Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

Los fascistas del agua y del robo de los recursos naturales de ESPAÑA.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

mentesa_bastia escribió:
murciano1965 escribió:
carlonso escribió:Los méritos del gobierno progresista. Por que, la pandemia la han tenido todos los países, no?

El móvil del crimen.
PARA CRIMEN el que habéis cometido con el MAR MENOR, Y LOS RIBEREÑOS DEL TAJO que s,us tienen mucha simpatía.
Tas envalentonao Jason...
murciano1965
Usuario Avanzado

mentesa_bastia escribió:Los fascistas del agua y del robo de los recursos naturales de ESPAÑA.
Pobretico... ¿Cuántos olivos tienes tú?
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

fernandezpascual escribió:Carlos Jesús yo te tenía por un legionario cornetin valiente y más desfrafaudado

Mira que di pistas para que vinieras para que crecieras como persona

Que pasamos un día de los buenos
Desde las 9 de la mañana que salimos de pintó a ojear por mentrida
En armonía comiendo bebiendo cenando y desayunando por los mejores sitios de bolandia

1 que es de tu palo no tiene miedo a repetir la experiencia otro día

Incluso hoy desayunando en mocejon nos a dicho que igual
Pedro no es tan malo y que se va a dar de baja del PP y del Madrid para venir con mi colega y yo al wuanda

Anda si el Doctor Fernández ha resucitado como Jesucristo.

Como no ha respondido, le vuelvo a preguntar, tengo curiosidad:

¿Sigue teniendo el Mercedes clase-E plata metalizado?

¿Le ha salido bueno?

¿Sigue obsesionado con la personalidad de Francisco Franco?

¿Desde aquel puñetazo en el ojo, no ha vuelto a recibir otro?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
murciano1965
Usuario Avanzado

mentesa_bastia escribió:El Saltimbanqui quiere la DERECHA para que permita DILAPIDAR TODA EL AGUA DE ESPAÑA, y seguir medrando en los setos, así de claro.

Lo mismo que las izquierdas buscan sectores desfavorecidos como nichos de votos, las derechas buscan la expoliación de los recursos naturales. Ahí tenemos el bello ejemplo de ALMERÍA, MURCIA, Y ALGO DE LA HUERTA VALENCIANA.

Campos de Golf NO, AUNQUE GENEREN MÁS JORNALES Y RIQUEZA QUE LA MIER.DA DE SETOS QUE DEFIENDE, GASTANDO MENOS AGUA, EVITANDO EVAPOTRANSPIRACIÓN, REFRESCANDO EL AMBIENTE, Y ASENTANDO BIODIVERSIDAD.

EL AGUA PARA LOS SETOS, porque en los SETOS, tiene metidos Saltimbanqui los huevos.

Yo no riego con agua del Trasvase... riego con agua de pozo que está ahí funcionando... yo que sé desde cuando... La Comunidad de Regantes a la que pertenezco se ha llevado en varias ocasiones el reconocimiento a uso eficiente del agua en la agricultura...

Si es que no se ni siquiera porque discuto contigo en estos temas...No tienes ni pijotera idea...

A ver, yo tengo tres cultivos diferenciados en sectores o hidrozonas:

1ª Hidrozona: cultivo de olivo --> Tensiómetros con transductores

2ª Hidrozona: cultivo de higuera --> Tensiómetros con transductore y LVDTs.

3ª Hidrozona: cultivo del albaricoque --> Sensores LVDT y sensor de flujo de savia.

Aparte de esto y como no podía ser de otra forma el sistema de fitomonitoreo y el sistema SCADA...

Esto se llama usar eficientemente el agua de riego... niño de papá.
murciano1965
Usuario Avanzado

Voodoo escribió:
fernandezpascual escribió:Carlos Jesús yo te tenía por un legionario cornetin valiente y más desfrafaudado

Mira que di pistas para que vinieras para que crecieras como persona

Que pasamos un día de los buenos
Desde las 9 de la mañana que salimos de pintó a ojear por mentrida
En armonía comiendo bebiendo cenando y desayunando por los mejores sitios de bolandia

1 que es de tu palo no tiene miedo a repetir la experiencia otro día

Incluso hoy desayunando en mocejon nos a dicho que igual
Pedro no es tan malo y que se va a dar de baja del PP y del Madrid para venir con mi colega y yo al wuanda

Anda si el Doctor Fernández ha resucitado como Jesucristo.

Como no ha respondido, le vuelvo a preguntar, tengo curiosidad:

¿Sigue teniendo el Mercedes clase-E plata metalizado?

¿Le ha salido bueno?

¿Sigue obsesionado con la personalidad de Francisco Franco?

¿Desde aquel puñetazo en el ojo, no ha vuelto a recibir otro?

Si este buen hombre es profesor ¿por qué habla así en un foro de agricultores?

¿Por que no habla de forma correcta?... Es más si es profesor debería de dar buen ejemplo y actuar conforme a los cánones éticos y morales de su profesión...

El otro día vi el siguiente vídeo de un profesor que da ejemplo...al margen de que es muy posible no coincida con sus ideas políticas...

https://www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Es un profesor titular universitario, pero solamente para cobrar a final de mes.

Lo que es enseñar, y evaluar lo que los alumnos han aprendido, no lo hace.

Ni hace exámenes ni nada por el estilo.

Cosas de la progresía antifa.

Como serán sus clases, que eramos muy poquitos los que nos quedábamos. La mayoría aprovechaba, bien para estudiar, bien para ir a la academia, o bien para tomar un rato el sol.

