NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Competencia de tractores raros.
Este evento tuvo lugar en Alemania en el verano. No se sabe quién ganó. Pero aquí es absolutamente cierto: ¡lo principal no es la victoria!
https://youtu.be/9kThwwwp6WA
Este evento tuvo lugar en Alemania en el verano. No se sabe quién ganó. Pero aquí es absolutamente cierto: ¡lo principal no es la victoria!
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
BELARUS
Los bielorrusos se dirigen al mercado con nuevos tractores MTZ con una potencia de 120 a 150 cv.
Este año, el fabricante bielorruso de maquinaria agrícola (MTZ) está modernizando por completo sus tractores, con los que también quiere penetrar en Europa. Además de un tractor con una potencia de hasta 400 cv, se introdujo en Minsk una nueva línea de modelos de tractores compactos, que también incluye modelos con una potencia de 120 a 150 cv.
Bielorrusia (MTZ)
Con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años. Además, presentó una nueva generación de su tractor más potente con 440 cv . La principal y más importante novedad introducida fue el tractor Belarus 742.7, que se convertirá en el modelo básico en el desarrollo de una nueva gama de tractores con potencias de 50 a 75 cv. El primer tractor de la nueva línea modelo ya se ha estrenado en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.
El modelo Belarus 1220.7 pertenece a la categoría de tractores con una potencia de 120 a 150 cv, que es muy similar al modelo Belarus 952.6; se diferencia principalmente por un nuevo motor que cumple la última norma europea de emisiones Stage V. El tractor está propulsado por un motor Caterpillar C3.6 de 122 cv.
Uno de los modelos más vendidos es el Belarus 1221. Ahora ha experimentado una importante transformación externa. Se aplicó un nuevo diseño, que también será utilizado por otras líneas de modelos de tractores MTZ de Belarús. La versión mejorada se llama Belarus 1221 M4. Recibió una nueva cabina panorámica, un nuevo capó y una nueva iluminación. Debajo del capó, sin embargo, quedó el probado motor MMZ 260.2 S3A que cumple con el estándar de emisiones Stage IIIA. A petición, es posible elegir un motor que cumpla con la norma de emisiones Stage IV.
Otro modelo Bielorrusia 1523 es suministrado con 185 cv por el motor MMZ D-260.1 S4.
La producción de tractores de nueva generación comenzará este año en la planta de Babrujsk, que forma parte del holding MTZ Holding.
Parte de la planta de tractores de Minsk MTZ detuvo recientemente la producción debido a la crisis en Bielorrusia.
Los nuevos tractores se presentaron en la feria europea Agritechnica 2019
27-8-20

Los bielorrusos se dirigen al mercado con nuevos tractores MTZ con una potencia de 120 a 150 cv.
Este año, el fabricante bielorruso de maquinaria agrícola (MTZ) está modernizando por completo sus tractores, con los que también quiere penetrar en Europa. Además de un tractor con una potencia de hasta 400 cv, se introdujo en Minsk una nueva línea de modelos de tractores compactos, que también incluye modelos con una potencia de 120 a 150 cv.
Bielorrusia (MTZ)
Con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años. Además, presentó una nueva generación de su tractor más potente con 440 cv . La principal y más importante novedad introducida fue el tractor Belarus 742.7, que se convertirá en el modelo básico en el desarrollo de una nueva gama de tractores con potencias de 50 a 75 cv. El primer tractor de la nueva línea modelo ya se ha estrenado en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.
El modelo Belarus 1220.7 pertenece a la categoría de tractores con una potencia de 120 a 150 cv, que es muy similar al modelo Belarus 952.6; se diferencia principalmente por un nuevo motor que cumple la última norma europea de emisiones Stage V. El tractor está propulsado por un motor Caterpillar C3.6 de 122 cv.
Uno de los modelos más vendidos es el Belarus 1221. Ahora ha experimentado una importante transformación externa. Se aplicó un nuevo diseño, que también será utilizado por otras líneas de modelos de tractores MTZ de Belarús. La versión mejorada se llama Belarus 1221 M4. Recibió una nueva cabina panorámica, un nuevo capó y una nueva iluminación. Debajo del capó, sin embargo, quedó el probado motor MMZ 260.2 S3A que cumple con el estándar de emisiones Stage IIIA. A petición, es posible elegir un motor que cumpla con la norma de emisiones Stage IV.
Otro modelo Bielorrusia 1523 es suministrado con 185 cv por el motor MMZ D-260.1 S4.
La producción de tractores de nueva generación comenzará este año en la planta de Babrujsk, que forma parte del holding MTZ Holding.
Parte de la planta de tractores de Minsk MTZ detuvo recientemente la producción debido a la crisis en Bielorrusia.
Los nuevos tractores se presentaron en la feria europea Agritechnica 2019
27-8-20

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Re: NOTICIAS VARIAS
Diferencial grande y espaciado pequeño para un potente espacio de fuerza
En 2019, los asesores de ensilaje de la red cuma en Occidente organizaron un ensayo comparativo sobre los spark breps, el segundo de este tipo. Se confirma que una gran diferencia de velocidad entre los rodillos es favorable para obtener un trabajo satisfactorio.
La tasa de rotura del grano de maíz ensilado aumenta notablemente a medida que aumenta la diferencia en las velocidades de rotación de los dos rodillos de popper y se reduce el espacio que queda entre ellos. Durante dos años, la red de cuma de Occidente ha estado organizando pruebas comparativas sobre configuraciones de chispas y se confirman las tendencias. Con 32, 40 y 50% de diferencia de velocidad, pasar de 2 a 1 mm de espaciado conduce a un aumento de la tasa de ruptura de grano del puntaje de procesamiento de estela de maíz (CSPS) medido entre 5 y 8 puntos. Con un diferencial de velocidad del 24%, la ganancia inducida por el apriete de los rodillos es menor. En general, cuanto mayor sea el diferencial, más reactivo será el efecto de estallido a un ajuste del espacio de chispas.
EL IMPACTO DE LA AFINACIÓN AUMENTA.
En 2019, al igual que en el año anterior, la prueba de la red cuma se basó en un spark gap 'Premium KP', antes denominado 'US Intensive', un modelo habitualmente instalado en máquinas de esta serie en servicio en cuma. En diferentes configuraciones de setup, este año se ha comparado con el spark gap 'X stream' que equipa el John Deere 8400 de Udcuma du Morbihan movilizado para la ocasión. Aparte de las 8 configuraciones probadas, los ajustes de la picadora de forraje no se modificaron: longitud de corte de 17 mm con un rotor de 40 cuchillas
70% EXCELENCIA
Ajustado con un espaciado de 1 mm, el flujo X de la cuma departamental alcanzó un CSPS de 72,6% ese día. Por lo tanto, cruzó el listón de excelencia establecido en el 70%. Nótese que el maíz cosechado en una parcela de la cuma de Saint-Jean-de-Breizh (en Séglien en Morbihan) tenía una tasa de materia seca del 37% , más cercana a las condiciones promedio encontradas en los sitios que a las del ensayo realizado en Vendée el año anterior (40% DM).
Con los spark gap al 32% de diferencial logramos pasar la barra del 50% de CSPS, nivel a partir del cual comenzamos a considerar que la ráfaga es buena . Esta observación advierte sobre los límites de las vías de chispas de la vieja generación , todavía ofrecidas hace 4 o 5 años en determinadas series de máquinas, con diferenciales del 20 al 25%. Va en la misma dirección que las observaciones realizadas sobre el terreno por los asesores de la red durante el seguimiento de las ráfagas en los sitios.
EL RENDIMIENTO
Para la cuma interesada, "puede ser relevante ponerse en contacto con un asesor técnico de referencia o su distribuidor para ver qué soluciones hay que considerar en cuanto a ajustes o al cambiar el spark gap" , indica Christopher Brachet, asesor de ensilaje de la red. cuma occidental.
Este año, la configuración de la prueba ha permitido destacar las tendencias en el impacto que pueden tener los ajustes en la brecha de chispas en la producción de la cosechadora de forraje . Entre la configuración menos agresiva del Premium KP (diferencial del 24%) y el flujo X al 50%, la producción de trabajo habrá disminuido en más de un 10% en promedio con los dos espacios. Se ha observado que el hecho de reducir el espaciamiento en 1 mm conduce a una reducción del rendimiento de trabajo en un 2,8% de media sobre las cuatro configuraciones probadas.
Aumentar la agresividad de un chispazo también afecta a su desgaste y por tanto a su vida útil, pero el interés económico de apretar más o menos es del orden de 5 a 10 € / ha adicional (ver el artículo Picadoras de forraje : chispas en el banco de pruebas ). Teniendo en cuenta lo que está en juego en la valoración de la UF contenida en los granos de maíz, el juego realmente vale la pena. Queda por ver "¿hasta dónde realmente tienes que romper los granos?" La respuesta está en manos de los nutricionistas y la decisión recae en los criadores.
26-8-20
Michel Seznec - Western Cuma Network-
En 2019, los asesores de ensilaje de la red cuma en Occidente organizaron un ensayo comparativo sobre los spark breps, el segundo de este tipo. Se confirma que una gran diferencia de velocidad entre los rodillos es favorable para obtener un trabajo satisfactorio.
La tasa de rotura del grano de maíz ensilado aumenta notablemente a medida que aumenta la diferencia en las velocidades de rotación de los dos rodillos de popper y se reduce el espacio que queda entre ellos. Durante dos años, la red de cuma de Occidente ha estado organizando pruebas comparativas sobre configuraciones de chispas y se confirman las tendencias. Con 32, 40 y 50% de diferencia de velocidad, pasar de 2 a 1 mm de espaciado conduce a un aumento de la tasa de ruptura de grano del puntaje de procesamiento de estela de maíz (CSPS) medido entre 5 y 8 puntos. Con un diferencial de velocidad del 24%, la ganancia inducida por el apriete de los rodillos es menor. En general, cuanto mayor sea el diferencial, más reactivo será el efecto de estallido a un ajuste del espacio de chispas.
EL IMPACTO DE LA AFINACIÓN AUMENTA.
En 2019, al igual que en el año anterior, la prueba de la red cuma se basó en un spark gap 'Premium KP', antes denominado 'US Intensive', un modelo habitualmente instalado en máquinas de esta serie en servicio en cuma. En diferentes configuraciones de setup, este año se ha comparado con el spark gap 'X stream' que equipa el John Deere 8400 de Udcuma du Morbihan movilizado para la ocasión. Aparte de las 8 configuraciones probadas, los ajustes de la picadora de forraje no se modificaron: longitud de corte de 17 mm con un rotor de 40 cuchillas
70% EXCELENCIA
Ajustado con un espaciado de 1 mm, el flujo X de la cuma departamental alcanzó un CSPS de 72,6% ese día. Por lo tanto, cruzó el listón de excelencia establecido en el 70%. Nótese que el maíz cosechado en una parcela de la cuma de Saint-Jean-de-Breizh (en Séglien en Morbihan) tenía una tasa de materia seca del 37% , más cercana a las condiciones promedio encontradas en los sitios que a las del ensayo realizado en Vendée el año anterior (40% DM).
Con los spark gap al 32% de diferencial logramos pasar la barra del 50% de CSPS, nivel a partir del cual comenzamos a considerar que la ráfaga es buena . Esta observación advierte sobre los límites de las vías de chispas de la vieja generación , todavía ofrecidas hace 4 o 5 años en determinadas series de máquinas, con diferenciales del 20 al 25%. Va en la misma dirección que las observaciones realizadas sobre el terreno por los asesores de la red durante el seguimiento de las ráfagas en los sitios.
EL RENDIMIENTO
Para la cuma interesada, "puede ser relevante ponerse en contacto con un asesor técnico de referencia o su distribuidor para ver qué soluciones hay que considerar en cuanto a ajustes o al cambiar el spark gap" , indica Christopher Brachet, asesor de ensilaje de la red. cuma occidental.
Este año, la configuración de la prueba ha permitido destacar las tendencias en el impacto que pueden tener los ajustes en la brecha de chispas en la producción de la cosechadora de forraje . Entre la configuración menos agresiva del Premium KP (diferencial del 24%) y el flujo X al 50%, la producción de trabajo habrá disminuido en más de un 10% en promedio con los dos espacios. Se ha observado que el hecho de reducir el espaciamiento en 1 mm conduce a una reducción del rendimiento de trabajo en un 2,8% de media sobre las cuatro configuraciones probadas.
Aumentar la agresividad de un chispazo también afecta a su desgaste y por tanto a su vida útil, pero el interés económico de apretar más o menos es del orden de 5 a 10 € / ha adicional (ver el artículo Picadoras de forraje : chispas en el banco de pruebas ). Teniendo en cuenta lo que está en juego en la valoración de la UF contenida en los granos de maíz, el juego realmente vale la pena. Queda por ver "¿hasta dónde realmente tienes que romper los granos?" La respuesta está en manos de los nutricionistas y la decisión recae en los criadores.
26-8-20
Michel Seznec - Western Cuma Network-
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Re: NOTICIAS VARIAS
LELY
Lely desarrolla un robot que recolecta forraje y lo lleva directamente al establo
Publicado: 27 de agosto de 2020
Según los informes, Lely desarrolla un robot que recolecta forraje y lo transporta directamente a la granja. Lely ha estado probando un robot especial durante más de un año, según el servidor trekkeronline.
La empresa aún no desea brindar más información. Sin embargo, ha aparecido un video en su canal de YouTube, que incita a la introducción de nueva tecnología. ¿Podría ser el robot ya mencionado? Es interesante que la empresa ahora esté buscando expertos en recolección de forrajes en el departamento de desarrollo.
27-8-20
https://youtu.be/h48g7PG6M0c
News concepts in farming @ Lely future Farm Days 2020
Lely desarrolla un robot que recolecta forraje y lo lleva directamente al establo
Publicado: 27 de agosto de 2020
Según los informes, Lely desarrolla un robot que recolecta forraje y lo transporta directamente a la granja. Lely ha estado probando un robot especial durante más de un año, según el servidor trekkeronline.
La empresa aún no desea brindar más información. Sin embargo, ha aparecido un video en su canal de YouTube, que incita a la introducción de nueva tecnología. ¿Podría ser el robot ya mencionado? Es interesante que la empresa ahora esté buscando expertos en recolección de forrajes en el departamento de desarrollo.
27-8-20
https://youtu.be/h48g7PG6M0c
News concepts in farming @ Lely future Farm Days 2020
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Re: NOTICIAS VARIAS
POTTINGER
Las empacadoras de envoltura Pöttinger Impress adoptan la envoltura con película
Pöttinger introduce un sistema multifunción de envoltura con red o película en sus empacadoras de envoltura de cámara fija y cámara variable Impress.
El nuevo sistema de encuadernación ofrece la máxima flexibilidad y permite encuadernar tanto con película como con red. El cambio de un tipo de encuadernación a otro se realiza en unos minutos. La red o película se frena hidráulicamente mediante un rodillo de goma. El sistema de encuadernación con película de pellizco garantiza que la encuadernación funcione en todas las condiciones.
Para facilitar la carga de rollos de film o red, un rodillo colocado en el lateral del sistema de encuadernación permite cargar los rollos sin tener que subir a la plataforma. El sistema de encuadernación de película está diseñado para acomodar rollos de película de 1420 mm de ancho y 310 mm de diámetro máximo. Además, la máquina está equipada de serie con una cámara que le permite controlar el proceso de encuadernación en tiempo real. Con dos cámaras en total, una para el sistema de encuadernación y la segunda para el sistema de encuadernación, siempre estará pendiente de su máquina.
Por otro lado, y siempre para garantizar la sujeción de los balones, Pöttinger está introduciendo un nuevo sistema de caída de balones para la temporada 2020. Particularmente útil para cultivos temporales (tipo alfalfa), una cinta de descarga está disponible como opción. Este último protege la bola para evitar que se dañe durante su depósito. La cinta de descarga se monta debajo de la mesa de embalaje y se puede enrollar o desenrollar fácilmente.
27-8-20

Las empacadoras de envoltura Pöttinger Impress adoptan la envoltura con película
Pöttinger introduce un sistema multifunción de envoltura con red o película en sus empacadoras de envoltura de cámara fija y cámara variable Impress.
El nuevo sistema de encuadernación ofrece la máxima flexibilidad y permite encuadernar tanto con película como con red. El cambio de un tipo de encuadernación a otro se realiza en unos minutos. La red o película se frena hidráulicamente mediante un rodillo de goma. El sistema de encuadernación con película de pellizco garantiza que la encuadernación funcione en todas las condiciones.
Para facilitar la carga de rollos de film o red, un rodillo colocado en el lateral del sistema de encuadernación permite cargar los rollos sin tener que subir a la plataforma. El sistema de encuadernación de película está diseñado para acomodar rollos de película de 1420 mm de ancho y 310 mm de diámetro máximo. Además, la máquina está equipada de serie con una cámara que le permite controlar el proceso de encuadernación en tiempo real. Con dos cámaras en total, una para el sistema de encuadernación y la segunda para el sistema de encuadernación, siempre estará pendiente de su máquina.
Por otro lado, y siempre para garantizar la sujeción de los balones, Pöttinger está introduciendo un nuevo sistema de caída de balones para la temporada 2020. Particularmente útil para cultivos temporales (tipo alfalfa), una cinta de descarga está disponible como opción. Este último protege la bola para evitar que se dañe durante su depósito. La cinta de descarga se monta debajo de la mesa de embalaje y se puede enrollar o desenrollar fácilmente.
27-8-20

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Re: NOTICIAS VARIAS
VALTRA
Valtra reemplaza la serie Part N con cuatro tractores G
El constructor de tractores finlandés Valtra, parte del grupo Agco, presenta una nueva serie G de cuatro cabezales. Los tractores de cuatro cilindros reemplazan el extremo inferior de la serie N de larga data.
Los N104, 114 y 124 desaparecerán. Dan paso a los modelos G105, 115, 125Eco y G135. La potencia se puede leer en el nombre del modelo. Todos esos tractores están equipados con un nuevo motor AgcoPower, producido en China. Esta unidad de potencia compacta tiene cuatro cilindros y un volumen de 4,4 litros con common rail y una válvula de descarga electrónica. El motor cumple con los requisitos ambientales Stage V sin usar EGR, pero está equipado con SCR, un DOC y un filtro de partículas diesel. Todos los modelos tienen un aumento de potencia de al menos 5 CV. Estará disponible en la marcha B5. Debido a que el motor es tan compacto, la punta del tractor aún está inclinada y la vista desde la cabina debe ser buena, afirma Valtra. Si ese es realmente el caso, debe demostrarse mediante una prueba de manejo.
https://youtu.be/OkmFJ8QOq7s
Erster Eindruck: Die neue G-Serie von Valtra
Una cabina
Valtra también utiliza el bastidor de la cabina de su Serie A para el G. Sin embargo, el interior es significativamente diferente y se parece mucho al de los tractores de las Series N y T. La cabina tiene una superficie acristalada de 5,7 metros cuadrados. Además, puede equiparse con un techo panorámico, que es especialmente útil durante el trabajo con cargador frontal. Si solicita un cargador frontal, el cargador Alo se construirá en el tractor de fábrica. La versión X-tilt del cargador frontal es sorprendente. Con esta función puede inclinar la carga 20 grados, de modo que también puede cargar vehículos torcidos.
Transmisión Powershift de seis velocidades
Los tractores están equipados con una transmisión Agco. La caja de cambios Powershift de seis velocidades Dyna6, conocida por Massey Ferguson, ahora también está en el G5. Con cuatro grupos, el número total de marchas es 24 hacia adelante y 24 hacia atrás. Con fluencia opcional es 48/48. Por el momento, Valtra no tiene la intención de construir un CV en los tractores G5. El freno de mano está integrado en la palanca de avance y retroceso debajo del manillar. Además, el tractor está equipado con Hill-hold, mediante el cual el tractor puede detenerse en pendientes sin usar el freno. La autotracción asegura que puede detener el tractor con el freno, sin usar el embrague.
Tres modelos de equipos
Están disponibles tres versiones de la nueva serie G5. El más simple es el HiTech. Valtra apuesta por el agricultor. Tienen un sistema hidráulico abierto que entrega 100 litros de aceite por minuto. Operas las válvulas con palancas mecánicas. Los modelos Versu y Active (para agricultores y contratistas) tienen una bomba de detección de carga que produce 110 litros por minuto. Puede operar las cuatro válvulas en la parte delantera y trasera del tractor (hasta cinco en la parte trasera del Versu) con aletas eléctricas. Los tractores HiTech y Active tienen el reposabrazos habitual, mientras que el Valtra Versu está equipado con el reposabrazos SmartTouch con monitor integrado (ver foto). Ese tractor puede equiparse con funciones agrícolas inteligentes. En todos los casos, un tractor de la serie G5 elevará 5.000 kgs a través del elevador trasero.
Estarán disponibles a partir de finales de este año.
28-8-20--G. Zevenbergen
Valtra reemplaza la serie Part N con cuatro tractores G
El constructor de tractores finlandés Valtra, parte del grupo Agco, presenta una nueva serie G de cuatro cabezales. Los tractores de cuatro cilindros reemplazan el extremo inferior de la serie N de larga data.
Los N104, 114 y 124 desaparecerán. Dan paso a los modelos G105, 115, 125Eco y G135. La potencia se puede leer en el nombre del modelo. Todos esos tractores están equipados con un nuevo motor AgcoPower, producido en China. Esta unidad de potencia compacta tiene cuatro cilindros y un volumen de 4,4 litros con common rail y una válvula de descarga electrónica. El motor cumple con los requisitos ambientales Stage V sin usar EGR, pero está equipado con SCR, un DOC y un filtro de partículas diesel. Todos los modelos tienen un aumento de potencia de al menos 5 CV. Estará disponible en la marcha B5. Debido a que el motor es tan compacto, la punta del tractor aún está inclinada y la vista desde la cabina debe ser buena, afirma Valtra. Si ese es realmente el caso, debe demostrarse mediante una prueba de manejo.
https://youtu.be/OkmFJ8QOq7s
Erster Eindruck: Die neue G-Serie von Valtra
Una cabina
Valtra también utiliza el bastidor de la cabina de su Serie A para el G. Sin embargo, el interior es significativamente diferente y se parece mucho al de los tractores de las Series N y T. La cabina tiene una superficie acristalada de 5,7 metros cuadrados. Además, puede equiparse con un techo panorámico, que es especialmente útil durante el trabajo con cargador frontal. Si solicita un cargador frontal, el cargador Alo se construirá en el tractor de fábrica. La versión X-tilt del cargador frontal es sorprendente. Con esta función puede inclinar la carga 20 grados, de modo que también puede cargar vehículos torcidos.
Transmisión Powershift de seis velocidades
Los tractores están equipados con una transmisión Agco. La caja de cambios Powershift de seis velocidades Dyna6, conocida por Massey Ferguson, ahora también está en el G5. Con cuatro grupos, el número total de marchas es 24 hacia adelante y 24 hacia atrás. Con fluencia opcional es 48/48. Por el momento, Valtra no tiene la intención de construir un CV en los tractores G5. El freno de mano está integrado en la palanca de avance y retroceso debajo del manillar. Además, el tractor está equipado con Hill-hold, mediante el cual el tractor puede detenerse en pendientes sin usar el freno. La autotracción asegura que puede detener el tractor con el freno, sin usar el embrague.
Tres modelos de equipos
Están disponibles tres versiones de la nueva serie G5. El más simple es el HiTech. Valtra apuesta por el agricultor. Tienen un sistema hidráulico abierto que entrega 100 litros de aceite por minuto. Operas las válvulas con palancas mecánicas. Los modelos Versu y Active (para agricultores y contratistas) tienen una bomba de detección de carga que produce 110 litros por minuto. Puede operar las cuatro válvulas en la parte delantera y trasera del tractor (hasta cinco en la parte trasera del Versu) con aletas eléctricas. Los tractores HiTech y Active tienen el reposabrazos habitual, mientras que el Valtra Versu está equipado con el reposabrazos SmartTouch con monitor integrado (ver foto). Ese tractor puede equiparse con funciones agrícolas inteligentes. En todos los casos, un tractor de la serie G5 elevará 5.000 kgs a través del elevador trasero.
Estarán disponibles a partir de finales de este año.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FARMAX
El Farmax holandés viene con el Ringseerder. Una combinación de siembra compacta que siembra neumáticamente en campo completo.
Una barra de semillas distribuye la semilla en todo el ancho, para los rodillos de doble anillo. Esto asegura que la semilla se registre correctamente, lo que estimula la emergencia, según el fabricante. No se montan rastras ni rejas, lo que garantiza que no se acumulen ni se cuezan residuos de la cosecha durante la siembra. Una barra niveladora compacta el semillero. La máquina se fija al kopeg mediante guía paralela. Por lo tanto, la máquina se puede montar cerca de la grada rotativa, de modo que apenas tenga que arrastrarse en las curvas. Los rodillos laterales desplegables están disponibles como opción. Estos aseguran un lecho de semillas uniforme entre las pasadas de trabajo.
28-8-20

El Farmax holandés viene con el Ringseerder. Una combinación de siembra compacta que siembra neumáticamente en campo completo.
Una barra de semillas distribuye la semilla en todo el ancho, para los rodillos de doble anillo. Esto asegura que la semilla se registre correctamente, lo que estimula la emergencia, según el fabricante. No se montan rastras ni rejas, lo que garantiza que no se acumulen ni se cuezan residuos de la cosecha durante la siembra. Una barra niveladora compacta el semillero. La máquina se fija al kopeg mediante guía paralela. Por lo tanto, la máquina se puede montar cerca de la grada rotativa, de modo que apenas tenga que arrastrarse en las curvas. Los rodillos laterales desplegables están disponibles como opción. Estos aseguran un lecho de semillas uniforme entre las pasadas de trabajo.
28-8-20

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Re: NOTICIAS VARIAS
ROPA
La cosechadora de patatas Ropa Keiler 2 Classic obtiene un búnker doble para patatas nuevas
La cosechadora de patatas de dos hileras Ropa Keiler 2 Classic ahora tiene un búnker doble. Esto debería garantizar que las patatas nuevas se puedan clasificar automáticamente en la cosechadora.
Cuatro rodillos, cuya distancia se puede ajustar infinitamente de 25 a 40 mm, retiran las patatas pequeñas del flujo de cultivo y las llevan a una parte separada del búnker. Los rodillos de separación se montan después de la mesa de lectura, donde pueden trabajar unas ocho personas. Por lo tanto, las patatas pueden desecharse en volquetes o cajones separados.

Como agricultor, puede ahorrar dinero desechando esas papas inmediatamente, cree Ropa. Después de todo, no tienes que salvarlos. El búnker de 8.5 toneladas se divide en un búnker de 6.3 y un búnker de 2.1. La altura de descarga es de 4,20 metros. El primer Ropa Keiler 2 Classic con doble búnker se está ejecutando en la BüSta Dienstleistungs- und Handels GmbH & Co de Alemania en Luckau. Una empresa orgánica con 500 ha de tierra cultivable y 100 ha de papa. Vende las patatas nuevas él mismo.
28-8-20 -- G. Zevenbergen

La cosechadora de patatas Ropa Keiler 2 Classic obtiene un búnker doble para patatas nuevas
La cosechadora de patatas de dos hileras Ropa Keiler 2 Classic ahora tiene un búnker doble. Esto debería garantizar que las patatas nuevas se puedan clasificar automáticamente en la cosechadora.
Cuatro rodillos, cuya distancia se puede ajustar infinitamente de 25 a 40 mm, retiran las patatas pequeñas del flujo de cultivo y las llevan a una parte separada del búnker. Los rodillos de separación se montan después de la mesa de lectura, donde pueden trabajar unas ocho personas. Por lo tanto, las patatas pueden desecharse en volquetes o cajones separados.

Como agricultor, puede ahorrar dinero desechando esas papas inmediatamente, cree Ropa. Después de todo, no tienes que salvarlos. El búnker de 8.5 toneladas se divide en un búnker de 6.3 y un búnker de 2.1. La altura de descarga es de 4,20 metros. El primer Ropa Keiler 2 Classic con doble búnker se está ejecutando en la BüSta Dienstleistungs- und Handels GmbH & Co de Alemania en Luckau. Una empresa orgánica con 500 ha de tierra cultivable y 100 ha de papa. Vende las patatas nuevas él mismo.
28-8-20 -- G. Zevenbergen

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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
CAMBIO DE DIRECCIÓN EN JOHN DEERE
En John Deere, Alejandro Sayago asume la responsabilidad de la Región 2 (Europa, países de la CEI y África del Norte) como Vicepresidente de Ingeniería Agrícola, Césped y Mantenimiento de Propiedades (Ag & Turf).
Alejandro Sayago ( foto ) sucede en este cargo a Denny Docherty, quien deja la empresa el 31 de octubre de 2020 y regresará a EE. UU. Sayago se unió a John Deere Industrias en México como ingeniero en 1992 y ha asumido varios roles en producción y subcontratación. Posteriormente asumió posiciones cambiantes en marketing, ventas y desarrollo estratégico en Estados Unidos, Uruguay y Brasil. Él y su equipo continuarán implementando la estrategia “Grow Time” y desarrollándola hasta convertirla en una empresa industrial inteligente. También es responsable de trasladar y establecer la instalación central de ventas y marketing en Walldorf.
28-8-20

CAMBIO DE DIRECCIÓN EN JOHN DEERE
En John Deere, Alejandro Sayago asume la responsabilidad de la Región 2 (Europa, países de la CEI y África del Norte) como Vicepresidente de Ingeniería Agrícola, Césped y Mantenimiento de Propiedades (Ag & Turf).
Alejandro Sayago ( foto ) sucede en este cargo a Denny Docherty, quien deja la empresa el 31 de octubre de 2020 y regresará a EE. UU. Sayago se unió a John Deere Industrias en México como ingeniero en 1992 y ha asumido varios roles en producción y subcontratación. Posteriormente asumió posiciones cambiantes en marketing, ventas y desarrollo estratégico en Estados Unidos, Uruguay y Brasil. Él y su equipo continuarán implementando la estrategia “Grow Time” y desarrollándola hasta convertirla en una empresa industrial inteligente. También es responsable de trasladar y establecer la instalación central de ventas y marketing en Walldorf.
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Re: NOTICIAS VARIAS

JAMEC PEM
El inflador Jamec PEM lleva los neumáticos a la presión deseada por el usuario, además de menos del valor inicial. Luego se detiene por sí solo. ¡No es necesario pararse con la mano en el controlador! Básicamente, funciona como un inflador clásico, además de la pantalla digital. En automático, tiene dos modos. O el usuario indica una presión de su elección, con las 2 teclas, + y -, y comenzará el ajuste. O solicita una de las 2 presiones predeterminadas , para los valores que vuelven a menudo, con los 2 botones P1 y P2.
MARGEN DE SEGURIDAD
Es posible proporcionar un margen de seguridad al presurizar: el inflado luego excede la presión del punto de ajuste en un cierto valor (ajustable) y luego vuelve al punto de ajuste. Rango de presión: de 0,5 a 12 bar, precisión: +/- 0,14 bar. Funciona con batería interna de 12V, autonomía: 10 a 15 horas en uso continuo.
Peso = 2 kgs
28-8-20 -- P.Bordeau
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Claas viene con nuevas segadoras con suspensión lateral mejorada y una variedad de funciones útiles
Desde el verano de este año, Claas ha reemplazado sus líneas de productos Disco en línea y Disco 50 por una nueva segadora trasera con suspensión lateral. Además de numerosas funciones útiles, los nuevos modelos también cuentan con la plataforma de corte MAX CUT probada y probada y un ancho de trabajo de 2,2 a 3,4 m.
La plataforma de corte se ha desarrollado y fabricado en Claas, Bad Saulgau desde 2015. Se ha prestado especial atención a la protección contra el desgaste y la durabilidad. Gracias a la forma ondulada, los grandes piñones del disco de corte se colocan en la parte delantera, permitiendo así el mayor solapamiento posible de las cuchillas y, además, ocupan más dientes en dos puntos. El espaciado uniforme de los discos garantiza un corte uniforme. Los espaciadores especialmente endurecidos tienen una forma diferente en los discos de corte convergentes y divergentes para permitir una protección efectiva del corte como una contracuchilla y una superposición máxima y, por lo tanto, un flujo de material óptimo. De serie, la barra de corte MAX CUT está equipada con un módulo de seguridad SAFETY LINK, que funciona con un punto de rotura en cada disco de corte, que separa el disco de corte de la unidad de accionamiento, gracias al tornillo axial que mantiene en posición para evitar que el disco se caiga espontáneamente. Los discos de corte individuales están protegidos gracias a un punto de rotura definido en el módulo de seguridad y están separados del accionamiento en caso de colisión. El tornillo axial los mantiene en posición para que no salgan despedidos.
Una nueva característica de la segadora Disco montada en la parte trasera con suspensión lateral es la suspensión del centro de gravedad, lo que significa que la barra de la segadora está más cerca de la segadora con suspensión central y utiliza una presión uniforme en todo el ancho de trabajo. El gran resorte de alivio actúa así en el centro del bastidor de la máquina. Además, la línea de fuerza del resorte pasa precisamente a través del centro de gravedad de la unidad de corte. Gracias al soporte interno y externo, el efecto se transmite uniformemente a la plataforma de corte. El resultado: forrajes limpios y pastizales intactos a un nivel absolutamente profesional.
Claas presenta ahora la barra MAX CUT conocida de la familia Disco, con tres nuevas segadoras laterales Disco 24, Disco 28 y Disco 32 con un ancho de trabajo de 2,2 a 3 m.
Puede trabajar en pendientes en un ángulo de hasta 45 °. El pestillo de seguridad mecánico reacciona inmediatamente en caso de colisión cuando la barra de corte se acerca a un obstáculo y suelta la barra de corte hacia atrás. Cuando se restablece, vuelve a colocarse automáticamente en su lugar.
El equipamiento de serie incluye un accionamiento con doble caja de cambios, que permite una posición de transporte especialmente estrecha y un ángulo de inclinación de 95 °. La potente transmisión por correa absorbe las cargas de impacto y se puede tensar sin el uso de herramientas mediante un botón giratorio. Para cultivos ligeros, la velocidad de la TDF se puede reducir de 540 rpm a 480 rpm, lo que reduce significativamente el consumo de combustible. El fácil mantenimiento también está bien pensado. Gracias a la amplia apertura de las lonas protectoras, se puede acceder libremente a la barra de corte en todo el ancho de trabajo. La conexión al tractor se facilita mediante varias categorías de conexión, bastidores de superestructura de enganche rápido y una fijación más profunda de los pernos del brazo inferior izquierdo.
A partir de ahora, los modelos Disco 360 y 320 con un ancho de trabajo de 3,0 resp. 3,4 m disponibles para la línea de productos Disco Contour. También tienen un nuevo alivio mecánico del centro de gravedad mediante resortes helicoidales; incluso es ajustable sin herramientas. La plataforma de corte MAX CUT es de tan alta calidad como los modelos Disco grandes y garantiza un llenado de aceite de por vida y una reducción de la velocidad para lograr la máxima eficiencia operativa a largo plazo. Otra es la serie Disco 100, que está equipada con una caja de cambios doble, un dispositivo de seguridad integrado al chocar contra un obstáculo y un cambio rápido de cuchillas. La construcción robusta garantiza así la máxima vida útil.
28-8-20
Claas viene con nuevas segadoras con suspensión lateral mejorada y una variedad de funciones útiles
Desde el verano de este año, Claas ha reemplazado sus líneas de productos Disco en línea y Disco 50 por una nueva segadora trasera con suspensión lateral. Además de numerosas funciones útiles, los nuevos modelos también cuentan con la plataforma de corte MAX CUT probada y probada y un ancho de trabajo de 2,2 a 3,4 m.
La plataforma de corte se ha desarrollado y fabricado en Claas, Bad Saulgau desde 2015. Se ha prestado especial atención a la protección contra el desgaste y la durabilidad. Gracias a la forma ondulada, los grandes piñones del disco de corte se colocan en la parte delantera, permitiendo así el mayor solapamiento posible de las cuchillas y, además, ocupan más dientes en dos puntos. El espaciado uniforme de los discos garantiza un corte uniforme. Los espaciadores especialmente endurecidos tienen una forma diferente en los discos de corte convergentes y divergentes para permitir una protección efectiva del corte como una contracuchilla y una superposición máxima y, por lo tanto, un flujo de material óptimo. De serie, la barra de corte MAX CUT está equipada con un módulo de seguridad SAFETY LINK, que funciona con un punto de rotura en cada disco de corte, que separa el disco de corte de la unidad de accionamiento, gracias al tornillo axial que mantiene en posición para evitar que el disco se caiga espontáneamente. Los discos de corte individuales están protegidos gracias a un punto de rotura definido en el módulo de seguridad y están separados del accionamiento en caso de colisión. El tornillo axial los mantiene en posición para que no salgan despedidos.
Una nueva característica de la segadora Disco montada en la parte trasera con suspensión lateral es la suspensión del centro de gravedad, lo que significa que la barra de la segadora está más cerca de la segadora con suspensión central y utiliza una presión uniforme en todo el ancho de trabajo. El gran resorte de alivio actúa así en el centro del bastidor de la máquina. Además, la línea de fuerza del resorte pasa precisamente a través del centro de gravedad de la unidad de corte. Gracias al soporte interno y externo, el efecto se transmite uniformemente a la plataforma de corte. El resultado: forrajes limpios y pastizales intactos a un nivel absolutamente profesional.
Claas presenta ahora la barra MAX CUT conocida de la familia Disco, con tres nuevas segadoras laterales Disco 24, Disco 28 y Disco 32 con un ancho de trabajo de 2,2 a 3 m.
Puede trabajar en pendientes en un ángulo de hasta 45 °. El pestillo de seguridad mecánico reacciona inmediatamente en caso de colisión cuando la barra de corte se acerca a un obstáculo y suelta la barra de corte hacia atrás. Cuando se restablece, vuelve a colocarse automáticamente en su lugar.
El equipamiento de serie incluye un accionamiento con doble caja de cambios, que permite una posición de transporte especialmente estrecha y un ángulo de inclinación de 95 °. La potente transmisión por correa absorbe las cargas de impacto y se puede tensar sin el uso de herramientas mediante un botón giratorio. Para cultivos ligeros, la velocidad de la TDF se puede reducir de 540 rpm a 480 rpm, lo que reduce significativamente el consumo de combustible. El fácil mantenimiento también está bien pensado. Gracias a la amplia apertura de las lonas protectoras, se puede acceder libremente a la barra de corte en todo el ancho de trabajo. La conexión al tractor se facilita mediante varias categorías de conexión, bastidores de superestructura de enganche rápido y una fijación más profunda de los pernos del brazo inferior izquierdo.
A partir de ahora, los modelos Disco 360 y 320 con un ancho de trabajo de 3,0 resp. 3,4 m disponibles para la línea de productos Disco Contour. También tienen un nuevo alivio mecánico del centro de gravedad mediante resortes helicoidales; incluso es ajustable sin herramientas. La plataforma de corte MAX CUT es de tan alta calidad como los modelos Disco grandes y garantiza un llenado de aceite de por vida y una reducción de la velocidad para lograr la máxima eficiencia operativa a largo plazo. Otra es la serie Disco 100, que está equipada con una caja de cambios doble, un dispositivo de seguridad integrado al chocar contra un obstáculo y un cambio rápido de cuchillas. La construcción robusta garantiza así la máxima vida útil.
28-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOERDONK autopulling
La competición de tracción de tractores comienza en Boerdonk el sábado 3 de octubre. Hay entradas limitadas disponibles para el público.
Venta de entradas =
http://nieuw.trekkertrekboerdonk.nl/tickets/
La venta de entradas comenzará el comenzará el viernes 4 de septiembre a las 20:00 . A diferencia de otros días de pruebas (privadas) y de afinación de tractores, Boerdonk vuelve a ser una verdadera competencia con una audiencia. Trekkertrek Boerdonk tiene lugar el sábado 3 de octubre a partir de las 15:00 horas.
PARTICIPANTES INTERNACIONALES
La batalla en la pista promete ser un verdadero espectáculo. Con 25 participantes en la clase deportiva de 4.5 toneladas y no menos de 36 participantes en el superdeportivo de 3.6 toneladas, hay clases muy llenas. Los participantes de Alemania y Suiza le dan al concurso un toque internacional.
A METRO Y MEDIO
Hay espacio para 870 espectadores en asientos reservados. Para ello, el sitio a lo largo de la pista se divide en secciones, dentro de las cuales se colocarán sillas a una distancia de metro y medio. Para aquellos que no pueden conseguir entradas, el partido también se puede seguir a través de transmisión en vivo.
TODAVÍA UN PERMISO
A través de consultas intensivas con el municipio de Meijerijstad, la organización encontró una forma en la que aún se podía realizar el concurso. El permiso llegó el 30 de julio y el municipio aún es positivo sobre este evento. Por supuesto, todo está sujeto al curso posterior del virus corona. Si el partido se cancela en el último minuto por medidas más estrictas, los participantes y espectadores recibirán la devolución de su dinero, promete la organización.
28-8-20
La competición de tracción de tractores comienza en Boerdonk el sábado 3 de octubre. Hay entradas limitadas disponibles para el público.
Venta de entradas =
http://nieuw.trekkertrekboerdonk.nl/tickets/
La venta de entradas comenzará el comenzará el viernes 4 de septiembre a las 20:00 . A diferencia de otros días de pruebas (privadas) y de afinación de tractores, Boerdonk vuelve a ser una verdadera competencia con una audiencia. Trekkertrek Boerdonk tiene lugar el sábado 3 de octubre a partir de las 15:00 horas.
PARTICIPANTES INTERNACIONALES
La batalla en la pista promete ser un verdadero espectáculo. Con 25 participantes en la clase deportiva de 4.5 toneladas y no menos de 36 participantes en el superdeportivo de 3.6 toneladas, hay clases muy llenas. Los participantes de Alemania y Suiza le dan al concurso un toque internacional.
A METRO Y MEDIO
Hay espacio para 870 espectadores en asientos reservados. Para ello, el sitio a lo largo de la pista se divide en secciones, dentro de las cuales se colocarán sillas a una distancia de metro y medio. Para aquellos que no pueden conseguir entradas, el partido también se puede seguir a través de transmisión en vivo.
TODAVÍA UN PERMISO
A través de consultas intensivas con el municipio de Meijerijstad, la organización encontró una forma en la que aún se podía realizar el concurso. El permiso llegó el 30 de julio y el municipio aún es positivo sobre este evento. Por supuesto, todo está sujeto al curso posterior del virus corona. Si el partido se cancela en el último minuto por medidas más estrictas, los participantes y espectadores recibirán la devolución de su dinero, promete la organización.
28-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

EUROMARK
Euromark, especialista bretón en equipos de mezcla y ganadería, se embarca en el remolque de distribución con la gama RD-HD. Esta máquina es capaz de distribuir todo tipo de raciones (ensilaje, heno, envoltura) y embalajes (a granel, balas redondas o balas de alta densidad).
Para el lanzamiento, la oferta incluye dos modelos de 14 y 16 m3 con una caja equipada con dos desenredadores y montada en un solo eje. La gama pronto estará disponible en modelos de doble eje y tres desintegradores con mayores capacidades de 18, 20, 22 y 24 m³.
28-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

RAUCH
¿A qué velocidad del viento se puede aplicar el fertilizante con el esparcidor con la mayor precisión posible? Una nueva función en la aplicación móvil Rauch responderá a eso
La generación actual de agricultores, al igual que hace décadas, todavía está luchando con la velocidad y la dirección del viento para determinar la aplicación óptima de fertilizantes. ¿A qué velocidad del viento se pueden aplicar gránulos finos y gruesos con la mayor precisión posible? La nueva función "WindMeter" en la aplicación móvil junto con el anemómetro de paletas Rauch debería responder a esta pregunta.
Rauch, especialista en esparcidores de fertilizantes y desarrollador de productos electrónicos, está desarrollando una herramienta de apoyo para la agricultura junto con el desarrollador de aplicaciones móviles Neusta. La función WindMeter en la aplicación móvil de Rauch ofrecerá a los agricultores una opción significativa de medición del viento, que es esencial para garantizar una aplicación eficiente de fertilizantes.
Controlar la función WindMeter es muy fácil. La aplicación móvil Fertilizer Chart de Rauch, que determina el ajuste óptimo del esparcidor Rauch, se conecta al anemómetro de paletas BA16WP Trotec solo a través de Bluetooth. La aplicación tiene en cuenta la velocidad y la dirección del viento y el agricultor aprende qué tan efectiva será la aplicación de fertilizante en las condiciones climáticas dadas. La aplicación de fertilizantes no debe realizarse con vientos fuertes. Los esparcidores centrífugos suelen ser mucho más sensibles que los inyectores. El viento cruzado mueve toda la extensión hacia los lados, por lo que representa el mayor peligro para el posible arrastre de fertilizantes. Cabe señalar que los diferentes tipos de fertilizantes minerales también tienen diferentes propiedades físicas, por lo que la sensibilidad al viento es diferente.
Se utiliza un anemómetro de paletas para medir el caudal, el caudal volumétrico de aire y la temperatura. El tamaño del cabezal del anemómetro y la tecnología de microprocesador utilizada garantizan una determinación óptima del valor medio de la velocidad incluso en flujo turbulento. El medidor BA16WP está inmediatamente listo para su uso, se puede conectar fácilmente a la aplicación y luego todos los valores medidos se pueden mostrar en un dispositivo móvil. Los parámetros determinados por el anemómetro y transferidos a la aplicación se pueden convertir así fácilmente a todas las unidades métricas e imperiales importantes.
La aplicación móvil Rauch está disponible de forma gratuita en Google Play (Android) y Apple App Store (iOS).
28-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
FIRESTONE
FIRESTONE PRESENTA NUEVOS NEUMÁTICOS PARA TRACTOR
Con el "Performer Extra", Firestone presenta un nuevo neumático para tractor que, según se dice, ofrece una vida útil un 20% más larga que los modelos anteriores.
El nuevo neumático Firestone "Performer Extra" estará disponible en 43 dimensiones y se lanzará sucesivamente al mercado europeo este año. El neumático se basa en sus predecesores "Performer 85" y "70". Gracias a un compuesto de caucho mejorado y más resistente al desgaste, la vida útil del neumático agrícola se ha incrementado en aproximadamente un 20% en comparación con su predecesor, según Firestone. Esto reduciría el impacto ambiental y reduciría los costos operativos. Además, la tecnología de tacos de doble ángulo asegura una mejor tracción, mientras que la designación de "Carga adicional" debería permitir una mayor capacidad de carga. Al igual que con sus predecesores, el enfoque en el proceso de desarrollo fue la confiabilidad. El “Performer Extra” tiene un perfil autolimpiante.
El neumático se desarrolló en el centro europeo de investigación y desarrollo de Bridgestone en Italia, producción en la planta de Puente San Miguel (España). Dado que las series de neumáticos “Performer” y “Performer Extra” son del mismo tamaño, son compatibles entre sí en el mismo vehículo y en el mismo eje.
29-8-20
FIRESTONE PRESENTA NUEVOS NEUMÁTICOS PARA TRACTOR
Con el "Performer Extra", Firestone presenta un nuevo neumático para tractor que, según se dice, ofrece una vida útil un 20% más larga que los modelos anteriores.
El nuevo neumático Firestone "Performer Extra" estará disponible en 43 dimensiones y se lanzará sucesivamente al mercado europeo este año. El neumático se basa en sus predecesores "Performer 85" y "70". Gracias a un compuesto de caucho mejorado y más resistente al desgaste, la vida útil del neumático agrícola se ha incrementado en aproximadamente un 20% en comparación con su predecesor, según Firestone. Esto reduciría el impacto ambiental y reduciría los costos operativos. Además, la tecnología de tacos de doble ángulo asegura una mejor tracción, mientras que la designación de "Carga adicional" debería permitir una mayor capacidad de carga. Al igual que con sus predecesores, el enfoque en el proceso de desarrollo fue la confiabilidad. El “Performer Extra” tiene un perfil autolimpiante.
El neumático se desarrolló en el centro europeo de investigación y desarrollo de Bridgestone en Italia, producción en la planta de Puente San Miguel (España). Dado que las series de neumáticos “Performer” y “Performer Extra” son del mismo tamaño, son compatibles entre sí en el mismo vehículo y en el mismo eje.
29-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

STEYR
Steyr ha comenzado a ofrecer un sistema de filtración certificado para sus líneas de modelos de tractores, que protege a la tripulación del tractor de sustancias nocivas externas. Los tractores Steyr más antiguos también pueden equiparse con un sistema de filtración.
El nuevo sistema de filtración certificado (DIN EN 15695) está disponible para las series de tractores Steyr Terrus, CVT, Impuls, Profi y Expert. El sistema de filtración cumple con la protección de la cabina de categoría 4, que actualmente es la categoría más alta. 'Al aplicar productos fitosanitarios, generalmente se recomienda utilizar equipos con una cabina de categoría 3. Para productos más peligrosos, o cuando esto esté claramente indicado en la etiqueta, o cuando se requiera una cabina con filtración, solo la categoría 4 puede garantizar una protección suficiente durante la aplicación. Muy excepcionalmente (!!!) al aplicar productos fitosanitarios, equipos con cabina de categoría 2 (-1), resp. un tractor sin cabina de conductor cerrada "declara el Instituto Estatal de Salud Pública de la República Checa. Hay cuatro especificaciones para las categorías de cabina:
Categoría 1 = no proporciona un nivel específico de protección contra sustancias peligrosas.
Categoría 2 = brinda protección contra el polvo (polvo),
Categoría 3 = brinda protección contra el polvo (polvo) y aerosoles y la categoría 4 = brinda protección contra el polvo ( polvos), aerosoles y vapores.
Gracias a esta certificación, el operador del tractor Steyr no tiene que llevar ropa protectora ni protección respiratoria. Steyr tuvo que realizar numerosos cambios técnicos en la cabina debido a la certificación. El caudal de aire fresco ha aumentado (más de 30 m³) y se están utilizando filtros modernos de alto rendimiento, que ofrecen una eficiencia de protección del 98%, especialmente contra el polvo, aerosoles y vapores nocivos. Además, la cabina está equipada con un sistema de ventilación y filtración hermético.
Case IH comenzó a utilizar la misma protección de cabina .
29-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

Se cancela el SOMMET DE L'ELEVAGE 2020
La Prefectura de Puy-de-Dôme acaba de informar a los organizadores del Breeding Summit que, dada la desfavorable evolución de la salud, no puede responder positivamente a la solicitud de exención del umbral de 5.000 personas admitidas simultáneamente en un evento (regla establecida durante el anuncio del Primer Ministro el 11 de agosto).
Por tanto, los organizadores se ven obligados a cancelar la 29ª edición del SOMMET DE L'ÉLEVAGE inicialmente prevista para los días 7, 8 y 9 de octubre de 2020. De hecho, no podrán acoger a los 30.000 visitantes diarios necesarios para el éxito del evento. Lamentamos profundamente que se hayan resignado a tomar esta importante decisión.
Ahora, el equipo organizador se centrará en una edición muy especial de la cumbre de 2021, con el programa 30 º aniversario de la Cumbre, 4 días de apertura (martes 5 a viernes de 8 de octubre de 2021), el aplazamiento de la Competencia Nacional Aubrac , la inauguración de un nuevo salón de 10.000 m² y la reorganización de espacios exteriores.
29-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

NISSAN
Nissan lanzó oficialmente, de momento, en Argentina de la Pick Up Frontier X-Gear, un producto que se suma a la línea mediana fabricada en Córdoba.
La nueva camioneta incluye dos versiones, ambas con caja automática. Una de ellas opera con tracción 4×2 y motor de 160 CV. La otra es 4×4, con motor de 190 CV.
La Nissan Frontier X-Gear está equipada con llantas de aleación de 16″ negras que calzan neumáticos All Terrain.
También incorpora diseño exclusivo de la barra de San Antonio X-Gear, barras de techo y ópticas delanteras ennegrecidas.
En la parte frontal, resalta la parrilla en color negro piano black, mientras en los laterales de las puertas se destacan los estribos laterales negros y los distintivos X-Gear
También hay calcos 4×4 en la parte lateral de la caja y las máscaras del pilar «C» en color negro, el mismo tono elegido para espejos, manijas y paragolpes.
En el interior cuenta con asientos Zero Gravity, basados en estudios de la NASA y que permiten un mejor apoyo de los ocupantes.
El equipamiento se completa con volante tapizado en cuero, salida de aires traseras, alfombras exclusivas con diseño X-Gear y apoyabrazos rebatible trasero.
X-Gear 4×2: $ 2.360.000.
X-Gear 4×4: $ 2.770.000.
29-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

TOYOTA
Toyota anticipó que en el transcurso de 2021 lanzará comercialmente la Hilux Hybrid.
Se convertirá en la primera versión híbrida de la camioneta y le permitirá a la compañía posicionarse en el negocio de las nuevas formas de motorización.
El anuncio fue realizado por Neeraj Lala, CEO de Toyota Nueva Zelanda, uno de los primeros mercados en el que debutará la Hilux híbrida.
“Será un vehículo más limpio, pero que hará todo lo que una Hilux necesita hacer”, remarcó Lala, sin proporcionar otros detalles técnicos.
Opciones
Según los trascendidos, Toyota tiene en la mira opciones como Plug-In Hybrid (híbrido enchufable, naftero-eléctrico), Hybrid (híbrido convencional no enchufable, naftero-eléctrico) y Mild-Hybrid (híbrido suave, naftero con asistencia de una batería de 48 voltios).
La Toyota Hybrid podría fabricarse en Argentina, considerando que directivos de la empresa ya habían señalado públicamente que manejan el proyecto de hacer una camiones híbrida en el país.
30-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

BUSTINZA GOMA
Bustinza Goma amplió la línea de orugas para Pick Ups con el lanzamiento de una versión para carga media.
“Dentro de la gama de kits de orugas para camionetas, la nueva versión es más accesible en términos económicos y cumple la misma función”, explica Gustavo Bolis, Director de la empresa.
“Sobre el mismo kit se pueden cambiar las bandas, dependiendo de las necesidades”, agrega.
“Tenemos tres tipos de bandas para seleccionar cuál se coloca, según el terreno que tenga que transitar la oruga”, indica Bolis.
Opciones
Dentro de la nueva versión de orugas están las alternativas Súper Trail y Todo Terreno que presentan un ancho de banda de 457 mm, para un peso total de 4.000 Kg.
El largo de la pisada es de 880 mm y la superficie de apoyo se extiende hasta 4.020 cm2.
También está la opción para terrenos blandos y que soporta hasta 5.500 Kg. Tiene un largo de pisada de 1.110 mm y una superficie de apoyo de 5.070 cm2.
31-8-20
Bustinza Goma SA
San Martín 340
2501- Bustinza Santa Fe
Argentina
ventas@bustinzagomasa.com.ar
http://www.bustinzagomasa.com.ar/
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