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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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LANDINI

Landini está reemplazando los modelos de la serie 5. La actualización se produce después de que se agregó 5-085 a la serie a principios de este año .
La serie 5 tendrá un motor FPT de 4 cilindros, etapa V con una capacidad de 3.6 litros en lugar de un motor Deutz. Las potencias nominales de los tractores de la nueva serie son 69,8 kW (95 CV), 74,9 kW (102 CV) y 84,5 kW (115 CV). Los tractores se pueden suministrar con ocho cajas de cambios diferentes con una velocidad máxima de 40 km / h. Las opciones van desde el Speed ​​Four hasta el T-Tronic con 48 marchas hacia adelante y 16 marchas hacia atrás con una marcha lenta. El tractor se suministra de serie con una toma de fuerza 540 / 540E de dos velocidades. Opcional es una variante 540/1000 o una TDF de cuatro velocidades (540 / 540E / 1000 / 1000E). La potencia de la bomba hidráulica es de 82 litros por minuto y el dispositivo de elevación puede levantar 4.500 kgs
12-7-21--J.C.Burner
mech..
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ABEMEC MACHINES DE SEVENUM -
Abetrac

Abemec Machines de Sevenum (L.) y la empresa de construcción HVL de Liessel (N.-Br.) construyeron un portaherramientas multifuncional basado en un pulverizador Agrifac usado. Este portaherramientas, o tractor de muchos usos, se llama Abetrac . Lo especial de esto es por un lado su ajuste de ancho de vía (2,25 a 1,50 m.) y por otro la distancia al suelo (1,05 m.). Esto significa que el portador de implementos multifuncional se puede utilizar en la mayoría de los campos y cultivos. El Abetrac es, por tanto, una alternativa a la elevación o el ensanchamiento de un tractor estándar.
https://youtu.be/mTy5o0rGDKo

Hasta 9 válvusas
El Abetrac pesa alrededor de 8 tn. y está aprobado para un peso máximo permitido de 14 tn.. El tractor de todo uso, está equipado con un dispositivo de elevación delantero y trasero. Ambos tienen un largo recorrido de elevación para levantar máquinas estándar del suelo y levantarlas también, y ambos pueden levantar 3.000 kilos. Hay una TDF accionada hidráulicamente y, opcionalmente, también en la parte delantera. El primer Abetrac está equipado con 7 válvulas proporcionales, pero hay espacio para construir hasta 9 válvulas. De serie, el tractor está equipado con una bomba sensora de carga que bombea 100 l / min, y hay disponible una más grande como opción.
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Abemec Machines de Sevenum es responsable de las ventas y ya ha comenzado a planificar el próximo Abetrac. El segundo Abetrac tendrá un ancho de vía de 2,25 a 3,20 m, por lo que los constructores se centrarán en los pólders donde se utilizan carriles fijos y cultivadores ecológicos. El precio de venta estará entre 175.000 € y 225.000 €, dependiendo de la versión elegida y las opciones.
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Los constructores, que también venden Fendt, optaron por un nuevo reposabrazos porque Agrifac tiene diferentes versiones; Dependiendo del año de fabricación del pulverizador Agrifac, se controla la velocidad de conducción con una palanca deslizante o con un potenciómetro. Los constructores quieren crear reconocibilidad, unidad e inmediatamente una máquina moderna que esté "terminada".
12-7-21--nov.
kk.
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GOMSELMASH

Gomselmash lanza la picadora FS80-8 con motor Volvo de 470 hp.
El modelo llega de momento al mercado argentino con un nuevo nivel de potencia y con elevada capacidad para el picado del maíz en cualquier estado del grano y de otros cultivos de tallo alto.

La empresa incorpora la picadora FS80-8 equipada con motor Volvo Penta, de 470 HP.
Junto al aumento de potencia en el modelo, la máquina ofrece una amplia capacidad para el picado de maíz en cualquier estado de madurez del grano y de otros cultivos de tallo alto.
También es apropiada para la recolección de pasturas en hilera con su picado y la carga a los carros de transporte..

Calidad
El motor Volvo, junto a otras prestaciones tecnológicas, “determinan el funcionamiento estable del equipo en las más difíciles condiciones, asegurando un alto nivel de calidad del picado”, resaltan desde la empresa.
Además, la máquina viene con pantalla incorporada en cabina lo que permite el control de un conjunto de regulación operativas de los componentes y de distintas funciones.
El modelo FS80-8 opera con sistemas hidráulicos como el comando del aparato alimentador con el sistema de regulación paulatina del tamaño de picado desde el puesto del operador, el sistema hidráulico del movimiento, de los órganos de funcionamiento y de la dirección.
12-7-21
maqn.

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Mensaje por Manu1946 »

Un SSV para acelerar la propagación de trichogramma
Si el lanzamiento de trichogramma, una alternativa a la química, está luchando por desarrollarse, es porque la pausa manual es lenta o porque el uso de drones se enfrenta a restricciones regulatorias. Sin embargo, la técnica tendrá un costo acelerador gracias a esta solución presentada durante los Culturales cerca de Reims, Francia.
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Desarrollado para luchar contra el barrenador europeo del maíz, este SSV mejorado por GRV, un fabricante de picos especializados en Saona y Loira, está equipado con el esparcidor de larvas de trichogramma, el T-Protect Booster de Bioline Agrosciences, una subsidiaria de Invivo.
https://youtu.be/0EWrExrhG5g
En lo alto, la máquina no tiene problemas para intervenir en los cultivos en crecimiento. Entonces puede establecer un buen rendimiento y una vez combinado con este distribuidor, aún en el estado experimental, logra un caudal seis veces mayor que el de una operación manual. Bioline anuncia que puede cubrir 30 ha/ h. con esta combinación, con un coste por hectárea de 45 euros, que es aproximadamente lo que cuesta una solución química.
12-7-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

ZÜRN

El fabricante alemán Zürn construyó una segadora que corta y elimina todas las malas hierbas que crecen por encima del cultivo. La máquina es ideal para malezas que son difíciles de controlar químicamente.
https://youtu.be/sXEoYPPdWk8
Concebido por el agricultor francés Romain Bouillé, construido por el fabricante alemán Zürn y traído a los Países Bajos por Homburg Holland en Stiens. La mecanización agrícola echó un vistazo al Zürn Top Cut Collect.
El informe sobre la cortadora de malas hierbas se publicará en la edición de septiembre de la revista Agriculturl Mechanization.
13-7-21--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

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JOHN DEERE

John Deere continúa las pruebas de robots
Las imágenes describen GridCON2, la última versión del concepto de tractor eléctrico con cable conectado. Esto puede alimentar hasta cinco combinaciones de implementos de tractor Joker autónomos a través de un cable de alimentación aéreo.

Un desarrollo del proyecto de tractor eléctrico de cable conectado GridCON presentado en enero de 2019, muchos de los detalles técnicos de este, y el Joker (visto por primera vez en una reunión de distribuidores en España en septiembre de 2019, y más tarde el mismo año en Agritechnica) se detallan en el video.
La fuente de alimentación externa se encuentra en la cabecera y se conecta mediante un cable de extensión al tractor GridCON. La primera versión tenía un cable de 1,0 km de largo (máx. 2,5 kV / 300 kW) que se encendía y apagaba automáticamente. La nueva combinación es una evolución de esto, pero luego con una línea eléctrica de 3.000 m (8kV / 1.000kW). La supervisión es remota a través de una interfaz de usuario basada en gemelos digitales.
https://youtu.be/fzl3wkkKtoA
Descrito como un nuevo tipo de sistema agrícola a gran escala, un enjambre de máquinas agrícolas totalmente eléctricas y autónomas ya no es ciencia ficción. La cuestión candente es si los agricultores y los contratistas están preparados para un salto tecnológico tan gigantesco de sus tractores diésel "sucios".
13-7-21--S.Vale
ukpro.
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Mensaje por Manu1946 »

AUSTRIA

El mercado austriaco de maquinaria agrícola explota a pesar del Covid-19

A pesar del coronavirus, la venta de maquinaria agrícola en Austria se disparó. En los primeros seis meses de 2021, se matricularon un total de 4.375 tractores. Eso es un aumento del 36 por ciento en comparación con el mismo período en 2020.

En Austria se vendieron 3.365 tractores agrícolas. Eso es 925 unidades, o 38 % más que en el primer semestre de 2020. Se vendieron un total de 383 unidades de tractores de vía estrecha, lo que representa un aumento del 25 por ciento en comparación con el año pasado. Se vendieron un total de 209 unidades de los tractores municipales (Tractores Comunales) (+ 39%) y de los tractores de la otra categoría se vendieron un total de 418 unidades. Eso es un crecimiento del 29 %,

Steyr en demanda
La marca de tractores agrícolas más vendida es Steyr. El fabricante vendió un total de 722 unidades (+245). Esto le da una cuota de mercado del 21,5% (+ 2%). New Holland ocupa el segundo lugar con 473 unidades (+113) y una cuota de mercado del 14,1 % (-0,6%). Fendt ocupa el tercer lugar con un total de ventas de 415 unidades (+72) y, por tanto, conquistó una cuota de mercado del 12,3 % (-1,7%).

4. John Deere 370 piezas (+57)
5. Lindner 275 piezas (+48)
6. Massey Ferguson 199 piezas (+58)
7. Valtra 184 piezas (+52)
8. Deutz-Fahr 183 piezas (+52)
9. Claas 168 piezas (+85)
10. Mismos 164 piezas (+85)
11. Case IH 141 piezas (+52)
12. Kubota 32 piezas (-22)
13. Lamborghini 16 piezas) (+8)
14. McCormick 7 piezas (+3)
15. JCB 5 piezas (+1)
16. Arbos 3 piezas (+2)
16. Landini 3 piezas (+3)
17. Yanmar 2 piezas (+2)
17. Zetor 2 piezas (0)
18. Reforma 1 pieza (-1)
19. Rigitrac 0 piezas (-1)
19. Syn Trac 0 piezas (-3)

Carraro popular en tractores de vía estrecha
De los tractores de vía estrecha, Carraro fue la marca más popular con 117 unidades, seguida de Fendt en segundo lugar con 75 unidades y Lovol en tercer lugar con 34 unidades.

4. New Holland 31 piezas
5. Massey Ferguson 24 piezas
6. Deutz-Fahr 16 piezas
6. Pasquali 16 piezas
7. Arbos 14 piezas
8. Landini 12 piezas
9. Case IH 10 piezas
10. Kubota 7 piezas
11. Hattat 5 piezas
11. Las mismas 5 piezas
12. Ferrari 4 piezas
12. Solos 4 piezas.

Cosechadoras combinadas
Además del aumento de las ventas de tractores, las ventas de cosechadoras combinadas también aumentaron considerablemente. En el primer semestre de 2021, se vendieron un total de 82 cosechadoras, un aumento de no menos del 182 por ciento (+53 unidades) en comparación con el primer semestre de 2020 cuando solo se vendieron 29. La marca más vendida fue Claas con un total de 55 unidades (+42), dando al fabricante alemán una cuota de mercado del 67%. New Holland ocupa el segundo lugar con 12 unidades, seguido de John Deere en tercer lugar con 8 unidades. Case IH termina en cuarto lugar con 5 unidades seguido de Massey Ferguson y Deutz-Fahr en quinto lugar. Las dos últimas marcas vendieron 1 cosechadora.
13-7-21--J.C.Burner
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Mensaje por Manu1946 »

SICHESLAV 3754 chino ucraniano con 420 cv.

El fabricante de tractores ucraniano más famoso de su país es HTZ. Los ucranianos, sin embargo, siguen intentando introducir sus otras marcas de tractores. Uno de ellos es Sicheslav.

En la reciente exposición Agro-2021 en Kiev, se presentó un tractor de alta potencia Sicheslav 3754, ¿Qué es esta construcción?
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Chino ucraniano o chino ucraniano
La planta de tractores Siczeslavsky opera en la ciudad de Dnieper. Siczesławska, porque el Dnieper mencionado anteriormente se llamaba Siczesław en los años 1918-1926, del cosaco Sicz. Esta planta lleva un tiempo ensamblando tractores chinos y la última propuesta es Sicheslav 3754.
Hay que admitir honestamente que el tractor chino-ucraniano más nuevo , el Sicheslav 3754, parece, por decirlo suavemente, excéntrico. Se intentó combinar las proporciones distorsionadas (también el tamaño de los neumáticos) con el aspecto "moderno" y resultó muy extraño. Sin embargo, los gustos no se discuten, así que pasemos a las soluciones técnicas. Y aquí también es inusual.

El Sicheslav 3754 está equipado con un motor chino sobrealimentado Weichai WD12.420 de 6 cilindros con una cilindrada de 11,6 litros, que desarrolla 420 cv a 2.200 rpm y su par máximo es de 1.750 Nm. No está mal, sobre todo porque, como afirman los ucranianos, consume una cantidad razonable de 195 g / kWh de combustible.
Es peor con la caja de cambios. ¡Con tanta potencia, solo ofrece 16 marchas adelante y 2 marchas atrás! Se desconoce la capacidad de elevación del elevador de tres puntos trasero, y en cuanto al sistema hidráulico, solo se sabe que la presión no es muy impresionante en relación a la potencia de 200 bar y tiene 4 pares de salidas. La máquina no tiene enganche de transporte.
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El peso del tractor Sicheslav 3754 es de 12.000 kgs, y sus dimensiones son = largo - 4,4 m, ancho - 2,07 m y alto - 2,87 m.
El tractor Sicheslav 3754 está equipado con una cabina (suministrada por un subcontratista) con una gran superficie acristalada y aire acondicionado de serie. Por dentro, sin embargo, es muy ascético, porque está alfombrado por todas partes. Al menos el interior será fácil de limpiar después de largas jornadas de trabajo ... y tal vez incluso lavarse con un paño.
Los ucranianos trabajan constantemente para mejorar el diseño e introducir cada vez más componentes domésticos en la construcción china.
Sicheslav 3.754 cuesta 2,3 millones de jrivnia, que en PLN es alrededor de 70.000 euros. Finalmente, vale la pena agregar que el Siczesław más nuevo se puede actualizar con un sistema de guía por satélite con una precisión de 2-3 cm.
13-7-21-- art.
farmpl.
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Mensaje por Manu1946 »

35 ganadores en Innov'Space 2021
La lista de premios de Innov'Space 2021 tiene 35 ganadores. Siete de ellos obtuvieron el nivel "2 estrellas" y 28 recibieron un "1 estrella". Se refieren a toda la producción: bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, avícolas, así como a la organización del trabajo.

El jurado de Space iba a examinar un total de 108 archivos. Solo el tercero pasó la barra. Entre las 35 aplicaciones seleccionadas, 28 obtuvieron la distinción “1 estrella” y 7 alcanzaron el nivel “2 estrellas”. Descubra la lista completa de Innov'Space 2021 .

GANADORES DE INNOV'SPACE 2021: LAS 7 DISTINCIONES DE 2 ESTRELLAS
Adventiel = Reemplazame. Un servicio en línea para gestionar con calma los reemplazos de personal en la cría.
Calipro = Agilitrac. Edificios de cerdos escalables y positivos, con capacidad para un separador de fases.
Difusión de genes = GHP. Genética de alto rendimiento para Holstein, basada en análisis de microbiota.
Tecnologías Imv = AspiComfort. Colector automático de semen aviar.
Industrias Serap = Opticool. Solución de enfriamiento de leche económica y ecológica.
Vereijken Francia = Nid Nanny 145X85. Estuche que ofrece la máxima comodidad para lechones de parto en libertad.
Wasserbauer Gmbh = Limpiador activo. Recolector autónomo de estiércol para caballos en el parque.

LAS 28 DISTINCIONES DE 1 ESTRELLA
Agrikomp Francia = akCockpit. El copiloto diario de la unidad de digestión anaeróbica.
Aptimiz = Aptitrack. Esta solución de medición automática del tiempo hombre-máquina utiliza una aplicación de teléfono inteligente para el agricultor o el empleado, junto con cajas instaladas en el equipo para contar el tiempo empleado.
Aquadis = Granulo-Pack. Preparación automática de solución de cloro en polvo.
BHF = BH2I. Calefacción por combustión indirecta para avicultura.
Biomin = Ensilaje FUMzyme. Protección del material ensilado frente a fumonisinas (micotoxinas).
Distribución de Dusseau = DistriMod. Módulo para la distribución automatizada de concentrado en ganado ovino y caprino lechero.
Holm & Laue Gmbh & Co Kg ) Sensor Brix-TS. Determinación de la materia seca con DAL CalfExpert y corrección de la mezcla.
Ifip (Institut du Porc) - WEL2BE : Pic'Let. Clasificación de la madurez de los lechones mediante análisis de imágenes.
Instituto de crianza = Shelt-air. Herramienta para encontrar soluciones de ventilación natural para edificios en tan solo unos clics.
I-TEK = Haytek. Contenedor de heno deslizante para caballos.
JOZ = Granero-E. Robot raspador de estiércol para edificios ganaderos.
Kemtag = Contador OGO Universal. Contador universal conectado para monitorizar la actividad de los equipos agrícolas, medir horas, eventos, caudales, etc.
Krone Francia = EasyCut F 400 CV Fold. Gran segadora frontal (4,04 m) con poca distancia a la carretera gracias al plegado mecanizado de las placas exteriores.
Labadie Développement = Mesa de vacunación de Darthos. Mesa elevadora de vacunación para aves de corral.
Lely = OTB. Optimización del tiempo de cepillado de los pezones durante el ordeño.
Meier-Brakenberg = Distripaille. Dispensador de paja para responder al comportamiento de excavación de los cerdos.
PIC Francia = Fertiboar. Una nueva tecnología para aumentar la fertilidad de los verracos.
Promivi Cargill = Neopigg ™ Shield. Pienso para lechones de 4 a 42 días.
Promivi Cargill = Ecomet. La alternativa a la metionina para aves de corral en producción ecológica.
Sarl Sam Agri = Sam'Occulta. Ventana para el aporte del 3% de luz natural en avicultura.
Sieplo = robot de alimentación Feedr®. Alimentación precisa y completamente automática de animales con carro sobre ruedas.
Cría sintética - Dilepix = Gwiz. Predicción automática de la ovulación para una inseminación precisa de las cerdas.
Trotec Francia = TrotecQ100. Ingrediente nutritivo, energético y sostenible para la alimentación animal a base de productos alimenticios para humanos.
Umotest Coopex Montbéliarde = digeR. Eficiencia alimentaria en la raza Montbéliarde mediante el análisis de la leche.
Urban = kit de higiene UV-C. Unidad de desinfección de tetinas y calderas con base UV-C para DAL.
Valorex - Inrae = Inevo. Cultivos de proteínas oleaginosas de alta digestibilidad para las aves de corral de la sociedad.
Vermot = Rainu'Diamant. Ranurado sobre losas de hormigón con discos diamantados.
Vetoquinol = BoarBetter. Máxima detección de celo para cerdas.
13-7-21-- P.Bordeau
entr.
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URSUS

Desafortunadamente sucedió. El pasado 12 de julio, el síndico informó sobre la quiebra de Ursus. Después de muchos meses de problemas financieros y esfuerzos para reducir la deuda de la empresa, se acabó.

En el informe de la bolsa de valores de Ursus del 12 de julio de 2021, se proporcionó información de que "el administrador en quiebra de Ursus SA en quiebra [" Emisor "] informa que el 12 de julio de 2021, el Tribunal de Distrito de la ciudad capital de Varsovia , 18a División Comercial para casos de quiebra y reestructuración (...), desestimó la solicitud del Emisor de apertura de un procedimiento de recuperación y declaró la quiebra de URSUS SA El tribunal nombró un fideicomisario en la persona de KGS Restrukturyzacje Sp. Z oo en Varsovia (KRS número 000811685). informe actual.
La decisión sobre la declaración de concurso del Emisor no es definitiva, sin embargo, es efectiva y exigible en la fecha de su emisión ”.

Los problemas financieros del fabricante nacional de tractores y otras máquinas agrícolas, la empresa Ursus, han sido fuertes durante más de 2 años. La gran deuda de la empresa la obligó, entre otros, a a la venta en 2019 de la planta en Opalenica, y luego reducción del empleo y reducción de la escala de producción. La empresa se encontraba en un estado de reestructuración y un proceso de alivio de la deuda.
Informamos sobre la situación de la empresa y esperanzas de salvarla en marzo de este año, cuando lo discutimos con el vicepresidente de Ursus - Ryszard Jacyno.
Aunque de hecho, al mirar las cifras de deuda y ventas, era obvio que la empresa sería extremadamente difícil salir de los problemas, había esperanzas de salir de los problemas. Desafortunadamente, no funcionó.
¿Qué pasará después con el Ursus caído? Si es así, ¿quién querrá hacerse cargo de la marca comercial del legendario fabricante polaco de tractores y de los activos existentes? Probablemente lo averigüemos pronto.
13-7-21--K. Hołownia
farmpl.
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Los ganadores de los Sommets d'Or de 2021
El Sommet de l'Élevage presenta los ganadores de los Sommets d'Or 2021. Se premian 8 innovaciones en tres categorías; maquinaria, equipos y servicios.

El concurso Sommets d'Or es un concurso de innovación abierto a todos los expositores del Sommet de l'Élevage, presentando materiales, productos o servicios que muestran cualidades de innovación, fabricación, seguridad y ergonomía adaptadas a las especificidades agrícolas de la media montaña. Esta es una oportunidad que debe aprovechar para promocionar y dar a conocer sus nuevos productos o servicios a la prensa especializada, visitantes y todos los profesionales.

Limpiador de ruedas integrado Hydrokit
Además de ofrecer una solución para luchar contra el estallido de incendios, el tanque frontal que ofrece Hydrokit permite, una vez terminado un sitio, evacuar la tierra pegada a las ruedas de un equipo antes de volver a la carretera.
Además de ofrecer una solución para combatir el estallido de incendios, el tanque frontal que ofrece Hydrokit permite, una vez finalizada una obra, evacuar la tierra pegada a las ruedas de un equipo antes de volver a la carretera.
Este depósito delantero de 600 litros es, por tanto, interesante durante todo el año. En verano, a la hora de cosechar cereales y paja, este depósito situado en la parte delantera de un tractor permitirá una rápida intervención en caso de incendio. Accionado por una bomba hidráulica, ofrece un caudal de 50 l / min a una presión de 20 a 30 bar, lo que le permite además y durante todo el año lavar su equipo una vez realizado el trabajo en el campo ya sea mediante una lanza con Manguera de 20 metros o mediante portaboquillas integrados en los guardabarros del tractor y equipo remolcado. Una simple caja en la cabina permitirá que el sistema funcione incluso mientras se conduce el sistema eléctricamente. El tanque está equipado con una bomba accionada hidráulicamente y, opcionalmente, puede tener una rampa frontal para limpiar la carretera o humedecer la tierra polvorienta.
Con este equipo nominado en los SIMA Innovation Awards 2021 , Hydrokit ofrece una solución para cumplir con el código vial (artículo R116-2) que sanciona con una multa de 1.500 a 3.000 € a cualquier usuario de la vía pública que lo haya ensuciado. haberlo limpiado, pudiendo provocar en las situaciones más graves accidentes materiales, corporales y morales.

Concepto que aísla la cabina del compartimento del motor Massey Ferguson Protect U
El concepto MF Protect-U ofrece un espacio de 24 cm entre el motor y la cabina y contribuye al diseño único de este tractor, pero también a la visibilidad y el confort (menos ruido, vibraciones y calor en la cabina)

Base del medidor de humedad THF 0850
Este tester mide la humedad contenida en forrajes sueltos o en manojos, en paja o en residuos leñosos como astillas y pellets, con un rango de humedad entre el 8% y el 50%. Se advierte al criador del riesgo de sobrecalentamiento antes del prensado, lo cual es bastante innovador porque existen dispositivos de medición pero una vez prensados ​​los racimos.

Segadoras frontales Krone EasyCut F 400 Fold y EasyCut F Highland
El jurado quería hacer un doble trabajo con Krone premiando dos innovadores modelos de segadoras: una segadora frontal plegable de ancho completo con accionamiento 100% mecánico (EasyCut F 400 CV Fold) y una segadora diseñada para montañas y pendientes pronunciadas. desde un sistema de desplazamiento hidráulico de izquierda a derecha sin restricciones en los cardanes (EasyCut F Highland).

Recogedor de girasoles Olimac Drago Gold
Esta cosechadora de girasoles tiene la particularidad de estar equipada con una trituradora hidráulica que combina el triturado a nivel del suelo y la recolección de girasoles de hasta 1,5 m de altura. Solo se recolecta la cabeza del girasol sin tallo, evitando así sobrecargar la trilladora. La bomba unida al cabezal es impulsada por un eje cardán y conectada a la trituradora por mangueras flexibles. El nivel y la temperatura del aceite se controlan desde la cabina, el ventilador se puede invertir para limpiar el enfriador de aceite; Este dispositivo es compatible con todo tipo y marca de cosechadoras, desde 6 hasta 24 hileras.

Clip Cover Abrazadera de acero inoxidable para revestimiento de pared de silo
Se trata de una abrazadera rígida de alambre de acero inoxidable adecuada para todos los anchos de pared de silo, desde la pared desmontable hasta la pared enfundada de 5 a 25 cm. El objetivo es sujetar las lonas antes y durante el llenado del silo, y también durante la descarga, sin romperlas. La lona se puede mantener verticalmente contra las paredes que se llenan. Las abrazaderas están empaquetadas en paquetes de 25 piezas.

Aplicación para smartphone Aptimiz
Aptimiz es una aplicación de teléfono inteligente para la medición y el análisis automáticos del tiempo de trabajo, sin ninguna entrada. La herramienta registra las posiciones GPS de los distintos operadores en la operación. El agricultor no tiene absolutamente ninguna acción que realizar, todo se hace por su cuenta: puesta en marcha, detección de actividad, registro del tiempo empleado. Los tiempos de viaje se asignan a una buena producción. Luego, una interfaz web permite al agricultor analizar los datos de su explotación utilizando varios paneles e indicadores técnico-económicos.

Déclic travail, plataforma web del Institut de l'Elevage
Esta plataforma web dedicada a los criadores de rumiantes combina el autodiagnóstico y las vías de desarrollo en la organización del trabajo. La herramienta tiene tres componentes. El primero es un autodiagnóstico rápido para hacer balance del trabajo e identificar expectativas. El segundo, el acceso a una base documental de más de 60 soluciones clasificadas en seis temas (organización y simplificación del sistema, disposición de edificios, equipamiento, gestión de mano de obra, labor administrativa, transformación y marketing), y complementado con más de 100 “tips”. y trucos ”. El tercero, un directorio, por departamento, de asesores que ofrecen apoyo en el trabajo, según su (s) área (s) de intervención.
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Los brasileños crearon un gigante entre las sembradoras. Este híbrido funciona solo y tiene una alta eficiencia energética.

La empresa brasileña Jacto ha presentado al mundo una enorme sembradora autopropulsada Uniport Planter 500 para siembra directa. Como corresponde hoy en día, la máquina utiliza un propulsor híbrido. Esta innovadora sembradora es capaz de sembrar 22 ha./h
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La Jacto Uniport Planter 500 es la primera sembradora híbrida autopropulsada en Brasil y es el buque insignia de la nueva gama de sembradoras Jacto.

La sembradora Jacto Uniport Planter 500 utiliza un diseño similar al de los tractores articulados. Ambas partes de la máquina están conectadas entre sí mediante una articulación central, que permite dirigir y al mismo tiempo girar el tractor en el plano transversal y subir y bajar. Para una adecuada distribución de la potencia de tracción, el chasis tiene un punto de tracción ubicado exactamente en su centro.
Delante del eje delantero hay un motor diesel con una potencia de 470 CV. Acciona un generador, que luego alimenta cuatro motores eléctricos independientes ubicados en cada rueda. Gracias a esta solución, la máquina carece de caja de cambios y de toda una cadena de componentes mecánicos que transmitan la tracción a ambos ejes. El resultado del concepto híbrido es una transmisión muy eficiente: el Uniport 500 tiene un par constante en todo el rango de velocidad del motor y el deslizamiento se puede controlar de forma independiente para cada rueda. Todo esto combinado con soportes de doble rueda para aumentar la tracción, minimizar la compactación del suelo y ahorrar combustible y el desgaste de los neumáticos.
Detrás del motor, sobre las ruedas delanteras de una sembradora brasileña, hay una cómoda cabina y detrás de la articulación una tolva de semillas y fertilizantes, que consta de tres cámaras con un volumen total de 8.700 litros.
La semilla y el fertilizante se miden a través del sistema neumático Precision Planting vSet2TM en una barra de semillas gigante montada en la parte trasera (hasta 61 filas). La barra de siembra consta de cinco secciones independientes para una excelente copia del suelo. Tiene una inclinación lateral máxima de 22 grados.
Por supuesto, esta potente máquina está equipada de serie con un sistema GPS que, entre otras cosas, permite subir y bajar la barra de elevación automáticamente en la cabecera.
https://youtu.be/GXoUv6espPU
Actualmente, la sembradora solo está disponible en cantidades muy limitadas para agricultores seleccionados en el mercado brasileño. Una vez que la máquina tenga éxito en el mercado brasileño, estará disponible en otros países.
13-7-21--M. Jedličk
24h.
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Fendt continúa con los motores Deutz

El grupo de maquinaria agrícola Agco ha acordado con el proveedor de motores Deutz que continuará suministrando motores para tractores Fendt. Se trata principalmente de los renovados motores de 6,1 y 4,1 litros.

Agco y Deutz también han acordado cooperar en el desarrollo de los motores. Además, investigarán si es posible desarrollar conjuntamente motores o componentes para motores de menos de 150 CV. Pero no solo eso. Agco y Deutz también colaborarían en el desarrollo de motores y combustibles alternativos. Eric Hansotia, CEO de Agco afirma que la pandemia de corona tiene un gran impacto en la disponibilidad de piezas. “Demuestra que una estrecha colaboración con nuestros proveedores es de gran importancia. Deutz ha sido un socio confiable durante años ".

Por cierto, Fendt sigue instalando motores Man en los tractores de las series 900 y 1000. En las series 200 y 300, el fabricante utiliza sus propias unidades de potencia Agcopower.
13-7-21--G. Zevenbergen
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

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Opción de filtro de aire autolimpiante para Fendts grandes

El fabricante de tractores Fendt ahora puede equipar los tractores de los modelos 900 y 1000 Vario con un filtro de aire autolimpiante. El vidrio de seguridad en la cabina se convierte en estándar.

El filtro de aire autolimpiante es una opción que será acogida con los brazos abiertos, especialmente por los agricultores de Estados Unidos y Australia, pero también de Francia y Alemania. Puede haber mucho polvo allí. Si solicita la opción, recibirá un depósito de aire que está montado en el motor, una válvula solenoide y una válvula de pulso. El filtro se limpia por soplado desde el interior mientras el tractor está en movimiento. El ciclo completo dura treinta segundos. Durante ese tiempo, el filtro se limpia dos veces durante 10 segundos. Justo antes de purgar, aumenta la velocidad de rotación del ventilador en la punta del tractor, lo que debería mejorar el funcionamiento del sistema. El polvo se descarga a través de un tubo desde el filtro hasta el ventilador. El conductor recibe una advertencia en la pantalla antes del proceso, después de lo cual puede activarlo manualmente o dejar que se ejecute de forma totalmente automática. Esto no altera el hecho de que todavía tiene que limpiar regularmente el filtro a mano. Sin embargo, diez veces menos que un filtro de aire estándar. El filtro de aire autolimpiante debería durar dos años, afirma Fendt. Requiere un filtro de aire especial.
13-7-21--G.Zevenbergen
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Mensaje por Manu1946 »

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John Deere firma una asociación con Douglas Dynamics

John Deere y Douglas Dynamics (empresa matriz de marcas como Western, Fisher y SnowEx) se han asociado, a partir del 1 de junio de 2021, para la línea Western Products de soluciones de control de nieve y hielo para vehículos comerciales.
Western Products es un fabricante líder de equipos de control de nieve y hielo, ubicado en Milwaukee, Wisconsin. Ofrece una amplia gama de palas delanteras y esparcidores de arena y sal para montar en la carrocería de un vehículo comercial o en su portón trasero, así como una amplia variedad de accesorios y piezas destinadas a optimizar el rendimiento de los enjuagues, quitanieves y esparcidores.
Todos los productos Western se pueden instalar rápida y fácilmente en la línea de vehículos utilitarios Gator de John Deere.
13-7-21--
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

La muerte del motor diesel es muy exagerada.
El motor diesel ha demostrado ser una variante muy exitosa del motor de combustión interna (ICE), una invención que ha estado con nosotros durante más de 200 años.
Este método de convertir la energía latente contenida en el combustible en trabajo útil, se ha perfeccionado casi hasta quedar irreconocible a partir de las simples patentes y diseños de principios del siglo XIX.
A pesar de este comienzo temprano, fue la máquina de vapor la que impulsó la revolución industrial.
Fue solo cuando la quema de combustibles se trasladó al cilindro que la conveniencia de la energía móvil se hizo evidente y fácilmente disponible.
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La energía de vapor llegó a la tierra, pero su papel fue limitado.

La rápida adopción de esta internalización de la combustión fue posible gracias a la apertura de reservas de petróleo que proporcionaron la fuente de energía fácilmente manejable para los nuevos motores.

Las reservas de petróleo están lejos de ser infinitas
Las preocupaciones sobre la disponibilidad futura de petróleo no son nada nuevo, ni tampoco las preocupaciones sobre la contaminación.
Los problemas a los que se enfrenta esta tecnología bien probada en la actualidad son los estándares de emisiones cada vez más estrictos y la competencia de la electricidad generada a partir de fuentes de energía distintas de los combustibles fósiles.
Estos son los dos grandes retos reconocidos por la Sociedad Agrícola Alemana, la DLG.
La organización está ocupada promocionando su exposición en Hannover la próxima primavera, en la que una amplia selección de fabricantes de motores tendrá la oportunidad de mostrar su respuesta.


Al presentar la quinta 'exposición de sistemas y componentes', que se llevará a cabo junto con Agritechnica el próximo año, la sociedad declara:

"Aunque los motores de combustión, en particular los motores diésel, están ampliamente considerados como al borde de la extinción en el debate público, están lejos de estar terminados en el sector fuera de carretera, donde representan alta disponibilidad, confiabilidad y bajos costos operativos".

Un doble desafío para el diésel
Los ingenieros que diseñan futuras centrales eléctricas tienen dos objetivos principales, que son aumentar la eficiencia y reducir las emisiones.
Están interconectados en gran medida, ya que extraer el mayor uso del combustible naturalmente disminuirá la emisión de carbono por unidad de trabajo realizado, junto con todos los demás contaminantes etiquetados como dañinos para el medio ambiente.

El problema con la electricidad
La suposición general es que la electricidad de fuentes renovables reemplazará al petróleo como fuente de energía primaria, pero el principal problema asociado con este plan es que es difícil almacenar electricidad de manera conveniente para uso futuro.
Josef Horstmann, el director de desarrollo saliente de Krone, afirmó que “las baterías no son para nosotros” cuando habló recientemente con Agriland . También señaló que los motores diesel seguirán existiendo durante al menos "20 años".
El problema es de densidad energética; Los combustibles a base de carbono son mucho más eficientes para almacenar energía que las baterías, aunque menos en su liberación para trabajos útiles.
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John Deere parecía haber abandonado los tractores a batería cuando anunció su último modelo de desarrollo autónomo en 2019.

Esto fue admitido tácitamente por John Deere que, en 2016, mostró su idea de un tractor a batería con un período de funcionamiento de alrededor de cuatro horas.
Tres años después, la empresa anunció un tractor totalmente eléctrico y autónomo, impulsado, esta vez, por una fuente externa a la que estaba conectado mediante un cable umbilical.
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Mensaje por Manu1946 »

2/ Motores diesel

Un menú de opciones de energía
Si la energía de la batería aún está un poco corta y hay poco entusiasmo por ella entre los principales fabricantes de tractores, ¿existen alternativas a los combustibles fósiles?
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Las baterías son la fuente de energía preferida en los robots a escala de campo

La respuesta parecería ser un rotundo sí según la DLG, que destaca otras tres tecnologías que están actualmente disponibles, e incluso que ya están en uso.

Metano
El metano, en forma de gas natural o producido a partir de material orgánico, es uno de esos sistemas de almacenamiento de energía que está atrayendo mucha atención.
Case New Holland ya está fabricando un tractor que funciona exclusivamente con metano y que saldrá a la venta a finales de este año. El encendido es por chispa en lugar de por compresión, a pesar de estar basado en un bloque de motor diesel.
Si el metano se produce mediante biodigestores o se recupera de los desechos agrícolas, entonces puede denominarse biometano, que puede considerarse una solución neutra en carbono.
Si proviene de la infraestructura de gas natural, entonces será un derivado de combustibles fósiles. De cualquier manera, los motores aún requieren gases de escape después del tratamiento.

Combustibles sintéticos
La creación de combustibles a base de carbono a partir de electricidad regenerativa (energía eólica, solar) y el dióxido de carbono (CO2) ya presente en el aire es una ciencia que está madurando rápidamente.
Dichos combustibles pueden usarse como un reemplazo directo directo de los presentes líquidos basados ​​en fósiles.
Si se producen con energía solar, imitan de cerca la gestión de la energía natural a través de la fotosíntesis.
Los críticos señalan que, aunque es bastante posible, aún conlleva la combustión ineficiente del combustible, desperdiciando una mayor proporción de la energía recolectada al hacerlo, en comparación con los sistemas totalmente eléctricos.

Hidrógeno
El gas hidrógeno es la molécula más simple y ligera de la naturaleza. Felizmente se combina con el oxígeno para formar agua y libera energía al hacerlo.
La combinación de los dos elementos puede ocurrir en una pila de combustible, para producir electricidad directamente, o quemarse en un motor.
No hay emisiones de carbono involucradas con ninguna de las técnicas, excepto una cantidad minúscula por el consumo de lubricante en esta última.
Quemar hidrógeno en un motor, en lugar de procesarlo en una celda de combustible, es nuevamente considerado demasiado ineficiente por muchos, pero otros piensan lo contrario.
También debe tenerse en cuenta que la mayor parte del hidrógeno comercial se produce actualmente a partir del petróleo.
Deutz ya ha producido un prototipo de motor de hidrógeno como alternativa a la tecnología de pilas de combustible. Es una variante de su unidad estándar de seis cilindros para maquinaria agrícola.
La compañía también está explorando su uso en varias configuraciones híbridas, especialmente su combinación con accionamientos eléctricos.
Esto se relaciona con la idea de que la conducción de implementos mediante motores eléctricos, en lugar de una toma de fuerza (PTO) mecánica, se convertirá en la opción preferida en el futuro.

Combustibles alternativos que influyen en el diseño del motor
El DLG concluye su revisión de las diversas opciones de combustible señalando que “el motor diesel seguirá siendo el motor de elección en la combinación de tecnologías en el futuro previsible, pero ahora tiene competencia”.
Aunque la ignición por compresión puede enfrentar un futuro incierto a largo plazo, el motor alternativo de combustión interna como mecanismo para liberar la energía latente en los combustibles, aún tiene un largo camino por recorrer antes de desaparecer por completo de la escena.
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La última serie de motores Kohler tiene un diseño modular

Esto no significa que los fabricantes se queden de brazos cruzados esperando que se tome una gran decisión. El énfasis ahora está en hacer que los motores sean más adaptables a diferentes combustibles.

La flexibilidad del combustible es crucial
Además de aumentar la densidad de potencia, “los proveedores están prestando gran atención a la modularidad de sus sistemas de motores”, según DLG.
Esto significa que "los componentes con posiciones de montaje flexibles permiten diferentes opciones de instalación e integración del sistema de acuerdo con los requisitos".
Agril ya ha informado que Kohler es un proveedor de motores que está totalmente comprometido con el diseño de motores modulares y, como resultado, se está moviendo hacia el mercado de tractores convencional.
AGCO Power también ha anunciado que su nueva fábrica en Finlandia producirá una gama de motores capaces de quemar una amplia variedad de combustibles, aunque aún no se han dado más detalles.
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Un Valtra experimental con tanques de gas natural instalados debajo de la cabina

Sin embargo, fuentes cercanas a la compañía sugieren que está mirando más allá de las alternativas destacadas por DLG, y está trabajando con el supuesto de que la composición del combustible diesel cambiará para incluir ingredientes no derivados de fósiles, como los producidos a partir de desechos de alimentos.
El motor de combustión interna ha avanzado mucho en los últimos 200 años.
13-7-21--J.Roberts
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

Cognitive Pilot celebrará el primer CyberField Day con una cosechadora no tripulada


Rusia acogerá el primer "CyberField Day" en toda Rusia con una cosechadora no tripulada . Esto se informa en el sitio web de la empresa Cognitive Pilot.

La marca invita a todos al CyberField Day 2021 , el primer evento en línea de su tipo , durante el cual cada espectador podrá montar una cosechadora con un sistema de control autónomo basado en inteligencia artificial Cognitive Agro Pilot. = https://cognitivepilot.com/breaking-new ... kombajnom/

La marca invita a todos al CyberField Day 2021 , el primer evento en línea de su tipo , durante el cual cada espectador podrá montar una cosechadora con un sistema de control autónomo basado en inteligencia artificial Cognitive Agro Pilot.

En el programa de prueba de conducción:

inclusión en vivo desde la cabina de una cosechadora no tripulada;
demostración de movimiento autónomo a lo largo de los bordes derecho e izquierdo, conduciendo por curvas y moviendo "serpiente", deteniéndose frente a obstáculos, descargando grano sobre la marcha y mucho más;
comentarios y discusión en vivo de desarrolladores y expertos independientes en tiempo real;
una presentación exclusiva de las nuevas capacidades del sistema Cognitive Agro Pilot;
entrevistas con los creadores del sistema y sus usuarios.
https://youtu.be/HuPDbeU9-RM
Como parte de la programación empresarial del evento, también se realizarán retransmisiones en directo con destacados expertos del complejo agroindustrial sobre temas como:

transformación digital del complejo agroindustrial a través de la mirada de los grupos de interés;
desarrollo digital de las regiones: nuevas formas y soluciones;
formas de optimizar la cosecha de cereales;
tendencias mundiales en agricultura y otros
13-7-21--edi.
glavp.
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Mensaje por Manu1946 »

AGCO / Fendt

Después de un año extraordinario en 2020, 2021 seguirá estando muy influenciado por la pandemia mundial de coronavirus, especialmente en lo que respecta al flujo de mercancías y el estado de las entregas. Sin embargo, los mercados de equipos agrícolas alemanes e internacionales están mostrando un crecimiento saludable, lo que promete buenas perspectivas para Fendt.


Situación actual en Fendt
“Este ya es el mes 17 de la pandemia de coronavirus, y ninguno de nosotros podría haber predicho lo que tendríamos que soportar. La economía está fuera de lugar. La pandemia nos ha afectado a todos ”, dijo Christoph Gröblinghoff, presidente de la junta directiva de AGCO / Fendt, al describir la difícil situación a la que se enfrentan las cadenas de suministro internacionales.

Hasta ahora, Fendt ha podido responder bien a estos desafíos en constante cambio y ha compensado los días de producción perdidos. “Estamos superando esta crisis gracias a nuestras buenas relaciones con los proveedores upstream y la alta capacidad de proceso que tenemos en nuestras unidades en Alemania. Fendt cuenta con un sólido equipo detrás, liderado por nuestros socios de ventas y el personal del taller, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos ", enfatiza Gröblinghoff, antes de hacer una advertencia:" No nos engañemos, la situación seguirá permanece bastante tenso durante el resto del año "

El presidente de Fendt está especialmente satisfecho con el aumento de las tasas de vacunación en todo el mundo y en la propia empresa. Fendt está vacunando actualmente en los sitios de Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Feucht y Wolfenbüttel. “Nuestro equipo de gestión de la salud ocupacional está logrando un progreso notable”, dice Gröblinghoff.

En general, el presidente del consejo de administración tiene una visión positiva de la situación actual en Fendt y en la agricultura. “El sector está sano. Estamos muy agradecidos por eso. En tiempos tan adversos, los agricultores juegan un papel aún más importante. Ellos son los que ponen la comida en la mesa.



El Barómetro empresarial de CEMA muestra desarrollos positivos
Después de las caídas que había estado mostrando hasta abril de 2020, la industria se ha estado recuperando continuamente hasta llegar a la fase pico de hoy. “Podemos confirmar que nuestro sector no se ve afectado fundamentalmente por la pandemia. Tres cuartas partes de los encuestados consideran que su situación actual es muy positiva y esperan que las ventas aumenten. Y no es de extrañar, con precios de producción
Y no es de extrañar, con índices de precios al productor para el trigo y la carne de cerdo más altos que nunca y los agricultores bien pagados. Esto conduce a un alto nivel de disponibilidad para las inversiones, lo que resultará en un crecimiento del mercado de alrededor del 7% en toda Europa ”.



Fendt aumenta su cuota de mercado en Europa
“Con la demanda en los mercados de tractores de Europa creciendo exponencialmente, esperamos vender 188.000 tractores este año”, estima Gröblinghoff. Esto lleva el mercado de tractores casi a los niveles de 2012, que fue un año récord. Para 2021, espera una recuperación en el mercado europeo de tractores (excluida Turquía). "Aseguramos una alta cuota de mercado del 10,6% en Europa". Las ventas mundiales de tractores Fendt están creciendo de nuevo con respecto al año anterior, y se espera que se produzcan más de 20.000 unidades.



Aproximadamente 6.300 empleados de Fendt
A mediados de 2021, Fendt empleaba a unas 6.300 personas en Alemania (Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Waldstetten, Feucht, Hohenmölsen y Wolfenbüttel). 300 profesionales más respecto al mismo período del año pasado. Más de 4.000 personas trabajan solo en la sede de Marktoberdorf.

Investigación y desarrollo con enfoque en productos digitales
“Nuestra principal competencia es la tecnología innovadora. Empleamos aproximadamente a 500 ingenieros que se ocupan tanto de la maquinaria agrícola como de la digitalización ”, dice el director ejecutivo de Fendt.
En abril de 2021, se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo en Marktoberdorf, con 140 nuevos puestos en las áreas de electrónica, software y digitalización. "Este equipo está trabajando en el futuro digital de la agricultura".



crecimiento global
Mirando hacia atrás en el pasado reciente, puede ver que Fendt tuvo un año muy exitoso en 2020, a pesar de las circunstancias. “Nuestro éxito también es muy valorado dentro de AGCO. El desarrollo global de la marca es una de las iniciativas más importantes del Grupo. Somos la marca en crecimiento dentro del Grupo. Esto es posible porque ofrecemos máquinas que tienen demanda en todo el mundo, pero que también tienen demanda en nuestros mercados europeos. Al hacerlo, estamos sentando las bases para el futuro ".
La marca y los productos Fendt están cada vez más presentes en América del Norte y Brasil, así como en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Fendt está ganando nuevos clientes en el segmento de grandes tractores en América del Norte y Brasil. La cosechadora Fendt IDEAL y la sembradora de precisión Fendt MOMENTUM están ganando nuevos modelos.
“Los comentarios de los clientes en el mercado norteamericano muestran un desempeño excepcional en términos de economía de combustible, calidad del grano y capacidad en comparación con la competencia. Fendt MOMENTUM también ha completado con éxito su primera temporada de siembra en América del Norte ”, informa Gröblinghoff. Este año, la cosechadora se lanzó con éxito en Sudáfrica.
En Australia y Nueva Zelanda, los nuevos pedidos de tractores aumentaron significativamente en 2020. Pero también hay un crecimiento positivo en las soluciones de recolección ecológicas como las empacadoras redondas Fendt, donde "nuestros equipos han logrado un aumento del 80% en los pedidos en comparación con el año anterior". .



FendtONE es la respuesta para superar los desafíos de la agricultura
“FendtONE es nuestra respuesta a los últimos desafíos de la agricultura”, dice Gröblinghoff. FendtONE permite al operador tener una visión general y conocer con precisión los números operativos a través de informes simples y fáciles de entender. “La recopilación de datos digitales y centrales será el requisito previo básico para Farm2Fork; cumplimiento de los lineamientos del Green Deal y trazabilidad de las cadenas productivas.
Esta es una de nuestras respuestas a la agricultura sostenible, que debe volverse más transparente en una sociedad que quiere saber más sobre la producción de alimentos.
Muchos consumidores quieren tener todos los datos para poder tomar decisiones informadas sobre sus compras.
La agricultura sostenible es tanto una carga como una oportunidad, porque existe un enorme potencial para una mayor rentabilidad y eficiencia ”, explica el director ejecutivo de Fendt.



La transformación casi completa de la agricultura
“Somos parte de una gran revolución digital y desempeñamos un papel importante en la configuración de este movimiento. Somos conscientes de esta responsabilidad y la aceptamos ”, dice Gröblinghoff sobre el proyecto de tecnología de propulsión alternativa actualmente en curso. Como socio del proyecto Fraunhofer ISE, la marca está utilizando el Fendt e100 Vario para probar un enfoque holístico del uso de agrivoltaics. El plan piloto incluye tomar la electricidad generada para operar el tractor eléctrico / a batería utilizado en el cultivo de frutas. Fendt también es socio en el proyecto conjunto "H2Agrar", financiado por el estado alemán de Baja Sajonia, que tiene como objetivo desarrollar una infraestructura de hidrógeno con un enfoque en la agricultura.
13-7-21-inf.
aworld.
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Ventas de tractores en EE. UU. Con grandes diferencias entre clases de potencia

En Estados Unidos se vendieron un total de 30.034 tractores en el mes de junio. Eso es una disminución del 12,7 % (4.362 unidades) en comparación con junio de 2020, informa AEM.
Se han vendido 20.567 unidades de tractores en la clase de potencia de 40 cv o menos. Eso es una disminución del 18,4 % en comparación con junio de 2020. Esto hace que esta sea la clase con la mayor disminución de ventas.

100 hp o más en demanda
En la clase de 40 a 100 cv, la caída es mucho menor. Con un total de ventas de 7.382 en junio, hay una disminución del 3,1 %, o 229 tractores. Los tractores con una capacidad de 100 hp o más estaban en demanda en junio. En comparación con el mismo mes del año pasado, se vendieron 362 unidades más, lo que representa un aumento del 24,8 %.
El mayor crecimiento se observa en los tractores articulados. Con un total de ventas de 266 unidades en el sexto mes del año, el crecimiento es de 141,8 % (156 unidades).
14-7-21--J.C.Burner
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