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Manu1946
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SOLETRAC

Solectrac anuncia distribuidor de tractores eléctricos en EE. UU.
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Brim Tractor en Lynden, Washington, es el primer distribuidor certificado de Solectrac en la costa oeste y ofrecerá la línea completa de tractores eléctricos de Solectrac.

Brim Tractor ofrecerá el tractor eléctrico compacto e25 y el e70N, un tractor eléctrico potente y estrecho diseñado específicamente para viñedos y huertos. Solectrac dice que ampliará aún más su red de concesionarios fuera del noroeste del Pacífico este año para satisfacer la creciente demanda de tractores eléctricos de la compañía.
Los tractores eléctricos Solectrac, que se ensamblan en Santa Rosa, California, están disponibles para su compra en todas las ubicaciones de Brim Tractor en Washington, que incluyen Lynden, Mount Vernon, Pacific, Rainier y Chehalis, además de las ubicaciones de Brim en Rainier, Salem y Eugene, Oregon.

Tractor eléctrico e70N
El tractor eléctrico e70N de categoría 70 CV ofrece de 3 a 8 horas de funcionamiento dependiendo de la carga. El rango se puede duplicar con un paquete intercambiable. La carga tarda de 8 a 10 horas con 220 VCA, 50 amperios y 6 horas con una matriz solar de 8 kW. El tractor acepta todos los implementos de categoría 1 y 2 en el enganche trasero de 3 puntos, toma de fuerza de 540 rpm, con una capacidad de elevación de 2000 lbs.
El e25 de categoría 25 CV es un tractor versátil y 4WD, que ofrece una duración de 3-6 horas con un paquete de baterías de 22 kWh, dependiendo de la carga. La batería se puede cargar en menos de 8 horas desde una toma de 220 VCA, 30 amperios o durante la noche desde una toma de 110 VCA y 15 amperios. El e25 acepta todos los implementos de toma de fuerza de categoría 1, 540, incluido el sistema hidráulico en su enganche trasero de 3 puntos.
6-4-22--H.Claver
ff.
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1 BATERÍA, 30 MARCAS, 300 HERRAMIENTAS
Una batería para más de 300 dispositivos de más de 30 fabricantes: La alianza de baterías entre fabricantes y marcas "CAS" hizo balance hoy cuatro años después de su lanzamiento.

En una conferencia de prensa virtual hoy, el fabricante de herramientas eléctricas Metabo, como iniciador de la alianza de baterías entre fabricantes y marcas "CAS", hizo un balance de lo que ha sucedido en cuatro años desde el inicio de esta alianza y lo que aún se pretende lograr. Comenzó con diez marcas, este año alcanzará la marca de 35 fabricantes y para finales del próximo año debería ser incluso más de 50. Uno está en conversación con varias partes interesadas.
6-4-22--not
sui.
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STEYR

Steyr Terrus CVT con el Premio Red Dot 2022
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El diseño de la segunda generación de tractores Steyr Terrus CVT fue reconocido y premiado en el concurso Red Dot 2022.
Este año, tres tractores agrícolas fueron premiados por su diseño en el prestigioso concurso Red Dot. Además de valtra N series y Massey Ferguson 5S de AGCO, Steyer Terrus CVT fue galardonado.
El Red Dot Design Award es un premio otorgado desde 1955 por el Design Zentrum North Rhine-Westphalia en Essen.
Este no es el primer premio de diseño de Terrus. En diciembre, el Consejo Alemán de Diseño apreció el exterior del tractor cuando el tractor austriaco triunfó en la categoría "Industria"
La serie Terrus CVT, que incluye tres modelos de 250 a 300 CV, es la familia de tractores insignia de la marca austriaca Steyr perteneciente a CNH Industrial. En 2021, la gama de productos de la serie ha sufrido cambios significativos. La cabina, las funciones de control se modernizaron y el tractor ganó la función de monitoreo remoto. El tractor también se sometió a un pequeño lavado de cara.
El premio se entregará el 20 de junio en una ceremonia en Essen, Alemania.
6-4-22--K. Pawłowski
farmpl.
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BOGBALLE

El fabricante danés Bogballe, especializado en el desarrollo de una amplia gama de esparcidores de fertilizantes, anunció una actualización global de la infraestructura digital de maquinaria agrícola, que ahora facilita la transferencia de datos entre diferentes interfaces. Así lo informó el portal lafranceagricole.fr.

Smart Bogballe o cómo Google Drive y Google Drive llegaron a la esfera agrícola
La marca decidió desarrollar una herramienta que funcione en estrecha relación con todos los conocidos Google Drive y Google Drive. El acceso a la transmisión de datos a través de las plataformas se realiza directamente desde el menú de la tableta instalada en la cabina del tractor.
Imagen
Trabajar con la interfaz navi Com y la visualización en Google Earth
Además del hecho de que el nuevo software y las plataformas digitales son gratuitas, esta solución también facilita en gran medida la transferencia de datos a través de la interfaz Navi Com, que permite a los agricultores y agricultores transmitir, recibir y almacenar datos de dispersión y llamar a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Trabajar con Google también permite al usuario transferir sus mapas a Google Earth y, por lo tanto, ver sus áreas con mucha más precisión en el formato de imágenes satelitales. Los datos de dispersión también se pueden mostrar en formato PDF para un informe sobre el trabajo realizado. La única limitación es una tableta que debe estar conectada a Internet durante el intercambio de información.
Entre los datos disponibles para su visualización en formato PDF se encuentran: una fotografía aérea del campo con los pasajes del cañón a lo largo del ancho de la empuñadura; una fotografía aérea con diferentes superficies mostradas en función de las dosis aplicadas y las tasas de aplicación; El nombre del campo introducido por el agricultor. Una descripción del campo proporcionada por el fabricante. fecha y tipo de fertilizante aplicado; Coordenadas GPS, ancho de trabajo, valor de calibración; la cantidad media de fertilizante aplicado por hectárea; la cantidad total de fertilizantes aplicados; tiempo de propagación y superficie de procesamiento, así como la longitud de la ruta al extenderse.
6-4-22--ed. 70
glavpa.
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El Informe de Sostenibilidad de AGCO marca avances

AGCO, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión, ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2021.

El informe comparte ideas sobre su transformación de la sostenibilidad a medida que impulsa la acción a través de nuestras cuatro prioridades estratégicas de avanzar en la salud del suelo y el secuestro de carbono del suelo a través de soluciones inteligentes; descarbonizar nuestras operaciones y productos; elevar la salud y la seguridad de los empleados; y priorizar el bienestar animal en la producción de alimentos.

"En 2020, establecimos la estrategia de sostenibilidad de AGCO y hemos logrado un progreso significativo en 2021 en relación con nuestros objetivos", dijo Eric Hansotia, presidente, presidente y CEO de AGCO. "Estos primeros resultados han confirmado que nuestro compromiso con la innovación en la agricultura de precisión nos coloca en el camino correcto para abordar la sostenibilidad".

El informe representa un importante paso adelante en la medición y demostración del progreso de AGCO en relación con los objetivos y compromisos establecidos en 2020, que incluyen:

Completar una evaluación del riesgo climático global y divulgar el marco del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD) en el informe inaugural del TCFD.
Reducción del 13% en la intensidad de las emisiones de GEI (alcance 1 y 2)
52% de uso de electricidad renovable, frente al 40% y 32% de uso de energía renovable, frente al 27%.
"Nuestro Informe de Sostenibilidad 2021 muestra que AGCO está comprometida a acelerar el progreso en sostenibilidad en nuestro diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas inteligentes en toda la cadena de valor", dijo Roger Batkin, director de ESG y secretario corporativo. "Además, estamos comprometidos a ayudar a los agricultores a adoptar herramientas y prácticas que sean tan buenas para el planeta como lo son para sus negocios".
6-4-22--S.Wordsworth
ivt.
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ZUIDBERG

Zuidberg cumple 40 años. Es el líder mundial en el mercado de bisagras delanteras y tomas de fuerza

Zuidberg, fabricante de sistemas de suspensión de tractores, tomas de fuerza, cajas de engranajes y unidades de orugas, celebra su 40 aniversario. A día de hoy, es una empresa familiar con 320 empleados. Desarrolla y fabrica productos innovadores de alta calidad para usuarios finales en más de 42 países. El actual CEO Jeroen Zuidberg tomó el relevo de su padre Henko en 2004.
Zuidberg opera cuatro empresas de fabricación de alta tecnología de última generación, cada una especializada en un área diferente. Los productos Zuidberg se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de condiciones. Esto impone altas exigencias en el diseño, los materiales y la construcción, por ejemplo. Por esta razón, la compañía lleva a cabo todo el desarrollo, la producción y las pruebas por cuenta propia.
Zuidberg tiene su sede en Ens, distrito de Noordoostpolder. La actividad principal de la empresa es la producción de cajas de engranajes y componentes hidráulicos para tractores. Zuidberg afirma ser el líder mundial en el mercado de parabrisas y tomas de fuerza.
La actividad principal del Grupo Zuidberg es el desarrollo y la construcción de bisagras delanteras y ejes de toma de fuerza para tractores de varios fabricantes. Bajo la marca Zuidberg, los productos se ofrecen directamente a los fabricantes de tractores y también como kits de actualización. Los productos están diseñados para tractores de todos los tamaños. Además, se producen y venden varias soluciones hidráulicas y electrohidráulicas para controlar los ejes de toma de fuerza frontales y el sistema hidráulico. El fabricante también fabrica y vende diversos accesorios, como pesas delanteras o triángulos de liberación rápida.
Zuidberg actúa como proveedor y fabricante de equipos originales para John Deere, CNH (Case IH, Steyr, New Holland), Massey Ferguson, Kubota, Valtra y JCB, entre otros. La producción se lleva a cabo en la sede de la compañía en Ens y en otra planta en Lelystad, Países Bajos.
La compañía también desarrolla y fabrica cajas de engranajes especiales. En 2010, la compañía amplió sus instalaciones de producción en el sitio de Ens y desde entonces ha estado produciendo cajas de engranajes por su cuenta. La producción está en gran parte automatizada. En 2011, Zuidberg se hizo cargo del fabricante holandés Westtrack, un fabricante de unidades de orugas. La producción de unidades de orugas se trasladó a la sede en Ens. Zuidberg ofrece unidades de orugas para diversas maquinarias agrícolas, como tractores y cosechadoras autopropulsadas.
6-4-22--M.Jedlička
24h
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STANHAY

Máquina de siembra de precisión Stanhay en los Países Bajos
Homburg Holland podría ampliar la gama de productos con la máquina de siembra de precisión de stanhay. El fabricante inglés de Bourne construye máquinas de siembra que son especialmente adecuadas para cultivos de hortalizas de siembra fina.
Según Homburg Holland, el sembrador Stanhay encaja bien en el programa junto a las máquinas de azada Garford y las máquinas de siembra de precisión de Väderstad. La sembradora Stanhay con la que Homburg está demostrando ahora está controlada por isobus y tiene un accionamiento eléctrico.
Si Homburg Holland realmente se convierte en un importador de Stanhay, la compañía depende de los resultados de la siembra durante las próximas demostraciones. Si esos resultados son buenos, Homburg comenzará a vender la sembradora Stanhay en la segunda mitad de este año.
6-4-22--J.Lentz
mechm.
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Fabricación de máquinas: Crecen los aceros microaleados

Son aceros de alta resistencia que permiten la producción de equipos más livianos y con costos más competitivos.
La demanda de aceros para la producción de máquinas agrícolas registro un notorio aumento durante 2021.
En general, el sector agropecuario y las ramas industriales que se vinculan con él tuvieron una fuerte incidencia sobre la actividad de la industria siderúrgica.
La Cámara Argentina del Acero (CAA) destaca que hubo un fuerte incremento en 2021 respecto a 2020 para todos los sectores.
La producción de acero crudo aumentó 33,5%, mientras la generación de laminados creció 37,4%.
En ese contexto, resalta CAA, la fabricación de equipos para el agro lideró los requerimientos, sin mostrar retrocesos.

Materiales
Dentro de la industria del acero, Ternium es una compañía preponderante y con sólidas conexiones con la producción fierrera.
En 2021, la compañía despachó aproximadamente 192.000 toneladas de acero para el agro, lo que representó el 8% del total de sus despachos.
Específicamente para la producción de máquinas agrícolas, Ternium profundizó el desarrollo de aceros microaleados (MLC500).
Son los que permiten fabricar equipos como acoplados, carros y tolvas más livianos, de mayor calidad y con costos más competitivos.
Están laminados en caliente, son de alta resistencia y con elevadas propiedades mecánicas, como capacidad de plegado, conformado y plegabilidad.

Ventajas
Los aceros microaleados son de desarrollo nacional, permiten sustituir importaciones y simplifican el proceso de soldadura sin disminuir su resistencia.
En el caso de la fabricación de semirremolques, la reducción del peso de los vehículos es del 15%, y al regresar vacíos obtienen un ahorro en el consumo de combustible.
El objetivo a futuro consiste en la evolución de los aceros microaleados a fin de aportar mayores reducciones en la tara de acoplados y semirremolques y proporcionar más beneficios para los equipos agrícolas.
6-4-22--ed.
maqn.
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ATOMIC TRACTOR

AtomicTractor o la resurrección electrificada del pequeño gris
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Atomictractor, la start-up británica diseña un tractor, legado electrificado de un Ferguson TE20.
Inspirándose en el "Little Grey", un tractor que en 1946 hizo popular el elevador hidráulico de tres puntos inventado por Harry Ferguson no es de extrañar cuando conocemos a Campbell Scott, un ex AGCO, ex Director de Desarrollo de la marca Massey Ferguson. Símbolo de la modernización de la agricultura después de la guerra, este símbolo mecánico continúa despertando interés entre los entusiastas y diseñadores. Y su estilo minimalista encaja bien con la misión establecida por AtomicTractor, que ha estado trabajando durante algún tiempo en una solución de "cero emisiones" para tractores agrícolas convencionales. Ha completado un estudio de viabilidad con la Universidad de Aston en Birmingham, Reino Unido.
Al eliminar la "T" y el 4 cilindros y 20 cv. del TE20 original, solo quedará la "E", para Eléctrico y.... por el momento, no más información técnica. Todavía no se sabe en qué forma se electrificará este pequeño tractor neorretronal. Campbell Scott cultiva el suspenso y presentará la máquina en el momento adecuado pero anuncia que el E20 debe ser capaz de satisfacer las necesidades de los pequeños productores, especialmente especializados en la búsqueda de máquinas ligeras, versátiles y no contaminantes. Y sobre todo, que su caballo aficionado no estará inmovilizado durante mucho tiempo en el abrevadero. El tiempo de carga y la autonomía en el trabajo son sus grandes preocupaciones.
6-4-22--M.Bonaventur
fc.

**
Campbell Scott ha trabajado en la industria mecánica durante 30 años.
Después de su carrera en Massey Ferguson, empresa matriz Agco, se centró en fuentes de energía con bajas emisiones de gases de efecto invernadero.
El E20 eléctrico es el resultado.
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AGCO
Dinamarca

El departamento de desarrollo de la fábrica de Dronningborg se está moviendo
Las escenas de innovación de Agco en Randers ofrecen líneas de conducción simples y gratuitas para cualquier persona interesada.
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Agco tiene un departamento de desarrollo ubicado en Randers. Morten Bilde es el CEO del departamento, que está al día con una nueva solución gratuita para los agricultores de precisión.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que las pistas de conducción fijas en el campo ahorran tiempo y dan mayores rendimientos. Casi la misma cantidad es plenamente consciente de que puede ser bastante complicado hacer las pistas, especialmente si tiene máquinas de varias marcas diferentes.
El Centro de Innovación de Agco en Randers ha eliminado este último. Con Geo-Bird, una aplicación en un sitio web, cualquiera ahora puede hacer pistas si tiene el equipo para conducir pistas en sus máquinas.
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El sistema se ofrece de forma gratuita a los agricultores interesados.
"Esto marca un hito muy importante en nuestro desarrollo", dice Morten Bilde, CEO del Centro de Innovación de AGCO en Randers.
La última vez que el Centro de Innovación de AGCO (entonces Dronningborg Maskinfabrik) presentó un nuevo producto fue en 2009. Geo-Bird es el primero de una serie de lanzamientos desde el centro de desarrollo en Randers.

CERCA DE LOS AGRICULTORES
"Creemos que el camino correcto a seguir es estar cerca de los agricultores y anclar la tecnología con los usuarios finales. Debe ser fácil de usar y debe basarse en las necesidades de los agricultores. El núcleo de la innovación es hacer que las cosas funcionen, continúa Morten Bilde.
Geo-Bird también se crea en colaboración con los agricultores, enfatiza Bo Penstoft, Product Owner, quien ha estado a la vanguardia del desarrollo de la aplicación.
Es solo una forma inteligente de decir sitio web", sonríe.
Puede probar la herramienta sin registrarse o puede registrarse inmediatamente como usuario para reutilizar máquinas y campos. Lo que sea que el agricultor elija, es gratis. Más tarde, puede haber sobreconstrucciones que cuestan dinero, pero en cada caso usted decide por sí mismo si desea elegirlo.

DIBUJAR O USAR ARCHIVOS RTK
Al utilizar Geo-Bird, puede comenzar desde archivos RTK ya existentes con límites de campo o puede dibujar el campo individual.
- Defines las herramientas individuales, y una vez que lo has hecho, obtienes rápidamente una propuesta con pistas de conducción y con una visión general de cuántas curvas hay en el campo y qué tan lejos tienes que conducir en total, explica Bo Penstoft.
A menudo desea ahorrar entre un 5 y un 10 por ciento tanto en la conducción como en el tiempo en el campo, obtiene menos superposición y, por supuesto, es una ventaja para el campo y el rendimiento conducir en los mismos lugares cada vez (Agricultura de tráfico controlado).
"Apoyamos muchos terminales en el mercado, incluidas otras marcas. Esto hace que sea más fácil para el agricultor usar el sistema, dice.
Una vez que Geo-Bird haya descubierto las líneas correctas, puede descargar el resultado, descomprimir el archivo y colocarlo en un conector USB, que se coloca en el tractor o la máquina que está utilizando.
"La idea es que el agricultor vuelva al campo rápidamente. De lo contrario, el sistema no se utilizará, enfatiza Bo Penstoft.
6-4-22--T.Worsøe
dk.
fotos -T.Worsøe
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SAME

Un motor FARMotion para el Same Virtus
Para aquellos que prefieren la misma identidad, el Grupo SDF lanza su nueva serie de tractores Virtus, de 116 a 143 cv. Primo de la serie Deutz Fahr 6C, se distingue por un motor FARMotion 45.
Una vez más, se trata de ofrecer dentro del grupo tres identidades distintas (serie Deutz Fahr 6C, Same Virtus Stage V, Lamborghini Spark R), tres diseños pero una tecnología avanzada común mientras se controlan los costos de desarrollo.
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Un motor compacto
Esto cambia primero en comparación con el Deutz Fahr 6C, su motor FARMotion 45 de 3.8 litros con potencias de 116 a 143 hp (con sobrealimentación). Cuenta con inyección common rail de 2000 bar y un ventilador eVisco, mientras que los modelos 125 y 135 también están equipados con un turbocompresor de geometría variable controlado electrónicamente. Esta tecnología permitirá alcanzar hasta 143 CV con sobrealimentación a tan solo 2000 rpm, y hasta 576 Nm de par para la versión más potente.


Una nueva transmisión
En el lado de la transmisión, hay una transmisión Powershift de 40 velocidades en ambas direcciones de desplazamiento con doblete, o 60×60 en súper caja de cambios con tripler y cambio automático APS. Si está diseñado para evolucionar a 50 km / h, está limitado a 40 km / h.
Pero es en su nueva transmisión RVshift donde el grupo SDF está apostando su éxito por venir. Tipo Full Powershift con 20 x 16 marchas sin rotura de par, pretende ofrecer la fluidez del TTV con variación continua a la vez que cuenta con la eficiencia de la transmisión robótica RCshift. Una caja que quiere ofrecer lo mejor de ambos mundos, para satisfacer las necesidades de los policicultores, especialmente los usuarios de un cargador frontal. Esta nueva transmisión se puede utilizar como una transmisión continuamente variable de 0 a 5 km/h con la opción de arrastre y a máxima velocidad con el uso del modo MaxSpeedEco (Auto Mode de tractores TTV). Esta nueva transmisión está equipada con un sistema de automatización de cambio de marchas APS ajustable en modo Campo o Transporte. Permite alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h a tan solo 1910 rpm, aunque la transmisión también está limitada a 40 km/h máx. y 1780 rpm. Por último, se beneficia de ayudas a la conducción como el modo secuencial, STOP&GO avanzado...

El nuevo joystick, disponible en dos variantes, proporciona acceso a todas las funciones principales de la transmisión desde una única interfaz de control. La versión estándar permite al operador cambiar de marcha manualmente (también está disponible el cambio automático) y ajustar la velocidad de crucero, mientras que una opción tiene 3 botones adicionales y un dial, todos programables por el usuario para duplicar los controles de cualquier función administrada electrónicamente.
Las versiones RVshift vienen de serie con el sistema Powerbrake (un servofreno derivado de aplicaciones automotrices) y el freno de estacionamiento hidráulico HPB, pero también pueden equiparse con la opción HEB (Hydraulic Engine Brake), que activa simultáneamente el sistema hidráulico principal del tractor y el ventilador viscostático para aumentar el efecto de freno motor inherente al tren motriz.
La nueva familia Virtus conserva todas las características y capacidades de su clase ya ofrecidas de serie por la generación anterior, como frenos de disco en las 4 ruedas, un impresionante ángulo máximo de dirección de 55°, bloqueos de diferencial con acoplamiento electrohidráulico (100% bloqueo) y tracción a las cuatro ruedas, para ofrecer la máxima seguridad, agarre y agilidad en todas las condiciones. Las opciones incluyen un eje delantero de suspensión administrado electrónicamente y un bloqueo automático del diferencial, así como una función de gestión 4WD.

Equipo copioso
El elevador trasero controlado electrónicamente tiene una capacidad de hasta 7 toneladas (5,4 toneladas de serie) y se beneficia de serie del antidumping, una función que reduce la oscilación producida por las herramientas usadas. El sistema hidráulico ofrece un caudal base de 55 l/min en el Virtus 115 y 90 l/min en modelos superiores en detección de carga y permite suministrar hasta 4 distribuidores traseros en versión mecánica o mixta (2 mecánicos + 2 electrohidráulicos). Opcionalmente, el circuito puede entregar hasta 120 l/min, combinado con 10 salidas traseras y acopladores Power Beyond. El sistema de dirección hidráulica es accionado por un circuito independiente con su propia bomba dedicada.
Tenga en cuenta que todos los distribuidores electrohidráulicos se controlan solo gracias a un joystick electrohidráulico en cruz (distribuidores traseros, varillaje delantero y línea auxiliar, así como el cargador). El tractor también puede equiparse con el kit Ready Charger con el control de cargador integrado en el reposabrazos en la versión RVShift. La serie Virtus ofrece hasta 4 relaciones de toma de fuerza, a saber, 540, 540 ECO, 1000 y 1000 ECO para una máxima versatilidad. Todos los tractores están equipados de serie con la función AutoPTO, que activa y desconecta automáticamente la toma de fuerza en función de la posición del elevador trasero.
El elevador delantero de 3 toneladas de capacidad tiene la posibilidad de ser controlado por un distribuidor electrohidráulico independiente y se puede combinar como opción con una toma de fuerza de 1000 rpm.

Confort y tecnología
La familia Virtus Stage V también presenta un nuevo techo monobloque de alta visibilidad que hace que trabajar con un cargador delantero sea aún más fácil y seguro, así como su buena maniobrabilidad posible gracias a las dimensiones compactas del motor. El nuevo paquete de iluminación, con luces altas de alto rendimiento y alto rendimiento perfectamente integradas en el diseño del Same Virtus Stage V, permite hasta 12 luces de trabajo LED en el techo, 2 luces LED adicionales montadas en los pilares delanteros de la cabina y 2 luces LED integradas en el capó, asegurando así una excelente iluminación.
La cabina TopVision está disponible en 3 niveles de equipamiento diferentes. La suspensión mecánica de la cabina, las luces de trabajo LED, el iMonitor, el techo de alta visibilidad, el compartimento refrigerado con toma de corriente de 12 V, los puertos USB y el sistema de audio con radio DAB+ son solo algunos de los accesorios disponibles para la nueva familia SAME Virtus Stage V.
El Same Virtus tiene la posibilidad de estar equipado con todos los equipos de la Smart Farming Solution, que le ofrece la posibilidad de acceder a la auto-guía integrada en el sistema de dirección original con una precisión hasta la RTK con la antena SR20, así como a la Gestión de Flotas para la gestión de flotas. Todas estas tecnologías, así como las características del tractor, son ajustables en el terminal táctil iMonitor.
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POLONIA
Las ventas de tractores nuevos en el primer trimestre de 2022 disminuyeron ligeramente en comparación con el mismo período de 2021. Se matricularon 2717 tractores, lo que supone un 5,3% menos que hace un año.

