Problema con desbrozadora para tractor!!!!
-
- Nuevo usuario
Problema con desbrozadora para tractor!!!!
Hola, tengo un tractor agria 935 de 35 CV y quiero comprar una desbrozadora de 110cm de trabajo para hacer desbroces en viñedo!!! Un amigo me dejó probar la suya y tengo un problema y es que al tener enganchada la desbrozadora a la tractor y con el cardan puesto apenas me deja levantar la desbrozadora porque me pega el cardan en la chapa de la desbrozadora. El cardan que lleva es muy corto ya que el espacio que hay entre la toma de fuerza del tractor y el grupo de la desbrozadora apenas hay 60cm de distancia.Que solución tendría para poder subir la desbrozadora bastante sin que me pegará en el cardan?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Problema con desbrozadora para tractor!!!!
Si en el tractor tienes varios agujeros para el tercer punto, lo normal es 2 o 3, ponlo en el de más abajo y pruebas a ver..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Nuevo usuario
Ok ,mañana pruebo y haber que pasa!!!Firy escribió:Si en el tractor tienes varios agujeros para el tercer punto, lo normal es 2 o 3, ponlo en el de más abajo y pruebas a ver..
-
- Nuevo usuario
Al final el problema era que el brazo del tercer punto estaba muy extendido, lo puse lo más corto posible y la desbrozadora subió de atrás mogollón!!!! Increíble lo que varía el tercer punto!!! Gracias de todas formas. Saludos.