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Manu1946
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Ventas tractores en el Reino Unido

Las inscripciones de tractores en el Reino Unido cayeron un 41,9% en mayo
Las inscripciones del Reino Unido para tractores de más de 50 cv.cayeron por tercer mes consecutivo en mayo. El total de registros fue de 582 tractores, en comparación con los 1.008 registrados en el mismo mes del año pasado, una disminución del 41,9%.

Las matriculaciones del año hasta la fecha para mayo fueron de 4,263 tractores, un 26.5% menos que las 5,802 tractoras registradas en mayo de 2019.

Este fue el cuarto mes hasta el momento en 2020, donde las matriculaciones de tractores en el Reino Unido disminuyeron, y solo febrero mostró un aumento, un 11% más.
10-6-20
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D & E

D&E brinda la posibilidad de hacer pulverizaciones en follajes densos con el sistema de Tecnopulverización.

En 2020, D&E sumó a su oferta comercial el mecanismo de pulverización terrestre de ultra bajo volumen desarrollado por la empresa de Córdoba (Argentina).

El sistema TecnoMCG permite variar el diámetro de la gota de 450 micrones (muy gruesa) a 100 micrones (fina) y así se logra un mayor número de impactos por cm2 en un cultivo de canopeo denso.

Además, trabajando con estación meteorológica en la pulverizadora, el sistema recibe avisos sobre riesgos de deriva o de producto que no llega al objetivo, a fin de ajustar el tamaño de la gota.

Con TecnoMCG se puede operar con caudales de entre 5 y 25 litros/hectárea, ampliando la capacidad en superficie de trabajo de la máquina.
11-6-20


D&E SA
Av. Mitre 3690, 2º piso
CP -- B1605BUS
Ciudad = Munro
Provincia = Buenos Aires
Argentina

info@dyesa.com
http://www.dyesa.com/
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BELARUS

El nuevo Belarus 742.7 reemplaza la leyenda del tractor bielorruso y está hecho especialmente para Europa

Belarus (MTZ) presentó varias innovaciones importantes con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores bielorrusos de Minsk. Uno de ellos era un tractor Bielorrusia 742.7. Es el primer representante de una nueva generación integral de tractores diseñados específicamente para el mercado europeo.
Imagen
Belarus (MTZ), un fabricante de maquinaria agrícola, con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años. Además, presentó una nueva generación de su tractor más potente con 440 cv . La principal y más importante novedad introducida fue el tractor Belarus 742.7, que se convertirá en el modelo básico en el desarrollo de una nueva gama de tractores con potencias de 50 a 75 CV. El primer tractor de la nueva línea de modelos ya se estrenó en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.

El nuevo Belarus 742.7 se diseñó teniendo en cuenta las últimas tendencias en la industria global de tractores, y las altas demandas del mercado europeo se han tenido en cuenta desde el comienzo del desarrollo. El tractor tiene un nuevo diseño distintivo, mayor comodidad y buena maniobrabilidad. Belarus 742.7 debería reemplazar el legendario tractor MTZ-80/82. Sin embargo, el nuevo tractor es más compacto en comparación con este veterano veterano, lo que sin duda es una ventaja.
Es muy importante que Bielorrusia 742.7 cumpla con el último estándar de emisiones de la Unión Europea. El tractor está equipado con un motor diesel Caterpillar C2.2 con una potencia de 75 hp. El motor cumple con el estándar de emisiones de la Etapa V sin el uso de AdBlue, lo que reduce significativamente el costo de funcionamiento del tractor. El equipamiento básico es una caja de cambios sincronizada de 12x12. Una caja de cambios 24x24x o 24x12 está disponible bajo pedido, incluso con Power Reverse o Power Hi-Low. La velocidad de desplazamiento del tractor es de 1,2 a 39,9 km / h (avance) y de 1 a 34 km / h (retroceso).

La capacidad de elevación del enganche trasero de tres puntos es de 2600 kg. La toma de fuerza trasera funciona a 540 / 540E (540/1000 - opcional).

Aire acondicionado, espejos regulables eléctricamente y con calefacción están instalados en la cabina del tractor. El sistema hidráulico, los ejes de la toma de fuerza y ​​las conexiones del eje delantero se controlan electrónicamente, lo que hace que la operación del tractor y del implemento sea más fácil y eficiente.

Las dimensiones del tractor son las siguientes
Longitud - 3320 mm.
Ancho - 1840 mm,
altura - 2520 mm.
Peso operativo = 2400–2700 kgs.
Tamaño del neumático =
delantero = 13.6-20 (11.2-20 bajo pedido)
trasero - 16.9 R30 (14.9 R30 bajo pedido).
Capacidad del tanque de combustible = 90 litros.

La producción del tractor de nueva generación comenzará este año en la planta de Babrujsk, que forma parte de la MTZ Holding.
11-6-20
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HORSCH

Horsch ha reemplazado la dosificación de vacío anterior con el nuevo dispositivo de dosificación "Air Vac".
Con el inicio de la producción en serie de la nueva generación de tecnología de grano único «Maestro» y el nuevo dispositivo de dosificación «AirVac», Horsch ha reemplazado su anterior tecnología de dosificación al vacío, que se vende desde 2012. Además, la cartera de dosificación se ampliará para incluir el sistema de sobrepresión "AirSpeed" para la temporada 2021, y ambos sistemas de dosificación han funcionado muy bien en el último tiempo de siembra, como informa Horsch. "Era posible obtener más conocimiento tanto en el aspecto técnico como en el agrícola".
Los nuevos dispositivos de dosificación habrían impresionado a los clientes en el campo, sobre todo, por su manejo simple, su separación confiable y la colocación e incrustación precisa de los granos. Ya no es necesario configurar un raspador, y al cambiar los cultivos, esto se puede hacer rápidamente con unos simples pasos y unos pocos clics en la terminal.
Al ofrecer un sistema de vacío y sobrepresión en «Maestro», Horsch es uno de los pocos fabricantes en los que la máquina también puede adaptarse perfectamente a las condiciones y requisitos de la empresa gracias a la tecnología de dosificación.
Horsch promete introducir más innovaciones para el próximo año. Además del lanzamiento en serie del dispensador de disparos “AirSpeed” en los modelos “Maestro X”, también cambiarán muchas cosas en la serie de máquinas. El «Maestro SW» se sustituye por los modelos de máquina «SV» con dosificación «AirVac» (V) y «SX» con dosificación «AirSpeed» (X). Las máquinas de grano único están disponibles en anchuras de trabajo de 9 a 18 metros con 12 a 36 filas. Para el “Maestro 24.70 / 75” y el “36.45 / 50”, el carro de siembra se basa en el sistema “Maestro SW”, que ha sido probado y probado durante muchos años y aún tiene una capacidad de fertilizante de 7,000 litros y un volumen de semillas de 2,000 litros con suministro central de hileras de semillas. Un nuevo vagón de semillas está disponible para los modelos más pequeños con un ancho de trabajo de 9 a 12 metros. Esto contiene un total de 8000 l de fertilizantes y semillas. Aquí también, el sistema de "Suministro del tanque principal" (MTS) suministra semillas a las filas del tanque central. Esta tecnología aumenta el impacto de las máquinas y se pueden evitar largos tiempos de inactividad para llenar la máquina.
11-6-20
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Los fabricantes de equipos agrícolas se están quedando atrás de las tendencias de los vehículos eléctricos

La industria automotriz está experimentando la transformación más radical ya que las personas vendieron sus caballos y carruajes y compraron automóviles. Casi todos los fabricantes de automóviles están invirtiendo miles de millones de dólares para desarrollar y comercializar vehículos totalmente eléctricos (EV). Considere esto: Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles del mundo, anunció que sus motores de combustión interna de gasolina y diesel de última generación se lanzarán en 2026 .

La transformación está sucediendo a la velocidad del rayo. Tesla, que apenas existía hace 10 años, tenía el auto de lujo más vendido en 2018, el Modelo 3 totalmente eléctrico. Otros fabricantes de automóviles están luchando para llevar los vehículos eléctricos al mercado. Los analistas de Morgan Stanley predicen que para 2040 los vehículos eléctricos superarán a los vehículos de combustión interna en las ventas mundiales.
En China, la transición está ocurriendo aún más rápido. BYD, una compañía de automóviles eléctricos de la que la mayoría de los estadounidenses nunca ha oído hablar, ya produce 30,000 vehículos eléctricos cada mes . Su propietario predice que China apagará su último vehículo de combustión interna para 2030.

La industria de equipos agrícolas, por el contrario, no parece estar invirtiendo miles de millones en la transición de gran parte de los equipos existentes de gas y diesel a energía eléctrica. Estos son los pocos ejemplos que he encontrado que existen hoy.
Fendt de AGCO ofrece un tractor eléctrico con batería de 100kWh que ofrece 5 horas de uso sin recargar. Esta máquina parece ser el único tractor totalmente eléctrico en el mercado de un importante fabricante de equipos agrícolas. 100 kWh es el mismo tamaño de batería que el Teslas de mayor alcance, que están limitados por tamaño y peso. Un tractor podría contener más, pero Fendt está entrando de puntillas en el mercado.

John Deere (de Francia) construyó un prototipo de tractor eléctrico más grande con una batería de 130 kWh que generaba 402 hp. El tractor nunca se vendió comercialmente y existió solo como un concepto, por lo que puedo decir. Deere de Alemania también produjo un tractor eléctrico con cable que aparentemente produce 400 hp, pero, por supuesto, está atado permanentemente a una fuente de energía. Esto también es un concepto.

Deere también reveló un nuevo concepto de tractor autónomo en una reunión de distribuidores en Valencia, España, en 2019 . El tractor de cables tendrá una potencia nominal (eléctrica) de 500 kilovatios (aproximadamente 680 cv).
Hay otros fabricantes con máquinas más pequeñas en proceso. El fabricante suizo Rigitrac tiene un tractor utilitario con una batería de 80 kWh. Solectrac , una startup norteamericana, construye pequeños tractores eléctricos con baterías de 30 kWh que, según afirma, ofrecen 25 hp. Farmtrac , una empresa india, también ofrece un pequeño tractor totalmente eléctrico.

También estamos comenzando a ver cortadoras de césped eléctricas y otros equipos eléctricos, pero de lo contrario, los agricultores que buscan la maquinaria agrícola de Tesla realmente no tienen muchas opciones.
Hay obstáculos obvios que superar cuando se adoptan trenes de transmisión eléctricos para equipos agrícolas, como el alcance y el costo. Pero también hay ventajas que son obstáculos con los automóviles de pasajeros, como la imposibilidad de intercambiar baterías. El peso también es un factor para los vehículos de pasajeros, pero no tanto para los equipos agrícolas.
La industria de la tecnología agrícola se enorgullece de estar a la vanguardia de muchas maneras, pero desde mi punto de vista, cuando se trata de energía eléctrica, la industria agrícola está muy por detrás de la tendencia.
Por Todd Janzen-Tecnología
Fuente= Janzen Ag Law
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GÖWEIL

Göweil construye segunda fábrica en Rainbach

Göweil, el fabricante austríaco de empacadoras y empacadoras de pacas, entre otros, está invirtiendo 22 millones de euros en la construcción de una segunda fábrica en Rainbach. La fábrica de Kirschlag no se puede ampliar debido al espacio.

La construcción comenzaría en abril, pero debido a la corona, la primera pala se lanzó oficialmente la semana pasada. El complejo comercial se ubicará en un sitio de 4,3 hectáreas. El edificio incluirá un taller de pintura, un salón de actos y un salón de expediciones, que en conjunto tendrán un área total de 15,500 metros cuadrados.

Se crearán 150 nuevos empleos en la nueva ubicación. Se espera que la fábrica entre en funcionamiento a fines de 2021.
11-6-20
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CHEVROLET

Chevrolet avanza en el restyling de la Pick Up S10

Las innovaciones principales estarán en la parte frontal, con cambios en la parrilla y en el paragolpes.

Chevrolet está trabajando en la segunda actualización de la Pick Up S10 y podría estar lista en Brasil en el segundo semestre de 2020 y llegar al mercado argentino en 2021.
Medios brasileños lograron imágenes de unidades camufladas y pudieron anticipar que los principales cambios están centrados en la parte delantera, la misma que recibió un restyling en 2016.
Las innovaciones se ubican en la parrilla, con dos barras horizontales ubicadas en el sector superior y una amplia entrada de aire inferior, a lo que se suma un renovado paragolpes.
Las novedades se combinarán con las conocidas ópticas estrenadas hace cuatro años.

WiFi
Se conservaría el diseño de los laterales, mientras que la zona trasera se mantendría sin cambios, al igual que la cabina.
Según el sitio Quatro Rodas, la Pick Up S10 incorporará WiFi para Internet, como en los modelos Cruze y Onix.
La camioneta seguiría con el conocido motor turbodiésel 2.8 con 200 CV y 440 Nm de torque con la caja manual de 6 marchas y 500 Nm con la automática de 6 cambios. La tracción es trasera o 4×4 con reductora.
11-6-20
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PAISES BAJOS (Holanda)

Retroceso en la venta de tractores en los Paises Bajos

De enero a abril de 2020, se vendieron 836 tractores en los Países Bajos. En el mismo período del año pasado, ese número fue 992. Con el total actual, 2020 sigue siendo el peor año de ventas en años.

Theo Vulink, gerente de sucursal de Fedecom: “Notamos especialmente que los ganaderos son cautelosos. Las noticias de la semana pasada sobre el consejo del Comité Remkes no han mejorado las cosas. La voluntad de invertir es cierta, pero primero debe haber certeza. Los ganaderos se preguntan cómo será su negocio en un tiempo, eso aún no se puede decir. Aunque los agricultores no han tenido un gran año, las ventas de tractores en la agricultura todavía continúan razonablemente bien ".

Las ventas de tractores compactos van bien en comparación con el año pasado. Se vendieron 216 tractores compactos hasta abril. El año pasado, ese número fue incluso 30 unidades menos.
10-6-20 -- J.Lentz
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DEWULF

Dewulf presenta el nuevo SC 360

El fabricante de máquinas Dewulf presenta un nuevo cultivador de campo completo. La SC 360 tiene un ancho de 3.6 m. y ha sido desarrollada especialmente para cultivar papas a una distancia de 90 cm. Esto sucede principalmente en Francia.

El nuevo cortador se puede colgar tanto en el enganche delantero como en el trasero. En la articulación delantera, la máquina es fácil de combinar con una sembradora detrás del tractor.

Al igual que su hermano pequeño, el SC 360 tiene un diámetro de rotor de 650 mm y la máquina está equipada con 132 ganchos endurecidos. La fresa está disponible opcionalmente con patas oscilantes y un rodillo desmenuzable.
11-6-20
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Mensaje por Manu1946 »

FORD Y VOLKSWAGEN

Ford y Volkswagen acaban de firmar su alianza, anunciada hace un año. Se centrará en el desarrollo de vehículos eléctricos, pero también de servicios públicos.
Este proyecto apunta no solo a fortalecer las divisiones de vehículos comerciales de las dos compañías a partir de 2021, sino a acelerar la electrificación de vehículos para Ford, menos adelantada que su socio en este sentido. Porque a pesar del reciente lanzamiento del Mustang Mach-E, el estadounidense no tenía una plataforma modular eléctrica y, por lo tanto, no puede comercializar vehículos eléctricos tan rápido. Con esta alianza, Ford aprovechará la plataforma modular MEB del grupo alemán para consolidar su oferta y ponerse al día, a partir de 2023. Esto dará como resultado el desarrollo de un vehículo en la base alemana destinado al mercado europeo. Ford espera producir cerca de 600,000 unidades en su sitio de Colonia en Alemania.

Por otro lado, Volkswagen confiará la construcción de su futuro vehículo todoterreno Amarok a su nuevo aliado, líder de la camioneta. Esto debería introducirse en el mercado en 2022 y podría beneficiarse de una versión de cabina profunda libre de la pena ecológica en Francia. Una camioneta de reparto urbana basada en el último Caddy, desarrollada y construida por Volkswagen Commercial Vehicles seguirá su ejemplo, al igual que una utilidad de carga útil de 1 tonelada creada por Ford.

Durante el ciclo de vida del producto, las compañías planean producir una cantidad combinada de 8 millones de unidades de la camioneta mediana y las dos camionetas incluidas en la relación comercial.

" A la luz de la pandemia de COVID-19 y su impacto en la economía global, es más crucial que nunca forjar alianzas duraderas entre compañías sólidas " , dijo Herbert Diess, presidente de la Junta Ejecutiva del Grupo Volkswagen. " Esta colaboración reducirá los costos de desarrollo y, por lo tanto, expandirá la distribución global de vehículos eléctricos y utilitarios para fortalecer las posiciones de las dos compañías". "
Por su parte, Ford agregará, dentro de 2 años, versiones eléctricas de Transit y F-150 para clientes comerciales que cada vez más necesitan reducir sus emisiones y beneficiarse del poder de la conectividad, datos e inteligencia artificial.

La alianza Volkswagen-Ford no implica propiedad cruzada entre las dos compañías, que siguen siendo competitivas en el mercado.
11-6-20
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GOLDONI

A conquistar el mercado sud-americano de viñedos y frutales el tractor Star 3050

Goldoni propone, de momento, en el mercado argentino el tractor Star 3050, apropiado para trabajar en viñedos y frutales.

El modelo es compacto, con motor de 48 cv y un radio de giro de sólo 3 m.

En la versión Quadrifoglio trabaja con caja de cambios de 16+8 marchas con sistema Dual Power sincronizado.

También dispone de dirección hidrostática Load Sensing (55º de ángulo de giro) y sistema hidráulico con bomba de 38 litros/minuto y levante de 3 puntos Categoría I y II (2.300 Kgs).

Además, ofrece elevada estabilidad y adherencia al suelo debido a una distribución de peso más equilibrada.
11-6-20
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DOREZ

DOREZ, un segundo circuito para reconciliar lo orgánico y lo convencional.
Al aprovechar un segundo circuito de recubrimiento separado, la estación de clasificación Cleaner Tribio en Ateliers Dorez no solo gana en versatilidad, sino que también podrá atraer a los agricultores orgánicos y no orgánicos.
La actividad principal de un clasificador como el Triber Cleaner es aislar las semillas y hacerlas "listas para sembrar". Esta solución de clasificación "llave en mano" es capaz de limpiar a alta velocidad, mezclar metes y calibrar semillas de todos los tamaños. Presentado durante SIMA 2017; The Cleaner Tribio aprovecha un argumento formidable este año; Un segundo circuito separado.

No se trata solo de ofrecer versatilidad, de amortizar mejor el equipo con los miembros de CUMA y ETA, los principales usuarios de esta herramienta móvil, sino de asegurarles que no puede producirse ningún riesgo de contaminación. un tipo convencional, usuario de recubrimiento hacia un modo biológico.
12-6-20
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Mensaje por Manu1946 »

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FENDT

FENDT MOMENTUM, COLOSO DE SEMILLAS, DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS.
El Fendt Momentum Crop Tour, organizado por Agco Corporation en América del Norte, también se llevará a cabo este año, aunque con una fórmula revisada debido a la emergencia del Covid-19, para demostrar los beneficios de su gigantesca sembradora con un ancho de trabajo de 18 metros, una máquina que revoluciona las técnicas de siembra en granjas grandes, ofreciendo una compactación del suelo reducida junto con la máxima precisión, garantizada por tecnologías innovadoras de distribución de productos.

Prerrogativas capaces de marcar una diferencia real en términos de rendimiento, especialmente en una temporada como esta que ha visto a los agricultores estadounidenses, ya penalizados por la cosecha tardía de 2019, luchando con lluvias prolongadas y abundantes que han impuesto un retraso en la siembra y su concentración en una ventana de tiempo estrecha.

Como es bien sabido, las sembradoras de alta capacidad con una tolva central, si por un lado optimizan la cantidad de hectáreas plantadas en un día, por otro, aumentan el riesgo de compactación del suelo y los suelos húmedos solo
Entre los objetivos del Fend Momentum Crop Tour hay precisamente eso, gracias al uso de las últimas tecnologías de mapeo de cultivos y recolección de datos, para ayudar a los agricultores a comprender mejor las interacciones que influyen en los rendimientos para que puedan tomar decisiones mejor basado en las condiciones locales.

Las parcelas de Crop Tour se plantaron con la sembradora Momentum, que utiliza tecnologías de derivación de Precision Planting, un líder mundial estadounidense en tecnologías de agricultura de precisión aplicadas a la gestión de sembradoras, que se unió al grupo Agco en 2017 ) - y el sistema de control de peso Load Logic ™ para demostrar cómo la tecnología automatizada puede reducir la compactación del suelo, con efectos positivos sobre la salud y el rendimiento de la planta.

Entre los aspectos examinados, la presión de inflado de los neumáticos, el manejo del peso de la sembradora (con un enfoque en tres modelos de distribución de peso: peso equilibrado uniformemente en la barra de siembra, peso concentrado en las ruedas gemelas, que funcionan en tándem, y sistema de control de peso desactivado) y control de tráfico para preservar el área destinada al cultivo.

ACTUALIZACIONES EN LÍNEA Y EN MEDIOS SOCIALES
Para dar la máxima visibilidad con total seguridad al Fendt Momentum Crop Tour, que incluye paradas en Pontiac (Illinois), Stewartville (Minnesota), Báltico (Dakota del Sur) y Chillicothe y Lima (Ohio) en los meses de julio y agosto, AGCO proporcionará continuamente actualizaciones en línea en www.fendt.com/us/planters/crop-tour ; y a través de las redes sociales. Más precisamente en Facebook en Fendt Global; en Twitter @Fendt_NA; y en Instagram en Fendt.Global.

Fuente: Agco
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MUNCKHOJ

EL "TREE SHAKER" OBTIENE NUEVAS FUNCIONES
La empresa Munckhof ha rediseñado su agitador de árboles para frutas, nueces y aceitunas.

Munckhof Fruit Tech Innovators ha rediseñado su solución "Tree Shaker". Con esta máquina de cosecha altamente desarrollada, según la compañía de Holanda, dos o tres trabajadores deberían poder cosechar frutas, nueces u olivas de 100 a 180 árboles en solo una hora. La máquina fue diseñada para que las frutas, nueces y aceitunas sean atrapadas antes de tocar el suelo.

Por ejemplo, una nueva característica es un acumulador que determina automáticamente el tiempo de agitación correcto y está destinado a garantizar que el cultivo esté sujeto a cargas de agitación innecesariamente altas. Además, Munckhof ha desarrollado un nuevo sistema de limpieza flexible y ajustable que puede eliminar por completo los residuos no deseados de todo tipo de frutas, nueces y aceitunas en diversas condiciones. La velocidad de conducción del nuevo "Tree Shaker" se incrementó a 25 km por hora. También es nuevo un joystick para el funcionamiento y el último motor diesel Kubota de 50 HP.

El "Tree Shaker" incluye un vagón agitador con una lona y un vagón de deflexión con una sola lona. Las cajas llenas y vacías se suministran y retiran a través de un sistema roll-on-roll-off con una unidad de torreta giratoria. La nueva versión debería estar disponible en el mercado este verano.
12-6-20
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MÜTHING MULCHER

Los trituradores de la serie "MU-H" de Müthing combinan tecnología de cuidado profesional con protección sostenible de insectos y pequeños organismos para proteger la ecología general.


Por primera vez, Müthing presenta un protector de insectos adaptable «Beehappy» para proteger insectos, moscas, escarabajos y otros organismos pequeños para la serie «MU-H». Gracias a un soporte especialmente diseñado, plegable hidráulicamente con dientes angulados integrados, los insectos y microorganismos delante del triturador se asustan y se mueven para escapar. La ventaja de este protector de insectos es que no solo protege a la población de insectos, sino también a los roedores y otros pequeños mamíferos. El rescatador de insectos "Beehappy" disponible opcionalmente está disponible para las series "MU-H Vario" y "MU-H Hydro Vario" con anchos de trabajo de 2.00 - 2.20 my potencias de manejo de 75 - 90 hp. También es posible la adaptación a dispositivos existentes de la serie "MU-H".
Müthing va un paso más allá con el dispositivo de mantenimiento del paisaje "MU-Ökotop". Este dispositivo fue desarrollado teniendo en cuenta la protección de insectos, microorganismos y estructuras vegetales. Las cuchillas en Y especiales montadas en el rotor y una altura de trabajo variablemente ajustable de hasta alrededor de 11 cm dan como resultado una menor succión, lo que significa que los reptiles y pequeños organismos animales permanecen en el suelo y no entran en contacto con las cuchillas en Y. Para preservar la vida útil del piso, se usaron ruedas de soporte delanteras y traseras en lugar de un rodillo de soporte, que no produce una presión superficial amplia. El dispositivo también está equipado con un rescatador de insectos incorporado. El dispositivo está disponible en anchos de trabajo de 1.2 a 1.6 m para potencias de unidad de 20 a 40 HP. Los archivos adjuntos son para Kubota, John Deere, Iseki.
12-6-20
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EVERS

Evers ha desarrollado una máquina combinada que puede usarse para fertilizar y desbrozar el maíz en una sola pasada. El estiércol se lleva a la izquierda y a la derecha de las filas.
La azada gira y se coloca justo detrás de la salida del fertilizante. Como resultado, el estiércol se mezcla en los 5 a 10 cm superiores del suelo. La azada lleva el suelo mezclado con estiércol a la planta.
La máquina ha sido desarrollada a pedido de contratistas que desean aplicar un fertilizante posterior en el maíz.
12-6-20 --J.Lentz

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FRITMEIER
Una descripción precisa de la condición del suelo, Fritzmeier presenta una muestra de suelo mejorada de Isaria Scout de segunda generación

El lanzamiento de la muestra de suelo modernizada Isaria Scout tuvo lugar en la Feria Agrícola Internacional Agritechnica 2019 en Hannover. El muestreador está equipado con un nuevo terminal de operador, un software optimizado y un innovador sistema de muestreo de suelos que ofrece una mayor precisión.
La importancia del muestreo del suelo para medir el contenido de nitrógeno ha aumentado significativamente con la llegada de regulaciones de fertilización más estrictas y el debate sobre los regímenes de fertilización arable. Los agricultores y las empresas de servicios agrícolas dependen cada vez más de datos precisos sobre la tierra. La muestra de suelo se utiliza para tomar muestras de suelo para determinar los tipos de suelo y el contenido de nutrientes del suelo.

Fritzmeier utilizó Agritechnica 2019 para presentar la última generación de su probada muestra de suelo Isaria Scout. El instrumento facilita el muestreo totalmente automático de tres capas de suelo diferentes sin el riesgo de mezclar muestras.
El último Isaria Scout tiene un nuevo terminal de control con un teclado de membrana y un botón giratorio, que es resistente a la suciedad y permite un control cómodo del sistema desde el asiento del conductor del tractor. La interfaz de usuario intuitiva también se ha rediseñado en función de un nuevo software y se ha mejorado el principio de funcionamiento. Los ajustes que se pueden hacer rápida y fácilmente desde el asiento del conductor incluyen la profundidad de perforación y el número de capas.

Los nuevos sensores resistentes a la suciedad y los interruptores inductivos permiten una perforación de alta confiabilidad. La geometría de perforación optimizada permite que el taladro penetre en el suelo con la flexibilidad requerida y casi en silencio, incluso en campos pedregosos. Para este propósito, el taladro está recubierto con una aleación especial, que prolonga su vida útil. Los sensores monitorean continuamente las condiciones operativas relevantes.

No se pierden muestras cuando se detiene la perforación. La nueva muestra ahora es más fácil de usar en suelos arenosos o secos. Además, se han ampliado las opciones de montaje y el rango operativo del muestreador.

Isaria Scout requiere poca potencia. El muestreo se realiza en aproximadamente 30 segundos.
12-6-20
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Mensaje por Manu1946 »

AMERICAN ROBOTICS

La empresa estadounidense American Robotics desarrolló un drone totalmente automatizado que “vive” en una base en el campo.

El denominado Scout System se basa en una estación de carga (ScoutBase) y procesamiento de datos, resistente a la intemperie.

Dentro de la estación se instala el drone con todas las funciones automatizadas, desde el aterrizaje hasta la carga y el análisis de información.


Ejecuta misiones de manera autónoma, recolectando, procesando y analizando datos. Con la ayuda de software y hardware patentados, pueden operar sin la necesidad de un piloto humano.

Pero también se puede interactuar con un drone o una flota de drones, desde la oficina, de forma remota, a través de ScoutView, la aplicación Web y móvil de American Robotics,

Según la compañía, el Scout System se integra a la gestión agrícola aportando frecuencias de recopilación de datos e imágenes de alta resolución que son procesables.
13-6-20
https://youtu.be/dnzNvnBOApM

American Robotics
53 Brigham St
MA 01752
Ciudad = Marlborough
Massachusetts
Estados Unidos

contact@american-robotics.com
https://www.american-robotics.com/
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Mensaje por Manu1946 »

El proyecto de la UE "ATLAS" debería estandarizar el intercambio de datos
Desarrollo de una plataforma central de datos para la interacción digital de maquinaria agrícola, sensores y software agrícola: ese es el objetivo de un proyecto de la UE.

ara avanzar en la digitalización de la agricultura, se requiere una plataforma común de integración basada en datos que combine conjuntos de datos y los adapte a las necesidades del sector.

Para este propósito, se está desarrollando una plataforma de datos abierta, descentralizada y expandible como parte del proyecto de la UE "ATLAS" (Sistema de Interoperabilidad y Análisis Agrícola). La plataforma está diseñada para ofrecer prácticas agrícolas innovadoras, servicios basados ​​en datos que aseguran una mayor eficiencia de manera sostenible. La plataforma de datos también está destinada a permitir que el agricultor retenga la soberanía total de los datos y decida con quién quiere compartir estos datos y dónde.

El proyecto ATLAS, financiado por la iniciativa "Horizonte 2020" de la UE, reúne a 30 participantes de instituciones agrícolas y de investigación de siete países europeos. El DLG está involucrado con su centro internacional de producción de cultivos en Bernburg y proporciona uno de los cinco "Centros de Innovación" europeos que sirven como plataforma de demostración e información para los resultados obtenidos.

Buscando soluciones innovadoras
Con una convocatoria abierta a empresas y granjas interesadas, el consorcio está buscando ideas y soluciones innovadoras para nuevos servicios basados ​​en la infraestructura técnica de la plataforma ATLAS. Las propuestas se pueden enviar hasta el 15 de septiembre de 2020 https://www.atlas-h2020.eu/

Las empresas innovadoras reciben financiación inicial para los servicios que ofrecen a través de la plataforma. Las propuestas deben proporcionar un valor agregado claro para los clientes o partes interesadas en la cadena de valor agrícola y centrarse en el desarrollo de servicios que se basen y amplíen los casos de uso realizados dentro del proyecto. Las empresas que están registradas en un estado miembro de la UE o en un país asociado con H2020 pueden participar.

En 2020 y 2021, el consorcio ATLAS financiará de cinco a diez empresas con un promedio de 52.500 euros por solicitud después de una convocatoria abierta y dos rondas de selección. Los participantes exitosos también tienen la oportunidad de formar parte del ecosistema ATLAS y beneficiarse de su extensa red de usuarios finales, proveedores de servicios, científicos y tomadores de decisiones. Las empresas patrocinadas presentarán sus soluciones a todos los participantes del proyecto y participantes externos interesados ​​en un día de demostración en uno de los cinco centros de competencia del proyecto.

El proyecto "ATLAS"
ATLAS tiene un plazo de 36 meses y cuenta con 30 socios de siete países europeos: Alemania, Suiza, Grecia, Italia, Rumania, España y Letonia. El consorcio cuenta con 13 empresas de pruebas agrícolas de diferentes tamaños y con diferentes productos en varias ubicaciones geográficas en Europa. De estos, cinco son productos de prueba puros, seis empresas comerciales y dos empresas, donde se realizan tanto la investigación como la agricultura comercial. Los estudios piloto se llevan a cabo en cinco centros de competencia en las instalaciones de prueba en estrecha colaboración con los usuarios finales. ATLAS une una red de alto nivel de actores que estaban activos en los campos de automatización, IoT y robótica mucho antes de que se creara el término "agricultura inteligente". El Instituto Fraunhofer para Sistemas Inteligentes de Análisis e Información (IAIS) coordina el proyecto. Mas información enatlas-h2020.eu.

Florian Schiller, Centro Internacional de Cultivos DLG, está disponible como persona de contacto ( correo electrónico ).
13-6-20
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Claas vende el Torion 956 Sinus como un cargador de ruedas agrícola. Sin embargo, la máquina producida por Liebherr no puede negar completamente su origen.

Claas anunció la colaboración con Liebherr en Agritechnica 2017 y mostró la primera rueda y cargadoras telescópicas en verde semilla en la feria. Los canales de distribución están claramente definidos: Liebherr abastece a la industria de la construcción, Claas abastece a la agricultura. Con la excepción de algunos detalles del equipo y la pintura verde semilla, Claas se hace cargo del Torion casi 1: 1 de la gama Liebherr. Indudablemente puede notarlo en uno o dos detalles.

103 CV con poca sed
Para la prueba práctica, Claas nos proporcionó el Torion 956 Sinus con brazo oscilante de "gran elevación". Como el mayor representante de la serie Sinus con un peso operativo de poco menos de 10 t, es una cargadora de ruedas para adultos de uso universal, especialmente en el patio.

El motor de Deere Power System con una cilindrada de 4.5 ly una potencia nominal de 76 kW / 103 hp aún cumplía con el nivel de emisión IV con SCR, DOC y DPF en el momento de la prueba. Mientras tanto, las máquinas de la Etapa V se entregaron con los mismos datos de rendimiento. La potencia relativamente baja del motor es típica de las máquinas de construcción. Para terrenos difíciles en la agricultura, los cargadores de ruedas de esta clase suelen estar más motorizados.

Para esto, el Torion fue bastante frugal durante nuestras misiones. Casi 7 l de diesel por hora cuando se llena el vagón mezclador de alimentación, aquí el motor funciona mucho en operación de carga parcial, así como alrededor de 11 l / h para movimientos de tierra pesados ​​y durante viajes de transporte (sin reducir la velocidad del motor) en una ruta principalmente nivelada, son excelentes valores. 14.5 l / h en nuestras "rondas de patio" con una pala llena y una diferencia de altura de aproximadamente 5 m todavía están en el rango verde.
La unidad de viaje se puede ampliar
El accionamiento hidrostático y la potencia del motor se pueden ampliar, lo que muestra la potencia de tracción del Torion 956 cuando se conduce cuesta arriba, así como la fuerza máxima de tracción / empuje. Al ir cuesta arriba, la máquina disminuye la velocidad rápidamente. Con una pendiente del 10%, el final del día es de 11,5 km / h. Además, los 40 km / h prometidos no se logran en la llanura.

En términos de tracción o fuerza de empuje, nuestras escalas se detuvieron a un máximo de 6 140 daN. Esto es bastante moderado para un cargador de ruedas de 10 t con un cucharón. Nos gustó el hecho de que ambos ejes están equipados con un diferencial autoblocante de serie. Su valor de bloqueo es del 45%, un bloqueo conmutable del 100% no está disponible. Las numerosas opciones para adaptar la tracción / fuerza de empuje, la velocidad de conducción y la distribución de la velocidad entre la transmisión y el sistema hidráulico de trabajo son un tanto desconocidas: el pedal combinado de freno / pulgada es común, y la unidad de autobloqueo a menudo hace el trabajo del freno. Según Claas, la posición del pedal ahora se ha mejorado. Dependiendo del estilo de conducción, una caja de cambios de dos velocidades cambia la velocidad de conducción suavemente entre 8 y 16 km / h. La segunda marcha se puede bloquear con un botón.

La fuerza de empuje / tracción se puede reducir en tres etapas en 200, 300 y 1 650 daN con un botón. B. Para evitar hacer girar las ruedas en terreno suelto. El "dispositivo de pulgada manual" o dispositivo de baja velocidad cuesta unos buenos 1.300 euros. Al igual que con el pedal de avance lento, la inclinación de la bomba hidrostática y, por lo tanto, el par y la velocidad de conducción se pueden limitar infinitamente con el botón giratorio. B. cuando se trabaja con consumidores hidráulicos como la escoba. Además, también hay un botón Vmax para limitar la velocidad de conducción, que no estaba instalado en nuestro candidato de prueba.
Dirección sinusal
El sello distintivo de la serie Sinus es la combinación de dirección articulada y eje trasero (dirección articulada con 30 °, nudillo de dirección con ángulo de dirección de 25 °). Un círculo de giro de 9,50 m sobre las ruedas exteriores, que están equipadas con neumáticos 540/70 R 24 para la prueba, son buenas, y la pala también sobresale ligeramente hacia el exterior. Otra ventaja sobre los enlaces articulados puros es una mejor estabilidad: el Torion 956 con una horquilla de paleta solo tiene una pérdida de carga de vuelco de 340 kg entre la conducción recta y el ángulo de dirección máximo.

Es bueno saber
- La potencia del motor y la unidad de desplazamiento son un poco ajustadas.
- La dirección combinada articulada y del eje trasero ha demostrado su eficacia.
- El poder de elevación del brazo oscilante de gran elevación y la fuerza de rotura de la cinemática Z son decentes.
- La cabina ofrece un buen lugar de trabajo, la operación ha sido mejorada según Claas.
12-6-20
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