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Manu1946
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GARANT-KOTTE

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El fabricante de tecnología de lodos Kotte Landtechnik GmbH & Co. KG de Rieste en Baja Sajonia desarrolló un tanque de lodos con una bomba de lóbulo giratorio. Hasta ahora esto no es nada nuevo. Una característica especial es la nueva ruta de las tuberías. La bomba de lóbulo giratorio en el sistema Garant TopFlow está en gran parte debajo del cañón y ahora es fácilmente accesible desde un lado para trabajos de mantenimiento y servicio. Los ingenieros de Kotte simularon y optimizaron en la PC cómo fluye la lechada dentro y fuera del barril. Como resultado, la bomba de lóbulo giratorio debería funcionar mejor y durar más.
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4-8-20 -- B.Feuerborn


El sistema TopFlow está diseñado para bombas de lóbulos rotativos con una producción de hasta 10,000 litros por minuto. Para proteger la bomba, se puede instalar un dispositivo de corte opcional con una trampa de piedra. Dependiendo del tamaño de la bomba, hay una o dos líneas de presión de 6 u 8 pulgadas.

En el área de admisión, Kotte instala una línea de 10 pulgadas. El nuevo enrutamiento de las líneas permite el vaciado pasivo y activo y tiene conexiones adicionales. Esto significa que el tambor puede funcionar vacío debido a la gravedad o puede bombearse activamente vacío sin desacoplar el distribuidor. Como opción, un sensor NIR puede regular la tasa de aplicación.
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CLAAS

El sitio web alemán profi a trekkeronline.nl ha publicado una fotografía espía de un remolque con empuje frontal. Aunque muchos fabricantes, como Fendt, Bergmann o Strautmann, han estado ofreciendo este sistema de extrusión durante muchos años, Claas aún no lo ofrece. Claas no quiere publicar más información todavía.

El frente de descarga se descarga levantando material desde la parte frontal del cuerpo hasta la popa frente a él.

Actualmente, Claas ofrece remolques de la serie Cargos, que sirven como camiones de recolección al cosechar ensilaje o como medio de transporte para el cortador cuando cosecha maíz o biomasa.
Otros fabricantes involucrados en el desarrollo de este sistema incluyen Pöttinger, que también está probando su prototipo.
4-8-20
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MASSEY FERGUSON 8S

La conectividad 100% es estándar en los nuevos tractores Massey Ferguson 8S. Compartirán datos entre máquinas, objetos y personas.

Con la llegada de la nueva generación de tractores Massey Ferguson 8S surgió la capacidad de transmitir de forma inalámbrica datos de máquinas y agrícolas, así como ofrecer servicios integrales para una agricultura más sostenible para aumentar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad.
La tecnología MF Connect es estándar en todos los tractores nuevos de la serie MF 8S . Este sistema de telemetría, que inicialmente se paga por adelantado durante tres años, permite la transmisión sin problemas de los datos operativos de la máquina. Junto con el nuevo sistema Agrirouter, que transmite datos agronómicos, Massey Ferguson ofrece una conexión inalámbrica completa del tractor a otros servicios.

Con la tecnología MF Connect, los usuarios pueden monitorear todo su tractor. La tecnología proporciona información sobre la posición actual de las máquinas, las distancias recorridas, la velocidad, las horas de trabajo y el consumo real de combustible y AdBlue. Todos estos datos se pueden ver en un sitio web seguro dedicado al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Con el consentimiento del usuario, los distribuidores también pueden acceder a información como CAN o mensajes de error, así como alertas de servicio y mantenimiento.

El intercambio universal de datos es proporcionado por la tecnología Agrirouter, que está siendo utilizada por varios fabricantes de tractores de varias marcas. Agrirouter es una autopista de datos universal que permite a los usuarios intercambiar datos entre máquinas de diferentes marcas. Al mismo tiempo, Agrirouter puede transferir datos a varios productos de software, administradores de granjas, consultores y clientes. Según Massey Ferguson, la tecnología es simple y segura. No almacena ningún dato, simplemente lo transmite a cualquier persona o a cualquier dispositivo o destinatario que el usuario elija. Del mismo modo, los usuarios de terceros pueden transferir datos, como varios planes de protección de plantas o recomendaciones de aplicación de rociado, directamente al rociador o a las empresas de servicios u otros profesionales. El sistema es fácil de configurar y funciona automáticamente en segundo plano, simplifica los procesos y ayuda a aumentar la productividad y las ganancias. El sistema compatible con ISOBUS, actualmente disponible en inglés, francés y alemán, está siendo adoptado por muchos fabricantes líderes de máquinas como un nuevo "estándar de la industria".
El software Massey Ferguson NEXT Machine Management se incluirá con el sistema para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los datos compartidos. Este software, desarrollado en colaboración con otros fabricantes participantes, se lanzará a fines de 2020. El sistema fácil de usar permite a los usuarios crear y editar líneas AB, planificar, administrar y documentar operaciones de trabajo, crear y transmitir operaciones agrotécnicas y mapas de prescripciones. Dentro de Agrirouter, esto significa que estos datos se pueden compartir con todos los dispositivos, independientemente del fabricante de la tecnología.

El terminal Massey Ferguson Datatronic 5, que es estándar en la nueva serie MF 8S, es el centro de control e información. No solo monitorea todas las funciones del tractor, sino que también puede controlar accesorios (máquinas) compatibles con ISOBUS y también está listo para comunicarse con las tecnologías de Massey Ferguson - Guía MF o Control de sección y frecuencia MF - sistema de guía, control de sección, etc. Alternativamente, estas funciones también se pueden controlar a través de otro terminal táctil Fieldstar 5. Datatronic 5 viene con el software TaskDoc para crear registros de campo como mapas de aplicaciones, consumo de combustible, gestión de pedidos y facturación precisa de todos los costos por hectárea. TaskDoc Pro es una simplificación adicional del trabajo con el que estos datos pueden transferirse a través de Agrirouter al software de gestión de usuarios o a NEXT Machine Management.

Massey Ferguson también presenta un nuevo portal digital que ofrece el servicio digital personalizado de Massey Ferguson: MyMF. Aquí, los usuarios no solo pueden administrar sus dispositivos y datos, sino también crear perfiles de su empresa, su equipo y sus máquinas y dispositivos. El portal también muestra detalles de garantías relacionadas y avisos de mantenimiento y ayuda a rastrear los planes financieros. MyMF también ofrece tutoriales y cursos de capacitación. El portal también se puede utilizar para comprar repuestos y accesorios, configurar nuevas máquinas y solicitar ofertas.
4-8-20
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ROPA

SE PRODUCEN MÁS COSECHADORAS
La producción de cosechadoras de papa en Ropa está en pleno apogeo. En comparación con 2019, se produjeron casi un 40% más.


Desde el comienzo de la serie principal en 2016, más de 500 cosechadoras de papa de una o dos hileras han abandonado la planta de Ropa en Sittelsdorf en la Baja Baviera, escribe la compañía en un comunicado de prensa. Este desarrollo positivo también se refleja en el resultado de ventas. En comparación con 2019, 39% más "jabalíes" fueron fabricados y entregados este año, según Ropa, y la demanda aún no ha sido interrumpida.

La entrega de las máquinas para el pato de papa principal está actualmente en pleno apogeo en Europa; hasta 6 unidades por día saldrían de la planta en Sittelsdorf. Las unidades pre-ordenadas para la temporada de cosecha 2020 continuarán siendo producidas hasta finales de agosto, según el fabricante de la cosechadora.

Con la presentación del "Keiler 2 Classic" el año pasado, Ropa amplió su gama de productos para los grandes campos de papa en Europa con una cosechadora de papa de 2 hileras con una unidad de separación "2-hedgehog". Desde el principio, desde el último Potato Europe y Agritechnica 2019, se ha vendido una cuarta parte del "Keiler 2" producido en la versión clásica, según el fabricante. El buque insignia, el "Keiler 2" con " 4 cinturones " y sus variantes de equipamiento opcionales del eje de transmisión y la tolva de transferencia, representaron la mayor parte con la mitad del número total. Las ventas habían aumentado un 24% en comparación con el año anterior.
5-8-20

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STEYR

LOS 20 AÑOS DE TECNOLOGÍA CONTINUA DE STEYR
La tecnología CVT de Steyr celebra su cumpleaños. Hace 20 años, el fabricante lanzó los primeros tractores con la transmisión variable continua «CVT».

Steyr tiene buenas razones para celebrar = hace 20 años, la compañía marcó el comienzo de una nueva era en la tecnología de tractores con "Transmisión Continuamente Variable" ("CVT") y gestión electrónica del motor. Fue en 2000 cuando Steyr lanzó los primeros tractores con una transmisión continuamente variable («CVT») en el rango de salida de 120 a 170 CV.

Desde el principio, el corazón de los tractores “CVT”, que eran extremadamente fáciles de manejar, eran la tecnología continuamente variable y el sistema de gestión de transmisión del motor “S-Tronic”, con el cual se integraron el motor, la transmisión, el control de enlace, el eje de la toma de fuerza, unidades de control adicionales, bloqueos diferenciales, monitor de potencia y controles. estan conectados.

Hoy se puede decir: han prevalecido las transmisiones «CVT». Desde el compacto "Expert CVT", con el que se introdujo la transmisión continuamente variable en el segmento de 100 hp, hasta el "Terrus 6300 CVT", Steyr ahora ofrece una amplia gama de tractores con la transmisión "CVT".
5-8-20
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ETESIA

El fabricante francés de máquinas Etesia presenta el ET Lander. Este transportador eléctrico tiene una capacidad de carga de 1.000 kgs. Además, el vehículo puede remolcar hasta 750 kgs.

El cuerpo mide 181 por 151 cm y puede inclinarse de tres maneras. Puede operar la función de inclinación con un botón en el tablero o con un control remoto. Las placas de carretera se almacenan debajo del cuerpo. De esta manera, puede colocar una máquina en la parte posterior. El fabricante también monta un inversor y enchufes en el vehículo. De esta manera, puede cargar las baterías de su herramienta eléctrica mientras viaja.

El transportador mide 3.72 m. de largo y tiene un círculo de giro de 4.4 m.
5-8-20
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NIMOS


Nimos suministra a Posi-Trac una batería de fosfato de hierro y litio

El Posi-Trac de Nimos ya estaba disponible con una batería de plomo-ácido. Y ahora el fabricante de Rhenen también suministra al portaherramientas una batería de fosfato de hierro y litio. Según el fabricante, puede trabajar con la máquina con una carga de batería durante un día completo de trabajo, sin tener que recargarse.

El Posi-Trac LT, como se llama a la máquina, tiene una batería de 51.2 voltios y entrega 831 Ah. Los motores de las ruedas tienen una potencia de 8 kW (11 hp). La máquina mide 298 cm de largo, 118 cm de ancho y 200 cm de alto y tiene una distancia entre ejes de 140 cm. Según el fabricante, la máquina pesa 1.685 kg. Eso no es menos de 455 kg más ligero que el Posi-Trac con batería de plomo-ácido.
5-8-20 -- C.Flanders
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EIMA y el COVID-19
La odisea de armar una muestra de máquinas agrícolas

Los organizadores de EIMA enfrentan el dilema de cómo lograr el distanciamiento social en una feria que congrega a 320.000 personas.

La pandemia que padece el mundo pone a prueba el ingenio de los organizadores de exposiciones de máquinas agrícolas.

Por caso, los organizadores de EIMA (3 al 7 de febrero de 2021 en Italia) están estudiando cómo lograr el distanciamiento social en una feria que congrega a 320.000 personas.

Por lo pronto, ya está definido que se exigirá el barbijo, la verificación de temperatura corporal y el itinerario por rutas de entrada y salida para visitar los stands.

Separados
También se ha previsto utilizar tecnologías de mapas de calor para identificar áreas con el mayor número de personas en el recinto ferial y dentro de las salas.

La idea es monitorear desde una oficina de control a fin de comprobar que los visitantes cumplan con el distanciamiento de seguridad.

Habrá personal que estará encargado de “evitar cualquier reunión”, aunque no está claro qué se entenderá en la práctica como “reunión”.

¿Se podrá cumplir con medidas de bioseguridad para miles de personas cada día, sin interferir en las interacciones que habitualmente se dan en una feria de máquinas agrícolas?
5-8-20
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CNH Industrial

CNH Industrial, la empresa matriz de Case-IH y New Holland, registró una caída de las ventas del 21,3 % en el primer semestre de 2020. La crisis del Covid-19 es la principal causa de esa pérdida de ingresos.

El mayor porcentaje de caída de las ventas se produjo en el segmento de equipos de construcción, 39,7 % para ser precisos. En la división de agricultura, las ventas en el primer semestre de 2020 disminuyeron en un 14.3 por ciento en comparación con el mismo período en 2019. En 2019, las ventas aún fueron de casi $ 5.6 mil millones, en 2020 fueron de casi $ 4.8 mil millones. Una caída de $ 800 millones. El grupo espera que la facturación total este año sea entre un 15 y un 20 por ciento más baja que en 2019.
5-8-20--G. Zevenberg
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Las marcas favoritas de los agricultores húngaros.

En julio de 2020, los agricultores húngaros compraron un 17,2% menos de tractores que el año anterior y, en comparación con el séptimo mes de 2018, ahora se encontraron casi un 10% menos de tractores. La marca de tractores más ambiciosa en julio fue John Deere, de los cuales 63 se vendieron en el mes, pero eso es una caída importante respecto a los 74 del año anterior. El segundo en la lista de popularidad fue Case y el tercero fue Claas en el séptimo mes del año.

En julio de 2020, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría eran John Deere, Case, Claas, New Holland y Sonalika, según datos de carinfo.hu. En julio se vendieron 63 John Deere, 11 unidades menos que en la misma época del año pasado, pero ahora se han vendido menos de Claas que hace un año. En cambio, 24 de Case fueron comprados por agricultores en julio de 2020, 13 más que los 11 vendidos en el séptimo mes de 2019. Sonalika también tuvo un buen desempeño, con 11 unidades en la búsqueda ahora en julio, frente a los 4 del año pasado. TGB terminó en el sexto lugar de la lista, de la cual, si bien el año pasado no se vendió ninguna en julio, este año 11 piezas encontraron dueños en el mismo mes.

En julio de 2020, se encontró un total de 251 tractores en Hungría, lo que representa una disminución del 17.2 por ciento en comparación con el año anterior, ya que se vendieron 303 tractores en julio de 2019. En comparación con 2018, el número de ventas también disminuyó este año, ya que se vendieron 278 tractores en ese momento. En comparación con enero, el deseo de comprar cambió significativamente, porque entonces solo se vendieron 194 tractores, sin embargo, considerando todo el año hasta ahora, en comparación con 2019, hay una seria disminución en las ventas de tractores. En lo que va de año, 1.822 tractores han encontrado propietarios, pero en los primeros siete meses del año pasado, 2018, lo que significa un 9,7 % más de máquinas vendidas.
5-8-20
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HORSCH
Con el objetivo de aumentar la calidad de la pulverización, Horsch Leeb está trabajando en flexibilidad y precisión y este verano presenta dos nuevas tecnologías, PrecisionSpray y NozzlePlugControl.
La cantidad aplicada está determinada por la presión. La salida de la boquilla puede ser un factor limitante y provocar un cambio en el tamaño de las gotas en función de la presión, lo que influye tanto en el área de contacto como en la deriva. Con la modulación de flujo por pulsos, la cantidad aplicada está controlada por el tiempo de apertura de la boquilla. Estos tiempos son muy rápidos, con una frecuencia de 10 a 20 Hertz. “Gracias a PrecisionSpray, la presión sigue siendo la misma. El tamaño de las gotas no varía. Con un modelo de boquilla única, el cliente se beneficia de una mayor variedad de usos en comparación con el método tradicional . La proporción es de 1 a 4»Especifica Théo Leeb, Director de Sistemas de Aplicación de Horsch Leeb Es posible modular el caudal de la mezcla en toda la barra e incluso en curvas. Esto es particularmente ventajoso para rampas muy anchas.
El NozzlePlugControl está compuesto por sensores de control de flujo que detectan boquillas obstruidas o defectuosas que no suministran el flujo correcto. “Está montado en la parte central del brazo para controlar las boquillas que son difíciles, si no imposibles, de monitorear visualmente. El NozzlePlugControl es especialmente útil para los productores de patatas que necesitan un tratamiento seguro ". Este sistema está completamente integrado con el software Horsch Leeb.

Las dos opciones PrecisionSpray y NozzlePlugControl estarán disponibles en el catálogo a partir del verano de 2020 en los pulverizadores arrastrados GS y LT de Horsch Leeb y los pulverizadores autopropulsados ​​PT.
5-8-20
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KRAMER

Fieles a la tradición de Kramer, las dos nuevas cargadoras de ruedas compactas KL12.5 y KL14.5 cuentan con un rígido bastidor de dirección en las 4 ruedas.

Motor en conformidad
Ambos cumplen con los estándares de emisiones Stage V. El KL12.5 tiene un motor Yanmar de 25.2 caballos de fuerza, para una carga de vuelco del cucharón de 1.140 kg y un peso operativo de 1.92 toneladas mientras el KL14.5 cobra vida gracias a una unidad Yanmar de 38,8 caballos de fuerza. Pesa 2,07 toneladas para una carga de vuelco de 1.400 kg. El postratamiento de los gases de escape se realiza a través de los dispositivos DOC y DPF.

Maniobrabilidad y estabilidad
Con un ancho de apenas 1,26 metros y una altura que apenas supera los 2 metros, están predestinados para accesos bajos en cuadras y pasajes estrechos. Es un sesgo de Kramer optar por la dirección en las cuatro ruedas en lugar de un cuadro de doble articulación, como ocurre con muchos competidores. Con una distancia entre ejes corta y su modo de dirección en las cuatro ruedas, el manejo y la estabilidad son los puntos fuertes de estas máquinas. Otros dosLos modos de dirección están disponibles por primera vez como una opción en este formato de máquina: eje delantero orientable y transmisión de cangrejo. Para todos los trabajos, como maniobrar en espacios reducidos o conducir en paralelo a lo largo de una pared al raspar lechada, la dirección de cangrejo es ideal. Este modo de dirección no solo permite al operador alcanzar el material a cargar, sino también mantener una distancia de trabajo constante, reduciendo así el riesgo de daño a la máquina, especialmente a lo largo de una pared. El cambio simple y rápido entre la dirección en las cuatro ruedas, el eje delantero orientable y el cangrejo se realiza con un interruptor de modo de dirección mecánica.El fabricante alemán también ha trabajado en la ergonomía de conducción y mantenimiento, con fácil acceso al motor y dos depósitos. Se mejora la distribución de masas y por tanto la estabilidad.

Mayor comodidad
Se ha hecho hincapié en la funcionalidad y la ergonomía. Ambos modelos cuentan con un diseño de cabina completamente nuevo y cuentan con nuevas características y mayor comodidad. La amplia entrada a la cabina con un escalón adicional asegura un ascenso y descenso práctico y particularmente seguro. Disponible como opción, la columna de dirección inclinable es igualmente útil para permitir que el volante se ajuste para adaptarse a la altura del operador. Las grandes superficies de vidrio combinadas con nuevas líneas de visión garantizan una buena visibilidad del equipo, así como una excelente visibilidad en todos los sentidos. La gran ventana del lado derecho se puede abrir 180 grados como de costumbre. Las puertas de la cabina también se pueden abrir de la misma manera y bloquear en la posición abierta. Completamente rediseñado, la consola lateral tiene mucho espacio de almacenamiento, así como muchos elementos funcionales y ergonómicos. Todos los interruptores importantes están al alcance de su mano derecha.

Tres modos de administración de energía
Los tres nuevos modos de conducción (Smart Driving PRO), disponibles como opción en el modelo KL14.5, permiten un funcionamiento aún más intuitivo de la máquina. El se agitanueva característica con tres modos de conducción diferentes. Estos ayudan al operador y reducen su carga de trabajo en las diversas aplicaciones, al tiempo que reducen el consumo de combustible. En modo Power, el motor entrega toda su potencia. Al limpiar el estiércol, los ciclos de carga más rápidos son útiles. En comparación con el modo Power, el modo Eco permite que la máquina funcione a una velocidad reducida del motor mientras mantiene la misma velocidad de avance. Al reducir el ruido y el consumo de combustible, este modo de conducción es especialmente adecuado para trabajos de apilado que no requieren toda la potencia de la máquina. El tercer modo de conducción es una evolución de la famosa opción de "dispositivo de conducción lenta". Esto se puede extender usando el pedal del acelerador mientras conduce. Esto significa que la velocidad de avance, con una velocidad del motor ajustada libremente, no solo se puede controlar mediante la anulación manual, sino que también se puede ajustar de manera conveniente y precisa mediante el pedal del acelerador. Este modo de conducción es el más adecuado para el uso de equipos como una barredora. De este modo, la velocidad de avance se puede adaptar con mayor precisión según la situación, gracias al pedal del acelerador. Al hacerlo, el operador se beneficia de una mayor flexibilidad y mayor seguridad. Un botón le permite cambiar rápidamente de un modo de conducción a otro en cualquier momento. La cargadora de ruedas KL14.5 también se beneficia de un circuito hidráulico Powerflow adicional opcional,

Orientación precisa
El sistema de acoplamiento rápido Kramer, que permite operaciones de trabajo que requieren cambios frecuentes de equipo, también está siempre presente. El brazo de carga con cinemática en Z logra elevadas fuerzas de elevación y desprendimiento, así como un guiado paralelo preciso en toda la altura. La visualización de la posición del cucharón y la horquilla es de gran ayuda para el operador cuando es necesario cambiar de equipo con frecuencia.
5-8-20
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GREEN MECH

El GreenMech presenta el Evo 165P SUB 750. Esta trituradora tiene un motor de gasolina B&S y tritura ramas de hasta 165 mm de espesor. La máquina pesa poco menos de 750 kgs.

La ventaja del peso es que la trituradora no tiene que tener su propio número de registro. Además, con una licencia de conducir B ya puede colgar la trituradora detrás de su automóvil.

Debajo del capó hay un motor B&S Vanguard con una potencia de 27,2 kW (37 CV). Esta fuente de energía cumple con los requisitos de la etapa V. El motor acciona un rotor de 72 kgs con cuatro palas. Este rotor gira a 1.280 rpm.

La tolva de alimentación mide 700 por 1.000 mm. Dos rodillos que giran horizontalmente tiran del material hacia la máquina. En el lado derecho del embudo encontrará los botones de control que cambian la dirección de rotación de los rodillos de alimentación. Hay un botón de emergencia en la parte superior de la tolva de alimentación. Naturalmente, la máquina está equipada con un sistema sin estrés con el que la máquina evita automáticamente que la trituradora se atasque.

La máquina tiene 3.185 mm de largo, 1.480 mm de alto y 2.485 mm de alto.
6-8-20--C.Flander
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WACKER NEUSON

Wacker Neuson, fabricante de equipos de construcción y máquinas compactas, entre otros con las conocidas marcas “Weidemann” y “Kramer” en el sector agrícola , alcanzó unas ventas de 796,7 millones de euros en el primer semestre de 2020. Esto corresponde a una disminución del 16,4% en el mismo período del año anterior. Después de un comienzo positivo del año financiero 2020, el entorno en relación con la rápida propagación del coronavirus se deterioró de manera muy significativa desde mediados de marzo, escribe la compañía en un comunicado de prensa. En el segundo trimestre, la caída de las ventas llegó incluso al 25,4%. En
el primer semestre del año, el beneficio antes de intereses e impuestos fue de 50,4 millones de euros, una disminución del 41,5%.
Wacker Neuson se muestra cauteloso con respecto a la evolución del ejercicio. "En vista de los efectos aún impredecibles sobre la situación económica mundial, así como los mercados de ventas y las cadenas de suministro del Grupo, todavía no es posible formular un nuevo pronóstico específico y confiable". Sin embargo, el Consejo de Administración asume que los parámetros de control de ventas y el margen EBIT para 2020 en su conjunto estarán significativamente por debajo de los valores del año anterior.
6-8-20
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JOHN DEERE

John Deere lanzó en el mercado argentino la cosechadora axial S440, un modelo Clase V equipado con motor de 238 CV y bajo peso operativo (11.800 Kg).

La nueva opción se ubica en el rango de menor potencia de la familia de cosechadoras Serie S.

La cosechadora John Deere S440 viene con motor PowerTech 6.8 (6 cilindros, 6.800 cc, 238/260 CV), transmisión hidrostática, frenos hidráulicos y dirección hidrostática.

El sistema de corte opera con plataforma 625F HydraFlex, de 25 pies (7,62 metros), con un sistema de copiado del terreno que permite una fluctuación de 15,2 cm.

El sistema de trilla y separación propone el rotor axial TriStream, con diseño cónico para mejorar la capacidad de trilla del material.

Además, la cosechadora S440 es compatible con el cabezal maicero de 10 surcos 610C.

El equipamiento se completa con una tolva de 6.500 litros.

La línea de cosechadoras John Deere Serie S incluye las versiones S440 (238 HP), S550 (271 HP), S760 (325 CV), S770 (378 CV), S780 (480 CV) y S790 (550 CV).
6-8-20
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JOHN DEERE

Con la nueva gama de tractores 6M, John Deere quiere aprovechar los exitosos tractores 6430 Premium. En comparación con sus predecesores, los nuevos modelos de la serie 6M ofrecen una mejor vista hacia adelante desde la cabina gracias al capó compacto y, gracias a la corta distancia entre ejes, también una mayor agilidad. Los tractores 6M con motor de cuatro cilindros tienen un radio de giro de solo 4,35 m. A pesar del diseño compacto, el peso total máximo permitido es de 10,45 toneladas y una carga útil de hasta 4,7 toneladas, lo que convierte a esta máquina, según los representantes de John Deere, en la categoría sin rivalidad.

John Deere ahora viene con otras innovaciones que ofrecen una comodidad aún mayor. Los tractores con motor de cuatro cilindros estarán equipados con una transmisión de variación continua AutoPowr con función AutoClutch, con la excepción del modelo 6145M. Al igual que con los tractores de la serie 6R, la transmisión es muy fácil de usar y muy eficiente. La suave transmisión se podrá combinar con tres diseños de cabina, la variante más cómoda será con la consola CommandArm. Otros tipos de cajas de cambios seguirán estando disponibles: cajas de cambios PowrQuad, AutoQuad y CommandQuad con la función AutoClutch. Todos pueden configurar el tractor exactamente de acuerdo con sus requisitos (incluidas las cajas de cambios y sus controles), lo cual es bastante único en este segmento.
Para los tractores 6M actualizados, la pantalla de AutoTrac junto con el monitor de control permanecerán en la barra de la esquina. Si el tractor está equipado para prepararse para el sistema de dirección automática AutoTrac, solo necesitará un receptor StarFire para iniciar la navegación.

Los modelos más grandes de 6 cilindros 6175M y 6195M ahora pueden equiparse con una bomba hidráulica de 155 l / min bajo pedido.

John Deere afirma que especialmente los modelos 6M más pequeños con capó biselado son máquinas ideales para el cargador frontal. John Deere presentó recientemente las innovadoras cargadoras frontales universales y ligeras de la Serie M.

Al mismo tiempo, John Deere presentó un nuevo buque insignia de hasta 388 hp en la gama John Deere 7R, y también anunció que un sistema para aumentar la productividad y la eficiencia del trabajo será estándar en los tractores John Deere 6R .
6-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

Continúa la ofensiva de los tractores bielorrusos, MTZ introdujo modelos compactos con motor CAT o MMZ

Este año, el fabricante bielorruso de maquinaria agrícola (MTZ) está modernizando por completo sus tractores, con los que quiere penetrar también en Europa. Además de un tractor con una potencia de hasta 400 CV, se introdujo en Minsk una nueva gama de modelos de tractores compactos.
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Belarus (MTZ): un fabricante de maquinaria agrícola, con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años. Además, presentó una nueva generación de su tractor más potente con 440 caballos de fuerza . La principal y más importante novedad introducida fue el tractor Belarus 742.7, que se convertirá en el modelo básico en el desarrollo de una nueva gama de tractores con potencias de 50 a 75 CV. El primer tractor de la nueva línea modelo ya se estrenó en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.

MTZ también presentó una versión modernizada del tractor Belarus 82.1. Además del nuevo diseño del capó, el tractor recibió un motor más económico, una transmisión sincronizada (14x12) y una bomba hidráulica más eficiente. Las dimensiones del tractor también han aumentado.

También pertenecen al mismo tamaño y categoría de potencia los modelos de la serie 923. En esta serie, MTZ también introdujo una novedad: la nueva generación del tractor Belarus 923.7. El tractor ha recibido un nuevo diseño y un nuevo motor diesel Caterpillar C3.6 de cuatro cilindros con inyección directa y que cumple con la norma de emisiones Stage V. La potencia del motor es de 95 CV y ​​el par es de 430 Nm.

Un aspecto "europeo" similar - rojo y blanco - consiguió otro modelo nuevo en la misma clase - Belarus 952.6. Está equipado con un motor bielorruso MMZ D245.5S4, que solo cumple con la norma de emisiones Stage IV.
6-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

VALTRA

Valtra tiene previsto presentar públicamente su nueva gama de tractores en una presentación online a finales de agosto.

Después de Fendt y Deutz-Fahr , Valtra ahora también anuncia una nueva serie de tractores. Valtra presentará los tractores en un evento público en línea, según el fabricante, también en alemán. La fecha es el próximo 28 de agosto y tendrá lugar un día después de la presentación a la prensa.
6-8-20

Si os interesa, podéis registraros aquí

https://valtralive.com/es/
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Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ FAHR Series 8

No es solo la naturaleza la que aborrece el vacío. Para llenar el hueco entre sus series 7 y 9, Deutz Fahr dará a conocer el 8 de septiembre lo que debería simbolizar la fusión de estos dos rangos altos.
En su lógica de complementariedad, Deutz Fahr llenará el hueco dejado entre el 7250 TTV (246 caballos máx.) Y la serie 9, con el modelo más pequeño, el 9290 TTV (295 caballos máx.). En este momento se conoce muy poca información. Los primeros teasers acompañados del hashtag #AlwaysOnTractor revelando solo detalles de sospecha del diseño y la cabina de esta serie 8, decididamente moderna. De hecho, debería ser fiel al espíritu Deutz-Fahr, con líneas de capó modernas y agresivas, iluminación LED y una firma luminosa reconocible.
Esta nueva serie 8 Deutz Fahr debe estar llena de tecnología y conectividad, con las piedras angulares del tablero InfoCenterPro, su TTV de transmisión continuamente variable y su comodidad.

También se espera que comparta las líneas de producción de la nueva fábrica de Deutz Fahr Land en Lauingen, Alemania, que ha estado operativa desde mayo de 2017.
6-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

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PATURA

El estante Patura Klima proporciona sombra en el pasto.

Patura, el proveedor de equipos estables y cercas, presenta el bastidor Klima; una sombrilla grande que se puede construir en un estante de heno. El dosel mide 32 metros cuadrados y proporciona sombra en el prado.

Puede montar la sombrilla en todos los bastidores cuadrados Patura que se produjeron a partir de 2009. El "techo" se monta directamente en el marco base del bastidor. Según el manual, el montaje y la instalación de la capota demoran entre cinco y seis horas. Hay una abertura de ventilación en el centro del techo. Esto permite que el calor se escape por debajo de la sombrilla.

Para mover el bastidor, puede plegar las secciones del techo a lo largo de los lados del bastidor. Cuando está desplegado, el techo cuelga a unos 2,5 metros del suelo. Esto es lo suficientemente alto como para colocar una paca en el bastidor con un tractor con cargador frontal. El rack Klima cuesta 2.092 euros sin IVA. A eso hay que sumarle los costes de la rejilla de heno.
6-8-20 -- C.Flander
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