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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Como ya hemos comentado anteriormente, el importador japonés de Massey Ferguson celebra su 50 aniversario con una serie limitada de tractores
El importador japonés de tractores Massey Ferguson MSK Farm Machinery de la ciudad de Eniwa celebra el 50 aniversario de la compañía con el Massey Ferguson 7718S Ghost. El tractor está equipado con pintura Candy Red Metallic. Además, otros 64 tractores Massey Ferguson han sido pintados en el color Soul Red Metallic.
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La carrocería de los faros, el capó, los guardabarros traseros, el techo y los espejos del 7718S Ghost están pintados en color Candy Red Metallic, mientras que el capó y los guardabarros traseros cuentan con patrones de Rohan Izawa Art Design. Además, las llantas están pintadas de negro, las rayas en los granos del borde representan los colores de la bandera francesa. El logotipo del tractor está iluminado con LED.
Los 64 modelos restantes limitados en Soul Red Metallic y son de los tipos 5713S, 7718S, 7720S y 7726S. De estos tractores, la carcasa de los faros está pintada en un cromo negro, pero el techo de la cabina sigue siendo el gris estándar. Además, las llantas están pintadas en una pintura metálica dorada y, al igual que las rayas Ghost en las llantas, tiene el rojo, blanco-azul de la bandera francesa.

Y para los coleccionistas hay esta preciosidad =
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Miniatura
Al mismo tiempo, la compañía también tiene el Massey Ferguson 7718 Soul hecho como un 1:32. La edición es limitada = 750 piezas. La miniatura está hecha por la francesa Unirversal Hobbies y solo estará disponible en Japón en las sucursales de MSK Farm Machinery.
23-8-22--J.Kolenbrad
maqn.



Acerca de MSK Farm Machinery
La historia de MSK Farm Machinery comenzó en 1954 bajo el nombre de Tokyu Motor Co Ltd con la importación de Massey Ferguson en asociación con Mitsubishi. En 1972 se decidió separar MSK Tokyu Machinery Co Ltd establecida por la rama agrícola de Tokyu Motor Co. En 1988, la compañía adquirió la importación de las marcas Claas y Kuhn. En 2002 el nombre fue cambiado a MSK Farm Machinery. Actualmente, la compañía emplea a 530 personas y también representa a las marcas Fendt, Holmer, AVR, Storti, Valmetal, Masschio, Jamesway, McHale, Trima y Nobili en Japón.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Retrocediendo 60 años en el tiempo en la antigua Unión Soviética

Una segadora de gran área apareció en un tractor hace 60 años. ¿Cuál fue su actuación?

Las segadoras de gran superficie comenzaron a utilizarse en Europa en mayor número en los años 90 del siglo pasado. En la Unión Soviética, los intentos de construir una segadora a gran escala se llevaron a cabo ya a finales de los años 50 del siglo pasado.
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En 1959, la planta de Kazachselmash produjo una segadora semimontada a gran escala KN-14.0.

- Varios fabricantes han tratado de penetrar en el mercado incluso con segadoras autopropulsadas. Una de las segadoras autopropulsados más conocidos y potentes es la Krone BiG M, que se ha producido durante más de 25 años. Una de las máquinas más notables es sin duda la Claas Cougar. La segadora autopropulsada Claas Cougar estaba equipado con cinco barras de corte con un ancho de trabajo de 14 metros! Sin embargo, no recibió mucha expansión.
Las explotaciones agrícolas y de servicios utilizan con mayor frecuencia un tractor con segadoras montadas en la parte delantera y trasera para cosechar forraje. Tal combinación de siega puede proporcionar un ancho de trabajo de hasta 10.02 metros.
Los intentos de construir una segadora a gran escala se llevaron a cabo incluso a finales de los años 50 del siglo pasado en la Unión Soviética. En este momento, la Unión Soviética ideó un plan para reorganizar la agricultura = las granjas colectivas y los sovkhozes de ese momento se fusionarían. Esto finalmente llevó a la confusión y no tuvo un efecto; la producción agrícola no ha aumentado. Además, gran parte de la tierra hasta entonces virgen en la actual Rusia y Kazajstán comenzó a utilizarse intensivamente para la agricultura.
En 1959, la planta de Kazachselmash produjo una segadora semimontada a gran escala KN-14.0. Esta segadora fue diseñado para su montaje en un tractor de orugas DT-54. En el estado desplegado, la cortadora tenía un ancho de 14 metros, una longitud de 7 metros y un peso de 2,47 toneladas. El tractor de orugas DT-54 con la segadora KN-14.0 cortó el césped en un área de 7,25 ha en una hora.
La historia de la empresa Kazachselmash se remonta a los años de la Gran Guerra Patria, cuando las plantas agrícolas en Rostov del Don, los Urales y otras áreas a las que se acercaba el enemigo tuvieron que ser evacuadas urgentemente. La planta fue fundada el 7 de julio de 1942. Se centró en la producción de maquinaria agrícola más sofisticada.
23-8-22--M.Jedlička
24h.
Foto = De la colección del Museo Central Estatal de Historia Moderna de Rusia
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STECOMAT

Especialista en deshierbe mecánico en Francia desde 2003, Stecomat añade una nueva cuerda a su arco comprando el fabricante francés de bineuses Binov en Chauvigny en el Vienne.
Dominique Coulot, agricultor pero también tornero molinero patentó en 2014 un elemento de azada con paralelogramo invertido único en el mercado, particularmente bien adaptado a suelos difíciles y pedregosos, y que formará la base de las próximas azadas ofrecidas bajo la marca Binnove. "En un futuro próximo, la compañía ofrecerá una gama más amplia de soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos agroecológicos de los próximos años". comenta Niek Jansingh, CEO del grupo. "Frente a los crecientes períodos de sequía, la excavación de suelos cada vez más duros es una forma efectiva de combatir la evaporación del agua. Es una solución que es probable que se desarrolle en vista de la cantidad de decretos prefecturales puestos en marcha este año para limitar el uso del agua de los agricultores".

Un elemento de azada innovador
Único, funciona gracias a un sistema de bielas invertidas que ya ha seducido a un centenar de agricultores y emprendedores. Los dientes de la azada Binnove permiten penetrar mejor en el suelo y la azada sin salir nunca de la profundidad de trabajo establecida por las ruedas de calibre.
Por lo tanto, la máquina ofrece una precisión de profundidad y regularidad incomparables para una azada de calidad en interhileras de 15 a 120 cm. Es ideal para cultivos de maíz, girasol, soja, remolacha, sorgo, cereales, cebolla, etc.
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Azadas fabricadas en Francia
Stecomat ya está presente desde hace 20 años en el sector de los scalpers, cortadores rotativos y arados chillones, a través de la distribución de marcas como Treffler, Valentini, Emmegiemme o en robótica, comercializando el primer robot autónomo para siembra y deshierbe mecánico integral de la marca FarmDroid.


Stecomat también es conocida por su experiencia en azadas con la distribución en Francia de la marca holandesa Steketee, que pasó a ser propiedad del Grupo Lemken a finales de 2018. Stecomat se hizo cargo entonces de la distribución de las azadas Schmotzer, también adquiridas por el grupo Amazon, principalmente en el sur del Loira y en el Grand-Est. Con esta adquisición, la compañía producirá en Francia sus propias soluciones de azada bajo la nueva marca Binnove.
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23-8-22--M.Bonaventur
fc.
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Recordando al polivalente tractor Fordson E27N

El Fordson E27N fue concebido por Henry Ford en diferentes versiones para adaptarse mejor a diferentes usos en la agricultura.
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El Fordson E27N fue uno de los primeros tractores, concebido por el ingenio de Henry Ford y su equipo de diseñadores, en ofrecerse en diferentes versiones para adaptarse mejor a diferentes usos en la agricultura.
Fue un tractor innovador que se produjo con diferentes motores, transmisiones y versiones: tractor estándar de 2 ruedas motrices, tracción a las 4 ruedas y versiones que podrían definirse como tipo de oruga especializada, media oruga, portaherramientas en las 3 ruedas, etc. Pero vayamos por orden.
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Tractor fabricado en el Reino Unido
La producción del Fordson E27N comenzó en 1945 en la planta de Dagenham en el condado de Essex, Inglaterra. La estructura básica era la del anterior Modelo N pero con importantes novedades.
Aunque inicialmente estaba equipado con el mismo motor de gasolina de 4 cilindros de 28,5 HP (21 kW) que el Modelo N, este motor había sido revisado y equipado con pistones de hierro fundido, mejorado en el sistema de lubricación con nuevos pulverizadores de aceite y en el sistema de encendido con un imán aumentado. Sin embargo, conservó el sistema de arranque manual de la manivela.

Hambre de poder = pasamos a Perkins
Posteriormente, para satisfacer la demanda de los agricultores de más potencia y para apoyar la creciente aparición del motor Diesel, este tractor Fordson fue equipado con un motor Perkins de 6 cilindros capaz de desarrollar una potencia de 45 HP (34 kW).
Las novedades del E27N ciertamente no se detuvieron en el campo del motor. La transmisión había sido completamente rediseñada y ahora los propietarios del Fordson E27N podían contar con la posibilidad de elegir dos transmisiones diferentes: una estándar que alcanzaba la velocidad de 4.2 mph (6.8 km / h) y otra con altos rangos que alcanzaban una velocidad máxima de 7.5 mph (12.1 km / h).
Para diferenciarse también desde un punto de vista estético el Fordson E27N con sus diferentes transmisiones se colocó una mancha redonda de pintura verde en el túnel de la transmisión estándar y una mancha redonda de pintura roja en el túnel de la transmisión con rangos altos.

Cambio de estilo
Las diferenciaciones estéticas del E27N no se detuvieron ahí: los modelos con motor Perkins Diesel de 6 cilindros perforaban, en la parrilla delantera que protege el radiador, un emblema plateado con 4 aros y un rombo que encerraba la inscripción Perkins Diesel.
La estética general del E27N también era completamente diferente de los Fordson anteriores = por primera vez se adoptó la librea azul oscuro y las llantas de las ruedas eran de color naranja, así como las inscripciones Fordson colocadas en relieve en los lados que protegían el radiador y en la parte delantera del capó del motor.
No eran elementos que debían pasarse por alto porque marcaron el comienzo de la personalización de los tractores Fordson, en marcado contraste con la librea de un solo color de los primeros tractores de esta gloriosa casa.

Técnica refinada
Volviendo al nivel estrictamente técnico, el E27N contaba con un nuevo diferencial con piñón dentado, frenos de tambor independientes, el eje delantero con ancho variable para adaptarse mejor a diferentes áreas de uso incluyendo huertos o cultivos rayados en campo abierto.
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La elevación hidráulica también había sido mejorada, al igual que la toma de fuerza, tanto que Henry Ford trabajó personalmente con varios fabricantes de equipos para desarrollar junto con ellos el mejor equipo para acoplarse al E27N.
El éxito comercial de este tractor fue muy grande, tanto que también fue considerado y apreciado por los agricultores australianos: con su éxito el E27N allanó el camino para la generación del nuevo Fordson Major que todavía hoy despierta admiración.
23-8-22--red.
omnit.
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Mensaje por Manu1946 »

KRAMER

Altura de elevación de 9,5 m para el manipulador telescópico Kramer KT3610
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La gama de manipuladores telescópicos de Kramer incluye un 13e modelo con el KT3610 que cumplirá en parte con la paja o los agricultores que buscan altura de almacenamiento. Esta máquina levanta hasta 9,50 m gracias a una flecha en tres partes telescópicas, pero sigue siendo compacta con una anchura de 2,28 m, una longitud de 5,03 m y un peso en orden de marcha de 8,2 t. El KT3610 tiene una capacidad de carga máxima de 3,6 t. Tiene acceso a dos niveles de cabina, una versión estándar, con una altura total de 2,31 m, y una versión elevada de 18 cm, disponible como opción, que ofrece una visibilidad mejorada en el lado derecho, por encima del capó del motor. El carro KT3610 está equipado con la funcionalidad Smart Handling para proteger al conductor contra la sobrecarga, el reposicionamiento automático del cucharón y la solución telemática EquipCare.
23-8-22--H.Etignard
matagric.
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Mensaje por Manu1946 »

SUIZA

Homologaciones de autopropulsados y segadoras de 2 ejes hasta junio de 2022
En el primer semestre de 2022, las matriculaciones de furgonetas aumentaron un 11,9 %. Hubo una disminución en el número de segadoras de dos ejes.
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Según las últimas estadísticas de la Asociación Suiza de Maquinaria Agrícola SLV, el número de matriculaciones de autopropulsados aumentó en 10 a 94 autopropulsados en el primer semestre de 2022 (enero a junio). Esto corresponde a un incremento del 11,9 % respecto al mismo periodo del año anterior. Reform está en la parte superior de las matriculaciones de autopropulsados con 38 (+14) por delante de Aebi con 37 (+4) vehículos. Le siguen Lindner con 14 (-7) y Schiltrac con 5 unidades (+1).

Hubo una disminución del 21,5 % en el caso de las cortadoras de césped de dos ejes. En junio, las matriculaciones habían caído de 163 segadoras de dos ejes el año pasado a 128 (-35). Aebi lidera las estadísticas con 55 segadoras de dos ejes (-20) antes de Reforma con 49 vehículos (-13), 19 (-4) fueron redimidos por A. Carraro, 4 (+2) por Sauerburger y una cortadora de dos ejes por BCS
24-8-22--not.
SLV
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Mensaje por Manu1946 »

PRABA

Praba le da otra vuelta de tuerca a la pulverización
Con el nuevo modelo AR 3.6 S.3 renueva el sistema de aplicación y agranda las variantes en anchos de trabajo.
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Praba se vuelve a notar con innovaciones en el negocio de la pulverización mediante las novedades que incluyó en el nuevo modelo AR 3.6 S.3.
Una de las fortalezas de la máquina es el sistema de aplicación diferente que opera con barra dividida en 12 secciones y corte electroneumático por secciones.
La barra queda cargada continuamente con presión y el corte se da en el antigoteo del portapico
La apertura es instantánea y no hay demoras entre el momento que se activa la pulverización y la distribución del producto.
Por otra parte, la pulverizadora AR 3.6 S.3 sale de serie con botalón de fibra de carbono de 36 metros y opcionalmente se puede elegir un ancho de trabajo de 40 o 42 metros

Destaques
La pulverizadora AR 3.6 S3 viene de serie con un motor MWM Turbidiésel, de 6 cilindros (180 HP), complementado con una transmisión mecánica con caja automática Allison 2500.
El sistema de pulverización dispone de un tanque rotomoldeado de 3.820 litros, bomba hidráulica de gran capacidad y despeje de 1,50 metros.
El equipamiento se completa con frenos hidráulicos a disco, tanque de combustible de 350 litros y una cabina flotante de alto confort, con butaca neumática, columna de dirección regulable y luces LED.
24-8-23-- prod-not
maqn.

Talleres Metalúrgicos Praba SRL
Figueroa Alcorta 538
2512 Tortugas
Santa Fe
Argentina

info@pulverizadorespraba.com
https://www.pulverizadorespraba.com/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ero debuta en Farming Simulator
Giants Software, el productor de Farming Simulator, lanza un DLC con máquinas cosechadoras de uva autopropulsadas del fabricante alemán Ero. Una empresa especializada en la construcción de máquinas para viticultura.
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El DLC cuesta dos euros e incluye las siguientes máquinas =

Ero 7175 XV vendimiadora autopropulsada
Ero 7200 XV vendimiadora autopropulsada
24-8-22--J.Kolenbrand
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

El "Juwel 6" de velocidad de luz con 3 y 5 cuchillas completa el programa de arado Lemken.

Con el "Juwel 6", Lemken presenta ahora al hermano pequeño de los arados rotativos "Juwel" "7", "8" y "10". A partir del próximo año, el modelo particularmente liviano reemplazará a las series "EurOpal" y "VariOpal 5" y "6", que Lemken ha tenido en su gama durante 25 años. El nuevo arado es adecuado para tractores de 70 a 130 cv. y estará disponible a partir de marzo de 2023 a través de minoristas especializados, escribe el fabricante.

El "Juwel 6" con un diámetro de marco de 110 mm y una altura de marco de 80 cm está disponible en una versión de 3 a 5 surcos. En la versión "M", se pueden ajustar mecánicamente cuatro anchos de trabajo diferentes por cuerpo. El «Juwel 6 M V» ofrece un ajuste de anchura de trabajo hidráulico infinitamente variable; opcionalmente, se puede agregar un marco giratorio hidráulico, dice en el comunicado de prensa. Combinado con el kit electrónico "iQblue Connect", se puede transformar en un arado inteligente con control Isobus y conectarse al sistema de gestión de la granja con poco esfuerzo.

El equipo básico incluye cuerpos "Dural". Para los requisitos de máxima resistencia, están disponibles los cuerpos "DuraMaxx" hechos de acero especialmente endurecido. Todos los arados de fijación Lemken también están equipados con la nueva rueda de péndulo, que se puede ajustar en profundidad sin herramientas mediante un fondo perforado. Según Lemken, la amortiguación hidráulica también mejora el confort de trabajo y protege el material. Con un simple kit de conversión, se puede actualizar a un Unirad para el transporte por carretera
24-8-22--not.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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STEYR

Steyr híbrido obtiene Red Dot
El jurado ha premiado el tren motriz diesel-eléctrico de Steyr Red Dot por su diseño.
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Steyr trabaja constantemente con su drivelinke híbrido, y ahora el fabricante ha recibido el reconocimiento en forma de un premio de diseño.

Esto es lo que dice el fabricante. También dicen que esto significa que el jurado ha reconocido el diseño, y que el premio es el segundo que Steyr ha recibido este año, después de que el diseño del Steyr Terrus CVT recibiera el premio a principios de este año. El fabricante dice que el trabajo en el tren motriz híbrido continúa.
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Steyr cree que el híbrido es una buena solución para los tractores.

El jurado está formado por varios jueces de todo el mundo, y el Red Dot es considerado uno de los concursos de diseño más importantes del mundo. Dado que la amplitud de los productos es tan amplia, el premio se otorga en tres categorías diferentes. El premio se otorga anualmente.
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El tren motriz híbrido de Steyr aún no ha llegado a la producción.
24-8-22--E.Opheim
kk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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EIMA Agrimach 2022
India

Imagen
EIMA Agrimach India 2022, el único evento de empresa a empresa de este tipo que ofrece una interfaz de lugar único entre los actores indios y globales en el sector de la maquinaria agrícola. Organizado conjuntamente por FICCI, FEDERUNACOMA en asociación con el Ministerio de Agricultura y Bienestar de los Agricultores y el Consejo Indio de Investigación Agrícola, el evento está inspirado en EIMA International, la segunda exposición y conferencia más grande sobre mecanización agrícola en el mundo.

EIMA Agrimach India 2022 prevé exhibir lo mejor y lo último en maquinaria agrícola, además de brindar una excelente oportunidad para los jugadores indios y extranjeros que atienden a toda la cadena de valor a través de pabellones nacionales e internacionales de base vertical.

Por qué exhibir:
EIMA Agrimach India 2022 es su oportunidad de compartir el centro del escenario con las empresas líderes mundiales en la industria, quienes mostrarán sus innovaciones y desarrollos actuales.
EIMA Agrimach India es la feria comercial más importante de India sobre maquinaria agrícola con un número de visitantes que supera los 40.000.
El espectáculo cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Bienestar de los Agricultores, Gob. de la India, brindando así una oportunidad para que los participantes interactúen con los legisladores, la industria agroindustrial y los delegados de la nación.
Demostraciones en vivo sobre las últimas tendencias en automatización agrícola. Experimente de primera mano el poder de la agricultura mecanizada.

EIMA Agrimach India disfruta de una posición de liderazgo como foro para desarrollar asociaciones, alianzas y nuevas inversiones en la industria de la maquinaria agrícola con las principales empresas de [1]mecanización agrícola, agricultores progresistas, contratistas y distribuidores de todo el mundo.
Una oportunidad nunca antes vista para que los jugadores indios muestren sus fortalezas y especialidades a una audiencia global y hagan presentaciones y demostraciones de sus productos y servicios.
Una conferencia internacional sobre mecanización agrícola que delibera sobre una amplia gama de temas.
Mejore su conocimiento empresarial, absorba las últimas y más grandes tendencias del mundo en su negocio y amplíe sus horizontes.

Para otros detalles, póngase en contacto con:
Nombre del evento: EIMA Agrimach India 2022
Sitio web : https://ficci.in/
Fecha: 01-03 de septiembre de 2022

FICCI
Dirección: Federation House, Tansen Marg, Nueva Delhi
Móvil: +91-9899180413, +91-9910103354
Correo electrónico: riguroso.kapoor@ficci.com
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Más eventos
Arabia Saudita Agricultura 2022
17 de octubre de 2022 - 20 de octubre de 2022
Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Riyadh
FHA- ALIMENTOS Y BEBIDAS
05 de septiembre de 2022 - 08 de septiembre de 2022
Expo de Singapur, 1 Expo Drive, Singapur 486150
Exposición Krishika 2022
04 noviembre 2022 - 07 noviembre 2022
Terreno BTI, Panna Road, Satna, Madhya Pradesh
BIOFACH ARABIA SAUDITA
07 noviembre 2022 - 09 noviembre 2022
Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Riyadh, Riyadh, Arabia Saudita
Omán Agroalimentario
11 de diciembre de 2022 - 13 de diciembre de 2022
Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán, Mascate, Omán
7a Conferencia Asiática PGPR 2022
23 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Kuala Lumpur, Malasia
Euro Tier 2022
15 de noviembre de 2022 - 18 de noviembre de 2022
Hannover, Alemania
FOODEX SAUDI 2022
13 de septiembre de 2022 - 16 de septiembre de 2022
Jeddah, Arabia Saudí
KazAgro/KazFarm 2022
12 de octubre de 2022 - 14 de octubre de 2022
Nur-Sultan, Kazajstán
Exposición de la industria láctea
12 de octubre de 2022 - 14 de octubre de 2022
Colegio Deccan, Yerwada, Pune, India
CII Agro Tech India 2022 Región Norte
04 noviembre 2022 - 07 noviembre 2022
Plaza de Armas, Chandigarh, Chandigarh, India
5ta India - Conferencia Industrial del CCG
22 de noviembre de 2022 - 31 de diciembre de 2022
Hotel Taj Palace, Nueva Delhi, Delhi, India
FICCI SANAR 2022
10 de octubre de 2022 - 12 de octubre de 2022
Casa de la Federación FICCI, Nueva Delhi y modo híbrido
Cumbre de aire limpio de India 2022
23 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Virtual/ Karnataka, India
6.° Tecnología Agrícola Asia 2022
11 de noviembre de 2022 - 14 de noviembre de 2022
Terreno universitario de agricultura, Indore, Madhya Pradesh, India
7ma Tecnología Agrícola Asia 2023
03 de febrero de 2023 - 06 de febrero de 2023
Agricultura College Ground, Universidad IGKV, Raipur, Chhattisgarh, India
India Stonemart 2022
10 de noviembre de 2022 - 13 de noviembre de 2022
Centro de convenciones y exposiciones de Jaipur-Jaipur
Exposición de alimentos de la India 2022
04 noviembre 2022 - 06 noviembre 2022
Complejo IIA Bhawan, Vibhuti Khand, Gomati Nagar, Lucknow
Visión Agro 2022
25 de noviembre de 2022 - 28 de noviembre de 2022
Tierra de Reshibagh, Nagpur, Maharashtra, India
Pasantía NAHEP Pathshala-IX
11 de julio de 2022 - 11 de septiembre de 2022
Centro Universitario, Edificio NAHEP
EIMA Agrimach India 2022
01 de septiembre de 2022 - 03 de septiembre de 2022
Universidad de Ciencias Agrícolas, GKVK, Bengaluru, Karnataka
14.ª Cumbre mundial de seguros y premios
31 de agosto de 2022 - 31 de agosto de 2022
Virtual/ Nueva Delhi
17.ª Cumbre Anual y Premios sobre Préstamos al Sector Bancario y Financiero
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Bombay
Agrotecnología India 2022
26 de agosto de 2022 - 28 de agosto de 2022
BIEC Bangalore, Karnataka
Pabellón de India en Preview en Seúl
24 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
COEX Hall A, B1, Seúl, Corea del Sur
Exposición de cadena de frío inteligente
01 de diciembre de 2022 - 03 de diciembre de 2022
Centro de Exposiciones HITEX, Hyderabad, Telangana, India
Capacitación virtual sobre el ciclo de vida de la gestión de proyectos para proyectos de desarrollo
04 de agosto de 2022 - 22 de septiembre de 2022
Virtual/India
DataCon 2022
25 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Virtual/India
Conferencia sobre el futuro de las clases de activos emergentes en India
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Virtual/Tansen Marg, Nueva Delhi
FICCI Foodworld India
14 de septiembre de 2022 - 14 de septiembre de 2022
Lalit Hotel, Bombay, Maharashtra, India
Annapoorna Anufood India 2022
14 de septiembre de 2022 - 16 de septiembre de 2022
Centro de Exposiciones de Bombay, Bombay, India
Gran Festival Tribal de la India
14 de septiembre de 2022 - 18 de septiembre de 2022
IFEMA - Parque Ferial Juan Carlos, Madrid, España
13° Cónclave de Negocios y Política Climática de la India 2022
22 de septiembre de 2022 - 23 de septiembre de 2022
Nueva Delhi
Premios FICCI a la excelencia en el cuidado de la salud 2022
11 de octubre de 2022 - 11 de octubre de 2022
Nueva Delhi
Cónclave del agua de la industria de la India
03 noviembre 2022 - 04 noviembre 2022
Nueva Delhi
Seminario web sobre acuicultura y productos del mar de la India y fortalecimiento del procesamiento de productos del mar en la India
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Virtual/Nueva Delhi
SIAL París 2022
15 de octubre de 2022 - 19 de octubre de 2022
París Norte Villepinte, París
Krishitón 2022
24 de noviembre de 2022 - 28 de noviembre de 2022
Nashik, Maharastra, India
Feed Tech Expo 2022- Pune
12 de octubre de 2022 - 14 de octubre de 2022
Deccan College, Yerawada, Pune, India
FERIA AGRÍCOLA DE KISAN 2022
14 de diciembre de 2022 - 18 de diciembre de 2022
PIECC-International Exhibition Arena-Sector No. 5, Bhosari, Pimpri-Chinchwad, Maharashtra
Expo mundial agrícola 2022
16 de septiembre de 2022 - 18 de septiembre de 2022
Shastri Maidan, Limbda Chowk, Rajkot, Gujarat
Congreso Internacional de Medicina Tradicional y Alternativa
29 de agosto de 2022 - 30 de agosto de 2022
Virtual/ Greenville, Estados Unidos
Conferencia Internacional sobre Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático
07 noviembre 2022 - 08 noviembre 2022
Millennium Hotel París Charles De Gaulle, París, Francia
Conferencia Internacional sobre Reciclaje y Gestión de Residuos
07 noviembre 2022 - 08 noviembre 2022
Millennium Hotel París Charles De Gaulle, París, Francia
Conferencia Internacional sobre Biocombustibles y Bioenergía
10 de noviembre de 2022 - 11 de noviembre de 2022
Millennium Hotel París Charles De Gaulle, París, Francia
Congreso Europeo de Nanotecnología Avanzada y Nanomateriales
14 de noviembre de 2022 - 15 de noviembre de 2022
Hotel Isola Sacra Roma Aeropuerto, Roma, Italia
Energytech 2022
14 de noviembre de 2022 - 15 de noviembre de 2022
Hotel Isola Sacra Roma Aeropuerto, Roma, Italia
Nordeste vibrante 2022
25 de agosto de 2022 - 27 de agosto de 2022
Patio de recreo de la facultad de veterinaria, Khanapara, Guwahati (Assam)
BIOFACH INDIA 2022
01 de septiembre de 2022 - 03 de septiembre de 2022
India Expo Mart (IEML), Gran Noida, Delhi-NCR
Encuentro Mundial de Moringa 2022
20 de noviembre de 2022 - 22 de noviembre de 2022
Jaipur, India
Espectáculo de cuidado de cultivos y fertilizantes de India 2022
26 de agosto de 2022 - 28 de agosto de 2022
Centro Internacional de Exposiciones BIEC Bengaluru, Bengaluru, India
Taller de certificación en línea sobre gestión de negocios globales
03 de septiembre de 2022 - 03 de septiembre de 2022
Virtual/ Nueva Delhi
Conferencia Internacional de Innovación Agrícola (IAIC) 2022
02 de septiembre de 2022 - 03 de septiembre de 2022
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SIMA París 2022
06 de noviembre de 2022 - 10 de noviembre de 2022
Virtual/ París, Francia
La Expo Acuicultura
28 de octubre de 2022 - 30 de octubre de 2022
India Expo Center, Gran Noida Delhi - NCR
4ta Cumbre de IoT de Rajasthan
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Hotel Royal Orchid, Durgapura, Tonk Road, Jaipur
Premios Geoespaciales Nacionales FICCI 2022
31 de agosto de 2022 - 31 de agosto de 2022
Tansen Marg, Nueva Delhi
ASSOCHAM Visión Punjab
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Hotel Radisson Red, Mohali, Punyab
Cónclave de habilidades agrícolas 2022
26 de agosto de 2022 - 26 de agosto de 2022
Centro del Hábitat de la India, Nueva Delhi
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Alliance Forestar III, los fabricantes de orugas aprueban los neumáticos de la marca Yokohama
Olofsfors, Clarks y Pewag, uno de los principales fabricantes mundiales de orugas, han dado luz verde a los modelos 643 y 644, caracterizados por una fuerte tracción y una larga vida útil. La atención también se centra en el Forestar 344 ELIT, el primer neumático forestal de baja presión del mundo.
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Una vez más, la atención se centra en el sector forestal, que es el foco de atención de un número creciente de empresas automotrices. Esto se ve subrayado, por ejemplo, por el reciente anuncio del gigante de los neumáticos Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) con respecto a los neumáticos de las marcas Alliance 643 Forestar III y 644 Forestar III. De hecho, han obtenido la aprobación oficial de los principales fabricantes de orugas Olofsfors, Clarks y Pewag que, ahora, aconsejan a los clientes que las utilicen en combinación con sus soluciones para el sector forestal.

"Las pistas mejoran aún más las excepcionales características de agarre y flotación de nuestra cartera de neumáticos Forestar III, combinando así las ventajas de los neumáticos y las pistas para lograr un rendimiento realmente inmejorable", dijo Angelo Noronha, presidente para Europa de Yokohama Off-Highway Tires. "Desde terrenos escarpados hasta húmedos y blandos, esta combinación ofrece un agarre excepcional, minimizando el daño al suelo gracias a la baja compactación del suelo".
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Alianza 643 y 644 Forestar III, para las necesidades del sector forestal
Tanto el Alliance 643 Forestar III como el Alliance 644 Forestar III cuentan con una carcasa de nylon optimizada con correas de acero reforzado y tacones hexagonales, que evitan el deslizamiento de la llanta al tiempo que ofrecen una excelente resistencia a los pinchazos y una alta capacidad de carga.
El patrón único de la banda de rodadura del 643 Forestar III presenta crampones más anchos en el hombro y ranuras horizontales que mejoran la compatibilidad de la pista y la estabilidad lateral general. El Alliance 644 Forestar III cuenta con un doble ángulo especial de crampones para un agarre y tracción increíbles. La banda de rodadura ancha de este neumático ofrece una huella más ancha en el suelo y menos presión en el suelo. Una estabilidad excepcional y una excelente resistencia a los daños hacen que los neumáticos 643 Forestar III y 644 Forestar III sean la solución perfecta para aplicaciones forestales.


Alliance 344 Forestar ELIT, un neumático de nuevo desarrollo
El innovador neumático de baja presión (LP) Alliance Forestar 344 ELIT cambia las reglas del juego: gracias a su estructura optimizada y a sus paredes laterales robustas y flexibles, este neumático único tiene la misma capacidad de carga que un neumático estándar para uso forestal, pero la mitad de la presión de inflado. La gran huella en el suelo reduce la compactación del suelo y proporciona un viaje cómodo. La gran huella en el suelo también aumenta la capacidad de tracción, permite reducir el consumo y aumentar la productividad en el trabajo forestal. El patrón de la banda de rodadura garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de terreno.
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Este neumático está equipado con correas de acero reforzado para una alta resistencia a los pinchazos, mientras que el compuesto especial es una garantía de una larga vida útil. El doble talón reforzado y la presión de inflado reducida ofrecen un rendimiento y una estabilidad excepcionales. El ángulo de crampón del 344 Forestar ELIT también mejora las características de autolimpieza. El espaciado estrecho de los crampones en el centro del neumático reduce la resistencia a la rodadura en superficies duras. El modelo 344 ha sido diseñado para manejar cualquier tipo de terreno con o sin cadenas o seguimiento.
24-8-22--red.
tratit.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Recordando al =
IH Maxxum Multicontrolador 140 EP. Determinación y versatilidad en la prueba de campo
El buque insignia de la vasta familia de cajas Maxxum IH, el 140 Multicontroller Efficient Power, era un tractor moderno, completo y de alto rendimiento. Ofrecía la mejor mecánica, excelente comodidad de conducción y bajos costos de funcionamiento.
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El nombre Maxxum no fue elegido al azar. Cuando a principios de los años 90 del siglo pasado fue presentado por Case IH, esta serie realmente condensó el máximo disponible entonces en términos de tecnología y confort de conducción. Los modelos eran el 5120, 5130, 5140 y 5150 con potencias de 90 a 125 cv. La serie Maxxum fue mejorada con las versiones Plus y Pro, alcanzando una producción de casi 70 mil copias. en 1997 se transformó en Maxxum Mx con potencias de 100 a 135 cv. Cuando New Holland adquirió Case IH en 1999 y nació CNH, el Grupo tuvo que desprenderse de la planta de Doncaster en el Reino Unido, donde se producía el Maxxum MX por razones antimonopolio.

Estos últimos fueron ensamblados bajo la marca McCormick devuelta a la vida por el Grupo Argo, el nuevo propietario del sitio de Doncaster. En Case IH, los nuevos Maxxums renacieron de la plataforma común con el TS-A New Holland, y habían evolucionado a la gama actual, extremadamente amplia y articulada. En 2012, la serie Maxxum valía más del 20% de las ventas de Case IH en Italia. Los Maxxum se dividieron en dos familias: el Maxxum EP (Efficient Power) compuesto por seis modelos con equipamiento básico, y el Maxxum EP MC (Multicontrolador), más rico y equipado y siempre disponible en seis modelos básicos. Los tractores que lo componen son los Maxxum 110, 115, 120, 125, 130 y 140 con motores Nef Fpt de cuatro y seis cilindros.

Case IH Maxxum, la mecánica. Transforma si es necesario
El Maxxum 140, el tope de gama cuenta con un motor de seis cilindros capaz de 140 CV a la velocidad nominal de 2.200 rpm, que puede entregar 154 a 1.900 rpm y 175 en 'Power Management', en uso en PTO, hidráulica y transporte. El peso de la máquina básica supera ligeramente los 50 quintales, que aumenta en cuatro con la suspensión delantera; sumando el lastre se llega a casi 60 quintales, y el peso máximo permitido es de 9.000 kilos. Estos datos atestiguan que el Maxxum 140 es un verdadero transformador, puede ser ligero para llevar a cabo un procesamiento secundario sin compactar el suelo o pesado para aumentar la capacidad de tracción en el arado.
El Power Management, que proporciona 35 cv adicionales, lo transforma de peso medio a peso máximo, confirmando la versatilidad del vehículo. La apariencia del capó siguió el estilo habitual de Case IH, y se distinguió por las rejillas de ventilación de las "branquias de tiburón", mientras que la moderna cabina de cuatro pilares y los grandes guardabarros le dieron al tractor un aspecto moderno y funcional.
Bajo el capó pulsaba el probado Fpt Nef de seis cilindros y 6.7 litros, turboalimentado con intercooler. La fuente de alimentación es Common Rail, cuenta con cuatro válvulas por cilindro y gestión electrónica para Power Management y Constant Engine Speed, lo que permitió programar la velocidad de rotación exacta de la toma de fuerza independientemente de las variaciones de carga del tractor. Además de ser potente, también es elástico, acreditado con un par máximo de 64,4 kilogramos y una reserva de par del 41%. La etapa IIB se emitió gracias a la adopción del postratamiento de los gases de escape con tecnología SCR, que dejó el motor libre para "respirar" con la mejor eficiencia termodinámica posible.

Silencioso y ágil
Buena accesibilidad al compartimento del motor gracias al capó monobloque plegable y a lo largo del intervalo de cambio de aceite del motor, correspondiente a 600 horas. En la norma la capacidad de 227 litros del depósito de combustible flanqueada por la del AdBlue de 37 litros. La caja de cambios aguas abajo del motor es un semi-powershift con cuatro marchas bajo carga y cuatro gamas que en la versión básica proporcionaban 16 marchas delanteras y 16 traseras. El Maxxum en prueba tenía la caja de cambios Ecodrive, que proponía una decimoséptima marcha rápida capaz de alcanzar las 40 por hora a solo 1.900 rpm del motor, con un evidente ahorro de combustible.
La transmisión se completó con el inversor electrohidráulico en el volante, adecuadamente replicado en la palanca multifunción Multicontroller que también alberga los controles de cambio e hidráulicos, así como el botón para la activación automática de las operaciones de fin de campo (Hts). La caja de cambios también se puede automatizar tanto en el trabajo de campo como en el transporte con los dos sistemas Field y Road Mode. Además, la inserción y desactivación de la toma de fuerza se puede automatizar conectándolas a la subida/bajada del elevador electrónico. Las velocidades disponibles son 540, 750 y 1.000.
En la puesta a punto estaba el eje delantero suspendido, sencillo, eficiente y bloqueable en el arado o con el cargador delantero. Junto con la suspensión de la cabina siempre estándar, realizó una buena amortiguación, lo que hace que sea más seguro controlar el tractor a velocidades medias-altas. Los bloqueos del diferencial delantero y trasero fueron simultáneos y efectivos. El ascensor y los cuatro distribuidores electrónicos se activaron mediante un sistema hidráulico central cerrado con un caudal de 113 litros por minuto. Buena capacidad de elevación correspondiente a casi 7.900 kilos.

La cabina . ¡Silencio, trabajas! Graba insonorización y ergonomía impecable
La cabina era espaciosa y luminosa y ofrecía una visibilidad óptima en el exterior, también gracias a los únicos cuatro pilares. Útil, especialmente con el cargador frontal, la escotilla transparente en el techo. Todos los controles están bien dispuestos y accesibles, mención particular se debió a la consola multicontrolador que también se podía mover eléctricamente hacia adelante y hacia atrás. Con uno de los niveles fonométricos más bajos de la historia, 67 db (A) y una superficie acristalada de casi seis metros cuadrados, era una de las mejores cabinas de la época. Sin embargo, hubiera sido preferible, dado el rico equipamiento, ofrecer aire acondicionado automático de serie (bajo petición con 718 euros) en lugar del manual. Impecable, sin embargo, la pintura y el montaje 'Made in Austria'. En general, fue realmente difícil encontrar debilidades en el Case IH Maxxum 140 Multicontroller Efficient Power.
24-8-22--red.
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JOSKIN

Joskin se expande en el extranjero debido al uso del espacio en Bélgica
La escasez de personal y la creciente demanda de máquinas está obligando al fabricante belga de máquinas Joskin a construir nuevas fábricas altamente automatizadas. Una mayor expansión en Soumagne en Bélgica ya no es posible, por lo que la empresa se está trasladando a Luxemburgo y Francia.

En Soumagne, la compañía instaló un nuevo tanque de nitrógeno este año para alimentar las cinco mesas de corte por láser de CO2. En el mismo departamento de corte ahora también hay dos máquinas de corte por láser de fibra de vidrio de 15 kW para cortar láminas de acero gruesas de 4 x 2 m. Esta tecnología de fibra de vidrio se caracteriza por una velocidad de procesamiento significativamente mayor, prácticamente ninguna deformación donde se realiza el trabajo en las placas de acero y un consumo de energía mucho menor. Joskin también instaló una nueva máquina tipográfica, nuevos robots que cargan los tornos, tres nuevos robots de soldadura, un torno con suministro automático y un sistema de almacenamiento automatizado. Didier Joskin, copresidente de Joskin y gerente de producción: "Estamos decididos a servir a nuestros clientes con la mejor calidad posible, al tiempo que acortamos nuestros tiempos de entrega para máquinas personalizadas y mantenemos ciertos aceites Advantage en stock a un precio más atractivo para los clientes. Es por eso que invertimos en las máquinas de producción más modernas. A pesar de los altos costos de compra, estas inversiones resultan en una mejor calidad, mejores procesos de producción y, en consecuencia, en una mayor satisfacción del usuario".

El espacio en Soumagne es limitado, aunque la oficina y los talleres todavía estaban un poco ampliados. Joskin espera que esta expansión se complete este año. Pero luego se detiene en la sede de la compañía. Es por eso que Joskin está construyendo una sala de almacenamiento de 12.000 m² en las instalaciones de la compañía en Trzcianka, Polonia, y quiere ampliar sus instalaciones comerciales en 9 hectáreas.

En Leboulch (Normandía), Francia, Joskin solicitó un permiso para una nueva sala de 5.900 m². El trabajo de soldadura tendrá que hacerse principalmente allí, pero también se instalará una máquina de voladura automática que irradia piezas grandes que la máquina actual no puede manejar. Con la construcción de esta sala, el flujo en la fábrica debería mejorar, lo que debería conducir a una mayor producción.

Al mismo tiempo, el fabricante está construyendo una nueva planta de 15 700 m² en un sitio de 6 hectáreas en Esch-sur-Alzette, en el sur de Luxemburgo. Joskin quiere ensamblar grandes camiones volquete y esparcidores de estiércol aquí. Joskin espera que la planta se construya en 2023.
24-8-22--G.Zevenbergen
mech.
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TRIMBLE

Trimble RTX Integrity valida la fiabilidad de los datos de corrección
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Trimble RTX Integrity es proporcionar mediciones más confiables para los usuarios de las redes rápidas Trimble CenterPoint RTX en América del Norte y Europa.

Trimble introdujo el monitoreo de integridad de datos para su servicio de corrección de posicionamiento preciso de puntos (PPP), CenterPoint RTX Fast. El sistema de monitoreo RTX Integrity valida continuamente la confiabilidad de los datos de corrección procesados por la red, asegurando que los datos de posicionamiento sean correctos la primera vez.
El sistema Trimble RTX Integrity verifica la integridad de los datos GNSS recibidos de los satélites y filtra la información defectuosa en el servidor de red antes de que se transmitan los datos. Se lleva a cabo una comprobación secundaria posterior a la emisión en todo el proceso de transmisión de datos, donde se pueden detectar y eliminar errores adicionales.
Según Trimble Autonomy, el sistema de monitoreo de integridad está totalmente automatizado y reacciona en segundos para detectar, aislar y bloquear datos defectuosos para proporcionar un posicionamiento aún más preciso y confiable.

Se eliminan los datos satelitales sospechosos
Trimble RTX Integrity se compone de estaciones de monitoreo independientes estratégicamente posicionadas en las redes RTX Fast en los Estados Unidos, el sur de Canadá y en toda Europa. Estas estaciones monitorean continuamente la salida de datos durante múltiples etapas del proceso de posicionamiento Trimble RTX. Cualquier dato satelital sospechoso se elimina durante el proceso de protección de la integridad y el posicionamiento se calcula utilizando solo datos validados.
Los receptores de referencia GNSS de Trimble Alloy alimentan las estaciones de monitoreo independientes utilizando conectividad a Internet redundante para mayor confiabilidad.
24-8-22--H.Claver
ff.
Foto = Trimble
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT 200 Y 300 VARIO

Los tractores compactos y potentes Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario ofrecen las mejores características de los modelos más grandes

Con el lanzamiento de los nuevos Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario, el concepto de control FendtOne también se ha abierto camino en los tractores más pequeños y compactos de Marktoberdorf. El operador ahora tiene un moderno reposabrazos de control, un terminal táctil de 12" y numerosas opciones de ajuste.

La gama de modelos Fendt 200 Vario incluye un total de cinco modelos que pertenecen a tractores universales y maniobrables para trabajos más ligeros y de manipulación en granjas pequeñas y medianas con producción ganadera y agrícola. Los tractores sobresalen en su capacidad extrema para operar en pendientes: pueden manejar una inclinación vertical y horizontal de hasta 25 °. Los modelos Fendt 207, 208, 209, 210 y 211 Vario están disponibles, cubriendo el rango de potencia de 79 a 124 CV (potencia máxima según ECE R120), mientras que la gama de tractores Fendt 300 Vario incluye un total de cuatro modelos: Fendt 311, 312, 313 y 314 Vario, cubriendo el rango de potencia de 113 a 142 CV (potencia máxima según ECE R120). Los tractores Fendt están disponibles en los niveles de acabado Fendt Power, Profi y Profi+, y sus variaciones de equipamiento también están disponibles para satisfacer los diversos requisitos de los clientes.

Motor y transmisión de tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario
Los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario están propulsados por un motor AGCO Power de tres y cuatro cilindros. Gracias al catalizador de oxidación (DOC), el filtro de partículas diésel (DPF) y la reducción catalítica selectiva (SCR), ambos cumplen con la norma de emisiones Stage V. El tanque de diesel se colocó hasta los escalones de la cabina, pero el tanque debajo del capó no desapareció, ahora se usa para AdBlue.
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Debajo de la parrilla delantera de ambas series de modelos de tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario se encuentra un radiador, intercooler, condensador de aire acondicionado, enfriador de aceite en la caja de cambios y un filtro de aire seco bien accesible con flujo axial. También hay un ventilador Visctronic, que se ajusta electrónicamente de acuerdo con la capacidad de enfriamiento requerida, silencioso y económico en el trabajo. El funcionamiento en condiciones particularmente polvorientas es posible gracias a un ventilador reversible con aspas ajustables.
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La potencia se incrementa dinámicamente en función del consumo de aparatos adicionales como alternador, compresor de aire acondicionado o ventilador. DP se activa incluso durante el arado a baja velocidad o durante el trabajo estacionario.
Los tractores más potentes de las dos series de modelos Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario están equipados con el sistema DynamicPerformance (DP), que aumenta la potencia de la máquina en 10 CV. Este aumento no está condicionado a la activación de la toma de fuerza, el sistema hidráulico o a alcanzar una cierta velocidad de la máquina, como suele ser el caso de otros sistemas similares en el mercado. La potencia se incrementa dinámicamente en función del consumo de aparatos adicionales como alternador, compresor de aire acondicionado o ventilador. DP se activa incluso durante el arado a baja velocidad o durante el trabajo estacionario.
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El sistema de gestión del tractor (TMS) de los modelos Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario, después de ingresar la velocidad objetivo, inicia la regulación de la caja de cambios y la velocidad del motor para que el tractor funcione de la manera más eficiente posible y, por lo tanto, con el menor consumo de combustible posible.

Los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario utilizan una transmisión Vario continua que permite una conducción suave desde bajas velocidades de 20 km/h hasta 40 km/h a velocidades bajas y silenciosas (1.550 rpm). La caja de engranajes Vario consta de una bomba y un motor hidráulico. La inversión se lleva a cabo solo girando la bomba hidráulica, es decir, sin un desgaste significativo de las piezas de la caja de engranajes. La transmisión Vario transmite potencia en todo momento, incluso al cambiar de velocidad o al retroceder en una pendiente. También garantiza una velocidad de toma de fuerza constante a diferentes velocidades. También está relacionado con la transmisión el Sistema de Dirección del Tractor (TMS), que, después de ingresar la velocidad objetivo, comienza a regular la caja de cambios y la velocidad del motor para que el tractor funcione de la manera más eficiente posible y, por lo tanto, con el menor consumo de combustible posible.

Equipos de tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario para conectar máquinas modernas
Los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario pueden equiparse con una toma de fuerza frontal. La toma de fuerza trasera estándar funciona a velocidades de 540/540E/1000 rpm, con una toma de fuerza dependiente disponible como opción. En el área de la bisagra delantera, se integran acoplamientos rápidos para conectar máquinas accionadas hidráulicamente. El sistema hidráulico permite un control fino de los brazos de bisagra delanteros y traseros, a través de los botones proporcionales de los controles giratorios en el reposabrazos. Una bomba tándem estándar con un caudal de 75 l/min (42+33 l/min) está disponible – para el Fendt 200 Vario – y 84 l/min (46+38 l/min) – para el Fendt 300 Vario. A petición, la máquina también puede equiparse con una bomba axial (Load Sensing) con un caudal variable de hasta 104 l/min para el Fendt 200 Vario y 110 l/min para el Fendt 300 Vario.
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El enganche trasero de los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario puede equiparse con hasta varios circuitos hidráulicos y un extremo Powerbeyond, un reverso no presurizado y una marcha atrás con una ligera contrapresión – filtración (para la agregación de máquinas modernas).

El enganche trasero de los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario puede equiparse con hasta varios circuitos hidráulicos y un extremo Powerbeyond, un reverso no presurizado y una marcha atrás con una ligera contrapresión – filtración (para la agregación de máquinas modernas). Se ofrecen varios tipos de sistemas de suspensión, incluida una variante cómoda que cumple la función de bisagras de los tipos K-80 y Piton Fix. Los circuitos hidráulicos, los brazos de suspensión o la toma de fuerza también se pueden controlar mediante botones ubicados en ambos guardabarros.
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Una mejor vista del cargador frontal del tractor Fendt 200 Vario es proporcionada por un gran techo solar con una persiana enrollable.
La cabina de cuatro columnas con aire acondicionado está suspendida. También está equipado con varios enchufes USB y cables de alimentación para terminales externos del operador de la máquina. Además del cómodo asiento del pasajero suspendido, hay un asiento del pasajero acolchado de alta calidad. La cabina tiene una mayor cantidad de espacio de almacenamiento, las bebidas y los alimentos se pueden almacenar en la caja de refrigeración incorporada. Un gran techo solar con persiana enrollable (para Fendt 200 Vario) o un parabrisas panorámico disponible en varias versiones (para Fendt 300 Vario) proporcionan una mejor vista del cargador frontal. El parabrisas de los tractores Fendt 200 Vario se puede inclinar hacia afuera, también se puede sombrear con una pantalla de lámpara.

Concepto de control fendtONE unificado
Los tractores tienen el concepto de control FendtONE. En lugar del clásico salpicadero, los tractores están equipados con un joystick y una pantalla de 10 pulgadas en la columna de dirección. La pantalla informa sobre todos los datos básicos de funcionamiento (dirección de desplazamiento, velocidad, estado de los fluidos de funcionamiento y más). Un segundo terminal táctil de 12 pulgadas en el reposabrazos también está presente. Asignar funciones a los botones del joystick, reposabrazos y otros ajustes diversos se puede realizar a través de esta pantalla (se opera de la misma manera que una tableta) o a través del selector giratorio (botón multifunción). En los tractores Fendt 300 Vario, un tercer monitor de 12 pulgadas también está disponible en versiones más altas, que se pueden ocultar parcialmente si es necesario.
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Incluso la serie más pequeña de tractores Fendt 200 Vario tiene un concepto de control FendtONE.

Los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario tienen un joystick de serie, y también pueden equiparse con una segunda palanca transversal o multinivel (joystick de 3L) como opción. Los botones del joystick se diferencian en color y luz según la función que se les asigne. Los botones de gestión del promontorio también pueden ser utilizados por el operador para fines completamente diferentes, como el control de cuadros hidráulicos o el enganche delantero o trasero de tres puntos. El joystick se puede utilizar para seleccionar las funciones del motor y la transmisión o para controlar las válvulas hidráulicas. Todos los demás botones importantes, por ejemplo, para funciones de bisagra de tres puntos (levantamiento de hombros, posición flotante, etc.), están a su alcance. Mediante una palanca transversal o multinivel, el cargador delantero se controla junto con la marcha atrás. Gracias a la electrónica, innumerables funciones de varios accesorios conectados, incluidas las funciones ISOBUS, se pueden controlar a través de esta palanca.
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En los tractores Fendt 300 Vario, un tercer monitor de 12 pulgadas también está disponible en versiones más altas, que se pueden ocultar parcialmente si es necesario.

El terminal unido al reposabrazos tiene tarjetas (puede haber hasta 13 de ellas) divididas en campos. Puede cambiar entre pestañas mediante el tacto o a través del dial giratorio. Cada campo está diseñado para mostrar cualquiera de las muchas funciones de la máquina. Depende del operador qué datos quiere que se muestren en cada campo o en qué tarjetas desea colocar los campos. Además, se pueden combinar campos individuales, lo que es especialmente útil si necesita mostrar un mapa de navegación. Esto amplía la imagen del sistema de piloto automático FendtGuide y deja atrás otros campos no elegidos. El monitor grande también es adecuado para mostrar y controlar máquinas colgantes compatibles con isobus.
https://youtu.be/tYijNsWnz7Y
Los tractores Fendt 200 Vario y Fendt 300 Vario tienen una gran distancia al suelo y una baja relación peso/potencia. Se suministran al mercado checo con un eje de suspensión delantera con prevención de vuelco y nivelación automática. Hay un sistema de dirección que reduce a la mitad la necesidad de girar el volante en un promontorio o cuando se trabaja con un cargador delantero. Para aumentar el confort y la seguridad de conducción, hay disponible una amplia gama de sistemas de asistencia.
24-8-22--M.Jedlička
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Mensaje por Manu1946 »

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CLAAS

Claas Corio Stubble Cracker destruye rastrojos de maíz
El fabricante alemán de maquinaria agrícola Claas ahora también puede equipar el recolector de mazorca de maíz de sus cosechadoras con el Corio Stubble Cracker. El dispositivo destruye el rastrojo de la planta de maíz, lo que debería dar al barrenador europeo del maíz menos posibilidades de supervivencia.

Para controlar el barrenador del maíz europeo, a menudo se deben realizar varias operaciones mecánicas después de la cosecha. Por ejemplo, puede abordar el rastrojo, en el que el animal hiberna, con una trituradora o un rodillo de cuchillo. Tal operación adicional requiere tiempo, combustible y dinero. Con el Corio Stubble Cracker, Claas quiere evitar eso. La trituradora de rastrojos está integrada en el recolector de maíz.
El dispositivo está equipado con un disco giratorio por fila, sobre el que se aplican dos láminas recubiertas sólidas. A 1.200 rpm, trituran y dividen todo el rastrojo bajo el primer nudo de la planta de maíz. Debido a que se monitorean las velocidades de los rotores, el conductor ve un mensaje de error en el monitor Cebis en la cabina de la cosechadora tan pronto como amenaza con un bloqueo.

Los rotores son levantados por dos cilindros hidráulicos en caso de sobrecarga inminente o en caso de contacto con objetos extraños de gran tamaño. Cada par de rotores está unido al marco con un tres puntos para que siga la parte inferior. Según Claas, el Corio 875 FC Stubble Cracker requiere 3 kW (4 hp) de potencia por fila más, lo que en total asciende a aproximadamente 25 kW (33 hp). Como resultado, el consumo de combustible aumenta en aproximadamente 2 l/ha.
24-8-22--G.Zevenbergen
mech.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

El silaje reclama un tractor a medida
El procesamiento de grandes masas de material y el efecto sobre su densidad están relacionados con el perfil del tractor que se trabaja.

La calidad nutricional de los silos forrajeros, especialmente del tipo bunker, está condicionada por diversos factores, entre ellos el tractor con que se está trabajando.
La forma en que se acondiciona el material incidirá en el poder alimenticio y en este aspecto juega un papel importante el perfil del tractor.
Si es adecuado, resulta fundamental a fin de que la reserva forrajera se conserve en las condiciones necesarias para alimentar a los animales.
En general, se prefieren los equipos que tengan un gran peso y elevada capacidad operativa a fin de trabajar sobre la densidad del material y procesar una alta cantidad de toneladas/hora.
Una innovación reciente en los tractores, que repercute particularmente en el silo bunker, es la incorporación de toma de fuerza delantera y trasera.
Con esta prestación, se pueden utilizar implementos en ambos extremos del tractor en la tarea de topar el pasto y compactarlo.
Imagen
Oxígeno
Cuando está preparando un silo bunker, el tractor debe procesar una enorme cantidad de toneladas generada por hora.
Una de las claves en esa labor es la eliminación del oxígeno para estimular la fermentación y reducir las pérdidas de calidad.
Las altas densidades del silo bunker requieren, para eliminar el oxígeno, tractores de gran porte y potencia a fin de acomodar elevados volúmenes de material por hora.
El forraje picado debe ser distribuido en capas finas de 15 a 20 centímetros.
En un silo preparado adecuadamente, las ruedas de los tractores compactadores deben pasar por toda la superficie antes de que la siguiente capa sea distribuida.

Combinación
Como se requieren entre uno y tres minutos de compactación por cada tonelada de material ensilado, es necesario que el tractor proporcione mucho peso.
Al mismo tiempo, el equipo debe combinar el alto peso con la velocidad necesaria para trasladar rápidamente la cantidad de pasto que entregan las picadoras.
Asimismo, como el tractor debe avanzar y retroceder continuamente en el proceso de compactación, tiene que operar con sistemas de transmisión que posibiliten trabajar sin escalonamiento de marchas.
24-8-22--not-tend.
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CASE IH Quantum

Case IH renueva los tractores de vía estrecha Quantum
El constructor de tractores Case IH ha renovado la serie Quantum de tractores de vía estrecha. Los tractores ahora están equipados con motores Stage V. Estos motores tienen una potencia de 55 a 88 kW (70 a 120 CV). La serie consta de cinco modelos que están disponibles en versión de viñedo (V) y fruticultura (F).

Por supuesto, a las máquinas se les ha dado un nuevo aspecto. Pero no solo eso. Por ejemplo, el Quantum 80 ahora está equipado con un motor FPT de cuatro cilindros con una capacidad de 3.4 litros, mientras que el Quantum 90 al Quantum 120 están equipados con un motor de 3.6 litros. De serie, los tractores vienen con una caja de cambios ActiveDrive con 32 marchas hacia adelante y 16 marchas hacia atrás. Los tractores tienen un rango de velocidad de 0,7 a 40 km/h. Opcionalmente, sin embargo, también pueden equiparse con una caja de cambios ActiveDrive con 44 marchas hacia adelante y 16 hacia atrás. Con esta oruga, el tractor tiene un rango de velocidad de 0,17 a 40 km/h. Los tractores están equipados de serie con una toma de fuerza de 540/540E rpm, pero también se pueden suministrar con una toma de fuerza de 540/540E/1.000 rpm a un costo adicional. La bomba hidráulica estándar tiene un caudal de 64 litros por minuto, pero opcionalmente está disponible una bomba hidráulica con un caudal de 80 litros por minuto.
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El varillaje trasero del tractor puede levantar un peso de 2.350 kg en versión de viñedo y 2.519 kg en versión frutícola. La anchura mínima de los tractores es de 1.175 mm en la versión de viñedo y de 1.465 mm en la versión frutícola. El peso de los tractores es de 2.800 kg en versión de viñedo y de 3.000 kg en versión frutícola.
24-8-22--J.Kolenbrand
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