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Manu1946
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FAE

FAE amplía la nueva gama de modelos de sus vehículos oruga con el compacto y potente modelo teledirigido «RCU-75».
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« RCU-75 » está diseñado para trabajar en terrenos difíciles o en pendientes pronunciadas, lo que requiere vehículos que garanticen tanto la seguridad del conductor como una operación eficiente. El nuevo modelo de FAE está especialmente indicado para trabajos en zonas montañosas y boscosas, en líneas ferroviarias, líneas eléctricas, gasoductos y oleoductos, viveros de árboles, arcenes de carreteras y autopistas, riberas de canales, ríos o lagos.
Este nuevo vehículo de orugas está propulsado por un motor Kohler turbocargado con inyección electrónica de combustible de 74 hp. El chasis de servicio pesado tiene un ancho de vía ajustable hidráulicamente con transmisiones que se pueden ajustar de forma independiente en ambos lados y un sistema automático de tensión de cadena. Gracias a la estructura de las orugas de caucho de perfil alto, paso de 86 mm y ancho de 320 mm, el sistema de rodillos flotantes de triple brida y rodillos guía de triple brida, «RCU-75» puede trabajar en las condiciones más difíciles. Con la transmisión hidrostática doble, tanto la tracción como los implementos se pueden controlar de manera óptima. Las bombas de pistón controladas electrónicamente en combinación con una unidad de control especial forman un sistema tecnológico integrado. Además del alto rendimiento y la fiabilidad a largo plazo, esto garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo. El vehículo se controla a través de un control remoto con una pantalla de 3,5 pulgadas.
24-7-22--red.
sui.
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Regresando al futuro

Same Explorer 3 105 DT E3GS, regreso al futuro
En 2006, los Explorer habían abandonado los mismos motores de cuatro cilindros en favor de los Deutz. La nueva serie 2012 volvió a montar los modernos motores Same, y adopta interesantes novedades que hacían aún más atractivos a estos polivalentes de la empresa.
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Extraña y larga historia la de Same Explorer , la primera que vimos en el ya lejano 1983 . Se trataba de dos tractores con motores de 55 y 65 cv completamente nuevos en todos los componentes, desde los motores hasta la transmisión hasta terminar con el asiento del conductor. Los nuevos motores Same, refrigerados por aire y aceite, presentaron nuevas soluciones como las nuevas culatas con conductos de admisión especiales de alta turbulencia. Eran poderosos y frugales en el consumo. La caja de cambios también es nueva, compacta, concebida sobre tres ejes, premontada en el banco y fácilmente insertada en la caja de transmisión. Las opciones de transmisión subieron a seis con las variantes superiores con una caja de cambios de cinco velocidades que podría alcanzar 30 por hora.

Same Explorer 3, máquinas nuevas y modernas
En ese momento, se trataba de innovaciones técnicas y posibilidades de elección nunca antes vistas y los Same Explorer se establecieron de inmediato como tractores ágiles, maniobrables y modernos. En 1986 se modificó y amplió la serie, los 55 y 65 pasaron a ser 60 y 70 y se añadieron dos modelos más potentes, el 80 y el 90. En 1988 salió el Explorer II, equipado con nuevos motores y nuevas transmisiones. Estaba disponible la innovadora caja de cambios “Syncro Power” 40 plus 40, equipada con dos marchas powershift bajo carga y las inserciones de la tracción a las cuatro ruedas y los bloqueos del diferencial se volvieron electrohidráulicos. Los Same Explorer II ofrecían todo y más, incluidas placas de zinc prerrevestidas, pero la competencia lo ponía difícil. En Same, en 1995, decidieron sustituirlas por las nuevas Silver, máquinas más potentes, más pesadas y más modernas también estéticamente.
Pero los Silver eran incluso más caros que los Explorer II, y en Treviglio decidieron reintroducirlos en el mercado continental como una serie “básica” o económica. En 1998 reaparecieron los Explorer II Top 70, 80 y 90. Ofrecidos a un precio muy atractivo, se vengaron estando entre los tractores más solicitados en Italia. En 2004 se racionalizó la serie y se redujo a sólo dos modelos: el 785 y el 95, que adoptaron el capó redondeado del SIlver y el sufijo “Classic”. Después de solo dos años otro cambio, en Eima International en Bolonia, en 2006, llegaron los nuevos Same Explorer 3 85 y 100. Si excluimos el nombre y parte de la transmisión, eran tractores completamente nuevos comenzando por la estética =
Capota nueva y motores nuevos
El capó, distinguido por seis luces verticales dispuestas en dos filas, era completamente nuevo y retomaba la línea de todos los modelos de nueva generación de Same. Entre las novedades técnicas, se destacó la adopción de motores Deutz. En Sima en París en 2009, los motores Deutz se convirtieron en turbo / intercoolers compatibles con Stage IIIA. Se añadió el modelo de 110 caballos de fuerza, el nuevo tope de la serie, y se introdujeron interesantes novedades técnicas en las transmisiones. A partir de 2012, la serie había vuelto a cambiar y aquí aparecieron los nuevos Explorer3 90 y 105 propulsados ​​por motores ya no Deutz, por Same de 88 y 102 caballos . Una elección que nació del deseo de diferenciar y personalizar las diferentes marcas del Grupo a lo largo del tiempo y de enfatizar aún más el concepto de Made in Italy en relación con la misma marca.
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Los mecánicos. Debajo del capó Lo mismo regresa. Totalmente construido en Treviglio, el nuevo Explorer monta el 4 cilindros 1000: 4
El modelo que se está probando es el más potente y equipado, define Explorer 3 105 DT E3GS . Estéticamente no difiere mucho de sus antecesores pero se caracteriza fuertemente por los anchos neumáticos delanteros de medida 540/65R24 y traseros de 600/65R34, que estaban disponibles bajo pedido (1.300 euros). El hermoso capó y la cabina luminosa ocultaron todas las noticias reales. El motor era un SDF tipo 1000.4 WTI Euro III: la abreviatura revelaba todas sus características principales, cuatro litros de cilindrada, cuatro cilindros, turbo-intercooler controlado electrónicamente.
La potencia máxima correspondía a 102 cv mientras que el par máximo entre 1.400 y 1.600 rpm era de 38,3 kilogramos . La reserva de par correspondiente era del 21%, no alta pero había que tener en cuenta que la potencia nominal se entregaba a 2.300 rpm frente a las 2.100 de los motores Deutz. En consecuencia, el rango de uso entre el par máximo y la velocidad nominal fue mayor. Además, la masa de poco más de cuarenta quintales garantizaba una buena relación peso/potencia.
No hay problema con climas duros
Estaba equipado con taqués hidráulicos libres de mantenimiento que concurrían a gestionar perfectamente el avance de la inyección optimizando el funcionamiento del motor en climas fríos y fríos. El nivel de emisiones era Stage IIIA pero el motor estaba diseñado para alcanzar también el siguiente, Stage IIIB. El tanque de diesel de 160 litros era de fácil acceso y garantizaba una buena autonomía de trabajo , considerando que el motor no estaba muy sediento de combustible según la misma tradición. También buena accesibilidad al compartimento del motor, gracias al capó basculante y bien posicionado.
La transmisión estándar presentaba una caja de cambios sincronizada de cinco velocidades con cuatro rangos de trabajo, incluido el del superridott e. Las 20 marchas resultantes se duplicaron gracias al pulsador Hi-Lo para un total de 40 marchas en ambas direcciones. El inversor electrohidráulico en el volante permitía así invertir el sentido de la marcha bajo carga a todas las velocidades y disponía de la posición neutra y la regulación de la sensibilidad de intervención. La velocidad mínima partía de 0,45 km/h para llegar hasta los 40 km/h en cuarta rápida a todo gas o en quinta a menor régimen del motor (función denominada “Oveerspeed”).
El sistema hidráulico fue activado por una bomba de engranajes de 56 litros por minuto. Se necesitaba el elevador electrónico presente en el modelo bajo prueba (opcional a 1.300 euros) equipado con gatos adicionales (450 euros) que permitían levantar 6.200 kg en lugar de 5.300 en las rótulas. El varillaje electrónico fue tan fácil de configurar y operar como el resto de las tres válvulas auxiliares estándar. Como opción, también estaban disponibles otro distribuidor y la toma de fuerza delantera y el grupo de toma de fuerza. La toma de fuerza trasera a 540 y 1.000 rpm es estándar.
La cabina. Amplio y alegre. La comodidad y la ergonomía están a un nivel, pero había que pescar en la lista de opciones
La hermosa cabina con solo cuatro pilares se había beneficiado de cambios importantes: el más importante implicó la adopción de una nueva unidad de aire acondicionado más eficaz y compacta que permitió recuperar 70 mm de espacio de altura en la cabina. Esto, además de aumentar la habitabilidad, permitió obtener una mejor visibilidad al exterior gracias a la mayor superficie acristalada. El interior moderno y colorido habitual presentaba consolas izquierda y derecha mejoradas con compartimentos de almacenamiento y salidas de aire. También está presente el asiento del copiloto, de reducidas dimensiones. La nueva instrumentación es claramente legible y la insonorización del habitáculo es buena, mejorada respecto al anterior Explorer gracias también a una moqueta específica. Al final, el Explorer3 105 fue un buen tractor con muchas cartas de triunfo, y se ofreció a un módico precio de 59.600 euros. Lástima que muchos accesorios, a veces indispensables, fueran solo por encargo.
24-7-22--ed.
tratit.
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Mensaje por Manu1946 »

Ford desarrolla un robot de carga eléctrico que ayuda a personas discapacitadas
Con el fin de eliminar cualquier tipo de barrera posible, Ford empieza las pruebas de un robot de carga que facilita el uso para personas discapacitadas o de movilidad reducida.
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Un robot facilita la carga para coches eléctrico con conductores que sufren alguna discapacidad

Seamos sinceros, por mucho que hayan mejorado los puntos y las estaciones de carga, todavía hay ciertas barreras que debemos eliminar para facilitar un proceso que dentro de poco va a ser habitual en todos los conductores. Con el fin de llevar la movilidad eléctrica todo el mundo, Ford ha desarrollado un robot asistente de carga que ayuda a personas discapacitadas o con movilidad reducida. Un servicio que facilitará la vida a muchos conductores, aunque por el momento se está probando de forma inicial en Alemania.
El desarrollo ha corrido a cargo de la Universidad de Dortmund, en Alemania. Con un diseño a medida, los primeros ensayos en condiciones reales ya se están llevando a cabo. Aunque en un principio se ha diseñado pensado en los coches eléctricos, también se puede emplear en cualquier tipo de vehículo enchufable, aunque por el momento hay ciertas limitaciones, como la ubicación de la toma de carga. Con el tiempo se esperan pulir los detalles, permitiendo la carga a más sistemas y modelos.
El robot asistente elimina la necesidad de tener que arrastrar los pesados cables de carga hasta la boca de conexión del coche. El prototipo desarrollado por Ford y el centro permite que el usuario pueda manejar el robot de carga desde una aplicación móvil. Unos indicadores luminosos dan instrucciones al conductor para dejar el coche en el lugar correcto, y mediante la aplicación correspondiente el conductor puede abrir la toma de carga y realizar la conexión robotizada. Todo ello sin tener que bajarse del coche.
El objetivo final es que de cara al futuro todo el proceso se automatice por completo con una participación mínima o nula por parte del conductor. La idea es que los conductores con discapacidad o movilidad reducida se encargue exclusivamente de aparcar el coche y que el punto de carga se encargue del resto mediante movimientos precisos y calculados. Una vez completada la carga el brazo robótico se pliega y se queda perfectamente guardado a la espera de un nuevo cliente. Ford piensa que este sistema puede tener otros usos y destinos.
El concepto de punto de carga robótico y asistido no es nada nuevo. En muchas ocasiones hemos escuchado sistemas y tecnologías parecidas que buscan hacer la vida más fácil a todos los conductores. Hay desarrollos más avanzados que contemplan una total autonomía del vehículo y la carga de este, como el sistema ZiGGY. Aparcamientos de última generación donde el conductor se libera del trabajo mientras que el coche de forma totalmente autónoma busca hueco, se aparca y un robot carga automáticamente. Igual no estamos tan lejos de ese momento.
24-7-22--J.Gómara
hib.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué es la "verdadera independencia"? A través de los ojos de un periodista ucraniano

Recientemente, un pariente lejano mío regresó del frente de vacaciones. Junto con su padre y su hermano, cultiva 20 hectáreas de tierra. Tiene la intención de gastar el salario recibido durante varios meses de servicio de zapador en la realización de un sueño casi irreal de los pequeños agricultores ucranianos = la compra de su propia cosechadora.
Es poco probable que pueda comprar una cosechadora moderna nueva o incluso usada. Lo más probable es que sea un antiguo combinado soviético "Niwa" o "Yenisei", como máximo "Bizon" polaco en una época respetable. Sin embargo, mi pariente estará satisfecho con esto, porque el mayor problema de los pequeños agricultores en Ucrania es la falta de su propio equipo. Tienes que pagar una gran cantidad de dinero para cosechar el grano a extraños. Además, mientras espera que llegue su cosechadora alquilada, es posible que la mitad del trigo se rompa.

La guerra expone las deficiencias
Di este ejemplo porque todavía no entiendo por qué Ucrania aún no ha lanzado la producción de tractores simples y de bajo costo y pequeñas cosechadoras para agricultores. Esto significa que las máquinas producidas en masa con repuestos baratos y asequibles que se producen en Ucrania para que cada agricultor pueda comprarlas a plazos.
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El problema para poder disponer de repuestos, es el gran problema en la actualidad para los agricultores ucranianos

El hecho es que la guerra expuso una serie de problemas a los que antes no habíamos prestado atención. Hasta finales de la década de 1990, nuestros agricultores utilizaban principalmente maquinaria agrícola soviética. Después de que comenzaron a ganar más, los productores mundiales de maquinaria, semillas, pesticidas y fertilizantes más conocidos aparecieron en Ucrania y comenzaron a ofrecer productos mejores y más caros. Esto fue muy bueno ya que permitió mejorar las tecnologías agrícolas y aumentar los rendimientos. Sin embargo, todo esto no se produce en Ucrania...

Los agricultores se han convertido en rehenes
Con el estallido de la guerra, la logística, incluidos los productos agrícolas, fue la primera en sufrir. Por un lado, los agricultores ucranianos perdieron la oportunidad de vender granos y, por el otro, la capacidad de obtener semillas, pesticidas, fertilizantes, así como nuevos equipos agrícolas y repuestos. Y se convirtió en un gran problema. Todavía era posible comprar semillas nacionales y parcialmente fertilizantes, pero los pesticidas apenas se producen en Ucrania, al igual que la mayoría de las piezas de repuesto para la maquinaria agrícola moderna. Nuestros agricultores fueron rehenes de un elaborado plan de negocios que consistía en producir los medios de producción en un extremo del planeta y entregarlos en el otro extremo.
Y en los primeros meses de la guerra, cuando se destruyó la logística ordinaria, se convirtió en un gran problema para todos. Es primavera y es necesario sembrar y cultivar cultivos de invierno, pero el agricultor no tiene casi nada. Hay que traer algo de China, algo de Francia, el resto de USA o Alemania… Aunque parece que no sería difícil producir pesticidas o filtros para motores de tractores directamente en Ucrania.
Sí, en realidad es un problema muy grande que creo que también se aplica a Polonia. Por lo que sé, Polonia ha logrado mantener y desarrollar la producción de muchos tipos de máquinas agrícolas modernas, que también son populares en Ucrania. Por cierto, en los últimos 7 u 8 años, esta industria se ha desarrollado bien en nuestro país. Sin embargo, todavía se importa una parte importante de los componentes para la producción de estos equipos. Asimismo, pesticidas y fertilizantes. Y con la pérdida de la logística normal, los agricultores se convierten en los verdaderos rehenes de este esquema.
Por supuesto, ningún país del mundo puede producir todo tipo de productos por sí solo. Pero hay sectores clave de la economía que necesitan atención especial. Entonces, si produce mucho aceite, es recomendable tener su propia producción de equipos especializados. Si tiene mucho bosque, debe desarrollar una producción adecuada, desde simples sierras hasta máquinas forestales especializadas. En este caso, no dependerá de interrupciones logísticas y otros problemas potenciales.
Y más aún, si eres un país agrícola tan grande como Ucrania o Polonia, donde cada año se cultivan decenas de millones de toneladas de grano, necesitas desarrollar tu propia producción de productos para el sector agrícola. ¿Por qué gastar decenas de miles de millones de dólares al año en fertilizantes, pesticidas o tractores cuando puede hacerlo todo en casa? Esta es una cuestión de seguridad económica real del estado y esto debería ser lo más importante.

Tal vez peor, pero es propio y más barato.
Estoy de acuerdo en que la sembradora producida en Ucrania ciertamente no es tan "de alta tecnología" como la producida por una conocida empresa europea o estadounidense. Pero lo siento, el nativo cuesta 5 o incluso 10 veces más barato, y un pequeño agricultor puede comprarlo para trabajar en paz. Y lo más importante, podrá comprarlo incluso en tiempos de guerra, cuando se bloquearán casi todas las importaciones. Es muy importante.
Al mismo tiempo, es urgente que las grandes empresas globales ubiquen sus fábricas no en China, donde los costos son un poco más baratos, sino donde pueden vender sus productos de inmediato: en Polonia y Ucrania. Después de todo, pase lo que pase, una fábrica es una fábrica. Hay salas, máquinas y especialistas. Durante la guerra, puede continuar produciendo tractores allí, o puede ... tanques.

Putin ha atraído a los productores mundiales hacia él.
Por cierto, Putin entendió durante mucho tiempo que literalmente está atrayendo a los principales productores del mundo hacia él, prometiéndoles grandes beneficios y ventas garantizadas. Ahora, después de que se han impuesto las sanciones, se han ido de Rusia, ¡pero las fábricas quedan! El resto de los ingenieros y trabajadores capacitados, las tecnologías y equipos restantes. Cientos de fábricas en toda Rusia que fueron construidas por las mejores empresas del mundo... Es decir, pueden comprar algunos productos electrónicos para eludir las sanciones y seguir produciendo vehículos militares para matar personas y ganar nuevos territorios.
La única forma de evitar que esto suceda es desarrollar su propia producción, incluidos los productos agrícolas. Tanto Ucrania como Polonia pueden producir de forma independiente todo lo que se necesita para sembrar y cultivar, secarlos, transportarlos para almacenarlos y procesarlos para convertirlos en alimentos. Como lo veo ahora, esto es solo verdadera independencia.
El autor del artículo, Ihor Pavliuk, es un periodista ucraniano que se ha ocupado de la agricultura durante muchos años.
24-7-22--I.Pavliuk
Ukraina
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SWARAJ Tractors

Swaraj Tractors gana cuatro premios ITOTY
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Swaraj Tractors', parte del sector de equipos agrícolas de Mahindra, el fabricante de tractores más grande del mundo por volumen, recibió recientemente cuatro premios en la tercera edición de los prestigiosos premios Indian Tractor of the Year (ITOTY) en Nueva Delhi.

Swaraj Tractors se llevó el premio al fabricante de tractores de más rápido crecimiento, el mejor tractor entre 30 HP y 40 HP para Swaraj 735FE, la mejor iniciativa CSR 2022 para Project Pani y la maquinaria inteligente del año para Code by Swaraj

Swaraj es una marca que evoca emociones fuertes en todos los indios y es el resultado de la búsqueda de la autosuficiencia en la India. SWARAJ produce hoy en día tractores que van desde 15 a 65HP, cosechadoras tipo Rueda y Oruga y una gama de implementos agrícolas y soluciones agrícolas completas.

El tractor también se ha convertido en líder en llevar la mecanización de la horticultura a la India con su producto CODE recientemente lanzado, una máquina polivalente versátil con asiento, la más angosta y liviana en diseño y peso.

Conocido por su potencia, confiabilidad, rendimiento, estilo y sonido icónicos, Swaraj también se enorgullece de ser "hecho por el agricultor para el agricultor", ya que muchos empleados de Swaraj provienen de un entorno agrícola y brindan información única sobre la práctica de la agricultura.

Maquinaria inteligente del año por Code by Swaraj
CODE es una revolucionaria solución de mecanización agrícola multipropósito para transformar la agricultura hortícola en la India. Está concebido con la idea de eliminar la monotonía de la mano de obra involucrada en la agricultura hortícola.

La máquina con operador a bordo más angosta y liviana permite a los agricultores realizar operaciones de cultivo en hileras estrechas para varios cultivos de frutas y verduras. Además, el radio de giro más corto de esta máquina proporciona una mejor maniobrabilidad en granjas más pequeñas que cultivan cultivos hortícolas.
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Mejor tractor entre 30 HP a 40 HP para Swaraj 735FE
Swaraj 735 FE es el tractor preferido en la comunidad agrícola debido a su larga vida útil, bajo costo de mantenimiento y diseño ergonómico. Viene con un motor muy potente y es adecuado tanto para la agricultura como para operaciones afines.

Mejor iniciativa de RSC 2022 para Project Pani
El equipo de CSR de Swaraj emprendió el Proyecto Pani para abordar el problema del agotamiento de las aguas subterráneas en Punjab y Rajasthan.
Este proyecto se centra principalmente en la conservación del agua mediante la renovación de los 18 estanques de agua tradicionales en cuatro años en las aldeas necesitadas de Punjab y Rajasthan.
Esta iniciativa ahorraría anualmente alrededor de 40 Lakh CMT de agua que pueden satisfacer las necesidades de riego y agua potable de más de 20 aldeas.
En otra iniciativa de este tipo, se han construido tanques de recolección de agua de lluvia en el techo en 44 escuelas públicas de Rajasthan y Punjab. Cerca de 40 Lakh de litros de agua se conservarán a través de este proyecto anualmente.
Bajo este proyecto, se proporcionará agua potable limpia a más de 10000 estudiantes de la zona rural de Rajasthan, donde había una alta concentración de fluoruro en el agua subterránea existente.
En ITOTY 2022, los tractores Swaraj fueron reconocidos como el fabricante de tractores de más rápido crecimiento de la India. La marca también ganó otros tres premios en diferentes categorías.
ITOTY iniciado por Tractor Junction en 2019 es una plataforma para reconocer el arduo trabajo y los esfuerzos de los fabricantes de tractores y equipos agrícolas en India, el mercado de tractores más grande del mundo.
24-7-22--company
agritimesin.

Los premios ITOTY son juzgados por miembros del jurado compuestos por expertos en equipos agrícolas de todo el país que eligen al contendiente más meritorio después de una votación imparcial.
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Mensaje por Manu1946 »

Acerca de Swaraj 735 FE
Swaraj 735 FE es un tractor elegante y potente que viene con tecnología muy avanzada y características eficientes. La empresa ha mantenido el precio justo de este tractor de acuerdo con sus especificaciones para que todo agricultor pequeño o marginal también pueda comprarlo. El tractor Swaraj 735 FE está cargado con varias características apropiadas para operaciones agrícolas eficientes y excelentes. Este tractor está completamente a la altura de las expectativas de los agricultores. Nunca negarás haberlo comprado, por su atractivo y tremendas prestaciones.

