NUEVOS KUBOTA SERIES 6002
Re: NUEVOS KUBOTA SERIES 6002
Lo del eje delantero no se si es una copia como dices del 7000....el 7000 tiene un eje convencional con el reductor fuera(yo diria que es ZF como la transmision) y en el 6000 es un eje clasico de kubota.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Los 7000 es un zf con motor no se si FTP o Cummins
Lo del motor cummins o ftp es e la serie 8, pero transmision si que es zf en la 7 y e la 8
Cummins B6.7
Serie 6 y 7 motor kubota
Serie 7 y 8 transmision zf
Serie 6 no lo se.
Pones en el gogle kubota + zf y empiezas a leer
Serie 7 y 8 transmision zf
Serie 6 no lo se.
Pones en el gogle kubota + zf y empiezas a leer
Con la lata que habéis dado con el motor 6.1 de kubota serie 7 por tener solo 4cil....
Y ahora os preguntáis que motor lleva...
Y ahora os preguntáis que motor lleva...
El cambio y eje delantero es kubota igual que el MGX,por que se supone que el 6002 sustituye al MGX!!
Ahora el buscador no va!
Pero muchos criticaban el llegar a 170cv con solo 4 cil,sin tener en cuenta de que la cilindrada si era buena!
Pero muchos criticaban el llegar a 170cv con solo 4 cil,sin tener en cuenta de que la cilindrada si era buena!
Tachuela,en tractores pequeños,los verdes no son JD,sino Carraros pintados de verde!!
Por eso cualquier marca de las habituales(menos MF y Claas que también son Carraro) es mejor!!
Por eso cualquier marca de las habituales(menos MF y Claas que también son Carraro) es mejor!!
Yo solo digo que tengo uno viejo y no fabrican piezas y eso solo me a pasado con kubota. En mi zona los tractores no son para 10 años, los aguantamos mucho más. En el taller que frecuento ya han tenido otros problemas con los recambios, y de tractores bastante nuevos, que si hay que traer las piezas de Japón que si tal que si cual 1mes paraos
Pues 30 tiene el mío y si no me hace la pieza un tornero-por cierto 600 pavos dos engranajes- tengo que tirar el tractor.
-
- Usuario experto
moskynava escribió:Pues 30 tiene el mío y si no me hace la pieza un tornero-por cierto 600 pavos dos engranajes- tengo que tirar el tractor.
No sé cómo serían los engranajes pero si no eran muy pequeños me parece un regalo por 600 pavos
Muy buenas, la verdad que los kubotas tienen muy buena pinta, lo que echo de menos en la serie 6 sería un cambio continuo como en la serie 7
Pues pequeños si, los que unen la bomba hidráulica con el motor en un m5030v, y sube la cuenta porque llevan estriado interior.Caterpillero escribió:moskynava escribió:Pues 30 tiene el mío y si no me hace la pieza un tornero-por cierto 600 pavos dos engranajes- tengo que tirar el tractor.
No sé cómo serían los engranajes pero si no eran muy pequeños me parece un regalo por 600 pavos