[QUOTE=Orillo]El fordson ese verde..tiene el agujero del tubo de escape un poco raro![/QUOTE]Orillo, yo al escape no le veo nada raro .Peeeeeeeeero lo que tiene es el agujero de colgar el calendario justo al lado del escape en la foto .
Zama, a raiz de la conversación de ayer y el comentario de la pierna "changada", te pongo la foto de este Fordson adaptado para minusvalido. Espero no verte en esos "trances" para manejar el Man
dieselross, seguro que este ni lo conocias es el daimler truck 1898, restaurado por daimler benz y se conserva en el museo.
muy dificil diria que imposible de localizar uno,
es el vehiculo comercial mas antiguo que se conserva, lleva motor de combustion y la transmision es de 4 velocidades con cambio dentado en vez de correa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola,Está pensando en Mabasa. A saber que le habrá dicho a la moza. Muy bonito el calendario que has puesto por ahí Dieselross. ¿Dónde se puede conseguir? Quizás has puesto por ahí tu dire de e-mail pero bueno si eso me escribes a la mía para compartir datos para esto . Saludos.
Dieselmachine2008-01-13 10:39:52
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.Benjamin Franklin (1706-1790)
pero bueno, os ha gustado o no el platano?
orillo si supieses lo que me dijo, ni te lo crees,
por eso dieselmachine esta pensando jajjjajaajaj
saludos a todos y a divertirnos con este foro, que tiene mas fama que julio iglesias.
claro clasfen, me sabia muy mal por el platano.
el tractor dieselross lo coge y lo deja como la moza.
si que me dijo, pero no se puede poner aqui,
solo se puede poner que me dio recuerdos para Zama 008. el sabra.
spaludos a todos
pd. aclara lo del chisme ese. me lo pienso pero...............Mabasa2008-01-13 12:02:23
[QUOTE=Mabasa] diesel que marca es este artefacto[/QUOTE]Mabasa, pero no te das cuenta de que éste trasto es un Mercedes, lo que pasa que como saben lo malo que es pues lo han querido camuflar con la marca de la eterna competencia.Pero por que os meteis con mi prima la del pueblo? Ahora que encuentro una buena comercial y le pago con plátanos, vais y me la quereis confundir. Con lo buena chica que es, o no lo veis en lo blanco de los ojos?
fijate bien, zama como quedo antes de restaurarlo,
no era un mercedes no, era bueno tu ya sabes.
el planchista hizo un trabajo fenomenal, no quedo exactamente como el Z3, pero es pasable.
un saludo zamaMabasa2008-01-13 18:52:16