NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
VEGNIEK

El fabricante de máquinas Vegniek de Emmeloord ha desarrollado DiscMaster. El principio de arrastre de haulm con el DiscMaster es, según el fabricante, completamente diferente al que se encuentra actualmente en el mercado.

El DiscMaster tiene torpedos (alfileres) que suben por el follaje doblado que cuelga. Luego, los tallos se empujan con un poco de tierra mediante dos tambores impulsados ​​hidráulicamente hacia el centro de la cresta de la papa. Luego, los vástagos se sujetan entre dos ruedas de radios con dos discos de goma en el medio. El follaje se extrae de la cresta mediante una combinación de un movimiento de tracción hacia arriba y hacia atrás. Dos patines al lado de los discos evitan que las patatas se tiren hacia arriba. Un rodillo de arrastre (diabolos) está diseñado para el control de profundidad y el prensado de la espalda. La presión sobre la espalda se puede ajustar porque los elementos cuelgan de resortes.

El tractor de acarreo es una máquina montada de cuatro hileras. El DiscMaster pesa 1.600 kg y funciona con el sistema hidráulico LoadSense del tractor. Vegniek comenzará la producción en serie para la temporada 2021. Las ventas en los Países Bajos están a cargo de Naaktborn en Tollebeek.
4-9-20 --J.Lentz
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El Vinitech Sifel 2020 cancelado y se convierte en un evento digital

A su vez, los organizadores de Vinitech Sifel, Salon Vitivinicole, Arboricole et Maraicher se vieron obligados a cancelar la edición 2020 que se iba a celebrar del 1 al 3 de diciembre de 2020 en el Parc des Expositions de Bordeaux.

“Estamos tomando esta decisión en un momento en que las empresas registradas tendrán que incurrir en nuevos costos para finalizar su participación en la feria y cuando los visitantes comenzarán a prepararse para su viaje. » Comentarios Delphine Demade Directora del espectáculo. “Los últimos cambios globales en la situación sanitaria y económica, las incertidumbres que transmiten a corto plazo, han cambiado fuertemente la opinión de nuestros expositores y visitantes en los últimos días, a favor de posponer el evento. "

Por tanto, una nueva fecha ya está en la agenda. La próxima edición de Vinitech Sifel se celebrará del 29 al 1 de diciembre de 2022. Pero antes de 2022, el equipo de la feria quería participar en un formato de reunión digital: “ VINITECH-SIFEL VIRTUAL ”, que tendrá lugar del 1 st al 3 de diciembre próximo. Esta versión inédita ofrecerá a los profesionales un montón de nuevas soluciones: conferencias en vivo para compartir conocimientos, una herramienta de networking, una plataforma dedicada a promover empresas expositoras, etc. " Un evento 100% online con el objetivo de que los profesionales puedan seguir aprender, capacitar, compartir y ofrecer servicios para promover el networking entre las comunidades de expositores / visitantes ”.
4-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

El fabricante de máquinas Pöttinger alcanzó una facturación de 366 millones de euros en el ejercicio financiero 2019/2020. Una disminución del cuatro por ciento en comparación con el año récord anterior.

El fabricante austriaco obtiene el 90 % de esa facturación del exterior, de los cuales Alemania (19%) y Francia (15%) son los dos países exportadores más importantes. El setenta por ciento de la facturación proviene de la venta de máquinas henificadoras, de las cuales los remolques autocargadores representan la mayor parte. El treinta por ciento proviene de máquinas de labranza.

A pesar de la crisis de Corona, las ventas incluso han aumentado en algunos países. La empresa austriaca emplea actualmente a 1.900 personas.
4-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Cuatro modelos y un concepto operativo moderno

Los tractores compactos de la serie Fendt 300 Vario también se pueden pedir con la nueva filosofía de funcionamiento FendtONE.

La serie Fendt 300 Vario comprende los cuatro modelos Fendt 311, 312, 313 y 314 Vario con un rango de potencia de 113 a 142 CV (según ECE R120). Con el concepto de rendimiento adicional DynamicPerformance, el Fendt 314 Vario alcanza 152 CV. El motor AGCO Power cumple con el estándar de emisiones Stage V.

Todos los modelos están disponibles para pedidos desde febrero de 2020 en las versiones revisadas Power, Profi y Profi +. A partir de octubre de 2020, el Fendt 300 Vario se entregará en las variantes de equipamiento Profi y Profi +. La variante de potencia saldrá de la línea de montaje a partir de enero de 2021.
Fendt 300 Vario Power: nuevo concepto de manejo
El concepto del Fendt 300 Vario Power se ha revisado centrándose en el manejo intuitivo del tractor. Estos incluyen el nuevo reposabrazos de control, el nuevo joystick multifunción y válvulas eléctricas. Además del nuevo reposabrazos, la filosofía de funcionamiento de FendtONE también incluye un tablero digital de 10 ”en la torre de dirección. El tablero muestra, entre otras cosas, la velocidad del vehículo, la velocidad del motor y los niveles de líquido. Se pueden seleccionar varios menús, como la asignación de la palanca de conducción, el ajuste de las válvulas hidráulicas o también las funciones del motor y la transmisión, y realizar ajustes utilizando el botón giratorio-pulsador del reposabrazos.

Debido a la gran demanda, un eje delantero con resorte forma ahora parte del equipo estándar. Un ventilador Visctronic y aire acondicionado también son estándar. El aire acondicionado automático y el elevador delantero con control de descarga están disponibles como opciones por primera vez en la variante Power.

Fendt 300 Vario Profi
Además del tablero digital de 10 ", esta variante tiene un terminal opcional de 12" en el apoyabrazos. Todas las pantallas funcionan en conjunto, por lo que los mosaicos con las diversas funciones en el terminal se pueden mostrar al mismo tiempo. Dependiendo de los requisitos personales, un terminal puede mostrar aplicaciones de bus ISO y funciones del tractor al mismo tiempo. Además, otro terminal de 12 ”está disponible opcionalmente en el techo, por ejemplo para poder visualizar un sistema de cámaras en modo de pantalla completa. El joystick multifunción y la palanca de la compuerta cruzada en el reposabrazos son estándar en el Fendt 300 Vario Profi. El joystick 3L está disponible opcionalmente en lugar de la palanca de la compuerta cruzada.

Fendt 300 Vario Profi +
El Fendt 300 Vario Profi + (anteriormente ProfiPlus) tiene Fendt Guide (anteriormente VarioGuide) de serie. Esto también incluye una función para organizar los datos de campo. Fendt TI (Teach In) Auto y Fendt Guide Contour Assistant también están disponibles opcionalmente. Section Control y VariableRateControl son ahora también una opción adicional en esta configuración.

El terminal de 12 ”en el apoyabrazos es estándar, por lo que la multitud de opciones permanece clara, especialmente cuando se opera con accesorios complejos. Opcionalmente, la variante Profi + también se puede pedir con un segundo terminal de 12 ”en el techo. Fendt TaskDoc (anteriormente VarioDoc Pro) también está disponible como opción de equipamiento en el Fendt 300 Vario Profi +.

El paquete de infoentretenimiento, conocido por el Fendt 314 Vario, con sistema de sonido 4.1 con altavoz y subwoofer se puede pedir como opción para máquinas con equipamiento Profi y Profi +. FendtONE offboard se introducirá inicialmente en Alemania, Francia y Gran Bretaña y luego gradualmente en otros mercados.
4-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt ha presentado la nueva serie del tractor de orugas s 1100 Vario MT en América del Norte . Lo primero que notará es el nuevo nombre. Después de que las grandes orugas estuvieran previamente equipadas con una caja de cambios 16x4 de aceleración completa, ahora tienen la caja de cambios Variodrive.

Hasta 673 CV de MAN
Cuando se trata de motores, Fendt confía en su socio colaborador MAN. Los Vario MT 1151, 1156 y 1162 (511 CV, 564 CV y ​​618 CV) están propulsados ​​por un motor diésel de seis cilindros con una cilindrada de 15,2 l.

El modelo superior, el 1167 Vario MT , genera 673 CV de una versión de 16,2 litros de la unidad.

Gracias al concepto de baja velocidad , todos los modelos alcanzan su par máximo entre las 1.100 y las 1.400 revoluciones por minuto .

Los sistemas hidráulicos de Bosch no son tacaños con el aceite
El sistema hidráulico de a bordo de Bosch suministra opcionalmente hasta 440 l / min de aceite . El estándar en el mercado norteamericano es 220 l / min. El nuevo Fendt levanta 9.072 kg en el tres puntos trasero.

La máquina pesa 19 t vacía. El peso máximo es de 26,7 t . Esto da margen para la carga útil.

La máquina utiliza cilindros hidráulicos para ajustar el ángulo de las orugas en relación con el tractor. Según Fendt, esto aporta más comodidad de conducción y minimiza el deslizamiento . Las orugas están disponibles en anchos de 18 a 36 pulgadas ( 45,7 a 91,4 cm ).

¿Tractor del año 2021?
Con el 1167 Vario MT, Fendt solicitó el título de "Tractor del año 2021". 25 revistas europeas de tecnología agrícola, incluida la tracción , lo mencionan.
4-9-20
https://youtu.be/4r9ctvSxLgU
https://youtu.be/wzrI1qZlL2M
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PIONEER E Tractors

Solectrac, con sede en Estados Unidos (California), construyó un tractor a batería de 40 hp, el eUtility. Con una campaña de crowdfunding ahora está recaudando 1 millón de dólares (ya se ha recibido la mitad) para desarrollar un nuevo modelo.

El tractor eléctrico eUtility se basa en los tractores diesel Farmtrac de dos ruedas motrices del fabricante indio Escorts. El precio inicial es de $ 45.000 (€ 38.000), las opciones incluyen un cargador frontal hidráulico y un elevador delantero. La eUtility es adecuada para realizar todos los trabajos más pequeños en granjas, empresas hortícolas, viñedos, etc.
El motor eléctrico alcanza una eficiencia del 94% (un diesel alrededor del 35%, el resto es calor) y el par está disponible de inmediato. La batería de litio de 28 kWh (intercambiable) dura de cuatro a ocho horas por carga, según la carga. En tres horas de carga vuelve al 80%. Además del hecho de que Solectrac sustituye el diésel de la Farmtrac por un motor eléctrico, el cambio importante es la sustitución del elevador hidráulico trasero por accionamiento eléctrico.
MÁS MODELOS
El Solectrac e70N está en desarrollo. Esto es comparable a un diésel de 70 CV con tracción a las cuatro ruedas. Y está el eFarmer de 30 hp (ver video), un portador de implementos eléctrico liviano con posiciones de montaje para implementos delanteros, centrales y traseros.

Solectrac recibió recientemente una subvención de 'tecnología agrícola alternativa' de más de $ 500,000, más de € 400,000, para completar el desarrollo del e70N y exhibir demostradores en un rancho y dos bodegas de California.
4-9-20

https://youtu.be/fknBgDcju-o
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT -Holanda

El Fendt 313 será 100% eléctrico.

El proyecto se llama 'Fendt-e' e implica la conversión de un Fendt 313 Vario estándar a una versión 100% eléctrica. El tractor ya se ha vendido y estará en la carretera en cinco meses, normalmente en los Países Bajos.

Se apagará el motor diesel, así como todo lo relacionado con el suministro de aceite y combustible. El motor diesel será reemplazado por dos motores eléctricos de 45 kW, y se colocarán cuatro paquetes de baterías Tesla a su alrededor como fuente de energía. El Fendt-e 313 Vario 100% eléctrico debería estar listo en cinco meses. A modo de indicación: un Fendt 313 Vario estándar cuesta alrededor de 125.000 €, esta versión costará más de 200.000 €.

IMPULSADO POR EL MERCADO
El proyecto Fendt-e en realidad surge de la demanda del mercado. Son principalmente los contratistas verdes quienes, a solicitud de los municipios, provincias e instituciones, están autorizados a asumir las obras y proyectos sin emisiones. Y así fue con este proyecto. El contratista Van Huizen de Barendrecht asumió un trabajo importante en el municipio de Rotterdam con la condición de realizar el trabajo con máquinas, tractores y automóviles libres de emisiones. Y así, el deseo llegó a la mesa del distribuidor de Fendt en Holanda-Utrecht, donde el vendedor Gijs Scherpenzeel estudió el proyecto y finalmente se atrevió a realizar el trabajo junto con el especialista en electricidad New Electric .

8 HORAS SIN RECARGAR
Cuando se le pregunta por qué Scherpenzeel no ofrece el Fendt eVario que el propio Fendt está desarrollando actualmente, es claro: “Mire, la versión que Fendt desarrolla por sí mismo puede funcionar hasta tres horas a plena carga. Y siguen siendo muy cuidadosos en Fendt y queda por verse cuando estos tractores eléctricos salgan de fábrica. No podemos esperar por eso. La demanda es tan grande en este momento. Lo que también me sorprende positivamente es la enorme gama de conocimientos, componentes y especialistas que ya están disponibles en el mercado cuando se trata de convertir coches, camiones y barcos en un propulsor totalmente eléctrico . Una vez que vi eso, me atreví a dar este paso ".

La empresa New Electric es una de las empresas con más experiencia en la conversión de vehículos más grandes. Por lo tanto, la gente de New Electric se encarga de toda la electrónica y el software para que el Fendt vuelva a conducir con normalidad pronto, al igual que la versión diésel. El distribuidor de Fendt en Holanda-Utrecht se asegura de que el chasis se ajuste cuando sea necesario para que los cuatro paquetes de baterías Tesla reacondicionados y los dos motores eléctricos quepan en él. Scherpenzeel estima que el Fendt 313 puede funcionar fácilmente durante ocho horas sin tener que utilizar la estación de carga. El tractor realizará principalmente trabajos de transporte en Rotterdam.

SOBRE EL HIDRÓGENO
El proyecto se puede seguir a través del sitio web http://www.fendt-e.nl./. Actualmente se ha retirado el motor diesel y se está preparando el tractor para la instalación de ambos motores eléctricos. El conjunto se ha configurado de tal manera que en el futuro se pueda montar una TDF delantera eléctrica. Scherpenzeel confía en que el proyecto tendrá éxito, pero dice: “Ahora debería ver esto como un paso intermedio. Creo que dentro de diez años estaremos listos para el siguiente paso, que es conducir con hidrógeno. El paquete de baterías puede ser un poco más pequeño y la celda de combustible cargará continuamente las baterías ".

El proyecto fue secreto durante mucho tiempo, pero ahora está saliendo. Scherpenzeel está sorprendido por las numerosas solicitudes que ya ha recibido. Aparentemente, la demanda de trabajos con bajas emisiones es alta. Mucho más grande de lo que se pensaba.
4-9-20

http://www.fendt-e.nl./
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZETOR

Las nuevas líneas de modelos de los tractores Forterra y Crystal vienen con un exterior modernizado que avanza hacia la practicidad y una nueva unidad motriz. Los representantes de ambas líneas de modelos también piensan en la comodidad del operador. Podríamos probar todo en el polígono de la fábrica en Brno.

Han pasado cinco años desde que la empresa Zetor Tractors de Brno, presentó el moderno Crystal. Desde entonces, se ha modernizado dos veces: primero en 2018 y luego con la entrada de un nuevo estándar de emisiones también este año. También se ha modernizado la línea de modelos de tractores Forterra.
Actualmente, Zetor ofrece ocho líneas de modelos de tractores, comenzando con las segadoras de tractor Primo y los tractores pequeños Compax, y terminando con los tractores compactos Utlix y Hortus, que colaboran con la empresa surcoreana. Las series Major, Proxima, Forterra y Crystal provienen de la producción de Zetor. Comparado con Major, el Hortus ofrece dimensiones más pequeñas y puede desarrollar velocidades de hasta 40 km / h como estándar. En contraste, el Major ofrece 10 caballos de fuerza más y tiene una cabina de dos plazas. Más potentes que los Major son los tractores Proxima, que están diseñados como mecánicos y, por lo tanto, muy simples. Esta gama de modelos ofrece la más amplia gama de motores que cubren potencias de 80 a 120 CV y ​​tres variantes de transmisión, incluidas velocidades lentas. Proxima y Major también han cambiado recientemente su apariencia visual.

La más amplia gama de actuaciones
Los tractores aún más potentes son la gama de modelos Forterra, que ofrece tres modelos con transmisión mecánica o electrohidráulica. La gama Forterra incluye el modelo más simple llamado CL, reservado para algunos mercados y clientes que requieren tractores simples. Otro modelo es el HSX diseñado para quienes no están satisfechos con el embrague mecánico, requieren mayor comodidad y reversión bajo carga, por ejemplo, para trabajar con cargador frontal. La versión HD representa entonces la parte superior absoluta de la oferta, es mucho más cómoda: las secciones exteriores están controladas electrohidráulicamente, se aumenta la capacidad de carga del enganche de tres puntos, se usa la bomba hidráulica más potente y gracias al eje delantero con resorte (opcional en HSX) tiene un chasis más cómodo.

En el polígono, tuvimos la oportunidad de probar la versión Forterra HSX 140, que es un compromiso entre el Forterra CL ajustado mecánicamente y el Forterra HD más equipado. La gama de modelos Forterra cubre potencias de motor de 100 a 150 CV. Mientras que el Forterra CL está equipado con una transmisión clásica de cuatro velocidades totalmente sincronizada con dos rangos de velocidad y un multiplicador de tres velocidades (24 velocidades de avance y 18 velocidades de retroceso), el Forterra HSX y HD está equipado con una transmisión de cinco velocidades con dos rangos de velocidad, un multiplicador automático de tres velocidades e inversión de carga (30 marchas adelante y el mismo número de marchas atrás) - la caja de cambios está marcada como ECO 40. Las marchas 1, 2 y 3 están ligeramente modificadas en comparación con la caja de cambios anterior, pero la 4 tiene una marcha más larga y la más larga tiene la quinta marcha actuando como sobremarcha . Para el trabajo de campo, cuando se conduce por carretera o con las marchas reducidas 1, 2 y 3, casi nada cambia. Sin embargo, la cuarta marcha corresponde a la quinta marcha anterior, por lo que la quinta marcha actual es muy larga. Esta solución permite conducir a 40 km / ha una velocidad del motor reducida de 1700 rpm, lo que se traduce en un menor desgaste del motor, menos ruido y, por supuesto, un menor consumo de combustible, entre un 15 y un 20%, según el fabricante.

El concepto de diseño de Zetor by Pininfarina ya inspira a casi todos los modelos
Durante el verano de este año, Zetor ideó un aspecto modernizado para los tractores Forterra, que incluye, entre otras cosas, un nuevo diseño exterior inspirado en el concepto Zetor by Pininfarina. El capó del tractor ahora está hecho de un material más duradero que no debería verse afectado por daños menores. Se integra un filtro UV rojo para evitar que el color rosa se desvanezca. El flujo de aire debajo del capó se ha optimizado para que el aire caliente no fluya donde no lo hace, por ejemplo, hacia el motor de arranque. El capó está sellado alrededor del perímetro y el flujo optimizado de aire frío mejora la refrigeración del motor y otras partes. El capó ahora absorbe mejor el ruido.

El techo de la cabina también es nuevo, mejor sellado y hecho de material resistente. El techo corredizo ha sido diseñado para tener una vista perfecta de cualquier cargador frontal. La cabina está mejor sellada, por lo que la sobrepresión en ella ha aumentado en un 50%. El acceso a los filtros de la cabina es mejor, la entrada se encuentra en el lateral de la cabina. Con la llegada de la nueva cabina, tanto la protección FOPS como la ROPS son estándar. Anteriormente, estaba disponible en tractores equipados con cargador frontal.
Desde un punto de vista externo, las luminarias completamente nuevas llamarán la atención. Las tres luces (tenue, luz de carretera y de trabajo) son independientes. La posibilidad de elegir luces de trabajo LED también está relacionada con la modernización. De serie, la versión HSX tiene cuatro luces LED, a los periodistas se les presentó una variante superior con diez luces LED: cuatro delanteras y traseras de trabajo superiores con dos visores. Con Crystal, esta variante ya es estándar. Si no desea un equipo de iluminación LED completo para el Forterra, obtendrá cuatro luces LED y el resto en halógeno. La iluminación también está relacionada con un nuevo controlador (ubicado en la cabina a la derecha sobre la cabeza) que trae funciones automáticas y de memoria. La memoria significa que el operador puede elegir qué luces se encienden automáticamente cuando se reinicia el tractor. Medios automáticos que al cambiar el sentido de avance o retroceso (mediante la palanca PowerShuttle), se encienden de forma autónoma las luces delanteras o traseras (es posible elegir si se encienden o no las luces de trabajo). Esta función es útil cuando se trabaja con un cargador frontal. Dentro de la cabina, el panel de control del clima cambió. Con el aire acondicionado, la eficiencia ha aumentado, el número de escapes en la cabina ha aumentado de seis a ocho, pero quedan tres velocidades de ventilador. Ahora la cabina debería enfriarse más rápido. El panel de control derecho está equipado con iluminación nocturna atenuada de serie. sin embargo, quedan tres potencias de ventilador. Ahora la cabina debería enfriarse más rápido. El panel de control derecho está equipado con iluminación nocturna atenuada de serie. sin embargo, quedan tres potencias de ventilador. Ahora la cabina debería enfriarse más rápido. El panel de control derecho está equipado con iluminación nocturna atenuada de serie.

El motor Forterry cumple con los parámetros del último estándar de emisiones. Técnicamente, se basa en un motor fabricado durante los últimos cuatro años, que cumple con la norma de emisiones Stage IV. Debido al estándar de emisiones, solo se han modificado el software del motor y algunos detalles, el diseño sigue siendo el mismo. Un nuevo condensador de aire acondicionado y un compresor más potente han aparecido en el compartimiento del motor, lo que resulta en una mayor capacidad de enfriamiento.

Forterry ha estado usando un eje trasero reforzado hecho de Crystal desde 2018. Sin embargo, el eje es más estrecho, pero el refuerzo aumentó la capacidad de carga del eje trasero a 6,5 ​​toneladas. En comparación con los ejes traseros usados ​​anteriormente, el eje actual utiliza semiejes y otros cojinetes más macizos. El enganche de tres puntos trasero no cambia con el nuevo Forterra. La capacidad de elevación del enganche es alta para esta clase de tractor, generalmente es posible levantar de seis a siete toneladas. Puede elegir un enganche para un remolque de un eje, K-80, enganche de piso, etc. El enganche de tres puntos tiene la función Hitch Tronic típica de los tractores Zetor. Esta es una función para optimizar los ajustes hidráulicos durante el arado. El operador establece la profundidad antes de arar y quiere regular automáticamente la relación entre la fuerza y ​​el control de posición. La unidad de control detecta el cambio de carga diez veces por segundo mediante sensores.

Destacará en el transporte en conjunto con un remolque pesado.
El hermano del Forterra HSX es el Crystal 170 HD, con el que comparte muchas soluciones técnicas. La excepción es el motor. Mientras que en todos los tractores fabricados en Brno encontramos un motor "zetorák", en Crystal HD hay un Deutz alemán. El Crystal 170 HD está equipado con un probado motor Deutz de seis litros y seis cilindros con un sistema de suministro de combustible common rail, que se caracteriza por un buen par y 170 caballos de fuerza. También cumple con la última norma de emisiones Stage V. El motor es silencioso, flexible y tiene un consumo de combustible favorable. La maniobrabilidad del Crystal 170 HD está por encima del estándar en la clase dada, tiene la mayor dirección del eje delantero. El motor está conectado a la caja de cambios ECO 40.
El Crystal 170 HD ahora usa la misma cabina que el Forterra CL y HSX, pero el interior es diferente. El uso de una palanca de cambios de cable Bowden más cómoda no solo redujo el ruido o la vibración de la cabina, sino que también creó espacio de almacenamiento adicional. En la cabina encontramos un asiento del conductor muy cómodo con posibilidad de regular la inclinación, el ángulo, con calefacción, suspensión y respaldo. Las opciones de bisagras del Crystal HD son las mismas que las del Forterra. Cuatro pares de acoplamientos rápidos son estándar, incluido un ramal de retorno. El flujo de la bomba de engranajes no cambia: 85 l / min. La suspensión de la cabina ahora es más suave. En la parte delantera, hay silentblocks verticales y los resortes traseros han cambiado de forma de cilíndricos a cónicos, por lo que no van con tanta frecuencia como solían hacerlo. Si bien los frenos hidráulicos en todas las ruedas del Forterra HSX son asistidos por potencia, con el Crystal 170 HD, el sistema de frenos está combinado: el eje delantero frena hidráulicamente, mientras que el trasero frena con aire, lo que aumenta la eficiencia de frenado. El mero uso de sistemas hidráulicos no ralentizaría suficientemente el tractor en esta categoría de peso. El peso total del tractor ha aumentado a 10 t, lo que, junto con la caja de cambios ECO 40, es ideal para el transporte en conjunto con semirremolques pesados. Crystal 170 HD es uno de los más ligeros en esta categoría, puede sobrecargarse con relativa facilidad para trabajos de campo de tracción.
4-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STEYR

STEYR SE AFIANZA EN LITUANIA
Steyr amplía su área de mercado y ahora también abastece a agricultores y contratistas en el estado báltico de Lituania.

Como escribe Steyr en un comunicado de prensa, SV Technika ha sido nombrado importador y distribuidor lituano de la línea de productos Steyr. Esta empresa opera en dos ubicaciones clave, en Kaunas (114 km al oeste de Vilnius) y más al oeste en Telšiai.
5-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

REMOLQUES GARCIA

La compañía española exporta a diferentes mercados europeos y también llega con sus productos a Uruguay. Fabrica acoplados, abonadoras y tanques estercoleros.

La empresa Remolques Hermanos García tiene en sus planes de expansión internacional al mercado argentino.

La compañía con sede en Valladolid fabrica una amplia línea de acoplados, abonadoras y tanques estercoleros de hasta 30.000 litros de capacidad.

En España, cuenta con una red comercial de 130 distribuidores y también exporta a diferentes mercados.

Sus productos están presentes en países como Francia, Portugal, Noruega, Finlandia, Lituania, Rumania, Grecia y Suiza, entre otros.

También tiene presencia comercial en África, el Caribe, Oceanía y Sudamérica.

En la región, ya tienen representantes en Uruguay, y ahora procura su desembarco en Argentina.
5-9-20

Remolques Hermanos García SL
Dirección = Carretera Cogeces del Monte, Km. 0,5
Código Postal = 47300
Localidad = Peñafiel
Provincia = Valladolid
España
+34 983 880011
r@remolqueshnosgarcia.com
https://www.remolqueshnosgarcia.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

En México diseñaron el denominado Eco-arado para impulsar la protección de los suelos.
Bajo la denominación “La mariposa de hierro”, el producto propone una nueva forma ecológica de trabajo para el agro mexicano.
Precisamente, está formado por dispositivos con forma de alas de mariposa que ingresan en el suelo para hacer una remoción que no altera las capas superficiales.
El corte horizontal del suelo permite cortar las malezas de raíz y dejar el suelo esponjoso.
Además, siguiendo una consigna propia de la siembra directa, se acumulan restos vegetales en superficie, reduciendo la pérdida de humedad y protegiendo al suelo del impacto directo de la lluvia.
5-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FORD

Ford contesta al reto de FCA y prepara una F-150 Raptor de 735 caballos

La versión estará equipada con el motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado que impulsa al Shelby GT500.

Ford está preparando su contraataque en el segmento de las Pick Ups Full Size.

La marca del óvalo tomó nota del reciente lanzamiento por parte de FCA de la poderosa RAM 1500 TRX, equipada con un motor de 707 CV.

Atento a ello, la marca del óvalo no se quiere quedar atrás y ya trabaja en una versión “súper-recargada” de la F-150 Raptor, que saldrá con un impulsor de ¡¡¡735 caballos!!!, según el sitio especializado The Drive.

El informe detalla que la nueva F-150 incorporará el motor V8 5.2 sobrealimentado que impulsa al Shelby GT500.

Debido a las condiciones de la Raptor, en lugar de los 770 CV que entrega el V8 para el Shelby GT500, la potencia de la camioneta llegará a 735 CV.
5-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

El nuevo 700 vario

Fendt ha presentado oficialmente el nuevo 700 Vario. Disponible como Power, Power + y Profi y Profi +, el tractor está disponible en seis modelos con potencias de 105 a 174 kW (144 a 237 hp). Los tractores (714, 716, 718, 720, 722 y 724) estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2020.

El Fendt 700 tiene el diseño de la cabina que se oculta bajo el nombre FendtOne. Esto significa que la información que ve en las pantallas (tablero de 10 pulgadas y terminal de 12 pulgadas en el pasamanos y opcionalmente una pantalla adicional de 12 pulgadas) en el tractor también se puede ver en la computadora de la oficina. Esto permite crear un nuevo pedido desde la oficina y ponerlo inmediatamente a disposición del conductor. La información del GPS y el sistema operativo Fendt Guide Sync GPS están visibles en la pantalla, al igual que el Administrador de tareas en el que puede encontrar todas las tareas. FendtOne trabaja junto con Agrirouter para que pueda compartir datos con, por ejemplo, contratistas o máquinas de otra marca. FendtOne está disponible en los tractores, pero fuera de borda, es decir, la variante de oficina, se lanzará primero en Alemania, Francia y el Reino Unido.

44 funciones en el joystick
FendtOne también significa un nuevo joystick. El joystick tiene más botones que antes. En la base de la palanca hay dos filas de cuatro botones que operan las funciones estándar del motor. En la pantalla puedes asignar diferentes funciones a los botones. Tan pronto como lo haga, una barra LED en el botón cambiará de color. Naranja para funciones de transmisión, blanco para funciones generales del tractor y azul para funciones hidráulicas. Se pueden programar libremente un total de 44 botones.

Fendt Connect
El sistema de telemetría Fendt Connect es opcional para las variantes Power + y Profi. El sistema es estándar en el Fendt 700 Vario Profi +. Fendt Connect ayuda a gestionar la flota de máquinas. Los usuarios pueden ver los datos de la máquina directamente en la computadora o en un dispositivo móvil.

Un paquete de información y entretenimiento extenso es opcional para las cuatro variantes (Power, Power + y Profi y Profi +). Este paquete incluye un sistema de sonido 4.1 con subwoofers, ocho micrófonos en el borde del techo, transmisor AM, FM y DAB + y USB, AUX y Bluetooth para música a través del teléfono.
5-9-20

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Matriculaciones en junio 2020 en Alemania

Mostramos las novedades mensuales actuales " Registro de tractor en junio de 2020" . Si los nuevos registros de tractores van bien o no es una cuestión de opinión: en junio, se registraron 255 tractores más que en mayo, pero alrededor de 800 tractores menos que un año antes en junio de 2019. El claro ganador es una vez más FENDT , que está ampliando su participación de mercado en un 5,8 %. Case IH ascendió al top 3 con un aumento de ventas de 54 máquinas en comparación con el mes anterior con una participación de mercado del 7,6 %. Deutz-Fahr (menos 1,7 %), Massey Ferguson (menos 1,4 %) y Same (menos 1,3 % perdieron cuotas de mercado .
Imagen
Matriculaciones de tractores en Alemania
Usamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado y datos de los fabricantes de tractores para recopilar las aprobaciones de tractores. Pero tenga cuidado: las aprobaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Se puede vender un tractor pero aún no estar registrado. Entonces no es una de las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los distribuidores de tecnología agrícola esperando un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa, cuenta en las estadísticas de registro de tractores. Como regla general, cada año se matriculan en Alemania alrededor de 30.000 tractores.

La tabla con las homologaciones de tractores no es en modo alguno información puramente numérica para los fabricantes de tractores. Se trata de más, es decir, de qué color de llanta es el líder del mercado de tractores en Alemania.

Aprobación de tractores y liderazgo de mercado
La tabla con las homologaciones de tractores hace tiempo que dejó de ser pura información numérica a finales de año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de registro de tractores son más, a saber, qué color de llanta es el líder del mercado de tractores.en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y mantenimiento del césped, hay una evaluación de las estadísticas de aprobación de tractores que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la licencia de tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar en el registro de tractor y el líder del mercado difieran, según el cálculo.
5-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TRELLEBORG

TRELLEBORG "PS1000": NEUMÁTICOS PARA CARRETILLAS ELEVADORAS CON UN COMPUESTO ESPECIAL
Con el "PS1000", Trelleborg lanza un nuevo neumático para carretillas elevadoras.

El "PS1000" de Trelleborg es un neumático de caucho macizo para montacargas "Press-on-Solid". Está fabricado con la innovadora línea "Pit Stop" y un compuesto de caucho especial, así como con un nuevo diseño de neumático, que debe garantizar una larga vida útil, rendimiento y seguridad para el operador, así como reducir los costos operativos generales y el impacto en el medio ambiente. Según las pruebas, el "PS1000" debería durar hasta un 30% más que otros neumáticos del mercado. Si aparece la línea naranja claramente visible "Pit Stop" en la llanta, significa que la llanta todavía tiene una vida útil de alrededor de 100 horas, de modo que el operador y el administrador de la flota saben exactamente cuándo deben reemplazarse las llantas.
6-9-20

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGCO
AGCO brinda ayuda para mitigar los efectos de la pandemia

A través de su fundación, la compañía está desarrollando una serie de iniciativas solidarias en Sudamérica.

Imagen

AGCO Agriculture Foundation (AAF), fundación privada con sede en Alemania, brinda ayuda a la comunidad el fin de reducir los impactos causados por el coronavirus.

La fundación, que está comprometida con terminar con el hambre a través del desarrollo agrícola sostenible, realiza una serie de iniciativas solidarias en América del Sur.

A través de un cronograma de acciones, se realizó una donación mayor a U$S 87.000 a distintas instituciones, garantizando que los alimentos lleguen a la mesa de quienes más los necesitan.

En Argentina se realizó una donación al hospital de General Rodríguez, destinada a contribuir y fortalecer la estructura de salud local.

Paralelamente, a través de MovilizaRSE, ONG que cuenta con programas para combatir el hambre y brinda recursos económicos para instituciones sociales, se distribuyeron más de 110 mil platos de comida en dicha localidad y en diferentes organizaciones.

También la fundación de AGCO concretó donaciones en Brasil.

Alimentos
Las donaciones forman parte del Programa de Ayuda para Combatir el Covid-19, en apoyo de la respuesta de emergencia al nuevo coronavirus, promovido por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

Anunciado en mayo por la Fundación AGCO, por un valor de U$S 100.000, el monto se concentró en las poblaciones más vulnerables en países de América Latina y también de África.

“Ante el escenario de la pandemia, desde AGCO Argentina estamos comprometidos en lograr un impacto positivo y apoyar a nuestras comunidades para superar juntos este desafío”, destaca Eriko Batagim, Gerente General de AGCO Argentina.

“La compañía considera indispensable que la responsabilidad social esté alineada a la estrategia de construir una empresa más valiosa a través de la sostenibilidad económica, social y ambiental a largo plazo”, agrega-

Además, los distribuidores de AGCO en Chile, Bolivia y Perú pusieron a disposición máquinas para apoyar el proceso de saneamiento y limpieza en las ciudades y para combatir COVID-19.
6-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los drones acumulan la información que hace más eficientes a las máquinas agrícolas

Obtienen y transfieren datos sobre malezas, altimetría, calidad de siembra e índices de vegetación, entre otros parámetros.

Los drones en los mercados ya se han convertido en los “espías” que recopilan información para que las máquinas agrícolas trabajen de manera inteligente.

Con los vuelos de los drones se obtienen datos sobre cobertura de malezas, altimetría, calidad de siembra (espacial y temporal), índices de vegetación y otros parámetros relevantes de cada lote.

Con el mapa de malezas, por ejemplo, se pueden hacer aplicaciones dirigidas, trabajando en la medición de la cobertura y también sobre el tipo de malezas.

Los relevamientos, además, permiten conocer la calidad de siembra, densidad de plantas, desvío estándar que tiene el espaciamiento entre plantas y la uniformidad temporal del cultivo.

Brechas
Una de las compañías que está usando a los drones como apoyo de las máquinas agrícolas es Nidera.

“Toda esta información sirve para pensar en mejores prácticas de manejo de cara a la nueva campaña. Nos vamos desafiando con información objetiva”, expresa Pablo Colomar, Gerente de Ventas de Nidera Semillas.


“El objetivo es que dejemos de pensar en promedio y veamos la brecha del lote, teniendo en cuenta los sectores que tienen mayor potencial de rendimiento”, agrega.

Nidera estimó que la brecha de rendimiento del maíz es del 40% en la Argentina y la densidad variable de siembra es la última de las tecnologías que la empresa les propone a sus clientes para mejorar el resultado en cada lote.
6-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RUSIA

Rusia aumenta la producción de máquinas agrícolas

En la primera mitad de 2020 incrementó 20% la fabricación de equipos, por un valor de U$S 900 millones.

Rusia recorrió el primer semestre de 2020 con un positivo nivel de producción de máquinas agrícolas.
Según Rosspetsmash, la Asociación Rusa de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, la producción aumentó un 20% en la primera mitad del año.
La cantidad de equipos fabricados representa un valor de U$S 900 millones.
Las cosechadoras registraron un incremento de 20%, llegando a 3.000 unidades, mientras los tractores subieron 11% a 1.320 unidades.
La producción de sembradoras creció 7% y alcanzó una cifra de 3.100 unidades.
6-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Land.Technik 2020 digital: el futuro de la agricultura
En la conferencia internacional de VDI "Land.Technik" el 3./4. Los expertos de noviembre abordarán digitalmente el futuro de la agricultura en más de 60 conferencias especializadas.

Se espera que el mercado mundial de agricultura inteligente se duplique con creces para 2026. El objetivo de utilizar tecnologías digitales o autónomas en la agricultura es también optimizar los procesos, es decir, trabajar de forma más eficiente. Con z. B. Tractores autónomos, los agricultores podrían ocuparse de otras áreas de su negocio mientras las máquinas cultivan o cosechan sus cultivos. Esto significaría que las empresas más grandes podrían estar dirigidas por menos personas y, a su vez, generaría una mayor rentabilidad y productos más baratos. Los tractores sin conductor no son un sueño del futuro. Durante años, la industria ha estado experimentando con tecnologías de vanguardia para cultivar sus culturas de manera más eficaz y sencilla.

Conferencia VDI: los temas
En la conferencia internacional de VDI "Land.Technik 2020", los expertos hablarán sobre este y los siguientes temas clave:

Sistemas eléctricos
Gestión de datos, visión artificial
Cosecha de forraje, cultivo, tecnología de sensores
Optimización de procesos, automatización y personas
Tecnología, desarrollo de productos
Tendencias de automatización en agricultura, avances en robótica, robótica en campo, ganadería
Uso seguro de robots

Traducido 1: 1 a digital
El evento se llevará a cabo como un evento digital con una exposición virtual. La digitalización ofrece la opción de realizar el evento de forma interactiva y, sobre todo, a prueba de corona. Este no es un seminario web rígido, sino un evento animado. Esto es posible gracias a la última tecnología, que funciona de manera fácil de usar y sin problemas desde cualquier computadora. Los participantes se registran y entran en el vestíbulo, las salas de conferencias, los foros de discusión y las áreas de exposición, tal como lo harían en una conferencia.


Puede encontrar más información sobre el evento en inglés y el registro en =
https://www.vdi-wissensforum.de/en/ageng/
6-9-20 --M. Sohst
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KUHN

Kuhn sigue trabajando en el proyecto de Challenge Centeol, la sembradora robot que empezó a desarrollar en 2018 y que ahora agrega nuevas funciones.

La sembradora multifunción opera con orugas y está propulsada por un motor diésel de 30 cv y transmisión eléctrica, complementada con un GPS que le permite para trabajar con precisión de centímetros.

En las pruebas a campo, la máquina redujo a la mitad el impacto en la compactación del suelo (en comparación con un tractor).

Innovaciones
La sembradora robot de Kuhn, en realidad, es un equipo multifunción, ya que además de las tareas de siembra puede incorporar sistemas de pulverización o equipamiento de labranza para hacer un control mecánico de malezas.

Con un tanque de combustible de 41 litros, la sembradora puede trabajar 24 horas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder