SIP
SIP produce el equipo de segadora más grande del mundo = tiene un ancho de corte de 15 m, está en producción regular y está disponible para pedidos
Más interesante aún, en lugar de ser el producto de uno de los gigantes de la fabricación de maquinaria agrícola, proviene de una fábrica privada en Eslovenia.
Calidad del este
SIP se formó hace más de 65 años y ahora emplea a 350 personas que producen y venden equipos de forraje en 35 países de todo el mundo.
La maquinaria SIP tiene muy buena acogida en el mercado europeo occidental.
Los clientes de SIP parecen estar de acuerdo en que la marca es lo suficientemente competente y sólida como para ser un competidor serio en el mercado, ya que muchos son minoristas bien establecidos que están felices de ofrecer la gama junto con las principales marcas de tractores.
Conceptos básicos de la empresa
Sin embargo, la calidad de la ingeniería y los materiales utilizados no son toda la historia. Otros factores deben estar presentes antes de que cualquier marca pueda disfrutar del éxito y los comerciales de SIP están bastante satisfecho de que SIP tenga calidad.
Para producir un producto de calidad, la empresa debe centrarse en el segmento de mercado al que sirve y el propósito para el que está destinado.

El 95% de la producción de la fábrica es maquinaria para pastizales de un tipo u otro, y el resto es una pequeña cantidad de esparcidores de estiércol.
Los fabricantes también necesitan integridad y disposición para responder a las demandas del mercado Y SIP tiene ambos, y esto es parte de su éxito continuo.
Tipos de máquinas
SIP se concentra en implementos que funcionan para cortar y preservar la cosecha de césped, segarla, henificarla y ensartarla con una selección de máquinas que se adaptan a una variedad de requisitos y presupuestos.

El 260 S Alp pesa 510 kg. La transmisión por correa hace frente fácilmente a una cosecha abundante.
Se producen dos gamas de cortacéspedes, la serie Silvercut de trabajo pesado y las máquinas Alp más ligeras, un nombre que indica que están diseñadas teniendo en cuenta las condiciones alpinas.
Las segadoras de discos Silvercut se ubican en el extremo de servicio pesado del mercado de segadoras; estos están dirigidos a agricultores y contratistas que aprecian un buen grado de resistencia y durabilidad.
SIP proporciona orientación de compra
Al ayudar al cliente a elegir el cortacésped adecuado, SIP supera a muchas otras empresas al ofrecer no solo la potencia mínima recomendada requerida, sino también una indicación de la tasa de trabajo.
Por lo tanto, para su modelo Silvercut más pequeño de 2,9 m, cotiza una cifra de 60 hp que cubrirá 8,6 ac en una hora, consumiendo 1,8 L de diésel por acre al hacerlo.
Estas cifras son el promedio de varias pruebas de rendimiento y se citan solo como una guía con los descargos de responsabilidad habituales, pero el hecho de que se cite en absoluto distingue a la empresa de muchas otras.
En el otro extremo de la escala, la combinación de 15 m antes mencionada, que consta de una segadora frontal y cuatro unidades de 3 m, unidas a un remolque central, necesitará un mínimo de 350 hp, pero su tasa de trabajo es de 55 ac/hr, aunque el consumo de combustible es no citado
Segadoras alpinas
Los cortacéspedes más ligeros se conocen como la gama Alp y están diseñados principalmente para trabajar en pendientes, de ahí la atención al peso.
Sin embargo, eso no significa que sean los hermanos baratos y alegres de la gama Silverdisc, ya que todavía se cuida el diseño y la ingeniería, se adaptan bastante a condiciones menos extremas.
La barra de corte, por ejemplo, se produce internamente y cuenta con discos que giran hacia el centro, dejando un corte que se dice que es consistente en los campos de las laderas.
Esta atención al diseño de la barra de corte se extiende para garantizar que el flujo de cultivo a través del cortacésped sea lo más suave y sin obstáculos posible, ahorrando combustible y aumentando la eficiencia, características que estarían fuera del control de SIP si se compraran a un proveedor de componentes.
Henificadores y rastrillos
La filosofía de crear un flujo continuo también es evidente en el enfoque de la combinación de máquinas en toda la gama.

Los ejes de toma de fuerza de Walterschield se utilizan en toda la gama
La empresa sugiere que la selección de un henificador depende de la elección de la segadora y llega incluso a dar una fórmula para decidir cuál es la máquina óptima.
Si bien no hay espacio para mirarlo ahora, una vez más indica que la compañía es un jugador serio y ha pensado en el proceso de búsqueda, integrando sus modelos en toda la gama de productos.
Todos los henificadores y rastrillos incorporan características de diseño que apuntan a una empresa decidida a tener éxito a través de un enfoque considerado.
No está solo en esto de ninguna manera, y subraya que existen ventajas definitivas al elegir un fabricante que se centre en un segmento particular del ciclo agrícola.
SIP a la vista en Punchestown
SIP tendrá una selección de seis máquinas en el próximo Farm Tractor Machinery Trade Association (FTMTA) Farm Machinery Show, dos de cada gama.
Esto incluirá el henificador Spider 1100/10 T, que tiene un ancho de trabajo de 10,8 m y 10 púas por rotor, que puede ser del tipo recto o en forma de gancho, este último recogiendo la hierba de forma mucho más limpia, afirma SIP.
También se espera tener la segadora de 15 m lista para la próxima temporada.
9-7-22--J.Robert
ir.