El modelo Swaraj 735 sería una opción fabulosa para el agricultor, ya que puede satisfacer todas sus demandas y requisitos en el campo. Este modelo es uno de los mejores tractores de la empresa Swaraj. Además, está equipado con muchas características y tecnologías increíbles.
El tractor Swaraj 735 FE proporciona una alta eficiencia con un uso mínimo de combustible, lo que lo convierte en un tractor perfecto para operaciones agrícolas. Además, puede aumentar su productividad y ganancias con este tractor. Entonces, puede ser el mejor tractor para ti. Hemos mencionado detalles esenciales sobre el motor Swaraj 735 FE, el precio y muchos más. Entonces, desplácese un poco para saber más al respecto.

Descripción general del tractor Swaraj 735
El tractor Swaraj 735 FE tiene varias características y especificaciones avanzadas, lo que proporciona una alta eficiencia en la agricultura. Entonces, echemos un vistazo a este tractor.

Swaraj 735 Mileage es bueno debido a su motor de bajo consumo de combustible.
Tiene una potencia enorme y proporciona un rendimiento excelente.
Swaraj 735 Price 2022 también es competitivo en el mercado.
Además, tiene un alto valor de reventa debido a su durabilidad.
Swaraj 735 FE PTO HP es extraordinario, lo que lo hace perfecto para manejar varios implementos agrícolas.
El diseño de este modelo también es llamativo y atrae a los agricultores modernos.
Capacidad del motor Swaraj 735

Swaraj 735 FE es un tractor de 40 HP hecho para tareas de larga duración y mejor funcionamiento. Este tractor también tiene un motor de 2734 CC para operaciones agrícolas sin problemas. El motor de este tractor produce una TDF máxima de 32,6 Hp, lo que lo convierte en un tractor eficaz. Además, este tractor ofrece la mejor potencia y comodidad y maneja eficientemente tareas agrícolas y comerciales duras y desafiantes. Además, el motor robusto de este modelo cumple con todas las aplicaciones agrícolas y comerciales de manera oportuna y eficiente.
El tractor es efectivo y está repleto de características de calidad para el trabajo de alto nivel en la granja. Este tractor también ayuda a los granjeros a ahorrar mucho dinero en la granja al proporcionar un kilometraje eficiente. Además, el motor de este tractor genera 1800 RPM para cumplir con los requisitos de potencia. Además, este tractor tiene un sistema de refrigeración refrigerado por agua para evitar que el motor se sobrecaliente.

Swaraj 735 FE Características
El tractor Swaraj 735 FE es el mejor tractor para agricultores que necesitan aumentar la eficiencia de su granja. También tiene la opción de guiado forzado si el comprador lo necesita. Aparte de esto, Swaraj 735 FE Tractor tiene características especiales para los clientes.

El embrague de este modelo es un embrague de placa de fricción de un solo disco seco con doble embrague.
Tiene opción de dirección asistida si el comprador lo necesita.
El Swaraj 735 FE consume poco combustible y tiene un asiento de conducción cómodo y un sistema de frenado eficiente.
El modelo de tractor maneja todas las cargas pesadas y accesorios con facilidad.
Está fabricado con cajas de cambios de discos simples de disco seco con 8 marchas adelante + 2 marchas atrás.
El nuevo modelo Swaraj 735 también tiene características adicionales como alta eficiencia de combustible, un cargador móvil, frenos de estacionamiento, etc.
También viene con accesorios como herramientas, parachoques, peso de lastre, Top Link, capota, barra de tiro y enganche. Este tractor también tiene una capacidad de elevación hidráulica de 1000 kg, que puede elevar fácilmente casi todos los implementos como una motoazada, cultivador, arado, grada, etc. Además, tiene la opción de elegir entre frenos de disco seco y en baño de aceite. Swaraj 735 FE tiene filtros de aire en baño de aceite para proporcionar aire limpio para la combustión. Las características innovadoras del tractor resisten todas las condiciones climáticas y del suelo. Además, la dirección asistida Swaraj 735 es versátil y proporciona excelencia en el trabajo agrícola. Entonces, con estas especificaciones, el nuevo modelo Swaraj 735 FE puede mejorar la eficiencia del trabajo en el campo agrícola.

Tractor Swaraj 735 FE Precio
El precio Swaraj 735 FE comienza desde Rs 5.85 Lakh y sube a Rs 6.20 Lakh en India. Y este precio es el precio ex-showroom, que fija la empresa. Además, también puede consultar el precio de carretera de Swaraj 735 FE en Tractor Junction. La empresa Swaraj ofrece muchos modelos de tractores a precios justos, y este modelo es uno de ellos.

Swaraj 735 FE On Road Precio 2022
El precio del Swaraj 735 on road se puede cambiar en diferentes estados debido a las diferencias en los impuestos y otros factores. Por lo tanto, obtenga un precio exacto para este tractor eligiendo su estado. Además, puede obtener una buena oferta en el tractor Swaraj 735 FE a precio de carretera con nosotros.

Swaraj 735 FE en Tractor Junction
Tractor Junction está siempre disponible a su servicio 24x7. Somos una familia para ti, que comprende todos tus problemas y te ayuda a salir de eso. Nuestros ejecutivos de atención al cliente están siempre listos para resolver sus consultas y trabajar de acuerdo a sus requerimientos. Si necesita el precio de Swaraj 735, puede visitar nuestro sitio web en cualquier momento. Nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que brindamos toda la información confiable sobre las especificaciones, el rendimiento y mucho más de Swaraj 735 FE. Además, encuentre el mejor precio Swaraj 735 FE en India con nosotros. Aparte del nuevo, también queremos hablarte de modelos usados ​​en nuestra web. Conozcamos sobre ellos en breve.

Usado Swaraj 735 FE
Es una plataforma auténtica donde puede encontrar información confiable sobre tractores y tractores usados. Además, puede obtener información sobre diferentes tipos de tractores en un segmento separado. Junto con esto, también podemos proporcionar revisiones y consejos relacionados con los tractores para su compra. Además, puede pasar a nuestro segmento de tractores usados ​​para conocer el tractor Swaraj 735 FE usado.
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Evitar la compactación del suelo = los neumáticos son cruciales

La compactación del suelo cuesta rendimiento y es difícil de reparar. Evitarlos es, por tanto, la mejor herramienta. La elección correcta de los neumáticos es una parte importante de la solución. Te explicamos por qué.

“¡Honra al terrón que nos da de comer!” no es un viejo refrán campesino en balde. El suelo es la base más valiosa para la agricultura. Además de abastecer de alimentos a la población, la protección del medio ambiente, las plantas y los animales es una tarea asociada y fundamental de la agricultura. Dado que el piso tiene un área naturalmente limitada, es importante evitar dañarlo. Para empeorar las cosas, la Comisión de la UE planea reservar el 4 % de la tierra actualmente cultivada anualmente a partir de 2023.

Compactación del suelo = muchos cruces en los campos
Según el INRA (Instituto Internacional de Investigaciones Agronómicas), del 70 al 100% de la superficie de todas las parcelas se dedica a la agricultura para cultivar la tierra. Por lo tanto, la tierra cultivable no es solo un lugar para las plantas cultivadas, sino también una calzada para máquinas y vehículos.

La maquinaria agrícola es cada vez más pesada = los neumáticos deben compensar el peso adicional
Como resultado de los avances técnicos en el desarrollo, las máquinas agrícolas no solo son cada vez más potentes, sino también más grandes y pesadas. Este peso adicional ejerce más presión sobre el suelo que en años anteriores, para decirlo en términos concretos: según la Agencia Federal de Medio Ambiente, las cosechadoras pueden pesar hasta 27 toneladas, el transporte de cosecha hasta 40 toneladas y las cosechadoras de remolacha incluso hasta 60 montones. Por lo tanto , la compactación del suelo es un parámetro importante cuando se trata de la protección del suelo.

¿Qué factores conducen a la compactación del suelo?
Se habla de compactación del suelo cuando la densidad del suelo aumenta y el volumen de poros disminuye al mismo tiempo. Si la presión del suelo es demasiado alta, los poros del suelo, que aseguran el suministro de oxígeno y el desplazamiento del agua, se estrechan o incluso se destruyen.
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Al conducir sobre el suelo, siempre hay dos fuerzas opuestas en juego: por un lado, está la presión sobre el suelo causada por el peso, la dirección, la tracción y las fuerzas de accionamiento de la maquinaria agrícola, que se transmite directamente al suelo a través del área de contacto. del neumático. Al mismo tiempo, la fuerza contraria actúa en el suelo, que es causada por el agua y la tensión de fricción entre las partículas individuales del suelo. "Si estas dos fuerzas no están equilibradas, por ejemplo, si el suelo no puede generar suficiente contrafuerza, se producirá una deformación", confirma Jens Friedrich, responsable de neumáticos especiales en Pneuhage.

Consecuencias de un suelo compactado
La compactación del suelo resultante restringe el drenaje normal del agua en profundidad, lo que puede conducir a una mayor erosión del suelo. Además, los nitratos y pesticidas se eliminan cada vez más. El sistema radicular absorbe menos fosfato y potasio. Además, la compactación del suelo también provoca un deterioro de las condiciones de vida de los organismos del suelo. Además, la saturación más rápida y el secado más lento del suelo afectan negativamente el sistema de raíces de las plantas, lo que en última instancia conduce a una reducción de los rendimientos.

Medidas para proteger el suelo
Elegir los neumáticos adecuados es una de las herramientas más importantes para la protección del suelo ¿Por qué son tan importantes los neumáticos? Los neumáticos son la única conexión directa entre el suelo y la máquina. Las propiedades relevantes de los neumáticos no son solo la deflexión y la capacidad de carga, sino también el kilometraje y la vida útil. Por lo tanto, con la elección correcta de neumáticos, la compactación del suelo se puede evitar en gran medida para no afectar negativamente el crecimiento de las plantas, promover la absorción de agua y proteger los organismos del suelo. En resumen: menos compactación para mayores rendimientos.

Herramienta contra la compactación del suelo: neumáticos de gran volumen
“Los neumáticos con una gran área de contacto que reducen la presión sobre el suelo con la misma carga son ideales. Es por eso que los neumáticos necesitan el mayor volumen de aire posible para mantener la alta capacidad de carga incluso cuando se conduce por campos con presión de neumáticos reducida", explica Jens Friedrich.
Como medida adicional para proteger el suelo, se debe prestar atención al momento y la frecuencia de conducción en los campos. La presión de aire correcta de los neumáticos también puede ser un factor importante para evitar la compactación del suelo, ya que influye en el deslizamiento, la presión del suelo y la resistencia a la rodadura, entre otras cosas. Friedrich advierte: "La presión incorrecta de los neumáticos puede causar daños masivos, especialmente en suelo mojado".

Comparación de áreas de contacto con el suelo con la misma carga
Al cambiar a neumáticos anchos, la misma carga se puede distribuir en un área de contacto con el suelo más grande con una presión de inflado más baja. Esto reduce significativamente la presión específica sobre el suelo. El mayor número de orejetas enganchadas permite una mayor tracción con menos deslizamiento.
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Los neumáticos especiales cambian sus propiedades con la presión de inflado: área de contacto grande con inflado bajo y área de contacto pequeña con presión de inflado alta. La barra central continua provoca una menor resistencia a la rodadura.
Al cambiar a neumáticos anchos, la misma carga se puede distribuir en un área de contacto con el suelo más grande con una presión de inflado más baja. Esto reduce significativamente la presión específica sobre el suelo. El mayor número de orejetas enganchadas permite una mayor tracción con menos deslizamiento.
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Neumáticos especiales para maquinaria agrícola para una mayor protección del suelo
Se puede lograr un gran efecto de protección del suelo con neumáticos especiales para maquinaria agrícola. La gama es sorprendentemente diversa: "Además de los neumáticos de cultivo, los neumáticos de baja presión o los 'neumáticos anchos supergrandes', también hay neumáticos híbridos especiales para un mayor kilometraje en la carretera por un lado y para la tracción en el campo por el otro. Neumáticos hasta Terra, para los que se requieren homologaciones especiales. O también reducir la frecuencia de vuelcos, por ejemplo, si el eje delantero se mueve en un carril diferente al del eje trasero debido a la dirección de cangrejo”, Jens Friedrich ofrece una descripción general de la amplia gama de neumáticos especiales.
25-7-22--heike laue
heute.
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Pöttinger Hit HT

Tienen anchos de trabajo de 8.60 a 17.00 m (DIN), los nuevos ventiladores arrastrados de Pöttinger Hit HT son fáciles de tomar, incluso con tractores pequeños.
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Puntos importantes =
Los modelos HIT HT 8680, HIT HT 11100, HIT HT 13120, HIT HT 17160 tienen un chasis en carro para distribuir el peso uniformemente en todas las ruedas de las peonzas y la altura de trabajo es así homogénea en todo el ancho de trabajo.
Peonzas Dynatech de pequeño diámetro (1,42 m) con seis brazos curvos de cepillo de dientes
Una manivela permite un ajuste simple y centralizado de la altura de las peonzas. Nuevo en el golpe HT, el ajuste de altura también se puede hacer hidráulicamente desde el asiento del tractor (opcional). Una regla indica la altura de trabajo.
Los modelos equipados con ajuste hidráulico de la altura de las peonzas se benefician automáticamente del ajuste preestablecido de control básico. Esto le permite preseleccionar la función de plegado de transporte, el ajuste de altura o el marchitamiento de bordes. Para el pedido, un solo dispensador de doble efecto es suficiente.
Para el marchitamiento de los bordes, las dos peonzas exteriores rectas se giran hidráulicamente 15 ° hacia atrás (opcional). Estas dos peonzas giratorias hacia atrás distribuyen uniformemente el forraje, a diferencia de las soluciones que utilizan una lona que forma una fila de viento. En el límite de la trama, este principio libera una tira sin forraje. Las peonzas se controlan hidráulicamente desde el asiento del tractor mediante un distribuidor de doble acción.
El sistema de elevación Liftmatic Plus utiliza un cilindro de doble cañón y una junta con un orificio oblongo. Las peonzas primero giran en posición horizontal antes de ser levantadas. Esto evita el contacto con el suelo y limita la tensión en los dientes, lo que aumenta su longevidad y el rendimiento del material.
25-7-22--M.Bonaventur
fc.
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Nuevo smartphone 5G de Cat
Robusto y rápido

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Como el primer teléfono Cat con capacidad 5G, el Cat S53 ofrece un acceso confiable a la red 5G. Es un teléfono inteligente resistente para exteriores con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas. La cámara de Sony funciona con 48 megapíxeles. La linterna particularmente brillante está unida a la parte superior de la carcasa. La memoria RAM es de 6 GB y la memoria interna es de 128 GB. La batería tiene una capacidad de 5500 mAh. El Cat S53 tiene un sensor de huellas dactilares y un dispositivo de cordón en la parte posterior. Según el fabricante, el dispositivo también se puede operar fácilmente con guantes. El Cat S53 se ofrece en Alemania y Austria por 499 euros y en Suiza por 499 francos.
25-7-22--W. Holtmann
depro.
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Imagen Vs Imagen
John Deere Vs. AGCO: ¿Quién ganó?

Un jurado de Delaware (Estados Unidos) concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de AGCO infringieron sus patentes.

John Deere perdió en Estados Unidos un juicio contra AGCO por patentes que involucran la tecnología en siembra de precisión.

Un jurado en la corte federal de Delaware concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de Precision Planting infringieron las patentes de John Deere.

El jurado falló en dos casos de infracción de patente que John Deere presentó contra los productos SpeedTube y vSet2 de Precision Planting, empresa que desde 2017 pertenece a AGCO .

John Deere argumentó que su combinación con las sembradoras de AGCO equivalía a una supuesta infracción de patente, específicamente la tecnología de sembradoras ExactEmerge.

La demanda inicial de John Deere fue presentada en 2018 y alcanzaba a 12 patentes relacionadas con las sembradoras ExactEmerge.

Más tarde, John Deere redujo el caso a las dos patentes en cuestión. Además, demandaba una cantidad de dinero por daños económicos.

AGCO le dijo al tribunal que no infringió las patentes de John Deere porque vSet2 y SpeedTube funcionan de manera diferente. El jurado le dio la razón.
25-7-22--ed.
maqn.
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STIHL

¡Mide, habla, listo!
La aplicación Holzliste de Stihl se ha ampliado mediante una función de reconocimiento de voz.
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Con la aplicación Holzliste, Stihl ha estado ofreciendo una solución inteligente para registrar todos los datos relevantes para las ventas de madera acostada desde hace algún tiempo. Ahora la aplicación para teléfonos inteligentes se ha ampliado mediante el reconocimiento de voz. Para este propósito, el teléfono móvil se puede conectar a la protección auditiva de comunicación Stihl Advance ProCOM. De esta manera, los trabajadores forestales y los propietarios forestales privados pueden capturar la información maestra más importante, como la longitud y el diámetro, directamente mediante la entrada de voz.

El teléfono se queda en tu bolsillo
Gracias al reconocimiento de voz, el teléfono inteligente permanece en su bolsillo mientras trabaja. ¡Solo mide, habla, listo! El cálculo del medidor sólido se realiza automáticamente después de la entrada, y también se guarda la posición GNSS de la raíz respectiva. De esta manera, la aplicación proporciona una visión general del trabajo realizado en tiempo real. Además, las listas de madera creadas se pueden compartir como archivos CSV a través de correo electrónico o servicios como WhatsApp.
25-7-22--W.Holtmann
depro
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KUBOTA

Kubota abre un nuevo centro de distribución en el norte de Europa
Un mes de julio en nombre de la expansión que vive Kubota: tras los últimos anuncios sobre novedades de productos relacionados con el campo de los atomizadores, y las "shoppings" de grandes jugadores italianos en la rama de la jardinería, el gigante de la automoción ha anunciado de hecho el fortalecimiento de las estrategias europeas relacionadas con la distribución, con la apertura de un nuevo centro dedicado a [...]
Un julio en nombre de la expansión lo que kubota está experimentando: después de los últimos anuncios sobre noticias de productos relacionados con el campo de los atomizadores, y las "compras" de grandes jugadores italianos en la rama de jardinería, el gigante automotriz ha anunciado de hecho el fortalecimiento de las estrategias europeas relacionadas con la distribución, con la apertura de un nuevo centro dedicado a Alblasserdam, en los Países Bajos.
Esta inversión se realizó con el objetivo de aumentar la capacidad de ensamblaje y el sistema logístico de la región, permitiendo a Kubota entregar productos más rápidamente. El Presidente y Director Representante de la Compañía, Yuichi Kitao, asistió a la ceremonia de apertura del nuevo Centro junto con el Presidente de la Unidad de Negocios de Tractores Europeos (TBU) de Kubota, Shinichi Yamada, y otros representantes del equipo de alta dirección del Grupo Kubota.

Kubota impulsa la distribución en el norte de Europa
La complejidad del mercado europeo, cada vez más competitivo con peticiones cada vez más exigentes y diversificadas de los clientes, ha hecho necesario que Kubota responda con mayor agilidad y eficiencia para satisfacer plenamente estas necesidades. Gracias a su ubicación privilegiada en el puerto de Alblasserdam, justo al lado de la terminal de contenedores, la planta facilitará la importación y exportación de productos de Europa, Japón, Estados Unidos e India y por lo tanto la distribución de productos Kubota. Llamado NEDC, el nuevo Centro de Distribución del Norte de Europa permitirá a la compañía centrarse en proporcionar servicios que puedan aumentar la satisfacción del cliente, convirtiéndose en su socio de confianza, en línea con el lema del Grupo, "Kubota On Your Side".
Además, con este nuevo Centro, que empleará inicialmente a 60 personas, la compañía prevé agilizar los procesos internos y reducir los costes logísticos y operativos. Con más de 32.000 m2 de superficie y capacidad para ensamblar 3.000 unidades al año, el lanzamiento del NEDC requirió un gran esfuerzo por parte del equipo del proyecto Kubota, debido a la complejidad del proyecto en sí y a las crisis en curso, desde la pandemia hasta la de las materias primas.

Comentarios
"Estoy convencido de que NEDC desempeñará un papel clave en el crecimiento y la mejora de nuestro negocio en Europa. Espero que esta nueva estructura pueda contribuir con éxito a hacer del Grupo Kubota la marca líder mundial en la industria, logrando la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio y operaciones", comentó Yuichi Kitao, presidente de Kubota Corporation.
"En primer lugar, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos nuestros empleados y socios por el arduo trabajo que han realizado en la creación del nuevo Centro de Distribución Europeo", concluyó Shinichi Yamada, Presidente de la Unidad de Negocio de Tractores Europeos de Kubota. "La puesta en marcha de esta estructura no es un fin en sí mismo. Con el nuevo NEDC queremos ampliar nuestra capacidad de montaje y entrega para aumentar la productividad y servir mejor a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta ubicación perfecta también nos facilitará la gestión de nuestras relaciones comerciales internacionales".
25-7-22--not/red.
tratit.
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Ingeniería agrícola

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¿Qué es la "tecnología agrícola"?

El término "tecnología agrícola" no solo significa tractores. El término genérico tecnología agrícola o tecnología agrícola significa, por un lado, las máquinas que el agricultor utiliza en la granja, el prado y el campo. Por otro lado, esto también significa toda la industria que fabrica, vende, mantiene y repara dichas máquinas.

Solo en 2019, el volumen de mercado de tecnología agrícola en Alemania ascendió a alrededor de 5.900 millones de euros, en todo el mundo es de más de 100.000 millones de euros. Los siguientes cinco buques gruesos de la industria de tecnología agrícola tendrán un volumen de mercado combinado de 80 mil millones de euros =

AGCO
CLAAS
CNH Industrial
DEERE
KUBOTA

¿Qué tecnología se utiliza en la agricultura?
La tecnología agrícola es tan antigua como la agricultura misma, aunque la sofisticación de la tecnología moderna de sensores es muy diferente de los palos de tumba o los arados de gancho.
Durante miles de años, la propia potencia muscular y la de los animales utilizados fue decisiva, luego se agregó la energía eólica y acuática. Con el uso de la energía de vapor a finales del siglo 18, comenzó un cambio fundamental, pero solo el desarrollo de motores de combustión más pequeños y motores eléctricos hizo posible trabajar en el campo. Sin embargo, incluso en Alemania, la agricultura fue predominantemente trabajo manual hasta después de la Guerra Mundial. En otras partes del mundo, todavía lo es hoy.
Hoy en día, los tractores, cosechadoras, taladros y similares están equipados con otras tecnologías para que el trabajo agrícola se lleve a cabo de manera más precisa y eficiente. La agricultura de precisión y el uso de sistemas de navegación en la agricultura también deben mencionarse como palabras clave.
Hay que descubrir lo máximo posible. También tenemos que conocer los últimos desarrollos en tecnología agrícola y sobre el equipo utilizado en la agricultura para la agricultura, los pastizales y la silvicultura. Para satisfacer la creciente demanda de alimentos y la creciente demanda de energía de la población mundial, necesitamos más que nunca tractores y maquinaria agrícola de última generación.
Tenemos que informarnos al máximo.
25-7-22--ed
heute.
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VICON

Vicon ha actualizado las segadoras adicionales de la serie 787 T BX
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Vicon ha ampliado su catálogo de herramientas para la recolección y siega de forraje, añadiendo una nueva unidad a la gama de modelos además de la versión estándar del cortacésped adicional 787 T

El Vicon Extra 787 T BX actualizado tiene un ancho de trabajo de 8,75 m. Al mismo tiempo, la unidad tiene dos bloques, cada uno de los cuales está equipado con 8 discos triangulares que giran en direcciones opuestas. Se basa en una suspensión QuattroLink con 4 enlaces. Proporciona una mayor flexibilidad y adaptación a contornos desiguales del campo. Tiene un rango de operación vertical de 400 mm hacia arriba y 300 mm hacia abajo y un rango de ajuste transversal de 30 °.

La versión Extra 787 T BX se distingue por la presencia de dedos de acero SemiSwing con un sistema de doble ajuste de la placa por delante y por detrás, la función de incisión intensiva (es posible la apertura completa para pasar una gran cantidad de material), así como la presencia de correas de agrupación para plegar la alimentación en un rollo.

Los cuerpos de trabajo de la pistola pueden girar a velocidades de hasta 1500 rpm. El desmontaje de la correa se puede completar en menos de 10 minutos gracias a los rodillos de transporte. Para el transporte, los elementos de corte y las carcasas protectoras externas están plegados.

Tenga en cuenta que si el Extra 787 T pesa 2.975 kg y se agrega con tractores con una capacidad de al menos 180 hp, entonces la versión BX con una cinta transportadora pesa 3.515 kg, y para su uso necesitará un tractor con una capacidad de al menos 200 hp.
25-7-22--ed.111
glavpa.
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Para los coleccionistas

SIKU

New Holland T7.315 HD
NH T7.315 HD en Siku ahora también sin control.
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Como segunda novedad de 2022, Siku entregará el New Holland T7.315 HD. El Lüdenscheidter ha creado un modelo estable pero detallado con un eje delantero orientable. La estructura básica es de metal, incluyendo el capó a abrir. El bloque del motor y la rejilla del radiador están hechos de plástico. Las rejillas laterales en el capó están indicadas, la iluminación frontal está impresa en él.
Siku ha hecho que la cabina con espejos exteriores plegables sea extraíble. El interior con reposabrazos de control y el monitor están bien trabajados. Debido a la accesibilidad gratuita, las figuras del conductor de los accesorios Siku se pueden utilizar sin ningún problema. En el exterior, la cabina ha sido equipada con la última generación de iluminación, reconocible por el diseño angular. Siku ha instalado una unidad GPS NH 372 en el techo.
Siku ahora utiliza los accesorios frontales intercambiables en los modelos de la serie Farmer, que ya se usaban en el Claas Xerion de la serie Control. Por lo tanto, se incluye un plato delantero (en el estilo implícito de un parachoques agrícola) y un embrague triangular Siku. Estos elementos se pueden cambiar fácilmente después de empujar hacia atrás una protección de barrera en la parte inferior de la carrocería frente al eje delantero. Un acoplamiento de sistema de un diseño conocido se instala en la parte trasera. También en la New Holland los neumáticos son siku típicamente bastante grandes.
Imagen
El New Holland T7.315 HD de Siku se ha convertido en un modelo hermoso, incluso si el ancho de la vía delantera parece demasiado exuberante. El diseño relativamente simple y estable del modelo es perfecto para un juguete.

Más información sobre el modelo
Número de artículo = 3291
Escala = 1:32

Siku
http://www.siku.de

NEW HOLLAND
http://agriculture.newholland.com/Germany/
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Versión XL del inyector de lodo Evers
El fabricante holandés ha agregado dos modelos XL al extremo superior de su línea de inyectores de disco para lodos Toric. Disponible en anchos de trabajo de 9,0 m (montada) y 12,0 m (arrastrada), las dos filas de discos cultivan rastrojos e incorporan residuos de cosecha a gran velocidad.
Imagen
Adecuada para una amplia gama de suelos, la versión XL tiene discos más pequeños de 41,5 cm (72 en el modelo de 9,0 m y 96 en la unidad de 12,0 m) con dientes más finos que la versión Toric estándar. Evers Agro dice que esto proporciona un cultivo superficial a profundidades de 10 cm, y el espacio entre discos más estrecho (25 cm en lugar de 28 cm) da como resultado un tratamiento intensivo del suelo.
El lodo inyectado detrás de los discos principales es incorporado por la segunda fila de discos . La suspensión de goma individual asegura que cada uno siga los contornos del suelo.
El XL72-900 de 9,0 m tiene 36 salidas de lodo y pesa alrededor de 5,3 t. La XL96-1200 de 12,0 m, que comprende cinco secciones plegables, tiene 48 salidas y inclina la balanza a 10,8 t (incluye ruedas de transporte).
La profundidad se controla mediante las ruedas de apoyo delanteras y el rodillo trasero de 62 cm de diámetro, y las ruedas de transporte suspendidas hidráulicamente ayudan al girar en las cabeceras.
Ambas máquinas se pliegan a un ancho de transporte de poco menos de 3,0 m. Actualmente, el Toric XL está disponible directamente del fabricante holandés en el Reino Unido.
26-7-22--S.Vale
ukpro.
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METALFLOR

Metalfor lanzó la pulverizadora 7040 PRO
Incorpora un conjunto de dispositivos de seguridad para el operario. También suma el corte pico a pico y la posibilidad de hacer fertilización con dosis variable, entre otras innovaciones.
Imagen
Metalfor presentó en el marco de Palermo 2022 la pulverizadora 7040 PRO que incorpora un paquete de dispositivos de seguridad, entre otras innovaciones.
La nueva versión de la máquina «es la más segura del mercado, gracias a los cambios estructurales y de diseño implementados», asegura José Luis Dassie, Director de la empresa.
La pulverizadora 7040 PRO incorpora frenos ABS, sistema con alarma de colisión frontal, control de fatiga del conductor y visión de cabina de 360 grados.
Además, «en materia de funcionalidad productiva dispone de un sistema de pulverización con corte pico a pico y con fertilización con dosis variable en tiempo real», resalta Dassie.

Funcionalidad
«Buscamos la eficiencia en la pulverización con una máquina de gran porte, botalones con máximos de 46 metros, que al mismo tiempo se hace ágil y con alta gama tecnológica», comenta Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor.
«La optimización en las características técnicas tienen que ver con la calidad de aplicación, desde la colocación de una bomba de pulverización con mucho más caudal», añade.
Por otro lado, junto con una empresa europea, Metalfor desarrolló un nuevo sistema de dosificación variable en tiempo real, que observa el índice verde y biomasa.
A partir de la inteligencia artificial, genera una prescripción y detecta dónde el cultivo necesita mayor nivel de fertilización o una aplicación de mayor caudal de fungicida. Otra novedad es el sistema Selectron Duo, (corte pico a pico) con doble pastilla.
La nueva pulverizadora 7040 PRO también cuenta una barra con control de altura automático, máxima conectividad con pantalla de 12 pulgadas, un sistema de audio con touch screen, bluetooth y mirrorlink.
A eso se le suma un tanque de 3.600 litros de capacidad, opcional de despeje con altura de 1,80 metros y un motor MWM de 240 HP.
26-7-22--ed/not
maq,

Metalfor SA
Ruta Nac. 9, Km. 443
X2580CDE Marcos Juárez
Córdoba - Argentina

info@metalforsa.com.ar
http://www.metalfor.com.ar
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KRÖGER
Los semirremolques Kröger con carrocería de cangilón o cabezal de descarga ofrecen una solución para cada agricultor

La razón es su procesamiento de diseño preciso y la posibilidad de configuración individual del equipamiento del vehículo.
Kröger Nutzfahrzeuge se compone de dos divisiones = la producción de equipos de transporte para agricultura/construcción y la venta autorizada de camiones DAF. Una gran cantidad de experiencia adquirida en el transporte de mercancías por camión se refleja en la construcción de semirremolques y remolques destinados al uso en el sector agrícola. Kröger opera su propia oficina de diseño, cuyos empleados pueden satisfacer los deseos individuales de los clientes y diseñar varias superestructuras especiales para camiones. Kröger puede producir prácticamente cualquier cosa en el campo de la tecnología de transporte que esté aprobada para su uso en carreteras.
Imagen
El Kröger MUK 402 se ofrece en variantes con un peso total de 31 a 34 tn.

Kröger y su atención al detalle
Kröger tiene un excelente ojo para los detalles. Por ejemplo, con la puerta del remolque cerrada, puede notar que no se ve ninguna manguera hidráulica o cilindro hidráulico: todo está completamente oculto. Al mismo tiempo, no tiene ningún efecto sobre la función de la puerta y en las operaciones agrícolas, especialmente alrededor de los árboles, también es una solución invaluable que elimina el daño a componentes importantes del semirremolque. Además, las puertas cuentan con cerraduras hidráulicas para garantizar la seguridad. El hecho de que Kröger utilice tecnología láser de última generación en la producción de equipos también se evidencia en la rejilla protectora fabricada con precisión de la iluminación de carretera trasera y el mecanismo para cerrar la ventana de descarga trasera en la puerta.
Imagen
No se ve ninguna manguera hidráulica ni cilindro hidráulico: todo está completamente protegido contra daños. En la foto también podemos ver los archivos adjuntos.

Kröger produce semirremolques en versiones de dos y tres ejes con una velocidad de diseño de hasta 105 km/h . El semirremolque Kröger con un chasis sobredimensionado puede manejar altas velocidades sin ningún problema. Los chasis de semirremolque están disponibles con suspensión de ballestas o con chasis hidroneumático, siendo ambas variantes aplicables en operaciones agrícolas, donde el semirremolque se mueve a menudo sobre el terreno. También es posible equipar el chasis con eje direccional, dirección de eje forzado y timón regulable mecánicamente suspendido por silentblocks o hidroneumáticamente.

Semirremolques Kröger MUK con carrocería bañera
Los semirremolques con carrocería de bañera están representados por los modelos Kröger MUK 303 y Kröger MUK 402 . El primer remolque de dos ejes mencionado está disponible en versiones con un peso total de 20 a 24 tn , con una longitud de carrocería de 5,2 a 7,5 metros y una altura de carrocería de 1,48 a 2,2 metros (con posibilidad de instalar accesorios de ensilaje). El volumen de carga también varía de un modelo a otro = oscila entre 17,5 y 41,5 ².
Este último remolque Kröger de tres ejes está disponible en versiones con un peso total de 31 a 34 toneladas , con una longitud de carrocería de 8 o 9 metros y una altura de carrocería de 1,48 a 2,2 metros (con opción de instalar extensiones de ensilaje). El volumen de almacenamiento es de 27 a 50 m².
En cuanto a los neumáticos, para semirremolques con un peso total de 20 toneladas o más, se recomienda una llanta de 26,5" con neumáticos Nokian (ancho 620 mm ) o BKT (ancho 650 mm ) debido a su uso frecuente en el campo tráfico _ El diseño de baja presión de los neumáticos también es suave en suelos húmedos. No obstante, el fabricante trabaja con una anchura máxima de neumático de 710 mm en el caso de los semirremolques Kröger MUK . Si el cliente elige la versión de dos ejes del semirremolque Kröger MUK 303 con dirección forzada o sobreviraje, automáticamente será un vehículo con un peso total de 24 toneladas. En el caso de eje móvil, Kröger también instala en este modelo un eje reforzado para aumentar la durabilidad y robustez.
En el caso de los semirremolques, Kröger permite elegir entre dos tipos de carrocerías = el diseño básico (con una altura de hasta 2,20 metros ) o una carrocería maciza (con una altura máxima de 1,95 metros ). El cuerpo de la bañera se puede plegar por ambos lados.
Imagen
Vista de la barra de tiro con resorte hidroneumático y la pata de apoyo.

La configuración del semirremolque más vendido en el centro europeo es así = chasis hidroneumático, llantas de 26,5″ , neumáticos de 620/650 mm , cuerpo de 7 metros de largo, cuerpo de 1,48 metros de alto con implementos de 480 mm o cuerpo de 1,73 metros de alto con Accesorios de 500 mm . El semirremolque suele tener plegado por los dos lados y una zona de carga cubierta con una lona.

Semirremolque Kröger TAW con frente de descarga
Los semirremolques con frente de descarga están representados por los modelos Kröger TAW 20 y Kröger TAW 30. El primer vehículo de dos ejes mencionado está disponible en variantes con un peso de 20 a 24 toneladas , con una longitud de carrocería de 6,1 a 8,1 metros y un altura del cuerpo de 2,02 metros (con la posibilidad de instalar accesorios de ensilaje). El volumen de almacenamiento puede ser de 30 a 40 m³.
El modelo de tres ejes Kröger TAW 30 puede ofrecer un peso total de 31 a 34 toneladas , una longitud y altura de carrocería de 9,1 y 2,2 metros (con la opción de accesorios de ensilaje) y un volumen de carga de 45 metros cúbicos . Bajo pedido, los semirremolques se pueden controlar mediante el control ISOBUS .
https://youtu.be/M3liEaeVoCA
Los semirremolques de camión volquete Kröger TAW utilizan el mismo chasis que los semirremolques de carrocería de furgoneta mencionados anteriormente. La cara posterior se puede sustituir por una cara de esparcimiento para la aplicación de fertilizantes sólidos, una cara de transferencia o rodillos de separación. La superestructura de los remolques Kröger TAW 20 y Kröger TAW 30 es resistente al agua. En el área de la cara de descarga hay tiras de sellado de goma que son de fácil acceso. El sellado de la cara de descarga es especialmente importante cuando se transportan materiales a granel como colza y cereales. Gracias a su diseño especial, el portón trasero de gran volumen aumenta efectivamente el área de carga de la superestructura. El desbloqueo y aseguramiento de la puerta está asegurado por cerraduras hidráulicas. La superestructura y las partes inferiores del cabezal de descarga están hechas de acero inoxidable. También se puede transportar ensilado de maíz agresivo, estiércol o estiércol. Las gruesas paredes de la superestructura están hechas de material sólido, para resistir la deformación durante el movimiento del material dentro del espacio de carga. La superestructura está totalmente soldada, no está formada por segmentos individuales. Kröger se asegura de que todos sus semirremolques tengan un tratamiento superficial de alta calidad.
26-7-22--M. Jedlička
24h
Foto = M.Jedlička y Kröger
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEWULF

Dewulf presenta el soporte completo de Isobus en las sembradoras de patatas para la temporada de siembra de 2023.
Imagen
El fabricante belga Dewulf quiere introducir el soporte completo de Isobus en casi todas las sembradoras de patatas CP y Structural para la temporada de siembra de 2023. El funcionamiento de Isobus es independiente del fabricante y, por lo tanto, está disponible tanto a través del tractor como a través de una pantalla adicional en la cabina. Esto significa que se pueden usar joysticks en el tractor para controlar la sembradora. Si el tractor no está equipado con Isobus, se puede pedir un juego de cables Isobus por separado, escribe el proveedor de servicio completo de máquinas para el cultivo de patatas y tubérculos.
26-7-22--not.
sui.
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