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Manu1946
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SEEDMASTER

SeedMaster ha anunciado que todas sus características principales de siembra eficiente ahora están disponibles en un paquete más pequeño con la sembradora insignia recientemente actualizada.
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Sembradora SeedMaster con ancho de trabajo optimizado
La nueva sembradora SeedMaster con un ancho de trabajo de 7,3 metros tiene las mismas funciones que una máquina con un ancho de 24 metros, excepto que está más adaptada para el transporte en la vía pública. Los laterales de la unidad se pliegan, formando un bloque compacto con una anchura de 3 y una altura de 3,8 metros, lo que facilita el transporte y la entrada en los locales y garajes para su reparación y almacenaje invernal.

Beneficios y características clave de la sembradora SeedMaster
En general, la sembradora tiene un marco más estrecho y tiene todas las funciones de los sistemas de siembra más grandes, es más pequeña, más maniobrable y más asequible para los agricultores, en términos de precio.
Según SeedMaster, la nueva sembradora es perfecta para granjas con un área sembrada de hasta 400 hectáreas. Junto con el doble coulter de marca SeedMaster, que es conocido por la dosificación muy precisa de semillas y fertilizantes, lo que conduce a una germinación más rápida y uniforme, la sección tiene nuevas características, incluidos los contenedores dobles UltraPro II en el marco de semillas y fertilizantes.
La sembradora tiene un sistema eléctrico de dosificación de semillas y se agrega con tractores con una potencia mínima de aproximadamente 150 hp.
6-3-22--ed.193
glavpa.
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El mayor proyecto de hidrógeno verde del mundo producirá combustible limpio para los cohetes de Elon Musk

Green Hydrogen International ha presentado un proyecto de 60 GW de hidrógeno verde al sur de Texas, se alimentará de energía eólica y solar, con su propia caverna de sal para el almacenamiento y un plan para producir combustible limpio para cohetes para SpaceX de Elon Musk.
El proyecto produciría más de 2,5 millones de toneladas de hidrógeno verde al año una vez completado, lo que equivale a aproximadamente el 3,5% de la producción mundial de hidrógeno gris actual.
Estará centrada en una instalación de almacenamiento de hidrógeno en el domo salino de Piedras Pintas, con tuberías hasta las ciudades portuarias de Corpus Christi y Brownsville, en la frontera con México, donde se encuentra la base de SpaceX.
SpaceX está estudiando la posibilidad de combinar hidrógeno con CO2 en el puerto de Brownsville para crear un combustible verde para cohetes de metano para las operaciones de lanzamiento en el sur de Texas.
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SpaceX está desarrollando actualmente un nuevo tipo de motor de cohete llamado SpaceX Raptor que usaría metano líquido cítrico y oxígeno líquido, en lugar del combustible a base de queroseno.
La primera fase, de 2GW de potencia, comenzará a funcionar en 2026, con dos cavernas de almacenamiento en la cúpula de sal.
El acceso al almacenamiento de sal es fundamental para la ampliación de la producción de hidrógeno verde, ya que permite el máximo uso de los electrolizadores y sirve como un amortiguador entre la producción variable de energía eólica y solar y la entrega final de hidrógeno verde cuando es necesario.
La empresa afirma que podría crear más de 50 cavernas de almacenamiento de hidrógeno en la cúpula de sal, proporcionando hasta 6TWh de almacenamiento de energía y convirtiendo la cúpula en un importante centro de almacenamiento de hidrógeno verde.
Los usos de este hidrógeno podrían ser el combustible para cohetes, para la aviación, amoníaco verde para la producción de fertilizantes, o como sustituto del gas natural en las centrales eléctricas.
6-3-22--energ.
ecoinv.

https://www.ghi-corp.com/projects/hydrogen-city
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Salón de Maquinaria Cavan - Irlanda

Con el invierno casi terminado, es hora de pensar en la próxima temporada, y eventos como la feria de primavera en Cavan permiten a los distribuidores locales poner su puesto frente a clientes potenciales.
Los concesionarios y fabricantes difícilmente pueden ocultar el hecho de que 2021 fue un buen año para las ventas de maquinaria a pesar de las incertidumbres de suministro y el fuerte aumento de los precios del acero.

Un buen año por delante
Este año parece ser igual de bueno con mucho optimismo en el comercio después de una pequeña caída en la confianza en febrero.
Los precios de las materias primas parecen haberse estabilizado, mientras que el mayor problema al que se enfrentan ahora los distribuidores es conseguir existencias para vender.

Los agricultores que buscan descuentos u ofertas favorables se sentirán decepcionados nuevamente este año.
Hablar de que los precios de la leche y los cereales aumentan para compensar los costos de los fertilizantes también mantiene firmes los precios de la maquinaria, con el sentimiento de que si el sector agrícola no está actualizando e invirtiendo actualmente en maquinaria, entonces nunca lo hará.
En esta situación, sería tentador para los distribuidores y fabricantes sentarse y vender lo que sea que hagan, pero la sabiduría sugiere que abandonar la vista del público solo puede ser perjudicial a largo plazo.

El perfil público sigue siendo esencial
Mantener la bandera ondeando y el nombre frente a los clientes es lo importante y aquellas empresas que apoyan eventos locales como este, cosecharán la recompensa a largo plazo.
El espacio en el piso en el espectáculo fue tomado y solo podemos ofrecer una muestra de lo que estuvo presente durante los tres días del espectáculo.

