LAMBORGHINI Spire F Trend
Hecho para misiones especiales
La larga tradición de Lamborghini en aplicaciones especializadas se revive gracias a la superioridad de los nuevos tractores Spire F Trend en viñedos, huertos e invernaderos.

El nuevo Spire F Trend es una nueva serie de modelos ideales para maniobrar incluso en los espacios más estrechos con el fin de lograr una alta productividad con bajos costos operativos. Esta serie consta de dos modelos ideales para el trabajo diario en viñedos y huertos, el Spire F Trend 70 (66 CV) y el Spire F Trend 80 (76 CV) con sistema de freno en las 4 ruedas disponible como equipamiento de serie.
Diseño innovador Las
líneas armoniosas en la expresión de diseño más elegante son el sello distintivo de Lamborghini. Las maniobras entre líneas estrechas se convierten en un juego, gracias al volante ajustable, los pedales y los controles ergonómicos.

Todo está a poca distancia, lo que brinda al operador un lugar de trabajo cómodo. La altura del panel de instrumentos, el volante y el asiento están ajustados para una posición de conducción cómoda. Las alas bajas compactas brindan una cobertura total a los neumáticos traseros y juegan un papel importante en la prevención de daños a los cultivos. El Spire F Trend está diseñado para trabajos en el campo y en la carretera, con un consumo de combustible reducido incluso en las condiciones más difíciles.
Motor
El nuevo Spire F Trend se ofrece con motores FarMotion 35, turbo-intercooler de especificaciones Stage V. Esta inmediatez es apta para la arboricultura, viñedos y otras obras complementarias. El operador puede incluso almacenar y restaurar las velocidades ideales que desee para cada uno de sus accesorios.
Sistema de transmisión
La marcha atrás sincrónica mecánica fácil de usar está disponible en todos los modelos para la marcha atrás unidireccional con una palanca. La nueva serie Spire F Trend está disponible con tres tipos diferentes de transmisión:
4 sincronizadas mecánicamente, 2 áreas. Total 8 delanteros + 8 traseros.
5 mecánicos sincronizados, 2 áreas. Total 10 delante + 10 detrás.
5 sincronizados mecánicamente, 3 zonas y superrápidos (velocidad mínima 180 m / h). Total 15 delante + 15 detrás.
TDF y sistema hidráulico
La toma de fuerza trasera de 540 rpm en la versión estándar y la toma de fuerza 540 -540 E en el equipo opcional permiten un uso económico y eficiente incluso con los accesorios que consumen más energía. La construcción innovadora del sistema hidráulico de elevación ofrece al operador un control preciso de las máquinas adjuntas con un esfuerzo mínimo.
Esta impresionante potencia es posible gracias a la capacidad de la bomba hidráulica (caudal 42 l / l) para garantizar un caudal de aceite suficiente incluso en los accesorios más complejos.
18-12-21--ed.
agronewsgr.