De todas maneras, el pensamiento de Fernández respecto a la guerra civil española, no es del todo desacertado:

"¿Cómo pudo una minoría de equivocados cobardes vencer a una mayoría de íntegros valientes? Porque Franco estaba loco."
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
murciano1965
Usuario Avanzado

Mirad un compatriota haciendo uso de la comparativa: lo que se puede decir hoy y lo que se puede hacer mañana...

Guest: pedo sánchez... el que veranea en una casa del Rey de España después de echarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vUYSJt9mEUU
mentesa_bastia
Usuario platino

Por eso lo he dicho antes, y antes que yo Voodoo...las vacaciones de Sánchez en un palacio real es un signo. La dinamita ya está puesta por toda la estructura, falta apretar el BOTÓN ROJO para que la MONA SE QUEDE SIN CASA, Y EDIFICAR UNA NUEVA SIN MONA.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

La mayoría de los que habláis por aquí de los fascistas, lo mismo hasta vuestros antepasados eran rojos; así sois de listos. Que seguro más de uno no pasa de la segunda o tercera generación conocida.

Mi tío abuelo fue héroe de guerra con Franco, medalla al mérito individual y LAUREADA DE SAN FERNANDO, la más alta condecoración militar española franquista. Murió en la ciudad universitaria de MADRID desangrado con un tiro no mortal, arengando a sus legionarios dando ejemplo. Estuvo en Asturias, y con YAGÜE EN LA TOMA DE EXTREMADURA, Y EN EL PRIMER INTENTO DE LA TOMA DE MADRID.

En su hoja de servicios, y por mi abuelo, sé de primera fuente la carnicería que hicieron los legionarios por dónde pasaban. No podía quedar ni un enemigo en la retaguardia. Por cada muerto no militar asesinado por los republicanos, los fascistas se cargaron a 100: niños, mujeres, abuelos a todo Dios.

Aquí delante mio tengo en un cuadro su retrato, pero no me siento orgulloso por ello, me siento orgulloso porque dio la vida por lo que consideraba era su ideal, por el respeto a la cadena de mando, y por ser un valiente.

Hasta hace poco tuve su pistola ametralladora, que al final regalé a un capitán legionario.

La guerra civil española supuso 40 años de dictadura y quedar relegados a nada en el panorama internacional. Y poco más, ESTALLAN 3 BOMBAS NUCLEARES AMERICANAS EN ALMERÍA. Aviso a navegantes.

¿Se vivía mejor con Franco...?, ya se ve, la mayoría de los trabajadores europeos eran emigrantes españoles. Eran los moros y la escoria de Europa, lo que hoy en día son los que atraviesan el Mediterráneo y Atlántico en pateras.

Y por ello, NO TENEMOS INDUSTRIA EN ESPAÑA, y la economía era la agricultura de chichinabo, la ganadería para los toros y las playas para los extranjeros.

No me entra en la cabeza quién se puede sentir orgulloso de esos años, o de que vuelvan esos años.
mentesa_bastia
Usuario platino

Por cierto, no sé en vuestras casas, pero en la mía, era tradición de todas las generaciones, DESTINAR UNA CANTIDAD DE DINERO EN LAS HERENCIAS, para que los hijos NO FUERAN A LA GUERRA caso de ser llamados, porque aunque parezca incomprensible, antes, no ibas a la guerra o al servicio militar obligatorio que era fuente de enfermedades mortales, PAGANDO.

Y ahora los niños de papá, que no son capaces siquiera de estar un mes de cuarentena, quieren ir todos a la guerra con el PISTOLILLAS.

Más gi.li.po.llas es imposible ser.
mentesa_bastia
Usuario platino

Otra anécdota curiosa, hace unos días limpiando unos baúles, saqué un bolsón lleno de contribuciones urbanas y rústicas desde el 1931 al 1951 o así.

Y digo, me llamó la atención, PORQUE DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, TODOS LOS AÑOS QUE DURÓ LA GUERRA, es decir de 1936 a 1939 se pagaron los RECIBOS DE CONTRIBUCIÓN como tal cosa.

Evidentemente, a ver el guapo que iba a las fincas. PERO PAGAR SE PAGABA.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Hay está mente

Estos la evolución de España creen que es pasar del toldo de manivela al de radio frecuencia.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
murciano1965
Usuario Avanzado

Aquí nadie quiere ir a la guerra... ¿De qué hablas?
fernandezpascual
Usuario experto

Y si no pagaban estaba el clásico cazique para la normal a don Manuel para que esa propiedad se la hiciera de el
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Cuántos don Manuel hay por todos los pueblos que tienen propiedades por apropiación indebida ,

Llamaban al orden y lo presionaban hasta que les daban las escrituras

Porque un cazique perro inútil y vago se hacía servidor de los fachas
Cuando sabía que una familia no podía ni respirar
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
murciano1965
Usuario Avanzado

fernandezpascual escribió:Cuántos don Manuel hay por todos los pueblos que tienen propiedades por apropiación indebida ,

Llamaban al orden y lo presionaban hasta que les daban las escrituras

Porque un cazique perro inútil y vago se hacía servidor de los fachas
Cuando sabía que una familia no podía ni respirar
Cada vez me alegro más por el 1 de abril de cada año... rojo.
mentesa_bastia
Usuario platino

Cuando veas banderas desfilar, préparate para....

Por cierto, al respecto de las banderitas:

La cuba o el barril de BUEN VINO NO NECESITA BANDERA; A cuba do bo viño non precisa de bandeira.
fernandezpascual
Usuario experto

Espero que él próximo referéndum sea para picar el trasvase Tajo segura

Para recuperar el mar menor y las Vegas del Tajo

,600 km de Vega melmados para destrozar el gua del mar menor
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual