NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KUHN

El "Vari Master L" es un nuevo arado suspendido de Kuhn con 4 a 6 surcos. El arado tuvo recientemente su estreno en Suiza.

El primer “Vari Master L” de Kuhn se utilizó por primera vez en Suiza recientemente (en la versión de 5 surcos). El "Vari Master L" es un nuevo arado suspendido desarrollado y fabricado por Kuhn, que se coloca entre el "Master 153" y el "183". Según el Kuhn Centre Switzerland, el arado es adecuado para empresas con potencias de tractor de 200 a 300 cv.
La nueva serie de arados tiene un varillaje que está integrado en el bastidor y, por lo tanto, está protegido de golpes y corrosión para el ancho de corte variable; Según el fabricante, las vertederas "Triplex" con capas de grosor desigual garantizan una vida útil hasta un 40 % más larga. El cabezal del arado consta de un solo molde y está diseñado para hasta 300 HP. El arado está disponible con 4 a 6 surcos.
29-10-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SUBASTAS - Irlanda

300 lotes en la última subasta de Bord Na Móna

Más de 80 tractores excedentes del sitio de Derrygrenagh en Bord na Móna pasarán bajo el martillo virtual el 6 de noviembre.
Wilsons Auctions of Dublin albergará la subasta con ofertas en línea únicamente. La venta se llevará a cabo con un subastador en vivo, lo que brindará a los postores una experiencia de subasta virtual en línea.
Hay más de 300 lotes de maquinaria y equipo disponibles y Wilson recomienda que todos los postores interesados ​​se registren para ver y ofertar temprano para evitar la decepción de no poder ver lo que se ofrece.

Viendo por Appontment
La visualización de los lotes será estrictamente con cita previa.
Funcionará durante cuatro días, desde el lunes 1 de noviembre hasta el jueves 4 de noviembre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. todos los días.
Hay aproximadamente 80 tractores que incluyen una gama de modelos desde 1996 hasta 2012. Estos incluyen New Holland, John Deere, Massey Ferguson y Ford.

Amplia selección
Otros artículos disponibles en la subasta externa incluyen una gama de activos especializados como excavadoras, equipos de turba, neumáticos y mucho más.
Shanta Lawlor, gerente de subastas externas, dijo: “Estamos encantados de ofrecer nuevamente una amplia gama de activos en nombre de Bord na Móna.

“El stock excedente disponible en subasta incluye tractores de alta potencia, activos históricos, maquinaria y equipo y mucho más.

“Es fantástico participar en el proceso de remarketing de activos como este. Muchos de estos se reciclarán y se volverán a utilizar en muchos campos de trabajo diferentes.

"Animo a todos a que se registren lo antes posible para realizar ofertas en línea antes de la subasta del 6 de noviembre".
29-10-21-- J.Roberts
agland.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FENDT

Fendt ONE = nuevos monitores y capacidades a bordo de los tractores Fendt
El nuevo monitor Fendt ONE abre un abanico completamente nuevo de posibilidades para los usuarios de tractores del fabricante alemán. Conocerlos fue una parte clave de la formación práctica sobre el terreno del Fendt Field Camp para los distribuidores de Fendt. Pero estas no son todas las noticias con las que tuvieron que lidiar.

Durante la formación práctica de campo del Fendt Field Camp, los participantes de la reunión pudieron utilizar los tractores de ruedas convencionales de las series 200, 300, 700 y 900 Vario y el buque insignia, el nuevo modelo de orugas Fendt 1162 Vario MT.
Todos los tractores nuevos , a excepción del rastreador, estaban equipados con los nuevos terminales táctiles Fendt ONE. A diferencia del control de los terminales Fendt Vario Tronic existentes, el funcionamiento de los nuevos dispositivos es completamente sensible al tacto, como si se utilizara un teléfono inteligente o una tableta. Hay que admitir que el funcionamiento es realmente intuitivo, aunque las funciones y configuraciones son enormes y se necesita al menos una breve formación para poder implementarlo.
Sin embargo, como señalan los comerciantes, los agricultores no tendrán ningún problema con el funcionamiento de los nuevos monitores, aunque en comparación con los existentes, las diferencias son significativas. La filosofía de funcionamiento sigue siendo la misma y se han simplificado muchas cosas.
Sin embargo, el monitor en sí es sólo "la punta del iceberg". El Fendt ONE proporciona, entre otras cosas fácil acceso a la documentación digital automática. Con la ayuda de la plataforma Fendt Task Doc, se pueden generar funciones para crear, gestionar, ejecutar y documentar tareas. En el modo externo, los trabajos se crean con unos pocos clics en la oficina o en el campo y se envían directamente a la máquina. En el modo Onboard, el conductor está informado sobre las tareas asignadas, las máquinas y el área a procesar y puede comenzar a trabajar directamente.
Además de los tractores, cada uno de los participantes de la reunión conoció las posibilidades de la cargadora Fendt Cargo T955. Una máquina única, incl. porque estaba equipado con una cabina de elevación hidráulica. Además, los parámetros de funcionamiento son excepcionales para una cargadora agrícola típica: con una carga útil de 5,5 ty una altura de elevación de 8,5 m, el Fendt Cargo T se ha diseñado para ofrecer la máxima productividad.
Por otro lado, en el campo de maíz, estaba funcionando la cosechadora Fendt 5255 L modernizada, que cumple con la norma de emisiones Stage 5, con un cabezal de maíz plegable de 6 hileras.
30-10-21--K. Hołownia
plfarm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SAME

Imagen
Una nueva cabina para el Same Frutteto

Al copiar a sus hermanos mayores con transmisión CVT, los Same Fruttetos equipados con transmisión mecánica no solo actualizan su cabina, sino que también se benefician de un motor Stage V sin afectar sus medidas.

Actualizar el motor de un tractor especializado requiere tener en cuenta las limitaciones ambientales, sin alterar las dimensiones generales y la maniobrabilidad. Cada centímetro es importante en un mundo tan exigente como la viticultura. Pero para Same, que es tanto conductor de tractor como fabricante de motores, este nuevo desafío se ha enfrentado con gran éxito.
Primero, el motor FARMotion 35 (3 cilindros) o 45 (4 cilindros) tiene unas dimensiones particularmente compactas, ideal para sus tractores especializados, lo que le permite igualar los elementos anticontaminación (SCR & FAP) sin afectar el tamaño ni la visibilidad. Su distancia entre ejes y el tamaño del capó se conservan en comparación con los modelos T4i.

Dan la posibilidad de disminuir no menos de 4 rangos Powershift:
Frutteto Natural Stage V (gama de barras antivuelco)
Frutteto LS Stage V (Gama de cabina de inversor mecánico)
Frutteto GS Stage V (gama de cabinas con inversión electrohidráulica)
Frutteto CVT Stage V (gama de cabina continuamente variable)

La cabaña, el punto fuerte de Frutteto
Es cierto que en el campo de los tractores especializados, en ocasiones es necesario girar para subir a bordo de su cabina. No en el Frutteto. Se beneficia de una nueva cabina inspirada en su hermano mayor, la Frutteto CVT con no solo 4 montantes, una garantía de claridad, visibilidad, comodidad pero también seguridad (homologada categoría 4) sino también un piso plano, para tener más espacio para las piernas. La consola multifunción de la derecha agrupa todos los distribuidores, memorizaciones de régimen del motor y controles de elevación. La columna de dirección también se ha modernizado para facilitar el acceso a la cabina. La nueva estructura de la cabina también trae un techo de alta visibilidad en la parte delantera y trasera.
Imagen
Una auténtica potencia móvil
Otra ventaja de Frutteto es su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cada perfil de usuario. Por tanto, está disponible en versión de marcha atrás mecánica (LS) o electrohidráulica (GS). Más que un inversor electrohidráulico, proporciona la función Stop & Go (parada del tractor sin desembragar), ConfortClutch (botón para cambiar de marcha sin desembragar) y SenseClutch (5 niveles de agresividad del inversor). En el lado de la transmisión, la Frutteto Powershift está prevista con un 12 + 12 a 45 + 45 con 3 informes bajo carga o 30 + 30 con 2 informes bajo carga. La variación de velocidad CVT se confía a su hermano mayor.

El elevador trasero con una capacidad que va desde 3,9 toneladas (versión F) a 2,6 toneladas (versión V y S) ahora se controla electrónicamente. También está disponible un control externo. La toma de fuerza se puede activar automáticamente según la posición del enganche para proporcionar aún más comodidad al usuario. La columna de dirección rediseñada ahora tiene capacidad para un selector de velocidad de la TDF en la cabina (540 / 540E / 1000)

El diseño compacto de Frutteto no interfiere con la integración de herramientas entre ruedas. Para ello, se pueden instalar distribuidores centrales en el tractor de fábrica. La bomba de dirección independiente, por su parte, permite que los 68 l / min trabajen solo para las válvulas auxiliares y garantiza la flexibilidad de la dirección en todas las condiciones.

Una plétora de equipos
El ActiveDrive lanzado en 2016 es una opción en Frutteto. Esta suspensión del eje delantero con ruedas independientes maximiza el rendimiento de tracción gracias a que las ruedas permanecen al 100% en contacto con el suelo pero también gracias al bloqueo del diferencial inteligente DTC. Su gestión electrónica proporciona funciones Anti-Dive, Anti-Roll y Anti-Pitch para aumentar la seguridad y la comodidad. Por lo tanto, se genera continuamente una nivelación activa en el tractor.
https://youtu.be/Hp5PQ8M73XE
Para trabajar de día y de noche, la iluminación LED completa está disponible de fábrica. Opcionalmente, el módulo CTM y la función SDF FleetManagement brindan monitoreo en tiempo real de la flota de bodegas y acceden a información esencial del tractor directamente desde la oficina.
Estas nuevas gamas Same Frutteto Powershift Stage V ya están disponibles en producción.
30-10-21--M.Bonaventur.
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CONTINENTAL

Nuevo neumático para manipulación de materiales.
Con el “CompactMaster EM”, Continental lanza un nuevo neumático para manipuladores telescópicos y minicargadores.

Continental ha lanzado un nuevo neumático para manipulador telescópico y cargador de dirección deslizante. Según el fabricante, el «CompactMaster EM» se puede utilizar en diferentes suelos y en condiciones exigentes. Se dice que el neumático está equipado con la nueva tecnología "Turtle Shield". La carcasa dura y la construcción de alambre de acero más flexible deberían ayudar a evitar cortes y daños a la llanta. Al mismo tiempo, el neumático ofrece una gran estabilidad. El mayor contenido de caucho con bloques de la banda de rodadura finamente estructurados aseguran un mejor kilometraje en superficies duras y maniobras más fáciles en el lugar.
30-10-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KIROVEC

Kirovec comenzará a ofrecer tractores con piloto automático. Usarán inteligencia artificial
La Planta de Tractores de San Petersburgo (PTZ) ha concluido un acuerdo con el desarrollador de sistemas de inteligencia artificial para máquinas agrícolas robóticas Cognitive Pilot. Según los términos del acuerdo, el mayor fabricante de tractores de Rusia suministrará máquinas de piloto automático Cognitive Agro Pilot.

Será la primera producción en masa de tractores con piloto automático (basado en inteligencia artificial) para uso comercial masivo en Rusia. El proyecto se implementa en el formato de un contrato OEM clásico: el agricultor comprará un tractor Kirovec K-7M complementado adicionalmente con el sistema Cognitive Agro Pilot, que ampliará su funcionalidad.
Se espera que los tractores de piloto automático rusos cuesten entre 8 y 12 millones de rublos, lo que es más del doble de bueno en comparación con las soluciones menos funcionales de competidores extranjeros, con precios que oscilan entre 35 y 50 millones de rublos.
En octubre de 2021 se produjo el primer prototipo de tractor robótico con el sistema Agro Pilot. El tractor es capaz de moverse a lo largo de la trayectoria en modo autónomo con control automático de velocidad óptima, parámetros de transmisión, patinaje y carga del motor, capaz de detenerlos frente a un obstáculo y trabajar en condiciones de visibilidad insuficiente.
Las entregas de tractores con piloto automático comenzarán tras la finalización de sus pruebas a finales de octubre de 2021. Primero, se lanzará el primer lote de 10-20 tractores y se iniciará el inicio de las entregas a gran escala de tractores Kirovec K-7M con piloto automático. previsto para febrero de 2022.
https://youtu.be/QA-mCQB6eFM
La empresaria rusa Olga Usková está detrás del desarrollo del sistema original. Las cosechadoras de otro fabricante ruso, Rostselmash, también están equipadas con éxito con el piloto automático Cognitive Agro Pilot .
30-10-21--M.Jedlička
24h.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAKITA

Makita con soplador inalámbrico profesional
El soplador de batería UB001C amplía la nueva serie de máquinas de tipo conector de Makita.
Makita presenta el soplador inalámbrico UB001C especialmente para usuarios profesionales. Amplía la serie tipo conector. Estos dispositivos solo se pueden usar con una batería de mochila como el PDC1200 o el banco de baterías PDC01.

Las hojas soplan a una velocidad de hasta 70 m / segundo
Según Makita, el ventilador con el PDC1200 alcanza un tiempo de funcionamiento de 60 a 90 minutos. La velocidad y, por tanto, la velocidad del aire se puede ajustar a 60 m / s. También hay un modo de refuerzo a corto plazo de hasta 70 m / s, por ejemplo, para hojas húmedas.
MAKITA.png
MAKITA.png (78.84 KiB) Visto 300 veces
El soplador está conectado a una batería portátil para su uso.

Makita especifica la clase de protección IPX4 (a prueba de salpicaduras). Dependiendo de los accesorios, el peso es de 2,6 a 2,9 kg sin la batería.
30-10-21--F.Berning
pro.
Foto = Makita
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KAWECO-1.png
KAWECO-1.png (300.73 KiB) Visto 299 veces
KAWECO

Nuevo sistema de control Easy Bus de Kaweco
El fabricante de tanques de estiércol Kaweco presenta un sistema de control simple. El llamado Easy Bus se puede utilizar con el terminal del tractor o con un monitor suministrado.

Easy Bus se basa en el sistema Loadsensing de Kaweco con control de joystick. Todas las funciones de un tanque de pulpa se pueden operar con una pantalla táctil. De serie, el sistema se suministra sin terminal y está diseñado para su integración en el terminal del tractor.

Empiece y pare con un botón
El inicio y la parada de la fertilización y el llenado están predeterminados. Como resultado, solo se necesita usar un botón para fertilizar o llenar. Según Kaweco, el sistema Easy Bus destaca por su simplicidad. Con su uso, el tanque tiene muchos menos sensores y no se suministra ningún medidor de flujo de serie. En comparación con un sistema Loadsensing con caja de control de joystick, el sistema Easy Bus cuesta 2600 EUR brutos más.
30-10-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Microchips, el bien escaso por el que pujan automotrices, maquinaria agrícola y otros

La falta de componentes sigue limitando la producción mundial. Los proveedores aseguran que llevará un par de años normalizar la provisión.
A finales de mayo, el consejero delegado de la empresa Intel, Pat Gelsinger, pronunció una frase en la que advertía sobre la magnitud de la escasez de un producto estratégico: los microchips.
«Aunque la industria ha dado pasos para responder a las limitaciones a corto plazo, todavía puede llevar un par de años que el ecosistema responda a la escasez de capacidad de fundición, sustratos y componentes», aseguró en una intervención virtual en una feria del sector en Taipei.
Ante este escenario, son varios los sectores que han sentido el impacto de este faltante.
La maquinaria agrícola es uno de ellos, debido a que son varios los equipos y modelos que ya vienen equipados con multitud de componentes electrónicos, desde los equipos de navegación hasta las cámaras de monitoreo que necesitan microprocesadores para operar.
Lo mismo sucede con la industria automotriz, quizá por su escala la más afectada. Muchas terminales tienen vehículos almacenados sin terminar, a la espera de recibir los microchips necesarios.
Al margen de la producción de maquinaria agrícola y de vehículos 0 km, la pandemia incrementó también la demanda de dispositivos electrónicos.
Es por eso que también pujan por hacerse de stock, en medio de un mercado restrictivo y deficitario, las compañías que fabrican PC.
Según la consultora Moody’s, esta crisis persistirá durante los próximos dos o tres trimestres y podría provocar sólo en la producción mundial de vehículos una retracción de entre el 1 y 2 % este año.
Son varias las automotrices, inclusive algunas las que operan en el país, que han decidido interrumpir durante un período tiempo la producción debido a la falta de estos componentes.
En Europa, las fábricas de tractores y de cosechadoras advierten sobre la falta de suministro de estos componentes.
Si bien en el primer semestre del año las ventas de tractores agrícolas crecieron 25% (un total de 89.060 unidades según las cifras de la cámara de fabricantes de la Unión Europea), la comparación es contra el inicio de la pandemia.
Para los fabricantes, las restricciones de producción y distribución de Covid-19 mejoraron gradualmente en 2021, pero están lejos de volver a la normalidad.
Aseguran que siguen existiendo importantes desafíos en la cadena de suministro, y que la falta de microcomponentes es un problema con el cual deberán convivir en el mediano plazo.
30-10-21--A.Rollan
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FLIEG.png
FLIEG.png (284.76 KiB) Visto 380 veces
FLIEGL

Sierra de podar Fliegl para cargador frontal y telescópico
La sierra circular para el cargador Fliegl puede cortar ramas de hasta 30 cm de diámetro. Las tres hojas de sierra tienen 70 cm de diámetro cada una.

Para mantener los setos y los bordes de los bosques, Fliegl ha revisado sus sierras de ramas. Los dispositivos funcionan con tres hojas de sierra circular con punta de carburo y se pueden montar en el cargador frontal o de ruedas. También es posible una combinación con una horquilla de residuos verde en el sistema hidráulico delantero. Esto permite que las ramas cortadas se junten directamente.
Las hojas de sierra de 70 cm se accionan hidráulicamente mediante una correa trapezoidal. Eso debería garantizar un buen funcionamiento. Según el fabricante, se pueden cortar ramas de hasta 30 cm de diámetro.
Los dispositivos ofrecen anchos de corte de 2,10 ma 2,80 m, tienen una extensión lateral hidráulica de 1,20 m de serie y el ángulo de corte se puede ajustar de forma continua.
Con el modelo Duo, el ángulo de inclinación es de un máximo de 111 °, por lo que también se puede utilizar en pendientes. Un contrapeso estándar alivia la carga en el brazo oscilante del vehículo de transporte. El dispositivo se puede colocar a la izquierda o a la derecha atornillándolo. Con un bloque de control eléctrico, una conexión hidráulica de doble efecto es suficiente.
Más información en == https://agro-center.de/
30-10-21--G.Honer y A.Dieter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NVIDIA.png
NVIDIA.png (226.46 KiB) Visto 383 veces
NVIDIA

Cognitive Pilot se une al programa Inception de NVIDIA

El desarrollador internacional líder de sistemas y tecnologías de inteligencia artificial para el control del transporte autónomo Cognitive Pilot (una empresa conjunta de Sberbank y el grupo Cognitive Technologies) se ha sumado al mayor programa de aceleración NVIDIA Inception , dentro del cual promoverá sus soluciones en el campo de la inteligencia artificial. en los mercados internacionales. Esto se informó en el sitio web de la empresa.

NVIDIA Inception es un programa de la corporación estadounidense NVIDIA diseñado para desarrollar empresas de TI líderes que están revolucionando sus industrias a través de avances en inteligencia artificial y procesamiento de datos.
Cognitive Pilot recibirá el apoyo de NVIDIA como parte del desarrollo del piloto automático Cognitive Agro Pilot para maquinaria agrícola.

“Como parte de NVIDIA Inception, obtuvimos una oportunidad única para la experiencia técnica de nuestros desarrollos de NVIDIA y otras compañías asociadas, así como un recurso para capacitar a nuestros especialistas en más de 40 áreas del plan de estudios del Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA. Estos socios de NVIDIA incluyen mercados de TI gigantes como Oracle, Amazon y Microsoft. Al mismo tiempo, la propia NVIDIA también nos proporcionará precios exclusivos para sus productos ".
Olga Uskova - Jefa de piloto cognitivo

Cognitive Pilot también podrá trabajar a través de la red de socios de NVIDIA en EE. UU. Y Sudamérica para promover sus productos en estos mercados.
“A estas alturas ya hemos registrado una empresa subsidiaria en los EE. UU. - Cognitive Pilot Corporation, que se encuentra en Houston (Texas). Las tareas de esta oficina de representación incluyen atraer nuevos socios y distribuidores para la promoción e implementación del sistema Cognitive Agro Pilot, resolver problemas de entrega y certificación de productos, problemas de patentes y construir una red de socios en los Estados Unidos de América. Los distribuidores participarán directamente en el servicio a nuestros clientes ”.
Olga Uskova - Jefa de piloto cognitivo

Ya este año, alrededor del 25% de las ventas de la empresa provendrán de la exportación. Hasta ahora, principalmente en América Latina, Argentina y Brasil, donde Cognitive Pilot ya ha establecido alianzas con varios proveedores locales de soluciones agrícolas.
Gracias a la asociación con NVIDIA, la compañía espera aumentar significativamente la tasa de penetración en el mercado global con un enorme potencial. Según Business Research Co., el mercado global de maquinaria agrícola autónoma en 2020 ascendió a $ 62,3 mil millones, y para 2025 su volumen aumentará a $ 127,3 mil millones. Según las previsiones de la empresa analítica Fact.MR, para 2031 este volumen mercado crecerá a $ 150 mil millones.
"Al convertirnos en miembros del programa NVIDIA Inception, no solo obtendremos amplias oportunidades para hacer crecer nuestro propio negocio a través del apoyo para ingresar a nuevos mercados, capacitación y asistencia tecnológica, sino que también podremos establecer asociaciones con organizaciones y expertos líderes de la industria. trabajando en el campo de la IA en todo el mundo ".
Olga Uskova - Jefa de piloto cognitivo

Recordemos que Cognitive Pilot es una empresa conjunta creada en 2019 por Sberbank y el grupo Cognitive Technologies para el desarrollo de sistemas de control autónomos para maquinaria agrícola (Cognitive Agro Pilot) y transporte ferroviario (Cognitive Rail Pilot), así como para el desarrollo de componentes. para vehículos no tripulados y sensores de nueva generación. para la automatización del transporte.
Las tecnologías de la compañía han sido reconocidas repetidamente con altos premios en foros y premios internacionales profesionales, incluidos los premios AI Russia Awards, los premios AgTechBreaktrough Awards, Tech.AD Berlin y otros.
30-10-21--ed.73
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT


Se funda Fendt Classic Club International
En el futuro, el nuevo Fendt Classic Club International se encargará de una presentación extensa y atractiva de los más de 90 años de historia de Fendt.

El 27 de octubre de 2021, tuvo lugar la reunión de fundación del Fendt Classic Club International en Marktoberdorf con alrededor de 60 participantes. El alcalde de la ciudad de Marktoberdorf, Dr. Wolfgang Hell, el jefe de AGCO Europa, Torsten Dehner, el equipo de gestión de AGCO / Fendt con el equipo de gestión de AGCO / Fendt , algunos propietarios de importantes colecciones de tractores de época Fendt y algunos antiguos y activos Fendtlers de todas las áreas de la empresa.

El iniciador del proyecto Fendt Classic, el jefe de Fendt, Christoph Gröblinghoff, declaró en su discurso que Fendt, con su larga trayectoria, ofrece identificación para clientes finales, socios de ventas, todos los empleados y para toda la comunidad de fans de Fendt. “Durante años hemos sentido un interés cada vez mayor en la tecnología agrícola histórica en general, especialmente para Fendt. Aún más: muchos expertos en la escena de los tractores clásicos han notado una demanda particularmente alta de tractores clásicos Fendt durante algún tiempo. Esto tiene un efecto positivo en la imagen de la marca Fendt ”, dice Gröblinghoff.

Comunidad de tractores clásicos Fendt descuidada
Admitió autocríticamente que, en el pasado, la empresa no podía preocuparse lo suficiente por la historia de Fendt Classic . “Con todas las tareas exigentes de organizar el crecimiento y la línea completa en Fendt, había muy poco tiempo y capacidad para estos temas históricos. Eso debería cambiar ahora. Con el apoyo activo de la dirección de Fendt y de todas las divisiones corporativas, el Fendt Classic Club International revivirá en el futuro la escena Fendt Classic y asumirá así una importante tarea para la marca Fendt ”, afirma Christoph Gröblinghoff.

Las áreas temáticas y los campos de acción importantes del Fendt Classic Club International incluyen el establecimiento y consolidación de un extenso archivo de Fendt con documentos técnicos, fotografías, películas, publicaciones y dibujos, una emocionante presentación de la historia de Fendt basada en hechos destacados del pasado y cooperación. con los Fendt Clubs regionales existentes y los propietarios de atractivas colecciones Fendt, la organización de eventos Fendt Classic y la participación en eventos Classic que representan la marca Fendt. También es concebible que el Fendt Classic Club opere el futuro Museo Fendt planeado en Marktoberdorf.

“Estoy encantado de que tres ex Fendtlers y dos Fendtlers activos hayan sido elegidos para la primera junta del Fendt Classic Club International y que las primeras actividades se promuevan en un futuro próximo. Esperamos que el Fendt Classic Club crezca y prospere y que muchos miembros trabajen activamente en los diversos temas con mucha pasión ”, dijo Gröblinghoff.

Primera junta directiva
club fendt 1.png
club fendt 1.png (384.92 KiB) Visto 377 veces
La junta directiva del Fendt Classic Club International = (desde la izquierda) Karl-Heinz Welz, Sepp Nuscheler, Hans Heinle, Bernhard Bartussek y Walter Wagner (no en la imagen)

Las siguientes personas fueron elegidas para la primera junta del Fendt Classic Club International =
Primer presidente = Sepp Nuscheler, ex portavoz de prensa de Fendt
Vicepresidente = Karl-Heinz Welz, ex director de planta Gearbox Marktoberdorf
Vicepresidente = Walter Wagner, Vicepresidente y Jefe de Desarrollo de Tractores Fendt
Tesorero = Bernhard Bartussek, Jefe del Departamento Fiscal AGCO GmbH Marktoberdorf
Secretario = Hans Heinle, ex director de área de productos de desarrollo de tractores Fendt
30-10-21--A.Deter
topa.
fotos = Fendt
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Sin título.png
Sin título.png (9.47 KiB) Visto 377 veces
LIQUI MOLY

LIQUI MOLY alcanza las ventas del año pasado en 10 meses.
El especialista en lubricantes Liqui Moly logró unas ventas totales de 611 millones de euros en 2020 a finales de octubre y se dirige a un nuevo récord de ventas.

Después de tan solo diez meses, el especialista alemán en lubricantes pudo generar la misma facturación que el año pasado: 611 millones de euros. Además, hay un nuevo máximo mensual de 70 millones de euros en octubre. En todo el mundo, los precios de las materias primas se han elevado a niveles astronómicos y algunos ya no están disponibles. Además, la disminución global de las capacidades de transporte y transporte, lo que hizo que los negocios también fueran extremadamente difíciles para Liqui Moly, como enfatiza la compañía a pesar de todos los números récord.
Con alrededor de 4.000 artículos, Liqui Moly ofrece una amplia gama de productos químicos para el automóvil: aceites y aditivos de motor, grasas y pastas, aerosoles y productos para el cuidado del automóvil, adhesivos y selladores. Fundada en 1957, Liqui Moly desarrolla y produce exclusivamente en Alemania.
31-10-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

JOHN DEERE prueba el concepto Multi Fuel.
La prueba multicombustible se realizó, entre otras cosas, en un 6135 R.
John Deere probó con éxito el uso de varios combustibles en el mismo tractor estándar en Alemania. Los sensores pudieron reconocer el combustible (o mezclas del mismo) utilizado y controlar la gestión del motor de tal manera que el motor continuara cumpliendo con los requisitos de emisiones de la Fase V.

John Deere, en colaboración con la Universidad Técnica de Kaiserslautern y TFZ (un tipo de NPPL alemán), analizó si un tractor de producción estándar (un 6135 R) podría manejar múltiples combustibles. Además del diésel, por ejemplo, biodiésel o aceite vegetal. Después de todo, el biodiésel ya tiene la desventaja de que es algo más caro que el diésel normal. Y si además hay que poner un motor especial en el tractor para esto, en el que el usuario esté atado al biodiesel durante toda la vida de ese tractor, eso no ayuda al futuro del biodiesel.
https://youtu.be/ruohq2FDNY4
El proyecto de investigación no solo mostró que el motor del tractor actual en el John Deere también puede manejar biodiesel y aceite de colza, sino también que los sensores incorporados existentes pueden reconocer qué combustible se ha llenado (o una mezcla de combustibles). La gestión del motor también podría ajustarse de tal manera que el tractor continúe funcionando correctamente dentro de los requisitos de emisiones de la Fase V.
La Universidad Técnica de Kaiserslautern (TUK) ha desarrollado una solución para la regeneración de filtros de partículas con combustibles de aceite vegetal. Estos estudios también han demostrado que el aceite de colza y las mezclas de aceite de colza y diesel tienen un potencial significativo para reducir las emisiones en el motor.
31-10-21--general
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CUMMINS.png
CUMMINS.png (205.02 KiB) Visto 376 veces
CUMMINS

La empresa Cummins ha anunciado un nuevo e innovador de gas de 15 litros motor X15N para los camiones pesados . Esto fue informado por el portal truck-and-bus.ru.

El motor no contiene carbono y es una parte importante de la estrategia de cero emisiones de la compañía, que se centra exclusivamente en nuevos sistemas de propulsión , que incluyen diesel avanzado , gas, hidrógeno, híbridos, batería eléctrica y pila de combustible , y un uso más amplio. electricidad renovable junto con la infraestructura relacionada.
Este verano, Cummins comenzó a probar un nuevo motor de combustión de hidrógeno para aplicaciones dentro y fuera de la carretera. La expansión de la línea de productos ayudará a lograr los objetivos ambientales de Cummins PLANET 2050, que incluyen reducir las emisiones de los productos actualmente comercializados en un 30% para 2030 y lograr la neutralidad de carbono para 2050 en línea con los objetivos del Acuerdo Climático de París.
El motor de gasolina X15N de 15 litros se puede combinar con la transmisión Endurant HD de Cummins Eaton Automated Transmission Technologies y el sistema de suministro de combustible Cummins para crear una transmisión de gas natural especialmente diseñada y completamente integrada.
El motor de 15 litros ofrecerá hasta 500 CV de serie. y 2508 Nm de torque y se espera que pese 500 libras menos que sus contrapartes actuales.
Cuando el motor Cummins X15N funciona con gas natural renovable (RNG) y utiliza metano del vertedero como fuente principal de combustible, se puede asignar al sistema de propulsión un índice de carbono de neutral a negativo, lo que da como resultado emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) iguales a cero. o por debajo.
31-10-21--ed. 32
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KRAMER

La empresa Kramer-Werke GmbH presentó un nuevo modelo de la serie de cargadores telescópicos universales en 1445 para las industrias agrícola y de la construcción .
La cargadora telescópica ultracompacta 1445, que sustituye a la conocida 1245, es ahora uno de los buques insignia en la gama de máquinas con alturas de apilado de 4,3 a 9,5 m.
El Kramer KT 1445 es el modelo más pequeño de la gama de manipuladores telescópicos Kramer con dimensiones inferiores a 2 metros de alto y aproximadamente 1,6 metros de ancho y con un peso operativo de unos 3.000 kg.
La capacidad de elevación de la paleta es de 1450 kg y la altura de elevación en el punto de pivote de la cuchara es de hasta 4,5 metros. El cargador también tiene suficientes reservas para manipular cargas pesadas. En la producción en serie, las máquinas están equipadas con el probado sistema de cambio rápido Kramer con enclavamientos mecánicos. Un bloqueo hidráulico y una variedad de acoplamientos rápidos estándar están disponibles como opción, incluido un soporte Euro.
El manipulador telescópico está propulsado por un motor Yanmar de 25 cv. Clase ecológica Stage V. La capacidad hidráulica de trabajo es de un máximo de 36,4 litros por minuto. Para aplicaciones con altos requisitos de potencia, se encuentra disponible opcionalmente un motor Yanmar de 45 cv, en el que el postratamiento de los gases de escape se lleva a cabo mediante una combinación de un convertidor catalítico y un filtro de partículas. El 1445 viene de serie con un freno de estacionamiento eléctrico con función de retención en pendientes.
Como recordatorio, Kramer presentó dos nuevos manipuladores telescópicos, las series KT144 y KT3610, la semana pasada .
1-11-21--ed.39
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
AGRIFAC

Otra opción de rociado puntual para el Cóndor.
Los pulverizadores autopropulsados ​​Condor y Endurance de Agrifac ahora están disponibles con la tecnología de pulverización puntual Weed-It de la empresa holandesa Rometron.


Weed-It, que se ofrece junto con DynamicDosePlus y AiCPlus existentes, reduce los costos de los productos químicos hasta en un 90%. No hay cámaras ni imágenes para procesar.
En cambio, la clorofila de las plantas vivas emite una pequeña porción de luz infrarroja cercana como reacción a la luz emitida por los sensores Weed-It montados en el brazo. Conocidos como fluorescencia, los sensores distinguen las malas hierbas en crecimiento de la materia vegetal muerta y el suelo. Se dice que detecta todas las malas hierbas a todas las velocidades, pero la tecnología también funciona en la oscuridad.
Weed-It se originó en Wageningen University & Research en 1997. Rometron lo lanzó en 1999. La tecnología, que se puede incorporar a todos los pulverizadores remolcados y autopropulsados ​​con anchos de trabajo de hasta al menos 36 m, es popular en Australia, Canadá y en USA.
Los primeros pulverizadores Agrifac con tecnología Weed-It ya se han entregado en Australia y Europa.
1-11-21--S.Vale
ukpro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
AMAZONE

Pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4504-HW con paquete comfort plus
Al mismo tiempo, el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4504 HW de Amazone es más alto y más ancho con una alta estabilidad y una buena comodidad de funcionamiento. Seleccione la función y todo se ajustará solo.

El pulverizador autopropulsado Pantera ahora está disponible con el nuevo chasis HW, que permite el ajuste hidráulico flexible de la distancia al suelo y el ancho de vía.

Con un rango de ancho de vía de
2,25 ma 3 m con una distancia al suelo de 1,25 mo
2,45 ma 3,2 m (máximo 3,3 m) con una distancia al suelo de 1,7 m
El pulverizador de campo autopropulsado Pantera-HW es particularmente versátil, explica Amazone.

El Pantera 4504-HW demuestra ser muy estable a pesar del centro de gravedad más alto y, al mismo tiempo, puede usarse de manera flexible para una amplia variedad de cultivos y anchos de hilera. En particular, los contratistas que deseen ofrecer sus servicios de protección de cultivos de manera flexible para una amplia variedad de clientes y cultivos podrían ampliar significativamente el espectro de aplicaciones de protección de cultivos.

Más protección para máquinas y plantas
Para una protección aún mejor, Amazone ofrece, además de las cubiertas de motor de rueda estándar con cubiertas de engranajes de rueda adicionales, divisores de tallos y el revestimiento de los bajos, otros tres equipos especiales en el Pantera HW para proteger de manera óptima las plantas cultivadas.
Imagen
El SunflowerKit respetuoso con las plantas
El SunflowerKit fue desarrollado especialmente para el Pantera-HW con el fin de poder llevar a cabo medidas de protección y fertilización de las plantas de manera amigable para las plantas en poblaciones altas de girasol. El kit consta de separadores de paja, carcasas de ruedas y un túnel de láminas. Los divisores de tallos delante de los neumáticos aseguran que las plantas estén separadas con precisión entre las filas. Gracias a la forma del túnel de la película y las propiedades de la película flexible, los girasoles se deslizan libre y suavemente debajo de la máquina, explica Amazone.

Apuntando alto con un módulo de elevación
Con el módulo de elevación 700 opcional, la pluma Super-L2 se puede elevar 70 cm más. En relación con este módulo de elevación, el Pantera-HW tiene una altura de aplicación de 3,85 m, medida desde el borde inferior de la boquilla.
Imagen
Pantera 4504-HW con módulo de elevación

SmartCenter con paquete Comfort plus
El funcionamiento con Comfort Package plus resulta especialmente cómodo. En lugar de los grifos de control, TwinTerminal 7.0 con su pantalla táctil sensible a la presión hace que la operación de la máquina sea mucho más fácil, dijo. El circuito del líquido de pulverización se maneja exclusivamente a través de la pantalla táctil del terminal operador, que funciona perfectamente incluso con guantes. ¡El usuario solo tiene que seleccionar la función deseada y la jeringa se ajusta automáticamente!
En la computadora de trabajo se pueden almacenar dos perfiles de llenado individuales para diferentes operadores o aplicaciones. Entonces, solo es necesario acoplar la manguera para el llenado, y la máquina llena automáticamente el tanque de líquido de pulverización y el tanque de agua de enjuague hasta el nivel requerido. Opcionalmente, el usuario puede elegir una pausa de llenado ajustable individualmente para el tanque de líquido de pulverización.
Limpieza automática e independiente
La jeringa completa, incluido el recipiente de inducción, se puede limpiar de forma totalmente automática. Para ello, la Pantera dispone de los siguientes programas de limpieza con el Comfort Package plus: limpieza intensiva, limpieza rápida y aclarado del cuadro. El recipiente de inducción también se puede enjuagar después de cada llenado.

Potente bomba de agua de lavado
El paquete comfort plus incluye una bomba de agua de descarga con una potencia de bombeo de 160 l / min. Esto se puede utilizar para suministrar agua de enjuague del tanque de agua de enjuague al recipiente de inducción durante el llenado a presión. Con la bomba de agua de lavado, el tanque de agua de lavado y el tanque de líquido de pulverización se pueden llenar en paralelo a través de la conexión de succión. La bomba de agua de descarga adicional también permite limpiar el Pantera más rápidamente.
1-11-21--A.Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KÖPPL

Köppl, fabricante de portaherramientas de dos ruedas, ha desarrollado un portaherramientas totalmente eléctrico. La máquina tiene una batería de iones de litio y un accionamiento hidráulico.
El nuevo portaherramientas, llamado Köppl Compakt Comfort eDrive, tiene una bomba con caudal ajustable para el accionamiento hidráulico. Ambas ruedas son impulsadas por motores de ruedas. La velocidad de conducción es infinitamente ajustable de 0 a 8 km / h. A la inversa, es de 0 a 4 km / h.
El asa es regulable en altura y en el lado izquierdo. El eDrive puede soportar pendientes de hasta 45 grados. Los accesorios se pueden cambiar rápidamente por medio de una brida de cambio rápido a través de los ganchos de retención. Los implementos se accionan mediante un accionamiento mecánico. Opcionalmente, se encuentra disponible un enchufe para accesorios controlados eléctricamente.
1-11-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41537
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MAHINDRA

El sector de equipos agrícolas (FES) de Mahindra & Mahindra anunció hoy sus cifras de ventas de tractores para octubre de 2021. Las ventas nacionales de la empresa en octubre de 2021 fueron de 45.420 unidades, frente a las 45.588 unidades de octubre de 2020.

Las ventas totales de tractores, tanto nacionales como de exportación, durante octubre de 2021 fueron de 47.017 unidades, frente a las 46.558 unidades del mismo período del año pasado. Las exportaciones del mes se situaron en 1.597 unidades.

Destacando el desempeño, Hemant Sikka , presidente - Sector de equipos agrícolas, Mahindra & Mahindra dijo: "Hemos vendido 45,420 tractores en el mercado nacional durante octubre de 2021. Con una rápida campaña de vacunación contra el Covid-19 que supera las 100 crore dosis en el país, la economía ha comenzó a ganar impulso, mientras que la actividad económica rural sigue siendo resistente. El monzón, aunque normal a nivel acumulativo, ha terminado con fuertes lluvias en septiembre y octubre. Esto ha provocado un retraso en la recolección de los cultivos de Kharif y ha dado lugar a niveles de reservorio y contenido de humedad más altos para los cultivos de Rabi ”.

“La expectativa de una buena cosecha de Kharif, junto con los buenos preparativos para las cosechas de Rabi y las próximas festividades, impulsarán los sentimientos positivos e impulsarán la demanda en los próximos meses. En el mercado de exportación, hemos vendido 1597 tractores con un crecimiento del 65% respecto al año pasado ”.
Imagen
Fundado en 1945, el Grupo Mahindra es una de las federaciones multinacionales de empresas más grandes y admiradas, con 260.000 empleados en más de 100 países. Goza de una posición de liderazgo en equipos agrícolas, vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros en la India. Es la empresa de tractores más grande del mundo por volumen. Tiene una fuerte presencia en energías renovables, agricultura, logística, hotelería y bienes raíces.
El Grupo Mahindra tiene un enfoque claro en liderar los ESG a nivel mundial, permitiendo la prosperidad rural y mejorando la vida urbana, con el objetivo de impulsar un cambio positivo en las vidas de las comunidades y las partes interesadas para permitirles crecer.
1-11-21--not.
agrpost.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder