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Manu1946
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SICK

El fabricante de sensores Sick viene con el sistema de guía de hileras. Una cámara lidar 2D reconoce la hilera y el software dirige la picadora o un tractor sobre la hilera.
Imagen
La cámara lidar está montada en la cosechadora de forraje y determina el perfil del terreno frente al vehículo, transversal a la dirección de desplazamiento. A partir de esa imagen, el software destila el tamaño de la franja, determina la posición de la franja y calcula la sección transversal. A partir de esto, el sistema de guía de hileras también determina el volumen de la hilera y lo envía al bus de latas de la picadora de forraje o tractor. Esto permite adaptar la velocidad a la capacidad máxima de la máquina. Si hay mucho césped, la máquina funcionará más lentamente, si hay poco, se puede aumentar la velocidad. La invención ha sido nominada por la organización de la feria francesa de mecanización Sima para un premio a la mejor innovación de 2021
1-2-21--G. Zevenberg
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VALTRA

El fabricante finlandés de tractores Valtra comienza a operar un nuevo taller de pintura. Debería hacer que la producción sea más flexible y sostenible. El taller de pintura debería estar listo en 2022.

Para el taller de pintura de la fábrica de Suolathi, se debe construir una nueva nave industrial de 1.500 m². Valtra quiere verter los cimientos de la sala este verano para poder ponerla en funcionamiento en agosto de 2022. El nuevo taller de pintura es necesario porque Valtra está construyendo más tractores, los tractores son cada vez más grandes y el fabricante quiere ser más flexible en la producción. El taller de pintura está completamente automatizado. Por ejemplo, las piezas se lavan y se preparan automáticamente, se rocían y se secan durante el proceso de recubrimiento.

Almacén
El año pasado, Valtra ya empezó a utilizar un nuevo almacén. Este centro logístico tiene una superficie de 10.000 m² y una altura de 13 m. Se adapta a 12.000 euro- palets.
1-2-21--G.Zevenberg
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VENTAS TRACTORES EN SUIZA

2039 tractores se registraron recientemente el año pasado. En comparación con el año anterior, esto es un ligero aumento de 13 piezas. Fendt sigue siendo el líder del mercado. Se registraron 449 modelos de esta marca, lo que corresponde a un incremento de 73 unidades respecto al año anterior. De este modo, Fendt alcanzó una cuota de mercado del 22% en Suiza. En segundo lugar se encuentra John Deere con 286 unidades (+6) y una cuota de mercado del 14%. Los siguientes lugares los ocupan New Holland (223, -33 piezas), Deutz-Fahr (190, -42 piezas) y Massey Ferguson (152, +21 piezas). Claas es nuevo en sexto lugar. Steyr y Case IH pudieron mejorar en tres y dos lugares respectivamente, mientras que Valtra perdió cinco lugares. Es sorprendente que Lamborghini, aunque ya no se comercializa oficialmente.
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Transportadores y segadoras de dos ejes
El mercado de transportadores aumentó en 53 el año pasado, de 132 a 185 unidades, lo que corresponde a un aumento de más del 40%. Nada ha cambiado en el ranking de las marcas. Reform pudo defender su primera posición, pero Aebi y Lindner fueron los que más lograron aumentar con 37 y 16 unidades respectivamente, mientras que Schiltrac pudo colocar cuatro modelos menos en el mercado.
También ha aumentado el mercado de segadoras de dos ejes o porta-implementos en pendiente. En 2020 se matricularon un 10% o 24 unidades más que en 2019. Aebi sigue siendo líder en esta categoría antes de la reforma. Aebi y Antonio Carraro fueron los que más pudieron aumentar el número de artículos.

Se puede encontrar información más detallada sobre estas cifras en la edición de febrero de “Schweizer Landtechnik”.
2-2-21
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IH

El 1 de febrero de 1974, a las 9:00 a.m., International Harvester hizo historia en la maquinaria al producir su tractor número 5 millones.
Cuando este tractor histórico, número de serie 2610172U035153 en su placa de identificación, salió de la línea de montaje en Rock Island, Illinois, el 1 de febrero de 1974, International Harvester hizo saber que él era el fabricante en ese momento. La mayoría de los tractores en el mundo .
Un comunicado de prensa acompaña a este destacado, y se lleva a cabo una ceremonia al final de la línea en esta fábrica estampada Farmall. Este modelo único 1066, todas las opciones en el color plateado mezclado con el rojo tradicional, rodeado por un ribete negro y engastado con cromo del más hermoso efecto, se adelanta y rasga una pancarta. Stanley F. Lancaster, vicepresidente de la división agrícola junto a Valerie Robb, Miss local, en una ceremonia oficial saluda el trabajo de sus equipos.
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Durante los próximos dos años, este tractor se presentará en ferias, convenciones y exposiciones en todo Estados Unidos. El 26 de septiembre de 1976, IH invitó a sus distribuidores a Chicago para descubrir la nueva serie 86, en sustitución de la 66, y les ofreció una venta bastante especial. El 1066 plateado se subastará allí a pesar de que se presente la nueva serie. Ese día se ofrecerán 177 subastas, y la máquina se subastará a un distribuidor en Montana. Precio de venta; 40.086,86 dólares. Las llaves del tractor serán entregadas al líder de este grupo de 13 concesionarios el 5 de noviembre de 1976.
Llegado al norte del país, el 1066 se utilizará inmediatamente como parte de experimentos y capacitación relacionados con un programa de investigación bajo la dirección de la Universidad Estatal de Montana de Bozeman. Se trata de trabajar en la mejora energética del tractor. La reciente crisis del petróleo no fue ajena a esta investigación. El dueño del tractor no dejará de pasear a su mascota en Montana, exponiéndola sucesivamente en cada una de sus concesiones, sin realmente hacerle trabajar mucho tiempo en el campo.
A principios de la década de 1990, solo tres de los distribuidores del grupo seguían en el negocio. Estos distribuidores, Musick Implement Company de Denton, Big Sky Equipment Company de Conrad y Kamp Implement Company de Belgrado, decidieron presentar el tractor IH número 5.000.000 en el nuevo Museo Northern Great Plains en Fort Benton. Este museo está designado por la Legislatura del Estado de Montana como el "Museo Agrícola de Montana". El 15 de junio de 1995, el tractor llegó a Fort Benton, donde todavía se encuentra hoy y se puede ver junto con otros equipos de uso local. El IH 1066 tendría apenas 60 horas de motor hasta la fecha.
2-2-21--M.Bonaventur
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BKT

BKT amplía su gama de neumáticos de flotación con tecnología VF, especialmente desarrollada para remolques agrícolas, y lanza tres tamaños más en la serie “V-Flexa”.

La gama “V-Flexa” de BKT se amplía para incluir tres nuevos tamaños: “VF 600/65 R 26,5”, “VF 650/55 R 26,5” y “VF 560/60 R 22,5” son los nuevos neumáticos que Complete la gama de neumáticos radiales del fabricante indio para remolques agrícolas. Con la expansión de esta serie, BKT quiere ofrecer un paso más hacia una agricultura más sostenible, ya que estos neumáticos deberían tener un efecto especial en la protección del suelo.
2-2-21
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Technische Kontakt Dagen (TKD)

La Technische Kontakt Dagen (TKD) de Almere se trasladará a 2022. El año pasado, la organización trasladó la feria de máquinas a junio de 2021. Sin embargo, las circunstancias actuales no permiten que se organice una feria, informa la organización.

Aún no está claro en qué fecha tendrá lugar la feria. Tampoco está claro si la feria será en el mismo lugar en Almere.

Según Frits Kuijper, director de exposiciones de TKD, la decepción es grande. “Todos los expositores estaban emocionados de organizar una gran feria comercial. Había muchas innovaciones que presentar y esperaban volver a reunirse. Es una pena, pero comprensible, que la fiesta del sector no se pueda realizar ”, dice Kuijper.
2-2-21.C.Flander
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Imagen
VERVAET

Si se inició en 1974 en el campo de la recolección de remolacha, el fabricante holandés se diversificó 13 años después respondiendo a la demanda de soluciones de esparcimiento capaces de intervenir en todas las condiciones. Inicialmente equipado con tres ruedas para preservar el suelo, el Trike comercializado en 1990 estará apoyado unos años más tarde por un dispositivo de cuatro ruedas, el Hydro Quad, cuyo diseño y técnica recuerdan a los de las cosechadoras integrales. Si se retira rápidamente del catálogo, Vervaet no tiene la red y una base de clientes suficiente en ese momento, el proyecto Trike será objeto de un desarrollo continuo hasta 2015 con su versión final. El artesano familiar convertido en industrial se ha desplegado a lo largo de las décadas, acompañando la evolución de las técnicas,

Con el Quad 550, Vervaet quiere atraer a los usuarios que deseen utilizar las rutas de pulverización. Situada entre el Hydro Trike de 3 ruedas (16 m3) y su versión XL de 5 ruedas (20 m3), la máquina nació de un acuerdo con el competidor alemán Garant Kotte, también especialista en la gestión de efluentes de ganado y digestato. Si tiene las cualidades del colaborador perfecto es porque Kotte Garant le ofrece una gran complementariedad, nuevas habilidades y un amplio abanico de acción. De hecho, además de cuidar la unidad de bombeo y la fabricación del tanque de este nuevo buque autopropulsado, la misión de Kotte Garant es comercializar los productos Vervaet en su propio mercado, Alemania, así como en otros países de Europa del Este como la República Checa. Vervaet debería incluso beneficiarse a corto plazo (las homologaciones que puntúan el proceso de introducción en los distintos mercados donde Kotte aún no está presente), dispositivos remolcados como toneladas y repostadores de líquidos aportados por este nuevo aliado. Vervaet ofrecerá, por tanto, una oferta más completa que nunca a metanizadores, emprendedores y CUMA.
El dispositivo conserva el ADN de Vervaet, que se traduce en un diseño simple, buena accesibilidad y cierta ergonomía de mantenimiento, para preservar la confiabilidad y los costos operativos controlados. Con piso plano, la máquina de 550 caballos de fuerza, equipada con neumáticos de hasta 2,15 metros. puede transportar no solo su unidad de esparcimiento de líquidos de 21 m3, sino también un esparcidor de sólidos de 20 m3 con pesaje o una caja de arrastre de remolacha, como los Hydro Trikes.
Vervaet nos dice que los dos primeros dispositivos de la pre-serie se probarán durante todo el año antes de su introducción al mercado en 2022.

El nuevo Vervaet Quad 550 en 10 puntos:
Motor Volvo Penta de 6 cilindros de 13 litros (Intern V) 550 caballos de fuerza (2650 Nm) funcionando a solo 1.200 rev / min. Se coloca en la distancia entre ejes de la aeronave, a la izquierda y cerca del suelo para reducir el centro de gravedad. Los filtros son fácilmente accesibles a nivel del suelo. El radiador delantero también facilita el mantenimiento y aspira aire más frío y menos polvoriento.
Transmisión hidromecánica similar al Hydro Trike. Las cajas de cambios independientes para cada eje proporcionan una tracción total constante. Los bloqueos del diferencial en cada eje y un bloqueo del diferencial central son estándar.
Neumáticos Michelin MegaXBib 1050 / 50R32, Michelin FloatXBib 1000 / 55R32, Michelin CerexBib 900 / 60R38, Michelin CerexBib 900 / 60R42, Mitas 1250 / 50R32 e incluso un hermanamiento para inyectar entre las hileras de cultivos como el maíz. Dirección de cangrejo y dirección en las cuatro ruedas. Radio de giro de 8,3 metros. Sistema de inflado de neumáticos estándar
Suspensión hidráulica del eje delantero y suspensión hidráulica de la cabina Claas. El asiento está suspendido neumáticamente. El conductor tiene buena visión trasera, especialmente porque el tanque está perfilado para ver mejor el tamaño de la máquina.
Brazo de succión plegable compacto de 180 grados colocado a la derecha de la cabina
Dos tipos de bombas : bombas lobulares Börger o Vogelsang de 9.000 l / min con brazo de aspiración de 8 pulgadas, Supercarga de 12.000 l / min con brazo de aspiración de 10 pulgadas o Börger de 13.500 l / min
Molino ciclónico (Vervaet) o Vogelsang colocado antes de la bomba. Se llena en menos de dos minutos
Enganche trasero de 8 toneladas, que permite el uso de una grada de discos o un enterrador independiente de 8 metros
Dispositivo que pesa 19 toneladas vacío o 40 toneladas cargadas. Tiene aproximadamente el mismo peso que un Hydro-Trike XL de 5 ruedas.
Vervaet Smartbox que permite la conexión de prácticamente todos los sistemas GPS al corte de sección, a través del Isobus del dispositivo.
2-2-21--M.Bonaventur
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SYNGENTA

SYNGENTA GESTIONA 50 MILLONES DE HECTÁREAS DE FORMA DIGITAL
Los servicios digitales de Syngenta se utilizan actualmente en 50 millones de hectáreas de tierra cultivable en todo el mundo.

Syngenta afirma ser la única empresa agrícola que tiene plataformas de servicios digitales líderes en la industria en los cuatro principales mercados agrícolas de EE. UU., Brasil, China y Europa del Este. Esta plataforma de servicios digitales incluye exploración avanzada, selección de semillas, soporte con evaluaciones de imágenes y gestión de riesgos climáticos, así como planificación financiera para la gestión de la cosecha y la finca, escribe la empresa. Syngenta cree que las innovaciones digitales en tecnología agrícola conducirán a una agricultura mejor, más verde y más sostenible. Syngenta puede actualmente cultivar 50 millones de hectáreas de tierra cultivable con servicios digitales. Esto subraya el progreso que se está logrando con los agricultores de todo el mundo para hacer realidad este futuro.
3-2-21
sui.
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SONAROL

Sonarol, el fabricante polaco de cargadores frontales y accesorios, presenta el ensilaje trasero RDP SNR 3000. El distribuidor tiene un ancho de trabajo de 3,8 a 4,6 metros.

El esparcidor de ensilaje requiere una potencia mínima de 73,4 kW (100 CV) y una potencia hidráulica mínima de 40 litros por minuto. El peso de la ensiladora es de 1.150 kgs.
3-2-21--J.Kolenbrander
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MANITOU

Manitou presenta la nueva versión NewAg Limited de MLT 737-130 PS + y MLT 741-140 V +. Los modelos se construirán en una serie limitada de 133 unidades y solo estarán disponibles en Europa.

Los manipuladores telescópicos están pintados en un color azul grisáceo en lugar del conocido rojo Manitou. En la cabina, el NewAg Limited está equipado con un asiento tapizado en cuero con suspensión neumática. El volante y el reposabrazos también están cubiertos de cuero. Además, el manipulador telescópico tiene una cámara a la derecha y atrás para una mejor visibilidad.

Suspensión de pluma
La pluma de ambos modelos está equipada con suspensión activa para reducir los golpes al mover la carga. El tríptico Intelligent Hydraulics (movimiento del cucharón, regreso a la posición de carga y movimientos combinados de la pluma y el telescopio en un solo movimiento) está disponible exclusivamente en MLT 741-140 V + en edición limitada.

Los NewAg Limited están equipados con una función Ecostop que detiene automáticamente el motor cuando el motor está en ralentí sin el conductor sentado en la cabina. Las 133 unidades de los modelos NewAg Limited estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2021.
3-2-21--J.Kolembrander
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PÖTTINGER

PÖTTINGER CON AZADAS CFS
Pöttinger amplía su gama con cultivadores y gradas de CFS Cross Farm Solution en Stoitzendorf.


En el futuro, Pöttinger ofrecerá azadas rotativas, azadas y gradas de CFS Cross Farm Solution de Stoitzendorf (A). Con esto, Pöttinger quiere cerrar una brecha en el campo del mantenimiento cultural y la agricultura ecológica, según un comunicado de prensa. Además de hacerse cargo de los productos, los dos fundadores de CFS, Andreas Egelwolf y Leopold Rupp, así como otros empleados experimentados, continuarán trabajando para Pöttinger en el futuro.

“Comenzará a trabajar oficialmente como empleado de Pöttinger el 1 de agosto de 2021. La ubicación en Stoitzendorf funciona como un centro de competencia para el mantenimiento cultural y se ocupa principalmente del desarrollo posterior, pero también de la producción de diversos productos ”, explica Stephan Ackermann, director de gestión de productos. Los detalles sobre las máquinas CFS se presentarán en la primavera de 2021, dicen. La introducción oficial de los dispositivos de cuidado de la cultura tendrá lugar el 1 de agosto de 2021.
3-2-21
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HYDROKIT

Además de ofrecer una solución para combatir el estallido de incendios, el tanque delantero que ofrece Hydrokit permite, una vez terminado un sitio, evacuar la tierra pegada a las ruedas de un equipo antes de volver a la carretera.
Este depósito delantero de 600 litros es, por tanto, interesante durante todo el año. En verano, a la hora de cosechar cereales y paja, este depósito situado en la parte delantera de un tractor permitirá una rápida intervención en caso de incendio. Accionado por bomba hidráulica, ofrece un caudal de 50 l / min a una presión de 20 a 30 bar, lo que le permite además y durante todo el año lavar su equipo una vez realizado el trabajo en el campo ya sea mediante lanza con Manguera de 20 metros o mediante portaboquillas integrados en los guardabarros del tractor y equipo remolcado. Una simple caja en la cabina permitirá que el sistema funcione incluso mientras se conduce el sistema eléctricamente. El tanque está equipado con una bomba de accionamiento hidráulico y, opcionalmente, puede tener una rampa frontal para limpiar la carretera o humedecer la tierra polvorienta.

Con este equipo nominado en los SIMA Innovation Awards 2021 , Hydrokit ofrece una solución para cumplir con el código vial (artículo R116-2) que condena a multa de 1.500 a 3.000 € a cualquier usuario de la vía pública que lo haya ensuciado. no haberlo limpiado, pudiendo provocar en las situaciones más graves accidentes materiales, corporales y morales.
3-2-21--M.Bonaventur
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KUBOTA

Kubota lanza una nueva generación de tractores M4003. El principal cambio es el motor, que cumple los requisitos de la norma de emisiones Stage V. La gama se compone de tractores de tamaño medio con una potencia de 66 a 74 CV.

La producción de la nueva línea modelo de tractores M4003 comenzó a mediados de 2020 en la fábrica de SAKAI y está disponible en el mercado europeo desde el último trimestre del año pasado. La serie se presentó a los periodistas europeos por primera vez en la conferencia de prensa en línea Kubota Launch 2020, donde se presentaron los tractores cortacésped G231 y G261 y las nuevas series de tractores M5002, M7003 y M6002.

El fabricante japonés Kubota describió la nueva generación no como una revolución, sino como un desarrollo natural de la maquinaria agrícola. Los tractores están desarrollados para adaptarse especialmente a los usuarios de la agricultura, con una combinación de producción vegetal y animal. Ofrece varios beneficios clave diseñados específicamente para este segmento. Sobre todo, se trata de una gran maniobrabilidad, visibilidad, excelente ergonomía y alto rendimiento.

El M4003 es la línea básica de tractores Kubota marcados con la letra M. Con su tamaño y potencia que oscilan entre 66 y 74 caballos, son ideales para agricultores y ganaderos. Encuentran la mayor aplicación en la producción animal en las granjas lecheras, en el trabajo en los establos y en la recolección de forrajes. Gracias a sus dimensiones compactas y versatilidad, los tractores M4003 también son ideales para trabajar en campos de hortalizas.
El motor del tractor cumple con el estándar de emisiones Stage V solo con la ayuda de un filtro de partículas (DPF) integrado debajo del capó, por lo que no se atasca en las vistas frontal y lateral. También se hizo hincapié en la conducción económica, reduciendo el nivel de vibración y ruido. Se alcanza una velocidad de desplazamiento de 40 km / h a unas económicas 1945 rpm. El eje de la TDF ofrece velocidades de 540 / 540E, bajo pedido 540/1000.

La cabina contiene controles dispuestos ergonómicamente, también hay mucho espacio para el operador. Para los tractores con cabina, las luces de trabajo con tecnología LED ya son estándar, lo que aumenta el nivel de comodidad cuando se trabaja de noche. El guardabarros tiene controles externos para controlar el enganche trasero (los tractores electrónicos para el enganche de tres puntos trasero están disponibles en los tractores con cabina) y los ejes de la TDF.
https://youtu.be/vyUDzViMaOM
La serie M4003 consta de siete modelos, algunos disponibles con cabina y otros sin ella.
3-2-21..M. Jedlička
24h
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DANFOIL

Este spray no hace gotas como los demás.
El rociador Danfoil usa aire y no una boquilla calibrada para formar las gotas. Afirma una mejor eficiencia, a bajo volumen.
Imagen
Danfoil , un fabricante danés de pulverizadores, llega a Francia, a DK Innov . Utiliza un principio de pulverización neumática , sin boquillas calibradas. Es un flujo de aire el que forma las gotas, al nivel de un “nebulizador”, y la presión influye en su tamaño . El pulverizador Danfoil afirma tener una deriva baja a pesar de la presencia de gotas finas. Explicación: la velocidad del aire los dirige hacia el objetivo, mientras crea una turbulencia favorable a la cobertura de la vegetación.

También ha sido reconocido en Alemania por la reducción del 75% en la deriva de los cultivos y del 90% en suelo desnudo por el instituto JKI .

PULVERIZADOR DANFOIL: INYECCIÓN DIRECTA OPCIONAL
Este principio conduce a trabajar a un volumen muy bajo de ebullición por hectárea sin pérdida de eficiencia según el fabricante. Normalmente de 30 a 50 l / ha. Los pulverizadores Danfoil pueden equiparse con un dispositivo de inyección directa. Para ello se utilizan bombas peristálticas , de 1 a 5 dependiendo del número de productos diferentes a mezclar.

PULVERIZADORES ARRASTRADOS DE 1000 LY 3000 L
La gama Danfoil que estará disponible en Francia incluye en primer lugar los puertos AirBoss : 1000 l, pluma de 18 a 24 m. En cuanto a ellos, los vehículos remolcados ConCorde se encuentran actualmente en fase de homologación de carreteras: 3000 l, rampas de 20 a 36 m. Un detalle interesante: el lavado utiliza agua caliente, el calor procedente del circuito hidráulico.

Entre las opciones, destacamos: pluma de geometría variable altura automática de la pluma,segundo circuito para abono líquido-
3-2-21.P.Bordeau
ent.
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Mensaje por Manu1946 »

IDEA DEL MES
Cortar de forma más eficiente.

Con nuestra picadora de maíz Claas Jaguar 970 de 2018, a veces nos subimos al capó para realizar tareas de mantenimiento. La barandilla servía de escalón. Pero es muy resbaladizo, especialmente cuando está húmedo. Hemos soldado dos peldaños al pasamanos para una mayor seguridad de los peldaños. Esto se puede desmontar fácilmente para soldar.

Además, adjuntamos una manija estándar al techo de la cabina. Para ello perforamos dos agujeros pasantes de 8 mm en el techo. Podíamos llegar a las tuercas de fijación del asa desde la abertura de mantenimiento del filtro interior de cabina. El techo de plástico es suficientemente grueso allí y tiene suficiente estabilidad. Desde entonces hemos podido subir al capó con mayor facilidad y, sobre todo, con mayor seguridad.

La siguiente mejora se refiere al dispositivo de transporte para la cubierta protectora del cabezal de maíz. A menudo no es necesario instalar la protección en áreas pequeñas y contiguas. Entonces esto está principalmente en la zanja en la primera superficie. Si se necesita más tarde, el picador debe retroceder nuevamente.

Un soporte en la parte trasera de la picadora puede ayudar. La protección se puede almacenar allí rápida y fácilmente y llevar consigo. El soporte consta de dos barras curvas de acero redondas de 16 mm, que se atornillan en los orificios existentes en el marco de la picadora con dos tornillos M10 cada una. El soporte tiene forma de U en el lado izquierdo hacia la parte superior. Allí solo se inserta la protección con bisagras. Por otro lado, este se fija al soporte a través de los orificios existentes.

Para que la protección no se deslice innecesariamente hacia abajo y se atasque, hemos soldado una arandela de carrocería a la altura adecuada como soporte. Enrollamos los paños protectores y primero los colocamos en el soporte.

El carro cabecero se acopla y desacopla regularmente para la recolección de GPS. Para ello, la cámara puede detectar la argolla de remolque en la tapa del pico de descarga. Sin embargo, con poca luz, el enganche negro apenas se puede distinguir de la parte trasera de la picadora de forraje. Esto se puede remediar con un poco de color amarillo que la cámara reconoce bien. La anilla de remolque del vagón cabecero también tiene una marca amarilla.

Kurt Deistler
95158 Kirchenlamitz
3-2-21
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas.

Ahora le toca al IH 4786, el Steiger rojo miniaturizado en 2021

2021 volverá a ser el año de la cosechadora internacional en el Museo Nacional de Juguetes Agrícolas en Dyersville.
Si bien ha cambiado algo la tasa de producción de sus modelos, anteriormente anual y disponible en escalas 1/32 y 1/64, el museo más grande del mundo dedicado a las miniaturas agrícolas no se detiene. Fiel a la tradición, es un tractor articulado el que anuncia.
Más exactamente, se trata de una evolución del IH 4366 publicado con motivo del NFTS (National Farm Toy Show) en 2006. Este, fabricado por Steiger había cambiado en 2015 con el 4786 V8, el primero del nombre lanzado en 1978. Con 350 caballos de fuerza, es el modelo más fuerte de la serie 86 introducido en 1976. Reconocible por sus paneles laterales de la cubierta todavía en color blanquecino, como el techo de una cabina menos inclinada que en el pasado, para distinguirse del Steiger original. , se actualizará al final de la carrera. El blanquecino desaparece y la banda negra que rodea a la serie 86 evoluciona sutilmente. Este tractor se comercializará hasta 1981.
Imagen
El modelo que ofrece el Museo de Iowa es fiel y bastante bien detallado, aunque volveremos a lamentar la falta de delicadeza del bloque V8, los faros no traslúcidos, la unión de las dos partes del chasis moldeado y unos plásticos bastante rudos. Sin embargo, el 4786 será un modelo hermoso, al igual que sus predecesores.

marca IH 4786
Escala = 1/32
Fabricante = TOMY ERTL
Disponibilidad = Junio ​​2021
Referencia = 44253
Precio indicativo (EE. UU.)=$ 46.25
3-2-21--M.Bonaventur
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

STIHL

Stihl presenta un nuevo conjunto de casco que puede utilizar para cortar trabajos en altura y en el suelo. El Advance X-Climb, como se llama el conjunto de casco, tiene una visera de nailon flexible y orejeras 3M con un valor de reducción de ruido de 28 dB.
Imagen
El casco está equipado con una nueva correa de barbilla de 4 puntos con cierre magnético. Para evitar lesiones graves, la correa de la barbilla debe poder soltarse si algo queda atrapado detrás de su casco. Durante los movimientos de tierra, el cierre debe aflojarse antes que durante los trabajos de escalada. Con el acoplamiento, con el que se sujetan las cuatro correas al casco, puede establecer la fuerza a la que debe soltarse el casco.

Ventilación
Con un dial en la parte posterior, puede aflojar o apretar la diadema. Las aberturas en la parte posterior y lateral de la carcasa del casco proporcionan ventilación. Además, el casco está provisto de tiras reflectantes para que seas más visible. El conjunto de casco cumple con las normas de seguridad DIN EN 12492 y DIN EN 397.
El casco Stihl Advance X-Climb está disponible como un juego con protección auditiva y visera, pero también se puede comprar por separado.
4-1-21--C.Flanders
mec.
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Mensaje por Manu1946 »

BALLANGUER Y AMA

SERCO, el importador exclusivo de Claas en Suiza, acaba de anunciar su intención de adquirir dos nuevas concesiones de Claas en Francia con Ballanger y AMA (Angoulême Material Agricole).
Hoy, Ballanger, AMA y Dousset Matelin (ya adquirida en 2016 por SERCO) planean unir fuerzas. Para ello, el grupo SERCO entabló negociaciones exclusivas con Ballanger y AMA con miras a la adquisición. El procedimiento de consulta con el Comité Económico y Social está en marcha, de conformidad con la legislación francesa.

“ Los modelos económicos de Ballanger, AMA y Dousset Matelin tienen muchas similitudes ”, indica el suizo, miembro de la cooperativa agrícola suiza Fenaco. “ Sus áreas geográficas de actividad se complementan con su proximidad inmediata. Esta reagrupación debería permitir la implementación de sinergias decisivas, por ejemplo, en los campos de las finanzas, la administración, las tecnologías de la información, el marketing o la digitalización. " Juntos, tenemos el tamaño comercial, la experiencia y la fuerza innovadora para tener un impacto a largo plazo en el mercado francés de tecnología agrícola " , dijo Werner Berger, director del grupo SERCO y presidente de Dousset Matelin.

Ballanger y AMA ya están trabajando en estrecha colaboración. “ La solución a la que nos dirigimos nos permitiría integrar nuestras empresas familiares en una estructura de grupo prometedora ”, explica Olivier Ballanger. “ Nuestros clientes también se beneficiarían de la consolidación. Cuanto más sinergias estén nuestras fortalezas, mejores serán los servicios para nuestros clientes ”, añade Julien Cloué, director de AMA. Para el grupo SERCO, la adquisición prevista tiene una ventaja más. “ Gracias a nuestra presencia en los mercados de Suiza y Francia, se ha desarrollado un intercambio internacional de conocimientos, por ejemplo, en el campo de la agricultura inteligente. Los agricultores ya se están beneficiando ”, dice Werner Berger. " Gracias a la cooperación con Ballanger y AMA, este intercambio se fortalecería aún más ”.

A cada uno lo suyo
En el futuro, está previsto reunir a Ballanger, AMA y Dousset Matelin bajo el liderazgo de SERCO France SAS. Las tres empresas mantendrán su propia identidad. La gestión del grupo de empresas estaría a cargo de Werner Berger como presidente de SERCO Francia. A su lado, Olivier Ballanger se convertiría en CEO de SERCO France dentro del comité de dirección. Además, Julien Cloué aseguraría la continuidad de AMA como consejero delegado. Todos los empleados del grupo Ballanger y AMA se integrarán luego en el grupo SERCO. La asociación de larga data con la marca CLAAS se fortalecerá aún más dentro de las empresas. Dousset Matelin ha sido un concesionario CLAAS histórico desde 1924 y Ballanger desde 1954.
4-2-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland Agriculture recibió el premio Good Design® Award en la categoría industrial, por su BigBaler 1290 High Density.
Frente a un jurado compuesto por profesionales del diseño, especialistas líderes del sector, periodistas y críticos de diseño, la enfardadora BigBaler 1290 High Density volvió a llevarse la medalla de oro.
La máquina ya había recibido la medalla de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica y el premio Máquina del Año 2020.
4-2-21
maqN.
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Mensaje por Manu1946 »

HORSCH Y CLIMATE CORP.

Climate Corporation, la división de agricultura digital de Bayer, y el fabricante alemán de maquinaria agrícola Horsch han llegado a un acuerdo de plataforma global. El objetivo es brindar a los agricultores de todo el mundo nuevas oportunidades para conectar sus sembradoras, sembradoras y otros dispositivos Horsch a la plataforma Climate FieldView.

FieldView es una plataforma global lanzada en doce países europeos desde 2018. Los agricultores suscriptores trabajan juntos más de 60 millones de hectáreas.

Los clientes de Horsch que utilizan FieldView pueden conectarse hoy a través del dispositivo denominado Climate FieldView Drive. Este dispositivo está conectado en la cabina del tractor y utiliza tecnología Bluetooth para transferir datos agronómicos de los dispositivos Horsch antes de sincronizar en la nube FieldView. Los agricultores pueden acceder a una descripción general de las actividades agrícolas pasadas en cualquier momento a través de una computadora o dispositivo móvil. El agricultor también tiene la capacidad de compartir datos con un socio agronómico confiable que puede ayudarlo a tomar decisiones importantes en la granja.

Con este nuevo acuerdo, los clientes de Horsch que tengan una suscripción a FieldView tendrán la oportunidad de conectar su granja digitalmente de una manera nueva. El agricultor ahora también puede cargar datos generados por dispositivos Horsch directamente a la cuenta FieldView, sin usar FieldView Drive.

“No importa dónde vivan, qué cultivos cultiven o qué equipo utilicen, nuestro objetivo es mejorar el acceso de los agricultores a la información digital para que sus trabajos sean más fáciles por un lado y sus granjas más rentables por el otro”, dijo Daniel. Pereira, Business Lead de Climate Corporation. para Europa, Oriente Medio y África.

"Logramos este objetivo al asociarnos con otras empresas líderes en el sector agrícola, como Horsch, que son reconocidas mundialmente como fabricante de máquinas y como familia de agricultores innovadores".

"En Horsch creemos que nuestros productos deben abordar los requisitos individuales de cada uno de nuestros clientes", explica Theresa Schmidmeier, electrónica de soporte de ventas en Horsch. “La conectividad de nuestras máquinas y la transferencia de datos relacionados con la máquina, por ejemplo con FieldView, forman la base para la visualización futura de procesos. Al digitalizar y utilizar estos datos, la eficiencia de los procesos y los flujos de producción se puede incrementar en el futuro. "

Horsch y Climate Corporation planean ampliar aún más el acuerdo en el futuro y proporcionar a los agricultores equipos e información agronómica aún más personalizados, en línea con la tradición innovadora de ambas empresas. FieldView tiene como objetivo proporcionar a los agricultores una mejor comprensión de sus campos, de modo que puedan tomar decisiones operativas basadas en más y mejor información para optimizar los rendimientos, maximizar la eficiencia y reducir el riesgo, explican Bayer y Horsch.
4-2-21
hec.
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