tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias jose pero si el case me saliera mas barato q opinas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tiouco
compra cualquiera de los dos que te salga mas barato , son el mismo tractor lo unico que cambia es la cabina un poco por dentro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y sobre lo q he puesto antes de JD q opinas estos vendedores nunca dicen la verdad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

aun no se precios mañana he quedado con un vendedor si me podeis decir como andan de precio os lo agrdeceria
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tiouco compate el q t salga mas varato de case o nh normalmente el nh es mas varato tanto como medio o el kilo entero y del precio depende de con lo q t le pidas yo ya me cogeria suspension en la cabina q trae el cambio bueno con suspnsion t saldra sobre los 7 mas o menos a ojo y es un muy buen tractor y una cabina acojonante
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SALUDOS A LA GENTE DEL FORO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE OS PARECE EL MASSEY FERGUSON 6475.
ESTOY CON UN VENDEDOR CON EL TRATO A MEDIAS Y NO SE QUE HACER SI COMPRAR EL MASSEY O EL NEU HOLAND. QUE SE PONE TAMBIEN MU BIEN DE PRECIO.
GRACIAS, ESPERO QUE ME DEIS UNA OPINION.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

LO QUE NESECITAS ES UN KIOTI,PREGUNTA Y BERAS.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

alguien sabe algo sobre el 6220se
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira andres e estado viendo el tioki, y esta muy bien para que te lo metas por donde tu sabes    . Sigo preguntando si alguien que lo conozca me podria informar sobre el masey 6475. gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola gabino, tienes que perdonar a algunos de foro, aqui todo lo que no sea jondeere no sirve, pero bueno vamos a lo nuestro, me preguntas por el massey 6475, para mi es un buen tractor con un diseño y una cabina excepcional, tiene 135 cv a mi me gusta yo de hecho este verano estuve dudando entre un masey 6480, y un mccormick mtx 150, y al final me compré el mccormik, pero tuve bastantes dudas, el newholland tambien esta bien aunque le veo un poco pasaillo, de hecho la serie tma va a selir enseguida.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tiouco as mirado ya los tractores???

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola tiouco sobre los case nuevos que estan fusionados con new holland yo he hablado con varios agricultores y le demandan mas fuerza para el caballaje que presentan, tmb te voy a decir que no los e visto, q desde el case 5140 al case nuevo hay mucha diferencia, pues van mejor los antiguos que los nuevos respecto a potencia, espero que esto te sirva de algo y haber si mañana leo el foro completo pues los demas se convierten en rivalidad y piques y en esto de la agricultura tenemos que estar mas unidos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola albertillo no es por yevarte la contraria si como dices los cases viejos de la epoca del 5140 hiban muy bien pero el mxu q es el q esta viendo tiouco van bastante bien y tienen una gran cabina. son sencillos de yevar comodos y manejables y el recambio lo puede comprar en case o nh asi q todabia tiene mejor servicio .. y de lo la potencia si la dan la q tienen los unicos cases q no dan la potencia q tienen eran los mxm castañas puras en mi pueblo ay 4 y no los gustan nada ay un mxm 155 q tira mas mi case cvx120 con los mismos aperos... pero el mxu lo an modernizado mucho y parece q va mejor pero de todas formas q se compre el q mas le guste q es una maquina en la q se esperara pasar muchas horas y q tiene q rentar

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿Que opinais del kubota M-9000? me parece un tractor muy curioso y manjable;tiene inversor hidraulico y yo creo que bastante bomba. yo quiero un tractor de 80-90 cv ,para poner pala y no hacer mas de 500h al año, pero no se si este tractor es fiable,me dicen que consume muy poco.
Agradeceria si alguien tiene o conoce este tractor tractor me informase que tal va.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola andres si t quieres gastar poco comprate un jd fentd case o nh en usado con pocas horas y t saldra por lo q el kubota e iras mas comodo y con mas tecnologia.. y aparte kubota esta tirando a desaparecer y luego no vas a encontrar repuestos en mi zona habia 3 concesionarios y ahora estan cerrados. yo por esto no t digo q el kubota sea malo simplemente es kubota yo se de uno de aqui q tiene 10 años y 700horas y dice q le va bien pero con 700horas a no ir no lo usa mas q para dar de rulo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el case mxm es el mismo que el mx maxxum?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jg el mxm ya no lo acen ahora es mxu pero de todas formas no tiene nada q ver un mx maxxun con el mxm yo los mx q conozco estan encantados y los mxm desencantados dicen q es un tractor q no tira con poco nervio y q desarrolla unos cuantos cv menos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jose el mxm si lo hacen, y el mxu tambien pero no son el mismo la serie mxu va desde 100 cv hasta 135 cv y la mxm (que son los new holland TM) desde 125 hasta 190 cv
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no si eso ya lo sabia q eran los tm pero en mi pueblo ay un concesionario case y llevo sin ver un mxm mas de medio año y creia q lo abian cambiado por el mxu pero este solo yega a 135cv
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

creo que las series mxm y tm esta de new holland la van a retocar en breve pasando a llamarse TMA con un capó parecido al tsa o al tg
Responder