NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS
VALMONT
Valmont anunció la compra en U$S 300 millones de Prospera Technologies, empresa israelí, especializada en inteligencia artificial para agricultura.
Prospera ya venía colaborando con Valmont a través de sus tecnologías para riego de pivote central
Esas tecnologías están basadas en el análisis de cultivos en tiempo real y soluciones de detección de anomalías.
La operación “creará la empresa de inteligencia artificial más grande del mundo, integrada verticalmente en agricultura, proporcionando de inmediato una solución de temporada altamente diferenciada”, destacan desde Valmont .
La sinergia entre Prospera y Valmont generará “el primer modelo de suscripción disponible comercialmente de su tipo, proporcionando soluciones innovadoras y disruptivas para ayudar a los productores a reducir costos, aumentar los rendimientos, usar menos tierra y ahorrar tiempo”, agregan desde Valmont.
8-5-21
maqn.
Valmont Industries Inc.
One Valmont Plaza
68154-5215 Omaha
Nebraska
Estados Unidos
vintl@valmont.com
http://www.valmont.com
Valmont anunció la compra en U$S 300 millones de Prospera Technologies, empresa israelí, especializada en inteligencia artificial para agricultura.
Prospera ya venía colaborando con Valmont a través de sus tecnologías para riego de pivote central
Esas tecnologías están basadas en el análisis de cultivos en tiempo real y soluciones de detección de anomalías.
La operación “creará la empresa de inteligencia artificial más grande del mundo, integrada verticalmente en agricultura, proporcionando de inmediato una solución de temporada altamente diferenciada”, destacan desde Valmont .
La sinergia entre Prospera y Valmont generará “el primer modelo de suscripción disponible comercialmente de su tipo, proporcionando soluciones innovadoras y disruptivas para ayudar a los productores a reducir costos, aumentar los rendimientos, usar menos tierra y ahorrar tiempo”, agregan desde Valmont.
8-5-21
maqn.
Valmont Industries Inc.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Se puede estar en tres máquinas al mismo tiempo?
Con el sistema Raven AutoCart, el operario de la cosechadora puede gestionar de manera remota el tractor y la tolva autodescargable.
Aunque parezca de ciencia ficción, con la tecnología disponible a nivel global una persona ya puede “estar en tres máquinas al mismo tiempo”, gestionando sus funciones.
Por caso, el sistema AutoCart, de Raven, permite que un operario ubicado en la cabina de la cosechadora pueda también manejar el tractor y la tolva autodescagable, para recibir los granos y llevarlos a su punto de descarga.
En esta variante de “agricultura sin conductor”, los tractores y las tolvas colocan estratégicamente en el campo con anticipación.
De esa manera, cuando la cosechadora completa su carga, el maquinista “llama” a la tolva autodescargable para que se acerque, arrastrada por un tractor manejado de manera autónoma.
A su vez, cuando la tolva autodescargable se llena, el conductor de la cosechadora la dirige hacia un punto de descarga.
Mientras tanto, puede “llamar” a otra tolva (y su respectivo tractor), para que se acerquen mientras la cosechadora continúa con su trabajo.
Colocar la tolva a lo largo de la ruta de cosecha disminuye el tiempo de viaje y descarga, así como también reduce la compactación del suelo en el campo.
Tractor
En esas operaciones, el tractor también está sin operario, y guiado desde la cabina de la cosechadora.
El tractor se acerca automáticamente a la cosechadora y sincroniza su velocidad, permaneciendo allí hasta que el operador lo devuelve al punto de partida o al área de descarga.
Todo se cumple con tres clics en los botones del tablero de la cosechadora.
9-5-21
maqn.
Raven Industries Inc.
East 6th Street 205
57104 Sioux Falls
Dakota del Sur
Estados Unidos
raveninfo@ravenind.com
https://ravenind.com
Con el sistema Raven AutoCart, el operario de la cosechadora puede gestionar de manera remota el tractor y la tolva autodescargable.
Aunque parezca de ciencia ficción, con la tecnología disponible a nivel global una persona ya puede “estar en tres máquinas al mismo tiempo”, gestionando sus funciones.
Por caso, el sistema AutoCart, de Raven, permite que un operario ubicado en la cabina de la cosechadora pueda también manejar el tractor y la tolva autodescagable, para recibir los granos y llevarlos a su punto de descarga.
En esta variante de “agricultura sin conductor”, los tractores y las tolvas colocan estratégicamente en el campo con anticipación.
De esa manera, cuando la cosechadora completa su carga, el maquinista “llama” a la tolva autodescargable para que se acerque, arrastrada por un tractor manejado de manera autónoma.
A su vez, cuando la tolva autodescargable se llena, el conductor de la cosechadora la dirige hacia un punto de descarga.
Mientras tanto, puede “llamar” a otra tolva (y su respectivo tractor), para que se acerquen mientras la cosechadora continúa con su trabajo.
Colocar la tolva a lo largo de la ruta de cosecha disminuye el tiempo de viaje y descarga, así como también reduce la compactación del suelo en el campo.
Tractor
En esas operaciones, el tractor también está sin operario, y guiado desde la cabina de la cosechadora.
El tractor se acerca automáticamente a la cosechadora y sincroniza su velocidad, permaneciendo allí hasta que el operador lo devuelve al punto de partida o al área de descarga.
Todo se cumple con tres clics en los botones del tablero de la cosechadora.
9-5-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
DINAMARCA
Los vecinos están furiosos por la demolición de la fábrica de cosechadoras de Dronningborg
En este momento, la antigua fábrica de cosechadoras en Randers, donde tuvo lugar la gran producción danesa de cosechadoras combinadas de Dronningborg, está en camino de convertirse en una zona residencial.
Pero la forma en que se lleva a cabo la demolición preocupa y frustra a los vecinos, ahora suena desde TV2 East Jutland.
No hay control sobre el manejo de los techos de placas de yeso que contienen asbesto, dicen los críticos.
“No estoy descontento de que los edificios vacíos estén siendo demolidos y tenga algunos vecinos nuevos. Pero es la forma y el manejo de todo el proyecto y especialmente el amianto lo que me preocupa ”, dice a los medios de comunicación uno de los vecinos de la antigua fábrica de máquinas, Jacob Fihl-Jensen.
El vecino afirma además que en su terreno se han colocado varios pilotes con techos de yeso rotos.
Según TV2 East Jutland, la Autoridad Danesa del Medio Ambiente de Trabajo emitió una orden judicial inmediata el 18 de febrero, cuando la empresa responsable de la demolición, Nordjysk Nedbrydning, y sus subcontratistas recibieron la orden de detener la demolición.
- Se llenaron dos contenedores abiertos con amianto corrugado que contenía amianto, el cual había sido roto en miles de pequeños pedazos, justificando la orden, entre otras cosas.
TV2 East Jutland escribe que han estado en contacto con Nordjysk Nedbrydning, responsable de la demolición. La empresa no quiso hacer comentarios al respecto.
9-5-21--Landbrugsavisen
dk.
Los vecinos están furiosos por la demolición de la fábrica de cosechadoras de Dronningborg
En este momento, la antigua fábrica de cosechadoras en Randers, donde tuvo lugar la gran producción danesa de cosechadoras combinadas de Dronningborg, está en camino de convertirse en una zona residencial.
Pero la forma en que se lleva a cabo la demolición preocupa y frustra a los vecinos, ahora suena desde TV2 East Jutland.
No hay control sobre el manejo de los techos de placas de yeso que contienen asbesto, dicen los críticos.
“No estoy descontento de que los edificios vacíos estén siendo demolidos y tenga algunos vecinos nuevos. Pero es la forma y el manejo de todo el proyecto y especialmente el amianto lo que me preocupa ”, dice a los medios de comunicación uno de los vecinos de la antigua fábrica de máquinas, Jacob Fihl-Jensen.
El vecino afirma además que en su terreno se han colocado varios pilotes con techos de yeso rotos.
Según TV2 East Jutland, la Autoridad Danesa del Medio Ambiente de Trabajo emitió una orden judicial inmediata el 18 de febrero, cuando la empresa responsable de la demolición, Nordjysk Nedbrydning, y sus subcontratistas recibieron la orden de detener la demolición.
- Se llenaron dos contenedores abiertos con amianto corrugado que contenía amianto, el cual había sido roto en miles de pequeños pedazos, justificando la orden, entre otras cosas.
TV2 East Jutland escribe que han estado en contacto con Nordjysk Nedbrydning, responsable de la demolición. La empresa no quiso hacer comentarios al respecto.
9-5-21--Landbrugsavisen
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Re: NOTICIAS VARIAS

SHAPE Technologies
Shape Technologies corta el rastrojo con un chorro de agua
El sistema de denomina AquaTill y reemplaza a la cuchilla de corte mediante un chorro de alta presión. Se usa cuando el suelo está esponjoso y los rastrojos están húmedos.
Puede haber en las sembradoras un dispositivo alternativo a las cuchillas para cortar los rastrojos?
La empresa estadounidense Shape Technologies dice que sí y la alternativa que encontró es un chorro de agua.
El sistema se denomina AquaTill y se basa en la inyección de agua con alta presión, reemplazando a las cuchillas cuando estas no son efectivas.
Esos casos se presentan cuando el suelo está esponjoso y los rastrojos se encuentran muy húmedos.
En tal situación, AquaTill trabaja con una corriente de agua generada por una presión de 50.000 psi.
El sistema corta eficazmente los rastrojos y permite sembrar también en presencia de muchos residuos, sin afectar la colocación de semilla y su contacto con el suelo.
9-5-21
maqn.
https://www.shapetechnologies.com/
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Re: NOTICIAS VARIAS

ELATEC
Elatec diseñó un tractor eléctrico multifunción
La compañía francesa lanzó comercialmente el modelo E-Tract, con capacidad de operar dos implementos a la vez.
Los tractores eléctricos robots empiezan a formar parte de la realidad comercial en el mundo de la maquinaria.
La compañía francesa Elatec lanzó recientemente el modelo E-Tract, un equipo de accionamiento 100% eléctríco, con dos posiciones para la fijación de implementos
El tractor robot E-Trac opera con un triángulo en el centro y un enganche de 3 puntos convencional en la parte trasera.
De esta manera, puede acoplar simultáneamente dos implementos, como, por ejemplo, un equipo de desmalezado mecánico y una pulverizadora.
El nuevo producto de Elatec funciona con baterías de litio y para sus desplazamientos está equipado con una cámara 3D, combinada con señales RTK-GPS.
El precio de este tipo de productos arranca en los U$S 70.000.
9-5-21
maqn.
SARL Elatec
Dirección: Zone d'activité
32380 Tournecoupe
Mediodía-Pirineos
Francia
elabriffe@elatec.fr
https://www.elatec.fr/
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Re: NOTICIAS VARIAS
VENTAS MERCADO DANÉS
Con una serie de nuevos registros, especialmente de los modelos Puma, fue Case IH el que tuvo el mes más fuerte de abril.
Las nuevas cifras de las estadísticas de tractores de DBI IT muestran que Case IH representó casi una cuarta parte de los tractores recién registrados en Dinamarca con un total de 25 unidades.
En la estela, John Deere entró con 20 unidades. En general, John Deere ha comenzado 2021 con fuerza y, en general, durante los primeros cuatro meses del año se encuentra firmemente en primer lugar como la marca más registrada con una participación de mercado de casi el 23 %. - con Case IH como número dos.
En abril, New Holland también se posicionó en la cima con 13 unidades, mientras que Fendt y Valtra se llevaron un cuarto lugar compartido con 13 unidades.
9-5-2º
dk.
Con una serie de nuevos registros, especialmente de los modelos Puma, fue Case IH el que tuvo el mes más fuerte de abril.
Las nuevas cifras de las estadísticas de tractores de DBI IT muestran que Case IH representó casi una cuarta parte de los tractores recién registrados en Dinamarca con un total de 25 unidades.
En la estela, John Deere entró con 20 unidades. En general, John Deere ha comenzado 2021 con fuerza y, en general, durante los primeros cuatro meses del año se encuentra firmemente en primer lugar como la marca más registrada con una participación de mercado de casi el 23 %. - con Case IH como número dos.
En abril, New Holland también se posicionó en la cima con 13 unidades, mientras que Fendt y Valtra se llevaron un cuarto lugar compartido con 13 unidades.
9-5-2º
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Re: NOTICIAS VARIAS

STIHL
Stihl presenta una cuchilla de corte de césped especial para desbrozadoras. Según el fabricante, el GrassCut 250-32 hace menos ruido y existe la posibilidad de que las piedras salgan disparadas.
La hoja de corte de metal tiene un diámetro de 250 mm y tiene 32 dientes. Los dientes de la hoja están formados de tal manera que se arrojan menos piedras, enfatiza el fabricante. La hoja también haría menos ruido. El Stihl GrassCut 250-32 tiene un diámetro de conexión de 20 mm o 25,4 mm y se adapta a la mayoría de las desbrozadoras y máquinas combinadas del fabricante alemán. La revista cuesta 31,80 euros.
10-5-21--C.Flander
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS
¿Cuáles serán los mayores clientes globales de máquinas agrícolas?
Argentina y Brasil aparecen con una fuerte demanda potencial. ¿Qué ocurrirá con Estados Unidos y Europa?
Existen estimaciones sobre cuáles serán los países que más contribuirán en el futuro a la producción agrícola global.
En consecuencia, se perfilan los mayores clientes internacionales para el negocio de la maquinaria agrícola.
Argentina tiene las capacidades de alcanzar los 200 millones de toneladas de producción de granos para el año 2027.
La cifra surge de la combinación del cierre de la brecha de rendimientos actuales contra los rindes potenciales en secano y mejoras de eficiencia en las cadenas logísticas.
En efecto, el agro argentino tiene un gran potencial para el aumento de la producción agrícola mediante el cierre de las brechas de rendimiento existentes, ya que los rendimientos reales son significativamente más bajos que el rendimiento alcanzable.
De ese modo, el país estaría en condiciones de añadir otros 43 millones de toneladas a su producción granaria actual.
Proyecciones
A todo esto, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) estimó que la producción de alimentos en Brasil debería aumentar un 41% para satisfacer la demanda global de los más de 9.000 millones de habitantes previstos para el 2050.
Otros países o regiones tendrían una meta mucho más baja:
Brasil = 41%.
China = 15%.
Unión Europea = 12%.
Estados Unidos = 10%.
Canadá = 9%.
Rusia = 7%.
Oceanía = 9%.
Está claro que, junto con Argentina, Brasil puede aumentar notablemente su producción de granos y, consecuentemente, dinamizar la demanda de máquinas para el agro.
El mayor exportador de granos en 2020 fue Estados Unidos, con 138 millones de toneladas, seguido por Brasil, con 122 millones de toneladas.
“En los próximos cinco años, Brasil debería superar a Estados Unidos en exportaciones”, vaticinó la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa).
El caso del maíz es ilustrativo. Las exportaciones brasileñas del cereal crecieron 172% en 2019, el mejor resultado en la historia de la agroindustria nacional.
En 2020, el volumen exportado fue el segundo más alto de la historia.
Según Embrapa, en apenas 10 años, la participación de Brasil en el mercado mundial de alimentos pasó de U$S 20.600 millones a U$S 100.000 millones, especialmente de carne vacuna, soja, maíz, algodón y productos forestales.
“Y para el 2050, la producción brasileña de granos puede superar los 500 millones de toneladas, lo que es aún más importante para la seguridad alimentaria mundial”, aseguró Embrapa.
10-5-21--J.Freites
maqn.
Argentina y Brasil aparecen con una fuerte demanda potencial. ¿Qué ocurrirá con Estados Unidos y Europa?
Existen estimaciones sobre cuáles serán los países que más contribuirán en el futuro a la producción agrícola global.
En consecuencia, se perfilan los mayores clientes internacionales para el negocio de la maquinaria agrícola.
Argentina tiene las capacidades de alcanzar los 200 millones de toneladas de producción de granos para el año 2027.
La cifra surge de la combinación del cierre de la brecha de rendimientos actuales contra los rindes potenciales en secano y mejoras de eficiencia en las cadenas logísticas.
En efecto, el agro argentino tiene un gran potencial para el aumento de la producción agrícola mediante el cierre de las brechas de rendimiento existentes, ya que los rendimientos reales son significativamente más bajos que el rendimiento alcanzable.
De ese modo, el país estaría en condiciones de añadir otros 43 millones de toneladas a su producción granaria actual.
Proyecciones
A todo esto, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) estimó que la producción de alimentos en Brasil debería aumentar un 41% para satisfacer la demanda global de los más de 9.000 millones de habitantes previstos para el 2050.
Otros países o regiones tendrían una meta mucho más baja:
Brasil = 41%.
China = 15%.
Unión Europea = 12%.
Estados Unidos = 10%.
Canadá = 9%.
Rusia = 7%.
Oceanía = 9%.
Está claro que, junto con Argentina, Brasil puede aumentar notablemente su producción de granos y, consecuentemente, dinamizar la demanda de máquinas para el agro.
El mayor exportador de granos en 2020 fue Estados Unidos, con 138 millones de toneladas, seguido por Brasil, con 122 millones de toneladas.
“En los próximos cinco años, Brasil debería superar a Estados Unidos en exportaciones”, vaticinó la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa).
El caso del maíz es ilustrativo. Las exportaciones brasileñas del cereal crecieron 172% en 2019, el mejor resultado en la historia de la agroindustria nacional.
En 2020, el volumen exportado fue el segundo más alto de la historia.
Según Embrapa, en apenas 10 años, la participación de Brasil en el mercado mundial de alimentos pasó de U$S 20.600 millones a U$S 100.000 millones, especialmente de carne vacuna, soja, maíz, algodón y productos forestales.
“Y para el 2050, la producción brasileña de granos puede superar los 500 millones de toneladas, lo que es aún más importante para la seguridad alimentaria mundial”, aseguró Embrapa.
10-5-21--J.Freites
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Re: NOTICIAS VARIAS
Los rusos se inspiraron en Caterpillar y desarrollaron un tractor de orugas durante 18 años. Sin embargo, Ruslan no recibió fama.
Scientific Research Tractor Institute - NATI trabajó activamente en un nuevo tractor de orugas en los años 90 del siglo pasado. Los diseñadores de la Unión Soviética se inspiraron en colegas extranjeros. El diseño del tractor Caterpillar con la forma triangular de las unidades de orugas pasó por las manos de los diseñadores. Con el tractor Agromash Ruslan, podemos ver cierto parecido.
El proyecto se denominó "NATI-95". Los diseñadores construyeron un prototipo con una potencia de 250 caballos de fuerza. En comparación con los antiguos modelos de tractores soviéticos, la nueva máquina tenía una serie de características innovadoras. Es principalmente una forma triangular inusual de unidades de correa y correas reforzadas con caucho. Por primera vez en la historia de la industria de tractores domésticos, se utilizó suspensión de ruedas neumática en el tractor para reducir la carga dinámica al conducir en terrenos irregulares. Se produjeron un total de dos prototipos. Originalmente, el tractor tenía una transmisión Caterpillar, luego se desarrolló y probó una transmisión patentada (NATI).

El primer prototipo a la izquierda y el modelo de serie a la derecha.
Por qué se utilizó la forma triangular de las tiras? Los diseñadores justificaron sus acciones diciendo que esta forma le da al tractor un centro de gravedad favorable y que no es necesario utilizar pesos, que son importantes a la hora de agregar implementos agrícolas pesados. Las correas reforzadas con caucho, a su vez, permitían una mayor movilidad : el tractor podía moverse por carreteras pavimentadas sin destruirlas.
Debido al colapso de la Unión Soviética en 1991, NATI no tenía la capacidad para desarrollar más este tractor. Luego, Agromash se hizo cargo del desarrollo y el tractor se llamó Agromash Ruslan. El primer prototipo se creó en 2008. Es notable que para los tractores de producción Agromash Ruslan, el fabricante renunció a la suspensión neumática en lugar de las barras de torsión. En 2011, se completaron las pruebas y el tractor pudo entrar en producción en serie.
Agromash Ruslan es un potente tractor de la sexta clase de tracción, que puede realizar una amplia gama de trabajos agrícolas en todos los suelos. Pertenece a la llamada clase de tracción 6. El compartimento del motor no estaba adaptado para un motor de fabricación rusa, estaba equipado con un moderno motor Cummins QSM11 con una potencia de 340 CV, muy popular entre otros fabricantes de tractores. Agromash justificó esto diciendo que los motores domésticos no son lo suficientemente confiables. El motor funciona con una transmisión hidromecánica de 16 velocidades, que fue desarrollada recientemente por un instituto de investigación que forma parte del Grupo de Plantas Tractoras. Es interesante que la rueda motriz de la unidad de correa esté ubicada por encima del suelo. Esto es para reducir la carga por eje. También es menos propenso a desgastarse por la suciedad y está protegido de las cargas de impacto. Los cinturones de goma son suministrados por los chinos.
https://youtu.be/TH2KGrv318U
A pesar de las altas expectativas, el tractor no logró resultados de ventas satisfactorios. En Oriente, es prácticamente imposible ver en los campos. La razón es el alto precio y a muchos rusos no les gustan las piezas del extranjero. La opinión predominante es que el tractor debería haberse ensamblado con piezas domésticas. La entrega de repuestos desde el extranjero a Rusia suele ser problemática (también debido a las sanciones impuestas). También hay muchas dudas sobre el fabricante Agromash.
10-5-21--M.Jedličk
24h.
Scientific Research Tractor Institute - NATI trabajó activamente en un nuevo tractor de orugas en los años 90 del siglo pasado. Los diseñadores de la Unión Soviética se inspiraron en colegas extranjeros. El diseño del tractor Caterpillar con la forma triangular de las unidades de orugas pasó por las manos de los diseñadores. Con el tractor Agromash Ruslan, podemos ver cierto parecido.
El proyecto se denominó "NATI-95". Los diseñadores construyeron un prototipo con una potencia de 250 caballos de fuerza. En comparación con los antiguos modelos de tractores soviéticos, la nueva máquina tenía una serie de características innovadoras. Es principalmente una forma triangular inusual de unidades de correa y correas reforzadas con caucho. Por primera vez en la historia de la industria de tractores domésticos, se utilizó suspensión de ruedas neumática en el tractor para reducir la carga dinámica al conducir en terrenos irregulares. Se produjeron un total de dos prototipos. Originalmente, el tractor tenía una transmisión Caterpillar, luego se desarrolló y probó una transmisión patentada (NATI).

El primer prototipo a la izquierda y el modelo de serie a la derecha.
Por qué se utilizó la forma triangular de las tiras? Los diseñadores justificaron sus acciones diciendo que esta forma le da al tractor un centro de gravedad favorable y que no es necesario utilizar pesos, que son importantes a la hora de agregar implementos agrícolas pesados. Las correas reforzadas con caucho, a su vez, permitían una mayor movilidad : el tractor podía moverse por carreteras pavimentadas sin destruirlas.
Debido al colapso de la Unión Soviética en 1991, NATI no tenía la capacidad para desarrollar más este tractor. Luego, Agromash se hizo cargo del desarrollo y el tractor se llamó Agromash Ruslan. El primer prototipo se creó en 2008. Es notable que para los tractores de producción Agromash Ruslan, el fabricante renunció a la suspensión neumática en lugar de las barras de torsión. En 2011, se completaron las pruebas y el tractor pudo entrar en producción en serie.
Agromash Ruslan es un potente tractor de la sexta clase de tracción, que puede realizar una amplia gama de trabajos agrícolas en todos los suelos. Pertenece a la llamada clase de tracción 6. El compartimento del motor no estaba adaptado para un motor de fabricación rusa, estaba equipado con un moderno motor Cummins QSM11 con una potencia de 340 CV, muy popular entre otros fabricantes de tractores. Agromash justificó esto diciendo que los motores domésticos no son lo suficientemente confiables. El motor funciona con una transmisión hidromecánica de 16 velocidades, que fue desarrollada recientemente por un instituto de investigación que forma parte del Grupo de Plantas Tractoras. Es interesante que la rueda motriz de la unidad de correa esté ubicada por encima del suelo. Esto es para reducir la carga por eje. También es menos propenso a desgastarse por la suciedad y está protegido de las cargas de impacto. Los cinturones de goma son suministrados por los chinos.
https://youtu.be/TH2KGrv318U
A pesar de las altas expectativas, el tractor no logró resultados de ventas satisfactorios. En Oriente, es prácticamente imposible ver en los campos. La razón es el alto precio y a muchos rusos no les gustan las piezas del extranjero. La opinión predominante es que el tractor debería haberse ensamblado con piezas domésticas. La entrega de repuestos desde el extranjero a Rusia suele ser problemática (también debido a las sanciones impuestas). También hay muchas dudas sobre el fabricante Agromash.
10-5-21--M.Jedličk
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Re: NOTICIAS VARIAS

HOMBURG
Homburg Holland en Stiens (Fr.), junto con el especialista británico en azadas, inventó el Garford Spotsprayer. Según Homburg, la máquina puede destruir al menos el 90 por ciento del almacenamiento de papa con un máximo de 2 por ciento de daño a la cosecha.
En opinión de Homburg, el almacenamiento de papas en cebollas y remolachas solo puede destruirse de manera efectiva con una pulverización específica de plantas con glifosato. Hasta ahora, esto solo es posible con el uso de mucha mano de obra costosa.
Homburg ha combinado la tecnología de cámara que Garford utiliza en sus máquinas de arado con boquillas Spotspray especialmente desarrolladas. Con una dosis de 4 litros de glifosato por hectárea, el implemento mataría un mínimo del 90 por ciento del almacenamiento de papa con un máximo de 2 por ciento de daño a la cosecha.
Pruebas
Esta primavera, Homburg probará la máquina junto con la agricultura arable BO, WUR y Delphy en una prueba de control de almacenamiento de patatas en Valthermond. Además del Spotsprayer, también se probarán otros métodos de control en la prueba. Además, Homburg quiere probar la máquina en otras empresas esta primavera. Si las pruebas resultan tan bien como se esperaba, el Garford Spotsprayer estará a la venta a partir de octubre de este año.
10-5-21--A.van der Horst
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS
API de CLAAS
A través de la API de Claas (interfaz de programación de aplicaciones), Climate FieldView y Claas Telematics simplifican las transferencias de datos, como las características del campo, la documentación del campo y los mapas de la aplicación.
El objetivo es hacer que la transferencia de datos sea más confiable y ahorrar un tiempo valioso para el agricultor, que ya no tiene que recopilar datos y, por lo tanto, administrar todos sus datos en la misma plataforma. La opción de Documentación Automática en Telemática facilita el trabajo del conductor, por las características y documentación del campo. Es posible tener una visión general de cada campo trabajado teniendo en cuenta todos los parámetros guardados. Además, más allá de los datos de la máquina, se pueden registrar rendimientos o datos de un sensor NIR. Cuando un gerente de operaciones conecta su cuenta de Telematics a FieldView a través de la API de Claas, la documentación del sitio de Telematics se envía a la cuenta de FieldView en la bandeja de entrada con una propuesta de premio.
Con esta conexión, los datos de campo y los mapas de rendimiento de una cosechadora Claas se pueden usar en FieldView para crear mapas de modulación de plántulas o mapas de fertilización, para trabajos futuros. Cada cliente conecta sus dos cuentas individualmente. La información de campo solo se intercambia entre FieldView y Claas Telematics, para aquellos que eligen usar la API de Claas. Cualquiera puede detener la conexión entre Claas Telematics y FieldView cuando lo desee, y así detener el intercambio de datos entre las dos plataformas.
10-5-21--M.Bonaventur
fc.
A través de la API de Claas (interfaz de programación de aplicaciones), Climate FieldView y Claas Telematics simplifican las transferencias de datos, como las características del campo, la documentación del campo y los mapas de la aplicación.
El objetivo es hacer que la transferencia de datos sea más confiable y ahorrar un tiempo valioso para el agricultor, que ya no tiene que recopilar datos y, por lo tanto, administrar todos sus datos en la misma plataforma. La opción de Documentación Automática en Telemática facilita el trabajo del conductor, por las características y documentación del campo. Es posible tener una visión general de cada campo trabajado teniendo en cuenta todos los parámetros guardados. Además, más allá de los datos de la máquina, se pueden registrar rendimientos o datos de un sensor NIR. Cuando un gerente de operaciones conecta su cuenta de Telematics a FieldView a través de la API de Claas, la documentación del sitio de Telematics se envía a la cuenta de FieldView en la bandeja de entrada con una propuesta de premio.
Con esta conexión, los datos de campo y los mapas de rendimiento de una cosechadora Claas se pueden usar en FieldView para crear mapas de modulación de plántulas o mapas de fertilización, para trabajos futuros. Cada cliente conecta sus dos cuentas individualmente. La información de campo solo se intercambia entre FieldView y Claas Telematics, para aquellos que eligen usar la API de Claas. Cualquiera puede detener la conexión entre Claas Telematics y FieldView cuando lo desee, y así detener el intercambio de datos entre las dos plataformas.
10-5-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEUTZ AG
Deutz AG vende significativamente más motores = nuevo contrato de suministro con Deutz-Fahr
Deutz AG informa un aumento significativo en los pedidos entrantes. La cartera de pedidos se sitúa alrededor de un 48% por encima del nivel del año anterior. SDF también ha firmado un nuevo contrato de suministro de motores.

Motor TCD 6.1 (foto = Deutz AG)
Después de que Deutz concluyó la crisis de la corona en el año 2020 con un último trimestre significativamente mejorado, la tendencia al alza continuó en el primer trimestre de 2021. Esto ya fue señalado por las cifras preliminares recientemente publicadas, que ahora la compañía ha confirmado.
“El exitoso comienzo del año muestra que Deutz está de regreso en una senda de crecimiento. Nuestra entrada de pedidos en el primer trimestre estuvo alrededor de un tercio por encima del nivel del año anterior, y la cartera de pedidos fue incluso casi la mitad. E incluso si la pandemia de corona estará con nosotros durante un cierto período de tiempo, asumimos que la voluntad de invertir seguirá aumentando en todas las áreas clave de aplicación ”, dijo el director ejecutivo, Dr. Frank Hiller.
Negocio extranjero
Además del desarrollo positivo del negocio operativo, también se lograron otros éxitos estratégicos. En China, el mercado de motores más grande del mundo, la empresa conjunta con SANY sigue siendo rentable. El volumen de ventas ascendió a alrededor de 8.000 motores en el primer trimestre de 2021 y se incrementará de 35.000 a 40.000 motores para todo el año. En la ubicación de Tianjin, la producción de la serie 2.9 comenzó según lo programado junto con BEINEI, y el establecimiento de la organización de compras en China, que tiene como objetivo lograr la tasa de localización más alta posible y, por lo tanto, reducir significativamente los costos de material y logística, también avanza de acuerdo con el plan. .
Con respecto a las iniciativas de crecimiento regional, por ejemplo, se está ampliando la red de servicios en los Estados Unidos: se ha iniciado la construcción de un nuevo Deutz Power Center en la región metropolitana alrededor de Dallas. Con la expansión exitosa en curso, se ha establecido el rumbo correcto para aumentar las ventas totales del negocio de servicios rentables según lo planeado a alrededor de 400 millones de euros para fines de 2021.
Los tractores SDF funcionan con motores Deutz
Además, Deutz firmó un contrato de suministro a largo plazo con el fabricante de maquinaria agrícola SDF a principios de febrero. No solo incluye la entrega de motores con una capacidad de 4 litros o más, sino también la expansión del negocio de servicios entre las dos empresas y debería dar lugar a ventas anuales adicionales en el rango bajo de dos dígitos de millones de euros a medio plazo.
El director financiero de Deutz, Dr. Sebastian C. Schulte dijo que su compañía está en el camino correcto para reducir el nivel de equilibrio a los 130.000 motores Deutz previstos. Para fines de 2022, la compañía con sede en Colonia tiene la intención de aumentar el potencial de ahorro de costos en comparación con el año base 2019 de un total de alrededor de € 100 millones brutos anuales.
Los pedidos entrantes aumentan significativamente en alrededor de un tercio
En vista de la demanda del mercado mejor que la esperada originalmente, Deutz registró un aumento significativo en los pedidos entrantes en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre del año anterior en un 30,3% hasta 464,8 millones de euros. Todas las regiones y áreas clave de aplicación lograron tasas de crecimiento de dos dígitos. La cartera de pedidos a 31 de marzo de 2021 asciende a 394,3 millones de euros, un aumento significativo del 47,6% respecto al año anterior. La cartera de pedidos del negocio de servicios de alto margen incluso aumentó en un 50,0% hasta los 31,8 millones de euros.
Ventas de motores Deutz por encima del nivel del año anterior
Con un total de 38,384 motores vendidos, las ventas del Grupo en el primer trimestre de 2021 fueron 4.2% por debajo de la cifra del año anterior debido a pérdidas significativas en los sistemas estacionarios y otras áreas de aplicación. La tendencia a la baja en el área Otros se debe, en particular, al negocio de propulsores de barcos electrificados de Torqeedo, cuyas ventas de 6.135 motores eléctricos vendidos fueron un 28% por debajo del nivel del año anterior debido, entre otras cosas, a una caída de la demanda en el mercado americano. sector del ocio, retrasos en la adquisición de material y tiempos de logística prolongados.
Por el contrario, las demás áreas de aplicación registraron importantes incrementos en las ventas. Las ventas de motores Deutz lograron un aumento del 2,2% a 32.249 motores vendidos en el período de comparación.
Después de que Deutz concluyó la crisis de la corona en el año 2020 con un último trimestre significativamente mejorado, la tendencia al alza continuó en el primer trimestre de 2021. Esto ya fue señalado por las cifras preliminares recientemente publicadas, que ahora la compañía ha confirmado.
“El exitoso comienzo del año muestra que Deutz está de regreso en una senda de crecimiento. Nuestra entrada de pedidos en el primer trimestre estuvo alrededor de un tercio por encima del nivel del año anterior, y la cartera de pedidos fue incluso casi la mitad. E incluso si la pandemia de corona estará con nosotros durante un cierto período de tiempo, asumimos que la voluntad de invertir seguirá aumentando en todas las áreas clave de aplicación ”, dijo el director ejecutivo, Dr. Frank Hiller.
Negocio extranjero
Además del desarrollo positivo del negocio operativo, también se lograron otros éxitos estratégicos. En China, el mercado de motores más grande del mundo, la empresa conjunta con SANY sigue siendo rentable. El volumen de ventas ascendió a alrededor de 8.000 motores en el primer trimestre de 2021 y se incrementará de 35.000 a 40.000 motores para todo el año. En la ubicación de Tianjin, la producción de la serie 2.9 comenzó según lo programado junto con BEINEI, y el establecimiento de la organización de compras en China, que tiene como objetivo lograr la tasa de localización más alta posible y, por lo tanto, reducir significativamente los costos de material y logística, también avanza de acuerdo con el plan. .
Con respecto a las iniciativas de crecimiento regional, por ejemplo, se está ampliando la red de servicios en los Estados Unidos: se ha iniciado la construcción de un nuevo Deutz Power Center en la región metropolitana alrededor de Dallas. Con la expansión exitosa en curso, se ha establecido el rumbo correcto para aumentar las ventas totales del negocio de servicios rentables según lo planeado a alrededor de 400 millones de euros para fines de 2021.
Los tractores SDF funcionan con motores Deutz
Además, Deutz firmó un contrato de suministro a largo plazo con el fabricante de maquinaria agrícola SDF a principios de febrero. No solo incluye la entrega de motores con una capacidad de 4 litros o más, sino también la expansión del negocio de servicios entre las dos empresas y debería dar lugar a ventas anuales adicionales en el rango bajo de dos dígitos de millones de euros a medio plazo.
El director financiero de Deutz, Dr. Sebastian C. Schulte dijo que su compañía está en el camino correcto para reducir el nivel de equilibrio a los 130.000 motores Deutz previstos. Para fines de 2022, la compañía con sede en Colonia tiene la intención de aumentar el potencial de ahorro de costos en comparación con el año base 2019 de un total de alrededor de € 100 millones brutos anuales.
Los pedidos entrantes aumentan significativamente en alrededor de un tercio
En vista de la demanda del mercado mejor que la esperada originalmente, Deutz registró un aumento significativo en los pedidos entrantes en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre del año anterior en un 30,3% hasta 464,8 millones de euros. Todas las regiones y áreas clave de aplicación lograron tasas de crecimiento de dos dígitos. La cartera de pedidos a 31 de marzo de 2021 asciende a 394,3 millones de euros, un aumento significativo del 47,6% respecto al año anterior. La cartera de pedidos del negocio de servicios de alto margen incluso aumentó en un 50,0% hasta los 31,8 millones de euros.
Ventas de motores Deutz por encima del nivel del año anterior
Con un total de 38,384 motores vendidos, las ventas del Grupo en el primer trimestre de 2021 fueron 4.2% por debajo de la cifra del año anterior debido a pérdidas significativas en los sistemas estacionarios y otras áreas de aplicación. La tendencia a la baja en el área Otros se debe, en particular, al negocio de propulsores de barcos electrificados de Torqeedo, cuyas ventas de 6.135 motores eléctricos vendidos fueron un 28% por debajo del nivel del año anterior debido, entre otras cosas, a una caída de la demanda en el mercado americano. sector del ocio, retrasos en la adquisición de material y tiempos de logística prolongados.
Por el contrario, las demás áreas de aplicación registraron importantes incrementos en las ventas. Las ventas de motores Deutz lograron un aumento del 2,2% a 32.249 motores vendidos en el período de comparación.
11-5-21--A.Deter
topa
Deutz AG vende significativamente más motores = nuevo contrato de suministro con Deutz-Fahr
Deutz AG informa un aumento significativo en los pedidos entrantes. La cartera de pedidos se sitúa alrededor de un 48% por encima del nivel del año anterior. SDF también ha firmado un nuevo contrato de suministro de motores.

Motor TCD 6.1 (foto = Deutz AG)
Después de que Deutz concluyó la crisis de la corona en el año 2020 con un último trimestre significativamente mejorado, la tendencia al alza continuó en el primer trimestre de 2021. Esto ya fue señalado por las cifras preliminares recientemente publicadas, que ahora la compañía ha confirmado.
“El exitoso comienzo del año muestra que Deutz está de regreso en una senda de crecimiento. Nuestra entrada de pedidos en el primer trimestre estuvo alrededor de un tercio por encima del nivel del año anterior, y la cartera de pedidos fue incluso casi la mitad. E incluso si la pandemia de corona estará con nosotros durante un cierto período de tiempo, asumimos que la voluntad de invertir seguirá aumentando en todas las áreas clave de aplicación ”, dijo el director ejecutivo, Dr. Frank Hiller.
Negocio extranjero
Además del desarrollo positivo del negocio operativo, también se lograron otros éxitos estratégicos. En China, el mercado de motores más grande del mundo, la empresa conjunta con SANY sigue siendo rentable. El volumen de ventas ascendió a alrededor de 8.000 motores en el primer trimestre de 2021 y se incrementará de 35.000 a 40.000 motores para todo el año. En la ubicación de Tianjin, la producción de la serie 2.9 comenzó según lo programado junto con BEINEI, y el establecimiento de la organización de compras en China, que tiene como objetivo lograr la tasa de localización más alta posible y, por lo tanto, reducir significativamente los costos de material y logística, también avanza de acuerdo con el plan. .
Con respecto a las iniciativas de crecimiento regional, por ejemplo, se está ampliando la red de servicios en los Estados Unidos: se ha iniciado la construcción de un nuevo Deutz Power Center en la región metropolitana alrededor de Dallas. Con la expansión exitosa en curso, se ha establecido el rumbo correcto para aumentar las ventas totales del negocio de servicios rentables según lo planeado a alrededor de 400 millones de euros para fines de 2021.
Los tractores SDF funcionan con motores Deutz
Además, Deutz firmó un contrato de suministro a largo plazo con el fabricante de maquinaria agrícola SDF a principios de febrero. No solo incluye la entrega de motores con una capacidad de 4 litros o más, sino también la expansión del negocio de servicios entre las dos empresas y debería dar lugar a ventas anuales adicionales en el rango bajo de dos dígitos de millones de euros a medio plazo.
El director financiero de Deutz, Dr. Sebastian C. Schulte dijo que su compañía está en el camino correcto para reducir el nivel de equilibrio a los 130.000 motores Deutz previstos. Para fines de 2022, la compañía con sede en Colonia tiene la intención de aumentar el potencial de ahorro de costos en comparación con el año base 2019 de un total de alrededor de € 100 millones brutos anuales.
Los pedidos entrantes aumentan significativamente en alrededor de un tercio
En vista de la demanda del mercado mejor que la esperada originalmente, Deutz registró un aumento significativo en los pedidos entrantes en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre del año anterior en un 30,3% hasta 464,8 millones de euros. Todas las regiones y áreas clave de aplicación lograron tasas de crecimiento de dos dígitos. La cartera de pedidos a 31 de marzo de 2021 asciende a 394,3 millones de euros, un aumento significativo del 47,6% respecto al año anterior. La cartera de pedidos del negocio de servicios de alto margen incluso aumentó en un 50,0% hasta los 31,8 millones de euros.
Ventas de motores Deutz por encima del nivel del año anterior
Con un total de 38,384 motores vendidos, las ventas del Grupo en el primer trimestre de 2021 fueron 4.2% por debajo de la cifra del año anterior debido a pérdidas significativas en los sistemas estacionarios y otras áreas de aplicación. La tendencia a la baja en el área Otros se debe, en particular, al negocio de propulsores de barcos electrificados de Torqeedo, cuyas ventas de 6.135 motores eléctricos vendidos fueron un 28% por debajo del nivel del año anterior debido, entre otras cosas, a una caída de la demanda en el mercado americano. sector del ocio, retrasos en la adquisición de material y tiempos de logística prolongados.
Por el contrario, las demás áreas de aplicación registraron importantes incrementos en las ventas. Las ventas de motores Deutz lograron un aumento del 2,2% a 32.249 motores vendidos en el período de comparación.
Después de que Deutz concluyó la crisis de la corona en el año 2020 con un último trimestre significativamente mejorado, la tendencia al alza continuó en el primer trimestre de 2021. Esto ya fue señalado por las cifras preliminares recientemente publicadas, que ahora la compañía ha confirmado.
“El exitoso comienzo del año muestra que Deutz está de regreso en una senda de crecimiento. Nuestra entrada de pedidos en el primer trimestre estuvo alrededor de un tercio por encima del nivel del año anterior, y la cartera de pedidos fue incluso casi la mitad. E incluso si la pandemia de corona estará con nosotros durante un cierto período de tiempo, asumimos que la voluntad de invertir seguirá aumentando en todas las áreas clave de aplicación ”, dijo el director ejecutivo, Dr. Frank Hiller.
Negocio extranjero
Además del desarrollo positivo del negocio operativo, también se lograron otros éxitos estratégicos. En China, el mercado de motores más grande del mundo, la empresa conjunta con SANY sigue siendo rentable. El volumen de ventas ascendió a alrededor de 8.000 motores en el primer trimestre de 2021 y se incrementará de 35.000 a 40.000 motores para todo el año. En la ubicación de Tianjin, la producción de la serie 2.9 comenzó según lo programado junto con BEINEI, y el establecimiento de la organización de compras en China, que tiene como objetivo lograr la tasa de localización más alta posible y, por lo tanto, reducir significativamente los costos de material y logística, también avanza de acuerdo con el plan. .
Con respecto a las iniciativas de crecimiento regional, por ejemplo, se está ampliando la red de servicios en los Estados Unidos: se ha iniciado la construcción de un nuevo Deutz Power Center en la región metropolitana alrededor de Dallas. Con la expansión exitosa en curso, se ha establecido el rumbo correcto para aumentar las ventas totales del negocio de servicios rentables según lo planeado a alrededor de 400 millones de euros para fines de 2021.
Los tractores SDF funcionan con motores Deutz
Además, Deutz firmó un contrato de suministro a largo plazo con el fabricante de maquinaria agrícola SDF a principios de febrero. No solo incluye la entrega de motores con una capacidad de 4 litros o más, sino también la expansión del negocio de servicios entre las dos empresas y debería dar lugar a ventas anuales adicionales en el rango bajo de dos dígitos de millones de euros a medio plazo.
El director financiero de Deutz, Dr. Sebastian C. Schulte dijo que su compañía está en el camino correcto para reducir el nivel de equilibrio a los 130.000 motores Deutz previstos. Para fines de 2022, la compañía con sede en Colonia tiene la intención de aumentar el potencial de ahorro de costos en comparación con el año base 2019 de un total de alrededor de € 100 millones brutos anuales.
Los pedidos entrantes aumentan significativamente en alrededor de un tercio
En vista de la demanda del mercado mejor que la esperada originalmente, Deutz registró un aumento significativo en los pedidos entrantes en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre del año anterior en un 30,3% hasta 464,8 millones de euros. Todas las regiones y áreas clave de aplicación lograron tasas de crecimiento de dos dígitos. La cartera de pedidos a 31 de marzo de 2021 asciende a 394,3 millones de euros, un aumento significativo del 47,6% respecto al año anterior. La cartera de pedidos del negocio de servicios de alto margen incluso aumentó en un 50,0% hasta los 31,8 millones de euros.
Ventas de motores Deutz por encima del nivel del año anterior
Con un total de 38,384 motores vendidos, las ventas del Grupo en el primer trimestre de 2021 fueron 4.2% por debajo de la cifra del año anterior debido a pérdidas significativas en los sistemas estacionarios y otras áreas de aplicación. La tendencia a la baja en el área Otros se debe, en particular, al negocio de propulsores de barcos electrificados de Torqeedo, cuyas ventas de 6.135 motores eléctricos vendidos fueron un 28% por debajo del nivel del año anterior debido, entre otras cosas, a una caída de la demanda en el mercado americano. sector del ocio, retrasos en la adquisición de material y tiempos de logística prolongados.
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11-5-21--A.Deter
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Re: NOTICIAS VARIAS

AGCO
Linnavuori - Finlandia
AGCO Power está desarrollando una nueva familia de motores en la planta finlandesa de Linnavuori que servirá a Valtra, Fendt y Massey Ferguson de manera más eficaz y ofrecerá soluciones futuras a los clientes en el mercado de maquinaria todoterreno.
La noticia sigue a una inversión de más de 100 millones de euros por parte de AGCO desde 2019 para revisar la línea de mecanizado de la planta y construir una planta de ensamblaje nueva y ampliada y un centro logístico automatizado.
Además de agilizar el proceso de producción de motores, la inversión, que se espera que se complete el próximo año, también allana el camino para el desarrollo de la nueva familia de motores. Se espera que esté listo para fines de 2022.
AGCO Power también fabrica motores en otras tres plantas =
Changzhou (China), Mogi das Cruzes (Brasil) y General Rodríguez (Argentina), con una capacidad total de más de 100.000 motores por año.
11-5-21--S.Vale
pro.
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Re: NOTICIAS VARIAS
CUMMINS Inc.
Cummins aumenta las oportunidades de adición
Cummins finaliza la primera pieza de producción de metal impresa en 3D utilizando tecnología de chorro de aglutinante
No existe una solución milagrosa en la industria manufacturera. Ninguna tecnología o metodología de producción tiene la capacidad de superar todos los desafíos de manera eficiente o rentable. En cambio, los fabricantes deben adaptar mejor las herramientas a su disposición a los desafíos que tienen entre manos.
Para los defensores de la fabricación aditiva, la clave a menudo ha sido asegurarse de que la tecnología de maduración esté regularmente en la mezcla. Después de todo, con las aplicaciones adecuadas, es difícil superar los beneficios que la tecnología agrega a la ecuación.
Afortunadamente, cuando las empresas realizan inversiones estratégicas en aditivos, incluida la comprensión de dónde pueden marcar la diferencia, los esfuerzos pueden generar dividendos rápidamente.
Caso en punto
Cummins Inc. está finalizando su primera pieza de producción utilizando tecnología de chorro de aglutinante, lo que marca un hito significativo en la fabricación aditiva y en la industria 4.0 de la empresa con sede en Columbus, IN.
La pieza, que ahora pasa por el proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP) de Cummins para su aprobación formal, es un adaptador de punta de lanza Cummins Emission Solutions (CES) que se utiliza en motores de alta potencia. Un componente crítico de emisiones en los motores Cummins, el adaptador de punta de lanza atomiza e inyecta fluido de escape diesel en la corriente de escape del motor para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx) emitidos por los sistemas del motor Cummins.
"Esto es increíblemente emocionante, ya que significa otro hito importante en nuestra hoja de ruta de fabricación aditiva y 3D", dijo Tim Millwood, vicepresidente de fabricación global. "Estamos en la cúspide de poder aprovechar una amplia gama de tecnologías aditivas para imprimir las piezas que necesitamos, utilizando la tecnología adecuada y con menores costos y mayores velocidades".
La producción de esta pieza a través de la fabricación aditiva proporciona varios beneficios adicionales, incluido un diseño más liviano, una geometría mejorada para el flujo de fluido y aire y la eliminación de la complejidad adicional de las perforaciones transversales. La compañía espera tener la aprobación final de la pieza y comenzar la producción oficial a finales de este año.

Compromiso dando sus frutos
En abril de 2019, Cummins anunció su inversión en tecnología de chorro de aglutinante, donde un cabezal de impresión se mueve a través de un lecho de metal en polvo y deposita selectivamente un agente aglutinante líquido en la forma de la sección transversal de la pieza, uniendo estas áreas para formar una pieza sólida. capa a la vez.
Dependiendo de la complejidad de la pieza, la tecnología puede imprimir de 60 a 100 veces más rápido que otros procesos de impresión basados en láser, lo que permite una producción de alto volumen con esta tecnología. Y, a diferencia del mecanizado tradicional, la impresora de chorro de aglutinante puede tomar casi el 100% del polvo sobrante de la pieza impresa, recircularlo a través del sistema y reutilizarlo en la producción de otras piezas.
Jacob Brunsberg, líder de la línea de productos de chorro de aglutinante de GE Additive, explica a IndustryWeek que la clave para incorporar más componentes aditivos a los vehículos reside en la creencia de que el chorro de aglutinante es ahora una tecnología de fabricación viable para diferenciar los productos al tiempo que satisface el costo, la calidad y la escala. “Esto incluye la creencia de las organizaciones y de la industria en general que permitirá a los diseñadores adoptar por completo el chorro de aglutinante con la confianza de que sus diseños tienen un camino hacia la producción, a escala y costo”, dice. “Esta es la razón por la que nos asociamos con líderes de la industria para asegurar la alineación mutua con las necesidades de producción para la producción automotriz de alto volumen. El anuncio de Cummins es el primer punto de prueba e hito de este tipo que, con suerte, comenzará a impulsar el camino hacia adelante más rápidamente ".
“Estamos muy entusiasmados con esta tecnología y creemos que cambiará las reglas del juego. Vemos que la tecnología se utiliza para fabricar varias piezas para todos nuestros productos y en todas las regiones en las que operamos ”, comenta a IndustryWeek Prafulla Neema, directora del programa de fabricación de Cummins.
El compromiso continuó en 2020 cuando Cummins estableció un laboratorio de fabricación aditiva dentro del Centro de desarrollo de ingeniería de fabricación de la empresa. El objetivo del laboratorio es desarrollar y validar el proceso industrializado de fabricación de aditivos de chorro de ligante. Los equipos de ingeniería de Cummins están aprovechando esta oportunidad para adquirir experiencia y habilidades en el diseño de fabricación aditiva a medida que avanza la tecnología.
Por supuesto, como con cualquier tecnología relativamente nueva, se necesita tiempo para que la familiaridad y la comprensión alcancen una masa crítica, explica Brunsberg. “Cuantas más personas dominen el aditivo y cómo y dónde se puede implementar con mayor éxito, las aplicaciones de producción más rápidas crecerán. La tecnología aditiva resuelve muchas aplicaciones, pero no todas ”, dice. “Sin embargo, confiamos en que el aditivo ayudará a dar forma al futuro de los trenes de potencia y el chasis, así como una serie de otras aplicaciones industriales. Esto permitirá infraestructuras de combustión interna más eficientes y allanará el camino para la transición energética hacia el futuro, permitiendo pilas de combustible, refrigeración de baterías, motores eléctricos e infraestructuras de hidrógeno ”.
https://youtu.be/EHvO-MlzAIM
Asociación en curso
Actualmente, los equipos de ingeniería y fabricación aditiva de Cummins están trabajando en el diseño e impresión de varias piezas conceptuales adicionales, con la esperanza de finalizar más piezas este año. Cummins tiene actualmente dos impresoras de chorro de aglutinantes de segunda generación, una en su laboratorio de fabricación aditiva en Columbus, Indiana y otra en el laboratorio de innovación disruptiva de GE Additive cerca de Cincinnati, Ohio.
Cummins y GE Additive se están asociando activamente para desarrollar la tecnología de chorro de aglutinante de tercera generación, que respaldará una solución industrializada con un rendimiento aún mayor, una calidad mejorada y un costo menor.
El costo y los tiempos de ciclo de estas máquinas las hacen adecuadas para producir piezas para los clientes del mercado de repuestos de Cummins y las que se necesitan en volúmenes bajos. Desde que vendió la primera pieza metálica impresa en 3D en 2019, Cummins ha aprobado veinte números de pieza diferentes y ha enviado casi 350 piezas utilizando su conjunto de tecnologías aditivas.
La asociación entre GE Additive y Cummins es la confirmación de que en la actualidad existen casos comerciales con un verdadero retorno de la inversión en aditivos. “Alinear los requisitos y expectativas de la producción en planta y garantizar que tengamos soluciones fiables y escalables hoy y en el futuro”, dice Brunsberg. “Además, nuestra asociación con Cummins garantiza que tengamos los materiales, los procesos y la tecnología adecuados para abordar los objetivos clave de las aplicaciones y la innovación necesaria para respaldar con éxito sus hojas de ruta tecnológicas”.
¿Las claves del éxito en el futuro? “Asegurarnos de seguir aprendiendo los diversos aspectos del desarrollo de la tecnología, enfocarnos en comprender y corregir las brechas y tener los recursos adecuados necesarios”, dice Neema.
11-5-21--P.Fretty
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Cummins aumenta las oportunidades de adición
Cummins finaliza la primera pieza de producción de metal impresa en 3D utilizando tecnología de chorro de aglutinante
No existe una solución milagrosa en la industria manufacturera. Ninguna tecnología o metodología de producción tiene la capacidad de superar todos los desafíos de manera eficiente o rentable. En cambio, los fabricantes deben adaptar mejor las herramientas a su disposición a los desafíos que tienen entre manos.
Para los defensores de la fabricación aditiva, la clave a menudo ha sido asegurarse de que la tecnología de maduración esté regularmente en la mezcla. Después de todo, con las aplicaciones adecuadas, es difícil superar los beneficios que la tecnología agrega a la ecuación.
Afortunadamente, cuando las empresas realizan inversiones estratégicas en aditivos, incluida la comprensión de dónde pueden marcar la diferencia, los esfuerzos pueden generar dividendos rápidamente.
Caso en punto
Cummins Inc. está finalizando su primera pieza de producción utilizando tecnología de chorro de aglutinante, lo que marca un hito significativo en la fabricación aditiva y en la industria 4.0 de la empresa con sede en Columbus, IN.
La pieza, que ahora pasa por el proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP) de Cummins para su aprobación formal, es un adaptador de punta de lanza Cummins Emission Solutions (CES) que se utiliza en motores de alta potencia. Un componente crítico de emisiones en los motores Cummins, el adaptador de punta de lanza atomiza e inyecta fluido de escape diesel en la corriente de escape del motor para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx) emitidos por los sistemas del motor Cummins.
"Esto es increíblemente emocionante, ya que significa otro hito importante en nuestra hoja de ruta de fabricación aditiva y 3D", dijo Tim Millwood, vicepresidente de fabricación global. "Estamos en la cúspide de poder aprovechar una amplia gama de tecnologías aditivas para imprimir las piezas que necesitamos, utilizando la tecnología adecuada y con menores costos y mayores velocidades".
La producción de esta pieza a través de la fabricación aditiva proporciona varios beneficios adicionales, incluido un diseño más liviano, una geometría mejorada para el flujo de fluido y aire y la eliminación de la complejidad adicional de las perforaciones transversales. La compañía espera tener la aprobación final de la pieza y comenzar la producción oficial a finales de este año.

Compromiso dando sus frutos
En abril de 2019, Cummins anunció su inversión en tecnología de chorro de aglutinante, donde un cabezal de impresión se mueve a través de un lecho de metal en polvo y deposita selectivamente un agente aglutinante líquido en la forma de la sección transversal de la pieza, uniendo estas áreas para formar una pieza sólida. capa a la vez.
Dependiendo de la complejidad de la pieza, la tecnología puede imprimir de 60 a 100 veces más rápido que otros procesos de impresión basados en láser, lo que permite una producción de alto volumen con esta tecnología. Y, a diferencia del mecanizado tradicional, la impresora de chorro de aglutinante puede tomar casi el 100% del polvo sobrante de la pieza impresa, recircularlo a través del sistema y reutilizarlo en la producción de otras piezas.
Jacob Brunsberg, líder de la línea de productos de chorro de aglutinante de GE Additive, explica a IndustryWeek que la clave para incorporar más componentes aditivos a los vehículos reside en la creencia de que el chorro de aglutinante es ahora una tecnología de fabricación viable para diferenciar los productos al tiempo que satisface el costo, la calidad y la escala. “Esto incluye la creencia de las organizaciones y de la industria en general que permitirá a los diseñadores adoptar por completo el chorro de aglutinante con la confianza de que sus diseños tienen un camino hacia la producción, a escala y costo”, dice. “Esta es la razón por la que nos asociamos con líderes de la industria para asegurar la alineación mutua con las necesidades de producción para la producción automotriz de alto volumen. El anuncio de Cummins es el primer punto de prueba e hito de este tipo que, con suerte, comenzará a impulsar el camino hacia adelante más rápidamente ".
“Estamos muy entusiasmados con esta tecnología y creemos que cambiará las reglas del juego. Vemos que la tecnología se utiliza para fabricar varias piezas para todos nuestros productos y en todas las regiones en las que operamos ”, comenta a IndustryWeek Prafulla Neema, directora del programa de fabricación de Cummins.
El compromiso continuó en 2020 cuando Cummins estableció un laboratorio de fabricación aditiva dentro del Centro de desarrollo de ingeniería de fabricación de la empresa. El objetivo del laboratorio es desarrollar y validar el proceso industrializado de fabricación de aditivos de chorro de ligante. Los equipos de ingeniería de Cummins están aprovechando esta oportunidad para adquirir experiencia y habilidades en el diseño de fabricación aditiva a medida que avanza la tecnología.
Por supuesto, como con cualquier tecnología relativamente nueva, se necesita tiempo para que la familiaridad y la comprensión alcancen una masa crítica, explica Brunsberg. “Cuantas más personas dominen el aditivo y cómo y dónde se puede implementar con mayor éxito, las aplicaciones de producción más rápidas crecerán. La tecnología aditiva resuelve muchas aplicaciones, pero no todas ”, dice. “Sin embargo, confiamos en que el aditivo ayudará a dar forma al futuro de los trenes de potencia y el chasis, así como una serie de otras aplicaciones industriales. Esto permitirá infraestructuras de combustión interna más eficientes y allanará el camino para la transición energética hacia el futuro, permitiendo pilas de combustible, refrigeración de baterías, motores eléctricos e infraestructuras de hidrógeno ”.
https://youtu.be/EHvO-MlzAIM
Asociación en curso
Actualmente, los equipos de ingeniería y fabricación aditiva de Cummins están trabajando en el diseño e impresión de varias piezas conceptuales adicionales, con la esperanza de finalizar más piezas este año. Cummins tiene actualmente dos impresoras de chorro de aglutinantes de segunda generación, una en su laboratorio de fabricación aditiva en Columbus, Indiana y otra en el laboratorio de innovación disruptiva de GE Additive cerca de Cincinnati, Ohio.
Cummins y GE Additive se están asociando activamente para desarrollar la tecnología de chorro de aglutinante de tercera generación, que respaldará una solución industrializada con un rendimiento aún mayor, una calidad mejorada y un costo menor.
El costo y los tiempos de ciclo de estas máquinas las hacen adecuadas para producir piezas para los clientes del mercado de repuestos de Cummins y las que se necesitan en volúmenes bajos. Desde que vendió la primera pieza metálica impresa en 3D en 2019, Cummins ha aprobado veinte números de pieza diferentes y ha enviado casi 350 piezas utilizando su conjunto de tecnologías aditivas.
La asociación entre GE Additive y Cummins es la confirmación de que en la actualidad existen casos comerciales con un verdadero retorno de la inversión en aditivos. “Alinear los requisitos y expectativas de la producción en planta y garantizar que tengamos soluciones fiables y escalables hoy y en el futuro”, dice Brunsberg. “Además, nuestra asociación con Cummins garantiza que tengamos los materiales, los procesos y la tecnología adecuados para abordar los objetivos clave de las aplicaciones y la innovación necesaria para respaldar con éxito sus hojas de ruta tecnológicas”.
¿Las claves del éxito en el futuro? “Asegurarnos de seguir aprendiendo los diversos aspectos del desarrollo de la tecnología, enfocarnos en comprender y corregir las brechas y tener los recursos adecuados necesarios”, dice Neema.
11-5-21--P.Fretty
iw.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ROS
Una Krone BigX 1180 de edición limitada

Para los entusiastas de las cosechadoras de forraje, Ros ofrecerá su Krone BigX 1180 en una librea específica este verano.
Limitado a 500 copias, esta reproducción a escala 1/32 utiliza el diseño de una cubierta adoptada para campañas de demostración. Esto se centra en el nuevo divisor de rodillos Opti-Maxx. Se distingue por su dentado ligeramente helicoidal para obtener un efecto de cizallamiento de grano.
El modelo a escala Krone Big X 1180 Optimaxx se pondrá a la venta en unos 150 euros impuestos incluidos.
11-5-21
fc.
Una Krone BigX 1180 de edición limitada

Para los entusiastas de las cosechadoras de forraje, Ros ofrecerá su Krone BigX 1180 en una librea específica este verano.
Limitado a 500 copias, esta reproducción a escala 1/32 utiliza el diseño de una cubierta adoptada para campañas de demostración. Esto se centra en el nuevo divisor de rodillos Opti-Maxx. Se distingue por su dentado ligeramente helicoidal para obtener un efecto de cizallamiento de grano.
El modelo a escala Krone Big X 1180 Optimaxx se pondrá a la venta en unos 150 euros impuestos incluidos.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Los fabricantes apuestan a las comunicaciones digitales
A nivel global, crece la cantidad de marcas que generan canales online para estar en contacto con clientes y concesionarios.
Tomando desde la política la comprobación de que “los hechos son testarudos”, las marcas internacionales de máquinas agrícolas se orientan hacia las comunicaciones digitales.
Las exposiciones físicas se van corriendo hacia un incierto horizonte y sólo queda en pie EIMA (del 19 al 23 de octubre de 2021).
Si algún golpe le faltaba dar al coronavirus, lo logró en los últimos días porque Bauma, la exposición comercial de la construcción más grande del mundo, se pospuso y se llevará a cabo del 24 al 30 de octubre de 2022 (Alemania).
¿Qué acciones y estrategias están desarrollando las marcas?
Así las cosas, y con la incertidumbre de cuándo habrá seguridad sanitaria para estar cara a cara, las empresas generan canales online para estar en contacto con clientes y concesionarios.
Krone ahora entrena a su red y a sus clientes mediante streaming en Internet.
“Al principio, los participantes extranjeros cancelaron sus citas, luego los viajes a Alemania fueron tan limitados que la formación presencial era casi imposible, excepto con unos pocos participantes”, explica Jan Holk, Director del Centro de Formación Krone.
JCB activa sus canales digitales con la convicción de que, al menos en el mediano plazo, no volverá a estar presente en muestras físicas.
SDF está invirtiendo fuertemente en comunicación y marketing digital en 2021 para presentar nuevos productos y servicios durante el año e interactuar con sus clientes.
El fabricante de tractores BCS creó un sistema virtual de reuniones con distribuidores y en junio hará un webinar, que se transmitirá en canales corporativos, para presentar los nuevos productos de 2021.
CNH lanzó Youniverse, su salón digital para todo el mundo que le permite conectarse con los clientes y mostrarles sus últimos productos.
11-5-21- maquinaria global
maqn.
A nivel global, crece la cantidad de marcas que generan canales online para estar en contacto con clientes y concesionarios.
Tomando desde la política la comprobación de que “los hechos son testarudos”, las marcas internacionales de máquinas agrícolas se orientan hacia las comunicaciones digitales.
Las exposiciones físicas se van corriendo hacia un incierto horizonte y sólo queda en pie EIMA (del 19 al 23 de octubre de 2021).
Si algún golpe le faltaba dar al coronavirus, lo logró en los últimos días porque Bauma, la exposición comercial de la construcción más grande del mundo, se pospuso y se llevará a cabo del 24 al 30 de octubre de 2022 (Alemania).
¿Qué acciones y estrategias están desarrollando las marcas?
Así las cosas, y con la incertidumbre de cuándo habrá seguridad sanitaria para estar cara a cara, las empresas generan canales online para estar en contacto con clientes y concesionarios.
Krone ahora entrena a su red y a sus clientes mediante streaming en Internet.
“Al principio, los participantes extranjeros cancelaron sus citas, luego los viajes a Alemania fueron tan limitados que la formación presencial era casi imposible, excepto con unos pocos participantes”, explica Jan Holk, Director del Centro de Formación Krone.
JCB activa sus canales digitales con la convicción de que, al menos en el mediano plazo, no volverá a estar presente en muestras físicas.
SDF está invirtiendo fuertemente en comunicación y marketing digital en 2021 para presentar nuevos productos y servicios durante el año e interactuar con sus clientes.
El fabricante de tractores BCS creó un sistema virtual de reuniones con distribuidores y en junio hará un webinar, que se transmitirá en canales corporativos, para presentar los nuevos productos de 2021.
CNH lanzó Youniverse, su salón digital para todo el mundo que le permite conectarse con los clientes y mostrarles sus últimos productos.
11-5-21- maquinaria global
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Re: NOTICIAS VARIAS

BOBCAT
Nuevas cargadoras articuladas Bobcat L23 y L28
Articuladas y compactas, las nuevas cargadoras Bobcat L23 y L28 manejan espacios particularmente reducidos.
Diseñadas y fabricadas en Norteamérica, estas dos máquinas dedicadas a las necesidades de paisajistas, construcciones ligeras o municipios pueden apelar a granjas (aves, caballos, ovejas e incluso ganado). La articulación debajo de la cabina combinada con una distancia entre ejes muy corta y un tamaño muy compacto (ancho limitado a 1,1 m) garantizan medias vueltas en un pañuelo de bolsillo, pero también la colocación de cargas con precisión, una tarea facilitada por la visibilidad panorámica.
Con un motor diesel de 3 cilindros y 25 cv. (Stage V), las Bobcat L23 y L28 ofrecen una carga de vuelco de 1265 y 1391 kgs y una altura de elevación de 2,17 m. La pluma telescópica del modelo L28 ofrece más posibilidades para facilitar la colocación de cargas de hasta 2,65 my las opciones de contrapeso permiten al usuario adaptar la capacidad según la aplicación. También cuenta con un diseño de dos cilindros que mantiene la carga al mismo nivel cuando el operador mueve el cucharón y maneja materiales en altura. El cilindro del brazo telescópico está sincronizado con una articulación hidráulica que ayuda a nivelar y evita que se vuelque en la parte trasera del cucharón.
De serie con un dosel, los modelos L23 y L28 pueden equiparse con una cabina opcional totalmente acristalada con controles ergonómicos y un asiento con calefacción. Debido a que tienen una transmisión hidrostática, estas máquinas se mueven hacia adelante y hacia atrás simplemente gracias a dos pedales progresivos. El modo Turf-Safe limita el giro de las ruedas, mientras que una ayuda de tracción opcional, similar a un bloqueo del diferencial, permite al operador evitar temporalmente los modos automáticos con un simple interruptor para superar las condiciones más difíciles. La articulación inteligente permite que las ruedas traseras sigan las ruedas delanteras, especialmente para los paisajistas que quieren preservar la estructura de su suelo herboso.
Estos nuevos modelos equipados con el sistema de conexión rápida Bob-Tach (para usar accesorios aprobados por S70 / MT55 y S100 / S450) son parte de la expansión de Bobcat en el mercado de las cargadoras de ruedas.
Características técnicas
------------ ------------------------------- L23------------------------------------------------ L28
Potencia (hp) 25
Caudal hidráulico (l / min) / Presión (MPa) = -------- 45,8 / 20------------------------
Peso en orden de marcha (kg) = 1719----------------------------------------------- 1903
Carga de vuelco (derecha) (kg) = 1265------------------------------------------------ 1391
Capacidad de carga nominal (recta / retraída) (kg) = 633------------------------------ 696
Velocidad de viaje (km / h) = 13,2------------------------------------------------------ 13,4
Ancho total (mm) = 1105 ------------------------------------------------------------------- 1118
Altura de elevación (mm) = 2169------------------------------------------------------ 2169 al 2650
12-4-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS
En India, los antiguos MF siguen teniendo éxito
“¡ El tractor todoterreno más grande de Massey Ferguson está aquí! No hay nada igual en la competencia y satisface todas sus necesidades agrícolas ". Es con estas palabras que la Indian Tafe lanza su MF 241 DI Dynatrack, en la pura tradición de Bollywood.
Un encuentro improbable entre la tecnología de ayer y la música techno de hoy, este video destaca las habilidades inigualables de un tractor, el MF 241 DI, que nos recuerda algunos recuerdos. No es más, nada menos que un descendiente lejano del TEA 20, un pequeño tractor que ha hecho famoso a Ferguson desde 1947 y que aún hoy se pega a los neumáticos. Es cierto que el pequeño gris en sus setenta relegado al patrimonio histórico ha evolucionado desde entonces, pasando por diferentes fases de desarrollos cosméticos y técnicos, pero su corazón sigue latiendo en muchos países.
https://youtu.be/7vTYnzmYJYo
Mecánica simple y sin adornos, todavía es popular en muchos países. De las antiguas MF con el sello TAFE, todavía hay cerca de 150.000 por año. Se consumen en los mercados nacionales, principalmente asiáticos, pero también en varios países en vías de desarrollo, en busca de mecánicas baratas, buenas para todo. Y es por eso que el recientemente presentado 241 DI Dynatrack encuentra su lugar. Con 42 caballos de fuerza entregados por un Simpsons de 3 cilindros (un fabricante de motores indio), se beneficia de 12 velocidades en ambas direcciones de viaje, una toma de fuerza de 540 rpm, alcanza una velocidad máxima de 32 km / hy, punto fuerte, su distancia entre ejes varía. gracias a un eje delantero deslizante. La máquina puede entonces mejorar su maniobrabilidad, pero también su equilibrio en el campo, una vez enganchada a un arado, una sembradora o cultivadora rotativa AgriStar, una gama del catálogo Tafe. No hace falta mucho más para convencer a estos usuarios.
12-5-21
fc.
“¡ El tractor todoterreno más grande de Massey Ferguson está aquí! No hay nada igual en la competencia y satisface todas sus necesidades agrícolas ". Es con estas palabras que la Indian Tafe lanza su MF 241 DI Dynatrack, en la pura tradición de Bollywood.
Un encuentro improbable entre la tecnología de ayer y la música techno de hoy, este video destaca las habilidades inigualables de un tractor, el MF 241 DI, que nos recuerda algunos recuerdos. No es más, nada menos que un descendiente lejano del TEA 20, un pequeño tractor que ha hecho famoso a Ferguson desde 1947 y que aún hoy se pega a los neumáticos. Es cierto que el pequeño gris en sus setenta relegado al patrimonio histórico ha evolucionado desde entonces, pasando por diferentes fases de desarrollos cosméticos y técnicos, pero su corazón sigue latiendo en muchos países.
https://youtu.be/7vTYnzmYJYo
Mecánica simple y sin adornos, todavía es popular en muchos países. De las antiguas MF con el sello TAFE, todavía hay cerca de 150.000 por año. Se consumen en los mercados nacionales, principalmente asiáticos, pero también en varios países en vías de desarrollo, en busca de mecánicas baratas, buenas para todo. Y es por eso que el recientemente presentado 241 DI Dynatrack encuentra su lugar. Con 42 caballos de fuerza entregados por un Simpsons de 3 cilindros (un fabricante de motores indio), se beneficia de 12 velocidades en ambas direcciones de viaje, una toma de fuerza de 540 rpm, alcanza una velocidad máxima de 32 km / hy, punto fuerte, su distancia entre ejes varía. gracias a un eje delantero deslizante. La máquina puede entonces mejorar su maniobrabilidad, pero también su equilibrio en el campo, una vez enganchada a un arado, una sembradora o cultivadora rotativa AgriStar, una gama del catálogo Tafe. No hace falta mucho más para convencer a estos usuarios.
12-5-21
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Re: NOTICIAS VARIAS

Naïo Technologies
Abemec entrega el primer robot Naïo Dino
A finales de abril, el importador holandés de Naïo Abemec entregó el primer robot de azadón Naïo Dino a los servicios agrícolas de Nijk en Dronten.
El robot está equipado con una cámara Garford con la que es posible escardar diferentes cultivos con mucha precisión mediante el reconocimiento de plantas.
El robot se utilizará en cebollas y remolachas, entre otras cosas.
12-5-21-- J.Kolenbrand
mech.
https://www.proeftuinprecisielandbouw.n ... jsbergsla/
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Re: NOTICIAS VARIAS

ALTEC
Con su desenrollador Multicompact controlado por radio, Altec satisface las necesidades de las granjas de ganado vacuno, caprino, ovino y avícola que se enfrentan a la falta de accesibilidad.
Esta máquina radiocontrolada permite al agricultor intercambiar uno de los cuatro accesorios ofrecidos, como discos trituradores , capaces de extenderse a más de 6 metros de ancho, un esparcidor de paja de un solo disco para cubículos , una barredora hidráulica ajustable (también para cubículos) o un tornillo de distribución izquierdo o derecho para cintas transportadoras mecanizadas o carriles de alimentación. Impulsado por un motor de 4 cilindros y 34 caballos de fuerza, el Multicompact se basa en tres ruedas motrices anchas, incluido un volante. Está equipado con un desbobinador con desenrollador de dedos retráctil, para llevar el material con regularidad al nivel de los distintos accesorios. Este desbobinador acepta pacas redondas y cúbicas.
Las diversas herramientas están conectadas y aseguradas por un portaherramientas de paralelogramo hidráulico. El desbobinador está equipado con un acoplador múltiple hidráulico que permite un cambio de accesorios simple y sin herramientas. Por tanto, todas las funciones hidráulicas se pueden activar desde el mando a distancia.
Esta máquina desarrollada por Calvet, antes de la adquisición de la empresa por parte de Altec, tiene un ancho total de 1,6 m lo que le permite acceder a las granjas más reducidas.
Características técnicas
Bola redonda = Ø 1,80 m máximo
Bola rectangular = 120 x 90 x 250
Motorización = 4 cilindros de 34 hp
Tanque = 50 litros
Pilotaje = Control remoto
Pendiente aceptada = 15 %
Paso de paso = 20 cm
Altura total = 2400 mm
Longitud total = 4000 mm
Ancho total = 1600 mm
1 rueda motriz y dirección trasera y 2 ruedas motrices
Peso vacío = 1.900 kgs
12-5-21--M.Bonaventur
fc
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