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Manu1946
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ALPEGO

Alpego Agile = una intercepción animada original
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Alpego aprovecha Sitevi para formalizar el lanzamiento de su gama de productos Focus Line dedicada a viñedos y producciones especializadas.
Dentro de esta oferta de la Focus Line, el fabricante italiano lanza un original interceptor animado . Denominada “Agile”, esta herramienta consta de dos cortadores, uno a cada lado, y cuchillas intervinientes , intercambiables con rastrillos o discos . Dispone de palpadores en las hileras de vides que permiten la alineación automática e independiente de los elementos laterales . La automatización también regula la profundidad de trabajo . El Agile puede trabajar en una sola fila, se abre al comienzo de la línea y se pliega una vez que ha llegado al final de la misma. Permite una velocidad de trabajo de hasta 8 o incluso 10 km/h . alpegoactualmente está disponible en dos modelos M y L, respectivamente de 2 a 2,7 m, y de 2,4 a 3,2 m . Se está desarrollando una variante S para vides estrechas.
19-2-22--A.Groult
maqagrfr.
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Case IH 1455 XL
Case IH 1455 XL, año de fabricación 1996, con 7.400 horas
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Los usuarios de traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada , votaron una máquina Case IH 1455 XL de la semana esta semana. El "rey de la tasa de clics" del año 1996 se ofrece con solo 7.400 horas de funcionamiento. Construido en 1996, es uno de los últimos 1455 en salir de la línea de montaje en Neuss, ya que la serie solo se fabricó hasta diciembre de 1996.

El motor turboalimentado de 6 cilindros del 1455 tiene una cilindrada de 6,6 l y una potencia nominal de 107 kW/145 CV. La transmisión tiene 20 marchas hacia adelante y 9 hacia atrás, y un turboembrague garantiza comodidad en los cambios. Según el sitio web tractorbook.de, el tractor tiene una toma de fuerza 540 y 1000. El frenado se realiza mediante un freno de tambor en el eje trasero y un freno de disco en el eje cardán del eje delantero. La energía hidráulica proviene de una bomba de engranajes en tándem (50 l/min para la dirección, 40 l/min para el varillaje y el sistema hidráulico). La presión de funcionamiento es de 175 bar, la cantidad de aceite que se puede extraer es de 20 litros. La cinemática de categoría II o III tiene un control mecánico de los brazos inferiores y levanta unas 5,9 t.

Especificaciones
Motor = Case-IH DT-402 de 6 cilindros, refrigerado por agua, turboalimentado, cilindrada de 6.586 cm3,
Potencia nominal = 107 kW/145 hp a 2200 rpm
Transmisión = T-3450 HD de ZF, 20 marchas adelante y 9 marchas atrás, 40 km/h
Tanque de combustible = 200 L
Neumáticos delantero = 540/65 R28 (95%)
Neumáticos traseros = 650/65 R38 (70%)
Equipo adicional = aire acondicionado, contrapesos delanteros, sistema de frenos de aire

Puede encontrar la gama Case IH 1455 XL aquí en tractorpool. Aquí le esperan más tractores de Case IH .
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
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innovación
El sistema de neumáticos extensible para la agricultura de conservación del suelo gana el premio a la innovación
Una rueda desplegable integrada en la llanta del tractor está diseñada para facilitar el trabajo en el campo y reducir la compactación del suelo. Un equipo de Dresde recibió el Premio a la Innovación en la Agricultura Moderna por esto.

Una reacción rápida y situacional a los requisitos relacionados con el suelo: la "rueda de alas flexibles" ganó el premio a la innovación para la agricultura moderna en la categoría de cooperación. El sistema de ruedas, que se puede retraer y extender con solo presionar un botón, ayuda a proteger las tierras agrícolas a largo plazo, mientras se mantiene la movilidad en forma de aprobación de la carretera.
El sistema, que está integrado en la llanta del tractor, se puede desplegar si es necesario para aumentar el área de impacto del neumático del tractor. "El problema de la compactación del suelo nos inspiró la idea de reducir la huella de la maquinaria pesada y la carga del suelo", dice el equipo de TU Dresden.
La solución utiliza el espacio libre en las llantas para integrar el sistema con un diseño funcional. En comparación con las soluciones anteriores, como las ruedas gemelas y las transmisiones por correa de oruga, la innovación puede servir tanto para la operación en carretera como en el campo gracias a su rápida flexibilidad y ahorra tiempo y gastos de personal.
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La rueda de ala flexible se puede plegar y desplegar rápidamente según sea necesario. (Fuente de la imagen: TU Dresden)

El proyecto es una cooperación entre TU Dresden, el Instituto de Investigación Textil Sajón y Grasdorf-Räder-Groitzsch GmbH. “Las ruedas dobles y los neumáticos están en todas partes. Esta nueva idea reduce el tiempo de montaje y la complejidad con los mismos beneficios”, dice el equipo de Dresden.

El jurado justificó su decisión, entre otras cosas, de la siguiente manera:

" La rueda flexi-wing muestra un alto grado de innovación, que protege el suelo, los organismos y los insectos independientemente del fabricante de la maquinaria agrícola".
" La solución se puede integrar fácilmente en la tecnología actual y ya está bien desarrollada".
" Los socios involucrados provienen de diferentes departamentos y son especialistas en sus respectivos campos".
De todas las aplicaciones surgieron tres favoritos: además de Flexi-Flugel-Rad, estos eran neurinos de Erding y SAP Rural Sourcing de Walldorf:

neurinos utiliza inteligencia artificial en combinación con sensores robustos y económicos para el bienestar animal y para reducir los costos de proceso en la ganadería y la cría de caballos. Al mismo tiempo, todos los desarrollos deben ofrecerse a través de una plataforma abierta en la que también se puedan ofrecer desarrollos externos.
SAP Rural Sourcing Management es una solución comercial móvil que permite a las empresas capturar la "primera milla" en una cadena de valor agrícola. De esta manera, se debe apoyar a las empresas agrícolas para lograr una mayor calidad, una mejor trazabilidad y una mayor sostenibilidad de los alimentos.
Además de Lea Fliess, directora general de Forum Moderne Landwirtschaft y Matthias Schulze Steinmann, editor en jefe de agrartop, el jurado de las tres categorías estuvo compuesto por Hendrik Haase, publicista, networker y moderador, Eva Ogriseg, directora ejecutiva de tba red, Arndt Schwaiger, director general y cofundador de hellmetrics GmbH, Nikola Steinbock, director de Agricultural Rentenbank y Anna Voges, directora general de Saat-Gut Plaussig Voges KG.
20-2-22--A.Kokenbrink
topa.
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Ślązak! - un tractor polaco olvidado para comprar

¿Quieres comprar un tractor polaco fuerte? Puede elegir el Ursus 1934 obvio, aunque raro hoy en día. También puede buscar algo más inusual, por ejemplo, un Ślązak 8190. Da la casualidad de que un tractor de este tipo está actualmente a la venta.
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Los tractores basados ​​en el ucraniano HTZ 16131 se produjeron en Opole en la ciudad de Skarbimierz en la primera década del siglo 21. En total, se fabricaron más de veinte unidades de este extraordinario tractor.
Por el momento, un silesio es una rareza, pero vale la pena señalar que la mayoría de estos equipos todavía están trabajando en los campos y no tienen la intención de retirarse o ir al museo. Estos son tractores completos que pueden ofrecer mucho a sus usuarios.

Un silesio de la Baja Silesia
El tractor de las fotos se ofrece en el pueblo de Gaj Oławski cerca de Oława en la Baja Silesia. El tractor es del 2006 y tiene 5.300 horas. El vendedor es Krzysztof Mazur, conocido por el canal de YouTube GR Mazur.

- El tractor se vende porque estoy cambiando el perfil de la máquina en la finca. Por el momento, el tractor principal es Renault Ares y todas las máquinas están adaptadas a este tractor. Como resultado, el Ślązak se ha vuelto simplemente redundante, nos dijo el propietario actual de la máquina.


Motor polaco en un tractor ucraniano
Ślązak 8190 estaba equipado con un motor diésel polaco fabricado por Andoria. La unidad 6CT107-3 puede presumir de una potencia de 190 CV (también hubo versiones con 170 CV). El motor deriva directamente de la serie de motores SW 400 producidos en Andrychów desde la década de 1960 bajo la licencia de Leyland (muy conocida por las cosechadoras Bizon).
Sin embargo, cabe señalar que el motor de seis cilindros utilizado en el tractor en cuestión se ha modernizado a fondo a lo largo de los años. El 6CT107-3 tiene equipo checo, incluido un turbocompresor, intercooler y enfriador de aceite. El par es de 760 Nm.
El resto del Ślązak es en su mayoría HTZ estándar, del que proviene la caja de cambios PowerShift (16/8), el bastidor, las partes de la carrocería, el sistema hidráulico y los frenos.
Algunos de los elementos de suspensión, la cabina del operador y la cabina son diferentes a los originales. El tractor está equipado con una toma de fuerza 540/1000 y dos cilindros de elevación con una capacidad de elevación de 6 toneladas (el propietario asegura que la capacidad de elevación real es mucho mayor). La cabina está ventilada y climatizada, lamentablemente no hay aire acondicionado.
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El motor polaco tiene 190 CV de potencia y un turbocompresor checo

- El interés por el tractor es considerable. Mucha gente llama, pregunta, se pregunta. Algunas personas se preocupan por la disponibilidad de piezas, pero está bien. Las piezas típicas para HRT se pueden comprar de dos grandes empresas de Parczew. A su vez, se utilizaron motores Andoria similares en cosechadoras de forraje polacas y Autosan, por lo que tampoco hay problemas importantes con eso. Durante cinco temporadas de trabajo intensivo, no gasté más de 1500 PLN en reparaciones. Los detalles se rompieron y costaron centavos. Por ejemplo, la bomba de aceite de la caja de cambios me costó 200 PLN - dijo Krzysztof Mazur
Esto es confirmado por otros usuarios del Ślązak . El tractor es sencillo, de pura mecánica basado en el antiguo HTZ T150K, que data de los años 70.
de Gaj Oławski fue valorado en 81 mil. zloty. Teniendo en cuenta la potencia del tractor, su año y posibilidades, en comparación con la competencia, no es una cantidad excesiva. Por otro lado, el tractor atípico, raro y basado en una técnica simple del este no será atractivo para muchos usuarios, y otros temerán los problemas de servicio de la máquina rara (a pesar de la buena disponibilidad de piezas).


Parte de la industria agrícola polaca
La presencia de un Ślązak 8190 en los anuncios no es algo habitual y por eso nos interesamos por él. Encontramos un tractor inusual en el grupo de Facebook Mechanizatorów Matheo780, donde un anuncio con una máquina polaca provocó una animada discusión.
Estoy planeando un episodio dedicado íntegramente al Ślązak . Estoy en contacto con Radosław Rychter de Skarbimierz, el constructor del tractor y propietario de la empresa Ślązak. Es un episodio interesante en la historia más reciente de la tecnología agrícola polaca, en torno al cual ha surgido mucha información falsa y debe aclararse. Además, simplemente vale la pena recordar sobre estas máquinas, nos dijo Mateusz Misiak, un promotor de la industria agrícola polaca, creador del canal de YouTube Matheo780.
20-2-22--K.Pawłowski
plfarm.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS - Rusia
En los últimos años, las ventas de maquinaria agrícola CLAAS en el mercado ruso han aumentado a un ritmo de dos dígitos. La compañía mantiene una perspectiva de mercado positiva para los próximos años y el largo plazo. Esto se debe a una combinación favorable de factores externos e internos. Esto se informó en la posprensa posterior al desayuno de prensa "CLAAS en Rusia: principales resultados y principales puntos de crecimiento en 2022", al que asistieron Ralf Bendisch, CEO de CLAAS LLC y Dirk Seelig, CEO de CLAAS Vostok LLC.

Factores de crecimiento externos
Uno de los principales problemas globales para la agricultura en los próximos años será la degradación de las áreas aptas para la agricultura debido al calentamiento global.
En este contexto, Rusia sigue siendo el único país donde se observa la tendencia inversa: el área de tierra introducida en la circulación agrícola supera el volumen de eliminación . Según el programa estatal lanzado este año, para 2030 se habilitarán alrededor de 13,2 millones de hectáreas, frente a los 80 millones actuales. Esta situación es atractiva para los inversores estratégicos.
Otro factor que actualiza el potencial existente del mercado ruso son las medidas implementadas en todo el mundo como parte de la política de desarrollo sostenible y prevención del calentamiento global . La introducción de normas ambientales más estrictas reducirá los márgenes de los principales tipos de producción agrícola y ganadera y alentará a los productores agrícolas a buscar otros mercados y líneas de negocio más rentables.
Rusia también se está moviendo en la misma dirección, pero el fondo de tierras en expansión brinda más oportunidades para lanzar nuevos proyectos centrados no solo en los estándares ambientales actuales, sino también en los futuros.

Factores internos de crecimiento
En 2021, por primera vez en muchos años, el mercado ruso de maquinaria agrícola experimentó una situación en la que la demanda superó significativamente a la oferta. Además de las medidas de apoyo estatal, los instrumentos financieros de Rosagroleasing y los préstamos concesionales al 5% anual, otros factores también jugaron su papel.
Por un lado, el entorno de precios favorables para los principales productos agrícolas, el liderazgo del país en las exportaciones de granos, el rápido crecimiento de la producción de semillas oleaginosas y la infraestructura de suministro de exportación bien establecida han permitido a los agricultores recibir altos ingresos. Por otro lado, muchos de estos factores estimularon las expectativas inflacionarias, las cuales también fueron sustentadas por un aumento en los precios de los combustibles y lubricantes adquiridos, fertilizantes y productos fitosanitarios. En esta situación, las empresas agrícolas reinvirtieron más activamente los fondos en su desarrollo y compraron máquinas modernas de alto rendimiento.

Producción y venta de equipos CLAAS en Rusia - resultados y perspectivas
En 2021, la producción de productos clave de la planta de CLAAS en Krasnodar aumentó un 43 % y las ventas de toda la línea de equipos de la marca en Rusia aumentaron un 23 % . Gracias a ello, la empresa ha mantenido su posición de liderazgo entre los fabricantes extranjeros de maquinaria agrícola representados en el país con una cuota de mercado superior al 60% en cosechadoras y superior al 50% en cosechadoras de forraje.
También hay una fuerte demanda en el segmento de tractores, con un enfoque en tractores más potentes, lo que mantiene a CLAAS entre los principales proveedores con una cuota de mercado del 13%. Un evento importante el año pasado fue la introducción del tractor de vía estrecha NEXOS en el mercado ruso. La máquina compacta y maniobrable ha logrado demostrar su valía no solo en cultivos intensivos de frutales y viñedos, sino también en explotaciones ganaderas.
La posición de la empresa en el segmento de equipos para forraje también se mantuvo estable. El aumento de la cuota de mercado de empacadoras y henificadoras compensó algunos descensos en segadoras y rastrillos.
Una red de distribuidores bien desarrollada contribuye a la constante expansión de las entregas de maquinaria agrícola CLAAS en el mercado nacional. Las empresas asociadas brindan no solo la venta de maquinaria agrícola, sino también su servicio completo, oportuno y de alta calidad, que incluye soporte de información y capacitación al cliente.
El año pasado, comenzaron a operar nuevos centros de servicios modernos en las regiones de Moscú, Novosibirsk y Voronezh. Hay planes para lanzar centros de distribuidores en la región de Lipetsk y el territorio de Altai, y la construcción también ha comenzado en las regiones de Bryansk y Kursk. Continuará la expansión de la presencia en Siberia y el Lejano Oriente, donde la agricultura se desarrolla de forma muy activa y se demandan tanto cosechadoras como tractores con equipamiento forrajero.
En general, la empresa implementa una política de marketing flexible que facilita la adaptación a las condiciones cambiantes del mercado y el uso de los últimos métodos de interacción con los clientes, que son proporcionados por las tecnologías modernas.

Previsiones para 2022
La combinación de todos los factores anteriores nos permite mirar hacia el futuro con confianza. La cartera de pedidos actual confirma la fuerte demanda continua de los agricultores de máquinas CLAAS modernas, de alto rendimiento y versátiles . Al mismo tiempo, los sistemas de automatización y asistencia a los operadores de máquinas, así como los productos de software para la gestión de flotas, son cada vez más demandados, lo que permite optimizar los procesos de producción y aumentar la rentabilidad.
La digitalización de la agricultura es una de las principales tendencias en el desarrollo de la agricultura moderna , en la que, según CLAAS, se espera un gran avance en un futuro próximo.
21-2-22--ed.70
glavpa.
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JOHN DEERE

John Deere ha tenido el nuevo 6R 185 en el banco de pruebas de la DLG alemana.

De vez en cuando, las marcas de tractores envían sus nuevos modelos para pruebas de combustible en el instituto de pruebas de la DLG alemana. Además de organizar ferias y exposiciones comerciales como Agritechnica y DLG Feldttage, la organización alemana también realiza importantes trabajos de prueba, donde los distintos fabricantes pueden obtener un socio independiente para probar y validar sus máquinas.
La última oportunidad en el maletero es el nuevo 6R 185 de John Deere, del que John Deere está especialmente orgulloso del resultado del trabajo de transporte. Según el comunicado de prensa de John Deere, el modelo con diésel de 355 g/kWh y escape diésel (DEF) de 14 g/kWh es el tractor probado con mayor eficiencia de combustible por debajo de 250 hp en la carretera.
El propio informe de DLG sobre el resultado de la prueba establece que el consumo de diésel es un resultado promedio alcanzado a 40 km/h. Si conduce más fuerte, el consumo de combustible naturalmente también aumenta.
Con su motor de 6,8 litros, el modelo entrega una potencia máxima de 234 hp y tiene un peso sin carga de 7,9 toneladas.
21-2-22--red.
dk

https://www.dlg.org/de/landwirtschaft/t ... est-6r-185
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JOHN DEERE
https://youtu.be/BBw2-LR-7q0

John Deere celebra 50 años de cosechadoras de forraje autopropulsadas. Conoce los modelos que han hecho historia

Este año, John Deere conmemora los 50 años de las cosechadoras de forraje autopropulsadas. Los famosas cosechadoras de forraje han hecho historia con sus originales soluciones técnicas. Los modelos actuales salen de la fábrica alemana de Zweibrücken.

John Deere introdujo los primeros modelos de cortadoras remolcadas en 1966. En ese momento, las cortadoras ya estaban muy bien equipadas: había un tambor con 6 cuchillas o trituración controlada manualmente. El adaptador de maíz de una o dos hileras se puede cambiar por un recogedor de hierba para cosecha en dos fases, o por un adaptador para cosecha directa.
John Deere introdujo las primeras cosechadoras de forraje autopropulsadas en 1972. Estas fueron las John Deere 5200 y 5400, fabricadas en Ottawa, EE. UU. Los cortadores usaban un adaptador de maíz de tres hileras o un recogedor de césped. Las guillotinas John Deere también se produjeron sin cabina.
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John Deere 5200. La primera picadora

En 1977, John Deere presentó los modelos John Deere 5440 y 5460 innovadores . Un año después, la producción se trasladó de Estados Unidos a Francia a la ciudad de Senonches.
Desde 1981, los modelos John Deere 5720 y 5820 han utilizado la cabina SoundGard, que cuenta con un interior moderno, un cómodo asiento del operador y un parabrisas curvo. Más tarde, los cortadores recibieron un tambor de corte llamado DuraDrum. Los cortadores todavía usan este tambor hoy. Con las cosechadoras de forraje John Deere , también se ha aumentado la potencia del motor para permitir que la cosechadora de forraje se agregue con un adaptador de maíz de seis líneas. A mediados de la década de 1980, se introdujeron los John Deere 5730 y 5830, que estaban equipados por primera vez con un procesador de granos, un triturador de granos de maíz.
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Cosechadora de forraje arrastrada John Deere 3400.

"Un lado un tanto oscuro del desarrollo de las cosechadoras de forraje John Deere fue el transportador de tornillo entre el tambor de corte y la barredora, argot para un 'ataúd' . Esto se debe a que tan pronto como el material entró en el "ataúd" , no salió. Afortunadamente, poco después, John Deere presentó la nueva línea de modelos John Deere 6010 (67-6910). Fue en 1992 y ese mismo año la producción se trasladó de Senonches en Francia a Zweibrücken en Alemania. Se acabó “el ataúd” y se introdujo un nuevo sistema de cambio rápido para el procesador de granos, que facilitó una transición más rápida entre ensilajes y ensilajes”.presenta la empresa Strom Praha. El detector de metales también ha sido mejorado. Las segadoras recibieron una nueva cabina TechCenter, que también fue utilizada por las cosechadoras de la serie Z. Esta serie de modelos de segadoras también comenzó a importarse a la República Checa. Los modelos John Deere 6910 y 6810 estaban equipados con motores Cummins, los modelos John Deere 6610 y los motores John Deere 6710 . El modelo 6910 ofrecía 410 caballos de fuerza, posteriormente se aumentó la potencia a 445 cv.
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En los EE. UU., las cosechadoras de forraje autopropulsadas John Deere 5200 sin cabina no fueron una excepción.

En 1998, cuando John Deere se hizo cargo de la empresa de adaptadores de cosecha Kemper en Stadtlohn, salió al mercado una picadora de forraje John Deere 6050 modernizada.
El año 2003 pasó a la historia con la introducción de la nueva línea de modelos John Deere 7000 con cinco modelos 7200-7500. Un año después, la gama se amplió con los dos representantes más grandes, John Deere 7700 y 7800. Estos dos representantes más grandes ofrecían un ancho de inserción de 85 cm, en comparación con los 68 cm de los modelos más pequeños.
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La primera John Deere con procesadora de granos - modelo John Deere 5830.

En 2008, la serie 7000 de John Deere vio innovaciones en forma de desplazamiento inteligente ProDrive o el sensor de materia seca HarvestLab , al que siguió el sistema AutoLOC con ajuste automático de la longitud de corte según la materia seca. También llegó el nuevo John Deere 7050. La letra minúscula "i" significaba elementos de cosecha inteligentes como el medidor de rendimiento, el higrómetro y más.
En 2010, John Deere presentó la picadora de forraje de 812 cv. más potente del momento, la John Deere 7950. Una característica interesante de esta picadora de forraje era controlar el estado de la máquina, especialmente los cojinetes y las vibraciones. Este modelo superó por primera vez el límite de 300 toneladas de ensilaje cosechadas por hora. Unos años más tarde, debido principalmente a los estándares de emisión, llegó el nuevo John Deere 7080, que copiaba los modelos 7280-7980, 380-812 hp.
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John Deere 6050.

Después de 7 años de desarrollo, la nueva línea de modelos John Deere 8000 se presentó al público en 2015, ofreciendo modelos con 380 a 812 caballos de fuerza en dos anchos de inserción. Y en 2018, esta línea de modelos se dividió en dos, John Deere 8000 y 9000 . De hecho, la única diferencia es el ancho de inserción: John Deere 8000 = 680 mm y John Deere 9000 = 850 mm . Los modelos John Deere 8100-9600 tienen un motor John Deere y los modelos 9700-9900 están equipados con motores Liebherr."También puede encontrar la mayor delicadeza técnica de la serie anterior en las nuevas máquinas. Estos incluyen apertura de inserción lateral completa o ajuste continuo de la longitud de corte, incluso automáticamente según la materia seca, tambor DuraDrum de cuchillas múltiples cerrado con cuchillas partidas y retráctiles, piezas de desgaste DuraLine con desgaste mínimo garantizado, motor montado longitudinalmente, recorrido ProDrive.
21-2-22--red.
24h.
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GOLDONI

Nuevo logo de Goldoni
El fabricante de tractores Goldoni fue adquirido en 2021 por la constructora belga Keestrack. Ahora viene el primer cambio: un nuevo logotipo.
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“Hemos estado trabajando arduamente durante meses para mejorar y desarrollar nuestros productos y procesos para llevar la marca Goldoni a un nivel más alto de calidad, innovación, ventas y atención al cliente”, dijo Goldoni en un comunicado de prensa.

La compañía ha lanzado oficialmente un rediseño de su logo en plataformas y productos digitales. La marca tiene un nuevo emblema que está listo para acompañar a la empresa en el segundo siglo de vida. "Nuestro logotipo refleja nuestros valores: expresa el compromiso con la tradición de la marca y la inspiración para el futuro. Las líneas de talla siguen la forma de las capotas del pasado y se combinan con las labores del campo, el arado. Además, el diseño hace referencia al logotipo de Keestrack. El típico color rojo asegura el reconocimiento de la marca", dice Goldoni.
Además del logotipo, toda la estrategia de marca estará en línea con los valores fundamentales de la nueva estrategia de Goldoni Keestrack , incluida la promoción de la comunicación y el diálogo con socios y clientes.
21-2-22--M.Jedlička
24h
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HE-VA

He-Va lanza el Top Cutter en versión individual
Anteriormente ofrecido en combinación con otra herramienta He-Va, el Top Cutter está disponible en una versión individual. El usuario podrá elegir uno o dos rollos.
Se trata de un rodillo destructivo diseñado para trocear, cortar o lacerar tanto la cubierta como los residuos de cultivos (maíz, girasol, colza, soja, cereales, etc.) para provocar su humificación, utilizando uno o dos rodillos de 390 mm de diámetro, cada uno armado con seis cuchillas y amortiguado por elastómeros.
Autoanimados por la velocidad, los cuchillos están dispuestos helicoidalmente, para aumentar su eficiencia bidireccional y aumentar su agresividad. Para limitar la proyección de tierra, el fabricante danés ha empaquetado esta versión en solitario y ofrece un delantal de goma.
Montado básicamente en la parte delantera del tractor, el Top Cutter se puede enganchar a la parte trasera mediante un enganche de tres puntos doble (opcional). Para condiciones secas, He-Va ofrece lastrar la máquina con masas de 30 kg por metro de ancho de trabajo.
El Top-Cutter está disponible en versión fija de un elemento de 3 – 3,5 y 4 metros o plegable de 4 – 5 y 6 metros en tres elementos.
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El Top-Cutter se diseñó originalmente y se ofreció como accesorio en las herramientas Front-Roller, Front-Pakker, Grass-Roller, Tip-Roller, Tip-Roller XL, Disc-Roller Contour y Disc-Roller.
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21-2-22--M.Bonaventur
fc.
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FLIEGL

Fliegl añade un remolque de plataforma de 21 tn. a la gama
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Fliegl añade un nuevo remolque de plataforma de 21 tn. a su ya extensa gama. El carro es adecuado para el transporte de pacas de paja, heno o heno, así como para cajas.

El vagón de 3 ejes tiene 10 metros de largo y tiene un sistema de sujeción de carga galvanizado fijo en un lado. Por otro lado, la carga está asegurada por correas tensoras que se tensan por medio de un marco hidráulico. Las correas tienen una elasticidad limitada, por lo que también se pueden asegurar fardos de gran tamaño o irregulares. El lateral no debe estar cerrado durante el transporte en el campo. El fondo de acero tiene bordes elevados para evitar el deslizamiento de palés o cajas.
Los coches están equipados con frenos de aire (dependientes de la carga) y opcionalmente con homologación de 30 Km/h o 40 Km/h. También están aprobados por COC.
21-2-22--gan.
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Alemania

Calificación del concesionario 2021: Fendt en primer lugar

La Bundesverband LandBauTechnik eV recopila anualmente los resultados de la encuesta sobre la satisfacción de los distribuidores con los distintos fabricantes de maquinaria agrícola. Puedes leer los detalles del ranking de marcas aquí.

Primer lugar = Fendt logra la mejor calificación
Fendt , pudo convencer a los distribuidores alemanes de maquinaria agrícola en 2021 . Con 15,4 puntos, Fendt logró el mejor valor en el barómetro de satisfacción del año pasado. La calificación mejoró 0,4 puntos respecto al año anterior.
Además de Fendt, solo otros tres fabricantes de maquinaria agrícola pudieron mejorar su calificación. En general, la puntuación media ha bajado a 13 puntos.

Mayor satisfacción con Fendt
El director de ventas de Fendt para Alemania, Andreas Loewel, dice que Fendt se toma muy en serio las valoraciones de los distribuidores.
En las categorías de ventas de tractores, repuestos y relación distribuidor-fabricante, Fendt obtuvo una calificación significativamente mejor que en 2020.
La satisfacción general de los distribuidores con Fendt también ha aumentado.
Imagen
La Bundesverband LandBauTechnik eV presenta los resultados de la encuesta de distribuidores en 2021.

Fendt también ha aumentado.

John Deere ocupó el noveno lugar en la escala de satisfacción
John Deere ha registrado una caída de 0,6 en la clasificación de manejadores de 2021. El principal competidor de Fendt en el mercado alemán de tractores ocupa el noveno lugar en el barómetro de satisfacción con 11,7 puntos. En el año anterior, John Deere obtuvo 12,3 puntos.

Tractores Argo con una gran ventaja
El Grupo Argo está ampliando su red en el área de habla alemana. La satisfacción de los distribuidores con el fabricante italiano de tractores aumentó 1,4 puntos hasta los 15,1 puntos en 2021.
Esto coloca a Argo Tractors en segundo lugar por delante de Sam con 14,6. Igual bajó 0,8 puntos.

Antecedentes de la encuesta de minoristas
Los distribuidores alemanes han estado evaluando la relación entre las ventas y los fabricantes de maquinaria agrícola durante 15 años. La evaluación se lleva a cabo en 14 categorías diferentes, cada una con 0 a 20 puntos.
Las categorías incluyen imagen e imagen pública, recambios, posventa y garantía, formación” o voluntad de mejora. Los resultados de la encuesta generalmente se presentan en los Días Comerciales de Ingeniería Agrícola anuales en Würzburg.
Por segunda vez consecutiva, el evento fue cancelado debido a la pandemia de corona.
21-2-22--L.Hoffmann
heute.
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NEW HOLLAND

New Holland adiciona soluciones de automatización
El sistema IntelliSteer puede ser instalado en el mercado argentino en tractores, cosechadoras y en hileradoras autopropulsadas.
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New Holland adiciona en Argentina soluciones para la automatización de funciones en distintas máquinas agrícolas.
Entre ellas, el sistema IntelliSteer de guiado automático puede ser instalado en las series de tractores T6 Auto Command, T7, T8 y T9 y en las series de cosechadoras CX Elevation y CR.
También puede instalarse en las hileradoras autopropulsadas Speedrower para asegurar las líneas de cultivo más rectas posibles.
El sistema IntelliSteer puede ser instalado en fábrica o posteriormente en los concesionarios y garantiza una precisión de apenas 2,5 centímetros entre pasadas.
Incluye un receptor NH 372, un sensor de ángulo de giro o bien un giroscopio de estado sólido, el Navigation Controller II y una válvula de control hidráulica.
La válvula convierte las señales del Navigation Controller II en movimientos hidráulicos capaces de accionar automáticamente el sistema de dirección.
21-2-22--not.
maqn.
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MCCORMICK

NUEVOS MODELOS EN MCCORMICK
Con la serie X6.4 P6-Drive, McCormick lanza tres nuevos modelos de tractores.

La serie "X6.4 P6-Drive" (desarrollo posterior de la serie "X6.4 LS" ) de McCormick incluye los tres modelos "X6.413", "X6.414" y "X6.415" con 135, 145 y 155 cv. Estos modelos se encuentran entre las series existentes "X6" (119-127 hp) y "X7 SWB" (165-175 hp). Como unidad de accionamiento se instala un motor de 4,5 litros de FPT (NEF 45) con 4 cilindros y 16 válvulas. La disposición del motor y la transmisión permite una distancia entre ejes de 2560 mm, que está destinada a garantizar la estabilidad y, al mismo tiempo, ser versátil y maniobrable. La "unidad P6"-La transmisión con seis etapas powershift y cuatro marchas proporciona gradaciones de 24x24. Las marchas 40x40 son posibles si está presente la marcha superlenta. La toma de fuerza incluye cuatro rangos de velocidad. El elevador delantero puede levantar hasta 2500 kg, el elevador trasero electrónico puede levantar hasta 7200 kg. El tamaño máximo de las ruedas traseras es 650/60R38, el peso total permitido es de hasta 9500 kg. La bomba hidráulica (sistema LS) entrega 123 l/min y alimenta hasta siete unidades de control. Al igual que las otras series, la serie está equipada con la cabina de "alta visibilidad". Además de techo panorámico, este cuenta con suspensión mecánica que, en conjunto con el eje delantero amortiguado con suspensión independiente de las ruedas, mejora el confort de conducción. Hacia fines de 2022, esta serie también debería estar disponible con un "VT-Drive" continuo.-Caja de cambios disponible (120-140 cv).
21-2-22--red.
sui.
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OEHLER

Volquete de tres vías Oehler Tandem con suelo/paredes Hardox
Oehler tiene un volquete tándem de tres vías de aplicación universal en construcción baja en su gama. También a bordo hay dos rampas y ocho ojales de montaje en el suelo.

El TDK 180 N de Oehler es un volquete tándem de tres vías especializado en el transporte de tierra, arena, grava o vehículos/equipos. El fabricante también se refiere a un extenso equipo estándar, que ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades del cliente.
La placa base Hardox de 5 mm proporciona una estabilidad especial. La placa de desgaste Hardox es el acero AR resistente a la abrasión líder en el mundo. Hardox está destinado a ofrecer al usuario una vida útil prolongada y una alta productividad incluso en los entornos más difíciles. La pared lateral de la base tiene 600 mm de altura y también está hecha de Hardox.

Flexibilidad y comodidad
Además, cuatro pares (8 piezas) de ojos de amarre empotrados en el suelo están integrados en la placa base para poder asegurar la carga general de forma flexible y siempre en el punto exacto. Los resortes elevadores de pared lateral soportan el movimiento de las paredes laterales laterales.
En la parte trasera, la aleta de lastre hidráulico se puede operar fácilmente a través del sistema hidráulico del tractor. La solapa de lastre está montada en una tubería continua y, por lo tanto, debe ser particularmente estable. Cuando se abre, la solapa de grava se inclina 30 grados por debajo de la plataforma, de modo que todas las mercancías se deslizan de manera óptima. Dos cilindros industriales de gran tamaño garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil, explica Oehler.
Para el soporte, se instala un cabrestante de tija de sillín, este tiene dos velocidades, aquí la velocidad y la fuerza se pueden ajustar individualmente y según sea necesario.
Imagen
Según Oehler, el volquete de tres vías es muy estable y de alta calidad procesado y pintado.

Chasis
El chasis consiste en un robusto bastidor de tubo rectangular y está diseñado para ser torsionalmente rígido. Los muelles parabólicos se instalan debajo del eje. Según el fabricante, el diseño de bajo perfil le da al vehículo un centro de gravedad bajo y, por lo tanto, tiene una altura de carga baja. Una ventaja adicional del método de construcción inferior es la propiedad de arrastre silenciosa y rica. Los ejes instalados son del fabricante BPW y son adecuados para la homologación en carretera con 25/40 km/h.
Los guardabarros y las cuñas de la lavadora se instalan de serie. La iluminación trasera está protegida con una rejilla para proporcionar astillas de piedra. Una caja de herramientas también está firmemente unida al marco, en la que todo lo útil se puede guardar de forma segura sobre la marcha.
22-2-22--A.Deter
topa.
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MTZ (МТЗ)

Presentación del tractor BELARUS número cuatro millones de MTZ (МТЗ)
La planta de tractores de Minsk tardó 22 años en producir el primer millón, el segundo - 12 años, el tercero - 11 años. Pasaron 27 años entre el tractor número tres millones y el cuatro millones.
Imagen
El 23 de febrero de 2022, se llevó a cabo una presentación del tractor BELARUS número cuatro millones en MTW OJSC.

Presentación del tractor BELARUS número cuatro millones de MTZ
La planta de tractores de Minsk tardó 22 años en producir el primer millón, el segundo - 12 años, el tercero - 11 años. Pasaron 27 años entre el tractor número tres millones y el cuatro millones.

En el programa de actos solemnes de MTZ dedicado a la presentación del tractor número cuatro millones BELARUS
En el programa de actos =

paso solemne del tractor BELARUS-2022.3 en el cuerpo del conjunto de tractores;
discursos de los invitados y la transferencia de las llaves del tractor de aniversario al tractorista Nikolai Darechkin;
paso a lo largo de la Avenida de los Constructores de Tractores junto con la procesión de empleados de la Planta de Tractores de Minsk;
presentación de certificados de honor y gratitud de los organismos gubernamentales y acercamiento a los medios de comunicación;
paso solemne de una columna de tractores (14 unidades de equipo) en Minsk (salida de la planta a través de la entrada BAM a la calle Radialnaya a MAZ OJSC, Avenida Partizansky, Avenida Nezavisimosti, Calle Kozlova, Dolgobrodskaya, 29).
El comienzo de la ceremonia comenzó a las 14:30 desde el edificio de la dirección de la planta en la calle Dolgobrodskaya, 29.
22-2-22-ed.91
glavpa.
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MASSEY FERGUSON 175 AÑOS

La librea roja brillante de los tractores Massey Ferguson siempre estará asociada con Harry Ferguson, quien firmó un acuerdo de producción de tractores con David Brown en 1936.
Eso fue hace 86 años, por lo que puede sorprender un poco saber que la moderna compañía Massey Ferguson tiene la intención de celebrar su 175 aniversario este año.
Esto se remonta a antes de que Harry Ferguson hubiera llegado a este mundo, por lo que debemos recurrir al lado Massey de la compañía para obtener una explicación.
Entonces, la razón queda bastante clara, ya que fue en 1844 que un caballero llamado Daniel Massey le pasó su negocio de limpieza de tierras a su hijo, Hart, y se centró en desarrollar el taller que había creado para dar servicio a los implementos que había sido. utilizando.
Aunque tenía 46 años en ese momento, Daniel no llegó tarde; había estado involucrado en talar bosques y convertirlos en tierras de cultivo por cuenta propia desde que tenía 19 años. Su llama empresarial aún ardía intensamente porque se dedicó a la fabricación de cortadoras de césped, segadoras y aglutinantes, además de la reparación de estos artículos.
En tres años, el taller se estableció como un negocio viable, por lo que Daniel también le entregó la granja a su hijo. Una vez hecho esto, dio el siguiente gran paso en la fabricación al establecer una fundición.
Corría el año 1847, que es el año que Massey Ferguson celebra ahora como el nacimiento de la empresa.
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Hart Massey fue considerado un capataz severo, pero se interesó genuinamente en el bienestar y la educación de sus empleados.

La empresa fue un éxito, tanto que Hart fue llamado nuevamente para el servicio familiar y nombrado gerente de obras en 1851, formando una sociedad oficial con su padre dos años después.
La firma recién creada tomó el nombre de Hart y se conocía como HA Massey and Company of Newcastle Ontario, y fue en esta época cuando realmente comenzó a florecer. Desafortunadamente, Daniel no pudo ver el alcance de su crecimiento, ya que falleció en noviembre de 1856.
Hart Massey no era de los que dormían en los remansos y, con la ayuda de su hijo, Charles, creó una empresa que empleaba a más de 700 personas en 1896 solo en su fábrica de Toronto.

Máquinas para las nuevas tierras de cultivo
La conversión de las praderas y los bosques en tierras de cultivo aumentó la demanda de equipos de cosecha a fines del siglo XIX cuando los pioneros del país abrieron el oeste y el norte.
En estos años, la empresa se expandió rápidamente a medida que la mecanización se apoderó de la agricultura en todo el mundo y en el país, pero no fue la única involucrada en el comercio.
También con sede en Ontario había otro fabricante de equipos agrícolas que se hacía llamar Alanson Harris.
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John Harris fue el propietario de la segunda generación de la empresa Harris. También fue un inventor con varias patentes a su nombre.

Esta empresa había sido iniciada por Alanson en 1857. Más tarde, se asoció con su hijo, John, en un movimiento paralelo al de la inclusión de Hart por parte de Daniel Massey en el negocio familiar.

Las propias guerras de carpetas de Canadá
En 1884, A. Harris, Son and Company vendió 1.700 carpetas en Ontario frente a las 2.500 de Massey. Ciertamente eran rivales, y no solo en las máquinas en sí, sino también en el hilo de encuadernación.
El mercado de cordeles para aglutinantes era probablemente tan lucrativo, si no más, que el mercado de aglutinantes, y la competencia era feroz. Tan feroz que, por lo que podemos ver desde esta distancia, los cárteles de los que ambas empresas eran miembros sofocaron una mayor competencia.

Los aranceles preservan las ganancias
También mantuvieron a flote la industria canadiense los aranceles sobre los equipos estadounidenses, aranceles que Hart Massey tuvo mucho cuidado de mantener durante el mayor tiempo posible utilizando su influencia dentro de los círculos políticos.
Sin embargo, a pesar de estas ventajas, la guerra de ventas entre las dos empresas estaba pasando factura, por lo que en 1899 la familia Massey decidió vender su negocio a una empresa inglesa.
Esta venta que nunca se llevó a cabo, debido, se dice, a que el contador encargado de preparar la venta no pudo cuadrar los libros, ni ayudó que nunca le pagaron por sus servicios.

Massey y Harris se unen
Sin inmutarse, recurrieron a sus antiguos rivales y se sugirió que las dos empresas se fusionaran, aunque no está claro si fue John Harris o Hart Massey quien dio el primer paso.
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El Massey Harris Pony fue un fruto posterior de la unión y apareció justo antes de la fusión de Ferguson.

Así fue como en julio de 1891 se constituyó la empresa Massey-Harris, empresa que siguió creciendo ya que eliminó gran parte de la competencia por el simple expediente de comprarla.
Hart Massey, que había hecho tanto con el negocio que su padre había comenzado 40 años antes, murió en febrero de 1896, pero la empresa continuó, diversificándose en arados y tractores de vapor para el cambio de siglo.
............................................
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2//
MASSEY FERGUSON 175 AÑOS

Incursiona en el mercado de tractores
En 1917 ingresó al mercado de tractores a través de un acuerdo con Bull Tractor Company, importando el Whiting Bull de tres ruedas a Canadá, un acuerdo que no duró más de un año.
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El tractor Whiting Bull de ruedas arrojadizas fue importado a Canadá por Massey Harris por solo un año.

Luego vendió una unidad fabricada por Parrett tractor Co. de Chicago antes de comenzar a diseñar y construir sus propios modelos en Estados Unidos en 1928.
En la década de 1950, y bajo la dirección de James Duncan, Massey Harris tenía una fábrica en Escocia que fabricaba tractores y cosechadoras, pero el lado del negocio de tractores e implementos se estaba quedando rápidamente atrás de sus rivales.
La compañía de Harry Ferguson era, en ese momento, líder mundial en diseño y fabricación de tractores e implementos, especialmente en la conexión entre ellos. Había un ajuste evidente entre las dos empresas.
Imagen
El Ferguson Twenty, o Little Grey Fergi,e estaba siendo fabricado por Standard Cars para Harry Ferguson en el momento de la fusión.

La fusión fue abrupta y tomó a todos por sorpresa, sobre todo a James Duncan, quien apenas podía creer su suerte al poder comprar Harry Ferguson sin más negociación que una charla después de la cena.
La gerencia y el personal de la compañía de Ferguson no quedaron tan impresionados, pero la venta a la compañía canadiense siguió adelante con el nombre bastante torpe de Massey-Harris-Ferguson que se usó inicialmente.
Imagen
Desde mediados de los 70, el apogeo de la producción de Banner Lane. Este MF148 produjo 48 hp

Esto pronto se redujo a Massey Ferguson y la nueva compañía se mantuvo como un jugador importante en la industria, aunque sufrió varios giros de fortuna, hasta 1996 cuando finalmente AGCO la compró.

Otra revolución
Hoy en día, la empresa sigue siendo una parte importante del imperio AGCO y el nombre ha sobrevivido casi 70 años, diez años más que cualquiera de las empresas que se formaron.
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Massey Ferguson ha simplificado su logotipo y ha adoptado un nuevo eslogan para 2022 y en adelante

Para conmemorar el 175.º aniversario del primer taller de Daniel Massey, la actual Massey Ferguson Company ha rediseñado su logotipo para reflejar mejor cómo ve su futuro:
“Los tres triángulos se superponen para representar la relación mutuamente beneficiosa y la confianza entre agricultores, distribuidores y la marca”
Todo esto es parte de un relanzamiento gradual de la empresa como una marca que tiene un espíritu consistente en todos los mercados a los que sirve.

Continúa explicando que:
“Massey Ferguson ahora está pasando de ser un fabricante puro de maquinaria agrícola a un proveedor de experiencias sencillas y confiables que brindan el mejor valor para los agricultores y hacen que su negocio sea más rentable y sostenible”.
Los agricultores que buscan simplemente comprar un tractor nuevo pueden quedarse un poco desconcertados en cuanto a lo que esto realmente significa. Sin embargo, cada vez que escuchamos este tipo de conversación, la mención de Agricultura 4.0. rara vez se queda atrás.

La ruta digital hacia adelante
¿Se está reconfigurando Massey Ferguson hacia un futuro en el que el tractor se considere una unidad más en un plan digital?
Otros fabricantes están comenzando a inclinarse de esa manera a medida que los tractores se apilan con una capacidad cada vez mayor para ser monitoreados, e incluso controlados, de forma remota, lo que hace que el operador humano sea superfluo para los requisitos.
Esto no debería sorprendernos, ya que la historia nos ha enseñado que los primeros pioneros de la mecanización agrícola, incluido Daniel Massey, estaban motivados por el deseo de reducir la dependencia del trabajo humano.
Muchos ahora pueden ver la eliminación por completo como un objetivo alcanzable. Sin embargo, hacerlo es una tarea enormemente compleja y costosa, y cuantas más empresas lo analicen, más se extenderá el marco de tiempo estimado en décadas en lugar de años, por lo que no sucederá en el corto plazo.
22-2-22--J.Robert
ir.
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Rendimiento y consumo = el tractor de metano pasa al banco de pruebas
En su gira de invierno 2021-2022, el banco de pruebas de motores Aile habrá visto pasar un nuevo tipo de candidato. Uno de los tres primeros tractores propulsados ​​por GNV en servicio en Francia vino a medir el rendimiento de su motor.
Imagen
El banco de diagnóstico de motores de Aile se detuvo en el MFR de Fougères en febrero de 2022. Allí evaluó el rendimiento de uno de los tres primeros T6 180 con "potencia de metano" en servicio en Francia.

Este invierno, Florent y Nicolas Morel empezaron a utilizar un tractor que funciona con el gas que producen con su digestor. Es una de las tres unidades que están en funcionamiento en Francia desde hace unos meses, porque la innovación que está desarrollando el fabricante New Holland aún se encuentra en etapa de preproducción. A mediados de febrero, el tractor Sarl Morel pasó por delante del banco de pruebas de motores de Aile. El resultado de cambiar del tractor al metano en el banco de pruebas valida el valor de la tecnología. El rendimiento está en punto.
Imagen
Las curvas de potencia y par, aquí sin la sobrepotencia, son sustancialmente idénticas entre los dos motores probados en el banco.

New Holland ofrece combustible GNC (Gas Natural Vehicular) en un modelo T6.180. El motor desarrolla 145 hp, con un impulso de 15 hp. El diagnóstico evaluó el desempeño del tractor de metano , con y sin la sobrepotencia. El paso, unos días antes en este mismo banco de pruebas, de otra tractora T6.180, pero funcionando con combustible convencional, también permitió establecer una comparación entre el rendimiento del motor de biometano y el del motor GNR .

TRACTOR DE METANO EN EL BANCO DE PRUEBAS = EL GNC AGUANTA LA COMPARATIVA
La primera lección es que las curvas de potencia y par de los dos diagnósticos son sustancialmente idénticas. La eficiencia equivalente del motor se puede considerar observando el consumo específico. Está en torno a los 240 g/kWh al par máximo y los 256 g/kWh a 1.900 rpm, para ambos combustibles. El diagnóstico del banco de fuerza es un medio para identificar los márgenes de economía en la conducción de un tractor. Para estos dos T6.180, el consejo será utilizar el motor a 1.600 revoluciones por minuto, es decir cien revoluciones por encima del par máximo. Este óptimo permitirá al conductor ahorrar 3l/h de GNR o 3kg/h de GNC.
Con abrumador, estas mismas tendencias se confirman. El impulso permite que cada tractor desarrolle 15 hp adicionales. El modelo GNR pasa de 135 cv a 150 cv, mientras que la tractora GNC pasa de 131 a 145 cv. Como antes, las curvas en esta configuración son sustancialmente idénticas para los dos tractores.
Por otro lado, las dos soluciones aún difieren en el criterio de autonomía. El tractor de potencia de metano tiene una reserva total de 100 kg. Dependiendo de la naturaleza del trabajo, presenta una autonomía del orden de tres a cuatro horas para trabajos pesados. En sitios más ligeros, como una tarea de ensilaje, puede durar de cinco a seis horas sin volver a su bomba.
En La Selle-en-Luitré, los hermanos Morel lo utilizan principalmente para el transporte de purines y digestato, gracias a su cisterna Pichon de 19.500 litros.
22-2-22--J.M.Roussel
entr.
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CROPTRACKE

Croptracker ha lanzado el sistema Harvest Quality Vision 3.0 (HQV 3.0), que puede detectar de forma independiente el tamaño y el volumen de la fruta cosechada en cuestión de segundos.

El escáner HQV 3.0 se basa en la tecnología de sensor liDAR, que se utiliza en el iPad y el iPhone, para escanear frutas de todos los tamaños y formas, da resultados de alta precisión en cuestión de segundos.
Beneficios clave del escáner HQV 3.0 para una previsión precisa
Según el fabricante, las principales ventajas del escáner son la portabilidad, la simplicidad, la velocidad y la precisión.
La tecnología de inteligencia artificial patentada de Croptracker puede reconocer la fruta en un jardín y determinar su tamaño dentro de una fracción de milímetro (menos de 3/100 de pulgada).
Como resultado, HQV 3.0 no solo determina el rendimiento en sí, sino que también reconoce el color y el tamaño de las frutas cosechadas (manzanas, cerezas, arándanos, peras, melocotones y otros). Además, la aplicación escanea el recorte y devuelve los resultados al usuario en unos segundos, mostrándolos en el dispositivo de escaneo. El software es fácil de usar, ya que se puede acceder a todos los resultados del escaneo HQV 3.0 a través de cualquier navegador web además de la aplicación móvil.

Países donde el escáner HQV 3.0 ha pasado las pruebas beta
Según la compañía, el escáner HQV 3.0 se ha sometido a pruebas beta en todo el mundo con clientes de Croptracker en Nueva Zelanda y Chile, así como con fabricantes en Washington, Nueva York y Ontario.
Se observa que tanto los fabricantes como los empacadores están de acuerdo en que HQV 3.0 cumple con las tareas críticas de calibración y eficiencia que se requieren de su software de agrotecnología.
22-2-22--ed.63
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Imagen
GVM

La compañía estadounidense GVM mostró en el National Farm Machinery Show en Louisville, Kentucky, una nueva generación de pulverizadores autopropulsados Mako compuestos por los modelos Mako 445, Mako 445NT y Mako 455.

Los pulverizadores autopropulsados Mako son un desarrollo adicional de los pulverizadores autopropulsados Spra Coupé que fueron construidos por Agco en Grubbenvorst hasta 2014. Los tres nuevos modelos están equipados con un motor Cummins de cuatro cilindros y 3.8 litros Stage V con una potencia de 101 kW (135 hp). La caja de cambios es una transmisión automática de Allison con 5 marchas hacia adelante y 1 marcha atrás y una velocidad de más de 35 km/h.

El Mako 445 y el Mako 445NT tienen una distancia al suelo de 91,4 centímetros. La distancia al suelo del Mako 455 es de 116,8 centímetros. El ancho de vía del Mako 445NT es de 182,9 centímetros, el del Mako 445 y el Mako 455 son ajustables entre 208 y 279 centímetros. Opcionalmente, los Mako 445 y 455 pueden equiparse con un eje extendido, aumentando el ancho de vía hasta un máximo de 304 centímetros. Todos los modelos tienen un tanque de pulverización con una capacidad de 1,609 litros y un tanque con agua limpia de 56.8 litros. Los pulverizadores están disponibles con dos plumas de pulverización de acero diferentes con un ancho de trabajo de 18.3 y 24.4 metros o dos árboles de aluminio diferentes con un ancho de trabajo de 24.4 y 27.4 metros de ancho. Según el fabricante, el peso vacío del pulverizador autopropulsado es de 5.102 kg y el peso operativo es de aproximadamente 6.803 kg.
22-2-22-J.Kolenbrand.
mechm.
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