Por primera vez en mucho tiempo, puede ver una disminución en las ventas de tractores nuevos. En el primer trimestre de 2022 se registraron 2717 máquinas de este tipo. Un año antes eran unos 153 uds. más, lo que da una disminución del 5,3 por ciento. - según la Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipo Agrícola.
Solo en marzo de 2022, se registró un aumento en comparación con enero y febrero = se registraron 1194 tractores nuevos (215 menos que en marzo del año pasado).

Líderes del mercado de tractores
El líder indiscutible de ventas sigue siendo la marca New Holland. En el primer trimestre se matricularon 504 tractores azules. Eso es alrededor de 84 unidades menos que el año anterior. Las acciones de New Holland en enero-marzo de este año ascendieron a 18.5 %.

Segundo lugar con 364 piezas. ocupado por John Deeee. Eso es alrededor de 79 unidades más que en 2021. La cuota de mercado de John Deere es del 13,4 %

En tercer lugar está la marca Kubota. 312 uds. de tractores matriculados es exactamente el mismo que el año pasado. Kubota logra una cuota de mercado del 11,5%.

Case IH ocupa la cuarta posición con una cantidad de 235 unidades (9 uds. menos que en 2021). Las acciones de esta marca en el primer trimestre de 2022 son del 8,6%.

La marca Deutz-Fahr ocupa el quinto lugar y registra 176 tractores registrados. Eso es 88 unidades, menos que un año antes. Las acciones de esta marca después de tres meses del año son del 6,5 %.

Después de los cinco primeros, Zetor cae 159 tractores matriculados le dan la sexta posición en el ranking. La marca registra una disminución en el número de registros hasta en 127 ejemplares. en comparación con el año pasado. Las acciones de esta marca en el primer trimestre de este año son del 5,9 %.
Marcas como Farmtrac o Lovol registran aumentos significativos.
Imagen
Matriculaciones de tractores nuevos y cuotas de mercado en el primer trimestre de 2022, fuente = PIGMiUR

También vale la pena mencionar las marcas más vendidas en varias categorías de potencia. Después de tres meses de 2022, el líder en tractores de hasta 50 CV es la marca Kubota. En la categoría de 51-140 CV, New Holland gana. En la categoría de más de 141 CV, el primer puesto lo ocupa la marca John Deere.
6-4-22--K.Hołownia
poland.
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CONTINENTAL

Continental se ha convertido en el primer fabricante de neumáticos en lanzar la producción en volumen de hilo de poliéster reciclado, que se obtiene de botellas de plástico PET en un nuevo proceso. El nuevo material de alto rendimiento se utilizará por primera vez en tamaños seleccionados para los neumáticos de verano PremiumContact 6 y EcoContact 6 de Continental y el neumático AllSeasonContact. Esto reemplaza completamente el poliéster convencional en la carcasa de los neumáticos seleccionados. Un conjunto de neumáticos estándar para automóviles de pasajeros utiliza el material de alrededor de 40 botellas de PET recicladas.
Presentada en septiembre de 2021, la tecnología ContiRe.Tex de Continental utiliza hilo de poliéster obtenido de botellas de PET usadas sin pasos químicos intermedios, lo que hace que la tecnología sea más eficiente que otros métodos estándar para procesar botellas de PET en hilos de poliéster de alto rendimiento. Las botellas utilizadas para la tecnología provienen exclusivamente de regiones sin un circuito de reciclaje cerrado. Como parte de un proceso especial de reciclaje, las botellas se clasifican y limpian mecánicamente, después de que se retiran las tapas. Después de la trituración mecánica, el PET se procesa en granulado y finalmente se hila hilo de poliéster.
"Solo utilizamos materiales de alto rendimiento en nuestros neumáticos premium. A partir de ahora, estos incluirán hilo de poliéster de botellas de PET, hecho en un proceso de reciclaje particularmente eficiente. Llevamos nuestra innovadora tecnología ContiRe.Tex a la etapa de producción en solo ocho meses. Estoy orgulloso de todo nuestro equipo por este notable logro", dijo Ferdinand Hoyos, quien dirige el negocio de reemplazo de neumáticos de Continental en Europa, Medio Oriente y África. "Estamos ampliando constantemente la proporción de materiales renovables y reciclados en nuestros neumáticos. A más tardar en 2050, queremos utilizar solo materiales sostenibles en nuestra producción de neumáticos".
Todos los neumáticos con tecnología ContiRe.Tex que ahora se producen en la próxima fase de lanzamiento al mercado provienen de la planta de neumáticos de Continental en Lousado, Portugal. Los neumáticos con tecnología ContiRe.Tex tienen un logotipo especial en la pared lateral: "Contiene material reciclado".
El hilo de poliéster hecho de PET se ha utilizado durante mucho tiempo como material en el ensamblaje de neumáticos de pasajeros y camiones ligeros. Los cables textiles absorben las fuerzas de la presión interna del neumático y permanecen dimensionalmente estables incluso bajo altas cargas y temperaturas.
En septiembre de 2021, Conti presentó el GreenConcept, utilizando poliéster de botellas de plástico recicladas en la carcasa. Para la segunda temporada de la serie de carreras Extreme E totalmente eléctrica, que se inauguró en febrero de 2022, Continental ha desarrollado un neumático que también utiliza ContiRe.Tex. Los vehículos de apoyo para el Tour de Francia de este año también estarán equipados exclusivamente con neumáticos ContiRe.Tex.
Continental ofrece inicialmente el PremiumContact 6, el EcoContact 6 y el AllSeasonContact con tecnología ContiRe.Tex en cinco tamaños cada uno.
6-4-22--M.Ross
tiretech.
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TRIEMBLE

Trimble corrige la trayectoria de JCB Fastrac
Reducir el error de guiado de dos de los tractores de cuatro ruedas en Peralte fue el objetivo de una colaboración entre JCB, Trimble y Arvalis.
La guía de precisión perpendicular a las direcciones de la pendiente es un desafío tecnológico difícil para tener éxito en la agricultura. Si la guía GPS RTK puede lograr una precisión centimétrica en parcelas planas, es bastante diferente tan pronto como la pendiente lateral supera el 17% (o 10 grados). Sin embargo, en Francia, la mitad de los territorios agrícolas tienen pendientes superiores a este valor.
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Lo que está en juego es de varios tipos, primero la imprecisión actual hace que el uso de la guía (cámara o autoorientación GPS RTK) sea difícil en peralte o incluso imposible para ciertas operaciones culturales (siembra y luego azada de cultivos con bajo calibre por ejemplo), luego las intervenciones en la dirección de la pendiente aumentan el riesgo de erosión, finalmente el acceso a nuevas prácticas agronómicas virtuosas requiere un alto nivel de precisión en el peralte (corte de una alfalfa entre los filas de un trigo, por ejemplo).
A pesar de que la electrónica es capaz de corregir la trayectoria general en peraltes, los tractores convencionales son impotentes para luchar contra las leyes de la gravedad de la Tierra. El tractor va sistemáticamente cangrejo para mantener la antena GPS en la línea de guía, lo que acentúa el desplazamiento de la herramienta detrás.

De la teoría a la práctica
Arvalis había desarrollado en 2016 una solución teórica, sin poder implementarla realmente. Es por eso que el fabricante inglés de tractores, apoyado por el especialista en agricultura de precisión Trimble y el Plant Institute, unió fuerzas para probar esta solución en la práctica. Debido a que son accionados por cuatro ruedas direccionales, los JCB Fastrac son un caso especial en el mercado. La idea desarrollada es accionar cada eje mediante GPS RTK con el fin de mantener el chasis del tractor en la línea de referencia y, en consecuencia, reducir el desplazamiento de la herramienta.
Estas primeras pruebas se realizaron en las laderas de Occitania a finales de 2021. Para la evaluación, las coordenadas de las antenas de la Fastrac 4000 y la colocada en la sembradora (solo para conocer su posición y no para orientación) se registran cada 0,2 s. En estas pendientes, el tractor inglés con la guía en ambas cubiertas mantiene las dos antenas GPS en la línea de guía.
Además, la sembradora se desplaza menos detrás de este tractor que detrás del tractor convencional (ver gráfico). Estos resultados sugieren muchos usos y, en particular, podría permitir llevar a cabo la siembra y la azada en las laderas sin asistencia en la azada, solo con GPS. La mejora de los algoritmos debería permitir una mejora significativa en el rendimiento y abrir vías para nuevas técnicas agronómicas.
7-4-22--M.Bonaventur
fc.
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ADROIT Robotics

La start-up brasileña Adroit Robotics ha desarrollado equipos con sensores inteligentes para escanear con precisión los huertos frutales y permitir a los agricultores tomar mejores decisiones.
Llamada LeafSense, la tecnología de monitoreo se puede montar en maquinaria agrícola como tractores para escanear plantas y frutas en tiempo real, utilizando inteligencia artificial e imágenes de alta resolución.

Disponible para cultivos de naranja, café, uva y manzana
El objetivo es mapear la productividad y la salud de los huertos, añadiendo indicaciones georreferenciadas a través de un cuadro de mando fácil de usar. La herramienta ya está disponible para cultivos de naranja, café, uva y manzana.
Desde 2020, la tecnología se ha probado en 14 granjas de cítricos con más de 70 hectáreas cada una, totalizando alrededor de 1.000 hectáreas y 4 millones de árboles monitoreados.
Según Fabio Terracini, CEO de Adroit Robotics, estos procedimientos de prueba eran necesarios para comprender las necesidades de los productores. "Tenemos la intención de acelerar la adopción de conocimiento y ayudar a los productores rurales a obtener lo mejor de sus huertos, aprovechando significativamente sus ganancias", dijo Terracini.

Beneficios
Fabrício Santos, gerente agrícola de Grupo Vidotti, aplicó el sistema LeafSense durante las actividades diarias y dice que los beneficios se han notado desde el principio. "Utilizamos el sistema para hacer inventarios de huertos, lo que nos ayuda a replantar todas las áreas utilizando solo los datos obtenidos por la plataforma. También estamos monitoreando las previsiones de productividad y el diámetro de los frutos, lo cual es fundamental para la planificación financiera del negocio", dice.
Entre otras características, LeafSense proporciona información sobre la curva de maduración, el tamaño promedio de la fruta, la indicación de las frutas en el suelo, el volumen del dosel, la tasa de floración y la presencia de flores, las detecciones de anomalías y deficiencias y ayuda a los cultivadores a detectar plagas y enfermedades en una etapa temprana.
https://youtu.be/8KOgujZg_Ac
Asociación con Bayer
La solución llamó la atención de Bayer, que, a principios de este año, anunció una asociación con la start-up. La asociación beneficiará a los usuarios de Impulso Bayer, el programa de lealtad y relación de la compañía en Brasil.
Según Rodrigo Morais, Head of Fruits & Vegetables Strategic Business Latam (Bayer's Business Consulting Latin America), la novedad está en línea con los pilares y objetivos estratégicos de Bayer de ampliar la variedad de soluciones personalizadas para sus clientes y ayudar a dar forma al futuro de la agricultura.
"La innovación es un proceso colaborativo y es por eso que hemos fomentado y actuado a través del modelo de innovación abierta con start-ups, hubs y otras entidades para establecer alianzas en busca de soluciones innovadoras a los desafíos y problemas del agronegocio", dijo Morais.
7-4-22--D.Azevedo
ff.
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RAPID Group

El Grupo Rapid registró un aumento en las ventas del 17 % en 2021. El resultado operativo también es positivo.
El Grupo Rapid de Killwangen AG pudo aumentar las ventas en el año fiscal 2021 de CHF 47,5 millones en el año anterior a CHF 55,6 millones. Según el comunicado de prensa, esto corresponde a un aumento del 17 %. Rapid pudo aumentar significativamente su beneficio operativo en un +69 por ciento, de CHF 2,7 millones en el año anterior a CHF 4,6 millones. La pandemia ha presentado a la compañía algunos desafíos en el mercado de adquisiciones. Los precios de las materias primas y la energía han aumentado enormemente y los plazos de entrega se han retrasado, escribe el fabricante suizo. El aumento de los precios de compra podría haberse visto compensado en parte por el aumento de la eficiencia, pero también por los aumentos de precios de los productos. A finales de 2021, Rapid contaba con 185 empleados. En 2020, había 167 empleados.

