NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
INTERPOM
La organización de la feria comercial de papa Interpom cambiará el evento en Kortrijk Expo algún día. Como resultado, el día de la familia expira y un día extra para el visitante profesional llegará el miércoles 25 de noviembre.
La razón del pequeño turno es reducir la cantidad de visitantes. Al eliminar el día de la familia, la organización espera mantener un mejor control. Además, todos los visitantes deben registrarse con anticipación e indicar en qué día de exhibición van a venir. De esta manera, la organización puede manejar un número máximo permitido de visitantes.
Interpom tendrá lugar en Kortrijk Xpo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2020. Desde finales de agosto, los visitantes pueden registrarse. ( Hectáreas.be / Interpom.be)
8-6-20 -- J.Lentz
La organización de la feria comercial de papa Interpom cambiará el evento en Kortrijk Expo algún día. Como resultado, el día de la familia expira y un día extra para el visitante profesional llegará el miércoles 25 de noviembre.
La razón del pequeño turno es reducir la cantidad de visitantes. Al eliminar el día de la familia, la organización espera mantener un mejor control. Además, todos los visitantes deben registrarse con anticipación e indicar en qué día de exhibición van a venir. De esta manera, la organización puede manejar un número máximo permitido de visitantes.
Interpom tendrá lugar en Kortrijk Xpo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2020. Desde finales de agosto, los visitantes pueden registrarse. ( Hectáreas.be / Interpom.be)
8-6-20 -- J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
NEW HOLLAND
New Holland celebra 40 años del sistema recolector en las vendimiadoras Braud
La noria con cestas permite cosechar y transportar las uvas sin pérdidas de producto y sin maceración.
New Holland está celebrando 40 años de la creación del sistema de recolección con norias de cestas en las vendimiadoras Braud.
La noria con cestas permite recolectar y transportar las uvas sin pérdidas de producto y sin maceración.
Es una innovación que aporta productividad a los productores de vino y aceite.
Antecedentes
Braud, fundada en 1870 por Alexandre Braud, lanzó en 1975 su primera vendimiadora autopropulsada, el modelo 1020.
En 1979 desarrolló una de sus tecnologías más importantes en el modelo 1014: El sistema de transporte con norias de cestas.
El invento mejoró notoriamente la calidad en recolección y transformó la mecanización de la vendimia.
En 1980, las norias constituyeron la primera innovación de las Braud en recibir una medalla de oro en la feria SIMA.
Así, se convirtió en la vendimiadora más vendida de todos los tiempos, con más de 2.000 unidades entregadas en menos de cuatro años.
Actualidad
Conocidas hoy en día como New Holland, las cosechadoras de uvas se han mejorado continuamente.
A través del perfeccionamiento del sistema de norias, la marca busca ofrecer una mayor velocidad, aumento de productividad y menores pérdidas.
Las vendimiadoras se fabrican en la planta de Coex (Francia), que ha producido más de 16.000 máquinas hasta la fecha y las ha vendido a más de 30 países
8-6-20
New Holland celebra 40 años del sistema recolector en las vendimiadoras Braud
La noria con cestas permite cosechar y transportar las uvas sin pérdidas de producto y sin maceración.
New Holland está celebrando 40 años de la creación del sistema de recolección con norias de cestas en las vendimiadoras Braud.
La noria con cestas permite recolectar y transportar las uvas sin pérdidas de producto y sin maceración.
Es una innovación que aporta productividad a los productores de vino y aceite.
Antecedentes
Braud, fundada en 1870 por Alexandre Braud, lanzó en 1975 su primera vendimiadora autopropulsada, el modelo 1020.
En 1979 desarrolló una de sus tecnologías más importantes en el modelo 1014: El sistema de transporte con norias de cestas.
El invento mejoró notoriamente la calidad en recolección y transformó la mecanización de la vendimia.
En 1980, las norias constituyeron la primera innovación de las Braud en recibir una medalla de oro en la feria SIMA.
Así, se convirtió en la vendimiadora más vendida de todos los tiempos, con más de 2.000 unidades entregadas en menos de cuatro años.
Actualidad
Conocidas hoy en día como New Holland, las cosechadoras de uvas se han mejorado continuamente.
A través del perfeccionamiento del sistema de norias, la marca busca ofrecer una mayor velocidad, aumento de productividad y menores pérdidas.
Las vendimiadoras se fabrican en la planta de Coex (Francia), que ha producido más de 16.000 máquinas hasta la fecha y las ha vendido a más de 30 países
8-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEUTZ
Deutz informa que los ingresos del 1T20 bajaron un 25%; Ingresos agrícolas bajan 35.7%
Deutz, un fabricante global de sistemas de accionamiento, registró una disminución general en el rendimiento empresarial en el primer trimestre de 2020, como era de esperar. Esto se debió en gran parte a la caída global de la demanda en las industrias de clientes clave, muy exacerbada por la crisis del coronavirus, que causó una mayor contracción en el período del informe y llevó a la Compañía a retirar su orientación previa para 2020 a fines de marzo.
Al mismo tiempo, la Compañía anunció que suspendería temporalmente gran parte de su producción en Europa en abril y solicitaría un trabajo por poco tiempo, ya que muchos de sus clientes ya habían cerrado sus fábricas y la producción eficiente ya no era posible. En el período del informe, el negocio de motores de Deutz también se vio afectado por los clientes que vendían los inventarios de motores que habían construido antes de que entraran en vigencia las nuevas normas de emisiones, un fenómeno que ya había llevado a un bajo nivel de pedidos disponibles a fines de 2019 Deutz ha lanzado un programa de eficiencia, Transformar para el crecimiento, con el fin de apuntalar su rendimiento de ganancias en condiciones de mercado difíciles. Actualmente se está elaborando una lista detallada de medidas con el objetivo de aumentar aún más la competitividad del Grupo y reducir la complejidad a lo largo de toda la cadena de valor.
La pérdida operativa (EBIT antes de partidas excepcionales) ascendió a $ 13.3 millones en el primer trimestre de 2020, en comparación con una ganancia operativa de $ 28.4 millones en el período del año anterior. Esta disminución se debió en gran medida a la fuerte caída de los ingresos, causada por la crisis del coronavirus y los clientes que vendieron los inventarios de motores que habían construido antes de que entraran en vigor los nuevos estándares de emisiones, y las deseconomías de escala resultantes. También hubo una fuerte carga en las ganancias operativas debido a los pagos realizados en virtud de acuerdos de continuación con proveedores que están pasando por procedimientos de insolvencia. El margen EBIT antes de partidas excepcionales fue de menos 3.5% en el primer trimestre de 2020, en comparación con 5.5% en el mismo período del año anterior. La disminución en la ganancia operativa causó que el ingreso neto se deteriorara a una pérdida neta de $ 11.3 millones.
En el primer trimestre de 2020, Deutz recibió nuevos pedidos por un total de $ 403.1 millones. La disminución del 30.7% en comparación con los primeros tres meses de 2019 se debió no solo al alto nivel de nuevos pedidos en el período del año anterior como resultado de que los clientes aumentaron sus inventarios de motores antes de que entraran en vigencia las nuevas normas de emisiones, sino también También, crucialmente, a una caída mucho más aguda de la demanda causada por la crisis del coronavirus.
Los segmentos de aplicaciones de equipos de construcción, manejo de materiales, maquinaria agrícola y equipos estacionarios registraron una reducción significativa en los nuevos pedidos, mientras que el segmento de aplicaciones varias y el negocio de servicios registraron aumentos sustanciales de 25.3% y 8.9% respectivamente. El aumento de nuevos pedidos en el segmento de aplicaciones Misceláneas se debió principalmente a que Deutz ganó varias licitaciones para sistemas de transmisión de vehículos ferroviarios. El crecimiento en el negocio de servicios fue atribuible tanto al aumento de los ingresos de las ventas de piezas a clientes existentes como a los acuerdos de servicio recientemente firmados.
Las ventas unitarias del Grupo Deutz totalizaron 40.069 motores en el período de informe, que fue un 16,1% menos que en el primer trimestre de 2019. Entre los segmentos de aplicaciones, el único con un aumento significativo en las ventas unitarias fue Varios con un aumento del 257,3%. Esta mejora se debió esencialmente al lanzamiento de motores de arrastre fabricados por la filial de Deutz, Torqeedo, que registró un aumento de casi cinco veces en las ventas de unidades después de vender un total de 8.523 motores eléctricos. Los factores que impulsaron la caída en las ventas de unidades en los otros segmentos de aplicación fueron una demanda más débil en el mercado y, en particular, los efectos adversos resultantes de que los clientes agotaron los inventarios de motores que se habían comprado antes de que entraran en vigencia los nuevos estándares de emisiones.
Los ingresos del Grupo Deutz cayeron un 25% en comparación con los primeros tres meses de 2019 a $ 384 millones. Esta tendencia a la baja fue atribuible al impacto de la crisis del coronavirus y los efectos adversos resultantes de que los clientes agoten los inventarios de motores que se habían comprado antes de que entren en vigencia los nuevos estándares de emisiones. Entre los segmentos de aplicaciones, solo el negocio de servicios continuó expandiéndose, con un aumento de ingresos de 2.9%. El crecimiento de los ingresos fue particularmente satisfactorio en el servicio al cliente en el sitio, que registró un fuerte aumento por varias razones, incluida la inscripción de nuevos clientes por parte de DPS Power Group, que Deutz adquirió a fines de 2019.
Panorama
Al final del período de informe, a la luz del empeoramiento del impacto económico de la pandemia de coronavirus, Deutz retiró la guía inicial para 2020, que se había comunicado al momento de la publicación del informe anual. La progresión y el cronograma de la crisis del coronavirus en el futuro es muy difícil de predecir, al igual que su impacto. En consecuencia, todavía no es posible proporcionar una guía actualizada para 2020. De acuerdo con el Consejo de Supervisión, el Consejo de Administración de Deutz Ag ha decidido proponer a la Junta General Anual el 25 de junio de 2020 que el pago de dividendos para el 2019 se suspenderá el ejercicio financiero para ayudar a mantener la estabilidad y flexibilidad financiera de la Compañía. Actualmente, Deutz también se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones sobre la obtención de una línea de crédito adicional por un monto bajo de tres millones de euros.
8-6-2020 | Publicado en Informes de ganancias
AGEI.
Deutz informa que los ingresos del 1T20 bajaron un 25%; Ingresos agrícolas bajan 35.7%
Deutz, un fabricante global de sistemas de accionamiento, registró una disminución general en el rendimiento empresarial en el primer trimestre de 2020, como era de esperar. Esto se debió en gran parte a la caída global de la demanda en las industrias de clientes clave, muy exacerbada por la crisis del coronavirus, que causó una mayor contracción en el período del informe y llevó a la Compañía a retirar su orientación previa para 2020 a fines de marzo.
Al mismo tiempo, la Compañía anunció que suspendería temporalmente gran parte de su producción en Europa en abril y solicitaría un trabajo por poco tiempo, ya que muchos de sus clientes ya habían cerrado sus fábricas y la producción eficiente ya no era posible. En el período del informe, el negocio de motores de Deutz también se vio afectado por los clientes que vendían los inventarios de motores que habían construido antes de que entraran en vigencia las nuevas normas de emisiones, un fenómeno que ya había llevado a un bajo nivel de pedidos disponibles a fines de 2019 Deutz ha lanzado un programa de eficiencia, Transformar para el crecimiento, con el fin de apuntalar su rendimiento de ganancias en condiciones de mercado difíciles. Actualmente se está elaborando una lista detallada de medidas con el objetivo de aumentar aún más la competitividad del Grupo y reducir la complejidad a lo largo de toda la cadena de valor.
La pérdida operativa (EBIT antes de partidas excepcionales) ascendió a $ 13.3 millones en el primer trimestre de 2020, en comparación con una ganancia operativa de $ 28.4 millones en el período del año anterior. Esta disminución se debió en gran medida a la fuerte caída de los ingresos, causada por la crisis del coronavirus y los clientes que vendieron los inventarios de motores que habían construido antes de que entraran en vigor los nuevos estándares de emisiones, y las deseconomías de escala resultantes. También hubo una fuerte carga en las ganancias operativas debido a los pagos realizados en virtud de acuerdos de continuación con proveedores que están pasando por procedimientos de insolvencia. El margen EBIT antes de partidas excepcionales fue de menos 3.5% en el primer trimestre de 2020, en comparación con 5.5% en el mismo período del año anterior. La disminución en la ganancia operativa causó que el ingreso neto se deteriorara a una pérdida neta de $ 11.3 millones.
En el primer trimestre de 2020, Deutz recibió nuevos pedidos por un total de $ 403.1 millones. La disminución del 30.7% en comparación con los primeros tres meses de 2019 se debió no solo al alto nivel de nuevos pedidos en el período del año anterior como resultado de que los clientes aumentaron sus inventarios de motores antes de que entraran en vigencia las nuevas normas de emisiones, sino también También, crucialmente, a una caída mucho más aguda de la demanda causada por la crisis del coronavirus.
Los segmentos de aplicaciones de equipos de construcción, manejo de materiales, maquinaria agrícola y equipos estacionarios registraron una reducción significativa en los nuevos pedidos, mientras que el segmento de aplicaciones varias y el negocio de servicios registraron aumentos sustanciales de 25.3% y 8.9% respectivamente. El aumento de nuevos pedidos en el segmento de aplicaciones Misceláneas se debió principalmente a que Deutz ganó varias licitaciones para sistemas de transmisión de vehículos ferroviarios. El crecimiento en el negocio de servicios fue atribuible tanto al aumento de los ingresos de las ventas de piezas a clientes existentes como a los acuerdos de servicio recientemente firmados.
Las ventas unitarias del Grupo Deutz totalizaron 40.069 motores en el período de informe, que fue un 16,1% menos que en el primer trimestre de 2019. Entre los segmentos de aplicaciones, el único con un aumento significativo en las ventas unitarias fue Varios con un aumento del 257,3%. Esta mejora se debió esencialmente al lanzamiento de motores de arrastre fabricados por la filial de Deutz, Torqeedo, que registró un aumento de casi cinco veces en las ventas de unidades después de vender un total de 8.523 motores eléctricos. Los factores que impulsaron la caída en las ventas de unidades en los otros segmentos de aplicación fueron una demanda más débil en el mercado y, en particular, los efectos adversos resultantes de que los clientes agotaron los inventarios de motores que se habían comprado antes de que entraran en vigencia los nuevos estándares de emisiones.
Los ingresos del Grupo Deutz cayeron un 25% en comparación con los primeros tres meses de 2019 a $ 384 millones. Esta tendencia a la baja fue atribuible al impacto de la crisis del coronavirus y los efectos adversos resultantes de que los clientes agoten los inventarios de motores que se habían comprado antes de que entren en vigencia los nuevos estándares de emisiones. Entre los segmentos de aplicaciones, solo el negocio de servicios continuó expandiéndose, con un aumento de ingresos de 2.9%. El crecimiento de los ingresos fue particularmente satisfactorio en el servicio al cliente en el sitio, que registró un fuerte aumento por varias razones, incluida la inscripción de nuevos clientes por parte de DPS Power Group, que Deutz adquirió a fines de 2019.
Panorama
Al final del período de informe, a la luz del empeoramiento del impacto económico de la pandemia de coronavirus, Deutz retiró la guía inicial para 2020, que se había comunicado al momento de la publicación del informe anual. La progresión y el cronograma de la crisis del coronavirus en el futuro es muy difícil de predecir, al igual que su impacto. En consecuencia, todavía no es posible proporcionar una guía actualizada para 2020. De acuerdo con el Consejo de Supervisión, el Consejo de Administración de Deutz Ag ha decidido proponer a la Junta General Anual el 25 de junio de 2020 que el pago de dividendos para el 2019 se suspenderá el ejercicio financiero para ayudar a mantener la estabilidad y flexibilidad financiera de la Compañía. Actualmente, Deutz también se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones sobre la obtención de una línea de crédito adicional por un monto bajo de tres millones de euros.
8-6-2020 | Publicado en Informes de ganancias
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Re: NOTICIAS VARIAS
Ventas tractores en Alemania
Mostramos el desarrollo mensual actual " Aprobaciones de tractores en marzo de 2020" . Marzo fue un éxito para la mayoría de las marcas de tractores: durante más de doce meses, no se han registrado tantos tractores como el mes pasado. En comparación con marzo de 2019, hubo incluso alrededor de 780 registros de tractores más . La marca AGCO Fendt solo aumentó sus números de registro en más del 90 por ciento (más 500 unidades y más el 5.9 % de participación en el mercado) a 1,038 tractores, pero Claas también pudo ganar participación en el mercado (más 1,4 %). Marcas como Kubota e Iseki con una amplia gama de tractores municipales fueron perdedoras.


Utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte de Motor y datos de los fabricantes de tractores para recopilar las aprobaciones de tractores. Pero tenga cuidado: las aprobaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Se puede vender un tractor pero aún no se ha registrado. Entonces no es una de las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores se encuentran en el taller de los distribuidores de maquinaria agrícola y esperan un comprador. Solo cuando el tractor se ha registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa, se cuenta en las estadísticasLas aprobaciones del tractor. Como regla general, alrededor de 30,000 tractores nuevos se registran en Alemania cada año. La tabla con las aprobaciones de tractores está lejos de ser información puramente numérica para los fabricantes de tractores. Hay más, es decir, qué color de llanta es el líder del mercado para tractores en Alemania.
Aprobación del tractor y liderazgo en el mercado.
La tabla con la aprobación del tractor ya no es información puramente numérica para los fabricantes de tractores al final del año. Hay más en las estadísticas de registro de tractores, a saber, qué color de llanta es el líder del mercado para tractores es debido en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien el tractor aprueba todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y el cuidado del césped, hay una evaluación de las estadísticas de registro del tractor, que solo incluye tractores con una potencia de 51 HP o más. Dependiendo de qué cálculo se use para la aprobación del tractor, se obtendrá un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro del tractor para que el primer lugar en el registro del tractor y el líder del mercado difieran según el cálculo.
8-6-20
Mostramos el desarrollo mensual actual " Aprobaciones de tractores en marzo de 2020" . Marzo fue un éxito para la mayoría de las marcas de tractores: durante más de doce meses, no se han registrado tantos tractores como el mes pasado. En comparación con marzo de 2019, hubo incluso alrededor de 780 registros de tractores más . La marca AGCO Fendt solo aumentó sus números de registro en más del 90 por ciento (más 500 unidades y más el 5.9 % de participación en el mercado) a 1,038 tractores, pero Claas también pudo ganar participación en el mercado (más 1,4 %). Marcas como Kubota e Iseki con una amplia gama de tractores municipales fueron perdedoras.


Utilizamos datos de la Autoridad Federal de Transporte de Motor y datos de los fabricantes de tractores para recopilar las aprobaciones de tractores. Pero tenga cuidado: las aprobaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Se puede vender un tractor pero aún no se ha registrado. Entonces no es una de las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores se encuentran en el taller de los distribuidores de maquinaria agrícola y esperan un comprador. Solo cuando el tractor se ha registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa, se cuenta en las estadísticasLas aprobaciones del tractor. Como regla general, alrededor de 30,000 tractores nuevos se registran en Alemania cada año. La tabla con las aprobaciones de tractores está lejos de ser información puramente numérica para los fabricantes de tractores. Hay más, es decir, qué color de llanta es el líder del mercado para tractores en Alemania.
Aprobación del tractor y liderazgo en el mercado.
La tabla con la aprobación del tractor ya no es información puramente numérica para los fabricantes de tractores al final del año. Hay más en las estadísticas de registro de tractores, a saber, qué color de llanta es el líder del mercado para tractores es debido en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien el tractor aprueba todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y el cuidado del césped, hay una evaluación de las estadísticas de registro del tractor, que solo incluye tractores con una potencia de 51 HP o más. Dependiendo de qué cálculo se use para la aprobación del tractor, se obtendrá un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro del tractor para que el primer lugar en el registro del tractor y el líder del mercado difieran según el cálculo.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Estas fueron las marcas de tractores más populares en 2019 en Alemania
1- JD = 6.152 unidades
2- FENDT = 5.705
3 -DEUTZ = 2.356
4 -KUBOTA = 2.092
5- CASE IH = 1.950
6- CLAAS = 1.927
7- NEW HOLLAND = 1.343
8 -MASSEY FERGUSON = 1.141
9- VALTRA = 995
10 ISEKI = 757
1- JD = 6.152 unidades
2- FENDT = 5.705
3 -DEUTZ = 2.356
4 -KUBOTA = 2.092
5- CASE IH = 1.950
6- CLAAS = 1.927
7- NEW HOLLAND = 1.343
8 -MASSEY FERGUSON = 1.141
9- VALTRA = 995
10 ISEKI = 757
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Re: NOTICIAS VARIAS
HAKO
Nuevo portaherramientas compacto de Hako
El alemán Hako ha agregado el portaherramientas Citymaster 650 al programa. El portaherramientas está equipado con un motor diesel de 25 kW (34 hp) que cumple con el estándar de la etapa 5.
El portaherramientas está equipado con una caja de cambios hidrostática con una velocidad máxima de 25 km / h. Lo nuevo es el control electrónico completo de la unidad y los tres niveles de potencia que deberían reducir el consumo de combustible en las actividades de carretera y trabajo. El Citymaster 650 tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.
8-6-20
Nuevo portaherramientas compacto de Hako
El alemán Hako ha agregado el portaherramientas Citymaster 650 al programa. El portaherramientas está equipado con un motor diesel de 25 kW (34 hp) que cumple con el estándar de la etapa 5.
El portaherramientas está equipado con una caja de cambios hidrostática con una velocidad máxima de 25 km / h. Lo nuevo es el control electrónico completo de la unidad y los tres niveles de potencia que deberían reducir el consumo de combustible en las actividades de carretera y trabajo. El Citymaster 650 tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.
8-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
La directiva del fabricante de máquinas Claas se ha visto diferente desde principios de este mes. Trevor Tyrrell ha sido nombrado Vicepresidente Senior para Europa Occidental. Christian Radons se une a la junta y es responsable de la división global de ventas y servicio.
Los radones reemplazan a Bernd Ludewig, quien deja a Claas. Radons ha sido parte de Claas durante 20 años y ha ocupado varios puestos directivos. Entre otras cosas, fue director comercial cuando Claas comenzó las Ventas Globales.

Trevor Tyrrell proviene del Reino Unido, donde fue CEO de Claas UK. En su nuevo cargo, será responsable tanto de Europa occidental como de Oceanía. Tyrrell, a su vez, sucede a Christian Radons. Tyrrell ha estado trabajando para Claas UK durante 30 años y ha sido gerente de producto.

Trevor Tyrrell
8-6-20
La directiva del fabricante de máquinas Claas se ha visto diferente desde principios de este mes. Trevor Tyrrell ha sido nombrado Vicepresidente Senior para Europa Occidental. Christian Radons se une a la junta y es responsable de la división global de ventas y servicio.
Los radones reemplazan a Bernd Ludewig, quien deja a Claas. Radons ha sido parte de Claas durante 20 años y ha ocupado varios puestos directivos. Entre otras cosas, fue director comercial cuando Claas comenzó las Ventas Globales.

Trevor Tyrrell proviene del Reino Unido, donde fue CEO de Claas UK. En su nuevo cargo, será responsable tanto de Europa occidental como de Oceanía. Tyrrell, a su vez, sucede a Christian Radons. Tyrrell ha estado trabajando para Claas UK durante 30 años y ha sido gerente de producto.

Trevor Tyrrell
8-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BERTI
Berti completa su gama de trituradoras de doble rotor offset con la Zeta. Se dedican a viñedos y huertos.
Disponible de 1.5 a 2.5 m. para tractores de 60 a 100 cv, el Zeta tiene un rotor de doble desplazamiento con accionamiento central, lo que resulta en la eliminación de las cubiertas laterales y, por lo tanto, facilita el paso debajo de las ramas y enrejados. El diseño de los dos rotores offset también permite el cruce para una mejor calidad de molienda. El rotor está equipado con martillos pesados de 1,8 kg de serie para un diámetro de molienda de 5 a 6 cm (diámetro de corte de 390 mm), lo que permite moler ramas y ramas de gran diámetro. Animado a 540 rpm, el rotor tiene una velocidad de 2.290 rpm.

Hay muchas opciones disponibles, como rastrillos de recogida para aumentar la finura de la molienda y una compensación hidráulica que aumenta la comodidad del operador (estándar en anchos grandes de 230 y 250 cm). Una versión frontal también está disponible. La gama Zeta tiene de serie un par de ruedas delanteras de acero que permiten un buen seguimiento del terreno. La máquina también tiene un cuerpo interno de acero Strenx (acero estructural flexible y resistente a los impactos), así como un tensor de correa automático.
8-6-20
Berti completa su gama de trituradoras de doble rotor offset con la Zeta. Se dedican a viñedos y huertos.
Disponible de 1.5 a 2.5 m. para tractores de 60 a 100 cv, el Zeta tiene un rotor de doble desplazamiento con accionamiento central, lo que resulta en la eliminación de las cubiertas laterales y, por lo tanto, facilita el paso debajo de las ramas y enrejados. El diseño de los dos rotores offset también permite el cruce para una mejor calidad de molienda. El rotor está equipado con martillos pesados de 1,8 kg de serie para un diámetro de molienda de 5 a 6 cm (diámetro de corte de 390 mm), lo que permite moler ramas y ramas de gran diámetro. Animado a 540 rpm, el rotor tiene una velocidad de 2.290 rpm.

Hay muchas opciones disponibles, como rastrillos de recogida para aumentar la finura de la molienda y una compensación hidráulica que aumenta la comodidad del operador (estándar en anchos grandes de 230 y 250 cm). Una versión frontal también está disponible. La gama Zeta tiene de serie un par de ruedas delanteras de acero que permiten un buen seguimiento del terreno. La máquina también tiene un cuerpo interno de acero Strenx (acero estructural flexible y resistente a los impactos), así como un tensor de correa automático.
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Re: NOTICIAS VARIAS
LEGRAS
LEGRAS = el piso móvil alternativo adecuado para la agricultura
A pesar de un costo adicional significativo en comparación con un balde tradicional, el principio de descarga plana atrae tanto en cultivos de campo como con profesionales del transporte y metanizadores.
Cuando busca capacidad, buena versatilidad y un poco más de seguridad al descargar, los saltos antivuelco con cambio, alternar, empujar el tipo de casco múltiple delantero o móvil pueden hacer todo y casi cargar todo. Entre los sistemas ofrecidos, hay uno que se destaca de la multitud. Un sistema que desde 1986 ha equipado más de 20,000 remolques. Además, porque vio allí un cierto potencial que Legras, ex fabricante de remolques agrícolas convencionales, se había reorientado en el transporte por carretera. Pero en 2020, el constructor de Champagne vuelve a su primer amor.
El especialista en pisos móviles alternos ha puesto en marcha los primeros dos años durante sus primeros ejemplos, combinando su cuerpo FMA con dos tipos de chasis; Delaplace y Gourdon. De esta experiencia nace una gama de tres remolques de piso móvil alternativos, cuya capacidad va de 52 a 70 m³. Pueden transportar ensilaje, estiércol, compost, cereales, astillas de madera, así como cargar y descargar grandes bolsas, paletas y fardos de paja. Este es el objetivo de este piso móvil, que emplea 21 barras de aluminio, al igual que la caja que permite contener el peso en 10.3 tN. (modelo de 62 m³). Estos funcionan en múltiplos de tres y de acuerdo con 4 tiempos.
Si este principio se puede considerar un poco lento cuando se descarga en el transporte por carretera, Legras aceleró el ritmo con un sistema hidráulico más potente, llamado Powerspeed, para una descarga de menos de 4 minutos. Todas las funciones se controlan desde la cabina y, por lo tanto, el conductor no necesita bajarse del tractor.

El volquete agrícola Legras FMA en 10 puntos:
Piso móvil Legras tipo 10 que cubre el piso (tecnología única)
Kit FMA, alta velocidad, 40 t de capacidad, reversible (carga y descarga)
Cuerpo de aluminio robusto y ligero.
Tridem Colaert 32 toneladas (opción 1 o 2 ejes de seguimiento) con ruedas 560/60 R 22.5 BKT, Michelin o Nokian
Anillo Scharmüller K80 o enganche de bola
Puertas manuales o hidráulicas con marco de acero.
Pared móvil con recordatorio hidráulico.
Sistema hidráulico dedicado en la toma de fuerza, con bombas dobles y tanque de aluminio.
Control eléctrico de todas las funciones desde el tractor.
Opciones: lona, redes hidráulicas tipo mariposa, cámara, escotillas.
9-6-20
-------------------------------------------------------------
https://youtu.be/bEP56zHGqDg
LEGRAS = el piso móvil alternativo adecuado para la agricultura
A pesar de un costo adicional significativo en comparación con un balde tradicional, el principio de descarga plana atrae tanto en cultivos de campo como con profesionales del transporte y metanizadores.
Cuando busca capacidad, buena versatilidad y un poco más de seguridad al descargar, los saltos antivuelco con cambio, alternar, empujar el tipo de casco múltiple delantero o móvil pueden hacer todo y casi cargar todo. Entre los sistemas ofrecidos, hay uno que se destaca de la multitud. Un sistema que desde 1986 ha equipado más de 20,000 remolques. Además, porque vio allí un cierto potencial que Legras, ex fabricante de remolques agrícolas convencionales, se había reorientado en el transporte por carretera. Pero en 2020, el constructor de Champagne vuelve a su primer amor.
El especialista en pisos móviles alternos ha puesto en marcha los primeros dos años durante sus primeros ejemplos, combinando su cuerpo FMA con dos tipos de chasis; Delaplace y Gourdon. De esta experiencia nace una gama de tres remolques de piso móvil alternativos, cuya capacidad va de 52 a 70 m³. Pueden transportar ensilaje, estiércol, compost, cereales, astillas de madera, así como cargar y descargar grandes bolsas, paletas y fardos de paja. Este es el objetivo de este piso móvil, que emplea 21 barras de aluminio, al igual que la caja que permite contener el peso en 10.3 tN. (modelo de 62 m³). Estos funcionan en múltiplos de tres y de acuerdo con 4 tiempos.
Si este principio se puede considerar un poco lento cuando se descarga en el transporte por carretera, Legras aceleró el ritmo con un sistema hidráulico más potente, llamado Powerspeed, para una descarga de menos de 4 minutos. Todas las funciones se controlan desde la cabina y, por lo tanto, el conductor no necesita bajarse del tractor.

El volquete agrícola Legras FMA en 10 puntos:
Piso móvil Legras tipo 10 que cubre el piso (tecnología única)
Kit FMA, alta velocidad, 40 t de capacidad, reversible (carga y descarga)
Cuerpo de aluminio robusto y ligero.
Tridem Colaert 32 toneladas (opción 1 o 2 ejes de seguimiento) con ruedas 560/60 R 22.5 BKT, Michelin o Nokian
Anillo Scharmüller K80 o enganche de bola
Puertas manuales o hidráulicas con marco de acero.
Pared móvil con recordatorio hidráulico.
Sistema hidráulico dedicado en la toma de fuerza, con bombas dobles y tanque de aluminio.
Control eléctrico de todas las funciones desde el tractor.
Opciones: lona, redes hidráulicas tipo mariposa, cámara, escotillas.
9-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

ECO CLIPPER
El fabricante de máquinas Eco Clipper de Sint Nicolaasga en Frisia amplía la gama de productos con el RM14. En combinación con la segadora frontal FM6, esta segadora tiene un ancho de trabajo de 14.11 m. La combinación del cortacésped es totalmente eléctrica.
La segadora delantera FM6 corta 6,15 m. de ancho. En el elevador trasero cuelga el cortacésped RM14 que consta de dos plataformas de 4,11 m. de ancho. Ambas cubiertas pueden extenderse otros 1,6 m., aumentando el ancho de trabajo máximo a 14,11 m. Tanto el RM14 como el FM6 tienen cada uno su propio generador. Estos generadores generan la electricidad para el accionamiento de la cuchilla. Según el fabricante, puede cortar a una velocidad de conducción de hasta 25 km / h. Este cortacésped requiere un tractor con una potencia mínima de 102,7 kW (140 CV).
Mantenimiento de campos deportivos
El primer Eco Clipper RM14 ya se ha entregado y funciona en un productor de césped en Alemania. Este productor también mantiene los campos deportivos en su municipio. Para esto solo usa el cortacésped delantero. En ese caso, es ventajoso que ambas máquinas tengan su propio generador y, por lo tanto, puedan funcionar independientemente.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ROLLAND
Un portador de vehículos aprobado en 40 km / h.
Rolland presenta su portador de máquina PE 320 con certificación de 40 km / h. La plataforma más grande de la gama, acepta hasta 25,5 toneladas de carga útil. Está equipado con un eje de seguimiento trasero para facilitar las maniobras. Las rampas traseras se levantan hidráulicamente, lo que asegura el manejo.
El frenado de la máquina es neumático, lo que requiere el uso de un tractor equipado de esta manera. También tiene un corrector de freno proporcional a la carga (LSV).
9-6-20
Un portador de vehículos aprobado en 40 km / h.
Rolland presenta su portador de máquina PE 320 con certificación de 40 km / h. La plataforma más grande de la gama, acepta hasta 25,5 toneladas de carga útil. Está equipado con un eje de seguimiento trasero para facilitar las maniobras. Las rampas traseras se levantan hidráulicamente, lo que asegura el manejo.
El frenado de la máquina es neumático, lo que requiere el uso de un tractor equipado de esta manera. También tiene un corrector de freno proporcional a la carga (LSV).
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Re: NOTICIAS VARIAS
CRUCIANELLI
Crucianelli continúa haciéndose fuerte en el mercado ruso con las sembradoras Plantor y Nueva Pionera que ha exportado.
Las máquinas ya están trabajando con distintas configuraciones para granos gruesos y finos.
Desde 2019, la empresa de Santa Fe mantiene el negocio exportador hacia Rusia con las nuevas tecnologías que desarrolló en siembra.
La Plantor se utiliza en la región de Saratov para implantar girasol y maíz y con equipamiento para hacer dosificación variable de semillas y fertilizantes y corte surco por surco.
La Nueva Pionera se envió configurada para implantar granos finos y también gruesos mediante un kit neumático.
9-6-20
Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
Ruta Nac. 9, Km. 397
2508 - Armstrong
Santa Fe
Argentina
ventas@crucianelli.com
http://www.crucianelli.com/
Crucianelli continúa haciéndose fuerte en el mercado ruso con las sembradoras Plantor y Nueva Pionera que ha exportado.
Las máquinas ya están trabajando con distintas configuraciones para granos gruesos y finos.
Desde 2019, la empresa de Santa Fe mantiene el negocio exportador hacia Rusia con las nuevas tecnologías que desarrolló en siembra.
La Plantor se utiliza en la región de Saratov para implantar girasol y maíz y con equipamiento para hacer dosificación variable de semillas y fertilizantes y corte surco por surco.
La Nueva Pionera se envió configurada para implantar granos finos y también gruesos mediante un kit neumático.
9-6-20
Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
Ruta Nac. 9, Km. 397
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Re: NOTICIAS VARIAS
CASE Construcción
CASE Construction está trabajando con la mira puesta en el mercado de equipos eléctricos y combustibles alternativos.
Recientemente presentó el Proyecto Zeus que incluye el primer prototipo de cargadora retroexcavadora totalmente eléctrica de la industria (ver nota).
La 580 EV es la segunda máquina principal con motor alternativo presentada por CASE.
Vale recordar que en la Feria Bauma 2019 lanzó el Proyecto TETRA, la cargadora de ruedas propulsada por metano.
En asociación con FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, CASE Construction continúa explorando nuevas tecnologías.
Esa búsqueda apunta a soluciones adicionales en electrificación, combustibles y sistemas de propulsión alternativos para equipos en todas las líneas de productos e industrias.
“Nuestro objetivo ahora es expandir aún más la electrificación y la propulsión alternativa en otras líneas de productos y mercados que también verán los beneficios de estos avances relacionados con la sustentabilidad y el rendimiento”, remarca Eric Zieser, Director de la línea global de productos de equipos compactos de CASE.
9-6-20
CASE Construction está trabajando con la mira puesta en el mercado de equipos eléctricos y combustibles alternativos.
Recientemente presentó el Proyecto Zeus que incluye el primer prototipo de cargadora retroexcavadora totalmente eléctrica de la industria (ver nota).
La 580 EV es la segunda máquina principal con motor alternativo presentada por CASE.
Vale recordar que en la Feria Bauma 2019 lanzó el Proyecto TETRA, la cargadora de ruedas propulsada por metano.
En asociación con FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, CASE Construction continúa explorando nuevas tecnologías.
Esa búsqueda apunta a soluciones adicionales en electrificación, combustibles y sistemas de propulsión alternativos para equipos en todas las líneas de productos e industrias.
“Nuestro objetivo ahora es expandir aún más la electrificación y la propulsión alternativa en otras líneas de productos y mercados que también verán los beneficios de estos avances relacionados con la sustentabilidad y el rendimiento”, remarca Eric Zieser, Director de la línea global de productos de equipos compactos de CASE.
9-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
VÄDERSTAD
En Väderstad, la pandemia de Covid-19 tuvo poco impacto en las actividades. La fábrica sueca, autosuficiente en suministros, nunca ha detenido su producción.
En particular, gracias a la entidad Väderstad Components, una fábrica integrada en el grupo Väderstad, que fabrica todos los repuestos y piezas de desgaste originales para su maquinaria agrícola, la empresa no ha dependido de los proveedores. Se basa en su autonomía y el control de sus existencias para controlar no solo mejor sus plazos, sus precios sino también la calidad de los productos. Väderstad Components ha sido objeto de grandes inversiones en los últimos años, incluida una nueva línea de producción y actualmente se está ampliando en 2.000 m 2 adicionales.
El proceso de fabricación de piezas Väderstad está automatizado gracias a máquinas de alta tecnología y robótica muy avanzada. Actualmente, la compañía tiene más de cincuenta empleados y otra inversión importante está en marcha, dirigida a aumentar la capacidad de producción, la calidad de las piezas y la seguridad del operador.
“ Esta inversión es muy positiva para nuestra empresa y para nuestros clientes. Esta expansión mejorará aún más las condiciones de trabajo para permitirnos aumentar la producción de piezas de desgaste de calidad, mientras que la fábrica tendrá un mejor flujo y un entorno de trabajo más óptimo ", dijo Dan Somlin, Director Gerente de Väderstad Componentes.
Inauguración oficial en la primavera de 2021
El proyecto de expansión comenzará en otoño de 2020 y la nueva línea de producción debería estar lista en la primavera de 2021. A largo plazo, también se considerará la contratación de nuevos empleados.
"Con la última línea de producción ya en su lugar, estamos creando oportunidades para el desarrollo y el crecimiento que finalmente conducirán a una mayor necesidad de habilidades y reclutamiento", dice Dan.
10-6-20
En Väderstad, la pandemia de Covid-19 tuvo poco impacto en las actividades. La fábrica sueca, autosuficiente en suministros, nunca ha detenido su producción.
En particular, gracias a la entidad Väderstad Components, una fábrica integrada en el grupo Väderstad, que fabrica todos los repuestos y piezas de desgaste originales para su maquinaria agrícola, la empresa no ha dependido de los proveedores. Se basa en su autonomía y el control de sus existencias para controlar no solo mejor sus plazos, sus precios sino también la calidad de los productos. Väderstad Components ha sido objeto de grandes inversiones en los últimos años, incluida una nueva línea de producción y actualmente se está ampliando en 2.000 m 2 adicionales.
El proceso de fabricación de piezas Väderstad está automatizado gracias a máquinas de alta tecnología y robótica muy avanzada. Actualmente, la compañía tiene más de cincuenta empleados y otra inversión importante está en marcha, dirigida a aumentar la capacidad de producción, la calidad de las piezas y la seguridad del operador.
“ Esta inversión es muy positiva para nuestra empresa y para nuestros clientes. Esta expansión mejorará aún más las condiciones de trabajo para permitirnos aumentar la producción de piezas de desgaste de calidad, mientras que la fábrica tendrá un mejor flujo y un entorno de trabajo más óptimo ", dijo Dan Somlin, Director Gerente de Väderstad Componentes.
Inauguración oficial en la primavera de 2021
El proyecto de expansión comenzará en otoño de 2020 y la nueva línea de producción debería estar lista en la primavera de 2021. A largo plazo, también se considerará la contratación de nuevos empleados.
"Con la última línea de producción ya en su lugar, estamos creando oportunidades para el desarrollo y el crecimiento que finalmente conducirán a una mayor necesidad de habilidades y reclutamiento", dice Dan.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ALLIANCE Tyres
Debido a la gran aceptación del "644 Forestar III" en la práctica, el rango de tamaño se está ampliando ahora, escribe el fabricante de neumáticos Alliance en un comunicado de prensa. De ahora en adelante existen los tres nuevos tamaños «710 / 40-24.5», «710 / 55-28.5» y «780 / 50-28.5» además de los ya disponibles «600 / 50-22.5», «710 / 40-22.5 »,« 600 / 55-26.5 »,« 710 / 45-26.5 »,« 750 / 55-26.5 »y« 800 / 40-26.5 ».
Alliance lanzó el "644 Forestar III" el año pasado. Las pruebas prácticas en una cosechadora en la República Checa y un promotor en Letonia han confirmado las críticas positivas, continúa el comunicado de prensa. "Durante la prueba, los clientes quedaron impresionados por el rendimiento general del neumático y confirmaron en particular la excelente tracción y estabilidad incluso en condiciones exigentes".
El «644 Forestar III» se caracteriza por un gran ancho de banda de rodadura, asegura una gran área de contacto, lo que reduce la presión sobre el suelo para proteger el suelo del bosque. Los tacos medios anchos son una característica especial. El neumático se puede usar fácilmente con correas. Los bloques de tacos medios anchos garantizan una excelente estabilidad y un alto confort de conducción Un ángulo de doble lengüeta optimiza la tracción y la durabilidad. Si bien un ángulo menos profundo en el hombro aumenta la tracción, el ángulo más pronunciado en el centro del neumático reduce el desgaste y garantiza la durabilidad.
10-6-20
Debido a la gran aceptación del "644 Forestar III" en la práctica, el rango de tamaño se está ampliando ahora, escribe el fabricante de neumáticos Alliance en un comunicado de prensa. De ahora en adelante existen los tres nuevos tamaños «710 / 40-24.5», «710 / 55-28.5» y «780 / 50-28.5» además de los ya disponibles «600 / 50-22.5», «710 / 40-22.5 »,« 600 / 55-26.5 »,« 710 / 45-26.5 »,« 750 / 55-26.5 »y« 800 / 40-26.5 ».
Alliance lanzó el "644 Forestar III" el año pasado. Las pruebas prácticas en una cosechadora en la República Checa y un promotor en Letonia han confirmado las críticas positivas, continúa el comunicado de prensa. "Durante la prueba, los clientes quedaron impresionados por el rendimiento general del neumático y confirmaron en particular la excelente tracción y estabilidad incluso en condiciones exigentes".
El «644 Forestar III» se caracteriza por un gran ancho de banda de rodadura, asegura una gran área de contacto, lo que reduce la presión sobre el suelo para proteger el suelo del bosque. Los tacos medios anchos son una característica especial. El neumático se puede usar fácilmente con correas. Los bloques de tacos medios anchos garantizan una excelente estabilidad y un alto confort de conducción Un ángulo de doble lengüeta optimiza la tracción y la durabilidad. Si bien un ángulo menos profundo en el hombro aumenta la tracción, el ángulo más pronunciado en el centro del neumático reduce el desgaste y garantiza la durabilidad.
10-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

CLUB CADET
El fabricante de máquinas Cub Cadet amplía la serie XZ5 con tres nuevas segadoras de giro cero. El XZ5107 corta 107 cm de ancho, el XZ5127 funciona a 127 cm de ancho (XZ5127) y el XZ5137 incluye 10 centímetros adicionales. Los esquejes se vuelven a colocar en el césped mediante la expulsión lateral. También se incluye un kit de mulching con las segadoras.
Las segadoras XZ5 tienen un marco de acero tubular con una plataforma de corte de acero. Las máquinas están equipadas con motores de Cub Cadet o Kawasaki. Opcionalmente, también se puede construir una bandeja de recolección en las máquinas.
Según el fabricante, la comodidad del conductor ha sido llevada a un nuevo nivel. La silla con respaldo alto y reposabrazos es ajustable. Las manijas suavizadas y las alfombrillas de goma deberían reducir las vibraciones, enfatiza el fabricante. En la parte delantera hay lámparas LED, por lo que también puede trabajar durante la noche.
10-6-20 -- C.Flander
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Re: NOTICIAS VARIAS
FPT Industrial
PT Industrial, a través de su empresa aliada SFH, alcanzó un récord de producción de motores en China.
La creciente demanda en el mercado chino de camiones pesados permitió establecer una nueva marca de fabricación mensual para los motores Cursor.
Resultó en abril de 2020 un 6% más que el récord anterior, sucedido en 2018, cuando el sector alcanzó un pico sin precedentes en China.
La fábrica de FPT en el país asiático reanudó la producción a principios de febrero, con amplias medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos sus colaboradores.
SFH, proveedor de motores para fabricantes de vehículos comerciales, cuenta con cuatro líneas de producción de cilindros, tapa de cilindros y dos líneas de montaje.
La fábrica funciona las 24 horas del día con turnos extras.
10-6-20
PT Industrial, a través de su empresa aliada SFH, alcanzó un récord de producción de motores en China.
La creciente demanda en el mercado chino de camiones pesados permitió establecer una nueva marca de fabricación mensual para los motores Cursor.
Resultó en abril de 2020 un 6% más que el récord anterior, sucedido en 2018, cuando el sector alcanzó un pico sin precedentes en China.
La fábrica de FPT en el país asiático reanudó la producción a principios de febrero, con amplias medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos sus colaboradores.
SFH, proveedor de motores para fabricantes de vehículos comerciales, cuenta con cuatro líneas de producción de cilindros, tapa de cilindros y dos líneas de montaje.
La fábrica funciona las 24 horas del día con turnos extras.
10-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
GREAT PLAINS
Great Plains lanza una nueva sembradora.
Los modelos con un ancho de trabajo de 7.9 m (la potencia del tractor requerida de 150 hp), 9.1 m (200+ hp), 12.2 m (270+ hp) están disponibles en la línea. Son posibles modificaciones con un espacio entre hileras de 15 cm, 19 cm y 25 cm.
Un aparato de siembra completamente nuevo permite la siembra de cultivos principales y de semillas pequeñas, y semillas de hierba. El control cóncavo de todas las unidades de siembra de la sección se realiza en un punto (con una palanca). Además, las máquinas de siembra tienen una medida única de protección contra objetos extraños, lo que hace que sea imposible dañarla.
Se ha mejorado la transmisión de la transmisión: se ha reemplazado un conjunto de ruedas dentadas por engranajes, lo que le permite establecer de forma rápida y precisa la velocidad de siembra deseada.
La sembradora tiene el mayor volumen de tolva en su clase (440 litros por 1 metro de ancho). Los nuevos tándems y ruedas de soporte ancho en las secciones laterales proporcionan una mejor distribución del peso y evitan el enrutamiento.
Además de la opción de fertilizantes minerales secos (hasta el 45% del volumen de semillas en la tolva), también es posible instalar un tanque para fertilizantes líquidos de arranque con un volumen de 1514 litros.
10-6-20
blob:https://www.facebook.com/c5e91d66-5503- ... 2c765eb6fa
Great Plains lanza una nueva sembradora.
Los modelos con un ancho de trabajo de 7.9 m (la potencia del tractor requerida de 150 hp), 9.1 m (200+ hp), 12.2 m (270+ hp) están disponibles en la línea. Son posibles modificaciones con un espacio entre hileras de 15 cm, 19 cm y 25 cm.
Un aparato de siembra completamente nuevo permite la siembra de cultivos principales y de semillas pequeñas, y semillas de hierba. El control cóncavo de todas las unidades de siembra de la sección se realiza en un punto (con una palanca). Además, las máquinas de siembra tienen una medida única de protección contra objetos extraños, lo que hace que sea imposible dañarla.
Se ha mejorado la transmisión de la transmisión: se ha reemplazado un conjunto de ruedas dentadas por engranajes, lo que le permite establecer de forma rápida y precisa la velocidad de siembra deseada.
La sembradora tiene el mayor volumen de tolva en su clase (440 litros por 1 metro de ancho). Los nuevos tándems y ruedas de soporte ancho en las secciones laterales proporcionan una mejor distribución del peso y evitan el enrutamiento.
Además de la opción de fertilizantes minerales secos (hasta el 45% del volumen de semillas en la tolva), también es posible instalar un tanque para fertilizantes líquidos de arranque con un volumen de 1514 litros.
10-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Las segadoras autopropulsadas suman confort con “entorno de oficina”
Es una tendencia que vincula la productividad con las comodidades disponibles para el operador en la cabina.
Las segadoras autopropulsadas de última generación incorporan el confort que se identifica como “entorno de oficina”.
La tendencia, presente en el mercado argentino y en el resto del mundo, surge después de muchos estudios en equipos forrajeros que vinculan un aumento de la productividad con la comodidad propia del trabajo en oficina.
A mayores comodidades disponibles para el operador en la cabina de la segadora, más productiva resulta la jornada.
Elementos
El confort agregado a las segadoras autopropulsadas alcanza a los siguientes aspectos:
Visibilidad. Vidrios laterales curvos tonalizados, parabrisas curvo y espejos retrovisores. Una de las ventanillas de la cabina puede ser basculante para ventilación y acceso de servicio, y servir como salida de emergencia.
Bienestar. Aire acondicionado y calefacción. Salidas de aire permiten que el operador dirija el flujo de aire hacia dónde quiera.
Ergonomía. Asientos con suspensión a aire, respaldo ajustable y soporte lumbar que absorbe los golpes en terrenos accidentados.
Funcionalidad. Asiento estándar para instructor, con un apoyo plegable para facilitar el acceso a la cabina, pero que está disponible cuando lo necesita el instructor.
Manejo. Se incluyen volantes de dirección de dos brazos que proporcionan una mayor visión de la plataforma y pueden ser inclinados de una a cinco posiciones diferentes.
Operatividad. Mediante una palanca única de control de la plataforma y del desplazamiento de la máquina, se colocan los mandos más utilizados en la mano derecha del operador. Además de los cambios de dirección y velocidad, la palanca controla varias funciones de la plataforma mediante teclas.
10-6-20
Es una tendencia que vincula la productividad con las comodidades disponibles para el operador en la cabina.
Las segadoras autopropulsadas de última generación incorporan el confort que se identifica como “entorno de oficina”.
La tendencia, presente en el mercado argentino y en el resto del mundo, surge después de muchos estudios en equipos forrajeros que vinculan un aumento de la productividad con la comodidad propia del trabajo en oficina.
A mayores comodidades disponibles para el operador en la cabina de la segadora, más productiva resulta la jornada.
Elementos
El confort agregado a las segadoras autopropulsadas alcanza a los siguientes aspectos:
Visibilidad. Vidrios laterales curvos tonalizados, parabrisas curvo y espejos retrovisores. Una de las ventanillas de la cabina puede ser basculante para ventilación y acceso de servicio, y servir como salida de emergencia.
Bienestar. Aire acondicionado y calefacción. Salidas de aire permiten que el operador dirija el flujo de aire hacia dónde quiera.
Ergonomía. Asientos con suspensión a aire, respaldo ajustable y soporte lumbar que absorbe los golpes en terrenos accidentados.
Funcionalidad. Asiento estándar para instructor, con un apoyo plegable para facilitar el acceso a la cabina, pero que está disponible cuando lo necesita el instructor.
Manejo. Se incluyen volantes de dirección de dos brazos que proporcionan una mayor visión de la plataforma y pueden ser inclinados de una a cinco posiciones diferentes.
Operatividad. Mediante una palanca única de control de la plataforma y del desplazamiento de la máquina, se colocan los mandos más utilizados en la mano derecha del operador. Además de los cambios de dirección y velocidad, la palanca controla varias funciones de la plataforma mediante teclas.
10-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Degelman Rock Rake 1500 y Signature 7200
El Signature 7200 recoge piedras en tamaños entre 5 y 60 cm. Para utilizar el colector de piedras de manera efectiva, utilizamos el Rock Rake 1500.
10-6-20
https://youtu.be/_I6Rw1YVuBs
El Signature 7200 recoge piedras en tamaños entre 5 y 60 cm. Para utilizar el colector de piedras de manera efectiva, utilizamos el Rock Rake 1500.
10-6-20
https://youtu.be/_I6Rw1YVuBs
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