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Manu1946
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KUHN
Kuhn ha revisado su gama de productos de cortacéspedes de tambor y está lanzando un nuevo cortacésped al mercado para la próxima temporada con el "PZ 3015" como reemplazo del "PZ 320
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Con el fin de ofrecer un potente cortacésped trasero para todas las condiciones de funcionamiento, Kuhn ha desarrollado un caballete de fijación especial con una suspensión remolcada. El sistema permite una óptima adaptación del terreno, incluso en taludes o terraplenes con una inclinación de hasta 25°. La posición de transporte diagonal en 128° reduce la altura de transporte y garantiza una distribución óptima del peso en las ruedas traseras. Además, este cortacésped "PZ 3015" con un ancho de trabajo de 3,04 m también tiene la disposición típica de PZ de las placas de cuchillo grandes y pequeñas.
El alivio hidroneumático de la barra de corte "Lift-Control" garantiza continuamente una presión de contacto uniforme y, por lo tanto, reduce la necesidad de fuerza de tracción. La combinación de suspensión tirada y "Lift Control" con protección de arranque "Non-Stop" garantiza una siega ininterrumpida y una protección confiable de la máquina.
22-7-22--red.
sui.
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John Deere trasladará parte de la fabricación de Ottumwa a México para 2023

Un informe del 21 de julio del Ottumwa Courier dijo que John Deere trasladará la producción de acondicionadores de segadora de su planta en Ottumwa, Iowa, a su fábrica en Monterrey, México, para fines de 2023. La fábrica de Ottumwa también fabrica empacadoras redondas, parabrisas autopropulsadas y empacadoras cuadradas.
Dan Bernick, gerente de relaciones públicas de Deere, dijo al Ottumwa Courier que la medida consolida los implementos de corte de la compañía en una sola ubicación con "capacidad de producción existente y competencias de fabricación complementarias".
Deere declaró que no sabe cuántos empleados se verán afectados, pero formará un comité que desarrollará planes para "revitalizar" la instalación para el futuro, que abordará "aprovechar los nuevos procesos y tecnologías para mejorar aún más la calidad y la productividad".
Deere anunció el 2 de junio que también trasladaría la producción de cabinas de tractores de su Waterloo, Iowa, Tractor and Cab Assembly Operations (TCAO) a Ramos Component Works en México.
22-7-22--not.
ag.
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CURTIS-WRIGHT

Curtiss-Wright amplía su cartera de inversores de tracción.
La división industrial de Curtiss-Wright ha confirmado su compromiso continuo con su estrategia a largo plazo de avanzar en el mercado de la electrificación con la ampliación de su cartera de productos de inversores de tracción. Estos últimos CWTI ofrecen el diseño más eficiente e innovador para su uso en aplicaciones híbridas y eléctricas puras para vehículos comerciales en carretera y fuera de carretera.
El avanzado software de control de motor dentro de un CWTI garantiza que el ajuste adaptativo funcione para crear la mayor eficiencia entre el inversor y el motor, ofreciendo un sistema que es potente y superior en rendimiento. Los resultados de extensas pruebas en algunos de los motores eléctricos más potentes y eficientes del mundo han demostrado mejoras de hasta el 38% en el par máximo y la potencia.
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Además, el uso del CWTI puede mejorar la eficiencia del sistema de accionamiento (motor más inversor) en un 2%, lo que resulta en un aumento de hasta el 14% en el alcance del vehículo a partir de una sola carga de batería.
"Después de haber registrado con éxito más de dos mil millones de kilómetros en carretera desde el lanzamiento de las primeras unidades de producción, estos modelos CWTI de segunda generación han sido diseñados para ser los inversores IGBT de mejor rendimiento y más eficientes del mercado actual, utilizando tecnología de vanguardia para diseñar y garantizar que los usuarios finales reciban el máximo rendimiento de una solución de ingeniería CW", dijo Jason Watkins. División industrial GM Curtiss-Wright.
Los últimos modelos CWTI se lanzan como inversores de tracción de grado de vehículo de 420 kW para aplicaciones de motor simple (CWTI-S420) o dual (CWTI-D420). Para proporcionar la máxima flexibilidad, la funcionalidad mejorada de ambos modelos funciona con múltiples tecnologías de motor, incluidos los tipos de inducción de CA, síncrono de imán permanente (PMS) e imán permanente interior (IPM), para garantizar un rango mejorado, una mayor duración de la batería y menores costos de funcionamiento.
Los CWTI ofrecen una protección total contra fallos sin igual y un alto nivel de autoprotección con corriente y temperatura medidas directamente en los IGBT. Estas mediciones precisas de temperatura proporcionan una mayor potencia del motor, mientras que las mediciones de corriente ofrecen una protección superior contra cortocircuitos al sistema.
22-7-22--S. Wordsworth
ivt.
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Grimme y SeedForward crean una empresa conjunta

Grimme, un fabricante de maquinaria agrícola con sede en Damme, Alemania, y la compañía de biotecnología SeedForward, con sede en Osnabrück, Alemania, están estableciendo una empresa conjunta para encontrar nuevas formas innovadoras y sostenibles de fertilizar y cultivar cultivos.
En la primera fase, se centrará en el desarrollo de preparaciones biológicas que apoyen el crecimiento de papas, remolachas y diversos vegetales. Para la aplicación efectiva y precisa de estas preparaciones, se necesita una tecnología moderna y potente. Esto será proporcionado por Grimme. SeedForward ha tenido mucho éxito durante muchos años y tiene un amplio know-how en el desarrollo de productos de cereales.
22-7-22--M.Jedlička
24h.
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Tractor de la semana

John Deere 6910
John Deere 6910, construido en 2000, con 7.615 horas de funcionamiento
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Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, hicieron clic en un John Deere 6910 a la máquina de la semana esta semana. El Mannheimer viral fue construido en el año 2000 y tiene solo 7.615 horas en el reloj. Además de un varillaje delantero que incluye toma de fuerza, su equipamiento también incluye aire acondicionado y suspensión de cabina.
El 6910 fue el tractor más grande de la serie John Deere 6010, que se construyó entre 1997 y 2003. De acuerdo con el léxico de ingeniería agrícola tractorbook.de, el Mannheimer obtiene su potencia de un motor turbo de seis cilindros John Deere de 6.8 l.

Datos
Motor = Motor DPS de seis cilindros con turbocompresor, 6,8 l de cilindrada, 99 kW/135 CV a 2 100 rpm
Transmisión = transmisión de cambio de potencia AutoQuad, cambio de marchas de marcha a marchas de marcha a marchas de cambio de marchas de cambio de potencia
Hidráulica = Bomba de pistón axial con 60 l/min, 200 bar
Velocidades de toma de fuerza = 540/540E/1000
Neumáticos delanteros = 540/65 R28 (85%)
Neumáticos traseros = 650/65 R38 (50%)

La oferta del John Deere 6910 se puede encontrar aquí en = https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Más máquinas interesantes de John Deere te están esperando aquí. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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Científico de MSU inventó una rueda andante para la tecnología
Un empleado de la Universidad Estatal de Moscú (MSU) creó y patentó un nuevo sistema de propulsión para el transporte terrestre. Su desarrollo resuelve una disputa de larga data: qué es mejor: una rueda o un mecanismo para caminar. Resulta que es mejor no caminar o rodar, sino darse la vuelta. Así lo informó el servicio de prensa de la universidad.
Para que la máquina comience a moverse, es necesario transferir energía, por ejemplo, del motor, al trabajo útil. Una variedad de tipos de propulsión son responsables de esto: una rueda, una oruga, un mecanismo para caminar.
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Un empleado de MSU propuso otro que resuelve la pregunta de doscientos años de qué es mejor = una rueda o un mecanismo para caminar.
"Resulta que es mejor darse la vuelta. La invención combina el principio de movimiento con ruedas y caminar, en relación con el cual se resuelve la cuestión de las ventajas de una u otra forma de movimiento".
Alexey Osokin - autor de la patente, candidato de ciencias físicas y matemáticas, empleado del Departamento del Programa de Desarrollo de la Universidad de Moscú

La propulsión consiste en dos discos idénticos conectados entre sí en ángulo recto en un punto en los contornos de los discos, o en parte del radio general. El movimiento ocurre alternativamente a lo largo del borde de una parte, luego de otra, y el movimiento se obtiene por transbordo, de uno a otro disco.
Tal doble rueda pasos, pero para su movimiento necesita dar un par simple. Al mismo tiempo, puede moverse no solo en una superficie plana, sino también en escaleras y en terrenos muy accidentados.
"Para usarlo en mecanismos, el soporte debe conectar el punto medio y uniformemente móvil entre los dos discos compuestos y el cuerpo real de la máquina. En el transporte, se pueden utilizar dos o más dispositivos de propulsión nuevos similares para la estabilidad. Sin duda, el uso del nuevo sistema de propulsión será muy importante para vehículos todo terreno, mecanismos para subir escaleras, cochecitos para personas con necesidades especiales".
Alexey Osokin - autor de la patente, candidato de ciencias físicas y matemáticas, empleado del Departamento del Programa de Desarrollo de la Universidad de Moscú
23-7-22--ed.84
glavpa.
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GATES

Gates presenta la solución de manguera hidráulica MegaSys MXG 5K
Gates ha presentado su última manguera hidráulica MegaSysTM MXGTM 5K. Esta debería ser más ligera, más flexible y más duradera que las mangueras hidráulicas convencionales con 350 bar.
El MXG 5K combina varias de las innovaciones en ciencia de materiales e ingeniería de procesos de Gates y ofrece las ventajas del alambre en espiral de acero en forma de manguera hidráulica flexible de alta presión con la tecnología de tejido en espiral Xpiral™ patentada de Gates, un producto que ofrece muy buenos valores. en términos de propiedades de presión y ciclos de impulso que debe alcanzar.

Estableciendo nuevos estándares
“Gracias a nuestro compromiso continuo con la investigación y el desarrollo, Gates una vez más puede presentar una primicia mundial. El MXG 5K establece un nuevo estándar para las mangueras hidráulicas”, dijo Mike Haen (vicepresidente de gestión de línea de productos industriales globales). “Al combinar un rendimiento de ciclo de pulso líder en la industria a estas presiones hidráulicas con la cubierta de manguera XtraTuff™ Plus (XTP) y ventajas significativas de peso y flexibilidad, hemos creado una solución hidráulica para las aplicaciones más exigentes. Nuestro MXG 5K actualmente no tiene rival”.

Disponible como solución de manguera de repuesto
Diseñado para su uso en equipos nuevos o como solución de manguera de repuesto, el MXG 5K es adecuado para una amplia gama de sectores y aplicaciones, como máquinas de moldeo por inyección, equipos pesados, minería, silvicultura, construcción, agricultura y logística. El MXG 5K se probó con un millón de ciclos de pulso a 121 grados Celsius. Según el comunicado de prensa, esto es el doble del estándar industrial anterior para mangueras en espiral. El radio de curvatura, el peso y la compacidad también estarían a muy buen nivel.

Alta resistencia a la abrasión
El MXG 5K está equipado con el revestimiento Gates XTP de serie y, por lo tanto, ofrece 25 veces más resistencia a la abrasión que el revestimiento estándar de Gates. Además, convence con una resistencia al ozono de más de 800 horas. El MXG 5K supera los criterios de rendimiento de la norma ISO 18752 350DC, así como las especificaciones R13 de las normas SAE, EN e ISO, y es compatible con los accesorios Gates GS GlobalSpiral™, así como con todas las prensas Gates.
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La manguera hidráulica MXG 5K de Gates debería mostrar valores notablemente mejores que las soluciones comparables.
23-7-22--M.Messerer
agrde.
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Interforst = Expositores sacan conclusiones positivas
En nuestro video, los expositores Husqvarna, Posch y Vogt califican positivamente el número de visitantes y el interés en Interforst 2022 en Munich.
https://youtu.be/iXKXDI5QSGI
Un total de 353 expositores de 22 países presentarán sus productos e innovaciones en 75.000 metros cuadrados en el pabellón B6 y en partes del área al aire libre del Centro de Exposiciones de Munich. Además de 220 expositores de Alemania, empresas de Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Letonia, Países Bajos, Austria, Polonia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa y Turquía estaban allí, también empresas de Gran Bretaña por primera vez.
31.000 personas de unos 60 países participaron en la feria de silvicultura y tecnología forestal. Michael Liehr, director de marketing de Stihl Vertriebszentrale AG & Co. KG en Dieburg, llegó a la conclusión: "Los numerosos visitantes de nuestro stand en Interforst 2022 obviamente estaban tan felices como nosotros de que finalmente pudiéramos reunirnos de nuevo 'en vivo y en directo'. en color' podría cumplir. Finalmente pudimos presentar nuevamente nuestras innovaciones a la audiencia especializada y ofrecerles la oportunidad de probarlas por sí mismos. La oferta se utilizó activamente, nuestra estación de prueba de motosierras fue un punto de contacto muy popular durante todos los días de la feria”.
23-7-22--N.Zapf.
dlv.
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Flash Battery preseleccionado para los Premios a la Innovación Bauma

El proyecto Flash Data Center 4.0 , el software propietario de Flash Battery para el control remoto automático de datos, ha sido preseleccionado para los Premios a la Innovación Bauma. Fue nombrada en la categoría de digitalización, la única empresa italiana entre los nominados.
Flash Data Center 4.0 es un sistema automático de control de datos en tiempo real que utiliza inteligencia artificial. El sistema en la nube está integrado en un entorno virtual con una arquitectura en contenedores que aprovecha el aprendizaje automático y las tecnologías de IA para garantizar la interconexión entre los sistemas de baterías realizados por Flash Battery.

“Qué increíble satisfacción es esta”, dice Marco Righi, director ejecutivo de la empresa. “Es un reconocimiento que va más allá de la calidad de nuestras baterías hacia todo lo que está relacionado con ellas en términos de confiabilidad, análisis avanzado y predictivo de los grandes datos de los sistemas de baterías y las constantes comprobaciones y mejoras del rendimiento que los clientes pueden medir y controlar de manera concreta. en su propia.

“Esto significa que Flash Data Center 4.0 aprende y mejora el rendimiento en función de los datos analizados, lo que brinda a los fabricantes OEM y a los clientes finales la oportunidad de realizar análisis avanzados y predictivos de los grandes datos de sus sistemas de baterías en tiempo real, gracias al apoyo de aprendizaje automático y tecnologías de inteligencia artificial”.

La nueva interfaz gráfica y la experiencia del usuario se diseñaron como un único panel intuitivo que proporciona a los usuarios finales un análisis en tiempo real de todos los datos métricos clave de la batería, incluidos el ciclo de vida, el estado de carga (SOC), el estado de salud (SOH) y el funcionamiento. Temperatura para cada batería interconectada.
Desde un principio, Flash Data Center 4.0 fue concebido para permitir el mantenimiento predictivo y la planificación avanzada de trabajos de mantenimiento extraordinario. Esto evita costosos tiempos de inactividad, ahorrando tiempo y dinero. Al mismo tiempo, el sistema permite a los clientes gestionar el final de la vida de forma autónoma, gracias a un sistema de control que controla con precisión el estado de salud (SOH) de la batería.

“De esta manera, SOH y End of Life se predicen con precisión y permiten planificar de manera sostenible el reemplazo de baterías al final de su vida útil en flotas completas, optimizando y reduciendo el costo de eliminación y haciendo que el proceso de reutilización de componentes sea más eficiente gracias al componente blockchain”, dice Righi. “El mantenimiento predictivo tal como lo imaginamos en Flash Data Center 4.0 es una ventaja importante no solo en términos de fin de vida útil de la batería, sino también en términos de eventos de mantenimiento extraordinario que requieren reparación en el sitio, porque permite una cierta cantidad de planificación, lo que también aquí ahorra tiempo y dinero”.
23-7-22--S. Wordsworth
ivt-editor
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NEW HOLLAND

Los TK4 llegan a la Etapa V
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Recientemente revisada para ofrecer estándares aún más altos de productividad, versatilidad, comodidad de operación y seguridad en una máquina compacta, la popular serie TK4 de tractores sobre orugas firmada por New Holland continúa evolucionando: una serie que, gracias a su experiencia de más de noventa años en este segmento específico, la marca CNH Industrial ha seguido actualizando constantemente a lo largo del tiempo siempre mirando con la máxima atención a las necesidades reales de la Agricultores italianos que a menudo se encuentran operando en condiciones difíciles, a veces extremas, y con el objetivo de equipar vehículos "agresivos" como tractores en orugas con soluciones innovadoras en términos de comodidad y facilidad de conducción.

El modelo TK 4.110 M, el primer ejemplo de la nueva generación de orugas STAGE V, visto en vista previa absoluta en el DEMO TOUR 2022 y en la última dedición de ENOVITIS en campo.
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El último paso fue el debut en la vista previa absoluta el pasado mes de mayo, con motivo del New Holland Demo Tour 2022, de la cara más actual de la premiada serie de orugas de la marca amarillo-azul representada por el modelo TK 4.110 M en la versión etapa V (en la foto de apertura) – posteriormente siempre presente en pantalla estática en la última edición de Enovitis en el campo (en la foto de arriba) ) – para destacar, entre la novedad y la dotación clásica de características exclusivas, las grandes fortalezas de los tractores de orugas de la casa. Y actuar como precursor de la nueva generación de toda la gama de tractores sobre pistas TK4 Stage V, que se presentará oficialmente el próximo mes de noviembre en Bolonia en el escenario de Eima International.


Presentación oficial en el punto de mira del la próxima EIMA, para la nueva gama, donde, además de los nuevos motores y el renovado diseño del capó, entraran mejoras relacionadas con el habitáculo.
"Después de la actualización del motor y el renovado diseño del capó, se introducirán mejoras en la cabina destinadas a aumentar la seguridad, reducir las vibraciones y el ruido y optimizar el nivel de confort, que el público podrá ver con motivo del próximo Eima", explica Emanuele Paganelli, Director de Marketing y Comunicación de New Holland. Ahora, añade, "debemos reflexionar sobre la estrategia más adecuada a adoptar con respecto a nuevas actualizaciones y nuevos contenidos que afectarán a la nueva gama TK4 Stage V, especialmente a la luz del fuerte descenso registrado en los últimos veinte años por el mercado de orugas, que ha caído de 3000 máquinas comercializadas por debajo de las 1000 unidades, a pesar de, además, las subvenciones pagadas».


4 modelos, en el equipamiento especializado F - N y Y V Y en la versión M.Mountain y Open Field.
Cuatro modelos de la gama, propuestos con diferentes anchos para adaptarse a los usos más específicos: TK 4.80, TK 4.90, TK 4.100 y TK 4.110, que proporcionan potencias comerciales de 80, 90, 100 y 110 caballos de fuerza. La opción se encuentra entre los modelos en equipamiento especializado o en la versión M, Mountain y Open Field, para uso en montaña y uso más general -distinguiéndose en comparación con las otras versiones por la presencia del eje más ancho, diseñado para trabajar en pendientes pronunciadas- tanto en variantes ROPS como cabina.
Para aplicaciones donde el tamaño y las dimensiones son factores decisivos, como en la fruticultura y la viticultura, se proponen modelos ROPS en las configuraciones F (Huerto), N (estrecho) y V (Viñedo), todos diseñados específicamente para las necesidades de trabajo en la inter-hilera de viñedos o huertos.

A petición cabina original NH diseñada ad hoc.
Entre las principales prerrogativas, destaca entonces, la posibilidad de adoptar en los modelos TK 4.90, TK 4.100 y TK 4.110 la cabina original de New Holland -especialmente diseñada para estos orugas y montada directamente en fábrica- cuyas características, como se anticipó, se darán a conocer con motivo de Eima 2022.

ETAPA V = FPT de 4 cilind. y 3.4 litros para los modelos TK 4.80 de nivel de entrada y para los modelos más potentes el nuevo FPT DE 3.6 L. es particularmente generoso en la entrega de par a bajas revoluciones.
Pasando al tema más destacado, el de la repotenciación, para concretar que los modelos de ataque, TK 4.80, disponibles solo en equipos especializados y solo con posición de conducción abierta, siguen albergando bajo los capós el FPT Industrial F34 de cuatro cilindros y 3.4 litros apto para la Etapa V.
Por lo tanto, la actualización del motor insignia se aplica a los modelos de orugas TK 4.90, TK 4.100 y TK 4.110, ahora impulsados por una nueva unidad FPT Industrial F36 de cuatro cilindros con 3.6 litros de cilindrada, emitida en la Etapa V: un volumen nuevo y más generoso, por lo tanto, pero sin variación dimensional de la unidad F36 en comparación con el F34 montado en la generación anterior TK 4, lo que ha permitido a los ingenieros de New Holland estandarizar las campanas a las recientemente instaladas en tractores especiales tradicionales, caracterizados por líneas elegantes y dimensiones pequeñas en beneficio de una visibilidad óptima.
Es un motor sobrio en consumo y extremadamente fiable, y a la vez muy eficaz a bajas revoluciones en cuanto a par, teniendo en cuenta que ya a tan solo 1000 rpm, por lo tanto con el motor al ralentí, el par entregado presume de valores cercanos (del orden del 80 por ciento) al pico máximo desarrollado a una velocidad de unas 1300 rpm.


Sistema de postratamiento de gases de escape más compacto para una altura del capo ligeramente inferior a la antigua.
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También hay que señalar que la repotenciación no ha tenido ningún impacto en la altura del capó, que de hecho es ligeramente inferior a la del pasado, gracias a la presencia de un ATS más compacto, un sistema responsable del tratamiento posterior de los gases de escape, y sistemas EGR con una baja tasa de recirculación, lo que juega a favor, así como una mejor visibilidad frontal, de mayor estabilidad del tractor.
Incluso en el TK4 de última generación, las importantes patentes probadas de New Holland permanecen en primer plano, como el sistema de dirección Steering-o-Matic Plus, que gracias a un joystick modular permite el control de los embragues de dirección y el motor con una sola mano, lo que resulta en un control preciso y total con mayor facilidad de conducción y menos fatiga.
También con referencia al asiento del conductor, los asientos con suspensión neumática se proporcionan opcionalmente como alternativa a los suspendidos mecánicamente y cubiertos de imitación de cuero.


Hidráulica a bordo eficiente y potente
Digno de mención, entonces, el sistema hidráulico a bordo, basado en el modelo TK 4.80 en un sistema central abierto con un caudal de más de 35 litros de aceite por minuto, mientras que todos los demás modelos tienen una bomba de tres etapas de 80 litros por minuto de caudal, adecuada para permitir un fácil uso incluso de las herramientas más exigentes.
Se espera un máximo de cuatro distribuidores en el TK 4.80 y cinco en los modelos restantes. Los elevadores traseros cuentan con una capacidad máxima de 35 o 37 quintales y la presencia estándar de control a través del Lift-o-Matic Plus de segunda generación, que además de la rápida subida y bajada de los brazos también permite gestionar su posición intermedia.

Exclusivas orugas de goma Smarttrax intercambiables con orugas de acero.
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También es de gran interés la elección entre varios tipos de seguimiento, incluidas las exclusivas pistas de goma SmartTrax (con un núcleo metálico central rodeado por una estructura en espiral de acero), completamente intercambiables con la pista de acero tradicional, para permitir que las pistas se adapten en solo tres horas a las diversas actividades a realizar.
Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece una solución innovadora, como la que representan las orugas SmartTrax, que proporciona una gran resistencia al desgaste combinada con la flexibilidad del caucho, asegurando una alta tracción y reducción del deslizamiento lateral y las vibraciones, todo ello asociado a un mayor respeto por el suelo y los cultivos. Obviamente, esto también se traduce en un aumento significativo de la comodidad durante el uso del tractor y, además, es posible circular libremente por la carretera sin requerir un transporte especial.
23-7-22--ed.
mecc.
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Mensaje por voneberbach »

Mi objetivo en la vida es ser financieramente independiente, por eso decidí operar en línea. Ahora tengo una pregunta: ¿el litecoin llegara a los 1000 dolares? https://tradersunion.com/es/interesting ... 0-dollars/ ¿Qué opinas?
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Mensaje por Manu1946 »

¿Cuánto cuesta la hora de servicio en Polonia?
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Las tarifas por hora/hombre en los sitios web generalmente no bajan de los 200 PLN

Esta temporada, no solo la electricidad, el gas, los equipos agrícolas y los fertilizantes son más caros. Los cambios se notan claramente también en las listas de precios de los servicios de mantenimiento.
El clímax está a punto de llegar cuando el equipo de cosecha sale a los campos. Este es el momento que verifica los efectos de todo el año, pero también del equipamiento. Verificamos las tarifas por hora en los sitios autorizados.
Los aumentos que se pueden observar están relacionados, entre otras cosas, con con costos de mantenimiento del sitio web que crecen con la inflación. El mantenimiento de las instalaciones, funcionamiento y salarios de los empleados afectan el precio final del servicio. En comparación con el año pasado, las tarifas han aumentado aproximadamente un 20%.

- El último aumento en los precios de las horas-hombre se produjo esta primavera. Desde entonces, hemos tratado de no subirlos debido a los precios ya elevados de los aceites y las piezas (tanto originales como de repuesto), que se vieron afectados por las turbulencias que aún se observan en el mercado, dice Kamil Czoska, jefe de taller de Raitech en Tragamin.
La hora-hombre dedicada a una determinada acción de servicio no lo es todo: debe agregarse la tarifa por viajar hasta el cliente, si la máquina no se repara en el punto de servicio, y las piezas de repuesto utilizadas.
Estos son algunos ejemplos de cómo se están configurando actualmente las tasas

productor -------------------- Servicio------------------ precio neto rb / PLN
John Deere------------------- Agro-Red---------------- 225 estacionario y 250 salida
NH -----------------------------------Rolserwis------------------ 280 -- acceso = 2.8 km
Zetor--------------------------- Polonia ---------------- 150 -- 3 km vía de acceso
Case IH------------------------- ursón---------------------- 260 -- 4 km vía de acceso
NH ------------------------------ Raitech ------------------- 250 -- 3 km vía de acceso

En todos los ASO mencionados anteriormente, las actividades de servicios básicos deben esperar hasta 7 días, según el caso. Si el defecto es más grave y está relacionado con el pedido de una pieza más complicada, entonces el tiempo puede extenderse hasta 4 semanas.
- Actualmente estamos registrando mucha ocupación en el sitio, por lo tanto, operamos en el sistema de prioridad: primero aceptamos informes de fallas y luego ahorramos inspecciones periódicas. Esto nos permite entregar el equipo reparado de manera eficiente y, gracias a esto, los clientes están más tranquilos, dice Dominik Krajzel, gerente de servicio de Urson, sucursal de Wlosienica.
La buena noticia es que, en términos de 'cosecha en espera', la mayoría de los sitios están preparados y tienen piezas combinadas.
23-7-22-- A.Kaczorowska
poland.

1 euro = 4.71 esloty
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CLEMENS

Clemens Technologies = Hexagon, el chasis todoterreno
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Entre las propuestas para el viñedo de Clemens, de gran interés se encuentra un marco multifuncional que, disponible en tres anchos diferentes, permite satisfacer un amplio espectro de necesidades de trabajo. Se trata del bastidor base Hexagon, que sin duda destaca por su versatilidad, pero también por fiabilidad y solidez.

Sobre CLEMENS
Fundada en 1952 en Wittlich, Alemania, Clemens se encuentra en medio de la transición a la tercera generación. En cuanto al viñedo, produce máquinas que tienen el objetivo declarado de facilitar el trabajo entre las filas. Ya sea entrelazado, labranza, cuidado del follaje, siega de pasto, protección contra heladas tardías, soluciones para tractores trepadores o marcos de herramientas, la oferta para el viñedo es particularmente rica y variada.

Por qué es versátil
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Volviendo a Hexagon, el marco tiene un doble valor: por un lado, actúa como un marco de herramientas entre mezclas, por otro lado, como un cultivador para airear el suelo tanto en la superficie como en profundidad.
Y eso no es todo. El bastidor polivalente también incluye la posibilidad de montar una máquina accionada por la toma de fuerza. Sus dimensiones compactas le permiten aprovechar el espacio suficiente para conectar el cardán entre el tractor y cualquier herramienta adicional.
Con el portaherramientas compacto y versátil de hexagon, la compañía ofrece una solución universal para la labranza. Alternativamente, el marco también se puede usar puramente como un portador de herramientas para el cuidado de la capa interna.

Porque es sólido.
Hecho con perfiles hexagonales resistentes, Hexagon se utiliza para soportar herramientas para la labranza superficial o profunda del suelo. También ofrece la posibilidad de conectar los dientes de bisonte al marco o configurar la máquina para sembrar o fertilizar. Lo que, una vez más, subraya su versatilidad.
23-7-22-- E.Stìfano
mecc.
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En Kaliningrado se mostrará el tractor Kirovets con un moderno piloto automático
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En el período del 28 de julio al 30 de julio de 2022, en el territorio de la finca del castillo "Langendorf" (región de Kaliningrado, en el pueblo de Sokolniki), como parte del evento anual "Día de campo de toda Rusia - 2022", se mostrará un nuevo tractor Kirovets producido por la planta de tractores de San Petersburgo con un moderno sistema de conducción autónoma rusa. Así lo informó el servicio de prensa de la empresa.

El evento será organizado tradicionalmente por el Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa. La exposición proporcionará un amplio programa de negocios, una exposición de equipos y una demostración de los mismos en funcionamiento.

La planta de tractores de San Petersburgo presentará sus productos en serie y una novedad: un tractor con un moderno sistema ruso de conducción autónoma. Los detalles del evento se pueden encontrar aquí =
https://russian-field-day.ru/
23-7-22--ed. 106
glavpa.
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2022 = viaje al museo del tractor SAME en Treviglio
Viaje dentro del SAME Tractor Museum en las plantas de SDF en Treviglio para descubrir una de las marcas históricas de agromecánica
https://youtu.be/QRHrtm2ReIo
El mismo museo de tractores en Treviglio (Bg) es el lugar para usted si le apasionan los tractores antiguos, los tractores temporizadores jóvenes o la historia de la agromecánica. Es una parada obligatoria para los apasionados de la marca SAME y los modelos que han hecho famosa a la marca en todo el mundo, todos reunidos en un espacio de exposición de más de 900 m² dentro de las plantas de SDF.
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El museo SAME cuenta al visitante sobre la historia y evolución de la mecanización agrícola desde 1927, cuando se presentó oficialmente uno de los primeros ejemplos mundiales de un tractor agrícola con motor diesel.

El nacimiento de SAME
Efectuamos este viaje por la historia de la mecanización same a partir de él, el modelo que es un hito de la mecanización agrícola = el Tractor Cassani de 1927, entre los primeros del mundo en utilizar un motor diesel, un combustible que desde los años veinte se utilizaba en vehículos militares y ferroviarios.
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El motor era un bicilíndrico horizontal de 2 tiempos con una cilindrada de casi 13 litros para una potencia de 40 cv ¿Su precio? 28.000 liras.

SAME Tractor 851 (1946)
Fue en 1946 que SAME presentó en la Fiera di Milano la primera cortadora de césped de tres ruedas, a cuyo motor, impulsado por aceite, fue posible conectar diferentes herramientas agrícolas. En la práctica, nació el primer "tractor universal" de la posguerra.
Y se afirma la Società Accomàndita Motori Endotermici = en una palabra, SAME.
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Universal 10 (1948)
Corría el año 1948 cuando se le presentó en la Feria de Verona: el SAME Universale 10. Motor de aceite monocilíndrico de 610 cc para 10 CV, caja de cambios de 4 velocidades delantera y 3 trasera, 13 km/h de velocidad máxima para 700 kg de peso.
Tenía dos ruedas motrices, un solo volante, la vía variable, pero sobre todo fue el primer tractor con conducción reversible.

Tractor 4R 10 (1950)
Estamos a principios de los años 50 cuando comienza la producción de modelos de aceite, nace el SAME 4R/10 de 10 CV, con gasolina monocilíndrico y asiento reversible para controlar el trabajo trasero. Un tractor compacto inmediatamente apreciado por las empresas hortícolas, así como en el viñedo donde SAME ya ve un mercado potencial.
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Al primer modelo, unos años más tarde, le siguió el 4R/20, con mayores dimensiones y con el motor ganando un cilindro extra para una potencia de 20 caballos de fuerza.

SAME D.A. 25 DT (1952)
Llegó 1952, un año histórico para SAME que lanzó el DA 25, el primer tractor moderno producido a escala industrial con tracción total, ya concebido como una idea en 1928.
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Tiene un motor bicilíndrico de 25 CV con 2 litros y tres, 7 marchas y una velocidad de 24 km / h.
Y la abreviatura DA significa Diesel Aria, o refrigeración por aire, según la misma tradición. Un año después, también llega la versión compacta: la SAME D.A. 12, con un monocilíndrico de 12 cv. y 1.140 cc.
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2//
2022 = viaje al museo del tractor SAME en Treviglio

Sametto 120 CV 21 DT (1956)
Estamos en 1956 y para contrarrestar la competencia de tractores como El La piccola de Fiat o el Landinetta SAME saca del cilindro su Sametto en una versión de dos o cuatro ruedas motrices, que en su máxima expresión entrega 21 cv. y también está disponible en versión de viñedo.
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En 1957 se lanzó el nuevo DA 30 DT, producido en 8 versiones diferentes, que reemplazó al DA 25. Los primeros modelos tenían un color naranja con ruedas verdes como este ejemplar, pero a finales de los años cincuenta cambiaron de color a rojo.

Aries 480 DT (1964)
También con el modelo Ariete los tractores SAME alcanzan un récord: el del primer tractor con un tubo de escape alargado en 60 cm. Era una máquina tecnológicamente avanzada cuyo nombre provenía de la cabeza en forma de ariete montada sobre la rejilla que servía como abridor de capó.

SAME 450 DT (1965)
SAME presentó en la feria de Verona en 1965 los nuevos motores en V, apreciados por muchos por su rendimiento y fiabilidad y que se montaron en los tractores Italia V, Atlanta, Sametto y la serie 450.
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Unos años antes, en 1961 para ser precisos, SAME lanzó el Toro y el Samecar, son portaherramientas todoterreno capaces de trabajar la tierra y transportar sus frutos gracias a un cuerpo para la carga. Al mismo tiempo, se desarrolló una nueva línea de motores de 6 y 8 cilindros.

Same Centauro, Saturno, Delfino (1957)
En 1965 la serie Centauro hizo su debut en el mercado con tres modelos. Tenía un motor de 4 cilindros siempre en V, 55 CV y 3500 cm³, 8 marchas hacia adelante. Es el modelo de ruptura con las líneas redondeadas del capó y los faros a los más cuadrados.
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En 1972 regresaron los motores en línea: se presentaron los modelos Saturn y Delfino, permaneciendo este último en producción hasta 1995.

SAME Explorer (1983)
Nuestro recorrido en el museo SAME finaliza con el año 1983: es el lanzamiento de la gama SAME Explorer, uno de los productos más exitosos de la historia de la empresa.
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Es el primer tractor producido en Italia en alcanzar los 40 km/h y también es el único equipado con frenado integral en 4 ruedas. En definitiva, la Explorer se impone por la introducción de soluciones técnicas inusuales para la gama de potencia media-baja, convirtiéndose pronto en una de las multiutilidades más vendidas de todos los tiempos.
23-7-22--C.Furini
omit.
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ZF

La especialista ZF presenta el CeTrax 2, un motor eléctrico que equipa un nuevo inversor compuesto en carburo de silicio y que rinde hasta 360 kW de potencia. Entrará en producción en 2023.
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ZF ha anunciado una nueva generación de su sistema de propulsión eléctrica CeTrax 2. Se trata de un motor eléctrico pensado para vehículos comerciales pesados eléctricos y que según ZF será capaz de ofrecer una relación entre potencia y peso líder en la industria dentro de un acotado y compacto diseño.
La firma alemana comercializa el la primera generación del motor eléctrico CeTrax en serie desde 2020. El fabricante de autobuses polaco Solaris fue de los primeras grandes empresas que confió en este propulsor al instalarlo en el Urbino 15 LE eléctrico.
En base a lo que ha anunciado ZF, el CeTrax 2 podrá configurarse para rendir una potencia de hasta 360 kW, que supone 490 CV de vapor. Sin embargo, y a pesar de anunciar que una de sus características es una conseguida relación entre peso y potencia, no han dicho cuántos kilos marca el propulsor sobre la báscula.
Con respecto a la primera generación del propulsor, el nuevo CeTrax 2 ha incorporado tecnológicas como un nuevo diseño de horquilla para los estatores, así como un nuevo sistema de refrigeración y un inversor compuesto en carburo de silicio. Todo ello mejoras clave que propician un mejor aprovechamiento energético y que permite, gracias a reducir las pérdidas de potencia, lograr mejores cifras de rendimiento con un propulsor de menor peso.
Tal y como ha anunciado la empresa, se trata de un diseño que ya está listo para su entrada en producción, aunque no está previsto que esto suceda hasta el 2023, cuando un "fabricante de vehículos industriales global" lo estrenará, aunque no han dado a conocer de qué cliente se trata. Actualmente entre las empresas más reputadas a las que suministra ZF componentes parar vehículos eléctricos se encuentran nombres de la talla de Mercedes-Benz, el Grupo Volkswagen, o Iveco en el campo de los vehículos comerciales.

La nueva dirección por cable presentada por ZF
Otra de las novedades más llamativas que ha presentado ZF es su nueva generación de dirección por cable. Denominada en inglés como "Steer-by-wire", esta tecnología transmite las órdenes del conductor al sistema de dirección únicamente a través de señales eléctricas, eliminando cualquier elemento mecánico entre el volante y el eje delantero.
Imagen
2022-07-19_GTD-PK2_Steer-by-wire_ZF

Entre las ventajas que aporte es que se trata de una solución que permite aligerar de manera acentuada el peso total de un vehículo, ya que elimina la necesidad de equipar, por ejemplo, una cremallera de dirección. En el futuro, se espera que esta tecnología se popularice, y según ZF, también que "desempeñe un papel cada vez más importante en todos los aspectos del control del movimiento del vehículo: longitudinal, transversal y verticalmente".
23-7-22--A.Gonzalez
hib.
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Hidráulica externa para tractores compactos
El fabricante austriaco Ecotech ha desarrollado sistemas hidráulicos externos para tractores con una potencia de hasta 50 hp. Con la unidad, los tractores con muy poca potencia hidráulica aún pueden realizar trabajos, entre otras cosas, con barredoras y cepillos de malezas.

El sistema hidráulico externo cuelga del enganche de tres puntos detrás del tractor. La parte más importante de la unidad es la bomba que entrega 25 litros por minuto a una presión de 140 bar. Para evitar el sobrecalentamiento, Ecotech ha instalado un enfriador de aceite controlado por termostato. Con una válvula de alivio de presión ajustable, se puede regular la presión de trabajo para diferentes accesorios.
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Además de la unidad hidráulica, Ecotech suministra un depósito de agua con una capacidad de 200 litros. El agua debe evitar las nubes de polvo durante, por ejemplo, el cepillado de malas hierbas.
23-7-22--J.Lent<
mech.
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KUHN

El Kuhn Prolander ahora hasta 14 m
Una vez más, Kuhn apuesta por las grandes estructuras y ETA les ofrece su cultivador de dientes vibratorios Prolander, ahora en anchos de 9, 12 y 14 m.
Ya conocido en la gama del fabricante alsaciano, el Prolander es un dispositivo de 5 filas de dientes que ahora se ofrece en anchos de 4 a 14 metros. Un denominador común; la distancia cada vez mayor entre cada fila facilita el paso de residuos y su espacio libre bajo el marco de 60 cm evita atascos.
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Equipado con dientes S de 70×12 mm con una capacidad de desgarro de 650 kg/m con alto poder vibratorio para trabajos de preparación, también se puede configurar con un diente de 90×13 mm con una capacidad de desgarro de 1200 kg/m especialmente adaptado para el cultivo de rastrojos. Estos dientes están equipados con rejas rectas de 60 mm o dientes de pato de 200 mm (disponibles en versión de carburo) para quitar el cuero cabelludo al 100 % de las plantas en todo el ancho de trabajo. Para completar la herramienta, Kuhn ofrece tablas de nivelación delanteras para el arado de invierno desmenuzado, por ejemplo, cuchillas niveladoras, una rastra trasera y un rodillo de doble U.
Para controlar la profundidad de trabajo desde la cabina, a través de los controles hidráulicos, el operador ajusta la posición de su barra de tiro y las ruedas de control acopladas al rodillo. Las extensiones están articuladas, lo que garantiza un trabajo preciso, especialmente desbastado, incluso en suelos irregulares.
24-7-22--M.Bonaventur
fc.
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MAHINDRA


Mahindra 575 DI XP Plus gana el premio al tractor indio del año 2022
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Mahindra Tractors', parte del sector de equipos agrícolas de Mahindra, el fabricante de tractores más grande del mundo por volumen, recibió cuatro premios en la tercera edición de los prestigiosos premios Indian Tractor of the Year (ITOTY) 2022 en Nueva Delhi.

Novo 755 DI también premiado como mejor tractor del año en la categoría de 60 CV anterior
MUMBAI, 24 de julio de 2022 = Mahindra Tractors, parte del sector de equipos agrícolas de Mahindra, el fabricante de tractores más grande del mundo por volumen, recibió cuatro premios en la tercera edición de los prestigiosos premios Indian Tractor of the Year (ITOTY) 2022 en Nueva Delhi.
Mahindra 575 DI XP Plus ganó el premio al tractor indio del año 2022, Novo 755 DI ganó el premio al mejor tractor de más de 60 HP y su programa de becas para niños Mahindra Shree también se llevó la mejor iniciativa de RSE 2022.

Mahindra 575 DI XP Plus
Lanzado el año pasado, el MAHINDRA 575 DI XP PLUS fue el tractor más vendido en 2022 y es la marca más fuerte en la categoría de 40-50 HP; fiel al posicionamiento de la marca Mahindra Tractors Tough Hardum.
Reconocido como uno de los tractores más resistentes y fiables de su categoría, el MAHINDRA 575 DI XP PLUS es famoso por su excepcional capacidad de transporte y se puede utilizar en una multitud de aplicaciones agrícolas desde la precosecha hasta la postcosecha.
Diseñado para ofrecer la mejor combinación de rendimiento y eficiencia de combustible, el MAHINDRA 575 DI XP PLUS es un tractor 2WD con un motor ELS DI de cuatro cilindros y 35 kW (46,9 HP), transmisión de malla constante suave y 1480 kg de sistema hidráulico ADDC avanzado de elevación alta Capacidad. El tractor también y viene con una garantía de seis años.

Mahindra Novo 755 DI
El MAHINDRA NOVO 755 DI es uno de los tractores 4WD tecnológicamente avanzados más poderosos de la India, construido para diversas https://www.mahindratractor.com/images/ ... 755-DI.jpg condiciones del suelo y temporadas agrícolas, asegurando el mejor resultado cada vez.
Diseñado con un motor de cuatro cilindros de 55,2 kW (74,0 HP), RPM nominales (r/min) de 2100, con 30 opciones de velocidad diferentes, las características tecnológicas que componen este tractor son infinitas.
Mahindra Tractors ha sido la marca de tractores número 1 de la India durante más de tres décadas. Habiendo lanzado su primer tractor en 1963, a través de una empresa conjunta con International Harvester Inc., EE. UU., Mahindra & Mahindra se convirtió en marzo de 2019 en la primera marca india de tractores en vender 3 millones de tractores, incluidas las ventas a clientes globales.
Conocidos por su excepcional calidad de construcción y rendimiento en terrenos accidentados e implacables, los tractores de Mahindra le han valido a la compañía tanto el premio Deming como las medallas japonesas a la calidad.
La empresa es el único fabricante de tractores que ha logrado esta hazaña y, en la actualidad, cuenta con una de las gamas más diversas de tractores desarrollados para uso multifuncional tanto para el mercado nacional como para el mundial.
Mahindra tiene presencia en más de 50 países en seis continentes, y EE. UU. es el mercado más grande para la empresa fuera de India.
Hoy, Mahindra tiene una presencia global de fabricación y ensamblaje en todo el mundo con presencia en el terreno en América del Norte, Brasil, México, Finlandia, Turquía y Japón a través de subsidiarias. En India, Mahindra tiene instalaciones de fabricación en Mumbai, Nagpur, Rudrapur, Jaipur y Zaheerabad.

Mahindra Shree
Basado en la promesa de marca del Sector de Equipos Agrícolas de Mahindra de Transformar la agricultura y enriquecer vidas, 'Mahindra Shree' es un programa de becas pan-India para estudiantes de agricultores de bajos ingresos, que hayan completado su examen de la junta 10 y 12 en 2020-2021.
Con más de 200 000 agricultores como parte del programa, Mahindra Shree es una iniciativa que trabaja para mejorar la vida de los agricultores y sus familias. Mahindra Tractors anunció becas para 1000 estudiantes de agricultores de bajos ingresos pan-India en 2022.
Mahindra Tractors se ha asociado con la ONG 'United Ways India', afiliada a la red global United Way.

ITOTY iniciado por Tractor Junction en 2019 es una plataforma para reconocer el arduo trabajo y los esfuerzos de los fabricantes de tractores y equipos agrícolas en India, el mercado de tractores más grande del mundo.
Los premios ITOTY son juzgados por miembros del jurado compuestos por expertos en equipos agrícolas de todo el país que eligen al contendiente más meritorio después de una votación imparcial.
24-7-22--ed-not
agrindian.
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