NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Konstantin Babkin anunció los riesgos de reducir y rediseñar una nueva planta

Konstantin Babkin , copropietario del grupo de empresas Rostselmash , que está construyendo una planta de tractores en Rostov, anunció los riesgos de reducir y rediseñar la futura empresa . Esto fue informado por el portal gorodn

Konstantin Babkin sobre el rediseño de una nueva planta y la situación con SPIK
Ayer, la marca dijo que además de la tecnología agrícola, la nueva planta planea producir construcción de carreteras y servicios comunales.
Además, recientemente en Live Journal, el Sr. Babkin comentó la noticia sobre la competencia del Ministerio de Industria y Comercio por un contrato especial de inversión (SPIC) , que, según el autor del artículo, dará ventajas a los competidores extranjeros.
El participante del concurso deberá traer nuevas tecnologías al país, lo que significa la producción de retroexcavadoras, cargadoras telescópicas y motores para ellas.
"Es extraño llamar" tecnología "a la producción de máquinas. Se utilizan muchas tecnologías en la producción de un automóvil y un motor. Es extraño anunciar un concurso para un SPIK para retrocargadoras y cargadoras telescópicas. El SPIC implica requisitos reducidos para la localización y beneficios para el acceso al mercado y un procedimiento simplificado para obtener apoyo estatal. ¿Por qué conceder privilegios a alguna empresa si los coches ya se producen en Rusia sin ningún privilegio, y Rostselmash planea producir estos coches? "
30-9-21.ed.88
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
JOHN DEERE

Debido a que los receptores GPS a menudo se roban de los tractores y cosechadoras, el agricultor Wolter ha instalado una sirena. Se activa cuando alguien quita el dispositivo.

Los receptores GPS en maquinaria agrícola son bienvenidos como propiedad robada. Para proteger los dispositivos de esto y disuadir a los ladrones, hemos construido una sirena en la carcasa de nuestro receptor John Deere Star Fire. Un sensor detecta cuando se quita el receptor del techo y luego activa la sirena. Para apagar la alarma, necesita una llave adecuada. Una batería en la carcasa suministra energía a la sirena.
30-9-21--edit.
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SUPERPULL EUROPEO === DESAPARECIDO
Imagen
Ya no está disponible la 42ª edición del European Superpull.

No habrá un nuevo Superpull Europeo en Ahoy Rotterdam. La disminución del número de visitantes en los últimos años hace que el reinicio del evento después de la parada de corona forzada sea inviable.
Imagen
Neighbours Nightmare en acción en la clase 3.5t Pro Stock durante el Superpull, edición 38.

Desde su inicio en 1978, se han producido 41 episodios del Superpull europeo. La última vez fue el 16 de marzo de 2019. El complejo Ahoy en Rotterdam ha sido un valor fijo todos estos años. En los últimos años, sin embargo, el número de visitantes al evento de tracción de tractores de interior ha disminuido y han surgido dudas sobre la viabilidad del espectáculo. Después de un período de reflexión forzado por el Covid-19 el organizador Rotterdam Ahoy ahora ha decidido que no habrá reanudación del Superpull Europeo.
Imagen
El evento ya no tuvo suficiente gente para llenar el gigantesco Ahoy '.
30-9-21--not.
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FLIEGL “SKATE 120” ESTÁ PROBADO POR DLG
El centro de pruebas DLG ha probado el sistema de zapata de arrastre “Skate 120” con distribuidores de barrena de Fliegl y le otorgó la marca de prueba “Reconocido por DLG”.

El sistema de zapatas de arrastre “Skate 120” (equipado con dos distribuidores de barrena de Fliegl) mostró excelentes cualidades de distribución en la prueba con estiércol de ganado y estiércol de cerdo en ambos caudales. Las desviaciones medias encontradas para describir la calidad de distribución están por debajo del 5% en las cuatro pruebas y todos los resultados de las pruebas pueden calificarse como muy buenos. Los tiempos medidos hasta que el estiércol líquido fluye por todas las salidas del distribuidor son cortos. El ancho de trabajo completo se alcanza rápidamente después de iniciar el proceso de esparcido. El varillaje de la zapata de arrastre también resultó convincente en el módulo de prueba DLG "Manipulación, funcionamiento y mantenimiento". La accesibilidad a los puntos de mantenimiento es excelente y las actividades a realizar se pueden realizar principalmente en posición erguida. Los pasos de trabajo son simples y no se requieren herramientas especiales. Sobre la base de los resultados disponibles, el sistema de zapatas de arrastre Fliegl “Skate 120” recibe la calificación de prueba “Aprobado por DLG” para los módulos de prueba “Funcionalidad y calidad del trabajo” y “Manipulación, operación y mantenimiento”.
30-9-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ZETOR

Zetor presenta el modelo Major CL-80 , con un motor Stage 5 y con mucho más confort

La introducción de un motor Stage V le ha dado a Zetor la oportunidad de mejorar aún más con la adición de nuevas características su Major CL 80, uno de los tractores más populares por los clientes del fabricante de Brno gracias sobre todo a su versatilidad, confiabilidad y bajos costos de operación.

Bajo el capó del nuevo modelo late un motor diésel de 4 cilindros Deutz TCD 2.9 L4, equipado con turbocompresor y sistema de inyección Common Rail, de 75 cv a la vez que garantiza un alto rendimiento y bajo consumo y que, gracias a una excelente reserva de par (25%), mantiene su rendimiento sin necesidad de escalar con frecuencia.
El cumplimiento de las normas de emisión de la Fase V está garantizado por la presencia del filtro de partículas diésel (DPF) junto con el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y el catalizador oxidante diésel (DOC).
El motor se combina con una transmisión totalmente sincronizada con 4 marchas y tres rangos, para un total de 12 relaciones AV+12RM, con marcha atrás mecánica.
La bomba a su vez, tiene un caudal de 50 litros por minuto. La implementación del motor Stage V implicó una serie de actualizaciones que cubrieron el diseño de los frenos de aire comprimido, la entrada de aire, la refrigeración del motor y el ajuste mecánico del sistema hidráulico.

En términos de confort se ha dado un gran salto cualitativo al dar al comprador la oportunidad de elegir entre la cabina Standard -ofrecida en la versión doble con techo duro y con FOPS y techo solar- y la Plus, equipada de serie con aire acondicionado y asiento con suspensión mecánica, reposabrazos y reposacabezas (la suspensión neumática y el asiento del pasajero son opcionales).
Además, la cabina Plus ofrece la columna de dirección inclinable y ajustable en altura, interruptores de control de varillaje trasero (capacidad de elevación de 1.835 kgs) y PTA (540/1000) idénticos a los de los modelos de clase superior, pedales antideslizantes y un mejor control de bloqueo del diferencial.
Imagen
La llave de arranque es la misma para bloquear la puerta de la cabina
La cabina esta preparada para poder montar pantallas de equipos, orificios para cables de equipos o tomas de tres pines para alimentar equipos.
La cabina está diseñada para el control del joystick y la instalación de luces de techo adicionales para trabajar con el cargador frontal. Las opciones también incluyen un elevador delantero y una toma de fuerza, faros de seguridad y neumáticos de diferentes tamaños.
30-9-21--maq,
mecc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Iveco se separa de CNH Industrial

Anunció la conformación de Iveco Group, el nuevo nombre de la empresa que también incluirá a FPT Industrial y otras unidades complementarias.
CNH Industrial anunció oficialmente la división de sus negocios globales, con la conformación de Iveco Group, el nombre de la nueva empresa que integrará las operaciones de Iveco y FPT Industrial, más otras unidades dedicadas a la fabricación de camiones y buses.
La escisión está prevista para comienzos de 2022 y forma parte de la política Transform 2 Win anticipada por la multinacional en setiembre de 2019.

Dos gigantes
El comunicado de CNH Industrial confirmó a nivel mundial la decisión de separar en dos bloques sus principales unidades de negocios: Por un lado, vehículos comerciales (Iveco) y motores (FPT Industrial); y, por el otro, las marcas relacionadas a la producción de maquinaria agrícola y vial, encabezadas por Case IH y New Holland).
La estrategia de reestructuración fue presentada en Nueva York en el marco del Día del Mercado de Capitales y forma parte de un plan de negocios a cinco años (2020/24).
30-9-21-ed.
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cómo quedaría la división de CNH Industrial

Habrá dos grandes bloques: Uno enfocado en camiones y motores; y el otro, con los negocios de maquinaria agrícola y vial.
La creación del nuevo Iveco Group confirma la anunciada división de los negocios globales de CNH Industrial.

Según lo anticipado por la multinacional, se conformarán dos grandes grupos:
Por un lado, las unidades dedicadas a vehículos comerciales y motores, encabezadas por Iveco y FPT Industrial.
Y, por el otro, las marcas relacionadas a la producción de maquinaria agrícola y vial, lideradas por Case IH y New Holland.
Claro que CNH Industrial. nuclea en el mundo a más de 20 marcas de envergadura. Si bien aún no se confirmó oficialmente, la división de aguas quedaría de la siguiente manera =

Maquinaria agrícola
Case IH
New Holland
Agxtend
Augmenta
CASE CE
Flexi-Coil
Kongskilde
Miller
Monarch
New Holland Construction
Raven
Sampierana
Steyr

Iveco Group
Iveco
FPT Industrial
Astra
Helieuz Bus
Iveco Bus
Iveco Capital
Iveco Defense Vehicules
Magirus
30-9-21-edi
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Covid-19 afectó las ventas de tractores europeos

Las ventas de tractores europeos sufrieron significativamente en el segundo trimestre bajo el impacto de Covid-19. Así lo informa la CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola. Las ventas en ese trimestre cayeron un 20 por ciento en comparación con el mismo período en 2019.

Según el CEMA, el segundo trimestre está marcado por un pico anual en las ventas de tractores. Ese no fue el caso el año pasado. Sin embargo, la caída de las ventas durante todo 2020 no fue tan mala. Esto fue del 3 por ciento en comparación con 2019. En el tercer trimestre, las ventas aumentaron un 7,5 por ciento en comparación con 2019, en comparación con el 4 por ciento en el cuarto trimestre.

149.667 tractores
CEMA recoge las cifras de todos los países miembros (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Austria, Dinamarca y Holanda) y muestra que en 2020 se vendieron 189.242 vehículos agrícolas. De estos, 49,338 unidades tienen una potencia de 37 kW (50 hp) o menos. 139,904 vehículos tienen una potencia nominal de 38 kW (51 hp) o más. Del total de vehículos vendidos, 149.667 tractores están involucrados. Los otros vehículos son quads, manipuladores telescópicos u otras máquinas.
1-10-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
JOSTA TUINMACHINES


Josta presenta el aspirador de hojas compacto SCH con volquete de cuatro ruedas

Josta Tuinmachines de Rheezerveen (Ov.), Importador del SCH inglés, presenta una aspiradora de hojas con un nuevo camión volquete de cuatro ruedas para detrás del tractor, quad o tractor cortacésped.

Josta ya tenía una combinación de aspiradora de hojas SCH con un volquete de dos ruedas. El nuevo volquete de cuatro ruedas tiene tres paredes laterales abatibles o desmontables. Esto significa que el volquete también se puede utilizar para otros fines. El cucharón se puede volcar eléctrica / hidráulicamente.
Imagen
El aspirador de hojas funciona con un motor Honda de 6,6 kW (9 CV). Puede arrancar el motor eléctricamente. Además de pasar la aspiradora, la aspiradora de hojas también reduce el tamaño de la hoja, de modo que caben más hojas en el camión volquete. La aspiradora de hojas tiene una manguera de 3 metros de largo. También puede conectar esta manguera a una plataforma de corte, de modo que los restos de corte se extraigan y recojan inmediatamente. La combinación de aspiradora de hojas tiene 1,05 metros de ancho y se adapta a pasajes estrechos. Opcionalmente, puede colocar una manija al final de la barra de tiro. También puede mover la máquina manualmente. La combinación de aspiradora de hojas cuesta 7950 euros.
1-10-21--C.Flander
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND -gas

Los tractores de gas New Holland se han producido en serie.

New Holland fue la única empresa de este tipo que construyó un tractor de gas de producción masiva. Además, el tractor T6.180 Methane Power se diferencia significativamente de los prototipos anteriores. Recientemente fue visto en Alemania, en el pueblo de Grimma. Esta máquina permitirá a sus futuros propietarios comenzar a tomar medidas para reducir las emisiones de CO².

Imagen
Después de muchos años de desarrollo y pruebas, New Holland está entrando en la fase final de las pruebas previas a la serie del tractor de gas T6.180 Methane Power, único en el mundo. Su producción en serie comenzará este noviembre en una fábrica de Basildon. Actualmente se están realizando pruebas prácticas del tractor por agricultores de varios países europeos.

En 2006, cuando presentó su estrategia Clean Energy Leader, New Holland se comprometió a desarrollar tecnologías para ayudar a los agricultores a reducir su dependencia de los combustibles fósiles. En 2009, se introdujo por primera vez un tractor de hidrógeno. En 2013, vio la luz el primer prototipo de un tractor de gasolina New Holland T6 . En 2017, se presentó el modelo T6.180 Methane Power, que se permitió oficialmente ingresar al mercado solo dos años después. En ese momento, el tractor New Holland T6 con motor de gasolina también se detuvo brevemente en la República Checa., donde fue sometido a pruebas en granjas seleccionadas. Los miembros de nuestra redacción tuvieron la oportunidad de ver el tractor en funcionamiento en la empresa ZDV Fryšták, donde han estado abordando la idea de incluir un tractor para gas natural en la producción animal durante veinte años. New Holland incluso introdujo recientemente en Alemania una versión estándar del tractor T6.180 Methane Power con las modificaciones adecuadas que aumentan la comodidad de la tripulación y amplían la autonomía. Curiosamente, este no es el único tractor de gasolina que está desarrollando CNH Industrial: uno de sus socios, un productor de vino italiano, está probando actualmente un tractor de orugas de gas New Holland TK .

La forma de reducir las emisiones de CO2
El tractor de gas New Holland es un paso de desarrollo lógico, ya que el gas también se produce mediante la descomposición de una variedad de sustancias orgánicas, como en plantas de tratamiento de aguas residuales, gestión de residuos, vertederos o plantas de biogás (BPS). El producto de estas fuentes a veces se denomina gas de vertedero o biometano, un nombre que se refiere al principal componente químico del biogás. El biogás se vende bajo la marca GNC, al igual que el gas natural. El biometano (biogás ya purificado) tiene una composición idéntica al gas natural. Se diferencian solo en la forma en que se crean. Entonces, si posee un automóvil con motor de gas natural, también puede conducir con biometano refinado, al igual que el New Holland T6.180 Methane Power, sobre el que escribimos en este artículo.
El GNC es un combustible que utiliza muchos tipos de máquinas: automóviles, autobuses o locomotoras. Las ventajas del biogás incluyen su alto rendimiento energético y la ausencia de productos de desecho o una amplia gama de cultivos que se pueden utilizar para su producción. También es más ecológico que el diésel. Un vehículo de biogás es más seguro que un vehículo diesel, gasolina o GLP. Las desventajas incluyen su disponibilidad limitada debido a la cantidad limitada de este producto en el mercado. Por lo tanto, el gas natural es utilizado con mayor frecuencia por máquinas propiedad de empresas que producen biogás por sí mismas.

Números prometedores
Fiat Power Train (FPT) ha desarrollado un motor de gas completamente nuevo para el New Holland T6.180 Methane Power. Su objetivo era conseguir parámetros similares (potencia, par, etc.) ofrecidos por el conocido motor diésel NEF con un volumen de 6,7 l. FPT no es un recién llegado al diseño de motores de gas, ha producido más de 50.000 unidades de potencia para varias máquinas.
Imagen
Fiat Power Train (FPT) ha desarrollado un motor de gas completamente nuevo para el New Holland T6.180 Methane Power.

Por lo tanto, el tractor descrito está equipado con un motor FPT NEF de 6 cilindros rediseñado con una potencia de 175 CV (con aumento) y una capacidad de 6,7 l. En términos de potencia y par, no es en absoluto peor que su homólogo diésel. El motor está conectado a una caja de cambios convencional extraída de los tractores de la serie de modelos T6. La transmisión ElectroCommand, parcialmente cambiada bajo carga, ofrece 16 marchas, 4 grupos de 4 marchas.
Gracias al uso de este motor de gas, las emisiones de monóxido de carbono se reducen en un 80%, las emisiones de hidrocarburos no metano en un 90%, el material particulado en un 98%, el óxido nitroso en un 62% y el CO2 en un 11%.
El bloque del motor se mantuvo sin cambios, pero la culata es muy diferente. El motor está equipado con inyectores de gas y bujía. Se inyecta gas en cada cilindro del motor para una combustión constante, limpia y eficiente. A diferencia de los motores diésel, el turbocompresor del motor de gas se enfría con agua (debido a las temperaturas más altas). A diferencia de los tractores convencionales, el motor no necesita grandes sistemas de recirculación de gases de escape, filtros de partículas o tecnología EGR. Solo está presente un convertidor catalítico simple, libre de mantenimiento y de tres vías, que está cuidadosamente escondido debajo del capó. El intervalo de servicio de 600 horas de funcionamiento también se mantuvo sin cambios. El T6.180 Methane Power tiene la misma potencia máxima, 175 CV, que su pariente convencional y proporciona un par máximo de 740 Nm. El tractor promete hasta un 30% menos de costes operativos,

Almacenamiento de gas reelaborado
A primera vista, el tractor se diferencia solo ligeramente de su homólogo diésel. Los tanques de diesel convencionales del tractor fueron removidos y reemplazados por diez tanques más pequeños y más grandes dispuestos alrededor del centro del chasis. La versión original del tractor, que tuvimos la oportunidad de ver hace años, tenía tanques de gasolina ubicados alrededor de la cabina, por lo que la vista era limitada.
Si el tractor no utiliza máquinas de montaje frontal, es posible conectar un tanque adicional al enganche delantero, lo que extenderá el uso de trabajo del tractor (también servirá como peso, el peso es de 850 kg). Si, por ejemplo, se utiliza un cargador frontal, el tanque se puede conectar al enganche trasero del tractor. La capacidad total de todos los depósitos es de 453 litros de gas (183 litros en depósitos a bordo y otros 270 litros en depósitos adicionales). Cada tanque tiene una función de desactivación automática del suministro de gas en caso de fuga o daño de gas. La capacidad de los depósitos es suficiente para ocho horas de trabajo en carretera o con el eje de la TDF. En el caso de trabajar con camión de alimentación, es hasta catorce horas. El reabastecimiento de combustible se realiza a través de una válvula ubicada cerca de las escaleras en el lado izquierdo de la cabina utilizando la boquilla de llenado NGV1, que es conocida por la mayoría de los propietarios de vehículos de gas natural.
Imagen
Si el tractor no utiliza máquinas de montaje frontal, es posible conectar un tanque adicional al enganche delantero, lo que extenderá el uso de trabajo del tractor (también servirá como peso, el peso es de 850 kg).

Los distribuidores de New Holland ya están registrando una demanda de este tractor. Tanto los municipios como los productores de hortalizas y los operadores de BPS, que ya se dedican al procesamiento de gas, están mostrando interés. Uno de los mercados más importantes será probablemente Alemania, donde operan más de 10.000 BPS.
1-10-21--M.Jedlička
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CLAAS


Claas amplía la ubicación de producción en Krasnodar

Claas está ampliando su ubicación de producción en Krasnodar, Rusia. La inversión está impulsada por la creciente demanda de cosechadoras Tucano producidas en Rusia. La planta de Krasnodar se puso en funcionamiento en 2005.
La ampliación de la fábrica se relaciona, entre otras cosas, con el departamento de metalmecánica. Ese departamento ganará una superficie considerable y pasará de 11.000 a 16.000 metros cuadrados. Además, el taller de pintura se ampliará 700 metros y se instalará una cabina de pintura en polvo adicional. Una nueva nave amplía el número de lugares de almacenamiento en 1.100.

1.000 cosechadoras Tucano
No es la primera vez que Claas invierte en la planta de producción de Krasnodar. Tras su apertura en 2005, la fábrica fue renovada y ampliada en 2015 por 120 millones de euros. La actual reforma y nueva construcción que inició el fabricante en mayo de 2020 supone un importe de 12,6 millones de euros. Después de la nueva construcción, la fábrica rusa cubrirá un total de 53.000 metros cuadrados. A finales de 2021, Claas tendrá más de 700 empleados en Krasnodar. Además de construir cosechadoras Tucano, la planta también ensambla tractores de las series Axion y Xerion para los mercados ruso y kazajo. En Krasnodar, se producen 1.000 Tucanos cada año.
1-10-21--J.Lent<
mechm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VÄDERSTAD

Väderstad gana el máximo premio en Big Iron Farm Show en EE. UU.

