NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAMMUT

Con el "Silo Kompakt", el fabricante austriaco Mammut ahora también ofrece rodillos de compactación de ensilaje. Los «Silo Kompakt» están disponibles en 2 m, 2,50 my 3 m de ancho. Puede elegir entre modelos rígidos o móviles hidráulicamente.

Según Mammut, se prestó especial atención a la construcción del panel, de modo que se logra un efecto de profundidad ideal en el silo. Además, la distancia entre los discos individuales evita que el rodillo se atasque. El peso total es variable y, por lo tanto, se puede adaptar individualmente al vehículo de transporte: tanto el cuerpo del rodillo como el marco se pueden llenar con agua, además, el caballete se puede verter con concreto o arena para lograr aún más peso.
7-7-20

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PROXIMAS FERIAS EN EL DLG.


https://www.dlg-international.com/#!/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La feria Spoga + Gafa se trasladó a 2021

Dos meses antes de que se celebre la feria comercial Spoga + Gafa en la Koelnmesse de Colonia, la organización anuncia que la feria se trasladará al próximo año. La feria donde más de 2.000 expositores muestran las últimas tendencias en jardinería, tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2021.

En un comunicado de prensa, la organización dice que los desarrollos actuales de Covid 19 y la situación económica son la razón principal de la medida. Del mismo modo, nuevas infecciones también están ocurriendo en Alemania. Además, la situación del viaje sigue siendo incierta, especialmente a nivel intercontinental. Por lo tanto, una gran cantidad de expositores y visitantes han indicado que no asistirán a la feria en el último período. Por estas razones, Koelnmesse, junto con la junta asesora, reevaluó la situación y decidió cancelar el evento y pasarlo al próximo año.
7-7-20 -- C.Flander
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, en SUIZA

Siempre ha habido cierta incertidumbre al usar sistemas de control de presión de neumáticos con líneas sobresalientes. La Oficina Federal de Carreteras ahora quiere crear claridad con un folleto.

Tan buenos y sensibles desde un punto de vista agronómico, los sistemas de control de presión de los neumáticos hasta ahora no han sido claros en cuanto a la base legal sobre cómo conducir en vías públicas con dichos sistemas, que generalmente se construyen con líneas sobresalientes en los vehículos respectivos. A la intervención de la SVLT, en coordinación con el Grupo de Trabajo sobre Tráfico Agrícola, la Oficina Federal de Carreteras ha elaborado una hoja de información detallada para evaluar tales sistemas, generalmente adaptados. Aunque no contiene ningún texto legalmente vinculante, se basa en bases legales existentes o regula el alcance de la interpretación.
Los sistemas de control de presión de los neumáticos generalmente tienen líneas sobresalientes o sobresalientes, lo que podría generar un riesgo potencial para los usuarios de la carretera, especialmente los peatones o ciclistas. El folleto ahora estipula que las brechas que existen entre las líneas de aire que sobresalen y el neumático y el guardabarros deben diseñarse de manera que el riesgo de que otros usuarios de la carretera sean atrapados sea lo más bajo posible. Específicamente, este espacio entre las líneas y el nivel más externo, formado por el neumático, no puede exceder los 80 mm.
Si el nivel del flanco exterior del neumático es superior a 80 mm dentro del punto más ancho del eje (p. Ej., Debido al cubo de la rueda o las cubiertas de la rueda), también se puede superar este espacio de 80 mm.
Otro criterio se relaciona con el ancho general de un vehículo equipado con un sistema de control de presión de neumáticos. La llamada protuberancia del ancho extremo del vehículo no debe ser superior a 100 mm por lado.
Las líneas y partes del sistema también se tienen en cuenta al medir el ancho del vehículo. El ancho exterior permitido, incluidos estos cables, debe estar dentro de los siguientes valores:
- 2.55 m de ancho legal máximo (aprobación comercial).
- 3.00 m para vehículos excepcionales de transporte agrícola y forestal.
- 3,50 m para vehículos de trabajo agrícola y forestal excepcionales.
Además, los bordes exteriores no deben tener bordes afilados hacia afuera hasta una altura de 2.00 m.
La persona que coloca el sistema de control de presión de los neumáticos en el mercado debe documentar el ensamblaje adecuado, la protección en caso de una caída de presión y el método para obtener aire comprimido (en particular en relación con los frenos neumáticos y la protección contra la presión excesiva de inflado de los neumáticos) con una autodeclaración. Esta declaración sirve para informar el cambio a la autoridad que otorga la licencia y se debe llevar como copia en el vehículo.
7-7-20
Suiza
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DELAVAL

DeLaval se hace cargo de milkrite / InterPuls
Con la adquisición de milkrite / InterPuls, DeLaval quiere ampliar su cartera de productos lácteos.

milkrite / InterPuls es conocido por muchos productores lecheros por sus soluciones innovadoras en tecnología de ordeño. Con la adquisición de la compañía, que anteriormente pertenecía al grupo británico Avon Rubber, DeLaval afirma ofrecer más soluciones y servicios para la industria láctea.

La estructura organizacional sigue siendo la misma.
"Es por eso que milkrite / InterPuls operará como una compañía independiente en la organización DeLaval en el futuro", explica Joakim Rosengren, presidente y CEO de DeLaval. La empresa debe continuar su estrategia a largo plazo con la misma administración, la misma estructura organizativa, las mismas marcas y canales de venta. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio pertinentes.
7-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ferias Agrotechniek Holland y Groentechniek Holland hasta el verano de 2022
Gertjan Zevenbergen
La feria holandesa de mecanización agrícola Agrotechniek Holland solo tendrá lugar nuevamente en 2022. Al mismo tiempo, el organizador Fedecom también está cambiando la edición 2021 de Groentechniek Holland, la feria para el sector verde, a 2022 y eligiendo un momento diferente.

Esto significa que Agrotechniek Holland (ATH) y Groentechniek Holland (GTH) se llevarán a cabo al mismo tiempo. La organización llegó a la conclusión de que debido a la reubicación de las grandes ferias comerciales internacionales para 2021, la agenda de la feria comercial para ese año probablemente se hacinamiento. Esto no solo causa altos costos sino también problemas de planificación para los expositores que también asisten a las ferias internacionales. "Además, las empresas utilizarán el próximo período para recuperarse del impacto económico de la crisis de la corona", dijo Gerard Heerink, director de Fedecom.

Hasta junio
Al mismo tiempo, el tiempo de la feria cambiará. El evento combinado tendrá lugar en el verano, preferiblemente en el mes de junio y no en septiembre, como ha sido el caso durante años. Esto también significa que Fedecom tiene que buscar un lugar de exhibición diferente. En junio, la organización de la exposición no podrá visitar el sitio Walibi en Biddinghuizen. “Queremos organizar la feria centralmente en los Países Bajos. Y preferiblemente también en el Flevopolder ”, dice Willem Bierema, gerente de exposiciones de ATH y GTH. Está discutiendo esto con el municipio de Dronten. Si la búsqueda de un nuevo sitio no llega a nada, Fedecom siempre puede organizar la feria, como de costumbre, en el sitio de Walibi en septiembre.

Superposición
El evento combinado todavía se lleva a cabo afuera. Sin embargo, la organización intenta separar los dos intercambios. Los expositores de los dos eventos tendrán su propio recinto ferial reconocible con su propio diseño. Los expositores que quieran estar en ambas ferias pueden presentar su stand en un recinto ferial superpuesto. “Existe una sinergia en una parte creciente de los grupos de expositores y también hay una superposición parcial en los grupos destinatarios de visitantes. Los visitantes que están activos en ambos segmentos pueden recopilar toda la información relevante durante una visita a la exposición ", dice el gerente de la exposición Bierema.
7-7-20 --G. Zevenberg
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LAS CHATAS en Argentina.

Las ventas de utilitarios livianos 0 Km registraron en junio la primera suba interanual desde abril de 2018.

Durante el mes pasado, se matricularon 9.304 unidades en el país, con un alza de 21,7% respecto a las 7.642 unidades registradas en igual periodo de 2019, según el informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

DESCARGA. Informe de ACARA (Junio 2020) https://maquinac.com/wp-content/uploads ... 020-06.pdf
De esa manera, el segmento cortó una racha de 25 meses consecutivos de números en baja en la comparación interanual.

Por cierto, en el acumulado del primer semestre los números siguen siendo muy deficitarios, con 38.601 utilitarios livianos patentados entre enero y junio de 2020, -32% por debajo de las 56.738 unidades patentadas en similar periodo de 2019.

Ránking
En el desagregado por modelos, el mercado de Pick Ups mostró como dato distintivo en junio el ajustado liderazgo de la Toyota Hilux.

Si bien la camioneta de la marca japonesa se mantuvo en la cima del ránking, lo hizo por una exigua diferencia sobre la Volkswagen Amarok.

Toyota Hilux: 1.551 unidades (16,7%).
Volkswagen Amarok: 1.501 unidades (16,1%).
Ford Ranger: 1.121 unidades (12,0%).
Fiat Toro: 839 unidades (9,0%).
Chevrolet S10: 735 unidades (7,9%).
Nissan Frontier: 343 unidades (3,7%).
Fiat Strada: 258 unidades (2,8%).
RAM 1500: 190 unidades (2,0%).
--------------------------------------
7-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

NEW HOLLAND Construction

New Holland Construction lanza en Sudamérica la nueva Serie 300 de minicargadoras.

Las máquinas cuentan con cabina más espaciosa, de fácil acceso y mejor visibilidad, paneles y comandos reposicionados, mejorando así la interfaz, y mayor confort para el operador.

La Serie 300 incluye la tecnología exclusiva de elevación Super Boom, arranque sin llave, asiento con suspensión neumática y tres comandos de operación (hand control, foot control y joystick).

“Para esta nueva generación, aplicamos soluciones que ayudan a realizar el trabajo con eficiencia, maximizando el potencial de cada tipo de aplicación”, afirma Esio Dinis, especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.

“La Serie 300 alcanza este resultado por medio de las mejoras enfocadas en las necesidades del cliente, además de un amplio paquete de implementos a disposición”, agrega.

Tecnología
La Serie 300 llega a América Latina en 4 versiones de 60 a 90 HP, capacidad operacional de 818 a 1.360 kg y fuerza de desgarre de 27,7 a 38,3 kN

“Los nuevos modelos mantienen los atributos de fuerza de los anteriores, ofreciendo una mejor ergonomía interna y mayor ventaja de las principales características externas, con más visibilidad y potencia, sea cual fuera la necesidad de uso”, explica Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

La cabina suma nuevos joysticks con botones de fácil activación, nuevos interruptores en los paneles laterales y porta vasos.

Además, tiene un nuevo sistema de encendido del motor, con interruptor del tipo giratorio, más intuitivo. Las certificaciones ROPs/FOPs protegen la cabina contra vuelcos y caída de objetos.
8-7-20

New Holland Construction
Via Plava 80
Código Postal: 10135 - Turin
Piemonte
ITALIA
+39 11 0086111
https://construction.newholland.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

FORD

Ford anunció el relanzamiento mundial de la marca Bronco, que saldrá a competir con Jeep.

El 13 de julio, la compañía presentará los primeros modelos de la nueva generación de vehículos todo-terreno, que podría llegar al mercado argentino, aunque sin fecha cierta.

En ese marco, Ford programa el diseño y producción de una Pick Up bajo la marca Bronco, según AutoForecast Solutions
Bronco fue la marca utilizada entre 1965 y 1996 para la línea de unidades que se basaban en las Pick Ups de Ford.
La nueva generación incorporará un chasis de largueros inspirado en el de la Ranger T6, tracción 4×4 con caja de transferencia y Alta/Baja desconectable, impulsada por varias motorizaciones EcoBoost.
Las imágenes de lo que será la Bronco (como la que ilustra esta nota, que corresponde a Mo Aoun Design), fueron adelantadas por el foro Bronco6G.
https://youtu.be/_4A3xjgZ4hY
2021 Bronco Family = Built Wild | Ford

Versiones
En la fase inicial, habrá una versión de tres puertas, siguiendo el estilo del Jeep Wrangler, con techo y puertas desmontables y gran capacidad off-road.

Otra versión, será de cinco puertas y se ubicará en el segmento de competencia con el Wrangler Unlimited.

A su vez, la Bronco Sport será rival del Jeep Cherokee y la Land Rover Discovery Sport.
8-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland CH, ¿un nuevo sistema de trilla?

Bajo esta designación, CH es un nuevo sistema de trilla "Crossover Harvesting".
"Cruzado" significa cruzar en inglés. Un sistema que, si creemos en el diseño compartido por New Holland, canalizaría el flujo del cultivo hacia el centro de dos rotores, probablemente para aumentar la fricción y, por lo tanto, las capacidades de trilla. Actualmente, el flujo del cultivo se reduce a la mitad en un CR. Cada rotor es responsable de trillar y separar efectivamente en su propia jaula (cóncavas) la mitad de lo que traga la barra de corte. Sin más detalles por el momento sobre esta nueva generación de cosechadoras combinadas, New Holland cultiva el suspenso en las redes sociales y el anuncio " Un cambio sin precedentes ... ¡impresionante!" ". A seguir…
8-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Nuevo Claas Lexion= 14 modelos de 313 a 790 cv.

25 años después del lanzamiento de su primer Lexion 400, Claas se puso en marcha el verano pasado con lo que considera su generación 2. A medida que estas nuevas máquinas acaban de hacer su debut, redescubran sus puntos fuertes.
Para celebrar la ocasión, esta nueva familia con un diseño moderno, más agresivo y afilado gana unidad. Esto significa que, como reemplazo de los 600 agitadores, Claas ofrece dos series, las Lexion 5000 y 6000. O máquinas con 5 y 6 agitadores, respectivamente.

En cuanto a los híbridos Lexion 700, son reemplazados por los 7000 y 8000 y aprovechan el sistema de trilla híbrido APS Synflow. Los dos números dividen por un lado aquellos cuyo batidor mide 1,42 metros y por el otro, los modelos anchos con un batidor de 1,7 metros.
Cuando el Lexion más grande en 1995 tenía solo 375 caballos de fuerza para 7,5 metros de corte, el de 2020 tendrá más del doble. Es decir 790 caballos durante el vaciado en curso y un corte de 13.8 metros. Sin mencionar que la tolva puede tragar hasta 18,000 litros, mientras que la primera generación se contentó con solo 10,500 litros. Entonces, esta nueva generación marca un punto de inflexión en el campo de la cosecha porque es, con la nueva Lexion 8900, la primera máquina en la historia en pastar 800 caballos. Pero no tengamos miedo de esta repentina progresión, el corazón del mercado no ha sido olvidado. Se ofrecen no menos de 14 modelos de 313 a 790 caballos de fuerza.

Los descubrimos en la pre-serie este verano y los invitamos a descubrirlos en video.

25% más de rendimiento para máquinas de agitación
Son las máquinas agitadoras las que se benefician de los desarrollos más significativos de esta nueva generación. Además de un 25% más de flujo, esto es lo que Claas anuncia para sus Lexion 5000 y 6000. El principio de trilla y separación sigue siendo el mismo, pero las dimensiones han sido revisadas.El corazón del concepto es su sistema de trilla APS. Esto está evolucionando con los APS Synflow Shakers. Utiliza un acelerador de 450 mm en la salida del transportador, un batidor de 755 mm (contra 600 mm hasta entonces) que está equipado con diez palos y, finalmente, un separador centrífugo de 600 mm de diámetro instalado frente al batidor de paja. . El ancho del mezclador sigue siendo el mismo; 1,42 m en los modelos de la serie 5000 y 1,7 m en los modelos 6000. Todos estos componentes están sincronizados para lograr un flujo de cultivo recto y el ángulo de envoltura cóncavo alcanza 116 y 132 grados a nivel del contador separador mientras que hasta ahora teníamos 142 grados en la generación anterior.
Las respectivas superficies de separación activa son 2,66 m 2 y 3,18 m 2 y, con respecto a los agitadores, alcanzan 3,8 metros de longitud, sea cual sea el modelo. Su superficie alcanza 5.4 y 6.46 m 2 . Para que esto tenga sentido, la caja de limpieza Jet Stream con compensación 3D efectiva en pendientes de hasta un 20% debe ofrecer un buen rendimiento. Con más área de cuadrícula, está armado con seis u ocho turbinas. Un primer conducto doble ventilado asegura una limpieza previa intensiva. El canal de flujo de aire también proporciona un flujo vertical para eliminar el máximo de paja desde la primera caída. Las rejillas y los ventiladores son ajustables desde la cabina.

El usuario puede elegir intensificar la trilla simplemente en la cabina del color Cebis y ahora táctil, y en particular variar la velocidad de la trilla de 160 a 920 rpm. Por lo tanto, al aumentar los diámetros de sus órganos, los Lexion 5000 y 6000 pueden afirmar que mejoran el rendimiento e ingieren más cosecha y de cualquier tipo. ¿Qué hace sonrojar a las máquinas híbridas? Esta es la pregunta que puede hacerse legítimamente dado este aumento en el alcance y el poder.

Dos fabricantes de motores para elegir
Los agitadores Lexions funcionan con Mercedes Benz y ahora motores MAN que entregan de 313 a 507 caballos de fuerza y ​​utilizan un filtro de partículas y un sistema SCR con inyección de AdBlue. Misma suerte para los 7000 y 8000 que entregan una potencia máxima de 408 a 790 caballos de fuerza gracias a los motores Mercedes y MAN, como en las cosechadoras de forraje Jaguar. Así que salga del Perkins del ex-Lexion 760. Estos motores están vinculados al sistema de administración de energía Dynamic Power que se adapta a las condiciones de cosecha y permite, como en las cosechadoras de forraje Jaguar, reducir el consumo de combustible. En el lado de la refrigeración, la refrigeración dinámica ya conocida en muchos Lexions actuales de alta gama se renueva y también permite sellar el compartimento del motor.

Grandes capacidades y tasa de drenaje variable
Las máquinas agitadoras tienen una tolva con una capacidad de 9,000 a 13,500 litros, mientras que los híbridos varían de 10,000 a 18,000 litros. Se vacían a razón de 110, 130 o 180 l / segundo con una variabilidad de 90 a 180 l / s en las 6900 y 8900. Esto optimiza las cargas y limita los riesgos de desbordamiento, especialmente desde ahora. la tolva gira 105 grados para mayor comodidad. Y para los cultivos que tienden a cavitar, como las semillas de ryegrass, existe una ayuda de vaciado como opción de fábrica para transferir el cultivo a los tornillos inferiores de la tolva, incluso en condiciones difíciles.

Montaje de llanta nueva
Otro desarrollo es el tamaño de las ruedas. Ahora es posible optar por neumáticos de 42 pulgadas y 2,15 metros, incluso en los más grandes de cada serie y hasta 1,75 m en la parte trasera. Pero, por supuesto, los sistemas de vías suspendidas Terra Trac todavía están disponibles como una opción y permiten que los anchos de las carreteras estén contenidos dentro del medidor autorizado.

Una cabina ya probada
En el lado de la cabina, Claas se mantiene fiel a la de los modelos actuales, pero hace que avance un poco en profundidad. Hay un terminal Cebis con pantalla táctil a color que finalmente tiene gustos actualizados vinculados al joystick C-Motion. Tres teclas permiten memorizar hasta 7 favoritos entre las funciones del corte y los miembros de trilla. Entre los equipos ofrecidos, la gestión automática de la configuración automática de Cemos con nuevas funciones: desbarbado de placas debajo del cóncavo o el segmento de trilla controlado por Cemos Auto Threshing.
Al igual que con la última generación de automóviles, el escáner de campo proporciona una guía láser de la máquina a lo largo del borde izquierdo o derecho de los carriles de cultivo o procesamiento. El sistema está alojado en el techo de la cabina y se adapta automáticamente a la herramienta delantera gracias a un sistema de reconocimiento. No requiere señal de GPS y ofrece autoguiado de bajo costo.

También integrados, los sistemas de gestión operativa a través de Telematics o Fleet View y el nuevo cuantímetro se encuentran ahora en el punto de salida del elevador de granos y permiten evaluar el rendimiento independientemente del PS. Realizado desde la cabina, su calibración solo es necesaria una vez al año y por tipo de cosecha. Alcanza una precisión de más del 99%.

Nuevas barras de corte
Finalmente hablemos de los cortadores. El clásico Vario con delantal delantero solo cambia de ancho. Ahora, una versión de 13.8 m. puede justificar la adquisición de un Lexion 8900 de 790 caballos de fuerza.

La gama de copas de alfombra Convio y la variante flexible Convio Flex presentada el año pasado y que puedes encontrar en video en Farm Connexion se está expandiendo para la próxima temporada con modelos de 7.7 y 9.3 m. más de los actuales 10.8 y 12.3 .

Con las Lexion 5000, 6000, 7000 y 8000, Claas presentará máquinas para un mayor rendimiento en los diferentes mercados para la próxima temporada. Además, con esta generación 2, el alemán marca el final de los Lexions en colores Caterpillar al otro lado del Atlántico. Efectivamente, solo habrá una combinación de colores y una identidad para distinguirlos de sus competidores.
Imagen
Imagen
8-7-20
https://youtu.be/NjjPkfqUE5A?t=35
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

"HighTechAirPlus" con reconocimiento JKI
El sistema HighTechAirPlus de Agrifac reduce la deriva en al menos un 90%, esto ahora ha sido confirmado por el Instituto Julius Kühn.

Reconocimiento como un "dispositivo reductor de pérdidas"
El Instituto Julius Kühn (JKI) ha incluido el sistema HighTechAirPlus de Agrifac en el directorio "Dispositivos de reducción de pérdidas". Esto confirma una reducción de 90 o 95% en la deriva. El requisito para el sistema con soporte de aire, que se introdujo en 2002, era reducir a la mitad el espacio de la boquilla a 25 cm y mantener un espacio de superficie objetivo de 30 cm. Luego, el JKI certifica las boquillas de chorro plano HTA 10/39-TKSS4 que reducen en un 90% la deriva a 5 bar de pulverización y 1 bar de presión de aire. La reducción de la deriva del 95% se logra con una pulverización de 3 bares y una presión de aire de 0,5 a 0,8 bares y una pulverización de 4,8 bares y una presión de aire de 0,8 bares.

Tamaño de gota flexible
Según Agrifac, HighTechAirPlus ofrece una gran flexibilidad en la elección del tamaño de gota para que la gota se pueda adaptar a las condiciones en cualquier momento. Por ejemplo, si la pulverización con pequeñas gotas en el rocío de la mañana es óptima, más tarde las gotas más grandes son más ventajosas a la luz del sol. Si entra en juego el viento, las gotas deberían ser aún más grandes. El tamaño de la gota simplemente se ajusta en la cabina, el sistema luego regula el fluido y la presión de aire automáticamente para mantener constante el tamaño de la gota incluso cuando cambia la velocidad.
Imagen
8-7-20

http://www.agrifac.eu
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH se asoció con el fabricante checo Bednar a fin de integrar sus productos al portfolio comercial.

Mediante el acuerdo, los equipos de Bednar estarán disponibles en la red comercial que Case IH posee en el Reino Unido.

“A pesar de ser una marca muy conocida y respetada en Europa, Bednar es un nuevo nombre en boca de muchos productores en el Reino Unido e Irlanda”, comentó Warren Rivers-Scott, Gerente de Bednar.

La empresa checa produce sembradoras, equipos de labranza, fertilizadoras y otros implementos.
9-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRONE

KRONE CON LA NUEVA SERIE "HIGHLAND"
Krone lanza el programa "Highland" y lanza cortacéspedes, gradas rotativas y rastrillos para uso alpino.


"Circunstancias especiales requieren equipo especial", dice Krone, que también se aplica al corte, giro y hilerado en condiciones alpinas. Krone ha desarrollado un programa de máquina especial para estas aplicaciones, que ahora está disponible con el nombre de "Highland".
Los dos cortacéspedes frontales "EasyCut F 280 Highland" y "EasyCut F 320 Highland" son nuevos en la cartera de Krone. Los nuevos cortacéspedes se caracterizan por un acoplamiento directo (sin un triángulo Weiste). Se supone que la corta distancia entre el cortacésped y el eje delantero en combinación con el bajo centro de gravedad garantiza una perfecta adaptación al suelo y la mejor guía del contorno en pendientes extremas y en terrenos cortos. Hay un cambio lateral hidráulico integrado de serie.
La nueva serie de turner "Highland" se llama "Vendro" y consta de tres modelos con 4.6 e incluso 8 rotores. El concepto de accesorio acortado (con dos posiciones de accesorio) fue especialmente diseñado para tractores de montaña y compactos. Por primera vez, Krone muestra el concepto de giroscopio «OptiTurn» en estas máquinas. Las ruedas giratorias que se mueven cerca del diente en combinación con el nuevo diente patentado dan como resultado un buen seguimiento del terreno. El diente ahora es tridimensional.
Con las series "Swadro S 350 Highland" y "Swadro S 380 Highland", Krone también ofrece dos nuevos rastrillos de un solo rotor para la cosecha de forraje alpino. Como estándar, los nuevos rastrillos están equipados con amortiguadores hidráulicos y un brazo oscilante compensador integrado, de modo que se debe obtener la máxima estabilidad en la pendiente pronunciada combinada con un excelente comportamiento de la rueda. El nuevo concepto de fijación con dos posiciones de enlace inferiores (como con el girador) garantiza la máxima capacidad de escalada de este rastrillo.
9-7-20
https://www.youtube.com/watch?v=_IDu5V6Fl1k&t=78s
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

En Francia, armaron una rotoenfardadora autopropulsada
La construyó un productor, combinando una cosechadora Claas y una rotoenfardadora Gallignani.

En Francia, demostraron que la posibilidad de trabajar con una rotoenfardadora autopropulsada está al alcance del ingenio.
Un productor de la localidad de Valensole, en la región de Provenza, logró la combinación y la aplicó en la confección de rollos de lavanda.
El desarrollo tomó como base una cosechadora Claas Dominator, un modelo que la compañía alemana lanzó en la década del ’70.
A esa estructura se le eliminó el sistema de trilla y se le agregó una rotoenfardadora de la marca italiana Gallignani.
En este caso, la rotoenfardadora cuenta con una rampa trasera para el transporte de dos rollos.
9-7-20
https://youtu.be/k2RE-2GXkbA
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TIBOT starup

La startup francesa Tibot desarrolló el robot autónomo Spoutnic NAV, diseñado especialmente para cumplir la función de personal trainer de los pollos.
En realidad, su misión es doble: Por un lado, estimular el movimiento de las aves de engorde y, de paso, remover el piso para airear los desperdicios.
Instalado en los primeros días de vida de los pollos, el robot transita de manera autónoma por los galpones, estimulando la actividad natural de las aves, lo que redunda en una crianza más eficiente.


“Con Spoutnic NAV, los pollos se mueven, se rascan, beben y comen“, destacan desde Tibot.

Está equipado con un sistema de navegación interior que le permite desplazarse con precisión, de acuerdo con una trayectoria autogenerada o definida por el usuario.
Como un personal trainer de tiempo completo, el Spoutnic NAV patrulla todo el día entre los pezones de los bebedores y los sistemas de entrega de alimentos.
9-7-20

https://youtu.be/Hwo1kbcVJEw
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JO BEAU

El fabricante belga Jo Beau ha actualizado la línea completa de astilladoras de madera. El cambio más drástico es el motor del M 500.

La trituradora profesional M500 tiene un motor Honda iGX800 con una potencia de 25 hp (18 kW). La iluminación LED es opcional en la máquina. Con el nuevo motor, el M500 ya no tiene cables de acelerador y estrangulador. El M500 puede manejar ramas con un diámetro de 120 mm.

Toda la serie de máquinas (M200, M300, M400 y M500 y las eléctricas E200 y E300), que Jo Beau llama la próxima generación, tiene una abertura de entrada más grande. Esto es un 20 por ciento más grande en comparación con las máquinas anteriores. La tolva de alimentación es un 6 por ciento más grande. Además, las trituradoras tienen ojos de fijación adicionales y se han puesto una nueva capa.
9-7-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ZINGER Mechanisatie

Zinger Mechanisatie de Borger presenta kits de reparación que pueden extender la vida útil de una correa de tamiz para cosechadoras de papas.

En la práctica, la correa del tamiz debe acortarse en el cierre (solapamiento o cierre con la flecha de conexión). La desventaja de esto es que la longitud total de la correa se vuelve demasiado corta. Por lo tanto, Zinger Mechanisatie ha ideado un conjunto de reparación con correas con una longitud de aproximadamente 600 mm en varias puntadas con superposición.

Conexión fuerte
Según Zinger, la superposición de 1 etapa a menudo se usa para reparar las correas de tamiz existentes. Las correas deben estar fileteadas a ambos lados de la correa existente. Entre las dos superposiciones, se puede dejar espacio para montar algunas barras. Esto crea una conexión fuerte y la correa del tamiz tiene la longitud correcta.

Los kits de reparación también se pueden suministrar con los pernos, placas de alambre y pegamento correspondientes.
9-7-20-- J.Lentz
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

El primer Kramer 8145T está en Holanda. La cargadora telescópica con tracción a las cuatro ruedas a 40 km / h y tiene una potencia de 156 cv (115 kW).

La dirección en las cuatro ruedas garantiza un pequeño círculo de giro. El Kramer 8145T tiene una capacidad de elevación de 5.5 tn. y, según informa el fabricante, puede mover otras 4 tn. a una altura de 5.25 m. De serie, el cargador de ruedas obtiene su potencia de un motor Deutz de 3.6 litros y 100 kW (136 hp). Opcional es un motor de 4.1 litros de 115 kW (156 hp) de la misma marca, que también incluye la primera máquina en Holanda.

La capacidad del tanque de combustible es de 140 litros. El cargador de ruedas tiene un tanque de 125 litros para el aceite hidráulico.

El 8145T se puede suministrar, entre otras cosas, con un divisor de foso, horquillas para paletas y palas. La primera máquina en los Países Bajos fue entregada a Collé Rental & Sales en Sittard.
9-7-20 -- J.Lent
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41634
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ventas en Australia

Las ventas de tractores en Australia pasaron la marca de 2,000 por mes en junio por primera vez desde 1981. Eso es un 48 % más que en junio del año pasado, informa la Asociación de Tractores y Maquinaria de Australia (TMA).

La razón del fuerte aumento en las ventas son las buenas condiciones climáticas y la alta demanda de alimentos producidos localmente como resultado de Covid-19.

Además de las crecientes ventas de tractores, se vendieron un total de 134 cosechadoras en el primer semestre de 2020. Eso es 21 más en comparación con el mismo período del año pasado. Las empacadoras también se vendieron bien. En comparación con el año pasado, las ventas de las máquinas aumentaron en un 36%.

Según la TMA, la pregunta ahora es qué sucede con el stock de máquinas en los distribuidores australianos. Como resultado de la pandemia de Covid 19, los fabricantes europeos y estadounidenses han tenido que detener temporalmente toda o parte de su producción. Esto podría significar que se puede entregar menos en el próximo período. Las máquinas importadas de Japón continuarán llegando, informa TMA, ya que las fábricas han podido producir a toda velocidad.
10-7-20 -- J. Kolenbrand
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder