hola tiouco compate el q t salga mas varato de case o nh normalmente el nh es mas varato tanto como medio o el kilo entero y del precio depende de con lo q t le pidas yo ya me cogeria suspension en la cabina q trae el cambio bueno con suspnsion t saldra sobre los 7 mas o menos a ojo y es un muy buen tractor y una cabina acojonante
SALUDOS A LA GENTE DEL FORO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE OS PARECE EL MASSEY FERGUSON 6475.
ESTOY CON UN VENDEDOR CON EL TRATO A MEDIAS Y NO SE QUE HACER SI COMPRAR EL MASSEY O EL NEU HOLAND. QUE SE PONE TAMBIEN MU BIEN DE PRECIO.
GRACIAS, ESPERO QUE ME DEIS UNA OPINION.
mira andres e estado viendo el tioki, y esta muy bien para que te lo metas por donde tu sabes . Sigo preguntando si alguien que lo conozca me podria informar sobre el masey 6475. gracias.
hola gabino, tienes que perdonar a algunos de foro, aqui todo lo que no sea jondeere no sirve, pero bueno vamos a lo nuestro, me preguntas por el massey 6475, para mi es un buen tractor con un diseño y una cabina excepcional, tiene 135 cv a mi me gusta yo de hecho este verano estuve dudando entre un masey 6480, y un mccormick mtx 150, y al final me compré el mccormik, pero tuve bastantes dudas, el newholland tambien esta bien aunque le veo un poco pasaillo, de hecho la serie tma va a selir enseguida.
Hola tiouco sobre los case nuevos que estan fusionados con new holland yo he hablado con varios agricultores y le demandan mas fuerza para el caballaje que presentan, tmb te voy a decir que no los e visto, q desde el case 5140 al case nuevo hay mucha diferencia, pues van mejor los antiguos que los nuevos respecto a potencia, espero que esto te sirva de algo y haber si mañana leo el foro completo pues los demas se convierten en rivalidad y piques y en esto de la agricultura tenemos que estar mas unidos.
hola albertillo no es por yevarte la contraria si como dices los cases viejos de la epoca del 5140 hiban muy bien pero el mxu q es el q esta viendo tiouco van bastante bien y tienen una gran cabina. son sencillos de yevar comodos y manejables y el recambio lo puede comprar en case o nh asi q todabia tiene mejor servicio .. y de lo la potencia si la dan la q tienen los unicos cases q no dan la potencia q tienen eran los mxm castañas puras en mi pueblo ay 4 y no los gustan nada ay un mxm 155 q tira mas mi case cvx120 con los mismos aperos... pero el mxu lo an modernizado mucho y parece q va mejor pero de todas formas q se compre el q mas le guste q es una maquina en la q se esperara pasar muchas horas y q tiene q rentar
¿Que opinais del kubota M-9000? me parece un tractor muy curioso y manjable;tiene inversor hidraulico y yo creo que bastante bomba. yo quiero un tractor de 80-90 cv ,para poner pala y no hacer mas de 500h al año, pero no se si este tractor es fiable,me dicen que consume muy poco.
Agradeceria si alguien tiene o conoce este tractor tractor me informase que tal va.
hola andres si t quieres gastar poco comprate un jd fentd case o nh en usado con pocas horas y t saldra por lo q el kubota e iras mas comodo y con mas tecnologia.. y aparte kubota esta tirando a desaparecer y luego no vas a encontrar repuestos en mi zona habia 3 concesionarios y ahora estan cerrados. yo por esto no t digo q el kubota sea malo simplemente es kubota yo se de uno de aqui q tiene 10 años y 700horas y dice q le va bien pero con 700horas a no ir no lo usa mas q para dar de rulo
hola jg el mxm ya no lo acen ahora es mxu pero de todas formas no tiene nada q ver un mx maxxun con el mxm yo los mx q conozco estan encantados y los mxm desencantados dicen q es un tractor q no tira con poco nervio y q desarrolla unos cuantos cv menos
jose el mxm si lo hacen, y el mxu tambien pero no son el mismo la serie mxu va desde 100 cv hasta 135 cv y la mxm (que son los new holland TM) desde 125 hasta 190 cv
no si eso ya lo sabia q eran los tm pero en mi pueblo ay un concesionario case y llevo sin ver un mxm mas de medio año y creia q lo abian cambiado por el mxu pero este solo yega a 135cv