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Manu1946
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POCLAIN

Poclain acelera la electromovilidad y los servicios conectados con doble inversión
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En línea con la visión a largo plazo de los accionistas, como empresa industrial invertida en las revoluciones energética y digital, el plan estratégico de Poclain Group lanzado en 2020 por el CEO Frédéric Michelland da un nuevo paso en junio de 2022 con la entrada de Poclain Group en el capital de dos empresas de alta tecnología.
Emsiso doo, una empresa eslovena con 40 empleados, es una empresa de ingeniería experta en control de máquinas eléctricas y diseño y fabricación de inversores. A través de esta adquisición por etapas, Poclain reafirma su estrategia como proveedor de soluciones de electromovilidad diferenciadoras para máquinas todoterreno. Poclain ahora domina este ladrillo tecnológico en el núcleo del rendimiento de los sistemas de propulsión eléctricos y electrohidráulicos. La gama emDrive de variadores de velocidad alimenta la oferta del sistema “e+h” de Poclain.
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Samsys, una start-up francesa creada en 2017 en Hauts de France (Lille), está especializada en Internet de las Cosas, inteligencia artificial y captura de datos a través de cajas instaladas principalmente en maquinaria agrícola. La puesta en común de la experiencia en "máquinas y negocios" hace posible ofrecer a los clientes de Poclain servicios digitales innovadores desde la fase de creación de prototipos y diseño de una nueva máquina hasta su vida útil en serie. Esto se hace en respuesta a la creciente demanda de los fabricantes por desarrollar y ofrecer servicios de alto valor agregado que satisfagan las necesidades comerciales de sus propios clientes.
Con estos dos nuevos socios tecnológicos, Poclain adquiere las habilidades necesarias para implementar soluciones innovadoras en beneficio de sus clientes. Están buscando nuevas propuestas para aumentar la disponibilidad y productividad de las máquinas con datos y conectividad, y permitir soluciones de propulsión variadas adaptadas a la estrategia y necesidades de productos de los OEM.
Los equipos de Poclain están entusiasmados con la idea de trabajar con sus nuevos colegas de Emiso doo y Samsys y unir sus conocimientos para poder abrir los nuevos campos de desarrollo identificados.
9-7-22--S.Wordsworth
ivt.
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SIMA 2022

SIMA 2022, las puertas se abren en noviembre. La entrevista a la directora Isabel Alfano
La Sima de París abrirá sus puertas el 6 de noviembre para la edición del centenario, la primera del nuevo curso con cadencia otoñal en años pares. Lo hablamos con Isabel Alfano, directora del evento

Del 6 al 10 de noviembre , Sima en París inaugurará el otoño 'caliente' de la mecanización agrícola. Como es bien sabido, los organizadores ya habían anunciado el traslado del evento en años pares a partir de la edición 2020 del centenario, luego aplazado a 2021 por el Covid y finalmente cancelado definitivamente por la prolongación de la pandemia.

«Será un evento -explica Isabel Alfano, directora de Sima- más centrado en la revolución verde que está viviendo el sector y en las nuevas tecnologías que ve interconectadas las empresas tradicionales y las nuevas realidades del mundo digital. El objetivo es atraer a los operadores franceses en primer lugar, pero también a los de otros países considerados prioritarios en Europa que se refieren básicamente a la parte norte central del continente, incluida Italia, por supuesto ".

SIMA 2022, cuatro pabellones para la exposición francesa de mecanización agrícola
La zona de exposición abarcará cuatro pabellones del distrito de exposiciones Paris Nord Villepinte, concretamente el 5A, 5B, 6 y 7 que albergarán a los fabricantes de maquinaria y equipos agrícolas encabezados por los grandes tractores que ya se han sumado: John Deere, Cnh Industrial, Claas , Kubota y Agco, pero también numerosas empresas y start-ups relacionadas con la electrónica, la robótica, los sensores y la gestión de datos. De hecho, más de 130 expositores se ubicarán en el área especial Sima Tech, el espacio dedicado a las soluciones más innovadoras, de los cuales unos ochenta serán start-ups, prácticamente el doble respecto a la edición de 2019.

«Hasta la fecha hemos vendido el 90 % de la superficie disponible -precisó Alfano- claramente desde hace dos años también se han ampliado los tiempos de reserva, por lo que esperamos consultas hasta el último momento. Seguramente el segmento que más está respondiendo al llamado es el de las nuevas tecnologías gracias también a la subvención del 50 por ciento del coste del espacio de exposición concedida por el Gobierno a las start-ups francesas y extranjeras y a las pequeñas y medianas empresas basadas en Francia que no hayan participado en la edición anterior".

¿Y a nivel público?

«En este momento es difícil predecir el número total de visitantes que recibiremos, hemos invertido y estamos invirtiendo en promoción y comunicación a nivel internacional, teniendo en cuenta la situación geopolítica y sanitaria actual. En 2019 recibimos 230.000 visitantes de más de 140 países, pero el contexto era diferente y para este año nos enfocamos principalmente en el mercado nacional y en otros 20 países de interés para nuestros expositores, con el objetivo obviamente de optimizar el número de entradas pero sobre todo la calidad del público. La estrategia es, por tanto, dar la bienvenida a la feria a los operadores con potencial de compra identificado, por lo que ya hemos invitado a más de cien de los mejores compradores internacionales».

El otoño caluroso de las manifestaciones de la mecanización agrícola
En el plato está obviamente la cuestión del solapamiento con Eima que, como se ha reiterado en reiteradas ocasiones, obligará a numerosos expositores ya la mayoría de los visitantes a elegir. Sobre este tema Isabel Alfano reitera los motivos del cambio de fecha

«Está claro que la superposición de fechas entre los dos eventos para esta edición ciertamente no es ideal, pero no es intencional. El otoño es sin duda la mejor época para una feria como la nuestra, tanto para los agricultores como para los expositores que pueden así lanzar las novedades de la siguiente temporada. Fueron precisamente los fabricantes quienes nos guiaron fuertemente hacia esta decisión. Evidentemente no hubiéramos querido la superposición pero noviembre es un mes 'masificado' para el recinto ferial que también tuvo que hacer frente al reposicionamiento de numerosos eventos debido a la pandemia y por tanto no había días disponibles más que los programados. Para 2024 tendremos la oportunidad de discutir nuevamente con FederUnacoma para encontrar fechas siempre en el mismo período pero sin superponerse».

Unos pocos días entre los dos eventos sin duda podría ayudar al público, pero difícilmente resolvería el problema de los expositores. La siguiente pregunta es, por lo tanto, si los dos eventos realmente pueden coexistir tan cerca.

«Desde mi punto de vista sí -responde Alfano- Sima y Eima son ferias internacionales pero no cabe duda de que son muy fuertes para sus mercados de referencia, Francia e Italia respectivamente. E incluso el perfil del expositor no se superpone por completo. Sin duda, Eima se dedica más a los componentes y cultivos especializados, mientras que Sima se centra más en el campo abierto y en las grandes máquinas. Por lo tanto, debemos trabajar juntos en una fórmula que satisfaga a ambos».
9-7-22-- ed.
omniit.
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DINAMARCA

Nuevo dron monitoreará y cuidará los cultivos en el campo
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Cinco empresas agrícolas danesas, la Universidad de Aalborg y Klitgaard Agro están detrás de un nuevo proyecto de drones, donde quieren hacer un dron que viva en el campo, donde monitoree los cultivos con tecnología de cámara e inteligencia artificial.

Un nuevo proyecto es desarrollar un dron que viva en el campo y monitoree el cultivo con tecnología de cámaras e inteligencia artificial. Cinco empresas agrícolas danesas, la Universidad de Aalborg y la empresa agrícola Klitgaard Agro están detrás del proyecto GUDP.
Cinco empresas agrícolas danesas, la Universidad de Aalborg y Klitgaard Agro están detrás de un nuevo proyecto de drones, donde quieren hacer un dron que viva en el campo, donde monitoree los cultivos con tecnología de cámara e inteligencia artificial.
Escribe Danfoil, que es uno de los socios detrás del proyecto en un comunicado de prensa.

La tecnología drone proviene de la empresa Hecto Drone y está diseñada específicamente para tareas con largos tiempos de vuelo, alta capacidad de elevación, digitalización y autonomía.

- Lo inteligente del dron es que puede recargarse automáticamente y se controla a través de la red móvil. De esa forma, el dron puede volar durante varios días seguidos sin contacto humano. El dron ya está aprobado para volar y rociar con fitosanitarios en nuestra área de prueba, dice Andreas Siggaard, director de Hecto Drone.

Scout Robotics, que desde 2017 proporciona tarjetas de asignación al agricultor basadas en drones y satélites, también ve grandes oportunidades en la nueva tecnología. Hoy en día, es un proceso relativamente manual desde el vuelo hasta la entrega.

- Vemos algunas oportunidades emocionantes en el proyecto, donde el objetivo es que la recopilación de datos, el análisis y la asignación de pesticidas se realicen automáticamente, dice Per Valentin Lund, fundador de Scout Robotics.

Michael Bundgaard, que fue nombrado "Agricultor del futuro" en 2021 y es propietario de Klitgaard Agro con 2000 ha, ve grandes perspectivas en el proyecto.

- Este proyecto es tan emocionante que apenas puedes dormir por la noche. Las oportunidades de las que nos podemos beneficiar en nuestra agricultura con Cropdrone sin duda tendrán un gran impacto en la producción de alimentos seguros en el futuro. La solución de drones hará que nuestra agricultura sea un lugar de trabajo más interesante y encaja perfectamente en el futuro enfoque en la sostenibilidad, dice.

El grupo agroindustrial Danish Agro será el responsable de la venta del dron tanto en Dinamarca como a nivel internacional.

- Una parte central del enfoque estratégico de Danish Agro es ofrecer soluciones digitales para la agricultura, que contribuyen a una producción más fácil, simple y eficiente. Esperamos participar en el desarrollo del proyecto Cropdrone y la oportunidad de implementar tecnologías para la fumigación puntual y de precisión, así como optimizar el uso de fitosanitarios, dice Michael Stevns, vicepresidente ejecutivo de Danish Agro.

Cropdrone debe asegurarse de que sea aún más fácil para el agricultor colocar los pesticidas donde sea necesario. La parte de análisis es de la empresa The AI ​​Lab. Llevan varios años trabajando con inteligencia artificial y reconocimiento de malas hierbas.

- Vemos un enorme potencial en la expansión de las posibilidades de mapeo y control autónomo de malezas. Con los avances de los últimos años en sistemas de cámaras e inteligencia artificial, podemos, con el dron desarrollado, eliminar algunos de los últimos enlaces manuales en el mapeo de malezas y ponerlo en práctica en el campo, dice Mads Dyrmann, fundador de The AI. laboratorio

El vuelo y la recolección de imágenes pueden realizarse fácilmente incluso si hace viento, pero el tratamiento con fitosanitarios debe realizarse cuando el viento se haya calmado. El dron puede cambiar fácilmente entre la tecnología de cámara especializada y la barra pulverizadora en minutos. Entonces, cuando hay viento, recopila imágenes y, cuando el viento se calma, realiza un tratamiento inteligente del campo con una barra pulverizadora de Danfoil. El fabricante del rociador de North Jutland debe suministrar la parte del rociador para el dron.

- Los drones son una nueva plataforma para realizar la protección de las plantas, y realmente podemos optimizar la puntualidad y el tratamiento inteligente específico del sitio. Estamos presentes en el campo todo el tiempo y cuando el clima es propicio, rociamos, el resto del tiempo nos preparamos inteligentemente para la próxima vez que haga rociado, dice Martin Dyhrman Sørensen, director de Danfoil.

La Universidad de Aalborg contribuye al proyecto con conocimientos altamente especializados sobre dinámica de fluidos y corrientes de aire.

El proyecto tiene un presupuesto total de nueve millones de coronas y cuenta con el apoyo de GUDP.
9-7-22--jek
bladetdk.
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JOHN DEERE 8400R = potencia a 400
JOHN DEERE 8400R = 400 CV y ​​tracción sobre un tractor convencional a niveles nunca alcanzados en este segmento de potencia

Con el John Deere 8400R, pronto se revela la fórmula ganadora = muchos caballos de fuerza y ​​sin problemas para descargarlos en el suelo. Ruedas traseras desde 2,15 m de diámetro por 900 mm de ancho, óptima estabilidad y adecuada distribución del peso considerando el uso de herramientas pesadas en la parte trasera, además de una única transmisión disponible para este modelo = e23 full-powershift .
Estos son los requisitos previos para competir con todos los tractores no convencionales de más de 400 CV, con un tractor que no tiene parangón y que tiene aliento para vender. La tecnología está perfectamente integrada en la máquina para un trabajo que puede facilitar al operador y producir más.

La prueba del John Deere 8400R
Transmisión = E23
Volumen de cabina = 3,92 m³
TDF =1000 / 1000E
Consumo = 68,0 L/h
Direccion = 12,45 m
Velocidad nominal = 2100 rpm
MTT = 14.800 kg
Ruido en cabina = 72,5dB
Condiciones del suelo = Seco
Temperatura exterior = 29 °C
En el trabajo con = una grada rotativa Maschio Gaspardo Toro Rapido de 7 m de ancho de trabajo.

IMPRESIONES
Las imponentes dimensiones no dejan lugar a primeras impresiones positivas con respecto al manejo y la dirección. Pero con el volante en la mano hay que cambiar de opinión. En primer lugar, el agarre y la distribución del peso deben ser recompensados ​​en un tractor con una distancia entre ejes de más de tres metros y con un sistema de suspensión de rueda independiente (ILS) para maximizar la transferencia de potencia al suelo para cada rueda individual. Y esto ciertamente vale la pena.
La distribución del peso específico es 55:45. Luego, cuando te das cuenta de que el auto se dirige en un pañuelo, comprendes que la nariz larga, el motor 9.0 y los 400 HP entregados ciertamente no afectan la maniobrabilidad que puede clasificarse como una categoría de potencia inferior.
Es importante subrayar esto precisamente por la conformidad de las parcelas italianas que aumentan drásticamente los tiempos muertos de trabajo a diferencia de otros países europeos. El motor y la transmisión John Deere funcionan juntos en diferentes modos según la tarea del tractor y lo que más prefiera el operador; con el Efficiency Manager se puede sacar el máximo partido a la máquina con un trabajo constante que además ahorra dinero.
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El operador preestablece la velocidad de trabajo y el motor a una velocidad óptima, de modo que el EM pueda aumentar una relación reduciendo automáticamente la apertura del acelerador o cambiando una marcha bajo carga para hacer frente a condiciones más difíciles. Este sistema puede ser manejado con velocidad variable gracias al acelerador por parte del operador, incluso si con equipo y trabajo pesado en la TDF la gestión de las reducciones no es adecuada para el esfuerzo de la máquina.
Con las 23 marchas, sin embargo, es posible encontrar la velocidad correcta a un régimen adecuado del motor, gracias a las numerosas relaciones de hasta 16 km/h. La gestión de todo ello, motor y transmisión, así como de visualización y funcionalidad, es bastante sencilla incluso para aquellos que no utilizan habitualmente la marca John Deere.
El consumo es normal, con un nivel instantáneo de 65 l/h en un proceso de preparación del suelo a 4,5 km/h, en séptima marcha y con el motor a 1.770-1.800 rpm. Tanto la visibilidad delantera como la trasera son buenas, a pesar de que el capó es bastante largo, las ruedas delanteras se pueden manejar perfectamente.
En términos de tecnología, se confirman los imbatibles instrumentos de John Deere: la gestión de conducción y maniobras son ahora un estándar bien establecido para el fabricante estadounidense, incluso para nuestras empresas demuestran la excelencia de la industria. En la empresa Tecnoagrícola Ciceri está activo el sistema de gestión de flotas John Deere que permite visualizar en tiempo real su flota de máquinas, procesamiento y mucha información de lo que está haciendo cada operario que tiene un receptor John Deere.


CABINA
Amplio y espacioso, no más de 300 HP como el 8R, para una cabina que reúne todos los controles (radio, funciones de clima, incluidas las luces) dentro del tablero a la derecha del operador, todo al alcance de la mano. Los únicos controles fuera del reposabrazos están colocados en la columna de dirección, incluido, por supuesto, el inversor.
Este último también se replica en la pantalla en la columna delantera derecha para ver los principales parámetros de la máquina, como rpm y relación, velocidad establecida, rpm de la toma de fuerza, temperaturas del líquido y niveles de fluido. En total hay 4 montantes, para tener una visibilidad de 360° y la posibilidad de duplicar gracias a una segunda pantalla con la extensión de monitor Gen 4, para poder mostrar más funciones al mismo tiempo.
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Dimensiones y medidas
Longitud del tractor = 6.820 m
Ancho del tractor = 2.145 mm
Altura del tractor 3.050 mm
Balastros = 1.310
Paso = 3.677 mm
Peso vacío = 13.000 kg
Capacidad depósito combustible / AdBlue = 675 / 23 litros
Tamaño llanta = 650/60 R34 - 900/60 R42


MOTOR
Todo verde incluso debajo del capó = el 9.0 JD PowerTech PSS mueve los brazos y las piernas del tope de gama. 6 cilindros en línea, camisas con camisa en baño de aceite con 4 válvulas en cabeza y dos turbocompresores en serie con primera etapa de geometría fija y segunda de geometría variable - Intercooler aire-aire y recirculación de gases de escape enfriados.
El Common Rail de alta presión se controla electrónicamente con una bomba de combustible autocebante. Para ser incluido en la emisión Tier 4 Final, está equipado con un filtro de partículas (DPF) que no requiere reemplazo y mantenimiento, catalizador de oxidación (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR).

Motor PowerTech PSS de JD Power Systems
Desplazamiento / cilindros 3.768 cc / 4
Inyección / aspiración simple c.carril / Turbo
Potencia = 84 kW / 113 CV a 2600 rpm
Tratar. escape de gas EGR, SCR, DOC, DPF
Par = 380 Nm a 1500 rpm
Emisiones Fase IV Final

TRANSMISIÓN
e23 con Efficiency Manager, que es lo mejor que se puede tener hoy en día como transmisión full-powershift en la casa de John Deere. 23 marchas adelante y 11 marchas atrás, para una velocidad de 42 km/h alcanzada a tan solo 1.410 rpm. Diez relaciones en el rango principal de trabajo de 5 a 16 km/h, posibilidad de gestionar la transmisión de forma completamente automática según la velocidad y el esfuerzo del tractor establecidos. Con el embrague AutoClutch, simplemente aplique los frenos y el tractor se desplaza automáticamente hacia abajo hasta detenerse por completo.



HIDRÁULICA y TDF
El sistema hidráulico estándar ya tiene prestaciones por encima de los estándares del mercado: hasta 321 l/min de caudal y 227 l/min a solo 1.500 rpm, para reducir el consumo y gestionar siempre todos los equipos pesados. Hasta seis distribuidores traseros de caudal regulable, temporizados y con actuadores de seguridad. El elevador trasero alcanza una capacidad de elevación máxima de 12.124 Kg, mientras que el delantero la capacidad es de 5.200 Kg. Toma de fuerza 1000 / 1000E para combinaciones con equipos pesados ​​o que se pueden utilizar a régimen reducido del motor.

TECNOLOGÍA
Con el receptor StarFire 6000 , el John Deere se puede manejar en SF1 o SF3 con una precisión de 15 o 3 cm y RTK con una precisión de repetibilidad a largo plazo de 2,5 cm. Dirección AutoTrac, por ejemplo, giros en cabecera totalmente automatizados y, como última introducción, el sistema de detección de estiércol, para el uso eficaz de biogás o residuos líquidos de granero.

EJES
Eje delantero con suspensión de rueda independiente. Eje trasero 120x2.550 mm Ø, eje doble cara plana con cubo simple cónico.

OPCIONAL
Sistemas para agricultura de precisión (preparación estándar), tercer punto hidráulico, barra de bolas y enganche de remolque, pasador fijo, Inmovilizador, sistema de frenado de remolque.


OPINION
Nos gusta
Transmisión E23
Cabina
Dirección y manejo

MEJORAR
Modo totalmente automático en TDF
Compartimento de batería sucio
postratamiento de 3 elementos
9-7-22--C.Furine
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Mensaje por Manu1946 »

Carlisle Brake & Friction

Carlisle Brake & Friction ofrece una solución de estacionamiento "a prueba de fallas"
Carlisle Brake & Friction, un proveedor líder de soluciones de freno, fricción, embrague y transmisión de alto rendimiento, ha agregado el freno de estacionamiento de la serie RT de SAHR, un freno de pinza deslizante aplicado por resorte y liberado hidráulicamente que brinda un diseño a prueba de fallas para estacionamiento, frenos secundarios, y las necesidades de frenado industrial. Tanto la pinza como el disco requieren montajes fijos; Se pueden usar múltiples calibradores en un solo disco para aumentar proporcionalmente la salida de torque.
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El SAHR RT es adecuado para una variedad de tipos de equipos, incluidos cargadores frontales, retroexcavadoras, máquinas agrícolas, vehículos de carretera, equipos industriales, vehículos de minería subterránea y más. Cuenta con un diseño compacto para el montaje que es el mismo que el freno actual de la serie RT accionado manualmente, y su liberación de baja presión permite la operación desde los sistemas estándar del vehículo.
Diseñado para resistir los rigores del entorno todoterreno, el freno de estacionamiento SAHR RT está diseñado con materiales livianos pero resistentes para garantizar una durabilidad, un rendimiento y una vida útil superiores. El freno reduce el voladizo y minimiza la tensión de flexión en los elementos de soporte.
Además, la pinza abierta del freno brinda fácil acceso para inspección visual, capacidad de servicio, menos tiempo de inactividad y menores costos de mantenimiento; también cuenta con un ajuste de enlace externo simple.
“Desde su diseño a prueba de fallas hasta su durabilidad a largo plazo y fácil mantenimiento, el freno de estacionamiento SAHR RT brinda tranquilidad a los operadores de equipos y propietarios de flotas”, dijo Chris Zellner, gerente de productos de Carlisle. “Este nuevo producto se basa en la sólida base de la serie de frenos RT de Carlisle, que ha sido el freno de estacionamiento fuera de carretera de mayor volumen durante dos décadas”.
Y a diferencia de otros fabricantes de conjuntos de frenos que subcontratan los revestimientos de fricción para sus mordazas de freno, los conjuntos de frenos de Carlisle están equipados con los propios revestimientos de fricción de la empresa. Esto garantiza que el conjunto del freno y los revestimientos de fricción estén diseñados para trabajar juntos, lo que permite a Carlisle brindar una amplia gama de soluciones que adaptan el diseño final a las necesidades específicas de cada cliente.

Otras características del SAHR RT incluyen =
El grosor del disco de 20 mm coincide con los frenos de servicio en un solo disco para diseños de sistemas eficientes
Fundición de hierro dúctil de alta resistencia
Resorte de separación del revestimiento para reducir la resistencia parásita
Menos desvanecimiento en situaciones de emergencia que los frenos de tambor
9-7-22-- S. Wordsworth
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CLAAS América = llega la cosechadora TRION 740
CLAAS América = llegan la cosechadora TRION 740 y la gama de tractores con semiorugas AXION 900 de la serie TT

CLAAS America presenta la cosechadora TRION 740 y el tractor de orugas AXION 900 para su mercado. Se trata de dos máquinas diseñadas específicamente para operadores agrícolas que buscan un rendimiento superior y un excelente retorno de la inversión.
La nueva cosechadora TRION 740 ha sido diseñada pensando en los productores de maíz y soja y es una oferta competitiva para las pequeñas y medianas empresas agrícolas. El tractor AXION 900 TERRA TRAC (TT) actualizado agrega un diseño de medio oruga con un enfoque en la comodidad, la eficiencia y la tracción en muchas aplicaciones agrícolas.
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Innovador, eficiente, confiable y audaz son algunas de las palabras que usaría para describir el TRION 740 y el AXION 900 TT”, dice Eric Raby , vicepresidente senior de CLAAS en América.
Escuchando las necesidades de nuestros clientes y aportando nuestro pensamiento más brillante a la investigación y el desarrollo, CLAAS ofrece a los clientes dos productos verdaderamente innovadores que llevarán sus operaciones agrícolas a nuevos niveles de productividad.

Las ventajas del semioruga
El tractor CLAAS TRION 740 y el AXION 900 son el resultado de años de incesante desarrollo centrado en mejorar la eficiencia, aumentar la productividad y superar las expectativas de los agricultores.
La cosechadora TRION está diseñada para cosechadoras estadounidenses de maíz y soya que buscan una máquina confiable en el tamaño adecuado y asequible que aún ofrezca un alto rendimiento. La serie de tractores AXION 900 TT conserva las mismas características que el tractor de ruedas tradicional AXION, pero ofrece los beneficios adicionales proporcionados por las orugas, como una flotación mejorada, menos compactación, mayor tracción y comodidad superior.

Los estándares para la colección.
Durante casi 25 años, las cosechadoras CLAAS han sido el estándar de oro para la productividad en las granjas de América del Norte. CLAAS tiene la intención de continuar con este legado con la adición del TRION 740 diseñado para proporcionar a los pequeños y medianos operadores una ventaja real.
TRION es una combinación de componentes probados que uno esperaría de CLAAS, junto con nuevas innovaciones para maximizar las condiciones de cosecha actuales.
"El segmento de mercado de las cosechadoras de Clase 7 ha estado necesitado durante mucho tiempo de nuevas innovaciones", dice Greg Frenzel, Gerente de Producto de CLAAS para cosechadoras.
La TRION 740 se diseñó desde cero para satisfacer las necesidades de granjas de 1000 a 3000 acres, un segmento de granjas que representa más del 30 % de todas las cosechadoras vendidas en América del Norte.
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El último diseño de cosechadoras alemanas revitaliza este segmento al ofrecer la innovación CLAAS en un rendimiento de cosecha sin precedentes en un marco completamente nuevo.

La cosechadora CLAAS TRION ofrece largos intervalos de engrase y piezas de desgaste extendidas en el 60% del flujo de cultivo para minimizar el tiempo de inactividad.
CLAAS TRION también ofrece compensación de pendiente activa y consumo mínimo de combustible para minimizar los costos operativos de la máquina.
El motor es un Cummins de 402 caballos de fuerza, que proporciona un par elevado a bajas revoluciones. Este nivel de potencia maneja fácilmente cabezales de maíz de 12 hileras.

AXION 900 TT = aumenta la eficiencia
Mejor flotación, tracción, comodidad del operador y protección del suelo son solo algunos de los beneficios que obtienen los agricultores con el CLAAS AXION 900 TT, el primer tractor semioruga totalmente suspendido del mundo ahora disponible para el mercado estadounidense.
"Esperamos que nuestros clientes evolucionen continuamente en nuestro enfoque para diseñar e innovar nuevos productos", dice Drew Fletcher, Gerente de Producto CLAAS - Tractores. "A través de pruebas exhaustivas y el descubrimiento de numerosas ventajas con este producto sobre otros fabricantes, esta es la tecnología que estamos entusiasmados de llevar al mercado".
El diseño de TERRA TRAC se basa en la tecnología utilizada actualmente en otras máquinas CLAAS. Utilizando un diseño de vía delantera y trasera con suspensión independiente, el CLAAS AXION 900 TT ofrece ventajas como un 25 % menos de presión sobre el suelo, un 15 % más de tracción y un menor impacto sobre el suelo.
9-7-22--M.Grassi
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Tractores holandeses, 30.000 contra el gobierno. ¿porque?
Países Bajos = 30.000 tractores protestan contra el gobierno por medidas medioambientales que amenazan las explotaciones
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Países Bajos = en estos días ha habido 30 mil tractores contra el Gobierno y las políticas medioambientales que ha llevado a cabo el mismo y que tienen un fuerte impacto en el tejido empresarial agrario holandés.
La imposición de las políticas ambientales del gobierno de Rutte, en total alineamiento con las de Bruselas, está generando profundas protestas en el país, porque corre el riesgo de borrar una parte sustancial de su economía agrícola.
Y la reacción de los agricultores directamente involucrados no se hizo esperar: 30.000 agricultores se lanzaron a las carreteras con tractores. Dirección Aja, la capital política de los Países Bajos, para protestar contra quienes les acusan de ser en gran parte responsables del creciente problema de las emisiones de nitrógeno y que, por ello, propusieron reducir hasta en un tercio la cantidad de ganado en el país .

La crónica de la movilización
La organización vial holandesa ha informado de que ha habido largos atascos de tráfico en el país y 1.136 kilómetros de carreteras están completamente atascados con tractores . Es una de las peores parálisis viales holandesas con colas de 40 km solo en la carretera entre Utrecht y La Haya.
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Los primeros tractores que llegaron a La Haya mostraban pancartas con un simple hashtag: "Sin granjero, sin comida"

El motivo de la protesta
La política del Gobierno impugnada por los agricultores es la propuesta, frente a una inversión de 25.000 millones de euros para "reducir los niveles de contaminación por nitrógeno para 2030", de alcanzar este objetivo subvencionando la salida del mercado de los agricultores holandeses o fomentando su reconversión en entornos productivos .
En términos reales, esto significa reducir el número de explotaciones porcinas, avícolas y especialmente bovinas en torno a un 30%.
Por lo tanto, el gobierno holandés busca una reducción deliberada del sector agrícola, lo que afecta los medios de vida de miles de agricultores y el suministro de alimentos de cientos de millones de personas.
Los principales medios de comunicación, por otro lado, afirman que "los agricultores holandeses protestan contra los objetivos de emisión", tergiversando así los motivos de la protesta.
El gobierno dice que las emisiones de óxido nítrico y amoníaco del ganado deben reducirse drásticamente. Las reformas deben incluir la reducción del ganado y la conversión total o parcial de las granjas donde los animales producen grandes cantidades de amoníaco.
La posición de los agricultores holandeses
Los agricultores holandeses afirman ser un objetivo muy importante, con el riesgo de un trastorno irreversible de la economía agrícola que ya está muy afectada por las secuelas de la pandemia y la guerra en Ucrania.
Es cierto que Holanda produce un enorme excedente de alimentos y es el mayor exportador de carne a Europa. Reducir la producción en un tercio podría tener enormes implicaciones para el suministro mundial de alimentos, especialmente en Europa Occidental.
Ciertamente, la maniobra del gobierno holandés no es el primer plan para "pagar a los agricultores para que no cultiven": Gran Bretaña ha implementado programas de este tipo; Dinamarca, Bélgica y Alemania ya están considerando políticas similares, siempre detrás del impulso ambientalista para luchar contra las emisiones basadas en Europa.
Después de todo, el gobierno holandés Rutte es muy consciente de que habrá repercusiones muy graves para estas empresas, pero en cualquier caso ha reiterado enérgicamente que las empresas deben adaptarse a las nuevas políticas ambientales para cambiar y que la legislación se implementará en cualquier caso. .
Como prueba de ello, se informa que las autoridades holandesas respondieron con represión.
9-7-22--red.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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La importación de neumáticos de China a Rusia para maquinaria agrícola aumentó 2,4 veces en enero-mayo

Las importaciones de neumáticos a Rusia en la primera mitad del año aumentaron en un 28%, a 10,9 millones de unidades, según los datos del sistema de marcado "Chestny Znak". El pico de entregas cayó en marzo: se importaron al país 2,3 millones de neumáticos durante el mes (un 18,8% más que un año antes). Luego, la gran producción de neumáticos de marcas extranjeras se detuvo en el país: Bridgestone, Continental (más tarde se reinició), Michelin y Yokohama, los jugadores europeos también anunciaron el cese de las importaciones, y en abril el volumen de las importaciones se duplicó. Las estadísticas tienen en cuenta los neumáticos tanto para automóviles como para maquinaria especial y agrícola. Como resultado, la participación de las importaciones en el mercado fue del 30%. Es reportado por "Kommersant".

Análisis de suministros de neumáticos
El aumento en los suministros fue proporcionado por las importaciones chinas: los suministros de China en enero-junio aumentaron inmediatamente en un 44,7%, a 3,8 millones de piezas. Al mismo tiempo, los envíos desde Corea cayeron un 54%, a 767.2 mil unidades, Japón - por 44.9%, a 527.5 mil, Luxemburgo - por 60%, a 336 mil, Alemania - por 42.2%, a 304.5 mil unidades. Los suministros de neumáticos de la UE están disminuyendo rápidamente en el contexto de las sanciones: en abril, se suministraron neumáticos para automóviles por 213 mil contra 23,3 millones de euros en febrero, para equipos agrícolas y forestales - 310,5 mil contra 3,5 millones de euros, equipos para minería y construcción - 484 mil contra 5,3 millones de euros.

En términos monetarios, las importaciones de neumáticos de todo tipo de China a Rusia durante cinco meses aumentaron un 58,9%, hasta los 252 millones de dólares. Al mismo tiempo, el suministro de neumáticos para automóviles en la Federación Rusa, el segmento de formación de volumen del mercado, creció solo un 9,6%, a 58,4 millones de dólares. En mayo, fueron una vez y media más bajos que en enero, y un 35% más bajos que en mayo del año pasado: $ 5.7 millones. Al mismo tiempo, los envíos de equipos utilizados en la construcción y la producción crecieron activamente mensualmente, y en mayo superaron el volumen del año anterior en 4,8 veces ($ 31,5 millones). Según los resultados de enero-mayo en este segmento, las importaciones de neumáticos de China aumentaron 2,8 veces, hasta los 85,3 millones de dólares. Dinámica similar en el segmento de neumáticos para maquinaria agrícola o forestal: un aumento de 2.4 veces, a 3.5 millones de dólares.

Según Dmitry Babansky de SBS Consulting, un aumento más activo en el suministro de neumáticos para equipos agrícolas y especiales puede explicarse por el hecho de que el mercado ruso dependía anteriormente de las importaciones de otros países, y después del comienzo de los problemas con la logística y las restricciones de sanciones en marzo, comenzó a reconstruirse con los suministros de China. "Era necesario encontrar rápidamente una alternativa a los neumáticos tradicionales", señala. Anteriormente, los participantes en el mercado de neumáticos de la Federación de Rusia y los fabricantes de máquinas nacionales expresaron temores de una escasez de ciertos tamaños de neumáticos para equipo agrícola y especial, ya que no se producen en la Federación de Rusia. Al mismo tiempo, además de las importaciones de China, los agrarios señalaron a los proveedores indios y turcos. Las importaciones de neumáticos para maquinaria agrícola y maquinaria maderera de la India en enero-abril (el dato más relevante) cayeron un 33,8%, a 80 mil dólares, para la minería y la construcción, un 20,3%, a 2,7 millones de dólares. Las entregas de neumáticos para automóviles de la India se llevaron a cabo solo en 2022, por 30 mil dólares. Desde Turquía, los envíos durante cinco meses disminuyeron un 9,8%, a 8,8 millones de dólares, que es significativamente menor que las importaciones chinas. Al mismo tiempo, las exportaciones a la Federación de Rusia de neumáticos para minería y construcción aumentaron en un 40%, a 2,4 millones de dólares, y equipo agrícola y maderero, en 39,1 millones.

Dmitry Babansky también señaló que la tasa de crecimiento de las importaciones en el segmento de automóviles es menor, incluso debido al hecho de que la mayoría de las fábricas de automóviles de la Federación Rusa estaban inactivas en la primavera y ahora el tiempo de inactividad continúa en los sitios de marcas extranjeras, en consecuencia, las entregas al transportador aquí cayeron.

Como se informó en el CRPT (operador de "Chestny Znak"), ahora hay alrededor de 80 millones de neumáticos y neumáticos en almacenes en la Federación de Rusia con un consumo mensual promedio de 3,6 millones de piezas. De hecho, esto es equivalente a los volúmenes de neumáticos y neumáticos que estaban en los almacenes de la Federación Rusa a fines de marzo: 79 millones, mientras que es probable que la producción continúe siendo reemplazada por importaciones: los principales actores del mercado Michelin y Nokian ya han anunciado su salida de la Federación Rusa y la venta de sus activos para fines de año.
9-7-22 --ed.85
glavpa.
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El ERE 225i de Jungheinrich obtiene el Premio Red Dot

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich ha obtenido el Premio de Diseño Red Dot en Essen, Alemania. El ERE 225i impresionó al jurado con su excepcional concepto de diseño, que combina de forma única agilidad, seguridad, confort y sostenibilidad gracias a una batería de iones de litio compacta y totalmente integrada. El ERE 225i también ganó el iF Design Award en mayo.
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Con su batería de iones de litio totalmente integrada en el chasis del camión, el ERE 225i es 270 mm más corto que su modelo anterior. Esto reduce significativamente el círculo de giro del vehículo. Los conductores se benefician de una mejor maniobrabilidad, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más pequeños. Además, los protectores laterales fijos proporcionan una protección óptima que garantiza un alto nivel de comodidad de trabajo.
"El objetivo de nuestro diseño de producto es hacer que los atributos más importantes del vehículo sean directamente reconocibles y comprensibles. La compacidad, la durabilidad, la seguridad y la agilidad se visualizan claramente como promesas clave de rendimiento y ya se ha demostrado a través del diseño en qué pueden confiar los clientes de Jungheinrich con este camión", dice Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich. "Estamos muy contentos de haber ganado este reconocido premio de diseño con el ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también una apreciación y motivación para todos los que contribuyeron a la creación del producto".
El ERE 225i es, con mucho, el camión más compacto de su clase. Como parte del Jungheinrich POWERLiNE, el ERE 225i es completamente neutro en CO2 hasta que se entrega al cliente, lo que permite una intralogística particularmente sostenible en el almacén.
Desde 1955, el Red Dot Award: Product Design ha seleccionado los mejores y más innovadores productos del mundo en más de 50 categorías anualmente. Cada año, un jurado internacional de expertos independientes del diseño, la ciencia y el periodismo selecciona los productos que destacan por su calidad de diseño entre varios miles de aplicaciones.
9-7-22--S.l Wordsworth
ivt.
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Bosch Rexroth adquiere acciones de Brusa HyPower
Bosch Rexroth AG ha adquirido una participación minoritaria en Brusa HyPower AG y tiene la intención de intensificar la cooperación en el segmento fuera de carretera.

Con los productos Brusa HyPower, Bosch Rexroth quiere ampliar su cartera de productos eLion para la electrificación de vehículos todoterreno y permitir a los clientes implementar rápidamente arquitecturas de accionamiento eléctrico. El 4 de julio de 2022, Bosch Rexroth adquirió las acciones correspondientes en Brusa HyPower. Se acordó no revelar el monto de la participación.

Completa la gama
Para respaldar la electrificación de máquinas fuera de carretera, Bosch Rexroth ofrece una cartera de componentes para electrificación con eLION. Esto incluye hasta 80 variantes de motor, clasificadas según el rendimiento y el tamaño, caja de cambios, inversor, soluciones de software e hidráulica. Los convertidores de tensión continua (convertidores CC/CC) y los cargadores integrados de BrusaHyPower deberían complementar esta oferta en el futuro.

Socio importante
“La tendencia hacia máquinas de trabajo móviles sostenibles y libres de emisiones locales abre buenas oportunidades de crecimiento para nuestro negocio. Para 2030, alrededor del 30 por ciento de las aplicaciones fuera de carretera estarán electrificadas; con nuestra oferta conjunta estamos abordando un volumen de mercado adicional de alrededor de 1500 millones de euros", dice Thomas Donato, miembro de la junta directiva de Bosch Rexroth AG responsable de la tecnología móvil. área de productos hidráulicos. “Bosch Rexroth ofrece la gama más amplia de la industria, con componentes perfectamente combinados. Con esto queremos optimizar aún más la conducción y el trabajo con máquinas móviles. Por eso BrusaHyPower es un socio importante para nosotros”.

Ming Jiang, presidente de la junta directiva de BrusaHyPower, agrega: “Al trabajar juntos, podremos satisfacer mejor las necesidades de los clientes y acortar los tiempos de desarrollo. Nuestros cargadores y convertidores de CC están perfectamente integrados en la cartera de productos de Rexroth en términos de funcionalidad y operación. Cubrimos una amplia gama de aplicaciones, de las que se benefician los fabricantes de máquinas todo terreno”.

Nuevos productos para máquinas de trabajo móviles
Brusa desarrolla componentes para vehículos eléctricos exclusivamente para aplicaciones civiles desde 1985. BrusaHyPower AG, que se escindió en 2021 y actualmente cuenta con alrededor de 220 empleados, se especializa en sistemas de conversión de energía eléctrica. La empresa suiza desarrollará y fabricará nuevos productos para su uso en máquinas móviles para Bosch Rexroth. Como parte de la transacción, dos reconocidos inversionistas financieros también adquirieron acciones minoritarias en BrusaHyPower.
9-7-22--M.Messerer
agrar.de.
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Lanzamiento del nuevo producto Fendt en Hungría
La nueva empresa de ventas AgroVario Kft. fue fundada por el distribuidor de maquinaria agrícola Axiál Kft. para promover la introducción de la gama de productos Fendt Full-Line en Hungría. A partir del 1 de septiembre de 2022, esta empresa ofrecerá en exclusiva a los agricultores húngaros cosechadoras, empacadoras, segadoras, henificadores y rastrillos, remolques de carga, trituradoras, pulverizadores de campo y manipuladores telescópicos Fendt.

Introducción de la cartera completa de Fendt
La nueva empresa de ventas AgroVario Kft. es propiedad de Axiál con una participación del 75 por ciento y Nothung Zrt. con un 25 por ciento. Nothung se especializa en invertir en maquinaria agrícola para desarrollar aún más esta industria en Hungría. Axiál conserva los derechos de distribución exclusivos de tractores en Hungría y trabajará con AgroVario para lanzar con éxito el resto de la cartera de Fendt. Las ubicaciones de Axiál han ganado el Premio de Servicio AGRARTECHNIK varias veces en el pasado.

Cooperacion cercana
“Axiál, con su participación del 75 % en la empresa, se asegurará de que los agricultores húngaros continúen recibiendo el más alto nivel y calidad de servicio al cliente por el que son conocidas Axiál y la marca Fendt”, dice Zsolt Harsányi, director general de Axiál. Según el comunicado de prensa, Axiál y AgroVario trabajarán en estrecha colaboración para garantizar que los agricultores se beneficien de las excepcionales tecnologías de agricultura de precisión de Axiál y los servicios asociados para las máquinas Fendt.

Hungría con un gran potencial para Fendt
“Hungría es un país con un sector agrícola muy fuerte y ofrece un gran potencial para toda la gama de productos Fendt. Nuestro objetivo es ofrecer a los agricultores húngaros nuestra amplia gama de productos de alta calidad”, dice Christian Erkens, director de ventas de Fendt para Europa y Oriente Medio.

Red de sucursales a nivel nacional
La apertura de la sede de AgroVario en Ács, en el norte de Hungría, y la introducción de la gama de productos Fendt están previstas para septiembre de 2022. En el futuro, la nueva organización comercial contará con una red exclusiva de sucursales a nivel nacional para estar cerca de los agricultores. Este año se abrirán dos centros de competencia en Békéscsaba y Kaposmérő, apoyados por un punto de servicio adicional en Miskolc. El número de sucursales aumentará el próximo año para poder ofrecer a todos los clientes húngaros la gama completa de servicios, desde la compra de máquinas hasta el suministro de repuestos.
9-7-22--L.Arnold
agrar.de

https://www.fendt.com/de/index
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Nuevo motor eléctrico de flujo axial con inversores integrados de Bluways = a prueba de fallos
El prototipo de motor eléctrico de flujo axial de Bluways incorpora la electrónica de potencia, al llevar cada inductor su propio inversor, lo que le otorga un alto nivel de redundancia ante posibles fallos.
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Motor de flujo axial de Bluways que se muestra en la feria iVT Expo de Colonia en el que cada inductor cuenta con su propio inversor, es decir, lleva la electrónica de potencia incorporada. El prototipo pesa 10 kilogramos, genera 15 kW y funciona a 650 V de potencia consumiendo 30 A.

Bluways, un desarrollador belga de inversores basados ​​en SiC, baterías NMC de alta potencia y motores eléctricos, ha presentado en la feria iVT Expo en Colonia, en Alemania, un nuevo tipo de motor eléctrico redundante a prueba de fallos. En este motor eléctrico de flujo axial y de imanes permanentes cada inductor cuenta con su propio inversor, es decir, lleva la electrónica de potencia incorporada. El prototipo mostrado en Colonia es capaz de desarrollar 15 kW, pesa 10 kilogramos y funciona a 650 voltios.
Entre las tecnologías que están tomando protagonismo están los motores conocidos como de flujo axial (AFT) en los que el devanado inductor crea un campo magnético paralelo al eje de giro del rotor. A diferencia de los motores de flujo radial, que son los que se emplean habitualmente en el mercado, el motor AFT proporciona un diseño más compacto, lo que se traduce en un peso total más bajo. Además ofrecen una mayor densidad de potencia y torque y un factor de forma de ideal para la integración en diferentes escenarios.
Bluways, el desarrollador belga de baterías NMC de alta potencia, motores eléctricos e inversores basados ​​en SiC (carburo de silicio) ha llevado esta tecnología un poco más allá. Gracias al uso de semiconductores de potencia basados ​​en carburo de silicio ha podido reducir el tamaño del inversor de los vehículos eléctricos, incrementando la densidad de potencia, aumentando su eficiencia y cumpliendo con todas las normativas de seguridad existentes.
La novedad que presenta el prototipo de este motor eléctrico que se ha mostrado en Colonia es que cada inductor del motor tiene su propio inversor, tal y como explica Wim Vander Kuylen, gerente de proyectos de Bluways. “Lo que eso significa es que tiene una redundancia completa: incluso si uno de los inversores falla, el motor seguirá funcionando”.
El inversor es el encargado de convertir la corriente continua de la batería en la corriente alterna que alimenta los motores eléctricos. La frecuencia de la corriente alterna determina la velocidad a la que gira el motor. Este dispositivo emplea electrónica de potencia de alto nivel, capaz de proporcionar el voltaje y el amperaje que requiere el motor en cada momento. Cuanto más robusto sea el inversor, más eficiente y fiable será un vehículo eléctrico.
Con esta arquitectura, los inversores y la electrónica de potencia comparten un mismo circuito de refrigeración. Además el uso de semiconductores SiC permite altas frecuencias de conmutación, perdiendo solo la mitad de la energía en forma de calor. Los chips son especialmente importantes para sistemas de 800 voltios, donde permiten una recarga más rápida y un mejor rendimiento.
Esta ventaja se traduce en un control más preciso del motor y una mayor eficiencia. “La naturaleza integrada del diseño significa que en lugar de tener dos dispositivos diferentes para montar, solo es preciso uno con tres conexiones necesarias DC+/- y el controlador. En cuanto a la redundancia, sería casi imposible, o al menos poco práctico, lograrlo utilizando un motor y un sistema inversor separados”, añade Vander Kuylen.
El prototipo de desarrollo que se muestra en la feria iVT Expo de Colonia pesa 10 kg y funciona a 650 V con un consumo de corriente de 30 A.
9-7-22--G.García
hib.
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CONTINENTAL

Continental planea construir una planta de fabricación de mangueras hidráulicas en México
Continental está expandiendo su negocio hidráulico en América del Norte. Se construye una nueva planta de producción de mangueras hidráulicas industriales en San Luis Potosí (México).

La inversión prevista asciende a más de 38 millones de euros. Según la fábrica, la nueva planta creará capacidades adicionales para una amplia gama de soluciones de mangueras a fin de cubrir la creciente demanda en América del Norte. "El crecimiento superior al promedio en América del Norte es una prioridad para nosotros", explicó Andreas Gerstenberger, responsable del área comercial global de Soluciones de fluidos industriales en Continental. “Tenemos muchas plantas exitosas en la región, que se complementarán con capacidad de producción adicional con esta inversión. La nueva instalación nos permitirá expandir aún más nuestro negocio de hidráulica con una atractiva cartera de mangueras y fortalecer aún más nuestro compromiso con nuestros clientes y la región de América del Norte. Esto subraya nuestro enfoque estratégico,

Aumente la eficiencia de la cadena de suministro
La nueva planta creará alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo. La inversión ayudará a aumentar la capacidad de producción regional y la eficiencia de la cadena de suministro. A través de la combinación de procesos innovadores, la planta está diseñada para la mayor eficiencia de producción posible. Los estándares de la Industria 4.0, que combinan la producción con la tecnología moderna de la información y la comunicación, se utilizan para conectar en red el 100 % de los sistemas in situ e integrarlos en el entorno de producción.

Inicio de operaciones previsto para 2024
"La demanda y el crecimiento del mercado de mangueras hidráulicas hacen necesaria una inversión de este tipo", continúa Gerstenberger. “Estamos orgullosos de ser líderes en Soluciones de Fluidos Industriales y estamos invirtiendo para extender este éxito a toda nuestra cartera de negocios. La nueva ubicación respalda las actividades en curso en otras plantas de Continental para garantizar que todos puedan trabajar de manera eficiente a largo plazo. Esta inversión en capacidad regional adicional permite un mayor crecimiento de todas nuestras plantas y actividades comerciales”. La construcción de la planta está programada para comenzar a finales de este año. Las operaciones están programadas para comenzar en 2024.
9-7-22--M.Messerer
agri.de.
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MountainMaster Condor 5 de Agrifac presentado en Bélgica
Recientemente, en el Agrifac Field Day en Bélgica, se presentó con más detalle el pulverizador autopropulsado Condor 5 en la versión MountainMaster diseñado para su uso en terrenos montañosos.
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Estabilidad óptima incluso en las pendientes más pronunciadas
Condor MountainMasterPlus está equipado con cilindros controlados individualmente que sirven para nivelar la máquina en pendientes de hasta un 20%. El automóvil puede ser operado cómodamente y, lo que es más importante, de manera segura incluso en pendientes pronunciadas. En función del grado de inclinación y corrección, la distancia al suelo se puede ajustar en el rango de 130 a 200 cm. Al nivelar, la masa de la máquina se distribuye uniformemente entre todas las ruedas, proporcionando estabilidad y buen agarre en la superficie. También hay una corrección de control de profundidad y un ancho de vía ajustable de 190 a 265 cm.

También se presentó en el evento el primer Condor de 5ª generación vendido en Suiza con el motor Stage 5, que Agrifac produce desde 2020 en la planta de Steenwijk (Países Bajos). Este pulverizador autopropulsado de 5.000 litros, que se utilizará en una granja de hortalizas en el este de Suiza, cuenta con la última tecnología de pulverización, una varilla de 48 metros y un espaciado de boquilla de 25 cm, que también permite la pulverización con correa de cultivos en hilera con un espaciado de 75 cm.

Agrifac ha estado produciendo pulverizadores autopropulsados desde 1986. El chasis patentado "StabiloPlus", que proporciona un movimiento estable en superficies irregulares, se remonta a esa época y todavía se usa en pulverizadores de campo. Desde 2018, Agrifac ha estado produciendo solo máquinas autopropulsadas (pulverizadores de campo y cosechadoras de remolacha). Desde enero de 2020, ha comenzado la producción de pulverizadores Condor de nueva generación. Además de la apariencia modificada, la serie Condor V está equipada con un motor Euro 5. El nuevo motor reduce las emisiones de CO2 y ahorra hasta un 40% de combustible.
Agrifac ha integrado todos sus sistemas de entrada de precisión bajo el lema "NEED Farming". Según el fabricante, este concepto proporciona la dosis correcta para cada planta: "Cada gota cae exactamente en el lugar correcto.

El concepto de "NEED Farming" incluye los siguientes desarrollos
StabiloPlus es un chasis único y patentado que aumenta significativamente la estabilidad de la máquina, evita que la varilla pulverizadora se balancee sobre una superficie irregular y reduce la presión de las ruedas en el suelo al distribuir uniformemente el peso de la máquina a las cuatro ruedas. Como resultado, el fluido de trabajo se distribuye de manera más uniforme en el campo.

"AiCPlus" - sistema de cámara "DynamicDosePlus" - pulverización de cada planta individualmente
"EcoTronicPlus II" - un sistema de control operativo bien probado, simple y fácil de usar, muestra toda la información necesaria durante la pulverización. Los flujos de trabajo y los procesos son fácilmente accesibles. La mayoría de las funciones se pueden cambiar al modo automático.

"StrictHeightPlus" es un sistema de control de altura.

"StrictSprayPlus": se conserva la conmutación individual de los inyectores, funciona independientemente de la velocidad, para cada boquilla puede usar una cantidad diferente.

AirFlowPlus es un sistema de soporte de aire. El sistema de soporte de aire Agrifac AirFlowPlus es la mejor tecnología para procesar cultivos densos, proporciona una alta productividad y grandes oportunidades que no dependen de las condiciones climáticas. Además, el sistema de soporte de aire AirFlowPlus es ideal para cultivos donde se requiere una penetración más profunda de productos químicos.
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Sistema AirFlowPlus

El sistema AirFlowPlus presenta un diseño excelente y reflexivo. Cada tres metros, se instalan ventiladores de aire a lo largo de la varilla, lo que le permite crear un flujo de aire óptimo, continuo y uniforme en todo el ancho de la varilla, independientemente del ancho de trabajo y el número de secciones involucradas. El desgaste de las bolsas de aire, que a menudo se encuentran en otros sistemas, no es un problema para AirFlowPlus. Gracias a su diseño compacto, la varilla AirFlowPlus tiene un tamaño más pequeño y tampoco está sujeta a influencias climáticas. El diseño de la varilla proporciona el mejor equilibrio posible.
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El sistema AirFlowPlus es fácilmente adaptable a las condiciones externas y no depende de la dirección del viento

La dirección del fluido y el flujo de aire se ajusta muy fácilmente dependiendo de las condiciones y la dirección del viento inclinando la varilla del pulverizador hacia adelante o hacia atrás para evitar la desincronización del flujo y el flujo de aire. AirFlowPlus está equipado con un sistema de circulación completo.
9-7-22--ed.164
glavpa.
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Mercedes-Benz Unimog y MULAG – 50 años de exitosa cooperación

Este año se cumplen 50 años de exitosa cooperación entre Mercedes-Benz Unimog y MULAG. El innovador fabricante de tecnología municipal MULAG ha estado desarrollando y produciendo, junto con el Mercedes-Benz Unimog, productos para el mantenimiento profesional de carreteras desde 1972.
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El Mercedes-Benz Unimog ExpertPartner de hoy tiene una amplia gama de más de 18 tipos de máquinas en su cartera, en las que se pueden colgar 30 herramientas diferentes: para cortar, lavar y limpiar túneles, mantenimiento de carreteras, etc.

Como fabricante líder mundial de cortacéspedes con una amplia gama de productos para el Mercedes-Benz Unimog y otros portaherramientas del sistema, MULAG ofrece, además de cortacéspedes de carretera, cortacéspedes de hombro delantero con un alcance de hasta 7,2 m, cortacéspedes de brazo trasero con un alcance de hasta 8,7 m y escape, también una combinación para desplegar hasta 3 sistemas de cortacésped simultáneamente. Además, todos los brazos son capaces de ser utilizados con hasta 15 adaptadores de trabajo diferentes como un sistema de mantenimiento de carreteras durante todo el año, una aplicación versátil que es económica.
Gracias a la estrecha colaboración entre Mercedes-Benz Unimog y MULAG, estas soluciones de mantenimiento de carreteras siempre se han adaptado de manera óptima a la generación actual del Mercedes-Benz Unimog durante décadas. Cincuenta años de historia exitosa, que continúa con los productos actuales para el mantenimiento ecológico de la vegetación en grandes áreas.
9-7-22--ed.
24h
Foto = Mulag
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SONALIKA

Sonalika registra las ventas de tractores más altas del Q1 con un crecimiento del 18%
Sonalika Tractors continuará abordando los requisitos de los agricultores regionales para garantizar una alta productividad e ingresos para su futuro boyante, dijo la compañía.
La marca líder de tractores de la India, Sonalika Tractors, ha registrado sus ventas totales más altas del primer trimestre de 39,274 tractores, lo que es un 18 % más alto que las ventas totales de tractores de 33,219 registradas en el período correspondiente en el año fiscal '22. Con un desempeño dominante en el Q1, la compañía ha acelerado aún más su viaje en el año fiscal en curso y ha consolidado su posición para las próximas temporadas.

Sonalika, uno de los principales fabricantes de tractores de la India, implementa religiosamente su profundo conocimiento de los mercados en toda su cartera de servicios pesados con un claro objetivo de hacer coincidir lo mismo con las demandas de los clientes regionales. A pesar de la ola de calor sin precedentes que afecta la producción de cultivos en todo el país, el repunte del MSP desde el lado del gobierno ha facilitado un flujo de caja rural saludable, impulsando así la demanda general de tractores en el Q1 FY'23. A medida que el monzón continúa expandiendo su base en todo el país, Sonalika Tractors permanecerá a la vanguardia para ayudar a los agricultores a ganar sus desafíos agrícolas diarios, dijo la compañía de tractores en un comunicado.
Imagen
Raman Mittal, Director General Conjunto, International Tractors

Al destacar el desempeño del Q1, Raman Mittal, Director General Conjunto de International Tractors Limited, dijo: "Cumplir con las expectativas de los agricultores mes tras mes nos permite establecer nuevos puntos de referencia tanto en términos de producto como de rendimiento. Lograr nuestras ventas totales más altas del Q1 de la historia de 39,274 unidades con un crecimiento del 18 por ciento es un testimonio de que entendemos bien a los agricultores y sus requisitos del mercado regional, lo que posteriormente se reduce a una mayor confianza de los agricultores en la marca Sonalika".

"Estratégicamente respaldado por nuestro enfoque único de personalizar nuestra cartera de tractores, soy optimista de que hemos establecido nuestro rumbo del año fiscal 23 en la dirección correcta para las próximas temporadas más adelante durante el año. Sonalika Tractors continuará abordando los requisitos de los agricultores regionales para garantizar una alta productividad e ingresos para su futuro boyante", agregó Mittal.
9-7-22--ed.
agripostind.
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El propietario de MacDon adquiere el fabricante de tecnología de labranza y fertilización

Linamar Corporation, que actualmente es propietaria de MacDon, anunció que ha llegado a un acuerdo para comprar el 100% de las acciones de Salford Group, una compañía canadiense especializada en tecnología de labranza y fertilización.
Imagen
Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2022. La adquisición del Grupo Salford ampliará la cartera agrícola de Linamar. Tras la adquisición, el Grupo Salford continuará utilizando su red de producción y distribución establecida para vender productos de la marca Salford en los mercados de América del Norte, Australia y Europa del Este. Fundado en 1978 por Jake Rozendaal, el Grupo Salford tiene su sede en Salford, Ontario, Canadá, y tiene tres instalaciones de fabricación en Canadá y dos en los Estados Unidos.
9-7-22--M.Jedlička
24h.
Foto = MacDon
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LANDINI

"Huella" compacta a todos los niveles para el nuevo y estrecho Mistral 2 de Landini
El modelo "busy" de la marca italiana ahora alberga un moderno motor Kohler Stage V, convirtiéndose así, además de flexible y eficiente, en aún más amigable con el medio ambiente y asequible en términos de costos de mantenimiento.
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El Landini Mistral2 ya era un tractor compacto y eficiente diseñado para la máxima versatilidad, pero gracias a la reciente incorporación de un motor Kohler Stage V, el tractor también se vuelve más ecológico. El Mistral 2, según afirma Landini, es igualmente adecuado para su uso en cultivos estrechos, huertas, viñedos e invernaderos, para aplicaciones con comodidad y economía. 


Los números juegan su papel
El tractor compacto tiene la altura mínima del capó más baja de su clase con 1.230 mm desde el suelo en la versión STD y 1.130 mm en la versión GE.La distancia entre ejes de 1.790 mm y el radio de giro reducido del Mistral 2 permiten que el tractor utilice toda su superficie de campo. , lo que reduce el tiempo de trabajo y el consumo de combustible. A su vez, los nuevos motores Kohler KDI 1903 TCR de los tractores con posenfriador turbo tienen una potencia de 49 y 57 CV, con un par de 180 y 200 Nm. La recirculación de gases de escape (EGR), el catalizador de oxidación diésel (DOC) y el filtro de partículas (DPF) garantizan el pleno cumplimiento de las especificaciones de la Etapa V.
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Según el fabricante, la mejora en el consumo de combustible es el resultado no solo del motor moderno, sino también de la función Engine Memo Switch que tiene. El sistema específico memoriza y recuerda la velocidad del motor para una tarea específica, simplificando las operaciones a través de la automatización específica y, por extensión, reduciendo el consumo innecesario de combustible. 


Transmisión e Hidráulica
El Mistral 2 está equipado con la caja de cambios Speed ​​Four de Landini, con cuatro velocidades sincronizadas y hasta cuatro rangos si se agrega la función de marcha lenta opcional. La caja de cambios tiene una palanca de marcha atrás mecánica sincronizada en el volante para facilitar el acceso. El sistema hidráulico está equipado con dos bombas secuenciales.
La bomba de elevación trasera y el sistema hidráulico entregan 35 litros/minuto y la bomba de dirección entrega 20 litros/minuto. El sistema puede tener hasta tres válvulas: dos estándar y una flotante. Tenga en cuenta que hay dos opciones de velocidad para la toma de fuerza mecánica trasera, 540 y 540 E rpm. y una velocidad de avance sincronizada. 

Finalmente, cabe señalar que Landini ofrece el Mistral 2 en versiones plataforma y cabina. La cabina incorpora un sistema de protección contra caídas (FOPS) aprobado con un parabrisas cónico y cuenta con aire acondicionado y luces delanteras y traseras. La forma y el perfil de la plataforma, por otro lado, permiten una fácil operación entre filas más bajas y más estrechas y su diseño ergonómico ayuda a que los operadores estén más cómodos.
9-7-22--V.Sofos
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

IRLANDA
Las cifras de matriculación muestran una disminución en las ventas de tractores desde el máximo de 2021
Las ventas de tractores nuevos cayeron un 40% en junio en comparación con un año agrícola, según las últimas cifras de la Asociación de Comercio de Maquinaria de Tractores Agrícolas (FTMTA).
Esto parecería una disminución dramática, sin embargo, con 54 unidades vendidas, el total está más en línea con los años 2019 y 2020, donde se vendieron 65 y 63 máquinas respectivamente.

Optimismo del FTMTA
La organización no se desanima por este otoño, señalando que "sigue habiendo una fuerte demanda de tractores nuevos en el mercado irlandés".
Imagen
Los pedidos a plazo por parte de los distribuidores permiten mantener algunas existencias
En lugar de la falta de interés de los agricultores en comprar nuevos, culpa firmemente a los problemas de la cadena de suministro, señalando que las cifras "continúan mostrando el impacto continuo de las interrupciones en las cadenas de suministro mundiales en el número de tractores agrícolas que se registran en Irlanda".
En general, las ventas totales del año hasta la fecha se sitúan en 1.368 unidades, frente a las 1.539 de 2021.
Aunque supone una reducción del 11%, está en línea con 2019 donde ya se habían vendido 1.378 tractores.

Las ventas de cargadores funcionan bien
A pesar de la afirmación de que los problemas de la cadena de suministro están causando una reducción en las matriculaciones de tractores, las ventas de manipuladores de materiales mostraron un aumento durante el mismo período.
Podría pensarse que las cargadoras telescópicas y las cargadoras de ruedas estarían sujetas a los mismos retrasos que los tractores, pero parece que no es el caso.
Las ventas de cargadoras telescópicas han aumentado un 58% a lo largo del año, mientras que las de cargadoras de ruedas han aumentado un 13%, registrando este último un aumento del 62% solo en junio.

Máquinas especializadas
Las retroexcavadoras también experimentaron un crecimiento positivo con un aumento del 5,7% con respecto al año pasado y tres unidades adicionales vendidas en junio.

Ventas de cargadores 2022
Las ventas de cargadores han aumentado significativamente en 2022
Es muy posible que haya un elemento de sustitución dentro de estos números, ya que las granjas más grandes se inclinan por máquinas centradas en el manejo de materiales en lugar de tractores de uso múltiple.
Sin embargo, el hecho es que las ventas de cargadores no parecen estar limitadas por la escasez de componentes en la medida en que se dice que los tractores lo están.
La sensación dentro del comercio es que la situación de suministro es menos que ideal, pero con los clientes aceptando largos retrasos y las empresas implementando estrategias de mitigación, la situación se ha estabilizado en gran medida.
Tales estrategias incluyen recorrer el mercado en busca de componentes esenciales. Se dice que una compañía compró una cantidad de chips electrónicos de un fabricante de cepillos de dientes eléctricos que los había pedido por adelantado al proveedor.
Felizmente admite que pagó muy por encima de las probabilidades y que la higiene dental puede sufrir a nivel mundial, pero sus productos se completaron y se pusieron a disposición de los agricultores, con el costo adicional transferido.
9-7-22--J.Robert
ireland.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los agricultores holandeses expresan su opinión con tractores
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Agricultores holandeses - la inscripción de tractores Sin agricultores Sin alimentos

Los agrarios del país europeo de los Países Bajos han estado protestando durante una semana contra las ruinosas medidas ambientales del gobierno, así como contra un aumento récord en los precios de los combustibles y fertilizantes. Así lo informan los medios de comunicación de la UE.
Los productores agrícolas locales están extremadamente insatisfechos con el estado actual de las cosas y ponen el lema "¡no hay agricultores, no hay comida!" de los tractores. En el lateral también se puede ver la inscripción "ayuda", este eslogan refleja el estado de ánimo real del sector agrícola en Europa.
https://youtu.be/3XAetAsoTnY
https://youtu.be/XEnknBGtRxQ
9-7-22--ed.110
glavpa.
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