NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BRASIL
Las mega-sembradoras copan el mercado de Brasil
El desembarco de Jacto sumó un nuevo jugador a un nicho donde compiten las principales marcas globales con empresas de matriz brasileña.

Imagen
El ingreso de Jacto al negocio de las sembradoras sumó un jugador más al competitivo mercado de este tipo de productos en Brasil.
Particularmente, con la presentación del modelo Lumina 400 apunta de lleno a un segmento que sigue creciendo en el país: El de las grandes sembradoras tipo Air Drill, con tolvas centrales, plegado frontal y amplios anchos de trabajo.
Si bien esa tendencia se vio antes en la Argentina, Brasil le sumó el hecho de que las empresas globales se involucraron de lleno en el negocio.
Al igual que en nuestro país, la batalla comercial apunta a conquistar el interés de grandes sembradores, que demandan máquinas de mayor capacidad, elevada autonomía y sofisticada tecnología.

Jugadores
A continuación, repasamos los principales jugadores en el mercado brasileño de grandes sembradoras Air Drill.

Jacto. Se sumó al rubro con la sembradora de granos gruesos Lumina 400, con tolva central de 8700 litros y alas plegables hacia adelante. También desarrolló la sembradora autopropulsada Uniport Planter 500, con motor de 470 cv.
https://youtu.be/K54OXIF4PZk

John Deere. Fue la marca pionera en el segmento con el desarrollo de la familia de sembradoras DB, disponible en Brasil en versiones de hasta 27,45 metros de ancho de labor.
https://youtu.be/BrLTRUhLhKY

AGCO. Compite en el nicho de grandes sembradoras con la nueva Momentum, comercializada en la región a través de las marcas Valtra y Massey Ferguson, en configuraciones de 10,80 a 18 metros de ancho de labor.
https://youtu.be/IWiEkG70188

Case IH. Compite en el rubro con las sembradoras Fast Riser, en versiones de hasta 27 metros de ancho de labor.
https://youtu.be/6Q8MqRrAHpQ

New Holland. Incorporó en 2020 el modelo PL7000, de 61 líneas a 45 cm, lo que reporta más de 27 metros de ancho de trabajo.
https://youtu.be/t1JmBEVJnhU

Stara. La otra empresa brasileña que se incorporó al segmento, con el modelo Absoluta, de hasta 21,60 metros de ancho de labor.
https://youtu.be/AxC2fH-bix0
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ARCUSIN

La empresa española Arcusin entra en el mercado argentino a través de la empresa
Taller Metalúrgico El Gauchito , situado en la ciudad de Junin provincia de Buenos Aires.
La línea de productos incluye el estibador de fardos AutoStack FSX, con plataforma extensible, suspensión hidráulica para adaptarse a todo tipo de terreno y una capacidad de carga de 16.000 Kg.

Otra variante es el estibador de fardos AutoStack XP, adaptable a fardos confeccionados con distintos materiales, con tándem autodireccional y boca de carga de sistema flotante.

La gama también incluye el acumulador de fardos ForStack 8.12, que puede cargar hasta 3.000 Kg y es apto para el manipuleo de fardos de 2,60 metros de largo y 1,20 metros de ancho.

La oferta se completa con el agrupador de fardos pequeños MultiPack C14, que trabaja con sistema de carga mediante cadenas.
2-9-20

metalurgicaelgauchito@yahoo.com.ar
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RITCHIE BROS

Meppen, DEU
Desde el martes 22 de septiembre de 2020 hasta el miércoles 23 de septiembre de 2020
: 8:00 a.m. (8:00 AM martes su zona horaria )
Hora de inicio de la subasta a las 9:00 a.m. del jueves 17 de septiembre de 2020
Ritchie Bros. Auctioneers
Ritchie Bros. Deutschland GmbH, Berliner Str. 2, Meppen, Alemania 49716
Tel
. +49 593570550 Fax. +495935932080

https://www.rbauction.de/heavy-equipmen ... newsletter
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Se puede mejorar un tractor Fendt? Jawohl!

Imagen
Más comodidad

El fabricante austriaco Samo ofrece asientos de pasajero de repuesto para tractores Fendt de generaciones anteriores. Comodidad garantizada

Los asientos de los pasajeros de las generaciones anteriores de tractores Fendt, hechos de plástico gris apenas acolchado , eran bastante minimalistas. La empresa austriaca Samo ha elaborado un cómodo modelo de reemplazo para ellos que utiliza los mismos puntos de fijación. Permanece desplegado cuando el pasajero se levanta. El asiento está acolchado por dos silentblocs. Se conserva el cinturón de seguridad actual.
Imagen
La versión original era realmente minimalista (foto Fendt)

Para modelos antiguos
Este asiento es especialmente adecuado para Farmer 400, Favorit 700 y 900, y el primer Vario. En resumen: ¡un tractor muy famoso como el Fendt todavía se puede mejorar!
Imagen
El asiento Samo una vez plegado (foto del fabricante).
2-9-20--P. Bordeau
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SYNGENTA

El Grupo Syngenta abrió su primera planta de producción importante desde que se fundó el grupo en junio de 2020. Este es un paso estratégico importante para la división de protección de cultivos del grupo, según un comunicado de prensa. Además, es un componente importante de la estrategia general de la compañía, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento, mejorar el rango de entrega y asegurar el liderazgo del mercado en la división de protección de cultivos.
La instalación fue operada anteriormente por la compañía farmacéutica Novartis y 70 de los empleados en la instalación serán asumidos por Syngenta. El nuevo, alrededor de 23.000 m². La gran ubicación en Muttenz ofrece varias líneas de producción polivalentes altamente flexibles para el desarrollo de nuevos ingredientes activos e intermedios. Se encuentra cerca del centro de desarrollo técnico del Grupo en Münchwilen. Esto facilita la transición de nuevos productos de producción piloto a industrial. El inicio efectivo de la producción está planificado para el primer trimestre de 2021.
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUHN

Kuhn completa su gama de arados con el Multi-Master L

Además de los Master L, Kuhn presenta nuevos arados montados con varios anchos; el Multi-Master L.
Situada entre las gamas 153 y 183, la Multi-Master L ofrece de 4 a 6 cuerpos con un ancho de trabajo de 14, 16, 18 y 20 pulgadas. Dos tornillos a aflojar son suficientes para modificar el ancho de trabajo. Con el objetivo constante de reducir el consumo de combustible, la línea de tracción del arado se optimiza claramente mediante el ajuste del ángulo del bastidor.

La flexibilidad de uso del arado proviene de la parte delantera. Es por eso que el fabricante ofrece 3 engranajes delanteros diferentes para equipar los arados Master L:

- La parte delantera estándar : el arado se engancha simplemente con los soportes de acoplamiento fijos. Para optimizar la tracción del tractor, la altura de los puntos de enganche inferiores se puede ajustar fácilmente.

- La parte delantera EasyDrive facilita el cambio a la posición de trabajo - transporte sin intervención en el tercer punto. No es necesario desenganchar ni perturbar el tercer punto para entrar en la posición de la carretera.

- La parte delantera OptiDrive ofrece comodidad de conducción y máxima seguridad gracias a la suspensión integrada. Además de simplificar la transición trabajo / transporte, el sistema OptiDrive absorbe los golpes durante las fases de giro y transporte para proteger el arado y el tractor.
Dos rodillos opcionales
El Duoliner es un rodillo a bordo del Master L que ahorra tiempo en la preparación del suelo. Realizado directamente durante el arado, crea un semillero óptimo con una superficie bien desmenuzada y un suelo profundo reconsolidado para retener un máximo de humedad favoreciendo el buen inicio de la futura cosecha. Sin restricciones adicionales para el usuario, ya que la consolidación se ajusta automáticamente de acuerdo con los cambios en la configuración del arado. El Duoliner está diseñado en un marco montado en dos paralelogramos separados y se beneficia del nuevo y patentado sistema de regulación de presión, Steady Control, para garantizar un seguimiento óptimo del suelo.

Para terrenos que requieran un mayor nivel de compactación, los arados Master L pueden equiparse con el nuevo brazo de rodillos arrastrado Kuhn. Este nuevo brazo ultracompacto en posición de transporte no va más allá del primer cuerpo para permanecer dentro de la plantilla del arado. La amplia amplitud del brazo optimiza la posición del rodillo en relación con el arado. El despliegue del brazo de rodillo arrastrado está disponible en versión mecánica o hidráulica.
Así, la gama Master L se completa con modelos con anchos variables y múltiples, versiones de surco y fuera de surco y dispositivos de seguridad con pernos e hidráulicos. Numerosos equipos agrícolas de precisión, como el exclusivo Smart Plowing-Lift, mejoran la comodidad de trabajo de los usuarios y aumentan la rentabilidad de sus operaciones. Esta nueva gama está destinada en particular a ETA, CUMA y granjas equipadas con tractores de 200 a 300 cv.
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Como ya se ha dicho antes la empresa JD no participará en espectáculos en el 2021

John Deere acaba de anunciar que no asistirá a ferias comerciales internacionales en 2021
Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, en relación con la pandemia de Coronavirus, John Deere ha anunciado que no participará en ninguna exposición internacional agrícola y de espacios verdes en Europa y la CEI durante el año. fiscal 2021 la compañía (1 st de noviembre de 2020 al 31 de octubre 2021) debido al movimiento internacional de muchos que resultaría. Por el contrario, la empresa empleará una nueva combinación de marketing de herramientas tradicionales y digitales para educar a los clientes.

“ Los acontecimientos de los últimos meses han cambiado profundamente la vida social y profesional de todos. Ahora más que nunca, preservar la salud y la seguridad de todos es crucial, mientras que mantener relaciones cercanas con los clientes sigue siendo importante para brindar servicios confiables en estos tiempos. incierto. »Indica la firma en un comunicado de prensa.

“ Los agricultores han hecho un gran trabajo durante la fase de emergencia de COVID-19 para asegurar el suministro de alimentos. Por esta razón, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes ”, dijo Denny Docherty, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Región 2.“ La pandemia ha transformado el mundo y nuestra industria también está atravesando un período de grandes cambios. Nuestras actividades de marketing también se ven afectadas. "

Por lo tanto, la necesidad de un nuevo enfoque para las comunicaciones con los clientes ha alentado a John Deere a reducir su participación en ferias comerciales por el momento. Así, la empresa ha decidido no exponer en ninguna feria internacional agrícola o de espacios verdes durante su próximo ejercicio fiscal, que finalizará el 31 de octubre de 2021.

John Deere se centrará principalmente en 2021 en cambiar su modelo operativo, con el objetivo de convertirse en una “empresa industrial inteligente”. Como se anunció anteriormente, Deere está recurriendo a una organización basada en sistemas de producción para construir un negocio más optimizado y orientado al cliente. Esta es una de las reestructuraciones organizativas más importantes en los 183 años de historia de la empresa, que requiere un cambio en el enfoque de marketing y un enfoque ampliado en tecnologías de agricultura de precisión.

" También esperamos una gran transformación en el diseño de salones debido a COVID-19 y la digitalización " , dijo Andreas Jess, director de marketing de John Deere, Región 2. " En el mediano plazo, nuestra empresa agradecería una nuevo calendario de los organismos feriales internacionales, con el fin de hacer más fluido el ciclo ferial en toda Europa. No obstante, continuaremos apoyando a los distribuidores John Deere en caso de que decidan participar en espectáculos de agricultura local y espacios verdes, ya que se puede garantizar la preservación de la salud y la seguridad de clientes y distribuidores. "
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRONE

Los nuevos henificadores Krone Vendro sustituyen a la serie KW

Krone presenta nueve nuevos henificadores Vendro con anchos de trabajo de 4,7 metros a 11,2 metros. Los nuevos henificadores reemplazarán gradualmente a la actual serie KW.

La nueva gama incluye dos andadores con cuatro rotores (Vendro 470 y 560), tres andadores con seis rotores (Vendro 620, Vendro 680 y Vendro 790), dos con ocho rotores (Vendro 820 y Vendro 900) y dos con diez rotores (Vendro 1020 y Vendro 1120).

Todos los modelos están montados en un elevador y cuentan con el concepto de rotor Opti Turn que ya se introdujo en los modelos Vendro Highland. Además de una nueva apariencia, los henificadores también están equipados con un nuevo soporte robusto de protección del rotor y una nueva iluminación LED.
2-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZETOR

Video del Zetor Proxima HS 120 sin tapas

La ausencia de los últimos dispositivos es uno de los puntos fuertes del Zetor Proxima HS 120. Es un tractor con un precio atractivo sin sombreros y todo el mundo puede llegar allí en poco tiempo. LandbouwMechanisatie probó el tractor checo.
2-9-20

https://youtu.be/7vM9S7p3W6o
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VALTRA

Una cuarta parte de todos los tractores Valtra nuevos se adaptan a los requisitos del cliente en el estudio Unlimited. La individualización se extenderá a los servicios digitales

