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Manu1946
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La cabina del tractor Horizon ™ Ultra de New Holland Agriculture gana el premio ASABE AE50 para 2022

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) nombró a la cabina del tractor Horizon Ultra de New Holland Agriculture como ganadora del premio 2022 AE50
El programa de premios AE50 enfatiza el papel de los nuevos productos y sistemas para llevar tecnología avanzada al mercado.
Estos desarrollos de ingeniería ayudan a los agricultores a aumentar la eficiencia, mejorar la calidad, mejorar la seguridad y aumentar las ganancias.
Cada año, ASABE selecciona a 50 ganadores, y New Holland Agriculture se complace en estar entre los ganadores de 2022
Carlo Lambro, presidente de marca de New Holland Agriculture, declaró: “Siempre es un honor estar incluido entre los ganadores de los premios anuales AE50 de ASABE. Estos premios son un testimonio de la fuerza de los equipos de New Holland en todo el mundo: desde los ingenieros que diseñan nuestras últimas innovaciones hasta nuestros equipos de campo que trabajan en el campo junto con nuestros agricultores para identificar nuestras próximas oportunidades y cada paso de el viaje intermedio ".

Desde las primeras etapas de diseño, proteger al operador y preservar la comodidad fue el foco de atención de nuestros ingenieros. La cabina Horizon Ultra es la más silenciosa de la industria: no registra más de 66 decibeles.

Además de la reducción de ruido, la cabina se ha ampliado en general un 8% en comparación con los modelos anteriores. El marco ampliado crea un espacio más cómodo y funcional para el operador y un espacio de almacenamiento adicional.

La espaciosa cabina proporciona un entorno de trabajo sumamente cómodo con superficies limpias y despejadas y un funcionamiento intuitivo con controles ubicados ergonómicamente en el nuevo apoyabrazos SideWinder ™ Ultra y una pantalla IntelliView ™ de 12 pulgadas fácil de usar. Los controles se pueden configurar para que coincidan con las preferencias del operador, y la personalización es tan simple y extensa como se desee. La pantalla CenterView ™ ubicada en el centro del volante, una novedad en la industria, proporciona una línea de visión clara.

El nuevo sistema de control de clima automático líder en su clase con selección de zonas, que tiene un 35% más de capacidad que el modelo anterior, mantiene fácilmente una temperatura agradable en todas las estaciones. El asiento Auto Comfort ™ de gama alta cuenta con suspensión lateral y un sistema de control de clima que extrae la humedad en los días calurosos o calienta en las mañanas frías. La conectividad avanzada de la cabina Horizon Ultra permite a los clientes llevar su vida digital a bordo sin esfuerzo, ya que su dispositivo móvil se conecta automáticamente a la pantalla y se puede operar con un botón en el apoyabrazos.

La cabina Horizon Ultra también introduce la integración con PLM Intelligence de próxima generación de New Holland, lo que representa un paso adelante en la estrategia de Precision Land Management de New Holland. Marca el cambio de las prácticas agrícolas tradicionales a la agricultura 4.0., Donde la agricultura de precisión e interconectada ayuda a los agricultores a planificar todas las operaciones con anticipación, administrar en tiempo real el comportamiento y el rendimiento de cada máquina y lograr la máxima precisión y eficiencia.

PLM Intelligence ™ de próxima generación es una nueva arquitectura electrónica que se adoptará en todos los equipos de nueva generación de New Holland, de modo que los clientes encontrarán la misma lógica al cambiar de máquina y accederán fácilmente a los datos para hacer el trabajo de manera más eficiente. Esto es parte de la estrategia de New Holland de integrar tecnologías digitales para ofrecer una agricultura inteligente y conectada, con soluciones fáciles de usar que hacen que la agricultura sea más sostenible y productiva. Incluyen las aplicaciones tradicionales de agricultura de precisión destinadas a facilitar la vida del operador al tiempo que optimizan el rendimiento y los costes de los insumos; soluciones basadas en conectividad y monitorización enfocadas a mejorar la productividad de la máquina; y soluciones basadas en la nube basadas en el análisis y la planificación de datos para facilitar las decisiones de gestión de la explotación.

Los premios New Holland 2022 se entregarán durante la Conferencia de Tecnología de Equipos Agrícolas de ASABE, que se celebrará virtualmente en febrero de 2022. También se presentarán en un número especial de la revista de ASABE Resource: Engineering & Technology for a Sustainable World, una revista orientada a la agricultura , ingenieros biológicos y de sistemas alimentarios en todo el mundo. La revista es leída por miles de personas involucradas en las industrias agrícola, alimentaria y biológica.
31-12-21--cab.
agrynews
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AUSTRALIA

Magia del mercado de maquinaria = 18.000 nuevas ventas de tractores proyectadas para 2021

Las ventas de maquinaria se dispararon en 2021 en línea con las condiciones estacionales favorables en gran parte de Australia.
Continuó el crecimiento de las ventas de tractores nuevos, mientras que las ventas de cosechadoras dominaron el último trimestre del año.
El director ejecutivo de la Asociación de Tractores y Maquinaria de Australia, Gary Northover, dijo que se han vendido más de 1000 cosechadoras, una cifra que no se veía desde 2011.
Para los tractores, Northover dijo que pronosticaban un año completo de alrededor de 18.000 unidades.
Northover dijo que si bien no verían cifras precisas durante algún tiempo, también había sido un gran año para las ventas de implementos, ya que algunos proveedores cambiaron el producto al doble.
Como muchas industrias, la adquisición de suministros ha resultado ser un desafío debido a los retrasos en los envíos a nivel mundial.
"Los retrasos en los envíos han tenido un impacto enorme en el suministro y, aunque las cifras de ventas actuales son altas, los plazos de entrega de los nuevos pedidos siguen aumentando", dijo Northover.
El promedio de tres años para las ventas de maquinaria ha aumentado considerablemente, según el gerente general de Case IH Australia / Nueva Zelanda, Pete McCann.
McCann dijo que esto se debió a incentivos fiscales, buenos precios de las materias primas y la excelente cosecha de Australia, que se había reducido en algunas áreas debido a las inundaciones.
Los agricultores se habían aferrado a la maquinaria durante varios años de sequía bastante sólida, dijo, y para muchos ahora era el momento perfecto para actualizar.
"El incentivo fiscal el primer año se limitó a un cierto gasto, de modo que eso reforzó el segmento de menor potencia del negocio", dijo.
"El segundo año salieron sin gasto máximo, así que obviamente eso cambió la dinámica de la demanda".
McCann dijo que la agricultura a nivel mundial es excepcionalmente fuerte y es un momento emocionante para estar en la industria.
31-12-21--M.labinsky
farm.aust.
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Embraer y Pyka se asocian en aviones eléctricos autónomos para la agricultura

La nueva empresa estadounidense Pyka ha desarrollado el primer avión eléctrico y autónomo disponible comercialmente en el mundo. Junto con Embraer, pondrá a disposición de los agricultores de todo el mundo el llamado Pelican, que se puede utilizar para la fumigación de cultivos.