La empresa Väderstad ganó el primer premio en la categoría Best in Show Outdoor Display en el marco de la 41ª exposición anual de Big Iron Farm Show en Fargo, Dakota del Norte, Estados Unidos. De esta forma, la marca reafirma su compromiso con la estrategia de fortalecer su presencia en la región. Esto se informa en el sitio web del fabricante.
Recordemos que recientemente el líder mundial en la producción de equipos de labranza y siembra, la empresa sueca Väderstad anunció la adquisición del 100% de las acciones de AGCO-AMITY JV LLC (AAJV). En cuanto a la garantía de la gestión de la marca, la empresa AAJV , Vappeton ubicada en Dakota del Norte, también conocida como Wil-Rich , se integrará completamente en un grupo global de empresas Väderstad llamado Väderstad Inc.

Durante diez años, las instalaciones de fabricación y diseño de AAJV han proporcionado productos para las marcas Wil-Rich, Wishek y Concord. La empresa tiene una red global de 270 distribuidores, la mayoría de los cuales tienen su sede en Estados Unidos. La integración de AAJV en el grupo de empresas Väderstad proporcionará acceso a la red de distribuidores y las instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, además de beneficiarse de la rica experiencia y la impecable reputación de las marcas Wil-Rich, Wishek y Concord.
Actualmente, la línea de producción de AAJV ofrece una amplia gama de equipos de labranza y siembra , en particular, cultivadores, cultivadores de disco, sembradoras de ancla, sembradoras de disco y tolvas neumáticas arrastradas.
Con más de 900 stands de exhibición, sesiones de capacitación y más de 70,000 visitantes de todo el país, The Big Iron Farm Show es la feria agrícola más grande del Medio Oeste.

“No puedo transmitir lo feliz que estoy de estar aquí. Este es un gran hito para nosotros, la primera feria comercial importante en América del Norte desde la adquisición de Väderstad Inc. Es genial ver aquí equipos y personal de EE. UU., Canadá y Suecia. El equipo norteamericano de S&M en ambos lados de la frontera ha hecho un gran trabajo preparando la exhibición y están listos para demostrarles a los agricultores estadounidenses que somos su mejor opción para una emergencia sobresaliente ".
Henrik Gilstring - Director general adjunto de Väderstad

Un gran stand que abarcaba dos filas de exhibiciones mostraba con orgullo las líneas de productos Väderstad y las marcas recientemente adquiridas Concord, Wil-Rich y Wishek. Los productos en exhibición incluyeron la sembradora de precisión Seed Hawk 84 y el líder en sembradoras de aire de precisión, fabricadas en Canadá. La sembradora Tempo L 16, la sembradora de mango de alta velocidad Concord Precision, la sembradora de lecho estrecho NT30 y la sembradora de 10k completan el equipo de siembra y plantación en exhibición. En términos de labranza, se exhibieron el cultivador de campo Wil-Rich QX2 y el cultivador lineal 357, así como varias exhibiciones estáticas de otras líneas de productos populares de Vaderstad y marcas adquiridas recientemente.
La integración de la herencia y la reputación impecable de las marcas Wil-Rich, Wishek y Concord en el Grupo Väderstad permite a Väderstad obtener acceso a ubicaciones minoristas en los Estados Unidos, la oportunidad de unirse a la orgullosa industria manufacturera estadounidense y beneficiarse del conocimiento y la dedicación.
Jason Strobbe fue nombrado director general de Vaderstad Inc. mientras se desempeñaba como vicepresidente de ventas y marketing de América del Norte.

“Fue una semana increíble en Dakota del Norte, donde pude pasar más tiempo con nuestros nuevos colegas estadounidenses. Varias personas de nuestro equipo canadiense y sueco vinieron a trabajar en el programa y recorrieron la fábrica. Estamos muy orgullosos de poder decir que fabricamos equipos en los Estados Unidos, así como en nuestras instalaciones de fabricación en Canadá y Suecia. Esperamos un futuro emocionante para ser la mejor opción de plántulas sobresalientes para los productores en los EE. UU. Y en todo el mundo ".
Melissa McLean es directora de marketing de Väderstad Canadá
1-10-21--ed.73
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Nuevo tractor híbrido de Lituania
El grupo orgánico de Lituania sorprende con la innovación tecnológica.
Imagen
En medio de un tractor de biogás de New Holland y varios experimentos eléctricos de los grandes fabricantes de tractores establecidos, un fabricante inesperado está interfiriendo ahora en la carrera por el tractor sostenible del futuro.
El grupo ecológico Auga está listo con el prototipo Auga M1, que puede funcionar hasta 12 horas con biogás.

"Nuestros ingenieros han encontrado una manera de resolver el problema de repostar el tractor para que podamos garantizar una conducción tranquila durante el día", dice Kęstutis Juščius, director ejecutivo de Auga Grup.
Imagen
La solución está en el tractor Auga: cilindros de gas más grandes de lo habitual que se ven en otros experimentos con tractores propulsados ​​por biogás, según la compañía. El tractor tiene un sistema combinado de combustible biogás-eléctrico. Cuando el tractor está funcionando en condiciones en las que no está muy cargado, almacena energía en las baterías. Durante la conducción, un motor de combustión interna propulsado por biogás genera energía, que luego se transfiere a los motores, que hacen que las ruedas del tractor patinen.
Auga afirma que está en camino con más tecnologías, pero no indica qué tan listo para el mercado está realmente el tractor.
Es posible que la empresa Auga Group no sea del todo conocida, pero cultiva 39.000 hectáreas, tiene 1.200 empleados y cotiza en la Bolsa de Valores de Vilnius.
1-10-21--C.J.Jørgensen
dk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Más detalles = ¿quién estará en Agritechnica 2022?

Los principales fabricantes internacionales de maquinaria agrícola se están preparando para Agritechnica que se celebrará en Hannover, Alemania, del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022. El portal agroportal24h.cz informó al respecto.
Dados los desafíos actuales en la agricultura internacional y las presiones resultantes sobre la innovación y la inversión, Agritechnica es un evento global de actualidad que finalmente se llevará a cabo en formato físico.
Se esperan alrededor de 2.000 expositores en Agritechnica 2022 en Hannover , con alrededor del 90% del espacio de exposición ya reservado.
La Sociedad Agrícola Alemana (DLG), junto con los expositores, ha hecho de Agritechnica la feria líder en tecnología agrícola en el mundo. En algunos otros sectores, las empresas, los clientes y las organizaciones están tan estrechamente vinculados como en la agricultura. Por eso Agritechnica es una visita obligada para las empresas agrícolas.
Además, Agritechnica 2022 ofrece una plataforma de comercio global óptima para visitantes extranjeros. Seis meses antes de la feria comercial líder en el mundo, más del 94% de los encuestados están considerando asistir.
Una lista de participantes actualizada periódicamente está disponible aquí.
Las empresas ya registradas en Agritechnica 2022 incluyen AGCO International, Amazone, ARGO TRACTORS, CLAAS, CNH Industrial, Fliegl Agrartechnik, Grimme Landmaschinenfabrik, Horsch Maschinen, Köckerling, Kubota, Kverneland, Lemken, ROPA, SDF Group y muchas otras.
Como recordatorio, Agritechnica 2022 está organizado por DLG y se llevará a cabo en Hannover, Alemania, del 27 de febrero al 05 de marzo de 2022.
1-10-21--ed.26
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LINDNER

Lindner Geotrac celebra 25 años = en un momento, el único tractor que cubría la distancia más larga en dos vueltas

Desde su fundación hace más de 70 años, Lindner ha producido aproximadamente 73.000 máquinas. Con aproximadamente 25.000 unidades, Geotrac es la gama de tractores más exitosa en la historia del fabricante.
Imagen
Hubo un tiempo en el único tractor que cubría la mayor distancia sobre dos ruedas.

El modelo Geotrac se introdujo en 1995 y su producción en serie comenzó en 1996. Los primeros modelos incluyeron el Geotrac 50, 60, 70 y 80. Los tractores fueron diseñados para ofrecer la máxima visibilidad a los implementos adjuntos. Por lo tanto, los tractores tenían un capó delgado e inclinado y una gran cabina de vidrio.
Esto fue seguido en 1999 por el Geotrac 100, el primer tractor Lindner con más de 100 cv. En 2001, la oferta se complementó con los modelos Geotrac 65, 75 y 85. En 2002, se estrenó la serie Geotrac 3, que fue durante muchos años la serie más vendida en Austria. Cinco años después, la serie Geotrac 4 con un motor de 106 a 126 cv abrió sus puertas a los mercados internacionales, como Alemania y Francia.
Dos años más tarde, Lindner lanzó el modelo Geotrac 4-Alpine, que se adaptó a los requisitos de la agricultura alpina y la gestión de pastos.
Imagen
El modelo Geotrac se introdujo en 1995 y su producción en serie comenzó en 1996.

Los tractores Geotrac actuales están equipados con una cómoda cabina panorámica, que permite un abordaje generoso y cómodo gracias a las amplias puertas con vidrio de seguridad. Gracias al vidrio diseñado para la vista del cargador frontal, se logra una vista óptima similar a la cabina del helicóptero. El compartimiento de la tripulación está diseñado como ROPS (Estructura de protección contra vuelcos) y FOPS (Estructura de protección contra la caída de objetos). Este alto estándar de seguridad, que generalmente solo se usa en máquinas de construcción pesada, se implementó en el tractor de la Serie 4 de Geotrac por primera vez. Esto protege al conductor de vuelcos en pendientes y caída de objetos, como cuando trabaja en el bosque. Además, todo el parabrisas está hecho de vidrio laminado de seguridad, que retiene los objetos que ingresan por la parte delantera.
La protección contra vibraciones es proporcionada por el sistema de absorción de impactos. Las máquinas de trabajo pesado provocan golpes e impactos que afectan al tractor. Por lo tanto, Geotrac ya está equipado con un control electrónico de enganche de tres puntos suministrado de serie con amortiguación. Esta innovación técnica evita la transmisión de vibraciones al tractor. Además, el tractor puede alcanzar velocidades de operación más altas sin dañarlo ni dañar el equipo de remolque. Opcionalmente, el tractor se puede equipar con control electrónico de enganche de tres puntos junto con amortiguación para los implementos delanteros. Con Geotrac 114ep y 134ep, la opción de suspensión de ruedas independiente asegura el máximo confort para el operador, hasta una velocidad de 50 km / h.
Especialmente para las máquinas montadas en la parte delantera que requieren un seguimiento preciso del suelo, Lindner ha desarrollado un sistema hidráulico de tres puntos delantero guiado por eje. En esta versión, los brazos inferiores y los cilindros de elevación están montados en el eje delantero del tractor Lindner. Este diseño innovador y único también ofrece al conductor del tractor un excelente ángulo de rueda de hasta 52 grados.
La TDF estándar de cuatro velocidades, que transmite la potencia del motor con alta eficiencia, se puede conectar y desconectar independientemente del modo de conducción. Para trabajar con segadoras, Lindner ofrece un eje de toma de fuerza con 430 rpm. A petición, una TDF dependiente del recorrido está disponible para todos los modelos Geotrac.
Las buenas características de conducción del tractor están respaldadas por la caja de cambios ZF con cambio de cuatro velocidades bajo carga y el potente motor Perkins de 4 cilindros
La perla en el área de equipamiento es un asiento para niños que cumple con las más estrictas normas de seguridad. Está firmemente montado en el asiento del pasajero delantero, ofrece protección dentro de la cabina y está equipado con un cinturón de seguridad.
Interesante al final. Un récord mundial de 2001 también está relacionado con el tractor Lindner Geotrac 70. El especialista Johann Redl pudo montar el tractor con solo dos ruedas. Cubrió una distancia récord de 14,6 km. El experimento duró 43 minutos. El tractor era de serie, solo había que fijar y estabilizar el eje delantero del tractor, de lo contrario no sería posible levantarlo después de acercarse a la rampa.
https://youtu.be/CHLap1lJulM
2-10-21--M.Jedlička
24h
Foto = Lindner
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

YAKOHAMA

El fabricante de neumáticos Yokohama con las marcas "Alliance", "Galaxy" y "Primex" promueve un alto nivel de protección del suelo gracias a la combinación de neumáticos de flotación con tecnología "VF".

Se demandan conceptos innovadores contra la compactación del suelo. Por esta razón, los ingenieros del fabricante de neumáticos Yokohama han trabajado continuamente en neumáticos de tractor radiales, de «flexión mejorada» (IF) y de «flexión muy alta» (VF), neumáticos de flotación radial para remolques y, como novedad en el mundo real, la combinación de flotación y tecnología «VF» trabajó en la alianza «A389 VF».
Este "A389 VFIMP" tiene un diseño especial de la banda de rodadura para un agarre excepcional, excelentes propiedades de flotación y autolimpieza eficaz, así como un área de contacto un 25% más grande para una contaminación del suelo significativamente menor, escribe el fabricante en un comunicado de prensa. Además, este neumático se caracteriza por una carcasa muy robusta que puede soportar cargas con una presión de aire un 30% menor, en el campo hasta 0,8 bar, con correas de acero para una menor resistencia a la rodadura y un tiempo de inactividad mínimo, y compuestos especiales para una vida útil más larga. rendimiento y menos desgaste. "El diseño no direccional de la banda de rodadura con sus exclusivos bloques centrales en forma de S garantiza una tracción óptima en todo tipo de terreno, una dirección eficaz en ambas direcciones y un montaje sencillo".
2-10-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

GRI

GRI ha desarrollado nuevos neumáticos sólidos respetuosos con el medio ambiente para equipos de construcción.
La empresa de Sri Lanka GRI ha presentado los nuevos neumáticos sólidos GRI Ultimate Green X , que están fabricados en un 42,8% con materiales respetuosos con el medio ambiente , es decir, materias primas recicladas o de origen natural.
Imagen

Nuevos neumáticos GRI Ultimate Green X
El compuesto de caucho contiene caucho natural, sílice, negro de humo recuperado y neumáticos recuperados de neumáticos viejos, y la resistencia a la rodadura, que afecta el consumo de combustible y las emisiones, se ha reducido en un 20,4% en comparación con los neumáticos estándar. Además, la resistencia al desgaste se incrementó en un 26,6%.

“El desarrollo sostenible es nuestra estrategia ahora y seguirá siendo importante en el futuro. Siempre tenemos nuestros objetivos en mente cuando fabricamos y desarrollamos neumáticos, y el modelo de manejo de materiales Ultimate Green X es el resultado de nuestros esfuerzos por crear productos más sostenibles ".
Mahesha Ranasoma - CEO de GRI

Máximo verde: sobre las características de color de los nuevos neumáticos GRI Ultimate Green X
Ultimate Green X está diseñado para ser utilizado las 24 horas del día y su resistencia está asegurada al reducir la generación de calor. Los neumáticos estarán disponibles en una versión verde que no deja marcas que se puede utilizar de forma intensiva en todo tipo de superficies.

“Con Ultimate Green X, nos enfocamos no solo en proteger el medio ambiente con una alta proporción de materiales ecológicos, sino también en mejorar otras características como aumentar la eficiencia energética de los camiones y extender la vida útil de los neumáticos. A través de este tipo de innovaciones, estamos inspirando a la industria a contribuir a reducir el daño ambiental ”.

Prabhash Subasinghe - Director general de GRI
El compuesto de la banda de rodadura para neumáticos que no dejan marcas contiene sílice muy dispersa sin la adición de negro de humo, y la reducción de las pérdidas por abrasión ha reducido la cantidad de partículas que ingresan al medio ambiente. En las partes central e inferior se utiliza negro de humo. GRI también ha reemplazado el aceite a base de petróleo con materias primas naturales, y la versión negra utiliza nanotubos de carbono.
2-10-21--ed.20
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
AGRO SHOW

Los tractores más grandes en Agro Show 2021
La franja del aeropuerto de Bednary estuvo salpicada de muchas máquinas este año , incluidos muchos tractores excelentes. Y fueron estas unidades las que atrajeron la mayor atención de los visitantes. No es de extrañar, porque la potencia junto con el tamaño de estos tractores impresiona a todos los que tienen el proverbial aceite en la sangre.
Potencia, par motor, capacidad del motor, capacidad de elevación del varillaje de tres puntos y peso del tractor: estos parámetros básicos se pedían con mayor frecuencia en los stands, y se los preguntamos a representantes de varias empresas cuyos equipos se podían ver en la exposición.

Así se presentaron los tractores más grandes en el Agro Show 2021 de este año en Bednary =

Kirowiec K-742 M,
John Deere 9R 590,
Fendt MT 1167 Vario
Claas Xerion 5000
Case IH Magnum 400
Massey Ferguson 8730 S
2-10-21--A.Ładski
plfarm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los manipuladores telescópicos serán el centro de atención en EIMA 2021

La exposición internacional EIMA 2021 en Bolonia atraerá más atención a las cargadoras telescópicas , uno de los segmentos más interesantes de la mecánica agrícola. Así lo anunció en el comunicado de prensa del evento.

Crecimiento de la demanda de manipuladores telescópicos en el mundo
En los últimos años, el segmento de esta categoría de automóviles en el mundo ha crecido significativamente, y en los primeros ocho meses de 2021, las ventas aumentaron inmediatamente en un 87%.
Cabe destacar que EIMA International , la feria mundial de maquinaria agrícola, que se celebrará en Bolonia del 19 al 23 de octubre, mostrará las mejores tecnologías para todo tipo de máquinas y todo tipo de trabajo. Además, el evento también brindará la oportunidad de seguir las tendencias en el desarrollo de varias categorías de vehículos.
Entre ellos, la categoría de cargadores telescópicos merece una atención especial . Diseñadas y fabricadas por empresas especializadas como Dieci, Faresin, Giant, Kramer, Manitou, Merlo y New Holland , estas máquinas son cada vez más populares entre empresas y agricultores que valoran cada vez más la versatilidad.

Relevancia en el ejemplo del mercado de maquinaria agrícola en Italia
Según los datos procesados ​​por FederUnacoma basados ​​en informes proporcionados por el Ministerio de Transporte, la demanda de cargadores agrícolas siempre ha sido muy alta durante los últimos tres años. La fase de crecimiento comenzó en 2019, cuando las ventas alcanzaron casi las 900 unidades, un 24% más que el año anterior, y continuó en 2020, cuando se vendieron 956 muestras en el mercado italiano (+ 6% con respecto a 2019).
El éxito de este tipo particular de máquina se debe principalmente a su versatilidad, ya que es un vehículo de motor multifuncional. Con una amplia gama de accesorios y opciones, estas máquinas se pueden utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, desde la manipulación de materiales hasta la elevación de materiales, desde el remolque de remolques hasta la remoción de nieve, hasta el trabajo con equipos remolcados (por ejemplo, en la industria de forrajes).
2-10-21--ed.78
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41516
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

El pasado día 1 se lanzó en Noruega la nueva serie Kubota M6002.
Imagen
Compacto: = en la conocida receta de Kubota, el Kubota M6002 tiene un eje de portal en la parte delantera. El resultado es un radio de giro muy bueno y una buena distancia al suelo.

En el año de la pandemia del Covid-19, KUBOTA ha presentado la nueva serie M6002. Este es un tractor del que tienen grandes expectativas, y finalmente está aquí. Potencia entre 122 y 142 cv , y con una transmisión Powershift y un exterior compacto con eje de pórtico en la parte delantera y un radio de giro extremadamente bueno se encuentran entre los aspectos más destacados.
Kubota M6002 asume el control después de la serie MGX-IV. Aunque el parecido familiar con el modelo anterior es sorprendente, el M6002 es una nueva serie de tractores. Se incluyen algunos componentes como el motor y la transmisión, pero la construcción básica en sí es nueva, con ejes más fuertes, una cabina nueva y más grande y una serie de mejoras grandes y pequeñas.
Kubota fabrica componentes importantes por sí misma, en Japón, en lugar de comprarlos externamente. Los productos fabricados en Japón generalmente han significado una calidad muy uniforme y alta, y no dudamos de que esto también se aplica a Kubota.
Kubota confía tanto en su propia calidad que la nueva serie M6002 viene con una garantía de fábrica de cinco años, limitada a 2500 horas de trabajo por defecto.
Imagen
Limpio: la cabina del nuevo M6002 de Kubota se percibe como ordenada y funcional.
3-10-21..E.Openheim
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder