ieplayer escribió:
No te gusto mi explicación Carlonso por lo que veo, sigues con los 40.000 muertos, sabemos que tienes más nivel que repetirlo constantemente.carlonso escribió:Mal lo tienes que ver, Mentesa, para tener que buscar noticias de hace años para defender los aplausos cocinados al gobierno.
Repito. Vergüenza de aplausos con más de 40.000 muertos. Se ve que es un gobierno con una especial sensibilidad y sabiendo saber estar.
Nos puedes explicar tú de dónde han salido los 14.000 muertos que no cuadran. Fernández no ha sido capaz todavía
¿Crees que puedes decirle a los demás lo que debemos o no debemos hacer o poner?Galizur escribió:Ieplayer que para ver esas capturas podemos ver twitter y además ya sabemos que cuentas son las que las ponen.
Escríbenos tu opinión que siempre será más interesante que frases hechas.
Le agradezco que se preocupe por mi ortografía, como se suele decir cualquier escribiente tiene un borrón, la acentuación algunas veces sale cambiada por escribir con el teléfono móvil y no revisar el mensaje.[/quote]Galizur escribió:murciano1965 escribió: Y a qué dedicó entonces el tiempo libre (o pagado)
Oiga ¿no nos estará tomando el pelo?
Es por lo que ha escrito: "dedicó"
Esas acentuaciones me suenan y mucho...Fernández te hemos pillado...
Galizur escribió:Ieplayer que para ver esas capturas podemos ver twitter y además ya sabemos que cuentas son las que las ponen.
fernandezpascual escribió:Galizur escribió:Ieplayer que para ver esas capturas podemos ver twitter y además ya sabemos que cuentas son las que las ponen.
Es lo que le da Desi el cigarrillo del café,
No puede escribir en libertad por qué el ordenata cantá la traviata,
Así es el nivel de los que después llaman apesebrados a los demás .
Uno que nos quiere mucho y va de marqués de Villa sobaco que si entrá es gracias al Wi-Fi del kebab del pakistaní
Es lo que hay en la derecha .
Hay gente que se queja por los multinicks... a mí personalmente, y una vez aclarado el asunto, no me molestan...murciano1965 escribió:Le agradezco que se preocupe por mi ortografía, como se suele decir cualquier escribiente tiene un borrón, la acentuación algunas veces sale cambiada por escribir con el teléfono móvil y no revisar el mensaje.Galizur escribió:murciano1965 escribió: Y a qué dedicó entonces el tiempo libre (o pagado)
Si muy mala , la verdad que no es lo mismo ,ieplayer escribió:fernandezpascual escribió:Galizur escribió:Ieplayer que para ver esas capturas podemos ver twitter y además ya sabemos que cuentas son las que las ponen.
Es lo que le da Desi el cigarrillo del café,
No puede escribir en libertad por qué el ordenata cantá la traviata,
Así es el nivel de los que después llaman apesebrados a los demás .
Uno que nos quiere mucho y va de marqués de Villa sobaco que si entrá es gracias al Wi-Fi del kebab del pakistaní
Es lo que hay en la derecha .
Ayayay estos gorrillas deslenguados malpensantes y adocenados...¿mala temporada en Jorge Juan?
He puesto una sugerencia, siempre es mejor usar tus palabras y argumentaciones, pero si dado el caso no se tienen pues claro que se pueden recurrir a las de otros.ieplayer escribió:¿Crees que puedes decirle a los demás lo que debemos o no debemos hacer o poner?Galizur escribió:Ieplayer que para ver esas capturas podemos ver twitter y además ya sabemos que cuentas son las que las ponen.
Pulsión autoritaria genética. Viene de serie
Enjoy!
carlonso escribió:Explicación?.Galizur escribió:No te gusto mi explicación Carlonso por lo que veo, sigues con los 40.000 muertos, sabemos que tienes más nivel que repetirlo constantemente.carlonso escribió:Mal lo tienes que ver, Mentesa, para tener que buscar noticias de hace años para defender los aplausos cocinados al gobierno.
Repito. Vergüenza de aplausos con más de 40.000 muertos. Se ve que es un gobierno con una especial sensibilidad y sabiendo saber estar.
Nos puedes explicar tú de dónde han salido los 14.000 muertos que no cuadran. Fernández no ha sido capaz todavía
Eso déjaselo a los otros nicks colaboradores.
Contestas tú por Mentesa? Jaja.
Dale tus argumentos al mercenario, que todavía no lo han sabido explicar.
Hay gente que se queja por los multinicks... a mí personalmente, y una vez aclarado el asunto, no me molestan...murciano1965 escribió:Le agradezco que se preocupe por mi ortografía, como se suele decir cualquier escribiente tiene un borrón, la acentuación algunas veces sale cambiada por escribir con el teléfono móvil y no revisar el mensaje.Galizur escribió:murciano1965 escribió: Y a qué dedicó entonces el tiempo libre (o pagado)
Si si, esta el Gobierno nervioso porque le apoye el PP, no se le esta viendo solo apenas al Partido Podrido, bueno solo no, con su franquicia de VOX.carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2694159/
Ahh copón.
Los independentistas ya han dicho que si no hay mesa de diálogo, no hay apoyo.
Ahora que el PP apoye los presupuestos, sí, pero los que ellos decidan.
Se la ve menos flamenca ya a la progresía.
carlonso escribió:JAJA. Tienes pendiente contestar a lo de las funerarias, que tiras la piedra y escondes la mano. Lo de siempre.fernandezpascual escribió:Carlos cada mañana y cada tarde es el comienzo de un nuevo problema .
Así lleva desde el primer mensaje de este hilo .
Se pasa de seto en seto emberrinchado
Cualquiera está con el a ésta hora por el Olivar
Entre moscas chicharras y el nuevo problema de gobernanza te da la tarde
Cómo no poda chupones se desquita aquí con la tijera y recorte .
El día que no le riega el goteo es el día que no le gusta nada .
Cosas de la progresía apesebrada.