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Manu1946
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LANDINI

Landini recorta un 10% de las cifras de consumo de combustible
El consumo de combustible es un tema cercano a todos nuestros corazones en la actualidad, por lo que cuando un fabricante de tractores afirma felizmente que ha mejorado la cifra en un 10% en sus últimos productos, es de interés inmediato.
Landini hace esta afirmación para los dos nuevos modelos De la Serie 6H T-Tronic, las últimas incorporaciones a la familia argo tractores, que, según dice, representa rendimiento, versatilidad, diseño y comodidad.
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FPT reduce el consumo de combustible
En el corazón de los tractores se encuentra un motor de emisiones Stage V, que cumple con los últimos estándares mediante el uso de la tecnología DOC-DPF-SCR.
Estos motores son de la familia FPT F36, el Landini 6-125H más pequeño, que produce 119 hp, mientras que el 6-135H ofrece 127 hp. Hay espacio para un mayor crecimiento, ya que FPT enumera este bloque de cuatro cilindros como capaz de 140 hp en su forma más potente.
Se dice que el consumo de combustible se reduce en un 10% gracias a lo que se describe como "soluciones innovadoras", sin más detalles.

Hidráulica mejorada
El par máximo también se ha incrementado, con ambos modelos alcanzando los 518 Nm a 1300 rpm, mientras que la transmisión es la caja 36 + 12 de la compañía con potencia inversa.
Otros elementos que se presentan incluyen el sistema hidráulico de centro cerrado y una cabina y eje suspendidos, que posicionan las máquinas en el extremo superior de la categoría de servicios públicos, adecuados para operaciones de campo y patio.
El elevador trasero tiene una capacidad de carga de 6.000 kg, y el sistema de toma de fuerza automática (PTO) activa / desactiva la toma de fuerza a una altura de enganche específica.
También hay un sistema anti-pitch que amortigua las tensiones del terreno irregular durante el transporte.
El nuevo sistema hidráulico central cerrado proporciona 110L de aceite/minuto para alimentar el cargador frontal L30 opcional y el enganche delantero que puede levantar hasta 2.250 kg.

Compatibilidad total con ISOBUS
Con respecto a la tecnología digital, la arquitectura abierta del tractor le permite trabajar con una serie de sistemas de guía por satélite.
Ambos modelos están totalmente habilitados para ISOBUS, lo que garantiza que puedan comunicarse con cualquier implemento equipado de manera similar, lo que garantiza una mayor eficiencia y uso de combustible.
La flota de Landini y la gestión de diagnóstico remoto vienen de serie. La empresa nos dice que es posible mejorar la gestión de la flota de tractores mediante la reducción de los costes operativos y el establecimiento de la productividad de la máquina a través de su uso.
7-7-22--J.Roberts
ir.
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ECOTECH

La unidad hidráulica trasera Ecotech para tractores compactos proporciona un remedio para el sobrecalentamiento del aceite hidráulico.
Cuando se trabaja con una barredora de cultivo o un cepillo de malezas, el aceite hidráulico puede sobrecalentarse, especialmente en verano. La unidad hidráulica trasera de Eco Technologies (Ecotech) de Lebring (Austria) proporciona un remedio. La unidad hidráulica trasera permite a los tractores compactos sin toma de fuerza delantera o con muy poca potencia hidráulica operar diferentes accesorios delanteros, como barredoras o cepillos de malezas, escribe la compañía Eco Technologies.

La unidad hidráulica trasera consta de un bastidor y el accesorio de tres puntos KAT I. La pieza central es una potente bomba hidráulica con engranaje de transmisión que entrega una presión de aceite de 140 bar y un volumen de aceite de 25 litros por minuto. Según la compañía, el enfriador de aceite integrado y controlado termostáticamente permite un trabajo continuo, incluso en los calurosos meses de verano, mientras que la válvula de alivio de presión ajustable proporciona la presión de trabajo requerida para los diversos accesorios. La unidad hidráulica trasera Eco es adecuada para tractores de hasta 50 CV. Debido a la fijación compacta, los tractores seguirían siendo maniobrables.

Una característica especial es que la unidad también se puede operar en combinación con un tanque de agua de 200 litros. Con esto, siempre es posible rociar la superficie con agua durante el trabajo de barrido para reducir la generación de polvo.
7-7-22--not.
sui.
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Exposición en Newark, Nueva Jersey (EE.UU.),

Más de 1000 ejemplares de equipos retro se mostrarán en la exposición en Newark
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Los propietarios de tractores retro se están preparando para la exposición, que se celebrará en Newark, Nueva Jersey (EE.UU.), del 5 al 6 de noviembre de 2022.
A pesar de que muchos propietarios exhiben el equipo en eventos locales, la exposición en Newark es la culminación de la temporada y reúne a más de 1,000 tractores, herramientas y vehículos comerciales antiguos de todo el país.

Equipamiento vintage, que se presentará en la exposición
El evento de este año contará con tres nuevas clases para vehículos comerciales: vehículos comerciales británicos, vehículos comerciales fuera del Reino Unido y vehículos comerciales anteriores a 1950. También se exhibirán más maquinaria y motores, incluidos los motores estacionarios Nicholson de Newark y Ruston de Lincoln.

Tenga en cuenta que 2022 estará marcado por algunos eventos importantes en la feria de tractores, incluido el 70 aniversario del modelo Fordson New Major E1A (producido de 1952 a 1958). Presentado en el Smithfield Show en diciembre de 1951, el E1A reemplazó al antiguo modelo E27N y estaba equipado con tres nuevos motores de válvulas en cabeza de cuatro cilindros para elegir: gasolina, diesel o aceite evaporativo.

David Brown también celebra el 75 aniversario de uno de sus modelos más famosos, cropmaster o VAK1C. El modelo se produjo de 1947 a 1953 y tuvo varias modificaciones, incluida una versión estrecha del Vineyard, y en 1949 se convirtió en el primer fabricante importante de tractores en el Reino Unido en producir su propio motor diesel.

Otro modelo que cumplió tres cuartos de siglo de antigüedad es el Field Marshall Serie II, producido en Gainsborough, Lincolnshire. El motor diesel monocilíndrico de dos tiempos se acopló a un volante de inercia muy grande y se inició insertando un cono ardiente de salitre en la culata como una bujía incandescente antes de voltear el motor con el mango. Las cosechadoras de campo se usaban comúnmente para arrastrar trilladoras de un sitio a otro y luego transportarlas para trabajar en el campo.

Massey Ferguson puede ser felicitado por el 50 aniversario de la MF1200. Este tractor articulado con tracción en las cuatro ruedas se hizo eco de los enormes modelos 1500 y 1800 producidos para los Estados Unidos, incluido el capó y la cabina incorporada. La bisagra central permitía giros muy bruscos en las curvas, y el motor diesel Perkins de 5.8 litros producía 105 hp, lo que significaba que este tractor era la verdadera fuerza laboral de su tiempo.

Las inscripciones para participar en la exposición de equipos retro se abrieron a finales de junio. Los visitantes pueden contar con una exposición emocionante, así como con muchos puestos comerciales que venden piezas y equipos antiguos. El primer día de la exposición, se llevará a cabo una subasta en vivo de equipos antiguos, y en el segundo, equipos automotrices, así como un servicio de memoria anual.
7-7-22--red.55
glavpa.
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Apareció a la venta un raro prototipo del tractor Zetor Maxterra

En 2009, en la feria Agritechnica de Hannover, Alemania, se presentó un prototipo del tractor de seis cilindros Zetor Maxterra con una potencia de 130 a 170 hp. Los tractores Zetor Maxterra se desarrollaron entre 2007 y 2009 y solo se produjeron cuatro prototipos. Uno está ahora a la venta.
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En un momento, el Zetor Maxterra fue el tractor más potente jamás producido por la fábrica de Brno. Al final, la producción en serie se pospuso varias veces debido a la crisis (en 2009 y 2010, cuando estalló la crisis económica) y la falta de dinero para inversiones. Sin embargo, el desarrollo en Zetor no se detuvo, la compañía introdujo un tractor de seis cilindros con motor DEUTZ con potencias de 150 a 160 hp en 2015 bajo el nombre de Zetor Crystal.

El desarrollo del tractor Zetor Maxterra, entonces aún sin nombre de modelo, fue anunciado por la dirección de la fábrica en la primavera de 2007, con el hecho de que la producción en masa comenzaría en 2009. El objetivo era aumentar el número de máquinas producidas. Zetor Maxterra ha superado pruebas y pruebas de homologación. Zetor necesitaba un nuevo tractor con un potente motor de seis cilindros para competir con sus competidores. Faltaba el tractor más pesado de la oferta y por eso no le fue bien en varios mercados.

El fabricante checo Zetor quería ofrecer el tractor Zetor Maxterra en cuatro modelos con potencias desde 135 hasta 175 CV . En ese momento, el modelo más potente era el Zetor Forterra con 130 hp . "La versión de seis cilindros del UŘ II se acercaba al desempeño del prototipo de tractor Zetor Maxterra, pero no tenía una caja de cambios moderna y no sería aplicable en la actualidad", dijo Jiří Koláček, director del Tractor Research Institute, donde se creó el modelo Zetor Maxterra, en una entrevista con idnes.cz .

Se puede encontrar información más detallada sobre las dimensiones, peso, motor, transmisión, eje delantero, cabina y suspensión trasera del tractor Zetor Maxterra en la tesis de Lubomír Vodák .

Los prototipos de tractores Zetor Maxterra se probaron directamente en granjas checas, donde permanecieron hasta hoy. Uno de esos prototipos, el Zetor Maxterra 175, ya está a la venta . Tiene 1.352 horas de motor. El vendedor afirma que el tractor está equipado con un motor FPT de seis cilindros y una transmisión totalmente sincronizada de seis velocidades con un multiplicador de cuatro velocidades y marcha atrás electrohidráulica.
8-7-22--red.
24h

https://dspace.vutbr.cz/handle/11012/14 ... tribute=fr
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MANITOU

Manitou presenta sus nuevas cargadoras articuladas
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Manitou Group completa su gama de cargadoras articuladas presentando doce nuevos modelos, seis de los cuales serán comercializados por Manitou y seis por Gehl.

Con estas nuevas cargadoras articuladas, Manitou ofrece modelos con una capacidad de carga que va desde los 700 kg hasta las 1,5 t. Según el modelo, la altura de elevación oscila entre 2,50 m y 3,07 m. Los primeros tres modelos de cargadoras articuladas Manitou tienen un motor que desarrolla 24,70 hp. Los tres últimos incorporan un motor con una potencia de 48cv. Los distintos motores cumplen las normas de contaminación de la Fase V. Todos los modelos cuentan con transmisión hidrostática. Para una mayor maniobrabilidad, el cargador más pequeño tiene un motor hidráulico en cada rueda.
Al completar su gama, Manitou ahora cuenta con once modelos con una capacidad de carga que va desde los 700 kg hasta las 3,3 t.

Diseño elegante para cargadoras articuladas Manitou
Modelos más ergonómicos y estrechos para maniobrar en espacios reducidos. El ancho mostrado es de al menos 1,10 m. Un chasis más corto reduce la longitud de los diferentes modelos. La altura oscila entre 2,14 y 2,29 m. Un joystick que agrupa los controles facilita el inicio.
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Cargadores fácilmente transportables
Para los seis modelos, el peso varía de 1,5 t a 2,6 t. Por lo tanto, estos cargadores se pueden mover en un remolque con un GVW de 3,5 t, utilizable con un simple permiso BE. Esto facilita el trabajo en diferentes granjas. Estos modelos vienen con una garantía de dos años como estándar. También está disponible una extensión de hasta 6 años o 6.000 horas.
8-7-22--PJ.Delorme
entr.
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ESTADÍSTICAS - PATENTAMIENTOS / MATRICULACIONES = ARGENTINA

Los patentamientos/matriculaciones de maquinaria crecieron 29,3% en el primer semestre
En junio se patentaron 774 equipos autopropulsados, con una baja de -8,7% respecto al récord de mayo. No obstante, en el acumulardo del año sigue fuerte el crecimiento en relación a igual periodo de 2021.
Los patentamientos/matriculaciones de máquinas agrícolas autopropulsadas cerraron el primer semestre con un crecimiento de +29,3% respecto a igual periodo de 2021.
La cifra se desprende del informe de patentamientos/matriculaciones que publica mensualmente la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), elaborado sobre la base de los registros oficiales de tractores, cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas.
Según el estudio, en junio se patentaron 774 equipos en el país, con un retroceso de -8,7% respecto del nivel récord observado en mayo y un alza de +11,0% en relación a junio del año pasado.
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PATENTAMIENTOS / MATRICULACIONES = En junio se patentaron 774 unidades, con un alza +11,0% respecto a igual mes de 2021 (697 unidades) y un descenso de -8,7% en relación al récord de mayo (848 unidades). En el acumulado de los seis primeros meses del año se patentaron 3.799 equipos en el país, con un alza de +29,3% respecto a igual periodo de 2021 (2.938 unidades).

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TRACTORES = El segmento de tractores reportó en junio 625 unidades patentadas, con una suba interanual de +8,3% respecto a igual mes de 2021 (577 unidades) y una retracción de -7,5% respecto a mayo (676 unidades). Durante el primer semestre se patentaron 3.020 tractores, con un crecimiento de +29,8% respecto a igual periodo de 2021 (2.326 unidades). John Deere lidera el ránking de marcas en 2022, con 31,0% de los patentamientos de tractores. Le siguen Pauny (21,9%), New Holland (15,7%) y Case IH (14,1%).

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COSECHADORAS = En junio se patentaron 72 unidades, con un alza de +14,3% respecto a igual mes de 2021 (63 unidades) y una caída de -20,0% en relación a mayo (90 unidades). En el acumulado del año, el patentamiento de cosechadoras en Argentina totalizó 422 unidades, con un crecimiento interanual de +39,3% respecto al primer semestre de 2021 (303 unidades). Fue el rubro que más creció en lo que va del año. John Deere encabeza el ránking de marcas en 2022, con una cuota de mercado de 48,1%, seguida por Case IH (22,7%), New Holland (16,1%) y Vassalli (4,5%).

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PULVERIZADORAS = Finalmente, en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas se patentaron 77 unidades en junio, con una suba de +35,1% respecto a igual mes de 2021 (57 unidades) y una caída de -6,1% en relación a mayo (82 unidades). Entre enero y junio se patentaron 357 pulverizadoras en Argentina, con un alza de +15,5% respecto a igual periodo de 2021 (309 unidades). En el desagregado por marcas, la información de ACARA correspondiente de 2022 ubica en los primeros lugares a Pla (35,0%), Metalfor (29,1%), Caimán (17,6%) y Jacto (8,1%).
8-7-22--estad.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Aparece un extraño remolque solar de Tesla en una feria alemana, ¿qué será?
Con la idea de extender el rango de sus coches eléctricos y de proporcionar un soporte eléctrico para acampadas, el remolque solar de Tesla presentado en la feria alemana supone toda una novedad que no llegará a venderse.
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La industria busca formas y alternativas que puedan proporcionar un extra de autonomía a los coches eléctricos. En muchos casos hemos visto como se integran paneles solares de alto rendimiento en coches, como es el caso del Lightyear One. Tesla no ha presentado nunca un panel extensor de rango, como sí han hecho otros rivales, como por ejemplo Tesla. He ahí la sorpresa cuando los asistentes a la feria IndeenExpo de Hannover se han encontrado con un remolque solar de Tesla. ¿Qué será?
Expuesto justo a la entrada de la feria alemana, el remolque no proporciona mucha información al respecto, salvo que cuenta con tecnología Smartlink, otra de las empresas de Elon Musk, para recibir conexión WiFi por satélite en cualquier lugar del mundo. Recientemente Starlink ha actualizado su sistema para ser capaz de suministrar conexión inalámbrica incluso en vehículos en movimiento, como es el caso de este remolque solar tan particular.
¿Está Tesla pensando en un extensor de rango? No lo sabemos, pero no creemos que sea así. Ninguno de los Model de Tesla es conocido por su poca autonomía, y si a eso le sumamos la red de Supercargadores y la cada vez mayor infraestructura de carga pública, la autonomía no ha sido un problema para Tesla en ningún momento en su etapa comercial. Los de Austin están satisfechos con los rangos eléctricos actuales, y no creemos que consideren el desarrollo de un remolque con paneles para ampliar la autonomía en unos 80 kilómetros, aproximadamente.
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No sería práctico ir tirando de un remolque durante largos viajes para ganar esa poca extensión de rango. Lo más lógico es pensar en una fuente de energía alternativa en diversas situaciones, como por ejemplo en largas acampadas donde tener el sustento inagotable de los paneles solares puede ser muy cómodo y beneficioso. Ahí sí que gana un poco más de sentido este remolque que cuando extiende su paneles muestra una extensa superficie de captación, aunque no se han proporcionado datos exactos de rendimiento.
De todos modos, si estás pensando en buscar y comprarlo, olvídate. Tesla no va a comercializar el remolque ni nada parecido, al menos a corto plazo. Es posible que se trate de una muestra alternativa a los paneles solares de Tesla, un ejercicio creativo para demostrar los múltiples usos que se le pueden dar. Otro factor que nos debe dar una señal inequívoca que no es un producto comercial es el diseño, demasiado rudimentario e industrial para tratarse de una compañía que apuesta claramente por creaciones mucho más estilizadas.
8-7-22--J.Gómara
hib.
Fuente = Twitter
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CHN Industrial

CNH Industrial, nuevos horizontes hacia un futuro más sostenible
El Grupo renueva su compromiso con la innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. La nueva sede de Turín y el Centro de Investigación y Desarrollo de Módena son las dos piedras angulares de este proyecto

Después de la división del negocio off-highway del negocio on-highway, CNH Industrial ahora se centra en las marcas de Agricultura y Construcción. Solo en 2021, los ingresos de CNH alcanzaron los $ 19.5 mil millones, de los cuales el 76% provino de las Actividades del sector Agrícola.
CNH Industrial está presente en más de doscientos países y opera en un sector, el sector agrícola, que ahora se ha convertido en estratégico. Con sus propias máquinas, la compañía apoya la producción agrícola evitando la influencia negativa del cambio climático, la inestabilidad geopolítica y más.
Un objetivo ambicioso pero sostenible
Desde principios de 2022, el Grupo ha adoptado una nueva estrategia para los próximos tres años. Esto prevé la plena integración entre los aspectos ambientales y sociales y los objetivos económicos de la Compañía. El resultado es un proceso de mejora continua que genera valor a largo plazo.
CNH Industrial ha incluido en su plan de negocio el nuevo propósito "Breaking New Ground" - Opening New Horizons - centrado en la innovación, la sostenibilidad y la productividad. Este objetivo refleja la capacidad de la Compañía para crear soluciones nuevas y cada vez más innovadoras, teniendo en cuenta el impacto de sus actividades en el Planeta y en las personas.
"Queremos llevar la innovación al máximo para estar cerca de nuestros agricultores", repite varias veces carlo Alberto Sisto, recién elegido presidente para el área EMEA de CNH Industrial, durante la rueda de prensa celebrada en Turín el pasado 29 de junio.
En este sentido, la Compañía se ha comprometido concretamente al declinar su estrategia en cuatro prioridades de intervención =
Huella de carbono.
Circularidad y ecoeficiencia.
Inclusión y equidad.
Gobernanza y compromiso social.

Cero emisiones, ¿hasta dónde estamos?
Hoy en día, las granjas no pueden ignorar el uso de tecnologías y máquinas innovadoras para garantizar la sostenibilidad de los cultivos, el uso equilibrado de los territorios y la correcta gestión de los recursos.
En los últimos años, CNH Industrial ha ofrecido a los actores de la industria soluciones concretas hacia una mayor sostenibilidad. Este compromiso ha sido reconocido al Grupo con numerosos premios, como el Sustainability Award 2022. A esto se suma el Memorando de Entendimiento, un acuerdo firmado recientemente con Eni e Iveco Group para posibles iniciativas conjuntas de desarrollo en África.

El gigante con corazón verde
El Grupo también tiene una larga historia de innovación en el campo de la automatización, los combustibles alternativos y la electrificación.
En concreto, a través de la marca New Holland CNH inició en 2021 la producción y comercialización de un tractor de 180 caballos de fuerza propulsado por 100% metano, el T6 Methane Power. "Planeamos vender alrededor de 2.000 unidades en las regiones de EMEA para el próximo año y se está probando un sistema para el uso de metano líquido para poder ofrecer un tractor aún más potente en el mercado", anuncia Sisto.
La electricidad es otra rama de desarrollo para CNH Industrial. Gracias a su ecosistema de socios como Monarch, la compañía continúa innovando y ampliando su oferta de maquinaria eléctrica, que va desde e-Implements hasta soluciones híbridas.
A finales de 2021, la adquisición de Raven, una empresa estadounidense especializada en agricultura de precisión y automatización, amplió aún más las posibilidades de CNH. Posibilidades que ven a Italia a la vanguardia de la innovación y la investigación en nuevas tecnologías.

"En Módena no sólo superdeportivo"
En Italia, CNH Industrial emplea a más de 4.500 personas en cuatro plantas y tres centros de investigación. El orgullo de la empresa es la realidad de Módena, un polo de más de 155 mil metros cuadrados dedicados tanto a la producción como a la investigación y el desarrollo. El Centro se encuentra dentro del Valle del Motor, un distrito industrial y cultural ubicado en Emilia Romagna, creado para preservar y mejorar el patrimonio automovilístico de la región.

"De los 240 millones de dólares asignados a I+D para la región EMEA, unos 100 millones se invierten solo en el área de Módena", explica Sisto. "En Módena no solo hay superdeportivos. Contamos con el mayor Centro de Investigación y Desarrollo de Tractores de Potencia Media de Europa. Aquí unos seiscientos ingenieros se encargan del desarrollo de nuestros tractores, desde el motor hasta los programas de software".
Justo en el Centro de Módena, a finales de 2022, se inaugurará un nuevo simulador para tractores, cuyo coste es de entre 1 y 2 millones de euros. La estructura permitirá realizar las pruebas virtuales de los nuevos vehículos: mediante el uso de simulaciones y software 3D específico será posible reducir los tiempos de diseño, los costes y las emisiones de carbono, eliminando riesgos para los operadores.

Turín, la capital de nuevo
No sólo Módena. También se anunció durante la última conferencia, el proyecto para la nueva sede para el área EMEA de CNH Industrial que se construirá en Turín. El Polo se construirá cerca de la sede existente en New Holland, pero se caracterizará por nuevos espacios e instalaciones listas para acomodar a más de 1.200 empleados. Con una inversión estimada de entre 5 y 10 millones de euros, la nueva sede se inaugurará a finales del próximo año.
"Ya aprobamos el proyecto, hemos aprobado los gastos y estamos listos para comenzar con el trabajo. La oficina de Turín tendrá un nuevo concepto que facilitará el trabajo y la comunicación. También se dará importancia a la sostenibilidad, la innovación y, sobre todo, la inclusión", concluye Sisto.
8-7-22--L.Quadri
agronot.
Fuente = CNHI
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BKT

BKT entra en el mundo virtual

BKT marca el comienzo de una nueva era y aterriza en el metaverso, creando BKT Land, una tierra sin límites de espacio y tiempo, una evolución que ha sido prevista por numerosos proyectos virtuales que la multinacional india ya ha afinado en los últimos años.
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Para aquellos que no saben qué hacer con este tema: la metaversión es una realidad virtual donde puedes vivir, comunicar y profundizar tus conocimientos; donde podrás experimentar experiencias inmersivas a través de un avatar que te da acceso a ubicaciones exclusivas e inexploradas.
Entonces, ¿qué es BKT Land? Supongamos que abrimos la puerta y somos recibidos por un asistente virtual rápido: Justo después de eso, encontramos una sala central, un sitio de aterrizaje, donde nuestro avatar nos permite movernos hacia las diferentes áreas presentes.
Así, podemos elegir si queremos visitar tres salas de exposición que contienen todas las series de neumáticos divididos en tres segmentos: Agrícola, OTR e Industrial. Más de 50 productos se exhiben en cada sala de exposición y tenemos la oportunidad de verlos a través de una encuesta en 3D, ver hojas de datos de productos y otros materiales de video.
Además de las salas de exposición, podemos ver cuatro áreas temáticas -imaginémoslas como grandes stands- dedicadas al patrocinio, networking, fans y eventos. Como BKT Land es un universo en expansión, estos cuatro entornos temáticos se lanzarán gradualmente para que los usuarios puedan experimentarlos plenamente antes de pasar al "siguiente nivel".
BKT recomienda explorar BKT Land desde una computadora para aprovechar al máximo todo su potencial y experimentar una experiencia totalmente inmersiva.
8-7-22 -- M.Jedlička
24h
Foto = BKT
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SCHOUTEN

Nueva caja de control para segadoras-aspiradoras Schouten
El fabricante de máquinas Schouten de Uddel (Gld.) tiene un nuevo panel de control con joystick. A partir de ahora, todos los remolques segadoras aspirantes Maver, Faunus y Panda estarán equipados con esta nueva pantalla de control.
Imagen
El nuevo panel de control tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas. Hay botones a ambos lados de la pantalla. Para aumentar la facilidad de uso del controlador, el fabricante ha incorporado funciones automáticas en el software. De esta forma, la iluminación de trabajo y la iluminación del tablero de acción también se pueden vincular a los diferentes menús de trabajo. Según el fabricante de Gelderland, reduce la posibilidad de errores, lo que beneficia la seguridad.

Cámara
La pantalla de control también se puede vincular a una cámara que se conecta al implemento. La ventaja de esto es que no es necesario colocar una segunda pantalla en la cabina en la que se puedan ver las imágenes de la cámara.
9-7-22--C.Flandes
mech.
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LELY

LELY «ASTRONAUT»
Han pasado 30 años desde que Lely lanzó el «A2» y, por lo tanto, el primer robot de ordeño disponible comercialmente en todo el mundo.
Este año marca el 30 aniversario de la instalación del primer robot de ordeño Lely «A2» en el primer cliente. En la primavera de 1992, se instaló el Lely «Astronaut» en la granja Nescio de Ad y Gretha Van den Berg en Holanda. Hace 30 años, fueron los primeros en el mundo en empezar a utilizar un robot de ordeño, escribe la empresa Lely en su página de Facebook. Ahora, según el anuncio, Van den Berg vuelve a tomar la delantera en la instalación de un desarrollo de Lely, concretamente el sistema Lely «Sphere» .
9-7-22--not.
sui.

https://youtu.be/7tFON4LncaY
Lely «Sphere» = Emissionen nutzen statt freisetzen
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DIECI

Al liberarse de las normas anticontaminación Stage V, las cargadoras telescópicas Dieci Agri Plus 42.7 y 40.10 ganan en eficiencia hidráulica.
El fabricante italiano aprovechó esta actualización para facilitar el acceso a los filtros poniendo el motor en posición transversal. También se ha trasladado el motor y el radiador hidráulico de la parte trasera de la máquina al vano motor, mejorando la transferencia de carga de la máquina así como las alturas de elevación (ganancia de 1 metro para la 40.10 antes denominada 40.9 y 30 cm para la 42.7 que alcanza los 7,2 metros).

El Agri Plus conserva su motor FPT de 4,5 litros y 4 cilindros con 153 CV combinado con una transmisión flexible y progresiva Vario System. El circuito hidráulico se ha mejorado para utilizar una bomba de caudal variable con control de detección de carga, para un caudal total de 224 l/min. Mejora significativamente la velocidad de los movimientos del brazo en cámara lenta. Por lo tanto, los tiempos de ciclo mejoran mucho, con una ganancia promedio de casi 4 segundos dependiendo de los movimientos realizados.
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La cabina suspendida amortiguada en la parte delantera sobre silent-blocks y sobre amortiguadores hidráulicos en la parte trasera.
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El Agri Plus también recibe una nueva pantalla de salpicadero de 7 pulgadas, que reúne todas las funciones de la máquina.
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Las funciones automáticas avanzadas de High Tech Boom, como la sacudida del cucharón, el telescópico
proporcional a la elevación y la memorización de las posiciones de los brazos, ahora están
disponibles como opciones.
9-7-22--M.Bonaventur
fc.
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BOBCAT

BOBCAT presenta una cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica en la FERIA COMERCIAL BAUMA 2022
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El fabricante de máquinas Bobcat, una filial de Doosan, muestra una cargadora compacta eléctrica con orugas en la feria internacional Bauma de maquinaria y vehículos para la construcción.
Doosan Bobcat T7X es el nombre de la cargadora eléctrica sobre orugas que el fabricante mostrará al público en Europa por primera vez en octubre. El objetivo de esta cargadora sobre orugas es reducir las emisiones, reducir las vibraciones y el ruido y minimizar el mantenimiento.
En enero de 2022, la Doosan Bobcat T7X ya estuvo expuesta en la feria tecnológica Ces de Las Vegas (EE.UU.). En octubre, la cargadora de orugas se exhibirá en la feria comercial internacional Bauma en Munich (Alemania).

La batería proporciona 5 horas de energía.
La Bobcat T7X está equipada con una batería de iones de litio de 62 kWh. Según el fabricante, la batería proporciona 5 horas de energía continua. Los conductores pueden ajustar manualmente el rendimiento del T7X y cambiar la velocidad de desplazamiento al par máximo.

Totalmente libre de emisiones.
Lo llamativo del diseño es que casi no hay líquidos en la máquina. “El único líquido son 4 litros de refrigerante”, dijo Joel Honeyman, vicepresidente de innovación global de Bobcat. El sistema hidráulico ha sido reemplazado por un sistema de accionamiento eléctrico. Este consta de cilindros eléctricos y motores de accionamiento. El T7X tiene una capacidad operativa nominal de 1.374 kilos, una huella de CO 2 mínima y está completamente libre de emisiones.
https://youtu.be/-ZasqeTFZZg
Normativa europea.
Bobcat investigará cómo funcionan las normativas en Europa respecto al uso de este tipo de máquinas eléctricas. Además, el fabricante de la máquina comprueba si la infraestructura posventa está lista para la venta y el servicio de dichas máquinas.
9-7-22--A.Bakker
kk.
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Ingeniería agrícola de lujo = los modernos tractores de Fendt en acción
Un impresionante vídeo en línea muestra varios tractores ultramodernos del fabricante de maquinaria agrícola Fendt en acción. De Allgäu al mundo.
https://youtu.be/UZ3gbj4-HHk
Un video impresionante en el canal youtube.com de FS Farmer muestra un retrato de los tractores modernos del fabricante de maquinaria agrícola Fendt . La marca de maquinaria agrícola se remonta a la empresa familiar bávara del mismo nombre de Marktoberdorf en Allgäu. Sin embargo, desde 1997, Fendt ha sido propiedad del grupo estadounidense AGCO , que cambió su nombre a AGCO GmbH en 2009.

Se presentarán los siguientes modelos de tractores =
00:00 Fendt 200 Vario
01:02 Fendt 300 Vario
02:02 Fendt 500 Vario
02:35 Fendt 700 Vario
03:36 Fendt 800 Vario
04:56 Fendt 900 Vario
05:38 Fendt 1000 Vario
06:38 Fendt 900 Vario MT
07:18 Fendt 1100 Vario MT
Con material de FS Farmer, youtube.com

9-7-22--E.Eckinger
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

El legendario desarrollador de ISOBUS se retira para convertirse en agricultor
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Ton van der Voort van der Kleij es un nombre conocido por muchas personas que trabajan en agricultura y agricultura de precisión. Ton comenzó su carrera como gerente de proyectos electrónicos en Vicon Nieuw-Vennep en 1982. Recibió el encargo de crear la División de Electrónica de Implementos Agrícolas, que hoy se conoce como Kverneland Group Mechatronics. Esto puede verse como un gran logro, dado que no había internet en ese entonces.

Ton and Mechatronics ha logrado muchos logros e historias de éxito a lo largo de los años, pero el mayor logro es el desarrollo e implementación a mediados de los años 80 de la patente ISOBUS, que es un sistema de comunicación en serie y un bus CAN entre el tractor y los implementos. Esto hizo que el Grupo Kverneland fuera conocido como la "empresa ISOBUS" durante muchos años.

Era importante para Ton y Kverneland Group emitir una patente para que se convierta en un estándar de la industria y estimule nuevos desarrollos de ISOBUS. Esto permitió a todas las empresas y fabricantes agrícolas trabajar con este nuevo estándar para sus productos, lo que supuso un importante paso adelante para facilitar la agricultura de precisión a los agricultores. Tone fue miembro fundador de la AEF (Fundación de Electrónica Agrícola) que asumió las responsabilidades de ISOBUS. Kverneland Group ha seguido ampliando su gama de soluciones agrícolas inteligentes y precisas, que Kverneland Group ha “marcado” con el concepto de comunicación iM FARMING, explicando la funcionalidad del producto en términos simples.

Tone ha visto crecer a Kverneland Group Mechatronics de una empresa con un puñado de empleados a una gran empresa con más de 80 empleados en la actualidad. Responsable de la producción de terminales premium IsoMatch Tellus, herramientas digitales como IsoMatch FarmCentre y licencias de agricultura de precisión como IsoMatch GEOCONTROL.

Después de 43 años en el negocio, Ton entregará las riendas pero seguirá en contacto con el negocio agrícola mientras intenta convertirse en un agricultor aficionado en Portugal.
9-7-22--red.130
glavpa.
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Protestas de agricultores en Holanda = acciones de solidaridad en Alemania
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Los agricultores alemanes expresan su solidaridad con las protestas de los agricultores en Holanda - aquí en una acción en Baviera

En varios lugares de Alemania, los agricultores expresaron su solidaridad con los agricultores que protestaban en Holanda el 7 de julio. ¿Se enfrenta Alemania también a nuevas manifestaciones de agricultores?

Rainer Seidl y Claus Hochrein, miembros de la junta directiva de Land schafft Verbindung (LSV) Bayern, advierten que los nuevos requisitos "tarde o temprano" conducirán a una situación comparable a la que se encuentran actualmente los agricultores en los Países Bajos. En un comunicado de prensa de LsV Bayern el 8 de julio de 2022, la asociación advierte contra la "reducción inoportuna de nitrógeno hasta una prohibición total de la gestión". Esto pondría en peligro el suministro de alimentos en Alemania. Seidl y Hochrein explican: "En vista de estas perspectivas, no solo miles de contrabandistas tendrían que pararse tocando la bocina en Berlín y Bruselas, sino también cientos de miles de ciudadanos para luchar por sus alimentos seguros".

¿Qué acciones de los agricultores han tenido lugar en Baviera?
El jueves 7 de julio, según LSV, los agricultores de toda Alemania se reunieron a las 9 p.m. en los puentes de la autopista para mostrar su solidaridad con los agricultores que protestaban en los Países Bajos. Como Andreas Bertele, portavoz de prensa de LSV Oberbayern, dijo al Bavarian Agricultural Weekly, entre 450 y 500 agricultores participaron en las manifestaciones programadas espontáneamente en este día en el Estado Libre. En la mayoría de los puentes de autopistas en Baviera, los agricultores se habrían posicionado a las 9 p.m. "También queremos enviar una señal de atención a la población y a la política", dijo Bertele. No podía seguir así. "Si queremos garantizar la seguridad alimentaria en el país, la agricultura debe ser preservada".

En el Unterallgäu, el portavoz local de LSV, Andreas Magg, advirtió que las medidas que actualmente amenazan los medios de vida de muchos agricultores en los Países Bajos "también pueden llegar a nosotros mañana". Como enfatizó Magg, también se trata de seguridad alimentaria. Pero los agricultores locales son existenciales. Las manifestaciones ahora pretenden mostrar, como dijo Magg, "que una profesión importante está en peligro". También se planean más manifestaciones. El lunes, como supo el periódico semanal, se discutirán nuevos mítines de LSV. Se trata de educar al consumidor para que luche junto a los agricultores, explicó Bertele. Y está convencido de que los agricultores enviarán fuertes señales a los políticos en las próximas semanas: "Los agricultores han caído recientemente en hibernación y se han dejado invadir por las regulaciones. Ahora todos se están despertando de nuevo". Y también debe quedar claro para la población que depende del suministro local de alimentos.

¿Qué acciones de los agricultores han tenido lugar en Baja Sajonia?
También en Baja Sajonia, numerosos agricultores salieron a las calles para manifestarse el 7 de julio. Como informó el Land und Forst, se pararon con sus tractores en los puentes de las carreteras y desplegaron pancartas. Hubo acciones en la A30 cerca de Bad Bentheim y en la A1 en el distrito de Vechta. En Neuenkirchen-Vörden, Lohne y Bakum, la policía contó alrededor de 50 tractores. En Brake en el Wesermarsch, los agricultores se manifestaron a lo largo de la B211 con sus tractores. Seguiría siendo pacífico, el tráfico no se vería obstaculizado. El Presidente del Landvolk Niedersachsen, Holger Hennies, mostró comprensión por las preocupaciones de sus colegas profesionales en el país vecino. Los tornillos de ajuste para reducir las emisiones de liberación de amoníaco se apretarían excesivamente fuerte allí.

Hennies enfatizó, sin embargo, que las acciones de protesta siempre deben permanecer pacíficas. La situación de los agricultores en los Países Bajos no puede compararse directamente con la situación en Baja Sajonia, porque en el país vecino la densidad de ganado es dos veces y media mayor que en este país. "Contamos con un diálogo constructivo en este país, pero también nos gustaría ver esto de la Comisión de la UE", dijo el presidente de Landvolk. Su enfoque en todas las áreas ambientalmente relevantes alimenta grandes temores existenciales en la agricultura y, a veces, parece arbitrario. "Los agricultores queremos ser parte de la solución a todos los problemas urgentes y la transformación de la agricultura en su conjunto", dijo Hennies.

¿Qué acciones de los agricultores han tenido lugar en NRW?
El 7 de julio también se celebraron manifestaciones de solidaridad con los agricultores neerlandeses en Renania del Norte-Westfalia. Al igual que en Baviera, Land schafft Verbindung NRW advirtió que lo que los colegas holandeses están experimentando hoy pronto también estaría en Alemania. Los grandes emisores de amoníaco, como aeropuertos, puertos y aglomeraciones urbanas, permanecen intactos, mientras que los agricultores tendrán que soportar la carga de los ajustes e incluso soportar prohibiciones ocupacionales parciales. LSV NRW también reafirmó sus críticas a la implementación de las áreas rojas en Alemania: Incluso después de las nuevas regulaciones adoptadas hoy por el Consejo Federal, los agricultores estarían sujetos a restricciones sobre la base de valores de nitrato peor calculados y no mejor medidos en las aguas subterráneas.
Con material de Bayerischer Landwirtschaftliche Wochenblatt, Land und Forst
9-7-22--ed.
heute
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SIP

SIP produce el equipo de segadora más grande del mundo = tiene un ancho de corte de 15 m, está en producción regular y está disponible para pedidos
Más interesante aún, en lugar de ser el producto de uno de los gigantes de la fabricación de maquinaria agrícola, proviene de una fábrica privada en Eslovenia.

Calidad del este
SIP se formó hace más de 65 años y ahora emplea a 350 personas que producen y venden equipos de forraje en 35 países de todo el mundo.
La maquinaria SIP tiene muy buena acogida en el mercado europeo occidental.
Los clientes de SIP parecen estar de acuerdo en que la marca es lo suficientemente competente y sólida como para ser un competidor serio en el mercado, ya que muchos son minoristas bien establecidos que están felices de ofrecer la gama junto con las principales marcas de tractores.

Conceptos básicos de la empresa
Sin embargo, la calidad de la ingeniería y los materiales utilizados no son toda la historia. Otros factores deben estar presentes antes de que cualquier marca pueda disfrutar del éxito y los comerciales de SIP están bastante satisfecho de que SIP tenga calidad.
Para producir un producto de calidad, la empresa debe centrarse en el segmento de mercado al que sirve y el propósito para el que está destinado.
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El 95% de la producción de la fábrica es maquinaria para pastizales de un tipo u otro, y el resto es una pequeña cantidad de esparcidores de estiércol.
Los fabricantes también necesitan integridad y disposición para responder a las demandas del mercado Y SIP tiene ambos, y esto es parte de su éxito continuo.

Tipos de máquinas
SIP se concentra en implementos que funcionan para cortar y preservar la cosecha de césped, segarla, henificarla y ensartarla con una selección de máquinas que se adaptan a una variedad de requisitos y presupuestos.
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El 260 S Alp pesa 510 kg. La transmisión por correa hace frente fácilmente a una cosecha abundante.

Se producen dos gamas de cortacéspedes, la serie Silvercut de trabajo pesado y las máquinas Alp más ligeras, un nombre que indica que están diseñadas teniendo en cuenta las condiciones alpinas.
Las segadoras de discos Silvercut se ubican en el extremo de servicio pesado del mercado de segadoras; estos están dirigidos a agricultores y contratistas que aprecian un buen grado de resistencia y durabilidad.

SIP proporciona orientación de compra
Al ayudar al cliente a elegir el cortacésped adecuado, SIP supera a muchas otras empresas al ofrecer no solo la potencia mínima recomendada requerida, sino también una indicación de la tasa de trabajo.
Por lo tanto, para su modelo Silvercut más pequeño de 2,9 m, cotiza una cifra de 60 hp que cubrirá 8,6 ac en una hora, consumiendo 1,8 L de diésel por acre al hacerlo.
Estas cifras son el promedio de varias pruebas de rendimiento y se citan solo como una guía con los descargos de responsabilidad habituales, pero el hecho de que se cite en absoluto distingue a la empresa de muchas otras.
En el otro extremo de la escala, la combinación de 15 m antes mencionada, que consta de una segadora frontal y cuatro unidades de 3 m, unidas a un remolque central, necesitará un mínimo de 350 hp, pero su tasa de trabajo es de 55 ac/hr, aunque el consumo de combustible es no citado

Segadoras alpinas
Los cortacéspedes más ligeros se conocen como la gama Alp y están diseñados principalmente para trabajar en pendientes, de ahí la atención al peso.
Sin embargo, eso no significa que sean los hermanos baratos y alegres de la gama Silverdisc, ya que todavía se cuida el diseño y la ingeniería, se adaptan bastante a condiciones menos extremas.
La barra de corte, por ejemplo, se produce internamente y cuenta con discos que giran hacia el centro, dejando un corte que se dice que es consistente en los campos de las laderas.
Esta atención al diseño de la barra de corte se extiende para garantizar que el flujo de cultivo a través del cortacésped sea lo más suave y sin obstáculos posible, ahorrando combustible y aumentando la eficiencia, características que estarían fuera del control de SIP si se compraran a un proveedor de componentes.

Henificadores y rastrillos
La filosofía de crear un flujo continuo también es evidente en el enfoque de la combinación de máquinas en toda la gama.
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Los ejes de toma de fuerza de Walterschield se utilizan en toda la gama

La empresa sugiere que la selección de un henificador depende de la elección de la segadora y llega incluso a dar una fórmula para decidir cuál es la máquina óptima.
Si bien no hay espacio para mirarlo ahora, una vez más indica que la compañía es un jugador serio y ha pensado en el proceso de búsqueda, integrando sus modelos en toda la gama de productos.
Todos los henificadores y rastrillos incorporan características de diseño que apuntan a una empresa decidida a tener éxito a través de un enfoque considerado.
No está solo en esto de ninguna manera, y subraya que existen ventajas definitivas al elegir un fabricante que se centre en un segmento particular del ciclo agrícola.

SIP a la vista en Punchestown
SIP tendrá una selección de seis máquinas en el próximo Farm Tractor Machinery Trade Association (FTMTA) Farm Machinery Show, dos de cada gama.
Esto incluirá el henificador Spider 1100/10 T, que tiene un ancho de trabajo de 10,8 m y 10 púas por rotor, que puede ser del tipo recto o en forma de gancho, este último recogiendo la hierba de forma mucho más limpia, afirma SIP.
También se espera tener la segadora de 15 m lista para la próxima temporada.
9-7-22--J.Robert
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SAPHIR

El rodillo de cuchillas Saphir SinusCut SC600 llega en otoño con 6 m
Saphir ahora también ofrece el rodillo de cuchillas SinusCut en un ancho de trabajo de 6 m.
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El rodillo de cuchillas es ideal para triturar cultivos intermedios y para triturar residuos de cultivos después de colza y maíz.

Para la temporada de otoño, Saphir presenta la pre-serie del rodillo de cuchillas SinusCut SC600 en el campo de la labranza. Con el nuevo ancho de trabajo de 6,00 m, Saphir amplía la gama de productos y ahora ofrece un ancho de trabajo de 6,0 m y 3,0 m.
El nuevo modelo está equipado con un soporte delantero y trasero para que la máquina se pueda utilizar de diversas formas. En el implemento delantero, el soporte de dirección estándar garantiza características de conducción óptimas.
Según el fabricante, el rodillo de cuchillas Saphir SinusCut se caracteriza por sus rodillos de cuchillas dobles en espiral únicos. Esto logra un comportamiento de rodadura y corte hasta ahora inigualable.
El rodillo funciona especialmente suave incluso a altas velocidades de trabajo y, por lo tanto, mantiene la profundidad de trabajo con mucha precisión. Por lo tanto, el rodillo de cuchillas se puede utilizar de manera óptima para picar cultivos intermedios y residuos de cultivos después de la colza y el maíz. Abre el rastrojo con tablillas para estimular la pudrición y no ofrecer un refugio a los insectos dañinos.
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Cuadrícula de procesamiento

El conocido riel de impulso también está disponible opcionalmente para el SC600. Corta el rastrojo, abre en abanico el área del cuello de la raíz y alinea el rastrojo para el corte de malla estrecha en una rejilla sinusal. Especialmente en el cultivo de rastrojos de colza y maíz, la eficiencia puede aumentar significativamente en comparación con el rodillo de cuchillas individuales.
Los dos rodillos de cuchillas que giran en sentido contrario dan como resultado una rejilla sinusoidal única, que crea una rejilla de corte de malla estrecha. Los residuos orgánicos se trituran eficientemente de esta manera.
Imagen
Vista trasera.
9-7-22--A.Deter
topa.
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Mensaje por Manu1946 »

Guía visual para un deshierbe mecánico más preciso en los cultivadores de New Holland
New Holland ya dispone en su gama de cultivadores de modelos que incorporan el guiado automático por cámara, que detecta las hileras de cultivo, distinguiéndolas de las malas hierbas y reorientando el deshierbe si es necesario.
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New Holland está equipando ocho modelos de cultivadores, de 8 a 18 hileras, con distancias entre hileras de 45, 50, 60 o 75 cm, en marcos de 6,70 o 9,90 con la nueva solución de guía visual basada en cámara para el control de malezas m. plegables respectivamente en tres y cinco partes, mientras que el control de profundidad de los vástagos de la azada se basa en una rueda de control por elemento, además de las dos ruedas de medición en los extremos del bastidor. El cultivador SRC SmartSteer TM está guiado por una cámara óptica que detecta las diferencias de color entre el suelo y las malas hierbas, lo que permite el seguimiento de hileras con extrema precisión gracias a un sistema hidráulico igualmente inteligente.
Opcionalmente, estas azadas tienen acceso a la sección de corte, con elevación automática e individual de cada elemento, gestión Isobus, gradas traseras o vástagos de azada tipo Kress. Los modelos en las versiones de 60 o 75 cm de distancia entre hileras también pueden equiparse con una sembradora neumática para plantar cultivos relacionados.
Para este modelo en particular, la empresa cuenta con muchos equipos opcionales, como una grada trasera, que facilita levantar las raíces de las malas hierbas en la superficie del suelo, acelerando así su secado, o un sistema de azada que permite el tratamiento del espacio entre las plantas, para un excelente trabajo de acabado.
Cada sección del cultivador SRC SmartSteerTM está colocada en un paralelogramo para garantizar un buen seguimiento del suelo y tiene su propio control de profundidad, que se logra a través de una rueda de control individual. Dos ruedas de medición colocadas en cada extremo de la máquina también añaden la necesaria estabilidad de la herramienta. Las herramientas de deshierbe están equipadas con 5 púas vibratorias (modelos con espaciamiento de 60-75 cm) o 3 púas VCO (modelos con espaciamiento de 45-50 cm), cuya acción mecánica permite escalar toda la gama.
9-7-22--V.Sofos
anewsgr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los suecos ponen más cruces en los pedidos de equipamiento que los daneses
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Los suecos llevan mucho tiempo esperando el 8S.305 con Dyna-VT y con todo en equipamiento

Cuando los suecos tienen que comprar tractores nuevos, siempre tienen todas las cruces en la lista de equipos.
- En Dinamarca hay muchos que compran con todo el equipo, pero también hay muchos que no. En Suecia, es más raro que haya algunos que no compren con todo el equipo, dice Robert Johansson, gerente de ventas de Massey Ferguson Suecia.

Las listas de equipos son largas en las máquinas nuevas, pero los agricultores suecos solo quieren el equipo, aunque en muchos casos no lo necesitan de ninguna manera.

- Nuestro consejo es que lo metan en la máquina que necesitan, pero no nos hacen caso, dice Robert Johansson, mientras ríe.

En Suecia sigue siendo el segmento medio de los tractores que van en gran número y con todo en equipamiento. Para Massey Ferguson, sus 5S son los más vendidos, y aquí no se queda muy atrás en la lista de equipos.

Pero los grandes también se están vendiendo bien. Aquí está el nuevo y esperado 8S.305 con la transmisión Dyna-VT, que muchos suecos han reservado.

- Llaman mucho la atención los nuevos 8Ss y 7Ss. Especialmente ahora con la transmisión Dyna-VT que se ha puesto en marcha, creemos que también van como pan caliente, dice Robert Johansson.

- Es difícil compartir máquinas entre Suecia y Dinamarca, porque en Suecia se usa gancho de enganche en la mayoría de los casos, mientras que en Dinamarca es un inconveniente para muchos clientes, por lo que es difícil vender máquinas a través de las fronteras nacionales, dice Robert Johansson.
9-7-22--E.Henneberg
bladet
Foto = E. Hennebeg
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