Valtra ha establecido una nueva visión para ofrecer a los usuarios de tractores Valtra la mejor experiencia. Según la empresa, los usuarios de tractores Valtra quieren poder adaptar sus máquinas a sus propias ideas. Esto se aplica en particular a las empresas de servicios, los usuarios de los bosques, los aeropuertos y los usuarios de mantenimiento de carreteras. Estos usuarios también quieren optimizar el uso de sus tractores. Valtra cumple con estos requisitos introduciendo nuevos servicios.
Gracias al estudio de fábrica Unlimited, la finlandesa Valtra es líder del mercado en la adaptación de máquinas a las necesidades del cliente. Ya una cuarta parte de todos los tractores Valtra nuevos se adaptan a las necesidades de los clientes en el estudio Unlimited. Valtra quiere extender este enfoque a los servicios digitales, como la agricultura de precisión y la financiación. Valtra afirma que la digitalización, en particular, ofrece muchas formas nuevas de sorprender y deleitar al cliente. "Según nuestra experiencia, cada vez más clientes están interesados ​​en servicios avanzados durante la revolución agrícola en curso. El éxito de SmartTouch (apoyabrazos multifuncional, nota del editor) es un buen ejemplo de cómo escuchamos los deseos de nuestros clientes. Realmente nos enfocamos en el cliente y sus necesidades ", dijo Tommi Malinen de Valtry.

Con el lanzamiento de la quinta generación de tractores o la nueva serie G , Valtra también presenta un nuevo diseño corporativo. Aunque muchos elementos permanecen sin cambios, como el logotipo y el eslogan Your Working Machine, algunos detalles cambian. El nuevo diseño corporativo ha sido diseñado para ser más flexible para su uso en una variedad de aplicaciones, especialmente digitales.
3-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KÄRCHER

KÄRCHER: "BATTERY UNIVERSE" PARA 40 DISPOSITIVOS
Con su paquete “Battery Universe”, Kärcher presenta una gama a batería de más de 40 dispositivos que incluye dispositivos de limpieza y mantenimiento de jardines para usuarios privados y profesionales.

En muchas áreas, las baterías se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana y también se están abriendo camino en el mundo de la limpieza en cada vez más áreas de aplicación. Por ejemplo, Kärcher es el primer fabricante que lanza al mercado un “Universo de baterías”, con cuyos dispositivos se pueden cumplir tanto las tareas de limpieza como los requisitos de mantenimiento ecológico. Los jardineros, paisajistas y agricultores en particular se benefician de las opciones de aplicación flexibles, ya que pueden trabajar de forma completamente independiente de la fuente de alimentación. Gracias a la tecnología de batería utilizada, no hay contaminación ambiental por los gases de escape y las emisiones de ruido también se pueden reducir significativamente en comparación con los dispositivos que funcionan con gasolina. Se ha tenido en cuenta el aspecto más importante para el uso profesional: el tiempo de ejecución y el rendimiento se han adaptado a los requisitos operativos a largo plazo.
Estas herramientas inalámbricas incluyen limpiadores de alta presión, aspiradoras en seco, sopladores de hojas, motosierras, cortadoras de césped y podadoras, cortasetos, desbrozadoras o aspiradoras multiusos en todas las clases de precio y rendimiento.
3-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cooperación con Grimme: la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster quiere colocar semillas con mayor precisión
Los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster quieren desarrollar su propio software para poder controlar los agregados de una sembradora de precisión basada en coordenadas.

Cuando se utiliza una sembradora en el campo, debe ser lo más eficiente posible y, por ejemplo, reconocer dónde y qué cantidad de semilla se necesita para darle a cada planta el mejor espacio posible.

Steffen Wermers, del departamento de ingeniería mecánica, lo llama "trabajo basado en coordenadas". Junto con sus colegas Bernhard Vogelsang, el profesor Manfred Große-Gehling y el ingeniero Marcus Mangelmann, el asistente de investigación en el laboratorio de tecnología de maquinaria agrícola en el campus de Steinfurt está trabajando actualmente en sembradoras de precisión y el software apropiado para hacer posible este trabajo preciso. El equipo de cuatro personas de expertos de la industria recibe los componentes y las interfaces de dispositivos necesarios.

Cooperación con Grimme
“La fábrica de maquinaria agrícola de Grimme nos proporcionó las unidades”, explica Vogelsang, señalando el dispositivo rojo y amarillo para esparcir semillas de remolacha. Las máquinas están equipadas con accionamientos de KAG (Kählig Antriebstechnik GmbH), que ahora apoya al área especializada con interfaces de hardware y software durante la puesta en marcha. "Estamos contentos con la ayuda de las dos empresas y la buena cooperación", dice el profesor Große-Gehling.

A largo plazo, al equipo le gustaría desarrollar su propio software para poder controlar las unidades en base a coordenadas. “Un objetivo a largo plazo es la combinación de la siembra basada en coordenadas y la tecnología de azada de precisión mecánica”, dice Wermers. Esto permite eliminar las malas hierbas del campo antes de que germinen los cultivos. “Estos serían posibles temas para el trabajo de los estudiantes”, agrega Große-Gehling.
3-9-20 -- A.Deter
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por prof60 »

vaya buen tema , pone al dia de nlas novedades de la maquinaria. Está bien avisr de l asubastas de Richit Bros. Fenómenal :-BD :-BD
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Revisión del Xerion Saddle Trac Kaweco = la máquina autopropulsada valida la prueba
Entregado a principios de año de un tractor Xerion Saddle de Claas, configurado para esparcir purines y digestato, los hermanos Maumissard dieron una primera retroalimentación muy positiva sobre el equipo en el corazón de una nueva organización eficiente.

El Claas Xerion cuenta con un equipamiento específico que lo transforma en un esparcidor autopropulsado. El holandés Kaweco lo desarrolló para la versión Saddle Trac del tractor de alta potencia de su socio. Con un miembro de bombeo llevado por el varillaje delantero, el efluente orgánico sube a bordo de un vehículo que pesa alrededor de 20 toneladas (vacío) capaz de hacer cangrejos para distribuir el ancho de contacto del neumático / suelo en 3, 6 m.

NOMBRE EN CLAVE = XK, XERION KAWECO
https://youtu.be/evco7xMODNA

EL AVISO DESPUÉS DE UN DÍA DE ESPARCIMIENTO DE 800 M3
En particular, sacudido por las necesidades vinculadas a la producción agrícola de biogás , el panorama de la difusión está cambiando en las regiones de cría: Cuma ya se ha interesado por la máquina que, cerca de Rennes, vino a hacer escala. gira de demostración. También es en Bretaña donde los fabricantes entregaron una primera copia del motor autopropulsado y sus toneladas de transporte de esclavos. Al elegir una rampa de patines Bomech (15m) y un enfouisseur Samson (6m), ofrecen el servicio bastante versátil , con el flujo de pedidos de 800m 3/ d. Tras la campaña de lanzamiento de primavera, los responsables de ETA Maumissard no se arrepienten de haber tenido que cambiar considerablemente la organización de sus lugares de trabajo, ni la elección del material en sí.
3-9-20 -- R. Lombard
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

Pöttinger Top 1403 C: gestión automática de curvas

Con un ancho de trabajo máximo de 14 metros, el nuevo rastrillo rastrillo Pöttinger TOP 1403 C es la última innovación en el campo de los rastrillos hileradores de 4 rotores.
El TOP 1403 C se beneficia, como su hermano pequeño el TOP 1252 C, de una tecnología híbrida específica: los rotores se accionan hidráulicamente en la parte delantera y mecánicamente en la parte trasera. La suspensión del rotor se gestiona según el mismo principio: hidráulicamente en la parte delantera y mecánicamente en la parte trasera. Dependiendo del ancho de trabajo, la suspensión se adapta automáticamente. Además de proteger la capa vegetal, los rotores también están menos estresados. El resultado: menos desgaste y menos mantenimiento.

En las curvas, el rotor delantero en el interior se empuja automáticamente hacia adentro, dependiendo del ángulo de dirección del enganche y el ancho de hilera elegido. Por tanto, la superposición está garantizada por el rotor de cola. El rotor delantero se empuja automáticamente hacia afuera cuando el enganche vuelve a una trayectoria recta. De este modo se aprovecha al máximo la anchura de trabajo potencial. La superposición se muestra en el terminal del tractor al cambiar el ancho de trabajo. No se requiere un sensor de ángulo de dirección en el tractor.
Para una buena adaptación al suelo, los ejes oscilantes de 5 ruedas son de serie. Para el TOP 1403 C también están disponibles ruedas de ancho multitast, probadas dentro de la marca. Aseguran un guiado preciso de las púas sobre las irregularidades del suelo y están equipadas con un dispositivo anti-roll-up. Además, el ajuste transversal de los ejes oscilantes permite una adaptación ultrarrápida y precisa a diferentes condiciones de uso.

El ancho de trabajo se puede ajustar hidráulicamente de 9 a 14 metros. De este modo se garantiza la versatilidad para trabajar en parcelas aún más pequeñas. Los dos rotores delanteros pueden adaptarse hidráulicamente, independientemente entre sí o simultáneamente.
3-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

GMT Equipment

El fabricante holandés GMT Equipment ha presentado 2 nuevos cabezales de tala. Los modelos GMT035 TTC y GMT050 TTC mantienen la rama cortada en la posición de aserrado, para que pueda llevar la madera talada al suelo de forma controlada.

El GMT035 TTC es un cabezal de tala con un diámetro de campo de 40 cm. El GMT050 TTC tiene un diámetro de campo de 50 cm. La abreviatura TTC significa Total Tree Control. La rama se mantiene en su lugar después del corte y el cilindro de inclinación de las pinzas de la llanta se bloquea. La suspensión cardánica también está fija y, por lo tanto, ya no se moverá. De esa forma puedes dejar que la rama descienda de forma controlada. Esto es especialmente útil cuando se talan árboles enfermos o muertos o cuando hay poco espacio para maniobrar, como cerca de casas o cables eléctricos y telefónicos aéreos.

Forros de freno
Michel Gierkink, director de GMT Equipment, explica cómo funciona: “Instalamos una articulación de rodilla doble sobre la parte de rotación y el accesorio a la grúa o manipulador telescópico. Hay un cilindro hidráulico y varias pastillas de freno en cada articulación de la rodilla. Estos forros de freno están sujetos porque el cilindro hidráulico empuja ambas orejas de suspensión una hacia la otra. Con solo tocar un botón, nuestro cabezal de tala pendular cambia repentinamente a un cabezal de tala fijo. Esto permite coger una rama del árbol exactamente en la posición en la que está atascada. Esto le permite trabajar mucho más limpio ".

Por motivos de seguridad, la sujeción de los tramos cortados de la pluma se ajusta en fábrica a las cargas máximas admisibles de la grúa o manipulador telescópico. Su diseño y funcionamiento han sido patentados recientemente.
3-9-20

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LEGRAS

Las primeras imágenes del volquete Legras FMA

Dos años después de haber puesto en marcha su primer cucharón de descarga con suelo móvil alterno destinado al mundo agrícola, Legras presenta la versión final.
Acaba de salir de los talleres de Epernay en el Marne, el FMA 70 constituye el tope de gama con nada menos que 70 m3 de capacidad. Se revela hoy en su definitiva librea amarilla, característica de la marca, y su carrocería gris marengo.

https://youtu.be/bEP56zHGqDg

A pesar de un costo adicional significativo en comparación con un volquete tradicional, el principio de descarga plana atrae tanto a los cultivos de campo como a los profesionales del transporte y metanizadores.
Cuando se busca capacidad, buena polivalencia y un poco más de seguridad en la descarga, los contenedores antivuelco, con movimiento, alternancia, empuje frontal o multicasco móvil pueden hacerlo todo y cargar casi cualquier cosa. Entre los sistemas ofrecidos, hay uno que se destaca del resto. Un sistema que desde 1986 ha equipado más de 20.000 remolques. Fue porque vio cierto potencial en él que Legras, un antiguo fabricante de volquetes agrícolas convencionales, se había reorientado en el transporte por carretera. Pero en 2020, el fabricante de Champagne vuelve a suS principios.
El especialista en suelos móviles alternos ha estado utilizando sus primeras unidades durante casi dos años, combinando su carrocería FMA con dos tipos de chasis; Delaplace y Gourdon. De esta experiencia nació una gama de tres remolques de piso móvil alternativo, con capacidades que van desde los 52 hasta los 70 m3. También pueden transportar ensilado, estiércol, compost, cereales, astillas de madera, pero también cargar y descargar big bags, palets y balas de paja. Este es el objetivo de este suelo móvil, que utiliza 21 barras de aluminio, al igual que la carrocería, que permite contener el peso en 10,3 toneladas (modelo de 62 m3). Estos funcionan en múltiplos de tres y de acuerdo con 4 tiempos.
Si este principio puede considerarse un poco lento a la hora de descargar en el transporte por carretera, Legras ha acelerado el ritmo con un sistema hidráulico más potente, llamado Powerspeed, para descargar en menos de 4 minutos. Todas las funciones se controlan desde la cabina y, por lo tanto, el conductor no necesita bajarse del tractor.