En la unidad de negocio de Tecnología Agrícola y Municipal, la entrada de pedidos por encima de la media y, por lo tanto, un desarrollo de ventas agradable ya se registraron en todos los mercados a partir del primer trimestre. Un punto culminante en Rapid fue el lanzamiento al mercado del primer Rapid "Uri" de un solo eje totalmente eléctrico (en la foto). Este es el paso hacia una nueva tecnología que dará forma al futuro de la tecnología agrícola y municipal, según el informe anual.

Para el año fiscal en curso, Rapid espera mercados estables en la agricultura de montaña y el mantenimiento de espacios verdes municipales con un potencial de crecimiento considerable en toda Europa. Esto también se debe al hecho de que la biodiversidad es cada vez más demandada por la sociedad y, por lo tanto, se promueve políticamente.
7-4-22--red.
sui.
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Opción Bridgestone para tractores New Holland
Los neumáticos VX-Tractor de Bridgestone ya están aprobados para tractores New Holland T6 y T7 seleccionados en el Reino Unido e Irlanda. Veintiocho tamaños están actualmente disponibles de llantas de 28 a 42 pulgadas como ajuste de fábrica.

Construidos para trabajar tanto en la carretera como en el campo, las asas más profundas y largas de los neumáticos de ingeniería europea están diseñadas para proporcionar un buen rendimiento en el campo, tracción y una larga vida útil, y se dice que la banda de rodadura de seis capas protege contra los baches.
"Ahora estamos empezando a ver tractores New Holland llegando a los patios de los concesionarios, calzados en nuestro producto", dijo el gerente de ventas de Bridgestone para el norte de Europa, Stephen Lamb. "Creemos que la gente quedará impresionada por la apariencia visual del neumático y su imponente diseño de asa".
8-4-22--S.Vale
prouk.
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Cadenas de sierra colgantes en el soporte Toolprotect
El Austrian Toolprotect viene con un soporte de cadena de sierra que puedes sujetar a la pared. Puede colgar cinco cadenas de sierra en el soporte.

El soporte está hecho de plástico flexible y se puede unir a la pared por medio de un tornillo. Con un tornillo extra largo puedes conectar dos soportes entre sí. A continuación, puede colgar diez cadenas de sierra.
En la parte delantera del soporte se puede deslizar una tarjeta de papel. En esta tarjeta puede anotar qué cadenas cuelgan del soporte y de qué motosierra provienen. Los soportes de la cadena están disponibles en diferentes colores. De esta manera, puede mantener fácilmente separadas las cadenas de sierra afiladas y romas.
El precio de compra del soporte de la cadena de sierra aún se desconoce. El productor austriaco presentará al titular por primera vez en la feria Forst Live, del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 en Offenburg, Alemania.
8-4-22--C.Flander
mechm.
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Para los coleccionistas

Progress HW 80 HA: El truco con las solapas
Schuco construye una leyenda del remolque de la ex- RDA.
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El Kombinat Fortschritt Landmaschinen fue desde los años 60 el mayor fabricante de maquinaria agrícola de la RDA. Desde 1978, todas las empresas estatales de este sector se han combinado en esta combinación. Esto también incluyó VEB Fahrzeugbau "Ernst Grube" en Werdau. El remolque volquete HW 80 fue uno de los productos más conocidos de la producción local. La carga útil era de 8.550 kg. Este modelo es de tipo HA, un volquete estándar con apertura de solapa lateral controlada por la fuerza.
Schuco también ha incluido este modelo a escala 1:32 en la serie Schuco32. La carrocería y el chasis están hechos en gran parte de metal. La superestructura se inclina hacia el lado izquierdo y se mantiene en su lugar mediante dos sellos de elevación. Particularmente digno de mención es el control forzado de las aletas laterales. Estos se dividen en dos partes, la parte superior se monta colgando, la parte inferior se golpea en la parte inferior. Los postes para el control forzado están unidos a la frente y la pared trasera. Funcionarían para el proceso de inclinación en ambos lados, pero dado que Schuco solo proporciona la inclinación del lado izquierdo, la función para las aletas de la derecha permanece sin usar.
El chasis del modelo de remolque también está diseñado en detalle. Los neumáticos típicos de estos vehículos se ven muy realistas, el sistema de iluminación es completo. Además, hay un protector contra salpicaduras de gran formato en la parte trasera, cuñas de freno y un acoplamiento de trabajo para el segundo remolque. Junto con el HW 80 SHA, se puede armar un hermoso tren.

Más información sobre el modelo
Número de artículo = 450783100
Escala = 1:32

Fabricante Fortschritt
Ya no está en el mercado
http://www.fortschritt-landmaschinen.de/

Schuco
http://www.schuco.de
8-4-22--S.Morbach
heute.
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MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson 7S 210, impresiones en el campo
Diseñado para los operadores profesionales más exigentes, el buque insignia de la serie 7S eleva el listón de las prestaciones con una estructura robusta pero ágil y todo el potencial que ofrecen las funciones de automatización más modernas.

Anunciada en septiembre de 2021 para reemplazar al 7700, la serie 7S inicialmente incluía cuatro modelos con potencias máximas de 155 a 190 caballos de fuerza. Tractores clásicos de empresa para operaciones de campo abierto con larga distancia entre ejes y motor de seis cilindros enriquecidos con las más modernas funciones y tecnologías de conectividad, pero también con niveles superiores de confort en la pista marcada por el nuevo campo Massey Ferguson inaugurado con la serie 8S.
Ni siquiera el momento de saborear el éxito inmediato, que después de dos meses el póker del 7S se ha convertido en un pokerissimo, con la introducción en noviembre de un nuevo modelo 'flagship' de 210 cv, el 7S 210 que aquí probamos en una impresión de conducción con un remolque Gervasio. Al elevar la potencia, Massey Ferguson quería mover la barra de rendimiento aún más alto, proporcionando una alternativa más ágil y dinámica al 8S 205 más pesado de 205 cv, que con una distancia entre ejes de 3,05 metros y un motor de 7.4 litros está dirigido más específicamente a grandes empresas y contratistas.
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Massey Ferguson 7S 210, la mecánica. Dyna VT Super ECO para consumir menos y trabajar siempre mejor
Con la friolera de 210 cv y 860 Nm de par a 1.500 rpm, el Massey Ferguson 7S 210 mejora aún más la ya favorable relación potencia-peso de sus hermanos menores, elevando el nivel de rendimiento sin sacrificar la maniobrabilidad y con baja compactación para el trabajo en el campo. Al mismo tiempo, el peso máximo permitido de 14 toneladas y el peso bruto combinado de 44,5 toneladas tractor más remolque, lo hacen ideal para operaciones de transporte, incluso muy pesadas.
La vocación 'carretera' también se enfatiza en el sistema electrónico de control del motor EPM, que aumenta automáticamente la potencia hasta 220 caballos de fuerza y hasta 925 Nm de par durante el transporte de alta velocidad, pero también para trabajos de toma de fuerza y para satisfacer los picos de demanda hidráulica del equipo. La distancia entre ejes de 2,88 metros y el robusto chasis que soporta el motor de 6.6 litros son una garantía de estabilidad en carretera, y también en el campo hacen una buena contribución en términos de eficiencia de tracción.
Especialmente si utiliza neumáticos grandes como el 650/65R42 utilizado en el tractor bajo prueba. En términos de estabilidad y tracción, pero también en términos de confort, el eje delantero suspendido Quadlink² sin mantenimiento también hace una buena contribución, combinando la acción de dos cilindros hidráulicos y tres acumuladores para garantizar un ajuste óptimo del sistema de amortiguación a diferentes condiciones de funcionamiento.
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Etapa V sin Dpf
El motor Agco de 6 cilindros de fabricación finlandesa proporciona una potencia máxima a 1.950 rpm. La carrera larga del pistón se aprecia en términos de entrega y reserva de par, mientras que el riel común y las 4 válvulas por cilindro aseguran la eficiencia de la combustión. Difícil ponerlo en dificultades en el campo, especialmente cuando trabaja en simbiosis con la transmisión continuamente variable Dyna VT.
De serie en este modelo, y única opción, permite al 7S 210 viajar a 40 km/h a la velocidad del motor reducida en 1.450 rpm. En el nuevo modo automático, el Dyna VT tiene un funcionamiento aún más suave al establecer automáticamente la velocidad óptima del motor en función de la carga y la velocidad, y se puede controlar de forma independiente a través del pedal del acelerador o la palanca Multipad en el reposabrazos. En la práctica, cuando la carga en el motor aumenta y la velocidad del motor disminuye, la transmisión reduce automáticamente la velocidad de avance para mantener la potencia total, ya sea en aplicaciones de toma de fuerza, trabajo de campo o transporte.
Cuando se utiliza junto con C1 y C2, que establecen una velocidad de alimentación especificada, el tractor funciona a la máxima potencia en función de las fluctuaciones de carga, y la velocidad se revierte automáticamente a la velocidad preestablecida. 9,6 toneladas por detrás y 4 por delante Destaca la capacidad del varillaje trasero con tercer punto hidráulico, que puede alcanzar los 9.600 kilos de capacidad máxima.
El sistema hidráulico de centro cerrado con sensor de carga tiene de serie una bomba de 110 l/min que puede ser sustituida como opción por una versión de 190 l/min más capaz. Hay cuatro distribuidores hidráulicos traseros, todos con la práctica palanca de descompresión para facilitar la fijación de las tuberías hidráulicas. En la parte delantera el ascensor tiene una capacidad de 4.000 kilos y hay dos distribuidores bien posicionados en los dos lados delanteros.

En la versión Stage V, el Agco Power de 6 cilindros utiliza un sistema de postratamiento de gases de escape que, además del módulo Scr y el catalizador Doc, también utiliza un llamado 'catalizador de hollín' o catalizador no quemado (Sc), que en la práctica realiza las funciones del filtro de partículas diésel, pero con menos impacto en la economía del motor. El Sc funciona bajo el control de la unidad de control de la ECU, que, dependiendo de las condiciones de presión y temperatura dentro del propio Sc y de los parámetros de aplicación y carga del motor, inicia automáticamente el proceso de regeneración.
El motor Agco Power 66HD

Massey Ferguson 7S 210, la cabina
Externamente el diseño de la cabina y en general de toda la carrocería ha dado un claro salto adelante respecto a la ya muy agradable de la serie 7700. Inspirado en las líneas neo-retro de la serie 8S, con la icónica franja de sable gris a lo largo del costado y el patrón de cuello que se remonta a la serie MF 100, también se caracteriza por el capó estrecho y delgado que mejora la visibilidad, y por la forma que junto con el marco esculpido permite que las ruedas tengan un ángulo de dirección óptimo. Suspendido en dos amortiguadores de resorte traseros, tiene 6 puntales y hasta 16 luces de trabajo LED.
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La verdadera obra maestra, sin embargo, está en el interior, tanto por el estilo elegante y moderno, como sobre todo por la comodidad y ergonomía de los controles. Se ha mejorado el sistema de climatización (con el equipamiento Exclusive hay climatizador automático), pudiendo el operador disfrutar de un asiento automático con suspensión neumática, giratorio, con amortiguador longitudinal y lumbar neumático.
Todos los mandos, incluidos los de la radio Bluetooth, están colocados en el reposabrazos donde destacan la nueva palanca Multipad y el joystick electrohidráulico para el control proporcional de los distribuidores, del que también se puede invertir el sentido de desplazamiento y variar la velocidad de avance. La palanca Multipad obviamente impulsa la transmisión, pero también le permite administrar el control de crucero, el varillaje trasero, la toma de fuerza, la gestión al final del campo y dos distribuidores a través del micro joystick integrado.
El ordenador de a bordo Datatronic 5 con pantalla táctil de 9" no solo gestiona todas las funciones del tractor, sino que gracias a la conectividad ISOBUS y la señal GPS, también el sistema de conducción automática, con su ajuste rápido 'Go-Mode'. Así como Section Control, que ahora gestiona hasta 96 secciones con aplicaciones de tasa variable utilizando MF Rate Control. La pantalla táctil de 9 pulgadas con colores de alta definición y el fondo negro es muy brillante y libre de reflejos, tanto que parece mucho más grande de lo que realmente es, con la ventaja de ser muy comprensible y al mismo tiempo ahorrar espacio.
8-4-22--red.
tratt.
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