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Manu1946
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DEL ARCHIVO

Una nueva generación de tractores nórdicos ve la luz del día
Un nuevo tractor nórdico llamado Volvo BM Valmet fue en 1982 el resultado de una colaboración sueco-finlandesa.
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Aquí está = el nuevo tractor nórdico llamado 'Volvo BM Valmet'. Así comienza la noticia en la página 40 de Landsbladet el 11 de junio de 1982.
Habían pasado tres años desde que los dos fabricantes de tractores nórdicos decidieron desarrollar conjuntamente un tractor asesino y eficiente de alta calidad adaptado a las condiciones nórdicas.

- La nueva generación de tractores nórdicos incluye actualmente cuatro modelos en la llamada gama media, es decir, con una potencia del motor de 48 a 70 kW. Se trata de dos modelos de 3 cilindros (505/505-4 y 605/605-4), así como dos modelos de 4 cilindros (705/705-4 y 805/805-4), todos con turbo, dice Landsbladet.
La gama Volvo BM Valmet debía reemplazar gradualmente a los modelos actuales Volvo BM y Valmet en los respectivos tamaños de motor, pero no se esperaba que la gama Volvo BM Valmet estuviera completa hasta 1985, con modelos de 36 a 110 kW. Hasta entonces, la gama de tractores nórdicos debía complementarse con los modelos anteriores de la serie 04 de Valmet y la serie 2600 de Volvo.

CAJA DE CAMBIOS TOTALMENTE SINCRONIZADA
- La nueva generación de tractores nórdicos está en su construcción básica "nacida" con tracción total. El motor Valmet de nuevo desarrollo se encuentra en la parte delantera del eje delantero, logrando así una distribución de peso del 45 por ciento en el eje delantero y del 55 por ciento en el eje trasero. La parte de carga entre el motor y la caja de cambios consiste en el tanque de combustible de 180 litros, que se describe en Landsbladet.
Los modelos Volvo BM Valmet fueron los primeros en el mundo con una caja de cambios completamente sincronizada.
La caja de cambios mantiene ocho marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás. En este sentido, la sincronización total significa que tanto la palanca de cambios como el selector de grupos, incluido el rango de marcha atrás, están sincronizados, dice Landsbladet.
El nuevo tractor también tenía su propia apariencia muy característica.
- La construcción en forma de cuña en la parte delantera es altamente funcional y proporciona una buena vista desde la cabina del conductor, no solo hacia los lados, sino también hacia abajo frente al tractor, describen los informes de Landsbladet.
A continuación se muestra el Volvo BM Valmet modelo 505, que era el más pequeño de los entonces nuevos modelos Volvo BM Valmet.
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27-4-22--M.Hjorth
dk.
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RUSIA

Las empresas industriales de la región de Orenburg cooperarán con PTZ en la sustitución de importaciones de piezas de repuesto.

Sergey Balykin, Primer Vicegobernador – Primer Viceprimer Ministro – Ministro de Agricultura, Comercio, Industria Alimentaria y de Procesamiento de la Región de Orenburg, celebró una reunión de trabajo especializada sobre el tema de la sustitución de importaciones de piezas de repuesto para maquinaria agrícola producida por la Planta tractora JSC Petersburg. Así lo informó el servicio de prensa del departamento regional.

Participantes en la reunión por videoconferencia
A la reunión asistieron los jefes de la empresa de San Petersburgo por videoconferencia: Vladimir Kurashenko, Gerente de Desarrollo Regional, Konstantin Mishin, Jefe del Departamento de Cooperación y Despacho, e Ildar Musautov, Jefe del Departamento de Equipos. También de la región de Orenburg - Ministro interino de Industria y Energía Dmitry Kulakov, jefes de empresas industriales de la región.

Debate sobre los planes para el futuro sobre la sustitución de piezas de repuesto por la maquinaria agrícola de la planta de tractores de San Petersburgo
Al comienzo del evento, Vladimir Kurashenko informó sobre el trabajo de JSC "Petersburg Tractor Plant" y sobre el aumento de la carga en la capacidad de producción de la empresa. Por lo tanto, el volumen de producción en la planta ha aumentado significativamente. En 2021, se produjeron 3700 tractores, y en 2022 se planea producir más de 4000 unidades. Ahora la planta ha reemplazado parcialmente a los proveedores extranjeros por los nacionales. No obstante, sigue siendo necesario sustituir las importaciones de componentes por maquinaria agrícola.

"Las tareas de cumplir con el plan y el volumen de producción no se eliminan. Ya tenemos experiencia de cooperación con empresas de la región de Orenburg - esto es JSC "Buzuluk Mechanical Plant". Me gustaría que el resultado de nuestra cooperación fuera el establecimiento de nuevos lazos comerciales con los industriales de la región".
Vladimir Kurashenko - Gerente de Desarrollo Regional de la planta de San Petersburgo

Nikolay Shevtsov, Director Ejecutivo de JSC Orenburgagrosnabtechservice, también habló en la reunión, quien habló sobre la escasez de piezas de repuesto de fabricantes extranjeros.
Luego, durante la reunión, hablaron representantes de las empresas de Oremburgo, quienes informaron brevemente sobre las posibilidades de su producción en sustitución de importaciones de piezas de repuesto para maquinaria agrícola. Así, la jefa del departamento de ventas de JSC "Gidropress" Tatyana Tanaeva dijo que su empresa se dedica a la fabricación de solo esos puestos en equipos hidráulicos, que ya se han mencionado.
La disposición a considerar las especificaciones técnicas y la documentación de diseño para evaluar la posibilidad de producción en las condiciones de la empresa también fue declarada por el Director General Adjunto de LLC "TD "Kommunar" Eduard Zainutdinov.
Las características de sus empresas también fueron presentadas por el Director General de Gidrosoyuz LLC Georgy Zarutsky y el Director General de MECHANICAL PLANT JSC Maxim Ivanyuk.
Cabe señalar que durante la próxima reunión, las partes informarán sobre los pasos específicos para la interacción de la planta de tractores de San Petersburgo con las empresas industriales de Orenburg.
27-4-22--ed.70
glavpa.
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La primera competición internacional de arado de caballos tendrá lugar en la República Checa

El 14 de junio de 2022 en Nabočany, durante el evento tradicional NAŠE POLE, habrá una competencia internacional en arado de caballos.
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DAMIAN & ANTONIO

El concurso internacional de arado de caballos se organizará en cooperación con la Asociación de Criadores de Caballos de la República Checa, z.s., en cooperación con la editorial Prof Press, s.r.o., Agentura M-S-P, s.r.o. y muchas otras empresas. La continuación de este primer año de estreno tendrá lugar en el otoño de 2022 recíprocamente en Eslovaquia en una exposición similar Dni poľa. Ambas competiciones se evaluarán por separado de acuerdo con las reglas uniformes de la competición de arado con arnés de caballo.

El tradicional XXII año de la exposición agrícola Our Field Nabočany, asociada con una muestra nacional de experimentos de campo de variedades de cultivos agrícolas, protección y nutrición de plantas y exposiciones de tecnología agrícola, da una garantía de promoción y entretenimiento inusuales, cuando varios miles de visitantes se reúnen regularmente aquí, especialmente de las filas del público agrícola. Este primer año de la citada competición se pone la primera piedra para la creación de competiciones internacionales de arado en carruaje tirado por caballos. Los fundadores y organizadores se esforzarán por construir una competencia de alta calidad con la posibilidad de expansión para otros países vecinos. También incluye una exposición de caballos para uso agrícola asociado a su cría.

El principal esfuerzo de los organizadores y empresas organizadoras es mostrar por primera vez el desarrollo histórico del arado tradicional con carruajes tirados por caballos en comparación con los métodos modernos actuales de esta operación básica en el cuidado del suelo. En cierto modo, esto cumple con el lema principal de la exposición Nabočany: "22 años de tradición, encuentros, exploración e inspiración".
27-4-22--ed.
24h
Foto = Roman Apeltauer
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MERLO

Merlo anuncia la versión eléctrica de los manipuladores telescópicos giratorios Roto
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El OEM y fabricante italiano de manipuladores telescópicos Merlo ha anunciado que toda su gama de manipuladores telescópicos rotativos Roto ahora están disponibles como versiones eléctricas enchufables.
Con los principales objetivos de reducir las emisiones, el ruido y el combustible en los entornos de trabajo, Merlo ha añadido un motor eléctrico a la gama Roto que puede controlar todos sus movimientos, excepto hacia adelante y hacia atrás. Tras la introducción del manipulador telescópico totalmente eléctrico eWorker, el nuevo enchufable Roto, disponible como opción en los modelos Roto, también forma parte de la gama Merlo Generation Zero.

Cómo funciona
Un sistema de alimentación enchufable permitirá que el manipulador telescópico giratorio funcione a plena capacidad sin utilizar el motor diesel una vez que la máquina esté posicionada para el trabajo.
Todas las funciones hidráulicas del manipulador telescópico son accionadas por un motor eléctrico a bordo, con el funcionamiento del Roto disponible desde la cabina, la plataforma de trabajo aérea o por controles utilizados de forma remota por el operador.
Merlo dice que el rendimiento del Roto enchufable es idéntico al de la máquina diesel estándar, pero tiene los beneficios adicionales de una contaminación reducida, un ruido mínimo y un menor consumo de combustible sin comprometer la potencia de la máquina.
El Plug-in Roto también puede operar en interiores, en espacios confinados y en áreas donde solo se permiten máquinas de cero emisiones. Puede funcionar en modo diesel cuando se viaja en la carretera y para el posicionamiento de la máquina.
Una vez en posición, el Roto se puede cambiar al modo plug-in simplemente conectando el cable de 50 metros suministrado a una fuente de alimentación compatible, 400V, 32A o 64A. En este punto, los estabilizadores de la máquina se pueden colocar y todas sus funciones hidráulicas se pueden activar en modo eléctrico, con la excepción del cambio de bastidor.
Con la versión 32A, los movimientos de la máquina son un poco más lentos, mientras que la versión 64A garantiza velocidades de movimiento más consistentes con las de la máquina diesel.

Especificaciones técnicas
El sistema enchufable Merlo consta de cuatro elementos: unidad de control, motor eléctrico, bomba hidráulica y el cable de alimentación de 50 metros de largo.
La unidad de control se coloca en la parte delantera del bastidor de la máquina. Contiene las luces indicadoras del sistema eléctrico, los botones de arranque y parada, incluido el botón de parada de emergencia, y el selector de tipo de fuente de alimentación para elegir entre el motor diesel del motor eléctrico.
El motor eléctrico trifásico alimenta una bomba hidráulica de desplazamiento variable capaz de entregar un caudal de 70 l/min.
Esto permite la extensión y retracción de la pluma, así como la bajada y subida; rotación del carro y acoplamiento de los servicios auxiliares, rotación de la torreta y posicionamiento del estabilizador.
28-4-22--C.McCullough
ivt.
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Fendt 210 P Vario se convierte en Tractor del Año 2022 en España
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El Fendt 210 P Vario ganó el premio Tractor de España el 22 de abril. El tractor fue el ganador absoluto en la categoría Tractor del Año 2022 en España, así como el ganador en la categoría Tractores Especiales.

El Fendt 210 P Vario está equipado con una transmisión Vario continua, construida con la filosofía FendtONE y es el primer tractor especializado con un terminal totalmente integrado.
El factor decisivo fue su posicionamiento como un tractor especialmente fiable y que cumple con los requisitos de la agricultura en España.
José Ramón González (director de negocio de Fendt España) y Mario Lallana (ingeniero comercial de Fendt España) reciben el premio al tractor ganador absoluto España 2022.
"Con Fendt tenemos el tractor perfecto para viñedos, olivares y jardines característicos y extremadamente importantes para la agricultura española. Siempre hemos tenido éxito en tractores grandes, y la serie Fendt 200 VFP Vario y especialmente el Fendt 210 P Vario han absorbido todas las ventajas y tecnologías de los tractores más antiguos", dijo José Ramón González Casagran (gerente de negocio de Fendt en España) después de recibir el premio.
28-4-22--red
agropravda- ukraina
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Field Queen = la madre de todas las cosechadoras de forraje

La loca carrera de la temporada de ensilado pronto estará sobre nosotros y con ella llegará el zumbido de las cosechadoras autopropulsadas disparando de un lado a otro de los campos.
Todos estamos familiarizados con los grandes nombres de hoy, New Holland, John Deere, Krone, etc., pero hay una marca que no veremos en los campos, a pesar de que la empresa fue pionera en el diseño y producción de estas máquinas, y no debe ser olvidado

El legado de la Reina del Campo
Esa compañía es Field Queen of Kansas, de un pueblo llamado, apropiadamente, Maize, situado en medio de las Grandes Llanuras.
La historia comienza en 1946 cuando dos amigos de la universidad se reunieron para conversar sobre sus planes de posguerra y decidieron ingresar a la industria procesadora de alfalfa.
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Las cosechadoras Field Queen tuvieron su origen en la industria de la alfalfa de EE. UU.

Este era un buen negocio en ese momento, ya que la alfalfa seca se peletizaba, embolsaba y vendía como alimento rico en proteínas en todo Estados Unidos.
En ese momento, la cosecha se cortaba con una cosechadora remolcada por un tractor fabricada por Fox River Tractor Company de Wisconsin, pero Joe Wetta y Ray Bert sintieron que se requería algo mejor y solicitaron la ayuda de Vern Van Horn, un soldador local y ingeniero.
La cosechadora resultante aún era remolcada por un tractor, pero la máquina tenía un motor auxiliar que accionaba un picador Gehl, que transportaba la cosecha directamente a un remolque tipo tolva siguiente.
Fue la madre de Ray Bert quien sugirió que se llamara Field Queen, y así se convirtió.

Negocio en auge
Eso fue en 1948, y durante ese verano y el invierno siguiente, Van Horn armó una versión autopropulsada, propulsada por un motor Waukesha de seis cilindros montado sobre el eje trasero.
Ambos ejes eran de Ford Trucks y los neumáticos eran de bombarderos redundantes que habían sido rebanados y reutilizados.
Las máquinas fueron un éxito inmediato y en unos pocos años la empresa se había establecido no solo como líder en el negocio de secado de alfalfa, sino también como fabricante de equipos de cosecha que podían manejar una variedad de cultivos.

Trabajando con Heston
Los modelos anteriores se diseñaron principalmente para alfafa, pero a medida que avanzaba la década de 1960, otros cultivos forrajeros adquirieron importancia y se creó una nueva máquina, conocida como Field Queen Standard, para satisfacer la gama cada vez mayor de tipos de plantas.
En el momento en que esto se estaba desarrollando, la empresa acordó trabajar con Hesston Corporation, que también estaba interesada en ingresar al mercado de cultivos forrajeros, por lo que se convirtió en un esfuerzo conjunto.
Sin embargo, las empresas siguieron siendo entidades separadas y Field Queen dejó bastante claro que seguiría vendiendo la cosechadora en sus colores.
La versión Hesston de la máquina se conocía como 4000; tenía algunas diferencias en los detalles, en particular las cuchillas de corte más baratas y uno o dos artículos más hechos con un presupuesto para mantener el costo bajo.
Al principio se utilizó un motor Caterpillar de 200 hp para impulsar la máquina. Más tarde, se ofreció como opción un Detroit Diesel de dos tiempos de 257 hp.

Field Queen y el vertedero lateral
Aproximadamente en ese momento, su principal cliente, National Alfalfa of Colorado, les pidió que dieran un paso más y construyeran una unidad de descarga lateral de descarga automática.
Field Queen tardó solo seis meses en tener una máquina prototipo con un contenedor de 660 pies³ listo para el campo. Se basó en un modelo estándar ampliado con el marco ampliado y el motor movido hacia atrás.
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La inclinación de una carga se restringía mejor al nivel del suelo

Funcionaba a través de una combinación de arietes hidráulicos y cables que tiraban del piso de la tolva hasta un ángulo de 45° mientras se elevaba, lo que permitía volcar todo el cultivo. La altura de descarga se fijó en 10 pies, lo que se consideró suficiente en ese momento.
El truco consistía en mantener el cuerpo de la tolva dentro de las dimensiones del chasis del vehículo para ayudar con la estabilidad. Parecía funcionar, al menos en las llanuras secas de los EE. UU.

Construcción sólida
Fue lanzado en 1971 en Great Bend en Kanas con un precio de venta inicial de $ 28,000, o $ 22,400 para los clientes fieles de Field Queen, el precio más bajo probablemente reflejó la anticipación de las ventas de piezas en curso.
Se construyeron más de 400 y, al ser máquinas robustas, muchas siguen funcionando. Martin O'Sullivan de Co. Cork agregó uno a su colección hace algunos años y a menudo se puede ver en eventos clásicos de ensilado en el área.
El Field Queen Side Dump se mantuvo en producción, relativamente sin cambios, hasta 1982, aunque para entonces, los acontecimientos habían superado a la empresa y Field Queen ya no los producía.
Fue debido a los costos de desarrollo y los requisitos de capital adicional para administrar el negocio de Field Queen a principios de la década de 1970, que los fundadores de Field Queen decidieron buscar un comprador para el lado de la maquinaria de la compañía Bert and Wetta Sales original.

Field Queen vende a Hesston
Se consideraron varios interesados ​​y fue a fines de 1972 que Hesston Corporation compró la empresa.
En ese momento había 150 empleados en Maize con una facturación anual de $ 4,5 millones. El precio pagado por la empresa y todos sus activos rondaba los 4 millones de dólares.
Durante los años 1971 a 1976, la empresa afirmó ser el mayor proveedor de cosechadoras de forraje autopropulsadas del mundo.
Todo salió bien a mediados de la década de 1970, pero las nubes de una recesión agrícola se acumulaban y golpeaban duramente a Hesston. En 1976, la producción en la fábrica de maíz se redujo a la mitad y la fuerza laboral se redujo a 120, por debajo del total en su punto máximo de 280.

Un triste declive
Al año siguiente todo había terminado. Hesston, que estaba muy expuesta financieramente a la recesión agrícola, decidió cerrar la fábrica de maíz y Fiat la compró el mismo año.
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El Hesston 7735 fue el sucesor espiritual del Field Queen, aunque diseñado y construido en Francia.

Fiat tenía poca idea de qué hacer con un diseño envejecido de cosechadora de forraje y gastó poco o nada de dinero en desarrollarlo.
La producción se cambió a la antigua fábrica de cosechadoras Baud en Coex en Francia, donde se construyó un modelo posterior, el 7730.
Esta máquina estaba disponible con o sin un contenedor basculante y, aunque no se vendió particularmente bien, sentó las bases para los modelos 7725 y 7735 , mucho más exitosos , que sí lo hicieron, y se hicieron muy populares entre los contratistas.
29-4-22--J.Roberts
ir.
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CNH Industrial

CNH Industrial lanza su plataforma de comercio electrónico

CNH Industrial Group ha lanzado una nueva plataforma de compras en línea, MyCNHIStore, que simplifica y acelera el proceso de compra de repuestos originales de Case IH, Steyr y New Holland Agriculture.
Accesible en toda Europa, esta plataforma permite seleccionar y pedir piezas en cualquier momento. Los carros de compra multimarca y multidistribuidor permiten a los clientes adquirir piezas para todos sus equipos, independientemente de la marca o el segmento. MyCNHIStore permite a los clientes buscar piezas por nombre/número de pieza, número de modelo de máquina, número de serie o vehículo registrado. En una computadora o dispositivo móvil, los usuarios también pueden ver conjuntos de equipos y fotos tridimensionales para asegurarse de que están ordenando la pieza correcta.
29-4-22--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN LOS PAISES BAJOS

Las cifras del RDW no solo muestran las cifras de ventas, sino que los tractores también se incluyen en los totales que están registrados, por ejemplo, a nombre de un concesionario y pertenecen a la flota de demostración. Desde el 1 de enero, se han registrado =
John Deere = 258 tractores John Deere en los Países Bajos.
New Holland = 226 tractores.
Fendt = 193 tractores.
Case IH = 84 tractores.
Massey Ferguson = 82 tractores.
29-4-22--J.Lent<
mechm.
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Nuevo en Same Deutz-Fahr: Alessandro Sapio ahora COO y segundo director general
Con Alessandro Sapio, Deutz-Fahr ha ocupado el puesto vacante de segundo director gerente en Lauingen. Según la empresa, como Chief Operating Officer (COO), Sapio será responsable de las áreas de producción, investigación y desarrollo, tecnología de fabricación, mantenimiento y logística en la sede alemana de Deutz-Fahr en Lauingen, Baviera.
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Alessandro Sapio, de 43 años, es ingeniero mecánico y tiene un Executive MBA del Politecnico di Milano (MIP). Según la empresa con sede en Laingen, Sapio ha adquirido mucha experiencia en los últimos 20 años con empresas de renombre en varios países en las áreas de servicio, gestión de calidad y optimización de la producción. Acompañó muchos proyectos estratégicos y estuvo significativamente involucrado en la gestión del cambio, el desarrollo comercial, la transformación digital y la realineación de las instalaciones de producción.

Deutz-Fahr amplía el consejo de administración
Durante su carrera, ha ocupado varios puestos en Accenture, CNH Industrial/Iveco y Hyundai Motor Europe con experiencia tanto técnica como comercial. En su último puesto, el nuevo hombre formaba parte del equipo directivo del Grupo Magirus (marca de protección de marca del Grupo Iveco) en Ulm, donde era responsable de calidad y servicio al cliente en todo el mundo.

El objetivo = liderazgo de calidad
"Estoy muy contento de tener a mi lado a un nuevo colega de gestión con tanta experiencia. En particular, Alessandro Sapio, con su conocimiento y experiencia, nos ayudará a continuar consistentemente en el camino del liderazgo de calidad que hemos estado siguiendo durante varios años”, dijo Matthias Augenstein, CEO.
"Estoy muy feliz de ser parte de la familia SDF y de contribuir con mi experiencia e ideas al equipo en el sitio de Lauingen", explica Alessandro Sapio como nuevo director de operaciones de Same Deutz-Fahr Deutschland GmbH.
29-4-22--A.Bohnsack
dlvde
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MASSEY FERGUSON
uk

Edición de aniversario de platino Massey 8S
Massey Ferguson está celebrando el jubileo de platino de la Reina con un llamativo 8S.205 acabado con los colores del emblema oficial del 70.º aniversario.
Suministrado por KO Machines, con sede en South Staffordshire (distribuidor de Massey para Staffordshire, Shropshire y West Midlands), el tractor está revestido con una paleta de púrpura majestuoso y platino metálico.
También incluye ejemplos de nueve logotipos de MF que han aparecido a lo largo de los 175 años de historia de la empresa desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad, incluida la última versión lanzada a fines del año pasado.
“Nos sentimos honrados de hacer nuestro propio saludo especial a la Reina como el primer monarca británico en celebrar un jubileo de platino después de 70 años de servicio”, comenta Lindsay Haddon, gerente de promoción de ventas y publicidad de Massey Ferguson. “Es especialmente emocionante ya que 2022 también marca el 175 aniversario de Massey Ferguson”.
“El tractor se ve impresionante con su magnífica librea”, agrega John Owen, distribuidor principal de KO Machines. “Estamos orgullosos de asociarnos con Massey Ferguson en sus celebraciones del jubileo de platino y esperamos sacar el tractor a la carretera”.
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Se agregarán más fechas en las próximas semanas, pero la presentación debut del tractor será el espectáculo del condado de Staffordshire (1 y 2 de junio) para el fin de semana extendido del feriado bancario. También estará en el show de Royal Highland (23-25 ​​de junio) y el show de Newport (9 de julio). La gira culmina con el espectáculo del Lord Mayor en Londres (12 de noviembre).
Si desea su propio recuerdo del jubileo de platino, podrá solicitar un detallado modelo a escala del tractor en edición limitada a través de los distribuidores de MF.
29-4-22--S.Vale
prode.
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Tractor de la semana

Fendt 312 Farmer Turbomátic
Fendt Farmer 312, construido en 1998, con 9.400 horas de funcionamiento
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Los usuarios de traktorpool, el marketplace de maquinaria agrícola usada, han elegido esta semana un Fendt Farmer 312 como máquina de la semana. El tractor de 125 CV, construido en 1998, convence no solo por su buen estado general, sino también por extensas reparaciones y mantenimiento. Su equipamiento incluye un varillaje delantero, consolas de carga frontal, un EHR y un eje delantero con resorte.

Bajo el capó del tractor, según el léxico de tecnología agrícola .tractorbook. funciona un motor MWM de 6,2 l con turbocompresor. El motor de seis cilindros tiene una potencia nominal de 125 CV y transmite su potencia a una transmisión overdrive de 21/21 velocidades con cambio de marcha atrás preseleccionable y una velocidad máxima de 40 km/h. Además, tres velocidades de toma de fuerza están disponibles para la máquina, 540, 750 y 1.000 rpm. El varillaje trasero controlado eléctricamente puede manejar hasta 5,8 toneladas.


Motor = Motor turbo MWM de 6 cilindros TD226 B-6, refrigerado por agua, 6.234 cm³ de cilindrada
Potencia nominal = 92 kW/ 125 CV a 2.400 rpm
Capacidad del tanque = 160 l
Transmisión = 21/21 marchas, cambio de marchas sincronizado con overdrive y 40 km/h
Velocidades de toma de fuerza = 540/750/1000
Velocidad máxima = 40 km/h
Neumáticos delanteros = 420/70 R28 (30%)
Neumáticos traseros = 540/65 R38 (40%)
La oferta de la máquina se puede encontrar aquí en traktorpool.
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche
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¿Maquinaria agrícola de la India o cuál es la patria de los elefantes lista para ofrecer a Rusia?

La situación en la industria de maquinaria agrícola en Rusia continúa siendo estable, a pesar de los problemas globales globales y un contexto externo negativo en nuestro país.
Las retiradas de alto perfil del mercado nacional de varias de las marcas más grandes con una reputación mundial no afectaron al volumen de la industria en su conjunto y, desde luego, no afectaron al atractivo real de inversión del país. Sí, hay problemas, por supuesto, pero la necesidad de maquinaria agrícola y la solvencia real de los agricultores sigue siendo bastante alta. Esto significa sólo una cosa que las empresas extranjeras y sus productos que han abandonado el mercado ruso será reemplazado por análogos de Rusia y países que son más previsores de la situación actual y son capaces de separar los procesos comerciales de los juegos políticos.
En materiales publicados anteriormente, hemos subrayado repetidamente que en la Federación de Rusia hay actualmente más de 100 fabricantes nacionales de maquinaria, maquinaria y equipo agrícola que están listos para trabajar eficazmente en las realidades actuales.
Al mismo tiempo, los extranjeros sin duda navegarán hacia los "tiburones" nacionales del sector de la maquinaria agrícola en el océano del complejo agroindustrial; ya es un hecho que, como nunca antes, China y Brasil han intensificado sus actividades en nuestro país, por ejemplo, China y Brasil. , que, contrariamente a los estereotipos, son las mayores regiones de construcción de maquinaria agrícola y exportadores del mundo. Tienen mucho que ofrecer a nuestros agricultores. Pero hoy no hablaremos de ellos, sino de la India. En nuestra opinión, este es un jugador serio que es muy subestimado y a menudo mencionado de pasada.

India y Rusia: relaciones entre los dos países, peculiaridades regionales, agricultura e integración mutua
India es cuando hay muchos contrastes, población, fabricantes de equipos y mano de obra barata.
La India es una verdadera cuna de una de las civilizaciones humanas más antiguas. Una de las sabidurías centenarias de los indígenas dice: "el árbol es reconocido por sus frutos." Es por eso que antes de hablar de los productos de la industria de maquinaria agrícola, conozcamos un poco más de cerca el país, "profundizando" en su historia y características.
India es un país de contrastes, porque es aquí donde conviven hermosos parques y hoteles caros para turistas visitantes con la pobreza de la población local. Al mismo tiempo, lo inusual de la región es notable a simple vista incluso por las características geográficas, porque tanto los picos montañosos del Himalaya como la costa del Océano Índico se encuentran en el territorio del país. La historia del país se remonta a cinco milenios. En el norte de la India, se han conservado monumentos arquitectónicos de la era mogol, incluyendo el Fuerte Rojo y la Mezquita Jami Masjid (Mezquita Catedral) en Delhi y el Mausoleo taj Mahal en Agra. La ciudad de Varanasi es conocida como un lugar de peregrinación para los hindúes que realizan abluciones en el Ganges, y Rishikesh como un centro de yoga y un punto de partida para caminatas en el Himalaya.
Seamos específicos. ¿Por qué la India merecía tanta atención del portal de perfiles sobre maquinaria agrícola? Después de todo, ciertamente no sus logros históricos y geográficos. Es simple, India es una verdadera forja de maquinaria agrícola y el mayor fabricante de tractores del mundo.
En 2022, el país se convirtió oficialmente en el territorio más poblado de nuestro planeta con una población de alrededor de 1.426 millones de personas, sin pasar incluso por China. Si aplica a este hecho el costo francamente barato de la mano de obra, puede encontrar fácilmente la respuesta a la pregunta de por qué la mayoría de las marcas de ingeniería agrícola buscan localizar su producción y construir sus fábricas en la India. Y esto a pesar del hecho de que el propio país es rico en explotaciones industriales y fabricantes de unidades para la agricultura.
Brevemente sobre la agricultura en la India: liderazgo en una serie de áreas y equilibrio con grandes volúmenes
La India es un ejemplo concreto de un país agrario-industrial en desarrollo con una industria bastante desarrollada. A lo largo de los años de independencia, el Estado ha dado un verdadero salto revolucionario en la economía y ahora está en el TOP-10 de los más poderosos en términos de PIB.

La orientación agrícola de la región se confirma por el hecho de que, según los datos de 2021, más del 55% de la población de la India estaba empleada en la agricultura, y su participación en el PIB del país era de alrededor del 20%.

India ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de producción agrícola. Como en otras partes de la India, la agricultura también tiene sus propios contrastes: por ejemplo, aquí las grandes plantaciones todavía coexisten con pequeños análogos de las granjas rusas y las granjas privadas.

El país ocupa el primer lugar en el mundo en términos de superficie de tierras cultivables (alrededor de 170 millones de hectáreas) y la superficie de tierras de regadío (alrededor de 55 millones de hectáreas). En términos de recursos hídricos, el estado ocupa el 7º lugar, ya que el 3% de todos los recursos hídricos renovables del mundo se encuentran aquí. La principal fuente de agua para riego en la India son las aguas subterráneas, hay muchas de ellas, pero en muchas regiones del país la situación con ellas se está volviendo cada vez más crítica, ya que el nivel de consumo está significativamente por delante de la renovación de las fuentes naturales, el nivel del agua está disminuyendo, su salinización está en marcha.

La participación de los productos agrícolas en las exportaciones de la India es del 15 por ciento. Los estados de Uttar Pradesh, Punjab, Haryana, Madhya Pradesh, Andhra Pradesh, Telangana, Bihar, Bengala Occidental, Gujarat y Maharashtra han sido tradicionalmente los principales centros de la agricultura india.

En la estructura de producción de la industria, un lugar especial está ocupado por las verduras (alrededor del 60%) y las frutas (alrededor del 31%). La proporción de cultivos de plantación (cocos, té, cacao, plátanos, caucho, etc.) representa hasta el 6%, las especias - hasta el 2%, las flores - hasta el 1%. Los principales cultivos en la India son el arroz y el trigo, pero hay campos con girasol y soja. Los principales cultivos industriales son el algodón y la caña de azúcar.

India ocupa el segundo lugar en el mundo en producción de azúcar: alrededor de 15 millones de toneladas de azúcar por año. Las materias primas para la producción de azúcar se cultivan en un área de aproximadamente 3,8 millones de hectáreas de tierra.

La cría de animales también juega un papel importante en la agricultura de la India. Entonces, en términos del número de ganado (221.9 millones de toneladas), India ocupa el primer lugar en el mundo, pero en términos de consumo de carne es uno de los últimos en el mundo, lo que se explica por puntos de vista religiosos (recordemos que en el hinduismo la vaca es un animal sagrado). Hay 58,8 millones de ovejas, 18 millones de cerdos, 9 millones de camellos. No el último papel lo ocupa la maquinaria agrícola.



¿Qué necesita saber sobre las relaciones entre Rusia e India?
Las fuertes relaciones bilaterales entre la República de la India y la Federación de Rusia comenzaron durante la Guerra Fría, cuando la India y la Unión Soviética tenían fuertes lazos militares, económicos y diplomáticos. Después del colapso de la URSS, Rusia heredó estrechas relaciones con la India. Es por eso que vale la pena pensar en el hecho de que este país, junto con China y varios países latinoamericanos, puede proporcionar, aunque no directamente, sino un apoyo indirecto significativo a nuestro estado.

Cabe señalar que, por ejemplo, a partir de 2012, la participación de Rusia en el volumen de negocios del comercio exterior de la India fue del 1% (32º lugar entre los socios de comercio exterior de la India), en el comercio exterior ruso la India representó el 1,3% en 2012. En los últimos 10 años, estos indicadores han aumentado en un promedio de 3-4 veces. India es también el segundo mercado más grande para la industria de defensa rusa: desde 2004, más del 70% del equipo militar indio se ha suministrado desde Rusia, lo que ha convertido a Rusia en el principal proveedor de equipos militares.

En general, la base de las relaciones económicas ruso-indias es el acuerdo intergubernamental sobre comercio y cooperación económica de 1992 y el Tratado de Amistad y Cooperación entre la Federación de Rusia y la República de la India de 1993.

En marzo de 2022, Rusia e India comenzaron a desarrollar un mecanismo que permitirá a los países realizar liquidaciones en monedas nacionales: rublos y rupias, lo que no requerirá vincular la tasa exacta a ninguna moneda. Tal solución permitirá la integración mutua entre sí no solo en la industria militar, sino también, por ejemplo, en el campo de la ingeniería agrícola. Rusia y la India tienen experiencia en esta cooperación internacional, y aquí estamos hablando no solo de aumentar los suministros bilaterales de maquinaria agrícola, sino también de crear empresas conjuntas.

Es un hecho bien conocido que las inversiones rusas en la India son bastante grandes. Cabe recordar que en 2010 KAMAZ abrió una planta de ensamblaje en Khosur como una empresa conjunta de Kamaz Vectra Motors Ltd. Otro ejemplo, pero ya de la República de Bielorrusia, cuando, como parte de la implementación de un nuevo acuerdo de asociación, MTZ planeó organizar la localización y el ensamblaje de tractores en la India bajo la marca conjunta DARSH BELARUS. Al mismo tiempo, la propia India invierte relativamente poco en Rusia: el volumen acumulado de inversiones indias en la economía rusa no es tan grande. Sin embargo, ahora la situación puede cambiar bastante. ¿Qué puede ofrecer la India a Rusia en el segmento de productos de maquinaria agrícola e industrias relacionadas? Vamos a averiguarlo.

Gigante de neumáticos BKT – sí, originario de la India
Comencemos no con las marcas de construcción de máquinas, sino con un segmento relacionado, pero bastante importante: los neumáticos agrícolas. Si la salida de los fabricantes europeos y estadounidenses de maquinaria agrícola del mercado ruso fue más de naturaleza puntual, ya que a menudo se trata de empresas separadas y ciertos tipos de equipos, a los que, por regla general, todavía se puede encontrar una alternativa en la Federación Rusa, entonces el sector de los neumáticos se ha sacudido muy seriamente. Es comprensible, porque mastodontes de la industria como Continental (Alemania), Michelin (Francia), Goodyear (EE.UU.), Cooper (EE.UU.), Bridgestone (Japón), Yokohama (Japón), Nokian (Finlandia), Hankook (Corea), Kumho (Corea), Mitas (República Checa) en un grado u otro suspendieron parcial o completamente los suministros y las actividades en Rusia. Mirando la lista, realmente puede preocuparse mucho, ya que las empresas que se pueden contar literalmente con los dedos (por ejemplo, Belshina (Bielorrusia), Nortek (Rusia) y varias empresas chinas) ahora vienen a la mente. Pero no todo es tan crítico, y otra alternativa práctica para los agricultores nacionales puede ser fácilmente el mayor fabricante mundial de neumáticos agrícolas y especializados BKT originario de la India.
Balkrishna Industries Ltd. (BKT) es una empresa de fabricación de neumáticos con sede en la India. El Grupo BKT produce y actualiza constantemente una amplia gama de neumáticos todoterreno para maquinaria agrícola, industrial, de movimiento de tierras, minera, así como para vehículos todo terreno y equipos hortícolas.
La gama de soluciones innovadoras de BKT, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, incluye más de 3200 artículos, que están representados en más de 160 países de todo el mundo.
Recientemente, la marca ha ampliado significativamente su base y planta en Bhuja (India), como si se preparara específicamente para nuevos desafíos en el mercado. La compañía lanzó oficialmente una nueva producción de neumáticos diagonales y radiales BKT para la agricultura, neumáticos para el trabajo agrícola de invierno, neumáticos para suelos fangosos y húmedos, así como productos con indicadores de peso y ruido optimizados.
La modernización a gran escala de la empresa en la India fue el resultado de inyecciones de efectivo de alrededor de 95 millones de euros. Cabe señalar que BKT logró implementar este proyecto de inversión en un tiempo récord: ha pasado menos de un año desde el inicio de los trabajos de excavación el 22 de mayo de 2021. Ahora la banda está abriendo el siguiente capítulo de su historia. La nueva planta, con una superficie de más de 4,86 hectáreas, podrá alcanzar su capacidad total de 50.000 toneladas métricas en un plazo de 6 meses. Es posible que un gran volumen de productos vaya al mercado ruso.
La gerencia de BKT ha tomado la decisión estratégica de expandir significativamente la producción para satisfacer la creciente demanda mundial de neumáticos, particularmente en el sector agrícola.
"La demanda mundial de neumáticos agrícolas está creciendo. Hay señales claras de que el crecimiento en este segmento continuará. La expansión actual, coherente con la estrategia de la compañía en el campo del desarrollo y la calidad del producto, cumple con las expectativas de nuestros clientes leales. Durante uno de los períodos más desafiantes que el mundo ha estado atravesando debido a la pandemia en 2021, implementamos una estrategia que nos ha ayudado a entregar productos para satisfacer las demandas de los clientes, incluso las más exigentes. Creemos que ha llegado el momento de actuar y hacer todo lo posible para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, independientemente de la afiliación del país. Esta expansión es nuestra respuesta a la demanda general".
Arvind Poddar - Presidente y Director General de BKT

Destacamos que desde la fundación de BKT, su misión ha sido "constante expansión y desarrollo debido a la alta calidad de los productos". Y la nueva planta es totalmente consistente con el objetivo de la compañía de convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo. La planta cumple con los requisitos más modernos en términos de equipos, infraestructura y condiciones para los empleados. Se encuentra en la ciudad de Bhuj en el estado de Gujarat (India) a una distancia de unos 60 km del puerto de Mundra en el Mar Arábigo. Esta ubicación simplifica enormemente la entrega de productos BKT a más de 160 países de todo el mundo, incluido el territorio de la Federación Rusa.

¿Marcas TOP-6 o qué tractores se producen en la India?
Pasemos a la maquinaria agrícola, y luego, en primer lugar, deberíamos hablar de tractores; hay estadísticas de que, por ejemplo, en 2018, el 50% de todos los tractores del mundo se produjeron en sitios en la India. Al mismo tiempo, India no solo es un importante fabricante y una plataforma para proyectos de inversión de todo el mundo, sino también el mercado de ventas más grande en sí mismo. Hay una amplia gama de marcas de tractores en el mercado, creando máquinas baratas en cantidades increíbles.

Solis
La marca india más famosa de tractores para rusos es Solís. La compañía produce tractores de ruedas con una capacidad de 20 a 120 hp Sin embargo, el sitio web de la compañía indica que Solís es solo el tercer fabricante más grande de la India.
El trabajo en un segmento de potencia de este tipo se debe en general al hecho de que en la India casi no hay tractores con una capacidad de más de 180 hp La mayoría de las unidades producidas en el país están equipadas con motores con una capacidad de 40-45 hp, tienen un tamaño compacto y están destinadas a pequeños y medianos agricultores.
Los modelos nuevos y emblemáticos de tractores se pueden ver fácilmente en Rusia. La compañía muestra regularmente los logros de la industria en exposiciones especializadas de maquinaria agrícola en los stands de sus distribuidores. Por ejemplo, los equipos De Solís se pudieron ver en YUGAGRO-2021 en Krasnodar, donde la marca mostró tres tractores para la agricultura con motores Yanmar: Solis 90 con tracción total, Solis 50 RX y Solís 25 XL.
https://youtu.be/tf_Zt-84aGU
Al mismo tiempo, la preocupación india produce tres líneas:

Serie S (20-120 CV): tractores de fila universales;
serie N (20-90 hp) - tractores de fila con una vía estrecha;
Serie H (20-30 hp) - minitractores con motores Mitsubishi de tres cilindros.


Mahindra & Mahindra Corporación
Mahindra & Mahindra Corporation es el mayor fabricante de tractores de la India, así como la mayor empresa de construcción de máquinas del mundo.
Los tractores de la marca con una capacidad de 20 a 120 CV se venden ampliamente tanto en la propia India (donde la compañía ha sido líder desde 1983), como en China, Australia y América del Norte. La compañía también tiene seis plantas de ensamblaje en los Estados Unidos. ¿Por qué estas máquinas no entran en Rusia más activamente?
De vez en cuando, los tractores Mahindra aparecen en el mercado ruso, a veces los modelos de la marca se muestran en exposiciones y, por ejemplo, en 2020, uno de los tractores de la compañía incluso se probó en el Mis del Noroeste (Protocolo No. 10-39-20 (6240362) del 22 de diciembre de 2020). El tractor Mahindra 7590 4WD, producido en la India, fue probado. El tractor está equipado con un motor diésel turboalimentado de cuatro cilindros VNE487H-TCI con una capacidad de 92 CV.
Si hablamos de historia, los primeros tractores de la marca se crearon sobre la base de las máquinas agrícolas Zetor y se vendieron bajo la marca Hindustan. En 1999, Mahindra Tractors compró el 60% de un inversor extranjero, y en 2001 completó la compra del resto de la compañía, renombrándola Mahindra Gujarat Tractors Ltd, convirtiéndose en parte del Grupo Mahindra.
Ahora la compañía Mahindra continúa comprando activos, por lo que la marca adquirió el mayor fabricante finlandés de cosechadoras de granos y cosechadoras de mejoramiento, así como equipos forestales Sampo Rosenlew. La compañía, fundada en 1945, ahora posee una participación del 74,97% en Sampo Rosenlew. Ahora el Mahindra indio está representado en más de 20 industrias y la economía nacional, y la facturación de la compañía es un poco, mucho alrededor de 20 mil millones de dólares estadounidenses.
https://youtu.be/Jny6abGe9_w
Mahindra tiene su sede en Vadodara. Los productos de la marca están certificados según las normas ISO 9001:2008 y OHSAS18001:2007. La compañía tiene una muy buena red de marketing en toda la India con 13 oficinas y alrededor de 225 distribuidores.



Escorts
Otro actor importante de la India es el grupo de empresas Escorts. La marca comenzó la producción local en 1971 junto con el culto en ese momento a la empresa de construcción de máquinas Ford.
El volumen total de producción estaba en constante crecimiento y en 1980 alcanzó la impresionante cifra de 71 mil tractores agrícolas. En 1992, Ford Motor Company se retiró del negocio de tractores, pero se permitió que el nombre continuara usándose de acuerdo con el acuerdo hasta 2000, después de lo cual Escorts renombró todos sus modelos de Ford al ya familiar Escort. Ahora todos los tractores de la compañía se venden bajo tres marcas: Escort, Powertrac y Farmtrac.
En general, Escort produce tractores de construcción y agrícolas con una capacidad de 12 a 120 hp, ya se han vendido más de 600,000 tractores.
Escorts Group produce tractores Farmtrac de 9 a 88 kW (12 a 120 HP). Además, Powertrac también forma parte del grupo de empresas Escorts, que produce tractores con una capacidad de 15 a 66 kW (20 a 90 CV). Al mismo tiempo, la marca desarrolla y crea productos innovadores, en particular, tractores con control automatizado y no tripulado, así como máquinas eléctricas respetuosas con el medio ambiente con una batería de iones de litio.
https://youtu.be/hOQyE8P5CK4
Escorts es conocido por los agricultores rusos y el hecho de que es a esta empresa de construcción de máquinas de la India que la corporación japonesa Kubota muestra especial interés. Por lo tanto, la marca ya ha comenzado la producción masiva de tractores a través de una empresa conjunta en el país.

Al mismo tiempo, Kubota no renuncia a intentar aumentar su participación en la producción india de tractores Farmtrac, con la esperanza de adquirir una participación de control en el grupo Escorts. Según el director de Escorts, Kubota planea recibir una participación del 50% en el fabricante a finales de abril de 2022.

Escorts, el fabricante de tractores Farmtrac, sigue siendo en gran parte propiedad de la familia Nanda, que ha estado en conversaciones para vender sus acciones desde noviembre. Actualmente, la compañía japonesa Kubota posee una participación del 9,1% en Escorts. En marzo de 2020, la marca invirtió más de 132 millones de euros para reforzar su posición en el mercado indio. Desde finales de 2018, Escorts y Kubota han creado una empresa para desarrollar conjuntamente una nueva línea de tractores.
TAFE
Tractors and Farm Equipment Limited (TAFE) es el segundo mayor fabricante de tractores de la India. La empresa fue fundada en 1961 para fabricar y vender tractores junto con Massey Ferguson y maquinaria agrícola relacionada en la India. Es parte del Grupo Amalgamations con sede en Chennai con Mallika Srinivasan como presidenta de la compañía.
AGCO posee una participación del 24% en TAFE, esta no es una participación de bloqueo, por lo que la preocupación puede considerarse un fabricante indio. Los tractores se fabrican y venden en la India bajo las marcas TAFE y Massey Ferguson, y también se exportan bajo ambas marcas. En 2005, TAFE adquirió la división de tractores y motores de Eicher Motors. Ahora la compañía vende productos en el mercado bajo las marcas comerciales Massey Ferguson Tractors TAFE, TAFE Tractors, Eicher Tractors, IMT Tractors, motores, generadores, baterías, engranajes, bombas y cilindros para ellos.
Tractores ACE
Action Construction Equipment Limited (ACE) comenzó la producción de tractores en 2009, lanzando dos modelos en las categorías de 35/45 hp La compañía actualmente produce 12 modelos de tractores, cosechadoras y otra maquinaria agrícola. Los tractores ACE son ampliamente utilizados en la agricultura, así como para la construcción y el transporte industrial. ACE ofrece equipos con una capacidad de 35 a 90 CV También están disponibles modelos con opción 4 WD (tracción total).

En octubre de 2020, ACE Tractors alcanzó el hito al vender 4.000 tractores en India y Nepal. Las instalaciones de producción de ACE se encuentran en Faridabad (Haryana), Kashipur / Bajpur (Utrahand).



Agri-King Tractores y Equipos Pvt Ltd
Agri-King Tractors and Equipments Pvt Ltd fue fundada en 2010 en Majoli, Himachal Pradesh, norte de la India. Agri King produce tres modelos de tractores: Agri King T44 con 40 CV, Agri King T54 con 50 CV y Agri King 20-55 con 50 CV con una transmisión sincronizada mejorada de 24 velocidades. Y todo ello con motores Kirloskar locales.



India es una buena manera de eludir las sanciones, pero no tanto para Rusia como para los productores de Europa y Estados Unidos.
Hablando francamente, los agricultores rusos ya están acostumbrados al hecho de que la alta dirección de las mayores empresas europeas y estadounidenses no se queda atrás de los políticos, y no siempre hace con precisión lo que prometen. Después de todo, estamos hablando de un orden mundial capitalista, lo que significa que nadie quiere perder sus ganancias, especialmente al perder el mercado más grande del mundo para la maquinaria agrícola.

Sabemos por el currículo escolar que el capitalismo es un sistema económico de producción y distribución basado en la propiedad privada, la igualdad legal y la libertad de empresa. El criterio principal para tomar decisiones económicas en tal proceso es el deseo de aumentar el capital y obtener ganancias.

Es por eso que en el caso de la India hay muchos escollos, y el país de hecho puede convertirse en un verdadero trampolín para eludir las sanciones antirrusas, y no tanto para nuestro país, sino para los fabricantes de maquinaria agrícola de Europa y los Estados Unidos. ¿Por qué, te preguntas? ¡Explicar!

En la India, un gran número de sus propias empresas manufactureras son sorprendentes (ya lo hemos descubierto), pero es aún más sorprendente cómo la mano de obra barata y las posibilidades de construcción e inversión en la región atraen a las mayores explotaciones de construcción de máquinas de vez en cuando. En el territorio del país, tres empresas de ingeniería agrícola de terceros producen tractores a la vez, por otra parte, la forma y el tipo de localización son bastante inusuales. Estas empresas incluyen:

John Deere, quien abrió la producción en una empresa conjunta con Larsen & Toubro Ltd en Sanaswadi, en una zona rural cerca de Pune, Maharashtra, India. La planta solía ser conocida como L&T John Deere Private Ltd y producía tractores bajo el nombre de L&T John Deere para la venta en la India y bajo el nombre de John Deere para ventas en todo el mundo. En 2005, Deere & Company adquirió casi todas las acciones restantes de esta empresa conjunta. La nueva planta se conoce como John Deere Equipment Private Limited. El equipo con una capacidad de 35 a 200 hp se suministra tanto al mercado nacional como para la exportación a Europa, Estados Unidos, México, Turquía, África del Norte y Del Sur y el sudeste asiático. Al mismo tiempo, el país cuenta con su propio centro tecnológico, que brinda servicios en el campo de la tecnología de la información, ingeniería, gestión de suministros, sistemas integrados y desarrollo técnico para las operaciones de la compañía en todo el mundo.
SAME Deutz-Fahr, que tiene el grupo multinacional SAME Deutz-Fahr Private Limited operando en el país, que produce tractores de los modelos SAME y Deutz-Fahr en su planta de Ranipet, cerca de Chennai. Recordemos que Deutz-Fahr es una marca de tractores y otra maquinaria agrícola, creada en 1968 tras la adquisición de la mayor parte del capital social de FAHR por el grupo Klockner-Humboldt-Deutz AG (KHD). En 1995, Deutz-Fahr se unió al grupo italiano SAME/Lamborghini/Hürlimann para convertirse en el SAME Deutz-Fahr Group, ahora el Grupo SDF. Actualmente, ambas compañías producen tractores en la India con una capacidad de 35 a 150 hp.
New Holland, que comenzó a producir tractores en la India mucho antes de que se convirtiera en la corriente principal. New Holland India Pvt Ltd se estableció en 1998.
Cabe señalar que hemos nombrado solo aquellos proyectos que se han lanzado durante mucho tiempo en suelo indio. Pero nuestra teoría es confirmada por las últimas noticias de los campos. Por ejemplo, el fabricante británico de máquinas especializadas JCB abrió el otro día una nueva producción de maquinaria agrícola en la India.
Por lo tanto, las marcas británicas no renuncian a tratar de aumentar significativamente su influencia en la región y hacerse un hueco en el mercado indio. Así, JCB invirtió 100 millones de libras en una nueva área de producción de unas 20 hectáreas en la India, y un nuevo sitio industrial, que por cierto se convirtió en el sexto en la India, se abrió en la provincia de Gujarat, cerca de la ciudad portuaria de Surat en la costa oeste de la India. Esta región es considerada una de las más prometedoras debido a la disponibilidad de personal profesional y la proximidad a las rutas marítimas, lo que minimiza los problemas con el suministro de componentes, equipos y materias primas.
India es una región estratégicamente importante para la marca. La compañía comenzó su asociación con el país en 1979, lanzando por primera vez una producción a gran escala de maquinaria agrícola y de construcción en la región. En el entorno actual, India es el mayor mercado para JCB, una tendencia que ha sido particularmente notable desde 2007. Hoy en día, una de cada dos unidades de maquinaria agrícola vendida en la India se produce en las empresas de la empresa JCB. ¿Es posible utilizar estos sitios de producción para entregas a Rusia? ¿Y por qué no?
Por lo tanto, con tales capacidades, inversiones y ubicación territorial que no está sujeta a sanciones, es difícil no pensar en cómo suministrar maquinaria agrícola a Rusia, pero estos son solo pensamientos en voz alta. Solo el tiempo nos dirá lo que la industria mostrará...
Epílogo: hablando de la India, es imposible no tocar el famoso Bollywood. Es por eso que me gustaría terminar el artículo "GlavPahar" no con conclusiones y resultados engorrosos, sino con tomas simples del thriller de comedia indio Alluda Majaka de Tollywood, filmado en 1995 por Devi Vara Prasad. Si No es un problema para los tractores indios participar en tales escenas, entonces los campos rusos definitivamente podrán hacerlo.
https://youtu.be/bgimQoPn1Zw
29-4-22--ed.312
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

El nuevo Hurlimann XB offshore en el mercado griego y en 5 versiones
La empresa importadora griega ''DIMITRA'' S.A. presenta una nueva selección de tractores en la categoría de 80-120 cv, la Hurlimann XB, una máquina Stage V, disponible en cinco niveles de potencia, con motor FARMotion, sistema de transmisión SDF, sistemas hidráulicos (hasta 90 l/l), una cabina con tecnología "Hydro Silent-Block" y palancas de control mejoradas para una mejor ergonomía y un diseño impecable.
Imagen
Los modelos XB están disponibles con tracción a las 4 ruedas y rovers mecánicos (LS) o Powershuttle hidráulico (GS). La nueva serie de tractores XB Stage V de Hurlimann se suma a las opciones ofrecidas por esta clase de potencia a un tractor eficiente y cómodo con una gran cantidad de opciones de personalización.
Siendo atractivos y atractivos, los nuevos modelos cuentan con una moderna cabina TopVision de alta visibilidad con aire acondicionado y un filtro de carbón. Al mismo tiempo, el aumento de la productividad de los nuevos motores FARMotion 35 y 45 que lleva el nuevo XB es ideal para mover estos modelos. Estos últimos llevan naturalmente las especificaciones de emisión Stage V en 3 o 4 cilindros y están disponibles en 5 versiones de potencia diferentes, de 95 a 126 cv.
Según el fabricante, las principales características de esta serie son la baja velocidad del motor de 2200 rpm, el mantenimiento simple y el alto rendimiento, logrado con el sistema de inyección de barras Common Rail 2000. El nuevo XB está disponible con ingeniería sincronizada (LS), así como con un sistema GS y STOP&GO, que mejora el rendimiento del tractor y maximiza la productividad incluso en espacios reducidos. Cuenta en la versión estándar con una caja de cambios con HI-LO o HML & Powershift, con velocidades de hasta 60 delante y 60 detrás. El sistema de elevación hidráulica con una capacidad de elevación de hasta 5.400 kg se controla mecánica o electrónicamente.
Las opciones de toma de fuerza trasera (540,540E, 1000,1000E), permiten un trabajo económico y eficiente, con la nueva serie XB que ofrece seguridad general, calidad de rendimiento, comodidad y bajo costo de uso, listo para satisfacer las necesidades de cada profesional.

Características =
-Motor FARmotion 35 y 45, common Rail, Stage V
-5 modelos diferentes de 95 a 126 caballos de fuerza
-Mecánico sincronizado (LS) o revés electrohidráulico (GS) con sistema STOP&GO
-Caja de cambios con HI LO o HML& Powershift, hasta 60 delante y 60 detrás.
-Hidráulica trasera con capacidad de control electrónico y capacidad de elevación de hasta 5.400 kg
-Bomba de 55 o 90 min/l y hasta 8 mandos hidráulicos
Nueva cabina TopVision, de alta visibilidad con aire acondicionado y filtros de carbón. Finalmente, cabe señalar que los cinco modelos disponibles con una gran cantidad de opciones de equipos opcionales permiten el diseño de un tractor ideal que satisface las necesidades de cada profesional.
29-4-22--V.Sofos
agr.gr.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CROPTRACKER

Croptracker escanea 4800 manzanas o peras cosechadas en 30 segundos
Croptracker anuncia el lanzamiento de su sistema de escaneo de contenedores aéreos para Harvest Quality Vision (HQV). Este sistema es capaz de escanear más de 4800 manzanas o peras en 30 segundos con una precisión del 98% y permite a los empacadores saber qué está entrando en el cobertizo del paquete antes de que la fruta salga del camión.
Mientras la fruta está en la cola, se pueden hacer planes para ponerla en la línea de empaque, en lugar de tratar de averiguar qué viene por la línea a altas velocidades, dice Croptracker. Según la compañía, los grandes productores también pueden utilizar este sistema para saber qué es exactamente lo que ha salido de la granja.

Sin aportes humanos
El sistema de escaneo aéreo incorpora la detección automática de camiones que ingresan al corredor de escaneo sin ninguna intervención humana. Según Croptracker, también es lo suficientemente flexible como para basarse en que un trabajador active el inicio y la parada de un escaneo a un precio más bajo.
https://youtu.be/iTjeVF6olS0
El sistema fue diseñado, desarrollado y construido por Croptracker en asociación con el Two-a-Day Group en el distrito de Elgin, Cabo Occidental, Sudáfrica. Chris Petzer del Grupo Two-a-Day dice: "La Visión de Calidad de cosecha de Croptracker le ha dado a Two-a-Day una dinámica completamente nueva en hacer negocios, agregando previsibilidad del producto y conocimiento para tomar decisiones comerciales críticas de manera proactiva, en lugar de una respuesta reactiva. Nos gusta llamarlo nuestro 'pre-clasificador virtual'".
Croptracker cree que esta plataforma de escaneo se puede utilizar para mejorar la eficiencia, aumentar la productividad y el conocimiento de las empacadoras que reciben grandes cantidades de fruta en cortos períodos de tiempo.
29-4-22--H.Claver
ff.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Dos casos = MTZ visitó la exposición innoprom y abrió un nuevo centro de ventas en Tashkent
La planta de tractores de Minsk ha abierto un nuevo centro de ventas y servicio para maquinaria agrícola bielorrusa a la salida de Tashkent. Al mismo tiempo, MTZ también presentó equipos en la exposición agrícola especializada "Innoprom. Asia Central", que también tuvo lugar en la región. Esto fue reportado por el canal de telegramas belarustractors_official.
Imagen
Incomparable en Uzbekistán nuevo centro de ventas y servicio de MTZ
El nuevo centro de ventas y servicio de maquinaria agrícola bielorrusa MTZ puede llamarse con razón único: aún no hay análogos en Uzbekistán.
La instalación combina una sala de exposición y un centro de ventas, un punto de servicio e instalaciones de producción. En su territorio hay una sucursal del banco, donde se prestarán servicios de préstamo y arrendamiento de equipos.
"La idea del centro es darle al comprador la tecnología con la que cultivará su tierra: no solo un tractor, sino también herramientas para ello. Así como un servicio de alta calidad para que el agricultor esté protegido de manera confiable de circunstancias imprevistas asociadas con la falla del equipo".
Vitaly Vovk - Director General de OJSC "MTW"

Por cierto, se planea abrir instalaciones similares en otras regiones de Uzbekistán.
MTZ presentó el equipo en la exposición "Innoprom. Asia Central»
Minsk Tractor Works presentó la exposición en la exposición industrial "Innoprom. Asia Central" en Tashkent. Consistía en los modelos BELARUS-82.1, 82.3, 1221 (trópico), 1222.3, 2022 y 80X (algodón)..
"Innoprom. Asia Central" fue visitada por los Primeros Ministros de Bielorrusia y Uzbekistán. Vitaly Vovk, Director General de MTW OJSC, presentó una gama de modelos a Roman Golovchenko y Abdulla Aripov y describió las perspectivas de la cooperación bielorruso-uzbeka en la producción de maquinaria agrícola.
- dicho en el mensaje del canal oficial de telegramas de MTZ

Recordemos, la exposición a gran escala de Bielorrusia comenzó a funcionar en la exposición industrial "Innoprom. Asia Central" en Tashkent el 25 de abril. Asisten 18 grandes empresas industriales, departamentos y organizaciones científicas del país. Las empresas presentan los mejores productos, los últimos desarrollos científicos y técnicos.
El área total del stand es de 196 metros cuadrados, el sitio de exposición de la calle es de más de 400 m². La exposición fue organizada por la empresa de exposiciones "Belinterexpo" del BelCCI con el apoyo y la participación del Ministerio de Industria, la Embajada de Bielorrusia en Uzbekistán.
29-4-22--ed.79
glavpa.
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Manu1946
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LA CONSTRUCCIÓN DE VEHÍCULOS DE HIDRÓGENO HYGROTRAXX ENTUSIASMA A LOS ASPIRANTES A MECÁNICOS
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El pequeño vehículo agrícola Hygrotraxx está equipado con cámaras. De esta manera puede seguir la línea y conducir entre plantas. El dispositivo de elevación funciona automáticamente y se detiene cuando los sensores ya no ven las plantas. - Foto: Abemec / Aeres Tech

¿Cómo consigues que los mecánicos diésel se entusiasmen con el hidrógeno como combustible alternativo? Con esta pregunta, Abemec acudió al instituto de formación Aeres Tech. El objetivo de Abemec es hacer que los aspirantes a mecánicos se entusiasmen con este combustible aún desconocido.
El hidrógeno es mucho más limpio para el medio ambiente que los motores diesel. La masa de hidrógeno es ligera en peso. Sin embargo, hay una imagen negativa que rodea al hidrógeno. Algunos mecánicos encuentran peligroso trabajar con este combustible. Sin embargo, eso puede ser refutado.
Los cartuchos de hidrógeno pueden durar indefinidamente sin dañarse. Piense en ello como una botella de agua. Cuando esté vacío, llénalo de nuevo. En los Países Bajos ahora hay alrededor de 15 lugares donde se puede repostar hidrógeno.
La desventaja de los vehículos eléctricos es que necesita baterías pesadas y grandes. Ese peso es malo para el suelo. Además, la batería se agota con el tiempo y ya no puede cargarla por completo. Con el hidrógeno, no sufres de eso.

LA PLATAFORMA TIM PLANTEA UN RETO
La plataforma TIM (Tech in Motion de Fedecom) escribió el siguiente desafío: construir un pequeño vehículo controlado por radio que funcione con hidrógeno. El vehículo debe tener tantas interfaces como sea posible con la tecnología móvil. Ocho escuelas se han inscrito para este desafío, incluida Aeres Tech en colaboración con Abemec. Abemec ha comprado el paquete de enseñanza, que consiste en un coche de carreras hecho para carreras de larga distancia.

LOS ESTUDIANTES PERSONALIZAN UN VEHÍCULO PEQUEÑO
En un primer momento, al grupo TLM (técnico aprendiz de mecanizado agrícola) 4 de Abemec Aeres no le gustó el encargo de desarrollar un pequeño vehículo radiocontrolado que funcionara con hidrógeno. Los aspirantes a mecánicos tienen poco que ver con las carreras. Cuando el vehículo se modificó ligeramente, comenzó a conducir de forma autónoma y siguió la línea programada ordenadamente, ese fue el punto de inflexión. La mecánica del futuro se entusiasmó.

BASE EXISTENTE COMO BASE
Uno de los pilares en los que invierte Abemec son los robots autónomos. "Hemos tomado eso como la base para el modelo conceptual que encaja dentro de la agricultura", dice el estudiante Sander Smets (23), quien habla en nombre de la clase. Después de esto, el grupo fue en busca de un automóvil controlado por radio que pueda conducir en las montañas. Así que un 4 x 4. Para que el vehículo sea más adecuado para la agricultura, las ruedas han sido reemplazadas por orugas.

Los aspirantes a mecánicos han investigado cómo se puede aplicar el hidrógeno. También analizaron cómo este combustible puede contribuir a la agricultura sostenible.

La pequeña máquina, la Hygrotraxx, está equipada con cámaras, de modo que sigue la línea y conduce entre las plantas. El dispositivo de elevación funciona automáticamente. Si los sensores ya no ven las plantas, el dispositivo de elevación subirá automáticamente. Un empleado de Abemec de la sucursal de Hogeloon apoyó al grupo TLM 4 en el desarrollo del Hygrotraxx.

TRES CARTUCHOS DE HIDRÓGENO
En la parte delantera del vehículo hay tres cartuchos que contienen hidrógeno. También hay una pila de combustible que convierte el gas hidrógeno de los cartuchos en electricidad y luego lo almacena en una batería. El vehículo necesita la batería como amortiguador. Entonces el Hygrotraxx comienza a conducir.
El Hygrotraxx es un vehículo agrícola híbrido autónomo que también se puede controlar por radio. Los cartuchos de hidrógeno y la batería se complementan bien. "Cuando la máquina está luchando, puede sacar más provecho de la batería. Cuando tiene la luz, la batería se puede cargar de nuevo", dice el estudiante Sander Smets con orgullo.
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A los estudiantes del grupo TLM 4 de Abemec Aeres Tech no les gustó la tarea al principio. Ahora que el proyecto de hidrógeno casi ha terminado, están entusiasmados y orgullosos. La foto muestra una parte de un grupo de estudiantes que trabajan en el vehículo de hidrógeno Hygrotraxx. – Foto: Abemes / Aeres Tech

ESTUDIANTES POSITIVOS SOBRE EL HIDRÓGENO
Los estudiantes miran hacia atrás positivamente en el proyecto de hidrógeno y están orgullosos del resultado final. Les resulta interesante aprender los conocimientos básicos del hidrógeno. El grupo piensa que el hidrógeno es una técnica que se puede utilizar en la agricultura. El próximo grupo de estudiantes desarrollará aún más el Hygrotraxx.
30-4-22--A.Bakker
kk.
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CLAAS

Claas detiene la producción de vagones cargadores y de transporte de ensilaje Cargos
El Claas Cargos pronto dejará de fabricarse. Claas da dos razones para ello.

Claas detendrá la producción de los vagones Cargos (vagones de carga y transporte de forraje) al final de la temporada 2022. Claas cita dos razones principales: por un lado, el método de cosecha del vagón de carga se está volviendo menos importante que la cosechadora de forraje. Los números están disminuyendo a nivel mundial. Como resultado, el segmento de los remolques autocargadores se está convirtiendo aún más que antes en un nicho cada vez más reducido con un enfoque regional.
El vagón de carga Cargos se presentó en 2009 como familiar. El vagón de transporte de forraje está incorporado al programa desde 2015.Según sus propias declaraciones, Claas garantiza a los antiguos clientes de Cargos el suministro de repuestos y el servicio de atención al cliente. Los problemas de servicio en curso también continuarán siendo procesados.

Centrarse en los mercados de crecimiento
La zona de producción en Bad Saulgau es escasa. Las capacidades de producción liberadas se utilizarán para la producción de accesorios para cosechadoras de forraje. "Seguimos viendo una tendencia hacia la tecnología de cosecha profesional", informa Uli Nickol, jefe de la división de cosecha de forraje de Claas y director gerente de Claas Saulgau GmbH y Claas Material Handling GmbH. “Un ejemplo es la enorme demanda de nuestros nuevos cabezales de maíz Orbis, especialmente el nuevo Orbis 900, que ha superado con creces nuestras expectativas.
Claas quiere invertir 40 millones de euros en Bad Saulgau durante los próximos años. Además de la infraestructura del sitio, se preparará una sala existente de 5000 m² para más espacio de reunión. Las inversiones en logística de producción y optimización del montaje deberían redondear la inversión.
30-4-22--T.Bensing
prode.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

WIKING reelaboró el gran Fendt
FENDT 1050 Vario (2022) = Vario para el futuro
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El último modelo del Fendt 1050 Vario ya está disponible en Wiking con un nuevo sistema de limpieza de gases de escape. (Fuente de la imagen: Morbach)

Wiking ofrece ahora una versión revisada del Fendt 1050 Vario a escala 1:87. Lo primero que llama la atención es el nuevo sistema de escape grande de la máquina. El interior de la cabina también ha sido revisado. Para un modelo a pequeña escala, el 1050 es muy detallado.

Más información sobre el modelo
N.º de artículo = 036164
Escala = 1:87
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Mensaje por Manu1946 »

FASTRAC
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Fastrac se vuelve icónico
En un intento por ponerse al día con el resto, JCB ha vuelto a la mesa de dibujo para su sistema de control Fastrac. Los nuevos modelos Icon de la firma, que tardaron cuatro años en desarrollarse, reemplazan el reposabrazos anticuado y la pantalla pequeña, presentando un reposabrazos completamente nuevo, una pantalla táctil de 12” y nuevos modos de conducción para ofrecer una mejor experiencia de conducción.
Los controles incluyen un nuevo joystick más ergonómico con teclas de acceso rápido personalizables, válvulas de carrete asignables y un joystick secundario opcional para controlar las funciones del tractor, el cargador o ISObus.
La pantalla montada en el reposabrazos está bien diseñada y es fácil de navegar. Junto con la compatibilidad con ISObus, también ejecuta el sistema de dirección GPS integrado de la empresa con un producto estándar que es un receptor Novatel. El ajuste de fábrica también incluye un telar universal para ejecutar otras marcas de GPS a través de un conector de puente.
La configuración de control le permite cambiar sin problemas entre los modos de conducción de palanca, pedal o crucero simplemente tocando cualquiera de los controles.
Lejos de la nueva configuración de control, los tractores Fastrac de las series 4000 y 8000 siguen siendo los mismos, aunque con algunos cambios sutiles en las manijas grandes y los pestillos internos de las puertas mejor ubicados.
30-4-22--R.Bradley
prouk.
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Mensaje por Manu1946 »

Récord de producción de cargadores frontales
El fabricante francés M-extend fabricó más de 10.000 cargadores frontales por primera vez el año pasado. El hito se alcanzó en noviembre. La empresa terminó el año con un récord de 11.308 unidades.

Noviembre no solo fue un hito para los volúmenes de tractores cargadores, sino que también anunció un cambio de nombre de la empresa, cuando las marcas MX, Manip (solo disponible en Francia) y Mach Connector unieron fuerzas bajo una nueva marca corporativa, M-extend.
No hay cambios en la marca MX. En cambio, la medida es parte de un plan para aumentar la participación de mercado en el extranjero y desarrollar las asociaciones OEM de la empresa familiar. “Era importante tener un nombre que reflejara este crecimiento y unir a nuestro personal bajo el mismo estandarte”, comenta Marie Villain del soporte de marketing de M-extend France.
MX actualmente equipa 7500 modelos diferentes de tractores de 15 a 300 hp, cubriendo 45 marcas diferentes y desarrolla alrededor de 150 soportes cada año. La serie T400 fue la más popular el año pasado (modelo T412 más vendido).

La base para el crecimiento internacional comenzó hace una década con la apertura de dos fábricas en India (2012) y Brasil (2014) para cumplir con los requisitos específicos de los clientes en estos dos mercados principales.
El mayor fabricante de cargadores frontales de Francia y el segundo de Europa, está presente en todos los continentes y MX está presente en 64 países. Europa, y en particular Francia, sigue siendo el mercado clave (incluye distribución OEM). Otros mercados importantes son Alemania y Reino Unido, donde cuenta con filiales comerciales para distribuir su gama de productos. Nueva Zelanda, Australia, Polonia, Italia, España y Bélgica también son mercados importantes.
M-extend también tiene acuerdos comerciales con Iseki France, Claas y Kubota en Europa. El socio OEM más reciente es Case IH, y M-extend confía en que esto le permitirá aumentar aún más las cifras anuales de MX. Sin embargo, dada la situación económica actual y el suministro limitado de materia prima, la compañía dice que es demasiado impredecible pronosticar cuántos cargadores nuevos fabricará este año.
30-4-22--S.Vale
prouk.

**
Fundada en 1951 por Louis Mailleux (que inicialmente fabricaba arados), la primera cargadora frontal de Mailleux se fabricó en 1963. El corte, el mecanizado, el plegado, la soldadura, el tratamiento de superficies, la pintura y el montaje se realizan en una instalación de 46 000 m² en Bretaña.
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