Capacidad m³ ---------- ancho -----------longitud --------- altura
52 .....................2.55 m .......... 8.5m ............. 4.04 m
62 .....................2.55 m .......... 10 m ............. 4.04 m
70 .....................2.55 m .......... 11.4 m ........... 4.04 m

Llantas
560/60 R22.5 BKT, Michelin o Nokian


------------------------------------
El volquete agrícola Legras FMA en 10 puntos:
Suelo móvil de revestimiento Legras Floor tipo 10 (tecnología única)
Kit FMA, alta velocidad, 40t de capacidad, reversible (carga y descarga)
Cuerpo de aluminio robusto y ligero.
Colaert Tridem de 32 toneladas (opción 1 o 2 ejes traseros) con ruedas 560/60 R 22.5 BKT, Michelin o Nokian
Enganche de anillo o bola Scharmüller K80
Puerta (s) manual o hidráulica con marco de acero
Muro móvil con retorno hidráulico
Sistema hidráulico dedicado en la toma de fuerza, con bombas dobles y depósito de aluminio
Control eléctrico de todas las funciones desde el tractor
Opciones: lona, ​​mariposas hidráulicas, cámara, trampillas.
3-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEWULF

Dewulf completa su gama de motoazadas con la SC 360, un modelo de 3,6 metros montado en la parte trasera o delantera de un tractor.
Tras la presentación del SC 300 y el SC Compact, este es el tercer modelo de la gama SC. El SC 360 fue desarrollado para agricultores que plantan 4 x 90 cm y desean la preparación perfecta del lecho de siembra. Montado en la parte delantera, se puede combinar fácilmente con una sembradora de patatas para plantar de forma independiente en una sola pasada.

Con un rotor de 650 mm de diámetro, la serie Dewulf SC tiene la capacidad de trabajar en profundidad. Está armado con no menos de 132 dientes de acero endurecido y está disponible con muchas opciones, como dientes de subsolador o un rodillo desmenuzador.

La cortadora Dewulf SC 360 ya está disponible a través de la red de distribuidores.
4-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HUSQVARNA

El fabricante de máquinas Husqvarna conecta sus cortacéspedes robóticos a una aplicación meteorológica y un calendario personal. Esto ajusta automáticamente el programa de corte a, por ejemplo, el pronóstico del tiempo. Ejemplo; si llueve, la podadora no funcionará.

Husqvarna conecta la aplicación Automower Connect, con la que configura Automowers, a la plataforma IFTTT (If This Then That). A través de esta plataforma, los cortacéspedes robóticos están vinculados a productos y servicios inteligentes. Además de las condiciones climáticas, el horario de corte también se puede adaptar a su agenda personal. Por ejemplo, si la palabra clave 'riego' o 'fiesta en el jardín' aparece en la agenda, el Automower esperará antes de cortar el césped.

Suplemento
Según Bart van Hal, director de marketing de Husqvarna Division Benelux, cada vez ven más clientes que utilizan servicios inteligentes para controlar los cortacéspedes robóticos. “Esto complementa nuestra gama de servicios domésticos inteligentes controlados por voz y proporciona un mayor nivel de automatización. A través de IFTTT ofrecemos a nuestros clientes más control sobre la experiencia de Automower y la capacidad de adaptarla a su situación y necesidades personales. Continuaremos agregando más opciones de conectividad para ofrecer a nuestros usuarios aún más flexibilidad ”, dice Van Hal.

Los embragues IFTTT funcionan en los modelos Husqvarna Automower X-line y los modelos equipados con un kit Automower Connect. Por el momento, los enlaces inteligentes solo están disponibles para usuarios de iOS.
4-9-20 --C.Flander
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Fuente imagen = Krone

KRONE

Krone ha revisado la serie Big X 480/530/580/630. Además de la nueva cabina, la atención se centró también en optimizar el flujo de cultivos y cambiar al nivel de emisiones 5.

Por ejemplo, Krone ahora utiliza una cabina de confort para la serie modificada; El modelo era la cabina del Big X 680-1180, pero no con la opción de cabina de ascensor. Hay dos paquetes de equipamiento: La cabina premium estándar ofrece un terminal de máquina de 8 ”con capacidad táctil que incluye entrada de video y USB. También se incluyen un parasol en la parte delantera, un limpiaparabrisas y dos limpiaparabrisas laterales.

La cabina de confort premium opcional está equipada con un volante de cuero, un terminal de máquina táctil de 12 "que incluye entrada de video y USB, una caja térmica con enfriamiento activo y cortinas solares (delantera, derecha y trasera). Además, hay tres limpiaparabrisas en la parte delantera, dos en el lateral y uno en la parte trasera; todos los limpiaparabrisas también acceden al líquido limpiaparabrisas. Esto asegura que el conductor tenga una vista panorámica de 360 ​​grados de la máquina y los accesorios incluso en condiciones climáticas desfavorables, como lluvia o polvo. Por supuesto, también están disponibles diferentes asientos de confort para el conductor para ambas variantes de cabina.

Y por último, pero no menos importante, los paquetes de iluminación halógena y LED también están disponibles, por supuesto, para que esté bien equipado para operaciones en el crepúsculo o en la oscuridad. Estos paquetes se pueden combinar opcionalmente con iluminación de mantenimiento y acceso.

Al igual que con el Big X 680-1180, el perfil de los dientes del nuevo CornConditioner OptiMaxx tiene un ángulo de 5 grados. Debido a este diseño helicoidal y al efecto de cizallamiento resultante, el cultivo no solo se procesa en la dirección longitudinal, sino que también se procesa en la dirección transversal al mismo tiempo. Como en todos los modelos Krone, el diámetro del rodillo es de 250 mm de serie. Sin embargo, el ancho del rodillo se ha incrementado en un 25 por ciento. El resultado de esta superficie de fricción ampliada es un mayor nivel de preparación del grano y de la planta en todos los rangos de longitud de corte.

Krone ofrece el nuevo acondicionador de rodillos en las versiones 105/123 dientes y 123/144 dientes. La versión de 105/123 dientes es adecuada para longitudes de corte medianas a largas, el acondicionador de rodillos con 123/144 dientes se recomienda para longitudes de corte cortas a medianas; la diferencia de velocidad es del 30 por ciento de serie; el 40 o el 50 por ciento son posibles opcionalmente con otras poleas.

Krone ofrece las dos variantes de CornConditioner en una versión de servicio pesado como opción. La superficie de los rodillos se trató con el innovador Busa ® tecnología CLAD *; esto da como resultado la mejor protección contra el desgaste para una vida útil máxima en todas las condiciones de cosecha.

Emisiones etapa V

En lo que respecta a la propulsión, Krone confía en los probados motores MTU con hasta 653 CV, y todos los Big X de esta serie cumplen con los niveles de emisiones Tier 4 final (EE. UU.) Y nivel 5 (UE). El motor instalado transversalmente en la parte trasera asegura la mejor distribución del peso posible. Por cierto: el Big X 630 con motor MTU 6R 1500 ahora tiene más potencia de motor (480 kW / 653 hp).

La anchura de transporte de la picadora de forraje con neumáticos de gran volumen 710/70 R42 es de 3 m; para que la cosechadora de forraje sea segura y cómoda en la carretera.
Xtra Power para Big X 480 y 530

Con XtraPower, Krone ofrece una función para un uso flexible de la picadora de forraje. Los modelos Big X 480 y 580 pueden equiparse con potencia de motor XtraPower 50 adicional según los requisitos y las condiciones de cosecha locales. El rendimiento adicional se activa en línea en la máquina registrada en mykrone.green inmediatamente después de que se haya realizado la compra y el controlador puede activarlo si es necesario. XtraPower solo se usa en el campo; Se encuentran disponibles paquetes de uso opcionales de 10 a 250 horas de tambor.

El conductor solo usa XtraPower cuando realmente necesita potencia adicional. Si las cosechas son tan altas que no se requiere potencia adicional del motor, el conductor selecciona la opción "pausa" directamente en el terminal de control; y la máquina vuelve inmediatamente a su potencia original del motor de forma totalmente automática.

Además, los modelos revisados ​​tienen una gestión de datos transparente. Esto permite el uso de Krone Smart Telematics como parte del portal del cliente mykrone.green o el intercambio de datos entre fabricantes a través de agrirouter.
4-9-20-- T Bensing


Fabricante = Krone
http://landmaschinen.krone.de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder