TRATAMIENTO MOTORES CON PRODUCTOS QUIMICOS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: TRATAMIENTO MOTORES CON PRODUCTOS QUIMICOS
Nosotros nunca hemos usado estos productos químicos que Ud.comenta.
Si que el aceite que les ponemos a los motores son de la máxima calidad que hemos encontrado. Sencillamente eso.
Si que el aceite que les ponemos a los motores son de la máxima calidad que hemos encontrado. Sencillamente eso.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo lo que hago cada 2 cambios es vaciar el aceite y poner gasoil como unos 20 minutos al relentin ,vaciar y dejar mínimo 24 horas que escurra todo , vuelvo a meter gasoil la mitad arrancado 5 minutos , vacío y ya aceite nuevo y se nota hasta el ruido del motor .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
El metal ulle
Que se lo beba el bocas y culo vendido que lo anuncia .
Prefiero cuando tenía forte o w40.
El día que un fabricante de grupos lo heche en serie fíate .
Que se lo beba el bocas y culo vendido que lo anuncia .
Prefiero cuando tenía forte o w40.
El día que un fabricante de grupos lo heche en serie fíate .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Mi coche viene consumiendo, según el ordenador del auto,sobre 5,3l/100km.De vez en cuando le meto un limpia inyectores y me baja a 5 litros.Cuando paso la ITV también le meto uno,un año no lo metí y lo pasé raspau.
-
- Usuario experto
Con qué fin se utilizan esos productos ?
También he usado en tractores viejos un líquido que lo echas antes de cambiar el aceite,lo tienes el tiempo que te dice el bote,con el tractor arrancado y te arrastra las impurezas del motor.Si cambias el refrigerante le metes un bote y te queda el circuito limpio.
- fernandezpascual
- Usuario experto
sí limpiadores de toda la inyección es bueno de vez en cuando 1 lata .pero hay que tener cuidado porque se pueden foguear un inyector al tener más fuerza calórica .Diepa escribió:Mi coche viene consumiendo, según el ordenador del auto,sobre 5,3l/100km.De vez en cuando le meto un limpia inyectores y me baja a 5 litros.Cuando paso la ITV también le meto uno,un año no lo metí y lo pasé raspau.
de hecho hay gente que sabe que gasta más diesel y no sabe que tiene un inyector fogueado , no se libra ninguno si no es antes es después los más rápidos suelen ser psa que uno o varios les pase luego una vez reparado no suele repetir ,por lo menos en mis casos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
fernandezpascual escribió:Yo lo que hago cada 2 cambios es vaciar el aceite y poner gasoil como unos 20 minutos al relentin ,vaciar y dejar mínimo 24 horas que escurra todo , vuelvo a meter gasoil la mitad arrancado 5 minutos , vacío y ya aceite nuevo y se nota hasta el ruido del motor .
Ah!! ya entiendo, tú eres el que te dedicas a comprar tractores gripados. Entendido , ahora veo el sentido de la recomendación. Todo encaja
Hace años en una cosechadora q tenia el motor bastante gastado mi padre terminó la campaña poniendo un aditivo de wynn's en el aceite motor y se notava mucho ya que la presion del aceite en caliente era mas alta cuando antes llegava a encerderse el chivato de baja presion cuando la ponias al ralentí con el aceite caliente.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
Clean TX motion de la marca Walco resucita motores muertos. Eso sí casi 100 € la dosis
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pues creo que no sabés dé la misa la mitad .BonifaVilche5yz escribió:fernandezpascual escribió:Yo lo que hago cada 2 cambios es vaciar el aceite y poner gasoil como unos 20 minutos al relentin ,vaciar y dejar mínimo 24 horas que escurra todo , vuelvo a meter gasoil la mitad arrancado 5 minutos , vacío y ya aceite nuevo y se nota hasta el ruido del motor .
Ah!! ya entiendo, tú eres el que te dedicas a comprar tractores gripados. Entendido , ahora veo el sentido de la recomendación. Todo encaja
El enjuague de un motor con gasoil que remueve todo entrá en sitios que no entran otros líquidos y escurrir bien por 2 veces , hace que el aceite nuevo se conserve más tiempo y haciendo su función de llegar a piezas de fricción que antes estaban obstruidas .
Pero e no incito a nadie a hacerlo.
Cada uno es libre .
Sí puedes nos enseñas un motor gripado y las causas como el enjuague con diésel .
Más que nada para contrastar con motores que yo se lo e hecho y están más vivos que tú .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Lo de enjuagar el motor con gasoil se ha hecho siempre en la maquinaria antigua,pero no con gasoil solo,gasoil y 1 o 2L de aceite y tampoco 20m,eso es mucho tiempo!!
Pero en motores nuevos no lo recomiendo,he oído de varias personas entendidas en mecánica que puede dañar alguna junta dentro del motor.
Así que mejor utilizar los productos específicos que venden para eso y seguir las recomendaciones de uso!!
Pero en motores nuevos no lo recomiendo,he oído de varias personas entendidas en mecánica que puede dañar alguna junta dentro del motor.
Así que mejor utilizar los productos específicos que venden para eso y seguir las recomendaciones de uso!!
-
- Nuevo usuario
Ojo con las recomendaciones de los chatarreros todo el mundo habla con un fin conozco un veterinario que estaba compinchado con un carnicero no digo más
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a todos los cacharros les he echado metallube y no puedo tener queja, ya suman bastantes horas y kilómetros y ahí están, no se calientan, no gastan aceite excesivamente, suenan bien, no humean mucho; como no tengo un clon de cada cacharro para haber hecho la comparación no pedo saber que habría pasado si no lo hubiera echado, tambien eche por error un mejorador de la compresión al case y ese no me gusto desde el principio, se echo pensando que estaba bajo de compresión en plena siembra y perdida de fuerza era por una tuberia desde la bomba inyectora a un inyector, desde que se echo en frio suena un poco un taque pero en caliente no, han pasado unas 5000 horas y ahi sigue con casi 18000 y sin tocar el motor
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS