HOLA SOY DE LA ZONA DE ENTRE JEREZ Y EL PUERTO DE SANTA MARIA Q MAQUINA PARA SIEMBRA DIRECTA DE GIRASOL ME ACONSEJARIAIS YO TENGO UNA MONOSEM NG PLUS2 SERVIRIA CON EL EQUIPO DE SIEMBRA DIRECTA? HE ECHO GESTIONES Y NO ME DAN BUENAS ESPERANZAS POR AQUI DEVIDO AL LEVANTE Q SE QUEDE EL SURCO ABIERTOGRACIASW DESEARIA INFORMACION
percicb los que mejor te pueden aconsejar son los sdadictos de tu zona o que esten cerca.ave guenas foticos.alguien me sabria decir que diferencias hay,si es que existen,entre el amarilleamiento por frio y el amarilleamiento por deficiencias nutricionales (nitrogeno)en cereales de invierno.
[QUOTE=Perdicb]
HOLA SOY DE LA ZONA DE ENTRE JEREZ Y EL PUERTO DE SANTA MARIA Q MAQUINA PARA SIEMBRA DIRECTA DE GIRASOL ME ACONSEJARIAIS YO TENGO UNA MONOSEM NG PLUS2 SERVIRIA CON EL EQUIPO DE SIEMBRA DIRECTA? HE ECHO GESTIONES Y NO ME DAN BUENAS ESPERANZAS POR AQUI DEVIDO AL LEVANTE Q SE QUEDE EL SURCO ABIERTOGRACIASW DESEARIA INFORMACION
[/QUOTE]
Te quiero comentar una cosa que ha pasado estos años en el sur de burgos. Los que siembran girasol en SD en mi zona tienen unos girasoles muy malos, les cuesta nacer y se llenan de hierba. Ej: este año muchos no han llegado a los kilos de contrato y a los de la siembra tradicional (es mi caso y el de la mayoría) nos han sobrado. Igual es por el terreno y en tu zona si que funcionaría, pero en mi pueblo esto es lo que nos pasa.
Un saludo
Enhorabuena por la siembra, Avellana... la Semeato se ha portado (y los operarios, como decía alguno el día de la avería...)
Agua ya, leches!!! (para vosotros, porque aquí ya tenemos algo, y viene más)
Hola cuadrilla acabo de ingresar en el foro y llevo tres años con la siembra directa. Espero aportar algo con la experiencia que voy teniendo.
Saludos a todos.
Bienvenido Bonzo , me vas ganando , yo solo voy por el segundo .
De que zona eres ? Si no te sabe mal cuentanos tu experiencia de estos tres años y con que maquina siembras . Gracias