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Manu1946
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Mercado ruso

Los tractores chinos Shandong y KAT están disponibles para el mercado ruso a través de Rosagroleasing
En la próxima reunión del Comité de Trabajo con Proveedores, Rosagroleasing decidió comprar 120 unidades de tractores de diferentes capacidades a fabricantes chinos completamente nuevos en Rusia. Esto se afirma en el sitio web de la compañía .
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KAT

En concreto, Rosagroleasing adquirirá 100 tractores de 90 CV. diseño clásico fabricado por Shandong Shifeld y 20 tractores con una capacidad de 300 hp. diseño clásico fabricado por KAT Equipos Agrícolas.
La expansión activa del surtido es una de las prioridades de Rosagroleasing. Para evitar una desaceleración en el ritmo de la modernización técnica del complejo agroindustrial y para satisfacer plenamente las necesidades de los agricultores en nuevos equipos, la empresa está aumentando la cooperación con proveedores de equipos tanto nacionales como extranjeros.
En un futuro próximo, los equipos fabricados en China disponibles para la compra aparecerán en el mercado de la empresa.
13-6-22--red.149
glavpa.
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VALTRA

Valtra mantiene a los estudiantes actualizados sobre tecnología de tractores
Cada tres años, una nueva flota de tractores llega al Colegio Agrícola Salesiano en Co. Limerick; este año fue un trío de Valtras el que llegó a la finca.
Uno de los logros más impresionantes de Valtra en los últimos años es la forma en que se ha establecido como una marca de calidad en un mercado ya saturado.

Bajo el ala de AGCO
Tener una gran corporación estadounidense con experiencia en el arte oscuro de la gestión de marcas ciertamente ayuda, pero aún existe la necesidad de cruzar el umbral de aceptabilidad para una audiencia conservadora.
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La gran V está haciendo sentir su presencia en casi todos los mercados.

El fabricante finlandés ha llegado ahora a esa etapa feliz y un acuerdo reciente con el Colegio Agrícola Salesiano, Pallaskenry, Co. Limerick, subraya la llegada de Valtra como un serio competidor en el mercado de tractores de línea principal.
Sin embargo, a pesar de las muchas virtudes de la marca, la decisión de compra se basó en un proceso de licitación, ganado por Clarke Machinery de Co. Cavan.

Maquinaria moderna un requisito para la instrucción
Eso no significa que el precio sea el único factor involucrado, los tractores se utilizarán tanto para el trabajo en la granja como para la instrucción de los estudiantes, por lo que deben estar actualizados y representar las últimas ideas en diseño y construcción de tractores.
Hasta el momento, las tres máquinas adquiridas no han decepcionado en ninguno de los frentes. De hecho, los instructores de maquinaria que están trabajando con ellas están llenos de elogios por sus últimas herramientas.
La característica que más se comentó es el sistema GPS de Valtra, que parece ser algo así como un punto de inflexión en el trabajo de campo práctico.

GPS una bendición en Valtras
La ingeniería agrícola tiene muchos hitos y el advenimiento de los sistemas GPS se está reconociendo rápidamente como otro gran salto adelante, sin duda, las ventajas son cada vez más evidentes.
Sin embargo, para obtener todos los beneficios del GPS, lo ideal es que se use junto con la dirección automática, según Colm Egan, quien se mostró feliz de demostrar la capacidad del tractor nuevo más grande, el Valtra T195.
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Los tractores de la serie T están diseñados para las tareas agrícolas más pesadas

Esta máquina venía equipada de fábrica con ambos, junto con la gestión de cabeceras, aunque todavía está pendiente la instalación de la opción SmartTurn que se está retrasando debido al ataque de ransomware que sufrió AGCO el mes pasado.
En el campo, se vuelve inmediatamente obvio que la máquina puede superar la precisión del operador cuando se trata de cubrir el suelo.
Sin embargo, debe recordarse que, a menos que se informe al software de la presencia de cosas tales como abrevaderos, pasará directamente sobre ellos, el controlador no es redundante.

El tamaño importa
El T195 es descaradamente un tractor grande. Uno puede sentir su tamaño cuando está sentado en la cabina. Es el más nuevo de la flota y, por lo tanto, aún no se ha probado por completo.

Los otros dos tractores son un N175 y un G115.
La serie N es la siguiente gama de la serie T de Valtra. Este es un modelo de cuatro cilindros que ofrece solo 20 hp menos que el T195, pero es un tractor mucho más pequeño y viene con un cargador Quicke instalado de fábrica.

Nueva Serie G
El tercero, y el más pequeño del trío, es un modelo de 115 hp de la nueva serie G de la compañía, que se ubica entre los rangos A y N, una adición necesaria, ya que se requieren más segmentos para cubrir la distribución de potencia a medida que los tractores se hacen más grandes.
En el día, esto se acopló a un camión cisterna de estiércol líquido de 2300 gal con barra de arrastre que se estaba utilizando para evaluaciones de manejo del tractor.
Las barras de arrastre, con su necesidad asociada de una velocidad de avance más alta y trituradores de energía, han encontrado muchos tractores de este tamaño con deficiencias cuando se agregan a los camiones cisterna existentes.

Poder para hacer frente
Shane Ryan, que estaba trabajando con los estudiantes, informa que no se han encontrado tales problemas con el Valtra, simplemente se atrinchera y sigue con el trabajo.
Sin embargo, también señala que han tenido una primavera seca, por lo que las condiciones del terreno nunca fueron particularmente difíciles, lo que alivió la carga del tractor.
También menciona que los estudiantes se adaptan bien y se sienten cómodos con el entorno de trabajo moderno de pantallas e interruptores que se encuentran en Valtras, en lugar de diales y palancas, y agrega que muchos se confundirían con los palos que sobresalen de la transmisión y los cuadrantes. metido al lado del asiento.

Hobsons (buena) elección
Ya se ha mencionado que la decisión de optar por Valtra fue tanto una decisión financiera basada en el cumplimiento de las estipulaciones de un contrato como una decisión de gestión a la que se llegó después de considerar las opciones.
Sin embargo, la universidad no está en absoluto decepcionada con los Valtra, llegando a verlos como representantes de la tecnología más actualizada y funcionan bien como herramientas de enseñanza.
La marca no era familiar para el personal y, sin embargo, se han adueñado de las máquinas con una gran cantidad de entusiasmo que sin duda pareció genuino.
14-6-22--J.Robert
ir.
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XING MOBILITY

Xing Mobility lanza un sistema de batería refrigerado por inmersión de última generación
Xing Mobility, líder en soluciones de baterías, lanzará el sistema de baterías refrigeradas por inmersión de próxima generación "IMMERSIO TM XM25" en The Battery Show Europe 2022 en Stuttgart, Alemania, del 28 al 30 de junio .

IMMERSIO TM XM25 es un sistema integrado que consiste en un paquete de baterías, un sistema de administración de baterías y un módulo de seguridad activa. Se puede aplicar ampliamente a la construcción, la agricultura, la minería y el sistema de almacenamiento de energía. Los paquetes de baterías también son adoptados por un fabricante de vehículos comerciales líder en Asia, que está programado para tener producción a fines de 2022.

La avanzada tecnología de refrigeración por inmersión de Xing Mobility es una técnica en la que el fluido circula a través del sistema de batería de Xing Mobility en contacto directo con las celdas de la batería con un índice de flujo dinámico para proporcionar una gestión térmica superior de la batería que permite una mayor eficiencia y está especialmente diseñada para cumplir con las especificaciones más exigentes. , condiciones y seguridad exigidas por las aplicaciones más rigurosas.

En el Battery Show Europe 2022 en Stuttgart, Xing Mobility ha preparado una explicación detallada y muestra cómo funciona el sistema de batería de refrigeración por inmersión, el sistema de gestión de batería (BMS) de desarrollo propio y los beneficios para los vehículos industriales fuera de carretera con representación en el stand. Los resultados experimentales más recientes y de primera mano de la tecnología de enfriamiento por inmersión son también los puntos que no debes perderte en este evento.

IMMERSIO TM XM25 es el primer sistema de batería totalmente refrigerado por inmersión del mundo.
14-6-22--S. Wordsworth
ivt.

https://www.xingmobility.com/
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Para los coleccionistas

Fendt = manipulador telescópico Cargo T955
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La novedad de Universal Hobbies se interesa por la marca Fendt . El fabricante replicó la cargadora telescópica Cargo T955 . Este último también está bien detallado y tiene un brazo telescópico funcional. Como en el modelo real, la cabina está elevada para ver mejor las operaciones de carga. La máquina recibe un cazo multifunción.
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Fendt Cargo T955 = 6288 Fendt Cargo T955: n/a
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MERLO

Transporter Cingo M600TD-e Full Electric
Merlo en Fieragricola 2022 con el mini transportador Cingo M600TD-e Full Electric para reafirmar el interés por el eco-handling
El transportador Merlo M600TD-e Full Electric marca una etapa más en el camino que Merlo ha denominado Generación Cero: cero emisiones, cero ruido y cero consumo de combustibles fósiles.
Se trata de modelos ecológicos y de muy bajo impacto ambiental, que han tenido su precursor en verde en el manipulador telescópico eWorker , el primero de Merlo con energía 100% eléctrica.

La base = los dumpers sobre orugas Merlo
El transportador Merlo M600TD-e Full Electric fue construido sobre la base de los modelos de enganche de la gama, el M600TD-e Full Electric se caracteriza por una capacidad máxima de 600 kilogramos y puede alcanzar una velocidad de trabajo de 3 o 5 kilómetros veces en Eco o Modo de energía3.
El primer transportador de orugas polivalente de la gama eléctrica completa Cingo M600TD-e se presentó en Eima 2021 y recientemente se presentó al público en Fieraricola 2022 en Verona para destacar la nueva generación de máquinas Merlo Generación 0.
El modelo Cingo M600TD-e estará sujeto a un mayor desarrollo y pruebas y continuará en Merlo en el transcurso de 2022 con el objetivo de estar listo para su introducción en el mercado a principios de 2023: estaba equipado con un volquete equipado con auto- pala de carga.

El "Cingo" eléctrico
El transportador Merlo M600TD-e Full Electric fue creado a imagen y semejanza, mecánicamente hablando, de los modelos tradicionales de la gama Cingo.
La nueva Merlo Cingo M600TD-e cuenta con una capacidad máxima de 600 kilogramos y puede alcanzar, como los modelos tradicionales de la gama térmica, una velocidad de trabajo de 3 o 5 kilómetros por hora en dos modos (Eco y Power3).
Las dimensiones compactas son idénticas -un ancho de poco más de 750 milímetros y una altura máxima de 1200 milímetros, para un peso de 500 kilogramos- que permiten que el vehículo acceda y funcione sin problemas incluso en entornos bajos, estrechos y en espacios reducidos.

Baterías de litio de 48 voltios
El nuevo Merlo Cingo M600TD-e está propulsado por dos motores eléctricos gestionados electrónicamente, uno para cada pista, lo que garantiza un funcionamiento con cero emisiones y cero ruido. Proporcionar 100 por ciento de energía eléctrica es un paquete de batería de iones de litio confiable de 7500 vatios hora que funciona a 48 voltios.
También se destacan un asiento del conductor ergonómico e intuitivo y el marco de fijación para el equipo para el reemplazo fácil y rápido de los accesorios (en la imagen a continuación).

Un as en una pendiente
El nuevo Merlo Cingo M600TD-e puede trabajar en los terrenos más difíciles y, gracias a su bajo centro de gravedad, puede afrontar de forma estable pendientes máximas longitudinales y transversales del 35 % y el 20 % respectivamente. Para la fase operativa existe en cambio la bomba hidráulica auxiliar de 5 litros por minuto para el funcionamiento de los implementos intercambiables.
14-6-22--C.Furini
omni.
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AGCO

Para continuar con el desarrollo integral del concepto de robot de campo Xaver, AGCO ha elegido un nuevo socio de cooperación, APEX.AI, para acelerar la mejora adicional del sistema y aumentar la inversión en el campo de la robótica en el complejo agroindustrial.

Según la fuente, las aplicaciones desarrolladas de APEX.AI contribuirán a una cooperación técnica más efectiva con AGCO, que comenzó en 2021. El primer proyecto conjunto es el concepto de robot de campo autónomo Fendt Xaver. La unidad se mejorará con nuevas funciones utilizando Apex.OS.
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En particular, APEX.AI permitió al equipo de desarrollo de AGCO integrar varios componentes de conducción autónoma en Xaver en poco tiempo, incluida la detección de objetos Lidar, la detección de colisiones y la planificación de rutas.
14-6-22--red.104
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Iluminación inalámbrica del remolque = ¿buena y permitida?
Los indicadores y las luces del remolque de las máquinas siempre están defectuosos cuando las cosas deben hacerse rápidamente. A menudo no hay tiempo suficiente para solucionar problemas complejos. Un juego de luces inalámbricas con bases magnéticas podría ser la solución. Nuestra breve prueba revela por qué no es tan fácil.

¿Cualquiera que recoge el arado del vecino o la trituradora de la comunidad de máquinas a menudo descubre que la iluminación funciona ? ¡Ninguna! Muchos conducen a pesar de la iluminación defectuosa del remolque y se ponen en peligro a sí mismos y a los demás. ¿Qué pasaría si las luces intermitentes se adhirieran al accesorio con una base magnética y baterías proporcionaran la energía en lugar de cables porosos? Echamos un vistazo más de cerca a los indicadores LED Connix de Sparex.
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¿Cuánto cuesta el juego de luces Connix de iluminación inalámbrica para remolques?
Tuvimos el conjunto de luces inalámbricas de Connix en la prueba de Sparex, un distribuidor británico en línea de repuestos para tractores y equipos agrícolas. El juego de luces inalámbrico Connix con accesorio magnético cuesta alrededor de 100 euros. Además de Sparex, otros minoristas en línea ofrecen iluminación inalámbrica para remolques por hasta 150 euros.

Invento ingenioso con gancho = juego de luces LED inalámbricas para remolques de Connix
La idea básica de usar LED de bajo consumo en la iluminación de remolques móviles y controlarlos por radio es ingeniosa. Desafortunadamente, tenemos que decepcionar a todos los entusiastas desde el principio. Las luces de radio LED no están aprobadas oficialmente para su uso en carreteras. Sin embargo, las luces móviles nos parecen prácticas y estamos convencidos de que aportan más beneficios en situaciones de emergencia y hacen que la carretera sea más segura.

Juego de luces de Connix en la prueba = así están estructurados los intermitentes LED
El juego de luces Connix consta de dos luces de 3 cámaras como iluminación de remolque y ofrece luces intermitentes, de freno y traseras, así como iluminación de matrícula. Las carcasas son a prueba de salpicaduras. La base magnética tiene la fuerza suficiente para sujetar la lámpara de forma segura a los componentes metálicos. También se incluye el transmisor, que parece un enchufe de iluminación normal para el enchufe de siete pines.

Estuche de transporte importante: juego de luces de Connix en la prueba
¿De qué sirve la mejor iluminación del remolque si no está ahí cuando la necesitas? Por eso, el juego de luces LED viene en un práctico estuche. Todas las piezas están muy bien guardadas y también viajan seguras en la cabina del tractor. ¡Nos gusta mucho!

Datos técnicos: juego de luces de Connix


Iluminación del remolque = intermitente derecho/izquierdo, luz de freno, luz trasera, luz de matrícula
Enlace de radio = frecuencia de 2,4 GHz
Alimentación = baterías recargables de 3,7 V y 2.000 mAh
Opción de carga = adaptador de red con encendedor de cigarrillos de 230 V o 12 V
Acoplamiento = ampliable a varias luces de remolque (p. ej., para dos remolques seguidos)

¿Están permitidas las luces de radio inalámbricas?
¿Está permitida la iluminación inalámbrica de remolques como la de Connix? Le preguntamos al experto en tráfico Martin Vaupel de la Cámara de Agricultura de Baja Sajonia. Respecto a las luces radiocontroladas, dice: “De acuerdo con la ley, la iluminación debe tener siempre un suministro adecuado de energía eléctrica en todas las condiciones normales de funcionamiento. Esto actualmente no se acepta a través de la radio. Fijarlo solo con pies magnéticos tampoco es correcto, ya que la iluminación debe estar firmemente sujeta. Esto también se aplica a las luces con cable que se conectan con un imán. Por eso, debes fijar las luces con una brida para cables”, aconseja Vaupel.

Nuestro veredicto de prueba = juego de luces inalámbricas de Connix para agricultura
En lugar de cables, las luces Connix tienen aletas de refrigeración estrechas. Son importantes porque el transmisor en el enchufe del tractor se calienta incómodamente durante el uso. El estuche de transporte es importante para que las luces estén listas a mano cuando las necesite. Debido a que las luces están integradas en un bus CAN, el transmisor también puede controlar otras luces, por ejemplo, para un remolque que consta de dos volquetes de 18 toneladas. Lo probamos: incluso con una distancia de 25 m entre el tractor y la luz, parpadea y se enciende

Luces de remolque inalámbricas = para emergencias
La iluminación inalámbrica del remolque no está diseñada para uso continuo y no está permitida en la carretera. Sin embargo, podemos recomendarlos como una alternativa a las luces defectuosas o faltantes. Estamos convencidos de que el asequible kit de luces inalámbricas proporciona más seguridad. El Ministerio de Transporte debe actuar aquí y allanar el camino para una mayor seguridad. Desafortunadamente, el ejemplo de la cámara frontal muestra lo tedioso y difícil que puede ser.
https://youtu.be/2N45GcZOzP4
14-6-22--T. Göggerle.
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

VitiBot Bakus

Como parte de un gran evento de campo en la bodega Sonberk en Popis, Rep. Checa, por primera vez se realizaron demostraciones prácticas de campo del innovador robot autónomo completamente eléctrico Bakus de VitiBot.

Organizadores y socios del evento en la bodega Sonberk
Según la fuente, el principal organizador de la exposición fue la Unión de Viticultores de la República Checa, el principal socio de la feria del vino fue el grupo de empresas AGROTEC. Al evento asistieron más de 500 visitantes y 24 empresas representativas del sector vitivinícola, así como de los propios productos vitivinícolas.
https://youtu.be/i8byHtUNbZQ
Robot autónomo eléctrico VitiBot Bakus = sus características
De particular interés para los visitantes de la exposición fue el robot autónomo eléctrico Bakus de VitiBot. La unidad es una combinación de la tecnología más moderna, la fuerza y ​​​​precisión necesarias, y también libera al agricultor del trabajo tedioso en los viñedos.

El robot Bakus es 100 % eléctrico y proporciona una gama de herramientas fitosanitarias y de labranza innovadoras para cumplir con los requisitos agroambientales más estrictos. Dimensiones totales del robot: longitud - 3,50 m, ancho - 1,75 m, altura - 2 m Peso sin carga - 2050 kg. La máquina está equipada con neumáticos Michelin Multibib 320/65 R16 con una baja presión de 0,9 bar, lo que garantiza una compactación mínima del suelo y respeto por el suelo. La navegación se realiza a través de 2 GPS RTK para una precisión de navegación óptima (<1 cm).

En el evento en la República Checa, no solo se demostró el modelo básico, sino también un modelo más potente del robot de la serie L con mayor carga útil y funcionalidad mejorada. La versión mejorada del robot puede equiparse con una amoladora, varias herramientas de mecanizado, un dispositivo de corte previo, una segadora o una recortadora. El tiempo de carga es de solo 2 horas.

Cabe señalar que el robot Bakus es el resultado de cinco años de investigación y desarrollo por parte de un equipo de jóvenes ingenieros que comparten un interés especial por la robótica y la ecología.
14-6-22--red. 164
glavpa.
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JOHN DEERE 4010 = El milagro del mercado de la carne.
Cómo John Deere cambió el juego en 1960 con la Nueva Generación de Energía.

Y cómo empezó todo en abril de 1953. . . en una antigua carnicería, como hay en muchos lugares.

EL 2 CILINDROS ESTÁ MUERTO, ALGO ASÍ
Entonces, es a principios de los años 50. Desde hace casi 30 años, podía tener el motor que quisiera en su tractor John Deere, siempre que solo tuviera dos cilindros. Casi todas las demás empresas de tractores usaban un diseño de 4 cilindros en ese momento ( Oliver usaba principalmente un seis cilindros), y el equipo de administración de Deere sabía que no estaba recuperando terreno tan rápido como querían.
Harvester controlaba bastante el mercado, y parte de la razón era que su cuatro cilindros era agradable y suave.

Mira, Ventas y Marketing (y sospecho que un buen número de distribuidores) afirmaron que los dos cilindros estaban desactualizados y que los agricultores ya no los querían. Ingeniería dijo que no podían hacer mucho más con ellos sin hacerse más grandes. Eso también significaba hacer un tractor más ancho que no funcionaría con el espacio entre hileras. Además, los contadores de frijoles dijeron que las máquinas en la fábrica no podían satisfacer la demanda de todos modos y que eran bastante ineficientes. (Y dado que algunas de esas máquinas funcionaban hace tres décadas, eso no es extraño).
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JD 70 High Crop Diesel

Los ingenieros dijeron que sin hacer el tractor más ancho, no podrían hacer mucho más con la plataforma de dos cilindros como la de este John Deere 70 High Crop Diesel (uno de los 44 construidos). Este se vendió en la subasta Mecum Gone Farmin' en marzo de 2019. El precio de remate fue de $18,000.

Fue un momento excepcional en la historia de Deere en el que casi todos los departamentos de la empresa estuvieron completamente de acuerdo.
El dos cilindros estaba muerto. Si iban a "aprobar International Harvester " (el famoso edicto que vino de Bill Hewitt en 1955), algo tenía que cambiar.

Y en 1953, lo hizo.
El mercado de la carne
En algún momento a finales de 1952 o principios de 1953, el equipo directivo de Deere tomó la decisión de abandonar la arquitectura de dos cilindros. Normalmente hay algún tipo de documentación histórica sobre cuándo se tomaron decisiones como esta, pero para los tractores New Gen, la decisión oficial de comenzar a trabajar no fue así. (Comenzará a ver un patrón emergente aquí, y todo gira en torno al secreto). El equipo de administración sabía que podía usar el elemento sorpresa a su favor, y durante el transcurso del proyecto, hizo todo lo posible para protege eso.
La mayor preocupación de Deere con el proyecto era asegurarse de que nadie supiera que venían los tractores. La gente habla y se corre la voz. Además, estoy bastante seguro de que todas las empresas de tractores tenían espías en Waterloo. Personas que prestaron atención cuando un camión salió de la fábrica con algo diferente en la parte trasera. Personas que encontraron formas de ponerse cómodos con los ingenieros y/o la gerencia de Deere, escuchando pistas sobre lo que se estaba construyendo. Si todo suena muy a capa y espada. Eso es porque lo fue.
Además, Deere sabía cómo se jugaba este juego, porque ellos también lo jugaban.

Entonces, ¿Como mantuvieron el JD 4010 en secreto?
¡Alquilaron una antigua carnicería en una zona residencial de Waterloo para que trabajara un equipo de diseño! ¿Y lo primero que hicieron cuando les dieron las llaves del lugar? Oscurecieron las ventanas para que nadie pudiera ver. Los vecinos entrometidos de la zona temían que alguien estuviera a punto de abrir un bar, ¡e incluso llegaron a hacer circular una petición en contra! Lo llamaron "El mercado de la carne", y durante unos dos años, ¡ahí es donde un equipo de diseño de unos 20 ingenieros y algunos consultores externos trabajaron para diseñar la nueva línea! En 1955, la empresa compró un terreno en las afueras de la ciudad y construyó lo que más tarde se conoció como el Centro de ingeniería de productos (Lee Klancher, John Deere Evolution ).

Aquí está la parte interesante de The Meat Market = el edificio sigue en pie hoy en día en la esquina de Falls Avenue y Knoll Avenue en Waterloo.
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Sí, ¡algunos de los tractores John Deere más revolucionarios de la historia se diseñaron en un edificio que ahora es una guardería!
( Nota al margen: aficionados a la historia de Deere, seamos respetuosos con el negocio que actualmente ocupa el espacio. Gracias).

De todos modos, vamos con la historia.
Objetivos de diseño = debe ser verde con ruedas amarillas
No, este no era el único objetivo. Sin embargo, es el que todo el mundo parece recordar, muy probablemente porque Charles Wiman (CEO de Deere en ese momento) hizo ese comentario. Creo que fue algo irónico, pero el hecho es que los objetivos del proyecto eran una desviación radical de lo que la fábrica estaba produciendo en ese momento. Fue realmente un diseño de hoja limpia.

Éstos eran los objetivos, de las notas de William Purcell (Purcell, 1961) tal como se establece en el libro de Merle L. Miller, Designing the New Generation John Deere Tractors .

El estilo no debe dictar el diseño del tractor. El estilo debe ser funcional.
El tractor debe ser verde con ruedas amarillas (un precedente de mucho tiempo).
Debe ser un "diseño limpio" = no tener componentes que sobresalgan más allá de la lámina de metal básica.
La parte trasera del tractor debe simplificarse en apariencia.
Una mejor ubicación (que sobre el motor, como en el John Deere actual y en los tractores de la competencia) para el tanque de gas LP (o combustible).
El tractor debería ser más compacto para su potencia.
La parte inferior del tractor debe estar despejada, con el marco a lo largo del costado del motor.
Desde un punto de vista técnico, los objetivos eran bastante rutinarios: tecnología de punta, más potencia, más fácil de usar y comodidad para el operador. El libro de Miller profundiza en todo esto, por lo que si desea conocer los detalles, ¡ese es un excelente lugar para comenzar!

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Aquí hay un diagrama recortado del equipo de marketing de Deere de principios de los años 60. Esto muestra algunas de las innovaciones y avances en los tractores de Nueva Generación.

Motores
El desarrollo del motor definitivamente ocupó un lugar central para el John Deere 4010 (y el resto de los tractores de la serie). Se diseñaron y probaron múltiples motores diferentes; creo que se consideraron cinco estilos diferentes. Probaron todo, desde un gran dos cilindros hasta varios tamaños de cuatro cilindros en línea y seis cilindros en línea, ¡incluso un par de iteraciones diferentes de V-4 y V-6! Sin embargo, al final, los ingenieros se decidieron por un seis cilindros en línea; proporcionó la mejor curva de potencia y par con la menor cantidad de vibración. Sinceramente, para un tractor de cultivo en hileras, sigo pensando que esa es la mejor configuración. Seis seguidos generan buena potencia y mucho gruñido bajo, que es lo que se necesita cuando se tira de implementos.
Había tres versiones = un diésel de 380 pulgadas cúbicas, un gas de 302 pulgadas cúbicas y un propano de 302 pulgadas cúbicas. El diésel era el rey cuando salió a la venta el John Deere 4010, superando al gas y al propano en aproximadamente 10:1. Y, como era de esperar, el diesel generó la mayor cantidad de caballos de fuerza de la toma de fuerza ( el laboratorio de Nebraska lo probó con 84 ), seguido por el de gasolina ( 80.86 ) y seguido por el propano ( 80.6 ).

Chapa y ergonomía
Aunque el objetivo era la función sobre la forma con la serie New Gen, los diseñadores todavía querían algo que se viera bien a la vista. Querían líneas ultra limpias que fluyeran bien juntas, por lo que el tractor se veía "bien" desde casi cualquier ángulo. Eso no es algo muy fácil de hacer, pero con Henry Dreyfuss & Associates (HDA) dirigiendo la hoja de metal, definitivamente lograron un jonrón (en mi opinión, al menos). Una cosa que siempre me ha gustado de estos tractores es la forma en que se alinean las juntas y los paneles de la carrocería, y que no se ven muchos sujetadores en todo el capó. Todo está oculto y, para mí, eso es un diseño ultralimpio.

Desde el punto de vista de la comodidad de las criaturas, el 4010 se jactó de una serie de mejoras. La plataforma se definió más claramente y avanzó aproximadamente un pie. Esto significó que el asiento ahora estaba por delante del eje trasero, lo que resultó en una posición de conducción mucho más cómoda. También lo hizo más fácil de ver. La distancia entre ejes general era unas 6 pulgadas más larga que la de un 730, pero eso marcó una gran diferencia en el campo. Además, los controles se trasladaron a un tablero; ya no tendrá que agacharse ni estirarse hacia delante para cambiar de marcha, etc. Por último, John Deere y HDA dedicaron mucho tiempo a trabajar en el propio asiento, construyendo un asiento suspendido totalmente ajustable tanto en altura como en peso. Y, con la ayuda de la Dra. Janet Travell (quien más tarde se hizo conocida por tratar los problemas de espalda del presidente Kennedy), ¡diseñaron cojines de asiento con más apoyo!

Otras innovaciones
Podría hacer un artículo más largo sobre todas las innovaciones técnicas del John Deere 4010 (hay mucha carne en ese hueso), pero si lo hiciera, este artículo tardaría una eternidad en leerse y la gente terminaría bastante aburrida. Entonces, basta con decir esto; Deere dedicó MUCHO pensamiento y esfuerzo a hacer que los tractores de nueva generación fueran tan buenos y vanguardistas como fuera posible. Un mejor sistema hidráulico, una dirección asistida adecuada, un tanque de combustible más accesible y la transmisión sincronizada de 8 velocidades fueron parte del paquete, y establecieron un estándar muy alto. Diablos, los 4455 fabricados en México tenían un sincronizador de 8 velocidades, ¡y se construyeron a principios de los 90!

Pruebas
Creo que los tractores de nueva generación se sometieron a pruebas más duras y exhaustivas que cualquier otro que John Deere haya fabricado antes. No, no puedo probarlo, pero esa es mi perspectiva. Creo que los números también lo apoyarían. Según una exhibición en el Museo de Motores y Tractores de Deere en Waterloo, se registraron medio millón de horas durante el proceso de prueba de estos tractores.
Medio millón de horas.

Deja que eso se hunda por un segundo.
Si haces los cálculos con eso, resulta que son 57 años .
Ahora, eso suena bastante impresionante (y definitivamente lo es), pero también recordemos que esto se distribuyó en 41 mulas de prueba, 53 motores de prueba y todas las piezas nuevas que se incluyeron en ellos.
Deere fue extremadamente exhaustivo al probar estos tractores. Todo tenía que probarse a sí mismo antes de ser aprobado. Los ingenieros probaron cosas que ni siquiera pensarías en probar, como la fuerza con la que podías aplastar una palanca antes de que se doblara o el tiempo que tardaban los resortes del asiento en desmoronarse. Probaron en todos los climas, en una multitud de granjas diferentes de todo el país y con una multitud de variables diferentes (nivel de habilidad del operador, etc.). Para decirlo sin rodeos, John Deere venció a estos tractores como mulas alquiladas. (¡Y también valió la pena!)
Sin embargo, aquí está la parte más alucinante de todo esto. De alguna manera, incluso a través de todas estas pruebas al aire libre en granjas de todo Estados Unidos, ¡se las arreglaron para mantenerlo en secreto! Desde 1956, cuando Deere comenzó a realizar pruebas al aire libre hasta 1960, ¡están bastante seguros de que nadie de la competencia sabía que estaba sucediendo!

¿Cómo lo hicieron?
Pusieron más énfasis en la seguridad que nunca antes. Los tractores salían del laboratorio en remolques cerrados que los empleados de Deere cerraban con llave y los empleados de Deere abrían. Los camioneros no tenían llaves, por lo que me han dicho. En algunos casos, creo que los conductores llegaban a la ciudad donde se encontraba el sitio de prueba y entregaban su camión por un par de horas mientras los ingenieros de Deere lo llevaban a la granja real y lo descargaban. Como dije antes, era algo real de capa y espada.
Las pruebas también estaban cuidadosamente disfrazadas. Desde la distancia, los John Deere 4010 se parecen tanto a los últimos modelos de tractores Massey Harris que, si los pintaras de rojo y amarillo, nadie se daría cuenta. Obviamente hoy en día, no es difícil distinguirlos, pero recuerde: en ese entonces, los tractores New Gen tenían una forma de cuerpo completamente diferente a cualquier cosa que Deere haya construido. Todos esperaban tractores cuadrados que hicieran ruidos de dos golpes, ¡así que realmente no sabían lo que estaban mirando! Honestamente, fue un movimiento brillante, usar la mente del observador casual contra ellos, y la compañía lo explotó muy bien.
Además, Deere continuó defendiendo la línea de dos cilindros, haciendo ajustes aquí y allá durante los años 50. Todo el mundo sabía que Deere se apegaba a lo que funcionaba, y así eran, por lo que no estaba fuera de lo común ver que el 70 tomaba un nuevo trabajo de pintura y algunos cambios sutiles y de repente se convertía en el 720, ¿sabes?
Deere hizo un muy, muy buen trabajo manteniendo todo el proyecto en secreto. Desde arriba hasta abajo, si no eras esencial para la nueva línea, te quedabas en la oscuridad.
Hasta el 30 de agosto de 1960, eso es.

Día de DEERE - DALLAS, TX - 30 agosto de 1960
Para lanzar la Nueva Generación de Energía, John Deere hizo todo lo posible. Pasaron 15 meses planeando un evento de un día en Dallas donde se exhibirían todos los modelos nuevos. Fue principalmente para los distribuidores, pero en general, Deere llevó a casi 6000 personas de todo el mundo a ver estos nuevos tractores. Aquí hay un pequeño video promocional que el equipo histórico de Deere armó usando imágenes de ese día.
https://youtu.be/yk7IqJGwelM
La línea completa de modelos, casi todo lo que Deere tenía en su catálogo de productos, estuvo en exhibición la mañana del 30 de agosto de 1960, en el estacionamiento de 15 acres del Cotton Bowl. ¡En ese momento, había más de $ 2 millones en inventario! Es una locura pensar que dos X9 en el lote de un distribuidor eclipsarían ese número por un amplio margen hoy, ¿eh? (¿Cada una de esas letras en la cúpula? ¡Miden 24 pies de alto!)
El evento de un día fue un gran acontecimiento en todos los sentidos, con fuegos artificiales, música de bandas ganadoras de premios Grammy, comida y mucho más. Sin embargo, ¿el único evento que se destacó más que cualquier otra cosa? Eso sucedió en los exclusivos grandes almacenes Neiman-Marcus en el centro de Dallas.
Allí, en el mostrador de la joyería, había una gran caja envuelta para regalo de 20 pies de largo. Al mediodía, Tish Hewitt (la esposa del CEO Bill Hewitt) cortó la cinta y abrió esa gran caja para revelar un 3010 Diesel. Sin embargo, no cualquier 3010. Este estaba envuelto en docenas de quilates de diamantes. La gente habla de tractores deslumbrados. Bueno, en este caso, Deere lo hizo primero. Fue una gran cosa publicitaria, y los diamantes (sujetos con cinta adhesiva) se quitaron después de que la multitud se hubo retirado, pero aun así.
Ni siquiera puedo comenzar a imaginar cuánto dinero gastó la compañía en ese evento, ¡debieron haber sido millones!

Valió la pena?
Absolutamente.
Sacar el John Deere 4010 y el resto de los tractores New Gen por la puerta no fue barato; los nuevos equipos y herramientas necesarios para la producción superaron con creces los 20 millones de dólares, según los informes anuales. Sin embargo, el desafío de Bill Hewitt a la compañía, "pasar a International Harvester", fue uno que todos tomaron en serio, sabiendo muy bien lo que se requeriría para hacerlo.
Para 1963, el arduo trabajo valió la pena. Los informes anuales muestran que las ventas anuales de Deere en 1963 fueron de $ 762 millones, mientras que las de Harvester fueron de solo $ 664 millones. FINALMENTE lo habían hecho.
Había tomado más tiempo de lo planeado: se suponía que los tractores se lanzarían en 1958, pero construir desde cero lleva tiempo. ¿Los dos cilindros de las series x20 y x30? Ambos fueron movimientos destinados a ganar suficiente tiempo para asegurarse de que cuando se lanzara la línea, estuvieran listos. En general, las ventas fueron muy dinámicas y la producción total del John Deere 4010 estuvo entre 57 000 y 58 000 (he visto varios números diferentes).
Sigo volviendo a esto, pero creo que es la verdad absoluta. La razón por la que el John Deere 4010 y el resto de la Nueva Generación de Energía tuvieron tanto éxito se debe al absoluto secreto del proyecto. Sorprendieron a todos, incluso a muchos de sus propios empleados, con estos tractores cuando se lanzaron para el año modelo 1961. Nadie lo vio venir (independientemente de lo que la gente pueda decir, en retrospectiva es 20/20), y debido a eso, ¡no pudieron reaccionar lo suficientemente rápido para competir! Puso las ruedas en movimiento para que Deere liderara la carrera hacia una agricultura más moderna, y es una de las muchas razones por las que son quienes son hoy.
14-6-22--R. Roossinck
Tractor Zoom
sf.
Fotos = Zoom
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Mensaje por Manu1946 »

ZenaDrone 1000

El fabricante de drones con IA ZenaDrone Limited ha lanzado oficialmente su nuevo octocóptero gigante ZenaDrone 1000 en Irlanda

¿Qué es el nuevo dron gigante ZenaDrone 1000?
Un nuevo vehículo aéreo no tripulado (UAV) de 2 m por 3 m, que incorpora tecnología de inteligencia artificial y software de aprendizaje automático inteligente, está configurado para impulsar la transformación digital en una variedad de sectores, incluidos la agricultura y la construcción.
Imagen
“ZenaDrone 1000 es una solución independiente de dron octocóptero para monitoreo, control integral y verificación que utiliza video HD, visión por computadora y más para brindar a los usuarios comerciales una experiencia de vigilancia inigualable”.

ZenaDrone Limited dijo en un comunicado
Sobre el precio del nuevo dron gigante y presentaciones en Irlanda
El UAV inteligente ZenaDrone 1000 cuesta desde 55.000 euros (o unos 3.360 millones de rublos rusos al tipo de cambio actual). El precio incluye el coste del dron, la plataforma de carga, la configuración y la formación de acuerdo con las recomendaciones de la Autoridad de Aviación de Irlanda.
El primer lanzamiento de un nuevo desarrollo tuvo lugar recientemente en el Swords Golf Club en Dublín, en realidad marcó un cambio significativo hacia una mayor digitalización de la agricultura y la construcción, no solo en Irlanda, sino en toda Europa. Tenga en cuenta que Irlanda fue elegida como el sitio de lanzamiento oficial de ZenaDrone por su fundador, el estadounidense Dr. Sean Passley, debido al tamaño del sector agrícola.
ZenaDrone 1000 también incluye una batería de vuelo inteligente que proporciona hasta 60 minutos de tiempo de aire, sistemas de detección de enfermedades de plantas de perfil (usando un sensor multiespectral), carga automática. La unidad realiza operaciones tecnológicas utilizando el modo de despegue y aterrizaje vertical. Esta característica significa que el dron puede operar incluso con vientos fuertes.
14-6-22--red.314
glavpa.
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VENIERI

La cargadora de ruedas articulada Venieri VF 1.63C, denominada Venerina, es perfecta para la manipulación en el interior de las explotaciones
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Venieri VF 1.63C es el nombre de la cargadora de ruedas articulada que la empresa lucense ha diseñado para cubrir las necesidades de manipulación en la agricultura.
Una máquina que en un primer momento parece pequeña para trabajos de manipulación en una explotación pero que ha demostrado ser robusta y adecuada para cierto tipo de empresas especialmente vinculadas al segmento ganadero. Una cargadora articulada compacta y versátil producida por un fabricante, Venieri VF, especialista en la producción de maquinaria para manipulación y excavación: en particular, cargadoras sobre ruedas, retroexcavadoras y minicargadoras sobre ruedas.
De la primera maquinaria creada se puede entender que la vocación de la empresa fue inicialmente agrícola, se desplazó hacia la producción de máquinas para el movimiento de tierras en 1960, por lo que la empresa ha creado un pensamiento que aún distingue a sus máquinas de las de la competencia en el sector de la construcción. .
La transmisión hidrostática, por ejemplo, aterrizó en un cargador de orugas en el '64 y ahora está montada en todas las máquinas de la línea de producción de Venieri. La cinemática Z es otra característica muy frecuente en palas y retroexcavadoras, así como la articulación central y el motor transversal: todas soluciones que han entrado en la historia de la producción de Venieri que ciertamente se basa, hoy en día, en elecciones que dirigen las máquinas hacia la calidad. en relación con el trabajo que van a realizar.
Para Venieri, la manipulación no solo es fundamental en el sector de la construcción y el movimiento de tierras: sabemos bien que en la agricultura juega un papel importante en las operaciones diarias y por eso la empresa de Romaña ha decidido preparar algunas de sus máquinas para trabajar en la agricultura. mundo.
Como prueba de este interés por el mundo de los cereales y el biogás, Venieri participó en Eima 2021 y Fieragricola 2022, pero hace dos ediciones de Agritechnica que el fabricante emiliano presentó por primera vez, una de las innovaciones compactas más interesantes destinadas a la dos mundos = la agricultura y la construcción.

Venieri VF 1.63 C = dimensiones reducidas para agilidad en el estrecho
VF 1.63 C, un nuevo proyecto relacionado con una mini pala articulada creada para permanecer contenida en sus dimensiones generales y, por lo tanto, adaptarse a espacios reducidos en la agricultura. Apodado "Venierina" en honor al primer tractor de orugas que se construyó en 1948, para rendir homenaje a los 70 años de historia de la empresa que se celebrarán en 2018.
Esta nueva multifunción de Venieri completa la amplísima gama de gama baja, que ahora va desde los 48 CV hasta las palas cargadoras de gran tamaño de 218 CV y ​​las cucharas de más de 3 m³ de capacidad.
El 1.63C está equipado con un motor Yanmar Fase IIIA de 48 CV instalado transversalmente: Venieri elige a Yanmar para sus máquinas de baja y media-baja potencia mientras que para los modelos más potentes Deutz se hace cargo como socio que suministra a la empresa un motor anteriormente Tier V.

Fuerza de arranque superior
Las retroexcavadoras Venieri se caracterizan por la cinemática en Z autonivelante que se distingue por una mayor fuerza de arranque; en la Venierina, en cambio, se eligió la nueva cinemática VZPK para el mecanismo de elevación: además de mantener la fuerza de arranque de la cinemática Z, la cuchara está 100% paralela al suelo. La fuerza de arranque es de hecho igual a 3.840 kg, un valor considerable en comparación con el tamaño del brazo.
El eje trasero, para garantizar la estabilidad con respecto a la superficie de carga, tiene una oscilación de 12° a cada lado, lo que permite mantener nivelado el centro de gravedad de la máquina cuando se desplaza por terrenos irregulares. Para la agricultura, quizás incluso más que el movimiento de tierras donde los trayectos son más cortos o se realizan en camiones en compañía de excavadoras, tiene gran importancia la velocidad en carretera, que en el caso de la VF 1.63 puede llegar a los 40 km/h.
La transmisión que lo permite respeta la idea de diseño que subyace en todas las máquinas Venieri: es una opción de tipo hidrostático con componentes de alta resistencia Bosch-Rexroth, es decir, sobredimensionada en comparación con las necesidades reales y adecuada para un uso intensivo. La regulación de potencia en circuito cerrado es automática con bomba y motor de cilindrada variable: dos relaciones en ambos sentidos de marcha.
El ajuste de velocidad se puede hacer independientemente del flujo hidráulico: con un acelerador seleccionas las rpm constantes del motor y con el pedal puedes ajustar la velocidad de avance y eso no es todo. La velocidad de avance se puede controlar con una palanca que le permite seleccionar el rango de velocidad máxima, para usar en combinación con el flujo hidráulico elegido para el equipo auxiliar.
La lógica de Venieri no descarta: un precio adecuado y más consistente que otras máquinas de la competencia; y luego los componentes: no tienen obsolescencia y desgaste programados a las necesidades reales de la máquina pero tienen un margen que les permite garantizar una longevidad superior.

Dirección articulada - una garantía
La mini cargadora sobre ruedas mantiene el sistema de dirección más utilizado por Venieri en sus productos: la articulación central que se adopta tanto en las grandes cargadoras sobre ruedas como en una parte de la línea de producción de retroexcavadoras. Este sistema con ángulo de giro de 80° te permite moverte con agilidad en los estrechos espacios que crea la agricultura, pero sobre todo la ganadería.
El peso operativo es de unos 31 quintales mientras que la capacidad de elevación hidráulica en altura máxima (2.960 mm en el pasador) es igual a 2.170 kg, una capacidad de carga bastante buena sobre el papel para una máquina de este tipo. Las capacidades de los baldes van desde 0,5 m3 hasta 0,8 m3, incluso 1 m3 bajo pedido para materiales de baja densidad.

¿Es funcional para el manejo en la agricultura?
Veredicto positivo. Pero eso no es todo. La compacidad y la maniobrabilidad predominan en muchos espacios reducidos, pero este no es solo el punto de encuentro entre Venierina y la agricultura.
La visibilidad es importante: un punto ganado frente al manipulador telescópico gracias a la cabina alta y central que permite una visión de ambos lados y no deja espacios ciegos como los manipuladores telescópicos del lado derecho.
Como se anticipó, la posibilidad de utilizar equipos auxiliares y regular el caudal y avance hidráulico de forma independiente permite adaptarse a todas aquellas operaciones para las que todavía hoy se utilizan pequeños vehículos autopropulsados, muchas veces no a la altura e inseguros: acercarse a la ración en el alimentador. , trabajos con barredora, cubo de ensilaje y distribuidores de paja para camas, así como trituradora y trituradora de poda son solo algunos ejemplos.
La manipulación de pacas y materiales se realiza sin problemas y con la máxima rapidez: la limpieza de establos y la carga de plataformas para el transporte de pacas se vuelven más sencillas y rápidas.
Otra peculiaridad que distingue a Venieri es la homologación en carretera de sus máquinas que, ya en el momento de la compra, se permite con todo un paquete de equipamiento que se puede definir como completo: además de todos los suministrados directamente por la empresa, se pueden integrados, dependiendo de los modelos y accesorios, implementos de otras marcas como Volvo CE o JCB , por ejemplo.
14-6-22--red.
omni.
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Mensaje por Manu1946 »

Las miniexcavadoras funcionan con energía de la red eléctrica
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PREMIO DE NOTICIAS DE LANDSSKUET = Chargeur Plus es el nombre de una nueva miniexcavadora eléctrica que, según el importador danés Overby Export, es ideal para tareas de excavación en interiores, ya que puede ingresar por puertas ordinarias con un ancho de solo 72 centímetros, y hay sin problemas con los gases de escape porque solo necesita ser conectado a una toma de 230 voltios.
Con un peso total inferior a 450 kg, puede llevarse en un remolque artesanal normal o estar en una furgoneta. Y con sus pequeñas dimensiones, puede colocarse sobre un europalé, por lo que es fácil de manipular durante el transporte.
Viene de serie con una pala de excavación de 30 centímetros y puede equiparse con salidas hidráulicas adicionales, perforadoras de pilotes hidráulicas, etc., y una hoja dózer en la parte delantera ayuda a garantizar su versatilidad.
El grupo objetivo es amplio, pero según el importador danés, son obvios para el sector verde, los artesanos, los agricultores y los aficionados al bricolaje.
La miniexcavadora eléctrica forma parte de una serie de máquinas Chargeur Plus, que son miniexcavadoras, cargadoras y dúmperes fabricados en Francia y vendidos en Dinamarca por Overby Export Consulting. Son de construcción muy simple, se puede acceder a ellos en espacios reducidos y se pueden transportar en un remolque artesanal ordinario.
14-6-21--dals
danmerk
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ТМЗ (TMZ) lanzará un nuevo motor de tractor

La planta de motores PJSC Tutaevsky, una subsidiaria de KAMAZ en la región de Yaroslavl, está completando la preparación tecnológica para la producción de un motor de tractor modernizado. A partir de julio de 2022 comenzarán las primeras entregas en serie de estos productos al cliente. Esto se informa en el sitio web del fabricante .

La sustitución de importaciones cobra impulso = nuevos motores de serie TMZ para tractores agrícolas
El motor modernizado reemplazará a los motores de serie y se convertirá en el principal en las entregas al transportador de la Planta de Tractores de San Petersburgo (PTZ).
Su principal diferencia con respecto a sus predecesores es un sistema de refrigeración por aire de carga aire-aire y un ventilador de 813 mm con un embrague viscoso controlado eléctricamente.

Nuevos Kirovets = ¡un nuevo motor!
El tractor Kirovets K-7M, para el que está diseñado el motor, también se ha actualizado. Las innovaciones se refieren a importantes sistemas de tractores: hidráulica, sistemas de control, telemetría. También utilizará un nuevo bloque de radiador, que incluye un enfriador de aire de carga de aire a aire.
A pesar de que tanto el ventilador como la unidad del radiador son productos comprados, para instalarlos en el motor y el tractor, fue necesario diseñar y fabricar piezas originales y probar el tractor.
Sobre asociación, pruebas y trabajo conjunto de TMZ y PTZ en el desarrollo de un nuevo motor para tractores
Los diseñadores del fabricante y el cliente, TMZ y PTZ, realizaron el trabajo de diseño, desarrollaron dibujos de trabajo para el sistema de suministro de aire y el sistema de enfriamiento del nuevo producto.
“Se ha trabajado en la instalación de un radiador más eficiente, un enfriador de aire de carga, así como un conjunto de acoplamiento viscoso con un impulsor de ventilador ubicado en el eje del cigüeñal del motor.
Adicionalmente, se mejoró el circuito eléctrico del motor ECS y se cambió el software de la unidad electrónica de control del motor, lo que permitió controlar el régimen térmico de los sistemas del tractor y, dependiendo de la temperatura del aire, refrigerante, sistema hidráulico Aceite, control oportuno y rápido del funcionamiento del ventilador.
Andrey Shutov - Diseñador jefe adjunto de PJSC "TMZ"

Para evaluar la efectividad de los cambios en el motor mejorado en el territorio de FSUE "Povolzhskaya MIS", se llevaron a cabo pruebas del tractor K-7M con pruebas del sistema de enfriamiento con diferentes versiones del revestimiento del tractor y dos tipos de ventiladores.
Los resultados de las pruebas mostraron que el nuevo sistema de refrigeración del tractor proporciona el régimen térmico requerido del motor bajo diversas cargas y confirma su eficacia.
Entre las ventajas de un motor modernizado con sistema aire-aire se encuentran una reducción en el consumo de combustible, es decir, un aumento en la eficiencia del motor; reducir la cantidad de emisiones nocivas a la atmósfera emitidas por el motor con gases de escape, mejorando el respeto por el medio ambiente; así como una reducción de las cargas térmicas en las partes del grupo de pistones y la culata del motor, en consecuencia, un aumento en el recurso y la confiabilidad del motor en su conjunto.
“Hoy, el servicio de preproducción tecnológica está trabajando mucho para prepararse para la producción en serie del motor actualizado. Se domina la producción de piezas nuevas, se están preparando cajas de prueba. Paralelamente, se continúa trabajando en la mejora del motor. La transmisión por correa se modernizará, se está trabajando en la cabeza del bloque de hierro fundido.
dijo TMZ en un comunicado .
14-6-22--red.149
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN HUNGRIA

En mayo de 2022, los agricultores húngaros compraron un 53,4 % más de tractores que el año anterior y, en comparación con el quinto mes de 2020, ahora se encontraron un 47,1 % más de tractores. La marca de tractores más ambiciosa en mayo fue John Deere, de los cuales se vendieron 72 en el mes, seguida de Solís, de los cuales se vendieron 60. El tercero en la lista de popularidad fue New Holland, el cuarto Massey Ferguson y el quinto Fendt en el quinto mes del año.
En mayo de 2022, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, Solis, New Holland, Massey Ferguson y Fendt, según carinfo En mayo se vendieron 72 de John Deere, 29 más que el año anterior, mientras que 60 de Solis encontraron dueño, 39 más. Los agricultores ahora compraron 9 más, 26 unidades de New Holland, 24 de Massey Ferguson, 19 más y 22 de Fendt, y 4 tractores menos en mayo de 2022 que en el mismo período de 2021. . El top ten de la lista de ventas también incluye marcas como Claas, Case, Polaris y Steyr, entre otras.

En mayo de 2022, se encontraron un total de 425 tractores en Hungría, un 53,4 % más que el año anterior, ya que se vendieron 277 tractores en mayo de 2021. En comparación con 2020, también aumentó el número de tractores vendidos, con 289 unidades vendidas, un 47,1 % menos que ahora. En 2022, se han vendido 1.921 tractores hasta el momento, pero en los primeros cinco meses del año pasado se vendieron 1.365 unidades, lo que representa casi un 41 por ciento menos de máquinas vendidas. En lo que va de 2022, se puede decir que, en comparación con 2021, el mercado de máquinas y el deseo de comprar han sido rampantes, pero la pregunta es cuánto durará esta tendencia y este impulso.
15-6-22--red.
hu.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

En 2022, John Deere celebra los 75 años de su primera cosechadora autopropulsada, el Modelo 55. Para marcar este hito, cada nueva cosechadora que salga de las fábricas de la marca llevará una etiqueta específica.
Si la empresa está comunicando actualmente en este aniversario, no olvidemos que también puede soplar el 95 de su primera cosechadora (la John Deere No. 2 lanzada en 1927), una máquina capaz de cosechar y trillar grano, pero que tuvo que ser enganchado a un tractor para evolucionar. No importado a Europa, sin embargo, contribuyó al crecimiento de la empresa en Norteamérica en el campo de la recolección, lo que aceleró y motivó el desarrollo del 55, lanzado en 1947. Desde el trasplante de un motor, la marca ha invertido mucho en para poder ofrecer máquinas adaptadas a cada mercado, todo tipo de cultivos y climas y convertirnos rápidamente en el mayor fabricante de cosechadoras del mundo.

Innovaciones, ha habido en 75 años. Para trabajos en pendientes, la 55H ofrece nivelación hidráulica. Ya en 1999, la empresa permitió el guiado paralelo de la máquina con la pantalla GreenStar. Apenas tres años después, se introdujeron AutoTrac y el receptor StarFire de primera generación como el primer sistema que ofrece orientación manos libres a los operadores de las cosechadoras. Con la introducción del módem Modular Telematics Gateway (MTG), también en 2002, John Deere allanó el camino para una cosecha más precisa para agricultores y contratistas. Desde los primeros frutos de la cosecha,John Deere también ha patentado (y ha adquirido un número innumerable de patentes) en la trilla/separación de cereales y ha podido construir una gama de máquinas con 3, 4, 5 y 6 sacudidores y hoy en día, la S (en su debut denominada STS para separación de un solo diente) es su éxito de ventas. Versátil y de diseño simple, también es apreciado por su facilidad de ajuste. Ahora se apoya en la X de dos rotores, una máquina con más de 100 toneladas cosechadas por hora.
15-6-22--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Amazon toma participación en AgXeed
El Grupo Amazone ha adquirido una participación financiera en la start-up holandesa AgXeed. La empresa hace esto para fortalecer la cooperación al desarrollo. Claas también participa como socio, junto con otros inversores, a través de Seed Green Innovations.
El objetivo de la asociación es el desarrollo adicional de las herramientas de Amazone para uso autónomo. Las empresas quieren un acoplamiento simple para garantizar que el implemento y el vehículo remolcador puedan comunicarse bien.
El AgBot con tren de rodaje sobre orugas, una de las primeras máquinas presentadas por AgXeed, ya se ha utilizado en los últimos años en combinación con la labranza del suelo y las sembradoras de Amazone. Otras aplicaciones, incluido el control mecánico de malezas y los sistemas de tanque frontal para semillas y fertilizantes, son el siguiente paso, según Amazone.
15-6-22--J.Lent<
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH añade un nuevo modelo superior a las rotoempacadoras
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Después de que Case IH actualizara la rotoempacadora RB 344, el fabricante ahora también agrega un nuevo modelo superior a la gama. Las RB456/466 HD Pro son empacadoras con cámara de empacado variable, específicamente diseñadas para uso intensivo por parte de grandes explotaciones ganaderas o contratistas.

“Sabemos que para los granjeros y contratistas que usan mucho sus empacadoras y normalmente producen 10 000 pacas o más por año, la durabilidad y la confiabilidad son muy importantes. Así que, teniendo en cuenta sus necesidades, analizamos todos los aspectos de la empacadora, no solo para producir rápidamente las mejores pacas con todos los cultivos, sino también para asegurarnos de que puedan hacerlo siempre”, dice Michal Jankowski, gerente de marketing de productos de Case IH. .

Capaz de manejar 30 toneladas por hora, la RB HD Pro está diseñada para manejar todo, desde paja y heno hasta ensilado y ensilaje en varias longitudes de corte, gracias a los nuevos rodillos impulsores dobles antideslizantes y una amplia gama de juegos de cuchillas seleccionados de la el taxi podría ser. Un rotor de diámetro extra grande ayuda a prevenir obstrucciones, mientras que cualquiera que se desarrolle puede eliminarse rápidamente a través de un nuevo fondo plegable activo.

Las nuevas empacadoras ofrecen dos opciones de tamaño de paca: la RB456 HD Pro hace pacas de 120 cm de ancho con un diámetro de 90 cm a 165 cm, mientras que las pacas RB466 HD Pro también tienen 120 cm de ancho pero 90 cm de diámetro hasta 190 cm. . Cada tamaño viene con tres opciones de rotor: un rotor de alimentación, un cortador de 13 cuchillas o un cortador de 25 cuchillas, para un total de seis modelos.
15-6-22--not.
hect.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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TECNOMA

Tecnoma Tecnis homologada a escala europea
Los pulverizadores arrastrados de Tecnoma ya están homologados para circular por carretera a una velocidad de 40 km/h en los países de la Unión Europea.
Este sésamo europeo ( según la última normativa R(UE)167 – 2013) se refiere a las Tecnis 3500/4500/6000 y utiliza un sistema de frenado neumático sobre eje fijo o seguidor y freno de estacionamiento . El conjunto se completa con un bloqueo de acoplamiento que impide el uso no autorizado del dispositivo. Esta aprobación también permitirá, durante la reventa, ver más que el mercado francés y preservar el valor de reventa del pulverizador.
15-6-22--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Precio GNR = aumento del 90% en un año en Francia
Desde junio de 2021, el precio de GNR ha estado aumentando constantemente. Ha pasado de 0,88€/litro a casi 1,70€/litro en la actualidad. Un aumento que aún debe continuar.
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Como todos los combustibles, GNR está en aumento. Un aumento prácticamente constante durante un año con un precio multiplicado por dos. Con un pico a mediados de marzo de casi 2 €/litro, el precio de GNR se beneficia desde el 1 de abril de un descuento sin impuestos de 0,15 €/litro. Sin embargo, durante la última quincena, el precio de GNR ha comenzado a subir nuevamente.

Se espera que el precio de GNR aumente aún más
El precio del petróleo es la principal causa del aumento de la RNB. Sin embargo, también entran en juego otros factores. El petróleo se paga en dólares. El tipo de cambio actualmente desfavorable entre el euro y el dólar aumenta la factura.
El aumento de los costos de transporte también se refleja en el precio del combustible. Esto explica la diferencia de precios entre regiones según la distancia entre las refinerías y los lugares de entrega. Además, el margen comercial de los distintos operadores también es diferente.
El embargo al petróleo ruso y la recuperación de la demanda en China también están contribuyendo a esta subida de precios. El precio del barril de petróleo supera hoy los 120 dólares. Estaba rondando los $ 100 a principios de abril. Todas estas causas hacen que los expertos afirmen que el RNG, al igual que otros combustibles derivados del petróleo, debería seguir aumentando al menos hasta finales de verano.
15-6-22--PJ.Delorme
entr.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Nano-sensor detecta instantáneamente pesticidas en la fruta
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Las técnicas actuales para detectar pesticidas en productos individuales antes de su consumo están restringidas en la práctica por el alto costo y la engorrosa fabricación de sus sensores.

Investigadores del Instituto Karolinska en Suecia han desarrollado un pequeño sensor para detectar pesticidas en la fruta en solo unos minutos.
La técnica, descrita como prueba de concepto en un artículo publicado en la revista Advanced Science, utiliza nanopartículas de plata rociadas con llamas para aumentar la señal de los productos químicos.
Si bien aún se encuentran en una etapa inicial, los investigadores esperan que estos nanosensores puedan ayudar a descubrir pesticidas alimentarios antes de su consumo.

Residuos de plaguicidas vinculados a problemas de salud humana
"Los informes muestran que hasta la mitad de todas las frutas vendidas en la UE contienen residuos de pesticidas que en grandes cantidades se han relacionado con problemas de salud humana", dice Georgios Sotiriou, investigador principal del Departamento de Microbiología, Tumor y Biología Celular del Karolinska Institutet . y el autor correspondiente del estudio.

“Sin embargo, las técnicas actuales para detectar pesticidas en productos individuales antes de su consumo están restringidas en la práctica por el alto costo y la engorrosa fabricación de sus sensores. Para superar esto, desarrollamos nanosensores económicos y reproducibles que podrían usarse para monitorear rastros de pesticidas en frutas, por ejemplo, en la tienda”.

Tecnología de pulverización de llama
Los investigadores crearon un nanosensor SERS mediante el uso de rocío de llama, una técnica rentable para depositar un revestimiento metálico, para aplicar pequeñas gotas de nanopartículas de plata sobre una superficie de vidrio.
Luego, los investigadores ajustaron la distancia entre las nanopartículas de plata individuales para mejorar su sensibilidad. Para probar su capacidad de detección de sustancias, aplicaron una fina capa de colorante trazador sobre los sensores y utilizaron un espectrómetro para descubrir sus huellas dactilares moleculares.

Viabilidad para la producción a gran escala.
Los sensores detectaron de forma fiable y uniforme las señales moleculares y su rendimiento se mantuvo intacto cuando se probaron de nuevo después de 2,5 meses, lo que subraya su potencial de vida útil y la viabilidad para la producción a gran escala, según los investigadores.

Pesticidas detectados en manzanas
Para probar la aplicación práctica de los sensores, los investigadores los calibraron para detectar bajas concentraciones de paratión-etilo, un insecticida agrícola tóxico que está prohibido o restringido en la mayoría de los países. Se colocó una pequeña cantidad de paratión-etilo en parte de una manzana. Posteriormente, los residuos se recolectaron con un hisopo de algodón que se sumergió en una solución para disolver las moléculas del pesticida. La solución se dejó caer sobre el sensor, lo que confirmó la presencia de pesticidas.

“Nuestros sensores pueden detectar residuos de pesticidas en las superficies de las manzanas en un corto tiempo de cinco minutos sin destruir la fruta”, dice Haipeng Li, investigador postdoctoral en el laboratorio de Sotiriou y primer autor del estudio. "Si bien deben validarse en estudios más amplios, ofrecemos una aplicación práctica de prueba de concepto para las pruebas de seguridad alimentaria a escala antes del consumo".

A continuación, los investigadores quieren explorar si los nanosensores se pueden aplicar a otras áreas, como el descubrimiento de biomarcadores para enfermedades específicas en el punto de atención en entornos con recursos limitados.
15-6-22--H.Claver
ff.
Foto = Canva
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