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Manu1946
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'Striketober' sale balanceándose
Una tormenta perfecta de factores está impulsando la acción laboral en Kellogg, John Deere y Nabisco, y parece que hay más huelgas en el horizonte.

“Striketober” no es un apodo para tomarse a la ligera: en los EE. UU., El número de huelgas en curso solo en octubre de 2021 casi iguala el total de huelgas en todo el país para todo 2020.

Las huelgas se han producido en varias industrias (e incluso en Hollywood), pero la verdadera oleada está ocurriendo en el área tradicional de concentración sindical: la manufactura. Nabisco, Kellogg y John Deere están experimentando huelgas continuas y enconadas. Y parece que hay más huelgas en el horizonte. La AFL-CIO ha indicado que la ola de huelgas continuará en 2022 hasta las elecciones de mitad de período.

Ahora es un buen momento para analizar detenidamente la combinación de factores que han convergido para producir la ola y luego reflexionar sobre lo que pueden estar haciendo los líderes de fabricación en este clima para evitar huelgas en sus instalaciones.

1. COVID-19

La pandemia produjo una serie de condiciones que avivaron las llamas. En primer lugar, los fabricantes se consideraban en gran medida "negocios esenciales" para los fines de una pandemia y permanecían en pleno funcionamiento durante todo el proceso. Como resultado, los empleados de fabricación continuaron presentándose para trabajar en la planta mientras gran parte del país se refugiaba en casa. Esto, por supuesto, pone a los trabajadores de fabricación en mayor riesgo de exposición al COVID.

La respuesta casi inmediata del trabajo organizado fue posicionarse como el salvador de la seguridad de todos aquellos que continuaron viniendo a trabajar en sus trabajos de manufactura. La “falta de seguridad” en torno a los protocolos COVID fue un grito de guerra para los empleados de fabricación.

COVID también provocó una serie de otras condiciones laborales que provocaron el descontento de los trabajadores. La demanda de muchos productos manufacturados aumentó considerablemente. COVID provocó un aumento en la demanda de las marcas Corn Flakes, Froot Loops y Waffles Eggo de Kellogg en América del Norte. La necesidad de aumentar la producción, combinada con las ausencias por problemas relacionados con COVID, como la falta de cuidado de los niños y la enfermedad por COVID, resultó en un aumento de las horas extraordinarias y una fuerza laboral reducida.

Esto se ha visto agravado en los últimos meses por problemas de la cadena de suministro global, que también tienen al COVID como ingrediente. La escasez de componentes causa horarios erráticos ya que los empleadores se apresuran a cumplir con los pedidos cuando llegan los suministros, solo para verse obligados a cerrar las plantas durante días o semanas a la espera de los suministros atascados en los barcos que esperan ser descargados. Las quejas de horas extraordinarias y la falta de certeza en los horarios son dos áreas en las que los sindicatos a menudo pueden presionar a sus electores para que hagan huelga para reducir.

2. Un mercado laboral favorable y GoFundMe
Uno de los mayores obstáculos para las huelgas es la pérdida de ingresos de los huelguistas. Los “fondos de huelga” que ofrecen los sindicatos no superan los pocos cientos de dólares al mes. Suficiente para comestibles y gasolina, tal vez, pero poco más. Ciertamente, no es suficiente para pagar hipotecas o préstamos para automóviles. Sin embargo, el mercado laboral es tan fuerte ahora que obtener un empleo temporal mientras está en huelga es extremadamente fácil. Como resultado, los trabajadores no se enfrentan a la habitual pérdida de ingresos que provocan las huelgas. También existe otra oportunidad relativamente nueva. Los sindicatos ahora pueden utilizar Internet para recaudar dinero para los trabajadores en huelga a través de GoFundMe y otras campañas basadas en medios sociales. Al 31 de octubre, el sindicato Kellogg local en Memphis, Tennessee, había recaudado $ 86,516 para apoyar a los huelguistas. Bien en camino a la meta declarada de $ 125,000.

3. Las promesas de campaña de Biden y el rápido oscilación del péndulo
El trabajo organizado fue un foco clave de la campaña del presidente Joe Biden. Ha seguido adelante con muchas de sus promesas de campaña. De hecho, dio un paso inicial que ningún presidente había dado en los últimos 70 años para expulsar inmediatamente a dos consejeros de la Junta Nacional de Relaciones Laborales de la era Trump, reemplazándolos por dos miembros demócratas, Gwynne Wilcox y David Prouty. También instaló inmediatamente a la demócrata Lauren McFerrin como presidenta de la NLRB. Esto cambió la composición de la junta a tres demócratas y dos republicanos, allanando el camino para cambios en la forma en que se maneja el trabajo organizado en los Estados Unidos.
No es inusual que los cambios de administración resulten en cambios en la NLRB. Con cada cambio viene un oscilación de péndulo en la forma en que opera la junta, con los demócratas tradicionalmente del lado de los sindicatos y los republicanos a favor de los negocios. Sin embargo, lo que es inusual es la rápida oscilación del péndulo en este caso. Con el presidente Bill Clinton tuvimos ocho años de una junta estable y moderada que se inclinaba hacia el trabajo organizado, pero en gran medida dejó las acciones de la junta como lo habían sido desde la década de 1940. Con el presidente George W. Bush, volvimos a tener una junta moderada pero favorable a los negocios que no alteró demasiado los precedentes de la junta durante los ocho años que estuvo en el cargo.
La agenda del presidente Barack Obama era mucho más favorable a los sindicatos. Como resultado, hubo una erosión del precedente de la junta, lo que afectó cosas como el lenguaje en los manuales del empleador en torno a la disciplina, el uso del correo electrónico propiedad de la empresa para solicitar sindicatos, microunidades para organizar y despedir a los empleados por usar lenguaje soez contra un gerente y la definición de empleador conjunto. Sin embargo, la erosión fue lenta y constante durante un período de ocho años.
Luego vinieron los rápidos cambios. Cuando el presidente Donald Trump fue elegido, inmediatamente puso en marcha su agenda de anular por completo los cambios de la era de Obama. En lugar de que los cambios se extendieran a lo largo de un mandato de ocho años, muchos de los cambios ocurrieron durante los primeros 18 meses de su presidencia. Eso es un latigazo rápido dado que la mayoría de los precedentes de la legislación laboral han sido consistentes desde la promulgación de la Ley Nacional de Relaciones Laborales en 1935.
Luego, el latigazo cervical inverso. El presidente Trump solo estuvo en el cargo durante cuatro años. Como resultado, el polvo sobre sus cambios acababa de asentarse cuando el presidente Biden asumió el cargo y prometió la mayor reforma de la legislación laboral desde la década de 1940. Esto también incluye una composición de la junta que analizará los casos que involucran huelgas con una mirada favorable hacia los intereses sindicales.

Qué significa para los fabricantes
Estos factores han producido un terreno fértil para las huelgas y la influencia que da a los sindicatos sobre las empresas. Lo que esto debería llevar a casa a los fabricantes con sindicatos es que este no es el momento de postergar las relaciones laborales y prepararse para la negociación.
Los líderes de la empresa siempre deben “caminar por el piso” para asegurarse de que están en sintonía con sus empleados. Comprenda lo que les preocupa y sea proactivo al abordar esas preocupaciones ahora, si es posible. Lea y aprenda de lo que está sucediendo con Nabisco, Kellogg y John Deere. ¿Qué puede hacer con anticipación para abordar los puntos conflictivos en esas negociaciones?
Por último, tenga mucho cuidado con la óptica. ¿Están sus líderes senior trabajando desde casa mientras los empleados de su unidad de negociación están trabajando en su planta (y se arriesgan a exponerse a COVID a una tasa mucho más alta?) ¿Están sus líderes senior recibiendo enormes bonificaciones mientras usted negociaba aumentos del costo de vida en su último Colectivo? ¿Acuerdo de negociación para sus empleados por hora? La consideración y la preparación ahora son su mejor apuesta para evitar ser parte del próximo Striketober.
5-11-21-- Mekesha Montgomery
iw.

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Mekesha Montgomery es una líder de equipo de la industria con sede en Nashville, Tennessee, en Frost Brown Todd Attorneys LLC. Representa a la gerencia en las áreas de negociaciones sindicales y arbitraje y discriminación laboral / despido injustificado.
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JOHN DEERE

La huelga más grande de empleados de John Deere continúa en los Estados Unidos

Los empleados y trabajadores de John Deere en los Estados Unidos rechazaron otra propuesta para un contrato revisado entre la empresa y el sindicato y anunciaron la continuación de la huelga. Así lo informó el portal Schweizer Landtechnik.
Hay que recordar que los manifestantes rechazan un nuevo contrato entre la empresa y la dirección del sindicato . En particular, algunos expertos creen que el aumento salarial propuesto es insuficiente dadas las ganancias obtenidas por la compañía, que recientemente publicó ganancias trimestrales de $ 1.7 mil millones.
Ahora, por segunda vez consecutiva en menos de un mes, los trabajadores del fabricante de maquinaria agrícola Deere & Company rechazaron el martes una oferta de contrato acordada .
La huelga, que comenzó a mediados de octubre, continuará, informan actualmente los medios estadounidenses. El Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz, Aeroespacial y Agrícola de la UAW quiere hablar con la empresa sobre los próximos pasos.
Deere & Company dijo el miércoles que no reabriría las negociaciones sindicales y que una oferta rechazada sería la mejor y la última.
Desde mediados de octubre, más de 10,000 empleados de John Deere han estado en huelga en varias de las fábricas de la marca en los Estados Unidos.
5-11-21--ed.105
glavpa.
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CNHI

Nueva estructura organizativa para los sectores off-highway de CNHI

CNH Industrial ha anunciado una nueva estructura estratégica como parte integral de la transición de la Compañía a una organización que liderará los sectores de la agricultura y la construcción tras la escisión del Grupo Iveco.
Esta organización tiene como objetivo lograr objetivos estratégicos clave, todos cumpliendo con la visión de CNH Industrial: avanzar de manera sostenible en el noble trabajo de los trabajadores agrícolas y de la construcción a nivel mundial.

"Estamos implementando una nueva estructura organizativa y mejorando nuestro Equipo de Liderazgo Senior, para elevar nuestro enfoque en los clientes y distribuidores, mejorar la productividad y acelerar el crecimiento rentable", dijo Scott Wine, CEO de CNH Industrial. "Esta nueva estructura fomenta la agilidad, elimina la burocracia innecesaria y promueve una clara rendición de cuentas a medida que ejecutamos nuestras prioridades estratégicas y creamos valor para nuestras partes interesadas".

Un nuevo modelo organizativo
CNH Industrial se compromete a ofrecer los más altos estándares éticos y apoyar a sus distribuidores y clientes a través de una fuerza laboral diversa e inclusiva, tecnología líder en la industria, seguridad y calidad excepcionales, e innovación inigualables.
Esta estructura adopta un enfoque ágil y ágil para los negocios y delinea una clara responsabilidad. Incluye la lista completa de nombramientos para el Equipo de Liderazgo Senior (SLT).
El CEO supervisa tres Unidades de Negocio Globales (GKU), que tienen la tarea de hacer crecer sus negocios de manera rentable y sostenible:

Agricultura – Derek Neilson, Presidente
Construcción – Stefano Pampalone, Presidente
Servicios Financieros – Oddone Incisa, Presidente
Las siguientes áreas, que reportan al CEO, están integradas en las GBUs, impulsando el crecimiento estratégico al identificar, crear e implementar rápidamente soluciones relevantes:

Regiones Corporativas
América del Norte – Brad Crews, Presidente
Europa, Oriente Medio y África – Carlo Alberto Sisto, Presidente
América Latina – Vilmar Fistarol, Presidente
Asia Pacífico – Chun Woytera, Presidente
Funciones de negocio

Digital y precisión – Parag Garg, Director Digital
Tecnología y Calidad – Jay Iyengar, Director de Tecnología y Calidad
Cadena de suministro – Tom Verbaeten, Director de La Cadena de Suministro
CNH Industrial Business System – Scott Moran, Director de CNH Industrial Business System
Funciones de soporte

Finanzas – Oddone Incisa, Director Financiero
Recursos Humanos – Kevin Barr, Director de Recursos Humanos
TI – Marc Kermisch, Director de Información
Legal & Compliance – Roberto Russo, Director Legal y de Cumplimiento
Operando a nivel global en apoyo directo del CEO y la ejecución efectiva de las GBUs y Regiones Corporativas son las siguientes funciones del Personal Corporativo:

Diversidad e Inclusión, Sostenibilidad y Transformación – Kelly Tolbert, Directora de Diversidad e Inclusión, Sostenibilidad y Transformación
Desarrollo Corporativo – Michele Lombardi, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo
Auditoría Interna – Carlo De Bernardi, Vicepresidente Senior de Auditoría Interna
Comunicaciones – Laura Overall, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones
"Nuestra nueva estructura optimizada impulsará mejores resultados al empoderar a los gerentes de primera línea, acelerar la toma de decisiones en toda nuestra organización y responsabilizarnos ante nuestros clientes", dijo Wine. "Deseo felicitar al SLT en pleno por sus nombramientos y agradecerles por su fuerte liderazgo. Su amplio conocimiento y experiencia diversa los califican como el grupo central para guiarnos hacia adelante. Con su orientación y nuestra mentalidad y estructura centradas en el cliente, estamos posicionados para competir y ganar en nuestros vastos mercados globales de equipos de agricultura y construcción".
5-11--21-- Equipment Business
ag.
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NEW HOLLAND

Tractores compactos New Holland Boomer en una nueva forma. La transmisión hidrostática ofrece funciones interesantes

Este año, New Holland ha enriquecido su oferta con una gama nueva y modernizada de tractores New Holland Boomer. Se trata de siete modelos de tractores ligeros, ágiles y compactos con potencias de 24 a 57 cv, divididos en tres clases de tamaño. El modelo más potente actual proporciona una potencia de hasta 57 cv y ​​maneja fácilmente incluso las tareas más exigentes en el campo, la carretera o el jardín.
Una parte importante de las ventas europeas son tractores compactos, con una alta competencia entre los fabricantes de este segmento. Sin embargo, los tractores New Holland Boomer son populares por su facilidad de uso, eficiencia, comodidad y tamaño compacto. New Holland ofrece a sus clientes una amplia selección de modelos que cubren una amplia gama de trabajos que requieren versatilidad y una excelente maniobrabilidad del tractor.
La gama New Holland Boomer se ha ampliado con dos nuevos Boomer 45 de 47 cv y Boomer 55 de 57 cv. Los tractores más potentes pueden manejar incluso las actividades laborales más exigentes. Pueden cortar el césped, transportar cargas por carretera, labranza ligera o remoción de nieve. El operador no tiene que tener un permiso de conducción del grupo T, ya que el tractor pesa hasta 1.950 kilogramos. Un radio de giro que no exceda los 3,1 m merece una atención especial.
Los tractores New Holland Boomer pueden entregarse sin cabina, pero la mayoría de los tractores van a la República Checa con la cabina Boomer Suite original ya instalada, lo que ofrece una buena vista al exterior y un funcionamiento ergonómico. En el interior, encontramos un tablero de instrumentos innovador con una pantalla LCD que muestra los datos de funcionamiento del tractor.
El New Holland Boomer tiene una transmisión mecánica o hidrostática con nuevas características
Los tractores New Holland Boomer están disponibles con dos tipos de cajas de cambios. Hay una transmisión manual de 16 x 16 con una palanca de inversión en el lado izquierdo del volante y velocidad lenta. Además, está sincronizado, lo que mejora notablemente el confort de conducción durante la conducción. El segundo tipo es una transmisión hidrostática con tres rangos de trabajo para un desplazamiento suave hacia adelante y hacia atrás. Está controlado por dos pedales: presionando el primero de ellos, el operador logra el desplazamiento hacia adelante, después de presionar el segundo, el tractor se mueve hacia atrás. Esta solución es parte del concepto de operación intuitiva y simplificada al máximo. Durante su desarrollo, el fabricante siguió el lema "saltar y listo". Los modelos de transmisión hidrostática ahora cuentan con EZ Speed, que coordina el pedal de avance con la velocidad del motor. Cuando se enciende, el operador solo puede controlar la velocidad del motor con el pedal, incluso si el acelerador permanece al mínimo. El control de crucero también es estándar. Una nueva característica opcional es la asistencia servohidráulica, que reduce el esfuerzo requerido para operar el pedal. Existe una demanda de ambos tipos de cajas de cambios en la República Checa. Mientras que la mecánica, que es más universal, la compran principalmente los agricultores, la hidrostática interesa a los propietarios de tractores utilizados en el sector municipal.
Otra característica nueva de los tractores New Holland es la TDF automática, que se puede activar fácilmente con un botón. Apaga automáticamente la TDF cuando se eleva el enganche de tres puntos y lo reactiva cuando se baja. Esto no solo aumenta la comodidad del operador, sino que también reduce la fatiga y acelera el trabajo cuando los brazos traseros del tractor deben levantarse y bajarse con frecuencia. El resultado es una mayor productividad laboral. En una conferencia de prensa de New Holland, se presentó a los periodistas un tractor equipado no solo con una toma de fuerza trasera, sino también con un eje central para accionar la segadora. En la cabina, también fue posible notar el joystick integrado para controlar los dos circuitos centrales; dado que el tractor tenía un cargador frontal, se usó el joystick para controlarlo (es posible controlar el joystick y los brazos delanteros).
Los motores de tres cilindros New Holland Boomer cumplen con los últimos estándares de emisiones
Los tractores New Holland cuentan con motores LS de tres cilindros con turbocompresor y sistema de inyección directa de combustible common rail. El motor incluye además un catalizador de oxidación y un filtro de partículas. Con el modelo Boomer 55 más potente, el par alcanza los 188 Nm a 1600 rpm. El radiador y el ventilador se han ampliado. Debido a la nueva norma de emisiones, se han modificado los soportes del cargador y los brazos de suspensión delanteros.
A los tractores New Holland Boomer se les ofrece una amplia gama de neumáticos en varios tamaños y con neumáticos agrícolas, para césped o industriales.
5-11-21--M.Jedlička
24h.
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CASE IH - 2021

Case IH = conectividad y soluciones inteligentes que marcan la diferencia

Case IH vuelve a la pista con gran determinación y un denso calendario de citas, tras el anuncio este verano de que comunicaba la intención de la marca CNH Industrial de volver a participar en la asistencia, durante la última parte de 2021 y en el transcurso de 2022 , en las principales ferias agrícolas europeas, como parte del programa de la empresa destinado a reconectar los contactos directos con los agricultores.
Un retorno, se concretó, implementado con la máxima atención a la seguridad tanto de los clientes como de los empleados de Case IH, respetando escrupulosamente las medidas pertinentes vigentes en las distintas ubicaciones.

EL REGRESO A LAS EXPOSICIONES EN PRESENCIA, PARA RECONECTAR CONTACTOS CON CLIENTES
El rico programa de exposiciones elaborado por Case IH -sujeto a cambios basados ​​en la legislación Covid-19 en vigor- ya comenzó, del 7 al 9 de septiembre pasado, con la participación en la exposición francesa de Outarville Innov-agri, continuará este año con la llegada a Agribex, la mayor feria internacional de interior para la agricultura y el sector verde de Bélgica, en el escenario de la Expo de Bruselas del 7 al 12 de diciembre próximo.
Para 2022, Case IH ha confirmado su presencia en cinco ferias importantes (pero el número podría crecer), comenzando con la Fima en Zaragoza, España, del 8 al 12 de febrero, y luego pasando, del 27 de febrero al 5 de marzo, en Hannover para la Agritechnica.
Otros eventos clave en el calendario: Sima 2022, del 6 al 10 de noviembre y, nuevamente en noviembre, del 9 al 13, la 45a edición de Eima International en Bolonia y, finalmente, la feria Agrícola en Wels, en el centro de Austria, del 23 al 26 de noviembre.
Con la decisión de "Volver a las ferias", Case IH no tiene la intención de dejar de lado por completo la experiencia positiva obtenida en abril de 2021, cuando estaban en vigor restricciones muy estrictas de viaje para Covid-19, con YOUNIVERSE, la primera feria de máquinas digitales para agricultores. , contratistas y distribuidores. Un evento en línea, dicen desde St. Valentin, sede de Case IH Europa, que demostró ser muy efectivo para transmitir la visión del futuro de la marca y el papel fundamental que jugará la conectividad mejorada para hacer que el sector agrícola sea más eficiente y productivo. y sostenible.
Sin embargo, dado que los eventos digitales no pueden reemplazar la interacción directa cara a cara con los agricultores, YOUNIVERSE complementará las exposiciones y eventos itinerantes normales y, por lo tanto, en Agritechnica, se utilizará un nuevo formato híbrido, combinando el evento físico con la plataforma digital, con el fin de para llegar a todos aquellos que no pueden viajar en persona a Hannover.

UN PAQUETE DE NUEVAS PROPUESTAS INTERESANTES
Con motivo de su regreso al recinto ferial de las principales ferias agrícolas europeas, Case IH irá mostrando en directo un paquete de interesantes nuevas propuestas, entre las que se encuentran las últimas versiones de los modelos de tractores Puma 150-175 y 185-240 (en la foto superior del modelo 240). ), junto con la cosechadora Axial-Flow® 9250 AFS Harvest Command y la empacadora LB436 HD, junto con una gama ampliada de tecnologías innovadoras AgCASE_IH_PUMA_240CASEtend para agricultura de precisión.

"MADE FOR THE REAL PRO": NUEVOS HORIZONTES EN TÉRMINOS DE PRODUCTIVIDAD, RENTABILIDAD, PROACTIVIDAD Y PROTECCIÓN
En la pole position en el escaparate de novedades creado por el fabricante St. Valentin, junto con los potentes vehículos de orugas Quadtrac AFS Connect, los nuevos tractores Optum CVXDrive AFS Connect, presentados por primera vez al público en Francia durante la última edición de Innov-agri after ha sido lanzado para la prensa durante el evento online “Made for the real PRO” el pasado 1 de septiembre.
Un evento que volvió a poner en primer plano los aspectos de conectividad y visualización remota, que en las últimas máquinas de la gama firmada por Case IH han alcanzado niveles nunca antes alcanzados gracias a la exclusiva tecnología avanzada de telemática AFS Connect, fruto de un diseño orientada al usuario final y, como tal, atenta a las peticiones expresadas por los clientes.
Optimización efectiva de hardware y software de los probados sistemas de agricultura de precisión AFS (Advanced Farming Systems) de Case IH, una gran marca en la industria y pionera indiscutible en este campo, esta tecnología marca un verdadero avance para todo el enfoque de gestión de las empresas agrícolas y de maquinaria. flotas.

CON AFS CONNECT UN CONTROL COMPLETO SOBRE LA EMPRESA, LA FLOTA Y LA GESTIÓN DE DATOS
AFS Connect permite, de hecho, la conectividad inalámbrica para la comunicación instantánea y la transferencia de datos bidireccional entre la máquina y la computadora de la oficina de la empresa, consciente de cómo la conectividad puede dar como resultado que el operador sea libre de actuar sobre la base de sus propias elecciones, gracias a la capacidad de gestionar los datos de la forma deseada, de comunicar y compartir información con los proveedores y clientes preferidos, de realizar diagnósticos remotos y de tomar decisiones de gestión empresarial orientadas a maximizar la productividad y estar más informados, sobre la base de datos históricos y en tiempo real generados por sus propias máquinas. Y todo esto esté donde esté físicamente.
Al combinar la funcionalidad de la plataforma web basada en la nube MyCaseIH.com con el portal telemático AFS de la plataforma y la aplicación AFS Connect Mobile para iOS / Android, la tecnología AFS Connect le permite monitorear, ver y archivar automáticamente datos de la máquina y el campo, con el Posibilidad de que los usuarios controlen y gestionen estos datos tanto desde los ordenadores de la oficina como de forma remota a través de un teléfono inteligente o una tableta.
Con autorización previa, los distribuidores de Case IH también pueden monitorear las máquinas, lo que ayuda a garantizar un rendimiento óptimo e identifica cualquier problema a través de los sistemas de soporte remoto de la empresa.
En resumen, los agricultores pueden gestionar con precisión su explotación, su flota y sus datos, que, cabe destacar, pueden registrarse y transmitirse desde oficinas, dispositivos móviles o portátiles con la máxima seguridad, en tiempo real y con la máquina. la medida, con el derecho de los propietarios de empresas agrícolas a compartir datos agronómicos específicos con socios externos de su elección. Un recurso real en resumen, la tecnología AFS Connect, de cara a incrementar tanto la productividad como la rentabilidad de la empresa agrícola.

NUEVO OPTUM CVXDRIVE = CABINA, CONTROLES Y CONECTIVIDAD DISPARADOS DE LOS TRACTORES MÁS GRANDES DE LA MARCA
Ya probada en los poderosos tractores Case IH, primero los Magnums y luego los neumáticos Steiger y los orugas Quadtrac, ahora esta tecnología avanzada se ha integrado incluso en modelos más compactos de la línea de la empresa.
Vea, en particular, la galardonada gama de tractores Optum CVXDrive, disponible en tres modelos, con potencias nominales de 250, 270 y 300 cv, todos equipados con la transmisión variable continua CVXDrive, que, desde su introducción en el mercado en 2015 , es uno de los más vendidos de la marca gracias a su diseño compacto combinado con alta potencia y manejo sobresaliente, capacidad de remolque y eficiencia de combustible, así como especificaciones de alto perfil.
Una serie de tractores ahora completamente rediseñados ("una gran mejora de una gran máquina", según la definición de los gerentes de Case IH), con un nuevo diseño de cabina, interiores totalmente renovados y nuevos controles configurables, para adaptar el tractor y el apero en función del operador. preferencias, todo ello con el fin de ofrecer cada vez más en términos de comodidad, capacidad y conectividad.
Resultado = la nueva gama Optum AFS Connect, capaz de ofrecer las mismas ventajas en el segmento de 250-300 caballos de fuerza, gracias a la eficaz tecnología telemática de Case IH, en términos de reducción de costes, mejora del rendimiento y ahorro de tiempo, garantizados hasta ahora por los tractores más grandes de la marca equipados con AFS Connect.

MÁS ESPACIO, VISIBILIDAD Y COMODIDAD
La nueva tecnología está alojada en la renovada cabina, corazón y gran novedad del Optum AFS Connect, totalmente rediseñado haciendo referencia a muchas de las características incluidas en el habitáculo de sus primos más grandes, los Magnums (actualizado a las especificaciones AFS Connect ya en 2019) .
Estos incluyen un nuevo apoyabrazos Multicontroller, el monitor de pantalla táctil AFS Pro 1200 más grande y funcional, la instrumentación en formato de tableta en el pilar delantero para leer la información del motor / transmisión.
Pero hay muchas características innovadoras que se jactan de la nueva cabina de cuatro postes, con puertas de largo completo, adoptada en la última generación Optum AFS Connect, comenzando con el mayor espacio ofrecido a los operadores (+7.5 por ciento) y un nivel de nivel de ruido de sólo 66 decibelios, favorecido también por el uso de nuevos materiales interiores blandos de alta calidad en estilo automotriz.
También se ha mejorado la visibilidad, gracias a un 11% más de superficie acristalada, y al aporte que aportan los guardabarros traseros rebajados y el borde superior del parabrisas curvo para maximizar la entrada de luz natural. En cuanto a la visibilidad nocturna, se puede incrementar con los paquetes de luces LED de trabajo y de conducción, que incluyen hasta 14 luces en el techo, cuatro en la parte delantera de la cabina, dos en los guardabarros traseros y seis en el capó.
También se dio un salto más en la calidad en términos de comodidad, al poner a disposición del operador, entre otras cosas, un nuevo sistema de aire acondicionado presurizado, con más salidas para una mejor distribución del aire, facilitado por el control automático de zonas, y un asiento de altas especificaciones. con suspensión lateral integrada, equipada con funciones completas de aire acondicionado y calefacción, así como un respaldo giratorio para una rotación fácil y cómoda.
La experiencia del usuario, al mismo tiempo, se mejora aún más gracias a un nuevo pedal de acelerador, que permite una mayor precisión y control para el avance lento a baja velocidad, para giros en cabeceras y para conducir en carretera a alta velocidad.
Además, debido al aumento del volumen de la cabina y al rediseño de los interiores, se ha obtenido más espacio para guardar objetos y una nevera integrada debajo del asiento del pasajero. Para facilitar el mantenimiento antes de conducir, el operador se beneficia de las nuevas ayudas integradas, incluida una línea de aire comprimido en la parte trasera.

NUEVO APOYABRAZOS MULTICONTROLADOR, CON PALANCA MULTIFUNCIÓN Y BOTONES CONFIGURABLES, MONITOR AFS PRO 1200 E INSTRUMENTACIÓN EN FORMATO TABLETA
En la parte delantera de los mandos revisados ​​destaca el citado reposabrazos Multicontroller, que incorpora una nueva palanca multifunción, pulsadores e interruptores de las válvulas hidráulicas auxiliares, dotados de despresurización para facilitar el acoplamiento. Y, a través del terminal AFS Pro 1200, los controles principales del multicontrolador, incluidos los botones de función y los interruptores de válvulas remotos, se pueden personalizar.
Situado en la parte delantera del reposabrazos, el nuevo terminal AFS Pro 1200 compatible con ISObus con una pantalla táctil más grande que el AFS Pro 700 anterior integra más funciones y cuenta con una pantalla de alta resolución.
Pantalla que no solo permite al operador monitorear todas las funciones principales del tractor, sino que también puede ver las imágenes de las cámaras delanteras y traseras y sirve como puerta de entrada de control principal para la operación y optimización del motor, la transmisión CvxDrive, el sistema hidráulico y la TDF del tractor. También hay teclas de acceso rápido y una nueva perilla codificadora giratoria / de empuje en el apoyabrazos, como ya se usa en los modelos Magnum AFS Connect.

TRANSFERENCIA DE DATOS INSTANTÁNEA Y MONITOREO REMOTO
Con el terminal AFS Pro 1200, los usuarios pueden administrar el sistema de dirección automática AccuGuide del tractor y también pueden, por primera vez, como se mencionó, en esta clase de tractores Case IH, aprovechar todas las funciones del paquete telemático como estándar AFS Connect . Por lo tanto, contar con este sistema de transferencia de datos inalámbrica bidireccional instantánea entre el tractor y el portal de gestión online AFS Connect y monitorización de la máquina en tiempo real, para tener un control total sobre la empresa, la gestión de la flota y los datos, mejorando la eficiencia y maximizando el rendimiento. .
El rendimiento del tractor y los datos de funcionamiento del implemento se envían de forma inmediata, segura y continua al portal en línea para el acceso del propietario / administrador del tractor, que también puede ver de forma remota información en tiempo real en las máquinas equipadas con AFS Connect, como la ubicación de los tractores, los niveles de combustible y otros datos clave, para garantizar que cualquier problema se resuelva de la manera más rápida y eficiente posible y que las máquinas sigan funcionando.
De esta forma es posible, por ejemplo, repostar un tractor con diésel cuando sea necesario, mejorar la logística de la máquina o ver si se ha realizado un trabajo.
Dado que la transferencia de datos es posible en ambas direcciones, las instrucciones de trabajo, los mapas de aplicación y otros datos se pueden enviar de forma remota desde la PC de la granja directamente e instantáneamente al tractor, utilizando la "Compañía" en el portal web AFS Connect.
El propietario del tractor también puede optar por permitir que el distribuidor acceda a los datos de funcionamiento de la máquina, mediante la supervisión remota de la pantalla del monitor AFS Pro 1200 del tractor a través de AFS Connect, para garantizar que se cumplan los programas de mantenimiento, ayudar con los ajustes de la máquina y permitir el diagnóstico remoto de cualquier problema.
5-11-21--S.Capponi
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SILOKING

La paja, como forraje valioso ya veces caro , se utiliza cada vez con mayor frecuencia en raciones mixtas, ya sea por su eficacia estructural o por la escasez de forrajes.
Para evitar la selección al alimentar, la paja debe cortarse y mezclarse bien. Se puede agregar paja larga al comedero mezclador antes y durante la mezcla de la ración real, pero esto lleva algo de tiempo.
Para cortar rápidamente grandes cantidades de paja en la ración, Siloking ofrece ahora la variante de equipamiento con picadora de paja para los mezcladores alimentadores autopropulsados ​​de los modelos SelfLine 300+ / 500+ y 1000+.
El picador de paja accionado hidráulicamente se coloca directamente detrás del cabezal de fresado y se extiende por todo el ancho del canal de carga. En el modo de picado, el flujo de forraje se desvía al picador de paja a través de una trampilla que se puede girar hacia el canal de molienda.
Las cuchillas picadoras que giran rápidamente cortan la paja a través de las contracuchillas y la devuelven, cortada en trozos pequeños, a la cinta transportadora de carga, que luego se utiliza para transportarla al contenedor de mezcla. El picador de paja se maneja cómodamente con solo presionar un botón en el reposabrazos multifunción de la cabina.
La mezcla en la paja cortada con precisión se puede dosificar mejor, reduce significativamente las pérdidas de alimento a través de la selección, ahorra tiempo durante la carga y reduce el consumo de diesel a través de tiempos de mezcla más cortos, anuncia la compañía
5-11-21--A.Deter
topa.
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EXEL INDUSTRIES

ROBÓTICA EXXACT = PULVERIZACIÓN DE PRECISIÓN A 25 KM / H
Exxact Robotics, una subsidiaria de Exel Industries, ha introducido un sistema de "pulverización puntual". La tecnología con la designación «3S» se puede utilizar en pulverizadores de campo de varias marcas.
Imagen
Exel Industries, a través de su filial de investigación y desarrollo Exxact Robotics, ha levantado el velo sobre su tecnología de inyección de precisión, que se ha utilizado durante varios años. El sensor de "Pulverización puntual" se llama "3S". Se trata de sensores ópticos de alta precisión en la barra, cuyas imágenes son analizadas en tiempo real y luego utilizadas por el pulverizador para aplicar localmente una dosis adecuada. La solución se puede utilizar de día o de noche, en suelo verde o marrón. Según el fabricante, el sistema funciona a una velocidad de 25 km / h. Exel Industries planea comercializar “3S” para la aplicación de herbicidas a partir de finales de 2022. Posteriormente, la tecnología se irá aplicando en los equipos de los distintos fabricantes de jeringas del grupo: Agrifac, Berthoud, Tecnoma, Hardi, Evrard y Apache.
5-11-21
sui.
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ESPAÑA

Retroceso en octubre con un 9.3% menos de ventas de tractores.
Se han matriculado 1.247 unidades.

Según un informe del MAPA, en el mes de octubre la inscripción de maquinaria agrícola ha sufrido un descenso en relación al mismo mes del año anterior.
La matriculación de tractores se ha situado en el mes de octubre en las 1.247 unidades, frente a las 1.375 del mismo mes del año anterior, es decir, un 9,31% menos. A pesar de ello, el acumulado enero-octubre arroja un total de 9.387 tractores, mejorando en un 9,24% los datos del mismo periodo del año previo.
5-11-21-- not.
mapa
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VOLVO TRUCKS

Volvo Trucks presenta el futuro concepto de camión de grano para la agricultura
Volvo Trucks Brasil lanzó un camión conceptual de eficiencia experimental en la carretera este otoño.
Imagen

El innovador concepto de eficiencia del camión de grano de Volvo Trucks
El nuevo proyecto se implementó en conjunto con tres socios =
fabricante de equipos arrastrados al azar ;
el líder en el mundo de la hidráulica - Hyva ;
gigante de los neumáticos - Continental .

El transportador de granos del futuro consiste principalmente en la tractora 6x4 Volvo FH. El automóvil se diferencia significativamente del de serie. Aquí, se utiliza una cabina bajada, que se alarga 250 mm y se empuja hacia adelante 175 mm. Se instala un spoiler detrás de la cabina, que es dos veces más ancho que el estándar. Alberga paneles solares para alimentar varios sistemas.
La distancia entre ejes se ha reducido a 3.000 mm para reducir las turbulencias entre la cabina y el semirremolque. En lugar de espejos exteriores, se instalan cámaras que transmiten imágenes a los monitores en los pilares A. El conductor también debería apreciar la litera, que ahora es 250 mm más ancha.
https://youtu.be/pa_dqJaZQi8
Nuevo diseño y una serie de características del transportador de granos del futuro
Además, el tractor recibió una suspensión de resorte delantera aligerada en 30 kg, tapas de ruedas de aluminio, así como "faldones" aerodinámicos. Dos semirremolques volquete de la marca Random están acoplados al tractor; el segundo en el enganche está conectado a través de un brazo de dos ejes. Los remolques están equipados con spoilers laterales, cámaras y también están equipados con un techo inclinable eléctrico corredizo.
5-11-21--ed.114
glavp.
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El proyecto CIMAT desarrolla un robot de campo polivalente

El robot de campo CIMAT es un robot de campo autónomo y multifuncional con dirección en las cuatro ruedas.

El proyecto CIMAT combina las fuerzas de 11 socios belgas y holandeses. Estas empresas e instituciones del conocimiento están explorando conjuntamente las posibilidades de una plataforma de herramientas autónoma con herramientas modulares para diversas tareas. La base es un robot autopropulsado y accionado eléctricamente, que se optimizará durante el período del proyecto. CIMAT tiene como objetivo ofrecer a los fabricantes un prototipo que se pueda desarrollar aún más en un robot que puedan poner a disposición comercial.

Plataforma autónoma polivalente
El prototipo de robot CIMAT, que ya está listo para sus primeras pruebas de campo, tiene aproximadamente 4 m de largo y un ancho de vía ajustable de 1,2 a 1,8 m. Está previsto que esta plataforma autónoma sea polivalente gracias a múltiples herramientas. Dentro del proyecto, la plataforma se utilizará para el control mecánico y térmico de malezas y para medir parámetros del suelo como la compactación y el contenido de humedad.
Los sensores y controladores de la plataforma del robot están conectados a la nube. Los datos recopilados se almacenan junto con la información de posicionamiento para una evaluación en tiempo real o un procesamiento posterior.

Dirección en las cuatro ruedas
La plataforma del robot tiene dirección independiente de las cuatro ruedas. Hay cuatro motores eléctricos para la conducción (20 kW en total) y cuatro motores eléctricos para la dirección. Como resultado, cada rueda puede conducir en cualquier dirección. Esto hace que el robot sea extremadamente maniobrable. CIMAT dice que esto crea muchas posibilidades y la dirección flexible ofrece grandes ventajas a los usuarios.
https://youtu.be/kRfuseMamNs
Captura de datos de hileras de cultivos
Pronto, los socios del proyecto también implementarán un sistema de cámara con software complementario para la captura de datos de las hileras de cultivos. Esto les permitirá conducir a las parcelas el próximo año donde se realizó la siembra sin GPS. La información de la imagen se utilizará para entrenar un algoritmo de procesamiento de imágenes basado en IA para detectar filas de cultivos.

Tres enlaces hidráulicos de tres puntos
CIMAT ha equipado su robot con tres enganches hidráulicos de tres puntos: un enganche de categoría 1 en la parte trasera y delantera, y un enganche de tres puntos de categoría 2 en el medio, para una distribución y estabilidad óptimas del peso. Se pueden poner en funcionamiento varios implementos simultáneamente, como una cuna, una azada, un esparcidor, un pulverizador o un sensor de suelo. También está disponible una conexión hidráulica de doble acción para transferir energía hidráulica a los implementos.

Tratar las malas hierbas térmicamente
Actualmente, CIMAT está desarrollando dos implementos. El socio del proyecto, Vanhoucke Engineering, está construyendo una máquina de azadón y estudiando la posibilidad de tratar las malas hierbas térmicamente. La segunda herramienta es un sensor de suelo que determina la compactación del suelo y el contenido de humedad, entre otras cosas.
5-11-21--H.Claver
ff.
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JOHN DEERE

John Deere invirtió en el programa VILT
La empresa John Deere ha invertido el programa VILT para la formación virtual de especialistas en el diagnóstico de motores. E

El programa VILT está orientado al motor y consta de ocho módulos, cada uno de los cuales dura de dos a tres horas. El motor está cubierto sistema tras sistema: desde el aire y el escape hasta la inyección de combustible y el postratamiento. Cuando los estudiantes hayan completado todos los módulos, deben realizar una prueba y demostrar sus habilidades de diagnóstico en una lección práctica de cuatro días para lograr la certificación completa.
Cabe señalar que el programa VILT fue muy relevante cuando comenzó la pandemia y cuarentena de COVID-19. John Deere Power Systems (JDPS) se ha asociado con su red para desarrollar el programa de diagnóstico de motores VILT en idioma alemán para permitir que los estudiantes continúen su capacitación técnica John Deere.
Como recordatorio, en junio de 2020, 20 técnicos de servicio alemanes participaron en un exitoso proyecto piloto para un nuevo programa europeo de capacitación en diagnóstico de motores John Deere. El curso de capacitación virtual dirigido por un instructor de VILT introdujo rápidamente a los estudiantes de varios concesionarios agrícolas John Deere a lo último en tecnología de motores. Este es un claro ejemplo de cómo John Deere está integrando la innovación en el diseño, la productividad, el mantenimiento de equipos y la capacitación.
Tenga en cuenta que, trabajando juntos incansablemente, los expertos y el equipo de formación de John Deere y un instructor de un distribuidor certificado, Hamilton AG, dieron vida a la idea en solo seis semanas.

“Aunque el aprendizaje virtual es muy relevante ahora, por supuesto, no es una lección de una sola vez. Desde hace algún tiempo, JDPS ha estado implementando el programa VILT en el mercado estadounidense. En 2018, desarrollamos la versión Euro VILT para satisfacer las zonas horarias y las necesidades lingüísticas de los principales mercados europeos ".
Daniel Coutinho - Instructor de organización de formación JDPS

El aprendizaje virtual es una forma innovadora para que John Deere y su red ofrezcan el mejor servicio al cliente de su clase.
Tenga en cuenta que las capacitaciones exitosas de VILT se están convirtiendo en una parte integral del trabajo de los distribuidores John Deere. En 2021, se prevé formación adicional para técnicos de toda Europa.
6-11-21--ed.73
glavpa.
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TRELLEBORG

Trelleborg presenta el neumático PS800 = brindando versatilidad para enfrentar los trabajos cotidianos
Trelleborg lanza la PS800, su prensa más nueva sobre llantas sólidas para aplicaciones de manipulación de materiales de intensidad media; versátil para trabajar en todas las condiciones en interiores o exteriores
Luca Sabelli, Product Manager Material Handling en Trelleborg Wheel Systems, dice: “En Trelleborg, sabemos que adaptar nuestras soluciones a las necesidades de los clientes es esencial cuando se trata de manejar sus desafíos diarios. Diseñada para ayudar a los operadores que se enfrentan a cargas elevadas y curvas repetidas de vehículos dentro de un ciclo de trabajo medio, la PS800 puede hacer el trabajo fácilmente con la versatilidad necesaria ”.

Disponible en perfiles lisos o de tracción y en dos compuestos diferentes, polivalente y que no deja marcas, el PS800 garantiza un alto rendimiento y una mayor comodidad en las operaciones en interiores o el agarre necesario y una mayor tracción para las exteriores, incluso en pavimento mojado.
Ambos patrones de la banda de rodadura de la PS800 ofrecen un buen rendimiento general, día tras día. Gracias a sus compuestos optimizados, se reduce el desgaste, lo que significa que el neumático PS800 dura un 18% más que los neumáticos equivalentes en el mercado.
La flexibilidad es lo primero con la línea PS800, por lo que los clientes pueden seleccionar el neumático adecuado para ejecutar sus operaciones con confianza en la comodidad, estabilidad y seguridad que tendrán mientras trabajan en cualquier superficie.
6-11-21--ad.
agrimach.
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KENDA

Durante la feria SEMA-2021 , la empresa taiwanesa Kenda presentó los nuevos neumáticos todoterreno Klever M / T2 KR629 , que cuentan con el diseño más agresivo en la historia de la marca. Así lo informó el portal colesa.ru.
Según la dirección de la empresa, Klever M / T2 supera a los neumáticos de la generación anterior en cuanto a prestaciones en barro, piedras y superficies sueltas, así como en manejo y estabilidad lateral sobre asfalto seco y mojado. El diseño agresivo de la pared lateral superior se desarrolló para proteger contra cortes y rasgaduras, los repelentes de piedra y barro se encuentran entre los bloques, mientras que las orejetas de hombro en forma de cubo están diseñadas para mejorar la flotación fuera de la carretera y mejorar la apariencia de la llanta. A su vez, el compuesto es una versión modificada del compuesto de caucho Klever R / T , que también presenta una mayor resistencia al desgaste.
La novedad reemplaza el Kenda Klever M / T modelo . Los nuevos neumáticos Kenda Klever M / T2 estarán disponibles en el mercado a partir de finales de la próxima primavera en los 20 tamaños más solicitados, y 13 tamaños más, incluidas 40 y 42 pulgadas, estarán a la venta a finales del verano de 2021.
Los neumáticos se fabricarán en la planta de Kenda en Vietnam , donde la producción de todos los neumáticos para América del Norte se trasladó este año, debido a un aumento en los aranceles de importación de los neumáticos fabricados en Taiwán en los Estados Unidos.
6-11-21--ed.26
glavpa.
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MICHELIN

Michelin lanza nuevos neumáticos sin aire
La línea Tweel se amplía en el mundo con nuevos productos destinados a equipar cortadoras de césped, en el segmento de radio de giro cero.

Michelin expande en el orden internacional la gama de neumáticos sin aire Tweel para cortadoras de césped.
La compañía introduce nuevos productos de la línea Turf para el mercado comercial de radio de giro cero (ZTR).
Debido a su diseño único sin aire, una vez instalado en la cortadora, el neumático no necesita mantenimiento.
Sin la presión de los neumáticos que controlar y sin reparaciones de pinchazos que realizar, no es necesario que los usuarios de las máquinas lleven kits de herramientas adicionales o neumáticos de repuesto.
Desarrollado con compuestos de alto rendimiento y con un parche de contacto eficiente, el neumático X Tweel Turf tiene una vida útil dos o tres veces más larga que un neumático convencional con la misma profundidad de dibujo.
6-11-21--ed.
maqn.
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VENTAS EN SUECIA

El año 2021 se abre con fuerza con 18 tractores matriculados más que en la misma época del año pasado, y desde entonces las cifras han seguido siendo tanto positivas como negativas. Ahora, cuando se publican las cifras de octubre, las cifras siguen siendo positivas, con 22 matriculaciones más que el año anterior.

La marca más popular sigue siendo John Deere, que ha entregado 531 de 2166 tractores en las clases de tamaño de más de tres toneladas. Le siguen Valtra con 369 y New Holland con 291.

John Deere, por otro lado, tiene mucho que llevarse a casa si quieren alcanzar los mismos números que el año pasado. La marca ha perdido actualmente 56 registros en comparación con el mismo período del año pasado. Las cosas están mejor para Valtra y New Holland, que han aumentado en 31 y 36 tractores, respectivamente
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ZOOMLION

Nuevos tractores Zoomlion RS1304 y RS1604 ingresaron al mercado ruso
La empresa Zoomlion llevó al mercado ruso , nuevos modelos de tractores de ruedas serie RS1304 y RS1604.

Los tractores adaptados a una amplia gama de aplicaciones son la elección preferida de los agricultores, por lo tanto, las unidades de la serie RS están diseñadas para trabajos agrícolas con varios implementos montados, semimontados y remolcados, así como para todo tipo de trabajos auxiliares, de transporte y, por lo tanto, están preparados para satisfacer los más diversos requisitos de los clientes.

Especificaciones principales Zoomlion RS1304 / RS1604
El tractor está equipado con un sistema de inyección de combustible Common Rail de seis cilindros. El motor cumple con las normas de emisiones PRC III, con una cilindrada de 6,5 litros.
La tecnología avanzada de inyección directa y turboalimentación con inyección controlada electrónicamente de Bosch controla con precisión y responde a diversas condiciones de funcionamiento del motor, lo que ofrece una mejor economía de combustible y una mayor potencia de salida, más eficiencia de combustible y mayor eficiencia.
La capacidad del depósito de combustible es de 220L (opcional: 300L), lo que cumple con el requisito de funcionamiento continuo durante todo el día, ampliando efectivamente el tiempo de trabajo.
El tractor está equipado con una batería de alta potencia, la pérdida de capacidad de la batería es pequeña incluso en condiciones de baja temperatura, lo que puede garantizar que el motor arranque normalmente tanto en condiciones normales como en condiciones de baja temperatura.

Sistema hidráulico y de refrigeración por aire fiables
Se utilizan radiadores separados para el aceite del motor y el aceite del chasis con el fin de optimizar el efecto del sistema de refrigeración. Tanto el sistema del chasis como el dispositivo de trabajo hidráulico utilizan aceite de forma independiente, lo que puede garantizar que el aceite hidráulico esté más limpio, el ciclo del aceite hidráulico se extenderá y la capacidad de disipación de calor del sistema hidráulico aumentará.
La superficie de intercambio de calor del radiador y el intercooler está optimizada = la superficie de intercambio de calor del radiador alcanza los 59,5 metros cuadrados y la superficie de intercambio de calor del intercooler alcanza los 15,8 ², lo que garantiza el máximo Efecto refrescante.
El espacio de 25 mm que queda entre el intercooler y el tanque de agua aumenta el volumen de flujo de aire para garantizar el efecto de enfriamiento adecuado en condiciones de trabajo pesado.
El radiador tiene un dispositivo de contraflujo de aire caliente para mejorar la confiabilidad del enfriamiento por aire, y el tubo de enfriamiento por aire de alta eficiencia en el núcleo puede proporcionar un mejor efecto de enfriamiento.
El sistema de enfriamiento está equipado con un dispositivo de aislamiento de polvo que bloquea eficazmente la entrada de polvo y escombros en el equipo. Este dispositivo se puede quitar manualmente desde el lateral para limpiar fácilmente el polvo, los escombros y otras impurezas. Además, se ha aumentado el grosor del núcleo del radiador, se ha mejorado la conexión de la tubería de aire acondicionado a un diseño de doble junta tórica, se ha optimizado el circuito del evaporador, se ha reducido la resistencia y se ha mejorado enormemente el efecto de refrigeración. .

Cabina del conductor
Cabina lujosa, espaciosa y confortable con amplia visibilidad panorámica, aire acondicionado de serie y techo corredizo, a prueba de polvo, con cancelación de ruido y aislamiento térmico. El volante inclinable y el asiento con suspensión proporcionan una mayor comodidad de conducción.

Caja de cambios, chasis de alta resistencia y eje delantero de alta resistencia
La caja de cambios 16F + 8R se caracteriza por velocidades de funcionamiento ideales para diversas operaciones y alta eficiencia operativa.
Las palancas de control laterales están instaladas en el lado derecho del conductor para un control más conveniente. Para un manejo cómodo, el cambio de marchas es suave y rápido.
El material del chasis está hecho de acero de alta resistencia (hierro dúctil), que tiene una alta resistencia a la tracción y un rendimiento aumentado en un 30%.
El eje delantero del tipo reforzado y el espacio libre de 450 mm, ayudan a reducir el número de daños durante la organización durante el trabajo de campo.
6-11-21--ed.48
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KRAMER

El «KT144» es el nuevo manipulador telescópico compacto de Kramer. El todoterreno "KT3610" también es nuevo.

Con el «KT144», Kramer tiene en su gama un nuevo manipulador telescópico ultracompacto para la agricultura. Con sus dimensiones con una altura de menos de 2 m. y un ancho de alrededor de 1,60 m., así como su peso operativo de alrededor de 3000 kgs, el "KT144" es el modelo más pequeño de la gama de manipuladores telescópicos de Kramer. Según Kramer, la carga útil de apilado en la horquilla para palés es de 1450 kilogramos y la altura de elevación es de 4,50 m.. El cargador de dirección deslizante está disponible con dos motores. La base es un motor Yanmar de 19 kilovatios o 25 CV. Esto cumple la etapa de emisión V sin ningún tratamiento adicional. El rendimiento de la hidráulica de trabajo es de un máximo de 36,4 litros por minuto.
También es nuevo el “KT3610”, un todoterreno con una altura de apilado de 9,50 m. y una carga útil máxima de 3600 kg con un peso operativo de 8200 kg. El vehículo tiene una longitud (sin pala) de 5,03 m. y tiene 2,28 m. de ancho.
6-11-21
sui.
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CASE IH

Case IH presenta el nuevo control de plantadora ISO y la pluma FA 1030
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La empresa Case IH llevó a cabo una modernización a gran escala del equipo agrícola de control digital e introdujo un nuevo sistema de control de sembradoras ISO para las sembradoras Early Riser de la serie 2000 y una varilla más amplia y funcional para varios aplicadores y pulverizadores .
Tenga en cuenta que la prevalencia de la compatibilidad del control de implementos ISOBUS ha aumentado significativamente durante la última década. ISOBUS es un formato digital estandarizado que permite que tractores e implementos de diferentes fabricantes se comuniquen sin problemas entre sí . Ahora, la mayoría de las principales marcas han incorporado al menos parte de este enfoque en sus sistemas.

Nuevo control de plantadora ISO de Case IH: =estándares y funciones avanzadas
El control de sembradoras ISO de Case IH está disponible para las sembradoras Early Riser de la serie 2000 .
“Escuchamos cada vez más a los operadores de flotas mixtas que necesitan la capacidad de operar y configurar su Early Riser 2000 desde cualquier tractor. La nueva pantalla compatible con ISOBUS proporciona esta solución junto con una sencilla funcionalidad plug-and-play. El sistema de control de sembradoras ISO se integra a la perfección en una sola cabina de exhibición para simplificar la operación y minimizar el desperdicio ".
David Brennan - Gerente de marketing de plantadoras de Case IH

La marca dijo que el formato de pantalla es fácil de navegar y personalizar para adaptarse a las preferencias del operador. Las pantallas de trabajo se pueden personalizar para mostrar la cobertura, las pendientes, el recorrido de la sembradora, la distancia, el contacto con el suelo y los saltos. La funcionalidad de desarrollo incluye seis ventanas personalizables y capacidades de pantalla dividida para que los operadores puedan ver la información más importante incluso mientras realizan una función diferente en la pantalla.
“Los operadores de datos ven en tiempo real que ISO Planter Control ayuda a informar ajustes importantes para optimizar el rendimiento de la sembradora en cada hectárea. Los operadores apreciarán la pantalla de trabajo simple que pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Con compatibilidad ISO, el sistema se puede conectar fácilmente a cualquier tractor y empezar ".
David Brennan - Gerente de marketing de plantadoras de Case IH

Nuevas configuraciones de FA 1030
Case IH también presentó un nuevo brazo más ancho para el aplicador de brazo de aire FA 1030 . La nueva pluma FA 1030 de 27 metros se puede instalar en la Titan 3540 o 4540 con flotador, lo que permite a los clientes elegir entre una máquina de tres o cuatro ruedas. Recuerde que Case IH agregó el aplicador de pluma de aire FA 1030 a su línea solo en agosto del año pasado.
El FA 1030 también ofrece aplicaciones de tasa variable y control alternativo de la sección de la pluma izquierda o derecha. La FA 1030 puede esparcir hasta tres productos a una velocidad de hasta 544 kg por hectárea a una velocidad de hasta 16 km / h.
6-11-21--ed.139
glavpa.
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Maschio Toro Isotronic, una nueva generación de gradas conectadas.

a nueva grada rotativa Toro de Maschio Gaspardo, dimensionada para ser impulsada por tractores de hasta 400 caballos de fuerza, se distingue de sus competidores por su control Isobus. Una innovación premiada en EIMA 2021.
Con esta función Isotronic, el Toro es capaz de comunicar a su usuario la información esencial relacionada con su trabajo pero también con su estado de salud. De hecho, esta máquina de alta gama permite controlar la profundidad de trabajo en tiempo real, la temperatura del aceite en las carcasas, la velocidad de rotación de los rotores, la potencia absorbida, el deslizamiento de los ejes de transmisión, las horas de funcionamiento. operación.trabajo, las hectáreas trabajadas ...
Toda esta información transmitida al terminal Isobus (Maschio o el del tractor) es suministrada por una batería de sensores diseminados en esta máquina, disponible en anchos de 5, 6 y 7 metros.
Imagen
Además de estas innovaciones, hay un dispositivo de refrigeración por aire para la caja central y el sistema de fijación rápida para las lamas de 16 mm de espesor. La barra de corte de transmisión, reforzada con acero de alta resistencia, está fabricada con una estructura de doble cajón (con espesor de chapa interior de 6 mm y exterior de 5 mm) lo que garantiza una mayor rigidez y resistencia.

Maschio incluso aprovechó para agregarle un sistema de telemetría, como en los tractores y cosechadoras más modernos. ¿Qué pasa con el interés de una tecnología de este tipo en una grada rotativa? La conectividad Isobus 4.0 TT Connect ofrece la posibilidad de controlar la máquina de forma remota, afinar los ajustes, extraer curvas estadísticas o incluso realizar un diagnóstico para el distribuidor y así anticipar averías o mal funcionamiento. Dado el nivel de tecnicismo de esta máquina, pero también el precio, esta monitorización remota debe tranquilizar al usuario final y preservar la vida útil y, por tanto, el valor de reventa de su máquina. Esto también se traduce en una garantía extendida.
Otras fortalezas distinguen al Toro Isotronic, como su dispositivo de protección cardán Cardan Saver al plegarse (patente Maschio Gaspardo), su estructura y diseño reforzados, nuevos rodamientos para los rodillos más pesados, una barra niveladora mejorada pero también el sistema de recirculación de aceite, para mantenerlo. limpiar y enfriar mejor, un kit de iluminación LED, etc. Finalmente, el Toro Isotronic se puede combinar con la barra de siembra Centauro y la tolva frontal PA 2 SF gracias al acoplamiento Combi.
Imagen
Esta función Isotronic debería ganar otras gamas de gradas rotativas del fabricante italiano, que utiliza una función Isobus TIM para que la grada rotativa controle el avance y las funciones del tractor en el futuro, en función del trabajo requerido., La carga y la temperaturas registradas.
6-11-21--M.Bonaventur
fc.
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AgroTechniek Assen se prepara para la segunda edición
Continuará AgroTechniek Assen, la feria de interior que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en la capital de Drenthe. El organizador Fedecom Fairs informa que el espacio del stand está agotado.

Los visitantes son bienvenidos y se les permite ingresar si pueden demostrar que han sido vacunados, que tienen una prueba negativa reciente o pueden demostrar que han tenido corona hace menos de seis meses. Los visitantes pueden usar máscaras faciales.

Bartje de bronce
Nuevas máquinas y novedades compiten en Assen por el premio público Bronzen Bartje. El ganador del premio, que lleva el nombre del famoso niño drenthe Bartje Bartels, será anunciado en la feria.
6-11-21--J.Lentz
mechm.
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