NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
BMW
BMW multada con 18 millones de dólares en EE. UU. Por datos de ventas inflados
La Comisión de Bolsa y Valores dijo que BMW proporcionó información engañosa al inflar sus cifras de ventas.
Los reguladores de valores estadounidenses acusaron a BMW de inflar sus volúmenes de ventas minoristas a los inversores, y multaron a la compañía de automóviles de lujo con 18 millones de dólares en un acuerdo anunciado el jueves.
BMW of North America, una subsidiaria de la compañía alemana, proporcionó información inexacta y engañosa mientras recaudaba $ 18 mil millones en ofertas de bonos corporativos, dijo la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
De 2015 a 2019, BMW se basó en una reserva de ventas de automóviles no declaradas que solía cumplir con los objetivos, independientemente de cuándo se realizaron las ventas.
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BMW también designó incorrectamente algunos vehículos como vendidos cuando no lo habían sido, y ajustó su calendario de informes de ventas en 2015 y 2017 para cumplir con los objetivos o el exceso de ventas bancarias para uso futuro.
"Las empresas que acceden a los mercados estadounidenses para obtener capital tienen la obligación de proporcionar información precisa a los inversores", dijo la directora de ejecución de la SEC, Stephanie Avakian.
"A través de sus repetidos fracasos en la divulgación, BMW engañó a los inversores sobre el desempeño de sus ventas minoristas en EE. UU. Y la demanda de los clientes de vehículos BMW en el mercado estadounidense mientras recaudaba capital en EE. UU.".
BMW dijo que estaba "complacido" de resolver el asunto, y señaló en un comunicado que la SEC había elogiado al fabricante de automóviles por cooperar con la investigación.
"Gran parte de la conducta en cuestión en el acuerdo de la SEC ocurrió hace más de tres años", dijo BMW. "La orden se basa en las leyes de valores estadounidenses que pueden satisfacerse por negligencia. No hay alegaciones o conclusiones en la orden de que alguna entidad de BMW haya incurrido en mala conducta intencional".
27-9-20
© Agence France-Presse
BMW multada con 18 millones de dólares en EE. UU. Por datos de ventas inflados
La Comisión de Bolsa y Valores dijo que BMW proporcionó información engañosa al inflar sus cifras de ventas.
Los reguladores de valores estadounidenses acusaron a BMW de inflar sus volúmenes de ventas minoristas a los inversores, y multaron a la compañía de automóviles de lujo con 18 millones de dólares en un acuerdo anunciado el jueves.
BMW of North America, una subsidiaria de la compañía alemana, proporcionó información inexacta y engañosa mientras recaudaba $ 18 mil millones en ofertas de bonos corporativos, dijo la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
De 2015 a 2019, BMW se basó en una reserva de ventas de automóviles no declaradas que solía cumplir con los objetivos, independientemente de cuándo se realizaron las ventas.
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BMW también designó incorrectamente algunos vehículos como vendidos cuando no lo habían sido, y ajustó su calendario de informes de ventas en 2015 y 2017 para cumplir con los objetivos o el exceso de ventas bancarias para uso futuro.
"Las empresas que acceden a los mercados estadounidenses para obtener capital tienen la obligación de proporcionar información precisa a los inversores", dijo la directora de ejecución de la SEC, Stephanie Avakian.
"A través de sus repetidos fracasos en la divulgación, BMW engañó a los inversores sobre el desempeño de sus ventas minoristas en EE. UU. Y la demanda de los clientes de vehículos BMW en el mercado estadounidense mientras recaudaba capital en EE. UU.".
BMW dijo que estaba "complacido" de resolver el asunto, y señaló en un comunicado que la SEC había elogiado al fabricante de automóviles por cooperar con la investigación.
"Gran parte de la conducta en cuestión en el acuerdo de la SEC ocurrió hace más de tres años", dijo BMW. "La orden se basa en las leyes de valores estadounidenses que pueden satisfacerse por negligencia. No hay alegaciones o conclusiones en la orden de que alguna entidad de BMW haya incurrido en mala conducta intencional".
27-9-20
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
Se han escapado fotos de la nueva generación de tractores Fendt 200 Vario
En las redes sociales circulan fotos de la nueva generación de tractores Fendt de la serie 200 Vario.

La gama Fendt 200 Vario ahora incluye modelos con una potencia de 53 - 74 kW / 72 - 100 CV. Hay un total de cinco modelos seguidos. Además de estos tractores estándar, se fabrican tractores especiales Fendt de la serie 200 V / F / P Vario para huertos y viñedos que cubren 53 - 74 kW / 72 - 100 CV; la gama incluye cuatro modelos. Y son todos estos tractores los que ahora deberían actualizarse. La actuación oficial tendrá lugar este otoño.
En las fotos se puede ver un tractor Fendt estándar de la serie 200 Vario, que tomó el diseño de los hermanos mayores de las series 1000 Vario y 900 Vario.
Las versiones especiales para huertos y viñedos también deberían hacerse cargo del diseño.

27-9-20
Se han escapado fotos de la nueva generación de tractores Fendt 200 Vario
En las redes sociales circulan fotos de la nueva generación de tractores Fendt de la serie 200 Vario.

La gama Fendt 200 Vario ahora incluye modelos con una potencia de 53 - 74 kW / 72 - 100 CV. Hay un total de cinco modelos seguidos. Además de estos tractores estándar, se fabrican tractores especiales Fendt de la serie 200 V / F / P Vario para huertos y viñedos que cubren 53 - 74 kW / 72 - 100 CV; la gama incluye cuatro modelos. Y son todos estos tractores los que ahora deberían actualizarse. La actuación oficial tendrá lugar este otoño.
En las fotos se puede ver un tractor Fendt estándar de la serie 200 Vario, que tomó el diseño de los hermanos mayores de las series 1000 Vario y 900 Vario.
Las versiones especiales para huertos y viñedos también deberían hacerse cargo del diseño.

27-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEUTZ FAHR
100 cv y transmisión suave. El nuevo Deutz-Fahr 5D en las primeras fotos
A finales de este otoño, tendrá lugar la presentación oficial de la nueva gama de modelos de tractores Deutz-Fahr 5D. Las primeras fotos filtradas ya están circulando en diversos foros y, sobre todo, en las redes sociales. ¿Qué sabemos hasta ahora sobre tractores nuevos?

Las fotos muestran un tractor que pertenecerá a la nueva serie 5D. Es interesante que los tractores de esta serie se sometieron a un lavado de cara el año pasado . Los tractores se ofrecerán con un motor Farmotion de tres y cuatro cilindros, el modelo superior ofrecerá 113 caballos de fuerza. La transmisión SDF continuamente variable estará disponible. En este segmento de potencia y con una transmisión continuamente variable, Fendt ha dominado el mercado durante mucho tiempo. En 2018, Deutz-Fahr introdujo una transmisión continuamente variable incluso en los tractores especiales más pequeños ; este segmento también estuvo dominado por Fendt. Habrá disponible un eje delantero con resorte. La cabina debería ser 15 cm más ancha en comparación con su predecesora. Tenga en cuenta su diseño: los tractores especiales Deutz-Fahr utilizan una cabina similar en huertos y viñedos. El tractor puede equiparse con neumáticos 540/65 R30.
El tractor también se fabricará con las marcas Lamborghini, Same y Hürlimann; pertenece a la misma empresa SDF.
En la actualidad,la serie de modelos 5D Keyline (complementa la serie 5D) con tractores que oscilan entre 65k (48 kW) - 97k (71kW). Tienen transmisión mecánica. Los tractores no tienen sistemas DPF o SCR.
28-9-20
100 cv y transmisión suave. El nuevo Deutz-Fahr 5D en las primeras fotos
A finales de este otoño, tendrá lugar la presentación oficial de la nueva gama de modelos de tractores Deutz-Fahr 5D. Las primeras fotos filtradas ya están circulando en diversos foros y, sobre todo, en las redes sociales. ¿Qué sabemos hasta ahora sobre tractores nuevos?

Las fotos muestran un tractor que pertenecerá a la nueva serie 5D. Es interesante que los tractores de esta serie se sometieron a un lavado de cara el año pasado . Los tractores se ofrecerán con un motor Farmotion de tres y cuatro cilindros, el modelo superior ofrecerá 113 caballos de fuerza. La transmisión SDF continuamente variable estará disponible. En este segmento de potencia y con una transmisión continuamente variable, Fendt ha dominado el mercado durante mucho tiempo. En 2018, Deutz-Fahr introdujo una transmisión continuamente variable incluso en los tractores especiales más pequeños ; este segmento también estuvo dominado por Fendt. Habrá disponible un eje delantero con resorte. La cabina debería ser 15 cm más ancha en comparación con su predecesora. Tenga en cuenta su diseño: los tractores especiales Deutz-Fahr utilizan una cabina similar en huertos y viñedos. El tractor puede equiparse con neumáticos 540/65 R30.
El tractor también se fabricará con las marcas Lamborghini, Same y Hürlimann; pertenece a la misma empresa SDF.
En la actualidad,la serie de modelos 5D Keyline (complementa la serie 5D) con tractores que oscilan entre 65k (48 kW) - 97k (71kW). Tienen transmisión mecánica. Los tractores no tienen sistemas DPF o SCR.
28-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
DOBLE TT
Doble TT logró entrar en el competitivo mercado de Estados Unidos de su tecnología para la caña de azúcar.
La compañía cordobesa envió las primeras plantadoras de caña, que ya fueron armadas y que ahora deben ser puestas en funcionamiento.
Si bien el embarque se realizó desde la empresa que Doble TT posee en Brasil, la ingeniería de las plantadoras de caña tiene el sello argentino.
Las máquinas superaron las exigencias y protocolos planteados en el mercado norteamericano para ser validadas tanto desde el punto de vista técnico como agronómico.
Aunque Estados Unidos no es un jugador global tan preponderante en caña de azúcar como en otros cultivos, su nivel de requerimientos en cuanto a calidad tecnológica es elevado y representa otro respaldo internacional para Doble TT.
28-9-20

Abratte Juan Agustín
c/José Soldano 1260
2421 - Morteros
Córdoba
Argentina
info@implementosdoblett.com.ar
http://implementosdoblett.com.ar/
Doble TT logró entrar en el competitivo mercado de Estados Unidos de su tecnología para la caña de azúcar.
La compañía cordobesa envió las primeras plantadoras de caña, que ya fueron armadas y que ahora deben ser puestas en funcionamiento.
Si bien el embarque se realizó desde la empresa que Doble TT posee en Brasil, la ingeniería de las plantadoras de caña tiene el sello argentino.
Las máquinas superaron las exigencias y protocolos planteados en el mercado norteamericano para ser validadas tanto desde el punto de vista técnico como agronómico.
Aunque Estados Unidos no es un jugador global tan preponderante en caña de azúcar como en otros cultivos, su nivel de requerimientos en cuanto a calidad tecnológica es elevado y representa otro respaldo internacional para Doble TT.
28-9-20

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Re: NOTICIAS VARIAS

AGRO-SERI
Agro Seri desarrolló el saca-troncos de arrastre Max, un equipo polifuncional que, además de remover troncos en terrenos limpiados, permite realizar otras tareas, como cortar raíces e instalar cables y mangueras de aguada.
En su función de saca-troncos, opera con una pezuña de chapa de 2” en forma de cola de pescado, que penetra el tronco al medio y, con el sistema hidráulico, se la hace llegar hasta el fondo.
Al sentir el agarre de la pezuña en el tronco, desde el tractor se acciona el hidráulico hacia arriba, siempre en movimiento.
Versatilidad
Incorporando una púa de chapa en forma de lengua, el equipo puede emplearse para cortar raíces.
En este caso, se acciona el hidráulico y se transita con el tractor a orillas de las cortinas o montes (lo más cerca posible). El corte de las raíces se generan a un metro de profundidad.
Otra función complementaria del Max es enterrar mangueras o cables, para lo se agrega una púa donde se acopla la manguera a tender.
A medida que el tractor avanza sobre la línea previa realizada, se colocan las mangueras.
28-9-20
Agroseri SRL
Ruta Prov. 89 esq. Calle 12
H3732 - General Pinedo
Chaco
Argentina
info@agroseri.com.ar
https://infoagroseri.wixsite.com/2020
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Re: NOTICIAS VARIAS
por Manu1946 29 Sep 2020, 11:04
SUIZA
Las matriculaciones de tractores, furgonetas y segadoras de dos ejes a finales de julio de 2020 siguen muy por encima de los resultados del año anterior.
La evaluación del número de matriculaciones de tractores, furgonetas y segadoras de dos ejes a finales de julio de 2020 indica un mayor comportamiento de inversión por parte de los agricultores suizos. En los primeros siete meses de este año, 119 transportadores (+31 unidades respecto al mismo periodo del año anterior / + 35,2%), 195 segadoras de dos ejes (+42 unidades / + 27,5%) y 1317 tractores (+171 unidades / + 14,9%) recién registrado. El líder del mercado de especiales para montaña es Reform por delante de Aebi y Lindner, para segadoras de dos ejes Aebi junto con Reform antes de Antonio Carraro y para tractores =
1/ Fendt
2 John Deere
3/ New Holland
4/ Deutz-Fahr
28-9-20
Los números en detalle son =
https://www.agrartechnik.ch/fileadmin/u ... 020_07.pdf
28-9-20
SUIZA
Las matriculaciones de tractores, furgonetas y segadoras de dos ejes a finales de julio de 2020 siguen muy por encima de los resultados del año anterior.
La evaluación del número de matriculaciones de tractores, furgonetas y segadoras de dos ejes a finales de julio de 2020 indica un mayor comportamiento de inversión por parte de los agricultores suizos. En los primeros siete meses de este año, 119 transportadores (+31 unidades respecto al mismo periodo del año anterior / + 35,2%), 195 segadoras de dos ejes (+42 unidades / + 27,5%) y 1317 tractores (+171 unidades / + 14,9%) recién registrado. El líder del mercado de especiales para montaña es Reform por delante de Aebi y Lindner, para segadoras de dos ejes Aebi junto con Reform antes de Antonio Carraro y para tractores =
1/ Fendt
2 John Deere
3/ New Holland
4/ Deutz-Fahr
28-9-20
Los números en detalle son =
https://www.agrartechnik.ch/fileadmin/u ... 020_07.pdf
28-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOSTON DYNAMICS
Enseñando nuevos trucos al perro robot
El robot dinámico con forma de perro abre la puerta a una nueva gama de aplicaciones para entornos industriales.
Si bien Spot puede sentarse, pararse y probablemente hacer una gran cantidad de trucos, este robot único de Boston Dynamics no se parece en nada a los perros robot de juguete que aparecieron en las listas de deseos navideños hace unos años. Spot es un verdadero animal de servicio.
La noción de Spot es comenzar a aplicar la automatización en entornos donde la automatización tradicional no puede funcionar debido a los desafíos de movilidad, explica Michael Perry, vicepresidente de desarrollo comercial de Boston Dynamics.
“Los robots con ruedas y orugas son una gran solución cuando se tienen superficies planas y uniformes”, dice. “Pero muchas empresas tienen conjuntos de misiones que requieren ir de un espacio a otro, lo que a menudo incluye escaleras, curvas y diferentes tipos de terreno. Incluso en entornos de fabricación tradicionales, el cableado, los cortes o incluso los elementos en el suelo pueden dificultar las tareas de los robots con ruedas ”.
Encontrar hogares para siempre
Con aproximadamente 260 robots Spot actualmente en el campo, Perry comenta a IndustryWeek, la cantidad de aplicaciones está aumentando a medida que los fabricantes y los ingenieros de aplicaciones continúan entendiendo mejor el potencial. Sin embargo, Spot está diseñado específicamente para prosperar dentro de algunas agrupaciones de aplicaciones clave:
Entornos peligrosos: Spot tiene la capacidad de entrar en entornos que son demasiado peligrosos para las personas. Considere, por ejemplo, una instalación de generación de energía nuclear. Mientras el activo está funcionando, las personas no pueden ingresar a una instalación de contención para realizar trabajos de inspección. Sin embargo, Spot puede realizar trabajos de inspección programados antes de un cierre, lo que permite a los equipos de mantenimiento acortar el período de cierre en unos días.
Spot también puede ingresar a un entorno peligroso de manera reactiva si, por ejemplo, hay una advertencia de sensor extraña dentro de una instalación. En lugar de forzar un apagado, Spot puede mirar físicamente a su alrededor, leer medidores y conectarse a diferentes sensores para obtener datos que puedan determinar si es necesaria una parada de emergencia.
Amplia recopilación de datos. Spot es ideal cuando una empresa necesita realizar una recopilación de datos regularizada que es difícil de hacer a escala, ya sea porque una instalación es tan grande que requiere mucho tiempo para la persona. El caso de uso de Ford es un buen ejemplo.
O en entornos donde las necesidades de recopilación de datos son amplias y complicadas (es decir, una variedad de tipos de datos que no se pueden agregar fácilmente a una red de IoT basada en sensores). Por ejemplo, Spot ha estado trabajando en una instalación de procesamiento de GNL que tiene más de 300,000 puntos de inspección que incluyen lecturas térmicas y acústicas, así como controles visuales para detectar fugas de gas. “Hacen una inspección manual aproximadamente una vez al año, y les han conectado algunos sensores grandes para verificar la temperatura, la vibración, la lectura de la válvula y el medidor”, dice Perry. “El uso de Spot proporciona flexibilidad para recopilar una amplia gama de datos. Spot puede pasar un día entero revisando el gas, creando un mapa de calor de posibles fugas. En última instancia, este tipo de información puede servir como guía para las inspecciones manuales al priorizar el pequeño conjunto de la instalación solo para buscar fugas de gas ".
Otro ejemplo surgió cuando Energy Robotics, un desarrollador de soluciones de software para robots móviles utilizados en aplicaciones industriales, anunció recientemente que su solución de inspección y detección remota para Spot se implementó con éxito en la planta de tratamiento térmico de escape de Merck en su sede en Darmstadt, Alemania.
https://youtu.be/BvRXKXwWuKI
Energy Robotics equipó a Spot con tecnología de sensores y funciones de supervisión remota para respaldar la misión de inspección. Las instalaciones de tratamiento térmico de gases de escape juegan un papel importante en la protección del medio ambiente. Contienen una serie de componentes de mantenimiento intensivo que deben supervisarse con frecuencia. Los sensores que normalmente tiene una persona que realiza una inspección de rutina se utilizan para detectar anomalías en equipos como bombas o ventiladores, así como para inspeccionar la presión y los niveles de fluidos en los tanques. Energy Robotics integró estos sensores con Spot para hacer que el monitoreo de condición sea más eficiente. Con sensores como cámaras térmicas y con zoom, Spot recopiló datos que se transfirieron mediante comunicación cifrada a través de la red pública 4G a la interfaz web del operador en una PC o tableta.
Al automatizar un camino a través de sus instalaciones, Merck y Energy Robotics lograron una misión sin problemas y exitosa que totalizó una hora para un curso a través de una instalación de varios pisos, con el robot pasando por múltiples escaleras industriales. A escala, estas inspecciones robóticas pueden aumentar la frecuencia y la coherencia del monitoreo del desempeño de las instalaciones. El uso de un conjunto de datos más grande y diverso recopilado automáticamente por robots podría mejorar significativamente la eficiencia a largo plazo mediante el mantenimiento predictivo. Este tipo de monitoreo de equipos a escala también haría más efectivos los esfuerzos de protección ambiental.
Este tipo de seguimiento de rutina es importante, pero aburrido e incómodo. Spot ayuda a realizar tareas físicamente exigentes en espacios reducidos, calurosos y ruidosos. El robot también proporciona datos de mantenimiento de rutina y rendimiento de activos de una manera reproducible y de alta calidad. Lo que parece fácil y eficiente es el resultado del enorme progreso mundial en el desarrollo de software y hardware robótico durante los últimos años.
“Merck es una de las primeras empresas de Europa que prueba Spot. El piloto con nuestros nuevos socios Energy Robotics y Boston Dynamics muestra el estado del arte en robótica autónoma ”, dice Hartmut Manske, jefe de automatización y robótica de Merck. "Estamos convencidos de que robots como Spot pueden respaldar de manera eficiente y confiable misiones supervisadas de forma remota en nuestras plantas".
"La recopilación de datos regularizada a escala puede reducir el costo general de mantenimiento de las operaciones de estas instalaciones, sacar a las personas de trabajos peligrosos y, a menudo, evitar que las personas realicen este tipo de trabajo bastante tedioso que requiere un alto grado de coherencia dentro de un entorno, pero eso es francamente bonito desagradable ”, dice Perry.
Aún aprendiendo
Boston Dynamics no ha terminado de mejorar Spot y hay algunas evoluciones en la hoja de ruta inmediata.
El primero es agregar capacidades de autocarga. Tener una placa de carga automática significa que la empresa no solo obtiene valor al reducir el tiempo que una persona tiene que pasar dentro de un entorno, sino que también reduce potencialmente la necesidad de viajes innecesarios.
Considere, por ejemplo, una subestación de transmisión eléctrica no tripulada en una ubicación remota. Cuando suena una alarma, hace que alguien conduzca a veces varias horas para una inspección y se da cuenta de que no tiene lo necesario para completar la reparación. Sin embargo, con un robot estacionado que tiene un cargador en esa instalación, el mantenimiento puede marcar el robot y despertarlo para completar una inspección y comprender mejor el problema. Puede resultar que no sea necesario enviar a nadie, o este paso podría ayudar a diagnosticar el problema antes de enviar a alguien a la ubicación remota.
El segundo gran salto en la tecnología será expandir la capacidad de Spot más allá de la recopilación y el envío de datos. "Abordaremos esto con un brazo a principios del próximo año", dice Perry. “Podrá comenzar a hacer cosas como lanzar un disyuntor eléctrico, recoger un artículo, abrir un gabinete para una inspección más detallada de algo como un gabinete de servicio eléctrico. Todas esas cosas diferentes comienzan a liberar exponencialmente más valor ".
Mantener el enfoque
Obviamente, a medida que Spot continúa evolucionando, Boston Dynamics se enfoca profundamente en asegurarse de que los análisis sigan el ritmo de la movilidad de la plataforma. “Si está tratando de reducir la cantidad de tiempo que alguien dedica al trabajo de inspección en un entorno industrial, no desea crear una situación en la que ese tiempo se dedique luego a revisar fotografías tomadas por un robot. Eso reduce significativamente el valor agregado ”, dice Perry.
Como resultado, Boston Dynamics está colaborando con proveedores de visión por computadora para integrar información significativa en el flujo de trabajo del cliente, ya sea SAP, Oracle o cualquier otro sistema de estado que identifique cuando algo está por encima o por debajo del umbral, lo que finalmente desencadena una respuesta o intervención de seguimiento. “Construir esa tubería es complicado y realmente desea mejorar la confiabilidad de cada componente, ya sea la movilidad del robot, el sistema informático y analítico o la integración con cualquier sistema de procesamiento de órdenes de trabajo que utilice una empresa”, dice Perry.
28-9-20 -- Peter Fretty
IW
Enseñando nuevos trucos al perro robot
El robot dinámico con forma de perro abre la puerta a una nueva gama de aplicaciones para entornos industriales.
Si bien Spot puede sentarse, pararse y probablemente hacer una gran cantidad de trucos, este robot único de Boston Dynamics no se parece en nada a los perros robot de juguete que aparecieron en las listas de deseos navideños hace unos años. Spot es un verdadero animal de servicio.
La noción de Spot es comenzar a aplicar la automatización en entornos donde la automatización tradicional no puede funcionar debido a los desafíos de movilidad, explica Michael Perry, vicepresidente de desarrollo comercial de Boston Dynamics.
“Los robots con ruedas y orugas son una gran solución cuando se tienen superficies planas y uniformes”, dice. “Pero muchas empresas tienen conjuntos de misiones que requieren ir de un espacio a otro, lo que a menudo incluye escaleras, curvas y diferentes tipos de terreno. Incluso en entornos de fabricación tradicionales, el cableado, los cortes o incluso los elementos en el suelo pueden dificultar las tareas de los robots con ruedas ”.
Encontrar hogares para siempre
Con aproximadamente 260 robots Spot actualmente en el campo, Perry comenta a IndustryWeek, la cantidad de aplicaciones está aumentando a medida que los fabricantes y los ingenieros de aplicaciones continúan entendiendo mejor el potencial. Sin embargo, Spot está diseñado específicamente para prosperar dentro de algunas agrupaciones de aplicaciones clave:
Entornos peligrosos: Spot tiene la capacidad de entrar en entornos que son demasiado peligrosos para las personas. Considere, por ejemplo, una instalación de generación de energía nuclear. Mientras el activo está funcionando, las personas no pueden ingresar a una instalación de contención para realizar trabajos de inspección. Sin embargo, Spot puede realizar trabajos de inspección programados antes de un cierre, lo que permite a los equipos de mantenimiento acortar el período de cierre en unos días.
Spot también puede ingresar a un entorno peligroso de manera reactiva si, por ejemplo, hay una advertencia de sensor extraña dentro de una instalación. En lugar de forzar un apagado, Spot puede mirar físicamente a su alrededor, leer medidores y conectarse a diferentes sensores para obtener datos que puedan determinar si es necesaria una parada de emergencia.
Amplia recopilación de datos. Spot es ideal cuando una empresa necesita realizar una recopilación de datos regularizada que es difícil de hacer a escala, ya sea porque una instalación es tan grande que requiere mucho tiempo para la persona. El caso de uso de Ford es un buen ejemplo.
O en entornos donde las necesidades de recopilación de datos son amplias y complicadas (es decir, una variedad de tipos de datos que no se pueden agregar fácilmente a una red de IoT basada en sensores). Por ejemplo, Spot ha estado trabajando en una instalación de procesamiento de GNL que tiene más de 300,000 puntos de inspección que incluyen lecturas térmicas y acústicas, así como controles visuales para detectar fugas de gas. “Hacen una inspección manual aproximadamente una vez al año, y les han conectado algunos sensores grandes para verificar la temperatura, la vibración, la lectura de la válvula y el medidor”, dice Perry. “El uso de Spot proporciona flexibilidad para recopilar una amplia gama de datos. Spot puede pasar un día entero revisando el gas, creando un mapa de calor de posibles fugas. En última instancia, este tipo de información puede servir como guía para las inspecciones manuales al priorizar el pequeño conjunto de la instalación solo para buscar fugas de gas ".
Otro ejemplo surgió cuando Energy Robotics, un desarrollador de soluciones de software para robots móviles utilizados en aplicaciones industriales, anunció recientemente que su solución de inspección y detección remota para Spot se implementó con éxito en la planta de tratamiento térmico de escape de Merck en su sede en Darmstadt, Alemania.
https://youtu.be/BvRXKXwWuKI
Energy Robotics equipó a Spot con tecnología de sensores y funciones de supervisión remota para respaldar la misión de inspección. Las instalaciones de tratamiento térmico de gases de escape juegan un papel importante en la protección del medio ambiente. Contienen una serie de componentes de mantenimiento intensivo que deben supervisarse con frecuencia. Los sensores que normalmente tiene una persona que realiza una inspección de rutina se utilizan para detectar anomalías en equipos como bombas o ventiladores, así como para inspeccionar la presión y los niveles de fluidos en los tanques. Energy Robotics integró estos sensores con Spot para hacer que el monitoreo de condición sea más eficiente. Con sensores como cámaras térmicas y con zoom, Spot recopiló datos que se transfirieron mediante comunicación cifrada a través de la red pública 4G a la interfaz web del operador en una PC o tableta.
Al automatizar un camino a través de sus instalaciones, Merck y Energy Robotics lograron una misión sin problemas y exitosa que totalizó una hora para un curso a través de una instalación de varios pisos, con el robot pasando por múltiples escaleras industriales. A escala, estas inspecciones robóticas pueden aumentar la frecuencia y la coherencia del monitoreo del desempeño de las instalaciones. El uso de un conjunto de datos más grande y diverso recopilado automáticamente por robots podría mejorar significativamente la eficiencia a largo plazo mediante el mantenimiento predictivo. Este tipo de monitoreo de equipos a escala también haría más efectivos los esfuerzos de protección ambiental.
Este tipo de seguimiento de rutina es importante, pero aburrido e incómodo. Spot ayuda a realizar tareas físicamente exigentes en espacios reducidos, calurosos y ruidosos. El robot también proporciona datos de mantenimiento de rutina y rendimiento de activos de una manera reproducible y de alta calidad. Lo que parece fácil y eficiente es el resultado del enorme progreso mundial en el desarrollo de software y hardware robótico durante los últimos años.
“Merck es una de las primeras empresas de Europa que prueba Spot. El piloto con nuestros nuevos socios Energy Robotics y Boston Dynamics muestra el estado del arte en robótica autónoma ”, dice Hartmut Manske, jefe de automatización y robótica de Merck. "Estamos convencidos de que robots como Spot pueden respaldar de manera eficiente y confiable misiones supervisadas de forma remota en nuestras plantas".
"La recopilación de datos regularizada a escala puede reducir el costo general de mantenimiento de las operaciones de estas instalaciones, sacar a las personas de trabajos peligrosos y, a menudo, evitar que las personas realicen este tipo de trabajo bastante tedioso que requiere un alto grado de coherencia dentro de un entorno, pero eso es francamente bonito desagradable ”, dice Perry.
Aún aprendiendo
Boston Dynamics no ha terminado de mejorar Spot y hay algunas evoluciones en la hoja de ruta inmediata.
El primero es agregar capacidades de autocarga. Tener una placa de carga automática significa que la empresa no solo obtiene valor al reducir el tiempo que una persona tiene que pasar dentro de un entorno, sino que también reduce potencialmente la necesidad de viajes innecesarios.
Considere, por ejemplo, una subestación de transmisión eléctrica no tripulada en una ubicación remota. Cuando suena una alarma, hace que alguien conduzca a veces varias horas para una inspección y se da cuenta de que no tiene lo necesario para completar la reparación. Sin embargo, con un robot estacionado que tiene un cargador en esa instalación, el mantenimiento puede marcar el robot y despertarlo para completar una inspección y comprender mejor el problema. Puede resultar que no sea necesario enviar a nadie, o este paso podría ayudar a diagnosticar el problema antes de enviar a alguien a la ubicación remota.
El segundo gran salto en la tecnología será expandir la capacidad de Spot más allá de la recopilación y el envío de datos. "Abordaremos esto con un brazo a principios del próximo año", dice Perry. “Podrá comenzar a hacer cosas como lanzar un disyuntor eléctrico, recoger un artículo, abrir un gabinete para una inspección más detallada de algo como un gabinete de servicio eléctrico. Todas esas cosas diferentes comienzan a liberar exponencialmente más valor ".
Mantener el enfoque
Obviamente, a medida que Spot continúa evolucionando, Boston Dynamics se enfoca profundamente en asegurarse de que los análisis sigan el ritmo de la movilidad de la plataforma. “Si está tratando de reducir la cantidad de tiempo que alguien dedica al trabajo de inspección en un entorno industrial, no desea crear una situación en la que ese tiempo se dedique luego a revisar fotografías tomadas por un robot. Eso reduce significativamente el valor agregado ”, dice Perry.
Como resultado, Boston Dynamics está colaborando con proveedores de visión por computadora para integrar información significativa en el flujo de trabajo del cliente, ya sea SAP, Oracle o cualquier otro sistema de estado que identifique cuando algo está por encima o por debajo del umbral, lo que finalmente desencadena una respuesta o intervención de seguimiento. “Construir esa tubería es complicado y realmente desea mejorar la confiabilidad de cada componente, ya sea la movilidad del robot, el sistema informático y analítico o la integración con cualquier sistema de procesamiento de órdenes de trabajo que utilice una empresa”, dice Perry.
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Re: NOTICIAS VARIAS
INDIA
India vende más tractores en un mes que Europa en medio año
En agosto, la industria india comercializó 72.581 unidades, contra 68.831 tractores registrados en los mercados europeos durante el primer semestre de 2020.
Imagen
Desde hace varios años, India lidera cómodamente las ventas mundiales de tractores (medidas en unidades).
El gigante asiático concentra más de 35% de las operaciones totales, seguido por China, con alrededor del 20%.
De allí que no resulte extraño el hecho de que India siga encabezando las estadísticas en un mercado global convulsionado por los efectos de la pandemia.
No obstante, algunas comparaciones dan lugar para la sorpresa.
Por caso, India comercializó en un mes más tractores que los vendidos en toda Europa a lo largo del primer semestre de 2020.
En números concretos, mientras en agosto la industria de tractores de India reportó ventas por 72.581 unidades, Europa registró operaciones por 68.831 equipos entre enero y junio de 2020.
La diferencia es aún mayor si se comparan las cifras del Viejo Continente durante el primer semestre con los 98.648 tractores que se vendieron en India en junio pasado.
Cabe señalar que las ventas consignadas por CEMA para Europa corresponden a tractores agrícolas, sobre un total de 89.105 unidades patentadas, incluyendo manipuladores telescópicos y otros tipos de vehículos.
En cuanto a India, sobre 72.581 tractores comercializados en agosto, Mahindra aportó 23.503 unidades (69% más que el mismo mes de 2019). en tanto que Sonalika alcanzó otro récord histórico de comercialización, con 8.205 tractores (80% más que en agosto del año pasado).
28-9-20
India vende más tractores en un mes que Europa en medio año
En agosto, la industria india comercializó 72.581 unidades, contra 68.831 tractores registrados en los mercados europeos durante el primer semestre de 2020.
Imagen
Desde hace varios años, India lidera cómodamente las ventas mundiales de tractores (medidas en unidades).
El gigante asiático concentra más de 35% de las operaciones totales, seguido por China, con alrededor del 20%.
De allí que no resulte extraño el hecho de que India siga encabezando las estadísticas en un mercado global convulsionado por los efectos de la pandemia.
No obstante, algunas comparaciones dan lugar para la sorpresa.
Por caso, India comercializó en un mes más tractores que los vendidos en toda Europa a lo largo del primer semestre de 2020.
En números concretos, mientras en agosto la industria de tractores de India reportó ventas por 72.581 unidades, Europa registró operaciones por 68.831 equipos entre enero y junio de 2020.
La diferencia es aún mayor si se comparan las cifras del Viejo Continente durante el primer semestre con los 98.648 tractores que se vendieron en India en junio pasado.
Cabe señalar que las ventas consignadas por CEMA para Europa corresponden a tractores agrícolas, sobre un total de 89.105 unidades patentadas, incluyendo manipuladores telescópicos y otros tipos de vehículos.
En cuanto a India, sobre 72.581 tractores comercializados en agosto, Mahindra aportó 23.503 unidades (69% más que el mismo mes de 2019). en tanto que Sonalika alcanzó otro récord histórico de comercialización, con 8.205 tractores (80% más que en agosto del año pasado).
28-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
RICHARD WESTERN
Richard Western ha agregado remolques de empuje a su cartera con el lanzamiento de una gama de tres modelos que se construirá en su fábrica de Suffolk.
La introducción sigue a un acuerdo con la firma holandesa USA Equipment, que ha tenido el diseño del remolque fabricado bajo licencia en los Países Bajos durante varios años.
Richard Western fabricará los remolques para la venta a través de su red de distribuidores en el Reino Unido y en varios otros países europeos. Inicialmente estará disponible una versión de eje tándem de 40,0 m³, mientras que se planean modelos de triple eje con capacidades de 50,0 m³ y 60,0 m³.
Tanto las variantes de eje tándem como de eje triple utilizan ejes de alta velocidad con opciones de frenado hidráulico o neumático. Los modelos de tres ejes tienen un sistema hidráulico incorporado autónomo, mientras que el sistema hidráulico de los remolques de eje tándem funciona desde el sistema del tractor.
La carrocería del remolque tiene un diseño monocasco con paredes laterales plegadas y la apertura / desbloqueo y el cierre / bloqueo del portón trasero se rige por un sistema hidráulico de doble acción.
El tiempo de descarga a plena carga es de 35 segundos y la presión hidráulica de la cabecera se puede variar según la densidad de carga requerida. El sello a prueba de granos entre la cabecera y los lados del remolque significa que el remolque puede potencialmente usarse para otros propósitos, dice la compañía.
“Si bien el concepto de remolques de empuje no es nuevo, la simplicidad y la facilidad de uso son características clave de este diseño”, sugiere Angus Western, director gerente de Richard Western.
“Este es un producto probado y listo para el mercado que creemos que ayudará a los clientes a obtener eficiencias significativamente mayores en áreas como la recolección de forrajes, mientras que al mismo tiempo trae consigo considerables beneficios de seguridad al empujar en lugar de inclinar para expulsar alto cargas útiles ".
Los precios y las especificaciones finales están por confirmar.
28-9-20 --Steven Vale
Richard Western ha agregado remolques de empuje a su cartera con el lanzamiento de una gama de tres modelos que se construirá en su fábrica de Suffolk.
La introducción sigue a un acuerdo con la firma holandesa USA Equipment, que ha tenido el diseño del remolque fabricado bajo licencia en los Países Bajos durante varios años.
Richard Western fabricará los remolques para la venta a través de su red de distribuidores en el Reino Unido y en varios otros países europeos. Inicialmente estará disponible una versión de eje tándem de 40,0 m³, mientras que se planean modelos de triple eje con capacidades de 50,0 m³ y 60,0 m³.
Tanto las variantes de eje tándem como de eje triple utilizan ejes de alta velocidad con opciones de frenado hidráulico o neumático. Los modelos de tres ejes tienen un sistema hidráulico incorporado autónomo, mientras que el sistema hidráulico de los remolques de eje tándem funciona desde el sistema del tractor.
La carrocería del remolque tiene un diseño monocasco con paredes laterales plegadas y la apertura / desbloqueo y el cierre / bloqueo del portón trasero se rige por un sistema hidráulico de doble acción.
El tiempo de descarga a plena carga es de 35 segundos y la presión hidráulica de la cabecera se puede variar según la densidad de carga requerida. El sello a prueba de granos entre la cabecera y los lados del remolque significa que el remolque puede potencialmente usarse para otros propósitos, dice la compañía.
“Si bien el concepto de remolques de empuje no es nuevo, la simplicidad y la facilidad de uso son características clave de este diseño”, sugiere Angus Western, director gerente de Richard Western.
“Este es un producto probado y listo para el mercado que creemos que ayudará a los clientes a obtener eficiencias significativamente mayores en áreas como la recolección de forrajes, mientras que al mismo tiempo trae consigo considerables beneficios de seguridad al empujar en lugar de inclinar para expulsar alto cargas útiles ".
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28-9-20 --Steven Vale
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Re: NOTICIAS VARIAS
Prueba extrema de neumáticos = Unimog U1300L se va a nadar
Los fans de Unimog realizaron una prueba extrema. Un U1300L, con neumáticos Michelin XZL, aterriza en el estanque.
https://youtu.be/K0JHwWRmV8M
Los cineastas del Unimog Team Fitzen son conocidos por sus emocionantes videos sobre las icónicas máquinas Mercedes-Benz. En la primavera, por ejemplo, probaron un Unimog U1300L en una zona bastante intransitable. Las grabaciones se pueden ver en su canal de youtube .com.
Informan: "Probamos la profundidad de vadeo a 1,20 m. y comprobamos cuánto puede soportar el neumático Michelin XZL en la naturaleza ". Entre otras cosas, el Unimog tiene que nadar en un estanque.
28-9-20--E.Ekinger
Los fans de Unimog realizaron una prueba extrema. Un U1300L, con neumáticos Michelin XZL, aterriza en el estanque.
https://youtu.be/K0JHwWRmV8M
Los cineastas del Unimog Team Fitzen son conocidos por sus emocionantes videos sobre las icónicas máquinas Mercedes-Benz. En la primavera, por ejemplo, probaron un Unimog U1300L en una zona bastante intransitable. Las grabaciones se pueden ver en su canal de youtube .com.
Informan: "Probamos la profundidad de vadeo a 1,20 m. y comprobamos cuánto puede soportar el neumático Michelin XZL en la naturaleza ". Entre otras cosas, el Unimog tiene que nadar en un estanque.
28-9-20--E.Ekinger
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Re: NOTICIAS VARIAS
Esos motores supongo que seguirán siendo una basura para seguir la tradiciónManu1946 escribió:FENDT
Fendt presentó el tractor más potente del mundo con CVT y orugas
Es el modelo 1167 Vario MT, impulsado por un motor MAN de 673 cv. Marca la punta de gama de la flamante Serie 1100 Vario MT, lanzada por la marca del grupo AGCO.
Fendt presentó a nivel mundial el tractor 1167 Vario MT, impulsado por un motor de 673 CV que lo posiciona como el tractor más potente del mundo con transmisión continuamente variable (CVT) y tracción de orugas.
La nueva joya de la marca del grupo AGCO se ubica al tope de la gama de la flamante Serie 1100 Vario MT, que incluye tractores de 511 a 673 CV de potencia.
Entre otras innovaciones, la Serie 1100 Vario MT viene equipada con motores MAN de 6 cilindros (16.200 cc), en reemplazo de los impulsores AGCO de 12 cilindros que utilizaba en la serie anterior.
El motor MAN cuenta con la asistencia de un ventilador de accionamiento hidráulico.
El elemento de refrigeración y el compartimento del motor están separados entre sí por una placa.
La Serie 1100 Vario MT de Fendt incluye los modelos 1151 Vario MT (511 CV), 1156 Vario MT (564 CV), 1162 Vario MT (618 CV) y 1167 Vario MT (673 CV).
27-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
ALPEGO
Alpego despliega su preparador de discos Maratona
El fabricante italiano Alpego ofrece ahora su preparador de semilleros de discos Maratona en una versión plegable MK.
Combinados con las tolvas frontales AS-Pro y AS-Max, las Maratona MK ofrecen una alternativa a la grada rotativa con más velocidad de ejecución y altos ritmos de trabajo. Estos están equipados con 2 filas de discos almenados de 460 mm de diámetro, lo que permite preparar el suelo y producir un suelo suficientemente fino para poder promover un buen contacto suelo / semilla.
Sus puntos de enganche de la barra de siembra están estandarizados en comparación con las gradas rotativas DK y acoplados al sistema Quick Link centralizado (conexión rápida de las partes eléctricas e hidráulicas), esto permite en menos de media hora pasar del preparador de discos a la rastra rotativa y viceversa.
Los MK se pueden utilizar para el cultivo ligero de rastrojo y están disponibles en anchos de 4, 5 y 6 m. para potencias que van desde 150 a 350 cv.
28-9-20-- M.Bonaventure
Alpego despliega su preparador de discos Maratona
El fabricante italiano Alpego ofrece ahora su preparador de semilleros de discos Maratona en una versión plegable MK.
Combinados con las tolvas frontales AS-Pro y AS-Max, las Maratona MK ofrecen una alternativa a la grada rotativa con más velocidad de ejecución y altos ritmos de trabajo. Estos están equipados con 2 filas de discos almenados de 460 mm de diámetro, lo que permite preparar el suelo y producir un suelo suficientemente fino para poder promover un buen contacto suelo / semilla.
Sus puntos de enganche de la barra de siembra están estandarizados en comparación con las gradas rotativas DK y acoplados al sistema Quick Link centralizado (conexión rápida de las partes eléctricas e hidráulicas), esto permite en menos de media hora pasar del preparador de discos a la rastra rotativa y viceversa.
Los MK se pueden utilizar para el cultivo ligero de rastrojo y están disponibles en anchos de 4, 5 y 6 m. para potencias que van desde 150 a 350 cv.
28-9-20-- M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
Los robots se hacen realidad en los cultivos de campo
Robotti, un robot agrícola, dio sus primeras vueltas en la llanura del Gers el 22 de septiembre con motivo del Día de la Innovación organizado por la cuma de Occitanie. Una primicia en Francia para un robot destinado a cultivos extensivos.
Con motivo de la jornada técnica "Nuevas tecnologías y robótica" iniciada por la federación de cuma de Occitania, el fabricante danés de robots agrícolas Agrointelli presentó su robot Robotti a los campos. La oportunidad para los agricultores presentes durante el día 22 de septiembre de descubrir los avances actuales en robótica en el sector agrícola y para que un puñado de ellos lo “prueben” en los campos al día siguiente.
PRUEBA DEL ROBOT AGROINTELLI ROBOTTI
Un ensayo original que ilustra claramente el impacto de una red cuma en el desarrollo y popularización de la innovación en el sector agrícola. La restitución de este ensayo estará disponible en diciembre en el sitio entraid.com y en el número especial de su revista.
La redacción también volverá muy pronto a la comercialización de este tipo de máquina, la normativa vigente y las posibilidades de inversión a corto plazo.
APROVECHAR LOS ROBOTS DE LA AGROECOLOGÍA
Mientras tanto, Roland Lenain, del INRAE, analiza el interés y el papel de la robótica en el desarrollo de la agroecología y, en particular, en la popularización del deshierbe mecánico.
https://youtu.be/1iheE55WkOA
29-9-20--P.Criado
Robotti, un robot agrícola, dio sus primeras vueltas en la llanura del Gers el 22 de septiembre con motivo del Día de la Innovación organizado por la cuma de Occitanie. Una primicia en Francia para un robot destinado a cultivos extensivos.
Con motivo de la jornada técnica "Nuevas tecnologías y robótica" iniciada por la federación de cuma de Occitania, el fabricante danés de robots agrícolas Agrointelli presentó su robot Robotti a los campos. La oportunidad para los agricultores presentes durante el día 22 de septiembre de descubrir los avances actuales en robótica en el sector agrícola y para que un puñado de ellos lo “prueben” en los campos al día siguiente.
PRUEBA DEL ROBOT AGROINTELLI ROBOTTI
Un ensayo original que ilustra claramente el impacto de una red cuma en el desarrollo y popularización de la innovación en el sector agrícola. La restitución de este ensayo estará disponible en diciembre en el sitio entraid.com y en el número especial de su revista.
La redacción también volverá muy pronto a la comercialización de este tipo de máquina, la normativa vigente y las posibilidades de inversión a corto plazo.
APROVECHAR LOS ROBOTS DE LA AGROECOLOGÍA
Mientras tanto, Roland Lenain, del INRAE, analiza el interés y el papel de la robótica en el desarrollo de la agroecología y, en particular, en la popularización del deshierbe mecánico.
https://youtu.be/1iheE55WkOA
29-9-20--P.Criado
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Claas aumenta su participación en E-FARM
La plataforma en línea E-Farm mapea y asegura todo el proceso de comercialización de maquinaria agrícola usada. Claas ahora aumentará su participación minoritaria para apoyar el desarrollo de la línea de productos de la plataforma y promover su expansión internacional.
Como proveedor de servicios en línea, E-Farm ofrece a compradores y distribuidores un servicio integral: además del asesoramiento orientado al cliente, las partes interesadas se benefician sobre todo de transacciones de compra sencillas y seguras, incluso más allá fronteras nacionales. Esta plataforma comercializa maquinaria agrícola usada de todas las marcas y fabricantes y organiza la inspección de maquinaria agrícola usada, compra, transporte y finalmente entrega, principalmente en el mercado europeo. Una garantía en máquinas usadas completa este paquete de servicio único. Todas estas medidas permiten a compradores y vendedores intercambiar maquinaria usada de forma segura. "Al aumentar su participación minoritaria, Claas está invirtiendo con éxito y de forma constante en empresas jóvenes y dinámicas y está marcando un nuevo hito en el comercio de maquinaria usada comercial ”, explica Thomas Böck, director general del Grupo Claas.
El fabricante alemán ha estado activo en el sector de la maquinaria usada durante muchos años. " Todos nuestros distribuidores en Francia, Gran Bretaña e Italia ya están utilizando E-Farm para ofrecer maquinaria agrícola usada a nivel internacional " , dice el Dr. Philipp Eustermann, Director Financiero de la Región de Europa Occidental de Claas Global Sales. . “ Con una inversión adicional en E-FARM, el grupo fomenta principalmente el desarrollo de procesos de ventas digitales y apoya a los distribuidores en la comercialización internacional de máquinas usadas. La cooperación también permite el acceso a nuevos mercados y grupos de clientes ”.
29-9-20
Claas aumenta su participación en E-FARM
La plataforma en línea E-Farm mapea y asegura todo el proceso de comercialización de maquinaria agrícola usada. Claas ahora aumentará su participación minoritaria para apoyar el desarrollo de la línea de productos de la plataforma y promover su expansión internacional.
Como proveedor de servicios en línea, E-Farm ofrece a compradores y distribuidores un servicio integral: además del asesoramiento orientado al cliente, las partes interesadas se benefician sobre todo de transacciones de compra sencillas y seguras, incluso más allá fronteras nacionales. Esta plataforma comercializa maquinaria agrícola usada de todas las marcas y fabricantes y organiza la inspección de maquinaria agrícola usada, compra, transporte y finalmente entrega, principalmente en el mercado europeo. Una garantía en máquinas usadas completa este paquete de servicio único. Todas estas medidas permiten a compradores y vendedores intercambiar maquinaria usada de forma segura. "Al aumentar su participación minoritaria, Claas está invirtiendo con éxito y de forma constante en empresas jóvenes y dinámicas y está marcando un nuevo hito en el comercio de maquinaria usada comercial ”, explica Thomas Böck, director general del Grupo Claas.
El fabricante alemán ha estado activo en el sector de la maquinaria usada durante muchos años. " Todos nuestros distribuidores en Francia, Gran Bretaña e Italia ya están utilizando E-Farm para ofrecer maquinaria agrícola usada a nivel internacional " , dice el Dr. Philipp Eustermann, Director Financiero de la Región de Europa Occidental de Claas Global Sales. . “ Con una inversión adicional en E-FARM, el grupo fomenta principalmente el desarrollo de procesos de ventas digitales y apoya a los distribuidores en la comercialización internacional de máquinas usadas. La cooperación también permite el acceso a nuevos mercados y grupos de clientes ”.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Aplazada la 72a Feria del Juguete de Nuremberg
Nos enteramos esta mañana a través de un comunicado de prensa oficial: la 72a edición de la Feria del Juguete de Nuremberg no se celebrará, como es habitual, a finales de enero de 2021.
Es el lugar de encuentro de los profesionales del juguete y del ocio creativo más grande del mundo y también el lugar donde se presentan las principales novedades por venir. La Feria de Nuremberg no tendrá lugar el próximo mes de enero. Los profesionales (este salón está reservado exclusivamente a fabricantes, mayoristas, centros de compras, revendedores y prensa) deberán posponer su viaje unos meses. De hecho, los organizadores han indicado, sin ir demasiado lejos en las fechas, que la próxima reunión probablemente debería celebrarse en verano. “La decisión se tomó teniendo en cuenta las crecientes tasas de infección y las restricciones adicionales en los viajes”, comentó el organizador.
Aquí es donde los fabricantes de juguetes y modelos coleccionables (como Siku, Wiking, Universal Hobbies, Marge Models, Tomy Britains, Ros, Schuco, USK Scalemodels, Replicagri, Rolly Toys, Falk y muchos otros especialistas conocidos por tractores y entusiastas de la maquinaria agrícola) desvelan gran parte de sus próximas novedades. ¿Este nuevo programa 2021 cambiará las reglas del juego? Es de suponer que sí. Los nuevos productos generalmente se entregan gradualmente a lo largo del año posterior a este evento. A seguir…
29-9-20--M.Bonaventure
Nos enteramos esta mañana a través de un comunicado de prensa oficial: la 72a edición de la Feria del Juguete de Nuremberg no se celebrará, como es habitual, a finales de enero de 2021.
Es el lugar de encuentro de los profesionales del juguete y del ocio creativo más grande del mundo y también el lugar donde se presentan las principales novedades por venir. La Feria de Nuremberg no tendrá lugar el próximo mes de enero. Los profesionales (este salón está reservado exclusivamente a fabricantes, mayoristas, centros de compras, revendedores y prensa) deberán posponer su viaje unos meses. De hecho, los organizadores han indicado, sin ir demasiado lejos en las fechas, que la próxima reunión probablemente debería celebrarse en verano. “La decisión se tomó teniendo en cuenta las crecientes tasas de infección y las restricciones adicionales en los viajes”, comentó el organizador.
Aquí es donde los fabricantes de juguetes y modelos coleccionables (como Siku, Wiking, Universal Hobbies, Marge Models, Tomy Britains, Ros, Schuco, USK Scalemodels, Replicagri, Rolly Toys, Falk y muchos otros especialistas conocidos por tractores y entusiastas de la maquinaria agrícola) desvelan gran parte de sus próximas novedades. ¿Este nuevo programa 2021 cambiará las reglas del juego? Es de suponer que sí. Los nuevos productos generalmente se entregan gradualmente a lo largo del año posterior a este evento. A seguir…
29-9-20--M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
Colección de subastas del museo internacional de EE. UU.
El conocido Farmall Land USA en Avoca, Iowa, cierra sus puertas. El museo es conocido por una gran colección de tractores internacionales. Debido al cierre, se subastará la colección completa.
Los dueños del museo. Jerry y Joyce Mez, han decidido cerrar. Jerry Mez se unió a la empresa de mecanización de su padre, que era distribuidor de International, después de regresar del servicio en 1965. A mediados de los 70, Mez comenzó a coleccionar tractores internacionales. En 2008 vendió la empresa de mecanización a Titan Machinery y comenzó a centrarse en el museo. ( Agriculture.com )
La colección que será subastada en noviembre por Girard Auction, incluye:
225 tractores restaurados, incluidos modelos raros
100 tractores de jardín Cub Cadet y accesorios asociados
Tractores de 100 pedales
2.000 miniaturas de tractores, camiones y máquinas
1,000 piezas de memorabilia y literatura
Vehículos internacionales, incluidos camiones de bomberos
Motores estacionarios
Ropa, grabados y carteles
29-9-20 - J.Kolenbrande
El conocido Farmall Land USA en Avoca, Iowa, cierra sus puertas. El museo es conocido por una gran colección de tractores internacionales. Debido al cierre, se subastará la colección completa.
Los dueños del museo. Jerry y Joyce Mez, han decidido cerrar. Jerry Mez se unió a la empresa de mecanización de su padre, que era distribuidor de International, después de regresar del servicio en 1965. A mediados de los 70, Mez comenzó a coleccionar tractores internacionales. En 2008 vendió la empresa de mecanización a Titan Machinery y comenzó a centrarse en el museo. ( Agriculture.com )
La colección que será subastada en noviembre por Girard Auction, incluye:
225 tractores restaurados, incluidos modelos raros
100 tractores de jardín Cub Cadet y accesorios asociados
Tractores de 100 pedales
2.000 miniaturas de tractores, camiones y máquinas
1,000 piezas de memorabilia y literatura
Vehículos internacionales, incluidos camiones de bomberos
Motores estacionarios
Ropa, grabados y carteles
29-9-20 - J.Kolenbrande
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Re: NOTICIAS VARIAS

KUBOTA
Kubota presenta la E-Kubota EK 1261
Kubota presentó el tractor compacto E Kubota EK 1261 en el 22 de Salonvert en Francia. Los tractores se desarrollaron junto con el fabricante de tractores indio Escorts.
El tractor está equipado con un motor de 3 cilind. etapa V de 1,3 litros con una potencia de 18,3 kW (25 CV). La caja de cambios tiene 9 marchas adelante y 3 marchas atrás. El equipamiento de serie incluye una TDF de 540 / 540E rpm, una bomba hidráulica con una potencia de 20 litros por minuto y un varillaje que puede levantar 750 kg. El tractor estará disponible a finales de este año.
29-9-20 - J.Kolenbrand
E Kubota
Los tractores que Kubota construye y desarrolla en colaboración con Escorts se venden bajo el nombre E Kubota, con la E en el nombre de Escorts. El nombre se introdujo a principios de este año en los tractores Farmtrac de la serie Heritage que Kubota ha estado vendiendo en Sudáfrica desde este año .
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Re: NOTICIAS VARIAS
NEW HOLLAND
Un tractor híbrido New Holland se presentará en unos días
El primer tractor híbrido New Holland T5.140 visitará los Países Bajos. Encontraremos más información el 2 de octubre, pero ahora podemos ver el primer video
https://youtu.be/GvDSQm1dZLQ
El tractor New Holland T5.140 utilizará tecnología de doble tracción , por lo que se llamará Dual Power / H2 Dual Fuel. El tractor no funcionará con hidrógeno 100%, también se utilizará diésel. Los tanques de hidrógeno estarán ubicados en el techo del tractor. En el mundo de los automóviles y camiones, esta tecnología no es nueva, y los medios holandeses informan que proporciona un ahorro de combustible de entre el 30 y el 40 %.
Hay tres opciones para la producción de hidrógeno. La primera es la electrólisis con ayuda de energía solar. Así, primero, se produce electricidad limpia en una planta de energía solar, que luego convierte el agua en hidrógeno y oxígeno por electrólisis. La segunda opción es la producción de hidrógeno a partir de biogás. Ya se utiliza en la finca para impulsar generadores de gas. La tercera, última y por mucho la menos probable opción es utilizar la capacidad natural de la biomasa para producir hidrógeno, informó el servidor de hybrid.cz hace diez años.
Los tractores de hidrógeno tampoco son nada nuevo. En 2018, llegó la información de que el fabricante FPT Industrial probablemente estaba desarrollando tecnología de celda de combustible de hidrógeno . New Holland lleva mucho tiempo desarrollando tractores de tracción alternativa. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran el tractor New Holland MethanePower para conducir al biometano.
29-9-20
Un tractor híbrido New Holland se presentará en unos días
El primer tractor híbrido New Holland T5.140 visitará los Países Bajos. Encontraremos más información el 2 de octubre, pero ahora podemos ver el primer video
https://youtu.be/GvDSQm1dZLQ
El tractor New Holland T5.140 utilizará tecnología de doble tracción , por lo que se llamará Dual Power / H2 Dual Fuel. El tractor no funcionará con hidrógeno 100%, también se utilizará diésel. Los tanques de hidrógeno estarán ubicados en el techo del tractor. En el mundo de los automóviles y camiones, esta tecnología no es nueva, y los medios holandeses informan que proporciona un ahorro de combustible de entre el 30 y el 40 %.
Hay tres opciones para la producción de hidrógeno. La primera es la electrólisis con ayuda de energía solar. Así, primero, se produce electricidad limpia en una planta de energía solar, que luego convierte el agua en hidrógeno y oxígeno por electrólisis. La segunda opción es la producción de hidrógeno a partir de biogás. Ya se utiliza en la finca para impulsar generadores de gas. La tercera, última y por mucho la menos probable opción es utilizar la capacidad natural de la biomasa para producir hidrógeno, informó el servidor de hybrid.cz hace diez años.
Los tractores de hidrógeno tampoco son nada nuevo. En 2018, llegó la información de que el fabricante FPT Industrial probablemente estaba desarrollando tecnología de celda de combustible de hidrógeno . New Holland lleva mucho tiempo desarrollando tractores de tracción alternativa. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran el tractor New Holland MethanePower para conducir al biometano.
29-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
ISARIA = EINBOCK
Fritzmeier y Einböck trabajarán juntos. El sensor de plantas de Fritzmeier, Isaria, y el supervisor de Einböck deben garantizar una resiembra precisa de los pastizales a través de la colaboración.
Isaria es un medidor de reflexión de cultivos (sensor) que determina el requerimiento de nitrógeno del cultivo sobre la base de la reflexión de la luz. A partir de las exploraciones del sensor, los requisitos de biomasa y nitrógeno se pueden mostrar en mapas de tareas. El sistema debería proporcionar una mayor eficiencia y precisión para la resiembra de pastizales. Para ello, el sensor de la planta se conecta a través de Bluetooth o Isobus al terminal de la sembradora neumática Einböck P-BOX-STI y su control.
Marco plegable
De esta forma es posible determinar con precisión la cantidad correcta de semilla requerida y enviarla al terminal. El software del control Einböck se ha adaptado para ello. Los dos sensores de Isaria están montados en un bastidor plegable que se cuelga en el varillaje delantero del tractor. El marco tiene dos sensores, dos cilindros plegables eléctricos y una antena GPS.
La operación práctica es simple según los fabricantes: después de la prueba de calibración, la cantidad de semillas se ingresa con límites mínimos y máximos en el terminal Isaria. La combinación del sensor y el Einböck Pneumaticstar permite una resiembra eficiente de los pastizales. Según el importador Reesink Agri, el sistema es particularmente interesante para los contratistas y las grandes granjas lecheras que cuidan sus propios pastizales.
29-9-20--J.Lent
Fritzmeier y Einböck trabajarán juntos. El sensor de plantas de Fritzmeier, Isaria, y el supervisor de Einböck deben garantizar una resiembra precisa de los pastizales a través de la colaboración.
Isaria es un medidor de reflexión de cultivos (sensor) que determina el requerimiento de nitrógeno del cultivo sobre la base de la reflexión de la luz. A partir de las exploraciones del sensor, los requisitos de biomasa y nitrógeno se pueden mostrar en mapas de tareas. El sistema debería proporcionar una mayor eficiencia y precisión para la resiembra de pastizales. Para ello, el sensor de la planta se conecta a través de Bluetooth o Isobus al terminal de la sembradora neumática Einböck P-BOX-STI y su control.
Marco plegable
De esta forma es posible determinar con precisión la cantidad correcta de semilla requerida y enviarla al terminal. El software del control Einböck se ha adaptado para ello. Los dos sensores de Isaria están montados en un bastidor plegable que se cuelga en el varillaje delantero del tractor. El marco tiene dos sensores, dos cilindros plegables eléctricos y una antena GPS.
La operación práctica es simple según los fabricantes: después de la prueba de calibración, la cantidad de semillas se ingresa con límites mínimos y máximos en el terminal Isaria. La combinación del sensor y el Einböck Pneumaticstar permite una resiembra eficiente de los pastizales. Según el importador Reesink Agri, el sistema es particularmente interesante para los contratistas y las grandes granjas lecheras que cuidan sus propios pastizales.
29-9-20--J.Lent
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEUTZ FAHR
Apenas 2 años después de la entrada en producción de la serie Agrotron K100 de Deutz-Fahr, el fabricante de tractores sustituirá la serie por la serie K400 a finales de 2007. LandbouwMechanisatie mira hacia atrás diez años en la edición de octubre y una vez más mantuvo el K420 en el centro de atención.
La razón de Deutz-Fahr para el reemplazo sin problemas de la serie Agrotron K100 en ese momento fueron los requisitos de emisiones más estrictos de la etapa 3A. El fabricante aprovechó la opción de ajustar ligeramente la numeración del tipo. Ambas series K son técnicamente casi idénticas. La serie K400 consta de cuatro tipos de 73 a 95 kW (100 a 130 CV). El K410 y el K420 todavía tienen 100 y 112 hp respectivamente debajo del capó sin common rail.
29-9-20
https://youtu.be/auXzH7gS1Qw
Test K 420
Apenas 2 años después de la entrada en producción de la serie Agrotron K100 de Deutz-Fahr, el fabricante de tractores sustituirá la serie por la serie K400 a finales de 2007. LandbouwMechanisatie mira hacia atrás diez años en la edición de octubre y una vez más mantuvo el K420 en el centro de atención.
La razón de Deutz-Fahr para el reemplazo sin problemas de la serie Agrotron K100 en ese momento fueron los requisitos de emisiones más estrictos de la etapa 3A. El fabricante aprovechó la opción de ajustar ligeramente la numeración del tipo. Ambas series K son técnicamente casi idénticas. La serie K400 consta de cuatro tipos de 73 a 95 kW (100 a 130 CV). El K410 y el K420 todavía tienen 100 y 112 hp respectivamente debajo del capó sin common rail.
29-9-20
https://youtu.be/auXzH7gS1Qw
Test K 420
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)