EmbraerX, parte del fabricante brasileño de aviones Embraer y Pyka , una start-up estadounidense centrada en la aviación autónoma, anunciaron una asociación en operaciones autónomas de agricultura aérea. La colaboración se centra en la tecnología, certificación, operaciones y comercialización futura del Pelican de Pyka, un avión agrícola de ala fija 100% eléctrico y autónomo.

El paquete de tecnología incluye software de control de vuelo, computadoras a bordo, baterías de alta densidad de energía, controladores de motor robustos y fuselajes de fibra de carbono certificados para permitir aeronaves totalmente eléctricas.

Detección remota de alta precisión
Las empresas están trabajando juntas para acelerar el lanzamiento de esta solución autónoma para el mercado de la agricultura de precisión a nivel mundial. Según Embraer y Pyka, el Pelican puede aumentar la productividad, la rentabilidad, la seguridad y la sostenibilidad debido a su operación no tripulada, sistemas eléctricos y detección remota de alta precisión.
https://youtu.be/JzLXlsczVOo
3.000 misiones completadas
Las empresas esperan aprovechar los servicios comerciales autónomos a medida que la operación de aviones Pelican llegue pronto a Brasil. El modelo ya está siendo utilizado por clientes de Pyka en Centroamérica, donde se completaron más de 3.000 misiones.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con una de las empresas aeroespaciales más grandes del mundo para hacer realidad nuestra visión de llevar un avión eléctrico al uso diario", añadió Michael Norcia, director ejecutivo y cofundador de Pyka.

Dijo que su enfoque es la certificación y la entrega de un "espectacular avión autónomo y eléctrico" para servir a los agricultores. “Ahora nos estamos asociando con un líder de la industria en uno de los mercados agrícolas más grandes del mundo para ayudar a escalar nuestro negocio de aviones eléctricos”, dijo Norcia.
31-12-21--D.Azevedo
ff.
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SONALIKA

Sonalika lanza el tractor Tiger DI 75 4WD con tecnología CRD

Para conmemorar el 'Kisan Diwas', Sonalika Tractors ha lanzado su tractor Tiger DI 75 4WD más avanzado con tecnología superior CRD (Common Rail Diesel System) para el rango de precio inicial de Rs. 11-11,2 lakh. Diseñado para ofrecer el beneficio dual de potencia y economía, el primero en la industria, el Tiger 75 4WD con tecnología CRD cumple con las normas de emisiones Trem IV y ofrece una potencia de 75 HP y una economía de 65 HP con solo tocar un botón. Paralelamente, Sonalika también ha presentado el tractor Tiger DI 65 4WD que se ha personalizado con dos beneficios para ofrecer una potencia de 65 HP y la economía del tractor de 55 HP.

Al elaborar el tractor recién lanzado, Raman Mittal, Director Ejecutivo de Sonalika Tractors , dijo: “Nuestros agricultores realizan esfuerzos dignos de elogio todos los días y en el Kisan Diwas, estamos lanzando nuestro tractor Tiger DI 75 4WD más avanzado con potencia y eficiencia de combustible CRD: un sistema tecnológicamente avanzado que ofrece el doble beneficio de potencia y economía. Inspirado por la única creencia de brindar prosperidad agrícola de una manera asequible, cada nueva innovación tecnológica en Sonalika se construye con un enfoque claro para brindar un rendimiento sobresaliente para una mayor productividad de los agricultores. Nuestro último tractor Tiger 75 4WD cumple con las normas de emisión Trem IV y ofrece la potencia de un tractor de 75 HP y la eficiencia de combustible de un tractor de 65 HP ”.

“Equipados con características que definen el segmento, como el par y la velocidad más altos, el lanzamiento de los nuevos Tiger DI 75 y Tiger DI 65 es una marca de honor de Sonalika Tractors hacia los agricultores por su arduo trabajo y pasión. En 2016, fuimos los pioneros de la India en introducir tecnología más nueva como CRDi que cumplía con las emisiones europeas y americanas y continuaremos introduciendo tecnologías de vanguardia para los agricultores en la India y en el extranjero. Ambos tractores nuevos desempeñarán un papel vital en la orientación de los agricultores ambiciosos hacia un mañana mejor y acentuarán aún más la gama de tractores de servicio pesado de Sonalika para "Leading Agri Evolution".

Sonalika Tractors, uno de los principales fabricantes de tractores de la India, ha diseñado la serie Tiger en Europa que ya se ha ganado el corazón de los agricultores en todas las regiones desde su lanzamiento en 2019. Ambos modelos nuevos estarán disponibles en versiones de tracción de 4W y 2W y contarán con tecnologías premium como la transmisión 12 + 12 shuttle tech y el sistema de control hidráulico 5G. Los tractores CRD construidos con la legendaria potencia de Sonalika, así como con funciones inteligentes, impulsarán el crecimiento de la mecanización agrícola para los clientes de la próxima generación.

Tanto los tractores Tiger DI 75 como los Tiger DI 65 estarán equipados con sistemas telemáticos 'Sky Smart', que incluyen características únicas como inmovilizador del motor, soporte en tiempo real para reducir el tiempo de avería, geovallas de vehículos y seguimiento, entre otros. Aprovechando los comentarios de los agricultores, los expertos en I + D de Sonalika han desarrollado tecnología CRD para ofrecer hasta un 10% más de eficiencia de combustible para una agricultura asequible y también ayudarán a Sonalika Tractors a cumplir con las próximas normas de emisiones Trem Stage IV en el futuro.

Especificaciones clave de Tiger DI 75 y Tiger DI 65
Equipado con un motor CRD de 4.712 cc cada uno, el Tiger DI 75 ofrece un par de 290 Nm y el Tiger DI 65 ofrece un par de 258 Nm, que es el más alto en sus respectivas categorías. El motor está acoplado a una transmisión superior con tecnología de lanzadera 12 + 12 para garantizar un cambio de marcha suave y una conducción sin fatiga durante largas horas de trabajo, lo que resulta en una mayor productividad para los agricultores. El Tiger DI 75 ofrece una velocidad máxima de 40 km / h y el tractor Tiger DI 65 ofrece una velocidad máxima de 35,65 km / h, lo que hace que ambos tractores sean los más rápidos en sus respectivos segmentos.

Continuando con el legado de la serie Sonalika Tiger, los nuevos tractores cuentan con faros de dos cilindros con DRL, luz trasera LED DRL y una elegante parrilla delantera con acabado cromado. El asiento de lujo con ajuste en 4 direcciones y un grupo de instrumentos totalmente digital basado en CAN ayuda a los agricultores a trabajar durante más horas. La válvula de control hidráulico 5G ofrece 130 ajustes de profundidad automáticos y una alta capacidad de elevación de 2200 kg para levantar fácilmente equipos pesados ​​y accesorios. Estos nuevos tractores también están diseñados con engranajes de velocidad especiales para ser adecuados para más de 30 aplicaciones, incluyendo arado de 4 MB, trituradora, segadora, grada de 12 pies, rotavator, empacadora, cosechadora combinada montada en tractor (TMCH) y otros.
31-12-21--ed.
postagricult.
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Deutz produjo el motor número diez millones

Deutz celebró la producción de su motor número diez millones: el Deutz TCG 7.8 H2. Este motor de hidrógeno de seis cilindros es como el motor de cuatro tiempos original. Admisión, compresión, combustión y escape: en 1876, el motor Nicolaus August Otto de cuatro tiempos fue inventado en Colonia y posteriormente fundado por Deutz AG. En la actualidad, Deutz es pionera en motores todoterreno respetuosos con el medio ambiente y está ampliando constantemente su gama de motores de bajas y cero emisiones.
"El Deutz TCG 7.8 H2 número 10 millones representa un hito en nuestra larga y exitosa historia y estamos muy orgullosos de recordar este éxito. Ya sea un motor Deutz diésel, eléctrico o de hidrógeno, redescubrimos su diseño todos los días. Producimos los motores más limpios y eficientes del mundo para nuestros clientes. Después de todo, solo podemos lograr los objetivos climáticos de París juntos ”, dice el Dr. Frank Hiller, director ejecutivo de DEUTZ AG.
Ina Brandes, Ministra de Transporte de Renania del Norte-Westfalia, felicitó personalmente a Deutz por alcanzar el hito de los 10 millones de motores.
Deutz, con sede en Colonia, está adoptando un enfoque de tecnología neutral para maximizar su contribución a la sostenibilidad. A mediados de agosto de este año, Deutz presentó su primer motor de hidrógeno listo para lanzar. En 2024, quiere comenzar la producción en masa. El motor Deutz TCG 7.8 H2 complementa la estrategia de electrificación, que se lanzó en 2017. Además, la asociación estratégica con el fabricante de pilas de combustible Blue World Technologies ayuda a Deutz a intensificar sus actividades en el campo de los sistemas de propulsión neutros en carbono.
Todos los motores que cumplen con Deutz Stage V ahora pueden quemar combustible alternativo.
31-12-21--M.Jedlička
24h
foto = Deutz
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RUSIA

FENDT y VALTRA

Los tractores Fendt y Valtra ingresarán al mercado de todas las regiones agrícolas de la Federación de Rusia
Según la nueva estrategia de desarrollo de AGCO, los tractores Fendt y Valtra entrarán más activamente en el mercado de todas las regiones agrícolas de Rusia . Esto se indica en el material "GlavPakhar" sobre el tema: "Anton Prokhorov: francamente sobre las marcas, la estrategia y las ventas de Fendt y Valtra en Rusia y en el extranjero" .

¿En qué regiones de Rusia se verán los nuevos tractores Fendt y Valtra?
Según Anton Prokhorov , director de ventas de las marcas Fendt y Valtra en Rusia , ahora la marca tiene una división más clara por regiones, sin embargo, toda la línea de tractores Fendt y Valtra se venderá activamente no solo en el sur de Rusia y en la región de Chernozem, pero también en la región del Volga, la parte central e incluso en las regiones más al norte del país.

“Este año ya teníamos ventas separadas, y lo entendimos: si ocurren, entonces podemos desarrollarnos incluso en esta zona. Pero estamos hablando de la región donde solo se venden de 5 a 10 tractores extranjeros por año, mientras que hay agricultura y la correspondiente demanda allí. Por lo tanto, allí se vende algo más, lo que significa que puede venir y hablar de nuestros tractores. Este es el trabajo que aún queda por hacer en muchas áreas de nuestra vasta Patria. Pero la implementación en tales regiones nos permite decir audazmente: “¡Aquí, muchachos, miren! ¡Esta venta no es accidental! ¡Puedes trabajar aquí! " A menudo "destacamos" estos acuerdos por nosotros mismos y, a veces, incluso discutimos y analizamos dentro de nuestro equipo. El hecho es que nos desarrollaremos en todas las regiones de Rusia siempre que sea posible ".
Anton Prokhorov - Director de ventas de las marcas Fendt y Valtra en Rusia
El experto también señaló que no solo Fendt , sino también la marca Valtra aumentarán sus posiciones en el segmento agrícola ruso .
“Históricamente, Valtra no tiene una posición sólida en el sur, un hecho. Los tractores de la marca son más populares en áreas donde la cría de animales se está desarrollando activamente, y esta es la franja central y las áreas ubicadas más cerca del norte del país. Además, Valtra se ha establecido como la opción número uno para la industria forestal, ya que es un producto altamente intuitivo y confiable. Pero aquí, en consecuencia, haremos exactamente el trabajo opuesto, si lo comparamos con Fendt: ya venimos con tractores Valtra al sur, y explicamos que esta técnica es muy agrícola y puede ser útil en esta zona natural y climática ".
Anton Prokhorov - Director de ventas de las marcas Fendt y Valtra en Rusia
https://youtu.be/bkJhBDQXsSM

Brevemente sobre la situación de las ventas de tractores Fendt y Valtra en Rusia
Según informes oficiales, la dinámica de ventas de nuevos tractores Fendt y Valtra en nuestro país es muy positiva. En comparación con el año pasado, Fendt informó un aumento del 30% en las ventas y Valtra alrededor del 60%.
Recordemos que Valtra entró en Rusia con una nueva serie S, y este es un rango de potencia de 295-370 CV. (no presentado anteriormente en nuestro país). Fendt está desarrollando activamente las ventas no solo de las máquinas de las series 900 y 1000 de alto rendimiento, sino también de la serie 700 actualizada, muy popular en los mercados europeos.
“Según Fendt, dicho sea de paso, este enfoque ya está dando sus frutos, porque los tractores de las series 900 y 1000 no eran populares, por ejemplo, en Tatarstán o el Territorio de Perm, pero la serie 700 si, y mucho.
En general, este desarrollo de las marcas Fendt y Valtra en todo el país se puede llamar paralelo y complejo ".
Anton Prokhorov - Director de ventas de las marcas Fendt y Valtra en Rusia
31-12-21--ed.80
glavpa.
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CLAAS

Claas Knotter celebró su aniversario. Sin él, una empacadora prismática grande no podría funcionar

Hace 100 años, Claas solicitó su primera patente: un anudador fabricado para el entonces encuadernador de paja Claas. Esto sentó las bases para un éxito sin igual en la tecnología de estampado.
El anudador Claas es el corazón de las grandes empacadoras prismáticas. El principio mecánico básico se ha mantenido casi sin cambios durante décadas, tanto para los anudadores simples como para los dobles. El gran avance en 1923 fue el "anudador con movilidad superior limitada" .

Solo dos años antes, Claas había presentado su primera patente para un dispositivo de anudar que habían inventado para usar en empacadoras de paja. La empacadora de paja fue el primer producto de una empresa familiar fundada en 1913, seguida de la empacadora de paja patentada Claas. En ese momento, ambas máquinas fueron diseñadas para su uso en combinación con trilladoras. En 1934, la empacadora con empacadora Claas supuso una revolución en la recolección europea de paja y heno al realizar todo el trabajo en una sola operación: cosechar, empacar en pacas compactas y cargarlo en un camión. Otros hitos en la historia del anudador incluyen la empacadora compacta HD de 1953, la empacadora de pistones deslizantes MARKANT de 1967 y, por último, pero no menos importante, la CLAAS QUADRANT lanzada en 1988, que vendió más de 5.500 máquinas solo en Alemania.
https://youtu.be/hRfT8OW24q8
Cien años después de la presentación de la primera patente, Claas todavía está desarrollando y fabricando sus anudadores de forma totalmente interna. El último gran avance tuvo lugar en 2015, cuando los ganchos del anudador y la placa de sujeción del hilo se rediseñaron para facilitar el uso de hilo más grueso y mejorar aún más la fiabilidad del proceso de anudado. Claas también introdujo el control automático de presión (APC). Este sistema utiliza sensores para monitorear continuamente la tensión del hilo y regular automáticamente la presión de compactación para evitar la rotura del hilo mientras maximiza la densidad de la paca.
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31-12-21-- Redakce
24h
fotos = Claas
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CLAAS

Claas Knotter celebró su aniversario. Sin él, una empacadora prismática grande no podría funcionar

Hace 100 años, Claas solicitó su primera patente: un anudador fabricado para el entonces encuadernador de paja Claas. Esto sentó las bases para un éxito sin igual en la tecnología de estampado.
El anudador Claas es el corazón de las grandes empacadoras prismáticas. El principio mecánico básico se ha mantenido casi sin cambios durante décadas, tanto para los anudadores simples como para los dobles. El gran avance en 1923 fue el "anudador con movilidad superior limitada" .

Solo dos años antes, Claas había presentado su primera patente para un dispositivo de anudar que habían inventado para usar en empacadoras de paja. La empacadora de paja fue el primer producto de una empresa familiar fundada en 1913, seguida de la empacadora de paja patentada Claas. En ese momento, ambas máquinas fueron diseñadas para su uso en combinación con trilladoras. En 1934, la empacadora con empacadora Claas supuso una revolución en la recolección europea de paja y heno al realizar todo el trabajo en una sola operación: cosechar, empacar en pacas compactas y cargarlo en un camión. Otros hitos en la historia del anudador incluyen la empacadora compacta HD de 1953, la empacadora de pistones deslizantes MARKANT de 1967 y, por último, pero no menos importante, la CLAAS QUADRANT lanzada en 1988, que vendió más de 5.500 máquinas solo en Alemania.
https://youtu.be/hRfT8OW24q8
Cien años después de la presentación de la primera patente, Claas todavía está desarrollando y fabricando sus anudadores de forma totalmente interna. El último gran avance tuvo lugar en 2015, cuando los ganchos del anudador y la placa de sujeción del hilo se rediseñaron para facilitar el uso de hilo más grueso y mejorar aún más la fiabilidad del proceso de anudado. Claas también introdujo el control automático de presión (APC). Este sistema utiliza sensores para monitorear continuamente la tensión del hilo y regular automáticamente la presión de compactación para evitar la rotura del hilo mientras maximiza la densidad de la paca.
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LEMKEN

Azada y pulverización localizada = Lemken lanza SprayHub

Con el tanque frontal SprayHub, Lemken controla las dosis de productos fitosanitarios aplicados a la hilera simultáneamente con el arado entre hileras.
La conexión al cultivador de cultivos en hileras montado en la parte trasera se realiza a través del módulo SprayKit. Como la pulverización se concentra así solo en la fila, las 2 acciones simultáneas permiten ahorrar entre un 40% y un 60% de la mezcla de pulverización. El sistema también es ventajoso en términos de ahorro de mano de obra, ya que la excavación y la pulverización se realizan en una sola pasada.
Disponible en capacidades de 1.100 o 1.500 litros, el tanque frontal SprayHub combina todas las funciones necesarias para la aplicación de líquidos según la velocidad. Dispone, pues, de su propio sistema de regulación, un agitador, su sistema de limpieza con depósito de agua limpia y una conexión para un Sistema Cerrado de Transferencia (CTS) para el aclarado sin contacto, un control Isobus a través del MegaSpray, un lavabo, una pantalla de llenado y un boquilla de incorporación adicional para disolver sólidos.
El equipo de aplicación del cultivador Steketee EC-Weeder se ha adaptado para un uso fácil con el SprayHub. El portaboquillas ajustable en altura está equipado con una escala graduada para ajustar fácilmente la altura y la posición deseadas. Esto hace posible determinar individualmente el ancho de banda de pulverización requerido según el espacio entre filas, el cultivo y el tipo de aplicación. Se pueden utilizar diferentes boquillas según el tipo de aplicación. Las boquillas específicas para pulverización en banda, cuyos conos de pulverización aseguran una concentración uniforme del producto en el ancho de banda definido, son especialmente adecuadas para la aplicación en banda cuando se combinan con azada.
El SprayHub con el SprayKit se lanzará en la primavera de 2022. Seguirán versiones que permitirán su uso con un colgador de tubería o un fertilizante de arranque en la cuchilla de arado o una combinación con la sembradora de precisión neumática Azurit.
31-12-21--M.Bonaventur
fc.
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REINO UNIDO

Se celebró un desfile festivo de tractores adornados con luces ......
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En la ciudad de Banbury en el Reino Unido, se llevó a cabo un tradicional desfile navideño a gran escala de tractores antes del Año Nuevo, Navidad . Información facilitada por la BBC.
El evento se realizó por sexta vez y esta vez recaudó más de 50 mil dólares para el hospital local Catherine House.
La organizadora del evento, Jenny Stenkamp, señaló que los conductores de los tractores hicieron todo lo posible para decorar el equipo agrícola. Al desfile de tractores asistieron 100 unidades, y la demostración de autos navideños comenzó en Spring Hill Farm en Burford St. Michael. Luego, los tractores pasaron por South Newington, Milcomb, Blockham, Milton, Adderbury, Ainho, Clifton, Deddington y Hampton.
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“Los agricultores británicos trabajan muy duro durante todo el año y, de hecho, es común ver en los medios de comunicación que pueden retrasar a alguien en el camino. Al mismo tiempo, es realmente agradable para todos demostrar sus tractores y apoyar a la gente recaudando dinero para una buena causa ".
Jenny Stenkamp - organizadora del Reino Unido Tractor Parade
31-12-21--ed.74
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McCORMICK X6.420

Este tractor tiene un consumo de diésel eminente, pero puede funcionar mejor en la cabina
Gran prueba = una mirada a las mediciones de la prueba muestra que el McCormick X6.420 se ubica como uno de los mejores entre siete tractores, pero la transmisión y la cabina pequeña hacen lo contrario.
Imagen
Este artículo proviene de Traktor n. ° 2 2021, donde nos acercamos a los siete tractores que habíamos probado anteriormente en una gran prueba múltiple junto con nuestros colegas de prueba de los medios de comunicación Koneviesti en Finlandia, Trekker en los Países Bajos y Bedre Gardsdrift en Noruega entre otras semanas de prueba en Finlandia.
Los tractores son = McCormick X6.420, New Holland T5.120 DC, John Deere 6120M, Valtra G 115 Active, Zetor Forterra HSX 120, Claas Arion 440 CIS y Massey Fergusson 5712S Dyna-6.


El motor FPT más económico y una simple transmisión Powershift de tres velocidades hacen de McCormick una opción sensata. Incluyendo equipo adicional, el McCormick X6,420 aterriza en DKK 773,482, el más barato de la prueba.

MOTOR Y CONSUMO
El motor FPT en el X6.420 es el más eficiente en combustible en la prueba con un consumo de solo 229 g / kWh a la potencia máxima y 223 g / kWh a la máxima potencia. momento. El tractor no es el más potente en la prueba, pero en la práctica tiene las mejores características de motor de la prueba con una amplia gama de velocidades del motor para trabajar. El tractor tiene solo una memoria programable para las velocidades del motor y no se puede anular. con el pedal del acelerador.

TRANSMISIÓN
La transmisión mecánica con tres velocidades Powershift está bien para la mayoría de las tareas, pero en las marchas atrás solo tienes una de las tres velocidades Powershift disponibles, lo cual es bastante inusual. Nuestro tractor de prueba estaba equipado con marchas ultralentas, lo que eleva el número de marchas de área a cuatro.
El cambio manual entre 1.-4. Los engranajes funcionan bien, pero debe permanecer completamente quieto para cambiar entre los cuatro engranajes de área. Los cambios de potencia en sí son bastante duros y no se puede ajustar la agresividad, pero con la ayuda de un botón giratorio naranja se puede ajustar muy fácilmente la dureza de la marcha atrás. Para el trabajo de campo, tienes 12 marchas disponibles entre 3,0 y 20 kilómetros por hora, lo cual es bastante bueno.

HIDRÁULICA Y ELEVACIÓN
Los botones externos para el elevador del tractor son de fácil acceso y facilitan un poco la conexión de los implementos, incluso si el espacio entre el implemento y el neumático trasero es pequeño.
El elevador levanta un poco más de cinco toneladas y reacciona un poco más lento debido a la bomba de engranajes. En la cabina, el funcionamiento del elevador se ubica demasiado atrás en la cabina, y si necesita limitar la altura de elevación, el ajuste se realiza en el piso.

CABINA Y ELECTRÓNICA
Imagen
El acceso a la cabina es relativamente sensato, incluso si el asiento del pasajero estorba un poco. El volante es bastante pequeño y como conductor tienes un buen agarre. El volante es un poco áspero en la superficie, lo que se siente un poco duro en las manos a largo plazo.
La cabina es relativamente pequeña e incluso baja, por lo que la vista del cargador frontal no es tan buena si se trabaja en altura. McCormick tiene un tragaluz, pero es pequeño y está ubicado demasiado atrás en el techo. El interior de la cabina tiene colores crema brillantes que pueden no ser tan prácticos a largo plazo. El espacio de almacenamiento en la cabina es limitado.
Con su diseño simple y botones grandes, el X6.420 Power Plus es un tractor extremadamente ligero de conducir. Las palancas hidráulicas mecánicas están bien colocadas y es un placer usarlas en comparación con algunas de las otras en la prueba. El panel de instrumentos consta de dos manecillas analógicas y una pantalla en blanco y negro, que se siente un poco anticuada en comparación con el resto del tractor, pero la pantalla le brinda información básica sobre la selección de marchas, la velocidad, etc.
El tractor es el más fácil de operar de todas las marcas del grupo de prueba, pero pierde algunos puntos en la transmisión mecánica manual.



EXTERIOR
Las bolas para el elevador deben almacenarse en la pequeña caja de herramientas, que se encuentra sobre el tanque de combustible, pero hay escasez de espacio para herramientas un poco más grandes.
La luz de conducción del tractor se ve bien, pero la potencia real de las luces es baja. Nuestro tractor estaba equipado con un paquete de luz adicional, pero a pesar de esto, no hay luces de trabajo que apunten al costado del tractor.

CARACTERÍSTICAS DE CONDUCCIÓN
No hay mucha automática en este tractor, y es uno de los dos en la prueba en los que cambia manualmente de marcha con una palanca de cambios física. Notamos que hay espacios bastante grandes entre las marchas Powershift, alrededor de 400 rpm entre ellas.
La suspensión de la cabina y del eje delantero funciona muy bien, pero el tractor tiene un poco de espacio libre en el volante, lo que hace que se sienta un poco más nervioso en la dirección.

TRABAJAR CON CARGADOR FRONTAL
El X6 es el único tractor en la prueba con un joystick mecánico, porque no es posible obtener una versión eléctrica de fábrica. Funciona bien, pero la manija en sí está ubicada demasiado lejos para el conductor, y el McCormick no tiene 'súper velocidades' en el sistema hidráulico. Sin embargo, puede obtener el tractor con una bomba más grande como opción.
Cuando se trabaja con el cargador frontal en altitudes bajas, la visibilidad es realmente buena gracias a la carrocería delgada y la parte delantera del tractor, pero la ventana del techo es demasiado pequeña para ayudar al conductor a tener una vista razonable de la altitud.
La transmisión con las tres marchas Powershift tiene sentido, pero puede quedar atrapado entre dos marchas de área si tiene que conducir bastante lejos entre la carga y la descarga, pero necesita una marcha baja para llenar el cucharón con un material duro.



SERVICIO
El chasis del cargador frontal bloquea el llenado de aceite y la varilla medidora de aceite (que está roscada). El tractor también tiene una varilla de nivel de aceite larga para revisar el aceite hidráulico en lugar de una mirilla. El paquete más fresco no se puede abrir, pero hay una rejilla rugosa frente al paquete que puede sacar y limpiar.
Es fácil llegar al filtro de aire, pero requiere una escalera para llegar al filtro de cabina y está equipado con tornillos. El eje delantero tiene muchos engrasadores (como el Claas), pero todos son fáciles de lubricar.

ESPECIFICACIONES:
Motor = Fiat Powertrain Technologies (FPT) 4 cilindros. 4,5 litros Stage IV
Potencia = 114 CV. máx. (121 incluido Boost). 430 Nm v. 1.650 rpm
Transmisión = Semiautomática de tres velocidades con cuatro grupos y cuatro marchas de área (cambio mecánico)
Sistema hidráulico / elevación = 66 litros / min. - máx. 5 salidas. 57,5 kN de fuerza de elevación en el elevador
Capacidad del depósito: = 180 litros de diésel. Guía de AdBlue de 25 litros



LA CONCLUSIÓN GLOBAL DE LA PRUEBA
Cuando se trata de tecnología y consumo de motores, McCormick y New Holland están a la vanguardia, mientras que Claas y Valtra destacan por su facilidad de uso.
Claas gana por poco, pero la tendencia de las pruebas anteriores continúa: los tractores se diferencian cada vez menos entre sí, pero a pesar de esto, las diferencias en las categorías de pruebas individuales son grandes. Esto también se aplica a las diferencias de precio, que, medidas a precios de lista, se acercan a las 300.000 DKK.
Imagen
31-12-21--J. Christensen
dk.
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CNH

CNH compró tecnología ISOBUS

Adquirió NX9, un paquete de software especializado en tecnología ISOBUS con el objetivo de consolidarse en Agricultura de Precisión.
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CNH Industrial compró NX9, un paquete de software especializado en ofrecer tecnologías y aplicaciones centrales ISOBUS para equipos agrícolas.
El producto se incorporará progresivamente en las soluciones de Agricultura de Precisión que la compañía ofrece en el mundo.
El paquete de software integrará las capacidades ISOBUS optimizadas en toda la arquitectura de vehículos eléctricos de la cartera de máquinas agrícolas de CNH, principalmente tractores e implementos.
“Esto permitirá una conexión perfecta y un comando y control, incluso para flotas mixtas; acelerar proyectos en desarrollo; y llevar las soluciones integradas al mercado más rápidamente”, indicó la compañía
“ISOBUS es una solución plug and play para nuestros clientes, y esa facilidad de operación es crucial para nuestra oferta comercial agrícola digital”, dijo Parag Garg, Director Digital de CNH Industrial.
1-1-22--ed.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Rastrillos hileradores de correa Respiro R6 rd / R7 rd ahora también para tractores con transmisión inversa
Las nuevas hileradoras de bandas Respiro R6 y R7 de Reiter pueden lograr una cobertura de área de hasta 8 hectáreas en viajes de empuje.

El rastrillo de cinta Respiro de Reiter ahora también puede funcionar en modo de empuje. Con un ancho de trabajo de 6 mo 7 m del Respiro R6 o R7, deberían poder alcanzarse producciones de superficie de 4-8 ha / h, dice el fabricante.

Dado que el pienso ya no se conduce, se garantiza la mejor calidad. Una solución de nicho para el especialista.
El ancho de transporte de 2,4 m es ideal para viajar por carretera de forma rápida y segura. Cuando llegan al campo, las dos unidades de trabajo se pueden plegar y colocar en posición de trabajo en solo unos segundos. Las unidades de rastrillo se desbloquean hidráulicamente y el alivio del resorte se puede ajustar desde el asiento del tractor. El elevador trasero del tractor solo necesita ser llevado a la altura correcta para el trabajo de campo.
La suspensión patentada de las unidades de trabajo mediante dos rodillos de apoyo y un eslabón superior es nueva. Esto permite un diseño muy compacto y, por lo tanto, un centro de gravedad que está cerca del tractor, continúa Reiter. Cada unidad de trabajo está aliviada por cuatro resortes. La gran longitud del resorte permite un muy buen alivio en un largo camino de trabajo. La pista de levas está dispuesta en ángulo en el área de trabajo principal del rodillo de soporte. Esta solución patentada conduce a un seguimiento del contorno del suelo particularmente bueno y sensible, se dice. Además, la unidad de trabajo sigue mejor el contorno del suelo en la dirección longitudinal y, por lo tanto, garantiza una altura de rastrillado constante. Esto debería aumentar la vida útil de la máquina y reducir el desgaste a pesar del diseño muy compacto.
Para mantener bajo el peso y la complejidad de la máquina, la hilera central se dejó deliberadamente fuera. Las correas pueden correr juntas hacia la derecha o hacia la izquierda o "arar aparte" y así depositar una pequeña franja a la izquierda y a la derecha.
La combinación es particularmente versátil en las esquinas: dependiendo de la cantidad de forraje, simplemente coloque las cintas transportadoras hacia abajo durante los últimos 5-10 m, los rotores transportan el cultivo a las cintas, luego lo empujan hacia atrás y lo colocan uniformemente en la hilera. que ya ha sido colocado. De esta manera, las esquinas simplemente se enfundan y se evitan los grupos en la hilera.
Imagen
La operación es simple y autoexplicativa. Las velocidades de la correa se ajustan desde el tractor mediante un potenciómetro giratorio. Los rotores se pueden elevar para su uso en heno y paja. El plegado es rápido.
1-1-22--A.Deter
topa.
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CLAAS

Claas facturó casi 4.800 millones de euros a nivel internacional
Este número implica un crecimiento de cerca del 19% en comparación a los niveles alcanzados por la multinacional en 2020; las perspectivas para 2022 son más modestas.

Claas hizo público su reporte anual, en dónde especifica que en el transcurso del 2021 facturó 4.797,8 millones de euros en ventas netas a nivel internacional.
Esto representa un crecimiento del 18,7%, en comparación a los resultados obtenidos por la compañía en 2020.
“A pesar de la pandemia en curso y los grandes desafíos planteados por los cuellos de botella generados en el suministro de componentes importantes, Claas pudo cumplir con la mayoría de los pedidos de sus clientes en su mayor parte y reportar un aumento significativo en ventas”, establece el informe.

Principales mercados
A nivel internacional, la empresa afirma que una de las razones del importante crecimiento fue su expansión en los mercados de América del Norte y Europa del Este.
Estos se sumaron a otros en dónde históricamente la marca ha tenido una fuerte presencia, como Europa Central y Occidental. Incluso se logró un crecimiento significativo en Gran Bretaña, a pesar de la incertidumbre posterior al Brexit.
“A grandes rasgos, las modificaciones en los tipos de cambio importantes, como el dólar estadounidense o el rublo ruso, no tuvo un impacto significativo en las ventas”, agregan.

Inversiones y empleo
Claas alcanzó un nuevo récord en inversiones vinculados a la investigación y desarrollo, al destinar 262 millones de euros en ese campo.
Por otro lado, las inversiones en activos fijos se mantuvieron en un nivel elevado, alcanzando los 138 millones de euros.
La multinacional también creció en empleados, al pasar de 11.395 registrados en todo el mundo en 2020 a 11.957.

Perspectivas para el 2022
Claas prevé que la situación de la oferta y la evolución de los precios de compra en los mercados presentan un mayor riesgo en comparación con el año pasado.
Con esto en mente, esperan una demanda estable de maquinaria agrícola en las principales regiones de venta durante el ejercicio 2022. Y, a pesar de estas incertidumbres, creen que habrá un aumento de la cifra de negocios, pero un resultado ligeramente inferior en la comparación interanual.
1-1-22--not.
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Para los coleccionistas

El legendario tractor SuperLandini a escala 1: 8 de Hachette, en quioscos y en línea
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Desde el 28 de diciembre, Hachette Fascicoli lanza la colección "Construye el legendario tractor SuperLandini", dedicada al legendario tractor de 1934, el icónico Testacalda, símbolo de la innovación agrícola italiana que ha llevado el trabajo milenario de nuestro campo hacia la mecanización moderna. El precio especial del primer número es de 0,50 €.

¡EL ENCANTO DE CONSTRUIR UN PEDAZO DE HISTORIA PASO A PASO!
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El propuesto por Hachette Fascicoli es un precioso modelo estático a escala 1: 8, completo con arado de ruedas monocomponente Dondi, en metal y ABS para ser construido en cada detalle: el bloque del motor, las características ruedas de acero fundido rojo, los volantes con polea y embrague, la célebre culata con tapa, la lámpara de encendido… Todos los detalles más pequeños de una mítica máquina agrícola que hizo la historia de nuestro campo.
La base que se ensamblará para exhibir el modelo del SuperLandini y el arado Dondi también se incluye durante los recorridos.
Los componentes para construir el Superlandini paso a paso y un folleto dedicado a las instrucciones de montaje detalladas y la historia del legendario tractor y la mecanización agrícola se adjuntan a cada salida.
Fuente = Hachette Fascicoli
1-1-22--red.
mecc.

Más información aqui =
https://www.superlandinidacostruire.it/
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D = PROYECTO MODELO PARA LA EXPANSIÓN 5G
¿Cuáles son las ventajas del 5G en términos de fertilización? Esta cuestión debe aclararse en Alemania en un proyecto práctico.

Un proyecto en Alemania quiere probar la última tecnología 5G y el procesamiento de datos innovador en la fertilización de áreas agrícolas. El proyecto “5G-PreCiSe” (región piloto 5G para infraestructura en la nube, agricultura inteligente y fertilización eficiente) se está llevando a cabo en el distrito de Boeblingen (cerca de Stuttgart, Baden-Württemberg). Este distrito comprende una superficie agrícola de alrededor de 23.000 hectáreas, dos tercios de las cuales son tierras de cultivo y un tercio son pastizales. Con un total de alrededor de cuatro millones de euros en financiación, ahora se están desarrollando soluciones innovadoras respaldadas por el estándar de comunicaciones móviles 5G para la agricultura sostenible y que ahorra recursos en el área metropolitana, según el comunicado de prensa. Los siguientes están involucrados en el proyecto: Universidad de Hohenheim, Universidad de Reutlingen,

La tecnología 5G permite registrar varios datos ambientales, de plantas y de suelos en tiempo real, así como procesarlos rápidamente y fusionarlos con otra información. El conocimiento adquirido de esta manera también se retroalimenta al tractor y la máquina agrícola en tiempo real y permite una fertilización específica del área y orientada a la demanda. El objetivo principal es lograr una mayor eficiencia de los recursos con la ayuda de la fertilización inteligente basada en 5G. El ahorro de fertilizantes y combustible no solo beneficia al agricultor, sino también al medio ambiente y al clima en particular. La “fertilización inteligente” sirve como una aplicación ejemplar y se transferirá a otras áreas de la agricultura.

Con los datos registrados, el agricultor puede tomar más decisiones basadas en hechos que antes, por ejemplo, sobre la cantidad de fertilizante que se aplicará, el momento de la cosecha o la rotación de cultivos. Además del ahorro de recursos ya descrito, el proceso digitalizado está destinado a ayudar a los agricultores en sus obligaciones de documentación y en el aseguramiento de la calidad.
1-1-22-
sui.

El proyecto se lleva a cabo como parte del concurso de innovación 5G del gobierno federal alemán
https://www.bmvi.de/SharedDocs/DE/Press ... gramm.html
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SAGA ROBOTICS

Saga Robotics presenta el nuevo robot especializado Thorvald
El desarrollador de soluciones autónomas para el complejo agroindustrial, Saga Robotics ha presentado un nuevo robot especializado Thorvald.
Thorvald es una nueva plataforma robótica autónoma que actualmente se especializa en controlar el mildiú polvoroso en las fresas de jardín mediante tratamiento y radiación UV-C.
Según el fabricante, durante el desarrollo de la unidad, fue posible lograr un control completo sobre el patógeno durante toda la temporada de crecimiento. La novedad se probó en dos granjas especializadas en el Reino Unido a la vez, y 2021 resultó ser un verdadero punto de inflexión, cuando se examinaron muestras de plantas sin rastros de una enfermedad fúngica.
El robot realizó un tratamiento UV para la protección de plantas de fresas de jardín en aproximadamente 10,6 hectáreas de terreno en Clock House Farm Ltd y 2 hectáreas en Hugh Lowe Farm Ltd, ambas en Kent, de marzo a octubre de 2021.
El tamaño del robot se adapta a su entorno. Por ejemplo, una versión de un robot para cultivar fresas tiene una forma de arco que le permite pasar sobre las mesas mientras sumerge completamente las plantas en la radiación UV-C.
Al mismo tiempo, Saga Robotics declaró que no están vendiendo robots, sino su trabajo. La compañía cobra una tarifa fija por hectárea (acre) que involucra a un robot que trabaja en una tarea específica.
1-1-12--ed.63
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

INICIO DE "ERDE SUIZA"
Reciclaje de películas de ensilaje = se introducirá un nuevo sistema de recogida en Suiza a principios de 2022.
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El reciclaje de la película de ensilaje se promoverá masivamente en Suiza a partir de enero de 2022. "ERDE Schweiz" quiere garantizar esto, una asociación bajo los auspicios de la asociación paraguas Kunststoff.swiss, y RIGK, una empresa de reciclaje de Alemania con mucha experiencia en el campo de los plásticos de cosecha. La asociación "ERDE Schweiz", que fue fundada el pasado mes de julio, también recibe el apoyo de la Asociación Suiza de Agricultores (SBV).
Gracias a la cooperación con la empresa RIGK , que tiene su sede en Wiesbaden, los sistemas existentes y las experiencias de Alemania se pueden expandir a Suiza, escriben los iniciadores. Varios fabricantes, contratistas, puntos de recogida, anillos de máquinas y empresas de eliminación ya han acordado trabajar juntos
1-1-22
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STRAUMAN

Strautmann presenta una nueva cabina de conducción para vehículos autopropulsados
A partir de este mes, Strautmann entregará una nueva cabina para sus remolques mezcladores autopropulsados. Es más grande con más comodidad y el control está ubicado en el apoyabrazos oscilante iluminado.
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La empresa Strautmann de Bad Laer ahora está convirtiendo el mezclador de alimento autopropulsado en una cabina del conductor completamente rediseñada. Las cabinas del nuevo conductor se instalarán en la serie existente.
Las primeras máquinas con una nueva cabina se entregarán a los futuros propietarios en enero. Al desarrollar la nueva cabina, los ingenieros implementaron los requisitos y las experiencias de los usuarios diarios en un nuevo diseño inteligente. Según Strautmann, la máxima prioridad durante el desarrollo fue la comodidad de conducción para el operador mientras se mantenía el funcionamiento intuitivo de todas las funciones de la máquina.
Todo tiene su lugar lógico y coordinado. Se tuvo en cuenta la compacidad de la nueva cabina para mantener el ancho de la máquina lo más pequeño posible.
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La nueva cabina

Además de ensanchar la cabina básica en 50 mm y extenderla en 30 mm, se eliminó todo el sistema eléctrico central del lado derecho de la cabina. Esto ahora se puede encontrar en un gabinete de control claramente distribuido directamente detrás de la cabina. Este cambio le da al conductor casi 300 mm más de espacio en la cabina.
En términos de comodidad de conducción, tampoco es necesario utilizar una unidad de control que está integrada de forma permanente en la consola lateral. Esto ahora se puede encontrar en un apoyabrazos giratorio iluminado, que por supuesto se puede ajustar individualmente a los requisitos del operador.
Además, el cristal continuo en el techo de la cabina se ha extendido hacia arriba para garantizar una visión óptima del cabezal de fresado incluso a grandes alturas de extracción. Estos cambios mejoran significativamente la sensación de espacio y la visión general de toda la máquina desde el asiento del conductor y garantizan un trabajo cómodo en todas las condiciones, dice Strautmann.
2-1-22--A.Deter
topa.
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CONTINENTAL

Continental lanza nuevos neumáticos agrícolas híbridos inteligentes

Continental presenta nuevos neumáticos híbridos con sensores que ayudan a los operadores a minimizar la compactación fuera de la carretera y eliminar el desgaste de la carretera. Es una solución inteligente para la agricultura moderna.
Gracias a su visión de neumáticos inteligentes y cero accidentes, Continental está desarrollando, entre otras cosas, soluciones digitales para neumáticos agrícolas diseñadas para un entorno de trabajo diverso para los agricultores. El Continental TractorMaster Hybrid está diseñado no solo para proporcionar una buena tracción todoterreno, sino que también es más cómodo en la carretera que un diseño de flecha estándar. El área de contacto de la banda de rodadura del Continental TractorMaster Hybrid es del 30%más alto que el patrón de flecha estándar. Está desarrollado no solo para un gran despeje en la carretera, sino que también destaca por su buena tracción en suelos más duros y normales. Los bloques masivos de la banda de rodadura en el área central de la banda de rodadura aseguran una excelente respuesta de los neumáticos a la carretera. Al mismo tiempo, la forma de la banda de rodadura en la línea central tiene la función de eliminar el ruido y las vibraciones de la banda de rodadura en la carretera. Los bordes redondeados de los dientes de enganche ayudan a reducir el daño a la estructura de la raíz en prados y pastos. Después de las primeras pruebas, se confirmó la reducción del consumo de combustible en comparación con el diseño de flecha estándar.
El uso de una carcasa HF más duradera en el Continental TractorMaster Hybrid es intencional: el neumático puede funcionar a presiones todoterreno más bajas y velocidades de carretera más altas mientras transporta la misma carga. Esto ha ganado en importancia a medida que los neumáticos subinflados en la carretera aumentan el consumo de combustible, mientras que las presiones más altas de los neumáticos fuera de la carretera conducen a una mayor compactación del suelo. Para un rendimiento óptimo en todas las condiciones, la llanta híbrida junto con los sensores de llanta integrados se pueden inflar rápidamente para uso en carretera y desinflar para uso todoterreno. Una vez montados en tractores con un sistema de inflado integrado, el operador puede controlar y ajustar la presión de los neumáticos sin tener que salir de la cabina.
La empresa Continental ha desarrollado un sistema integrado para la monitorización de la presión de los neumáticos, que se compone de varios componentes, incluidos los sensores, denominado estación de lectura. "YardReader Station" , el backend de administración y el portal web ContiConnect una notificación en caso de algún problema. En ContiConnect, los datos registrados por los sensores serán recopilados por la "YardReader Station" cuando el vehículo pasa por el receptor, y luego se envían al backend, donde luego se analizan e interpretan. La estación de lectura se instala en las zonas más frecuentes de la flota de maquinaria agrícola, como lavaderos de coches, gasolineras, granjas u otros puestos de control.
2-1-22--Continental
24h
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