Toppers galvanizados
El humilde topper es visto como una herramienta esencial de mantenimiento de pastos o algo de lujo innecesario, dependiendo de la perspectiva.
Muchos, sin embargo, piensan que vale la pena el esfuerzo, ya que estas máquinas galvanizadas de ocho cuchillas están funcionando muy bien para R. Wylie Engineering Ltd.

Slurryquip anunció el año pasado que iba a producir un camión cisterna de purines con plumas montadas en el medio.
La idea era hacer el petrolero más compacto con una mejor distribución del peso y el resultado parece cumplir esos objetivos.

Los UTV se están reconociendo como una alternativa viable a los quads y un recién llegado a la escena irlandesa es el Corvus Terrain DX4.
Propulsado por un diésel Yanmar de 25 CV, tiene un precio que compite bien con marcas más conocidas.
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El Corvus DX4 construido en España

Neumáticos únicos de la India
Comprar neumáticos de la India ya no es la novedad que era. La última marca en llegar a las costas irlandesas es Ascenso, que ofrece una gama completa de caucho, incluidos los ajustes vintage y clásicos. Los tamaños más comunes están disponibles inmediatamente en stock.

Para evitar la contaminación de los cultivos, los rastrillos deben mantenerse a una distancia precisa sobre el suelo, obviamente un problema en suelo húmedo o donde la vida silvestre ha cavado agujeros en el campo.
Por lo tanto, Pottinger ha introducido su opción Flowtast que comprende un patín en forma de herradura en lugar de las ruedas de jockey en el centro del rotor.
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Hecho de plástico resistente, el patín Flowtast ayuda a soportar el peso del rotor en suelo bland

La serie G de Valtra cierra la brecha
Con tractores de 100-130 hp que ahora se consideran de tamaño mediano, Valtra ha sacado la Serie G para atender ese soporte exacto.
Los modelos se pueden suministrar en una forma básica o con muchas de las características de sus hermanos más grandes.

Kit de división de troncos de Cavan
La división de troncos requiere un equipo resistente y Carroll Engineering of Cavan utiliza mucho metal en sus divisores de mesa. La compañía también produce un rompemolques y un cortador para la producción de encendido, a un precio razonable.

Cargadores económicos de China
Se puede ahorrar dinero cuando los cargadores solo se utilizan de forma ocasional mediante la compra de máquinas de menor costo.
La marca Kat y este modelo con un elevador de 350 kg está disponible por alrededor de 16.000 €.
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Con una anchura total de un metro y un motor diésel Kubota, el Kat 800 está diseñado para trabajar en espacios reducidos.

Esparcidores de fertilizantes libres de óxido
Incluso los esparcidores de fertilizantes mejor conservados se oxidarán con el tiempo, por lo que hacerlos de acero inoxidable parecería una buena idea.
Estas unidades Cavallo de Italia hacen precisamente eso y están disponibles en una variedad de tamaños y estilos.
6-3-22--J.Robert
ir.
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Apuntes desde Dinamarca

Finalmente, llegó el momento del sistema de engranajes que estaba muy "adelantado" a su tiempo.
En 1972, David Brown lanzó su modelo 1212 para el mercado danés con una importante conferencia de prensa en el centro de Inglaterra.
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Luego volvimos a hacer un viaje a los archivos de Landsbladet en busca de excelentes noticias sobre máquinas.
Y así fue cuando David Brown sacó dos nuevos tractores al mercado de Dinamarca durante la primavera de 1972. Cada uno de los modelos representaba un nuevo sistema de engranajes. El modelo 995 tenía caja de cambios sincronizada, pero el otro nuevo modelo 1212 estaba equipado con cambio hidra.
"Han pasado casi media docena de años desde que las fábricas de David Brown lanzaron este sistema de engranajes en el mercado británico. En ese momento, el sistema se caracterizó por estar 'demasiado adelantado a su tiempo' y, si no se olvidó, entonces en menos salvados", dice. allí en Landsbladet 10 de marzo de 1972.
Ahora se pensó que había llegado el momento y el nuevo sistema se describió cuidadosamente a los lectores.
El sistema patentado de cambio de hidra consiste en sí mismo en dos cajas de cambios, una mecánica y otra hidráulica. La palanca de cambios real tiene tres marchas hacia adelante y una hacia atrás. Dentro de cada uno de los tres rangos de avance hay cuatro rangos de velocidad. El cambio entre estos se realiza de forma continua. sin contacto del pedal del embrague y el hydra-shift permite una rápida regulación hacia arriba y hacia abajo de la velocidad”, dice en Landsbladet.

MODELOS 1212 Y 995
El nuevo 1212 tenía un motor diésel de 4 cilindros que proporcionaba 72 DIN-HP a 2300 rpm. La toma de fuerza independiente tenía dos rangos de velocidad, 540 y 1000 rpm. En ese momento, el efecto sobre la toma de fuerza aún no había sido abandonado por la fábrica. La dirección era hidráulica y el tractor pesaba 2420 kilos sin cabina.
El 995 también tenía un motor diesel de 4 cilindros con 62 DIN-HP a 2200 rpm. La caja de cambios Synchromesh sincronizaba ocho de las 12 marchas hacia adelante, mientras que dos de las cuatro marchas hacia atrás estaban sincronizadas. Este modelo también tenía toma de fuerza independiente.

NUEVA FÁBRICA DE DAVID BROWN
Los dos nuevos tractores David Brown se presentaron a los periodistas agrícolas daneses en la conferencia de prensa en la nueva planta de ensamblaje de tractores de David Brown en Meltham, en el centro de Inglaterra.
Cuando se detuvo la línea de montaje de la antigua fábrica, se habían sacado de la empresa más de 360.000 tractores. La nueva fábrica se puso en funcionamiento alrededor de julio de 1971 y tuvo un costo de aprox. £ 3,5 millones (equivalente a £ 63 millones). Su capacidad total era de 50.000 tractores al año.
6-3-22--María Hjorth
dk.
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VENTAS EN POLONIA

En febrero de este año se registraron 804 unidades. tractores nuevos. Es cierto que este es un resultado peor que el año pasado en 44 puntos, pero el comienzo del año -enero y febrero- es mejor en este sentido en más del 4 %.

804 piezas. tractores nuevos registrados en febrero de 2022: este resultado es peor que hace un año en 44 piezas. Sin embargo, en total, en enero y febrero de este año, se registraron 1523 unidades. tractores nuevos, lo que da un resultado mejor en un 4,2 por ciento. que el mismo del año pasado, según la Cámara de Comercio Polaca de Maquinaria y Equipo Agrícola.

Podio = New Holland, John Deere y Kubota
En el ranking de marcas, New Holland sigue en el primer lugar con 286 matriculaciones. Son solo unas 3 piezas. más que el año anterior. Las acciones de New Holland en enero-febrero de este año ascendieron a 18.8 %.

Detrás del líder está John Deere con 201 unidades. Eso es hasta 75 unidades. más que en 2021 La cuota de mercado de John Deere es del 13,2% (4,6 p. p. más que el año pasado).

En tercer lugar está Kubota. 176 tractores . de los tractores registrados desde principios de año es de 10 piezas. más que el año pasado. Kubota logra una cuota de mercado del 11,6%.

Case IH ocupa el cuarto lugar con 141 unidades. (9 uds. más que en 2021). Las acciones de esta marca en febrero de 2022 son del 9,3 %.

Zetor – ocupa el quinto lugar con 103 piezas. máquinas registradas. Sin embargo, esta marca registra una disminución en el número de registros hasta en 71 piezas. en comparación con el año pasado. Las acciones de esta marca en febrero de este año ascendieron a 6.8 %

La marca Deutz-Fahr ocupa el sexto lugar y registra 97 piezas. máquinas registradas. Eso es 16 piezas. menos que el año anterior. Las acciones de esta marca después de dos meses del año son del 6,4 %.

Después de dos meses de 2022, el líder en las categorías de potencia más baja hasta 50 CV es la marca Kubota. En la categoría de 51-140 CV, NH es el líder. En la categoría de más de 141 CV, el primer puesto lo ocupa la marca John Deere.

Más de 200 tractores de Bielorrusia
Entre los nuevos tractores de origen extranjero, por supuesto, Bielorrusia sigue liderando el camino. En enero y febrero de este año se matricularon 201 tractores de esta marca.
Curiosamente, en el mismo período de 2021, ¡solo se registraron 97 tractores de esta marca! Como puede ver, ni la crisis en la frontera polaco-bielorrusa, ni la agresión de Rusia contra Ucrania con el apoyo de Lukashenko han impedido que los agricultores polacos compren tractores baratos.
7-3-22--K.Hołownia
farmpl.
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AGCO dona $100,000 para Ucrania
La llamada Agco Agriculture Foundation ha anunciado una donación de $ 100,000 para Ucrania y los países vecinos. El dinero está destinado al Programa Mundial de Alimentos de Ee.UU. que lo utilizará para la ayuda alimentaria en el área afectada.

El Programa Mundial de Alimentos de los Estados Unidos es parte del programa de las Naciones Unidas del mismo nombre. La ONU se ha embarcado en una operación en la que busca 570 millones de dólares. Roger N. Batkin, Presidente de la Junta de la Fundación agrícola Agco, dijo: "Es profundamente inquietante ver vidas destruidas como resultado de la crisis en Ucrania. Alimentar al mundo está en el corazón de nuestro objetivo, y estamos preocupados por la seguridad alimentaria de las personas que se encuentran en la crisis de Ucrania".

Comidas
Agco, la empresa matriz de Fendt, Massey Ferguson y Valtra, ha creado una campaña ShareTheMeal junto con el fondo y la ONU. En línea con la donación, las partes esperan poder donar 182,000 comidas dentro de tres meses. Esto se hace con donaciones de empleados del grupo. 25 centavos serían suficientes para una comida.
"Nuestra primera prioridad era proteger a nuestros empleados ucranianos y sus familias. Después de eso, nuestro enfoque cambió a las acciones que podríamos tomar para apoyar a Ucrania", dijo Ivory Harris, Jefe de Recursos Humanos de AGCO.
7-3-22--J.Lent<
mechm.
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Alliance Agri Star II = 12 tamaños adicionales

Con una velocidad nominal de 65 km/h, una mayor durabilidad y una garantía de 7 años, sin mencionar su diseño SLT y su índice de carga, Alliance puede poner en el mercado la mayoría de los tractores con el Agri Star II. 12 tamaños adicionales se unen al catálogo.
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7-3-22--M.Bonaventur
fc.
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LELY

Lely ya no suministra robots a Rusia
Lely dejará de suministrar robots a Rusia y Wit-Russia. La compañía de Maassluis dice esto en su sitio web. Las piezas y los productos de mantenimiento todavía se entregan a los clientes que no están en una lista de sanciones.

El comunicado de prensa que Lely publicó en línea comienza de la siguiente manera: "Lely está conmocionada por la invasión militar de Rusia en Ucrania. El pueblo ucraniano está en medio de una guerra y se enfrenta a una gran incertidumbre. Nuestros pensamientos están con las personas a las que afecta directamente esta crisis. Lely condena la incursión de Rusia y cesa inmediatamente las actividades comerciales en la región".
Aunque Lely condena enérgicamente la invasión de Ucrania, la compañía no cesará unilateralmente el apoyo total de los agricultores en Rusia y los países circundantes. Según Lely, la única razón para continuar suministrando las piezas y los productos de mantenimiento es la importancia del bienestar animal y el papel que desempeñan los clientes en el suministro de alimentos. Lely utiliza los siguientes principios:
Dentro de las posibilidades de remediación global, solo suministramos piezas (repuestos) y productos de mantenimiento (consumibles) a los clientes existentes de Lely. En vista de la severidad de las sanciones, Lely no puede garantizar de ninguna manera la entrega oportuna y completa de dichos productos.
Todos los socios con los que lely trabaja en estas áreas han sido o serán examinados sobre la base de las listas internacionales de sanciones. Lo mismo se aplica a todos los clientes (potenciales), los socios financieros de nuestros clientes, nuestros transportistas, los socios financieros de los transportistas y todas las demás partes posibles involucradas.
Si las partes aparecen en las listas de sanciones conocidas por Lely, se suspenderán todas las formas de cooperación de acuerdo con las sanciones aplicables de la Unión Europea.
Los nuevos proyectos se evaluarán cuando se levanten las sanciones.
7-3-22--J.Lent<
mechm.
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Fabricante de silos de grano construye barricadas antitanque
Riela Ucrania en Lviv, una subsidiaria del fabricante alemán de silos de grano Riela, está cambiando a la producción de barricadas antitanque. Las barricadas están destinadas a ayudar a las ciudades ucranianas en su defensa.

Las barricadas antitanque constan de tres vigas de hierro con perfil L o I, tienen una altura de 1,4 a 2,1 metros y pueden pesar hasta 240 kg. Las barricadas están destinadas a obstaculizar tanques y otros vehículos del ejército. Según el fabricante, las barricadas han demostrado ser bastante efectivas en el pasado.
7-3-22--J.Kolenbrand.
mechm.
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Tractores, la comparativa entre modelos de más de 300 CV = los gigantes modernos con grandes potencias
Caracterizados por una favorable relación potencia-peso, garantizan una gran productividad y una mayor versatilidad, optimizando costes y consumos. Por ahora, la competencia está limitada a 5 marcas, pero la arena está destinada a estar cada vez más llena.

Para animar el mercado en estos 2 años de pandemia fueron sobre todo las nuevas series de tractores de alta potencia caracterizadas por pesos en vacío de 10 - 11 tn., distancia entre ejes de 3 metros y potencia superior a los 300 cv. Para usar un término boxístico, es una especie de semipesado, más ágil y versátil que los tractores clásicos de alta potencia y más adecuado para un uso polivalente. Una categoría de tractores que se está consolidando rápidamente, pero que todavía ve pocas marcas en juego.

De hecho, descartando los modelos de 300 cv que ya forman parte de las categorías de mayor peso, así que para ser claros el Claas Axion 900, el Deutz-Fahr serie 9, el Fendt 900 Vario y el Valtra serie S, actualmente solo quedan 5 compitiendo . para este segmento de mercado . Dado que Case IH y New Holland operan como dos empresas distintas, pero su producto es casi idéntico en construcción, Case IH con el Optum 300, John Deere con el 7R 290, Massey Ferguson con el 8S 305, McCormick con el X8 . 631 y New Holland con el T7.315 HD .
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Tractores = CASE IH, John Deere, Massey Ferguson, McCormick y New Holland. Comienzan los bailes. El diseño
Estilísticamente, los 4 tractores no podrían ser más diferentes. Todas las marcas han actualizado el diseño de las carrocerías para afirmar y caracterizar su imagen y al hacerlo han tomado caminos opuestos. Sin duda, quien más se atrevió fue Massey Ferguson, quien rompió en limpio no solo con su pasado, sino con el concepto clásico del tractor al ofrecer una apariencia atrevida pero encaminada a alcanzar los más altos estándares de comodidad y funcionalidad. La cabina está separada del compartimiento del motor por 24 centímetros para reducir el ruido, el calor y las vibraciones, mientras que la forma de la cabina, para aumentar el volumen interno, recuerda más a una cosechadora, con una gran superficie acristalada y un techo prolongado que protege del sol.
John Deere ha optado en cambio por unas líneas más claras y decididas, que desprenden dinamismo y dan idea de potencia y agresividad. El capó inclinado parece querer morder el suelo, pero lo que es más importante, le permite tener un control óptimo sobre toda el área de trabajo delantera. Grit a vender también para el McCormick X8 con las tomas de aire laterales del capó con branquias de tiburón y la preciosa parrilla plateada que destaca sobre el rojo de la carrocería incluyendo el grupo óptico con seis faros redondos. Las líneas son armoniosas y los interiores ligeros dan un toque de elegancia al conjunto. Case IH y New Holland, mecánicamente gemelos, ni siquiera parecen relacionados cuando se los juzga por su apariencia. El T7 tiene un diseño más clásico y sobrio.

La estructura en comparación
De los 5 modelos, el más ligero es el Massey Ferguson 8S 305, que aún así tiene una carga máxima admisible de 16 toneladas. No es casualidad que además sea el de mayor distancia entre ejes, el único que supera los 3 m., para tener más estabilidad y mantener altos niveles de tracción sin tener que recurrir a un excesivo lastrado. Un medio bastidor abraza el motor y actúa como soporte para el eje delantero suspendido hidráulicamente y el varillaje delantero integrado de 4,800 libras.
Más pesado es el John Deere 7R290 que, sin embargo, pudiendo contar con unos cv. más, tiene una relación peso/potencia bastante baja, y además una carga máxima permitida de 16 tn. Sin embargo, si se opta por la transmisión de 40 km/h, y únicamente con el eje delantero suspendido y equipado con un sistema de frenos de disco en baño de aceite, la carga máxima permitida asciende a 18 t
Optum y T7 tienen el motor montado en un semichasis de 270 kg que puede manejar fácilmente las cargas generadas por el elevador delantero y el soporte del eje delantero. La estructura robusta también se ve confirmada por el uso de ejes Heavy Duty y, por lo tanto, el peso total permitido alcanza la impresionante cifra de 16.800 kilos. De media, los valores del X8, que tiene una relación peso-potencia de 35,5 kg/hp y un peso máximo admisible de 16 toneladas. El modelo Fabbrico (es el más potente de toda la producción de la empresa emiliana) tiene el motor colocado sobre un robusto chasis de hierro fundido y suspendido sobre silentblocks, con el fin de aislar de vibraciones la cabina y la transmisión y hacer avanzar el centro. de gravedad para mejorar el equilibrio del tractor. El eje delantero pivotante paralelogramo suspendido centralmente, con ruedas independientes.

Debajo del capó, el alma del tractor: el motor
Incluso en cuanto a motores, las diferencias entre los fabricantes son marcadas. A excepción del grupo Argo, todos los demás fabrican sus motores internamente y, por lo tanto, las elecciones son 'obligatorias'. Los dos modelos del grupo CNH confían en el FPT Nef N67, Massey Ferguson en el Agco Power 74 HD y John Deere en el PowerTech PVS 6090. La elección de McCormick es por el modelo Turín de 6,7 litros, que Fabbrico ha rebautizado como Beta Power. Las potencias máximas van desde los 305 cv. del 8S a los 313 del Optum y T7, hasta los 319 del 7R, que también tiene un impulso para llegar a los 332 en transporte y en trabajo de toma de fuerza. En virtud de su mayor volumen, nada menos que 9 litros, el PowerTech es también el de mayor par máximo.
Equipado con una turbina de geometría variable, el PVS 60690 abate los humos y NOx con la acción combinada de la EGR con el sistema de postratamiento que incluye catalizador Scr, Doc y filtro de partículas Dpf. Mucho más compacto, el Nef N67 de 6,7 litros es el de mayor densidad de potencia y también un sistema de reducción de emisiones más magro, sin Egr y sin filtro de partículas, sustituido aquí por un simple Cuc, que es un catalizador de limpieza. Un turbocompresor de geometría variable y common rail aseguran un rendimiento receptivo mientras mantienen un par máximo de 1.282 Nm a 1.400 rpm.
En el McCormick, el Nef tiene el mismo valor de par y una potencia máxima declarada de 310 caballos de fuerza. Prácticamente el mismo par que el finlandés de 7,4 litros que equipa el Massey Ferguson 8S, calibrado a 305 cv. de fuerza máxima, valores que, dado su volumen, alcanza sin especial énfasis en nombre de la máxima fiabilidad. En la versión Stage V las válvulas son regulables hidráulicamente y para contener las emisiones, además de Doc y Scr también hay en este caso un catalizador antipartículas simple
7-3-22--ed.
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John Deere 9600i es la MÁQUINA AGRÍCOLA 2022

La cosechadora de forraje con el motor Deere más grande de todos los tiempos es difícil de ignorar.
Algunos de los miembros del jurado internacional de FARM MACHINE ya estaban cosechando maíz con la 9600i el año pasado , informa la miembro del jurado Éloïse Boone de la marca francesa Terre-net. "Mucha gente quedó especialmente impresionada por la nueva cabina , que ahora es muy silenciosa y claramente estructurada ", dice.
https://youtu.be/tiPNBeFVQew
El motor Deere más grande de la historia.
También es silencioso porque John Deere ha instalado su motor más grande hasta la fecha, la unidad JD 18 X de 18 litros .
En el 9600i, entrega una potencia nominal de 750 hp a 1800 rpm. Según Boone, la máquina solo necesita de 1.400 a 1.500 rpm para cosechar maíz . "Esto significa que permanece agradablemente silencioso incluso durante un trabajo intensivo", dice el editor
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Mensaje por Manu1946 »

UFKES & GROENEVELDT

Ufkes y Groeneveldt desarrollan agarre de árboles con sierra circular
Los fabricantes holandeses Ufkes Greentech y Groeneveldt Grijpers han desarrollado conjuntamente un recogedor de árboles con una sierra circular integrada. Según los fabricantes, la sierra circular le permite cosechar árboles a gran velocidad.
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Hay dos modelos disponibles. El 611H-1300 está diseñado para grúas de 8 a 12 tn. Este recogedor de árboles de 650 a 700 kg tiene una rueda de sierra de 600 mm de largo. La rueda de sierra es muy similar a la rueda de corte de una trituradora de tocones. La sierra puede cortar troncos de hasta 190 mm de espesor. Según los fabricantes, la rueda también le permite cortar arbustos y moler tocones. El tamaño de apertura de la cuchara es de 1.300 mm. La cuchara se fija al brazo de la grúa con un acoplamiento CW-10.

El 811R-1650 es una carrera más grande y pesa entre 1400 y 1600 kg. Esta cuchara es adecuada para grúas de 16 a 30 toneladas, tiene una rueda de sierra de 860 mm de largo y puede cortar troncos de hasta 300 mm de espesor. El tamaño de la abertura es de 1.650 mm. El 811R-1650 tiene un embrague CW-30.

Ambas cucharas de pluma tienen una corona giratoria que gira con dos o cuatro motores hidráulicos. Puede plegar la sierra circular hidráulicamente. De esta manera, la sierra no interfiere cuando desea mover o clasificar troncos. Puede encender y apagar la sierra circular desde la cabina con un interruptor de pie.
7-3-22--C.Flandes
mechm.
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Mensaje por Manu1946 »

Feria Agrotech 2022

Tras la ausencia de la feria Kielce Agrotech en 2020 y una modesta edición en noviembre de 2021, el evento vuelve casi al completo. 450 expositores que mostrarán sus ofertas en 9 salas de exposición han anunciado su participación en Agrotech 2022.

Kielce Agrotech ha disfrutado durante años del estatus del evento cubierto más grande de Polonia y uno de los más grandes de Europa. Sin embargo, la epidemia de coronavirus impidió la organización de los dos últimos eventos a gran escala: en 2020 y 2021.
Ahora la feria está comenzando de nuevo, se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo. Será una sensación, porque muchos eventos de este tipo aún no se realizan, por ejemplo, el TechAgro checo, que se trasladó a 2024. Como enfatizaron los organizadores de la feria, esta situación única permitió que Targi Kielce se reuniera bajo su techo. muchas marcas importantes especializadas en equipos agrícolas, y la imagen del evento se ha conservado después de una larga ausencia.
450 expositores y 40 mil. m2 de espacio
- 9 salas de exposición con una superficie total de exposición de aproximadamente 40.000 m 2 son ante todo un síntoma de respeto mutuo y confianza entre los expositores y la institución ferial. Por eso agradezco sinceramente a las empresas expositoras de la feria Agrotech su comprensión y gran confianza depositada en nosotros como organizadores. Gracias a esto, pudimos reconstruir la posición de Agrotech como un evento importante en la industria agrícola y la feria agrícola más grande de Europa Central y del Este organizada en pabellones, enfatiza Andrzej Mochoń, presidente de Targi Kielce.

- Logramos llenar las 7 salas con bastante rapidez. Así que tuvimos que agregar dos pabellones adicionales para acomodar todos los stands, dice Grzegorz Figarski, el gerente de la feria.

Según nos informaron durante la entrevista, un total de 450 expositores declararon su participación en la feria, pero la lista sigue abierta. El 24 de febrero, después de la invasión rusa de Ucrania, hubo algunas dudas entre las empresas que se registraron para el evento, pero las dudas se disiparon rápidamente.

¿Quién se presentará en Agrotech 2022?
- Por supuesto, en la feria aparecerán los gigantes de la industria, es decir, empresas como John Deere, Case IH, Goweil, Zetor, SaMASZ, McCormick, SIP y AGCO. También nos complace la presencia de la empresa New Holland, que no solo ha decidido comprar todo el pabellón para sus necesidades, sino que estrenará algunas de sus nuevas máquinas, como el modelo T7.315HD, que hasta el momento solo ha sido presentado a una audiencia más amplia en forma virtual. Entonces podemos decir con seguridad que los interesados ​​podrán ver la gama completa de productos agrícolas, independientemente de las necesidades o la riqueza de la billetera, argumenta Figarski.
Además de los gigantes extranjeros de la industria, Targi Kielce también exhibirá fabricantes polacos, incluidas marcas conocidas como Expom Krośniewice, POM Augustów, pero también Agro-Masz o ROL / EX. Cada una de las empresas anuncia que su stand sorprenderá gratamente a los visitantes.
Como cada año, Agrotech se acompaña de la feria de la industria de la madera Las-Expo. Podrás ver las más modernas máquinas y tecnologías que facilitan el funcionamiento diario de las empresas forestales.
Como cada año, la presentación de máquinas se lleva a cabo no solo en los pabellones de exhibición, sino también en el exterior.
La XXVII Feria Internacional de Tecnología Agropecuaria AGROTECH y la 21 Feria de la Industria de la Madera y Manejo de Recursos Forestales LAS-EXPO se realizarán del 18 al 20 de marzo de 2022.
8-3-22--K. Hołownia
plfarm.
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LAMBORGHINI

Lamborghini presenta la nueva serie Spark R
Después de que Deutz-Fahr presentara la nueva serie 6C y Same la nueva serie Virtus, Lamborghini ahora viene con la nueva serie Spark R. La gama consta de la Spark R 115 con una potencia de 81,2 kW (110 CV), la Spark R 125 con 88,2 kW (120 CV) y la Spark R 135 con una potencia de 94,6 kW (129 CV).
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Al igual que la Same Virtus 115, la Spark R 115 tiene un motor Farmotion 45 de cuatro cilindros y 3,8 litros con turbo e intercooler. La Spark R 125 y la Spark R 135 tienen un motor Farmotion 45 Ultra de cuatro cilindros y 3,8 litros con turbo variable. Solo la pequeña Spark R 115 se puede suministrar con una caja de cambios powershift 20+20 y 40+40 con una velocidad máxima de 40 km/h. Las otras opciones de transmisión son, para todos los modelos, una caja de cambios Powershift 30+30 y 60+60 con una velocidad máxima de 40 y km/h. También se puede optar por una caja de cambios RV-Shift 20+16, que está disponible en versiones de 40 y 50 km/h con powershift automático y control de crucero. También puede optar por una transmisión continua VRT con una velocidad de 40 y 50 km/h.

Las velocidades de la TDF dependen del modelo. Por ejemplo, la Spark R 115 con Powershift solo viene con una TDF de 540/1000 rpm, mientras que la Spark R 125 y la Spark R135 con Powershift solo pueden suministrarse con una TDF de 540/540E/1000/1000Erpm. Los modelos RVShift y VRT solo se suministran con una TDF de 540/540E/1000 rpm.

El caudal de la bomba hidráulica de la Spark R 115 es de 55 litros por minuto y se puede ampliar a 90 litros por minuto. La bomba hidráulica estándar de los demás modelos tiene un caudal de 90 litros por minuto. Opcional es una bomba Load-Sensing con un caudal de 120 litros. El elevador trasero de la Spark R 115 puede levantar un peso de 5.410 kg. El elevador trasero de los otros modelos puede levantar 5.000 kg de serie. Eso se puede aumentar a 7.000 kg. El peso de la Spark R 115 es de 5.000 kg, mientras que el peso de los demás modelos es de 5.500 kg.
8-3-22--J.Kolenbrand
mechm.
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JOHN DEERE

John Deere StarFire 7000 = ¡El receptor listo para RTK con antirrobo!
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Sin hardware adicional, el nuevo receptor John Deere StarFire 7000 proporciona a los clientes no solo precisión RTK, sino también doble protección contra robos.
Esta señal, que ofrece una precisión de más o menos 2,5 cm, así como una mejor cobertura de la red satelital, se puede activar muy fácilmente solicitando una licencia renovable, y no requiere ninguna inversión adicional ni ninguna otra activación. Con un retraso en la recepción de la señal de menos de 10 minutos, el trabajo de campo puede iniciarse hasta tres veces más rápido que antes. Los límites de campo registrados tienen una repetibilidad de al menos 5 años, ofreciendo la posibilidad de crear pasajes guía y apostar al mismo endroit en cultivos sucesivos. Los límites de campo se pueden utilizar más allá de la temporada para activar y desactivar las secciones de la rampa de pulverización, por ejemplo, de forma automática y muy precisa.
Al igual que con los modelos anteriores, el nuevo receptor ofrece la señal de corrección SF1 estándar de forma gratuita y se puede actualizar a las señales RTK Radio y Mobile RTK. Recibe no solo señales GPS y Glonass, sino también las de los satélites Galileo y BeiDou, lo que permite una señal más intensa sin costo adicional, ofreciendo más protección contra interferencias, como la sombra de los árboles.
El receptor está disponible en forma universal/transportable y en una versión integrada. La versión integrada montada directamente en la fábrica en el pabellón de la máquina, mientras que el receptor universal es adecuado para un uso flexible. Con sus nuevas y prácticas asas en los laterales, se puede mover aún más fácilmente de una máquina a otra o a un equipo. El receptor es compatible con máquinas nuevas y existentes y, por lo tanto, se puede utilizar para toda la flota.

Dos protecciones contra robo
Debido a que las soluciones de guía de John Deere son muy apreciadas por los ladrones, el fabricante estadounidense reduce su atractivo gracias a un código PIN, que se puede configurar para dos niveles de acceso, por ejemplo, un administrador y un usuario.
Hay disponible protección adicional con un kit con bloqueo mecánico, y el receptor se puede quitar una vez que se realiza el trabajo para almacenarlo de manera segura hasta el próximo uso.
Este nuevo receptor John Deere StarFire 7000 estará disponible para pedidos en una versión integrada con las nuevas cosechadoras y cosechadoras de coton de la serie X entregadas para la campaña 2023 y también estará disponible a partir del invierno 2022/2023 en versión universal para su instalación en máquinas ya en servicio

Las posibilidades de las diferentes señales
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8-3-22--M.Bonaventur
fc.
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DOLBI

La empresa argentina Dolbi enciende motores en África
Personal de la empresa viajó a Sudán para hacer la entrega técnica de la cosechadora autopropulsada de algodón HAC 5000.
Imagen
Dolbi retomó los contactos internacionales que le permiten afianzar las operaciones que viene realizando en distintas partes del mundo.
Una comitiva de la empresa viajó al continente africano para la puesta en marcha de uno de sus principales productos.
Se trata de la cosechadora autopropulsada de algodón HAC 5000 que fue exportada a Sudán.
Opera con transmisión hidrostática, diferencial y tren rodante, además de principales mandos y cabina y otros componentes que se fabrican en la provincia de Santa Fe.
También incorpora otros componentes que también son de industria nacional.
Para la entrega técnica de la máquina viajaron al país africano Enzo Bianchi, del área de Investigación y Desarrollo, Santiago Pendino, de Comercio Exterior y Maximiliano Stechina, técnico.
El envío de los especialistas refleja la reanudación de asistencia directa a los clientes, que había quedado interrumpida por la pandemia.
8-3-22--ed.
maqn.


Dolbi SA
Ruta Nac. 11, Km. 793
3561 - Avellaneda
Santa Fe
Argentina

ventas@dolbi.com.ar
http://www.dolbi.com.ar
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ZUNHAMMER

Zunhammer ha desarrollado aún más el sistema de acoplamiento "Profi-Fant" para que el montaje y el desmontaje se puedan llevar a cabo más rápidamente.
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Zunhammer ha desarrollado aún más el sistema de acoplamiento "Profi-Fant" y se ha fijado el objetivo de mejorar el dispositivo lo más fácil de usar posible. El usuario debe poder conectar o desmontar el dispositivo al tractor en poco tiempo. Para este propósito, el dispositivo está equipado adicionalmente con una bomba manual en el área delantera y un cilindro hidráulico en la conexión entre el acoplamiento y la tubería. Al accionar la bomba manual, la tubería sobre la cabina se levanta gradualmente. El dispositivo se gira manualmente y, por lo tanto, el dispositivo de montaje se puede conectar o quitar en la parte trasera. El Zunhammer "Profi-Fant" se coloca en los pies de soporte integrados. El montaje y desmontaje dura unos cinco minutos cada uno con dos personas.
8-3-22--ed.
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

Un entusiasta de Togo ha desarrollado su propio minitrazador Logoutrac

Minsobu Logou, un agricultor de África Occidental-Togo, diseñó y construyó el propio minitrazador de Logoutrac. Esto fue contado por Blame Eco en el portal howwemadeitinafrica.com.
Imagen
De los desarrollos de cocina a la maquinaria agrícola
Como señaló el desarrollador, estaba cansado de ver maquinaria agrícola importada en los campos, que fue abandonada por falta de servicio o repuestos. Decidió invertir su tiempo, dinero y energía en una solución local para los agricultores.
Logu, más conocido en Togo y la región como el "padre de Foufoumix", un conjunto de cocina de aspecto industrial para cocinar en cocinas y restaurantes fufu (papilla gruesa (masa) de verduras de raíz hervidas trituradas en un mortero de yuca, ñame, batata o plátano plátanos), no necesita mucha introducción para aquellos que siguen el mundo de los inventos africanos.
En 2002, Logu fue reconocido por su trabajo por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, y en 2014 obtuvo el segundo lugar en los African Innovation Awards. Desde entonces, su deseo de inventar ha estado profundamente arraigado.
Hablando sobre el nuevo desarrollo, un minitrazador bajo la marca Logoutrac para agricultores , Logu lo describe como una técnica completamente hecha en Togo, una máquina versátil, potente y confiable.
https://youtu.be/s6VB5Fdd46w
Minitractor bajo la marca Logoutrac para agricultores de Togo
El prototipo de tractor se construyó utilizando piezas usadas, con la idea de que esto ayudaría a los compradores a acceder fácilmente a las piezas de repuesto. Pero debido a la alta demanda inicial, el joven ingeniero togolés rápidamente dio el siguiente paso.

"Ya no puedo hacer reacondicionamiento o reciclaje, y ahora hago algunas piezas de repuesto para este equipo yo mismo".
Minsobu Logou - Desarrollador de tractores Logoutrac de Togo
Logu destacó que la idea original del minitrazador surgió de su decepción cuando vio las enormes sumas de dinero que se gastaban en la compra y mantenimiento de maquinaria agrícola extranjera.

"Las soluciones que importamos de otros países en la mayoría de los casos no satisfacen nuestras necesidades. Así, tenemos problemas en la mecanización de la agricultura. Los tractores grandes no durarán mucho tiempo en el campo antes de que se rompan. Y cuando se rompen, en primer lugar, estamos ante un largo examen para identificar una avería, y en segundo lugar, la pieza de repuesto debe encargarse a la empresa matriz, que es un proceso bastante complicado en nuestro país".
Minsobu Logou - Desarrollador de tractores Logoutrac de Togo

Actualmente, los equipos de Logoutrac ya son vendidos por grupos agrícolas y el Ministerio de Agricultura de Togo. Una opción aún más barata ya está en desarrollo, ya que la versión actual de los tractores cuesta alrededor de $ 12,000.
8-3-22--ed.111
glvapa.
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