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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

El sindicato y la CNH vuelven a la mesa
Una conversación entre la cúpula de CNH Industrial en los Estados Unidos y el sindicato United Auto Workers el sábado pasado aún no ha llevado a un acuerdo. Desde el 2 de mayo de este año, aproximadamente 1.000 empleados de dos fábricas estadounidenses han estado en huelga. Sin embargo, las conversaciones se reanudarían esta semana, informa el sitio Equipment World.

La última vez que CNH hizo una oferta formal a los empleados fue el 19 de mayo. Según el fabricante, esa fue una oferta justa y equitativa y una mejora significativa en la propuesta que CNH había hecho previamente a los empleados. El CEO de CNH, Scott Wine, también indica repetidamente que le gustaría que los empleados en huelga volvieran a las fábricas.

Pero incluso esta oferta mejorada no atrajo al sindicato. Debido a que no se acercó a las demandas de los huelguistas, el sindicato inicialmente ni siquiera lo presentó a los miembros. Mientras tanto, estas propuestas han sido compartidas con los empleados. Lo que molesta particularmente a los huelguistas es que los costos drásticamente más altos para la atención médica solo se compensan en parte con modestos aumentos salariales. También consideran que las disposiciones sobre pensiones son deficientes.

Para mantener las fábricas en Racine, Wisconsin y Burlington (Iowa), CNH contrató trabajadores temporales a los pocos días del estallido de la huelga. Inicialmente, los concesionarios temían una menor calidad del producto y que la huelga frustraría aún más el suministro de maquinaria, que ya se ha visto gravemente interrumpido. Mientras tanto, una encuesta realizada por Ag Equipment Intelligence muestra que estas preocupaciones han disminuido un poco.

La planta de Burlington construye cargadores frontales y tablas de cortar para las marcas CNH Case IH y New Holland. La planta de Racine fabrica los modelos New Holland T8 de CNH y los tractores Case IH Magnum, entre otras cosas.

La huelga en las dos sucursales de CNH en Estados Unidos comenzó el 2 de mayo, siete meses después de una disputa similar entre los empleados y los altos mandos de John Deere. Esa huelga finalmente duró cinco semanas y terminó con un aumento salarial del 10 por ciento y mejores beneficios de jubilación.
25-8-22--A. van der Horst
mech.
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Manu1946
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FENDT 700 VARIO GEN-7

Fin de un suspenso que anima las redes sociales en las últimas semanas. Fendt presenta su nueva serie 700 Vario "Gen 7", tractores más largos y potentes que, como es tradición bávara, deben preservar su versatilidad.
Si el fabricante bávaro de tractores continúa con esta gama 700, es porque después de 24 años de comercialización, sigue seduciendo tanto. En Francia, el 720 Vario sigue siendo el más vendido, mientras que en Alemania es el 724 Vario el que sigue siendo el número 1 de las ventas de la marca. Por lo tanto, es un desafío importante renovarlo, o incluso avanzarlo. Este fue el caso de esta nueva serie, distinta de la actual 700 Gen 6.

Seduce en primer lugar por su tamaño, ni demasiado grande ni demasiado corto, pero también una buena relación peso/potencia. Fendt prefiere tractores ligeros y fácilmente lavables en lugar de máquinas pesadas y difíciles de cargar. Es una política que se respeta a sí misma, dadas las necesidades de versatilidad de los usuarios europeos. Es por eso que incluso el buque insignia de esta nueva serie, el 728 y su máximo de 303 caballos de fuerza conserva una relación de 30.5 kg por caballo, como el actual 724 Gen 6. Y si esperábamos un complemento "simple" desde arriba, para reemplazar a la Generación 6, no es así. La nueva Serie 700 Vario Gen 7 no es menos que 5 nuevos modelos de 200 a 303 caballos de fuerza para aquellos que desean una distancia entre ejes más larga, 2,9 metros, por lo que un tamaño y un peso intermedio entre un 700 Vario Gen 6 (2,78 m de distancia entre ejes) y un 800 Vario (2,95 m). Por lo tanto, el nuevo 700 Gen 7 se suma al resto de la gama actual y no pretende reemplazarlo. En cuanto al 800 Vario, aún no se ha sustituido, sobre todo porque a diferencia del nuevo 700, puede beneficiarse de una estación reversible. Pero por lo demás, estos nuevos modelos tienen todo para hacer que tu corazón se balancee.

Un pequeño 1000 real
La séptima generación de esta serie cubre el rango de potencia de 203 a 283 CV según el estándar ECE R120 con cinco modelos (Fendt 720 Vario, 722 Vario, 724 Vario, 726 Vario y 728 Vario). El concepto de aumento de potencia Fendt DynamicPerformance (DP) proporciona hasta 20 CV adicionales al modelo 728 Vario, lo que le permite alcanzar una potencia máxima máxima de hasta 303 CV cuando sea necesario. Este concepto de aumento de potencia no está relacionado con la velocidad de avance o el uso de tomas de fuerza y funciona de una manera puramente inteligente y dinámica, incluso por ejemplo durante el trabajo estático en la toma de fuerza, lo que significa que la potencia máxima está constantemente disponible. Esta es la misma lógica que en un 900 Vario lanzado hace tres años.

¿Qué probablemente querías saber, es decir, si sigue siendo un Deutz de 6 cilindros bajo el capó? Pues no, Fendt consume cada vez más local y recurre al fabricante de motores del grupo, AGCO Power para que invente un nuevo Stage V de 6 cilindros con una cilindrada de 7,5 litros. Así que no es el 7.4 litros de los primos Massey Ferguson 8S y Valtra Q. El postratamiento del escape es proporcionado por un catalizador de oxidación diesel (DOC), un filtro de partículas diesel (DPF) y un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). Por otro lado, no se utiliza ningún sistema de recirculación de gases de escape (esta elección de simplicidad y también confiabilidad inducirá un ligero aumento en el consumo de AdBlue en comparación con un bloque con EGR). Los empujadores hidráulicos de compensación de holgura de la válvula también están integrados en el motor.

El concepto de propulsión Fendt VarioDrive se caracteriza por la simbiosis perfecta entre el motor y la transmisión Vario. En definitiva, una gestión inteligente de la tracción a las cuatro ruedas que ya no requiere, al desplazarse del campo a la carretera para cambiar manualmente entre los modos de tracción a las dos y cuatro ruedas. La transmisión impulsa los ejes delantero y trasero según sea necesario y distribuye dinámicamente la potencia y el par. La capacidad de tracción total está disponible en los campos y se evita el estrés innecesario cuando se viaja en la carretera o en las esquinas. El llamado efecto "pull-in-turn" tira activamente del tractor en las esquinas y giros en U. El resultado: un radio de giro particularmente pequeño para una máxima potencia de tracción y una compactación reducida del suelo.
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El exclusivo concepto de refrigeración concentric Air System (CAS) conocido en la serie Fendt 1000 Vario ha sido desarrollado específicamente para bajas velocidades de motor con una construcción compacta y una buena eficiencia de combustible. Es accionado por su propio motor hidráulico y, por lo tanto, no está relacionado con la velocidad de rotación del motor. Este sistema que inyecta aire más frío en el motor permite un control preciso del ventilador directamente de acuerdo con las necesidades de refrigeración y garantiza una conducción silenciosa y eficiente al reducir en un 40% el consumo de energía necesario para su funcionamiento.

El 700 Gen 7 hereda el concepto Fendt iD de bajas revoluciones que ya se conoce en tractores Fendt de mayor potencia como el 1000 o el 900 Vario. Todos los componentes, como el motor, la transmisión, el sistema hidráulico y el sistema de refrigeración, se han diseñado de acuerdo con el llamado principio de "alto par – baja velocidad del motor". El nuevo 700 Vario logra un alto par incluso a una velocidad limitada del motor, ahorrando así combustible. La velocidad nominal es de solo 1.700 rpm. En el rango de trabajo principal, la velocidad del motor está entre 1.400 y 1.700 rpm. Los nuevos modelos Fendt 726 y 728 Vario alcanzan hasta 60 km/h desde 1.450 rpm. A 50 km/h, las rpm son 1.200 rpm, a 40 km/h son solo 950 rpm. El par máximo de 1.450 Nm está disponible en el modelo más potente, el Fendt 728 Vario a solo 1.300 rpm, lo que garantiza una impresionante capacidad de tracción y aceleración para un consumo mínimo de combustible específico.

Neumáticos y manipulación
Muchos soportes de neumáticos están disponibles para la serie 700 Vario Gen7. Los modelos Fendt 726 y 728 Vario vienen de serie con neumáticos grandes 650/85R38 (diámetro 2,05 m) que aumentan la capacidad de tracción y protegen aún más el suelo. Para los modelos Fendt 720, 722 y 724 Vario Gen7, están equipados de serie con neumáticos de dimensiones 650/65R42 (diámetro de 1,95 m). Para las ruedas delanteras, el perfil de ajuste de avispa del capó del motor y el chasis aseguran una muy buena maniobrabilidad, probada con el cargador. El ángulo de dirección de las ruedas es de hasta 52 grados.

Otro punto muy importante, solicitado en estos niveles de potencia, el sistema de teleinflación Fendt VarioGrip totalmente integrado aumenta la superficie de contacto con el suelo y aumenta la capacidad de tracción hasta en un 8%. Cuando se viaja por carretera, la presión del aire aumenta, reduciendo así la resistencia a la rodadura, lo que ahorra un 2% adicional de combustible* (*Fuente Fachhochschule Südwestfalen, Agrarwirtschaft Soest 2014). En el terminal, el conductor puede controlar fácilmente la presión de los neumáticos con el sistema de teleinflado de dos líneas. Fendt VarioGrip se puede montar opcionalmente directamente en la fábrica tanto en puentes de cubo convencionales como en puentes de cubo deslizantes, la opción también es compatible con el montaje Row-Crop en ruedas gemelas o con masas de ruedas.

Utilizado principalmente en cultivos en línea, la pista de 60 pulgadas (cultivo en hilera) es común en América del Norte, Australia y Sudáfrica. Este Vario Serie 700 puede beneficiarse de él por primera vez. Los soportes de rueda "simples" y las ruedas gemelas también están disponibles de fábrica.

Willkommen an bord (Bienvenida a bordo)
Cualquier usuario de Fendt con el interior de la cabina y el sistema de dirección fendtONE no se desorientará. Porque la nueva generación del Fendt 700 Vario, fiel al habitáculo VisioPlus del actual 700 lo hereda y se beneficia de nuevas funciones. Primero está equipado de serie con un salpicadero digital de 10" delante del volante y un terminal de 12" en el reposabrazos. Un terminal adicional de 12" está disponible como opción, perfectamente integrado y retráctil en parte en el techo. Funciones inteligentes como el sistema de autoguía Fendt Guide, el corte automático de sección Fendt Section Control (SC) o la modulación de dosis Fendt Variable Rate Control (VRC) se pueden mostrar según sea necesario en las baldosas personalizables de los diferentes terminales. El tractor y las herramientas se controlan de forma sencilla e individual gracias al colorido joystick multifunción y al joystick opcional de 3L en el universo a bordo de FendtONE.

En cuanto a la oferta de Smart Farming, ofrece, entre otras cosas, las siguientes funciones como opción; Fendt Contour Assistant, Fendt Section Control (SC), Fendt TI Headland gestión automática de secuencias de incautación, giro en U automático con Fendt TI Turn Assistant y conectividad con el paquete de telemetría Fendt Connect.

Por primera vez, la gama Fendt 700 Vario está disponible con seis opciones de asientos diferentes. Un nuevo asiento Isri Ti de gama alta con control desde el terminal está disponible como opción. El conductor tiene un ajuste eléctrico de la altura y posición, así como la inclinación del respaldo utilizando un control ubicado en el costado del asiento. Los diferentes conductores potenciales pueden crear perfiles de ajuste de asiento personalizados y encontrarlos con un solo clic (aire acondicionado de asiento de varios niveles, calefacción de asiento de varios niveles, soporte lumbar ajustable de cuatro vías, paredes laterales ajustables, funciones de masaje y una función de memoria para diferentes usuarios).
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Además, las bebidas y los alimentos ahora se pueden refrigerar (de 0 a 16 ° C) o recalentar gracias a un refrigerador que incorpora una función de estufa (de 45 a 65 ° C).

Por primera vez, el sistema de filtración de aire de la cabina se puede seleccionar como una opción de fábrica en la categoría de protección Cat 4 de acuerdo con la norma europea EN15695. La cabina de categoría 4 protege al conductor contra el polvo, los productos fitosanitarios y sus vapores. La nueva gama Fendt 700 Vario cumple así con todos los requisitos relacionados con la aplicación de productos fitosanitarios. Su equipamiento básico cumple con todos los estándares de una cabina de categoría 2. El sistema de filtración y protección de categoría 4 estará disponible a partir de finales de 2023.

Una buena visibilidad es esencial para un trabajo preciso. El parabrisas panorámico completo ofrece un ángulo de visión de 77 grados, lo que garantiza una vista óptima del cargador frontal, especialmente cuando se trabaja en altura. Un nuevo limpiaparabrisas lateral en el lado derecho mantiene el vidrio limpio, incluso en climas cambiantes. Dos cámaras opcionales para la parte delantera (en el logotipo de la parrilla) y trasera facilitan las maniobras, permiten una visión directa del accesorio y aumentan la comodidad de trabajo. Dos luces de trabajo opcionales en el capó garantizan la mejor iluminación posible. Las luces traseras LED y los intermitentes dinámicos aumentan aún más la seguridad en la carretera.

Seguridad
La velocidad máxima opcional de 60 km/h a solo 1.450 rpm, un diseño de chasis y un sistema de seguridad integral, así como numerosas opciones de enganche trasero, hacen del Fendt 700 Vario Gen7 un verdadero campeón del transporte. Este sistema de seguridad incluye un sistema de frenado de doble circuito, dirección Fendt Reaction, así como un asistente de parada y desaceleración, sin mencionar el Control de Estabilidad Fendt (FSC). El FSC reduce la inclinación lateral en las curvas a velocidades superiores a 25 km/h y minimiza los movimientos de balanceo. De este modo, se mejora la seguridad en las curvas y el confort de conducción.

Por primera vez, una nueva asistencia de frenado de remolque está disponible como opción para el Fendt 700 Vario. La asistencia de frenado del remolque garantiza un montaje del remolque del tractor en tensión, incluso en terrenos difíciles y, por lo tanto, una conducción segura. Un sensor mide el par de empuje del remolque a través de la transmisión. Si el tractor detecta que el remolque está empujando demasiado cuesta abajo, se activa el freno de aire del remolque. La asistencia de frenado del remolque estará disponible a partir de finales de 2023

Un potente cargador
Con su cargador Cargo Profi 6.100 montado de fábrica, el 700 Gen 7 juega los grandes brazos. Con una capacidad máxima de elevación de 4.070 daN y una función de pesaje opcional independiente de la posición, el Fendt Cargo 6.100 mueve eficientemente las cargas más pesadas hasta 4,85 m de altura. El Fendt Cargo Profi 6.100 estará disponible a partir de finales de 2023.El nuevo multiacoplador reduce las pérdidas de presión, tiene una función de apertura automática y protege contra ensuciamientos en el estado desacoplado. La pantalla automática en el terminal indica los intervalos de mantenimiento. Estas dos funciones preservan el cargador y garantizan una vida útil más larga. La nueva Fendt 700 Vario cuenta con distribuidores separados, dedicados específicamente a la cargadora frontal. Por lo tanto, en la parte posterior y delantera, todos los dispensadores están disponibles en todo momento.

El cargador frontal se beneficia de un control particularmente eficiente y ergonómico con el joystick opcional de 3L. La ventaja de la dirección inversa integrada de la tecla de desplazamiento se hace evidente durante el trabajo que implica cambios frecuentes de dirección, como el manejo. La combinación del Fendt Cargo 6.100 y el joystick de 3L hace posible, cuando se trabaja con un cucharón multifunción, realizar tres funciones simultáneamente. La tercera función se controla con el pulgar en el joystick de 3L. Así, por ejemplo, el cucharón multifunción se puede levantar, inclinar y abrir la garra simultáneamente.
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Sistema hidráulico
Hasta 220 l/min de caudal, un diseño modular que permite el uso de acopladores hidráulicos estándar, con palancas que facilitan la conexión y desconexión o antifugas FFC, y hasta cinco distribuidores en la parte trasera, hasta dos en la parte delantera y hasta tres en el centro, esto es lo que caracteriza el sistema hidráulico del nuevo Fendt 700 Vario. El nuevo sistema de cambio de carga de elevación trasera desplaza el peso de la herramienta proporcionalmente al eje trasero del tractor, aumentando la tracción y mejorando el resultado del trabajo.

Servicios de Fendt Care
Los paquetes especiales Fendt Care están disponibles para los modelos 700 Vario de séptima generación. Incluyen una garantía completa del fabricante de hasta ocho años u 8,000 horas de trabajo para todo el vehículo, así como para el equipo original de Fendt, proporcionando control de costos y seguridad de planificación.
El nuevo 700 Vario de Fendt se puede pedir a partir de agosto de 2022. La entrega de las primeras máquinas comenzará en el primer trimestre de 2023. Los modelos de la serie Fendt 700 Vario Gen6 todavía están disponibles con seis modelos que van desde el 714 de Fendt hasta el 724 Vario de Fendt.
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25-8-22--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

Campeonato europeo de tractores 2022 cancelado = este evento aún tendrá lugar

El Campeonato Europeo de Tractores de este año ha sido cancelado por el Comité Europeo de Tractores (ETPC) debido a la falta de inscripciones. Las difíciles condiciones de entrada a Gran Bretaña fueron una razón para que muchos equipos de tractores cancelaran. A pesar del evento cancelado, un tractor se llevará a cabo en Great Eccleston (Reino Unido) en el último fin de semana de agosto.

Debido al bajo número de registros, el Comité Europeo de Tractores (ETPC) ha cancelado el Campeonato Europeo de Tracción de Tractores en 2022. Solo unos pocos equipos de tracción de tractores estaban dispuestos a viajar al Reino Unido para el fin de semana del 26 al 28 de agosto en la ciudad de Great Exxleston. Dado que no es posible una competencia significativa de esta manera, la ETPC ha cancelado el evento tradicional. Junto con la British Tractor Pullers Association (BTPA) y el North West Tractor Pulling Club (NWTPC), el ETPC ha lanzado un nuevo evento que atrae a más equipos de tracción de tractores con tiradas más pequeñas.

Nuevo TractorPulling Event Mitas Euro Challenge
En lugar del Campeonato Europeo de Tractores de 2022, el Mitas Euro Challenge tendrá lugar por primera vez en Great Eccleston (Reino Unido) del 26 al 28 de agosto de 2022. En este nuevo formato, hay menores requisitos de gastos de viaje. El Mitas Euro Challenge está destinado a ser atractivo para los equipos de tracción de tractores fuera del Reino Unido. Muchos conocidos equipos de tractores de Europa ya han anunciado su participación en el Mitas Euro Challenge, incluidos Team Green Spirit (NL), Eurol Bandit (NL), Team Helvet Rocket Science (NL) y otros. El North West Tractor Pulling Club promete un gran evento con emocionantes competiciones.
Con material del Comité Europeo de Tractores (ETPC)
25-8-22--L.Hoffman
heute.
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PENNANT HARD-E

La Oficina Estatal de Diseño de Construcción de Máquinas "Vympel" ha diseñado un modelo de mini-cargadora totalmente eléctrica. Está previsto que el cargador HARD-E se coloque en el transportador para 2023. Esto se informa en el sitio web de los desarrolladores.
La plataforma HARD-E fue desarrollada por la Oficina Estatal de Diseño "Vympel" sobre la base de componentes domésticos y puede equiparse con diversos equipos para trabajos de carga, carreteras, agrícolas o de construcción. Para hacer esto, el kit incluye una unidad de carga, equipo de contenedores, un perforador industrial. También hay bloques especiales para limpiar las calles y territorios de las empresas del polvo, el follaje, los pequeños escombros. En la creación de la unidad, la oficina trabajó junto con la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú y Jsc "Kurgan Plant of Road Machines".
La plataforma eléctrica se distingue por su alta eficiencia energética, respeto al medio ambiente, maniobrabilidad y capacidad de carga, así como por su bajo costo, en comparación con los análogos importados. La nueva cargadora eléctrica es capaz de realizar las funciones de una excavadora, una plataforma de perforación, una mini-excavadora, una sopladora de nieve y una carretilla elevadora.
La plataforma eléctrica tiene una capacidad de carga de 1 tonelada y puede soportar temperaturas de -40 a +50 °. El peso operativo de la plataforma alcanza las 3,2 toneladas. HARD-E está equipado con una batería de iones de litio, gracias a la cual puede funcionar sin problemas durante 7 horas. El equipo recibe una carga bastante rápida, hasta un 80-85% por hora, a través de un puerto tipo CCS Combo2.
Cabe señalar que la Oficina Estatal de Diseño "Vympel" planea hacer una carretilla elevadora eléctrica completamente rusa, en particular, para equiparla con su propio motor eléctrico. El costo del equipo será un poco más caro que el de las carretillas elevadoras que funcionan con combustible diesel. Pero, como prometen los desarrolladores, dará sus frutos en 3-5 años al reducir el costo de mantenimiento y reabastecimiento de combustible.
25-8-22--ed.79
glavpa
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

JD adopta un "enfoque múltiple" para abordar la acumulación de pedidos

Según un informe del 23 de agosto de SupplychainDive, John Deere está tomando múltiples medidas para mejorar sus suministros de componentes y mejorar sus niveles de inventario.
Esto incluye componentes de doble abastecimiento, invertir en capacidad de fabricación adicional para algunos de sus proveedores y mantener un mayor inventario de materias primas. Esto sigue a un aumento en la cartera de pedidos de Deere, que espera abordar a través de tasas de producción más altas.
"Nuestras fábricas están enfocadas en terminar y enviar las máquinas restantes en el cuarto trimestre, lo que ayudará a nuestro progreso hacia la restauración de la productividad y la eficiencia en el próximo año", dijo Rachel Bach, gerente de comunicaciones con inversionistas, durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de Deere.
John Deere ha declarado que mantendrá tasas de producción más altas durante los próximos dos trimestres, y los ejecutivos señalaron que la compañía ha podido alcanzar su tasa de línea de producción más alta del año.
"Cada vez que tenemos que tocar máquinas o moverlas en nuestras fábricas más de una vez, tiene un costo", dijo Joshua Jepsen, subdirector financiero de John Deere, durante la llamada de ganancias. "En ese sentido, 2022 ha sido un desafío, dada la rampa en la demanda yuxtapuesta con la producción perdida en el primer trimestre y un entorno de oferta desafiante. Por lo tanto, realmente hemos estado persiguiendo la producción durante todo el año como resultado".
25-8-22-- equipment-busines
ag.
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Mensaje por Manu1946 »

NEVONEX

Nevonex despega
El sistema Nevonex conecta la maquinaria agrícola con los sistemas de gestión digital de todos los fabricantes.
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Nevonex puede conectar maquinaria agrícola y servicios digitales independientemente del fabricante. El corazón de la práctica es la "Caja Nevonex", que se instala en tractores y vehículos autopropulsados. La caja está conectada al bus ISO de la máquina, por un lado, y al portal mynevonex de Bosch-Nevonex, por otro. La caja se configura a través de la aplicación Nevonex Cockpit.
Ya en primavera, la aplicación geoNEX de geo-konzept para el control de archivos adjuntos se puso en línea a través de mapas de aplicaciones. La tecnología de control StG puede transmitir la especificación de presión objetivo para los sistemas de control de presión de neumáticos a través de Nevonex. Y el sistema de gestión de flotas MyEasyFarm ahora también se ejecuta en el sistema. El software Agricultural Monitor para contratistas y granjas cultivables también está integrado en Nevonex. Otros servicios como el sistema HillControl de Rauch, el gestor de campo de xarvio y la conexión al Agrirouter están previstos.
25-8-22--W. Holtmann
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

Francia

Descubra el costo de poseer el tractor Massey Ferguson 7722 S.
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Nuestro análisis del Massey Ferguson 7722 S revela una posición de mantenimiento promedio, pero una pérdida de valor algo rápida. Su coste horario es cercano a los 40€.

Aquí está la hoja completa del tractor Massey Ferguson 7722 S para descubrir su precio de compra, su valor de depósito, su costo de mantenimiento y su costo de retención en Francia

Coste del tractor Massey Ferguson 7722 S = 167.098€
Nuestro tractor Massey Ferguson 7722 S sale de nuestra simulación con un coste de retención de 167.098 € durante seis años, a razón de 700 horas/año de uso y basado en un combustible a 1,50 €/l. Elegimos un modelo con transmisión semi-Powershit, con un equipamiento mínimo = Acabado eficiente, sin auto-guiado ni toma de fuerza frontal.
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Distribución del coste de uso (todo incluido, compra y reventa, y costes de mantenimiento) del tractor Massey Ferguson 7722S.

Precio de compra de Massey Ferguson 7722 S: 113.788€
Se compraría hoy 113.788€. Reducido a la hora, este coste se acerca a los 40 €, mostrando exactamente 39,79 €. Con el 55% del total, el combustible juega un papel destacado en este coste. La razón de esto es el alto precio actual por litro de RNG, el cálculo se basa en un valor de € 1.50 / l.
A diferencia de estudios previos, encontramos que el combustible representa el primer elemento de carga con 86.835 €. Eso es una participación del 52,50%, por delante del descuento del 36%.
Luego viene el descuento, por un 34%, mientras que convencionalmente representa el primer artículo. Con un RNG a solo 0,75 €/h como todavía se pagaba hace unos meses, nuestro coste de retención se habría limitado a 121.242 € en seis años, o 28,87 €/h durante 700 horas/año. ¡Francamente un 27% menos!
El descuento se habría convertido en el primer artículo de nuevo, el combustible pesa solo el 38% del costo total. En la otra dirección, si la situación económica llevara el RNG a 2,25 €/l, el coste de poseer nuestro tractor sería cercano a los 213.000 €, o 50,70 €/h. Por lo tanto, el combustible representaría dos tercios del total.
Este tractor entrega su potencia máxima en el rango 1700-1900rpm, con un consumo específico que varía poco a estas velocidades, lo que deja un poco de elección al conductor. Más alto en las torres, la potencia disminuye, al igual que la eficiencia. El alto par máximo se establece a muy bajas revoluciones, a partir de 1200 rpm, lo que ofrece una buena reserva cuando se trabaja a plena potencia.
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Resultados del paso al banco de un tractor Massey Ferguson 7722S.

Costes de mantenimiento = en la media
El coste de mantenimiento de nuestro tractor Massey Ferguson 7722S está en línea con el valor medio registrado en todos los modelos estudiados. De hecho, lo supera solo un 1%, con un valor de 3,51 €/h a lo largo de una carrera de seis años, frente a los 3,47 €/h. Simplemente, los primeros costos llegan un poco antes, sin dejar de estar relativamente contenidos.
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Costo de mantenimiento por hora dependiendo de la edad del tractor Massey Ferguson 7722S.

Valor de descuento = rápido
Nuestro tractor tiene un valor de intercambio inferior al promedio después de seis años de uso. Retiene el 50,3% de su precio de compra, frente al 55% de toda la muestra. A los tres años de edad, el valor residual probable asciende al 65% del nuevo, frente al 68% de media. Una diferencia que no se explica por la falta de fiabilidad.
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Argus – Evolución del valor del tractor Massey Ferguson 7722S.
25-8-22--P.Bordeau
entr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Con "SRC SmartSteer", New Holland ahora también tiene un dispositivo de piratería guiado por cámara en su gama.

New Holland continúa su desarrollo en el campo del control mecánico de malezas con la introducción del nuevo modelo de astilladora "SRC SmartSteer". El innovador sistema de seguimiento de cámara "VSN" de Raven ahora está disponible como una solución de actualización para esta astilladora. La gama "SRC SmartSteer" comprende ocho modelos con 8 a 18 filas, que están disponibles en los dos anchos de bastidor 6,70 m y 9,90 m. Puede elegir entre espacios de fila de 45 cm, 50 cm, 60 cm y 75 cm. La cámara detecta las diferencias de color entre el suelo y las malas hierbas.
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El desplazamiento de las secciones se produce a través de un paralelogramo. La profundidad se controla automáticamente mediante una rueda de soporte separada. Además del trabajo de cámara, existe la posibilidad de una interfaz Isobus con solución GPS y control de sección, con la que cada elemento de hacking se puede levantar automáticamente individualmente en el borde del campo y en curvas.
25-8-22--red.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Electrificación en la práctica = probamos el John Deere 8R con eAutoPowr

La electrificación está en aumento y también está desempeñando un papel cada vez más importante en el sector agrícola, donde se están introduciendo nuevas tecnologías eficientes. El tractor más grande de la serie de modelos John Deere 8R podrá equiparse con la transmisión eAutoPowr a partir del próximo año. Pudimos probar una unidad en un campo cerca de Brno (Rep.Checa).
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John Deere 8R 410 eAutoPowr en un campo cerca de Brno junto con el cultivador de disco BEDNAR SWIFTERDISC XO_PROFI.

La producción del tractor de la serie John Deere 8R con transmisión continua eAutoPowr comenzará en noviembre y la primera unidad de producción debería dirigirse a la República Checa en la primavera del próximo año. Uno de estos tractores (en una versión de preserie) visitó recientemente la República Checa como parte de las pruebas. Gracias a STROM PRAHA, que es el distribuidor exclusivo de la marca John Deere para la República Checa, pudimos probar el tractor John Deere 8R 410 eAutoPowr.
En concreto, el tractor John Deere 8R 410 eAutoPowr, el modelo más grande de la serie 8R. El tractor John Deere 8R 410 estará disponible para pedidos con la caja de cambios eAutoPowr a partir del próximo año, la caja de cambios e23 permanecerá en la oferta. La nueva transmisión estará disponible para todos los tipos de chasis: con ruedas (John Deere 8R) y con orugas (John Deere 8RT y John Deere 8RX). También se espera que los tractores de series de modelos inferiores reciban una nueva transmisión a lo largo de los años.

Ventajas de John Deere eAutoPowr
La caja de cambios John Deere eAutoPowr utiliza un generador y un motor eléctrico en lugar de la parte hidrostática (como sabemos con la caja de cambios AutoPowr).
Es la primera caja de cambios continua del mundo con división de potencia electromecánica. Su concepto ganó una medalla de oro en Agritechnica 2019. Un engranaje eléctrico y cuatro mecánicos (similares en diseño al e23) aseguran la transmisión de potencia más eficiente a las ruedas: la electricidad se utiliza para arrancar (de 0 a 3 km / h) antes de que se active la primera marcha. Responde más rápidamente a las instrucciones del operador del tractor. Al mismo tiempo, hay menos ruido en la cabina, ya que no entra ningún ruido de la caja de cambios. También hay un sistema eDrive, con el que el operador puede activar el accionamiento eléctrico y así evitar el deslizamiento de las ruedas.
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La caja de cambios John Deere eAutoPowr utiliza un generador y un motor eléctrico en lugar de la parte hidrostática (como sabemos con la caja de cambios AutoPowr).
Tanto el generador sin escobillas refrigerado por líquido como el motor eléctrico no requieren mantenimiento, lo que prolonga la vida útil y aumenta la confiabilidad del vehículo. La sustitución de los hidromódulos por componentes eléctricos provocó una pérdida de piezas de desgaste, ayudó a simplificar el diseño y a optimizar la vida útil general de la caja de cambios John Deere eAutoPowr. Según John Deere, los componentes de la caja de engranajes eléctricos y los nuevos sensores reducen la necesidad de pruebas de diagnóstico especiales en un tercio y los procedimientos que requieren herramientas o equipos especiales en un 20%. El diagnóstico remoto de la caja de engranajes se puede realizar en tiempo real.
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Para controlar las funciones del tractor John Deere y las herramientas conectadas, hay un Joystick CommandPRO multifuncional con botones configurables y una pantalla integrada.

STROM PRAHA comparó las variantes de ruedas (con transmisiones e23 y eAutoPowr) y de cuatro vías (con transmisión e23) de los tractores John Deere 8R, confirmando las cualidades generalmente conocidas de ambos conceptos. Los tres tractores, junto con el cultivador profundo BEDNAR FENIX, tenían un consumo de combustible similar (l/h). El deslizamiento fue menor en la versión de cinturón debido al mayor peso y al doble del área de contacto. "El tractor John Deere 8R con la nueva transmisión eAutoPowr es uno de los cinco primeros en Europa. El tractor fue prestado a varios de nuestros clientes, a quienes se mostró el tractor, causando una buena impresión", dijo Pavel Fiala, gerente de producto de STROM PRAHA, que se ocupa de los tractores.

Energía eléctrica para herramientas conectadas
La potencia, el motor, los ejes y otros elementos del tractor John Deere 8R 410 eAutoPowr no difieren de otras variantes. Cuando lo mires, ni siquiera sabrás que está equipado con una nueva caja de cambios. Visualmente, notará el cambio solo si está equipado con un cajón naranja en el área de la bisagra trasera (este es un extra opcional). Se puede utilizar una corriente alterna trifásica (400 V) con frecuencia variable para extraer hasta 100 kW de electricidad para la herramienta conectada. La integración de esta nueva característica también comenzó la asociación entre John Deere y Joskin. Ambos desarrollaron un camión cisterna con un motor eléctrico que impulsa sus dos ejes. El peso del tanque se utiliza para conducir el tren, reduciendo así el deslizamiento y aumentando la tracción.

Sistema de control de la presión de los neumáticos
A petición, los tractores John Deere también pueden equiparse con el sistema de control de presión de neumáticos John Deere CTIS (Central Tire Inflation System). El ajuste de presión se realiza directamente en la terminal y el operador puede elegir una de dos opciones: conducir en el campo o conducir en la carretera, donde el sistema ajusta la presión de los neumáticos automáticamente. Al conducir en la carretera, CTIS aumentará la presión de los neumáticos, lo que aumentará la eficiencia de la operación de la carretera, reducirá el desgaste de los neumáticos, aumentará la calidad de conducción y el control de la máquina. Cuando se conduce en un campo, CTIS reduce la presión de los neumáticos, minimizando el deslizamiento de las ruedas y aumentando el área de contacto de los neumáticos. CTIS está diseñado para los neumáticos más grandes con tecnología IF (Flexión Mejorada) o VF (Flexión Muy Alta), donde la presión del aire se puede reducir sin perder la capacidad de carga del neumático. Los neumáticos IF pueden funcionar a una presión de aire inferior en un 20%, los neumáticos VF incluso a una presión más baja del 40% (con la misma capacidad de carga) en comparación con los neumáticos estándar. En concreto, en el caso de los tractores de ruedas john deere 8R, el CTIS se puede utilizar en neumáticos 710/75 R42 o 900/60 R42 (traseros) y 650/60 R34 (delanteros). El tractor probado estaba equipado con neumáticos Trelleborg 650/60 R34 (delante) y 900/60 R42 (traseros). Aumentar la presión en un bar toma 7.6 minutos y la disminución 4.6 minutos.
25-8-22--M.Jedlička
Rep. Checa-
Fotos = Jedlička
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KUHN

Tres nuevos cultivadores de Kuhn
Los Prolanders de Kuhn ahora están disponibles con puntas de resorte de hoja y un ancho de trabajo de hasta 14 m.
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Los cultivadores de resorte de la serie Kuhn Prolander se han ampliado con tres nuevos modelos superiores con anchos de trabajo de 9, 12 y 14 metros. Cinco filas de puntas con distancia creciente entre las vigas hacia la parte trasera facilitan el paso de material orgánico. Además del drenaje suave de los residuos vegetales, el gran espacio libre dentro de la máquina significa que se reduce la necesidad de fuerza de tracción.
Cultivador Prolander con ballestas
Las máquinas tienen una altura de bastidor de 60 cm y están disponibles con dos puntas de resorte de hoja diferentes: Las puntas de 70 x 12 mm ofrecen fuerza vibratoria para uso primario en la preparación de semilleros. Las púas de 90 x 13 mm, por otro lado, están destinadas más a la rotura de rastrojos. Puede elegir entre un brazo giratorio de 60 mm o un rebaño de pie de ganso de 200 mm de ancho (opcionalmente disponible como versión de carburo). El equipo deseado de los cultivadores incluye un riel de clasificación, herramientas de nivelación, una barra de semillas y un rodillo de doble perfil en U.
Al dividir el ancho en segmentos de trabajo estrechos, Kuhn también promete una muy buena adaptación del suelo para las máquinas anchas, así como un plegado compacto para el transporte por carretera.
25-8-22--C. Brüse
depro.
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Tractores BELARUS se presentarán en la exposición dedicada al Día de la Ciudad de Minsk
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Minsk Tractor Works presentará el equipo en la exposición industrial dedicada al Día de la Ciudad de Minsk, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre de 2022. El portal "Tract-be" informó con referencia al subdirector del departamento de protocolo y publicidad de OJSC "MTW" Sergey Petukhov.
"Minsk Tractor Works participa tradicionalmente en la exposición industrial dedicada al Día de la Ciudad. Este año, se presentarán 10 unidades de equipo a la vez, incluyendo BELARUS-82.3, 1222.3, 1523, 2022.3, 3522, 921, 622, 320, mini-tractor BELARUS 112N-01 y motoblock BELARUS-09N".
Sergey Petukhov - Jefe Adjunto del departamento de protocolo y publicidad de OJSC "MTW"
Recordemos que en 2022 la capital bielorrusa celebrará su 955 cumpleaños. La exposición de logros de las empresas de la capital, dedicada a este evento, se organizará en el centro de la ciudad, en la plaza Oktyabrskaya.
25-8-22--ed.91
glavpa.
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USA

Si Fendt lidera las ventas de tractores de orugas de AGCO, ¿cuál es el futuro de Challenger?

Durante la llamada de ganancias de AGCO del 28 de julio para sus ganancias del 2T22, el presidente, presidente y CEO Eric Hansotia dijo que la compañía planea hacer crecer la marca Fendt a través de dos vías = expandir la línea de productos Fendt y llevar la marca a nivel mundial, diciendo: "El interés está creciendo en nuestras líneas de productos premium Fendt tanto en América del Norte como en América del Sur. Nuestras ventas de la marca Fendt en la primera mitad de 2022 han aumentado más del 20% en comparación con la primera mitad de 2021.
AGCO dijo = "Los tractores de orugas solo son vendidos por ambas marcas en América del Norte. Si bien los números de ventas no están disponibles para este segmento, la mayor parte de la demanda es para las versiones de Fendt".
Nos preguntamos, si se solicita más Fendt, que pasará con los Challenger.
25-8-22--analisis-comentario
ag.
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VENTAS EN LA INDIA mes de julio
Un estudio realizado por Tractor Junction, ha revelado que se vendieron 11.284 tractores en el mes de julio de 2022 en el estado de Uttar Pradesh. El estado encabezó la lista por el mayor número de ventas de tractores en todo el país. Esto lleva las ventas totales de tractores en el estado a 74,817 unidades para el período de enero-julio de 2022. Para el mes de julio de 2022, las ventas totales de tractores en el país se registraron en 59,586 unidades.
Rajasthan ocupó el segundo lugar con ventas de tractores de 9,152 unidades, Maharashtra y Karnataka tomaron el tercer y cuarto lugar con 7,108 y 5,608 unidades respectivamente.
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Los 10 principales estados de la India con el mayor volumen de ventas de tractores en julio de 2022
Rango Estado Tractores vendidos
1 Uttar Pradesh 11,284
2 Rajasthan 9,152
3 Maharashtra 7,108
4 Karnataka 5,608
5 Gujarat 4,631
6 Bihar 3,952
7 Haryana 3,746
8 Chhattisgarh 3,202
9 Tamil Nadu 2,182
10 Bengala Occidental 1,966


Ruptura distrital de las ventas de tractores en UP en julio de 2022
Distrito------ Número de ventas de tractores en julio de 2022
Agra 515
Jhansi 351
Prayagraj 327
Badaun 285
Aligarh 251
Orai 250
Hardoi 238
Lalitpur 225
Barabanki 222
Sonbhadra 221
Transporte Nagar 211
Hamirpur 205
Kanpur Dehat 203
Mathura 195
Kanpur Nagar 187
Sahjahanpur 186
Mainpuri 184
Unnao 182
Bareilly 181
Azamgarh 180
Sitapur 176
Bahraich 172
Fatehpur 171
Pratapgarh 171
Raibareilly 170
Mirzapur 167
Bulandshahar 167
Etah 166
Sambhal 162
Ferozabad 161
Bandarto 161
Mahoba 156
Gonda 153
Jaunpur 152
Padrauna 151
Pilibhit 149
Deoria 146
Akbarpur 140
Gorakhpur 140
Farrukhabad 139
Ghazipur 138
Kasganj 137
Ayodhya 136
Bijnor 127
Sultanpur 126
Basti 123
Kannauj 121
Chandauli 121
Ballia 120
Oficina Arto Rampur 119
Hathras 118
Kaushambi 117
Noida 116
Saharanpur 113
Lakhimpur Kheri 107
Siddharth Nagar RTO 105
MuzaffarNagar 104
Meerut 99
JP Nagar 99
Auraiya 98
Maharajganj 88
Amethi 86
Chitrakoot 85
Varanasi 83
Shravasti 79
Ghaziabad 71
Etawah 69
Mau 67
Moradabad 62
Shamli 58
Bhadohi 54
Balrampur 49
Baghpat 48
Sant Kabir Nagar 42
Hapur 29
Mahanagar Arto Lucknow 1
En términos de ventas de marca, Tractors of Swaraj, Mahindra, Sonalika, Escorts y Eicher vieron la máxima tracción en el estado.

Ventas de tractores en función de la marca en Uttar Pradesh -julio de 2022
Marca Julio 2022
Swaraj 2313
Mahindra 2190
Sonalika 1809
Escorts 1778
Eicher 1197
Massey Ferguson 860
John Deere 469
New Holand 336
As 78
Kubota 72
Granja Indo 49
Preet 47
Trakstar 37
Adico 25
VST 12
Fuerza 7
Otro 4
Capitán 1

Tractor Junction es el mercado digital líder de la India para los agricultores. La plataforma tiene como objetivo ayudar a los agricultores a comprar, vender, financiar, asegurar y dar servicio a tractores y equipos agrícolas nuevos y usados. La compañía ha revolucionado la industria india de tractores al brindar transparencia en los precios, la información y la comparación de tractores, equipos agrícolas y productos financieros relacionados. Tractor Junction enumera más de 300 tractores nuevos, 75 cosechadoras, 58 implementos, 135 herramientas agrícolas y 120 neumáticos de todas las marcas. La compañía también se dedica a la compra y venta de tractores usados a través de sus puntos de venta físicos en tres ubicaciones en Rajasthan.
25-8-22--ed.
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Manitou Group

Crecen las ventas de Manitou Group

Gracias a una importante aceleración de la producción y las entregas en el segundo trimestre, el Grupo Manitou cerró el semestre con un aumento del 9% en las ventas en comparación con junio de 2021.
"Para el año fiscal 2022, mantenemos nuestras expectativas de crecimiento de los ingresos de más del 20% durante 2021", dijo Michel Denis, CEO de Manitou.
La división de productos de Manitou registró unas ventas de 866 millones de euros, un aumento del 8% en 6 meses en comparación con 2021.
Las ventas de Manitou aumentaron en todas las regiones geográficas, especialmente en las Américas.
26-8-22--Milan
24h
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Mensaje por Manu1946 »

Mirando hacía atrás, nos encontramos con el Fortschritt RS09, un tractor de la antigua RDA, que daba la impresión que estaba copiado el Fendt portaaperos.
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Las primeras máquinas Fortschritt RS09, que se produjeron a partir de 1955, tenían un motor de gasolina de 2 cilindros refrigerado por aire, a partir de 1962 se suministró una versión con un motor diesel de 2 cilindros.
El diseño del tractor Fortschritt RS09 era simple, en la parte trasera había un motor, transmisión, mecanismo de frenado de tracción a las ruedas y mecanismos de control.
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El Fortschritt RS09 no tenía cabina, pero algunas versiones tenían un marco protector que también podía equiparse con una vela contra condiciones climáticas adversas.
El centro del Fortschritt RS09 consistía en una viga (transversal) en la que se podían colgar o colocar varios mecanismos agrícolas (por ejemplo, cultivadores de suelo, pulverizadores). En la parte delantera de la viga se instaló un eje delantero con ruedas direccionales.
https://youtu.be/QWY9L-nw1jA
Después del final de la producción y entrega de sus piezas de repuesto a Checoslovaquia, estos tractores Fortschritt RS09 fueron modificados, por ejemplo, se instalaron motores de producción nacional Zetor o Slavia en ellos.
26-8-22--ed.
24h
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KUBOTA

Kubota RTV 520 = el nuevo utilitario
Kubota lanza el nuevo RTV 520: el nuevo utilitario que contiene todas las cualidades de una máquina fiable y versátil

Kubota lanza el nuevo RTV 520: el nuevo vehículo utilitario que reúne todas las cualidades de una máquina flexible y versátil en un solo modelo. Un verdadero vehículo multipropósito compacto, el vehículo utilitario RTV 520 ha sido diseñado para lograr un rendimiento óptimo para diferentes tipos de aplicaciones.
Desde rutas extremadamente fangosas hasta pendientes empinadas, en condiciones a menudo incómodas (arranques en frío y hielo), los RTV de Kubota se han evolucionado a lo largo de los años para ser vehículos de trabajo confiables capaces de lidiar con cualquier condición.
Se trata de vehículos que se pueden definir como "logística" también para operaciones de cartografía terrestre, pero sobre todo extremadamente prácticos y versátiles porque permiten movilizar materiales, tanques y herramientas de todo tipo de una parcela a otra.

La nueva RTV 520 = los puntos fuertes
El nuevo RTV 520 de Kubota, práctico y ágil, es un vehículo utilitario versátil diseñado tanto para uso privado como para aplicaciones profesionales, como trabajos municipales o de jardinería. Este nuevo modelo ofrece comodidad y facilidad de uso a partes iguales.
La nueva RTV 520 de Kubota combina la comodidad de trabajo con un alto rendimiento. Gracias a la facilidad de uso, el bajo mantenimiento y la comodidad del usuario, este vehículo utilitario ofrece una experiencia de conducción cómoda a todo tipo de usuarios, desde experimentados hasta principiantes. La transmisión hidrostática variable (VHT), con funcionamiento con un solo pedal, aceleración suave y frenado dinámico, hace que sea excepcionalmente fácil de usar.
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Conduce sin dolor de espalda
Una ventaja adicional del RTV 520 es su comodidad de conducción, gracias a la suspensión mejorada, asientos y motor más blandos, lo que garantiza menos vibraciones y, en consecuencia, una conducción más fácil y cómoda.
El Kubota RTV 520 también garantiza una fuerte tracción y una gran fiabilidad, lo que lo convierte en la mejor opción para actividades en terrenos exigentes.
Además, una amplia gama de accesorios está disponible para este modelo, lo que permite a los operadores personalizarlo de acuerdo con sus necesidades específicas. Además, Kubota ha equipado el RTV 520 con una gran plataforma de carga basculante que permite una carga útil de hasta 200 kg, ofreciendo así a los operadores un amplio espacio para realizar su trabajo sin inconvenientes.
26-8-22--A.Farina
tratit.
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Mensaje por Manu1946 »

DE VÍDEO == BALIWRAP CONSTRUYE UNA COMBINACIÓN DE ENVOLTURA A PRESIÓN PARA PACAS GRANDES

https://youtu.be/0vkZidtI79c
Los hermanos Geurt y Ben de Vries de Meerkerk (EE.UU.) construyeron una combinación de envoltura de prensa basada en una gran empacadora. Comenzó hace tres años como un proyecto de pasatiempo. Desde entonces y desde el primer prototipo, mucho se ha adaptado y mejorado. Mientras tanto, los hermanos tienen una máquina lista para la venta comercial. Lo comercializan bajo el nombre de Baliwrap.
26-8-22--B.Karsten
kk
video = B.Karsten
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Mensaje por Manu1946 »

KERNER

Nuevo = Kerner Ultra flat cultivator Stratos con y sin re-solidificación
Como cultivador universal, Kerner anuncia los dos modelos diferentes de Stratos, incluida una gran selección de herramientas.
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La agricultura se enfrenta a un cambio ecológico. Los nuevos cultivadores ultraplanos Stratos están dirigidos precisamente a estos requisitos.

Kerner Maschinenbau promete una amplia gama de aplicaciones para su cultivador plano Stratos. Se ofrece en dos variantes diferentes para el cultivo de tres puntos.

Stratos S4: Característico de este cultivador fino clásico es el campo de 4 bolas en combinación con un rodillo de acabado. Esta variante es adecuada para labranza plana y de superficie completa, hasta la preparación del semillero.

Stratos S6: Este innovador concepto de máquina está destinado a jugar con sus fortalezas en la higiene del campo, anuncia Kerner. El campo de 6 balk tine sin seguidor es ideal para la labranza plana y de superficie completa sin re-solidificación.

Por lo tanto, las malezas acumuladas podrían regularse mecánicamente y, por lo tanto, se podría prescindir del uso de pesticidas químicos. Se utiliza una barra doble ajustable como herramienta de acabado. Esto permite que la masa orgánica descanse en la superficie y asegura una buena desheredación de las raíces, lo que asegura un secado rápido.
Debido al diseño modular, hay varias opciones de equipos. Se logra una combinación óptima de máquinas mediante el uso del rodillo de cuchilla simple X-CUT en el montaje frontal. Como resultado, todos los pasos de trabajo del gran chasis stratos SA se pueden reproducir, se dice.
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Ajuste rápidamente la profundidad de trabajo mientras conduce
El corazón de ambas variantes es el probado doble cuadro. Una vez que el cultivador ultraplano se ha unido al tractor y se ha ajustado con precisión, la profundidad de trabajo óptima se puede variar rápida y fácilmente durante el viaje.
Los vástagos rígidos están disponibles opcionalmente para ambas variantes de máquina para una adherencia exacta a la profundidad de mecanizado y, alternativamente, las puntas de resorte para superficies pedregosas.

Amplia gama de herramientas
Al elegir las herramientas de trabajo, el usuario tiene una amplia gama de herramientas diferentes a su disposición.
Para el procesamiento plano y de superficie completa, puede elegir entre bandadas de patas de ganso en anchos de 185 mm o 230 mm. Dependiendo del equipo, se puede lograr una superposición de hasta 80 mm.
Para un posible aflojamiento del suelo hasta aprox. 15 cm de profundidad, se utilizan racimos estrechos de 60 mm de ancho.
Los cultivadores ultraplanos Stratos están actualmente disponibles en anchos de trabajo de 4,5 m y 5,0 m.
26-8-22--A.Deter
topa.
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Mensaje por Manu1946 »

DOORGROND

Doorgrond presenta el cambio lateral Wifo controlado por cámara
Junto con Wifo, Doorgrond ha desarrollado un buck sideshift controlado por cámara con el que. En el próximo año, se utilizarán cinco máquinas con fines de demostración.
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La base consiste en el cambio lateral existente de Wifo, junto con una cámara que vigila la fila. Para luego ajustar activamente, cada herramienta de azada puede arar a lo largo de la fila de cultivos. El sideshift se puede utilizar tanto delante como en la parte trasera del tractor. El trazo del desplazamiento lateral es de 30 centímetros. Para una mayor estabilidad, la herramienta está equipada con ruedas de rodadura. La técnica de cámara que aplica Doorgrond tiene 15 años de experiencia en el reconocimiento de la fila de cultivos.
26-8-22--F. Rijnsburger
mech.
Foto = C.Rispens
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt Katana 850, la nueva cosechadora de forraje de alta potencia
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Para la próxima temporada, Fendt está ampliando su oferta de mezcladores de ensilaje con la Katana 850. Una máquina de 847 cv. que se probó en Italia este verano, en maíz de casi 4 m. de altura, con un recolector de 12 filas.
Le ofrecemos un punto detallado de las importantes evoluciones y recordatorios de esta máquina, desarrollada especialmente para contratistas de trabajo agrícola y grandes explotaciones.

En primer lugar, el Fendt Katana 850 está equipado con un motor Liebherr de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 18 litros y una potencia de 847 CV (estándar ECE R120). Cumple con la norma europea de emisiones Stage V gracias a un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), sin filtro de partículas diésel ni sistema de recirculación de gases de escape. Esto preserva el motor, reduce la capacidad de enfriamiento requerida y el consumo de combustible al tiempo que cumple con todos los estándares.
Cuando no se necesita toda la potencia, el motor se puede utilizar en modo eco para ahorrar combustible. La velocidad de rotación del bloque del helicóptero se mantiene alta con una velocidad del motor reducida.
Opcional en ambos modelos Katana, un ventilador variable con función de inversión. El ángulo de inclinación de las diferentes aspas del ventilador se puede adaptar según las necesidades. Por lo tanto, la capacidad de enfriamiento necesaria siempre es proporcionada por el sistema de enfriamiento de una manera adecuada. Si no se requiere la capacidad de enfriamiento máxima, la energía ahorrada a nivel del ventilador se puede usar directamente para impulsar la máquina. La función de inversión del ventilador limpia el sistema de enfriamiento de depósitos y polvo fino. El control automático aligera significativamente el trabajo del conductor.
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Con un diámetro de 720 mm, el modelo Katana 850 está equipado con el rotor más grande del mercado. Gracias a su alta inercia, su gran diámetro garantiza un funcionamiento silencioso. Rotores de 20, 28 y 40 cuchillos están disponibles como opción. Por lo tanto, cubren un rango de longitudes de corte entre 2.6 y 41.4 mm.
La posición de los cuchillos permite un corte "mientras se tira" y por lo tanto garantiza una buena calidad de corte. Estos cuchillos se fijan por medio de agujeros oblongos. Por lo tanto, es posible reposicionarlos una vez y, por lo tanto, utilizar toda su longitud, extendiendo así considerablemente la duración del uso de cada uno de ellos.
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Especialmente diseñado para un afilado suave, el dispositivo de afilado de cuchillos Katana ajusta continuamente la posición de la piedra durante el afilado. De esta forma, los cuchillos se afilan de forma especialmente regular, y, por otro lado, se incrementa significativamente su vida útil y la de la contracuchilla, reduciendo así los costes de mantenimiento.

El conducto de eyección se puede controlar y centrar en el remolque evitando así pérdidas durante la carga. La altura de carga que alcanza hasta 6,20 m, garantiza una transferencia específica de la cosecha, incluso con los remolques más altos.
El asistente de llenado Fendt Fill Control está disponible como opción en la Katana 850. Si el conducto gira, la tapa se controla automáticamente y los remolques de transporte se llenan de manera más uniforme, aligerando así el trabajo del conductor y aumentando la comodidad de uso de la máquina. Además, la posición giratoria de la cámara, justo al lado de la tapa, permite tener una visión óptima del flujo de productos.
Como opción, Fendt ofrece una interfaz para un sensor infrarrojo (NIR). Los agricultores y empresarios agrícolas pueden medir, entre otras cosas, el contenido de materia seca del cultivo. La interfaz ISOBUS permite el uso de diferentes sensores. Además, los datos introducidos facilitan la documentación y trazabilidad de los datos.

Fendt ofrece tres divisores de rodillos diferentes con un diámetro de 300 mm, para ofrecer un rango de longitud de corte de 2,6 a 30 mm. El divisor R estándar con un perfil de diente de sierra agresivo es adecuado para longitudes de corte de hasta 20 mm. El burster RS opcional con ranura en espiral en forma de V ha sido diseñado para un trabajo óptimo de corte largo. La diferencia en la dieta del 30 o, opcionalmente, el 40 por ciento asegura una desfibración cuidadosa del cultivo asegurando una buena digestibilidad más adelante.

La optimización del flujo de cosecha tiene un impacto significativo en el flujo de la máquina y la calidad del forraje. Durante el desarrollo del flujo de cosecha, el enfoque se centró en un flujo constante a altas tasas de flujo mientras se minimizaba la potencia requerida. El selector 490más Kemper con un ancho de trabajo de 12 filas también está disponible para los modelos Fendt Katana.

Este accesorio permite explotar al máximo la potencia de la máquina y hacer un uso eficiente de las ranuras de cosecha disponibles durante la temporada. Otras ventajas son: seguimiento del suelo optimizado gracias a un tercer patín y tiempos limitados de ajuste y mantenimiento. El selector está suspendido por el marco del péndulo de la Fendt Katana 850 y, por lo tanto, puede oscilar hasta 14
Los seis rodillos de alimentación en la entrada aseguran una precompresión óptima del forraje, garantizando así una calidad de corte óptima. Los detectores de metales y piedras en los primeros rodillos de alimentación evitan daños en el rotor. En la parte posterior de la entrada, la cantidad cosechada es registrada por un sensor. Estos datos están disponibles para la documentación de rendimiento.
Los conductores pueden llevar opcionalmente un dispositivo de inyección de conservante de ensilaje para promover la fermentación. Esta instalación está totalmente integrada en el vehículo de fábrica y cuenta con un depósito con una capacidad de 215 litros.
Al igual que con el modelo Katana 650, el sistema inteligente de tracción total BalancedGrip también está disponible como opción en este nuevo modelo.
No hay evolución en la cabina desde el lanzamiento de la Katana 650 en 2019.
Punto importante en el lado del mantenimiento, un menú le permite conocer en particular los niveles de aceite y el nivel de limpieza de los filtros desde el monitor.
Además, el monitor podrá tranquilizar a los usuarios de tractores Fendt ya que proviene de él.
26-8-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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