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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Cómo era el análogo checoslovaco del tractor KhTZ T-150K?
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El tractor checoslovaco Skoda-LIAZ ŠT-180 es un análogo del tractor de ruedas pesado soviético KhTZ T-150K, y algunos creen que incluso Kirovets K-700.

El tractor ŠT-180, con un bastidor articulado, se produjo en Checoslovaquia de 1970 a 1991. Estaba equipado con un motor diesel de seis cilindros en línea LIAZ M-634 con una capacidad de 180 hp. y una caja de cambios manual (10 velocidades hacia adelante y 2 velocidades traseras). La velocidad máxima de transporte del tractor Skoda-LIAZ ŠT-180 era de 40 km / h.
https://youtu.be/gRFSSmMGxr4
Tanto externamente, como en términos de funcionalidad y potencia, el equipo era similar al tractor de culto para ese momento KhTZ T-150K.
28-8-22--red.439
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

'EL MISTERIO DEL GRAN TRACTOR BLANCO BIG BUD'
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Mark Pasveer trabaja y vive alternativamente en los Países Bajos y Noruega. Ha estado fotografiando desde que tenía 18 años, incluso para Boerderij weekblad y la revista Trekker. Mark está particularmente interesado en los autos antiguos y los tractores articulados. Junto con el editor de Trekker, Bob Karstens, Mark fue en busca del gran Big Bud. - Foto: Mark Pasveer

El Boeing de KLM está justo en la puerta de LAX o el editor de TREKKER Bob Karsten y el fotógrafo M.Pasveer ya están conduciendo hacia el norte por la Interestatal 5 hacia Bakersfield, en busca de un gran tractor blanco = el Big Bud.

Para la revista TREKKER se me permitió pensar en temas para el tema del verano de Estados Unidos. En 2019 ya he hecho un intento de hacer que los únicos dos tractores Big Bud 740 existentes funcionen frente a la cámara, pero varios acuerdos con el propietario finalmente no produjeron nada. Sin embargo, me prometieron que la próxima vez los dos tractores estarían listos para mí. En marzo de 2020, Estados Unidos entró en confinamiento como resultado de la pandemia de coronavirus. Con eso, el proyecto fotográfico terminó en el refrigerador.
Este número de verano ofreció una maravillosa razón para echar otro vistazo a la piscina. Murmuré a mi colega Bob que sin navegación sería posible encontrar la ubicación. Pero ahora se ve muy similar.

Finalmente nos encontramos en un patio. No es un ser humano para ser visto, pero tampoco un solo desencadenante. Bob sugiere si esta es la ubicación correcta. Reconozco el lugar donde un Big Bud quemado estuvo durante años. Después de preguntar en el mundo de los insiders, finalmente obtenemos una dirección que podría ser útil para nosotros. En un vecindario cerca de un club de motocicletas anexo café debería ser.
Por un momento parece no ser nada, justo cuando decidimos conducir hacia el norte, de repente nos encontramos cara a cara con el Big Bud 740. En el sitio muchas más cosas de metal, como máquinas de recolección de algodón e incluso un viejo avión MIG.
https://youtu.be/D-5I7J9eU8s
ENORME MOTOR KOMATSU
Los empleados mexicanos llaman a alguien que resulta ser el nuevo propietario. Él mismo no puede hablarnos hoy. Sus empleados intentarán arrancar el tractor, qué servicio tan inesperado. Desafortunadamente, el enorme motor Komatsu resulta necesitar mucha más energía de la batería de la disponible.
Como bono nos llevan al segundo Big Bud 740 que está en 'triples'. Desafortunadamente, esta vez no hay acción y humo negro de la pipa del 740, sino más claridad sobre los misteriosos Big Buds.
28-8-22-- M.Pasveer
blog-kk.
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Mensaje por Manu1946 »

Cosechadoras Gregoire G3.230 y G3.250
Las vendimiadoras Gregoire G3.230 y G3.250 garantizan un alto nivel de gestión de la vendimia para la calidad del producto final
Con los modelos de vendimiadora de arrastre G3.230 y G3.250, Gregoire ha afirmado un alto nivel de mecanización también gracias a una larga tradición.

La primera máquina cosechadora nació en 1978, es la hidráulica GH.
Históricamente, las máquinas cosechadoras de la marca francesa pertenecientes al grupo SDF se caracterizan por su buena maniobrabilidad incluso en espacios muy estrechos, resultado obtenido gracias al reducido tamaño de la máquina, que es capaz de operar incluso en viñedos con inter-fila reducida y pendientes altas, garantizando una excursión de 700 mm.
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Batidores ARC y rotor
Los batidores ARC utilizados en el G3.230 y G3.250 ofrecen la posibilidad de variar la longitud de la zona activa, asegurando un suave batido y adaptación a las diferentes etapas vegetativas.
Su forma permite un retoma de batir muy rápido después de los postes. El material del que están compuestos reduce el desgaste respetando siempre el viñedo. El tensor neumático de las escamas permite el retorno a posición de las mismas a través de cojines de aire, adaptando la presión que se adapta al pie del viñedo.
La cosecha se lleva a cabo a menos de 15 cm sobre el suelo de tal manera que no tiene pérdida, por lo tanto, no quedan racimos en la planta. Otra peculiaridad de esta máquina es la longitud de recogida, que mide 2.200 mm y garantiza así una mayor velocidad de uso.
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Gracias a dos aspiradoras inferiores y extractores verticales, la limpieza del producto es inmediata y la extracción de hojas, tallos y maderas se realiza sin pérdida de jugo ni riesgo de maceración.
Como opción puedes solicitar las aspiradoras superiores, que también pueden funcionar a altas velocidades. El despalillador automático ofrece una gran superficie de separación, las bayas permanecen libres y no se trituran, esto gracias también a la cadena de plástico modular con perfiles redondeados.
Los dedos helicoidales flexibles permiten una evacuación optimizada, un trabajo regular y sin trituración ni riesgo de bloqueo. Además, los dedos están integrados con anillos monobloque para tener una gran resistencia a la extracción y reducir los costes operativos. Gracias a la expulsión lateral de los tallos no hay acumulación de residuos y no hay riesgo de retorno de graspi al sistema.

Directamente del pie a la bañera
La alfombra de recolección se coloca cerca de la cadena de separación, de tal manera que tiene una altura de caída de producto reducida.
Gracias a la forma estriada de la alfombra es posible tener una buena distribución del cultivo y un buen posicionamiento de las bayas.
Los rodillos de forma cóncava dejan libre paso a las uvas sin triturar ni triturar, gracias a los perfiles dinámicos, las aletas y crestas colocadas a los lados, ofrecen una buena dirección de las bayas hacia la ruta de expulsión, reduciendo los riesgos de estallido en el paso entre los rodillos. Gracias al sistema VARIO patentado por Gregoire, a través de un ajuste centralizado, la distancia de todos los rodillos es continuamente ajustable.
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Transmisión ampliamente probada
Dos motores hidráulicos de 820 cm3 (opcional 1260cm3) están montados en las ruedas, gracias a los cuales tiene una capacidad de escalada incluso en las condiciones más difíciles. La bomba hidráulica Load Sensing evita sobrecargas de presión para una mayor vida útil de los motores de las ruedas.
Gracias a la guía automática, la cosechadora sigue automáticamente la línea: las sondas ubicadas en la entrada del cabezal de recolección controlan la gestión automática de la alineación en la fila, por lo que el operador puede gobernar varias funciones simultáneamente.
Se da prioridad a la gestión manual: en todo momento, el operador tiene el control total de la máquina gracias al joystick multifunción. La consola de control es ergonómica y compacta, que se puede acomodar en todas las cabinas de tractores especializados.

Joystick MULTIdrive
El desplazamiento lineal del joystick controla tres funciones a la vez (Patente GREGOIRE). Es posible agrupar las funciones de control integral de la máquina (timón, elevación y nivel, secuencias de fin de fila, cucharones) o gestionar el sistema AUTOlevel para el control de nivelación semiautomático.
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El Touchpad tiene una pantalla táctil a color, toda la información se agrupa en un punto de control para una mejor navegación. El inclinómetro siempre está visible para tener control sobre la inclinación de la máquina y la medición del llenado de los cubos, las cámaras a color están integradas de serie.

Acoplamiento rápido y sencillo
La planta de energía hidráulica integrada con pies de apoyo proporciona un fácil acceso al accesorio de tres puntos del tractor. Las bombas hidráulicas se encuentran lo más cerca posible del tractor, debajo de la planta de energía hidráulica que está equipada con un tanque con capacidad de 70L, montado en el accesorio de tres puntos del tractor, reduciendo así el peso remolcado.
La orientación hidráulica del timón garantiza que la velocidad del motor permanezca sin cambios gracias a un circuito independiente. La máquina es maniobrable en todas las situaciones gracias al joystick y al timón compacto.

Reducción del tiempo de mantenimiento
La plataforma aérea superior asegura el acceso a la parte superior de la máquina facilitando los ajustes y el mantenimiento. Con el sistema de engrase centralizado, se reducen los tiempos de mantenimiento.
El G3.230 está equipado con una gran versatilidad y es adecuado para su uso en la mayoría de los viñedos (altura de trabajo: 1.950-2.650 mm), mientras que el G3.250 presenta el túnel alto Gregoire, la referencia del mercado italiano (altura de trabajo: 2.400 – 3.100 mm), gracias a la nivelación sincronizada que la parte superior de los viñedos está protegida.
Los Gregoire están equipados con doble suspensión, con movimiento uniforme para un mejor respeto de los postes. La baja frecuencia de golpeo permite mantener una alta velocidad de recolección y gracias al montaje silencioso del bloque se reducen los riesgos de convulsiones o contaminación.
28-8-22--C.Furini
tratit.
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Mensaje por Manu1946 »

VREDESTEIN

Vredestein lanza la serie Traxion 70 de neumáticos para tractores de 70 a 200 CV, con mayor durabilidad y rendimiento de tracción

De hecho, Apollo Tyres está renovando completamente el neumático de tractor vredestein, serie Traxion 70 = desde junio de 2022, se han introducido quince tamaños para ofrecer una gama completa de neumáticos de 16 a 42 pulgadas.
Todos los neumáticos 25 i están disponibles para el mercado de accesorios, mientras que varias marcas de tractores los suministran con equipo original. Con el Vredestein Traxion 70 hemos intentado mejorar la resistencia al desgaste, la principal característica del Traxion+.

La evolución de Traxion+
El caucho Traxion 70 es la evolución del conocido Traxion+ y ha sido rediseñado utilizando las tecnologías y el know-how más innovadores de Apollo Tyres, la empresa matriz de la marca Vredestein, con ventajas que van desde la larga vida útil, la comodidad y la tracción.
Imagen
Más horas de atención
El nuevo Vredestein Traxion 70 se caracteriza por el probado concepto Traxion con clavijas curvas y una gran área de contacto en el centro de la banda de rodadura que, junto con el compuesto exclusivo, permiten ofrecer una fuerte durabilidad.

Toda la gama Vreddestein Traxion 70
240/70 R 16 104 D
320/70 R 24 116 D
480/70 R 30 141 D
260/70 R 16 109 D
360/70 R 24 122 D
480/70 R 34 143 D
280/70 R 16 112 D
380/70 R 24 125 D
520/70 R 34 148 D
280/70 R 18 114 D
420/70 R 24 130 D
480/70 R 38 145 D
260/70 R 20 113 D
480/70 R 24 138 D
520/70 R 38 150 D
280/70 R 20 116 D
380/70 R 28 127 D
580/70 R 38 155 D
300/70 R 20 120 D
420/70 R 28 133 D
620/70 R 42 166 D
320/70 R 20 123 D
480/70 R 28 140 D
360/70 R 20 129 D
380/70 R 20 132 D

Mayor tracción
La famosa clavija curva Vredestein es casi perpendicular a la dirección de desplazamiento.
Esta característica le da al Traxion 70 una potencia de tracción impresionante. A medida que aumenta la distancia desde el centro hasta el lado entre las clavijas, la capacidad de autolimpieza del neumático resulta ser excepcional, especialmente en terrenos pesados.
Esto asegura que se mantenga la tracción y se reduzca la cantidad de barro que queda en la carretera.
29-8-22--C.Furini
omnit.
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT 728 VARIO Gen.7
Fendt ha presentado su nuevo tractor de la serie 700 Vario, denominado Gen 7, como parte de un lanzamiento de producto más amplio en Wadenbrunn.
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La gama de cinco modelos cuenta con un nuevo motor AGCO Power de seis cilindros y 7.5 litros en lugar de la unidad Deutz utilizada en el Vario 700 existente, lo que brinda potencias de 203-283 hp (ECE R120). El Fendt Vario 728, que encabeza la gama, recibe un aumento de potencia del 'Dynamic Performance' (DP) para ofrecer hasta 303 CV, lo que indica que el sistema funciona de forma puramente dinámica, en lugar de estar relacionado con la velocidad de conducción y está destinado a aplicaciones de pto.

También se revisó el tren motriz, con el nuevo Fendt VarioDrive distribuyendo la potencia dinámicamente entre los ejes según sea necesario, eliminando la necesidad de cambiar manualmente dentro y fuera de la tracción total cuando se va entre el campo y la carretera. Estos modelos también obtienen el diseño Fendt iD de los rangos de caballos de fuerza más altos donde el motor, la transmisión, el sistema hidráulico y el sistema de enfriamiento están diseñados para un alto par a baja velocidad del motor: la velocidad nominal del motor es de 1,700 rpm y los dos modelos superiores alcanzan una velocidad máxima de 60 km/h a 1,450 rpm. El par máximo de 1.450 Nm en el Fendt Vario 728 se alcanza a las 1.300 rpm.

Otra de las tecnologías prestadas de los tractores más grandes es el paquete de enfriamiento concentric Air System (CAS) que se ve en el 1000 Vario, que es impulsado por su propio motor hidráulico y cuenta con un ventilador que empuja el aire más frío hacia el paquete de enfriamiento, en lugar de tirar de él. Esto permite cortar la velocidad del ventilador y, por lo tanto, el requisito de potencia. El diseño compacto mejora la maniobrabilidad del tractor, con un ventilador de 56 cm de diámetro que permite un capó delgado que permite un ángulo de dirección de 52 grados.

Lanzado para ofrecer más flexibilidad que sus hermanos mayores 800 Vario, que actualmente ocupan un soporte similar de 226-287 hp, el Fendt 728 Vario tiene una relación potencia-peso de 30.5 kg / hp, pero tiene un GVW de hasta 15 toneladas cuando se lastra delante y detrás para remolque pesado.

La nueva serie 700 Vario obtiene el control de la presión de los neumáticos VarioGrip por primera vez, lo que permite ajustar la presión óptima de los neumáticos desde la cabina, aumentando el área de contacto del neumático con el suelo y aumentando la potencia de tracción hasta en un 8%.

Una versión mejorada de FendtOne da la opción de usar un joystick multifunción o el joystick configurable de 3L, y tiene el tablero digital y el terminal de reposabrazos separado de 12 pulgadas, además de la opción adicional del terminal del techo.

Otras mejoras en la cabina incluyen seis configuraciones de asientos diferentes, incluida una con operación "intuitiva" a través del terminal; mientras que la filtración de aire de etapa 4, equivalente a un pulverizador autopropulsado, se puede especificar junto con las cámaras delantera y trasera para facilitar la maniobra y el control del implemento.

Fendt dice que los nuevos modelos funcionarán junto con la gama 700 Vario Gen 6 a medida que el motor AGCO Power los lleve a un segmento de caballos de fuerza diferente, y todavía ve una demanda de tractores de seis cilindros de menos de 200 hp; no hay planes inminentes para actualizar el 800 Vario.
Se espera que los modelos Vario 700 Gen 7 lleguen a los concesionarios en el tercer trimestre de 2023.
29-8-22--S.Vale
prouk.


Fendt 728 Vario
Motor = Agco Power, 6 cilindros, 7,5 L
Potencia máxima (ECE R120): 283 CV (303 CV con superpotencia Rendimiento dinámico)
Transmisión = variación continua Vario Drive TA 190
Hidráulica = detección de carga 165 L/min (220 L/min opcional)
Distancia entre ejes = 2.900 mm


Fendt 728 Vario con nuevo motor Agco
Para ser lo más eficaz posible en carretera, el nuevo 700 también cuenta con el Sistema de Aire Concéntrico (CAS) conocido del 1000 Vario. En el sistema desarrollado junto con Voith, la turbina del ventilador accionada hidráulicamente se encuentra frente a los refrigeradores y empuja el aire a través de las aletas de enfriamiento. Además, aquí se integra una función de inversión, que se activa de forma manual o automática por intervalos.
Y para cumplir con las emisiones de la Etapa V, el motor está equipado con DOC, DPF, así como SCR-Kat y turbo de compuerta de desecho controlado electrónicamente. La unidad puede prescindir de la recirculación de gases de escape.
Sin embargo, no nos gustó la accesibilidad al filtro de aire del motor detrás del panel lateral extraíble sin herramientas. Gracias a la preseparación y visualización del grado de contaminación en el terminal, la limpieza apenas debería ser necesaria, según Fendt. También queda por ver si esto también se aplica a la visita a la bomba de combustible: incluso en el modelo superior, se puede acomodar un máximo de 450 l diesel (y 48 l AdBlue). A pesar de que Fendt espera un menor consumo de combustible en comparación con el "viejo" 700, tenemos curiosidad por ver cuánto tiempo dura el suministro de diesel para el modelo más grande, por ejemplo, para labranza pesada.
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Mensaje por Manu1946 »

Neumáticos resistentes al daño por rastrojos
Los desgarros de neumáticos debido a medias, atajos y suelos mal mantenidos son un problema grave. Para evitar inconvenientes durante la cosecha y el arado, BKT sugiere neumáticos con compuestos y estructuras especiales.

Como un faquir camina sobre una alfombra de clavos adoptando estratagemas particulares, una máquina cruza un campo recién cosechado sin arriesgarse a pinchazos solo si tiene neumáticos resistentes.
Rastrojos( o rastrojos), los cultivos cortados demasiado cortos y los suelos en malas condiciones pueden causar el desgarro de los neumáticos. Para resolver el problema, es esencial utilizar neumáticos que sean menos susceptibles a daños inmediatamente después de la cosecha y durante el arado en condiciones secas.
Gracias a la mejora genética, el maíz, la soja, el algodón y la colza responden mejor a los fuertes vientos, los grandes cambios de temperatura, las enfermedades y las infestaciones de plagas. Sin embargo, también cuentan con tallos más resistentes y muy rígidos, aún más "insidiosos" para los neumáticos de las cosechadoras y los equipos de labranza.

¿Cómo reducir el daño de los rastrojos?
El rastrojo daña los laterales y la banda de rodadura de los neumáticos que, al pasar por encima de ellos, pueden encontrarse, por frotamiento, con la pérdida de piezas de goma, no siempre reemplazables.
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Neumático BKT Flotation 558 ideal para el paso sobre rastrojos

Para evitar pinchazos es recomendable cortar los stocchi más arriba en la colección, permitiendo que el neumático pase por encima en un punto no penetrante, y utilizar dispositivos específicos (los llamados stompers) que desvíen el rastrojo antes del paso de las máquinas.

Neumáticos, aumentando la resistencia
En la reducción de daños, el montaje de neumáticos con compuestos resistentes y cambios estructurales juega un papel crucial. La resistencia a los pinchazos aumenta con el uso de correas de aramida, una fibra cinco veces más fuerte que el acero que también asegura una mejor uniformidad del producto en el suelo.
Desde hace algunos años, BKT ofrece neumáticos convencionales y radiales en las innovadoras versiones Aramid Belted, con correas de aramida, y Special, con un compuesto especial resistente al desgarro.

Cosecha = adiós pinchazos con Agrimax Teris
Extremadamente resistente a perforaciones y cortes es el modelo radial BKT Agrimax Teris, caracterizado por un compuesto más duro que el diseñado para tractores y destinado a máquinas cosechadoras. La protección lateral especial y el hombro reforzado aumentan aún más la resistencia y, por lo tanto, el ciclo de vida del producto.
Disponible en diferentes tamaños, algunos de los cuales con tecnología IF (Increased Flexion), Agrimax Teris también ofrece una notable estabilidad y alta capacidad de tracción y carga, lo que garantiza un excelente rendimiento.

Flotación Gamma para arar sin preocupaciones
En general, los arados y otras herramientas están equipados con neumáticos de flotación que garantizan una mejor distribución y soporte del peso. En este caso, BKT ofrece de serie los modelos convencionales Flotation 558 y Flotation 648 en versión aramid Belted HD.
Flotation 558 con lonas cruzadas es adecuado para empacadoras o cosechadoras redondas y para uso fuera de carretera y carretera, mientras que Flotation 648 es particularmente adecuado para el transporte de campo y la pulverización. Ambos cuentan con una alta capacidad de tracción y un patrón de banda de rodadura particular para transportar cargas muy pesadas a bajas presiones y, por lo tanto, reducir la compactación del suelo. Su perfil redondeado también demuestra ser una solución ganadora en los campos.

BKT, producido en nombre de la fiabilidad
La amplia gama de la multinacional también incluye neumáticos radiales para herramientas y remolques con diversas tecnologías para aumentar la resistencia a los rastrojos. Entre ellos, el AW 711, diseñado para la labranza, tiene un compuesto especial de la banda de rodadura que garantiza un largo ciclo de vida tanto en superficies blandas como duras.
En contraste, el RIB 713 cuenta con correas de acero para una excelente resistencia a la perforación, mientras que el All Steel SR 713 cuenta con tecnología VF (Very High Flexion) y una gran huella para reducir la compactación del suelo. Finalmente, el I-1, adecuado para el procesamiento y el transporte en el campo, se distingue por un compuesto resistente al rastrojo que aumenta la durabilidad y el rendimiento.
29-8-22--red.
agrinotit.
Fuente = BKT
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Mensaje por Manu1946 »

McCORMICK

McCormick: Con 5 nuevas filas de cargadores para tractores de 47 a 240 CV
La nueva línea de cargadores frontales es compatible con casi toda la gama de tractores McCormick, "atando" con el software de gestión de la compañía y elevando el listón de confort al integrar el sistema de conexión y desconexión rápida Velotak.

Los "cargadores del futuro" son presentados por McCormick, que promete que el nuevo palet de 5 filas de cargadores frontales introduce nuevas características de durabilidad, agilidad y comodidad. Con lo anterior en mente, presenta una serie de modelos de cargadores para sus tractores pequeños y grandes, que se adaptan de forma rápida y uniforme al software de la compañía.
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Más específicamente, la compañía ha creado cinco series de cargadores frontales equipados con marcos de acero de alta calidad y un diseño innovador de McCormick para anticiparse a las necesidades del cliente y adaptarse fácilmente para su aplicación en diferentes áreas.

Serie MP: Esta gama de cargadoras frontales McCormick cuenta con un marco de acero monocasco Domex especial de alta calidad, que, gracias a su excelente durabilidad y longevidad, es ideal para el mejor rendimiento de su clase. Aquí, el diseño de McCormick aprovecha la ergonomía de los tractores para dar a la cabina la máxima visibilidad, gracias a los soportes más estrechos que pueden contener tanto los tubos hidráulicos como los de suspensión.

Serie MT: Esta serie tiene un marco monocasco hecho de acero Domex especial: sólido, duradero y de alta calidad, hecho para garantizar un excelente rendimiento. Aquí, también, el diseño es funcional y capaz de mejorar el rendimiento de la cargadora, gracias a los soportes más estrechos que encierran las tuberías del sistema hidráulico.

Serie MI: Con MI la compañía promete rendimiento y ligereza garantizados. La serie Mi de cargadoras frontales mccormick, que combina un precio asequible y un alto rendimiento en términos de calidad, rendimiento y funcionalidad, está estructurada con un marco de sección rectangular reforzado, hecho de acero HLE especial.

Serie MC: Ligera y sencilla, la línea básica de cargadoras frontales de McCormick combina asequibilidad con una flexibilidad y facilidad de uso excepcionales. Está hecho con un marco de sección rectangular hecho de acero HLE especial de alta calidad.

Serie compacta: Diseñada específicamente para tractores compactos, la serie de cargadoras frontales compactas de McCormick se caracteriza por un peso reducido, con un marco especial de alta calidad hecho de acero HLE.

Ergonomía y confort con los nuevos joystick

Loaders acompañan a los nuevos modelos de joystick lanzados por la compañía, llevando a cabo cuidadosos estudios ergonómicos, que aseguran una excelente comodidad durante el uso y movimientos suaves y sin esfuerzo. Los joysticks McCormick se pueden instalar como un producto del mercado de accesorios, eligiendo entre las diferentes series ofrecidas:

TC Basic: Diseño y comodidad con controlabilidad de dos líneas hidráulicas

TC Profi: Equipado con 3 botones, gestionando las válvulas equipadas con una tercera línea hidráulica y puede controlar el cambio de velocidad

TC Advanced : Con 8 botones, gestionando las válvulas equipadas con tercera y cuarta línea hidráulica o liberación hidráulica de la herramienta, gestionando también el cambio de velocidad

TC Speed: Un control electrónico analógico que se comunica a través del bus CAN y penetra en las válvulas electrohidráulicas.

Velotak: Conexión/desconexión

rápida Una solución interesante desarrollada por McCormick es Velotak, un innovador sistema de emparejamiento y desconexión rápida para el cargador. El operador simplemente mueve una palanca, y la maniobra se realiza en poco tiempo, sin el uso de herramientas o pasadores. Como afirma el fabricante, se trata de "una operación sencilla que se puede realizar en todo tipo de terrenos y pendientes con absoluta seguridad, gracias a las patas de apoyo de la cargadora, que se pueden ajustar con absoluta precisión.

Vale la pena decir, finalmente, que las partes laterales de todas las cargadoras permiten un fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento del tractor, asegurando un ahorro real en tiempo y esfuerzo y, por lo tanto, un apoyo real para el operador.
29-8-22--V.Sofos
agrnews-greece
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Unterreiner se hace cargo de las ventas de las microexcavadoras Jmeka
La empresa Unterreiner, conocida por la tecnología forestal, se hace cargo de la distribución de las microexcavadoras de Jmeka.
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La empresa Jmeka se encuentra cerca de Estrasburgo y produce principalmente miniexcavadoras multifuncionales, así como accesorios asociados. Debido a la posibilidad de varias opciones de accesorios, las máquinas se utilizan en la vida privada, pero también en el sector agrícola y en la jardinería y el paisajismo. Las microexcavadoras deben tener una baja presión de suelo y un ancho de paso de 97 cm. Las máquinas están disponibles opcionalmente con un chasis de orugas o neumáticos. Unterreiner presenta el nuevo programa de ventas por primera vez en el Rottalschau de Karpfham y en el GaLaBau de Núremberg.
29-8-22--A.Albers
depro.
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En Rusia, imprimió piezas únicas de acero en una impresora 3D
Los especialistas rusos fueron los primeros en el mundo en aprender a controlar las propiedades mecánicas de los productos impresos en 3D hechos de acero de alta resistencia. Esto se informó en el sitio web del metalinfo con referencia al Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia.
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Los científicos han establecido cómo el cambio de los parámetros de impresión afecta la resistencia de las capas de metal. Los elementos creados por la nueva tecnología se pueden utilizar en la producción de equipos especializados en diversos campos de aplicación, en la construcción de tuberías principales, el ensamblaje de grúas torre complejas e incluso en aviones y construcción naval. El trabajo fue llevado a cabo por empleados de la Gran Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbPU), subordinada al Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia.
Recordemos que en Rusia existe un análogo doméstico de la tecnología de impresión 3D por el método de superficie por arco, desarrollado en SPbPU. Durante este proceso, se utiliza un alambre de metal sólido. Con la ayuda de un arco eléctrico, se funde y capa por capa forma el producto necesario. Al mismo tiempo, el mecanismo de superficie se coloca en un robot industrial y se mueve de acuerdo con un programa determinado.
La tecnología ha existido durante menos de diez años, pero ya se ha establecido entre los industriales: el costo de los productos terminados se reduce en comparación con los métodos tradicionales de fabricación de las piezas necesarias y la velocidad de producción está creciendo. Sin embargo, los expertos anteriores cambiaron los parámetros tecnológicos de impresión, sin explicar la relación entre los parámetros de impresión y las características del producto terminado.
Los investigadores del Laboratorio de Materiales y Estructuras Ligeras de SPbPU aprendieron cómo hacer que algunos elementos del producto sean más fuertes y otros más plásticos durante la impresión 3D. La novedad del método radica en una descripción clara de la influencia de los parámetros de impresión en las características mecánicas del producto terminado.
Cabe destacar que tres grupos científicos están trabajando con la impresión 3D a partir de acero en nuestro país: en Perm se especializan en cultivar con la ayuda del plasma, en Moscú se dedican a materiales de aluminio. Los especialistas de la Universidad Politécnica de San Petersburgo trabajan con una amplia gama de materiales y un arco eléctrico.
Según los expertos, las tecnologías de los grupos científicos nacionales son comparables en características con las extranjeras, y en algunas áreas las superan. Por lo tanto, los científicos de la Universidad Politécnica fueron los primeros en desarrollar un proceso para imprimir productos de aluminio con propiedades superplásticas.
29-8-22--ed.65
glavpa.
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MAXAM Neumáticos

La marca Maxam de la china Sailun lanza los neumáticos de tractor EcoPoint 3 con una tecnología que hace que el compuesto sea más duradero
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Los neumáticos para tractores agrícolas EcoPoint 3 Maxam, una marca del grupo Sailun, aunque poco conocida en Italia, están creciendo rápidamente en los mercados europeos.
La filosofía detrás de la marca china surge de una doble necesidad: conciliar el aumento constante del rendimiento con la necesidad de hacer que la producción sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente ha cambiado en gran medida la forma de abordar el diseño de componentes como los neumáticos, incluso en el sector agrícola.
La robustez y la mayor resistencia al tiempo y al desgaste son, de hecho, cualidades preciosas también desde un punto de vista ecológico, ya que alargan los tiempos de reemplazo, pero también es necesario lograr todo esto mediante el uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente.
Cada fabricante tiene su propia fórmula mágica para perseguir estos objetivos, en el caso del Grupo Sailun que ha lanzado, entre las distintas gamas, la marca Maxam diseñada para tractores agrícolas.

Un compuesto más fino
La tecnología detrás de los neumáticos EcoPoint 3 Maxam, identificada por investigadores de lo que es un gigante chino, con una oficina de representación europea en Frankfurt, está en proceso de amalgamación en la fase líquida de los componentes del compuesto.

Detener la sílice fósil
Los neumáticos EcoPoint 3 Maxam son el resultado de un estudio en el que ha participado un equipo de 300 ingenieros durante aproximadamente una década y que ha devuelto un material con una composición más fina, uniforme y homogénea mientras que en términos de impacto ambiental directo, el desarrollo ha permitido eliminar la sílice fósil de la lista de ingredientes obteniendo un ahorro en emisiones de CO.2 de la producción igual a más de 30 kg por cada neumático producido.
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Gracias a esta composición, todos los neumáticos de las marcas Sailun y Maxam garantizarían, según el fabricante, una menor resistencia a la rodadura con un consumo medio incluso un 20% inferior a los de productos anteriores similares, especialmente en vehículos de propulsión tradicional, con distancias aumentadas hasta en un 30%, menores emisiones de ruido y menor producción de desgaste y calor.

Aplicaciones
La tecnología EcoPoint3 ya está integrada en los últimos modelos de la familia de neumáticos radiales AGRIXTRA de Maxam, que recientemente confirmó el acuerdo para un suministro a largo plazo de ciertos modelos New Holland T5, T6 y T7, con un total de 27 tamaños aprobados series 85, 70 y 65 y diámetros de 24 a 42 pulgadas.
Los modelos de carretilla elevadora MS600 también se han lanzado recientemente.
29-8-22--red.
omniit.
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NEW HOLLAND

New Holland también ha comenzado recientemente a ofrecer dos modelos de tanques delanteros, ya sea con 1500 l o con un volumen de 1900 l.
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New Holland está ampliando su gama de accesorios con dos nuevos modelos de tanques delanteros con diferentes equipos opcionales. Los modelos de tanque frontal «SH» se ofrecen con dos tamaños de contenedor de 1500 l o 1900 l de volumen y 2 o 4 unidades de dosificación. Las unidades dosificadoras son accionadas mecánica o eléctricamente. Todos los modelos con 4 unidades de dosificación están equipados con el sistema "Airlock". Este sistema mantiene constante la presión requerida a una distancia más larga, especialmente para semillas muy ligeras. El peso en vacío es de alrededor de 450 kg («SH1500») y 480 kg («SH1900»). Dos monitores diferentes para monitorear la máquina están disponibles opcionalmente. La iluminación LED, los soportes de estacionamiento y la lona están incluidos en el alcance de la entrega, escribe el fabricante.
29-8-22--not.
sui.
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CUMMINS Y VERSATILE colaborarán en motores de hidrógeno

BOONE, IOWA – Cummins Inc. (NYSE: CMI) y Buhler Industries Inc. (TSX: BUI), un fabricante líder de tractores bajo la marca Versatile, anunciaron hoy que han firmado una carta de intención y planean integrar los motores de hidrógeno cummins de 15 litros en el equipo de Versatile para liderar la descarbonización del mercado agrícola.

Versatile es un fabricante de larga data en el espacio agrícola con una reputación de excelencia en tractores", dijo Ann Schmelzer, Gerente General de Cummins Global Agriculture Business. "Nuestras empresas comparten un compromiso con la tecnología, la calidad y la confiabilidad para nuestros clientes. Cummins está entusiasmado de trabajar con Versatile a medida que aprovechamos nuestras respectivas fortalezas para crear nuevas oportunidades para ambas compañías".

Desde 1967, Versatile ha utilizado motores Cummins exclusivamente en todos los tractores de tracción en las cuatro ruedas. Durante décadas, tanto Versatile como Cummins han sido líderes en innovación tecnológica y en ofrecer un rendimiento confiable a los agricultores de todo el mundo. Cada compañía está en una posición única para construir sobre sus historias excepcionales en la agricultura a medida que avanzan hacia nuevas tecnologías de tren motriz.

"Si bien los motores diesel continúan siendo el poder flexible de elección en el futuro previsible en la agricultura, tal colaboración permite a ambas compañías desarrollar soluciones de bajo y cero carbono que son ideales para la agricultura", dijo Adam Reid, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Versatile.

"Cummins ha anunciado recientemente su plan para aprovechar las plataformas existentes y la experiencia en tecnología de chispa encendida para construir motores de hidrógeno. La alta similitud entre los componentes del motor entre el diesel y el hidrógeno aprovecha las ventajas de escala para los OEM, al tiempo que ofrece la confiabilidad que los agricultores necesitan", agregó Schmelzer.

Los motores de combustión de hidrógeno proporcionarán una solución rentable alimentada con cero carbono para aplicaciones de alto factor de carga y alta utilización. Los beneficios clave del uso de esta tecnología incluyen permitir una solución más oportuna para reducir las emisiones de carbono sin sacrificar la productividad. Minimiza el impacto en el diseño de la máquina para los fabricantes, permitiendo que las piezas y componentes comunes en todas las plataformas impulsen las ventajas de escala, reduciendo los costos. Cuando se integra en el equipo agrícola, los agricultores tendrán una solución que es confiable, así como fácil de mantener y mantener.
29-8-22--tecnología
ag.
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John Deere lo está haciendo bien en el tercer trimestre
La facturación de Deere & Company aumentó un 22% en el tercer trimestre de 2022 hasta los 14.100 millones de euros. Al mismo tiempo, el beneficio neto aumentó un 13% hasta los 1.880 millones de euros. Entre otras cosas, el fabricante se ha beneficiado bien de la fuerte demanda de maquinaria agrícola.

Los buenos resultados en el tercer trimestre también impulsaron los resultados de los primeros nueve meses del año fiscal 2022. Las ventas netas en los primeros nueve meses de 2022 aumentaron un 13 por ciento hasta los 37.080 millones de euros.
El CEO de Deere, John C. May, elogia en un comunicado de prensa a los trabajadores que han logrado aumentar la producción. "Estamos orgullosos de los extraordinarios esfuerzos realizados por nuestros empleados (...) para hacer llegar los productos a los clientes en condiciones difíciles.
Deere & Company espera que las condiciones favorables continúen, en función de la cartera de pedidos bien llena.
29-8-22--A.van der Horst
mech.
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Tractor multifuncional para pasajes estrechos
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Farmtrac 24 4x4

Es un asunto pequeño para Farmtrac 26 conducir entre árboles, que podrían ser árboles de Navidad, y hay bastantes de ellos en los país nórdicos.
El tractor está disponible como hidrostática, y también viene como un modelo eléctrico con cabina y cargador frontal. Así que está completamente completo, se podría decir, dice el fabricante.
Este modelo en particular tiene 26 cv pero también viene en otras variantes de hasta 130 cv

Farmtrac 26 Mechanical 4WD tiene un motor Mitsubitshi stage 5 de tres cilindros y una caja de cambios mecánica Synchromost 9 + 3. Además, el tractor tiene una capacidad de elevación de 800 kilogramos.

Nueve marchas
El tractor se distingue, entre otras cosas, por el número de engranajes y por parte de la posición de la tecnología en el tractor.
Tiene 9 marchas, mientras que la mayoría de las otras tienen 6 marchas. Y tenemos la palanca de cambios para sentarse en la pantalla, lo que significa que tienes paso libre en el pasillo.
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Además, también habrá una serie de herramientas para el cargador frontal en el tractor, incluidas horquillas de paletas, garra de silo y pala.
El tractor azul Farmtrac está ganando mercado poco a poco, en los país nórdicos.
Es una multimáquina que se puede utilizar para muchas cosas, y hay un gran interés en ellas.
30-8-22-- T.Moesgaard
dk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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El campo es nuestro lugar de nacimiento = nuevo Agro-Pilot de PTZ en AGROSALON
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La planta de tractores de San Petersburgo presentará a los invitados de la exposición AGROSALON nuevos tractores Kirovets con un sistema de control autónomo agro-Pilot único.

En la exposición de la Planta de Tractores de San Petersburgo, los visitantes se familiarizarán con el proyecto conjunto de la Planta de Tractores de San Petersburgo y el desarrollador ruso de sistemas de inteligencia artificial Cognitive Pilot (Cognitive Robotics LLC). Un innovador sistema de control para tractores Kirovets comenzó a desarrollarse en 2021.

El objetivo del proyecto es crear un tractor robot totalmente autónomo. El desarrollo llevará varios años, y en este momento se está completando la primera etapa de desarrollo. La tarea de esta etapa es crear un tractor para la agricultura de precisión (un tractor con un "piloto automático").

Por primera vez en Rusia, se ha creado su propio sistema de conducción basado en las señales de los sistemas de navegación global por satélite (GNSS). Al mismo tiempo, a diferencia de los análogos extranjeros, Agro-Pilot utiliza no solo coordenadas de los satélites GLONASS y GPS, sino que también procesa el flujo de video de las cámaras del sistema de visión artificial.

"Agro-Pilot" puede aumentar significativamente la productividad, reduce la fatiga del operador de la máquina, garantiza la seguridad y ayuda a aumentar los rendimientos.

En la segunda mitad de 2022, la planta de tractores de San Petersburgo ofrece a los clientes que compren nuevos tractores Kirovets recibir el sistema Agro-Pilot de forma gratuita. Por su parte, el consumidor se compromete a cargar el tractor de acuerdo con el plan de trabajo acordado y transmitir a la planta informes sobre el funcionamiento del sistema, proporcionar a los representantes de la planta acceso sin trabas al tractor y ayudar a monitorear el funcionamiento del equipo. Después de las pruebas, Agro-Pilot permanecerá en propiedad del cliente o será desmantelado por acuerdo de las partes.
En el stand de la planta de tractores de San Petersburgo, los visitantes podrán aprender más sobre la novedad directamente de los representantes de la compañía e inmediatamente hacer un pedido. Recordemos que AGROSALON es la plataforma central de la industria en Rusia para demostrar soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras en el complejo agroindustrial.
La exposición se llevará a cabo del 04 al 07 de octubre en Moscú en la Crocus Expo IEC en un formato completo y demostrará la gama completa de equipos, componentes y equipos para trabajar en el campo.
30-8-33--ed.257
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Nigeria y los fierros argentinos = ¿Qué necesitan?

Existe un amplio margen de incorporación de equipos para empujar la mecanización de la agricultura. Potencialidades e impedimentos.
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Nigeria aparece, potencialmente, como una oportunidad comercial para las máquinas agrícolas argentinas.
El país africano depende en gran medida del petróleo como principal fuente de ingresos de divisas e ingresos para las cuentas oficiales.
El gobierno nigeriano viene intentando diversificar la economía lejos del petróleo y ha priorizado la producción agrícola en los últimos años.
Sin embargo, todavía no se ha generado el impulso esperado en la producción agrícola y predomina la actividad de los pequeños productores, sin mayor grado de mecanización.

Horizonte
Las inversiones del sector privado en la cadena de valor de los agronegocios han aumentado significativamente en los últimos años.
Los fabricantes locales que en el pasado dependían de las importaciones para el suministro de materia prima ahora están integrando la producción agrícola en sus negocios debido a las restricciones cambiarias.
Aunque los gobiernos estatales y federales siguen siendo los mayores compradores de equipos agrícolas, se espera que la entrada de inversores del sector privado bien capitalizados en el espacio agrícola impulse aún más la demanda de insumos del mercado.
Los productores nigerianos son muy sensibles a los precios y tienden a preferir maquinaria agrícola más barata, básica, fácil de usar y mantener proveniente de Asia.
El crédito del proveedor y el buen soporte postventa local son interesantes argumentos de venta que los fabricantes extranjeros de agromáquinas pueden aplicar para ganar participación de mercado y aumentar la competitividad.

Trabas
El principal impedimento actual para que ingrese un extenso espectro de implementos a Nigeria es el reducido parque de tractores.
Para dar una idea de la dimensión del problema se puede señalar que mientras India absorbió 903.000 tractores en un año, Nigeria apenas incorporó 200 tractores.
Nigeria tiene alrededor de 34 millones de hectáreas cultivables y necesitará, aproximadamente, 377.000 tractores si debe completar la tarea de preparación de esa superficie de tierra en un mes.
En la actualidad, la cantidad de tractores funcionales en todo el país no llega a 7.000 unidades.
Nigeria debería estar sumando 100.000 tractores para pensar en mecanizar la agricultura en el país.

Jugadores
En Nigeria ya existe presencia de máquinas agrícolas argentinas, aunque todavía se circunscribe a sectores determinados.
Por ejemplo, TT exportó cerca de 60 máquinas para el cultivo de caña de azúcar, destinadas a un holding que trabaja gran escala.
Por su parte, Mainero y Akron han colocado embolsadoras, extractoras y tolvas autodescargables.
En la década pasada, Apache llegó a enviar un lote de sembradoras y también mandó personal técnico para su puesta a punto.
30-8-22--J.Freites
maqn.
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FENDT

Fendt ha presentado las cosechadoras de la nueva serie Corus 500
Como modelo básico para explotaciones , Fendt ha desarrollado las nuevas cosechadoras flexibles Corus 500. Alcanzan hasta 7,60 m y entregan hasta 260 cv
Imagen
La Fendt Corus 518 está disponible de serie con un tanque de grano con una capacidad de 5.200 l y una capacidad de descarga de 72 l/s.

Fendt promete una tecnología robusta y confiable para sus cosechadoras agitadoras. Ahora se añade una nueva serie en el segmento de potencia de hasta 260 CV, la Fendt Corus 500.
Diseñada como un modelo de nivel de entrada para empresas europeas que dependen de la automecanización, la serie incluye nueve modelos de cinco agitadores con un ancho de trabajo de hasta 7,60 m, así como dos tamaños diferentes de tanques de grano y capacidades de descarga.
La Fendt Corus 500 ha sido diseñado para un uso flexible en diferentes cultivos. La atención se centró en el alto rendimiento de la trilla con tecnología confiable, eficiente y robusta, explica la compañía.
Diferentes variantes de equipos con respecto a la unidad de corte, la unidad de trilla, el tamizado y la limpieza permiten el uso en una variedad de cultivos como cereales, arroz, maíz de grano, frijoles o guisantes, incluso en condiciones de cosecha difíciles. Estas características hacen de la nueva serie el modelo de nivel de entrada ideal para los agricultores automecanizados.
Imagen
El control automático de la altura de corte y el control de la unidad de corte TerraControl II se controlan directamente desde la cabina.

Motor de 185 a 260 cv
El Fendt Corus 500 reemplaza a los modelos anteriores Fendt 5185 E y Fendt 5225 E. La serie 500 cubre el rango de potencia de 185 CV a 260 CV con los modelos Fendt Corus 518 (185 CV), Fendt Corus 522 (225 CV) y Fendt Corus 526 (260 CV).

El motor AGCO Power de 4 cilindros con 4,9 l de cilindrada impulsa el Fendt Corus 518. Los modelos Fendt Corus 522 y 526 están equipados con un motor AGCO Power de 6 cilindros con una cilindrada de 7,4 l. Ambos motores cumplen con el estándar europeo de emisiones Stage V con un filtro de oxidación diesel (DOC) combinado con un portador de convertidor catalítico en diseño de estructura transversal (CS) y recirculación de gases de escape (SCR).

Nuevo tren motriz
Por primera vez, el nuevo accionamiento de desplazamiento electrohidrostático ya está disponible para los modelos de nivel de entrada. Alimenta todos los modelos de la serie Fendt Corus 500. El control electrohidrostático reacciona de manera particularmente sensible y rápida a los pulsos de velocidad.
Los dos modos para el campo y la carretera controlan la velocidad de forma inteligente. En modo carretera, el Fendt Corus 500 reduce la velocidad del motor y, por lo tanto, consume menos combustible. En el modo de campo, la velocidad completa está disponible según sea necesario.
Lugar de trabajo optimizado
La cabina ya se conoce a partir del Fendt 5225 E y ha sido ampliamente revisada. El joystick multifunción permite a los conductores controlar la velocidad, la unidad de corte o el tubo de descarga del Fendt Corus 500, entre otras cosas. Para un trabajo ergonómico, este joystick está conectado directamente al reposabrazos.
La cesta de trilla y las pantallas ahora se controlan directamente desde la cabina. El ordenador de a bordo y dos cámaras opcionales proporcionan una visión general óptima. La gran ventana panorámica y las nuevas luces de trabajo en la parte delantera aseguran la mejor visibilidad.

Suministro uniforme de cultivos
Para todos los modelos del Fendt Corus 500, la unidad de corte PowerFlow y la unidad de corte FreeFlow con un ancho de trabajo de hasta 7,60 m están disponibles por primera vez en este segmento de rendimiento. Ambas unidades de corte están conectadas al transportador inclinado a través del soporte de la unidad de corte WorldWide Hook Up. Esto permite una fijación flexible de todas las unidades de corte disponibles y compatibles.
Las unidades de corte combinan un diseño robusto y de bajo mantenimiento con un rendimiento eficiente incluso en condiciones de cosecha difíciles. La altura de corte automática y el control de la unidad de corte TerraControl II se controlan directamente desde la cabina y guían la unidad de corte con precisión de acuerdo con los parámetros de cosecha.
La unidad de corte Fendt PowerFlow con un ancho de trabajo de hasta 6,20 m y un tornillo de colza opcional se puede utilizar de forma flexible en diferentes cultivos. El cultivo se transporta a través de las correas hasta el tornillo de alimentación. Las correas alimentan la mesa de trabajo de manera particularmente uniforme. Además, el accionamiento de la unidad de corte de servicio pesado está disponible para grandes anchos de trabajo o unidades de corte con alta potencia de accionamiento.
Imagen
Las pantallas de alto rendimiento ajustables eléctricamente también están disponibles especialmente para su uso en áreas de alto rendimiento.

Área de alta separación
El sistema de trilla Fendt Multi Crop Separator (MCS) plus está disponible opcionalmente para todos los modelos del Fendt Corus 500. Se conoce a partir de los modelos de la serie Fendt L. Debido al área de alta separación, la mayor cantidad de grano posible se separa antes de que el cultivo llegue al agitador de paja.
La cesta de separación giratoria permite un alto rendimiento en condiciones secas y difíciles con paja larga o condiciones de cosecha húmeda. Diferentes cestas están disponibles para todos los modelos para su uso en cereales, maíz o arroz.
El área de limpieza del Fendt Corus 500 es de 4,7 m2. Las pantallas de alto rendimiento ajustables eléctricamente también están disponibles especialmente para su uso en áreas de alto rendimiento. Estos funcionan de manera eficiente, limpia y reducen las pérdidas de grano incluso con un alto rendimiento.
Todos los modelos del Fendt Corus 500 con MCS se pueden utilizar en la cosecha de arroz. El equipo especial para su uso en arroz incluye componentes reforzados hechos de material de bajo desgaste. El tambor de trilla con alfileres trata los granos de arroz con especial suavidad. Opcionalmente, una unidad de arroz también está disponible

Tanque de grano grande y reabastecimiento rápido
El Fendt Corus 518 está disponible de serie con un tanque de grano con una capacidad de 5.200 l y una capacidad de descarga de 72 l/s. Para el modelo Fendt Corus 522, así como para fendt Corus 522 MCS, se puede seleccionar opcionalmente un tanque de grano de 6.500 l. La capacidad de descarga es entonces de 85 l/s. Los modelos Fendt Corus 526 y Fendt Corus 526 MCS están equipados con el tanque de grano grande de serie.

Eje trasero ajustable y numerosas opciones de neumáticos
Un eje trasero ajustable está disponible opcionalmente para los modelos Fendt Corus 518, 518 MCS y 518 MCS Reis. Esto permite la adaptación a diferentes anchos de vía y combinaciones de neumáticos, así como el cambio entre grano y arroz. Dependiendo de la combinación de neumáticos, esto también aumenta el ángulo de dirección y, por lo tanto, la maniobrabilidad. El eje trasero ajustable es un equipo estándar en todos los demás modelos.
Los clientes pueden elegir entre neumáticos 620/75 R30, 650/75 R32, 710/75 R32 y 800/65 R32 para las ruedas delanteras. Las dimensiones 400/70 R20 y 460/70 R24 están disponibles para el eje trasero.
30-8-22--A.Deter
topa.
Fotos = Fendt - imágenes de prensa.
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TOP FARMPLAN
Requisitos de fertilizantes digitales
Top Farmplan puede crear un cálculo adecuado de los requisitos de fertilizante.
Imagen
Top farmplan ha desarrollado una herramienta con la que se puede crear la determinación de los requisitos de fertilizante. Esto también funciona para varios cultivos con la misma rotación de cultivos al mismo tiempo. Es importante que los resultados de la muestra de suelo se hayan ingresado con anticipación. El programa podrá calcular un valor medio uniforme a partir de todas las medidas de fertilización ecológica. Esto ahorra tiempo, pero cada trazo también se puede calcular individualmente. Una vez completada la determinación de los requisitos de fertilizantes, el saldo se puede verificar en el registro de cultivos. Con cada medida registrada, se indica cuánto aún se puede fertilizar. Al hacerlo, también se tiene en cuenta la credibilidad.
30-8-22--W. Holtmann
depro.

https://www.topfarmplan.de/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Una trituradora Müthing para la Quadrant de Claas
A partir de la temporada 2023, las Quadrant 5200 y 5300 se enriquecen no solo con un accionamiento hidráulico opcional para el sistema de alimentación de potencia (PFS), sino también con una Müthing.
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Mientras que la velocidad de la pick-up con 5 filas de dientes accionados por ambos lados se mantiene constantemente a 135 rpm, la del rodillo de alimentación del sistema PFS se puede modular en un rango de 200 a 250 rpm dependiendo de las condiciones de uso (forraje delicado). El sistema de accionamiento hidráulico desarrolla el par máximo. de 1.000 Nm. Se puede operar a rpm reducidas para la inversión del movimiento del sistema PFS, combinado con la desconexión de la recogida, para facilitar la salida del producto.
Otra característica nueva es que las ruedas de calibre de la camioneta se colocan automáticamente cuando se baja la camioneta y se desvanecen cuando se eleva la camioneta. Antes de tomar la carretera, el conductor ya no tiene que bajarse de su tractor para levantar y bloquear las ruedas de ancho de vía manualmente.
Con el fin de aumentar la presión sobre el pistón y borrar los picos de carga, especialmente en el caso de hileras irregulares, y así proteger la prensa y el tractor de una tensión excesiva, la masa del volante de inercia de los modelos Quadrant 5200 y 5300 se ha incrementado en un 21% y 28% respectivamente. Debido a la nueva arquitectura de radios del volante, la fuerza inercial podría sobreamplificarse en un 46% y 44% respectivamente. Para proteger eficazmente el sistema de accionamiento de las cargas máximas en situaciones extremas, el cliente puede optar por una protección automática optimizada del pico de carga en forma de limitadores de par de levas como reemplazo de la nueva protección del perno de corte.
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Una trituradora Müthing opcional
Las Quadrant 5200 y 5300 pueden equiparse opcionalmente con un molino delantero de fábrica con un molino delantero Müthing. Gracias a este accesorio, las pacas ya no contienen hebras largas ya que la paja se tritura y no se corta. La calidad de molienda se puede ajustar como se desee con la ayuda de contracuchillos.
Colocado a cada lado en dos filas de grandes rodamientos de rodillos oscilantes, el rotor utiliza 88 cuchillas de péndulo. Es accionado por una correa PowerBand en el lado izquierdo de la máquina. La longitud de corte se puede modular continuamente gracias a dos contracuchillas ajustables cada una con 45 cuchillos. Los cuchillos de rotor y los contracintas son reversibles, lo que reduce significativamente los costos de reemplazo relacionados con el desgaste y el consumo de recursos naturales. Cuando se activa el molino delantero, el flujo de producto se canaliza directamente al rotor a través de la envasadora de hileras de rodillos de la pastilla y luego se centra hacia el rotor de corte utilizando deflectores disponibles en dos tamaños. Las persianas pivotantes hacia adelante garantizan una protección eficaz contra las salpicaduras de piedra.
Las ruedas de transporte están disponibles como accesorios estándar. Permiten el montaje y desmontaje del molino delantero en menos de 20 minutos. Otra ventaja de la solución ex fábrica es que todas las piezas de desgaste y las piezas traídas del molino delantero se pueden pedir a través de la matriz Claas PDR.
30-8-22--M.Bonaventur
fc.
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