Kverneland iXdrive S6 = la solución para una pulverización precisa, rápida y eficiente en el momento y lugar adecuados
Kverneland, el fabricante de pulverizadores líder en el mundo, lanza un nuevo modelo del pulverizador autopropulsado Kverneland iXdrive S6. Esta innovación se produce en cooperación con John Deere, que suministra, entre otras cosas, motores de 250 y 300 CV.

El nuevo Kverneland iXdrive S6 se produce con una distancia al suelo de 1,3, 1,5 y 1,7 metros, y un chasis con distancia al suelo ajustable estará disponible a partir del próximo año. El cliente también puede elegir el tamaño del tanque hasta un volumen nominal de 6.150 litros, que es el mejor del mercado.
Todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6 está diseñado para un funcionamiento sencillo, seguridad y alta precisión de pulverización. El pulverizador ya está equipado con un sistema de circulación de líquido de pulverización de alta presión con cierre individual de las boquillas iXflow-e. Este sistema también permite la pulverización puntual según el mapa de aplicación. Gracias a esto, es posible ahorrar una cantidad considerable de pulverización al resolver, por ejemplo, problemas con malezas resistentes, que a menudo ocurren solo localmente.

El panel de control EasySet, ubicado en el lado izquierdo del pulverizador Kverneland , ofrece un entorno de trabajo cómodo y claro que combina un panel de válvulas, un tanque de mezcla, un tanque de lavado manual y filtros.
La bomba de diafragma de pistón de 520 l / min está ubicada en el lado derecho de la máquina, justo al lado del tanque, para minimizar la longitud de las mangueras y el líquido residual. La bomba se puede extender para un posible mantenimiento o servicio.
El sistema de mantenimiento automático de la altura de los hombros Boom Guide PRO es una cuestión de rutina y se maneja incluso bien en terrenos accidentados. La guía precisa de los brazos por encima del objetivo de la aplicación tiene un efecto significativo en la reducción del vuelo.
El terminal ISOBUS Tellus PRO se utiliza para controlar todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6 , que en combinación con el software iXspray asegura un control simple e intuitivo de todas las funciones de pulverización. Gracias a la palanca de control IsoMatch Grip, un solo dedo es suficiente para controlar las funciones del pulverizador: el operador puede programar libremente hasta 44 funciones.
La espaciosa cabina del pulverizador Kverneland iXdrive S6 , equipada con todo tipo de características modernas, incluido un asiento de cuero con amortiguación activa , garantiza la comodidad del operador .
Kverneland iXdrive S6 le ofrece la solución perfecta para una pulverización precisa, rápida, segura y eficiente en el momento y lugar adecuados.
11-12-21--Ing.
24h