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Manu1946
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EXPOAGRO


Expoagro reprograma su feria para Marzo = ¿qué pasará con Agroactiva?
El evento quedará pospuesto hasta el 8 de marzo de 2022. La suspensión de actividades responde a la actual situación sanitaria.


Expoagro anunció que finalmente no realizará su feria de manera presencial en lo que resta del 2021. A través de un comunicado de prensa, la organización explicó que el evento tendrá lugar el año que viene, del 8 al 11 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Según señalaron, esta decisión se ve motivada “por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por COVID -19, donde además la situación internacional en relación con la variante Delta representa un riesgo continuo de transmisión”.
A su vez, detallaron que las disposiciones sanitarias anunciadas por el gobierno nacional el viernes pasado en el decreto presidencial 167/21, implican la suspensión de eventos masivos que aglomeren a más de 1.000 asistentes.

¿Y Agroactiva?
Aunque algunos medios ya aseguran que Agroactiva seguiría el mismo camino, desde la entidad no han brindado detalles al respecto.
10-8-21--ed.
maqn.,
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Mercado ruso

En enero-junio de 2021, el volumen de producción de maquinaria agrícola en la Federación de Rusia ascendió a 112,7 mil millones de rublos, un 45% más que en el mismo período en 2020. Los envíos de maquinaria agrícola nacional en enero-junio aumentaron un 49% a 93,9 mil millones de rublos. Esto fue informado por la Asociación Rosspetsmash .

Producción y envío de maquinaria agrícola en cifras
La producción de arados aumentó durante el período analizado en un 68%, a 1,82 mil unidades, tractores agrícolas - en un 43%, a 2,84 mil unidades, gradas - en un 45%, a 3,75 mil unidades.
La producción de aspersores aumentó en un 37%, a 953 unidades, sembradoras - en un 15%, a 3.7 mil unidades, máquinas limpiadoras de granos - en un 16%, a 922 unidades, cosechadoras de granos - en un 10%, a 3.8 mil unidades.
Un mecanismo eficaz de apoyo estatal o por qué el Programa 1432 es tan importante
El principal mecanismo de apoyo estatal para la industria de maquinaria agrícola nacional es la provisión de subsidios a los fabricantes de maquinaria agrícola como parte de la implementación del Decreto del Gobierno de la Federación de Rusia de 27 de diciembre de 2012 No. 1432 (en adelante - Resolución No. 1432).
En el presupuesto federal en 2021, se proporcionan 10 mil millones de rublos para la implementación de la Resolución No. 1432.
Al 28 de julio de 2021, el monto de los subsidios en virtud de los acuerdos de venta celebrados con compradores como parte de la implementación de la Resolución No. 1432 ascendía a 10.5 mil millones de rublos, lo que excede la cantidad de fondos provistos en el presupuesto federal para 2021 en 500 millones de rublos. .
La necesidad adicional de subsidios en virtud de la Resolución No. 1432 en 2021, según las empresas, es de RUB 6,0 mil millones.
Si no se proporcionan fondos adicionales para la Resolución No. 1432 en 2021, se detendrá la implementación de la Resolución No. 1432. Esto dará lugar a un aumento de los precios de la maquinaria agrícola en el mercado interno de Rusia en un 10% -15% o más debido a la cancelación de los descuentos previstos por el programa y un aumento significativo en los precios de los metales y componentes, tendrá una un impacto negativo significativo en la renovación de la flota de equipos y el desarrollo de la producción de equipos agrícolas en la Federación de Rusia y dará lugar a una mayor tensión socioeconómica en la industria.
10-8-21--not.
glavph.
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CROPX

La israelí CropX adquirió Dacom Farm Intelligence, una plataforma para la optimización de cultivos. CropX es el líder mundial en análisis de datos agrícolas. Los empleados de Dacom se transferirán a CropX con efecto inmediato.
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Con la adquisición, CropX trasladará su oficina europea a la sede actual de Dacom y duplicará el tamaño de su fuerza laboral. Los 3.000 clientes de Dacom añaden más de 20.000 granjas en más de 40 países a la cartera de CropX. Eso equivale a 2,7 millones de hectáreas de las que Dacom ha recopilado datos durante los últimos veinte años.
CropX quiere brindar a los productores la información que necesitan para mejorar la sostenibilidad en la agricultura. En otras palabras, menos recursos y mejores cosechas.
11-8-21--J.Lentz
mech.
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¿Qué opinan del tractor New Holland T7190? Opiniones de los usuarios franceses.
Como parte del estudio francés de los tractores de 160 cv, los usuarios del New Holland T7190 dan su opinión sobre este tractor. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de este tractor? ¿Qué nota de 20 le dan?
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Como parte del estudio de tractores de 160 cv, aparece el New Holland T7190 con un precio de compra bajo. ¿Y las opiniones de los usuarios sobre el tractor New Holland T7190 ?

Las opiniones de los usuarios de T7190 son variadas. Por un lado, aprecian el bajo consumo GNR del motor FTP en funcionamiento y la buena relación precio de compra / potencia del tractor. Por otro lado, ven algunos problemas.
En Deux-Sèvres, se considera que el tractor funciona bien: “El consumo de GNR es razonable . Después de compararlo, vimos que su consumo específico era bajo. El motor funciona bien. Todo lo que funcione en PDF funciona bien. Hay potencia. En transporte, podría hacerlo mejor, el tractor no tiene mucha recuperación. Pero eso sigue siendo correcto, de todos modos no va lento ”.
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La relación peso/potencia esta bien.
Los controles en la cabina son muy intuitivos . La computadora Intelliview es fácil de usar. La relación peso-potencia del tractor está bien. En laderas, va bien con el arado de 4 cuchillas. Puede parecer ligero, pero tira bien. El tractor es eficiente, pero después de algunos problemas con la caja de cambios me preocupa la fiabilidad del tractor ”.
En los Altos Pirineos, uno de los cuma informa de unos problemas eléctricos en el tractor que interrumpen el funcionamiento de la máquina.
El mantenimiento diario se realiza de forma rápida y sencilla. Lubricar el eje delantero es sencillo. La vista en los niveles es buena y el filtro de cabina está bien posicionado. El motor es ávido de aceite. Tienes que estar atento cada 250 horas para añadir 3 o 4 l para rehacer los niveles.

Valoraciones del tractor NH T7190
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Los usuarios le han dado al New Holland T7190 una calificación de 13/20 .
11-8-21--P.Criado
entr.
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EVRARD OPALE

La gama Evrard Opale de pulverizadores de 3000 y 4000 litros se beneficia de una nueva pluma de aluminio Pommier de 2 brazos de 24 a 28 metros.
Compacto y ligero, este brazo integra la circulación de retorno con corte neumático de tubos de acero inoxidable anti-goteo, y utilizará el mismo bastidor de brazo que en la versión de acero equipada con amortiguadores anti-latigazos independientes por almohadillas de poliuretano.
La rampa podrá recibir los siguientes automatismos de tierra AutoSlant / Auto Terrain opcionales y estará disponible para la venta a partir de enero de 2022.
11-8-21--M.Bonaventur
fc.
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KNIGHT FARM MACHINERY

El último envío de exportaciones de rociadores y vehículos de Knight Farm Machinery incluye siete máquinas a Japón; cinco a Israel; dos a Nueva Zelanda y otros a Bélgica.
Se dice que Japón es un mercado constante para el fabricante británico, y el conjunto actual de pedidos significa que pronto habrá unas 60 máquinas Knight trabajando allí.

“La mayoría de sus pedidos son para un vehículo de alta especificación equipado con una cabina Claas y un motor montado en la parte trasera, al que el fabricante japonés Kuroda agrega su tanque de pulverización, tuberías y una pluma montada en la parte delantera”, dice el gerente de ventas de Knight, David Main.

Pero este último envío que va al país incluye uno de los pulverizadores montados de Knight con un tanque de 1.900 litros y una pluma en V de 28 m, junto con un tanque de pulverización frontal de 1.500 litros.
El nuevo pedido israelí es para dos máquinas autopropulsadas y un rociador montado, todos equipados con brazos de manga de aire, que se utilizarán para cultivar una amplia variedad de cultivos, incluidos maíz, cereales, algodón y hortalizas.
Una de las máquinas que va a Nueva Zelanda es una SP2060 autopropulsada con un tanque de 6.000 litros y una pluma de 30 m con un sistema Air-tec. El otro es un kit de desmontaje de la pluma de 24 m de 4.000 litros para un camión Isuzu.
Bélgica es un mercado relativamente nuevo para la empresa, pero ya ha adquirido tres máquinas a medida, y Knight suministra el vehículo y el tanque de pulverización, al que el importador instala su propia barra y kit de pulverización.
11-8-21--S.Vale
ukpro.
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HUNGRIA

La agricultura húngara se enfrenta a un desarrollo asombroso: este puede ser el futuro del sector

Máquinas de alta tecnología controladas por tabletas, posicionamiento por satélite: solo dos ejemplos de las soluciones que han surgido en la agricultura transformadora que han hecho que el sector sea más eficiente. Además, los avances en la digitalización de las empresas agrícolas ahora pueden recibir otro impulso de la ayuda estatal de 250 millones de HUF, lo que es de gran interés, dijo AXIÁL, uno de los mayores distribuidores de maquinaria agrícola en el mercado húngaro. Además, la solución húngara respaldada por la Agencia Espacial Europea hará que el posicionamiento por satélite sea más preciso en las máquinas agrícolas de alta tecnología, por lo que los alimentos también pueden ser más saludables.
En casi todos los sectores de la economía, la digitalización y la automatización están desempeñando un papel cada vez más importante y, de hecho, los sectores y las empresas que no siguen el ritmo del desarrollo pueden quedarse atrás y volverse menos competitivos. La agricultura también está conectada, el sector se está automatizando cada vez más e incluso la tecnología espacial se ha convertido en parte del sector. Hoy en día, las máquinas que se pueden controlar a partir de imágenes de campo a menudo también trabajan en campos de trigo y llevan a cabo la cosecha, por ejemplo, lea la declaración de Axial .
Y la llamada agricultura de precisión también hace que la agricultura sea más ecológica y eficiente, con máquinas de trabajo en el campo controladas por software, autodirigidas, casi completamente automatizadas que encuentran los mejores puntos productivos. Sin mencionar que los alimentos también pueden ser más saludables si las máquinas no rocían un punto más de una vez.

100 mil millones se destinan a la digitalización = hay mucho interés
Las empresas agrícolas y los agricultores ahora también pueden recibir ayudas estatales para la digitalización de la agricultura. afectado. Axial, uno de los mayores distribuidores de maquinaria agrícola, por ejemplo, ha visto un gran interés en el apoyo estatal para desarrollos de precisión relacionados con su conversión digital desde finales de julio. El gobierno ha más que triplicado el presupuesto para el desarrollo rural, elevando la cantidad prevista a 100.000 millones de HUF. En el caso de la licitación titulada “Ayuda para desarrollos de precisión relacionados con la conversión digital de la agricultura”, el monto máximo de ayuda no reembolsable que cubre la mitad de los costos de inversión puede ser de 250 millones de HUF. Y el 7 % de la subvención debería destinarse a servicios digitales de precisión.
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El futuro es claramente importante para la agricultura de precisión, y la transición a esto también es importante porque hará que la producción sea más eficiente y sostenible , y la competitividad de la agricultura húngara también aumentará significativamente. El monto de la licitación se puede utilizar para la compra de tractores, equipos de construcción y equipos de infocomunicación, entre otros. Axiál tiene una gran cantidad de ofertas de máquinas de trabajo y de potencia, así como de diversas herramientas y servicios relacionados con la agricultura de precisión.
Dijo Péter Umenhoffer, director de marketing de la empresa.

Según Péter Umenhoffer, la licitación actual podría aumentar significativamente el número de personas que se dedican a la agricultura de precisión, ya que quienes ya han trabajado con ella ahora pueden expandir sus actividades, y los precarios han recibido un impulso para comenzar y comenzar la digitalización.

Los alimentos serán saludables con satélites y tecnología espacial
Péter Umenhoffer enfatizó que el elemento más básico de la agricultura de precisión es el posicionamiento por satélite. Esto se debe a que la eficiencia de las máquinas depende en gran medida de la precisión del posicionamiento. Si no funciona bien, no es estable, pondrá en peligro fundamentalmente todo el proceso, ya que la dirección será inexacta o el taladro no se apagará donde debería. Por ello, la empresa - en cooperación con Infobex Kft., Con el apoyo financiero de la Agencia Espacial Europea - renovó la cobertura a nivel nacional, el llamado servicio de señal de corrección RTK, que se denominó mAXI-NET 2.0.
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Esta red proporciona navegación terrestre, lo que ayuda a las máquinas automatizadas utilizadas en la agricultura a ubicar con precisión al centímetro más cercano. Las máquinas con “precisión de aguja”, incluidos los tractores y las cosechadoras, no necesitan un metro adicional, por lo que sus emisiones se reducen, lo que tampoco es un problema secundario en términos de sostenibilidad. El servicio de señal de corrección RTK, que se renovará en agosto, proporcionará una señal de corrección basada en los códigos de los sistemas satelitales GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou supervisados ​​por la UE con cobertura nacional.

También es bueno para drones y autos autónomos.
Y con el servicio, no solo las máquinas agrícolas, sino también, por ejemplo, los vehículos autónomos y los drones podrán viajar con mayor precisión. Un automóvil autónomo en la ciudad también necesita posicionamiento por satélite para evitar obstáculos. Cuantos más satélites ve el vehículo, con mayor precisión puede viajar. Y el nuevo servicio de corrección RTK incluso duplica la cantidad de satélites que se pueden detectar al mismo tiempo, lo que es un importante paso adelante para los vehículos controlados por satélite, ya sean tractores autónomos o automóviles.
11-8-21--ed.
hu.
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BUCHENAUER ROTH WERKE

Estación Roth GetBlue para almacenamiento compacto de AdBlue
La empresa Roth ofrece una estación de depósito de 1.000 litros para solución de urea / AdBlue. Indicadores de nivel, cuatro conexiones roscadas, una bomba con boquilla automática y un contador opcional están a bordo.
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Además del uso comercial, la estación Roth KWT GetBlue también es adecuada para aplicaciones agrícolas.

Buchenauer Roth Werke ofrece la nueva estación GetBlue como estación de servicio y para almacenar aditivos diésel como AdBlue. Se basa en el conocido Roth KWT: un recipiente de plástico con un tanque interior de polietileno y una tina de polietileno.
En vehículos con sistemas SCR (SCR: reducción catalítica selectiva), se utiliza una solución de urea líquida como aditivo diesel. Conduce a una reducción sostenible de las emisiones de óxido de nitrógeno durante la quema de combustible.
Con la estación compacta GetBlue de Roth, los comerciantes y las empresas agrícolas obtendrían una estación de combustible profesional para sus vehículos en el lugar, continúa el fabricante. El Roth KWT 1000 lR tiene un volumen nominal de 1.000 litros y está aprobado para el almacenamiento de solución de urea de clase de peligro para el agua 1 (WGK 1) (AbZ Z-40.21-319). Con su estructura de doble pared, el contenedor cumple con todos los requisitos para un alto nivel de seguridad.
El diseño bajo y el diseño estrecho del tanque garantizan un fácil manejo, dicen. Además del tanque, el alcance de la entrega de la estación Roth GetBlue incluye un indicador de nivel, cuatro conexiones roscadas, una bomba con boquilla automática y contador opcional, así como un juego de extracción con válvula de ventilación y acoplamiento seco. Los componentes están conectados al Roth KWT para ahorrar espacio. La estación compacta es adecuada para instalación en interiores.
La gama de productos Roth incluye recipientes para agua potable y para calentar, combustibles y biocombustibles, así como para agua de lluvia y aguas residuales.
12-8-21--A.Deter
topa
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Ventas tractores en Noruega

Las estadísticas de tractores en Noruega muestran una disminución en julio, pero a Case IH le está yendo bien con su modelo Puma. El año en su conjunto muestra un aumento de momento

.La revista agrícola danesa Landbruks informa que Case IH Puma sigue vendiéndose bien. Este ha sido un modelo de tractor muy popular durante mucho tiempo. Case IH logró entregar 30 tractores nuevos en julio y, por lo tanto, se convirtió en el ganador del mercado. El número dos en las estadísticas de registro de julio fue John Deere con 29 nuevos registros. El modelo más popular fue el Case IH Puma 240 con 11 entregas. El John Deere 6250R y el T7.270 de New Holland también se encuentran en lo más alto entre los modelos individuales, junto con el Fendt 724

También en Dinamarca, el mercado estuvo lento en julio. Con 119 tractores nuevos entregados, fue significativamente menor que en el mismo mes de 2020. Pero como en Noruega, fluctúa, el año en su conjunto ha sido hasta ahora un 13 % mejor que en 2020. Los daneses mantienen las estadísticas un poco diferentes a las de aquí. en casa. Cuentan tractores de más de 40 cv , por lo que los números no son del todo comparables con los de aquí en casa.

El líder general del mercado en 2021 es John Deere con una participación de mercado del 22 % y Case IH y New Holland lo siguen con un 17,5 % cada uno.
12-8-21--E.Opheim
no.
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STILL

Carretilla elevadora eléctrica Still RX 60-35 / 50
Con la RX 60 con una capacidad de carga de hasta 5 t, otro segmento del mercado de las carretillas elevadoras está ganando la oportunidad de beneficiarse de las numerosas ventajas de las carretillas elevadoras eléctricas.

La carretilla elevadora Still RX 60 con una capacidad de carga de 3,5 a 5,0 t no emite emisiones . Además de vivacidad, maniobrabilidad y un alto nivel de placer de conducción, la carretilla elevadora eléctrica compacta de 80 voltios debería impresionar por su impresionante rendimiento de manejo y alta disponibilidad.
Según la empresa de Hamburgo, el nuevo RX 60-35 / 50 representa un paquete global coordinado de potentes componentes de accionamiento y funciones operativas sensibles. Dentro de la serie, los clientes pueden elegir entre siete variantes de vehículos diferentes con un centro de carga de 500 mm de serie o 600 mm bajo pedido. Equipado con baterías de plomo-ácido y tecnología de iones de litio también está disponible.
Está disponible una variante de alto rendimiento en todas las clases de peso, que aporta más potencia y aceleración en perfiles de aplicación exigentes.

Dos potentes motores de accionamiento trifásicos encapsulados con refrigeración activa en el eje delantero proporcionan 11 kW cada uno. Aumentan el rendimiento del motor de accionamiento en un 46% en comparación con el predecesor. Debido a que ambos motores funcionan incluso cuando la dirección está completamente girada, la carretilla es particularmente maniobrable. La refrigeración activa basada en las necesidades permite una alta estabilidad térmica incluso con la máxima capacidad de manipulación. Los ventiladores robustos y sin mantenimiento enfrían los componentes encapsulados de la electrónica de potencia, así como los motores de elevación y accionamiento con control de temperatura, y todo sin filtro.
El RX 60 tiene una velocidad de 20 kms hora , tiene un modo de arranque rápido y un freno de estacionamiento automático con resorte. La computadora de a bordo intuitiva Still Easy Control permite que la carretilla elevadora esté lista para su uso en segundos y el conductor tenga de inmediato una visión general clara y conveniente de todas las funciones de rendimiento relevantes e información del vehículo.
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Además de las baterías de plomo-ácido, las baterías de iones de litio en particular son cada vez más importantes.

La batería
Gracias a su bajo consumo y a la capacidad de la batería de 930 Ah (59,5 kWh) o en la versión de iones de litio de hasta 118,4 kWh para el RX 60-50, el camión debería gestionar fácilmente dos turnos seguidos sin carga intermedia. La puerta de la batería de acero de 4 mm de espesor en el lateral de la RX 60-35 / 50 ahora también se puede abrir 180 grados hacia atrás sin más preámbulos, la batería puede ser cambiada por una sola persona usando una transpaleta eléctrica. Opcionalmente, un cargador integrado integrado para una carga intermedia rápida y fácil mientras se trabaja proporciona aún más flexibilidad.

Comodidad
En términos de claridad, el RX 60 debería convencer con una estructura frontal baja y la ubicación bien pensada de los controles y las pantallas. Sin embargo, sobre todo, los perfiles del mástil con visibilidad optimizada crean un campo de visión extra grande de las mercancías que se transportan y pasan por el mástil.
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La cabina del conductor no solo tiene 16 mm más de espacio para la cabeza que su predecesora, su espacio para los pies también es particularmente espacioso.

El RX 60-35 / 50 también se beneficiaría del exitoso concepto de la serie RX 60 en términos de comodidad y seguridad, continúa el fabricante. La cabina del conductor no solo tiene 16 mm más de espacio para la cabeza que su predecesora, su espacio para los pies también es particularmente espacioso. Para una postura de las piernas sin fatiga para el conductor, tiene aproximadamente el ancho de una mano más grande que su predecesor y también ofrece a los pies hasta la talla 50 suficiente libertad de movimiento.
Para mayor seguridad y comodidad al subir y bajar, el escalón de entrada ampliado también tiene un borde de escalón antideslizante. El capó de batería de forma ergonómica también hace posible la comodidad: incluso cuando el asiento está completamente reclinado, las pantorrillas no descansan aquí. La posición de los pedales alivia las piernas y permite una transición sin obstáculos entre los pedales del acelerador y del freno.
12-8-21--A.Deter
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AMAZONE

Amazone lanza su nueva grada rotativa Rotamix
Tras el lanzamiento de la nueva gama de sembradoras de precisión Precea y el desarrollo de cultivos de primavera, Amazone presenta una nueva grada rotativa llamada Rotamix, disponible en 3 y 4 metros de ancho de trabajo fijo.
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El Rotamix está equipado con 4 rotores por metro, para la preparación fina del semillero para cultivos de primavera en particular. Una velocidad de rotación aumentada de los husillos asociada a los dientes en retroceso de 290 mm permite un desmenuzamiento ideal antes de la implantación. Gracias a un conjunto de engranajes intercambiables, la velocidad de rotación se puede ajustar en un rango de 195 a 508 rpm. Está equipado con una caja de cambios de 240 cv y, por lo tanto, es adecuado para los trabajos más duros, tanto en superficie como en profundidad.
Amazone también ha puesto un gran énfasis en su diseño y barra de corte compacta para reducir el voladizo y, por lo tanto, la capacidad de elevación requerida. El acoplamiento con una sembradora en línea o de precisión Amazone se realiza fácilmente con el sistema de enganche rápido Quicklink. Los acoplamientos telescópicos permiten adaptarse perfectamente a las dimensiones de los tractores.
12-8-21--M.Bonaventur
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JOHN DEERE

John Deere presenta el 6155MH, un tractor con un eje trasero modificado para aumentar la distancia al suelo. El 6155MH tiene una potencia de 172 cv (128,3 kW ) y la obtiene de un motor de seis cilindros y 6,8 litros.
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El nuevo 6155MH tiene un eje trasero que se puede comparar con un eje de pórtico. La diferencia es que este eje no es ajustable. La distancia al suelo fija que se consigue con el eje es de 680 mm. El ancho de vía es ajustable de 1.524 a 2.235 mm. La elección de neumáticos se limita a dos opciones.

Transmisión con fluencia
El tractor puede equiparse con tres transmisiones diferentes. El PowrQuad con 16 marchas de avance y 16 de retroceso, el AutoQuad con 20 velocidades de avance y 20 de retroceso y el CommandQuad Plus con la misma cantidad de marchas que el AutoQuad. Si opta por el AutoQuad, también hay una posición de fluencia (0,27 kms hora).
12-8-21--J.Lent<
mech.
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ROSTSELMASCH

La producción de tractores Rostselmash en Rusia celebró 5 años
Producción de tractores Rostselmash desde el principio
La compañía comenzó a producir tractores en su sitio en Rostov-on-Don en 2016. El primer Rostselmash 2375 salió de la línea de montaje en agosto. En poco tiempo, conquistó el mercado de Rusia, la CEI y se convirtió en un compañero confiable para los agricultores. Tractores potentes y económicos, adaptados para trabajar en las condiciones agroclimáticas rusas. En la actualidad, ya se han producido más de 3800 máquinas de la serie 2000.
En 2016, se abrió un nuevo edificio de ensamblaje equipado con tecnologías modernas para la producción de tractores, se organizaron varios sitios adicionales de soldadura y ensamblaje mecánico.
Rostselmash cambió a la producción de ciclo completo. Ya en las primeras máquinas se utilizaron conjuntos soldados propios, productos de la producción de fundición, mecanizado y corte a presión de la empresa. Con el tiempo, la empresa adquirió nuevas competencias de alta tecnología: la fabricación de piezas de viga del eje y el montaje de transmisiones, y en agosto del año pasado, las primeras máquinas agrícolas salieron de la línea de montaje, con una transmisión de su propia producción.
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Sobre la producción de tractores basados ​​en Rostselmash
La organización de la producción en nuestro sitio nos permitió aumentar radicalmente la producción de automóviles y ampliar la gama de modelos. En 2018, entró en el mercado una versión más potente del primer tractor, el RSM 2400 .
Un año después, la compañía pasó a lanzar la serie RSM 3000 . Se están realizando los preparativos para la producción comercial de tractores RSM 1000 y RSM 3000 DT con chasis de orugas . El desarrollo de la producción continúa. En la actualidad, se está resolviendo la cuestión de las perspectivas de instalar motores domésticos en máquinas agrícolas. En un futuro próximo, se prevé que los tractores estén equipados con varios sistemas electrónicos de su propia producción. En particular, RSM Agrotronic Pilot 1.0 y 2.0 .
Los ejes robustos con engranajes planetarios externos y bloqueos de diferencial soportan las cargas más altas. Las ruedas gemelas sirven para aumentar la tracción y reducir la presión del suelo.

Registros de tractores Rostselmash y una nueva planta
En 2018, el RSM 2375 con la grada RSM DX-850/970 estableció un récord de área de disco por día. La labranza duró unas 14 horas y durante este tiempo la máquina ha trabajado 203 hectáreas.
La agromáquina también es popular en los mercados extranjeros. Entre los países importadores: Kazajstán, Uzbekistán, Moldavia, Georgia, Sudáfrica. La organización de la producción en el territorio de Kazajstán y Uzbekistán habla de la demanda de un tractor en el extranjero.
Para satisfacer la necesidad de los agricultores de equipos para tractores, Rostselmash está aumentando su capacidad, diversificando y ampliando su cartera de productos, y en julio comenzó la construcción de la primera planta de tractores en la Rusia postsoviética .
Su puesta en servicio está prevista para finales de 2022. Según Valery Maltsev, director general de Rostselmash, la nueva planta aumentará significativamente la producción de tractores rusos para 2025.
La capacidad de la planta de tractores está diseñada para 5000 máquinas por año. La producción se ubicará en 14 hectáreas junto al sitio principal de la empresa. La planta estará equipada con equipos de soldadura, mecanizado, pintura y montaje de tractores. El desarrollo de capacidades creará más de 1.850 nuevos puestos de trabajo.
12-8-21--not.
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ AG

El motor de hidrógeno Deutz está listo para el mercado
El motor de hidrógeno Deutz cumple con el límite de CO2 de la UE para "emisiones cero" y, por lo tanto, está listo para el mercado.
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Con el “TCG 7.8 H2”, Deutz saca al mercado su primer motor de hidrógeno. Como informa el fabricante de Colonia, el motor ha alcanzado el límite de CO2 de "cero emisiones" especificado por la UE. Deutz está planeando la producción en serie del motor para 2024. Debido a la infraestructura disponible, inicialmente se utilizará en las áreas de sistemas estacionarios, generadores y transporte ferroviario. El motor de hidrógeno Deutz “TCG 7.8 H2”, que se basa en un concepto de motor existente, tiene 6 cilindros y entrega 200 kW (alrededor de 270 hp).
12-8-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Hace 100 años, Claas solicitó su primera patente con el anudador. El fabricante todavía produce todos sus anudadores en la empresa en la actualidad
.En 1921, hace exactamente 100 años, Claas solicitó su primera patente para el anudador. El anudador se utilizó en el aglutinante de paja construido en ese momento. Junto con el anudador, el strobhinder sentó las bases de la larga historia de la tecnología de prensas Claas. El principio mecánico básico del anudador se ha mantenido casi sin cambios durante décadas, tanto para anudadores simples como dobles.
Imagen
Incluso hoy, 100 años después de la primera patente pendiente, Claas desarrolla y fabrica sus anudadores 100% internamente. El fabricante sigue apostando por los nudos simples o de bucle, que se caracterizan por su alta fiabilidad y fácil manipulación y sin dejar residuos de hilo. El último gran paso de desarrollo se logró en 2015 con un gancho anudador de nuevo desarrollo que incluye una placa de sujeción de nuevo diseño, que permitió grosores de hilo más gruesos y también aumentó aún más la confiabilidad del proceso de anudado
12-8-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Se han actualizado las barras de corte Claas Vario con anchos de trabajo de 10,80 a 13,80 m. Uno de los cambios son los cuchillas de colza, que ahora son accionados mecánicamente.

Los nuevos cuchillas para colza están disponibles en los modelos Vario 1080, 1230 y 1380. Los cuchillos son un 33 % más ligeros que la versión anterior, lo que los hace más fáciles de manejar. Además, las cuchillas tienen un embrague de sobrecarga integrado y, según el fabricante, ofrecen un rendimiento un 50 % superior. Eso debería facilitar la conducción a través de bordes de cultivos complicados, curvas o malezas desenfrenadas.
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Sinfín de alimentación de altura infinitamente ajustable
En la terminal Cebis, la altura del sinfín de alimentación se puede ajustar infinitamente hidráulicamente. Con la ayuda de la suspensión en el medio, puede ser 25 mm más alto o 10 mm más bajo. La barrena se puede mover a la posición de transporte o limpieza mediante un interruptor giratorio.
Las tres barras de corte están equipadas con accionamiento de molinete de serie. En comparación con una transmisión por cadena, la unidad de transmisión del carrete apenas sobresale por los lados. Cuando se enciende el carrete automático, la velocidad se adapta automáticamente a la velocidad de conducción.
12-8-21--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Los tractores más potentes de 2021 = calificación de los gigantes del acero, según la prensa especializada rusa

El lema soviético "¡Más rápido, más alto, más fuerte!" Parece ser adoptado también por las empresas de construcción de tractores. Actualmente, la popularidad de los tractores agrícolas potentes y eficientes está creciendo, en cuyo desarrollo los fabricantes están invirtiendo fondos considerables.

En busca de caballos de fuerza, las principales fábricas de maquinaria agrícola del mundo han hecho todo lo posible, creando gigantes del acero que trabajan con máquinas de corte ancho, procesan una cantidad récord de hectáreas en una sola pasada y también sorprenden a los propietarios de explotaciones agrícolas con su impresionante costo.

Regularmente hay que mantener a los lectores actualizados sobre las calificaciones de los tractores más potentes. Pero la producción agrícola mundial no se detiene. Es hora de actualizar la lista de gigantes del acero actuales para 2021.

El tractor más grande del mundo de momento = Big Bud 747
El tractor más grande sigue siendo el Big Bud 747 . La máquina ostenta el récord en la sección de gigantomanía desde 1977. Fue entonces cuando un equipo de inventores liderado por Ron Harmonn montó una única copia de este tractor. Los diseñadores esperaban organizar la producción en serie del tractor, pero esto nunca sucedió.
Fue diseñado para cultivar los campos de algodón gigantes de los agricultores de los hermanos Williams de Montana, EE. UU. El costo fue de 300 mil dólares estadounidenses, que era muy caro para los estándares de esa época. Las dimensiones ciclópeas del tractor también son impresionantes: altura - 4,27 m, longitud - 8,69 m, peso - alrededor de 45 tn.
El tractor tiene una caja de cambios de 6 velocidades y un sistema de frenado neumático similar al principio del camión. En el futuro, se sometió a modificaciones, por lo que la información sobre las características técnicas difiere en diferentes fuentes. Se instaló un motor diesel Detroit Diesel de 16 cilindros más potente. La potencia es de al menos 760 cv. Existe información de que después de la actualización, el motor produce de 900 a 1100 hp.

volumen del motor = 24,1 litros;
sobrealimentación = 4 turbocompresores;
par máximo = 3.200 Nm a 1.400 rpm;
la velocidad máxima es de = 13 kms hora
El tractor puede trabajar con un arado de 30 m de ancho, lo que permite arar a una profundidad récord de más de 3 metros. Hoy, el poseedor del récord estadounidense se encuentra en un merecido retiro como exhibición en el Museo Estatal de Iowa y participante honorario en eventos y exhibiciones agrícolas.
https://youtu.be/Flpe_YClQFo

El tractor John Deere 9RX 640 más potente
La potencia nominal del motor de este tractor es de 640 CV, la máxima es de 690 cv. Tiene una transmisión Powershift 18 ™.
El asistente del granjero de acero puede realizar todas las tareas tradicionales en el campo: transportar cargas pesadas, sembrar a gran escala, cultivar la tierra y cuidar los cultivos de acuerdo con sus capacidades súper fuertes. El peso del tractor es de 25,5 tn. La velocidad máxima es de 40 kms hora
El fabricante y Cummins han desarrollado conjuntamente interesantes soluciones de motor para ofrecer el rendimiento y la eficiencia que los productores esperan de John Deere.
El Cummins X15 de 6 cilindros en línea está equipado con recirculación de gases de escape y limpieza secuencial de un filtro de partículas diésel y reducción catalítica selectiva .
El sistema de combustible common-rail XPI garantiza un consumo de combustible óptimo a una presión ultra alta. El motor funciona con un turbocompresor Cummins VGT ™ de accionamiento eléctrico. El ECM controla todo, desde la entrada de aire hasta el postratamiento de los gases de escape.
En su diseño, la John Deere 9640RX combina las ventajas de los modelos con ruedas y orugas, ya que es una versión de cuatro orugas sobre un bastidor articulado. El diseño resuelve uno de los principales problemas de los tractores pesados: reduce el nivel de presión en el suelo y también le permite comenzar el trabajo de campo de primavera antes. La máquina realiza un giro debido a la fractura del bastidor y no arrastra la capa arable con las orugas, como es el caso de los modelos de dos orugas.
El tractor, que se llama "oruga líder de la manada de renos" en el sitio web de uno de los distribuidores, cuesta alrededor de 725 mil dólares estadounidenses.

Case IH Quadtrac 620 = la más masiva entre las fuertes
Case IH Quadtrac 620 se considera uno de los tractores más potentes disponibles. Más de 17 mil de estas máquinas operan en campos de todo el mundo en diversas condiciones climáticas.
El motor FPT Powertrain Technologies de 12,9 litros ofrece una potencia nominal de 620 cv y ​​una potencia máxima de 682 cv. La velocidad nominal del motor es de 2.100 rpm.
El rendimiento del tractor ha sido validado por el Laboratorio de Pruebas de Tractores de la Universidad de Nebrasco, reconocido mundialmente por su investigación.
En las pruebas de campo comparativas de tractores gigantes organizadas por entusiastas en Rusia, Case IH Quadtrac también mostró la máxima tracción y ocupó el segundo lugar en términos de eficiencia del 70%. Como era de esperar, el modelo de pista funcionó mejor debido a una mejor tracción y un menor deslizamiento.
La longitud del tractor es de 7,6 metros, tiene casi 3 metros de ancho y 3,9 metros de alto. Peso sin lastre: 24,4 toneladas. El costo de un automóvil usado en Europa es de 165 a 380 mil euros.
El sistema hidráulico estándar del tractor de 159 lpm con PFC proporciona energía para la dirección, válvulas remotas, accesorios y enganche de tres puntos. El sistema hidráulico adicional incluye una bomba de 219 l / min para implementos hidráulicamente exigentes, como sembradoras neumáticas.
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Mensaje por Manu1946 »

Seguimos con los más potentes

Fendt 1167 Vario MT = potente tractor de orugas con tracción continuamente variable
Los fabricantes de este monstruo rastreado afirman en su sitio web: “El diseño del nuevo Fendt 1167 Vario MT es el resultado de más de 30 años de experiencia en desarrollo de la empresa. Es el primer tractor de orugas con una transmisión continuamente variable de su clase ".
El buque insignia Fendt 1167 Vario MT está propulsado por un motor MAN de 6 cilindros en línea de 16,2 litros con una potencia máxima de 673 cv. El sistema Common Rail con presiones de inyección de hasta 2500 bar y turbina de geometría variable proporciona potencia constante a bajas velocidades del motor. Los fabricantes de tractores alemanes confían en que el Fendt 1167 Vario MT tiene la potencia más alta del mercado de tractores de orugas CVT, según el sitio web oficial de la empresa.
Gracias a una de las características principales de los tractores Fendt, la caja de cambios infinitamente variable VarioDrive, el propio tractor selecciona la velocidad óptima del motor en función de la velocidad y el tipo de trabajo agrícola.
Opcionalmente, hay un sistema hidráulico de doble circuito, gracias al cual el aceite utilizado en el equipo agregado no se mezcla con el aceite para el funcionamiento de las tractoras.
Smart Ride Plus nivela el chasis del tractor y sube o baja la suspensión delantera según el terreno. Esto mantiene la posición horizontal del propio tractor. Además, la parte delantera se puede bajar para facilitar la instalación del lastre.
La empresa ha patentado el exclusivo sistema de orugas Mobil-Trac con ruedas medianas, tren de aterrizaje suspendido y ruedas intermedias móviles.

Potente y sostenible New Holland T9.700
New Holland también ha llevado todas sus ideas de vanguardia a la T9.700 , diseñando una máquina con ejes potentes, control de transmisión mejorado y sistemas de trabajo eficientes, según el sitio web de los fabricantes. El tractor tiene dos opciones de chasis. El modelo con una potencia máxima de hasta 669 CV, diseñado para trabajar en grandes superficies, tiene un ancho de capota de 1100 mm y un marco ancho reforzado.
Los motores Cursor 9 y 13 se sobrealimentan de manera eficiente. La opción de motor EcoBlue ™ para estos tractores fue desarrollada por FPT Industrial, subsidiaria de New Holland, y cumple con los estándares de emisiones Tier 4B más estrictos. Utilizan el sistema patentado ECOBLUE ™ HI-ESCR, que maximiza la eficiencia del combustible en comparación con un sistema de filtro de partículas.
La gestión inteligente de la potencia del motor permite hasta 71 caballos de fuerza. además, para sistemas hidráulicos de servicio pesado, TDF o transporte, sin dejar de ofrecer una alta productividad. El motor aumenta la potencia y el par de acuerdo con la carga en la transmisión, el sistema hidráulico y la TDF.
Los precios para el T9 actualizado están disponibles solo a pedido, pero hay información de que el costo de este poderoso tractor es de aproximadamente 28-30 millones de rublos.

Hasta ahora, el tractor ruso más potente RSM 3575
Tractor articulado RSM 3575 con una potencia máxima de 628 CV. es el buque insignia de la serie 3000 de máquinas, el grupo de empresas Rostselmash. Está equipado con un potente motor Cummins QSX 15 de 6 cilindros y 15 litros, que también optimiza el par, la potencia y las rpm para adaptarse a las cargas de trabajo agrícolas.
El diseño utiliza tecnologías de enfriamiento de aire de carga y turbocompresor para una combustión completa del combustible. Un sistema de inyección con inyectores unitarios y una unidad de control electrónico proporciona una respuesta rápida a los cambios en la carga y la posición del acelerador.
Todos los tractores de la serie 3000 están equipados con la transmisión automática TA22, que proporciona 16 marchas para avance y 4 marchas para retroceso. El cambio se realiza sin interrumpir el flujo de par.
El sistema hidráulico HydraFlow® de última generación (208 l / min) mantiene el funcionamiento eficiente de los implementos montados y remolcados y la presión requerida. Si no hay carga, el sistema entra en modo económico. Opcionalmente se encuentra disponible un sistema hidráulico más eficiente de 303 l / min.
Hoy es el tractor más potente de fabricación rusa. En serie, ha salido de la línea de montaje del sitio de producción principal de la planta en Rostov-on-Don desde la primavera de 2019. Pero, quizás todo cambie el año que viene, cuando PTZ presente su gigante de 600 cv...

Strongman Versatile 620 DeltaTrack
El DeltaTrack 620 es también uno de los tractores más potentes del mundo. Desde que la marca canadiense Versatile by Buhler fue adquirida por Rostselmash Group of Companies, se ha convertido en una creación de esta empresa rusa.
La potencia del motor es de 575 cv. La reserva de marcha es del 6% a 1800 rpm. Potencia máxima = 620 cv
El motor Cummins de 6 cilindros y 15 litros utiliza tecnología EGR y un filtro de partículas diésel DPF.
La transmisión CAT® TA22 cambia suavemente 6 marchas hacia adelante y cuatro marchas hacia atrás bajo carga. Es programable para cambio de marchas automático y ajuste de velocidad. El tractor alcanza una velocidad de hasta 35 kms hora
Tiene un diseño avanzado de hélice de cuatro orugas independientes. Versatile 460 DT recibió el máximo galardón de la exposición internacional de maquinaria agrícola "Agrosalon-2016" por su accionamiento de orugas de precisión. El diseño incluye una suspensión independiente única de rodillos de apoyo, que proporciona comodidad y respeto al medio ambiente sin el uso de medios adicionales de absorción de impactos.
Copia la superficie del campo, distribuye uniformemente el peso de la máquina sobre el parche de contacto, aumenta el potencial de tracción y reduce el consumo de combustibles y lubricantes. El sistema de tensado de cadenas no necesita mantenimiento. El peso operativo de la máquina es de 26,7 tn. Capacidad de carga - 4082 kgs.
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Mensaje por Manu1946 »

más potentes

El Challenger MT 975 más grande
El Challenger MT975 también reclama el título del tractor de producción más potente . El tractor fue diseñado para trabajar en los campos de América del Norte y Europa del Este, pero no se hizo popular en Europa. Está equipado solo con ruedas gemelas de hasta 5,1 metros de ancho, lo que es inaceptable para circular por la vía pública. La empresa Caterpillar desarrolló el diseño de la máquina, pero en 2002 la Challenger fue comprada por AGCO Corporation.
Está propulsado por un motor AGCO POWER ™ de 16.8 litros y 12 cilindros. Potencia máxima : 600 cv o 440 kW. El motor aumenta el par en una amplia gama de rpm para obtener el máximo rendimiento y desacelera a menos rpm para ahorrar combustible y prolongar la vida útil del motor.
La transmisión Powersift CAT® de 16 velocidades permite 8 marchas en el rango de trabajo. El tractor puede acelerar a una velocidad de casi 40 kms hora. La bomba hidráulica suministra 321 litros de aceite por minuto.
El tractor tiene tracción a las cuatro ruedas, diseño articulado y soluciones tecnológicas para agricultura de precisión.
A pesar de las gigantescas dimensiones de 8,1 x 4,8 x 4,1 y el peso operativo de más de 27 tn, el radio de giro es de 15,2 m. con neumáticos gemelos. Llenar el depósito de 1.550 litros del tractor tarda unos 30 minutos. En cuanto a sus dimensiones, es uno de los tractores más grandes del mundo.

Gigante ruso = KIROVETS K-9520
El representante más poderoso de la serie K-9 de tractores pesados ​​y potentes de la planta de tractores de San Petersburgo fue KIROVETS K-9520 . Se demostró por primera vez en la exposición Agrosalon-2009. Se pueden instalar varias unidades de potencia en el tractor. Por ejemplo, un Mercedes OM-460LA diesel de 8 cilindros en línea con un volumen de 16 litros y una capacidad de 516 cv. El par máximo es de 2.500 Nm.
La transmisión es mecánica con 12 marchas hacia adelante y 2 marchas hacia atrás, con cambios sobre la marcha sin interrumpir el flujo de potencia. El tanque de combustible tiene capacidad para 1.030 litros. El tractor desarrolla una velocidad de 30 kms hora . Productividad del sistema hidráulico = 190 l / min. Las dimensiones del tractor, su ancho, largo y alto son 2,87 x 7,35 x 3,72 m.
Para 2015, el modelo se ha paralizado.
Sin embargo, en una entrevista exclusiva para el canal Glavtv, el director de la empresa, Sergei Serebryakov, señaló que el segmento de tractores de alta potencia y alta potencia es bastante interesante, por lo tanto, los planes son desarrollar nuevos KIROVETS del K-8. de serie con un motor de unos 600 cv. En el próximo año o dos, se producirá un lote industrial experimental y, sobre la base de los resultados de pruebas exhaustivas, se ha tomado la decisión de lanzar los tractores a la producción en serie.
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Mensaje por Manu1946 »

los últimos más potentes

Belarus-5022 - el tractor bielorruso más potente
Entre los desarrollos dignos de nuestros vecinos postsoviéticos, la palma pertenece al tractor Belarus-5022 . Los diseñadores de la Planta de Tractores de Minsk equiparon su gigante con un motor diesel Caterpillar de 6 cilindros de 500 hp, una transmisión manual con engranajes de malla constante. El tractor mantiene 16 velocidades de avance y 8 velocidades de retroceso. Desarrolla una velocidad de hasta 38 kms hora . El volumen del tanque de combustible es de 650 litros.
Dimensiones = 7,05 m (largo) x 3,1 m (ancho) x 3,9 m (alto). En el pedestal bielorruso, un nuevo y potente tractor superó al “Belarus-4522” con un motor de 450 cv, que antes se consideraba el más potente.
El tractor fue desarrollado dentro de la Línea Amarilla para los consumidores europeos, que incluye altos estándares ambientales del motor y un diseño moderno. En lugar del color rojo de la marca principal, está hecho en un esquema de color dorado oliva. El tractor se presentó por primera vez en mayo de 2018.

Poseedor del récord mundial CLAAS XERION 4500
El año pasado, CLAAS XERION 4500 se convirtió en el poseedor del récord mundial, probado en pruebas de campo, con una transmisión continuamente variable. Se instala un motor Perkins 2206D E13TA de 6 cilindros con un sistema de refrigeración por aire de carga. Volumen de trabajo = 12,5 litros. Se utiliza tecnología de baja velocidad del motor. En su punto máximo, el tractor produce 483 CV y ​​el CLAAS XERION 5000, todos ellos 500 cv. La velocidad del automóvil es de 50 kms hora .
Después de probar potentes tractores con tracción en las cuatro ruedas realizadas por un laboratorio en el estado estadounidense de Nebraska, los investigadores compararon el rendimiento de varias máquinas de más de 400 hp. En todos los aspectos, el tractor mostró el mejor resultado.
La potencia se midió en el eje por litro de combustible consumido. Los mejores resultados se registraron en diferentes rangos de velocidad del motor del tractor. Por ejemplo, a 415,19 cv. y 1899 rpm, producía un 11,7% más de potencia con un litro de combustible que los tractores de otras marcas mundiales. Y en términos de par a 1100 rpm, superó al resto de los participantes de la prueba en un 9,4%.
Se registró la mejor relación entre el esfuerzo de tracción y el peso del tractor: 104,44% sin lastre y 105% con él. En este sentido, el CLAAS XERION 4500 se ha convertido en el récord mundial de potentes vehículos con tracción total.
En términos de capacidad de carga, también pasó por alto a los rivales del acero. Con la ayuda del dispositivo de elevación trasero, se levantaron 10,85 tn. El nivel de ruido en el lugar de trabajo del operador no superó los 68,5 dB. Es casi como estar en un SUV de lujo conduciendo por la autopista a 100 kms hora.
12-8-21-- S.Darenskikh
glavp.
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