidas. Por contrapartida, la facturación del segmento sumó $ 4.175 millones, con un incremento interanual de +76,4% respecto a 2021 ($ 2.367 millones).
GENERAL. El INDEC reportó para el segundo trimestre de 2022 las ventas de 6.367 unidades, con un crecimiento promedio de +13,1% respecto a igual perioro de 2021 (5.631 unidades). La facturación del sector totalizó $ 78.796 millones, con un incremento en pesos corrientes de +80,0% respecto al segundo trimestre de 2021 ($ 43.780 millones). En el acumulado de los seis primeros meses del año, el sector totalizó ventas por $ 122.982 millones, con un crecimiento interanual en pesos corrientes de +78,1% respecto a la facturación del primer semestre de 2021 ($ 69.058 millones).
31-8-22--estad.-vent.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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AGCO promoverá Fendt como proveedor de maquinaria de línea completa
Con mucha trompeta del evento de antemano, Fendt celebró su conferencia de prensa anual en línea la semana pasada con la promesa de muchas golosinas nuevas en la bolsa.
El principal de ellos fueron las adiciones a la serie 700 de tractores y algunos retoques con la gama de cosechadoras de nivel de entrada, reemplazando la serie E con la marca Corus más reciente.
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Imagen rosada para Fendt
Además de perfilar el nuevo hardware, diversas figuras de la dirección subieron al escenario para ofrecer su visión del futuro de la compañía y sus productos.
Naturalmente, fuimos bendecidos con un gran recorrido por cómo encajaba en la escena agrícola mundial, aunque no siempre estaba claro si era solo Fendt, o AGCO en general, de lo que se estaba hablando.
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Se espera que las ventas de orugas Fendt y Challenger en América del Norte y del Sur se dupliquen este año.

Brasil parecía ser un área de crecimiento único en particular de la que Fendt estaba orgullosa, lo que indica un sólido aumento en la participación de mercado. Desafortunadamente, no se divulgó si esto fue a expensas de su empresa hermana, Valtra, que ha estado construyendo tractores allí desde 1960.
En el mercado europeo se nos informó que es solo el problema del suministro de componentes lo que probablemente impida que la compañía alcance su objetivo de ventas de 20,000 tractores este año, una ambición que ha mantenido desde hace algún tiempo.
A pesar de esto, la compañía ha cambiado su enfoque para alcanzar la marca de ventas de 24,000-25,000 unidades en los próximos años, y cree que es bastante posible.

Planes de crecimiento
Las ventas también se vieron afectadas por el ciberataque del pasado mes de mayo. Esto causó una pérdida del 8% en las horas de producción durante el segundo trimestre del año, según la llamada de ganancias de AGCO de julio.
Fue, según Eric Hansotia, CEO de AGCO, llevado a cabo por un grupo asociado con el Ejército ruso.
Más tarde, en respuesta a una pregunta sobre el impacto en las operaciones de la empresa causado por el conflicto, insistió en que AGCO estaba haciendo todo lo posible para ayudar a los agricultores ucranianos, sin mencionar a sus clientes rusos.
Hasta qué punto esto fue apreciado por sus colegas alemanes solo se puede adivinar, ya que está en marcado contraste con Claas, que recientemente prometió su apoyo a todos sus clientes dondequiera que se encuentren en el mapa geopolítico.

Impulsando la marca Fendt
Sin embargo, la presencia del CEO de AGCO en el evento sugiere que la empresa matriz otorga una importancia creciente a Fendt, un sentimiento reforzado por la noticia de que AGCO registró un aumento del 61% en las ventas durante la primera mitad de 2021 en América del Sur, con Fendt liderando el camino.
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Nombre alemán, pero de construcción italiana. AGCO no es tímido de un punto de ingeniería de insignias

Tomar la línea completa de Fendt es otro objetivo enumerado por el CEO. Esto, por supuesto, diluirá la aportación técnica de la filial alemana, ya que muchas de las máquinas que no son tractores se fabrican en fábricas que no tienen ninguna conexión con Fendt aparte de ser propiedad de la misma corporación.
La agricultura de precisión, sin embargo, obviamente está resultando lucrativa, ya que en la llamada de ganancias de julio se señaló claramente que AGCO la vio como una forma segura de mejorar los márgenes tanto dentro de sus propias marcas como como proveedor externo de otros.

Explorando las alternativas
También se prestó atención a los métodos alternativos de alimentar tractores con mención del cambio climático y todas las demás palabras de moda asociadas con el medio ambiente que se desfilaron obedientemente ante nosotros.
Fendt, estamos seguros, se toma en serio el desarrollo de la energía de la batería y la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno, aunque el progreso hasta ahora es menos que impresionante.
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El e100 Vario en exhibición en un evento de prensa anterior de Fendt en 2018

El tractor e100 Vario se anunció en 2017, sin embargo, su llegada al mercado se ha retrasado y todavía no hay una fecha segura más allá de la vaga sugerencia de que estará disponible en los próximos años.
Del mismo modo, el desarrollo de tractores impulsados por hidrógeno está avanzando con una flota de solo dos prototipos de tractores que se envían para pruebas agrícolas dentro de un año más o menos, tal vez.

Gran fábrica, gran inversión
Mientras tanto, la pregunta de cómo encaja esto con la reciente inversión de 1.000 millones de euros de AGCO en una nueva gama de motores de combustión interna, y la planta finlandesa construida para construirlos, sigue sin respuesta.
Uno puede ser perdonado por asumir que después de haber gastado ese tipo de dinero en motores contemporáneos de quema de carbono, AGCO no se apresurará a promover una alternativa, y ese parece ser el caso.
Es revelador que en lugar de dar planes detallados de cómo pretende pasar a otras fuentes de energía, AGCO solo despliega el término "sostenibilidad", que es una especie de frase general que suena bien, pero que podría significar cualquier cosa.

Echando un segundo vistazo
Como siempre, las conferencias de prensa son una oportunidad estrictamente controlada para presentar exactamente lo que la compañía quiere decir.
Es solo leyendo entre líneas y considerando otros lanzamientos que pueden no compartir el mismo público objetivo que surge una imagen más completa.
En el caso de la reciente conferencia de Fendt, en la que solo un pequeño y cuidadosamente seleccionado número de periodistas estuvo físicamente presente, nos aseguraron que la súper innovadora e independiente compañía de tractores Fendt estaba yendo super bien.
Sin embargo, raspando la superficie, reveló una empresa matriz decidida a usar el nombre Fendt para aumentar tanto las ganancias como la cuota de mercado global.
Es justo, eso es negocio, pero es bueno que nos recordemos esto antes de dejarnos llevar demasiado por el brillo de las relaciones públicas.
31-8-22--J.Robert
ir.
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VENTAJAS DE LOS NEUMÁTICOS SÚPER ANCHOS EN TRACTORES Y COSECHADORAS

Antes de la pandemia de COVID-19, que canceló la mayoría de los eventos, los asistentes a algunos de los principales espectáculos agrícolas fueron invitados a una demostración bastante inusual. Patrocinado por Mitas Tire, involucró a un tractor New Holland T4 110 equipado con neumáticos de flotación súper anchos (1250/50R32 en la parte trasera y 1000/50R25 en la parte delantera) conduciendo hacia un estanque y literalmente flotando en ocho pies de agua mientras los neumáticos lo "remaban".
Obviamente, la demostración tenía la intención de ilustrar un punto, incluso si un tractor de ese tamaño normalmente no estaría equipado con neumáticos tan grandes. El objetivo era demostrar que los nuevos neumáticos súper individuales podían mejorar drásticamente la flotación en el campo. Y, de hecho, una mayor flotación y una menor compactación del suelo son una de las principales características que ofrecen estos neumáticos únicos.
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NTS

Sin embargo, ya sea que los llame súper individuales, neumáticos súper anchos o LSW (neumáticos de pared lateral baja), también hay lugares y situaciones en las que las opciones de perfil ancho no alcanzan los beneficios proporcionados por los duales tradicionales. Y solo para ser claros, no todos los neumáticos súper anchos son neumáticos LSW y no todos los neumáticos LSW son neumáticos súper anchos. La tecnología low Sidewall (o LSW) es el nombre del diseño de neumático desarrollado por Titan que cuenta con una pared lateral más pequeña combinada con una rueda de llanta más grande para proporcionar la misma altura que el conjunto estándar. El beneficio en cualquier tamaño es menos salto de potencia y reducción de la lope de la carretera, ya que hay menos retroceso de la pared lateral.
"Si no está corriendo entre las filas después de la emergencia, realmente no hay razón para ejecutar duales cuando los súper singles de tamaño adecuado pueden llevar la misma carga a presiones de inflado hasta un 40 % más bajas", dice Scott Sloan, gerente de producto global de ag / LSW para Titan International, fabricante de Goodyear Farm Tires. "Vemos particularmente el beneficio de los neumáticos súper individuales en las cosechadoras y los tractores de jardineras", agrega. "Nuestros súper singles LSW anchos no solo reducen la compactación antes de la sembradora, sino que la flotación mejorada permite a un productor ingresar al campo uno o dos días antes cuando los horarios son ajustados y las condiciones del campo aún no son ideales".
Lo mismo podría decirse de los beneficios de los súper solteros en una cosechadora. Sloan se apresura a señalar, sin embargo, que la flotación y la compactación reducida no son lo mismo.
"Puedo poner un pedazo de cartón sobre un charco de barro y puedes pisarlo sin enturbiar el pie", explica. "Eso sería flotación. Por otro lado, el área directamente debajo de su pie sería el punto de compactación ", agrega, señalando que las ruedas de bogie en los tractores de orugas a veces pueden producir el mismo efecto.
Como prueba, Titan comparó la presión del soporte del suelo de los neumáticos Goodyear LSW1400 de la compañía en una John Deere 9620R versus una máquina de orugas John Deere 9RX. Los técnicos encontraron que la presión del suelo de los súper singles era un promedio de 16 % más baja que las pistas, con la presión máxima registrada siendo un 38 % más baja que la presión máxima de las pistas.
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En los ensayos contra las máquinas John Deere y Case IH Quadtrac, el deslizamiento fue casi comparable con un deslizamiento del 0 al 6 % en las máquinas de pista frente al 0 al 9 % de los súper individuales de LSW.
"Mientras tanto, el operador está ahorrando varios miles de dólares en neumáticos en comparación con las pistas, y tiene mucho menos mantenimiento", agrega Sloan.
Los productores que hacen muchas carreteras en áreas menos rurales también podrían considerar los súper solteros en lugar de los duales, dice Austin Fischer, ingeniero de campo de Firestone Ag.
"En ciertas situaciones, los súper solteros pueden permitir un vehículo de ancho de transporte más estrecho que uno con dobles", relata. "Eso puede ser particularmente beneficioso en carreteras muy transitadas y en áreas donde todavía se encuentran puentes de un solo carril. De lo contrario, no se trata necesariamente del ancho total del neumático, sino más bien de poner tanta goma en el suelo como sea posible y maximizar el área de contacto del neumático a la presión de inflado más baja posible.

"Naturalmente, un gran inconveniente de los súper solteros es que su ancho les impide poder colocarse a horcajadas sobre las filas de cultivos, lo que evita que se utilicen para realizar tareas como el apósito lateral y la pulverización", continúa Fischer. "Otra consideración es el daño por rastrojos. A pesar de las mejoras en los compuestos de caucho, no puede evitar atropellar el rastrojo de los cultivos cuando usa súper singles en una cosechadora o en un tractor que tira de un carro de granos. Eso sigue siendo una gran preocupación para algunos productores".

"También hemos tenido algunos clientes que se quejan de que sus 1400 crean una pared de barro frente al neumático", dice Patrick Spangler, especialista en productos de NTS Tire Supply en Redwood Falls, Minnesota. "Cuando eso sucede, los agricultores necesitan ajustarse de manera diferente. Donde la tendencia sería a atravesarlo, como lo haría con los duales, debe retroceder para que el neumático pueda "flotar" sobre el barro. Los agricultores que han tenido éxito con 1400 singles dicen que disminuyen la velocidad de 1 a 1.5 mph cuando cruzan áreas húmedas, lo que ayuda a que el barro 'fluya alrededor de los neumáticos'", agrega, señalando que los duales, en contraste, pueden dejar surcos más profundos y bolas de barro entre los neumáticos. "En consecuencia, la abrumadora mayoría de los clientes que han cambiado a 1250 o 1400 súper sueltos para sus cosechadoras nunca volverían a los duales".

"Por otro lado, no hay muchas situaciones en las que los súper solteros vayan a agregar tracción", agrega Sky Schweiss, otro especialista en productos de NTS Tire Supply. "Varios clientes que los pusieron en tractores de tracción en las cuatro ruedas o tractores de asistencia en las ruedas delanteras han terminado teniendo que agregar peso para la tracción. Si está buscando tracción versus flotación, probablemente estaría mejor con un par de LSW 800 o 900 duales en lugar de los 1400".
Sin embargo, Scott Sloan de Titan dice que los nuevos neumáticos LSW Custom Flo Grip de la compañía han ayudado a aliviar los problemas de tracción y barro. Esto se debe a que cuentan con un diseño de banda de rodadura más profundo para canalizar mejor el barro hacia los lados y mejorar la tracción en todas las condiciones.
Schweiss dice que también es importante recordar que los súper singles están diseñados para una baja presión de aire, lo que afecta su capacidad de carga. "Si un cliente lleva una carga en un tractor de jardinera que requiere más de 15 libras de presión de aire en los neumáticos, aún recomendaríamos dobles", explica, señalando una gran maceta montada en 3 puntos y / o un par de tanques de sillín grandes como ejemplos de carga pesada. "Pero si no necesita esa alta presión de aire, los súper singles ofrecerán una mejor flotación y menos compactación por delante de la sembradora, lo que puede resultar en mayores rendimientos.
"De hecho, en un ensayo, Titan descubrió que el maíz plantado con un tractor que llevaba goodyear LSW super singles produjo cinco arbustos más por acre en comparación con el suelo plantado con duales", agrega. "En su parcela de prueba de soja, descubrieron un aumento de rendimiento de seis bushel por acre".
"Todavía vendemos más duales que súper singles", agrega Spangler. "Pero nos enorgullecemos de trabajar con nuestros clientes para determinar qué funcionará mejor para ellos. La mejor opción para un agricultor puede no ser beneficiosa para su vecino".
Afortunadamente, el asesoramiento es tan cercano como su distribuidor de neumáticos agrícolas más cercano o el teléfono, a través de las líneas directas especializadas en ag de la compañía, como las que ofrecen Firestone (800-847-3364), Titan (800-262-3397) y NTS (800-854-4554). Sin embargo, una cosa es cierta. Los súper solteros llegaron para quedarse.
1-9-22--T.Gaines
sf.
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Estudio en Francia

¿Cuánto cuesta el tractor Case IH Puma 200?
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Equipado con una transmisión continuamente variable, un Puma de 200 CV tiene un coste horario de unos 40,25 €/h.
Aquí está la hoja completa del tractor Case IH Puma 200 para descubrir su precio de compra, su valor de depósito, su costo de mantenimiento y su costo de retención.

Coste Case IH Puma 200 tractor = 169.038€
Este tractor de 200 CV equipado con la transmisión variable continua CVXDrive, un ordenador de a bordo y autodirección cuesta 40,25 € por hora durante un período de seis años de uso y 700 horas al año. El coste de poseer este tractor se desglosa en tres partidas principales = consumo de combustible por más de la mitad o 87.038 €, pérdida de valor de la máquina por 61.505 € y mantenimiento por 15.554 €.
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Distribución del coste de uso (todo incluido, compra y reventa, y gastos de mantenimiento) del tractor Case IH Puma 200.

Precio de compra de Case IH Puma 200: 133.671€
Todos estos datos se calculan a partir de un precio de RNG de 1,50 € por litro. Si retrocedemos un año con un precio de RNG de 0,75 céntimos el coste de poseer este tractor bajaría a 29,89 € la hora, o 125.518 € en seis años de uso. Entre 2021 y hoy, el coste de este tractor aumenta en 43.520 € solo teniendo en cuenta el precio del RNG.
Al simular un precio de RNG de 2,25 €/l, el coste por hora del tractor salta a más de 50 € por hora. Otra información, de nuestra investigación se desprende que un modelo equipado con la transmisión Full Powershift Power Drive tiene un precio de compra de unos 116.928 € por un coste de retención de 38,27 € por hora a un precio de RNG a 1,50 €.
Este tractor desarrolla 190,5 CV a 1800 rpm. Su fuerza está en su pareja. Obtenemos 821 Nm a 1400 rpm. Es a esta velocidad que el motor de este tractor tiene la mejor eficiencia, es decir que hace el mejor uso de su combustible con un consumo específico de 223g/kW/h. El consumo medio por hora es de 13,8l, está en la media de nuestro archivo.
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Resultados del paso al banco de un tractor Case IH Puma 200.

Costes de mantenimiento = 9% del coste de la tenencia
A lo largo de seis años de uso a 700 h/año, el Case IH Puma CVX tiene un coste de mantenimiento de 15.554 €, una media de 3,70 €/h. Estos son los costos de mantenimiento más altos de nuestro archivo. La diferencia es principalmente del cuarto año, si comparamos estos costes con la media.
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Coste de mantenimiento por hora en función de la antigüedad del tractor Case IH Puma 200.

Valor de descuento = buena resistencia
El Puma 200 CVX Drive tiene un descuento ligeramente superior a la media de cualquier marca en nuestro estudio. Por otro lado, cabe destacar que este tractor es el segundo tractor que menos descuentos tras el Fendt 722. En el cuarto año, el valor del tractor Puma CVX es del 61,9% del valor de reemplazo. En el sexto año, un 54%, es decir, un valor medio de reventa en el mercado de segunda mano de más de 72.182 euros.
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Argus – Evolución del valor del tractor Case IH Puma 200.
1-9-22--P.Criado
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Başak Tractor

El comienzo de su cooperación para la representación en Grecia de la empresa Başak Tractor, anunció la empresa A &F Ioannidis S.A. Esta es una empresa de fabricación de tractores con sede en Turquía y una fábrica en el área de Sakaria. La planta cubre 40.000 m² en una parcela de 275.000 m². Se producen un total de 20 modelos de tractores Başak, con una gama compuesta por vehículos de dirección 2X4 y 4X4 para diferentes segmentos del mercado, lo que brinda la posibilidad de un uso económico, debido al bajo consumo de combustible, al tiempo que requiere un mantenimiento mínimo. Los tractores de la compañía se exportan a 31 países. Se observa aquí que desde 2012 Başak Tractor es miembro del Grupo Sanko.

Además, Başak Tractor trabaja con empresas líderes en el campo del Reino Unido, Alemania, Turquía e India como Deutz, Perkins, Sonalika. Los tractores están equipados con transmisiones de alta calidad fabricadas por empresas como Carraro y ZF, pero también por el propio Başak Tractor. La compañía produce tractores con una potencia de 55-120 cv. con la gama que incluye arboricultura, campo abierto y cargadores telescópicos. Además, la compañía produce motores, cajas de engranajes, elementos hidráulicos y cabinas.

Según el fabricante, sus tractores son más pesados que los modelos similares de la competencia, para proporcionar una mejor tracción en carretera y un mayor rendimiento, al tiempo que afirman que sus modelos logran un mejor ahorro de combustible. Además, dice que es capaz de proporcionar piezas de repuesto oportunas al mercado a través de sus distribuidores. Se observa que la historia de Başak Tractor comienza en 1914, mientras que en 1968 había emprendido la importación de tractores Ford en Turquía y en 1976 había acordado la producción de tractores STEYR. Desde 1996, ha estado produciendo los tractores Başak homónimos.

La gama de tractores incluye 20 modelos que son capaces de satisfacer una amplia gama de necesidades modernas. Los tractores hortícolas incluyen 2060 BB de 58 hp y 2080 BB de 79 hp. En la gama de tractores de campo abierto destaca el 5120 Red Power de 116 CV, que se premia por su diseño con un motor 3.6 PCD, Stage IV, Turbo/İntercooler, una caja de cambios 32+32 y una capacidad de tracción de 5.500 kg. Disponible con una velocidad pto de 540/540E/1000/1000E.
1-9-22-- not.
greecenews.
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Energy Adventure

La marca checa de máquinas eléctricas Energy Adventure trajo consigo una serie de novedades al agrosalon Země Živitelka 2022. El más importante es el carro eléctrico Energy Adventure Busy Bee.
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Carro eléctrico Energy Adventure Busy Bee.

"Participamos regularmente en el Agrosalon Země Živitelka y debido a su importancia en la comunidad agrícola, también lo hemos elegido como un evento donde presentaremos las innovaciones de este año a los profesionales y al público en general. Siempre nos esforzamos por llevar al mercado productos e innovaciones que ahorren trabajo y faciliten el esfuerzo. Creemos que con Energy Adventure Busy Bee hemos tenido éxito", dice Jan Berka, Director General de Energy Adventure, s.r.o.

Los nuevos carros eléctricos universales Energy Adventure Busy Bee se exhibieron por primera vez en el área exterior 410. Las máquinas ágiles y silenciosas encuentran su aplicación en una amplia gama de entornos: desde naves industriales, pasando por campos, edificios, pero también viñedos, huertos y jardines privados. Con una capacidad de carga de hasta 500 kg, ahorra trabajo y esfuerzo a sus usuarios. Como todas las máquinas de la gama Energy Adventure, las novedades están equipadas con un motor eléctrico.

"Busy Bee se puede traducir libremente del inglés como una abeja diligente, que es una expresión precisa de lo que nuestros nuevos carros eléctricos brindan a los clientes. Desde almacenes, pasando por jardines, huertos, viñedos, hasta establos, campos y prados, desempeñarán su papel y ayudarán a los usuarios a transferir, transferir, levantar, transportar objetos y cargas que pesen hasta 500 kg ", dice Jan Berka, Director General de Energy Adventure, s.r.o.

La nueva línea de productos Energy Adventure Busy Bee consta de tres modelos que son fáciles de mantener y operar. Las máquinas están equipadas con motores eléctricos de 250 W y 350 W alimentados por una batería compuesta por dos celdas de 12 V con una capacidad de 15 Ah. La duración de la batería oscila entre 4 y 8 horas, dependiendo del compromiso de trabajo. El tiempo de carga de una batería vacía al estado completo es de hasta 8 horas. El funcionamiento silencioso del motor eléctrico no asusta a las bestias y hace que busy Bee sea una máquina adecuada para establos.
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Los carros Energy Adventure Busy Bee están equipados con un bloqueo automático del diferencial y un interruptor de cambio. Hay un alto y bajo grado de velocidad. En marcha alta, las máquinas avanzan y retroceden 3 km/h a una velocidad de 5 km/h, y a bajas velocidades 3,5 km/h hacia adelante y 2 km/h hacia atrás. Los frenos de disco con los que están equipados los Energy Adventure Busy Bee aumentan la seguridad en el trabajo. Con la ayuda de las ruedas delanteras de trece pulgadas en diagonal, los camiones pueden manejar el terreno y los desniveles. Las máquinas son maniobrables y se pueden utilizar incluso en espacios confinados.
El Energy Adventure Busy Bee 1 está equipado con un capazo de 180 litros con propina manual. Sustituye a la clásica rueda de trabajo. La capacidad de carga de la novedad es de hasta 400 kg.
Energy Adventure Busy Bee 2 tiene una plataforma elevadora que mide 90 x 50 cm. Con la ayuda de un gato hidráulico, puede levantar una carga con una capacidad de carga de hasta 500 kg a una altura de 50 cm. La máquina está diseñada especialmente para almacenes y otras instalaciones industriales.
La última innovación es la Energy Adventure Busy Bee 3, cuyo espacio de carga se puede aumentar hasta 132 cm x 210 cm mediante un simple ajuste manual. La capacidad de carga de la máquina es de 400 kg.
unto con Energy Adventure Busy Bee, el triciclo eléctrico Energy Adventure Advento Maxi también se exhibió en el stand, incluida la innovación de este año, es decir, con un elevador de casco hidráulico. El popular triciclo eléctrico universal se vio en verde y negro y con ruedas todoterreno.
También se presentó el quad eléctrico Energy Adventure 4GO y no debemos olvidarnos de las bicicletas infantiles PUSH,
1-9-22--ed.
24h
Fotos = Energy Adventure
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FLIEG

Fliegl presenta la dirección forzada electrónica Steer X
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El sistema de dirección Fliegl Steer X calcula el ángulo de dirección ideal en función de los parámetros de velocidad e inclinación.

Con la nueva dirección forzada Steer X, Fliegl se está liberando de los sistemas de varillaje que generalmente se utilizan en los ejes direccionales de saltos y toneladas de purines. La solución adoptada se basa en la electrónica.
Para su dirección forzada electrónica Steer X, Fliegl se basa en la electrónica. El sistema elimina los sistemas de varillaje tradicionales utilizados para los ejes direccionales. Para ello, Fliegl utiliza sensores instalados debajo del remolque. La hidráulica del tractor es necesaria para el funcionamiento del conjunto. Además, se requiere una conexión Isobus. Si el tractor no tiene uno, Fliegl ofrece un mazo de cables Isobus y una pantalla para instalar en la cabina.
https://youtu.be/Exf_MmTK23c
Fliegl Steer X mejora la estabilidad de conducción
Los sensores calculan continuamente el ángulo de dirección óptimo en función de la velocidad y la inclinación del convoy. Las fuerzas laterales en las esquinas se reducen considerablemente. Esto se traduce en una mayor protección del eje y menos desgaste de los neumáticos.
Para el fabricante, el sistema inteligente cumple con todos los requisitos de seguridad. La supervisión de la configuración específica del sistema es constante. Incluso a altas velocidades, el comportamiento de la dirección Fliegl Steer X se adapta automáticamente. Lo mismo se aplica durante las maniobras para garantizar una buena estabilidad mientras se conduce.
1-9-22--P.J.Delorme
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AGRAMA BernExpo en Berna - Suiza

Inicio de la venta de entradas.
La preventa de entradas online para Agrama 2022 está abierta. Esto evita largos tiempos de espera en taquilla.
La Asociación Suiza de Maquinaria Agrícola SLV ha comenzado la preventa de boletos para Agrama 2022. A partir de ahora, las entradas se pueden obtener de forma rápida y sencilla a través de la tienda de entradas en www.agrama.ch. La admisión para adultos cuesta CHF 20.-, para estudiantes/ estudiantes CHF 14.- y para jóvenes (16-20 años) también CHF 14.-. Las ventas anticipadas se pueden utilizar para evitar tiempos de espera frente a las cajas registradoras en los días de la exposición. Agrama 2022 tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre en los terrenos de BernExpo en Berna.
1-9-22--red.
suiza.
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¿Deberíamos enamorarnos del tractor Valtra Q5?
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El Valtra Q5 (serie Q, Etapa V) adopta un diseño cercano al T5 con algunas especificidades (incluidas las luces de cabina y los intermitentes LED).

Además de complementar la oferta de alta potencia de Valtra, la serie Q (230 a 305 CV) también es una propuesta de conquista para la marca. Tractores diseñados para dar a conocer mejor la marca finlandesa para convencer a nuevos clientes. ¿Tiene las armas?

Después de su presentación durante una conferencia en línea a finales de junio, se pudo ver el nuevo tractor de la serie Q de Valtra a mediados de julio. Además, completa la oferta de tractores de alta potencia de Valtra insertando entre la serie T (155 a 270 CV) y la serie S (290 a 405 CV). En general, hereda las tecnologías de la serie T al ofrecer más potencia, sin dejar de ser más versátil que un tractor de la serie S. Además, Valtra no oculta sus ambiciones por su novedad. La serie Q se convertirá en el buque insignia de la marca. Una máquina de conquista para aumentar la visibilidad de la marca y buscar nuevos clientes.

Menos RNG, más servicios
En primer lugar, para lograr sus ambiciones de conquista, la marca finlandesa dice que ha investigado los criterios de los agricultores para elegir un tractor agrícola de alta potencia. ¿El resultado? En primer lugar, la calidad del servicio que rodea al producto (en particular, el servicio postventa). Luego el costo total de propiedad (TCO). Y finalmente tecnologías integradas.
En cuanto a la calidad del servicio, Valtra anuncia un movimiento de lujo en torno a la serie Q. En el programa: una certificación de concesionarios para vender este tractor, que incluye apoyo para la puesta en marcha y flota de cortesía. Además, los tractores de la serie Q podrán recibir una garantía del fabricante de hasta 5 años.
Además, recuerda que el coste de poseer un tractor se basa en 4 componentes: el descuento, el consumo de RNG, el coste de mantenimiento y los costes financieros relacionados con la compra. El fabricante finlandés ha trabajado en la parte de consumo, ya que si la serie Q comparte el 6 cilindros de la serie T, Valtra ha reelaborado las curvas del motor, con un suavizado del rango de uso. Un modo eco ahorra un 15% de combustible. Además, el par máximo está disponible en un rango de revoluciones de 1.000 a 1.500 rpm. El motor entrega su potencia máxima a 1.850 rpm. Los tractores Q5 tienen una potencia de 20 HP para el trabajo de toma de fuerza (excepto el Q305).

Tecnologías de tractores Valtra Q5
Luego, en el lado de la tecnología a bordo, el tractor de la serie Q de Valtra se hace cargo de la base de la cabina de los tractores de la serie T5. Se puede rechazar en dos acabados diferentes: estándar o premium. En el interior, notamos la desaparición del salpicadero detrás del volante. Este último da paso a una pantalla implantada en el pilar delantero derecho de la cabina. Y, por supuesto, el reposabrazos SmartTouch es parte del juego.
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En el interior, el conductor tiene la pantalla del reposabrazos SmartTouch, una pantalla dividida SmartTouch a la derecha y la pantalla SmartDisplay en el pilar delantero derecho de la cabina.

En el lado electrónico, todos los tractores de las series Q y S tienen una predisposición de fábrica para la guía como estándar. La inteligencia incluye (dependiendo de las opciones) telemetría, corte de sección (hasta 96 secciones), modulación de dosis (hasta 5 productos), automatización programable en campo, giros en U automáticos (ver video) y el asistente Waylane (creación simplificada de líneas guía). Además, el conductor puede exportar su perfil SmartTouch con su configuración entre dos tractores Valtra SmartTouch.

Confort y servicios premium para la serie Valtra Q
Además, en cuanto a la comodidad, aquí de nuevo este tractor retoma la filosofía de su hermano pequeño de la serie T. El conductor se beneficia de una suspensión de cabina neumática y un eje delantero también suspendido neumáticamente. Para el puesto de conducción, Valtra ofrece 4 asientos diferentes hasta el asiento ventilado. Otro elemento de confort, los distribuidores que pueden equiparse con palanca de descompresión. El catálogo Unlimited (taller de personalización de tractores Valtra) incluso le permite añadir un sistema de lubricación centralizado. Además, el manejo de este tractor se realizó durante la ola de calor, también podemos confirmar la efectividad del aire acondicionado.
Por último, el taller Unlimited también permite injertar en el tractor un original sistema de teleinflación Michelin pilotado a través del Isobus. En la báscula, un tractor de la serie Q tiene un peso en vacío de 9,2 toneladas con una distribución anunciada de 41% AV / 59% AR.

Suba a bordo del tractor Valtra Q-Series
Descubra a continuación el vídeo de introducción al tractor de la serie Valtra Q en el dethatching de Beauvais (60) a mediados de julio.
https://youtu.be/YMk15TdtviA

Hoja de datos del tractor Valtra Q305
Motor = AGCO Power 7.4 litros Stage V. de 6 cilindros
Potencia máxima = 305 CV a 1.850 rpm.
Par máximo = 1.280 Nm de 1.000 a 1.500 rpm.
Transmisión = variación continua.
Suspensión de cabina = sí.
Suspensión del eje delantero = sí.
Distancia entre ejes = 3.050 mm.
Peso vacío = 9,2 t.
GVW = 16 t.
1-9-22-- M.Freulon
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https://i.postimg.cc/hP6K0kjH/5mod.png
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Mensaje por Manu1946 »

En resumen
¿Cuál es la potencia del tractor Valtra serie Q?

La serie Q Valtra incluye 5 modelos: el Valtra Q225 (230hp, 250hp con overpower); el Valtra Q245 (245hp, 265ps con overpower), el Valtra Q265 (265ps, 290ps con overpower); el Valtra Q285 (285 CV, 305 CV con sobrepotencia) y el Valtra Q305 (305 CV sin sobrepotencia). Todos tienen el mismo motor, el AGCO Power de 6 cilindros con 7,4 litros de cilindrada en V.

¿Qué transmisión está disponible en el tractor Valtra Q-Series?
Por el momento, el tractor de la serie Q de Valtra solo puede recibir una transmisión continuamente variable (el ML260 (Fendt)

¿Dónde se fabrica el tractor Valtra Q-Series?
Valtra produce sus tractores de la serie Q en su planta finlandesa de Suolahti. Por lo tanto, el Valtra Q305 es el tractor más potente producido por Valtra en Finlandia (la serie S se ensambla en Francia en la planta de Beauvais).

¿Por qué elegir una serie Valtra Q?
La serie Q completa la oferta de tractores de alta potencia de valtra intercalando entre la serie T (155 a 270 hp) y la serie S (290 a 405 hp). En términos generales, la serie Q ofrece más potencia que la serie T y más versatilidad que la serie S. Además, la serie Q hereda las tecnologías de los tractores Valtra T S5.
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Allison Transmission

Allison Transmission, un diseñador y fabricante líder de soluciones de propulsión de vehículos convencionales y electrificados para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado, presentará sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power para aplicaciones de construcción, como camiones volquete, hormigoneras y tractores de servicio pesado, en Bauma 2022.
El Allison eGen Power es una solución directa compatible con muchos chasis de camiones existentes, lo que ayuda a los OEM a acelerar sus programas de desarrollo de vehículos. Cuenta con motores eléctricos totalmente integrados, una caja de cambios de dos velocidades, un enfriador de aceite integrado y una bomba para una eficiencia y un rendimiento óptimos y es compatible con vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV), así como con aplicaciones híbridas.

El eGen Power 130D de doble motor, una variante de 13 toneladas, diseñada específicamente para los mercados de Europa y Asia Pacífico, tiene una potencia continua de 454 kilovatios y una potencia de salida máxima de 652 kilovatios, lo que la convierte en una de las soluciones de eje eléctrico más potentes del mercado. Está diseñado para grandes capacidades de arranque y escalada, alta velocidad y una eficiencia impresionante. Esto permite que los camiones de servicio pesado ofrezcan un rendimiento y confiabilidad sustanciales, una aceleración rápida y una excelente maniobrabilidad.
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Allison también ofrece el eGen Power 100D, una variante de 10 toneladas del 130D, y el eGen Power 100S de un solo motor, con clasificación de 10,4 toneladas, con una salida continua de 227 kilovatios y una potencia máxima de 326 kilovatios, que es ideal para múltiples aplicaciones de servicio medio y pesado.

La transmisión TerraTran es una versión de la probada transmisión en carretera de la serie Allison 4000 para las demandas extremas de los mercados globales de construcción y minería. TerraTran ofrece una capacidad de potencia máxima de hasta 800 caballos de fuerza y una capacidad de par de hasta 3200 newton metros. La transmisión también cuenta con siete marchas hacia adelante y dos hacia atrás. TerraTran ofrece la confiabilidad y durabilidad comprobadas de las transmisiones de la serie Allison 4000, pero con una mayor capacidad de caballos de fuerza, torque y peso bruto del vehículo (GVW), al tiempo que agrega capacidad de reversa rápida. Por ejemplo, Bell Equipment está probando para usar transmisiones Allison TerraTran en sus camiones de volteo articulados de próxima generación.

Allison ofrece una fiabilidad sin igual para las aplicaciones más difíciles de camiones volquete, volquetes y hormigoneras, con productos especificados por OEM como Rokbak, Bell Equipment y Volvo Construction Equipment. Los asistentes a Bauma 2022 tendrán la oportunidad de ver una serie de vehículos equipados con Allison en exhibición. Entre estos camiones se encuentran un Bell B30E "Narrow" con Allison 3400 xFE Off Road Series (ORS) y un Bell B45E con Allison 4700 ORS.

Los visitantes del stand de Allison en Bauma 2022 están invitados a explorar los ejes eléctricos eGen Power y las transmisiones totalmente automáticas de Allison a través de una experiencia interactiva de realidad aumentada donde podrán obtener una vista de 360 ° de los componentes externos y algunos componentes internos de cada producto. Los expertos técnicos de Allison estarán disponibles para proporcionar información sobre la gama completa de productos y tecnologías que ofrece la compañía y para discutir la transición a la electrificación.
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Deutz-Fahr 8280 TTV

El 8280 TTV entrega 287 cv., potencia que va hacia las ruedas a través de una caja de cambios infinitamente variable, que mostró sus muchas fortalezas en esta prueba.
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Al lanzar el 8280 TTV en el otoño de 2020, Deutz-Fahr finalmente cerró la brecha entre las series 7 y 9, aunque el 8280 TTV con su distancia entre ejes a 2,92 m. es prácticamente idéntico al 7250 TTV, con la diferencia clave de la transmisión.

Sin embargo, para traer hasta 287 cv el tractor de prueba alberga la versión TTCD de la unidad de seis cilindros LO6 Deutz de 6.1 litros, mientras que la versión 7250 del 247 hp tiene un motor TCD. ¿Diferencias? Para empezar, hay un turbo extra escondido debajo del capó verde brillante de la década de 8280. Pero este está lejos de ser el único punto de separación = la presión en el sistema de inyección common rail aumenta a 2.000 bar, en comparación con 1.600 en el 7250, y se utilizan pistones de acero duraderos en lugar de aluminio.

Otra característica distintiva es el segundo enfriador de agua, que, además de la caja de engranajes y el aceite hidráulico, enfría el aire de la primera etapa de carga antes de que el intercooler aire-aire habitual se ponga en funcionamiento en el flujo del segundo turbo (con una presión de sobrellenado de 3,8 bar). El equipo de ingenieros no ha elegido un turbo de geometría variable para evitar cualquier problema.
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New Holland Agriculture

NH Agriculture lanzó al mercado el tractor SIMBA de la serie azul en EIMA Agrimach 2022
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NH ew Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, lanzó la Serie Azul SIMBA y su entrada en el segmento de tractores compactos sub 30 hp en la India, en la 7ª EIMA Agrimach Expo 2022 en Bangalore. Introducido como parte de la gama Blue Series de la marca, el tractor está diseñado para aplicaciones especializadas como la pulverización, la rotación y el cultivo entre hileras en viñedos, huertos, caña de azúcar y campos de algodón. El primer lote de 21 tractores fue entregado a los clientes en el lanzamiento.

Hablando en la ocasión, Raunak Varma, Director General y Jefe de País, CNH Industrial – India & SAARC, dijo: "Estamos entusiasmados de ingresar a este nuevo segmento de tractores sub-30HP. Como empresa, queremos ofrecer un espectro completo de equipos agrícolas y soluciones de mecanización para nuestros clientes. Con la serie azul SIMBA, ahora estamos proporcionando a nuestros clientes una gama de tractores compactos para aplicaciones especializadas".

"EIMA Agrimach es una gran oportunidad para conectarse con nuestros clientes actuales y potenciales y mostrar nuestra gama de productos. Estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva oferta, la Blue Series SIMBA 30 en la Expo", agregó Varma.

mpulsado por un motor Mitsubishi de tres cilindros y 29 CV, el SIMBA 30 de la serie azul se centra en una mayor potencia y eficiencia de combustible en el segmento. También ofrece el beneficio único de una combinación de alta potencia y vía estrecha que lo convierte en el tractor más versátil de la categoría. El versátil tractor compacto cuenta con nueve marchas hacia adelante y tres hacia atrás, junto con modos de transmisión de cambio lateral, frenos sumergidos en aceite, una capacidad de elevación hidráulica de 750 kg y control automático de profundidad y tiro (ADDC), lo que garantiza que todo tipo de implementos se puedan usar sin esfuerzo con el tractor.

El tractor ofrece la mejor ergonomía de su clase con una plataforma semiplana, alfombrilla y escudo térmico con una altura optimizada del asiento del operador. También cuenta con un interruptor de seguridad neutro y bloqueo del diferencial que ayuda a maniobrar el tractor de forma segura y fácil en cualquier condición y en todas las superficies. La serie azul SIMBA 30 cuenta con un eje delantero de tracción en las cuatro ruedas y está equipado con una opción de neumático de llanta ajustable para reducir el ancho total de la máquina. Para facilitar el mantenimiento, el tractor cuenta con un filtro de aire de tipo seco con sensor de obstrucción que advierte al operador cuando el filtro de aire está obstruido.

El nuevo tractor SIMBA 30 de la serie Azul está actualmente disponible en Maharashtra y Karnataka en los concesionarios de New Holland Agriculture y pronto estará disponible en otros mercados.

En la EIMA Agrimach Expo, New Holland Agriculture también exhibe sus equipos agrícolas de última generación, incluidos tractores y soluciones de mecanización del 1 al 3 de septiembre. Además de la serie azul SIMBA 30, otros productos de la marca New Holland incluyen los tractores Excel 4710, 3600-2 All-rounder y Excel Ultima 5510, la cosechadora TC5.30, el rastrillo RKG 129 y la empacadora cuadrada BC 5060.
1-9-22--red..
agripost.india
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